View Full Version : TAMPICO | Proyectos
Mr. Tejeiros September 25th, 2008, 09:02 PM El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n866015.htm)
25 de septiembre de 2008
Oscar Santiago Crisanti
http://img401.imageshack.us/img401/1889/b55bd25bf3f845f48ef332ckn1.jpg
Alberto Berlanga Bolado, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado.
Foto: Oscar S. Crisanti /El Sol de Tampico.
Tampico, Tamaulipas.- Para que sea la responsable de la operación, administración y promoción del Centro de Convenciones de Tampico, el Gobierno del Estado lo entregó en concesión a la empresa trasnacional SMG México y será hasta los próximos veinte años cuando el Municipio reciba los beneficios directos de esta obra.
Alberto Berlanga Bolado, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, detalló lo anterior al rechazar que la magna estructura enfrente fallas en su construcción y estará totalmente lista mañana para la apertura del Festival Cultural Tamaulipas.
Precisó que con una inversión final de 400 millones de pesos, la estructura de 58 mil metros cuadrados, tendrá capacidad para albergar hasta diez mil personas en cualquier tipo de espectáculos .
"La obra, -abundó- está terminada y en estos dos días se dará paso a las revisiones y pruebas necesarias de conexiones y las instalaciones de los drenajes pluviales, equipos de contra incendio, limpia de registros".
Insistió que este recinto permitirá colocar a los municipios conurbados y a Tamaulipas en el mercado nacional e internacional de las convenciones y las exposiciones.
Berlanga Bolado reiteró que para el acto inaugural de mañana viernes a las siete de la noche, estará en condiciones de albergar a los miles de visitantes del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Abundó que el edificio cuenta, además, con 560 cajones de estacionamiento, nueve mil metros cuadrados para exposiciones, divididos en tres salones; 2,700 metros cuadrados para convenciones, más otro estacionamiento para 600 vehículos que atenderá de igual manera el Espacio Cultural.
Dijo finalmente que la compañía SMG México forma parte de un grupo trasnacional que tiene experiencia en la administración de este tipo de recintos en diferentes partes del país, en Puerto Rico y los Estados Unidos.
Cuestionado sobre los comentarios del diputado local Jorge Díaz Casillas, quien señaló fallas en la estructura, expresó: "Son apreciaciones alarmistas".
________
Se ve muy bien covadonga, siempre si es de 2 pisos el little caesars?
No es de dos pisos. Al local le caben 26 personas sentadas, conte los lugares. Se me hace que Cybertam se fue con la finta, porque hay un anuncio (provisional) pegado en los vidrios del local de arriba que dice Little Caesars Pizza.
alitus07 September 25th, 2008, 09:05 PM Acaban de decir en las noticias que volvió a temblar en Tampico
este no lo senti! :S
arturofrsaltillo September 25th, 2008, 09:23 PM El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n866015.htm)
25 de septiembre de 2008
Oscar Santiago Crisanti
http://img401.imageshack.us/img401/1889/b55bd25bf3f845f48ef332ckn1.jpg
Alberto Berlanga Bolado, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado.
Foto: Oscar S. Crisanti /El Sol de Tampico.
Tampico, Tamaulipas.- Para que sea la responsable de la operación, administración y promoción del Centro de Convenciones de Tampico, el Gobierno del Estado lo entregó en concesión a la empresa trasnacional SMG México y será hasta los próximos veinte años cuando el Municipio reciba los beneficios directos de esta obra.
Alberto Berlanga Bolado, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, detalló lo anterior al rechazar que la magna estructura enfrente fallas en su construcción y estará totalmente lista mañana para la apertura del Festival Cultural Tamaulipas.
Precisó que con una inversión final de 400 millones de pesos, la estructura de 58 mil metros cuadrados, tendrá capacidad para albergar hasta diez mil personas en cualquier tipo de espectáculos .
"La obra, -abundó- está terminada y en estos dos días se dará paso a las revisiones y pruebas necesarias de conexiones y las instalaciones de los drenajes pluviales, equipos de contra incendio, limpia de registros".
Insistió que este recinto permitirá colocar a los municipios conurbados y a Tamaulipas en el mercado nacional e internacional de las convenciones y las exposiciones.
Berlanga Bolado reiteró que para el acto inaugural de mañana viernes a las siete de la noche, estará en condiciones de albergar a los miles de visitantes del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Abundó que el edificio cuenta, además, con 560 cajones de estacionamiento, nueve mil metros cuadrados para exposiciones, divididos en tres salones; 2,700 metros cuadrados para convenciones, más otro estacionamiento para 600 vehículos que atenderá de igual manera el Espacio Cultural.
Dijo finalmente que la compañía SMG México forma parte de un grupo trasnacional que tiene experiencia en la administración de este tipo de recintos en diferentes partes del país, en Puerto Rico y los Estados Unidos.
Cuestionado sobre los comentarios del diputado local Jorge Díaz Casillas, quien señaló fallas en la estructura, expresó: "Son apreciaciones alarmistas".
________
No es de dos pisos. Al local le caben 26 personas sentadas, conte los lugares. Se me hace que Cybertam se fue con la finta, porque hay un anuncio (provisional) pegado en los vidrios del local de arriba que dice Little Caesars Pizza.
Es el problema con las construcciones en México, no cumplen con las especificaciones para estacionamientos, en un lugar con capacidad de hasta 10 mil personas, debería de tener cuando menos entre 500 y mil cajones más
alitus07 September 25th, 2008, 09:31 PM http://img229.imageshack.us/img229/7058/ultimos2ir4.gif
http://img371.imageshack.us/img371/8429/ultimosul3.gif
:: FECHA 2008-09-23
:: HORA 20:46:05
:: LATITUD 22.46
:: LONGITUD -97.54
:: PROFUNDIDAD 11
:: MAGNITUD 4.2
:: EPICENTRO
36 km al NORESTE de CD MADERO, TAM
Mi duda es: Por qué esta temblando en Tampico????
cybertam September 25th, 2008, 09:40 PM de seguro fue que la primera fue cuando se fue la nave nodriza se fue y esta fue cuando regreso jajaja bueno no creo
..............................................................................................................
Que raro en la pagina no esta la ubicacion de Tampico de Little Caeser's
Mr. Tejeiros September 25th, 2008, 09:42 PM No es mi intención caer en cosas subjetivas. Pero alguna vez pasaron un programa en el canal local a un investigador que aseguraba que tuvo contacto con extraterrestres en Miramar. El punto es que menciono que había una base a unos 40 kilometros adentro del Golfo de México, frente a Ciudad Madero. Si quieren saber mas de esto, diganlo. Si no les interesa, diganlo también.
Ayuyeye September 25th, 2008, 10:05 PM ^^ orale, que casualidad que dijo que a 40 km esta la base y temblo a 34. Pero aun asi, los temblores se producen por movimientos de las palcas tectónicas, no por lo que pasa en la superficie, a menos que sea algo de grandes magnitudes como un meteorito pero pues... la verdad dudo mucho que una nave extraterrestre pueda provocar eso, no duda que si exista una base ahi, puede ser, pero no creo que cause un temblor...
___
ya que andamos offtopic: se murió el "canaca", lo atropelló una mujer ebria... que ironía de la vida... Descanse en Paz :cry:
Ayuyeye September 25th, 2008, 10:07 PM oigan, sinceramente... ¿¡que demonios con SSC :wtf: !? :weird: solo presione una vez el boton de enviar mensaje y apareció dos veces...:bleep:
no quiero que piensen que nada mas hago mensajes por hacer :nono: y para que no piensen eso, reclaré este mensaje, deberia estar despues del de cybertam, pero lo pongo aqqui, pa no ser gandalla:
Orale, gracias Ayuyeye. Les falta un buen no? Esta imagen es del 10 de junio (ahi atras se ve la lomita de conexpo):
http://img444.imageshack.us/img444/6163/p1010027gk1.jpg
y no se ve mucha diferencia. Bueno, son diferentes angulos, a lo mejor no se distingue bien. Pensaba darme una vuelta más tarde, pero me parece que esta lluvia va a durar todo el dia :S
La verdad no creo que vayan a cortar eso, si te fijas ya son mas que matorrales, ya son arbustos hechos y derechos, coo los que se dan aqui mucho que no llegan a crecer mas de 1.5 a 2 metros, sinceramente, se me haria un crimen (otro) que cortaran esos arbusitos,
y si te fijas bien en las dos fotos ¡son los mismos arbustos! hasta la forma tienen y ya hace 4 meses de la primer imagen :hahaha:
cybertam September 25th, 2008, 10:16 PM Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=649992)
24 de Septiembre
Juanita del Angel
Habrá operativo especial de seguridad en la inauguración del Centro de Convenciones de Tampico; 200 policías Estatales y de la Metropolitana resguardarán el edificio, al que se prevé llegarán 8,000 personas.
El secretario general de gobierno del estado, Antonio Martínez Torres, dijo que se instaurarán medidas de seguridad de carácter especial para evitar que suceda lo que en Morelia, las cuales incluso iniciaron desde ayer.
Para este fin, han dispuesto de 200 policías ubicados estratégicamente en todas las áreas del inmueble por dentro y por fuera, además que va a haber vigilancia, patrullaje y coordinación con otras corporaciones como Tránsito, ya que se espera a más de 8 mil personas.
El funcionario, se reunió en privado en las instalaciones de este recinto social, con el secretario de Seguridad Pública, José Ivés Soberón Tijerina, el secretario de Obras Públicas en el estado, Alberto Berlanga Bolado, el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, Pablo Villanueva Hernández, comisionado de la Policía Metropolitana y Roberto Huerta, delegado de Tránsito de esta ciudad, para ultimar detalles en cuanto a las medidas para garantizar la integridad física de los asistentes a este evento.
Algo apurado, Martínez Torres minutos antes de entrar a esta junta de trabajo, señaló que iban a trabajar sobre el desarrollo del programa para tener todo listo mañana.
Esta junta de trabajo para tomar acuerdos sobre las medidas a implementar mañana en la inauguración de este centro de convenciones, se realizó bajo las más estrictas medidas de seguridad.
En donde además, los funcionarios llevaron a cabo un recorrido de supervisión de la obra, para verificar que todo se encuentre bien y descartar problemas posteriores.
Pablo Villanueva Hernández, comisionado de la Policía Metropolitana explicó que desde el día de ayer iniciaron los recorridos por el edificio para poder crear las estrategias de seguridad. Entre las acciones que se tomarán se encuentran la revisión minuciosa a cada uno de los asistentes.
Roberto Huerta Perales, delegado de Tránsito de esta ciudad, implementará un operativo similar al que se hizo durante el evento de Espacio 2008, en donde van a estar activos alrededor de 40 elementos de Tránsito, distribuyendo la circulación en las inmediaciones.
Indicó que los Tránsitos tendránla encomienda de dar fluides al tráfico sobre el bulevar López Mateos y no va a estar permitido dar vueltas en “U”.
misaelrock September 26th, 2008, 01:32 AM hmm wa!!!
burger king en tampico norte...
de paso para la escuela haha eso k..
misaelrock September 26th, 2008, 01:33 AM hmm lo de la pag del mall de victoria de victoria yo creo que es un error. por que para empezar dice mall tampico en una parte..en victoria no saben nada de el.
y la unica ciudad con mas posibilidades de un mall son tampico y reynosa
misaelrock September 26th, 2008, 01:34 AM y no me gusta la idea del mall de la coca en ejercito
esta demaciado cerca todo..
alitus07 September 26th, 2008, 01:59 AM ya que andamos offtopic: se murió el "canaca", lo atropelló una mujer ebria... que ironía de la vida... Descanse en Paz :cry:
Perdon la ignorancia, quien fue canaca??
La verdad no creo que vayan a cortar eso, si te fijas ya son mas que matorrales, ya son arbustos hechos y derechos, coo los que se dan aqui mucho que no llegan a crecer mas de 1.5 a 2 metros, sinceramente, se me haria un crimen (otro) que cortaran esos arbusitos,
y si te fijas bien en las dos fotos ¡son los mismos arbustos! hasta la forma tienen y ya hace 4 meses de la primer imagen :hahaha:
Pues yo los quitaba, son arbustos, maleza. Y la verdad, pueden decirme eocida, pero también todos los árboles que esta sobre boulevard, con casas incluidas, para que todo se vea super limpio. Y bueno, para que no me linchen, pues plantaba otros arboles, en ciertas areas.
Por cierto, hace rato pase por ahi, y estan enfundando las palmeras con una tela plateada metalica, horrible. A quién se le ocurrió semejante aberración?? se ven muy mal :bash:
hmm lo de la pag del mall de victoria de victoria yo creo que es un error. por que para empezar dice mall tampico en una parte..en victoria no saben nada de el.
y la unica ciudad con mas posibilidades de un mall son tampico y reynosa
Mall Tampico lo dice en el mapa, donde estan los proyectos ya realizados. El mall de victoria esta en proximos proyectos.
Y yo no creo que sea un error, no veo tan lejano un fashion mall en Victoria. Ya ves, hay que aceptar que ya nos ganaron en ese aspecto, al parecer alla no hay tanta grilla como en Tampico.
Y que onda, bienvenido, como diste con SSC ?
misaelrock September 26th, 2008, 02:11 AM ya lo habia visto solo que no tenia cuenta haha
y leeia pero no opinaba---
misaelrock September 26th, 2008, 02:12 AM pero esque osea ni siendo un rancho saben que tienen un mall en proyecto..
ya vez que dijeron starbucks y todo mundo supo hasta abrieron grupos en el face
y todo eso...
Mr. Tejeiros September 26th, 2008, 02:15 AM ^^
Misael, lee tus mensajes privados. Hasta arriba de la página te dicen si tienes mensajes y cuantos tienes. Ya deja de estar haciendo posts a lo bruto, si quieres expresar algo hazlo en uno solo, y si se te olvido poner algo ponle Edit y agrega lo que quieras. Todo esto para que nos duren más las páginas y que no se vuelva más tedioso leer el thread.
Usanmart September 26th, 2008, 02:30 AM ^^
Misael, lee tus mensajes privados. Hasta arriba de la página te dicen si tienes mensajes y cuantos tienes. Ya deja de estar haciendo posts a lo bruto, si quieres expresar algo hazlo en uno solo, y si se te olvido poner algo ponle Edit y agrega lo que quieras. Todo esto para que nos duren más las páginas y que no se vuelva más tedioso leer el thread.
:lol::lol::lol: Calma que no ves que tu compañero es nuevo y pues hay que tenerles un poco de pasiencia, je je.
Oigan que raro, jamas habia escuchado de que por tampico temblara asi que pues tengan mucho cuidado.
alitus07 September 26th, 2008, 02:44 AM ¿El huevo o la gallina?
Milenio (http://www.milenio.com/node/85040)
Mario Alberto Gamez
“El progreso y el desarrollo son imposibles
si uno sigue haciendo las cosas
tal como siempre las ha hecho”
Wayne W. Dyer, escritor norteamericano
Al navegar en la Internet me encontré un interesante debate (muy científico, por cierto), sobre una pregunta universal: ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?. Por estúpido que se escuche, la realidad es que hay toda una discusión al respecto y los más avanzados científicos del mundo han descubierto que primero fue el huevo.
Esta simpática anécdota me deja la misma sensación de lo que ocurre en Tampico con el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones, cuyos 57 mil metros cuadrados de construcción y 400 millones de pesos de costo podrán albergar hasta 10 mil personas en eventos de todo tipo; convenciones, conciertos, exposiciones y hasta salones de fiestas.
En 1997, el entonces alcalde Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere, me platicaba de los planes del Gobierno del Estado para construir en los terrenos de la Laguna del Carpintero un gran Centro de Convenciones y cuestionaba el hecho de que una gran convención de 8 mil personas, no encontraría dónde hospedarse en la ciudad.
Actualmente el mismo problema lo enfrentarán los organizadores de eventos de este Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico; según la Asociación de Hoteles y Moteles de Tampico, Madero y Altamira hay en la zona un poco más de cuatro mil cuartos de hotel, lo que resultará insuficiente para albergar una gran convención a su máxima capacidad, esto sin tomar en cuenta que diez mil asistentes a una convención bien podrían llegar a Tampico con todo y familia…¿en dónde se van a hospedar?...¿a dónde van a ir a comer?
Bien valdría la pena recordar el fenómeno de las vacaciones de la Semana Santa, cuando miles de turistas llegan a los domicilios de sus familiares porque simplemente ya no hay hoteles en donde hospedarse.
Pero por algún lado tiene que llegar el desarrollo y el despegue económico de Tampico, por lo que el nicho de mercado bien podrá ser aprovechado por los inversionistas que apuesten por infraestructura hotelera, restaurantera y de servicios, para lograr que el Conexpo sea el huevo, que engendre a la gallina del desarrollo…
¡imagínese!
alitus07 September 26th, 2008, 02:51 AM ^^
http://img409.imageshack.us/img409/6376/miramarrazkd2.jpg
cybertam September 26th, 2008, 02:55 AM ^^
calma tejeiros
1. Es nuevo calmate!
2. Si se lo vas a decir dicelo por mesj. privado
3. Acaso foristas en el thread primero no hacian spam a lo loco!
PORQUE NO CREAS QUE YO SOY NUEVO EN ESTO PORK YO SOY VIEJO DESDE HACE, MIRA YO EMPEZE ANTES DE QUE SE HICIERA LOS THREADS
Y tejeiros no te enojes!
..........................................
Little Caeser's pizza esta de lujo y mas la de peperoni ! :cheers:
Mr. Tejeiros September 26th, 2008, 03:27 AM Pues si hacen falta hoteles en esa zona, dirigidos para la gente que va a los eventos en el centro de convenciones o al Metro. Así como los hoteles en Polanco, frente al Auditorio Nacional, o en Boca del Río por el WTC.
Estarían bien Fiesta Inn, Courtyard, Country Inn & Suites, Holiday Inn; hoteles sencillos.
Hoteles mejores como: Crowne Plaza, Fiesta Americana, Embassy Suites, aunque eso estaría más lejano.
________
Misael, no fue mi intención ofenderte. Disculpame por el comentario que hize sobre tus posts. De nuevo, bienvenido.
Ayuyeye September 26th, 2008, 03:43 AM Perdon la ignorancia, quien fue canaca??
El cuate que decia "me amarraron como puerco", compañero del Dios Eolo, si no lo conoces busca el video "borrachos que dan risa" en Youtube, tiene mas de 6000000 de visitas. Bueno, nada mas te informo...
___
Hijole Tejeiros, andabas enojado?
___
Y que hoteles podrán llegar a Miramar? uno de ellos casi seguro que es el CityExpress... el otro... será otro Holiday Inn? o será algun One Hotels? no creo que un Crown, Marriot o Fiesta Americana verdad? :lol:
_
ME SOBRA UN BOLETO PARA IR AL CONCIERTO DE INAUGURACIÓN... LO REMATO...
_
ya no hay boleto...
cybertam September 26th, 2008, 03:50 AM puede que llegue hotel Doña Lupe!! jajajaa
...........................................................
Fui a ExpoTampico ahorita subire
foto de ExpoTam
jorgeloredo September 26th, 2008, 04:09 AM me agradaba mas el nombre: CONEXPOTampico...
este nuevo parece de feria :S
cybertam September 26th, 2008, 05:29 AM Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=650001)
24 de Septiembre
Juanita del Angel
En dos días se vendieron todos los boletos para la inauguración del Festival Internacional Tamaulipas 2008, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, en el que estará Alejandro Fernández.
Así lo manifestó el presidente municipal de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, tras haber puesto en marcha la descacharrización y fumigación en la colonia Solidaridad y Trabajo, en donde además se checó la glucosa y se pesó a residentes de ese sector, dentro del programa Chécate y Toma el Control.
Indicó que este evento se realizará en el Centro de Convenciones, que es un edifico nuevo y está seguro que le harán los arreglos pertinentes para que esté listo para este tipo de actividades.
“Se van a hacer eventos importantes en ese lugar, el día 11 de octubre se tiene la inauguración del evento Festival Internacional Tamaulipas donde viene Alejandro Fernández y ya se vendieron en 2 días todos los boletos, va a tener un éxito fuerte este recinto”, expresó.
Refirió que se ha estado trabajando para que este festival salga muy bien, pues la zona debe mostrar la fuerza que tiene en el entorno nacional, con eventos de alta categoría, en un recinto inigualable y que además es de las obras más importantes que se ha hecho en la ciudad.
Destacó que este es un recinto que va a permitir poner a Tampico en el mercado internacional de las exposiciones y convenciones, siendo la primera de ellas Espacio 2008, que se celebró recientemente.
Cabe hacer mención que en el área de exposiciones le caben a este centro de convenciones alrededor de 10 mil personas.
marbet September 26th, 2008, 05:30 AM Si trankilo Mr Tejeiros jejeje xD
apoco temblo? no senti
lo que si senti fue la lluvia que no se kita y eso no me gusta para nada
oigan ke les pareceria un proyecto digamos un mall en el terreno ke esta frente al puente del aeropuerto entre al lado de sams y offix e estado viendo y hay un buen espacio de terreno :D
Saludos
Ayuyeye September 26th, 2008, 06:27 AM ^^ pero ese terreno es de Megamotors no? es donde guardan los carros creo...
jorgeloredo September 26th, 2008, 06:34 AM No ese terreno esta vacio, esta entre ofix y sams
mmm un hotel kedaria bien o unaplaza tipo covadonga o herradura pudiera ser
http://img518.imageshack.us/img518/8389/terrenooffixsamsut5.jpg (http://imageshack.us)
marbet September 26th, 2008, 06:58 AM ^^ pero ese terreno es de Megamotors no? es donde guardan los carros creo...
No creo que confundes el terreno el de megamotors es atras de la toyota ke tambien esta a lado de sams pero ese terreno ke digo esta enmedio de sams y offix es un terreno mas o menos grande
alguien lo ha visto
Si estoy deacuerdo contigo jorgeloredo kedaria bien una plaza tipo covadonga o herradura mas pork hay hoteles cerca aparte a esa zona le falta vida
no creen
cybertam September 26th, 2008, 04:54 PM El Expo Tampico abre hoy
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=650261)
26 de Septiembre
Teresa Macías
El Centro de Convenciones es la gran apuesta para fortalecer la vocación de servicios de la zona conurbada en materia de turismo de negocios
El segmento de turismo de negocios es uno de los de más demanda y crecimiento a nivel mundial, éste permite regular la estacionalidad de la demanda turística, mejora la ocupación en temporadas bajas y eleva el gasto promedio de los visitantes.
Asimismo mejora la estadía promedio en los destinos y apoya la generación y distribución del ingreso por turismo en las localidades.
En entrevista a este medio, Rodolfo del Valle Sales, director para México de SMG World Centro de Servicio de Convenciones, empresa que opera Expo Tampico, dijo que este tipo de edificios son detonadores en la economía, y su destino es apoyar al desarrollo sustentable de la ciudad, para generar fuentes de trabajo y ayudar al crecimiento económico.
El Expo Tampico, título con el que se comercializará al Centro de Convenciones , se inaugura hoy en punto de las 6 de la tarde,en un evento en el que se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández, de invitados especiales entre empresarios, políticos y sociedad.
Expo Tampico cuenta con una ubicación estratégica en el Golfo de México, a un costado de la Laguna del Carpintero, junto al Teatro Metropolitano.
Su estructura es de 14 mil metros cuadrados para exposiciones en 3 salones y 18 para convenciones con capacidad para 8,500 personas, con acceso para discapacitados y estacionamiento techado con capacidad para más de 500 automóviles.
“Esperamos que sea un recinto muy exitoso, porque hay muchas expectativas y que todo sea muy positivo ya que buscamos captar a los mayores organizadores posibles, en Tampico vimos la oportunidad de poder aportar el know-how que tenemos, el conocimiento para la operación y la administración de un Centro de Convenciones de una manera ordenada y exitosa”comento Del Valle Sales, director de SMG.
Con una inversión de 400 millones de pesos, el recinto potencializará el crecimiento económico de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira y posicionara a la entidad como un dinámico polo de negocios. Por ello se contempla también la construcción del Centro de Convenciones Victoria y el Parque Cultural Reynosa, que integrarán a esas ciudades a los encuentros de negocios, ferias, exposiciones, convenciones y viajes de incentivos.
Hoy Será Inaugurado ExpoTampico
El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n866502.htm)
26 de Septiembre
Oscar Santiago Crisanti
Tampico, Tamaulipas.-Con la presencia de miles de tampiqueños este día a las 18 horas se llevará a cabo la inauguración del Centro de Convenciones de Tampico, evento que será presidido por el gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores.
El desarrollo de un espectáculo artístico ha rebasado la convocatoria de las autoridades estatales y municipales en donde se espera además la asistencia de miles de visitantes de los Estados vecinos.
El presidente municipal de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, dijo que para brindar una buena atención a los asistentes se ha montado un operativo especial de vigilancia mediante la coordinación de los diferentes cuerpos policíacos de la zona sur del Estado.
"Esta es una magna obra realizada por el Gobierno del Estado y la cual permitirá el desarrollo de la actividad turística y comercial de los municipios de Tampico, Cd. Madero y Altamira", dijo.
Cuestionado sobre la decisión de que la operación y promoción del Centro de Convenciones esté a cargo de una transnacional, el jefe de la Comuna porteña refirió que esta medida se acordó luego de que no existe en Tamaulipas una empresa que cuente con la experiencia y capacidad para que lleve a cabo esta responsabilidad.
Reiteró que los beneficios por el funcionamiento de este espacio se reflejarán en el mediano plazo ya que el inmueble será puntal para el crecimiento de los prestadores de servicio de la zona.
cybertam September 26th, 2008, 05:00 PM yo ya quiero que se la ingnauracion, ayuyeye ! traenos fotos si puedes !
Ayuyeye September 26th, 2008, 05:38 PM si, traere fotos de la inauguracion, pero donde las pongo? es que seran unas 20 (o como cuantas quieren:?), las pongo aqui o en el de fotografias?
____
Ya esta todo chapoleado, en las inmediaciones de Metro/Conexpo, nada mas quedaron los arboles grandes, las plantas de plátano y los tejabanes esos feos...
alitus07 September 26th, 2008, 06:22 PM ^^ Nooooo, como Expo??? Vamos, de por si conexpo esta feo, la verdad. Ahora Expo peor, me suena a un lugar con vacas.
Ayuyeye, te encargo una foto del terreno sale? de las areas verdes. Tambien si ves a Lucero cerca le tomas una foto jeje
cybertam September 26th, 2008, 07:05 PM lo de oirse feo es la culpa de las ferias "X"
alitus07 September 26th, 2008, 07:25 PM Para los que quieran ir
http://img504.imageshack.us/img504/2602/boletoct4.jpg
solo compren La Razón de ahora, aver si alcanzan boleto :)
arturofrsaltillo September 26th, 2008, 07:46 PM Que bien que ya será abierto este complejo se ve muy bien, lastima que el show de apertura no estará a la altura
Ayuyeye September 26th, 2008, 08:00 PM Para los que quieran ir
http://img504.imageshack.us/img504/2602/boletoct4.jpg
solo compren La Razón de ahora, aver si alcanzan boleto :)
hasta donde se, ya no hay, y Alejandro (Alexandreed) me dijo que habia ido a buscar y que le dijeron que ya no habia. Pero quien sabe si en La Razón si tengan.
Pero si al verdad, como para que la inauguracion del recinto mas importante de tamaulipas (yo creo), deberian haber traido a alguien de mas nivel, no menosprecio a Lucero y al Buki, pero pues la verdad...
alitus07 September 26th, 2008, 09:24 PM Tengo una duda, de cuántos distribuidores estamos hablando en Altamira? Barquito, Arboledas, Encinos ... ? Porque me encontré con esta imagen del Distribuidor vial del Barquito:
http://img72.imageshack.us/img72/6062/barquitovialdr1.jpg
que es exactamente el mismo (o por lomenos muy parecido) del distribuidor vial arboledas
http://img530.imageshack.us/img530/2818/arboledas6ed0.jpg
Estas imagenes son sacadas del video de Youtube. Lo que yo pienso es que este video realmente es del Distribuidor del Barquito, ya que se ve grande. No creo que el de arboledas tenga ese tamaño
http://img72.imageshack.us/img72/5695/arboledas4mi3.jpg
Otra duda, esa gasolinera esta cerca del distribuidor? y esa laguna, que onda. Me confunde. No creo que los renders sean muy fieles del entrono verdad?
http://img72.imageshack.us/img72/2425/arboledas2xj0.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/5571/arboledas5mn7.jpg
qué opinan?
tamker September 26th, 2008, 09:37 PM Por el canal 24 van a pasar en vivo la inaguracion desde las 630 del centro de convenciones.
Ayuyeye September 26th, 2008, 10:45 PM Tengo una duda, de cuántos distribuidores estamos hablando en Altamira? Barquito, Arboledas, Encinos ... ? Porque me encontré con esta imagen del Distribuidor vial del Barquito:
http://img72.imageshack.us/img72/6062/barquitovialdr1.jpg
que es exactamente el mismo (o por lomenos muy parecido) del distribuidor vial arboledas
http://img530.imageshack.us/img530/2818/arboledas6ed0.jpg
Otra duda, esa gasolinera esta cerca del distribuidor? y esa laguna, que onda. Me confunde. No creo que los renders sean muy fieles del entrono verdad?
http://img72.imageshack.us/img72/5571/arboledas5mn7.jpg
qué opinan?
Em, me parece que debe ser el del barquito, porque sta demasiado grande para ser el de arboledas, aunque el barquito solo tiene 3 brazos, a menos que lo coencten con la entrada a la Nuevo Tampico, que tambien es probable, lo de la gasolineria hay cuatro opciones: puede que solo sea un "dibujito" para que no se viera tan feo solito el distribuidor, otra puede ser que tal vez hagan una nueva, lo cual yo casi descarto pues hay una muy cerca, puede ser que sea esa que esta muy cerca (no recuerdo exactamente la altura a la que se encuentra, pero estoy casi seguro que es esa), aunque por la ubicacion del dibujito este de arriba no puede ser esa gasolinera, y por ultimo puede ser que sea la gasera (ubicacion que si esta acorde a la imagen. De lo del lago, laguna o manto de agua (cualquiera que sea), no se referiran al chairel, digo, no este prescisamente creca de ahi (con cerca me refiero a 10m) pero pues el libramiento cruza por en medio del chairel y este es el fin del libramiento; asi que, yo creo que es eso, poque dudo que el vayan a hacer una lagunita para que se vea bonito, tenindo tanta agua tan cerca, y por ultimo tambien puede ser5 que solo sea meramente ilustrativo.
or cierto, ¿ya te cambiaste a La Razón?
alitus07 September 26th, 2008, 11:06 PM ^^ No jeje, es que he estado leyendo las ediciones interactivas de dias pasados.
En el distribuidor vial del barquito, el libramiento poniente atravesará la avenida de la industria y se juntará con el corredor Luis Donaldo Colosio, pero no se cómo porque hay muchas lagunas en esa area. La verdad es un proyecto muy grande.
tamker September 26th, 2008, 11:54 PM EL gobierno del estado paso a manos privadas el centro de convenciones por 20 años, aqui esta la pagina de la empresa que sera la dueña del CC por 20 años, ya aparece tampico
http://www.smgworld.com/worldwide_venues.aspx
cybertam September 26th, 2008, 11:55 PM ExpoTampico (http://centrodeconvencionestampico.com/)
PROXIMAMENTE
jtinoman September 27th, 2008, 12:13 AM ^^ No jeje, es que he estado leyendo las ediciones interactivas de dias pasados.
En el distribuidor vial del barquito, el libramiento poniente atravesará la avenida de la industria y se juntará con el corredor Luis Donaldo Colosio, pero no se cómo porque hay muchas lagunas en esa area. La verdad es un proyecto muy grande.
Ya hace tiempo (5 años), escuche que ya se estaban haciendo levantamientos topograficos, pues se realizaria un puente que cruzaria la laguna de la nuevo madero (no se como se llame....). Pero ya no supe mas.... El distribuidor en las imagenes se ve muy aparatoso.... ojala se haga y deveras funciones, aunque sea un diseño clasico....
Alguien sabe si en Velamar se esta por comenzar una nueva torre....?, he escuchado que esta ese proyecto vigente..., ademas de un "club" de playa...
SassanPahlavi September 27th, 2008, 12:21 AM ExpoTampico (http://centrodeconvencionestampico.com/)
PROXIMAMENTE
El gober es del PRI??
El logo y los colores los veo como los del PRI.
tamker September 27th, 2008, 12:31 AM El gober es del PRI??
El logo y los colores los veo como los del PRI..
Asi es son los mismos colores que usa su gobierno
jorgeloredo September 27th, 2008, 12:41 AM no me gusta el nombre ni el logo ni los colores :s
pero nimodo quel e acemos?? =(
Alexandreed September 27th, 2008, 01:24 AM Em, me parece que debe ser el del barquito, porque sta demasiado grande para ser el de arboledas, aunque el barquito solo tiene 3 brazos, a menos que lo coencten con la entrada a la Nuevo Tampico, que tambien es probable, lo de la gasolineria hay cuatro opciones: puede que solo sea un "dibujito" para que no se viera tan feo solito el distribuidor, otra puede ser que tal vez hagan una nueva, lo cual yo casi descarto pues hay una muy cerca, puede ser que sea esa que esta muy cerca (no recuerdo exactamente la altura a la que se encuentra, pero estoy casi seguro que es esa), aunque por la ubicacion del dibujito este de arriba no puede ser esa gasolinera, y por ultimo puede ser que sea la gasera (ubicacion que si esta acorde a la imagen. De lo del lago, laguna o manto de agua (cualquiera que sea), no se referiran al chairel, digo, no este prescisamente creca de ahi (con cerca me refiero a 10m) pero pues el libramiento cruza por en medio del chairel y este es el fin del libramiento; asi que, yo creo que es eso, poque dudo que el vayan a hacer una lagunita para que se vea bonito, tenindo tanta agua tan cerca, y por ultimo tambien puede ser5 que solo sea meramente ilustrativo.
Nop.. si es el de Arboledas, la Gasolinera esta ahi frente a la clinica del IMSS, y lo del manto de agua tambien, ese esta del lado derecho de la carretera, de Sur - Norte,,, hacia altamira, a un costado de la entrada de Arboledas, es una pequeña presa, antes se veia mejor, pero ahora esta toda llena de Tul, y plantas acuaticas, por eso no se ve bien!..
http://img228.imageshack.us/img228/9682/arboledasuc1.jpg
alitus07 September 27th, 2008, 01:26 AM “Expo Tampico, uno de los centros más importantes del país”
Milenio (http://www.milenio.com/node/86114)
Roberto González
Eduardo Terrazas, arquitecto responsable del diseño arquitectónico de Expo Tampico
prevé que espacio tenga la misma trascendencia que otros centros de convenciones de México.
http://img90.imageshack.us/img90/1365/cueduardo1lts270908okjn1.jpg
Eduardo Terrazas hizo el diseño arquitectónicoarquitecto de Expo Tampico. José Luis Tapia Tampico.- Expo Tampico estará dentro de los tres centros de convenciones y exposiciones más importantes de México asegura el Eduardo Terrazas, arquitecto en cargo del diseño arquitectónico de dicho espacio cuya apertura se realizará hoy por la tarde.
“El Centro Banamex, en la Ciudad de México y Cintermex en Monterrey son los sitios de eventos más destacados en el país, y por sus características, Expo Tampico estará al nivel de estos centro de convenciones”, indica.
El arquitecto señala que el diseño de este espacio responde a la necesidad que se presenta en la localidad a falta de un lugar para llevar a cabo todo tipo de exhibiciones y eventos “de medicina, de ingeniería, de cultura, de entretenimiento, de toda clase para que la zona conurbada pueda competir con el rápido desarrollo que se está generando en el mundo”.
El también encargado del diseño del Espacio Cultural Metropolitano, explica que aunque está cercana a la Laguna del Carpintero, Expo Tampico no tendrá problemas con una probable inundación.
“Ambas construcciones están seis metros arriba del nivel de la laguna, estamos bastante salvo con ese desnivel que les dimos desde un principio a los dos edificios”.
Lea la entrevista completa mañana en Milenio Diario de Tampico.
alitus07 September 27th, 2008, 01:36 AM Nop.. si es el de Arboledas, la Gasolinera esta ahi frente a la clinica del IMSS, y lo del manto de agua tambien, ese esta del lado derecho de la carretera, de Sur - Norte,,, hacia altamira, a un costado de la entrada de Arboledas, es una pequeña presa, antes se veia mejor, pero ahora esta toda llena de Tul, y plantas acuaticas, por eso no se ve bien!..
Orale, es cierto. Pero si te das cuenta la imagen de La Razon dice que es el D. Barquito, y el video D. Arboledas. Y practicamente es el mismo, eso es lo ke me confundio. :nuts:
Alexandreed September 27th, 2008, 01:36 AM EL gobierno del estado paso a manos privadas el centro de convenciones por 20 años, aqui esta la pagina de la empresa que sera la dueña del CC por 20 años, ya aparece tampico
http://www.smgworld.com/worldwide_venues.aspx
La verdad a mi me parecio muy buena esa decision, concesionar el edificio a una empresa privada especializada en la materia, para que no se hagan las cochinadas de siempre, y se conserve en buen estado el inmueble...
george tampiqueño September 27th, 2008, 01:59 AM No ese terreno esta vacio, esta entre ofix y sams
mmm un hotel kedaria bien o unaplaza tipo covadonga o herradura pudiera ser
http://img518.imageshack.us/img518/8389/terrenooffixsamsut5.jpg (http://imageshack.us)
no solo ese terreno sino el que esta atraz quitando los adefecios que estan al lado del que mencionas quedaria un espacio para hacer un proyecto mucho mas grande
tamker September 27th, 2008, 02:04 AM no se si estan viendo en este momento en la tv en vivo como quedo en CC , ya va a empesar la inaguracion.
george tampiqueño September 27th, 2008, 02:13 AM Em, me parece que debe ser el del barquito, porque sta demasiado grande para ser el de arboledas, aunque el barquito solo tiene 3 brazos, a menos que lo coencten con la entrada a la Nuevo Tampico, que tambien es probable, lo de la gasolineria hay cuatro opciones: puede que solo sea un "dibujito" para que no se viera tan feo solito el distribuidor, otra puede ser que tal vez hagan una nueva, lo cual yo casi descarto pues hay una muy cerca, puede ser que sea esa que esta muy cerca (no recuerdo exactamente la altura a la que se encuentra, pero estoy casi seguro que es esa), aunque por la ubicacion del dibujito este de arriba no puede ser esa gasolinera, y por ultimo puede ser que sea la gasera (ubicacion que si esta acorde a la imagen. De lo del lago, laguna o manto de agua (cualquiera que sea), no se referiran al chairel, digo, no este prescisamente creca de ahi (con cerca me refiero a 10m) pero pues el libramiento cruza por en medio del chairel y este es el fin del libramiento; asi que, yo creo que es eso, poque dudo que el vayan a hacer una lagunita para que se vea bonito, tenindo tanta agua tan cerca, y por ultimo tambien puede ser5 que solo sea meramente ilustrativo.
alitus ese distribuidor es el de arboledas el del abrquito seguramente ha de estar en nivel de bosquejo, y digo que es el de arboledas porque me invito el gobierno del edo a su a la prsentacion de su plan o proyecto d einfraestructura en cd victoria en meses pasados y ahi hiceron la presentacion de este distribuidor como de arboledas .
no habia podido accesar porque ando muy ocupado intergando una pequeña empresa de servicio tecnicos
saludos a tods y felicidades a ayuyeye por las fotos que ha subido y a otros foristas yo no puedo subir ahorita fotos porque mi hijo s el levo mi camara a dubai y despues d e3 m3ses rtegres en unos dias mas.
alitus07 September 27th, 2008, 02:21 AM alitus ese distribuidor es el de arboledas el del abrquito seguramente ha de estar en nivel de bosquejo, y digo que es el de arboledas porque me invito el gobierno del edo a su a la prsentacion de su plan o proyecto d einfraestructura en cd victoria en meses pasados y ahi hiceron la presentacion de este distribuidor como de arboledas .
no habia podido accesar porque ando muy ocupado intergando una pequeña empresa de servicio tecnicos
saludos a tods y felicidades a ayuyeye por las fotos que ha subido y a otros foristas yo no puedo subir ahorita fotos porque mi hijo s el levo mi camara a dubai y despues d e3 m3ses rtegres en unos dias mas.
mmm entonces el D. Barquito va para largo no?
homoncolus79 September 27th, 2008, 04:47 AM pues el distribuidor del barquito yo se que se empiesa en diciembre o enero, ya que un señor de apellido volado creo es algo del gobierno le dijo que en diciembre o enero empezaban, creo q pa pasar por la gasolinera q esta ahy y creo ya la pidieron para q laquitaran. aahh ya tine el trazo por que hace ya años estan llendo topografos creo q son osea ya deven tener el diseño pero pues no lo an sacado , pero no tardan. aparte es una d elas obras mas importantes , creo q mas importantes y prioritarias q el de arboledas , asi q esta deve empezar primero ya que llevaras tiempo yo no se pero creo minimo unos 18 meses y me imaguino la entregaran antes q salga el gobernador para idolatrarse hahaaha, asi q no deve tardar . aparte hace ya falta
Lordloya September 27th, 2008, 05:20 AM Escuche en las noticias que el vuelo de Aviacsa de tampico-monterrey sera cancelado... apartir de octubre es un retrocesooo... con eso de la inauguracion de conexpo....
Conexpo.. me gusta mas q Expo.. asi que aqui le en MXS/Tampico le llamaremos conexpo....
Sobre lo del temblor yo tengo una teoria se trata de acomodamientos de tierra producto por el perforamiento de pozos (Plataformas)..ademas ni lo senti
Yo vivo en la zona Norte tambien pense.... q el bk V era el q esta enfrente de dominos pero no le veo forma de bk V...
Espero las pics d la inauuracion de conexpo............
alitus07 September 27th, 2008, 06:20 AM Construirá ISSSTE en el sur hospital de alta especialidad
Infonorte (http://www.infonorte.net/noticias.php?subaction=showfull&id_fixed=1222470154&archive=&start_from=&ucat=9&go=ZonaSur)
Armando Castillo
La Dirección General del ISSSTE ha autorizado para Tamaulipas la construcción de un hospital de alta especialidad en el sur de la entidad, por lo que se buscan alternativas de terreno en Altamira o Tampico, adelanto el Delegado de este Instituto en Tamaulipas, Oscar Martín Ramos Salinas.
En infraestructura viene una inversión importante para Tamaulipas, tan solo en el sur de la entidad se tiene ya autorizada la obra de construcción del Hospital de Alta Especialidad y ello se hará en coordinación con la administración estatal, subrayó.
Dijo que en lo que resta del año se habrán de invertir hasta 14 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria.
En este sentido agregó que se tienen contemplados trabajos para la rehabilitación de las clínicas del Instituto en Reynosa y en Tampico, pero además, en la ampliación y remodelación del la clínica del ISSSTE en esta capital.
Comentó también que desde su llegada a este organismo, en Tamaulipas se han generado algunas denuncias en contra de médicos y enfermeras las que han sido turnadas a la instancia correspondiente.
“Si el personal ha fallado se ha tenido que ir, una vez que estas denuncias han sido investigadas pues las medidas que se han aplicado son únicamente las que se establecen dentro de este organismo”, comentó.
No conocemos a ciencia cierta las denuncias que por negligencia médica se han promovido, pero en su oportunidad, las que han llegado a esta delegación ha seguido su trámite y se ha procedido en contra de quienes han resultado responsables de esos hechos, señaló.
Finalmente considero que los servicios médicos que se ofrecen a los derechohabientes del ISSSTE en Tamaulipas han mejorado notablemente toda vez que la delegación a su cargo, ha puesto todas las herramientas necesarias para avanzar en este sentido.
“Se continua impulsando la mejora de las instalaciones y de equipo, y ello, ha contribuido a elevar la calidad del servicio beneficiando a los derechohabientes, en este sentido, habremos de continuar en lo que resta del año promoviendo inversiones para mejorar la infraestructura hospitalaria”, comentó.
Mr. Tejeiros September 27th, 2008, 06:25 AM Milenio (http://www.milenio.com/node/85513)
26 de septiembre de 2008
Juanita Del Ángel
Tampico, Tamaulipas.- La Administración Portuaria Integral de Tampico en este año tendrá un programa de inversión en infraestructura, el más importante en la historia moderna del puerto, por una transferencia de recursos fiscales de gobierno federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que les transfirió 36 millones de pesos, que sumado a todo lo que tenía de ingresos propios van a totalizar 126 millones de pesos.
Manuel Flores Guerra, director general de API Tampico dijo que esto incluye el dragado que hacen todos los años y en obras de mantenimiento, en pisos, en bodegas, en muelles, en parámetros de atraque.
“Básicamente los 126 millones de pesos que constituyen la inversión más importante en el puerto se canalizan a robustecer el muelle uno, un muro de contención que estamos construyendo allá y vamos a aplicar una parte importante de estos recursos en la construcción de espigones para evitar que la playa de Pueblo Viejo, que ha sufrido la erosión marina, siga perdiendo terreno”, precisó.
alitus07 September 27th, 2008, 06:43 AM pues el distribuidor del barquito yo se que se empiesa en diciembre o enero, ya que un señor de apellido volado creo es algo del gobierno le dijo que en diciembre o enero empezaban, creo q pa pasar por la gasolinera q esta ahy y creo ya la pidieron para q laquitaran. aahh ya tine el trazo por que hace ya años estan llendo topografos creo q son osea ya deven tener el diseño pero pues no lo an sacado , pero no tardan. aparte es una d elas obras mas importantes , creo q mas importantes y prioritarias q el de arboledas , asi q esta deve empezar primero ya que llevaras tiempo yo no se pero creo minimo unos 18 meses y me imaguino la entregaran antes q salga el gobernador para idolatrarse hahaaha, asi q no deve tardar . aparte hace ya falta
Orale, pues si el DV del Barquito va a tardar 18 meses, lo van a venir inaugurando hasta el 2010. Creo ke Acosta Verde hace bien en esperarse a que ese proyecto este terminado. Con el CC abierto y esa obra, bajarian mucho las ventas me imagino.
cybertam September 27th, 2008, 07:06 AM El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n867981.htm)
27 de Septiembre
Oscar Santiago Crisanti
Tampico, Tamaulipas.-La inauguración del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico no es un proyecto aislado, es parte de un plan estratégico de magnas inversiones turísticas en los 43 municipios de la entidad tamaulipeca, dijo anoche el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores, al presidir la apertura de esta magna obra .
Ante la presencia de miles de tampiqueños, maderenses y altamirenses, acompañado de su esposa Adriana González de Hernández el jefe del ejecutivo del estado, adelantó que nuestra entidad registrara en los meses siguientes mayores inversiones, empleos y una riqueza a los tamaulipecos.
Este Centro de Convenciones es el primer proyecto del programa estatal de infraestructura, que permitirá consolidar a Tamaulipas como uno de los centros turísticos de mayor importancia en el país.
Con el marco artístico de la cantante y actriz Lucero y Marco Antonio Solís "el Buki ", el jefe del ejecutivo del estado, sostuvo que la aplicación de este plan de gobierno ubicara a Tamaulipas como una de las entidades más atractivas para la inversión .
Al evento asistieron el alcalde de Tampico Oscar Pérez Inguanzo y esposa Sra. Diana Sarmiento de Pérez, el Secretario General de Gobierno Antonio Martínez Torres, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Alberto Berlanga Bolado, quien dio a conocer las características de este centro de Convenciones. el Presidente del Patronato de este espacio José Angel García Hernández y los alcaldes de Cd. Madero Sergio Posadas Lara y de Altamira Javier Gil Ortíz .
En otra parte de su mensaje Hernández Flores , precisó " Hoy es un día especial , no solo para el querido sólido sur , sino para toda la entidad tamaulipeca" .
Hoy entregamos esta obra a todos, para que Tampico , Madero y Altamira y toda la zona sur del estado sea más competitiva, más visitada y registre inversiones mayores .
Ahí dio a conocer que el Centro de Convenciones inicia bien, con una serie de espectáculos de primer nivel , citando el once de octubre viene Alejandro Fernández, el once noviembre Miguel Bose.
En una parte de este evento los integrantes del Patronato del Centro de Convenciones entregaron un reconocimiento al gobernador del estado por su gran visión y decisión de hacer de Tamaulipas uno de los mejores estados del país . Previó a ello el gobernante tamaulipeco acompañado de las autoridades develó una placa alusiva al acontecimiento.
Por su parte, el alcalde porteño Oscar Pérez Inguanzo agradeció al gobernador Eugenio Hernández Flores por el empuje que tuvo al llevar a cabo este proyecto que mejora la infraestructura existente en la zona.
Agregó que el Centro de Convenciones fortalecerà los sectores comercial, de servicios y turístico de Tampico, beneficiando con ello además a las demás ciudades conurbadas del sur de Tamaulipas.
En tanto que el presidente del Patronato del Centro de Convenciones de Tampico, C.P. José Ángel García Hernández aseguró que al igual que los demás integrantes del mismo, pugnarán por coadyuvar a que el recinto se convierta en un detonador del potencial que tiene el sur de Tamaulipas en materia de turismo de negocios.
Destacó que el lugar "ubica a Tampico en el primer plano a nivel nacional en el renglón de convenciones y exposiciones, con un recinto moderno".
"Esta es una bella y funcional obra que el gobierno del estado concretó, pero que es un sueño largamente anhelado por los sectores productivos y la comunidad del sur de Tamaulipas, y ahora hará que Tampico sea ejemplo a nivel nacional", mencionó.
alitus07 September 27th, 2008, 07:11 AM ^^
Estuvo horrible la transmisión, qué se puede esperar de Televisa del Golfo
Aparte todo estuvo muy mal organizado, lo que se pudo ver. A lo mejor los que fueron vieron otra cosa. Ya kiero ver las fotos jeje
Qué bueno que viene Miguel Bosé
jorgeloredo September 27th, 2008, 08:12 AM ^^
Estuvo horrible la transmisión, qué se puede esperar de Televisa del Golfo
Aparte todo estuvo muy mal organizado, lo que se pudo ver. A lo mejor los que fueron vieron otra cosa. Ya kiero ver las fotos jeje
Qué bueno que viene Miguel Bosé
opino lo mismo.. todo mal organizado, nada formal, no no no no me agrado :S jajajaj
pero tienez razon.. que se puede esperar :bash:
esperemos que antes de que acabe el año haya exposiciones y convenciones
hmmm deberia haber una de videojuegos o de anime asi como als de mty :p
Kchorro September 27th, 2008, 09:24 AM no se si ya sabian de esta nota, pero como quiera aqui se las dejo.
:):):):)
El Financiero en línea
México, 1 de septiembre.- La cadena estadounidense especializada en la venta de objetos electrónicos Best Buy invertirá en México 400 millones de dólares en un plazo de tres años para abrir sus 20 primeras tiendas en ese país, informó hoy un diario capitalino.
Según el presidente de la compañía en México, Eduardo García Fabregat, Best Buy estudia ya 17 localizaciones en la capital del país como posible emplazamiento de sus puntos de venta.
"Vamos por el corredor DF-Guadalajara" en los años 2008 y 2009, destacó el directivo, quien explicó que la empresa tiene previsto establecer tiendas en Ciudad de México y en la periferia, así como en los estados de Michoacán y Jalisco.
Adelantó además que la compañía espera llegar a la ciudad de Monterrey y al norte del país en 2010.
La primera tienda de Best Buy en México estará ubicada en el centro comercial Mundo E, al norte de la capital, y será la segunda unidad comercial más grande de la compañía, con 5 mil 500 metros cuadrados y 2.5 millones de clientes potenciales, superada sólo por la de Shangai.
Otras partes de la apuesta de Best Buy en México son la creación de un servicio de venta por Internet y la emisión de una tarjeta de crédito Best Buy en colaboración con el banco Banamex, perteneciente al grupo City.
La cadena ofertará en México 15 mil artículos, entre los que se incluyen electrodomésticos, objetos electrónicos y equipamiento informático.
Best Buy dispone de mil 300 establecimientos a nivel mundial, 150 mil empleados y una presencia de 40 años en el mercado. (Con información de EFE/MCH)
Ayuyeye September 27th, 2008, 09:54 AM Esperen, esperen... al rato subo las fotos, y algunos videos en Youtube mas la reseña completa, y mi opinion a ver que les parece, nada mas les cuento que tuvo Buena planeación, Mala organización, y al menos 1000 acarreados, y por ahi alguien se llevrá un jalón de orejas, pues se quedaron al menos 1000 sitios vacios al centro del recinto, y unos sectores de las gradas estaban vacios. No creo que haya habido ni 6000 personas.
al rato subo las fotos, como a las 11... ...
cybertam September 27th, 2008, 03:40 PM Eugenio abre Expo Tampico
Milenio (http://www.milenio.com/node/86299)
27 de Septiembre
Aurora Ortega
Más de 7 mil personas asistieron a la inauguración del Centro de Convenciones. La seguridad estuvo a cargo de 300 policías.
Hoy arrancamos esta obra importante, hoy la entregamos a todos ustedes para que Tampico, Madero, Altamira y toda la zona sur sea más competitiva y más visitada y podamos tener espectáculos de primer nivel dijo el Gobernador Eugenio Hernández Flores al inaugurar de manera formal el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, que congregó más de 7 mil personas que disfrutaron del primer espectáculo que ofrecieron la cantante Lucero y Marco Antonio Solís, El Buki.
El día esperado llegó, este 26 de septiembre todo estaba listo, se implementó un operativo de seguridad con más de 300 elementos que vigilaron los accesos al recinto. A temprana hora empezaron a llegar desde políticos, empresarios y autoridades de la zona quienes deseaban estar en los mejores lugares.
Eran las 6 de la tarde, la gente estaba impaciente, querían que se realizara ya el evento, pero los minutos pasaban y fue al filo de las 19:45 horas cuando el Gobernador, Eugenio Hernández Flores, junto con su esposa Adriana González de Hernández y los integrantes del patronato, arribó al Centro de Convenciones, de inmediato develó la placa en donde quedó plasmada la fecha de inauguración de esta magna obra.
Entre pasos apresurados, el mandatario y sus invitados se dirigieron al interior del recinto, en donde era esperado por miles de personas.
Se inició la ceremonia de inauguración, en primera fila el Gobernador, su esposa y los alcaldes de la zona conurbada, Oscar Pérez Inguanzo, de Tampico; de Madero Sergio Posadas y Javier Gil de Altamira, así también empresarios integrantes del patronato del Centro de Convenciones y Exposiciones.
Al dar la bienvenida, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo dijo que era un día especial para todos los que viven en el sur de Tamaulipas, un día en que se realiza un sueño acariciado por más de 30 años y ahora se ha realizado gracias a un hombre que tiene claro su compromiso con Tampico, por lo que se le reconoce al Gobernador Eugenio Hernández Flores.
Fue el Secretario de Obras Públicas, Alberto Berlanga, quien en su intervención detalló las características de la obra; posteriormente el presidente del patronato José Ángel García Hernández entregó un reconocimiento al Gobernador.
Las porras no se hicieron esperar, cuando llegó el turno al Gobernador quien sonriente se dirigió a la multitud diciéndoles: “Yo sé que vinieron a vernos a nosotros, no al Buki, ni a Lucero, como lo decía el presidente municipal Oscar Pérez Inguanzo hoy es un día especial no sólo para el sur de de Tamaulipas, sino para todo el estado”.
Y ahí aprovechó para anunciar a los artistas que estarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones, el 11 de octubre Alejandro Fernández, el 12 de noviembre viene Miguel Bose y cuando se refirió al 15 de noviembre les dijo “vengo yo”, las risas del público no se hicieron esperar.
Afirmó que no es un proyecto aislado, sino una obra que forma parte de toda una estrategia para ser más competitivo a Tamaulipas. El evento culminó con juegos pirotécnicos digitale.
Mr. Tejeiros September 27th, 2008, 07:03 PM Mucho rollo de la inauguración, muchos políticos, mucha seguridad, hasta chistes del gobernador. Pero yo espero que lo mantengan en buen estado, que mantengan el pasto bien regado y podado, que le den mantenimiento al inmueble y a los accesos.
También que hagan algo con las vialidades que usan muchas personas para llegar hasta esa zona: la avenida Ejercito Mexicano y el bulevar López Mateos por la zona del IMSS, que es desesperante el transito a vuelta de rueda. Esa zona da mala imagen, la verdad. Tienen que cambiar el puente peatonal que cruza la laguna. Son muchas cosas. Con la concesión que hicieron a la empresa SMG, espero que lo manejen bien y que lo hagan rendir al máximo.
Parece que al gobernador solo le importa inaugurar la obra, y que le sea reconocida a nivel nacional. Pero los que vivimos aquí nos damos cuenta de que no solo es terminar la obra, son muchas pequeñas obras que se tienen que hacer para que funcione bien y para que no de una mala imagen.
alitus07 September 27th, 2008, 07:21 PM Esperen, esperen... al rato subo las fotos, y algunos videos en Youtube mas la reseña completa, y mi opinion a ver que les parece, nada mas les cuento que tuvo Buena planeación, Mala organización, y al menos 1000 acarreados, y por ahi alguien se llevrá un jalón de orejas, pues se quedaron al menos 1000 sitios vacios al centro del recinto, y unos sectores de las gradas estaban vacios. No creo que haya habido ni 6000 personas.
al rato subo las fotos, como a las 11... ...
Pues en las imágenes se veia muy lleno, de hecho los conductores decian, esto esta al 85%, esto esta al 95%... En la nota de Milenio dice que había 7 mil personas, quien sabe. Y muchos nos quedamos con las ganas de ir :ohno:
Los "Fuegos artificiales digitales" de pena, en serio. Qué les costaba lanzar fuegos artificiales y pasarlos por pantalla, en lugar de eso.
cybertam September 27th, 2008, 08:40 PM oye ayuyeye YA ES LA UNA Y NO LAS HAS PUESTOS APURALE URGEN VERLAS
Ayuyeye September 27th, 2008, 08:43 PM Bueno, primero les contaré como estuvo.
A la llegada (en taxi por lo del tráfico) hicieron que nos metieramos por los terrenos de la feria, los carros se metian por lo que seria por un lado de las taquillas de la feria, pero antes de entrar a todos los carros nos detenian para, hasta 3 veces, decirnos "no paraguas ni botellas", a lo que dije "pero metralletas si" y solo se me quedaron viendo feo. Total que llegamos al estacionamiento (que seria la feria) y ahi estaban deteniendo los taxis y todos los carros en general, pero unos 30 metros adelante ya estaba una flotilla de Ürbans, esperando a la gente que llegaba como nosotros y que se encargaba de llevarnos hasta la glorieta central de ExpoTampico/Metro y ahi nos bajaba.
Les cuento que para ese momento al menos ya haba visto un centenar de policias, sin exagerar. Entonces ya estando ahi (glorieta) ya estaba gente del ayuntamiento de Tampico, preguntandonos que tipo de boleto traiamos (naranja [para gente de Tampico], amarillo [gente de Madero] o verde [los de Altamira]), y pues los de nosotros eran naranjas, asi que nos tocó recorrer toda la expalanada del Metro, luego pasar por el puente que une ExpoTampico/Metro y entrar por la puerta pegada al lado de la laguna (poniente).
Ingresamos al pasillo principal del CC (alfombrado, muy bonito) y, oh sorpresa, nos dimos cuenta que el aire acondicionado ya funcionaba bien, pues hacia un frio de la fregada, pero bueno, entramos y habia otros 20 elementos policiacos, pero esta vez de la PEP y nos hacian pasar por barras detectoras de metales. Pasamos y entramos al cuadro principal. Esto último sucedió aproxiamadamente a las 6:00 P.M.
Ya instalados en una grada que parecia de Circo, y que rechinaba peor que una de circo, pasaron alrededor de hora y media, que fue cuando la gente empezo a aplaudir y a chiflar, pero no pdoian empezar porque estaba practicamente solo, era como el 70% de las gradas y en medio, que habia sillas blancas en la aprte trasera, y adelante que eran sillas negras (Zona VIP, nos dijeron) estaba casi vacio, les mentiria si les digo que eran mas de 300 personas las que ocupaban esos dos últimos sectores.
Y tenian problemas con el podio, esstuvieron arreglandolo alrededor de 15 minutos, todo ese tiempo la gente estuvo viendo a traves de las uncias dos pantallas como arrglaban ese instrumento, hasta que cortaron la transmision. Salió el orador y preguntó "¿están contentos?" a lo que me sorprendio que la gente contestara "Nooo!", pues la gente jamás dice eso, y menos en este tipo de eventos donde son "llevados amablemente por el gobierno". Ya como en 15 minutos anunciaron que ahi venia el gobernador y el alarido de las señoaras por todo el lugar, de esas señoras lideresas que creen que el gobernador es su "amigo". Entró el gober y la plana mayor, asi como los presidentes municipales y secretarios.
Por fin dió inicio el evento, como ya dijeron por ahi, con los chistecillos del gobernador diciendo que el 11 de Octubre se resentaba Alejandro Fernandez, y el 15 él. Y pues se echarorn las peroratas que todos conocemos, aunque yo no quede conforme, pues jamás anunciaron el inicio del proyecto, de la obra, sus costos y todos esos aspectos que dicen cuando inauguran algo. Fueron como 30 minutos de "oración", hasta que de repente se presentó Lucero con un look bastante joven (solo el look), para cantar canciones que en mi vida habia ido y la de "...cuentame, las pecas de la espalda, ven y cuentame que hay en tu corazon..." que es la uncia que conozco. CAntó 5 canciones y anunció que en 3 minutos regresaba, que se convrtieron en 10 y salió un mariachi a cantar y tocar canciones de mariachi, pero sin Lucero, como 10 minutos despues (otros 10) entró Lucero, ahciendo lo que mejor sabe hacer, cantar mariachi y esto feu lo que rpendió a la gente, pero en ese momento me sali, ya no aguantaba estar sentado, creanme.
Para ese entonces las sillas negras ya estaba ocupadas en su totalidad, las blancas casi vacias y las gradas a un 85 o 90%.
Asi que me sali a la expalanada central para descubrir que les hacia falta pasto, que no terminaron de arreglar al enos eso, pues desde el principo se podia observar un area (unos 10 m2) con agua bomba, con un montón de lodo al rededor, segui caminando cuando em encontré con una fila interminable de autobuses: UAT, Unidad Modelo, Colonia, Aviacion, Borreguera, Lopez Portillo, etc, esperando a no saben quien.
Al entrar de nuevo, que sorpresa me llevé al ver una fila de mujeres de mas de 15 metros de largo, y si, era para entrar al baño, porque todas querian entrar al baño delr ecinto y no a los mas de 30 que pusieron moviles afuera. Y si, las comprendo, todos preferimos algo de "a deveras", pero solo habia 4 inodoros para hombres y 4 para mujeres, y otro sector igual pero al otro lado del edificio, asi que imaginense 8 baños para cada sexo de los mortales...
Total que camine y camine dando vueltas para ver los coches de los policias, y me enocntré un autobus de la PEP, muy bonito la verdad e imponente, en eso esuché que se calló Lucero y regrese y me dijeron que ya habia terminado y que estaba por salir el Buki... ¡cuál por salir! si el señor tardó mas de media hora en salir, en su primera grosería hacia la gente. Apareció con su finta de profeta, barbón, cabello largo y todo vestido de blanco, haceindo ademanes en forma de abrazar a todo el público (parecia el Cristo de Rio de Janeiro). Cantó algunas canciones ya mas conocidas y al termianr la cuarta o quinta, se acercó una señorita del staff y le obsequió una cueruda d epiel, color negro, y pues se supone que deberia haber un protocolo de beso y abrazo pero no, el no quiso aunque la chica si, y se tuvo que regresar el tipo para hacerlo, en su segunda falta de respeto. Y que pensaron, "se puso la chammara", pues no, apesar de que toda la gente a coro gritaba "que se la ponga, que se a ponga", hizo la finta de ponersela, pero al fianl dijo que no y que se la llevaran para lo que netro una eprsona corriendo, y se la llevó, lo cual me apreció del mas mal gusto, pues era una compelta ofensa no quererse poner el traje tipico de Tamaulipas, que ni era el traje, solo una chamarra.
Lo que ams gracia me dio, es uqe como a las once y cuarto, ya muy avanzado el evento, se me acerca un tipo de suguridad y me dice "esta prohidibo tomar fotos y video!", despues de haber tomado mas de cen iamgnees y mas de 10 videos, y apesar de que se veia el "flasherio" por todo el lugar... tan solo em limite a decirle, "ah, ok" y segui grabando y se fue.
Ya como a las 11:30 decidimos irnos para evitar tumultos, y cual es mi sorpresa que me dice mi tia, "ah mira, me los dio tu tio", eran boletos de todos los colores y gafetes de Todo Acceso, con los que podia pasearme por doquier sin ningun problema, y yo enfurecido por dentro, me limite a decirle "ah que bien". Pero la salida fue exprés, en 5 minutos ya ibamos en el taxi de regreso alc entro. Ahí termino la odisea.
Espero que no se me haya pasado algo, y si es asi, pues luego les digo. Ahora vienen las fotos.
oye ayuyeye YA ES LA UNA Y NO LAS HAS PUESTOS APURALE URGEN VERLAS
Disculpenme, pero es que me acabo de levantar porque pues despues del evento me fui a "cenar" y me dormi muy tarde, como a las 5 de la mañana
alitus07 September 27th, 2008, 09:18 PM ^^ jaja lideresas que se creen amigas del gober.
Pues fue una buena experiencia, cuando pasen los años y veas que ya van a derrumbar el CC por viejo, pensaras, yo estuve en su inauguración jeje.
Lo del Buki no me parecio una grosería, lo de no querer pornerse la chamarra. Yo tampoco lo haria, es que pensamos si no me da un autografo, si no se toma una foto, si no se para conmigo, si no me abraza (porque tiene que hacer lo que YO quiera) es un grosero, ya se le subió, es un pesado. Y pues no. Cada cabeza es un mundo, y no es tema, ademas.
Gracias por la crónica, estuvo muy buena
Ayuyeye September 27th, 2008, 09:23 PM Pondre 20 imagenes aqui, las demas en el de fotografias, para que no se haga pesado este, ademas de que se supone que es de proyectos, no fotos.
http://www.subirimagen.es/08/0927/239051/26092008620.jpg (http://www.subirimagen.es/239051/26092008620_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239052/26092008621.jpg (http://www.subirimagen.es/239052/26092008621_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239054/26092008622.jpg (http://www.subirimagen.es/239054/26092008622_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239055/26092008623.jpg (http://www.subirimagen.es/239055/26092008623_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239056/26092008624.jpg (http://www.subirimagen.es/239056/26092008624_jpg.html)
Ayuyeye September 27th, 2008, 09:25 PM http://www.subirimagen.es/08/0927/239057/26092008625.jpg (http://www.subirimagen.es/239057/26092008625_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239059/26092008626.jpg (http://www.subirimagen.es/239059/26092008626_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239060/26092008627.jpg (http://www.subirimagen.es/239060/26092008627_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239061/26092008628.jpg (http://www.subirimagen.es/239061/26092008628_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239062/26092008629.jpg (http://www.subirimagen.es/239062/26092008629_jpg.html)
Ayuyeye September 27th, 2008, 09:28 PM http://www.subirimagen.es/08/0927/239065/26092008631.jpg (http://www.subirimagen.es/239065/26092008631_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239066/26092008632.jpg (http://www.subirimagen.es/239066/26092008632_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239067/26092008633.jpg (http://www.subirimagen.es/239067/26092008633_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239068/26092008634.jpg (http://www.subirimagen.es/239068/26092008634_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239070/26092008635.jpg (http://www.subirimagen.es/239070/26092008635_jpg.html)
Ayuyeye September 27th, 2008, 09:31 PM Puro policia, para que vean la seguridad, asi estaba casi todo el recinto:
http://www.subirimagen.es/08/0927/239074/26092008636.jpg (http://www.subirimagen.es/239074/26092008636_jpg.html)
El tipo que no podia arreglar el podio:
http://www.subirimagen.es/08/0927/239076/26092008637.jpg (http://www.subirimagen.es/239076/26092008637_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239077/26092008638.jpg (http://www.subirimagen.es/239077/26092008638_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239078/26092008640.jpg (http://www.subirimagen.es/239078/26092008640_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239080/26092008642.jpg (http://www.subirimagen.es/239080/26092008642_jpg.html)
Y ya, las demas en el thread de fotos, o como ven? faltan 48...
Lordloya September 27th, 2008, 10:12 PM Buenas fotos ayuyeye
alitus07 September 27th, 2008, 10:36 PM Qué pasa con la glorieta?
con el pasto en el arco ese entre metro conexpo?
con el piso de la explanada?
Bueno, ya se que son pequeñeces.
Me gustó mucho la tecera foto del segundo bloke
Ayuyeye September 27th, 2008, 11:00 PM aguantame Alitus, no te desesperes, todavia faltan 48 fotos (NO SE QUE LES PAREZCA, ¿LAS QUIEREN AQUI O EN EL FORO DE FOTOS?), pero estaba esperando a que se termianra de subir el video en Youtube, es del interior y aqui esta, si lo quieren ver en alta claidad vayanse a la pagina directamente http://mx.youtube.com/watch?v=NlGOiuLSXGA, ahi el dan ver en alta calidad.
NlGOiuLSXGA
blue_man100 September 27th, 2008, 11:04 PM Qué pasa con la glorieta?
yo tambien note esos detalles :(
alitus07 September 27th, 2008, 11:13 PM aguantame Alitus, no te desesperes, todavia faltan 48 fotos (NO SE QUE LES PAREZCA, ¿LAS QUIEREN AQUI O EN EL FORO DE FOTOS?)
No, me refería a los detalles que estan sin terminar. No a "qué pasó con las fotos". Tu trabajo esta muy bien, gracias.
Creo que esta bien que pongas las fotos aqui, si pones algunas mas esta bien, no las 48 claro. No tomaste del terreno? lo que estuvieron chapoleando, el estacionamiento techado?
-Milkyway- September 27th, 2008, 11:19 PM ya abrieron starsucks en Tampico?
UserTam September 27th, 2008, 11:39 PM Qué pasa con la glorieta?
creo ke ese arco asi queda, sin pasto, es la explanada del METRO, receurden que ahi presentan espectaculos al aire libre y originalmente tambien creo que ahi va un Palo Volador jeje.
Ayuyeye September 28th, 2008, 12:28 AM Ahi van otras 20
http://www.subirimagen.es/08/0927/239192/26092008643.jpg (http://www.subirimagen.es/239192/26092008643_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239193/26092008644.jpg (http://www.subirimagen.es/239193/26092008644_jpg.html)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/345026092008645.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/158926092008646.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/800326092008647.jpg (http://www.imagecross.com/)
Ayuyeye September 28th, 2008, 12:30 AM http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/953426092008679.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/231926092008680.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/395026092008681.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/945126092008682.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/632826092008683.jpg (http://www.imagecross.com/)
Ayuyeye September 28th, 2008, 12:33 AM http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/52126092008684.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/407626092008687.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/106526092008688.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/328026092008689.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/175826092008690.jpg (http://www.imagecross.com/)
Ayuyeye September 28th, 2008, 12:38 AM http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/874226092008692.jpg (http://www.imagecross.com/)
La Patriot del Grupo Alfa de la Policia Metrpolitana, la verdad se veia imponente:
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/767326092008694.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/453626092008695.jpg
[URL=http://www.imagecross.com/]http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/184026092008696.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/556026092008697.jpg (http://www.imagecross.com/)
Pilón:
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/484926092008699.jpg (http://www.imagecross.com/)
Ya están, 21 fotos mas, total de 41 fotos. Faltan 22 que son del evento, por si las gustan ver en el de Fotografias.
jorgeloredo September 28th, 2008, 12:44 AM ^^
excelentes fotos ayuyeye
la vdd sime gusto cmo quedo
salvo la explanada
ahora esperar convenciones para el recinto
Ayuyeye September 28th, 2008, 12:47 AM 4 panoramicas:
esta, está a 15%
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/7566panoman024.jpg (http://www.imagecross.com/)
y está a 12%
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/5675panoman025.jpg (http://www.imagecross.com/)
esta al 19%
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/4184panoman026.jpg (http://www.imagecross.com/)
y por último a 27%
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-00/425panoman028.jpg (http://www.imagecross.com/)
TODAS las panoramicas estan disponibles al 100%, y TODAS las fotos estna disponibles en 5 megapixeles, si quieren alguna, pidanla por MP
Ayuyeye September 28th, 2008, 12:49 AM ya abrieron starsucks en Tampico?
no, ni siquiera han empezado a construir ninguno, el que iba a estar en una plaza lo quitaron por no entregar el local a tiempo.
Mr. Tejeiros September 28th, 2008, 01:29 AM Muchas gracias por las fotos Ayuyeye. Me gustaron mucho tus anécdotas, vaya desorganización. Pero ahora vamos a ver que tanta influencia puede ejercer el centro de convenciones sobre los proyectos en la zona. En la transmisión de Televisa del Golfo (los conductores) mencionaban apertura de restaurantes y de hoteles, restaurantes llenos, etc. El alcalde Pérez Inguanzo dijo que habrá más movimiento en el aeropuerto, ya veremos. Ahora viene lo bueno.
Por cierto, 560 cajones de estacionamiento para un inmueble que tiene capacidad de albergar a nueve mil personas se me hace muy poco. Aún tomando en cuenta que muchos asistentes no llegarán en autos. ¿Qué piensan ustedes?
P. D. Las Patriot de la Policía Metropolitana no me parecen imponentes, aunque comparándolas con los Tsuru sí. Es solo mi opinión. :)
maderense79 September 28th, 2008, 04:11 AM Ke tranxa, alguien por ahi tendra el dato de la superficie del expotampico, cintermex y centro banamex?, digo para saber ke tan parados estamos con esos grandes complejos
Ayuyeye September 28th, 2008, 05:41 AM Por cierto, 560 cajones de estacionamiento para un inmueble que tiene capacidad de albergar a nueve mil personas se me hace muy poco. Aún tomando en cuenta que muchos asistentes no llegarán en autos. ¿Qué piensan ustedes?
P. D. Las Patriot de la Policía Metropolitana no me parecen imponentes, aunque comparándolas con los Tsuru sí. Es solo mi opinión. :)
Estaban comentando expertos que por lo menos tendria que haber 1000 cajones, pero que lo ideal serian 1500.
Y pues de las Patriots, claro que estarian mejor Durangos o Chargers, pero como dices, comparandolos con los Neones, Tsurus y Cavaliers pues...
___
De Cintermex y el Centro Banamex, no tengo las cifras exactas, pero son descomunales, de ExpoTampico son 11000 m2, del Cintermex son como 16000 m2 y del Centro Banamex, no bueno, los 4 salones principales forman 24000 m2
A mi me a tocado estar en los tres y Expo Tampico esta grande, Cintermex esta grandisimo, pero del Centro Banamex, bueeeno, no ves donde acaba.
marbet September 28th, 2008, 07:02 AM Buenas fotos ayuyeye y me gusto el video
me gustaron lo ke hicieron en el techo se ve padre. y las luces azules afuera
saludos a todos
Mr. Tejeiros September 28th, 2008, 05:30 PM POLIFORUM León (http://www.poliforumleon.com/)
45,000 m²
Centro Banamex (http://www.centrobanamex.com/) (Ciudad de México)
34,283 m²
CINTERMEX (http://www.cintermex.com.mx/) (Monterrey)
23,880 m²
Expo Guadalajara (http://www.expo-guadalajara.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=46)
8,224 m² + 14, 000 m² que estan construyendo = 22,224 m²
WTC Veracruz (http://www.wtcveracruz.com.mx/recw/introdw.htm) (Boca del Río)
12,410 m²
Cancún Center (http://www.cancuncenter.com/esp/elcentro/info/)
14,000 m²
Expo Tampico (http://centrodeconvencionestampico.com/)
9,000 m²
Son solo algunos de los más importantes, puede que se me haya pasado alguno. Las superficies yo las sume, porque en muchos casos están separadas las aéreas de convenciones y de exposiciones.
Sinceramente no creo que Expo Tampico este entre los cinco más grandes de México.
cybertam September 28th, 2008, 05:32 PM El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n868956.htm)
28 de Septiembre
Tampico, Tamaulipas.-"Retamos a los gobiernos estatal y municipal a que demuestren que son transparentes e informen sobre el costo final que tuvo la construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones, que fue inaugurado el viernes por el gobernador Eugenio Hernández Flores y que expliquen los motivos por los que fue concesionado", dijo categórica la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, Hilda Margarita Gómez, respaldada por el diputado Luis Alonso Mejía García.
Tras señalar que los ciudadanos merecen que se transparenten los recursos aplicados durante la construcción de esta magna obra, Hilda Margarita Gómez recordó que fue durante la Junta de Cabildo número 47 del Ayuntamiento 2005-2007 donde se habla que la inversión sería de 200 millones de pesos y ésa fue la cifra que se estuvo manejando hasta hace poco tiempo cuando se termina que creció a 400 millones de pesos.
"Estamos hablando del doble del costo original que se dio a conocer en noviembre de 2006 y a este respecto pediremos información oficial a través del Instituto de Transparencia de Tamaulipas para que quede claro cuál fue el costo final de obra, cómo fue que se licitó si es que se licitó y que se transparenten los recursos pues las autoridades están obligadas a transparentaros y con la mayor eficiencia en su gasto por el beneficio del pueblo", expuso.
La líder de los panistas agregó que a todos los ciudadanos les tomó por sorpresa el anuncio de que el Centro de Convenciones fue concesionado y sólo eso; el Gobierno del Estado informa que la empresa a la que se concesionó no invirtió un solo peso en la obra, por lo cual dijo desconocer cuál es el beneficio de que un empresario opere, explote, use y haga negocios con una obra que es cien por ciento de los tamaulipecos.
"Se escucha increíble la versión del gobierno estatal sobre esta concesión; es absurda y deseo que nos aclare esto de manera contundente y lógica; ojalá se nos dé la información completa porque el pasado mes de julio solicité al Ayuntamiento de Tampico información al respecto y cordialmente me fue negada; si no me la entregan, vamos a denunciarlo públicamente porque todo ha sido una mentira; entonces, ¿por qué el gobernador encabeza las primeras planas de los medios impresos de que estamos a la vanguardia en transparencia en el Estado? Si no lo explican, el que calla otorga", estableció.
Mr. Tejeiros September 28th, 2008, 05:40 PM ^^
Pues dicen que lo concesionaron para que sea autónomo, se deslindan de él ya después de que van a inaugurarlo, y no dejan de poner sus mugrosos letreros de "Tamaulipas Avanzamos".
Me parece excelente que el PAN les exija eso. Imagínense, se duplico el costo de la obra!
P. D. La política me da asco.
_______
ya abrieron starsucks en Tampico?
Aquí en Tampico no han anunciado ninguna tienda con ese nombre.
cybertam September 28th, 2008, 05:48 PM jajaja no los vayas a confundir tejeiros bueno, -Milkyway-, no hay ninguna "estrella-apestosa" y si te refieres a "Starbucks Coffee" si se han anunciado una pero ya siempre no, pero, hay una rumorada entre cinepolis y walmart tampico hidalgo
Ayuyeye September 28th, 2008, 06:26 PM Que paso TEjeiros? como que la politica te da asco??? yo voy para allá!!!
___
Y por lo visto a El Sol De Tampico también se le va a la hora de escribir, viendo el periodico del dia de hoy, en la Linea de Quejas viene una señora criticando al Buki por lo de la cueruda, y dice que despues del desden "El Buki se fue quedando solo en los 58 mil metros cuadrados"
como ven? segun el Sol somos #1
-Milkyway- September 28th, 2008, 06:53 PM jajaja no los vayas a confundir tejeiros bueno, -Milkyway-, no hay ninguna "estrella-apestosa" y si te refieres a "Starbuck's Coffee" si se han anunciado una pero ya siempre no, pero, hay una rumorada entre cinepolis y walmart tampico hidalgo
jaja juego de palabras, de cariño pues...
entonces el de plaza covadonga ya no estara verdad...
pues haber cuando le toca ya a tampico uno porque aunque no es el mejor
café si es un lugar agradable para el esparcimiento.
Mr. Tejeiros September 28th, 2008, 07:06 PM ^^
Hay cafés mucho mejores, pero desgraciadamente no son grandes cadenas multinacionales.
Starbucks esta sobrevaluado, aunque es buena la cantidad de variantes y sabores que te dan a escoger.
alitus07 September 28th, 2008, 07:20 PM Expo Tampico (http://centrodeconvencionestampico.com/)
9,000 m²
Son solo algunos de los más importantes, puede que se me haya pasado alguno. Las superficies yo las sume, porque en muchos casos están separadas las aéreas de convenciones y de exposiciones.
Sinceramente no creo que Expo Tampico este entre los cinco más grandes de México.
Que paso TEjeiros? como que la politica te da asco??? yo voy para allá!!!
___
Y por lo visto a El Sol De Tampico también se le va a la hora de escribir, viendo el periodico del dia de hoy, en la Linea de Quejas viene una señora criticando al Buki por lo de la cueruda, y dice que despues del desden "El Buki se fue quedando solo en los 58 mil metros cuadrados"
como ven? segun el Sol somos #1
Los 58 mil m2 son de la construccion total. Los 9mil m2 que menciona Tejeiros solo son de los salones principales, donde cantó Lucero. Faltan las demas salas, el segundo, el tecer piso, la oficina del gober, club de empresario, vestibulos, además que en esa cifra seguramente estan sumando el estacionamiento y los accesos.
Osea, el area de exposiciones y convenciones obviamente no es de 58 mil m2, no es tan grande, pero tampoco tan pequeña (9mil).
Ayuyeye September 28th, 2008, 07:42 PM ^^ pues supongo que 9k son del cuarto principal no?, donde fue la conferencia ese dia, de la inauguracion. Pero pues por lo general suelen dar los datos de la sala principal... oh, bueno, como sea...
___
toavia nadie sabe nada del Carls? yo preugnte hace unos dias pero jamas me contestaron...
alitus07 September 28th, 2008, 07:45 PM En el Sol de Tampico se habla de 5 parques para la Laguna del Carpintero, segun Inguanzo todo sigue en platicas, en proyectos y se espera que en los proximos meses se tenga algo concreto. Incluye la rehabilitación de parque metropolitano, la palapa, el parque alas, metropolix (con el avión y el ferrocarril) y el área de la feria.
Por qué todo sigue en proyecto en esta ciudad?????? ke flojera con la formación de fideicomisos y de proyectos ejecutivos. Esta nota ya la hemos leido como tres veces, y es la misma desde hace tiempo. Dentro de 3 o 4 meses, volverá a aparecer "SE PLANEA UN PARQUE EN LA LAGUNA" y seguira en proyecto.
Bueno, perdón por no poner la nota, pero no aparece en internet. También habla el director de obras de altamira y dice que se han acercado al aytto 3 o 4 inversionistas para la construccion de centros comerciales en el municipio, pero que no hay nada concreto aún.
Alexandreed September 28th, 2008, 08:40 PM Despues de unas horas de ausencia, y a fuera de tiempo de los comentarios de Expo, Ayuyeye, felicidades por las imagenes, estuve viendo la transmision por TV Local y pues si estuvo muy decadente, no sabian conducir. luego los que estaban hablando ahi arriba en el podium se trababan, y tartamudeaban... pero bueno.. ya paso
Muy buena tu reseña que esa Noche, me imaginaba que no podia ser tan perfecto, siempre sale algo!..
En cuanto a las dimensiones de Expo, no sera tan grande como los demas, pero por lo menos ya tenemos nuestro espacio para convenciones, del cual careciamos.. por algo se empieza no!.. no es conformismo, pero la verdad yo si estoy orgulloso de la Magnitud de la Obra...
PD: Saben si ya esta abierto al publico en Gral. digo para entrar y conocer el edificio x lo menos'??
cybertam September 28th, 2008, 09:26 PM El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n869702.htm)
28 de Septiembre, 2008
Tampico, Tamaulipas.-Como parte de las estrategias para hacer más atractivo el municipio de Tampico y consolidar su vocación turística y de servicios, el gobierno de la ciudad trabaja en cinco proyectos de parques en la zona de la Laguna del Carpintero cuyos trabajos arrancarán en fechas próximas.
El presidente municipal Oscar Pérez Inguanzo dio a conocer que dentro de estas obras destaca la reconfiguración del Parque Metropolitano donde se incluye el área de juegos infantiles y palapa.
De la misma forma, se dará atención especial al campo lineal, integrado por la pista de caminata y bicicleta, área verde, además del parque "Alas" o "Metrópolix" donde se contará con un espacio interactivo en el avión donado por Mexicana de Aviación y el vagón de ferrocarril.
Dentro de todo este proyecto se trabaja en la transformación de las instalaciones de la feria buscando contar con mejores espacios para el desarrollo de las ferias de abril y noviembre.
Pérez Inguanzo dijo que la realización de estos proyectos permitirán que la ciudad cuente con nuevos atractivos a los visitantes y estar a la par con los desarrollos de los prestadores de servicios, que tan sólo durante este año serán superiores a dos mil millones de pesos.
Concluyó que en los meses siguientes y con la aplicación de fuertes recursos se trabajará en este renglón para cambiar el rostro de la ciudad.
En el Sol de Tampico se habla de 5 parques para la Laguna del Carpintero, segun Inguanzo todo sigue en platicas, en proyectos y se espera que en los proximos meses se tenga algo concreto. Incluye la rehabilitación de parque metropolitano, la palapa, el parque alas, metropolix (con el avión y el ferrocarril) y el área de la feria.
Por qué todo sigue en proyecto en esta ciudad?????? ke flojera con la formación de fideicomisos y de proyectos ejecutivos. Esta nota ya la hemos leido como tres veces, y es la misma desde hace tiempo. Dentro de 3 o 4 meses, volverá a aparecer "SE PLANEA UN PARQUE EN LA LAGUNA" y seguira en proyecto.
Bueno, perdón por no poner la nota, pero no aparece en internet. También habla el director de obras de altamira y dice que se han acercado al aytto 3 o 4 inversionistas para la construccion de centros comerciales en el municipio, pero que no hay nada concreto aún.
aqui esta la nota
Ayuyeye September 28th, 2008, 09:48 PM PD: Saben si ya esta abierto al publico en Gral. digo para entrar y conocer el edificio x lo menos'??
Pues en al entrada, el pasillo alfombrado, hay una galeria de fotos de la construccion, de la obra, no se si este abierta para que la gente pueda entrar, supongo que si, ha de ser como en el Metro, esta aabierto el hall pero pues no puedes entrar al teatro o al experimental.
___
También salió en El Sol que Eugenio hizo u berrinche porque en Tampico "alguien" se quedó con muchos boletos y no lellenaron el ExpoTampico
cybertam September 28th, 2008, 09:51 PM No esta abrierto cuando fui el sabado y habia unos policias y hablaban y hablaban !! Y se quedaba viendo "feo" (como dice "ayuyeye") y pues tome del exterior pero con un sol de la *******
alitus07 September 29th, 2008, 12:56 AM Que onda, este es el render del Puente sobre la Laguna del Carpintero. Por lo que veo ese proyecto iba con el Metro, no con Conexpo como pensamos (por lo menos yo jeje). Es que pense que ese puente iba a iniciar justo en medio de la explanada que une a los dos edificios. La imagen es de la página de Eduardo Terrazas.
http://img409.imageshack.us/img409/5022/metro3cm1.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/8161/metro1xt0.jpg
Aunque quien sabe si respeten estos diseños, por el asunto del mangle.
http://www.eduardoterrazas.com.mx (http://www.eduardoterrazas.com.mx)
Por cierto, también es el arquitecto de Cintermex, y segun esta página, la superficie total es de 37,000 m2.
Otra cosa, yo pensé que el centro Cultural Tamaulipas y el Centro Cultural de Nuevo Laredo (sobre todo este) eran más grandes que el Metro. Pero no, miden 18,500 m2 y 20,043 m2 respectivamente, contra 24,520 m2 del Metro. Creo que soy malo para calcular jeje.
alitus07 September 29th, 2008, 01:23 AM Bueno, si me permiten, asi es como debio quedar el centro de convenciones segun el render original:
http://img510.imageshack.us/img510/7817/conexporojobo2.jpg
Perdón por los reflejos blancos, me dio flojera pintarlos jeje. No se si se ve bien :S Me parece que el rojo es un color muy agresivo, para mi. No me quedó del todo bien (parece render), me imagino que se hubiera visto mucho mejor que esto, pero solo es para que nos demos una idea. Como sea, pienso que le hace falta un poco de color a ese edificio, tal vez un verde, como el render que anda por ahi:
http://img510.imageshack.us/img510/5675/conexpoverdezb9.jpg
O si no color, sí un poco más de contraste, otros tonos mas fuertes en ciertas areas. Algo...
Gracias a ayuyeye por la foto
Mr. Tejeiros September 29th, 2008, 02:46 AM Disculpenme, puede ser que varios de los datos sobre los centros de convenciones que puse esten mal. No los tomen tal cual, un forista de León me dijo que efectivamente, el Centro Banamex es más grande que el Poliforum. Afirma que el Centro Banamex tiene mas de 100 000 metros cuadrados para exposiciones. Quien sabe. Como dice Alitus, me faltó sumar las superficies de los otros salones, aunque la oficina del gobenador no creo que cuente. :lol:
Ya urgen las siguientes etapas de la Diagonal Sur-Norte. ¿No creen? Desde la avenida Universidad hasta la Prolongación Calle 10, y desde la avenida Ejército Mexicano hasta el Perimetral. Por cierto, el tramo entre Ejército y Paseo de los Leones esta lleno de baches, es impresionante lo que hacen las lluvias, el uso de materiales chafas, o la técnica de bacheo incorrecta, quien sabe.
george tampiqueño September 29th, 2008, 03:04 AM No es mi intención caer en cosas subjetivas. Pero alguna vez pasaron un programa en el canal local a un investigador que aseguraba que tuvo contacto con extraterrestres en Miramar. El punto es que menciono que había una base a unos 40 kilometros adentro del Golfo de México, frente a Ciudad Madero. Si quieren saber mas de esto, diganlo. Si no les interesa, diganlo también.
SI TIENES RAZON YO VI ESES PROGRAMA Y EL SR HASTA ENSEÑO UN CROQUIE Y DIJO QUE LA SALIDA DEL TUNEL ERA EN LA LAGUNA DEL CARPINTERO Y QUE ERA PARA PRESTAR AYUDA A LA POBLACION EN CASO DE UN DESASTRE POR INUNDACIONES Y QUE EL TENIA CONTACTO CON ELLOS.
Lordloya September 29th, 2008, 03:11 AM Disculpenme, puede ser que varios de los datos sobre los centros de convenciones que puse esten mal. No los tomen tal cual, un forista de León me dijo que efectivamente, el Centro Banamex es más grande que el Poliforum. Afirma que el Centro Banamex tiene mas de 100 000 metros cuadrados para exposiciones. Quien sabe. Como dice Alitus, me faltó sumar las superficies de los otros salones, aunque la oficina del gobenador no creo que cuente. :lol:
Ya urgen las siguientes etapas de la Diagonal Sur-Norte. ¿No creen? Desde la avenida Universidad hasta la Prolongación Calle 10, y desde la avenida Ejército Mexicano hasta el Perimetral. Por cierto, el tramo entre Ejército y Paseo de los Leones esta lleno de baches, es impresionante lo que hacen las lluvias, el uso de materiales chafas, o la técnica de bacheo incorrecta, quien sabe.
Hehehe aqui en tampico y am todo urge........
coinsido con alitus esos mentados parques siempre estan en proyecots????
excelentes comparaciones alitus sobre expotam
esta mejor el verde
george tampiqueño September 29th, 2008, 03:14 AM ^^
Pues dicen que lo concesionaron para que sea autónomo, se deslindan de él ya después de que van a inaugurarlo, y no dejan de poner sus mugrosos letreros de "Tamaulipas Avanzamos".
Me parece excelente que el PAN les exija eso. Imagínense, se duplico el costo de la obra!
P. D. La política me da asco.
_______
Aquí en Tampico no han anunciado ninguna tienda con ese nombre.
BUENO TEJEIROS VEO QUE NO TEGUSTA EL SLOGAN DEL GOBIERNO DEL ESTADO D ETAMULIPAS DE QUE "EN TASMULIPAS AVANZAMOS" SI HACER UN CENTRO DE CONVENCIONES EN UN LUGAR EN DONDE HAY UNA BUENA PARTE DE PANISTAS SI ESO NO ES AVANZAR ENTONCES QUE ES? no qiero polmisar pero acaso preferirias que pusieran el logo de tampico en un espectalura en azul como lo trajo elizon los 3 años que gonerno el pan tampico hasta en los camiones d e basura, recuerda que la obra la hizo el gobierno del estado. en lo que estoy totalmente de acuerdo como ciudadano lo maclaro con la sra gomes del pan es que se debe rendir cuentas transparente spoirque s edisparo el costo del centyro d econvenciones y sobre todo no porue se da a una tyransnacional su administracion sino cuanto se va a ganar por darselo a ellos y aclarar eso que dice la prensa que empezaremos a tener utilidaders hasta dentod e20 años eso me parece que no esta correcto o estan mal las notas eso si el gobierno del estado debe despejar esas duadas a panistas peredista priistas y denmas ciudadadnos.
aclaro mi oservacion no es para polemizar.
tamker September 29th, 2008, 03:17 AM No esta abrierto cuando fui el sabado y habia unos policias y hablaban y hablaban !! Y se quedaba viendo "feo" (como dice "ayuyeye") y pues tome del exterior pero con un sol de la *******
Yo escuche en canal 6 que no se iba a poder entrar solo desde afuera porque como ya esta consecionado, ya es como s fuera privado.
jorgeloredo September 29th, 2008, 03:25 AM me gusto como se ve de verde CONEXPO... muy ecologico jejeje :p
Lordloya September 29th, 2008, 03:27 AM :banana:No nos metamos en politica, hay que llevar la fiesta en paz:banana:
george tampiqueño September 29th, 2008, 03:30 AM Bueno, si me permiten, asi es como debio quedar el centro de convenciones segun el render original:
http://img510.imageshack.us/img510/7817/conexporojobo2.jpg
Perdón por los reflejos blancos, me dio flojera pintarlos jeje. No se si se ve bien :S Me parece que el rojo es un color muy agresivo, para mi. No me quedó del todo bien (parece render), me imagino que se hubiera visto mucho mejor que esto, pero solo es para que nos demos una idea. Como sea, pienso que le hace falta un poco de color a ese edificio, tal vez un verde, como el render que anda por ahi:
http://img510.imageshack.us/img510/5675/conexpoverdezb9.jpg
O si no color, sí un poco más de contraste, otros tonos mas fuertes en ciertas areas. Algo...
Gracias a ayuyeye por la foto
Alitus como lo dije desde que se incio su construcion y se prtesento su diseño dell centro de convenciones independientemente de su interior que no lo conosco su diseño no me gusta aunque es el mismo arquitecto que diseño eñ espacio metropolitano creo que expo tampico rompe con la armonia dlel metro y del entorno en mi opinion sin ser un experto no e4s mas que un tejaban en su diseño exterior ya veran cuando lo vean los europeos con eso del internet ahorita s einauguar en un segundos te ven en cualquier parte del mundo en cuanto tenga mi camara le voy a tomar una foto a una bodega que esta en un ejido y que instalamos hace 2o años y van aver el parecido tal vez ahi s einspiro el aruitecto porque esta bodega esta a bordo de carretera
george tampiqueño September 29th, 2008, 03:36 AM Puro policia, para que vean la seguridad, asi estaba casi todo el recinto:
http://www.subirimagen.es/08/0927/239074/26092008636.jpg (http://www.subirimagen.es/239074/26092008636_jpg.html)
El tipo que no podia arreglar el podio:
http://www.subirimagen.es/08/0927/239076/26092008637.jpg (http://www.subirimagen.es/239076/26092008637_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239077/26092008638.jpg (http://www.subirimagen.es/239077/26092008638_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239078/26092008640.jpg (http://www.subirimagen.es/239078/26092008640_jpg.html)
http://www.subirimagen.es/08/0927/239080/26092008642.jpg (http://www.subirimagen.es/239080/26092008642_jpg.html)
Y ya, las demas en el thread de fotos, o como ven? faltan 48...
ayuyeye que bonita foto del metro que enorme diferencia con el tejaban que cosntruyeron enfrente tampicomerecia algo mucho mejor y mas por el lugar en donde lo fueron a hacer hojala algun dia a alguien s ele ocurra demolerlo como een torreon en donde tuvo su gobernador los oantalones para derrumbar un distribuidor vial mal construido en el caso de expo tampico es el diseño que no va con el entorno es mi opinion.por la forto del metyro y las demas te felicito por tu esfuerzo para el foro gracias
george tampiqueño September 29th, 2008, 03:51 AM pues el distribuidor del barquito yo se que se empiesa en diciembre o enero, ya que un señor de apellido volado creo es algo del gobierno le dijo que en diciembre o enero empezaban, creo q pa pasar por la gasolinera q esta ahy y creo ya la pidieron para q laquitaran. aahh ya tine el trazo por que hace ya años estan llendo topografos creo q son osea ya deven tener el diseño pero pues no lo an sacado , pero no tardan. aparte es una d elas obras mas importantes , creo q mas importantes y prioritarias q el de arboledas , asi q esta deve empezar primero ya que llevaras tiempo yo no se pero creo minimo unos 18 meses y me imaguino la entregaran antes q salga el gobernador para idolatrarse hahaaha, asi q no deve tardar . aparte hace ya falta
si es asi que bueno porque ni si siquiera han mencionado cuanto costaria y me refiero a un estimado lo que se es que tienen cierttos problemas por donde pasaria ahi por la gasolinera aunque un colega que tenia un negocio de remolques ya lo quito de ahi seguramente le dijeron que sesocupara por lo del distribuidor pero es una mera suposicion deja preguntarle al inge en cuanto lo vea
Mr. Tejeiros September 29th, 2008, 03:52 AM A ver George, cuando el PAN gobernaba esta ciudad, todo era mucho mejor. Las calles estaban libres de basura, ese programa de Mano Dura a la Basura era una maravilla! No había delincuencia en las calles. Ahora que el PRI gobierna la ciudad, los rufianes se han posesionado de la ciudad, hay muladares en las calles, el trafico, todo es culpa del PRI. Me encantaría que todo conexpo fuera azul y blanco, también que pintaran los edificios de gobierno y los camellones de azul y blanco; no porque sea panista, sino poque se ve bonito. Calderón no ha podido hacer un cambio porque los priistas y otros grupos de poder no lo han dejado.
Bueno, tenía que hacer eso, pero no es cierto. Ya en serio, no es en particular el "Tamaulipas Avanzamos" lo que me disgusta. Son todos los slogans políticos: del gobierno federal, del estado, del municipio. Pienso que los recursos que se utilizan en todos esos slogans, se pueden canalizar a obras pequeñas o grandes en beneficio de todos los ciudadanos.
tamker September 29th, 2008, 03:59 AM A ver George, cuando el PAN gobernaba esta ciudad, todo era mucho mejor. Las calles estaban libres de basura, ese programa de Mano Dura a la Basura era una maravilla! No había delincuencia en las calles. Ahora que el PRI gobierna la ciudad, los rufianes se han posesionado de la ciudad, hay muladares en las calles, el trafico, todo es culpa del PRI. Me encantaría que todo conexpo fuera azul y blanco, también que pintaran los edificios de gobierno y los camellones de azul y blanco; no porque sea panista, sino poque se ve bonito. Calderón no ha podido hacer un cambio porque los priistas y otros grupos de poder no lo han dejado.
Bueno, tenía que hacer eso, pero no es cierto. Ya en serio, no es en particular el "Tamaulipas Avanzamos" lo que me disgusta. Son todos los slogans políticos: del gobierno federal, del estado, del municipio. Pienso que los recursos que se utilizan en todos esos slogans, se pueden canalizar a obras pequeñas o grandes en beneficio de todos los ciudadanos.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, de unos años para aca veo a Tampico muy descuidado, sucio no se ,antes se veia limpio.
cybertam September 29th, 2008, 04:39 AM EDIT
Ayuyeye September 29th, 2008, 05:15 AM Esperate Cyber, que no eres administrador y faltó mi comentario.
La verdad yo soy panista, y tegno que reconocer que el gobierno de Tamaulipas a pesar de que ha estado siempre a cargo del PRI a funcionado muy bien casi en todos los rubros (transparencia no), y reconozco que por ejemplo, en Ciudad Madero, el que llegará González Gálvan le hizo muy bien a Madero, pero de Azcarraga para acá en tampico de verdad no se que significado le encuentran a "Limpieza" y "Conservación de pavimentos", porque será que compran mas camiones de basura, pero la ciudad es un asco, hay basura por todos lados, y pavimentan "muchas calles", pero las que ya están como las Avenidas principales estan para el arrastre, con darse una vuelta por la Av. Hidalgo, el Boulevard y el centro de tampico es facil ver eso; lo primero que se me viene a la mente es el tremendo bache que tiene mas de 3 meses en la calle Olmos entre Tamaulipas y Carranza, y muchos otros que para que cuento.
PD: los colores que usaba Elizondo eran azul, naranja y amarillo.
Bueno, ya me desahogue y dije lo que pienso, ahora si, si quieren, y solo si asi lo desean, podemos terminar con el tema y dar paso a los proyectos.
Ayuyeye September 29th, 2008, 05:18 AM Para amenizar la cosa, como ven estas pinturas, yo las hice:
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-01/4644PhotoArt10.jpg (http://www.imagecross.com/)
http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-01/7460PhotoArt11.jpg (http://www.imagecross.com/)
jijiji, bueno, yo las hice, pero con un programa, son expresionistas las pinturas.
alitus07 September 29th, 2008, 06:38 PM Inversionistas del Megaproyecto ya se desanimaron, dice el alcalde
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=651320)
Teresa Macías
Oscar Pérez Inguanzo aclaró que el proyecto está detenido pero no descartado.
En la Laguna del Carpintero se instalarán una palapa nueva y juegos modernos.
El proceso que emprendió la Profepa contra el Ayuntamiento de Tampico por la tala de mangle en el terreno de la Laguna del Carpintero, donde estaría ubicado el Megaproyecto, no tiene para cuando resolverse, dijo el alcalde de Tampico Oscar Pérez Inguanzo quien informó que a principios de año sostuvieron una reunión con los directivos de ACBC, la empresa que llevaba este proyecto, y estos se encontraban desanimados.
“Ellos ya dirigieron sus atenciones para otro lado, creo que ya se desanimaron porque es un proceso legal muy largo el que se tiene con Profepa”.
Agregó, que si bien el Megaproyecto de la Laguna del Carpintero está detenido, más no descartado.
Aclaró que el Ayuntamiento de Tampico se está defendiendo para ver lo que se va hacer, pero que de antemano tendrán que esperar los inversionistas ya que se trata de un proceso muy largo.
“Lo que si se viene son más inversiones en plazas comerciales en Tampico, una de las más importantes es la de la Familia Garza Cantú, que trae un proyecto comercial atrás de la tienda Home Depot”.
Destacó que ahora que se inauguró el Centro de Convenciones Expo Tampico, habrá más hoteles y servicios turísticos de calidad, ya que el turismo empresarial es el que gasta más en comidas, hoteles y eso es lo que se necesita para el desarrollo económico.
Parte de esto, explicó tiene que ver con el proyecto de 5 parques que se instalarán aledaños al Expo Tampico, donde hay un proyecto de Parque Ecológico, que es todo un gran parque en la Laguna del Carpintero, ahí se va a reconfigurar todo con una Palapa nueva y juegos infantiles más modernos, habrá otro Parque Lineal para la gente que hace ejercicio y bicicleta, y luego estará el Parque Alas, donde ahora esta el avión, ahí, dijo que están trabajando con Mexicana que aportará un equipo de navegación que se le pondrá al avión, para que sea un juego interactivo para los niños, también Ferrocarriles aportará un ferrocarril.
Por último, dijo que en los terrenos de la Feria se harán unas instalaciones bien hechas para que en Noviembre se haga una feria, ya que se pretende tener dos eventos de este tipo al año.
_____
Bueno, eso se esperaba, la verdad veía poco probable que Grupo ACBC esyuviera aun interesado en el proyecto, y más con las inversiones que se acercan en ese rubro.
Con respecto a los parques, por favor, contraten a un experto, a profesionales que sepan diseñar ese tipo de parques. Cómo van a poner juegos para niños??? Ya existen del otro lado, en el metropolitano. No me imagino columpios y resbaladillas frente al centro de convenciones. Por favor, no hagan eso! Dónde estan los emos???
alitus07 September 29th, 2008, 07:10 PM Hablemos de Negocios
Tomás Briones
El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/s753.htm)
Grupo Charur de Cd. Victoria compró BMW Tampico a Grupo Galería de Monterrey.
La agencia automotriz se localiza en un lugar estratégico, en la esquina de Paseo Lomas de Rosales y avenida Hidalgo, en plena Zona Dorada, aunque no se sabe si eventualmente permanecería ahí o podría ser reubicada en algún terreno propiedad de la familia.
También en esta nota...
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Tamaulipas prepara un evento en Expo Tampico del 14 al 16 de noviembre con sus 20 concesionarias afiliadas en nuestra zona sur del estado:
En esta muestra automotriz participarán las agencias Superservicio Ford, Chevrolet Altamira Motriz, Chevrolet Tampico Sales, Autos HENI con Pontiac y GMC, así como Grupo Tampico con la División Automotriz y de Servicios que dirige Esteban Fuentes Salazar, la cual a través de Megamotors maneja las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi y Toyota.
VARIEDAD: Entre la variedad de marcas, modelos y planes de financiamiento que se ofrecerán a los asistentes a la Autoshow 2008, estarán representadas también las distribuidoras Honda, Volkswagen y SEAT que opera Grupo Fral; BMW Tampico que para esas fechas ya manejará Grupo Charur, además de Renault Tampico y Nissan en Tampico y Altamira.
De igual forma confirmaron ya su asistencia Auto Ideal, distribuidor de Chevrolet; Isuzu del potosino Grupo Herrera, que mostrará sus camiones chatos, así como la línea de vehículos de lujo Cadillac, Saab y Hummer. Otros dos invitados son Automotriz Tampico -concesionario de Ford-, así como Mazda Tampico, también del regiomontano Grupo Gesta Motors.
_____
Qué pasó siempre con la Cadillac-Saab-Hummer ?
UserTam September 29th, 2008, 07:24 PM Inversionistas del Megaproyecto ya se desanimaron, dice el alcalde
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=651320)
Teresa Macías
Oscar Pérez Inguanzo aclaró que el proyecto está detenido pero no descartado.
En la Laguna del Carpintero se instalarán una palapa nueva y juegos modernos.
El proceso que emprendió la Profepa contra el Ayuntamiento de Tampico por la tala de mangle en el terreno de la Laguna del Carpintero, donde estaría ubicado el Megaproyecto, no tiene para cuando resolverse, dijo el alcalde de Tampico Oscar Pérez Inguanzo quien informó que a principios de año sostuvieron una reunión con los directivos de ACBC, la empresa que llevaba este proyecto, y estos se encontraban desanimados.
“Ellos ya dirigieron sus atenciones para otro lado, creo que ya se desanimaron porque es un proceso legal muy largo el que se tiene con Profepa”.
Agregó, que si bien el Megaproyecto de la Laguna del Carpintero está detenido, más no descartado.
Aclaró que el Ayuntamiento de Tampico se está defendiendo para ver lo que se va hacer, pero que de antemano tendrán que esperar los inversionistas ya que se trata de un proceso muy largo.
“Lo que si se viene son más inversiones en plazas comerciales en Tampico, una de las más importantes es la de la Familia Garza Cantú, que trae un proyecto comercial atrás de la tienda Home Depot”.
Destacó que ahora que se inauguró el Centro de Convenciones Expo Tampico, habrá más hoteles y servicios turísticos de calidad, ya que el turismo empresarial es el que gasta más en comidas, hoteles y eso es lo que se necesita para el desarrollo económico.
Parte de esto, explicó tiene que ver con el proyecto de 5 parques que se instalarán aledaños al Expo Tampico, donde hay un proyecto de Parque Ecológico, que es todo un gran parque en la Laguna del Carpintero, ahí se va a reconfigurar todo con una Palapa nueva y juegos infantiles más modernos, habrá otro Parque Lineal para la gente que hace ejercicio y bicicleta, y luego estará el Parque Alas, donde ahora esta el avión, ahí, dijo que están trabajando con Mexicana que aportará un equipo de navegación que se le pondrá al avión, para que sea un juego interactivo para los niños, también Ferrocarriles aportará un ferrocarril.
Por último, dijo que en los terrenos de la Feria se harán unas instalaciones bien hechas para que en Noviembre se haga una feria, ya que se pretende tener dos eventos de este tipo al año.
_____
Bueno, eso se esperaba, la verdad veía poco probable que Grupo ACBC esyuviera aun interesado en el proyecto, y más con las inversiones que se acercan en ese rubro.
Con respecto a los parques, por favor, contraten a un experto, a profesionales que sepan diseñar ese tipo de parques. Cómo van a poner juegos para niños??? Ya existen del otro lado, en el metropolitano. No me imagino columpios y resbaladillas frente al centro de convenciones. Por favor, no hagan eso! Dónde estan los emos???
Los juegos no van a estar en esa area, van a sustituir a los que ya existen en el Parque Metropolitano, que va a ser remodelado completamente, te lo digo porque una persona que estubo directamente involucrada con el diseño del parque me lo comento, segun me dijo va a quedar muy bien, a ver si es cierto.
Ayuyeye September 29th, 2008, 07:55 PM Los juegos no van a estar en esa area, van a sustituir a los que ya existen en el Parque Metropolitano, que va a ser remodelado completamente, te lo digo porque una persona que estubo directamente involucrada con el diseño del parque me lo comento, segun me dijo va a quedar muy bien, a ver si es cierto.
Supongo que asi es como va a estar la cosa, pues tambien habla de una palapa, que supongo que es la del parque metropolitano, esa que todos conocemos y que ahora los domingos la usan payasos para hacer exhibiciones
alitus07 September 29th, 2008, 09:23 PM Los juegos no van a estar en esa area, van a sustituir a los que ya existen en el Parque Metropolitano, que va a ser remodelado completamente, te lo digo porque una persona que estubo directamente involucrada con el diseño del parque me lo comento, segun me dijo va a quedar muy bien, a ver si es cierto.
Qué bueno, espero tragarme mis palabras entonces jeje
Es que es un gran espacio que debe ser muy bien utilizado, bien paneado. Esperemos a que presenten el proyecto
____
Más contundentes:
http://img258.imageshack.us/img258/7097/megaax7.jpg
La Razón (http://www.larazon.com.mx/flip/hoy/local.html)
alitus07 September 29th, 2008, 11:14 PM http://img258.imageshack.us/img258/2374/pred1sx1.jpg http://img258.imageshack.us/img258/4136/pred2gj3.jpg
Termina la nota:
"Si son terrenos del municipio, se podran ejercer las acciones legales, para recuperar el área, pero siempre escuchamos para no afectar los derechos de las personas", dijo.
cybertam September 29th, 2008, 11:55 PM a cual ciudad se habra ido Laguna Tampico ?
Bueno daba igual si se cancelaba! y era obvio
bueno yo solo queira el acuario, y ya ...
Mr. Tejeiros September 30th, 2008, 12:39 AM Me parece genial que hagan eso en la laguna del Carpintero. Hace falta una rehabilitación de la pista de atletismo, que son como tres kilómetros. Y lo del centro comercial, ni modo. El acuario parece que estará en Ciudad Madero y creo que ahí estará mejor, aunque me asusta que quieran hacer una obra de ese tipo con tan poco dinero.
Sobre la agencia BMW, creo que deberían cambiarse a un lugar más grande. Ahí se ve que siempre esta lleno el taller, siempre esta el estacionamiento lleno de los flamantes automóviles. Y si no la cambian de lugar, es muy probable que le cambien el nombre de Galería Tampico.
alitus07 September 30th, 2008, 01:41 AM La responsabilidad del Megaproyecto debe ir sobre los promotores: regidora
Milenio (http://www.milenio.com/node/87394)
Aurora Ortega
Luego de anunciarse que la empresa que realizaría parte del megaproyecto
podría ya no invertir en el mismo, la regidora Gabriela Segura expresó
que esa situación ahuyentaría a más inversionistas
por la falta de seriedad que existe en el municipio.
Ante la multa de más de dos millones de pesos que tiene que pagar el ayuntamiento de Tampico y que tendrá impacto en el erario municipal, la regidora Gabriela Segura, señaló que se deben deslindar responsabilidades en contra de los ex funcionarios que fueron los que promovieron este megaproyecto.
Luego de anunciarse que la empresa que realizaría parte del megaproyecto podría ya no invertir en el mismo, la regidora Gabriela Segura expresó que esa situación ahuyentaría a más inversionistas por la falta de seriedad que existe en el municipio.
Al mismo respecto, el secretario del ayuntamiento de Tampico, Arturo Medina Fragoso dijo que el municipio de Tampico no puede ser demandado por la empresa ACBC por no haberse podido realizar el proyecto del acuario y el centro comercial, ya que la multa por la tala de mangle “son situaciones externas”.
alitus07 September 30th, 2008, 01:45 AM Aviacsa cancela temporalmente vuelo Tampico-Monterrey
Milenio (http://www.milenio.com/node/87403)
Teresa Macías
La razón es para darle mucho más rentabilidad a las otras rutas
y que en el caso de la Monterrey-Tampico no tiene el volumen suficiente, esta decisión de la compañía es hasta nuevo aviso
lo cual podría alargarse hasta fin de año.
Tampico.- Por ajustes en la temporada baja y el descenso en la rentabilidad en la ruta Tampico- Monterrey, la aerolínea Aviacsa dejará de volar temporalmente, anunció Manuel Kunh, director de Marketing de la empresa.
Señaló que la razón es para darle mucho más rentabilidad a las otras rutas y que en el caso de la Monterrey-Tampico no tiene el volumen suficiente, esta decisión de la compañía es hasta nuevo aviso lo cual podría alargarse hasta fin de año.
Ayuyeye September 30th, 2008, 02:38 AM ^^ pues si, ya lo habian dado a conocer desd la semana pasada. y ahora quien vuela para Monterrey? vivaerobus se retiró, aviacasa también. Lo que puede pasar es que alomejor es mejor viajar en autobus, porque por ejemplo, el Noreste hace como 7 horas, y pues con eso de que el avon hace casi la hora, y que hay que estar dos horas antes del vueluo, y documentar y tooodo ese rollo la verdad si prefiero irme en Noreste Premier, que esta muy barato ahorita.
Mr. Tejeiros September 30th, 2008, 02:49 AM ^^
Pues entonces solo queda Aerolitoral, o Aeroméxico Connect, no se cual de los dos opera los vuelos a Monterrey.
No hay que alarmarnos por esto, en todos lados esta pasando lo mismo. No es por Tampico, es por la situación de las aerolíneas.
Y solo una pequeña observación, para ese vuelo no tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida de tu vuelo; eso dicen, pero la verdad se me hace ridículo y casi nadie lo hace. Con llegar una hora y media antes basta.
alitus07 September 30th, 2008, 02:56 AM Qué opinan de esto?
Son las inversiones que se esperaban para la zona en el 2007. No sé si algunas ya esten descartadas, o si algunas sigan en proyecto. Aqui esta la lista:
3 nuevos Hoteles en Tampico
Ampliación de Indelpro
Terminal de usos multiples API Tampico
Centro comercial ZC Madero (Arteli como ancla)
Ramada Inn Miramar
Best Western Miramar
Hoteles Misión Miramar
Centro Comercial Zona Sur de la Playa (Tipo Herradura)
Hotel al lado del Club Maeva Miramar (con capital local)
Edificio de servicios múltiples del Ayuntamiento de Madero
Church's Chicken Infonavit
Church's Chicken Miramar
Church's Chicken Altamira
Centro comercial de la Laguna de Champayan + cines
Plaza Covadonga
Mega proyecto
http://www.milenio.com/tampico/milenio/notaanterior.asp?id=721094
qué opinan?
tampico-madero September 30th, 2008, 02:57 AM ^^
Pues entonces solo queda Aerolitoral, o Aeroméxico Connect, no se cual de los dos opera los vuelos a Monterrey.
No hay que alarmarnos por esto, en todos lados esta pasando lo mismo. No es por Tampico, es por la situación de las aerolíneas.
Y solo una pequeña observación, para ese vuelo no tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida de tu vuelo; eso dicen, pero la verdad se me hace ridículo y casi nadie lo hace. Con llegar una hora y media antes basta.
Se me hace extrano soy usuraio frecuente de ese vuelo y la verdad siempre se me hacia retacado.!
es increible pero bueno, acabo de regresar de Mineapolis y por alla tambien tiene crisis economica, casi igual a la que se tuvo aqui en el 1995 por cierto el dolar se disparo hast los 11.20. esto es malas nuevas para futuras inversiones de centros comerciales en todo el pais
sobre el conexpo pienso que la Fachada pudieron hacer un mucho mejor trabajo.
Esta abierto el conexpo para todo el publico? Se puede ir a visitar?
tampico-madero September 30th, 2008, 02:59 AM Qué opinan de esto?
Son las inversiones que se esperaban para la zona en el 2007. No sé si algunas ya esten descartadas, o si algunas sigan en proyecto. Aqui esta la lista:
Ampliación de Indelpro
Ramada Inn Miramar
Best Western Miramar
Hoteles Misión Miramar
Church's Chicken Miramar
Plaza Covadonga
Mega proyecto
qué opinan?
los chruches si bien son buenos, no creo que merezacn estar a la altura de los demas proyecto no en la misma lista
Usanmart September 30th, 2008, 03:01 AM Qué opinan de esto?
Ampliación de Indelpro
Ramada Inn Miramar
Best Western Miramar
Hoteles Misión Miramar
Church's Chicken Miramar
Plaza Covadonga
Mega proyecto
qué opinan?
De los poco que logro reconocer son pocos los que ya estan hechos sera como la mitad
Alexandreed September 30th, 2008, 03:09 AM ^^ pues si, ya lo habian dado a conocer desd la semana pasada. y ahora quien vuela para Monterrey? vivaerobus se retiró, aviacasa también. Lo que puede pasar es que alomejor es mejor viajar en autobus, porque por ejemplo, el Noreste hace como 7 horas, y pues con eso de que el avon hace casi la hora, y que hay que estar dos horas antes del vueluo, y documentar y tooodo ese rollo la verdad si prefiero irme en Noreste Premier, que esta muy barato ahorita.
Buu!!. que mala onda!.. entonces el avion de Aviacsa que aterriza aqui es solo el que va a Cd. de Mexico??.. por que sigue llegando!!
Siempre llegaban como a eso de las 9 y 9:15 respectivamente cada uno, hoy me fijare si llegan los 2.. jeje.. pasan cerca del techo d mi casa!!
Ayuyeye September 30th, 2008, 03:10 AM ^^
jeje, bueno, eso dicen pero la gente si lo hace, yo cuando me toca volar llegó una hora, pero aun asi que flojera, prefiero viajar de noche el autobus.
Qué opinan de esto?
Ampliación de Indelpro
Ramada Inn Miramar
Best Western Miramar
Hoteles Misión Miramar
Church's Chicken Miramar
Plaza Covadonga
Mega proyecto
-3 nuevos hoteles: cuales? es que pienso en el Rio Vista Inn, City Express, Holiday Inn, Holiday Inn Express, pero no me aceurdo cuando abrieron.
-Indelpro y API, no se
-CC ZC Madero: ni sabia, Arteli el de la Obregón?
-Ramada Inn: tampoco sabia, pero el Everest de Victoria lo cambiaron por Ramada, tal vez algun Howard Johnson lo cambien.
-Best Western Miramar: ya está, es el de Lazarillo o como se llama?
-Hotel a un lado de Maeva: tampoco sabia
-Edificio de servicios multiples del ayto del Ayuntamiento: no será la remodelación de la presidencia?
-Churchs en ALtamira ya hay, no se si otra sucursal, Infonavit y Altamira , jejeje, no sabia.
-CC Champayan: pues como que sigue en proyecto, o se quedo como proyecto.
-Covadonga: ya está
-MegaCC: canceladisimo.
___
De los churchs: no veo porque no pueda haber nueve en total (centro tampico, lomas de rosales, aeropuerto, madero centro, soriana ampliacion, altamira + 3), en Reynosa hay 8, y en Nvo Laredo hay 9.
Mejor deberian invertir dinero en hacer esas 3 sucursales y no esos comericales tan feos y mal hechos del "mm mm mm"
Huoliuhi September 30th, 2008, 03:55 AM Bump! thx !
tampico-madero September 30th, 2008, 04:06 AM hOY ANUN CIO EL PRESIDENTE EL COMPLEJO TURISTICO INEGRALMENTE PLANEADO DE ESCUINAPA SINALOA, SERA EL FIN DEL DE LA PESCA?
QUISIERA QUE VOLTEARANA A VER A MI ESTADO NATAL DE TAMAULIPAS LA PESCA SE ME HACE UN PROYECTO QUE VALE LA PENA REALIZAR:bash:
Lordloya September 30th, 2008, 04:10 AM a cual ciudad se habra ido Laguna Tampico ?
Bueno daba igual si se cancelaba! y era obvio
bueno yo solo queira el acuario, y ya ...
igual yo nadamas queria el acuario pero ya lo construiran en madero, el acuario me gustaria que quedara alado de las escolleras...
en los terrenos de la lagunan mejor que se construya un planetario + museo de ciencia + domo imax.... seria mucho pedir.. que tan factible seria esto?
el vuelo de aviacsa MTY-TAM deja de volar esta semana
Ayuyeye September 30th, 2008, 04:30 AM como ven que dieron a conocer "lo que cuesta un equipar a un poli metropolitano"?
unforme $400, ametralladora $10500, botas $500, pero lo que se me hizo ridiculo fue:
la gorra $800, la pistola $7000, el radio $4000... no inventen...
cybertam October 1st, 2008, 12:53 AM Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=651671)
Aurora Ortega
El municipio de Tampico no puede ser demandado por la empresa ACBC al no haberse realizado el proyecto del acuario y el centro comercial en los terrenos de la Laguna del Carpintero, porque son situaciones externas que se dieron por el problema del mangle los que retrasaron la obra”.
Sin conocer a detalle de la decisión tomada por los empresarios, el Secretario del Ayuntamiento de Tampico, Arturo Medina Fregoso, señaló también que hay un contrato de fideicomiso realizado en la pasada administración y el municipio es parte de este organismo, al igual que la empresa de México, efectuándose un acuerdo para realizar el proyecto.
Sin embargo, por disposiciones de la autoridad administrativa federal con Profepa se ha venido retrasando la obra, la cual tiene algunas condicionantes como la aprobación del Congreso, y la suspensión de la Profepa ha impedido realizar cualquier trámite en una franja de 16 hectáreas.
El funcionario señaló que jurídicamente es que hay un compromiso y que habría que ver cómo quedaría en caso de que ambas partes decidieran no llevar a cabo este proyecto, pero la cancelación del acuario y centro comercial es sólo una parte del megaproyecto.
Insistió que el megaproyecto de la Laguna del Carpintero comprende una serie de actividades de infraestructura para la ciudad de diversa índole, en el que el Gobierno del Estado ha apoyado al igual que el municipio; se tiene el Teatro Metropolitano, ahora el Centro de Convenciones y Exposiciones y se harán diversos parques ecológicos.
Se le cuestionó si el municipio no teme ser denunciado por la empresa ACBC por no haber realizado el proyecto como se acordó, a lo que respondió Medina Fregoso que son hechos ajenos tanto a la empresa como al municipio, porque en todo contrato las partes pueden tener toda la intención de cumplirlo, pero si viene una autoridad externa ajena a las voluntad y dice que no se continúe, no es culpa de ellos ni del municipio.
Reiteró que no existe la posibilidad de que hubiera un conflicto con los empresarios, ya que el ayuntamiento de Tampico no está suspendiendo el proyecto y tampoco se tiene firmado ningún contrato ni compromiso de manera directa con la empresa ACBC, ni ésta con el municipio.
Arturo Medina aseguró que ninguno de los contratantes ha actuado de mala fe.
cybertam October 1st, 2008, 02:22 AM Me llego un mensaje de el, porque yo ya le habia mandado mensajes y mensajes sobre lo que decia en los anteriores y dijo el MP más reiente que el mall que segun dice tendra Sear's, Sanborn's, C&A ...
Solo que decia que tambien H E B y ahora le pregunte porque
1. h e b y h e b
2. no puede ser wal mart
3. Solo puede que sea sunmall... pero con SEARS y C and A !?
Que Opinan ?
Mr. Tejeiros October 1st, 2008, 02:22 AM ^^
¿Te refieres al centro comercial del Grupo Tampico? Pues quien sabe, como se supone que habrá dos "fashion mall", pues no pueden tener las mismas tiendas, eso lo averiguaremos mas adelante.
________
Como esta muy tranquila la cosa, voy a poner una lista de los proyectos que hay actualmente:
Obras pequeñas
Edificio en la avenida Rotaria, frente a Plaza Palmas
¿Starbucks? atrás de KFC en la avenida Hidalgo
Construcción en el estacionamiento de Plaza Crystal, junto a Pizza Hut
¿IHOP? frente a la glorieta de Miguel Hidalgo, junto al Fiesta Inn
El Itacate
Corporativo Plaza Lomas
Remodelación del estacionamiento de Liverpool
Qualitas Lomas de Rosales
Obras importantes
Hospital Angeles
Médica Sur
Prolongación del libramiento poniente
Distribuidores viales en Las Arboledas, Los Encinos y el Barquito (Altamira)
Modernización del parque de la laguna del Carpintero
¿Estadio de fútbol?
Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (Altamira)
Acuario en Playa Miramar (Ciudad Madero)
Centro comercial de Grupo R
Centro comercial de Grupo Tampico
Sun Mall Tampico
Sun Mall Altamira
Centro comercial en la avenida Tamaulipas (Ciudad Madero)
Considerando a la Plaza Covadonga como terminada, solo falta que los negocios adecuen sus locales.
Usanmart October 1st, 2008, 02:36 AM Qué bueno, espero tragarme mis palabras
Más contundentes:
http://img258.imageshack.us/img258/7097/megaax7.jpg
Mmmmmmmmmmmmmm :ohno::ohno::ohno: que mala onda y pues esperemos el sunmall y fashionmall hagan olvidar este trsite historia
SCCounselor October 1st, 2008, 02:39 AM Me llego un mensaje de el, porque yo ya le habia mandado mensajes y mensajes sobre lo que decia en los anteriores y dijo el MP más reiente que el mall que segun dice tendra Sear's, Sanborn's, C&A ...
Solo que decia que tambien H E B y ahora le pregunte porque
1. h e b y h e b
2. no puede ser wal mart
3. Solo puede que sea sunmall... pero con SEARS y C and A !?
Que Opinan ?
Perdón a todos pero he estado mas fuera de la oficina que en ella...
No se revuelvan:
Laguna Carpintero: Cancelado hasta que llegue otro inversionista o regrese ACBC
Grupo Tampico: Se menciona con un desarrollador que ya ha hecho varios proyectos, sin duda hay posibilidades de Liverpool pero nada seguro, SEARS no iría allí por otras razones que me tardaría en explicar
SunMall: Es solo un ante ante ante proyecto, no es seguro que hagan nada, así han aventado curricanes en Villahermosa, Leon, y otras y no han hecho, se deben haber quedado sin dinero con el mounstruo que hicieron en Juárez NL que tiene un tamaño para ser la plaza como para ser la unica de una ciudad como Tampíco, o sea, demasiado enorme y despilfarro de dinero
Home Depot como le dicen, allí es Co-propietario CARSO, con eso les digo todo, por lo tanto va SEARS, Sanborn´s, C&A, MMCinemas, Zara y muchisimas probabilidades de HEB, sin duda ha habido acercamientos con Liverpool y Palacio de Hierro, pero eso sería una 2a etapa si no es que Liverpool se va al de Grupo Tampíco.
Básicamente es lo real en Tampíco..
Saludos a todos y perdón si derrepente me distancio un rato pero tengo mucha chamba en todo el país..
surfermex October 1st, 2008, 03:57 AM Worale Alitus, de verdad que... que buen trabajo hiciste!! la verdad estan de maravilla los 2, .... A mi me agrada mas el 1ero, pero la verdad Felicidades!! Ojala y se cuelen por ahi las imagenes y lleguen a alguien de influencia en el proyecto, y se tomen en cuenta!!...
:banana:
NO SE LES HACE KE EL LOGO DEL CONEXPO TIENE TINTES PARTIDISTAS CON ESO D EPONERLE EL VERDE LA VERDAD SE VE KE ES OBRA DEL PRI......
POR ESO ESTA TAN FEO EL LOGO DE EXPO TAMPICO APARTE BIEN SIMPLE Y CHAFA ORDINARIO EL NOMBRE}
CONEXPO SUENA BIEN
PERO YA VEN QUE SE LAS GASTAN ALGUNOS PARA PONERLE NOMBRES INAPROPIADOS A ALGUNAS OBRAS.:nuts:
Lordloya October 1st, 2008, 04:00 AM Perdón a todos pero he estado mas fuera de la oficina que en ella...
No se revuelvan:
Grupo Tampico: Se menciona con un desarrollador que ya ha hecho varios proyectos, sin duda hay posibilidades de Liverpool pero nada seguro, SEARS no iría allí por otras razones que me tardaría en explicar
SunMall: Es solo un ante ante ante proyecto, no es seguro que hagan nada, así han aventado curricanes en Villahermosa, Leon, y otras y no han hecho, se deben haber quedado sin dinero con el mounstruo que hicieron en Juárez NL que tiene un tamaño para ser la plaza como para ser la unica de una ciudad como Tampíco, o sea, demasiado enorme y despilfarro de dinero
Home Depot como le dicen, allí es Co-propietario CARSO, con eso les digo todo, por lo tanto va SEARS, Sanborn´s, C&A, MMCinemas, Zara y muchisimas probabilidades de HEB, sin duda ha habido acercamientos con Liverpool y Palacio de Hierro, pero eso sería una 2a etapa si no es que Liverpool se va al de Grupo Tampíco.
Saludos a todos y perdón si derrepente me distancio un rato pero tengo mucha chamba en todo el país..
Gracias por tomarte la molestia en contestar y sacarnos de dudas, pero un HEB alado de home depot, si a poco metros estara el sun mall, bueno como dices en el comentario se quedaron sin dinero y no construiran en corto tiempo si no a largo tiempo... y HEB quiera entrar en este proycto...:ohno: ya no seria un fashion mall, m m carso co-propietario es lo nuevo
liverpool lo mas probable es que se valla al mall de grupo tampico ya que tiene el almacen de la av. hidalgo muy cerca. pero entonces con que tiendas se quedara el mall de grupo tampico aparte de liverpool por que las tiendas de inditex se va al mall de grupo r..
bueno solo hay que esperar que pase el tiempo... espero que no sea demasiado
Lordloya October 1st, 2008, 04:07 AM Grupo R:
Las tiendas mas o menos serian asi:
* sears
* Sanborn´s
* C&A
* Zara
* MMCinemas
Grupo Tampico:
Las tiendas mas o menos asi:
* Liverpool o Palacio de Hierro (Mito urbano de ciudades medias)
*Cinepolis y vip (Es lo mas probable)
surfermex October 1st, 2008, 04:41 AM Mario Leal a COMAPA????
ojala y le ponga empeño a su labor en la ciudad porque la verdad Tampico y madero sufren por una comapa bien organizada y esperemos que aunque sea use las obras a su favor porque es seguro que se lance para un hueso grande en las prox elecciones........... no creen???
Y el Museo de Petroleo en el antiguo penal deAndonegui como va que tan avanzadas estan las gestiones por parte del sindicato petrolero.......... saben algo de eso
ya tena como 2 semanas ke no entraba y veo ke le han puesto enfasis al expo tampico:banana:
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 04:55 AM http://img297.imageshack.us/img297/2845/panoramicaposcodp1.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=panoramicaposcodp1.jpg)http://img297.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
alitus07 October 1st, 2008, 05:02 AM Gracias por tomarte la molestia en contestar y sacarnos de dudas, pero un HEB alado de home depot, si a poco metros estara el sun mall, bueno como dices en el comentario se quedaron sin dinero y no construiran en corto tiempo si no a largo tiempo... y HEB quiera entrar en este proycto...:ohno: ya no seria un fashion mall, m m carso co-propietario es lo nuevo
Exacto, esa es mi duda. Un fashion mall puede tener un supermercado? Por ejemplo Las Americas en Veracruz tiene Liverpool, Sears y Chedraui como tiendas anclas, suena un poco raro no? Y asi debe haber varios
UserTam October 1st, 2008, 05:07 AM http://img297.imageshack.us/img297/2845/panoramicaposcodp1.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=panoramicaposcodp1.jpg)http://img297.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
posco??
UserTam October 1st, 2008, 05:09 AM Exacto, esa es mi duda. Un fashion mall puede tener un supermercado? Por ejemplo Las Americas en Veracruz tiene Liverpool, Sears y Chedraui como tiendas anclas, suena un poco raro no? Y asi debe haber varios
jijiji y tanto que se quejaban que Laguna Tampico iba a tener un supermercado, alomejor este lo ponen afuera en el estacionamiento.
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 05:10 AM posco??
BUENAS NOCHES TENGO 50 FOTOS DE LA ZONA INDUSTRIAL DE ALTAMIRA LAS TENGO EN 2 MAILS PERO NO `PUEDO SUBIRLAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS
alitus07 October 1st, 2008, 05:11 AM http://img297.imageshack.us/img297/2845/panoramicaposcodp1.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=panoramicaposcodp1.jpg)http://img297.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
En Thumbnail Mode, ponle NO y copia el código para Forums
http://img297.imageshack.us/img297/2845/panoramicaposcodp1.jpg (http://imageshack.us)
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 05:17 AM En Thumbnail Mode, ponle NO y copia el código para Forums
http://img297.imageshack.us/img297/2845/panoramicaposcodp1.jpg (http://imageshack.us)
GRACIAS POR LA INFO, PERO MI INTERNET ESTA ALGO LENTO IGUAL SI GUSTAS TE LAS PUEDO MANDAR POR MAIL SI ALGUIEN SE INTERESA
alitus07 October 1st, 2008, 05:22 AM jijiji y tanto que se quejaban que Laguna Tampico iba a tener un supermercado, alomejor este lo ponen afuera en el estacionamiento.
jeje si, que lo ponga afuera alla por el aeropuerto. No me gusta mucho la idea, pero en fin. Además que si hay una posibilidad que entre Palacio de Hierro (como menciona SCCounselor), pues con un suermercado ahi, seria mas dificil no?
BUENAS NOCHES TENGO 50 FOTOS DE LA ZONA INDUSTRIAL DE ALTAMIRA LAS TENGO EN 2 MAILS PERO NO `PUEDO SUBIRLAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS
Orale ke bien, en que necesitas ayuda? No es necesario que subas las 50, igual con unas cuantas esta bien. O como tu veas :cheers:
Mandame un MP, sale?
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 05:22 AM http://img215.imageshack.us/img215/8471/zonaindustrialaltamiratem5.jpg (http://imageshack.us)
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 05:24 AM QUERIA SUBIR 7 FOTOS PERO ESTA MUY LENTA MI COMPU MEJOR LO INTENTO OTRO DIA GRACIAS POR LA INFORMACION ALITUS QUE TENGAN BUENAS NOCHES
alitus07 October 1st, 2008, 05:37 AM Así iba a quedar el acuario de Grupo ACBC:
http://img219.imageshack.us/img219/9504/acuarm2.jpg
alitus07 October 1st, 2008, 05:50 AM Cluster automotriz, para el próximo año
Milenio (http://www.milenio.com/node/88198)
30/09/2008
Eugenio Hernández expuso ante industriales alemanes,
la consolidación de un cluster automotriz
que se pretende comience operaciones el próximo año.
Wenden, Alemania.- La consolidación de un cluster automotriz con inversión extranjera en Tamaulipas cobró nuevo impulso tras exponer el gobernador Eugenio Hernández Flores a la comunidad empresarial alemana.
Ante más de 25 directivos de industrias de apoyo a ese sector en este país, entre las que destacan EMG Automation GmbH, Sun Flex Aluminium Systeme GmbH y Muhr und Bender KG, el jefe del Ejecutivo estatal pormenorizó las ventajas geográficas, energéticas, laborales y en mano de obra altamente calificada que se integran en el programa Tamaulipas, Territorio de Inversión.
Las perspectivas de este cluster se consolidaron con la llegada a Altamira de la planta POSCO que iniciará operaciones el próximo año en ese puerto, inversión coreana que incrementa la cadena de valor industrial en esa zona por su liga con la producción de aceros para la industria automotriz.
Antes de esta reunión con industriales del ramo automotriz, el gobernador visitó la planta en esta ciudad de Dy-Pack, la cual construye en Altamira una filial que procesa sacos para cemento y envases de productos químicos y que dará empleo en su primera fase a 80 trabajadores calificados hasta llegar a 200.
Actualmente16 tamaulipecos, entre técnicos e ingenieros, están siendo capacitados en esta planta alemana.
tamker October 1st, 2008, 06:24 AM Perdón a todos pero he estado mas fuera de la oficina que en ella...
No se revuelvan:
Como se ve que no sabe nada de Tampico, como cree que Liverpool va abrir una tienda a menos de 1 km de otra, para cubrir el mismo mercado, ni en ejercito mexicano ni atras de home depot, demasiado cerca, tal ves si fuera en madero o en la zona norte lo creiria pero ahi para nada.
alitus07 October 1st, 2008, 06:33 AM Como se ve que no sabe nada de Tampico, como cree que Liverpool va abrir una tienda a menos de 1 km de otra, para cubrir el mismo mercado, ni en ejercito mexicano ni atras de home depot, demasiado cerca, tal ves si fuera en madero o en la zona norte lo creiria pero ahi para nada.
De Liverpool a los terrenos de HD, son exactamente 2km.
De Liverpool a la Coca, son 2.7 Km (en linea recta 1.67 km)
Pero tienes razón, como sea, es muy poca la distancia.
tamker October 1st, 2008, 06:55 AM De Liverpool a los terrenos de HD, son exactamente 2km.
De Liverpool a la Coca, son 2.7 Km (en linea recta 1.67 km)
Pero tienes razón, como sea, es muy poca la distancia.
Si solo estarian entre los 2 la petrolera y la guadalupe solo 2 colonias, y en home depot tambien esta demasiado cerca.
Ayuyeye October 1st, 2008, 08:46 AM Si solo estarian entre los 2 la petrolera y la guadalupe solo 2 colonias, y en home depot tambien esta demasiado cerca.
Pues si, pero fijense que Ejercito MExicano se enfoca a otro sector de la poblacion un tanto diferente al que se enfoca la av. hidalgo en su zona dorada, a la zona Dorada de tampico como que va la gente de "clase Alta" y media. Y fijense que a los comercios instalados sobre Ejercito Mexicano como que se enfocan a otra clase, a la media y a la media baja, se enfoca al publico de Madero.
Suenda drastico pero es mas o menos asi, chequenle...
o al menos eso creo yo.
tamker October 1st, 2008, 03:19 PM Pues si, pero fijense que Ejercito MExicano se enfoca a otro sector de la poblacion un tanto diferente al que se enfoca la av. hidalgo en su zona dorada, a la zona Dorada de tampico como que va la gente de "clase Alta" y media. Y fijense que a los comercios instalados sobre Ejercito Mexicano como que se enfocan a otra clase, a la media y a la media baja, se enfoca al publico de Madero.
Suenda drastico pero es mas o menos asi, chequenle...
o al menos eso creo yo.
Pero imaginate si tienes un liverpool en un mall con otras tiendas, cines, mas moderno, al menos yo que vivo en la petrolera preferiria ir al que esta enfrente a HEB que al viejo, si me quedan a igual distancia, creo q los mismo pensarian los de lomas los de la sierra morena las flores y todas las colonia de alrededor. imaginate al liverpool viejo ya nadie iria.
El chiste de una nueva sucursal es llegar a gente que les queda muy lejos y que no le es fasil ir a la tienda, por ejemplo a los de lagunas de miralta, o alla por la playa, ahi si se justificaria.
alitus07 October 1st, 2008, 05:41 PM Empresarios esperan que reconsidere ACBC
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=651995)
Aurora Ortega
Empresarios de la zona sur trabajan en la promoción para invitar a invertir en la región
y esperan que la empresa ACBC reconsidere su postura y decida construir el Megaproyecto,
porque se trata de una inversión importante para la zona.
Al lamentar en nombre de los empresarios a los que representa, la decisión tomada por la empresa que construiría el acuario y el centro comercial en la Laguna del Carpintero, César Aguilar Silva presidente del CIEST, expresó que ojalá recapaciten los empresarios y se de la inversión anunciada.
Consideró que la decisión de la empresa ACBC no impactará y ello no ahuyentará las inversiones en la zona, porque se trata de un caso aislado en donde se dio la destrucción del manglar y eso fue lo que retardó la inversión.
El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, dijo que todos inversionistas que venga a la zona es bienvenido, se ha mencionado que hubo irregularidades al momento de instalarse y por ello se dio el problema de la tala del mangle, por lo que fue demando el municipio y tendrá que pagar la sanción.
“Es lamentable que se vayan a retirar, porque la inversión es importante y se quisiera que vengan muchos inversionistas en la zona, es lamentable que lo decidan así, ojalá que recapaciten y llegue la inversión en la zona”, reiteró.
Consideró que la decisión de la empresa ACBC no impactará y ello no ahuyentará las inversiones en la zona, porque se trata de un caso aislado en donde se dio la destrucción del manglar y eso fue lo que retardó la inversión.
Aguilar Silva señaló que el esfuerzo se va redoblando con el Centro de Convenciones y Exposiciones que se tiene, para que se den inversiones en la zona conurbada y el Expo Tampico es un aliciente donde todos los sectores van a tener que trabajar para atraer más inversiones y negocios.
alitus07 October 1st, 2008, 05:55 PM La nota que aparece en El Sol de Tampico sobre el cluster automotriz, resulta que es la misma nota que apareció ayer en Milenio.com ! palabra por palabra jeje. Es la nota del post 2167 ^^ Qué raro.
http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n872826.htm
UserTam October 1st, 2008, 05:58 PM ^^Esas notas las paga el gobierno del estado, por eso salen en todos los periodicos, lo que no dice es donde va a quedar dicho cluster, porque la frontera ya es gran productora de autopartes, ojala quedara en Altamira.
alitus07 October 1st, 2008, 06:13 PM ^^
Pues esperemos que si, el encabezado de El Sol de Tampico, digamos que lo da a entender. Ayer se anunció una muy buena inversión para Matamoros, esperemos que le toque algo a Altamira.
En otro asunto
Es verdad que se llevan a la jaiba brava de Tampico? Eso dijo el Lic. Miguel Angel Mtz, por la falta de apoyo y los conflictos con la terrorizer.
O sea, que el nuevo estadio es un proyecto cada vez mas lejano
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 08:26 PM FLEX AMERICAS ALTAMIRA TAMPS
http://img217.imageshack.us/img217/5998/flexaltamirafd3.jpg (http://imageshack.us)
CONSTRUCCION DE PLANTA FLEX
http://img216.imageshack.us/img216/6002/flexamericasox8.jpg (http://imageshack.us)
POSCO
http://img217.imageshack.us/img217/8080/posco3rl0.jpg (http://imageshack.us)
POSCO ALTAMIRA
http://img215.imageshack.us/img215/5388/poscoaltamiraxf6.jpg (http://imageshack.us)
PUERTO DE ALTAMIRA
http://img142.imageshack.us/img142/5092/puertodealtamira2et7.jpg (http://imageshack.us)
ACCESOS PUERTO ALTAMIRA
http://img235.imageshack.us/img235/2071/entradaalpuertodealtaminj6.jpg (http://imageshack.us)
ALTAMIRA COMPLEJO INDUSTRIAL PORTUARIO
http://img235.imageshack.us/img235/3268/altamiracomplejoindustrrr6.jpg (http://imageshack.us)
PANORAMICA ZONA INDUSTRIAL
http://img229.imageshack.us/img229/4426/bulevarddelosrioswr0.jpg (http://imageshack.us)
EDIFICIO MULTIMODAL
http://img235.imageshack.us/img235/2505/edificiomultimodaluw0.jpg (http://imageshack.us)
Usanmart October 1st, 2008, 08:32 PM Orale que beunas imagenes XD_PrOjEcTs_2015 por cierto esa planta posco que fabrica?
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 08:37 PM GRACIAS...TARDE UN POCO PERO AL FIN LOGRE SUBIR LAS FOTOS, POSCO FABRICA LAMINAS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
XD_PrOjEcTs_2015 October 1st, 2008, 08:41 PM GRACIAS...TARDE UN POCO PERO AL FIN LOGRE SUBIR LAS FOTOS, POSCO FABRICA LAMINAS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
ACLARACION, FABRICARA LAMINAS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, LA PLANTA ESTA EN CONSTRUCCION, INICIA OPERACIONES EN 2009,
alitus07 October 1st, 2008, 09:04 PM Orale que beunas imagenes XD_PrOjEcTs_2015 por cierto esa planta posco que fabrica?
Posco es la cuarta productora de acero a nivel mundial, y esta haciendo una buena inversion en altamira (300 mdd); para el 2010 planean una segunda planta.
Muy buenas fotos XD !
sube mas jeje
Usanmart October 1st, 2008, 10:15 PM Posco es la cuarta productora de acero a nivel mundial, y esta haciendo una buena inversion en altamira (300 mdd); para el 2010 planean una segunda planta.
Muy buenas fotos XD !
sube mas jeje
Muchas gracias por la atencion altius y eso de ser la 4 productora de acero suena facil pero tenerla ahi generando empleados a de ser todo un reto:) saludos y seguimos pendientes
Mr. Tejeiros October 1st, 2008, 11:09 PM Dos paginas nuevas desde la última vez que entre!
Bueno, la verdad sería muy bueno tener dos Liverpool, dos Cinépolis. Mas que nada porque esas dos se llenan mucho. En el estacionamiento de Cinépolis es frustrante tratar de encontrar un lugar los miércoles, el de Liverpool también. Esa zona esta muy sobre cargada de tráfico. Creo que aunque estén muy cerca del actual, sería factible otro Liverpool en la avenida Ejercito Mexicano, claro que uno pequeño.
Tamker: Aunque pusieran un Cinépolis en Ejército, seguiría viendo las películas en el de la avenida Hidalgo, porque me queda mas cerca. Puede ser que, si fuera la novedad, o si fuera VIP, de vez en cuando iría. Pero la verdad, el tráfico en esta ciudad esta peor cada día, y la gente prefiere ir a donde le queda mas cerca. Es mi opinión.
El Palacio de Hierro, no lo creo sr. Conselour; hay ciudades más grandes como León y Querétaro donde no hay esta tienda tan exclusiva. Y eso que estas ciudades no estan tan cerca de la frontera con E. U. A.
Xd Projects: Esas fotos de Altamira estan muy buenas. Me gustaría verlas en el thread de fotografías (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=470388), nada mas edita el post y copia los links, y los pegas en el thread de fotos. :)
Tampico paga más de 3 mdp (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=651918)
¿Qué opinan? Yo creo que la luz blanca es mucho mejor para las calles. Siempre y cuando hayan suficientes lámparas, porque si no se ve chafa. Las tradicionales luces amarillas no iluminan bien en la noche, comparadas con las ahorradoras. Ojalá que las cambien todas.
Ayuyeye October 1st, 2008, 11:48 PM Bueno, pues me voy por unos dias, por viaje de Negocios / Familiar me retiro 11 dias del pais. Espero desde donde este poder conectarme, y si no puedo, espero tener buenas noticias para cuando regrese.
Saludos a Todos.
alitus07 October 2nd, 2008, 12:13 AM Presentará Ayuntamiento plan de infraestructura vial
Hoy Tamaulipas (http://www.hoytamaulipas.net/index.php?v1=notas&v2=51553&tit=Presentar%C3%A1_Ayuntamiento_plan_de_infraestructura_vial)
Juan Raúl Martínez G.
El proyecto, busca aliviar en gran medida el excesivo aforo vehicular
que se suscita en la Avenida Hidalgo y otras
Tampico, Tamaulipas.-Será, tentativamente, el quince de Octubre cuando el Ayuntamiento esté presentando el plan municipal de infraestructura vial a los tampiqueños con las acciones que se pretenden realizar en el aspecto de vialidad en las principales avenidas que hasta hoy, siguen presentando serios congestionamientos viales.
Oscar Pérez Inguanzo, destacó que tanto la Avenida Hidalgo, como otras principales avenidas, presentan saturaciones extremas en una adecuada circulación, principalmente en las horas catalogadas como “pico” de ahí la necesidad de que el referido plan arroje resultados concretos en los próximos dos años de gobierno.
“Queremos darle a conocer a la sociedad lo que queremos hacer en infraestructura vial para resolver o ayudar a resolver, los problemas graves que tenemos en vialidades, queremos reordenarlas y ampliar algunas otras”.
En este último aspecto, refirió que la ampliación de la Avenida Universidad, el cruce del aeropuerto, la diagonal sur-norte, son obras que ayudarán a desfogar el tránsito diario de miles de vehículos.
“El plan contempla dar a conocer el estudio que se ha hecho, en lo que va del año, y ya lo tenemos terminado, una de las ideas medulares de éste es trabajar en pares viales, quitar algunas vueltas a la izquierda sobre la avenida hidalgo y sobre ésta hacer algunas reconfiguraciones para ayudar a la vialidad”.
Precisó, que la columna vertebral en este renglón, la Avenida Hidalgo, ya no está capacitada para seguir soportando el intenso aforo vehicular.
“y que hoy luce supersaturada, entonces tenemos que tener vialidades alternas para desfogar en horas pico, ya que por ahí pasan poco más de cien mil vehículos diarios”.
Informó, que hasta ahora no se tiene conocimiento exacto de cuanto habrá de erogar el municipio en este tipo de proyectos, empero la idea es tener un consenso con los concesionarios del transporte público, cámaras empresariales y la sociedad tampiqueña de las acciones que deberán de tomarse en esta situación.
alitus07 October 2nd, 2008, 12:49 AM Se nos olvidó preguntar a SCCounselor cuál será el nombre del mall de Grupo R, pienso que podria ser Galerias Tampico, pero quien sabe. Ahora, con un HEB ahi, qué pasará con Sunmall? La verdad es que ya me imaginaba mas o menos las tiendas ancla de los CC's pero con HEB en Mall GrupoR, como ke ya no me cuadra jeje
Con respecto a Liverpool, ya sé que no es lo mismo que Fabricas de Francia, pero por ejemplo en Villahermosa son 2km de distancia entre uno y la otra. Y en Coatzacoalcos, no solo estan sobre la misma avenida, si no que solo los separan 700m !
qué opinan?
Bueno, pues me voy por unos dias, por viaje de Negocios / Familiar me retiro 11 dias del pais. Espero desde donde este poder conectarme, y si no puedo, espero tener buenas noticias para cuando regrese.
Saludos a Todos.
Que te vaya bien ayuyeye, se te va a extrañar
jorgeloredo October 2nd, 2008, 01:18 AM ^^
pss si iegase a entrar fabricas de francia (aunque no se porque no lo creo)
deberian de pasar liverpool al mall y fabricas de francia en el local del actual liverpool..
digo... serande los mismo dueños pero pss liverpool es como mas "fashion" a que fabricas de francia este en un fashion mall.... es mi opinion.. veremos que pasa
alitus07 October 2nd, 2008, 01:35 AM ^^ Muy poco probable. Hace 6 años que Liverpool ya no abre Fabricas de Francia, la última fue en Cd Obregón en el 2002.
cybertam October 2nd, 2008, 01:42 AM Liverpool compro Frabricas de Francia con la idea de seguir usando las dos tiendas, pero ya despues de que el tiempo paso (2002) dejaron de hacerlos y dejarlos en un tipo "Stand By" (2003-2006) y no poner mas tiendas, desde el 2006, empezaron a convertir los FabricasDeFrancia en Liverpool y algunos se quedaran como estan por la causa de si esta en una plaza tipo "Crystal" o por el Tamaño...
tamker October 2nd, 2008, 01:52 AM Se nos olvidó preguntar a SCCounselor cuál será el nombre del mall de Grupo R, pienso que podria ser Galerias Tampico, pero quien sabe. Ahora, con un HEB ahi, qué pasará con Sunmall? La verdad es que ya me imaginaba mas o menos las tiendas ancla de los CC's pero con HEB en Mall GrupoR, como ke ya no me cuadra jeje
Con respecto a Liverpool, ya sé que no es lo mismo que Fabricas de Francia, pero por ejemplo en Villahermosa son 2km de distancia entre uno y la otra. Y en Coatzacoalcos, no solo estan sobre la misma avenida, si no que solo los separan 700m !
qué opinan?
La verdad no deberias fiarte tanto de SCCounselor, yo no creo lo que dijo(nunca le e creido), como que no suena logico.
Que te vaya bien ayuyeye, se te va a extrañar
La verdad no deberias fiarte tanto de SCCounselor, yo no creo lo que dijo(nunca le e creido), como que no suena logico.
Alexandreed October 2nd, 2008, 01:54 AM Tampico paga más de 3 mdp (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=651918)
¿Qué opinan? Yo creo que la luz blanca es mucho mejor para las calles. Siempre y cuando hayan suficientes lámparas, porque si no se ve chafa. Las tradicionales luces amarillas no iluminan bien en la noche, comparadas con las ahorradoras. Ojalá que las cambien todas.
Eso de la Luz blanca, en mi opinion si, se ve mucho mas estetica, podra ser el factor de cambio de bombillos el ahorrar electricidad, puesto que la luz blanca como ya sabran consume menos energia electrica, pero no todo es maravilloso, por que la luz blanca atrae a los insectos voladores y es propensa de plagas, por eso se usaba comunmente la luz amarilla...
Observen que siempre los insectos voladores como mariposas, cigarras y polillas se van a acercar mas a una luz blanca que a una amarilla!!...
Veremos cual es el resultado de dicho cambio!...
[(Segun: Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ) ... y es veridico]
alitus07 October 2nd, 2008, 02:03 AM STARBUCKS COFFEE POR APERTURA DE MERCADO EN LA CIUDAD DE TAMPICO SOLICITA:
Personal entusiasta que quiera trabajar en la MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR segun
"GREAT PLACE TO WORK 2008", con un excelente ambiente laboral.
OFRECEMOS:
Capacitación y Entrenamiento constante.
Planes de carrera y Desarrollo Profesional.
Horarios Flexibles (6 y 8 hrs).
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la Ley.
Un excelente ambiente de trabajo.
REQUISITOS:
Escolaridad: Preparatoria concluida, o bien Licenciatura.
Idioma: Ingles 50%
Excelente Actitud de servicio.
Gusto por el Servicio a Clientes.
Trabajo en Equipo.
Proactivo.
Entusiasta.
Actividades de un Barista:
-Preparación de bebidas (cafés, frapuccinos, etc)
-Caja
-Atención al cliente
-Limpieza de la tienda
* Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
*Interesados -Solo que cubran el perfil- favor de enviar su CV con FOTOGRAFIA a
la direccion abajo mencionada con el titulo BARISTA TAMPICO.
Datos de la Empresa
Lic. Vania Guadarrama
reclutanorte@starbucks.com.mx
STARBUCKS COFFEE
http://jobsearch.occ.com.mx/getjob.asp?ss=&jobid=2534369&key=
____
Alguien que se postule? jeje Para saber de una vez si van a estar en Covadonga o en la Av Hidalgo
alitus07 October 2nd, 2008, 02:13 AM La verdad no deberias fiarte tanto de SCCounselor, yo no creo lo que dijo(nunca le e creido), como que no suena logico.
Pues siento que si sabe de lo que habla. Lo que me salta un poco es el asunto del HEB en GrupoR, pero debe saber bien como estan las cosas. Habrá que esperar, el tiempo dirá si tiene razón, pero por lo pronto yo si le creo.
Mr. Tejeiros October 2nd, 2008, 02:21 AM Eso de la Luz blanca, en mi opinion si, se ve mucho mas estetica, podra ser el factor de cambio de bombillos el ahorrar electricidad, puesto que la luz blanca como ya sabran consume menos energia electrica, pero no todo es maravilloso, por que la luz blanca atrae a los insectos voladores y es propensa de plagas, por eso se usaba comunmente la luz amarilla...
Observen que siempre los insectos voladores como mariposas, cigarras y polillas se van a acercar mas a una luz blanca que a una amarilla!!...
Veremos cual es el resultado de dicho cambio!...
[(Segun: Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ) ... y es veridico]
Es cierto. Eso de la luz blanca lo comprobé una noche que fui a caminar a la Plaza Puertobello. En el estacionamiento de atrás esta muy bien iluminado y usan de esas lámparas redondas grandotas con luz blanca. Por cierto, desde ahí se tiene una buena vista de la torre de consultorios del Hospital Angeles, y si se suben al matorral esta mejor. Nada mas hay un vigilante, pero no les dice nada a menos que vayan en plan de desgarriate.
________
Alitus, eso que mencionas de las distancias entre los Liverpool es una buena señal. Yo creo que si podría haber uno en la avenida Ejército Mexicano.
Ayuyeye October 2nd, 2008, 03:20 AM Mmm... yo siempre he pensado (siempre desde que se planteo la posibilidad) que si es muy probable que se instale Liverpool en Ej. Mexicano, porque estaria enfoado para gfente de Madero.
Lo de Starbucks salió hace muhco tiempo en OCC, pero bueno si dices que re-salio ayer pues queire decir que deben seguir interesados. Neta, alguien que hable como para solicitar empleo y preguntar donde estará.
Ahora si este es el ultimo mensaje, ya me voy. Adios.
tamker October 2nd, 2008, 06:12 AM Mmm... yo siempre he pensado (siempre desde que se planteo la posibilidad) que si es muy probable que se instale Liverpool en Ej. Mexicano, porque estaria enfoado para gfente de Madero.
Lo de Starbucks salió hace muhco tiempo en OCC, pero bueno si dices que re-salio ayer pues queire decir que deben seguir interesados. Neta, alguien que hable como para solicitar empleo y preguntar donde estará.
Ahora si este es el ultimo mensaje, ya me voy. Adios.
A Madero pero si solo estaria a 5 cuadras de la av hidalgo, la parte de mas poder economico de Madero esta en la unidad y en la apmliacion y les kedaria mas cerca el actual liverpool, pues yo estoy tan seguro que ahi no pondran un liverpool ke se pudiera apostar, apostaria lo ke sea.
alitus07 October 2nd, 2008, 06:45 PM Gobernador trae de la India otra empresa para Altamira
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=652369)
2-Octubre-08
En el primer día de su gira de trabajo por este país, el gobernador Eugenio Hernández Flores
firmó como testigo de honor, un convenio entre la empresa Carbon Black,
del corporativo Aditya Birla, y el Puerto de Altamira,
para el establecimiento de una planta de Negro de Humo.
La planta tendrá una inversión de más de 150 millones de dólares y se construirá en tres etapas. Generará inicialmente 150 empleos entre ingenieros y técnicos especializados, para posteriormente llegara 200 empleados.
El gobernador Hernández Flores expresó que este acuerdo de inversión con la empresa Carbon Black abrirá la puerta para seguir trabajando en otros proyectos en diferentes sectores en los que el Grupo Aditya Birla es líder.
Y añadió que ya se está trabajando con esta empresa para atraer a Tamaulipas un “Call Center” (centro de llamadas). “Y estamos seguros que se quedará en Tamaulipas para seguir generando nuevos y mejores empleos”, aseguró el ejecutivo Estatal.
Por su parte, el Director Global Ejecutivo de Carbon Black, Rakesh Jain, agradeció al gobernador Hernández Flores el valioso apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado para llegar a tomar la decisión de instalarse en Tamaulipas.
El convenio fue firmado por Kumar Birla, presidente y dueño de del Grupo Aditya Birla, y Alejando Gochicoa Matienzo, director del API del Puerto de Altamira.
El Grupo Aditya Birla tiene negocios en sectores tan diversos como lo son: metales, cemento, químicos, fertilizantes, aislantes, fibra viscosa, servicios financieros, telecomunicaciones, petroquímica y tecnologías de la información.
Es uno de los conglomerados más grandes de la India, y emplea a más de cien mil trabajadores en 25 países.
La empresa productora de Negro de Humo de Carbon Black será la segunda compañía de la India que se instala en el Puerto Industrial de Altamira. Acompañaron al Gobernador en el evento: el embajador de México en la India, Rogelio Granguillhome; el rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez; y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo González.
alitus07 October 2nd, 2008, 06:56 PM Presentan a empresarios de Alemania ventajas del Puerto de Altamira
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=652277)
En días pasados el Puerto de Altamira en conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas,
realizó con gran éxito una presentación del Complejo Industrial Portuario
ante empresarios alemanes en la ciudad de Wenden, Alemania.
____
Empresa alemana podría establecerse en Altamira
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=652279)
Miguel Gonzalez
Como resultado de la constante promoción que se han desarrollado
por parte de autoridades locales y estatales;
empresarios alemanes, del ramo juguetero,
podrían arribar al municipio de Altamira para el próximo año
alitus07 October 2nd, 2008, 07:21 PM Alguien sabe si este era el render del Hotel en la Laguna?
Viene en la nota de La Razón, sobre las anomalías de ACBC. Hace tiempo alguien comentó que en la pantalla de aguadulce pasaban los renders del hotel, sera este? Bueno, era este?
http://img505.imageshack.us/img505/3949/hhhzv5.jpg
XD_PrOjEcTs_2015 October 2nd, 2008, 08:12 PM ZONA INDUSTRIAL PONIENTE
http://img126.imageshack.us/img126/5934/empresasdelpuertoqy1.jpg (http://imageshack.us)
CENTRALES GENERADORAS DE ENERGIA CFE-IBEDROLA ALTAMIRA II,IV,V.GASIFICADORA Y SUBESTACION.
http://img219.imageshack.us/img219/1453/centraltermoelectricayf2.jpg (http://imageshack.us)
http://img236.imageshack.us/img236/1404/cfelq2.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/3855/cfe2iy0.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/1549/cfeibedrolaep6.jpg (http://imageshack.us)
http://img233.imageshack.us/img233/6657/ibedrolapk1.jpg (http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/8602/subestacioniy3.jpg (http://imageshack.us)
http://img126.imageshack.us/img126/4386/ibedrolage8.jpg (http://imageshack.us)
AQUI UNA MUESTRA DE QUE ALTAMIRA TIENE MUCHA ENERGIA, QUE BUENO QUE VENGAN MAS INVERSIONES, QUE SON DE BENEFICIO PARA LA ZONA SUR.
XD_PrOjEcTs_2015 October 2nd, 2008, 08:48 PM ZONA INDUSTRIAL DESDE EL DISTRIBUIDOR VIAL PETROCEL
http://img231.imageshack.us/img231/7900/zonaindustrialaltamiratus5.jpg (http://imageshack.us)
http://img100.imageshack.us/img100/6484/petroceltemexaltamirats4.jpg (http://imageshack.us)
CFE-IBERDROLA
http://img100.imageshack.us/img100/6185/termoelectricaep0.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/7217/accesoapuertoindustrialli1.jpg (http://imageshack.us)
ACCESO A SABIC
http://img225.imageshack.us/img225/621/accesoasabiczv0.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/6452/accesopuertodealtamiraoa3.jpg (http://imageshack.us)
API ALTAMIRA
http://img215.imageshack.us/img215/1364/edificioapialtamirasz2.jpg (http://imageshack.us)
INDELPRO
http://img215.imageshack.us/img215/3282/indelpronf7.jpg (http://imageshack.us)
M-G
http://img215.imageshack.us/img215/8544/mguisolfiwy2.jpg (http://imageshack.us)
alitus07 October 3rd, 2008, 12:58 AM Presenta SOPDU sus proyectos en el Sur
Hoy Tamaulipas (http://www.hoytamaulipas.net/index.php?v1=notas&v2=51610&tit=Presenta_SOPDU_sus_proyectos_en_el_sur)
Jueves 02 de Octubre del 2008
La construcción del Distribuidor vial el Barquito
y la Modernización del Libramiento poniente
que brindará una mayor seguridad y fluidez al tráfico vehicular
Tampico, Tamaulipas.-El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Alberto Berlanga Bolado presentó al Grupo Empresarial del Sur de Tamaulipas los proyectos más destacados que se realizaran en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira como es el gran desarrollo de infraestructura vial urbana de la zona.
Dentro de los proyectos más destacados mencionó la construcción de un acceso directo al puerto industrial con la construcción de un distribuidor vial que dará mayor fluidez al tráfico pesado de la zona urbana.
La construcción del Distribuidor vial el Barquito y la Modernización del Libramiento poniente que brindará una mayor seguridad y fluidez al tráfico vehicular.
Se desarrolla el proyecto de un circuito perimetral en Altamira en el que se construirán dos Distribuidores Viales el Arboledas y Encinos, que darán mayor comunicación a la zona urbana e industrial.
Con estas acciones se avanza en el desarrollo de más infraestructura vial de alta ingeniería para el control de tráfico vehicular, que viene a contribuir a la modernización de las ciudades para ser más competitivos a nivel nacional e internacional.
El Gobierno de Eugenio Hernández Flores, se caracteriza por su tenaz y constante trabajo en la gestión de obras prueba de ello este plan estratégico en donde se conjugan esfuerzos entre la federación y municipios para el logro de estas grandes metas.
____
Supongo que ya estan por iniciar entonces, qué opinan?
Mr. Tejeiros October 3rd, 2008, 01:01 AM Muy buenas tus fotos Xd Projects, esas zonas de Altamira no son de acceso público.
Hoy anduve por varias calles de Tampico. Se nota que ya estan cambiando las luces amarillas por luces ahorradoras. Entiendo que en la avenida Universidad ya las cambiaron, y me han dicho que se ve muy bien. Que iluminan mucho.
Alexandreed October 3rd, 2008, 03:40 AM Muy buenas tus fotos Xd Projects, esas zonas de Altamira no son de acceso público.
Hoy anduve por varias calles de Tampico. Se nota que ya estan cambiando las luces amarillas por luces ahorradoras. Entiendo que en la avenida Universidad ya las cambiaron, y me han dicho que se ve muy bien. Que iluminan mucho.
Si, parece que estan cambiando por esas luces en muchos sectores, Calle Francita tambien tiene esas lamparas Ya! --- y toda la avenida Madero tambien.... pero siento que no iluminan lo suficiente!
Que Opinas... por lo menos en francita No.. por que estan una cada 50mts entonces pues no es mucho el alcance (coloquial, una en cada esquina y en el centro de la cuadra)
alitus07 October 3rd, 2008, 05:15 AM Sería Tamaulipas puerta de acceso a EU, para planta automotriz hindú
Hoy Tamaulipas (http://www.hoytamaulipas.net/index.php?v1=notas&v2=51629&tit=Ser%C3%ADa_Tamaulipas_puerta_de_acceso_a_EU_para_planta_automotriz_hind%C3%BA)
Jueves 02 de Octubre del 2008
Encuentran firmas líderes a nivel mundial grandes ventajas en el Estado
para invertir en ese segmento y en el petroquímico
Mumbai, la India.-Las ventajas geográficas, de infraestructura y en recursos humanos calificados de Tamaulipas, presentadas por el gobernador Eugenio Hernández Flores a empresas líderes en el mundo en sus respectivos rubros, le abrieron al Estado nuevas puertas en este país para inversiones potenciales en los segmentos energético y automotriz, en las que destacan el grupo petroquímico Reliance y la armadora de automóviles TATA Motors.
En un encuentro de trabajo celebrado con los directivos de Reliance encabezados por Presidente de Operaciones de Polímeros, S.K. Ray, los ejecutivos de esta firma identificaron similitudes y coincidencias fundamentales entre las necesidades de sus plantas y la oferta de Tamaulipas en capacidad logística, clusters, clima laboral y costos industriales, afines a los procesos energéticos y cadenas de suministros que maneja la empresa.
El interés generado por la amplia exposición del mandatario generó de inmediato la elaboración de una agenda formal para que los ejecutivos de Reliance visiten a la Entidad a fin de analizar las posibilidades de invertir en el corredor industrial de Altamira.
La jornada de trabajo continuó con una visita a TATA Motors, empresa líder en producción de automóviles en La India, en la cual el Gobernador presentó una atractiva propuesta para establecer una armadora en Tamaulipas.
“De todos es sabido el momento por el que atraviesa la industria automotriz y el cambio que vendrá en la balanza en la demanda de unidades pequeñas y de bajo consumo de combustible, oportunidad para empresas como TATA Motors de acercarse al mercado americano”, señaló Eugenio Hernández Flores.
El Jefe del Ejecutivo estatal resaltó la competitividad de Tamaulipas y su perfil ideal para operar una planta de ensamble automotriz.
Por parte de la empresa, el Director General de Negocios Internacionales, Atul Kumar Dhagat, mostró gran interés en el proyecto y se acordó realizar una visita a invitación del Gobernador, para constatar las ventajas de la zona.
Hernández Flores fue acompañado por el Embajador de México en La India, Rogelio Granguillhome; el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Alfredo González Fernández y el Director del API Altamira, Alejandro Gochicoa Matienzo.
_____
cuáles creen que sean las posibilidades de Altamira de quedarse con la armadora de automoviles?
jtinoman October 3rd, 2008, 05:31 PM Seria bueno tener a Tata en esta zona.... tiene autos muy baratos...., ademas es dueña de Jaguar y Land Rover....
Me gustaria que alguien me comentara sobre el distribuidor vial de los encinos, en donde se ubicaria...., pues la verdad lo ubico solo por el nombre fte al Fracc. Los encinos o en el 20.
alitus07 October 3rd, 2008, 06:11 PM Obra del corredor cultural también empezará este año
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=652602)
Aurora Ortega
El Corredor Cultural en Tampico es un proyecto que se está terminando por parte del Gobierno del Estado
y fue presentado a los empresarios de la zona conurbada, ya que el objetivo es rescatar el ex Hospital Civil.
Alberto Berlanga Bolado, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, expresó que el Gobierno del Estado desea rescatar el edificio del antiguo Hospital Civil con el apoyo de los empresarios.
Sin precisar fecha, el funcionario estatal dijo que espera que la obra pueda ser iniciada en este año 2008.
Y es que se trata del rescate de importantes inmuebles para incorporarlos todos a un corredor, siendo estos el edificio del IRBA, la Casa de la Cultura, el Auditorio Municipal, incluyendo el edificio de Milenio Diario de Tampico, hasta llegar al ex Hospital Civil.
Igualmente estarían considerados la plaza Morelos, la plaza donde se encuentra la Cruz Roja Tampico así como inmuebles particulares, que son de gran valor arquitectónico y con este proyecto se les daría realce, ya que la gran mayoría de los edificios son del siglo antepasado y cuentan con una gran historia, por lo que en conjunto integrarían el corredor cultural del sur de Tamaulipas.
Esta obra, anunciada por el Gobierno del Estado, pretende rescatar la grandeza de estos edificios, con una inversión importante y que pondría fin a las dudas acerca del destino del ex hospital Civil de Tampico, que actualmente alberga las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad.
alitus07 October 3rd, 2008, 06:28 PM Todo Listo Para las Obras Hidráulicas
El Sol de Tampico (http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n875653.htm)
Mirna Hernández González
Empresarios del CIEST recibieron información del secretario de Obras
Públicas,
Desarrollo Urbano y Ecología Alberto Berlanga Bolado.
Tampico, Tamaulipas.-Una inversión mixta de cuatro mil millones de pesos contempla el Programa Estatal de Infraestructura 2008-2010 para el sur de Tamaulipas, que inicia la siguiente semana con la construcción de obras hidráulicas para el control de inundaciones.
En su exposición al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Alberto Berlanga Bolado, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano agregó que otros de los proyectos destacados son
la construcción de un distribuidor al Puerto Industrial de Altamira,
de otro más en el Callejón de Barriles y Avenida Tamaulipas,
un tercero en "El Barquito" y el Libramiento Poniente
y la conclusión de un circuito perimetral en Altamira, que incluye puentes repartidores entre los fraccionamientos Arboledas y Encinos
En este encuentro en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones, el funcionario enfatizó que la zona metropolitana de Tampico ha recibido por año un promedio de 300 millones de pesos por en obras.
Dijo que el Programa Estatal de Infraestructura contempla 869 proyectos, que serán ejecutados mediante una inversión mixta de 48 mil 500 millones de pesos, provenientes de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.
De ese paquete, indicó que ya hay 7 licitaciones concluidas y 14 más para caminos del campo, las cuales próximamente darán inicio.
En esta reunión, que presidió el arquitecto César Aguilar Silva, presidente del CIEST, el funcionario escuchó peticiones de los constructores, de que empresarios de la entidad sean prioridad en la asignación de las obras.
En la localidad, este plan inicia la próxima semana con un paquete de obras hidráulicas, como la construcción de diques para controlar las inundaciones y que son parte de un paquete de 600 millones de pesos.
En ese rubro, se concluye el proyecto ejecutivo Tamesí, existente desde 1982 y cuya factibilidad jurídica, financiera y técnica ya fue considerada para iniciar conjuntamente con la Comisión Nacional del Agua.
Destacó que otras obras carreteras, también se incluyen en este programa de obras.
___
Como ven, siempre si está contemplano el distribuidor vial del callejón de Barriles.
Mr. Tejeiros October 4th, 2008, 12:41 AM ^^
Falta el deprimido en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y el bulevar Adolfo López Mateos.
A mi la verdad ya no me están gustando tantos puentes elevados, como los de la avenida Hidalgo. Le quitan mucha vista a los negocios que quedan abajo, además hay algunos (el que esta frente al Posada sería un ejemplo) donde hay vuelta continua con precaución a la derecha, y la gente, que maneja como bestia piensa que se puede dar la vuelta siempre, aunque vengan los carros de frente.
Los carriles laterales son un desastre con esos puentes, me gustaría que fueran deprimidos, son mucho mejores y cumplen con la misma función.
Alexandreed October 4th, 2008, 05:26 PM El dia de ayer me di una vuelta por Expo y la verdad el edificio en si, si se ve muy bien... la estructura y todo lo que lo conforma, aunque ahun en desconformidad con el diseño, aqui algunas fotos, jeje busque que no fueran los mismos angulos.
http://img403.imageshack.us/img403/5404/dsc00489cj2.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/9918/dsc00491az8.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/1007/dsc00493ab2.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/241/dsc00495jo6.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/3249/dsc00498sl6.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/9369/dsc00501gh1.jpg
Y en cuanto a las Irregularidades que me encontre por ahi, aqui les traigo una pequeña lista ilustrada:
Esto en el METRO, el techo que tiene en la entrada principal, esta todo colgado, ni por que esta atirantado, ahi se ve la falta de mantenimiento del gobierno..
http://img185.imageshack.us/img185/1280/dsc00479sc7.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/9876/dsc00481mz6.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/4162/dsc00483cd2.jpg
El puente que conecta al metro con expo, esta todo mal terminado, los firmes ahun son de concreto, y ni pulido ni nada,, ademas las juntas constructivas no estan ni cubiertas, tiene casi 6cm de separacion.. he aqui una imagen con ejemplo.
http://img143.imageshack.us/img143/4461/dsc00484rh2.jpg
Gracias a E.Galvan por el telefono de Muestra
http://img357.imageshack.us/img357/2088/dsc00485et9.jpg
Ademas, de donde retiraron los barandales para dar acceso al puente, dejaron ahi las bases, estan los cuadritos metalicos en el piso, asi todos cortados; nisiquiera pulidos ni nada
http://img217.imageshack.us/img217/2006/dsc00486dp9.jpg
Por Ultimo, el acceso al patio de Maniobras, que pues Obvio que es un acceso para Maquinaria de gran tonelaje (Trailers y Camiones), este mismo tiene una curva muy poco pronunciada, que para un trailer con doble remolque le seria de dificil acceso sin tener que subir a las banquetas (Info by pool), ademas en la curva no hay un acceso para ir hacia la rampa del patio de maniobras, si no hasta como 100m mas adelante donde esta el retorno, que a simple vista se ve que seria un problemas que un trailer de la vuelta, es como querer que un trailer de una vuelta en U en Av Hidalgo en su parte mas angosta...
Pienso que debieron haber abierto un retorno justo enfrente de la entrada a la rampa.
http://img253.imageshack.us/img253/7657/dsc00506ji1.jpg
Ayuyeye October 4th, 2008, 07:09 PM wow!! los dejo tres dias y me encuentro con que se confirman tres o cuatro pasos a desnivel! y que ya van a empezar con la obra hidraulica, y lo mejor en lo personal, ¡que posiblemente llegue Tata a poner su armadora aqui, en Altamira, seria algo increible tener acceo a esos carros de $ 2500 USD, imaginense los taxis...
Que buenas noticias de verdad, espero que en los dias que me faltan para regresar me encuetre con mas y mejores sorpresas.
Saludos a todos desde Barcelona.
eliudd October 4th, 2008, 07:39 PM que ha pasado con el estadio
cybertam October 4th, 2008, 07:56 PM eliudd el estadio ya se toma como en Stand By y no creo que se haga, aparte de que hay de nuevo otra posibilidad de que se vaya la Jaiba Brava, siempre dicen eso!
Mr. Tejeiros October 4th, 2008, 08:03 PM ^^
Ya no se que pensar sobre el estadio. Dijeron que sería para cerca de cincuenta mil personas. Pero si el Tamaulipas rara vez se llena. La afición del Tampico Madero no es mucha, los nuevos estadios ya no son tan grandes. Ahora que lo pienso bien, es una jalada lo que presentaron.
jorgeloredo October 4th, 2008, 10:13 PM NOTICIA:
Acabo de pasar por el terreno junto a THE HOME DEPOT,
y vi que estaban colocando una lona del prox. mall de Tampico.
Lo unico que alcanze a ver era que decia "SHOPPINGTAMPICO", (Grupo R).
Estaban los logotipos de las tiendas que se instalaran en el inmueble y la unica que puder ver fue ZARA porque pase muy rapido.
Esperemos que dicen en el periodico de mañana al respecto.
Y haber quien tiene chance de pasar por ahi..
cybertam October 4th, 2008, 10:33 PM yo voy de inmediato!!!
Ayuyeye October 5th, 2008, 12:11 AM wooow, no puedo creer lo que mis ojos leen! en serio ya esta puesta la amnta del mall? pero si hasta hace unos dias decia que estaba en renta, pero bueno, a ver si alguien se puede dar una vuelta para tomarle fotos y hacer fiesta, porque despues de lo que paso con Galerias y con Magna, esto va a ser lo mejor en mucho tiempo. Ojala que Dios (en el Dios que crean) ahora si nos ayude.
cybertam October 5th, 2008, 02:34 AM La noticia esperada, que nos dijo SSCounsler ...
TIENDAS ANUNCIADAS
Sears
C&A
ZARA
FOTOS
http://img248.imageshack.us/img248/8302/04102008002copynt2.jpg (http://imageshack.us)
http://img147.imageshack.us/img147/9295/04102008007qk4.jpg (http://imageshack.us)
http://img248.imageshack.us/img248/8444/04102008003fq4.jpg (http://imageshack.us)
http://img248.imageshack.us/img248/04102008003fq4.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img248/04102008003fq4.jpg/1/)
GRUPO R, IDISA, Y UCALLI
LO WOOW
- LO QUE ABARCA
http://img90.imageshack.us/img90/2261/biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich1.jpg (http://imageshack.us)
surfermex October 5th, 2008, 03:20 AM hola a todos ayer me confirmaron que la construccion que se va a hacer atras del KFC si será Starbucks me lo confio una fuente muy fidedigna y tengo el 80 % de seguridad de ke será así.......... enviaré un correo a MTY para ver ke me responden y les digo en cuanto me lo respondan............. y olviden eso de la bodega de colchorama jajaja
excelente sitio para mi gusto y atinado el ponerlo ahí..........
saludos a todos y excelntes post.
surfermex October 5th, 2008, 03:21 AM hola a todos ayer me confirmaron que la construccion que se va a hacer atras del KFC si será Starbucks me lo confio una fuente muy fidedigna y tengo el 80 % de seguridad de ke será así.......... enviaré un correo a MTY para ver ke me responden y les digo en cuanto me lo respondan............. y olviden eso de la bodega de colchorama jajaja
tamker October 5th, 2008, 03:23 AM La noticia esperada, que nos dijo SSCounsler ...
TIENDAS ANUNCIADAS
Sears
C&A
ZARA
http://img90.imageshack.us/img90/2261/biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich1.jpg (http://imageshack.us)
SSCounsler , si todo mundo aqui dijo y especulo de esa tiendas, y hasta primero que el.
surfermex October 5th, 2008, 03:47 AM C&A y SEARS estaban en la plaza mall ke se iba a construir al lado de liverpool.......... que nunca se hizo que bueno que estarán en el mall de Grupo R excelente noticia y es un gran avance de que ya hallan puesto mantas eso indica que esta avante la obra ojala y se concrete.......
ya iniciaron a nivelar el terreno de la ave hidalgo que rompieron por la construccion de la toma de drenaje del IHOP... eso indica que arranca la cimentacion proximamente ................:banana::banana::banana:
marbet October 5th, 2008, 05:12 AM Wooooow ya me habia perdido de muchooo, yo pase hace rato por la av. hidalgo y no vi nada bueno iba distraido xD hay pero que bien me gusta mucho la idea del MALL ahi en esa zona de la av hidalgo me keda muuuuy cerca xD y si ese es el nombre SHOPPING TAMPICO me parece bien bueno creo.
Y lo de las luces blancas se ven bien bueno para mi y alguien sabra ke kedran hacer en el camellon de la av. ke esta en la uat y aeropuerto pork kitaron el pasto ke habia : /
saludos
Y que mal que se haya CANCELADO el MEGA PROYECTO yo un dia de esta semana lo oi en la noticias de canal 24 :( ni modo
UserTam October 5th, 2008, 05:31 AM SSCounsler , si todo mundo aqui dijo y especulo de esa tiendas, y hasta primero que el.
Es verdad que todos aquui habiamos especulado sobre esas tiendas, sobre todo porque son las que sabemos que mas falta le hacen a la ciudad, pero yo no se porque le tienes tan mala voluntad a SSCounsler, hasta ahora en todo lo que nos ha dicho no ha fallado en nada.
Alexandreed October 5th, 2008, 06:08 AM La noticia esperada, que nos dijo SSCounsler ...
TIENDAS ANUNCIADAS
Sears
C&A
ZARA
FOTOS
http://img248.imageshack.us/img248/8302/04102008002copynt2.jpg (http://imageshack.us)
http://img147.imageshack.us/img147/9295/04102008007qk4.jpg (http://imageshack.us)
http://img248.imageshack.us/img248/8444/04102008003fq4.jpg (http://imageshack.us)
Worale.. que bien, ojala y no pase lo que los anteriores...
haber si puedo darme una vuelta y tomar fotos!!
alitus07 October 5th, 2008, 06:10 AM Oraleeeee !
Un dia perdido y esto se llena de novedades, Starbucks, Ihop, Shopping Tampico !
Comentarios
http://img371.imageshack.us/img371/1007/dsc00493ab2.jpg
Gracias Arq! Te luciste con esas fotos, muy padres. Me gustó mucho esta, y la de la entrada al estacionamiento por el lado opuesto.
La noticia esperada, que nos dijo SSCounsler ...
TIENDAS ANUNCIADAS
Sears
C&A
ZARA
http://img248.imageshack.us/img248/04102008003fq4.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img248/04102008003fq4.jpg/1/)
GRUPO R, IDISA, Y UCALLI
Cyber, no puedes girar las fotos? es que es un poco molesto verlas asi :D
Grupo R, Idisa, Ucalli, ke onda con eso? también aparecen en las mantas?. Es que no se muestra esa imagen. No aparece Grupo Carso?, SSCounselor nos dijo ke era inversionista
Me gusta ese color, fregón ! Creo que vamos a tener un mall de primera. Ojalá anuncien otra tienda ancla, no solo sears
hola a todos ayer me confirmaron que la construccion que se va a hacer atras del KFC si será Starbucks me lo confio una fuente muy fidedigna y tengo el 80 % de seguridad de ke será así.......... enviaré un correo a MTY para ver ke me responden y les digo en cuanto me lo respondan............. y olviden eso de la bodega de colchorama jajaja
Pero acaba de salir el anuncio solicitando empleados, no crees que falta mucho para que este listo ese local? La verdad está de lujo! deberían de hacer un puentesito a cinepolis jeje
Es verdad que todos aquui habiamos especulado sobre esas tiendas, sobre todo porque son las que sabemos que mas falta le hacen a la ciudad, pero yo no se porque le tienes tan mala voluntad a SSCounsler, hasta ahora en todo lo que nos ha dicho no ha fallado en nada.
Si, opino lo mismo ke tu. Creo que hay que agradecerle su interes y su disposicion para contestarnos. Por cierto, ahora que me acuerdo, me comentó en un MP que lo de sunmall va para largo, como dijo aki en el foro, y que lo seguro era el mall de enfrente, de Grupo R. Qué opinan?
UserTam October 5th, 2008, 06:35 AM ^^ Mira entonces creo que mis sospechas son ciertas, me imagine ke que el terreno en el que quieren construir SunMall es el de al lado de la UNE, bueno mas bien al lado del Tropicana, sobre todo por lo del desnivel que decian.
UserTam October 5th, 2008, 06:44 AM Con respecto al nombre, no me gusta del todo, pero pues me parece que le metieron gran sentido de MKT, es un juego de palabras, como el que tienen con ELMOL, se nota la mano de UCalli, aqui vamos a decir vamonos al shopping
cybertam October 5th, 2008, 06:46 AM y en la manta aparece
"GRUPO R, U-CALLI Y GRUPO IDISA"
"IRRESISTIBLEMENTE ...."
"C&A"
"ZARA"
"SEARS"
Y UNA QUE ME FALTA (CREO, O TALVEZ SOLO DICEN ESO)
tamker October 5th, 2008, 07:24 AM si se fijan todos los centros comerciales de u calli tienen HEB no pondran uno en el mismo de sears.
alitus07 October 5th, 2008, 07:38 AM ^^ Pero Valle Oriente es de Ucalli tambien. Por cierto VO, tambien tiene solo una departamental como ancla, Liverpool.
UserTam October 5th, 2008, 08:33 AM Miren si entra HEB seguramente sera de esta forma, como una especie de power center.
http://www.plazacumbres.com/index.php?option=com_mapa&task=planta&planta=exterior
para ir dandonos una idea.
Mr. Tejeiros October 5th, 2008, 04:10 PM Que buenas noticias las de Starbucks, Shopping Tampico y el Ihop que espero que se concrete.
Gracias a Jorge que nos dió primero la noticia del centro comercial del Grupo R.
Alitus, tienes razón. Mucha gente que viene del cine va a querer tomarse su cafecito, y no creo que a muchos les guste brincar por ahí. Seguramente van a poner unas escaleras o algo así, como las que hay del hotel Río Vista Inn a Tres Arcos.
Creo que con este anuncio los de Grupo Tampico se van a apurar, y anunciar su proyecto. Si Sears estará en Shopping Tampico, talvez Liverpool estará en la avenida Ejército Mexicano.
Esto sería lo que abarcaría el centro comercial (según yo, no es nada oficial). Me baso en un forista que dijo que abarcaría hasta la calle Canadá. No tomé en cuenta la esquina inferior izquierda porque ahí hay una casa. Y supongo que el motel va a desaparecer.
http://img186.imageshack.us/img186/1748/gruporcl5.jpg
alitus07 October 5th, 2008, 06:18 PM ^^ Yo creo que es muy viable que tenga salida hacia Loma real. Agony nos dijo que incluso abarcaría Bolitam, pero no sé qué onda con esas casas :S
Miren si entra HEB seguramente sera de esta forma, como una especie de power center.
http://www.plazacumbres.com/index.php?option=com_mapa&task=planta&planta=exterior
para ir dandonos una idea.
No sé, P Cumbres no tiene una departamental como tendrá este, con Sears. Pero claro, puede ser, ya vemos en Las Américas Veracruz, Liverpool-Chedraui, las anclas.
Y qué opinan del nombre? Ese ya es el oficial? tal vez solo lo pusieron como propaganda, estrategia, no sé, asuntos de mercadotecnia. Tal vez no tienen el nombre aún.
UserTam October 5th, 2008, 07:13 PM Plaza cumbres proximamente tendra liverpool.
alitus07 October 5th, 2008, 07:45 PM ^^ Ah ok, el cuarto Liverpool para Monterrey, ke bien. Lo que no entiendo es por qué lo estan manejando como fashion mall, si va a tener un HEB
Estaba checando en gmaps el terreno, y lo que mide el lado que da a la avenida hidalgo (desde home depot hasta la calle amaguer) es de apenas 434m, y si kitamos a la mazda, solo nos quedan 264m. Es muy poco, no creen?
Supongo que la tienda que tendra la vista principal desde la avenida será Sears.
cybertam October 5th, 2008, 07:48 PM hay que esperar a los renders y no compren la RAZON NI MILENIO NO APARECE NADA
alitus07 October 5th, 2008, 07:58 PM Sin recursos para sanear ex basurero del Zapote
Milenio (http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=653268)
Aurora Ortega
Ante la falta de aprobación al proyecto del saneamiento del ex basurero de la Isleta del Zapote
para ser ejecutado con recursos del Fonden y la carencia de presupuesto municipal y estatal para estas acciones,
no ha sido posible realizar la remediación del ex botadero, pese a que se trata de una contingencia ambiental que debe atenderse.
____
Niega SCT reubicación de la caseta del Puente Tampico
EnLíneaDIRECTA (http://www.enlineadirecta.info/nota-69403-Niega__SCT_reubicaci%C3%B3n_de__la__caseta__del_Puente_Tampico.html)
Liliana Rivera Grimado
Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes respondió con un rotundo no
a la petición de reubicar la caseta del Puente Tampico argumentado que es inviable,
así lo dio a conocer la Diputado Federal Luis Alonso Mejía García al mostrar un oficio en donde SCT responde a la solicitud que el mismo gestiono...
__
mmm malas noticias, esperemos que mas adelante reubiquen esa caseta, y el estadio cada vez mas y mas lejano jeje
Bob-Norteño October 5th, 2008, 08:03 PM y en la manta aparece
"GRUPO R, U-CALLI Y GRUPO IDISA"
"IRRESISTIBLEMENTE ...."
"C&A"
"ZARA"
"SEARS"
Y UNA QUE ME FALTA (CREO, O TALVEZ SOLO DICEN ESO)
Yo también pase anoche y alcance a ver MM Cinemas...
alitus07 October 5th, 2008, 08:10 PM hay que esperar a los renders y no compren la RAZON NI MILENIO NO APARECE NADA
En el sol de Tampico tampoco salió nada, pero es muy pronto no? Bueno, kien sabe, si ya estn poniendo las mantas, tal vez ya tengan los renders, ya kiero verlos. Espero que no salgan con un diseño en forma de U, como Laguna Tampico, odio esos malls.
Por cierto cyber, en las mantas viste HEB ?
UserTam October 5th, 2008, 08:11 PM ^^ Ah ok, el cuarto Liverpool para Monterrey, ke bien. Lo que no entiendo es por qué lo estan manejando como fashion mall, si va a tener un HEB
Estaba checando en gmaps el terreno, y lo que mide el lado que da a la avenida hidalgo (desde home depot hasta la calle amaguer) es de apenas 434m, y si kitamos a la mazda, solo nos quedan 264m. Es muy poco, no creen?
Supongo que la tienda que tendra la vista principal desde la avenida será Sears.
Si el HEB esta afuera como es el caso de Plaza Cumbres, tendrian todo el derecho de clasificarlo como fashionmall.
Por cierto no creo que abarquen todo el terreno, al menos no en la primera etapa.
jorgeloredo October 5th, 2008, 08:14 PM y con respecto a SEARS del centro.. creen que lo cierren??
en Aguascalientes cerraron el primer SEARS despues de la apertura del de ALTARIA?
decian que ya parecia un coppel.. que parecera este del centro???
mi opinion...
UserTam October 5th, 2008, 08:20 PM y con respecto a SEARS del centro.. creen que lo cierren??
en Aguascalientes cerraron el primer SEARS despues de la apertura del de ALTARIA?
decian que ya parecia un coppel.. que parecera este del centro???
mi opinion...
pues los sears no son muy bonitos jeje, yo el mejorcito que conosco es el de Plaza fiesta San Agustin, sobre todo por lo grande que esta, supongo que los mas nuevos deben estar mejor. Y bueno los de US ni se diga, parece que andas en un Del Sol o algo asi, lo unico bueno son las herraminetas jeje.
cybertam October 5th, 2008, 09:10 PM Sears no es lo mismo a Sears USA (Aya se pronuncia Siars Rowbuck aca se dice y escribe Sears sin el Roebuck, aunque si se llama sears roebuck) y hay varios estilos Sears OUTLET, CAR, Y EL NORMAL DE USA)
....................................
EN ESTE MOMENTE ACABAN DE VISITAR 11 PERSONAS EN EL thread!!! LA MAYORIA VISITANTES! :dance:
alitus07 October 5th, 2008, 09:22 PM Yo no creo que cierren el Sears del centro. No se si el de Aguascalientes haya sido el unico caso, pero hay otras ciudades donde han mantenido los dos almacenes.
Cyber, o Jorge
Vieron en alguna de las mantas a HEB ? Bob nos comenta que tambien aparece MM Cinemas, algo mas ke hayan visto?
(Ahh, es ke ya aparece de nuevo los usuarios conectados, ke bien)
cybertam October 5th, 2008, 09:24 PM No aparece H E B, solo las tiendas FASHION
13 !! PERSONAS
Lordloya October 5th, 2008, 09:30 PM vaya
me pierdo me muchas cosas cuando dejo d visitar el thread
m m
mucha tarea
zara (espero que las demas tiendas de inditex se animen( como ves alitus
c&a (no me gusta, ropa chafa pero es fuente de empleo)
sears-ya se necesitaba otro el del centro esta muy chikito y no creo q lo cierren
starbucks ( a leguas c le nota local de un cafe)
y mm cinemas es seguro q entre........
alitus07 October 5th, 2008, 09:47 PM ^^ Pues esperemos que si, ojala.
Lo que veo es que pareciera que es otra vez Plaza Magna, porque son practicamente las mismas tiendas. En Plaza Magna había un MixUp, esperemos que entre aqui también.
Por cierto, alguien tendrá los renders de Plaza Magna? Me acuerdo que salieron en el Sol de Tampico, con un monton de felicitaciones.
jorgeloredo October 5th, 2008, 10:05 PM noo no recuerdo haber visto HEB...
como pase rapido solo alcanze a ver zara i el nombre del c.c.
esperemos que se concrete este
yanos hace falta uno
alitus07 October 5th, 2008, 10:13 PM Aqui estará Sunmall Tampico?
http://img362.imageshack.us/img362/3360/sunmall0xv4.jpg
Lo marcado mide un poco menos de 6 hectareas, que es lo que decia la nota. Pero ese terreno esta super inclinado. Qué opinan?
|
|