View Full Version : PROYECTO COMPLETADO ///MEGAPLAZA | Roatan | Comercial

dm-civil
May 24th, 2008, 07:53 AM
como ya les habia comentado antes, estan haciendo el primer mall en roatan, a mi me parece una buena idea, ya que le va dar mayor comodidad a los turistas para conseguir todo lo que olvidaron o necesiten o se les antoje en un solo lugar, esto genera confiaza, especialmente en los gringos que creen que para venir a honduras tienen que traer hasta su propia agua. y pues ya que el concepto es de un mall "abierto" pues la gente no va a dejar de sentir la brisa ni el sol (o la lluvia jeje). va a tener supermercado, ferreteria, tiendas de ropa, farmacia, stc. aparte de las opciones para comer, que no van a estar arregladas en forma de food court, si no que cada local va a estar separado y algunos van a tener su propia terracita

http://img205.imageshack.us/img205/7575/mall1copygo3.jpg (http://imageshack.us)

saludos

J_Al_es
May 24th, 2008, 10:07 AM
Tiene bonito concepto...Kreo ke asi tenia ke ser...al aire libre en algunas secciones...Y hasta la forma cuadrada le viene perfekta...Imaginense un estilo Mall Las Cascadas alla en Roatan??...NO daria verdad??...

Bonito concepto!!...Ahora...kuando arranka la konstruccion Daniel?

gijose1
May 24th, 2008, 12:00 PM
se ve muy chevere y de acuerdo al ambiente del Caribe.

HOLABETO
May 24th, 2008, 01:55 PM
La Construcción ya arranco jae!

100%catracho
May 24th, 2008, 10:17 PM
orale esta super mejor de lo ke me imagine se vera muy bien en la isla hey daniel no sabes mas o menos donde estara ubicado en coxen hole o en french harbor tal ves puedas ubicarlo en el google earth

daloso
May 24th, 2008, 11:10 PM
Se mira bonito,

josedc
May 25th, 2008, 02:06 AM
parece mas una plaza que un mall... se ve muy bonito.

Puchica, que cantidad de inversion esta entrando a Islas de la Bahia.

gervaldez
May 25th, 2008, 02:19 AM
está muy bonito, el concepto es ideal para la isla.
me imagino que va estar en French Harbour, y al rato se hacen otro adelante de Coxen Hole.

Wendys????? jaja, debe ser un pecado comer hamburguesas en la isla.

Carrion no desaprovecha, como debe ser.

esas palmeras le dan un buen toque al centro comercial.
Dm-Civil, tenes info de los diseñadores?
excelente proyecto

dm-civil
May 25th, 2008, 07:41 AM
lo diseñaron unos san pedranos, canales girbal & asoc.

Elzorro007
May 26th, 2008, 03:29 AM
Que bonito...pero no es un Mall (encerrado ) es Shopping Centre..porque es al aire libre....bueno eso aqui en USA ademas me costo aprender la diferencia...porque para mi todos son centros comerciales...pero es cierto en una cosa que en invierno o verano los mall son mejores al norte de America o en lugares muy calurosos ..por la agradable de la temperatura que se proporciona....claro pero el diseno es fenomenal de bonito:banana:

jchn
May 26th, 2008, 03:52 AM
Que bonito se ve... no pierde la esencia caribeña!!!

korleony
May 26th, 2008, 03:56 AM
bonitos mall para mi es bien lindo ya que va a tener palmera tipico caribeños.

Elzorro007
May 26th, 2008, 04:26 AM
lo diseñaron unos san pedranos, canales girbal & asoc.

Fijate que les quedo excelente...yo creo que tienen futuro:cheers:

KTRACHO-TPAS
May 26th, 2008, 07:38 AM
Que bonito...pero no es un Mall (encerrado ) es Shopping Centre..porque es al aire libre....bueno eso aqui en USA ademas me costo aprender la diferencia...porque para mi todos son centros comerciales:

ZORRO, FIJATE QUE AQUI EN FLORIDA HAY MUCHOS COMO ESE Y A TODOS LES DICEN MALLS. AQUI ESTAN LOS "OUTLET MALLS" QUE SON FAMOSIZIMOS POR SUS EXCELENTES PRECIOS Y SON PARECIDOS A ESTE QUE VAN A CONSTRUIR EN ROATAN (son mucho mas grandes claro) Y TIENEN EXCELENTES PRECIOS. YO POR EJEMPLO COMPRO LOS PERFUMES EN ESOS MALLS Y ME AHORRO POR LO MENOS $15 DOLARES EN COMPARACION A LOS PRECIOS DE TIENDAS COMO MACYS O DILLARS. EN CUANTO AL MALL, ESTA PERFECTO SU DISEÑO Y VA ACORDE CON EL ENTORNO DE LAS ISLAS. MUY PLAYERO Y MUY TROPICAL. QUE BUENO POR ROATAN Y POR HONDURAS :banana:

SALUDOS :)

RaCa
May 26th, 2008, 07:42 AM
super kul! me gusta :)

jaja... la parte central se parece a la cafeteria de UNITEC... :P

Elzorro007
May 28th, 2008, 01:05 AM
ZORRO, FIJATE QUE AQUI EN FLORIDA HAY MUCHOS COMO ESE Y A TODOS LES DICEN MALLS. AQUI ESTAN LOS "OUTLET MALLS" QUE SON FAMOSIZIMOS POR SUS EXCELENTES PRECIOS Y SON PARECIDOS A ESTE QUE VAN A CONSTRUIR EN ROATAN (son mucho mas grandes claro) Y TIENEN EXCELENTES PRECIOS. YO POR EJEMPLO COMPRO LOS PERFUMES EN ESOS MALLS Y ME AHORRO POR LO MENOS $15 DOLARES EN COMPARACION A LOS PRECIOS DE TIENDAS COMO MACYS O DILLARS. EN CUANTO AL MALL, ESTA PERFECTO SU DISEÑO Y VA ACORDE CON EL ENTORNO DE LAS ISLAS. MUY PLAYERO Y MUY TROPICAL. QUE BUENO POR ROATAN Y POR HONDURAS :banana:

SALUDOS :)

Aja es cierto yo he ido a los Oulet..y tiene pasillos con aires (encerrados)..pero tambien tienen Shopping ...es como una combinacion de las dos cosas por eso yo creo que les llaman Outlet-Mall porque tienen de los dos ...y fijate que yo creo que el de Roatan fijandome bien puede ser un Oulet (fuera) y Mall ...porque parece que tiene de los dos:banana:

Zven
May 28th, 2008, 10:24 PM
Me gusta mucho!!!! puya gran despunt q esta tniendo y cguirá tniendo Roatán!!!!
La vez pasada estuv leyendo en un periódico local q van ha hacer un hotel "para estrellas famosas" d un montón d habitaciones, no me acuerdo el dato, pero si recuerdo q me qd pensando en todas las cosas buenas q vienen para tan blla isla en el carib hondureño!!!! ahora con est del mall pues lo ratifico aún +!!!

:banana: :cheers:

Sería bueno ver una imagen en Google earth para ver como es la zona dond va ha qdar est mall... imagino q va ha ser una d las + pobladas...???

scenemaster
June 5th, 2008, 07:44 PM
Este Mall estará ubicado en una zona muy estrategica de las Isla ya que es la parte central de la misma y tendra cerca la intersección a la parte norte de Roatan que todavía no se ha explotado.
La construcción va adelantada y Copreca es la constructotra a cargo del proyecto.
Buen proyecto y como decía alguien esto le da mayor seguridad a los visitantes por si olvidaron algo o se les ocurre hacer compras.

Saludos a todos.

kuquito
June 8th, 2008, 04:28 AM
Se ve de primera. Roatan va de lujo!!!:cheers:

HOLABETO
November 26th, 2008, 04:37 AM
pucha, ocupamos a alguien que vaya a roatan urgente!!! todos estos proyectos estan dormidos, pork no hay fotos....

cemoss
November 26th, 2008, 05:13 AM
Cierto, que pasa que no hay noticas!!!

Nelmejia
November 26th, 2008, 05:21 AM
pucha, ocupamos a alguien que vaya a roatan urgente!!! todos estos proyectos estan dormidos, pork no hay fotos....

Yo voy para RTB en unas dos semanas, hace como un mes que fui ya estaba bastante adelantada esta ubicado unos 2 kms a antes de French Harbour

HOLABETO
November 26th, 2008, 05:32 AM
pucha nelmeji!!! tomale fotos a todo lo que podas!! proyectos, montañas , casas !!! a todo!!!!!!!!

gervaldez
November 26th, 2008, 05:48 AM
al rato y ya lo inauguraron.

me imagino que ya debe estar por concluir.

HOLABETO
November 26th, 2008, 06:02 AM
creo k de haberse inaugurado, habria salido en los periodicos.....

gervaldez
November 26th, 2008, 06:15 AM
eso si.

dm-civil
November 26th, 2008, 06:19 AM
un amigo mio trabaja ahi, por casualidad lo vi el viernes que andaba por aca en sus dias libres, me dice que se atrasaron un poco con las lluvias pero que ya va bien adelante en algunas secciones pero que en otras partes va bien atrasado

HOLABETO
November 26th, 2008, 06:20 AM
decile que te mande fotos!

iihn09
November 26th, 2008, 07:20 AM
me pregunto si en el applebees los platos iran a ser mas caros que en TGU, SPS o Ceiba. como en una isla hay que llevar todo y eso sube costos:nuts:

me alegra que se este haciendo estre proyecto. GRANDE ROATAN!

gervaldez
November 26th, 2008, 07:25 AM
^^^^ no lo dudes

Elzorro007
November 26th, 2008, 05:15 PM
Talvez no ....creo que todo eso lo traen de USA...no veo la diferencia..^^

Nelmejia
November 26th, 2008, 05:22 PM
No esta listo todavia le hace falta bastante hace un mes lo mire y si hacia falta, ademas yo tengo 2 clientes en el Mall y Applebbees es uno de ellos ya los tuviera en la nunca solicitando producto:bash: creo que tenian planeado abrir en diciembre pero lo dudo

Nelmejia
November 26th, 2008, 05:23 PM
pucha nelmeji!!! tomale fotos a todo lo que podas!! proyectos, montañas , casas !!! a todo!!!!!!!!

De estas cosas que decis si tengo fotos, algunos condominios, hoteles etc si tengo algo:nuts:

gervaldez
November 27th, 2008, 06:48 AM
Me cuentan amigos de Roatán que el movimiento inmobiliario de la isla colapsó con esto de la crisis internacional.
Que prácticamente todos los grandes proyectos están paradas. cortados los financiamientos.
a esperar más noticias.

Nelmejia
November 27th, 2008, 07:15 AM
^^Lo mismo escuche en la isla gervaldez, casi tdo parado

iihn09
November 27th, 2008, 07:20 AM
lastima... esperemos a ver dentro de año, año y medio a ver si las cosas mejoran.:nuts:

dm-civil
November 27th, 2008, 07:49 AM
hoy estaba escuchando una platica telefonica (es que soy bien metido :nuts:) que todo ahi en roatan se habia ido a pique y que seguia cayendo, porque como casi todo el mercado es gringo... tambien dijeron que esto se recuperaria de repente en unos 3 años. tambien dijeron que algo que habia afectado bastante es la especulacion que se ha dado en la isla (la ultra exageracion de precios para bienen y raices)

Elzorro007
November 27th, 2008, 08:06 AM
Esperemos que no sean todos o mejor dicho uno que otro...yo en realidad veo que todas las contrucciones aqui siguen normalmente...todo sigue igual inclusive la gasolina esta como hace tres anos de barata osea los precios tienden a bajar...:banana:

daloso
November 28th, 2008, 09:54 PM
si lo que pasa Zorro es que en terminos generales aún hay "billete" sin embargo ya en el corto y mediano plazo;es decir a partir del2009,ya se empezará a sentirse "el golpe" financiero,la gente que hoy "viernes negro"antes compraba para christmas,ahora lo hacen para todo el año.Hay muchas makilas en Honduras que estan anunciando despidos ante la escasez de pedidos de parte de los grandes almacenes gringos.
Todas las economías mudiales estan recurriendo a su "piggy bank" para tratar de paliar la crisis.

Elzorro007
December 1st, 2008, 03:55 AM
si lo que pasa Zorro es que en terminos generales aún hay "billete" sin embargo ya en el corto y mediano plazo;es decir a partir del2009,ya se empezará a sentirse "el golpe" financiero,la gente que hoy "viernes negro"antes compraba para christmas,ahora lo hacen para todo el año.Hay muchas makilas en Honduras que estan anunciando despidos ante la escasez de pedidos de parte de los grandes almacenes gringos.
Todas las economías mudiales estan recurriendo a su "piggy bank" para tratar de paliar la crisis.

Bueno esperemos que no afecte a Honduras..^^

LATINGOD
December 2nd, 2008, 04:54 PM
lo peor de todo es que el gobierno aqui en wash, anuncio hoy que el pais a estado en resecion desde diciembre del 2007, so eso quiere decir que esto de la economia va para rato....pero dinero hay lo que pasa que la gente tiene miedo de gastar porque si la economia colapasa se termino todo...yo trabajo para THe SPA, y el negocio no esta tan bien que digamos. pero en NYC la economia esta peor y en Miami.

Luigini
December 2nd, 2008, 06:48 PM

bueno aqui en La Ceiba ya anunciaron el cierre completo de una makila dejando a casi 800 personas sin trabajo

HOLABETO
February 1st, 2009, 03:11 PM
en que quedo este mall?

dm-civil
February 1st, 2009, 03:31 PM
^^ en que lo terminan ahorita en mayo, ya va super adelante

HOLABETO
February 1st, 2009, 04:33 PM
buena noticia :applause:

LATINGOD
February 1st, 2009, 04:39 PM
buena noticia :applause:QUE BUENO....AY QUE DARCE UNA BUELTA POR LAS ISLAS..

HOLABETO
February 1st, 2009, 04:47 PM
hagamos una party de foristas en roatan pues jaja

josedc
February 1st, 2009, 08:34 PM
como iran los otros proyectos en roatan?

dm-civil
February 1st, 2009, 09:30 PM
algunos bien otros no tanto, pristine bay lo comenzaron justo la semana pasada, ahorita estan haciendo el campo de golf y un cluster de "las casitas"

100%catracho
February 1st, 2009, 10:15 PM
fotos fotos ke mal ke no tenemos un espia de ssc aya en las islas!!

HOLABETO
February 1st, 2009, 11:24 PM
algunos bien otros no tanto, pristine bay lo comenzaron justo la semana pasada, ahorita estan haciendo el campo de golf y un cluster de "las casitas"

bueno y como te das cuenta vos!

jaja

josedc
February 2nd, 2009, 03:37 AM
nikki beach? ocean bay? el de la luna??

dm-civil
February 2nd, 2009, 03:44 AM
^^nikki esta avanzando tambien, de hecho unas casas que van a ser parte del complejo (blue ocean reef) estan terminandolas ahorita. el de media luna esta parado, se les acabo el pisto, pero como ya van tan adelante estan viendo como le hacen para terminarlo y ocean bay no se que es, hablas de oceano? ese tambien esta medio parado

josedc
February 2nd, 2009, 03:46 AM
es que ya perdi la cuenta de cuantos proyectos hay para roatan... pero esta bueno que se esten completando poco a poco

HOLABETO
February 2nd, 2009, 03:47 AM
que bien, a mi me lega nikki beach :) y latingod nos va a dar free passes para entrar jaja

LATINGOD
February 2nd, 2009, 04:28 PM
que bien, a mi me lega nikki beach :) y latingod nos va a dar free passes para entrar jajaHOLABETO DEJAME CONCEGUIR EL TRABAJO PRIMERO...LOL

HOLABETO
February 3rd, 2009, 03:01 AM
juas hey y a que celebridad has invitado para comprar en roatan?

LATINGOD
February 3rd, 2009, 03:27 AM
juas hey y a que celebridad has invitado para comprar en roatan? NO ES APROPIADO QUE DIGA NOMBRES PERO VARIOS YA HAY OBTENIDO REAL ESTATE EN LAS ISLAS POR MUCHOS ANOS...

HOLABETO
February 3rd, 2009, 03:30 AM
:(:(:(

Luigini
February 3rd, 2009, 04:35 AM
me dijeron que uno de esos nombre es....no se un tal Luigini algo asi:lol::lol::lol::lol:...me imagino que ha de ser un buen muchacho:lol::lol:

HOLABETO
February 3rd, 2009, 04:41 AM
no es malo soñar jaja

Luigini
February 3rd, 2009, 04:43 AM
^^:lol::lol::lol: y que podemos saber:lol::lol::lol::lol:....Talves este hablando con el Futuro Presidente de Honduras....y vas a dcir yo fue compañero de el en SSC y te van a dcir que es SSC y vos les vas a dcir es una comunidad de Foro y asi te va a ir haciendo preguntas acerca del Presidente osea"YO":lol::lol::lol:

HOLABETO
February 3rd, 2009, 04:48 AM
bueno ya sabes yo te construyo los proyectos grandes que hagas!

Luigini
February 3rd, 2009, 04:56 AM
bueno ya sabes yo te construyo los proyectos grandes que hagas!

Dale ps....Por Una Honduras Mejor.

HOLABETO
February 3rd, 2009, 04:58 AM
que vas a estudiar en la u lingwini?

Luigini
February 3rd, 2009, 09:20 PM
que vas a estudiar en la u lingwini?

Yo creo que no voy a ir a la U...me inclino 100% por la aviacion pero de ir quisiera sacar una Maestria en el Area de Historia, Psicologia, Biologia, Politica, Economia o Ciencias Sociales.

jchn
February 3rd, 2009, 09:27 PM
...mm pero para sacar una maestria primero tenes que sacar una licenciatura...

HOLABETO
February 4th, 2009, 12:32 AM
Yo creo que no voy a ir a la U...me inclino 100% por la aviacion pero de ir quisiera sacar una Maestria en el Area de Historia, Psicologia, Biologia, Politica, Economia o Ciencias Sociales.

fijate que mi hermana quiere sacar un curso de aviacion en sps. Me dijo que por 1500 dolares te enseñaban y ya podias ser piloto privado. y sio estudiabas 6 meses mas podias ttrabajar en taca!

Luigini
February 4th, 2009, 12:45 AM
fijate que mi hermana quiere sacar un curso de aviacion en sps. Me dijo que por 1500 dolares te enseñaban y ya podias ser piloto privado. y sio estudiabas 6 meses mas podias ttrabajar en taca!

ummmmm Good Idea.....:)

Elzorro007
February 5th, 2009, 09:24 PM

Que barato le cobran a tu hermana ....HUUMMMMM

HOLABETO
May 1st, 2009, 04:32 PM
Nelmejia, pone las fotos del mall!

100%catracho
May 1st, 2009, 11:38 PM
parece k lo estan construyendo o la lo hicieron en french harbour lo k me keda duda es lo k estan hacindo frente al mall asaber k sera

http://i247.photobucket.com/albums/gg144/katrachito_2008/er.jpg

http://i247.photobucket.com/albums/gg144/katrachito_2008/f.jpg

Luigini
May 1st, 2009, 11:42 PM
^^talves va a estar divido en 2 sectores.

HOLABETO
May 1st, 2009, 11:46 PM
O deseguro es una marina! Asi los que viven en otras partes de la isla, que tienen bote, solo lo estacionan ahi y se van de compras

No sabia que estaba actualizado el google earth en roatan, sabes de que año es?

100%catracho
May 1st, 2009, 11:49 PM
ahi sale 5 de abril de 2008 hace un año a estas alturas ya deberian estar en los ultimos detalles!!

HOLABETO
May 2nd, 2009, 12:05 AM
Indeed, ya deberian estar terminando! Por cierto siempre pense que era en Coxen Hole que lo estaban construyendo

Hondureñesco
May 2nd, 2009, 05:24 AM
Es en French Harbour, pero va a costar que se abran restaurantes debido a lo caro que es todo en la isla, mas porque todo viene desde La Ceiba, cheke

scenemaster
May 2nd, 2009, 07:37 PM
parece k lo estan construyendo o la lo hicieron en french harbour lo k me keda duda es lo k estan hacindo frente al mall asaber k sera

http://i247.photobucket.com/albums/gg144/katrachito_2008/er.jpg

http://i247.photobucket.com/albums/gg144/katrachito_2008/f.jpg

La ultima vez que anduve en ese proyecto (marzo 09) estaban en acabados y la parte de enfrente estaban rellenando con la tierra que sacaron del area del Mall pero todavía no vi ningun trabajo de construcción.
Pero vamos a investigar.

HOLABETO
May 2nd, 2009, 07:48 PM
:wtf: yo pense que ya debia estarse terminando el mall mas bien :doh:

scenemaster
May 2nd, 2009, 07:57 PM
:wtf: yo pense que ya debia estarse terminando el mall mas bien :doh:

Si Beto,ya esta casi listo pero por la crisis la constructora trabaja a medio vapor y por eso se ha atrasado. Todavía faltan detalles de los acabados

HOLABETO
May 2nd, 2009, 08:02 PM
ahh ok, esque me habias confundido pork primero decis que faltaban acabados (todo cheke) despues que estaban rellenando con la tierra que habian sacado (parece que apenas estaban haciendo el levantamiento topografico) y por ultimo decis que no viste ningun trabajo de construccion ^^

:lol: enfin, tomale foto la proxima vez!!!

scenemaster
May 2nd, 2009, 08:11 PM
ahh ok, esque me habias confundido pork primero decis que faltaban acabados (todo cheke) despues que estaban rellenando con la tierra que habian sacado (parece que apenas estaban haciendo el levantamiento topografico) y por ultimo decis que no viste ningun trabajo de construccion ^^

:lol: enfin, tomale foto la proxima vez!!!

Bueno el lunes te las mando porque las tengo en la oficina y hoy estoy echando la hue.. en la casa.
El mall esta muy avanzado lo que no estan construyendo es frente al mall.
Lo que se manejaba en un inicio es que en esa parte frente al Mall se iba contruír unos condominios pero una etapa futura. Pero al momento lo que han hecho con ese terreno es rellenar y usarlo como parqueo de la maquinaria que trabaja en el mall pero es propiedad del mismo Grupo Lady Lee según tengo entendido.
Saludos.

HOLABETO
May 2nd, 2009, 08:24 PM
Pero condominios en French Harbour..... no se, talvez los isleños esten interesados

scenemaster
May 2nd, 2009, 08:50 PM
Pero condominios en French Harbour..... no se, talvez los isleños esten interesados

Pues alli cerca esta Pineapple Villas (menos de 500 mts.) que es el complejo de condominios mas grande en este momento y los que mas se han vendido los conozco y son muy comfortables y no son caros.
Me da la impresión de que no conoces esa zona.
Esa zona es la que en un futuro no lejano será la mejor ubicada estrategicamente por su posición geografica en la isla.
Las personas que tienen sus condos en Pineapple tienen acceso a unas playas privadas en unos cayos a los que solo podes entrar con un brazalete ya que los condos no estan frente a la playa. Para los inversionistas que construyen en la isla no hay impedimentos ellos igual le sacan el jugo a lo que tienen.

HOLABETO
May 2nd, 2009, 09:47 PM
a bueno, con tal de que ofrezcan servicios asi exclusivos, no me quejaria!

scenemaster
May 4th, 2009, 07:12 PM
Estos eran los avances en Marzo 2009
http://img503.imageshack.us/img503/7117/megaplazaroatan2.jpg
http://img365.imageshack.us/img365/8656/megaplazaroatan4.jpg

HOLABETO
May 4th, 2009, 09:44 PM
gracias por las fotos! solo que no le veo parecido al render jumm

scenemaster
May 4th, 2009, 09:50 PM
gracias por las fotos! solo que no le veo parecido al render jumm

Hmmmm, creo que si anda muy parecido. No al 100% pero si esta algo parecido al render.

Elzorro007
May 4th, 2009, 10:23 PM
Que bien por lo menos se ve que estan avanzando y va ser una realidad ...ya casi se los comian los de las Terminales de Cruceros que tambien estan bien adelantados en sus instalaciones...^^^^:cheers:

scenemaster
May 5th, 2009, 12:17 AM
Que bien por lo menos se ve que estan avanzando y va ser una realidad ...ya casi se los comian los de las Terminales de Cruceros que tambien estan bien adelantados en sus instalaciones...^^^^:cheers:

Pues la del Royal esta funcionando la 1 etapa la segunda no ha empezado.
La del Carnival la entregan en un mes.
Pero las terminales estan mas avanzados que este "Mallito"

100%catracho
May 5th, 2009, 01:21 AM
y k tan grande es comparado con mall megaplaza progreso y el de la ceiba

Nelmejia
May 5th, 2009, 01:45 AM
Esta casi igual a lo que yo tengo de abril, se me ha olvidado subir las fotos:lol:

Elzorro007
May 5th, 2009, 04:09 AM
Pues la del Royal esta funcionando la 1 etapa la segunda no ha empezado.
La del Carnival la entregan en un mes.
Pero las terminales estan mas avanzados que este "Mallito"

Carnival la entrega en un mes entonces las fotos recien posteadas son viejitas :nuts::nuts: ....pero entonces sera una seccion porque los muelles que son dos no creo que este listos ......pero que bien por Roatan ...^^^^:banana::banana:

HOLABETO
May 5th, 2009, 06:08 AM
Esta casi igual a lo que yo tengo de abril, se me ha olvidado subir las fotos:lol:

ya es costumbre :bash:

scenemaster
May 5th, 2009, 08:01 PM
Carnival la entrega en un mes entonces las fotos recien posteadas son viejitas :nuts::nuts: ....pero entonces sera una seccion porque los muelles que son dos no creo que este listos ......pero que bien por Roatan ...^^^^:banana::banana:

Yo no sé como harán porque las fotos que coloqué del Carnival las tomé en Marzo al mismo tiempo que estas del Mall.
Será que han redoblado esfuerzos o no se que ondas, pero la gente de la constructora me aseguró que lo entregaban a principios de junio.
Pueda ser que sea nada mas una etapa.

Elzorro007
May 5th, 2009, 08:20 PM
[QUOTE=scenemaster;36164468]Estos eran los avances en Marzo 2009
http://img503.imageshack.us/img503/7117/megaplazaroatan2.jpg

Me llegan las TEJAS se ven bien elegantes TSSSS ....^^^^:banana:

Elzorro007
May 5th, 2009, 08:21 PM
Yo no sé como harán porque las fotos que coloqué del Carnival las tomé en Marzo al mismo tiempo que estas del Mall.
Será que han redoblado esfuerzos o no se que ondas, pero la gente de la constructora me aseguró que lo entregaban a principios de junio.
Pueda ser que sea nada mas una etapa.

Quizas sea eso ....^^^^^^

Nelmejia
May 6th, 2009, 04:27 AM
Aqui dos de abril, casi lo mismo de marzo, me parece que no baja de tres meses la inauguración.

http://img219.imageshack.us/img219/2158/rtb01.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img140.imageshack.us/img140/7518/rtb02.jpg (http://www.imagehosting.com/)

Elzorro007
May 6th, 2009, 04:40 AM
Buenas fotos ...espero que hagan un BLVD al frente se veria de Miedo ....^^:banana::banana:

HOLABETO
May 6th, 2009, 06:13 AM
Hmm.. dudo mucho eso del bulevar, No hay mucho espacio (hablando de la calle publica)

pero segun el render, los del mall van a "crear" el bulevar haciendo una calle dentro del terreno!

http://img205.imageshack.us/img205/7575/mall1copygo3.jpg

Luigini
May 6th, 2009, 06:20 AM
^^Eso va a ser Chulo cuando este terminado ese tipico toque caribeño hace que se mire precioso!!!!!, esa tienda de Carrion se mira que va hacer de buen tamaño.

Hondureñesco
May 6th, 2009, 06:37 AM
^^Eso va a ser Chulo cuando este terminado ese tipico toque caribeño hace que se mire precioso!!!!!, esa tienda de Carrion se mira que va hacer de buen tamaño.

Hey cuando fui a LCE mire que en la entrada al muelle de cabotaje tenian un CCOmercial bien maziso, esa area se me hizo bastante parecido a Roatan, tambien mire una construccion por ahi, hey y al fin va a arrancar Fiesta Mall?
Cuando anduve por alla solo mire pelada el area y pavimentada la calle pero nada de movimiento.

Luigini
May 6th, 2009, 06:42 AM
^^pues esa parte del fiesta mall la tienen asi desde hace ya un buen tiempito, cuando empieze la construccion del Metroplaza traere fotos xq hasta ahorita solo tienen el rotulo pero no hay nada de avance, el sector que se esta llenando de proyectos es el oeste por que el este esta practicamente sin espacio para vuenos proyectos estan libres solo los lugares que estan alli por al Leyde.

dm-civil
June 3rd, 2009, 03:32 AM
este mes terminan este mall, pero quedan trabajando la gente en cada local, lo abren ahi por agosto-septiembre, va tener un applebees, lady lee, carrion, disco, y casino entre otras cosas

HOLABETO
June 3rd, 2009, 03:50 AM
ufffffff ya me imagino ese casino va a pasar FULL

Hondureñesco
June 3rd, 2009, 06:25 AM
este mes terminan este mall, pero quedan trabajando la gente en cada local, lo abren ahi por agosto-septiembre, va tener un applebees, lady lee, carrion, disco, y casino entre otras cosas

Huuuy que buena noticia, despues de tanta resequedad de avances de estos proyectos turisticos, esto es como agua en el desierto, cheke

PAPIYAKO
June 5th, 2009, 04:17 AM
oigan cuando inaguran este mall???

avcivil
June 16th, 2009, 06:40 PM
City Mall Roatan esta en serios problemas: la mayoria de bancos que estarian alli ya se retiraron asi como varias tiendas debido a la fuerte contraccion economica y la reduccion de turistas en la Isla. GRacias al PC

100%catracho
June 17th, 2009, 04:24 AM
k mala noticia ojala las cosas mejoren pronto!!

iihn09
June 17th, 2009, 04:45 AM
City Mall Roatan esta en serios problemas: la mayoria de bancos que estarian alli ya se retiraron asi como varias tiendas debido a la fuerte contraccion economica y la reduccion de turistas en la Isla. GRacias al PC

city mall roatan?

josedc
June 17th, 2009, 05:20 AM
hay un city mall en roatan?

gervaldez
June 17th, 2009, 07:12 AM
parece que está dificil la cosa en la isla

Elzorro007
June 17th, 2009, 04:20 PM
Alguien tiene info del Citymall Roatan o Render ?

scenemaster
June 17th, 2009, 06:31 PM
Alguien tiene info del Citymall Roatan o Render ?

En este thread hay imagenes del Render, y no es citymall, se llama Mall Megaplaza.

avcivil
June 18th, 2009, 12:25 AM
Correccion de mi post Mall mega plaza Roatan que esta en problemas 12 inquilinos se han arrepentido en los ultimas 2 semanas.

Avcivil

gervaldez
June 18th, 2009, 01:43 AM
Imagenes del día de hoy Miercoles 17 de Junio:

Estaban trabajando normal, parece que un ala ya casi la tienen lista

http://img193.imageshack.us/img193/3681/p1000579f.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000579f.jpg/)

http://img193.imageshack.us/img193/9691/p1000580c.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000580c.jpg/)

http://img193.imageshack.us/img193/6268/p1000581o.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000581o.jpg/)

http://img193.imageshack.us/img193/505/p1000582q.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000582q.jpg/)

http://img193.imageshack.us/img193/5052/p1000583h.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000583h.jpg/)

http://img193.imageshack.us/img193/9719/p1000584y.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000584y.jpg/)

Desde el otro lado de la bahía de Frech Harbour
http://img193.imageshack.us/img193/703/p1000604y.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p1000604y.jpg/)

iihn09
June 18th, 2009, 01:46 AM
se miraba mil veces mejor en el render, lo miro un poco "cheap" el centro comercial, pero bueno mejor que nada y hay que esperar el resultado final para entonces ojala que la Economia este mejor de salud.

Elzorro007
June 18th, 2009, 04:25 AM
En este thread hay imagenes del Render, y no es citymall, se llama Mall Megaplaza.

OK .....GRAX ....^^^^^^

Que bien que esten trabajando se ve bastante avanzado... esperemos que la situacion economica mejore ...pero tengo entendido que van a llegar mas cruceros ...y otros centros turisticos estan por acabarse y otros estan por empezar ...asi que desde ese punto de vista se ve bastante prometedor o promisorio ... Bien por Roatan ^^^^:banana::banana::banana:

gervaldez
June 18th, 2009, 04:37 AM
^^ la reunión de las empresas de cruceros a nivel munidal se va a realizar este mes en la isla, es super importante ya que se definen las estrategias a futuro de la industria.

---------------------------------------------

Respecto al Mall, en demasiados aspectos yo le hallo un parecido a la terminal de buses sps.

100%catracho
June 18th, 2009, 04:47 AM
se ve algo simplon sobre todo el ala central la veo poco atractiva habra k verla ya terminada y tiene k kambiar el alumbrado bueno supongo k eso viene despues y alfin siempre va a estar pizza hut y applebees y carrion x k el wendys se ve muy avanzado

dm-civil
June 18th, 2009, 04:50 AM
^^ definitivamente que ese mall esta al estilo sps...

100%catracho
June 18th, 2009, 04:51 AM
sino me ekivoko el super k va a estar es el mega de los mismos d la ceiba y tocoa k tal seran los ingresos de la gente d la islas habra bastante poder adquisitivo?

PAPIYAKO
June 18th, 2009, 05:33 AM
estan pijudas las fotos...cuando mas o menos lo inaguran?

Luigini
June 18th, 2009, 11:43 PM
ps me gustaba mas como se miraba en el render pero como dicen para no tener nada esta bueno!!!

scenemaster
June 18th, 2009, 11:58 PM
sino me ekivoko el super k va a estar es el mega de los mismos d la ceiba y tocoa k tal seran los ingresos de la gente d la islas habra bastante poder adquisitivo?

Fijate que las veces que he visitado el Super Eldon´s de Roatan ves bastantes productos Americanos y tienen buen movimiento de clientes.
Ese Super tiene el tamaño como La Economica de S.P.S.
Ese del Mall le haría la competencia porque incluso estarían a menos de 500 mts. uno del otro.

gervaldez
June 20th, 2009, 04:55 AM
^^ y por lo de zona libre entiendo están exentos de impuestos de importación, tienen buenos precios en los productos americanos.

-----------------------------------
acabo de pasar enfrente del proyecto y estaban trabajando, tipo 7:00 pm, deben tener prisa porque aquí trabajar de noche es toda un acontecimiento.

HOLABETO
June 20th, 2009, 04:59 AM
Y YA FUISTE POR PRISTINE, NIKKI?

gervaldez
June 20th, 2009, 05:15 AM
nikki pasé de lejos, segun me dicen está parado, pero eso tengo que confirmarlo, aunque no creo que regrese por esa zona.

Pristine segun me dicen va a todo vapor.

al tener información y fotos las posteo en sus respectivos threads.

scenemaster
June 20th, 2009, 04:45 PM
^^ y por lo de zona libre entiendo están exentos de impuestos de importación, tienen buenos precios en los productos americanos.

-----------------------------------
acabo de pasar enfrente del proyecto y estaban trabajando, tipo 7:00 pm, deben tener prisa porque aquí trabajar de noche es toda un acontecimiento.

Tienen buen precio porque esos productos puestos en S.P.S. o TEG. serían mucho mas caros.

scenemaster
June 20th, 2009, 04:48 PM
nikki pasé de lejos, segun me dicen está parado, pero eso tengo que confirmarlo, aunque no creo que regrese por esa zona.

Pristine segun me dicen va a todo vapor.

al tener información y fotos las posteo en sus respectivos threads.

En French Harbour estan las oficinas casi frente a GIOS el restaurante porque regresar a Nikki si queda mas lejos.

iihn09
June 20th, 2009, 07:35 PM
Respecto al Mall, en demasiados aspectos yo le hallo un parecido a la terminal de buses sps.

tenes razon, son identicos

josedc
June 20th, 2009, 07:35 PM
nikki es casi imposible que lo dejen botado... demasiada inversion y el lanzamiento fue muy grande

gervaldez
June 22nd, 2009, 03:08 AM
En French Harbour estan las oficinas casi frente a GIOS el restaurante porque regresar a Nikki si queda mas lejos.

excelente dato, voy a pasar buscando información.

Hondureñesco
June 22nd, 2009, 06:29 PM
Sismos no han afectado el turismo en el Litoral Atlántico
Enviado por Sheila Salgado el 20 June 2009 - 11:21am. Portada Turismo

El turismo en Roatán no se ha detenido a pesar de los temblores

Armando Funes
*** La infraestructura hotelera trabaja en un 95 por ciento de su capacidad en el norte del país

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) Armando Funes, expresó que los efectos de las réplicas continuas de temblores que se están dando en el país especialmente en el litoral atlántico, no han afectado este rubro.
Funes dijo que “en realidad nuestras unidades de inteligencia en la Cámara de Turismo están levantando en este momento un censo, para verificar todas las condiciones especialmente de la infraestructura hotelera, en un 95 por ciento estamos bastante bien, no tenemos ningún inconveniente”.

“Los efectos son más que todo en función del visitante, que no está acostumbrado que en nuestro país tiemble y no es tan negativo por decirlo así, porque las réplicas no son incomodas”, declaró.

Asimismo, manifestó que “en las Islas de la Bahía no hemos tenido un reporte de baja considerable de turistas, más fue en San Pedro Sula, producto de la gripe A H1 N1, pero igual todo eso está bajo control, gracias a Dios todos nos vamos acomodando a las condiciones actuales”.

Por otra parte, anunció que este domingo se reunirá en Roatán con cruceristas y usuarios de cruceros Platinum que visitarán el país.

“No dudamos que con este esfuerzo que está haciendo el Instituto Hondureño de Turismo y la Cámara de Turismo, vamos a lograr inversiones y más fuerza en lo que se refiere al turismo”, señaló.

Según, Funes Roatán ha traído un ritmo bastante acelerado de inversión especialmente en el campo hotelero y en el de los apartamentos para vivienda e inclusive ahora se está construyendo un centro comercial.

Link: http://www.hondudiario.com/H/content/sismos-no-han-afectado-el-turismo-en-el-litoral-atlántico

^^
Parece ser que si se esta construyendo segun esta informacion :)

avcivil
June 22nd, 2009, 06:46 PM
El mall sigue su contruccion lo que va a pasar y ojala mejore, es que no va a tener ocupacion completa al inagurarlo ojala en poco tiempo cambie esto a esta altura de la construccion y citando a uno de los dueños "hay que apretarla, terminar y esperar que la cosa mejore a corto o mediano plazo"

avcivil

scenemaster
June 22nd, 2009, 08:00 PM
El mall sigue su contruccion lo que va a pasar y ojala mejore, es que no va a tener ocupacion completa al inagurarlo ojala en poco tiempo cambie esto a esta altura de la construccion y citando a uno de los dueños "hay que apretarla, terminar y esperar que la cosa mejore a corto o mediano plazo"

avcivil

Solo es cuestión de tiempo porque ese Mall esta bien ubicado entonces va a tener mucho movimiento.
No hay que preocuparse por eso.:)

gervaldez
June 26th, 2009, 08:16 AM
Es cuestión de semanas para que habrán los primeros locales, por lo menos el restaurante, ya están trabajando en los acabados, cerámica y todo eso, están casi listos con el pavimento aunque les falta un poco.

http://img44.imageshack.us/img44/4363/p1000880v.jpg (http://img44.imageshack.us/i/p1000880v.jpg/)

http://img29.imageshack.us/img29/2341/p1000881g.jpg (http://img29.imageshack.us/i/p1000881g.jpg/)

-----------------------------

scenemaster la oficina de Blue Ocean Reef y Trade Mark enfrente de Gios ya las cerraron, ahora lo manejan en el complejo

HOLABETO
June 26th, 2009, 03:58 PM
Cual van a abrir Wendys o Applebees?

Luigini
June 26th, 2009, 06:06 PM
esa ultima foto se parece al edificio de Wendy's en La Ceiba.....

Elzorro007
June 26th, 2009, 06:08 PM
Ya me esta gustando ..pero todabia falta ...esto sin duda va a mejorar el Turismo ....bien para Roatan ^^^^:cheers:

gervaldez
June 26th, 2009, 08:43 PM
Cual van a abrir Wendys o Applebees?

el de la ultima foto, supongo que es Wendys

Hondureñesco
June 26th, 2009, 10:01 PM
Que buena newa, va a estar de miedo ese Mall, bueno si lo terminan es seguro que Pizza Hut abre el otro año, excelente newa, cheke

PAPIYAKO
June 26th, 2009, 11:10 PM
OSEA QUE LO VAN ABRIR POR PARTES ENTONCES???

gervaldez
June 27th, 2009, 12:01 AM
^^ eso es lo que yo estoy viendo porque las dos alas laterales ya casi las tienen listas, y donde falta bastante trabajo es en el modulo central

PAPIYAKO
June 27th, 2009, 12:11 AM
PUES SI FIJATE PORQUE ESE LADO DE LA FOTO YA ESTA CASI TERMINADO,Y EN EL OTRO LE FALTA MUCHO...

wmandito
August 25th, 2009, 06:58 PM
Que bueno!!! un mall en Roatan!...

Lo que si quisiera ver en Roatan es un Hotel tipo como los que se miran en Cancun o en las playas europeas, hay bueno hoteles y de excelente servicio pero ninguno que se imponente!^^

Hondureñesco
September 14th, 2009, 06:41 PM
Cheke chukie

ChukieDiddieboppy
September 14th, 2009, 07:02 PM
Con su permiso Colega Hondureñesco, He aqui la nota con las tomas:
(reportaje subido originalmente por el Colega Hondureñesco)

Inauguran Mall Megaplaza en Roatán

www.Tiempo.hn (http://www.Tiempo.hn)

http://www.tiempo.hn/images/stories/mall1.jpg

Roatan, Islas de La Bahia; Tiempo, 09.14.2009. La División Inmobiliaria de la Corporación Lady Lee inauguró el pasado sábado el primer centro comercial moderno de Roatán: Mall Megaplaza.

Se trata de una obra de más de 26 mil metros cuadrados útiles de construcción, lo más grande que hasta la fecha se ha edificado en la isla.

La licenciada Laura María Blanco, directora ejecutiva de esta inmobiliaria, explicó que el centro comercial cuenta con más de 70 locales comerciales y dispone además de tres anclas, ocupadas por tres inmensas tiendas por departamentos, entre ellas, Carrión, la cual una vez concluida en su totalidad tendrá una dimensión de siete mil metros cuadrados.

Adicionalmente, refirió que Mall Megaplaza Roatán dispone de 300 estacionamientos y su diseño estuvo a cargo de una firma de los Estados Unidos en colaboración con algunos arquitectos hondureños, para crear finalmente una obra al mismo nivel que gozan los países del primer mundo, en cuanto a confort y seguridad se refiere.

“A partir de este día, la División Inmobiliaria de la Corporación Lady Lee abre las puertas al público de este centro comercial, y todos los isleños y visitantes nacionales y extranjeros ya pueden disfrutar de sus tiendas y restaurantes”, agregó.

La ejecutiva destacó que muchos de los locales fueron adquiridos por comerciantes isleños y se ha dado apertura además a empresarios de San Pedro Sula, Tegucigalpa y de otros países de Centroamérica, como El Salvador y Costa Rica.

LA OBRA
Este moderno centro comercial empezó a construirse hace 18 meses, tiempo en el que ha generado un promedio de dos mil empleos, una cifra muy significativa para la economía de la isla, sobre todo en los dos últimos meses, periodo en que el rubro de la construcción y la actividad turística en Roatán sufrieron una dura caída por efecto de la crisis política generada por el golpe de Estado.

http://www.tiempo.hn/images/stories/mall2.jpg
Momento en que el padre Faro, de la parroquia de Roatán, hace el corte de la cinta inaugural en compañía de la licenciada Laura María Blanco, directora ejecutiva de la división inmobiliaria de la Corporación Lady Lee, así como de don Rachid Maalouf, presidente de este consorcio; don Roberto Micheletti, su esposa Siomara Micheletti y el presidente del Grupo Panorama, Jean Maalouf.

Sobre la inversión realizada, el presidente de la División Inmobiliaria de la Corporación Lady Lee, Rachid Maalouf, señaló que la cifra final aún no está determinada, pero afirmó que la misma fue financiada en un cien por ciento por Banco Atlántida.

Maalouf refirió que aunque la obra aún no está concluida en su totalidad, el centro comercial ya está ocupado en un 80 por ciento, lo cual supera las expectativas y refleja la aceptación que ha tenido entre los empresarios, la población de la isla y los turistas.

El inversionista afirmó que el poner en marcha un proyecto como Megaplaza es algo sin precedentes, el cual marca un momento histórico en Roatán.

“Para mí es una gran satisfacción entregar a esta isla un monumento comercial de esta naturaleza, una nueva faceta que servirá no sólo para embellecer a esta ciudad, sino para impulsar el desarrollo del país, dejando aquí la huella que por cuatro décadas ha marcado la Corporación Lady lee en Honduras”, apuntó.

El señor Maalouf refirió que el diseño de Mall Megaplaza Roatán no es algo que surgió al azar. “Es un diseño tropical muy al estilo de las islas caribeñas, creado por arquitectos expertos de Miami, quienes lograron crear lo que exactamente necesitaba la isla”, afirmó.

PRECIOS BAJOS
Según el empresario Vicente Carrión, uno de los grandes beneficios para los isleños y los turistas en general con la apertura de Mall Megaplaza Roatán es que los precios que brindarán las tiendas serán mucho más bajos que en los comercios que funcionan en las demás ciudades de Honduras, ya que la isla es una zona libre de impuestos y las mercaderías que vienen directamente de los Estados Unidos, Panamá y de otros países del mundo no pagan gravámenes para ingresar.

http://www.tiempo.hn/images/stories/mall3.jpg
Megaplaza Roatán se localiza en la comunidad de French Harbor, zona en que se concentra la mayor población de la isla.

http://www.tiempo.hn/images/stories/mall4.jpg
La mesa principal estuvo integrada por autoridades municipales de Roatán, así como del presidente de Corporación Mega, Felipe Dabdoub; el señor Vicente Carrión, presidente de Grupo Carrión; Guillermo Bueso, representante de Banco Atlántida; el señor Roberto Micheletti y su esposa Siomara de Micheletti, el licenciado Yani Rosenthal, en representación de Banco Continental, y el señor Jean Maalouf, presidente del Grupo Panorama.

http://www.tiempo.hn/images/stories/mall5.jpg
La Cámara de Comercio e Industrias de Roatán entregó un reconocimiento a don Rachid Maalouf, presidente de la Corporación Lady Lee, por la confianza que ha depositado en la isla al realizar una inversión de esta magnitud.

http://www.tiempo.hn/images/stories/mall6.jpg
El éxito del centro comercial ha sido inmediato, muestra de ello es el restaurante Wendy´s, el cual abrió sus puertas hace poco más de una semana y desde ese momento ha permanecido abarrotado de clientes.

Gracias.

Chukie.
09.14.2009

HOLABETO
September 14th, 2009, 09:29 PM
Que bueno que este llegando bastantes clientes! (en la ultima foto)

Ocupamos fotos mas grandes de todo el mall, Quien va a ir a Roatan proximamente?

HOLABETO
September 14th, 2009, 09:31 PM
Que bueno que este llegando bastantes clientes! (en la ultima foto)

Ocupamos fotos mas grandes de todo el mall, Quien va a ir a Roatan proximamente?

san Kike
September 14th, 2009, 11:11 PM
Y como hacen con lo de la economia del pais? por cierto soy nuevo en este foro.

atte.

Kike

100%catracho
September 15th, 2009, 02:51 AM
fuck k maciso una razon mas para ir a roatan veo ke tienen un applebee's primero dios les valla bien a todos estos comercios para k mas gente se anime a invertir en la isla

chork
September 15th, 2009, 06:48 AM
Pues , creo que ahora Roatan es un muy buen punto de inversion del pais . La industria de turismo esta haciendo de las suyas en el Isla , lo mejor de todo esto ,es que es una industria que no contamina el ambiente como lo hace la maquila y esto permite conservar el medio ambiente y a la vez la convivencia entre el hombre y los animales.
Muy bien por la Isla , ahora falta que se desarrollen proyectos menos grandes an las otras Islas , para asi evitar el fenomeno de la emigracion.

Raymondzhydra
September 15th, 2009, 06:50 AM
Y como hacen con lo de la economia del pais? por cierto soy nuevo en este foro.

atte.

Kike

Pues, Honduras tiene su empresariado y su comercio interno, el cual tiene que funcionar con o sin ayudas, con o sin bloqueos. Por otra parte, Honduras todavia tiene su comercio intacto con todos los paises, es decir el bloqueo ha sido politico. Lo que se ha suspendido son las ayudas y ciertos desembolsos en fora de prestamos, y como bien sabemos, eso no se cuentan dentro de Producto Interno Bruto de un pais. Por tanto, si hay crisis, es mas por la situacion a nivel global que viven casi todos los paises del mundo.

PAPIYAKO
September 15th, 2009, 08:13 AM
SE VE MUY CHEVERE Y RIKO EL LUGAR.

chork
October 2nd, 2009, 07:08 PM
Alguno de uds. tiene fotos recientes de este centro comercial ?
Me gustaria conocer como esta distribuido este C.C.

diazport
March 16th, 2010, 01:39 AM
Centro comercial Megaplaza,cortesia: tjlynch1cgTXPiQxNqY

Nelmejia
March 16th, 2010, 02:43 AM
Tengo unas de Megaplaza de hace unas dos semanas, andaba la cámara pero medio hueva sacarla ya que no se elevan ni hacen ruido los edificios, asi que son con el cel pero peor es nada:)
http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00413-20100303-1055.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00412-20100303-1055.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00411-20100303-1054.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00410-20100303-1054.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00409-20100303-1046.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00408-20100303-1046.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00407-20100303-1045.jpg

http://i643.photobucket.com/albums/uu154/nelmejia/IMG00403-20100303-1039.jpg

LATINGOD
March 16th, 2010, 03:29 AM
Centro comercial Megaplaza,cortesia: tjlynch1cgTXPiQxNqY ESTA BRUTAL EL VIDEO.....

iihn09
March 16th, 2010, 03:38 AM
Tengo unas de Megaplaza de hace unas dos semanas, andaba la cámara pero medio hueva sacarla ya que no se elevan ni hacen ruido los edificios, asi que son con el cel pero peor es nada:)

hahahahahahahahaha :lol:

HOLABETO
March 16th, 2010, 03:41 AM
que tal la afluencia de gente al mall?

iihn09
March 16th, 2010, 03:45 AM
pucha y pensar que hace 5 años que fui no hallabas ni un espresso peor un applebees, creo que esa semana a puro "pizza inn" y "bojangles" sobrevivi

Nelmejia
March 16th, 2010, 08:49 PM
que tal la afluencia de gente al mall?

Habia movimiento y eso que fui como a las 10am, lo bueno es que llegaron a la isla bancos que no se tenian como Banpais y Banco Continental, ademas de una agencia de mas de BAC que siempre pasa hasta los brekes.

PAPIYAKO
March 17th, 2010, 12:51 AM
se ve koo el mall...

Luigini
March 17th, 2010, 12:57 AM
con el tipico estilo caribeño.