View Full Version : Porto Flamingo/Flamingo/ 3 torres: 10-7-4 pisos/Tipo:Turistico

educarrhid
June 3rd, 2008, 06:30 AM
http://img219.imageshack.us/img219/8469/potoflamingozu9.jpg

IRAZU
June 3rd, 2008, 06:32 AM
Este es un gran proyecto que esta en construcción en Flamingo sino me equivoco

educarrhid
June 3rd, 2008, 06:34 AM
^^es verdad, muy cerca del hyatt regency, una zona de mucho lujo

IRAZU
June 3rd, 2008, 06:38 AM
FLAMINGO ES MORTAL!! yo me iba a traer las fotos de FLAMINGO HOY en SSL para aqui pero me bannearon :(

educarrhid
June 3rd, 2008, 06:40 AM
^^porque?

IRAZU
June 3rd, 2008, 06:41 AM
porque invite a runnebaum a este foro via PM que por lo visto no son tan privados porque alguien lo leyo y me BANNEO...condenados esos

educarrhid
June 3rd, 2008, 06:43 AM
a ya, el foro de ssc estuvo mucho tiempo muerto y hay que darle vida, por que material para hacerlo nos sobra como a nadie

IRAZU
June 3rd, 2008, 06:45 AM
Ya volvio a la vida y para serte sincero SSL se va a ir a pique porque modestia aparte yo era el que mas posteaba alli de hecho el 90% de las fotos alli son de mis hilos

educarrhid
June 3rd, 2008, 06:46 AM
el foro de ssl murio hace mucho yla verdad no creo que vuelva a tener vida

Tillor87
June 3rd, 2008, 09:04 AM
Edu... sos la envidia de las costureras... tenés tantos hilos... :D

IRAZU
June 3rd, 2008, 06:43 PM
jajajajajajajajaa el modisto de SSC!!

kuquito
June 4th, 2008, 02:47 AM
Edu... sos la envidia de las costureras... tenés tantos hilos... :D

Podra participar en Piel Dorada?

No puedo creer que te hayan baneado IRAZU, crei que los moderadores ni aparecian!

educarrhid
June 4th, 2008, 03:30 AM
^^jajajajaja es verdad

Tillor87
June 4th, 2008, 09:14 PM
¿¿¿¿¡¡¡¡ bannearon a IRAZÚ ?????!!!! :-O

IRAZU
June 4th, 2008, 09:58 PM
¿¿¿¿¡¡¡¡ bannearon a IRAZÚ ?????!!!! :-O

Del otro foro (SSL) no de este jejejejeje :banana::banana::banana:

IRAZU
June 4th, 2008, 10:06 PM
MAS INFO de este proyecto!!

Grupo local construirá complejo residencial y comercial en Flamingo
Proyecto tendrá 11.000 metros cuadrados y estará cerca de la playa
Construcción iniciará en enero y se espera concluya dentro de un año
HASSEL FALLAS | hasselfallas@nacion.com
La firma de capital costarricense Máster Developers desarrollará un proyecto residencial en Flamingo, Guanacaste.

La iniciativa también incluirá la edificación de un complejo comercial y de oficinas.

La compañía, dedicada a los bienes raíces y a la construcción de proyectos para desarrolladores finales, invertirá $ 28 millones en el conjunto inmobiliario.

El mismo comenzará a edificarse en enero próximo y se espera esté concluido dentro de un año.

El proyecto que se llama Porto Flamingo tendrá más de 11.000 metros cuadrados y estará ubicado a 100 metros de la playa.

“Es un proyecto de tipo residencial de lujo, apoyado por una casa club y complementado por un pequeño centro de conveniencia con espacios para comercio y oficinas”, apuntó Alberto Chavarría, presidente de la compañía.

Chavarría aseguró que se eligió dicha playa guanacasteca, primordialmente, por el relanzamiento de la Marina Flamingo y la próxima apertura de un hotel Hyatt.

Además, Flamingo se caracteriza por ser una de las playas de arena blanca más cotizada del país.

Porto Flamingo está dirigido a inversionistas desarrolladores, es decir, a un grupo que lleve el proyecto a un producto final.

Negocio. El concepto permitirá que el complejo pueda ser vendido a quienes deseen vivir en una de las torres residenciales, o bien, puede emplearse como un pequeño hotel boutique , explicó Chavarría

El negocio de Máster Developers consiste en adquirir el terreno, conseguir los permisos ambientales y diseñar el proyecto que ofrecerá a inversionistas interesados en acondicionarlo según sus necesidades.

Quienes deseen formar parte del desarrollo pueden negociar con la firma, que inició operaciones hace un año.

Actualmente, Porto Flamingo despierta el interés de inversores norteamericanos y suizos.

En los últimos años, Guanacaste ha capturado cuantiosas inversiones de tipo inmobiliario y también ha captado la atención de jubilados, principalmente estadounidenses, que adquieren viviendas en zonas cotizadas de la provincia.

Chavarría afirmó que en camino vendrán más proyectos, principalmente en playas, y que allí se enfocarán en el corto y mediano plazo, pero sin descartar otros puntos del país.

Máster Developers fue fundada hace un año, es de capital costarricense y se dedica al diseño y la administración del plan general de desarrollo. Su objetivo es hacerse cargo desde la inversión hasta la búsqueda y escogencia de la propiedad, según sea el plan de negocio del inversionista.

ronnyfv
June 4th, 2008, 11:10 PM
hey, no hablemos de otros foros. Eso se presta para muchas cosas.

Está bonito el proyecto.

Viciouster
June 5th, 2008, 04:37 AM
por cierto, onde'ta verny??

IRAZU
June 5th, 2008, 05:08 AM
por cierto, onde'ta verny??

Hoy hable por msn y esta de vacaciones en Texas!! Llega dentro de un mes me dijo:cheers:

educarrhid
June 5th, 2008, 06:54 AM
El proyecto es muy bueno y el skyline de flamigo ya casi se define bastante

ronnyfv
June 5th, 2008, 05:06 PM
Hace falta la Vernycam ¿verdad?

educarrhid
June 7th, 2008, 03:39 AM
http://img84.imageshack.us/img84/1993/porto2lb7.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/3272/portobd6.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/4164/dibujogs7.jpg

espero y disfruten

IRAZU
June 7th, 2008, 04:59 AM
PRECIOSAS FOTOS EDUAR

educarrhid
June 7th, 2008, 05:49 AM
es verdad, en la primera se puede ver oceanica flamingo de fondo

Panasky
June 7th, 2008, 05:53 AM
Que excelente proyecto, esa punta sobre el mar con condominios se ve muy bien! :banana::cheers:

educarrhid
June 7th, 2008, 05:55 AM
es verdad, flamingo esat pegado a tamarindo y a unos 30 minutos del aeropuerto de Liberia

IRAZU
June 7th, 2008, 11:02 AM
FLAMINGO FLAMINGO!! Esa Arena Blanca es simplemente preciosa

educarrhid
June 7th, 2008, 06:03 PM
es Hermoso al igual que conchal y tamarindo