educarrhid
June 3rd, 2008, 05:20 AM
http://img155.imageshack.us/img155/3764/rmr2po2ey3.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/1208/rondayamariaresortat8zf8.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/1208/rondayamariaresortat8zf8.jpg
|
View Full Version : Rondaya Maria/Puerto Pedregosa/ 2 torre de 12 pisos/Tipo:Turistico educarrhid June 3rd, 2008, 05:20 AM http://img155.imageshack.us/img155/3764/rmr2po2ey3.jpg http://img219.imageshack.us/img219/1208/rondayamariaresortat8zf8.jpg IRAZU June 3rd, 2008, 05:21 AM Eduar sabes si este proyecto ya se comenzó ya que de hace rato que se anuncio educarrhid June 3rd, 2008, 05:24 AM Ran, la ultima vez que entre al sitio web decia que en construccion pero no tienen updates en la pagina, y eso queda como por Tamarindo por lo que es dificl llegar ahi como para traer avanzes. Este complejo es de turismo Medico por lo que incluye un hospital 5 estrellas IRAZU June 3rd, 2008, 05:30 AM Ran, la ultima vez que entre al sitio web decia que en construccion pero no tienen updates en la pagina, y eso queda como por Tamarindo por lo que es dificl llegar ahi como para traer avanzes. Este complejo es de turismo Medico por lo que incluye un hospital 5 estrellas Muy interesante eduar!!! Que buena idea la del turismo médico!! educarrhid June 3rd, 2008, 05:31 AM es verdad, Costa Rica junto con Cuba son los paises de america latina que mas mercado de este tipo atraen y es muy lucrativo Viciouster June 4th, 2008, 01:55 AM interesante... a mi me habian dicho que CR y CUba son los que tienen mejor educacion en medicina en LA... Es cierto?? educarrhid June 4th, 2008, 06:09 AM ^^es verdad sobre todo por la motivacion de los exelentes sistemas de salud rconsa June 6th, 2008, 02:46 AM ^^un parentesis en la arquitectura: Perdon que los contradiga, pero como estudiante de medicina y critico del sistema hasta donde ya no, les puedo decir que las mejor educación en medicina esta en chile y en colombia. Cuba y CR tienen muchísima fama en educación porque la estructura de sus sistema de salud lo favorecen pero no es superior a la de otros países. El ejemplo que mejor conozco es el de guate, que es donde me muevo, de los egresados de medicos y cirujanos de mi universidad, el 80% obtiene un puesto para especialización en los estados unidos y y paises de europa. El problema es que es un numero muy reducido (aprox35 por año) y porque el tener acceso a ese tipo de educación es un lujo, dada la mala situación social. A lo que voy es que si existen los servicios pero pero la restricción es muy grande. Por ejemplo en mi facultad puedo elegir para mis electivos entre harvard, baylor, john hopkins y oxford pero la matricula mensual (reducida por ser latino) esta a partir de los $6000, eso muy poca gente lo puede pagar en mi universidad y mucho menos en la publica. educarrhid June 6th, 2008, 02:49 AM ^^ok muchas gracias por el dato kuquito June 6th, 2008, 02:49 AM Creo que se refieren al acceso de la poblacion a los sistemas de salud y el exito en erradicacion de enfermedades y o padecimientos que en otros paises son la norma. Lo de la formacion medica no te lo puedo refutar porque desconozco el dato. ^^un parentesis en la arquitectura: Perdon que los contradiga, pero como estudiante de medicina y critico del sistema hasta donde ya no, les puedo decir que las mejor educación en medicina esta en chile y en colombia. Cuba y CR tienen muchísima fama en educación porque la estructura de sus sistema de salud lo favorecen pero no es superior a la de otros países. El ejemplo que mejor conozco es el de guate, que es donde me muevo, de los egresados de medicos y cirujanos de mi universidad, el 80% obtiene un puesto para especialización en los estados unidos y y paises de europa. El problema es que es un numero muy reducido (aprox35 por año) y porque el tener acceso a ese tipo de educación es un lujo, dada la mala situación social. A lo que voy es que si existen los servicios pero pero la restricción es muy grande. Por ejemplo en mi facultad puedo elegir para mis electivos entre harvard, baylor, john hopkins y oxford pero la matricula mensual (reducida por ser latino) esta a partir de los $6000, eso muy poca gente lo puede pagar en mi universidad y mucho menos en la publica. IRAZU June 7th, 2008, 10:13 AM ^^un parentesis en la arquitectura: Perdon que los contradiga, pero como estudiante de medicina y critico del sistema hasta donde ya no, les puedo decir que las mejor educación en medicina esta en chile y en colombia. Cuba y CR tienen muchísima fama en educación porque la estructura de sus sistema de salud lo favorecen pero no es superior a la de otros países. El ejemplo que mejor conozco es el de guate, que es donde me muevo, de los egresados de medicos y cirujanos de mi universidad, el 80% obtiene un puesto para especialización en los estados unidos y y paises de europa. El problema es que es un numero muy reducido (aprox35 por año) y porque el tener acceso a ese tipo de educación es un lujo, dada la mala situación social. A lo que voy es que si existen los servicios pero pero la restricción es muy grande. Por ejemplo en mi facultad puedo elegir para mis electivos entre harvard, baylor, john hopkins y oxford pero la matricula mensual (reducida por ser latino) esta a partir de los $6000, eso muy poca gente lo puede pagar en mi universidad y mucho menos en la publica. Le voy a preguntar a mi amigo un Doc. tico que se gradúo en Cuba acerca del tema. educarrhid June 7th, 2008, 05:05 PM ^^seria bueno para asi aclarar todo SEGARES June 7th, 2008, 11:13 PM Yo entendi la parte donde contradice y pone a Chile y Colombia en primer lugar. ( aunque no de acuerdo porque hasta donde yo se Cuba siempre ha estado arriba) lo que no entendi es el ejemplo de Guatemala para aclarar el punto, no se a que viene lo de las especializaciones en el extranjero y la limitacion economica y social de alguna gente. O sea lo que esta diciendo es que aqui pasa lo mismo que en Guatemala?? BEHIND THE TREE... |