Asunholic
April 21st, 2010, 06:57 AM
Yo no veo que haya avance alguno. Una compañera me dijo que su papá ñandeko le dijo que la obra estaba parada. Yo no se que creer porque de verdad que no hay cambio hace tiempo. Me da rabia verlo asi.
|
View Full Version : ASUNCIÓN | Ícono | 145m | 39n | C Asunholic April 21st, 2010, 06:57 AM Yo no veo que haya avance alguno. Una compañera me dijo que su papá ñandeko le dijo que la obra estaba parada. Yo no se que creer porque de verdad que no hay cambio hace tiempo. Me da rabia verlo asi. MigCrafts April 21st, 2010, 01:30 PM Yo no veo que haya avance alguno. Una compañera me dijo que su papá ñandeko le dijo que la obra estaba parada. Yo no se que creer porque de verdad que no hay cambio hace tiempo. Me da rabia verlo asi. Si se fijan en los últimos pisos (que tienen doble altura y aberturas más grandes) se puede apreciar que el interior de estos espacios están muy avanzados con la terminación. raelkpy April 21st, 2010, 03:36 PM Cuando caraj* lo que van a terminar este edificio?!!! Ipukúma. :mad2: :lol: Cofe33 April 21st, 2010, 10:31 PM lindas fotos Asunh Cofe33 April 21st, 2010, 10:32 PM legalmente ipukuma marcetw April 22nd, 2010, 04:47 PM http://img227.imageshack.us/img227/8821/45427740489e9e3ba671o1.jpg Creditos para su autor asunhattan April 22nd, 2010, 09:27 PM http://img227.imageshack.us/img227/8821/45427740489e9e3ba671o1.jpg Creditos para su autor linda foto se ve esbelta... una vez terminado sera sin dudas un simnolo Asunceno... Yvága April 23rd, 2010, 02:51 AM Hermosa foto! Aunque parece que la Torre Icono no tiene avances significativos, siempre está igual, o será que estan trabajando en la parte interior?. Ojála que terminen la fachada de la torre Icono esta año!!!!!! Mariscalito April 23rd, 2010, 06:14 AM y la verdad q ya le perdí la paciencia al Icono... jajaja Resquin April 23rd, 2010, 10:54 PM jajaja si sigue Así de lento el ícono jamás va ser el edificio más alto, tal vez mañana anuncien la construcción de un nuevo rascacielo lo terminen antes del ícono Nirvi April 23rd, 2010, 11:24 PM jajaja si sigue Así de lento el ícono jamás va ser el edificio más alto, tal vez mañana anuncien la construcción de un nuevo rascacielo lo terminen antes del ícono Ya es el edificio mas alto de Asunción, ahora que este terminando o no es otra cosa. Resquin April 24th, 2010, 12:48 AM Ya es el edificio mas alto de Asunción, ahora que este terminando o no es otra cosa. estructura más q nada jaja Mariscalito April 24th, 2010, 01:04 AM nos guste o no... estructura sola o no... ya es el más alto... así de feito como está hoy día ya reina las alturas de ASU... Bleach April 24th, 2010, 01:32 AM jajajaja el feo piru de las alturas es el icono! MigCrafts April 24th, 2010, 02:38 AM Si hablamos de la estructura más alta. Itaipú tiene 65 pisos de alto. Hay que trabajar mucho para hacer algo más alto. Cofe33 April 24th, 2010, 04:47 PM es cierto mig.... vivaencarnación May 4th, 2010, 04:53 PM no es por nada pero el icono es re piru... no sé si feo, pero la verdad para mi hay otros Edificios en Asunción que no son altos y son mas lindos , el hecho de que sea finito así, al skysline lo deja muy llamativo y eso es lo que me di cuenta porque lo visto bien cuando fui a Asunción bueno hay que ver como queda terminado Asunholic May 5th, 2010, 07:01 AM Hay que ver si lo terminan. Sincéramente nunca más movieron un dedo. Desde hace meses que todo se quedó ahi. Ni sacaron la grúa. Algo pasó que no se hizo mas nada. MigCrafts May 5th, 2010, 02:56 PM Hay que ver si lo terminan. Sincéramente nunca más movieron un dedo. Desde hace meses que todo se quedó ahi. Ni sacaron la grúa. Algo pasó que no se hizo mas nada. Si se está trabajando. Vuelvo a repetr que si miran en los últimos pisos podran ver que está casi terminado el interior. Ahora, lo que no veo es la piscina. Nada de nada. pachu May 5th, 2010, 05:12 PM claro que se está trabajando, yo lo veo todos los días y hay movimiento solo que son demasiado lentos los obreros (o el obrero jajaja) y esta a su vez esta determinada por el capital (money) y otras cosas, pero movimiento de trabajo hay no está parado para nada...... paraguayenne May 6th, 2010, 02:34 AM Seguro que trabajan 5 minutos y luego toman terere 5 horas y asi. Van ya un poco mas de 4 años que se empezo a construir y nada, y conste que creo que ya esta todo vendido. Que paciencia tenes que tener. Arq. Fabio May 6th, 2010, 03:13 AM Hoy mismo yo vi gente en la azotea. Eran dos personas MigCrafts May 6th, 2010, 03:57 AM El ritmo de la obra no la llevan los obreros, la llevan los directores de obra. Ellos no van a permitir que los trabajadores se rasquen todo el día. Si la obra va lenta es porque existen motivos organizativos que lo provocan. Además debemos tener en centa que, aún cuando son de planta libre, hay un momento en el que se debe dotar a la estructura de todos los servicios: electricidad, agua corriente, desagües, teléfonos, entre otras cosas. Es usualmente en esta etapa que se genera la idea de no tener movimiento la obra.. paraguayenne May 6th, 2010, 04:04 AM ^^^ lo de los obreros era broma. Arq. Fabio May 7th, 2010, 05:48 AM Ahí arriba, tamaño hormiguita, los obreros http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC02054-1.jpg marcetw May 7th, 2010, 07:14 AM Buenisima foto Arqui.. Yvága May 7th, 2010, 03:04 PM Ahí arriba, tamaño hormiguita, los obreros http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC02054-1.jpg Que buena que está la foto!!1:banana: Yo creía que la torre Icono estaba varada pero al ver la foto me tranquilizo ya que hay obreros trabajando!!!^^ Bleach May 7th, 2010, 10:36 PM si, 2 hay... jhahaha Mariscalito May 8th, 2010, 05:30 AM Ufff... menos mal... por lo menos alguito están haciendo en las alturas... se imaginan estar a esa altura con este clima... excelente... me encantaría... :cheers: asunhattan May 28th, 2010, 08:27 AM sera que para junio o julio estara terminada la torre? Arq. Fabio May 28th, 2010, 01:51 PM sera que para junio o julio estara terminada la torre? Junio o julio de que año ? Bleach May 28th, 2010, 05:21 PM Junio o julio de que año ? :lol::lol::lol::lol: exacto Cofe33 May 28th, 2010, 05:42 PM http://img594.imageshack.us/img594/5741/dsc08434.jpg (http://img594.imageshack.us/i/dsc08434.jpg/) R-O-D May 28th, 2010, 05:52 PM pero ya esta en fase final!! NANO93 May 28th, 2010, 05:54 PM Que fotaza te mandaste Coffee..! ya hacia falta una actualización :) Cofe33 May 28th, 2010, 06:01 PM Gracias nano.......de ida a la facu... Ato May 28th, 2010, 06:49 PM Buenísima foto, Cofe. MigCrafts May 28th, 2010, 07:05 PM Buena foto cofe. Nòtese que ya se han colocado las estructuras metàlicas en las grandes abrteuras que se encuentran interrumpiendo los paredones de cemento. Tambien hay que notar la ausencia, al menos en apariencia, de la piscina en el piso superior del edificio. Good_boy May 28th, 2010, 07:10 PM A lo mejor ponen una pileta armable de esas graaandes :lol: Epapy chera'a Iconoooo!!! jaja Asunholic May 28th, 2010, 08:20 PM Esas estructuras que dice Migue se colocaron hace ya mucho tiempo,hace como un mes. La grúa no se movió de esa posición desde hace dos o tres meses. Siendo que son lofts y cada dueño diseña su propio espacio, no hay tampoco tanto para hacer en interiores asi que no me trago el cuento de que se está trabajando mucho en eso. Sinceramente no se que joraca pasa con el Icono, pero ya perdí todas las esperanzas en que la terminen de constrir este año. Falta un montonaso todavía y no veo el mínimo avance. YA NI SE PRENDEN MAS LAS LUCES DE NOCHE! Resquin May 28th, 2010, 11:24 PM A QUE SE DEBE SU RETRASO? Arq. Fabio May 29th, 2010, 01:38 AM pero ya esta en fase final!! Noooooo Fase final de la estructura apenas R-O-D May 29th, 2010, 02:07 AM si pero esta llegando en su terminacion de estructura una vez ahi va a empezar con los detalles de afuera pachu May 29th, 2010, 02:34 AM exelente aporte cofe, aunque me parece que esa foto es un tanto viejita, yo lo veo todos los días en la facu y hay algun que otro cambio, sacaré las fotos correspondientes...... Mariscalito May 29th, 2010, 05:51 AM buenísima tu primera foto Cofe... de lujo... ahora en qué andarán en el Icono ni idea... solo espero q para fines de este año tengamos algo más avanzado el asuntelli... Cofe33 May 29th, 2010, 05:54 PM es de la semana pasada, en meses no cambio gran cosa, bueno a mi parecer Mariscalito May 30th, 2010, 09:21 AM no me explico qué pasa con esta obra... la info q manejo es q gran parte de los lofts ya están vendidos... Nirvi May 31st, 2010, 06:18 PM http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/Dibujo4-21.jpg Ayer pase cerca del Icono, y la parte que está dentro del circulo rojo estaba mas elevada y la grúa no estaba en la posición que está en la foto. MigCrafts May 31st, 2010, 10:03 PM Hasta hoy no consigo un hueco para ir a tomar una foto que quiero hacer tiempo. Una desde el àgulo preciso para ver el interior de los dos grandes espacios esos que hay en los niveles superiores. Esos espacios ya estàn casi terminados, con yeso y terminaciones màs finas en los techos y esas cosas. Si bien es cierto que los departamentos seràn terminados por los propietarios, algùn mìnimo de terminaciòn se debe hacer. No van a entregar un huecho de cemento pelado con cables colgando y cañerias truncas. Aunque de todos modos me parece muy lento choche93 June 1st, 2010, 03:23 AM http://img130.imageshack.us/img130/4710/iconojy.jpg Mariscalito June 1st, 2010, 04:19 AM jajja tu foto ma mató choche... en principio me dije huy desde dónde la habrá sacado... muy lindo luce ese lugar... y luego no pues es desde la bahía detrás del Palacio de López... mira vos... jajja santijm June 9th, 2010, 09:08 PM Que pasó con el Icono como anda , ya falta poco? R-O-D June 9th, 2010, 09:51 PM si esta en su etapa final de altura tekorei June 9th, 2010, 10:30 PM Jaha mbegüe katu, he'i kure mboguataha ha ícono "construiha", ja!!:nuts: Mariscalito June 10th, 2010, 03:32 AM Jaha mbegüe katu, he'i kure mboguataha ha ícono "construiha", ja!!:nuts: ^^:lol::lol: shunebashni June 10th, 2010, 09:39 PM actualicen con un foto please , gracias =)) Cofe33 June 10th, 2010, 10:43 PM buena la foto choche, icono ipukuma hina....(tiempo) Good_boy June 13th, 2010, 12:54 PM Construcción del edificio más alto del Paraguay, en etapa final http://img256.imageshack.us/img256/2339/4c14207538cc45251.jpg El edificio, ubicado sobre la calle Juan de Salazar y Boquerón, barrio Las Mercedes de Asunción. El edificio más alto del Paraguay está en su etapa final y será preinaugurado dentro de tres meses. El emprendimiento es de la empresa Cite SA y fue concebido bajo el concepto del loft, que permite a cada propietario decidir sobre la terminación y distribución de ambientes. Icono se erige frente a la bahía de Asunción, sobre la calle Juan de Salazar y Boquerón, barrio Las Mercedes. Desde punto pueden captarse imponentes vistas. Actualmente, se llevan a cabo los trabajos en el piso 36 y en la terraza ubicada en el nivel 37, que constituye el punto de mayor altitud de la ciudad. Entrevistamos al Ing. Carlos Jorge Gómez Núñez, ejecutivo de Cite SA Constructora, firma que lleva adelante la obra. El esbelto edificio contará con un loft por piso, con vistas panorámicas en sus cuatro vértices. Cada nivel tiene 195 m2, de los cuales 145 m2 corresponden al propietario, quien tendrá la libertad de diseñarlo a su gusto. “La idea era construir un edificio destinado a personas que no necesitan una casa grande con patio, como por ejemplo adultos mayores, matrimonios sin hijos o personas que viven solas, ejecutivos”, explicó el Ing. Gómez Núñez El concepto del edificio es del tipo loft. “Se entrega una planta libre que soporta cualquier cosa que se le quiera colocar en mampostería y cerramientos. La distribución dependerá de cada uno, porque el edificio está preparado para que cada propietario haga lo que quiera. Por ejemplo, se pueden colocar varios baños en el lugar que se elija, porque cada piso tiene ductos y bajadas en todos los extremos”, agregó. De los 37 niveles, 32 son departamentos de planta libre, con vista a la bahía. La empresa entregará terminadas todas las que son las áreas comunes, la fachada y la parte interna. Estas áreas comunes serían: el lobby de acceso principal al edificio, un caffé bar, un business center, salón de eventos, quincho y gimnasio, piscina en la terraza, sector del servicio de mucama y lavandería y el estacionamiento en dos niveles con capacidad para 32 vehículos. La construcción comenzó hace unos años y la conclusión total e inauguración se prevén para abril o mayo del año próximo. Por las características de esbeltez del edificio, en los días de mucho viento se suspenden los trabajos y así evitar poner en riesgo la vida de los albañiles. “Nuestra prioridad fue la calidad de la construcción y no terminar en el menor tiempo. Icono tiene 130 metros de altura y es perfectamente vertical. Es un edificio que puede soportar sismos, tornados y tormentas”, aseguró Gómez Núñez. Las obras se encuentra en la etapa final. Los obreros están cargando la base del tanque de agua, y en la instalación de la caja de la máquina de los ascensores. El edificio, de características únicas en el país, es muy visitado por estudiantes de arquitectura y aficionados a la fotografía, quienes buscan captar imágenes sorprendentes de la ciudad. Icono tendrá 32 lofts El lanzamiento de Icono está previsto para setiembre. De los 32 lofts, quedan para la venta 10 unidades. Los precios de los loft promedian los US$ 190 y 200 mil dólares. La terminación corre por cuenta del propietario e implicaría una inversión de un 10% más. Está ubicado en una zona que conecta a distintos puntos de la ciudad y próxima a la franja costera. negocios@abc.com.py http://www.abc.com.py/abc/nota/133577-Construcción-del-edificio-más-alto-del-Paraguay,-en-etapa-final/ __________________ AHI TIENEN :D RESPUESTA A TODAS VUESTRAS DUDAS :lol: R-O-D June 13th, 2010, 04:27 PM ya ven hace un tiempito ya les habia dicho que estaba en el ultimo piso y aun asi unos cuantos decian que la obra habia parado, desde mi casa en barrio jara se ve perfectamente como laburan en el edificio Aguabes June 13th, 2010, 07:26 PM ya es hora que lo terminen!!! ojala pronto vengan nuevos edificios en la zona... y que seperen en altura al icono:cheers: ricardito_pjc June 13th, 2010, 08:34 PM que lentoo santijm June 13th, 2010, 09:24 PM OOOye q carísimo 190a 200 mil dólares, y lo q me sorprende es q sólo quedan 10 disponibles molinas_espinola June 13th, 2010, 10:57 PM tienen ra'e plata Cofe33 June 13th, 2010, 11:11 PM así mismo...... raelkpy June 13th, 2010, 11:34 PM El que tiene en Paraguay, tiene. Prácticamente no hay impuestos, así que todo lo recaudado ¡clink caja! Una vista de Asunción desde el piso 37 estaría sensacional. Arq. Fabio June 14th, 2010, 04:09 AM OOOye q carísimo 190a 200 mil dólares, y lo q me sorprende es q sólo quedan 10 disponibles En los edificios sobre la Avenida Santa Teresa los precios están entre 300.000 y 400.000 US$. pachu June 14th, 2010, 04:23 AM En los edificios sobre la Avenida Santa Teresa los precios están entre 300.000 y 400.000 US$. pero hay que tener en cuenta que los pisos del Icono son loft's y los de sta. Teresa son departamentos equipados en su mayoría...... Arq. Fabio June 14th, 2010, 06:55 AM pero hay que tener en cuenta que los pisos del Icono son loft's y los de sta. Teresa son departamentos equipados en su mayoría...... Equipados ? el Martinica por lo menos no pachu June 14th, 2010, 03:07 PM ^^ también, por lo menos los equipamientos básicos sin embargo los del Icono son plantas sin ningún tipo de equipamientos solo los ductos de aire, desague e instalaciones eléctricas...... Mariscalito June 15th, 2010, 02:55 AM mira vos... en setiembre harán la preinauguración.... algo es algo... Resquin June 16th, 2010, 12:06 AM me parece un precio racional o hasta barato digamos, acuerdensen q es un loft Pedro Paredes June 17th, 2010, 11:48 PM Es cierto que ese edificio carece de bases firmes?? Es un chisme que escuche de un estudiante de arquitectura que fue a visitar el lugar!! Yo creo que es mentira!! Yvága June 18th, 2010, 12:05 AM Es cierto que ese edificio carece de bases firmes?? Es un chisme que escuche de un estudiante de arquitectura que fue a visitar el lugar!! Yo creo que es mentira!! Ojála que este equivocado!!!!!!!!:badnews: Arq. Fabio June 18th, 2010, 12:39 AM Es cierto que ese edificio carece de bases firmes?? Es un chisme que escuche de un estudiante de arquitectura que fue a visitar el lugar!! Yo creo que es mentira!! Un estudiante de arquitectura no tiene forma de darse cuenta de eso, a no ser que haya visto todo el proceso de como se hizo la cimentación. Las bases obviamente quedan ocultas. MigCrafts June 18th, 2010, 12:55 AM Que chisme de cuarta. pachu June 18th, 2010, 02:02 AM Que chisme de cuarta. que alumno de cuarta mejor dicho...otra posibilidada es que el maestro le haya comentado... MigCrafts June 18th, 2010, 04:55 AM que alumno de cuarta mejor dicho...otra posibilidada es que el maestro le haya comentado... Seguro que alguien le contó. El tema es que se dicen muchas cosas siempre. La mayoria de las veces al cohete total. Sin afirmación oficial, con pruebas y ratificado por alguna institución relacionada no pienso darle importancia al asunto. R-O-D June 18th, 2010, 05:28 AM si fuera asi como decia no habria inversion es mas el edificio deberia devolver las reservas en lugar de seguir con la obra!!! Mariscalito June 18th, 2010, 06:52 AM hay che Dios... cada boludez q se dice.... y andá sabé con qué intenciones... Cofe33 June 18th, 2010, 10:43 PM epapy icono tekorei June 18th, 2010, 10:53 PM Hablando del chisme ése, no se habrá confundido con lo que se decía del Nautilus. Por cierto, nunca supe cuál era el problema del Nautilus, los cimientos, la estructura o una cuestión económica. Alguien sabe?:dunno: MigCrafts June 19th, 2010, 12:55 AM Hablando del chisme ése, no se habrá confundido con lo que se decía del Nautilus. Por cierto, nunca supe cuál era el problema del Nautilus, los cimientos, la estructura o una cuestión económica. Alguien sabe?:dunno: Era una cuestión estructural. Hasta donde supe, se solucionó el problema a un alto costo. Pero se solucionó. Pedro Paredes June 19th, 2010, 03:24 AM Tranquilos amigos, quería aclarar una duda nomas no crear polémica, ya me contestaron la pregunta!! Jajajaja!! Por cierto me gusta mucho ese edificio por eso me preocupaba!! MigCrafts June 19th, 2010, 04:11 AM Tranquilos amigos, quería aclarar una duda nomas no crear polémica, ya me contestaron la pregunta!! Jajajaja!! Por cierto me gusta mucho ese edificio por eso me preocupaba!! ...todo bien. La cosa es con quien inició el asunto. Mariscalito June 19th, 2010, 05:22 AM jajajaa tranqui Pedro.... el tema nomás es q siempre se rumorean sin fundamentos... solo eso... a mi tb me encanta y no veo la hora q lo terminen... Cofe33 June 19th, 2010, 09:35 PM uffff......todo bien estará.... aguante el icono, te envió fuerza URU_RODRI June 24th, 2010, 08:16 PM Esta seria la torre más alta de Paraguay ¿no? R-O-D June 24th, 2010, 08:18 PM Esta seria la torre más alta de Paraguay ¿no? Por el momento si!! pero segun por ahi comentan se viene otra con más altura:) u2py June 24th, 2010, 08:32 PM Por el momento si!! pero segun por ahi comentan se viene otra con más altura:) como asi,no me la sabia esa,cual y donde seria el chismecito ese tekorei June 24th, 2010, 09:59 PM Era una cuestión estructural. Hasta donde supe, se solucionó el problema a un alto costo. Pero se solucionó. Ok. Gracias por la respuesta.:) Arq. Fabio June 25th, 2010, 01:15 AM Por el momento si!! pero segun por ahi comentan se viene otra con más altura:) Epa...dónde escuchaste eso ? Yvága June 25th, 2010, 01:42 AM +1 MigCrafts June 25th, 2010, 05:02 AM Rod. Ya comenzaste, ahora terminá. :lol: R-O-D June 25th, 2010, 05:30 AM jajajaj por ahi nomas!! un amigo que labura en una importante empresa constructora hace poco me dijo ese flacucho dentro de poco sera destronado!!! Asunholic June 25th, 2010, 10:38 AM Dejate de joder ROD, no puede ser que eso nomás sepas.Obviamente que preguntaste por mas detalles... soltá la sopa viejo. :) Resquin June 25th, 2010, 10:52 AM mas respeto hacia el icono Mariscalito June 26th, 2010, 04:11 AM ROD... pará de farrearnos ches... lanzá algo más... isshhh Pedro Paredes July 7th, 2010, 05:11 PM Jajajaja ahora R-O-D se hace el exquisito, no digas nada R-O-D jajaja va con onda:lol::nuts: R-O-D July 7th, 2010, 05:48 PM Es que solo hasta ahi se, mi socio muchos detalles no da a lo maximo me dijo eso que el Icono poco sera el rey de las alturas en la ciudad.... Good_boy July 7th, 2010, 06:22 PM Pero el Icono seguira siendo el rey de las "angosturas" per secula seculorom. :lol: shunebashni July 7th, 2010, 07:08 PM gente, una pregunta , cualquier persona puede entrar y subirse en el icono, o hay que avisar o algo por el estilo, porque me quiero ir en vacaciones y subirme =) Nirvi July 7th, 2010, 07:43 PM gente, una pregunta , cualquier persona puede entrar y subirse en el icono, o hay que avisar o algo por el estilo, porque me quiero ir en vacaciones y subirme =) Leí por ahí que si, hay una hora "X" para subir. R-O-D July 7th, 2010, 08:07 PM Pero el Icono seguira siendo el rey de las "angosturas" per secula seculorom. :lol: :lol::lol::lol: claro el titulo de Rey de la Anorexia dificil sea superado, lo que si su hermano mayor El Wilson fue destronado de ese Titulo!!!:lol::lol: MigCrafts July 7th, 2010, 08:46 PM Leí por ahí que si, hay una hora "X" para subir. No sabia que se podia, y yo boludeando acá. Generalmente las obras son lugares cerrados. Mariscalito July 7th, 2010, 10:09 PM en un dominical recuerdo q lei q el ingeniero Núñez q es el responsable de la constructora dijo q era lo más normal la asistencia de estudiantes de arquitectura y de amantes de la fotografía con interés en subir al edificio y q ellos no tenían problemas para ello, cualquiera podía subir previo aviso con la gente q está en el mismo lugar de obras... imagino q efectivamente manejarán algunos horarios determinados... R-O-D July 7th, 2010, 11:06 PM vamos pues a organizar una caseria de fotos desde el icono, una vez que el edificio se inaugure ya nos sera imposible acceder a el mismo, a no ser que alguno tenga un capeto dueño del ultimo piso ajajajajaj Nirvi July 7th, 2010, 11:52 PM vamos pues a organizar una caseria de fotos desde el icono, una vez que el edificio se inaugure ya nos sera imposible acceder a el mismo, a no ser que alguno tenga un capeto dueño del ultimo piso ajajajajaj Yo por ejemplo lo que tengo es un cagaso a las alturas. :ohno: JABCO July 8th, 2010, 12:25 AM Yo por ejemplo lo que tengo es un cagaso a las alturas. :ohno: Nirvi, tengo una foto que me saqué aquí http://gadgetsteria.com/wp-content/uploads/2009/05/sears_skydeck.jpg http://sincityexaminer.files.wordpress.com/2009/07/sears-tower-chicago-glass-sky-deck-21.jpg http://larryfire.files.wordpress.com/2009/07/sears.jpg te invito un día a visitar, la vista es espectacular!:lol::lol: Pedro Paredes July 8th, 2010, 12:38 AM Se puede subir al edificio a hacer esto :badnews: Mariscalito July 8th, 2010, 03:45 AM jajaja la verdad q muchos no lo descartarán de seguro Pedro... heta loco o`i... jaja que sensación q uno siente en una torre muy alta... Jabco en la torre SEARS de Chicago... todo bien mientras no haya sido en pleno invierno... jaja yo estuve en el Taipei 101 y casi morí al salir en plena terraza... socorroooo... además casi volamos todos con ese viento a lo loco q había... las fotos q saqué nunca las levanté porq nuestro foro es muy caigue... no tenemos un subforo donde postear estas cosas... en tererehape no me gusta... por ej. el hilo de Santa Fe creo q debe ir a otro subforo... muy pobre nuestro foro... fijense en el boliviano nomás... tienen menos movimiento y no tanto tiempo q tienen moderador boliviano y ya organizaron estupendamente su foro... al igual q los centroamericanos... aclaro... no quiero q Mig se tome a pecho esto... solo q me gustaría q tb nuestro foro progrese... últimamente hay poca participación y yo creo q eso se debe a que no hay innovaciones... es mi humilde opinión... q nadieque se enoje hina... isshhh... jaja R-O-D July 8th, 2010, 04:09 AM El Anorexico visto a lo lejos :lol::lol::lol: http://img203.imageshack.us/img203/2012/ciudadnocturna.jpg (http://img203.imageshack.us/i/ciudadnocturna.jpg/) MigCrafts July 8th, 2010, 04:39 AM jajaja la verdad q muchos no lo descartarán de seguro Pedro... heta loco o`i... jaja que sensación q uno siente en una torre muy alta... Jabco en la torre SEARS de Chicago... todo bien mientras no haya sido en pleno invierno... jaja yo estuve en el Taipei 101 y casi morí al salir en plena terraza... socorroooo... además casi volamos todos con ese viento a lo loco q había... las fotos q saqué nunca las levanté porq nuestro foro es muy caigue... no tenemos un subforo donde postear estas cosas... en tererehape no me gusta... por ej. el hilo de Santa Fe creo q debe ir a otro subforo... muy pobre nuestro foro... fijense en el boliviano nomás... tienen menos movimiento y no tanto tiempo q tienen moderador boliviano y ya organizaron estupendamente su foro... al igual q los centroamericanos... aclaro... no quiero q Mig se tome a pecho esto... solo q me gustaría q tb nuestro foro progrese... últimamente hay poca participación y yo creo q eso se debe a que no hay innovaciones... es mi humilde opinión... q nadieque se enoje hina... isshhh... jaja Ya habia explicado antes que los subforos segmentarian demasiado nuestro foro haciendolo más lento, más complicado de recorrer y los hilos que tienen mucho movimiento estarian repartidos en diversos lugares. Los hilos de urbanismo están bien. Tienen un respetable movimiento y al estar todos juntos son más accesibles. Además existe la confusión de dónde poner un hilo. Si miran los foros con sub-foros, podrán ver que algunos hilos son aplicables tanto a la raíz, como a algún subforo. En cualquiera de los casos, repartiria los hilos activos en varios sub-foros. En cuanto al foro de proyectos, ocurre lo mismo. De ser segmentados concentrarian casi todos los hilos de obras a los que se les hace seguimiento en el subforo de Asunción. Los demás subforos no tendrian casi temas para llenarlos y los pocos que se puedan llegar a abrir tendrian poco movimiento. En el caso de Tererehápe. Creo que está bien. Los hilos no son confusos y los títulos son muy claros y se entiende a lo que van. Tenemos un hilo que trata de vialidad, transporte y esas cosas. Tiene muy poco movimiento debido al poco movimiento que de hecho hay en el ámbito. Si tuvieramos un sub-foro de infraestructura del transporte tendria pocos hilos con poco movimiento. En este último, podria estar el hilo de Rutas del Paraguay. Que si tendria mucho movimiento. Pero es uno sólo. Lo que quiero explicar es que, atendiendo a los posibles temas que se distribuirian en los dirferentes sub-foros, estamos ante la posiblidad de tener muy repartido todo. MigCrafts July 8th, 2010, 04:54 AM El Anorexico visto a lo lejos :lol::lol::lol: http://img203.imageshack.us/img203/2012/ciudadnocturna.jpg (http://img203.imageshack.us/i/ciudadnocturna.jpg/) Hermosa foto. Los colores del cielo son increíbles. JABCO July 8th, 2010, 06:42 AM Se puede subir al edificio a hacer esto Jabco en la torre SEARS de Chicago... todo bien mientras no haya sido en pleno invierno... jaja Pedro, esa es la principal atracción del edificio! lo único saladito es el precio: 15 dolares por el tour. Pero te hacen todo el show "a lo iuesei", accedes en grupos de 30 y primero te muestran una película, después una maqueta y finalmente al ascensor, en un minuto salís en el piso 103 (440 metros sobre la calle) y si te animas... a los balcones de vidrio! Mariscalito, efectivamente fue un Enero, pleno invierno! Después de varios días con sensación térmica de -40 Cº, el día que fui al Sears (hoy llamada "Torre Willys") "subio" la temperatura a 1 grado y... hasta se sentía un día "caluroso". :lol::lol: Good_boy July 8th, 2010, 08:22 AM JAMAS!!! :eek: Pedro Paredes July 8th, 2010, 05:31 PM Pedro, esa es la principal atracción del edificio! lo único saladito es el precio: 15 dolares por el tour. Pero te hacen todo el show "a lo iuesei", accedes en grupos de 30 y primero te muestran una película, después una maqueta y finalmente al ascensor, en un minuto salís en el piso 103 (440 metros sobre la calle) y si te animas... a los balcones de vidrio! Mariscalito, efectivamente fue un Enero, pleno invierno! Después de varios días con sensación térmica de -40 Cº, el día que fui al Sears (hoy llamada "Torre Willys") "subio" la temperatura a 1 grado y... hasta se sentía un día "caluroso". :lol::lol: JABCO me referia al edificio Icono, como dijeron que esta abierto en ciertos horarios podria resultar peligroso!! Pero lo del Sears Tower es espectacular!! JABCO July 8th, 2010, 06:02 PM ^^ OK! me entusiasme, jajaja. En cuanto al Icono, yo creo que todos los edificios altos deberían tener un "Mirador" o algo así para que los "foteros" o cualquier entusiasta pueda acceder a esas vistas. Ahora, peligroso? No se. Es cuestión de tener guías o guardias o algo así. Digo... no se. R-O-D July 8th, 2010, 06:17 PM antes el edificio 14 de mayo habilitaba su mirador para la gente que lo deseaba pero luego como muchos "enfermos de la mente" lo utilizaban como para tirarse al avismo y suicidarse entonces se cancelo y al mismo tiempo en la mayoria de las torres que incluso para sus inquilinos esta prohibido sin permiso!!!! brunjump July 8th, 2010, 06:35 PM antes el edificio 14 de mayo habilitaba su mirador para la gente que lo deseaba pero luego como muchos "enfermos de la mente" lo utilizaban como para tirarse al avismo y suicidarse entonces se cancelo y al mismo tiempo en la mayoria de las torres que incluso para sus inquilinos esta prohibido sin permiso!!!! Con el edificio Citicenter llegó a pasar lo mismo, con la terraza del piso 12 que antes estaba libre a todos los funcionarios, pero desde que hubo un suicidio, se clausuró por muchos años. Sólo una vez pude acceder a su terraza y fue por un festejo por el día del trabajador que se hizo hace 3 años, pero creo que ahora lo volvieron a habilitar. R-O-D July 8th, 2010, 06:44 PM Vamos ya nomas!!! desde el city center vamos a tener una buena toma de la zona financiera y del microcentro!!!! santijm July 8th, 2010, 07:07 PM le tengo miedo a las alturas, y esas últimas fotos me pusieron la piel de gallina R-O-D July 8th, 2010, 07:17 PM le tengo miedo a las alturas, y esas últimas fotos me pusieron la piel de gallina cual? Nirvi July 8th, 2010, 07:37 PM Nirvi, tengo una foto que me saqué aquí http://gadgetsteria.com/wp-content/uploads/2009/05/sears_skydeck.jpg http://sincityexaminer.files.wordpress.com/2009/07/sears-tower-chicago-glass-sky-deck-21.jpg http://larryfire.files.wordpress.com/2009/07/sears.jpg te invito un día a visitar, la vista es espectacular!:lol::lol: Dejate de joder, paso. diego_pjc July 8th, 2010, 08:02 PM Dioos me cago de solo mirar esos vidrios en la altura. MigCrafts July 8th, 2010, 08:17 PM yo creo que el icono deberia tener algo así. Por lo de los suicidios, eso es solucionable. Se deben poner guardias que le echen un ojo a los que van y deben poner barandas de buena altura que incluso sobrepasen los 2,5 metros. Con aberturas suficientes para mirar a una altura conveniente como para poder visualizar el paisaje sin la molestia de las rejas. Aunque el viento es siempre un problema. La caja de vidrio se vuelve más atractiva en ese caso. Asunholic July 9th, 2010, 01:59 AM Así mirando no parece tan trhilling, pero se bien que no me voy a animar a pisar el vidrio. Soy super cagón... A una altura como la del ícono si me animaría. Arq. Fabio July 9th, 2010, 02:54 AM Me encantaría subirme a ese balcón :nuts: Lo de clausurar una azotea no me cierra. Con ese criterio clausuremos los ríos para que nadie se tire con un peso atado a los pies. brunjump July 9th, 2010, 04:36 AM A mi me encantan las alturas!!! La adrenalina.. uff!!! La terraza del Ícono sería mi hábitat perfecto :lol: Cuando vinieron el Kamikaze y el Evolution gasté casi toda mi plata en subirme una y otra vez, con eso ya digo todo!! Decano989 July 9th, 2010, 04:52 PM A mi entra algo en el estomago con las alturas jaja pero igual siempre me gusta sentir esa sensación extraña que da miedo xD Nirvi July 9th, 2010, 05:55 PM A mi me encantan las alturas!!! La adrenalina.. uff!!! La terraza del Ícono sería mi hábitat perfecto :lol: Cuando vinieron el Kamikaze y el Evolution gasté casi toda mi plata en subirme una y otra vez, con eso ya digo todo!! Yo también subí al Kamikaze y al Evolution, pero para mi es distinto subirme a un edificio de 10 pisos para arriba, ni al balcón me puedo asomar, en el edificio Colón apenas me asomaba a las ventanas y eso que en una parte del departamento los vidrios llegaban hasta el nivel del suelo y me daba una sensación de menos seguridad. MigCrafts July 9th, 2010, 05:56 PM Supongo que conocen las escaleras del Shopping Mcal. López. Bueno, subir esas escaleras ya me produce vértigo. MigCrafts July 9th, 2010, 05:58 PM Yo también subí al Kamikaze y al Evolution, pero para mi es distinto subirme a un edificio de 10 pisos para arriba, ni al balcón me puedo asomar, en el edificio Colón apenas me asomaba a las ventanas y eso que en una parte del departamento los vidrios llegaban hasta el nivel del suelo y me daba una sensación de menos seguridad. ¿Conocés las escaleras del edificio planeta? Esas son de hierro y estan rodeadas de vidrio. Nirvi July 9th, 2010, 06:07 PM ¿Conocés las escaleras del edificio planeta? Esas son de hierro y estan rodeadas de vidrio. Conozco, una vez fui ahí en el décimo piso a entregar un monitor y una impresora, por suerte utilice el ascensor, sólo me acerque un poquito a las escaleras para apreciar la ciudad desde ese punto. Mariscalito July 9th, 2010, 09:37 PM A mi me encantan las alturas!!! La adrenalina.. uff!!! La terraza del Ícono sería mi hábitat perfecto :lol: Cuando vinieron el Kamikaze y el Evolution gasté casi toda mi plata en subirme una y otra vez, con eso ya digo todo!! bien carancho... noto q tenemos algo en común... pero debo aclarar q algunas veces cuando hay luna llena me entra algo q algo de vértigo y me cago alguito... :nuts::lol::lol: en general siempre me he animado a las locuras... en varios juegos al terminar llegué hasta el vómito... claro la excepción a la regla... jaja Bia Py July 9th, 2010, 11:12 PM ¿Conocés las escaleras del edificio planeta? Esas son de hierro y estan rodeadas de vidrio. Me solia ir al 5º piso, me subia por el ascensor y bajaba por la escalera para apreciar el paisaje. Otro que tiene linda vista de las ventanas es el "Ahorros Paraguayos" pero tambien lo maximo que subi fue al 5º, esse si que subia y bajaba por las escaleras porque el ascensor esta em pessimo estado. u2py July 10th, 2010, 02:20 AM [QUOTE=Nirvi;60041645]Yo también subí al Kamikaze y al Evolution, pero para mi es distinto subirme a un edificio de 10 pisos para arriba, ni al balcón me puedo asomar, en el edificio Colón apenas me asomaba a las ventanas y eso que en una parte del departamento los vidrios llegaban hasta el nivel del suelo y me daba una sensación de menos seguridad. [/QUOcuando me fui a disney a llevarle a mi hija,me fui a hollywood studios,alli hay un edificio que se llama el hotel del terror,yo me meti alli sin querer porque tengo un terror a la altura,se trataba de un ascensor que subia 13 pisos y caia en picada hasta abajo y asi subia y caia como tres veces me quize morir,sali de alli y me temblaban las piernas era una locura brunjump July 10th, 2010, 03:07 AM en general siempre me he animado a las locuras... en varios juegos al terminar llegué hasta el vómito... claro la excepción a la regla... jaja Waka waka la!!! :lol: Si es cierto lo de las visitas al Ícono, yo quiero ir!!! Asunholic July 11th, 2010, 12:22 AM Yo también subí al Kamikaze y al Evolution, pero para mi es distinto subirme a un edificio de 10 pisos para arriba, ni al balcón me puedo asomar, en el edificio Colón apenas me asomaba a las ventanas y eso que en una parte del departamento los vidrios llegaban hasta el nivel del suelo y me daba una sensación de menos seguridad. Estoy en las mismas que vos.. Me habré ido facilmente 15 veces al parque, las 2 veces que vino. La primera vez que vino había un juego, la alfombra de Aladino, yo casi me volví loco en ese juego, parecía que iba a salir despedido del asiento. La segunda vez que vino ya no funcaba parece el juego.. Al Kamikaze me subía y me bajaba, lo mismo con el evolution y las montañas rusas que eran rechotas pero igual. Pero en los valcones de los edificios me voy a la ******. El vértigo me jode mal. Me pasa lo mismo con los cerros, puentes autopistas y demas. pachu July 14th, 2010, 09:47 PM (by pachu)... http://img62.imageshack.us/img62/7272/imagen497n.jpg http://img714.imageshack.us/img714/8590/imagen499i.jpg Mariscalito July 14th, 2010, 10:43 PM la segunda foto está de primera... bien Pachu.. parece q sigue subiendo el Icono... Yvága July 14th, 2010, 11:52 PM Purete tus fotos!!!!!!!!!!! shunebashni July 15th, 2010, 01:19 AM http://img444.imageshack.us/img444/5605/57849441.jpg shunebashni July 15th, 2010, 01:27 AM http://img199.imageshack.us/img199/2381/rtyfy.jpg Yvága July 15th, 2010, 01:59 AM Ambas están padrísimas!!!!!!!!!!!!!!!!:eat::eat::eat::eat::eat::eat::eat::eat: Asunholic July 15th, 2010, 06:26 AM http://img714.imageshack.us/img714/8590/imagen499i.jpg[/QUOTE] No puedo esperar a ver esta toma con el Icono concluido, sería una de las mejores de la city, si asi con el pirulin desvestido es lindo imaginense! Tremenda está la foto nde! pachu July 15th, 2010, 07:44 PM http://img714.imageshack.us/img714/8590/imagen499i.jpg No puedo esperar a ver esta toma con el Icono concluido, sería una de las mejores de la city, si asi con el pirulin desvestido es lindo imaginense! Tremenda está la foto nde![/QUOTE] tranqui viejo, fija que esa toma la voy a sacar solo espero estar toavía vivo jajaja...... Bleach July 15th, 2010, 08:08 PM jajajaja Pachu.. jajaja MigCrafts July 15th, 2010, 09:49 PM Exelentes todas las últimas fotos. Mariscalito July 15th, 2010, 09:57 PM olalá París... mira vos... tremendas fotos Shune... muy buenas ches... conq estás de vacas y por ASU... bien ahi.... Cofe33 July 15th, 2010, 09:59 PM Grandiosas las fotos, Asunción que bella estas......me emociona ver tantos proyectos y casi me dio fiebre esto del metrobus, ndakevei MigCrafts July 19th, 2010, 01:21 AM Para variar un poco las clasicas fotos de la parte de arriba del Icono, pongo esta al nivel de la calle. Sin mayores cambios. http://i397.photobucket.com/albums/pp56/migCrafts/SAM_1446.jpg Yvága July 19th, 2010, 01:28 AM ES cierto eso!!!!!!!!! creen ustedes que lo terminan en septiembre????? no es que soy pesimista, sólo por preguntar!!!!!!!!!! u2py July 19th, 2010, 02:09 AM claro que va a terminar en setiembre,pro del 2020 Yvága July 19th, 2010, 02:14 AM ESpero que eso no suceda!!!!!!!!!!!!!! molinas_espinola July 19th, 2010, 02:31 AM Grandiosas las fotos, Asunción que bella estas......me emociona ver tantos proyectos y casi me dio fiebre esto del metrobus, ndakevei haikueeeeeeeeee la fiebre :lol::lol::lol::lol: Mariscalito July 19th, 2010, 03:39 AM jajaja me mató lo de la fiebre... jajja bien colo`o son los del Icono ches... Yvága July 25th, 2010, 08:15 PM +1 Yvága July 25th, 2010, 08:31 PM Torre Icono, créditos a Ultima Hora: http://a.imageshack.us/img213/9332/iconog.jpg http://a.imageshack.us/img441/483/icono2z.jpg http://img840.imageshack.us/img840/8023/icono3.jpg R-O-D July 25th, 2010, 08:32 PM Chambeña el Icono http://img838.imageshack.us/img838/9913/dibujo3z.jpg (http://img838.imageshack.us/i/dibujo3z.jpg/) pachu July 25th, 2010, 08:41 PM http://a.imageshack.us/img213/9332/iconog.jpg ^^ esta foto de "ultima hora" me parece conocida, ustedes que dicen... esta es una toma mía que hice hace un tiempo, se parecen??? (jajaja)... http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/Imagen1796.jpg Pd: exelentes tomas ROD e Yvaga...... Yvága July 25th, 2010, 08:45 PM Wow son iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces tiene que ser créditos a Pachu: http://a.imageshack.us/img213/9332/iconog.jpg R-O-D July 25th, 2010, 08:48 PM al principio iva a decirte que iva a ser igual puesto que es desde el mismo angulo, pero mirando las nubes uno se da cuenta de que es la misma foto!! fijense en las nubes estan perfectamente de la misma forma!! paraguayenne July 25th, 2010, 08:50 PM Es la misma foto Yvága July 25th, 2010, 08:52 PM Demasiado parentezco, absolutamente son iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pueden ayudar, no entiendo: La conclusión total e inauguración se prevén para abril o mayo del año próximo recién, es decir que este año el edificio todavía no será entregado?????? El lanzamiento de Icono está previsto para setiembre de este año o del año que viene????????? y a que se refiere con lanzamiento????????? Mariscalito July 26th, 2010, 03:46 AM claro q es la misma foto... mira vos conq UH tb mete la cuchara en este foro... isshh ahora a qué se debe q UH publicó fotos del Icono?? Arq. Fabio July 26th, 2010, 03:46 AM http://a.imageshack.us/img213/9332/iconog.jpg ^^ esta foto de "ultima hora" me parece conocida, ustedes que dicen... esta es una toma mía que hice hace un tiempo, se parecen??? (jajaja)... http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/Imagen1796.jpg Pd: exelentes tomas ROD e Yvaga...... Los de Última Hora son conocidos por sacar fotos de aquí. También fueron ellos los que sacaron del foro una foto mía de la casa de retiros en Atyrá y publicaron en su diario impreso. Mariscalito July 26th, 2010, 04:01 AM demándalos... qué esperas... jajaja me recuerda al chavo... Bleach July 26th, 2010, 05:55 PM eso es para que Firmen sus fotos los muchachos.. y ahi pueden presentar alguna queja o resarcimiento por sus fotos.. demichelis89 July 26th, 2010, 06:06 PM ^^ +1 urbanistico July 26th, 2010, 11:47 PM Igual la firma no asegura nada. Se puede dar el caso de firmar sobre una foto que no es tuya y luego pedir resarcimientos a terceros por su utilización. Es todo un tema Cofe33 July 27th, 2010, 12:11 AM bellas tomas Resquin July 27th, 2010, 03:50 AM q ladrones los de uh brunjump July 27th, 2010, 08:06 PM q ladrones los de uh Uff!! Noticia vieja. No sólo roban fotos, también artículos de otros diarios digitales y no publican las fuentes. Te robaron en tu cara” o la falta de ética periodística de Última Hora (y la agencia ANSA) (http://mikesilvero.wordpress.com/2010/03/27/ultima_hora_roba_noticia_sobre_matrimonio_gay/) Es un blog de Mike Silvero, quien fue uno de los pocos que se dió cuenta del "Ultimahora FAIL" MigCrafts July 27th, 2010, 09:01 PM Muchos creen que el periodismo es hacer COPY-PASTE. :bash: Mariscalito July 27th, 2010, 09:55 PM jajaja taaa... tampoco q descubrimos América... el periodismo no está excento de la realidad nacional... es más siempre tengo reparos contra el periodismo nacional q se resguarda en la "ilimitada libertad de prensa" para cometer sus barbaridades... MigCrafts July 28th, 2010, 02:49 AM No hay que confundir la libertad de prensa con la mediocridad de muchos periodistas. Sin la libertad de prensa estariamos en el abismo. Resquin July 29th, 2010, 08:28 AM igual creo q se deberia castigar fuerte a los articulos con informaciones equivocas... por que daña a toda la sociedad... muchos encabezamiento de abc parace q va haber una guerra y lees el artiulo nada que ver... deberia haber un ente que controle los medios de prensa por q si no cualquiera dice barbaridades MigCrafts July 29th, 2010, 01:47 PM igual creo q se deberia castigar fuerte a los articulos con informaciones equivocas... por que daña a toda la sociedad... muchos encabezamiento de abc parace q va haber una guerra y lees el artiulo nada que ver... deberia haber un ente que controle los medios de prensa por q si no cualquiera dice barbaridades Si existiera un articulo o publicacoión con información no verdadera. Los perjudicados son libres de accionar en contra del medio por daños y perjuicios. Existen elementos legales para hacerlo. Un organismo de "control" no seria efectivo. Ese tipo de cosas siempre terminan convirtiendose en brazos de sensura. Mariscalito July 29th, 2010, 05:46 PM me disculpan pero ya saben qué pienso de los medios... objetividad cero en Paraguay... encima debés sumarle el plus de la mediocridad de sus periodistas... xD... ahora q vivo en el exterior y abro la página de abc es como q llega el fin del mundo... un golpe de estado... ere erea... que mala imagen dan del país... los medios de otros países no actúan de esa manera... Mariscalito July 29th, 2010, 05:47 PM alguien maneja alguna info nueva sobre el Icono... necesitamos saber qué pasa con esta obra... MigCrafts July 29th, 2010, 08:14 PM alguien maneja alguna info nueva sobre el Icono... necesitamos saber qué pasa con esta obra... No hay mayores cambios a los que ya conocemos. A380B747A340B777 July 29th, 2010, 09:50 PM Hola soy de Mexico y felicidades por su nueva y vanguardista torre Alguien sabe cuantos metros va a medir finalmente? y un saludo desde Mexico=UNIDAD LATINA Mariscalito July 29th, 2010, 10:41 PM Hola soy de Mexico y felicidades por su nueva y vanguardista torre Alguien sabe cuantos metros va a medir finalmente? y un saludo desde Mexico=UNIDAD LATINA hola A380------------... xD... qué nick tan especial... solo le falta un código de barras... jaja es broma ches... :) respondiendo con gusto tu consulta... este edificio medirá 137 metros de altura... de hecho ya lo tiene hoy día porq ya han alcanzado su altura máxima al menos es lo q tengo entendido... será (es) la torre más alta de Asunción y del país... Saludos para México... R-O-D July 29th, 2010, 10:50 PM la torre en si mide mas de 137 metros, los 137 metros son solo los pisos!! pero contando la base metalica que le va a rodear la torre superaria la linea de los 140 mts R-O-D July 29th, 2010, 10:52 PM Si Lugo fuera como chavez, ya ABC estaría desapareciendo por las tonterias que se andan mandando ultimamente!!! ese diario esta compitiendo con el titulo del periodico mas desagradable del pais: esta luchando con el diario esto por ganarse ese titulo!! MigCrafts July 29th, 2010, 10:58 PM Si Lugo fuera como chavez, ya ABC estaría desapareciendo por las tonterias que se andan mandando ultimamente!!! ese diario esta compitiendo con el titulo del periodico mas desagradable del pais: esta luchando con el diario esto por ganarse ese titulo!! No hace falta que entremos en esto. Creo que ya desviamos mucho el tema (me incluyo) de este hiilo. Cofe33 July 29th, 2010, 11:21 PM hoy pude ver algunos obreros en los últimos niveles, michimi desde lejos A380B747A340B777 July 30th, 2010, 12:13 AM hola A380------------... xD... qué nick tan especial... solo le falta un código de barras... jaja es broma ches... :) respondiendo con gusto tu consulta... este edificio medirá 137 metros de altura... de hecho ya lo tiene hoy día porq ya han alcanzado su altura máxima al menos es lo q tengo entendido... será (es) la torre más alta de Asunción y del país... Saludos para México... Muchas gracias amigo de Paraguay y mi nick son los 4 aviones comerciales de pasajeros mas grandes a nadie se le ocurre y es original robslpy July 30th, 2010, 12:51 AM Chambeña el Icono http://img838.imageshack.us/img838/9913/dibujo3z.jpg (http://img838.imageshack.us/i/dibujo3z.jpg/) Muy buena toma y desde un angulo que pocas veces he visto. robslpy July 30th, 2010, 12:57 AM http://a.imageshack.us/img213/9332/iconog.jpg ^^ esta foto de "ultima hora" me parece conocida, ustedes que dicen... esta es una toma mía que hice hace un tiempo, se parecen??? (jajaja)... http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/Imagen1796.jpg Pd: exelentes tomas ROD e Yvaga...... Increible!!! Con esto se demuestra la "teoria de las nubes estaticas". En fotos distintas y en diferente momento permanecen en el mismo lugar.:nuts::nuts::nuts: Good_boy July 30th, 2010, 02:36 AM Increible!!! Con esto se demuestra la "teoria de las nubes estaticas". En fotos distintas y en diferente momento permanecen en el mismo lugar.:nuts::nuts::nuts: jaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaj.... que original :lol::lol::lol::lol: registralo jajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mariscalito July 30th, 2010, 11:28 PM grande robslpy... jaja R-O-D August 5th, 2010, 12:30 AM http://img203.imageshack.us/img203/5319/iconol.jpg (http://img203.imageshack.us/i/iconol.jpg/) Yvága August 5th, 2010, 02:30 AM Imponente el ícono!!!!!!!!!!!!me olvidé: Cuando se inaugurá el Icono?????????? R-O-D August 5th, 2010, 02:35 AM fin de año pòr ahi Yvága August 5th, 2010, 02:47 AM Este año ya!!!!!!! I can't believe it!!!!! yo creía que recién el próximo año se lo inaguraría!!!!!!!! Arq. Fabio August 5th, 2010, 03:41 AM fin de año pòr ahi Que optimista Yo creo que para fin de año ni por casualidad A pesar de que ya se termina la estructura de HºAº, faltan colocarse todas las aberturas, falta pintarse toda la torre, etc. etc. etc. Y no es lo mismo hacer estos trabajos en un edificio de 5 pisos que en uno de 37 pisos. demichelis89 August 5th, 2010, 05:12 AM sigue en pie eso de que se va a pintar de rojo??? Bleach August 5th, 2010, 06:02 AM y deberia porque asi esta en el render.. Cofe33 August 5th, 2010, 04:35 PM ya me desespera, mbegue Mariscalito August 5th, 2010, 04:57 PM vamosna todos como voluntarios para ayudarles a terminar... ya no hay caso... o sino nos va a matar a todos la ansiedad... jajaja ya me da vergüenza cuando los amigos extranjeros asombrados comentan aún no lo han terminado... R-O-D August 5th, 2010, 06:42 PM Tranquilos nomas en Latinoamerica hay muchos ejemplos de obras que tardan tanto ejemplos: Bolivia: El nuevo shopping de La Paz cuya obra se incio hace 4 años y aun la obra no esta terminada al 100% y lo pre inauguraron para no pelar peor aun la obra sigue en ejecucion. Uruguay: La torre del Congreso cuya obra se incio hace mas de 6 años y la obra seguiaa a lo mejor ahora ya lo terminaron. Asi que tranquilos nomas estas cosas son normales por esta parte del continente donde tardan de repente al pedo. Cofe33 August 6th, 2010, 12:49 AM es cierto, es un edificio que requiere su tiempo demichelis89 August 6th, 2010, 03:44 AM y si.... pero espero que de tanta emoción de tanto esperar la gente no haga esto cuando se termine :badnews: MigCrafts August 6th, 2010, 04:06 AM No requiere todo este tiempo, se estan pasando. Pero sus razones tendran. Que no son constructivas. Mariscalito August 6th, 2010, 10:29 AM Tranquilos nomas en Latinoamerica hay muchos ejemplos de obras que tardan tanto ejemplos: Bolivia: El nuevo shopping de La Paz cuya obra se incio hace 4 años y aun la obra no esta terminada al 100% y lo pre inauguraron para no pelar peor aun la obra sigue en ejecucion. :) R-O-D August 6th, 2010, 02:49 PM ^^:lol: el Megacenter de La Paz es un grandioso shopping... el primero de la ciudad pero de grandes dimensiones.... ya lo terminaron y está inaugurado... absolutamente no se lo puede comparar con el Icono... otra cosaité es... en serio... :) Mantengo información de dicho shopping y la inauguración fué una previa, y lo comparo porque tb tardaron toda una eternidad para terminarla, toda obra que tarde más de un año considero que puede ser comparado aqui, Sea Torre, Carretera, Shopping(mas cuando las dimensiones del shopping no es tan grande y mucho menos su arquitectura no es tan jugada para tardar 4 años en su construccion) :) pachu August 6th, 2010, 04:35 PM yo se los motivos por el cual están tardando tanto, no lo cuento por que por pura deducción lo sabrán (es algo que siempre ocurrió en paraguay con proyectos importantes) es muy triste ya otra vez, pero ya se subsanó ese tema y espero verlo terminado...... Mariscalito August 6th, 2010, 11:33 PM :)... Yvága August 6th, 2010, 11:51 PM yo se los motivos por el cual están tardando tanto, no lo cuento por que por pura deducción lo sabrán (es algo que siempre ocurrió en paraguay con proyectos importantes) es muy triste ya otra vez, pero ya se subsanó ese tema y espero verlo terminado...... De verdad se subsano el tema o está todavía con ese problema??????????:bash::bash::bash: R-O-D August 6th, 2010, 11:55 PM :)... en cuanto al Megacenter q no es otra cosa q un megashopping (ayer estuve allí y aproveché para ver una peli en una de sus innumerables salas de cine y tb jugué al bowling)... q me gustaría tener uno así en Asu por cierto... no creo q sea sensato comparar su construcción con el Icono... totalmente diferente las dimensiones y lo q conlleva construirlo... te comento nomás q el Megacenter está pegado a la montaña en la parte trasera y ya te imaginarás lo q habrá sido la excavación y cía. por el tipo de suelo... esta comparación no me la digiero por obvias razones... el Megacenter está en pleno funcionamiento... cada día se habilitan nuevos locales comerciales de buenísimas marcas... :) Pachu... contana alguito please!!! :) Claro son obras distintas, pero yo hable de dicha obra justamente porque segui ese proyecto desde que se lanzo hace mas de 4 años y te digo los problemas que tuvieron no fue devido a las montañas sino a otros motivos que eran realmente estupidos!!!incluso durante su inauguración la obra no estaba terminada y los inversionista tuvieron que inaugurarla ya no podian extender más el plazo Por cierto en toda la ciudad no existe enserio otro shopping? Mariscalito August 7th, 2010, 12:37 AM :) R-O-D August 7th, 2010, 12:54 AM el Megacenter está en la zona sur donde se hallan los barrios hiper residenciales... pero al mismo tiempo tiene una zona comercial muy prometedora como es la Avda. Ballivián donde se levantan torres muy vanguardistas... e igualmente se cuenta con la calle 21 de Calacoto y la Montenegro... hipercomerciales donde hallás infinidades de tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.. tb en la zona hay un complejo de multicines... ahora en el centro hay muchas galerías y zonas comerciales... calles enteras... muy dinámica por cierto todo el día y a la noche tb... en el centro está el Shopping Norte q sería una especie de Mall Excelsior pero más grande... luego tenés a la Avda. El Prado donde todo el día hasta la medianoche incluso está minada de gente q van a pasear... a tomar helados... comer hamburguesas.. tomar café... entrar a los varios complejos de cines q hay (acá hay toda una cultura del cine... increible... de lunes a lunes los cines están abarrotados... es simpático ver la cola de gente para entrar al cine q se extiende por las veredas)... hay q sumarle los famosos restaurantes y pubs del barrio de Sopocachi donde se está construyendo la torre del Complejo Multicine... de hecho la parte del patio de comidas y de los cines ya está en pleno funcionamiento... voy siempre allí porq vivo a una cuadra... esta ciudad tiene mucho para mostrar y para hacer... el Megacenter es una innovación en cuanto a un gran centro comercial... es inmenso... y bueno... así es La Paz... una tremenda ciudad q me ha sorprendido porq vine con prejuicios q no lo niego y ahora me enamoré de ella por su gran urbanidad... jajaja copado entonces si te envio unas chipitas me envias algun gorrito boliviano?:lol::lol::lol::lol: hey y que tal los boliches man? aun extrañas a britania? o ya encontraste tu british paceña?por cierto un amigo que tiene sus empresas en bolivia me dijo que la vida es muyy barata que tan cierto es? porque el me dijo que la zona mas cara de la ciudad esta mas que accesible, es verdad eso? Arq. Fabio August 8th, 2010, 01:17 AM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC03849.jpg Yvága August 8th, 2010, 04:53 AM Buena actualización!!!!!!!!!!! -Nilson- August 8th, 2010, 02:23 PM esperemos que desde la terminación de la estructura todo vaya mas rapido.. Yvága August 9th, 2010, 10:27 PM +1 MigCrafts August 11th, 2010, 06:42 AM No hay muchos cambios. http://i397.photobucket.com/albums/pp56/migCrafts/-migcrafts-asuncion-torre-icono-hwfg.jpg demichelis89 August 11th, 2010, 03:02 PM :( che jukáta kóa JABCO August 11th, 2010, 04:58 PM Por lo menos terminaron la estructura (en seis años) algo es algo. pachu August 11th, 2010, 05:05 PM yo creo que toda esta espera va a dar su recompensa en grande, solo espero estar todavía vivo para verlo jajaja...... Mariscalito August 11th, 2010, 05:09 PM jajjajaa japuká mbae... q bolas q son los del Icono... creo q septiembre 2010 habían dicho... si mal no recuerdo... creo q se les fue el dedito en el teclado... habrán querido escribir 2021... :) demichelis89 August 11th, 2010, 05:23 PM jajaja.. Por lo menos terminaron la estructura (en seis años) algo es algo. ya se terminó la estructura de verdad?? alguien ya contó si tiene los 37 pisos?? Mariscalito August 11th, 2010, 06:11 PM eahna... vos ya estás dudando de todo Demi... xD... jaja shunebashni August 11th, 2010, 07:28 PM que es ese cubo que continua hacia arriba?? MigCrafts August 11th, 2010, 08:56 PM que es ese cubo que continua hacia arriba?? Sala de máquinas de los ascensores y tanque de agua. Yvága August 12th, 2010, 12:33 AM jajjajaa japuká mbae... q bolas q son los del Icono... creo q septiembre 2010 habían dicho... si mal no recuerdo... creo q se les fue el dedito en el teclado... habrán querido escribir 2021... :) Yo también leí eso en el diario!!!!! pero creo que en Septiembre de 2010 el Icono todavía no estará listo!!!!!!!!!!!!!:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: demichelis89 August 12th, 2010, 06:38 AM eahna... vos ya estás dudando de todo Demi... xD... jaja jajaja...y...(tapuka mba'e.........:nuts::nuts:) JABCO August 12th, 2010, 07:23 AM Tienen 19 días para pintar, colocar barandas, aberturas, ascensores, terminar los interiores, pisos, cielorrasos, cables y tuberías, piscina, etc. A ver... ...empecemos a contar: Diecinueve... demichelis89 August 12th, 2010, 04:13 PM y si tenemos suerte, dentro de 15 luego seguramente ya terminan....jajajajajaja ricardito_pjc August 12th, 2010, 04:18 PM jajajajaja enserio muy exagerado este edificio, kiero ver que pasaria si era mas ancho... Decano989 August 12th, 2010, 04:32 PM jaja no llegara en el día marcado, sigamos orando.. pachu August 12th, 2010, 04:36 PM yo lo que quiero saber es que lo que le dicen a los futuros inquilinos para que aún no los demanden...... Yvága August 13th, 2010, 12:14 AM +1 Yvága August 13th, 2010, 12:14 AM y siguiendo con la cuenta regresiva, 18 days left!!!!!!!!! demichelis89 August 13th, 2010, 01:31 AM eh?? todavía quedan 19 jeje, pero está bien, mi mamá siempre me dice 'mi hijo, adelantate a las cosas' jajaja... MigCrafts August 13th, 2010, 06:42 AM Suicidarse lanzandose desde lo alto del Icono es medio complicado por ahora. Una serie de andamios de seguridad rodean todo el edificio. http://i397.photobucket.com/albums/pp56/migCrafts/-migcrafts-asuncion-torre-icono-0dfsdf.jpg Yvága August 14th, 2010, 12:38 AM Esos andamios ya estaban antes, o no????????por cierto espetacular esta la foto!!!!!!!! MigCrafts August 14th, 2010, 02:09 AM Esos andamios ya estaban antes, o no????????por cierto espetacular esta la foto!!!!!!!! Siempre tuvo esos andamios. En las fotos a la distancia como que no se ven. Subian con la estructura. ferdinand2945 August 14th, 2010, 11:44 AM Suicidarse lanzandose desde lo alto del Icono es medio complicado por ahora. Una serie de andamios de seguridad rodean todo el edificio. http://i397.photobucket.com/albums/pp56/migCrafts/-migcrafts-asuncion-torre-icono-0dfsdf.jpg Creo que desde el piso 27 ya se pueden tirar ya, no veo andamios e igual nomas te vas a hacer papilla:lol: sergiosesb August 14th, 2010, 04:08 PM creo que no se refieren a los andamios, sino a las plataformas de protección o bandejas salva vidas.. nose como lo llaman en español, lo estoy traduciendo directo del portugúes, así que aprovecho y pido a los que saben que digan el nombre tecnico en español.. sirven para seguridad y protección contra caídas en altura.. normalmente usan un fijo y otro que va subiendo conforme la obra Mariscalito August 14th, 2010, 09:45 PM Creo que desde el piso 27 ya se pueden tirar ya, no veo andamios e igual nomas te vas a hacer papilla:lol: mira vos.. buen detalle.... :lol::lol: quiero un dpto. en el piso 35... :nuts: Yvága August 14th, 2010, 10:06 PM 17 days left!!!!!!!!!! MigCrafts August 14th, 2010, 10:53 PM Creo que desde el piso 27 ya se pueden tirar ya, no veo andamios e igual nomas te vas a hacer papilla:lol: Es verdad. Pero si te tomas la molestia de subirte al Icono para matarte, hacelo bien. Hay muchos edificios que llegan al piso 27. Ahora, subite al piso 37 y tirate desde ahí. Eso es matarse con glamour. Inevitable poner este emoticon. :lol: :badnews: Hablando en serio ya. Seguro que muchos de los que pusieron plata en este edificio deben querer tirarse aunque sea de arriba del ropero. Yvága August 15th, 2010, 02:43 AM +1 jejejeje Yvága August 15th, 2010, 02:46 AM Pero realmente que onda con el Icono se lo termina o no!!!!!! ya me estoy pichando hace un año ya se lo debía inaugurar!!!!:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: Mejor me voy!!!!:goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye::goodbye: Lo inauguraron en principios de 2009, no!! a finales de 2009, no!! en septiembre de este año no creo!!!!!!!:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: demichelis89 August 15th, 2010, 05:52 AM tranqui, Yvága. Ese día tan anhelado llegará........................ y nos olvidaremos de todos nuestros plagueos (ojalá) jeje Asunholic August 15th, 2010, 06:15 AM Soy capaz de tirarme al andamio, ha de ser una experiencia llena de adrenalina y (considerando que los anamios estén bien hechos) hasta segura. demichelis89 August 15th, 2010, 06:52 AM jaja pero no me arriesgaría a nada antes de ver al Ícono terminado :) Yvága August 18th, 2010, 05:25 PM 15 days left!!!! |