View Full Version : TEMPLO GAMALIEL | Zona Escalón, San Salvador | 5 P
etc May 26th, 2008, 07:42 PM El dia viernes se puso la primera piedra de un edificio de 5 pisos del colegio Bautista de Teología de El Salvador en la zona de las fuentes de Beethoven y sera propiedad del Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel (del Hno. Toby) en un terreno donde hasta hoy se estacionaban los buses de dicha iglesia. No es tan alto pero no esta mal el diseño. Aca unas fotos tomadas del sitio oficial http://www.tabernaculo.net/fotos/fotosn/g223/
y una de la ubicacion tomada de Google earth.
http://img140.imageshack.us/img140/530/taberbuilding0xt2.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/6210/taberbuilding1gd3.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/9971/taberbuilding2ib6.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/3521/taberbuilding3qq9.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/2053/taberbuilding4fn4.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/6716/taberbuilding5bw6.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/9912/taberbuilding6by6.jpg
~*SuperDritz*~ May 26th, 2008, 07:54 PM el diseño no esta tan mal, pero y esa cupula?
etc May 26th, 2008, 08:36 PM JAJAJA cabal superDritz, parece el recipiente donde vienen las tartaletas del Pollo Campero.
mjbu May 26th, 2008, 08:39 PM Hey que bien, no se mira nada mal este edificio, me gusta su simple pero bonito diseño.
Poco a poco esta area de la ciudad esta tomando un desarrollo impresionante.
Gracias por la nota.
Rago May 26th, 2008, 09:36 PM hey esta chivo el edificio. yo habia visto una grua ahi y ya me empezaba a preguntar que hondas. le dara realze a la zona que esta bastante descuidada. me alegra. otro mas a la lista.
le cuento como ocho pisos
ArthurG May 26th, 2008, 10:22 PM pues yo le veo por lo menos 7 pisos xq solo hasta donde se ve que termina lo blanco son 5
Zven May 26th, 2008, 10:22 PM Pues no esta mal... parec algo así como una Arena para eventos... creo q ec es el obgtivo, no? jejejejeje... lo quiero ver terminado para darle el ok
CEC2K8 May 26th, 2008, 10:41 PM Más bien, es el instituto biblico. Es una especie de universidad de Teología para pastores. Se ve que la estructurá estara de primera. Las mejores instalaciones de escuelas de teología de El Salvador sin duda!! :)
SIVAR74 May 26th, 2008, 11:42 PM deberian centrarse en la edificación que por cierto no esta fea esta FEYAAAAAAAAAAAAAA
y no en discuciones de evangelio.
may44 May 26th, 2008, 11:48 PM No esta mal para un colegio, pero la estrella que tiene hay y esa cosa de las candelas ( no se como se llama) es muy exsagerado.
EMH May 26th, 2008, 11:55 PM may44 creo que esos son simbolos propios de la iglesia asi que no los pueden oviar.
yo me recuerdo y talvez alguien tambien que en ese lugar harian un centro comercial tipo la gran via
mjbu May 27th, 2008, 12:16 AM SEÑORES ENFOQUENSE EN EL PROYECTO NO EN LAS RELIGIONES Y SUS REPRESANTANTES.
Como habia dicho anteriormente, en lo personal me gusta el proyecto, ademas se nota que sera grande, esteticamente hablando no lo veo para nada mal, prefiero este proyecto asi como es, que se deje este terreno de la forma como luce hoy en dia.
Kenni May 27th, 2008, 02:25 AM No esta mal el edificio,. solo la altura. En ese terreno cerca de las fuente y en la altura de la falda del volcan hubiera quedado bien un edificio alto.
-*Casa Saboya*- May 27th, 2008, 06:15 AM bueno en fin.............a mi medio me gusta............pero que se va hacer.....para el uso que tendra hasta suficiente........bueno seguimos con los proyectos
CEC2K8 May 27th, 2008, 06:44 AM aaaaaaah vos te referis el micro centro comercial las Fuentes..........ahora disfrasado con el Nombre las Azaleas.........pues simpre se va hacer ahora es en la Macota. ya era hora la Kalpataru no ayuda a unque se come bien :P............
Creo que ese es. Nose que pensas vos, pero creo que en ese terreno hubiese sido un desperdicio. Quierase o no el colegio de teología le dara un poco de presencia a las fuentes Bethoven. Asi lo veo yo no se
-*Casa Saboya*- May 27th, 2008, 06:53 AM Creo que ese es. Nose que pensas vos, pero creo que en ese terreno hubiese sido un desperdicio. Quierase o no el colegio de teología le dara un poco de presencia a las fuentes Bethoven. Asi lo veo yo no se
ojala y se recupere las aceras..........por ahi esta creciendo dia a dia la venta de aceite de oliva y macetas de plastico :S..........yo entiendo la necesidad de la gente........pero los que estan ahi son babosos y abusivos
CEC2K8 May 27th, 2008, 07:00 AM Es parecido al desmadre que hay en la calle Arce... A mi ahi si que no me den paja que son los mismos que tienen venta en el centro y que ahora han hecho "sucursales" Vas a creer que en este año ahora ya parece ahi el mero centro de lo cundido de ventas que está. Yo tengo una gran conciencia social, pero creo que no se debe premiar la vivianada de algunas personas. Eso no se vale...
Pero bueno, a ver que rumbo sigue nuestra capital en este tema. Teoricamente este tipo de proyectos que rejuvenecen un lugar tendrían que ayudar al ordenamiento pero aveces no veo muy claro ese efecto... :ohno:
antonio323 May 27th, 2008, 07:21 AM Se ve bonito el diseno :cheers:
javi itzhak May 27th, 2008, 08:54 AM may44 creo que esos son simbolos propios de la iglesia asi que no los pueden oviar.
yo me recuerdo y talvez alguien tambien que en ese lugar harian un centro comercial tipo la gran via
no entiendo bien, esos "simbolos" son un menorah o candelero y una estrella de David, los dos son de judaismo, a simple vista pensaria que eso es 1 sinagoga y no iglesia cristiana. :nuts:
Rago May 27th, 2008, 03:41 PM el edificio es alto. solo comparenlo con las palmeras. yo no lo veo mal. lo que pasa que creo que el render no le ayuda. pero quedara muy bien en esa zona que esta bien tirada al olvido
Daortíz May 27th, 2008, 08:36 PM Creo que nos tendremos que enfocarnos muy bien en el tema arquitectonico del therad para no degenerar en discusiones teologicas sin fin.
Personalmente para mi la teologia es un tema interesantisimo, pero no esta comtemplado dentro de los parametros de este foro.
Ciñamosnos por favor al tema del thread.
Gracias.
OnTheEdge May 28th, 2008, 05:04 AM Hey! Que paso? Veo que han borrado media trenza.
Bueno...enfoquemonos en la arquitectura y urbanismo. Yo decia que urbanisticamente me parece un gran error construir y permitir construir este tipo de complejos en la parte baja de la Colonia Escalon. La razon por lo que creo esto es que este tipo de proyectos estan dirigidos a las masas y el impacto que tienen en una zona determinada es muy negativo. Para el caso, cuando instalaron el tabernaculo biblico y accesorios en la calle nueva #2 de la colonia escalon la zona se lleno de problemas como congestion vehicular, ruido, basura, insuficiente estacionamiento y mas. El precio de los inmuebles se vino abajo porque nadie queria comprar en medio de tal desorden.
Me parece que seria mas atinado desarrollar un complejo en un lugar accesible y practico para el uso de las masas creyentes que asisten a este tipo de infraestructura. Algo asi como el mega frater de guate.
En cuanto a la arquitectura pues me parece que no esta tan feo, pero no siento que sea un gran aporte al entorno urbano.
CEC2K8 May 28th, 2008, 05:42 AM Creo que nos tendremos que enfocarnos muy bien en el tema arquitectonico del therad para no degenerar en discusiones teologicas sin fin.
Personalmente para mi la teologia es un tema interesantisimo, pero no esta comtemplado dentro de los parametros de este foro.
Ciñamonosnos por favor al tema del thread.
Gracias.
Gracias por dar un pequeño facelift al thread, espero que todos mantengamos esa linea en nuestros próximos aportes.
Con respecto a lo que dice OnTheEdge... No podes controlar las zonas donde se desarrollan actividades religiosas. La Catedral está en el centro de San Salvador y no por atraer masas la llevaremos a una finca. Quiza tu argumento sea parecido al de algunos otros que opinaron antes que un templo evangelico no tiene los privilegios de un templo católico, pero a nivel de población evangélica en el país si la tiene. Eso es lo que hay. El colegio de teología no será un lugar para reuniones masivas, de hecho es un centro de estudios superiores en teología. No serán 5000 personas las que lleguen ahi diariamente. NO ES OTRO TEMPLO, asi que no hay de que preocuparse. :)
mjbu May 28th, 2008, 05:55 AM Gracias por dar un pequeño facelift al thread, espero que todos mantengamos esa linea en nuestros próximos aportes.
Con respecto a lo que dice OnTheEdge... No podes controlar las zonas donde se desarrollan actividades religiosas. La Catedral está en el centro de San Salvador y no por atraer masas la llevaremos a una finca. Quiza tu argumento sea parecido al de algunos otros que opinaron antes que un templo evangelico no tiene los privilegios de un templo católico, pero a nivel de población evangélica en el país si la tiene. Eso es lo que hay. El colegio de teología no será un lugar para reuniones masivas, de hecho es un centro de estudios superiores en teología. No serán 5000 personas las que lleguen ahi diariamente. NO ES OTRO TEMPLO, asi que no hay de que preocuparse. :)
Principalmente vos, porque cuando decis hablar de la religion, ufffffffffff hasta biblias repartís.
CEC2K8 May 28th, 2008, 06:39 AM Principalmente vos, porque cuando decis hablar de la religion, ufffffffffff hasta biblias repartís.
No entiendo a que vino eso ^^^^^^
Estas viendo que el moderador ya borro la mitad de los posts y seguis con polémicas :nuts::nuts:
Me lo hubieras dicho por PV
PD: Mis ultimos posts en el thread no tienen nada que ver con religion y teología. En mi ultimo post estoy aclarando EL USO QUE SE LE DARA AL EDIFICIO. Hay que saber diferenciar una cosa y la otra. A nadie le he predicado el evangelio ni mucho menos en este thread. Repito estoy de acuerdo que se mantenga la linea actual que tiene el thread.
Si en algun momento hable de teología fue por algunos comentarios ofensivos que habían por ahi y que no inicié yo Inclusive, mi ultimo comentario fuera de tema fue por un comentario hecho por el moderador que de igual manera salia de la temática Y agradezo la madurez que tuvo de borrar ambos posts. Pido por favor no seguir con posts ofensivos. Si te parece repulsivo este proyecto mejor no opinar al respecto. Un saludo cordial a todos.
EMH May 28th, 2008, 04:57 PM Hey! Que paso? Veo que han borrado media trenza.
Bueno...enfoquemonos en la arquitectura y urbanismo. Yo decia que urbanisticamente me parece un gran error construir y permitir construir este tipo de complejos en la parte baja de la Colonia Escalon. La razon por lo que creo esto es que este tipo de proyectos estan dirigidos a las masas y el impacto que tienen en una zona determinada es muy negativo. Para el caso, cuando instalaron el tabernaculo biblico y accesorios en la calle nueva #2 de la colonia escalon la zona se lleno de problemas como congestion vehicular, ruido, basura, insuficiente estacionamiento y mas. El precio de los inmuebles se vino abajo porque nadie queria comprar en medio de tal desorden.
Me parece que seria mas atinado desarrollar un complejo en un lugar accesible y practico para el uso de las masas creyentes que asisten a este tipo de infraestructura. Algo asi como el mega frater de guate.
En cuanto a la arquitectura pues me parece que no esta tan feo, pero no siento que sea un gran aporte al entorno urbano.
Tenes razon, por que los domingos mejor ni me asomo al Hiper Europa ya que demasiado trafico se hace por la zona ademas se ha jenerado una especie de mercado y la calle se reduce bastante, ahora ya me imagino si normalmente se hace trabazon por las fuentes Beetoven con esta edificacion habra muchisimo mas, preferiria el centro comercial que tenian planeado hace bastante tiempo
OnTheEdge May 28th, 2008, 06:24 PM Gracias por dar un pequeño facelift al thread, espero que todos mantengamos esa linea en nuestros próximos aportes.
Las ciudades pueden perfectamente controlar en donde se puede o no edificar los diferentes tipos de infraestructura de acuerdo a su uso y el impacto negativo o positivo que puedan tener en el entorno. Esa es su potestad.
Mi opinion no tiene nada que ver con privilegios de una u otra religion. Es simplemente que este tipo de organizacion moviliza intensivamente a grandes cantidades de gente para las que no esta preparada la zona, por lo que creo mas conveniente desarrollar una zona en la periferia de la ciudad donde haya mejor accesibilidad para los flujos de trafico vehicular y peatonal que genera un complejo de este tipo.
Aun para el centro de estudios superiores de teologia me parece que ese no es el lugar adecuado. Aunque no se trate de otro templo, es infraestructura complementaria al complejo ya existente en la zona y yo creeria que su uso sera igualmente intensivo.
Lo de Catedral es otra cosa, pues historicamente la ciudad se planifico alrededor de la misma tal y como se acostumbraba en esa epoca.
Rago May 28th, 2008, 06:39 PM la verdad es que aunque generen problemas de trafico y otros la zona estaria en abandono sino fuera por el desarrollo de estas edificaciones por parte de este grupo religioso. hay que recordar que hay zonas marginales y una quebrada que emana malos olores por lo cual la zona ha ido perdiendo plusvalia. en ese terreno se trato de construir un centro comercial pero por lo anterior ya no fue edificado. creo el edificio le dara realze a esta area. por otra parte a mi me gustaria un paso a desnivel (estetico) en las fuentes bethoven. urge.
OnTheEdge May 28th, 2008, 06:48 PM la verdad es que aunque generen problemas de trafico y otros la zona estaria en abandono sino fuera por el desarrollo de estas edificaciones por parte de este grupo religioso. hay que recordar que hay zonas marginales y una quebrada que emana malos olores por lo cual la zona ha ido perdiendo plusvalia. en ese terreno se trato de construir un centro comercial pero por lo anterior ya no fue edificado. creo el edificio le dara realze a esta area. por otra parte a mi me gustaria un paso a desnivel (estetico) en las fuentes bethoven. urge.
Yo creo que si no se hubiese establecido esa iglesia en la zona probablemente la misma se hubiese desarrolado mas a nivel de edificaciones corporativas a esta fecha. La iglesia ha contribuido al deterioro de la zona agregandole mas problemas de los que ya tenia, por consiguiente impactando negativamente en la plusvalia de la zona.
Rago May 28th, 2008, 07:31 PM fijate on the edge que san salvador esta tan mal que hasta la escalon da lastima. por ejemplo la zona atras de galerias que esta a la misma altura que la "zona del hno toby" esta en el olvido tambien. las calles desechas, casas abandonadas, aceras abandonadas, nada nuevo. el problema que toda la inversion se ha ido fuera de san salvador dejando todas estas areas en el olvido. yo por eso simpre me alegro de algun projecto cuando es mas centrico ya que le da algun impulso a la zona
CEC2K8 May 28th, 2008, 08:07 PM Tenes razon, por que los domingos mejor ni me asomo al Hiper Europa ya que demasiado trafico se hace por la zona ademas se ha jenerado una especie de mercado y la calle se reduce bastante, ahora ya me imagino si normalmente se hace trabazon por las fuentes Beetoven con esta edificacion habra muchisimo mas, preferiria el centro comercial que tenian planeado hace bastante tiempo
Nadie ha entendido nada:ohno:... El edificio es un colegio de teología y su afluencia no será masiva, ahi solo ira la gente que esta estudiando para lider o para pastor. Además incluira parqueos los cuales serán para uso en los cultos semanales y dominicales lo cual ALIVIARA el trafico actual causado por el problema de parqueo que tienen los miembros de la iglesia. No hay ningun efecto negativo a causa de esta edificación.
OnTheEdge May 28th, 2008, 11:02 PM fijate on the edge que san salvador esta tan mal que hasta la escalon da lastima. por ejemplo la zona atras de galerias que esta a la misma altura que la "zona del hno toby" esta en el olvido tambien. las calles desechas, casas abandonadas, aceras abandonadas, nada nuevo. el problema que toda la inversion se ha ido fuera de san salvador dejando todas estas areas en el olvido. yo por eso simpre me alegro de algun projecto cuando es mas centrico ya que le da algun impulso a la zona
Bueno...pero la parte alta de la Escalon parece bastante activa con muchos proyectos de vivienda vertical...comercio y oficinas. La ultima vez que estuve por alla...este año, no me parecio que la zona estuviera tan mal...no ha cambiado mucho diria yo. Por supuesto las casas ya tienen sus decadas y las familias crecieron, los hijos se fueron y los padres murieron o se han movido a zonas mas tranquilas o a complejos de apartamentos que les brinda mayor seguridad y confort. La zona se debe renovar....buena candidata al desarrollo vertical...la verdad no se por que aun no han empezado por alli. Bueno...la limitada economia solo da para lo que puede dar.
OnTheEdge May 28th, 2008, 11:03 PM Nadie ha entendido nada:ohno:... El edificio es un colegio de teología y su afluencia no será masiva, ahi solo ira la gente que esta estudiando para lider o para pastor. Además incluira parqueos los cuales serán para uso en los cultos semanales y dominicales lo cual ALIVIARA el trafico actual causado por el problema de parqueo que tienen los miembros de la iglesia. No hay ningun efecto negativo a causa de esta edificación.
Bueno...ojala que asi sea, porque tambien podria ser que masifiquen el estudio de la teologia a diferentes niveles...quien sabe!
Rago May 28th, 2008, 11:15 PM la parte alta si ha agarrado impulso gracias a proyectos como las campestre y otros en desarrollo que salvan muchos arboles por algun otro lado (evitando expansion horizontal). la parte baja de la escalon si hay mucho desorden. por cierto tambien generado por oficinas que deberian mejor estar en un centro corporativo. las calles de toda la escalon urgen recarpeteo creo eso desanima a cualquier nuevo inversionista.
OnTheEdge May 29th, 2008, 08:09 PM la parte alta si ha agarrado impulso gracias a proyectos como las campestre y otros en desarrollo que salvan muchos arboles por algun otro lado (evitando expansion horizontal). la parte baja de la escalon si hay mucho desorden. por cierto tambien generado por oficinas que deberian mejor estar en un centro corporativo. las calles de toda la escalon urgen recarpeteo creo eso desanima a cualquier nuevo inversionista.
Si...de acuerdo con lo que dices. Las oficinas deberian estar en infraestructura apropiada para su actividad...EDIFICIOS o centros corporativos.
CEC2K8 May 29th, 2008, 08:23 PM Si...de acuerdo con lo que dices. Las oficinas deberian estar en infraestructura apropiada para su actividad...EDIFICIOS o centros corporativos.
Figurate que yo trabajo en las Villas españolas! Y lo mio no es comercio, es ingeniería de proyectos industriales!!! Es una oficina. Y asi hay MILES en este EX-Centro Comercial. Que por cierto está muy bien mantenido y ornamentado :okay:. Pero admito que tanto mi oficina como la de muchos en este CC deberían estar en un complejo vertical y con mayor enfoque ejecutivo NO COMERCIAL... Esperemos que muchos inversionistas vean ese nicho y puedan entrar con precios competitivos. Porque las Villas Españolas los tiene... de eso no nos quejamos :lol:
OnTheEdge May 30th, 2008, 08:33 PM Si...eso es producto de una malisima (si es que existe) planificacion urbana, un deficiente analisis del mercado y un pobre diseno funcional-arquitectonico. Es parte de nuestro desorden social. Ejemplos como este abundan en nuestra capital....edificicaciones que fueron construidas para un uso y terminaron siendo utilizadas para otra cosa...c.c. feria rosa, condominios montemaria, la torre del isss, las 3 torres, tanta casa siendo utilizada para oficinas, bodegas o fabricas....
Lo malo de todo esto es que nos hace una sociedad ineficiente en relacion a otras que ponen mejor atencion a la creacion de los diferentes espacios para las actividades de sus integrantes.
OnTheEdge May 30th, 2008, 08:39 PM Lo bueno es que las empresas extranjeras que han sentado bases en nuestra ciudad durante los ultimos anios han venido a cambiar nuestros estandares tan atrasados, pues ellos han construido o demandado edificaciones disenadas especificamente para el uso que ellos requerian...
mjbu June 8th, 2008, 07:55 AM Bueno por lo menos este proyectito ya va con todo. Al menos ya se ve la grua. Aqui les dejo un pequeño update.
http://www.elsalvador.com/periodista/recursos/recurso_2595.jpg
http://www.elsalvador.com/periodista/recursos/recurso_2596.jpg
Lil-Smurf June 8th, 2008, 08:46 AM ^^
Hmm... something's missing...
Ah!... LA NOTICIA!!...
:lol:
mjbu June 8th, 2008, 08:49 AM ^^
Hmm... something's missing...
Ah!... LA NOTICIA!!...
:lol:
^^
WHAT????????
WoLFix June 8th, 2008, 08:55 AM Yo ya decia q ese terreno no lo hiban a tener tirado solo para parquear los buses de la iglesia... Lo bueno esq ya lo comienzan y conociendo al Tabernaculo avanzara a buen ritmo esta construcción.. Y como ya ha dicho CEC2K8 no daña en nada xq es como tener una universidad en esa zona osea sera un colegio de teologia no un nuevo templo...
Lil-Smurf June 8th, 2008, 07:00 PM ^^
WHAT????????
La noticia loko!
La que salio en el diario o la prensa...
Que decia que son bien desquidados estos por dejar la grua ahi...
Huh Huh Huh??? Exactly!! :lol:
mjbu June 9th, 2008, 03:22 AM ^^
Oh si, JAJAJAJA. :)
CEC2K8 June 9th, 2008, 06:37 AM La noticia loko!
La que salio en el diario o la prensa...
Que decia que son bien desquidados estos por dejar la grua ahi...
Huh Huh Huh??? Exactly!! :lol:
Fijate que no es noticia, es mas bien una sección de la prensa que se llama "Testigo ciudadano". Pero va un poco mal intencionada la nota. Si vos pasas por fuentes de bethoveen te das cuenta que esas cargas no estan realmente sobre la calle, es más a lo mucho estan sobre el muro y el mayor riesgo pudiese ser la acera.
Lo mismo ocurre con la torre futura, aveces hay andamios y la misma grua colgando sobre la 87 av. Recordemos que don Toby asi como tiene gente que le ama tiene gente que le lleva ganas y hace lo que sea por acabarselo... Pero bueno...:nuts:
La verdad es que los estandares de seguridad andan un poco mal en todas las construcciones, y me sorprendió ver que no es solo nacional :lol: En Manhattan se les vino una grua entera en plena ciudad la semana antepasada!! :lol:
Tacuba June 9th, 2008, 06:49 AM Fijate que no es noticia, es mas bien una sección de la prensa que se llama "Testigo ciudadano". Pero va un poco mal intencionada la nota. Si vos pasas por fuentes de bethoveen te das cuenta que esas cargas no estan realmente sobre la calle, es más a lo mucho estan sobre el muro y el mayor riesgo pudiese ser la acera.
Osea, esta bien que este encima de la acera, al fin y al cabo si se cae, seria un pobre cristiano transeunte el suertudo.........
Pero encima de la calle, Dios !! no vaya a dañar algun vehiculo de la vecindad !!!
CEC2K8 June 9th, 2008, 08:14 AM Osea, esta bien que este encima de la acera, al fin y al cabo si se cae, seria un pobre cristiano transeunte el suertudo.........
Pero encima de la calle, Dios !! no vaya a dañar algun vehiculo de la vecindad !!!
:lol::lol::lol::lol:
Tenés razón, me exprese totalmente mal.
De hecho mi critica no era tanto hacia la veracidad del peligro que se dice en la nota, sino más bien a que no es cierto que esta sobre la calle. Lo mismo ocurre en la torre futura y la verdad es que a cualquier pobre que vaya por la acera en ambas construcciones les puede caer su plomazo!!! :ohno:
Bueno, tenemos que mejorar en muchas cosas si queremos de verdad comenzar este boom vertical:cheers:
Rago June 9th, 2008, 03:44 PM hey yo he pasado por ahi me imagino de lo que estan hablando. yo pase abajo de la torre y da miedo. hay un "tetunte" deconcreto casi de la mitad de un carro puesto en la grua como contrapeso. la verdad que se mira mal puesto y si caeria sobre un carro. esta bueno que lo pusieron. no vaya a pasar una tragedia.
ArthurG July 1st, 2008, 09:51 PM quijos de puya, y ya habran quitado el tetunte?
ArthurG July 1st, 2008, 09:51 PM quijos de puya, y ya habran quitado el tetunte?
Rago July 1st, 2008, 09:56 PM yo no he pasado por ahi ultimante. con eso del gas me mantengo en la ruta
crodrigo30 July 2nd, 2008, 01:22 AM yo pase ayer y sigue ahi
-*Casa Saboya*- July 2nd, 2008, 01:50 AM Dios ahora en la Mañana pac y sigue ahi da miedo de verdad.........apenas algunas ramas lo cubren
CEC2K8 July 2nd, 2008, 04:04 AM Mala onda la verdad, en este aspecto, los de torre futura si ya tuvieron su reacción, porque fijense que ya pusieron unos protectores de malla ciclon para proteger de caida de cualquier herramienta o material de construcción a la acera o a la calle...
Este es un fenómeno que hasta hoy vamos sintiendo porque es primera vez que hay tantas gruas a la vez en San Salvador... Nos tenemos que acostumbrar a verlas y a instalarlas con mayor seguridad :bash:
Rago July 2nd, 2008, 06:47 AM si voz. esas proteciones en las acera son stnadard en los paises desarrollados. esperemos que sepan lo que estan haciendo con esa grua. sino se le puede armar al pobre hno. toby
etc July 29th, 2008, 06:06 PM Este edificio ya va algo avanzado en su estructura, ya que lo estan haciendo de acero, ya se mira la armazon desde la fuente bethoveen que esta por el galaxy bowling.
EMH July 29th, 2008, 06:08 PM ^^^^ deberas vos el domingo pase por alli y no me fije :lol:
etc July 29th, 2008, 06:15 PM Yo lo vi el viernes EMH, es que no esta toda ya puesta pero si en la zona de atras del terreno, las vigas son verdes.
Escoto_Dubai2008 July 29th, 2008, 07:41 PM Esta actualización es del día domingo perdon por la tardanza pero a veces se pone rebelde el inter para subir las fotos. Como se podrán dar cuenta la grúa del edificio ya esta coloca y ya se puede apreciar las primeras vigas de color verde tal como dijero ustedes del terreno.
La grúa
http://img403.imageshack.us/img403/6818/dsc03533wr8.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/6613/dsc03532la6.jpg
Las Vigas
http://img182.imageshack.us/img182/3259/dsc03534ey8.jpg
etc July 29th, 2008, 07:46 PM Gracias por las fotos Escoto, puya, que trafico el que habia para ser domingo, minimo que iban saliendo de la iglesia cuando vos pasaste.
Escoto_Dubai2008 July 29th, 2008, 08:10 PM Gracias por las fotos Escoto, puya, que trafico el que habia para ser domingo, minimo que iban saliendo de la iglesia cuando vos pasaste.
No era ese el problema, la onda es que el FOVIAL estaba arreglando la calle del Paseo Escalón. Y había poco paso.
ro_cal10 July 29th, 2008, 09:35 PM Esta actualización es del día domingo perdon por la tardanza pero a veces se pone rebelde el inter para subir las fotos. Como se podrán dar cuenta la grúa del edificio ya esta coloca y ya se puede apreciar las primeras vigas de color verde tal como dijero ustedes del terreno.
La grúa
http://img403.imageshack.us/img403/6818/dsc03533wr8.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/6613/dsc03532la6.jpg
Las Vigas
http://img182.imageshack.us/img182/3259/dsc03534ey8.jpg
Una observacion nada mas, pasando por ahí me doy cuenta que la mayoría del tiempo la grua esta en dirección a las casas frente al proyecto, es decir sobre las casas, me imagino una de esas tormentas que se dan a finales de agosto, o las de septiembre, sería bueno que los vecinos no permitan que el brazo de la grua este sobre sus casas para evitar una tragedia.
mike_st July 30th, 2008, 01:47 AM cada vez que paso por ahi y el peso de la grua esta a la altura de la calle me da palida de que se suelte uno de esos bloques de concreto.
me dare una vuelta por la Iglesia a ver que dato me dan.
DKNY81 November 10th, 2008, 10:04 PM que paso con este edificio,,
Rago November 10th, 2008, 10:43 PM sigue viento en popa!
EMH November 10th, 2008, 10:54 PM Por dias los he visto trabajando hasta tarde pero por dias no se ve nada, pero alli van lentos pero seguros, y eso que la estructura es de vigas de acero
DKNY81 November 10th, 2008, 11:28 PM wow me pregunto que tan avansado van con este projecto
Gracias EMH!!
DKNY81 December 8th, 2008, 06:19 PM Que paso con este otro chiquito...
Enlightened December 8th, 2008, 06:54 PM ningun update del Edificio TOBYSIANO? XD
Rago December 8th, 2008, 07:33 PM sigue viento en popa. la "crisis" no tiene ningun efecto aqui. nada puede detener la labor del señor :-)
aiglebleu December 8th, 2008, 07:39 PM ^^ Correcto :).
La estructura de acero ya está, ahora están colocando los ladrillos para las paredes y otras obras.
Enlightened December 8th, 2008, 07:45 PM sigue viento en popa. la "crisis" no tiene ningun efecto aqui. nada puede detener la labor del señor :-)
Bendito sea!:yes:
Enlightened December 8th, 2008, 09:03 PM poooderoso es el señor poooderoso es el señor:dance2::angel:
YifTa7 December 9th, 2008, 01:46 AM sigue viento en popa. la "crisis" no tiene ningun efecto aqui. nada puede detener la labor del señor :-)
Y q crisis va a tener el toby:lol:
Enlightened December 9th, 2008, 02:03 AM Y q crisis va a tener el toby:lol:
La Peor crisis que tuviera fuera de "fieles":lol:
Rago December 9th, 2008, 06:08 AM esta solido toby esta solido. :-)
mjbu December 9th, 2008, 06:22 AM Alabado sea el señor!!!
A todo esto donde esta Carlitos?
ArthurG December 9th, 2008, 06:24 AM al final creo que va a quedar mas grande de lo que nos esperabamos
EMH January 29th, 2009, 07:20 PM http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM1316-1.jpg
SE ME HABIA OLVIDADO, ESTA FOTO PERTENECE A EL SABADO PERO POR TIEMPO NO LA HABIA PODIDO SUBIR.
PERO ASI ESTA ESTA OBRA YA CASI LA TERMINAN
Adonay García M January 29th, 2009, 07:36 PM Leyendo los comentarios de ustedes: Unos reventaran cuetillos por esta edificasión, y otros lo hacen por un nuevo antro que inauguran.. qué dificil que es el ser humano verdad...?
Referente a al líder; bueno o malo... eso es lo que pasa;... Es LIDER, y el tal será siempre controversial...!!! Recuerden que no será líder si nadie le sigue.
De mi parte, me alegra un nuevo edificio el cual se ve bien, ...lo que no aválo es la posición peligrosa de la Grua de la cual tanto han opinado.
Saludos!
YifTa7 January 29th, 2009, 08:15 PM http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM1316-1.jpg
uuy ya crecio! ni me habia dado cuenta, y eso que a cada rato paso por ahi:lol:
es que siempre que paso x ahi, me roba la mirada la futura o las vistas:lol::lol:
FAVAustinTX January 29th, 2009, 08:32 PM La parte de arriba de la casi ya terminada obra no cuadra con el render en esta foto, la estructura de arriba, vista atravéz de la foto anterior, tiene ángulos rectos.
Escoto_Dubai2008 January 30th, 2009, 12:14 AM El avance es considerable a la fecha pero cabal como dicen ustedes el diseño presentado en nada se parece a lo que vemos en la realidad. Habrá que ver que tantas modificaciones se le hicieron al diseño.
YifTa7 January 30th, 2009, 12:56 AM Me conformo con el bulto que hara:)......al rato quitan el super de la esquina opuesta:nuts:
Enlightened January 30th, 2009, 01:32 AM Me conformo con el bulto que hara:)......al rato quitan el super de la esquina opuesta:nuts:
al señor no lo detiene ni la crisis, gloria al Jeñor!:cheers:
YifTa7 January 30th, 2009, 02:54 AM al señor no lo detiene ni la crisis, gloria al Jeñor!:cheers:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te pelaj renej!:nuts:
Coquito Potter January 30th, 2009, 07:44 PM ^^
Ya va "jaltar" alguien "por ai" porq uds "je ejtan" burlando de Su Majestad Don Toby! :hilarious
Enlightened January 30th, 2009, 08:08 PM ^^
Ya va "jaltar" alguien "por ai" porq uds "je ejtan" burlando de Su Majestad Don Toby! :hilarious
y voh aprendé a rezar la boca, blasfemo:lol:, no te vayas ir de culumbron
Rago January 30th, 2009, 09:32 PM miren al solo ver la estructura va a cambiar con respcto al render. especialmente la partre toda esa que ica ser curva. ya se nota que sera cuadrada. y el techo sera de "dos aguas" y no plano
aiglebleu January 31st, 2009, 05:04 AM Pero eso sólo es la estructura del edificio, faltan paredes todavía y fachadas o moldes, es más hasta en el render se nota una línea enmedio del techo que es de dos aguas, así que yo esperaría verlo más avanzado para decir que ha cambiado o no.
Marlon Flores February 3rd, 2009, 01:32 AM Tiene dinero el hermanito toby.......ya se esta echando otro edificio.
Enlightened February 3rd, 2009, 01:49 AM poderoso es el pastor, poooderoso es el pastorhttp://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/2009a/zippyfear.gif
ArthurG February 3rd, 2009, 02:59 AM poderoso es el pastor, poooderoso es el pastorhttp://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/2009a/zippyfear.gif
Jajajajaja, lo unico malo del toby son esas sus mega-trabazones que se hace ahi en las tardes
DistritoX February 3rd, 2009, 03:24 AM Puchica si que tiene plata el toby lol hasta el Junior tiene un masseratti:O
YifTa7 February 3rd, 2009, 03:27 AM Puchica si que tiene plata el toby lol hasta el Junior tiene un masseratti:O
:bow:Para la honra y gloria de san toby!!!!:bow:
DarkLite February 3rd, 2009, 04:21 AM edit
DistritoX February 3rd, 2009, 04:23 AM uhi vos existe el PM.
Enlightened February 3rd, 2009, 04:47 AM :bow:Para la honra y gloria de san toby!!!!:bow:
Hallelujah!
Rago February 3rd, 2009, 05:11 AM gracias hno toby por contruibuir a nuestro modesto skyline
Marlon Flores February 9th, 2009, 11:55 PM les voy a dar unos link para que conoscan bien al hermano toby y sus proyecto....solo por el private message! OK
m.teofrasto91 February 18th, 2009, 08:13 AM El dia de hoy pase por la zona de las Fuentes de Bethoveen y como ya saben el gran trafico que hay en esa zona me dio tiempo para analizar la construccion. La verdad, y no es por desilusionar, yo creo que seran estacionamientos. REPITO: YO CREO, porque en el lado que da hacia las Fuentes (lo que en el render se observa de color azul oscuro) hay unas vigas colocadas de manera ascendente, lo que bien podria ser una rampa. Y honestamente, no se ve mas que un cubo de varios pisos que yo creo que no pasara de parqueo. Lastima, porque el dise~o no estaba tan mal.
DKNY81 February 18th, 2009, 05:04 PM El dia de hoy pase por la zona de las Fuentes de Bethoveen y como ya saben el gran trafico que hay en esa zona me dio tiempo para analizar la construccion. La verdad, y no es por desilusionar, yo creo que seran estacionamientos. REPITO: YO CREO, porque en el lado que da hacia las Fuentes (lo que en el render se observa de color azul oscuro) hay unas vigas colocadas de manera ascendente, lo que bien podria ser una rampa. Y honestamente, no se ve mas que un cubo de varios pisos que yo creo que no pasara de parqueo. Lastima, porque el dise~o no estaba tan mal.
Lo mismo pense, cuando pase por ai, no me parese que sea un edificio, pero hay que ver que pasa
EMH February 18th, 2009, 05:24 PM http://img140.imageshack.us/img140/6716/taberbuilding5bw6.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/9912/taberbuilding6by6.jpg[/QUOTE]
Bueno asi se ve el render creo que desde el inicio se contemplo esa idea, el edificio si no me equivoco sera mixto por que en el ultimo piso ya no parece estacionamiento.
Aunque por ahorita no se ve que la parte de arriba sea como el render, pero esperemos mejor a que lo terminen a ver si se parece
Nano28 February 18th, 2009, 05:30 PM Pues fijanse que acabo de meterme e la pagina del Tabernáculo y si m.teofrasto91 no te equivocas con lo que decis, los pimeros cuatro niveles del edificio son parqueos, solamente el quinto nivel abarcaría los que sería la escuela de teología, esperan terminarlo a finales de mayo, esperemos que no hayan cambiado mucho el diseño original ya que es muy bueno.
Enlightened February 20th, 2009, 05:11 AM pooooderoso es el pastor, poderos nuestro pastor! (8) un aplauso al pastor!http://www.weboniando.com/DesktopModules/NTForums/themes/_default/emoticons/applause.gif
YifTa7 February 20th, 2009, 05:17 AM Ayudanos Jan Tobyhttp://i219.photobucket.com/albums/cc155/Kabezosky/Zippys/Zippy.gif!!!
Yo le calculo a ese edificio unos cuantos millones no pasa de 10:lol:
lo que me gusta es q x lo menos va ser bulto:cheers:
Aspira a tener AIRES de Sinagoga:)
Enlightened February 20th, 2009, 05:28 AM ^^ intento de sinagoga! XD
materias a impartir:
Psicología de almas
Mercadeo de Almas
Contabilidad Financiera
Administración de Cartera de Almas
Oratoria
Control Mental
:rofl:
Rago February 20th, 2009, 07:15 AM hace bulto este edificio. es bastante grande
Marlon Flores February 20th, 2009, 07:59 PM miren no es por nada pero buscando informacion de este edificio hasta en youtube y no haye nada, pero me encontre estos videos.......jajajajajajajja, aqui les dejo los link....juzguen uds mismos.....yo me reservo mi comentario a cerca de ellos jajajajajajajajajajajajjajajajaa, ta´bueno!
Huy ya tenia un spam!!!!!!! lo edite por que leí las reglas......pero igual los link los sigo teniendo, por que comparto la realidad que se dice en ellos.......el que los quiera ver se los envio por private message
DarkLite February 20th, 2009, 08:02 PM edit
Enlightened February 20th, 2009, 08:06 PM y que rayos tienen que ver los videos con el proyecto?
son acerca de toby :doh:
DarkLite February 20th, 2009, 08:08 PM edit
Enlightened February 20th, 2009, 08:10 PM no seas como el tambien, estos videos no dan informacion relevante que nos informan del progreso de la construccion...estan usando este thread para fines anti-cristianos
veh! ese edificio nomás sirve para reirse un rato :)
EMH April 24th, 2009, 12:24 AM A este Bolado ya le estan armando el cucurucho de arriba, ha tambien aunque no lo han terminado ya guardan adentro los buses me he dado cuenta, por lo demas quedara igualito al render bueno quien sabe con lo de los colores pero el tio Tobbi saca buen pisto asi que no dudo que sea un lujo
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00175.jpg
mjbu April 24th, 2009, 12:33 AM Muchas gracias Erik por el update de este proyecto, que no es muy grande pero que por lo menos hará bulto enel lugar y pues le dará un aspecto mas urbano al lugar. :)
En lo personal no se mira tan mal este proyecto. Pero espero y ojalá y Toby les saque mas plata, upppppsssss perdón, quería decir, ojalá y la gente de mas diezmo y que en el nombre del señor :|, pueda construir una torre de unos 20 pisos, se que esto no es mucho pedir ni mucho menos es GRAN cosa para Toby. :yes:
Enlightened April 24th, 2009, 01:28 AM hay que pedirle al jeñor nos mande la alisios y magnolias :happy:
Poderoso es el señor, poderoso el señor (8)
Rago April 24th, 2009, 03:36 AM hey vamos a orar a donde toby para que nos regresen todas las torres que se nos han ido :)
ya en serio yo tenia dias de pasar por ahi y es un gran armatroste que se estan hechando. definitivamente le da un vuelco positivo de 180 grados a la zona que solo tenia vendedores de mazeta y disco pirata
YifTa7 April 24th, 2009, 06:47 AM .....la zona que solo tenia vendedores de mazeta y disco pirata
y aceite de oliva webiado de furgones en la troncal,
si que el diseño esta perfecto para la zona, no es como los otros monotonos edificios para el culto a san toby, tiene buena armonia con las fuentes, solo falta que quiten ese super selectos de ahi, y ya "arreglamos" la zona:lol:
DKNY81 April 24th, 2009, 02:27 PM Puya esta gente si que le metiron la pata, para construir este Edificio.. en lo particular me gusta la fachada.. es algo nuevo en nuestra capital..
Espero ver el resultado Final... Gracias Erick x el up date
Rago April 24th, 2009, 03:54 PM es cierto se me olvido el aceite de oliva :yes:
Marlon Flores April 24th, 2009, 11:14 PM osea que Tobitiano al fin esta haciendo el edificio...es bueno ver el update!
-*Casa Saboya*- April 25th, 2009, 02:53 AM Joder..........Baaaaah donde esta la crisis este Señor Sabe jugarselas......no por nada si salio del Liceo
etc April 25th, 2009, 05:31 AM Que rápido van, ya casi lo terminan. Esta semana fui a Guatemala y vi el proyecto de Casa de Dios de Cash Luna, eso si que es enoooorme, tremendo terrreno y ya están haciendo un como coliseo con muchas columnas. Este edificio Gamaliel como bien dijeron, le da un empuje a la zona donde no habia habido nada nuevo despues de Galerias que no está tan lejos y que tambien es un mastondonte de construcción.
aiglebleu April 26th, 2009, 05:44 AM ^^ Esa es una mega-iglesia la que están haciendo en Guatemala, me parece que superará a la Megafráter.
A este Bolado ya le estan armando el cucurucho de arriba, ha tambien aunque no lo han terminado ya guardan adentro los buses me he dado cuenta, por lo demas quedara igualito al render bueno quien sabe con lo de los colores pero el tio Tobbi saca buen pisto asi que no dudo que sea un lujo
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00175.jpg
La obra gris ya está terminada al menos y se parece bastante al render.
Gracias EMH por la foto :okay:
m.teofrasto91 April 26th, 2009, 07:04 PM Joder..........Baaaaah donde esta la crisis este Señor Sabe jugarselas......no por nada si salio del Liceo
Me reportaron disturbios aquí, unos ataques contra el Liceo... :guns1:A ver: ¿¿Quién es el de los deschongues?? :guns1:
:lol::lol:
El edificio está bastante grande ("mastodóntico" diría yo). Se ve que saca sus buenos centavos don Toby, porque la construcción está "inundada" en hierro, no se anda con cosas
cdeleon April 28th, 2009, 07:32 PM Que rápido van, ya casi lo terminan. Esta semana fui a Guatemala y vi el proyecto de Casa de Dios de Cash Luna, eso si que es enoooorme, tremendo terrreno y ya están haciendo un como coliseo con muchas columnas. Este edificio Gamaliel como bien dijeron, le da un empuje a la zona donde no habia habido nada nuevo despues de Galerias que no está tan lejos y que tambien es un mastondonte de construcción.
Que buen proyecto éste, no lo había visto y tiene un diseño muy bueno a pesar de ser solo 5 niveles. Para cuando está ofrecido ?
Respecto al proyecto ¨Ciudad de Dios¨ acá en Guatemla en efecto sigue avanzando a buen ritmo, y lo que viste es solo la primer fase que consta de un templo para 12 mil personas, ¨Igle Kids¨ que son áreas infantiles, parqueo para mas de 3 mil vehiculos y una Torre de oración que tendrá al menos 80 metros de altura. Las siguientes fases incluyen un hospital, Universidad, parques y canchas deportivas pues como pudiste ver el terreno es enorme.
Para Noviembre de éste año tienen planificado montar el techo de ésta obra.
Rago April 28th, 2009, 07:37 PM ^^^
interesante. estoy en el negocio equivocado!
cdeleon April 28th, 2009, 07:37 PM -perdon que me salga del tema-
ETC; por cierto, ya que anduviste en Guate recientemente ¿ fiste a conocer la Mega Frater ?, como no me pusiste un MP que con gusto te hubiera llevado a un ¨tour¨ si de caso no tuviste oportunidad de ir.. Saludos amigo
-*Casa Saboya*- April 28th, 2009, 07:40 PM Me reportaron disturbios aquí, unos ataques contra el Liceo... :guns1:A ver: ¿¿Quién es el de los deschongues?? :guns1:
:lol::lol:
El edificio está bastante grande ("mastodóntico" diría yo). Se ve que saca sus buenos centavos don Toby, porque la construcción está "inundada" en hierro, no se anda con cosas
Puffff anda era Joda yo no tengo nada contra el Liceo, varios de mis tios abuelos estudiaron ahi.....conozco gente tambien que estudio ahi y mira como hacen crecer sus empresas
FAVAustinTX April 28th, 2009, 07:49 PM ... y una Torre de oración que tendrá al menos 80 metros de altura. Las siguientes fases incluyen un hospital, Universidad, parques y canchas deportivas pues como pudiste ver el terreno es enorme.
...
Perdoná que me inmiscuya en tu plática y mi ignorancia pero porqué es necesario una torre de 80 mts. para hacer oración?
cdeleon April 28th, 2009, 08:13 PM ^^^
Resulta que dicha torre vendrá a ser como un ¨icono¨ del proyecto. En realidad tengo entendido que es una especie de ¨mirador¨ pues ese sector está a mayor altura que la Ciudad, y supongo se podrá ver en buena parte.
Claro que para Orar lo podes hacer en cualquier lado. Es solo una parte del proyecto arquitectónico y aprovechar un punto alto para designar un área especifica para ese fin pues por lo regular la mayoría de iglesias designan espacios dedicados con ese proposito.
Para no desviar mas el tema de éste Thread acá podes ver el link con la info de ese proyecto; http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=491231
Saludos,
FAVAustinTX April 28th, 2009, 08:36 PM ^^
Gracias por tu respuesta.
Adonay García M April 28th, 2009, 08:53 PM Señores que bien que estos lugares se den por nuestros países, y que bien que crezcan, ya que hay mucha necesidad de ellos.... Me alegra por Guatemala y El Salvador...
Por cierto Costa Rica no se queda atrás tampoco...
Adelante hermanos con todo esto y gracias por la información ETC, Cdeleon y EMH!!!
etc April 28th, 2009, 09:30 PM -perdon que me salga del tema-
ETC; por cierto, ya que anduviste en Guate recientemente ¿ fiste a conocer la Mega Frater ?, como no me pusiste un MP que con gusto te hubiera llevado a un ¨tour¨ si de caso no tuviste oportunidad de ir.. Saludos amigo
Fijate que no pude ir a conocerlo ya que está muy lejos, un amigo me dio "ride" de aca Sta. Ana y me dejó en el Obelisco, de alli fui a un pequeño CC que se llama hmmm, no me acuerdo, pero es donde está Superb, un distribuidor agricola. Casi enfrente de Tadeus que es impresionante btw. De allí tomé la ruta 65 y me baje casi por la Torre del Reformador de alli a la terminal y luego de regre. De plano que para la proxima te aviso, por que si hubiera querido ir a conocer la Megafrater, ya que solo conozco la de Sta. Ana que es filial de la de alla, pero nada que ver en infraestructura. Saludos.
YifTa7 April 28th, 2009, 11:39 PM Lastima que JAN TOBI no haya visto el render del Bill Cash Gates Slim Luna aya en guate...
sino mañana mismo sale con una torre de oracion de 90 metros para ganale el mandado:ohno:
x ahora el edificio este hace bulto en la zona, cosa que se necesita hoy en dia:)
DKNY81 June 24th, 2009, 06:19 PM Alguien tiene mas Up dates de este Templo de que tan avanzado esta...
Se agradece aquien nos traiga fotos..
Escoto_Dubai2008 July 1st, 2009, 07:20 AM Un breve actualización de como llevan este proyecto.
http://img188.imageshack.us/img188/7498/dsc05912q.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/8387/dsc05913.jpg
mjbu July 1st, 2009, 07:25 AM Gracias por las fotos Escoto.
Pero estan algo grandecitas, no crees?
Marlon Flores July 1st, 2009, 07:43 AM Escoto de veras que se te agradece las aportaciones pero mi maquina no me ayuda con el tamaño asi que reduzco.
http://img190.imageshack.us/img190/5959/dsc05912q1.jpg (http://img190.imageshack.us/i/dsc05912q1.jpg/)
http://img190.imageshack.us/img190/6458/dsc059131.jpg (http://img190.imageshack.us/i/dsc059131.jpg/)
Por cierto no esta tan mal el centro de negocios de Toby.
Escoto_Dubai2008 July 1st, 2009, 07:48 AM Perdón por el tamaño. Gracias Marlon por reducirlas, para la próxima las dejaré más pequeñas.
DKNY81 July 1st, 2009, 03:29 PM Excelente Aporte, Escoto_Dubai2008 , Como siempre se te agradece muchisimo el up date, la verdad que este templo esta quedando bien chivo, y con las fuentes de Bethoven quedara mas Helegante... para que tenga 5 pisos esta bien Grandecito..
Gracias nueva mente..
DKNY81 July 1st, 2009, 03:31 PM El dia viernes se puso la primera piedra de un edificio de 5 pisos del colegio Bautista de Teología de El Salvador en la zona de las fuentes de Beethoven y sera propiedad del Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel (del Hno. Toby) en un terreno donde hasta hoy se estacionaban los buses de dicha iglesia. No es tan alto pero no esta mal el diseño. Aca unas fotos tomadas del sitio oficial http://www.tabernaculo.net/fotos/fotosn/g223/
y una de la ubicacion tomada de Google earth.
http://img140.imageshack.us/img140/530/taberbuilding0xt2.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/6210/taberbuilding1gd3.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/3521/taberbuilding3qq9.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/2053/taberbuilding4fn4.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/6716/taberbuilding5bw6.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/9912/taberbuilding6by6.jpg
Pues la verdad que solo la cupula es qu no l veo, pero lo de mas si esta como a parese en el render..
Rago July 1st, 2009, 07:18 PM yo creo esta como el Render. la cupula no se mira desde ese angulo pero cuando lo estaban haciendo vi que si tenian un frame. buen aporte Scoto pero algo grandecitas las fotos
Nano28 July 2nd, 2009, 04:26 AM Muy buenas fotos Escoto, que bueno que esta quedando muy parecido al render ;)
Enlightened July 2nd, 2009, 04:56 AM el poder del jeñor se manifiesta!
DarkLite July 2nd, 2009, 04:57 AM está dando un look más fresco a la zona olvidada
Enlightened July 2nd, 2009, 05:04 AM pero si es la misma miasma ^^ :colgate:
aiglebleu July 2nd, 2009, 05:30 AM Hoy anduve cerca del edificio, y alcancé a ver la cúpula que tiene arriba, no se nota mucho.
El edificio está quedando bien.
Ore July 2nd, 2009, 06:03 AM ya casi lo terminan...........a proposito a ver ellos se animan a limpiar las fuentes se ve medio verde el agua
DarkLite July 2nd, 2009, 06:09 AM la alcaldía está realizando varios remodelaciones de plazas y parques públicos..
-*Casa Saboya*- July 2nd, 2009, 06:48 AM que bien casi terminado.......cuando culminen tomare una foto a la plaza republica de argentina con el edificio al fondo se vera genial
DKNY81 July 7th, 2009, 05:29 PM que bien casi terminado.......cuando culminen tomare una foto a la plaza republica de argentina con ele dificio al fondo se vera genial
Esperamos hanciosas tus fotos Camaro,
etc July 29th, 2009, 08:04 AM Aqui les van un par de fotos del edificio Gamaliel. Ya veo venir el gran torrente de epitafios para el hno. Toby :ohno: Acábenselo pues!
http://img517.imageshack.us/img517/7681/sansalvador28jul09007.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/6996/sansalvador28jul09024.jpg
Rago July 29th, 2009, 08:26 AM en los 90s se hubiera visto bien pero ahora hmmm
mjbu July 29th, 2009, 08:34 AM en los 90s se hubiera visto bien pero ahora hmmm
Bueno yo prefiero eso que nada, ademas este edificio creo que ayudara a ver un poco mejor esa zona, ya que estaba algo descuidada. :cheers:
Skyton July 29th, 2009, 09:15 AM Como dice mjbu algo es mejor que nada. Lo unico que no me gusta son los parqueos...:ohno: se ve feo eso.
Marlon Flores July 30th, 2009, 06:09 AM Hay señor, veo que es productivo ser religioso y poner iglesias.
Buenas tomas pase hace poco por ahi y si no se mira tan mal. solo que espero que sea justo como el render!
Daortíz July 30th, 2009, 07:41 AM Lo unico que voy a decir es que la estructura de parqueo la hubieran dejado atras
en ves de ser la caratula del edificio, creo que alli si la regaron ya que no aportaron
lo que supongo sera la mejor parte del edificio para el ornato de la ciudad.
.
CEC2K8 July 30th, 2009, 08:55 PM Ni han terminado el parqueo y ya están reclamando... Ya vieron como será en el render por lo menos???
Hey Aguiluz!! :D!! Porque no vas también a alabar al Jeñor con el templo de los mormones que es mucho mas costoso vos :lol: jajaja. :D
etc July 31st, 2009, 04:01 AM ^^ Corran que Cec ya alborotó el panal! :runaway:
Enlightened July 31st, 2009, 04:11 AM Ni han terminado el parqueo y ya están reclamando... Ya vieron como será en el render por lo menos???
Hey Aguiluz!! :D!! Porque no vas también a alabar al Jeñor con el templo de los mormones que es mucho mas costoso vos :lol: jajaja. :D
ya le fui a rendir culto, por ser más costoso, en cambio este parece vulgar, como todo lo de nuestro pastor ::nocrook:
CEC2K8 July 31st, 2009, 05:27 AM ya le fui a rendir culto, por ser más costoso, en cambio este parece vulgar, como todo lo de nuestro pastor ::nocrook:
:lol: Si se ve bien patán el edificio maje :nuts::lol:! Lo que hace el amor... Digo... el odio :D
La verdad es que al predio feyo que estaba ahi el edificio quedará nitido... Levanton que le va a dar a esa zona papa!! :cheers: De toby for Aguiluz! :cheers::lol: con amor :D
YifTa7 July 31st, 2009, 06:06 AM http://www.gospel.bo.it/albums/userpics/10130/thumb_mf_zippy.gif
DarkLite August 1st, 2009, 08:15 PM BuenoLa verdad cuando vi la grua montada pensé que iban a salir con una bayuncada pero se ve bien, ojala que construyen más edificios en ese sector
YifTa7 August 12th, 2009, 09:28 AM Bueno, ya habran terminado esta cosa...ya no se ve mucho movimiento....:nuts:
http://www.tabernaculo.net/gamaliel/gamaliel1280x720.jpg
Rago August 12th, 2009, 06:07 PM esta bien avanzado! no les esta quedando nada mal
Skyton August 12th, 2009, 07:39 PM ^^^^^ Pues el edificio no esta nada feo.
m.teofrasto91 August 12th, 2009, 09:23 PM ^^^^^ Pues el edificio no esta nada feo.
+1 :)
En comparación a como estaba ese terreno, el edificio ha quedado bastante bien. Originalmente pensé que todo el edificio sería utilizado por la escuela de "teología", pero sólo el último piso es para dicho fin.
Jamedirk September 19th, 2009, 07:07 PM Hey supuestamente hoy inauguran oficialmente este edificio que a mi parecer no es la gran cosa a como lo pintaban :ohno:
Nano28 September 19th, 2009, 07:53 PM Sería bueno ver fotos para saber como quedo.
DKNY81 September 20th, 2009, 12:01 AM Algun forista puede traernos fotos, de este edificio?
Rago September 20th, 2009, 05:05 AM yo tengo varios updates de esta y varios pero no me ha quedado tiempo de bajarlas
Rago September 21st, 2009, 06:56 PM http://img176.imageshack.us/img176/4666/toby1.jpg (http://img176.imageshack.us/i/toby1.jpg/)
http://img171.imageshack.us/img171/2443/toby2.jpg (http://img171.imageshack.us/i/toby2.jpg/)
Marlon Flores September 21st, 2009, 09:19 PM El mejor negocio del mundo " La religion ", He aqui sus frutos. Gracias Rago.
SAN SALVADOR September 21st, 2009, 10:55 PM ^^^^:lol:
que bien se mira el edificio pero pense que hiva acer mejor.
Kenni September 21st, 2009, 11:48 PM Se ve bien en la primera foto.
Ya que esta terminadito, lo vamos a mover a "Proyectos Completados".
DKNY81 September 22nd, 2009, 12:04 AM Pues quedo bastante Grande, el edificio
Lo que no mucho Entiendo es que no quedo como se havia visto en el render, esas paredes sin pintar !!
Nano28 September 22nd, 2009, 12:07 AM Le quedaría bien un color blanco a esas paredes que estan sin pintar.
mjbu September 22nd, 2009, 05:35 AM Wow no ha quedado nada mal, por lo menos el bulto sera, sin quitar que ayudara a levantar la cara de esa zona. :)
Rago September 22nd, 2009, 06:59 PM hey no lo hubieran pasado aca todavia siguen trabajando. esta en uso pero se nota que todavia le estan dando retoquers. yo creo que le tienen que meter pintura aunque en el render se mira gris las paredes.
SIVAR74 September 22nd, 2009, 07:36 PM pues contribuye a los enanos desconocidos...se ve en las panorámicas...
Marlon Flores September 23rd, 2009, 02:57 AM Menos mal que Rago dice que lo estan trabajando aun, por que casi :puke: de ver esas paredes en gris.
Rago September 23rd, 2009, 05:41 PM yo creo que el arquitecto las concibio sin pintura para ya terminada la obra a la gente no le gustara y le meteran pintura. van a decir hno. toby que ya no tenemos $$ para pintura? y entonces se hará una nueva recolecta
CEC2K8 September 23rd, 2009, 05:54 PM yo creo que el arquitecto las concibio sin pintura para ya terminada la obra a la gente no le gustara y le meteran pintura. van a decir hno. toby que ya no tenemos $$ para pintura? y entonces se hará una nueva recolecta
Lo del pisto de la pintura sale en los 3 primeros cultos del domingo :lol:... Sin necesidad de recolectas adicionales creo yo... :lol:
Yo creo que así sin pintura lo pensaron... Pero me uno a la opinión que no se ve nada bien el concreto visto así por así.... :dunno:... Igual.. Yo creo que no han terminado ahi y ya pasaron para acá este thread!! :nuts:
Daortíz September 24th, 2009, 07:17 AM Pues por las fotos que he visto hasta hoy podria decir que no me gusta
los acabados estan abismales! y al diseño no le hayo ni pies ni cabeza!
Talvez las fotos aqui presentadas no le hagan justicia.
.
dav45 February 1st, 2011, 12:30 AM FOTO PANORAMICA
FOTO GRACIAS A NietoDelJaguar
DEL TREAHD FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA
Foro Urbano Metropolitano - AMSS
Martes 11 de enero
http://farm6.static.flickr.com/5010/5345211008_005541cca6_b.jpg
DKNY81 February 2nd, 2011, 12:06 AM Yo quisiera conocer su interior
aiglebleu February 2nd, 2011, 06:39 AM Aporta a la densidad a la zona... se ve bien en la foto.
Rago February 2nd, 2011, 06:58 AM URGEN mas pequeños pero buenos en la zona. unos 6 en la zona baja de la escalon
Ale512 February 2nd, 2011, 07:24 AM que buen closter de edificios pequeños se ve :okay:
con unos 6 como dice rago se veria genial :cheers:
Daortíz February 2nd, 2011, 07:26 AM Detras del Gamaliel se veria super una torrecita
de unos 12 pisos :)
San Salvador tiene muchos mini clusters
.
Ale512 February 2nd, 2011, 07:38 AM Detras del Gamaliel se veria super una torrecita
de unos 12 pisos :)
San Salvador tiene muchos mini clusters
.
que buen ojo tienes Dao!
seria un exelente closter :cheers:
dav45 February 2nd, 2011, 05:26 PM que buen ojo tienes Dao!
seria un exelente closter :cheers:
^^
tech2 February 2nd, 2011, 09:01 PM ^^
Concuerdo con uds...:yes:
Pero revisando este tread, no me ha quedado claro si este edificio ya esta terminado???:?
aprovechando la panorámica quisiera aclara una duda...de que empresa es el edificios de parqueos que se mira en la foto entre la HSBC y la Scotiabank?.... o solo es un edificio de parqueos?...:?
-*Casa Saboya*- February 3rd, 2011, 01:49 AM Buenísima la captura de Daniel!!!
|
|