View Full Version : TANGERIE | Jacó | 20 niveles
ronnyfv
June 3rd, 2008, 11:49 PM
Vean lo que me fui a encontrar. 20 niveles más para Jacó. Aún sigo esperando que se traigan algunos de estos para San José
El diseño está bonito. Nada fuera de lo común, pero lo siento muy apropiado para la zona:
TANGERIE
http://img401.imageshack.us/img401/7130/picture5is5jg6.png
http://img265.imageshack.us/img265/508/picture4ma7kz3.png
http://img409.imageshack.us/img409/7621/picture4ma7dm1.png
USO: mixto (residencial, comercial, turismo)
NIVELES: 20
ÁREA: 32.000 m2
Etapa: Planos constructivos
ronnyfv
June 3rd, 2008, 11:53 PM
Sorry, doble post
IRAZU
June 3rd, 2008, 11:54 PM
EXCELENTE Ronny me gusta la linea contemporanea de los edificios
IRAZU
June 4th, 2008, 05:05 PM
Apareció el hilo!! yeeeeeee!!
ronnyfv
June 4th, 2008, 05:24 PM
Si por fin. Y bueno, como dice el thread 20 niveles más para Jacó
No deja de impresionarme la inversión tan grande en ese lugar. Me gustaría que aquí en San José centro se levantaran proyectos con el mismo ritmo que en Jacó.
Liberia también tiene un auge importante, pero más en otro sentido. Es un poco más horizontal (claro, sigo prefiriendo el área de guanacaste) Pero me gusta mucho que en Jacó se estén levantando tantos edificios de más de 15 pisos
educarrhid
June 4th, 2008, 07:17 PM
Ya el proyecto lo conocia y de verdad me encanta, en realida son 2 torres una de 15 pisos y otra de 20 pisos, la de 15 pisos es de comercio y hotel la de 20 pisos es de condominios.
Iba a traerlo al foro pero Ran me dijo que era mejor no saturarlo y tiene razón
IRAZU
June 4th, 2008, 07:31 PM
EDUAR mejor subir estos proyectos grandes que los de 4 pisos que hay un tanate por eso te dije que no lo saturaramos pero igual fue una sugerencia
SEGARES
June 4th, 2008, 07:45 PM
Algo importante con estos projectos, es mantener la informacion updated y saber en que etapa se encuentran, por que si no se empiezan a perder por ahi. Sobre todo con los proyectos grandes e importantes. Me parece acertado mostrar esa informacion basica como lo presenta Ronny, primero porque es un proyecto de 20 niveles y ademas porque se presenta info sobre area, etapa en la que se encuentra, ubicacion etc.
El proyecto se ve bien, la ventaneria protegida del sol como me parece debe ser en zonas tan calientes.
saludos!!
SEGARES
June 4th, 2008, 07:47 PM
Irazu...Eso es exactamente ...me parece una excelente idea! Mae es que con tanto condominio por todo lado....
ronnyfv
June 4th, 2008, 10:06 PM
Si, deberíamos hacer algo así, proyectos en verdad grandes con su propio hilo, y los más pequeños los vamos metiendo como parte de una zona, como las que mencionó Ran
Pacífico Central
Pacífico Norte
... no recuerdo cuál otro...
IRAZU
June 4th, 2008, 11:52 PM
Si, deberíamos hacer algo así, proyectos en verdad grandes con su propio hilo, y los más pequeños los vamos metiendo como parte de una zona, como las que mencionó Ran
Pacífico Central
Pacífico Norte
... no recuerdo cuál otro...
Ya RIGO esta por clasificarlos!
Viciouster
June 5th, 2008, 03:32 AM
jaja al pruro principio leí "tangerine"... no se porque me dio gracia :S
Muy tuanis, me gusta mas este tipo de arquitectura que la meditarranea que sobra en los nuevos proyectos
educarrhid
June 5th, 2008, 05:56 AM
EDUAR mejor subir estos proyectos grandes que los de 4 pisos que hay un tanate por eso te dije que no lo saturaramos pero igual fue una sugerencia
OK ran, estoy en Herdia y deje mi llave en ciudad quesada y no tnego los proyectos a mano pero ya mañana llego a ciudad quesdad y tengo muuuuchos proyectos de mas de 10 pisos:banana::banana:
IRAZU
June 5th, 2008, 06:04 AM
OK ran, estoy en Herdia y deje mi llave en ciudad quesada y no tnego los proyectos a mano pero ya mañana llego a ciudad quesdad y tengo muuuuchos proyectos de mas de 10 pisos:banana::banana:
PUES BIENVENIDOS :hi:
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
educarrhid
June 5th, 2008, 06:05 AM
si , mañana apenas llegue a mi casa los pongo hay varias torres de 15 pisos, otras de 12 pisos y varias mas, la mayoria son en la playa
Vitiok
June 5th, 2008, 07:47 AM
Sabana - Escazú - Tamarindo y Jacó WAO :)
IRAZU
June 7th, 2008, 10:23 AM
Sabana - Escazú - Tamarindo y Jacó WAO :)
Las 4 ciudades HOT HOT HOT!!
educarrhid
June 7th, 2008, 05:05 PM
^^ya pronto se van a sumar Quepos y Puntarenas centro, Segun me comentaba un profesor , todo el paseo de los turistas de fue comprado por varias empresas que van a desarrollar torres de mas de 10 pisos (el tioga no vendio) y van a utilizar como atractivo el muelle de cruceros de la zona
SEGARES
June 7th, 2008, 11:05 PM
Oye que buena noticia! Hace falta revitalizar ese paseo de los turistas. Y volvera LA DERIVA y EL CARACOL?? :)
educarrhid
June 7th, 2008, 11:10 PM
es verdad, un par de proyectos de 15 pisos y unos 10 de unos 10 pisos y queda como nuevo puntarenas
kuquito
June 7th, 2008, 11:40 PM
^^ya pronto se van a sumar Quepos y Puntarenas centro, Segun me comentaba un profesor , todo el paseo de los turistas de fue comprado por varias empresas que van a desarrollar torres de mas de 10 pisos (el tioga no vendio) y van a utilizar como atractivo el muelle de cruceros de la zona
Maria Santisima que novedad! :cheers:
Ya me imagino las tomas aereas. Ojala que esto de verdad se lleve acabo. Aunque creo que suena raro para una ciudad que siempre se ha comentado que se esta hundiendo.
IRAZU
June 7th, 2008, 11:45 PM
Maria Santisima que novedad! :cheers:
Ya me imagino las tomas aereas. Ojala que esto de verdad se lleve acabo. Aunque creo que suena raro para una ciudad que siempre se ha comentado que se esta hundiendo.
Hudiendo Quepos? eso suena a Urban legend
kuquito
June 7th, 2008, 11:48 PM
No me refiero a la ciudad de Puntarenas. Canton de mi madre por cierto. Hace poco vi un reportaje en 7 dias de como los cientificos explicaban esta "leyenda urbana". Yo mas que nadie preferiria ver el centro del puerto lleno de elegantes edificios. Tiene una geografia increible para este tipo de construcciones.
IRAZU
June 7th, 2008, 11:53 PM
Oh si lo mismo se dice de la costa de California hahahahaa
Llamame kukis
Vitiok
June 8th, 2008, 02:56 AM
Me alegra la noticia de Puntarenas porque toda esa franja de tierra ya está completamente poblada. Sólo para arriba podría crecer ahora el Puerto :)
educarrhid
June 8th, 2008, 03:53 AM
es verda, Puntarenas tiene todo el potencial para se nuestro punta del este
el_tico
March 22nd, 2009, 09:04 PM
Y este pequeño proyecto, alguien sabe en que va?
educarrhid
March 22nd, 2009, 09:41 PM
algo me dice que este no va, al menos por ahora
Alejandro Ortiz
March 22nd, 2009, 10:41 PM
Según mi tata, desde que él se criaba en Puntarenas en los años 30s y 40s, se habla de que Puntarenas se está hundiendo.... hasta se dijo que toda Puntarenas (ciudad) estaba construída sobre una "ciudad subterránea" conformada por cientos de kilómetros de cavernas y túneles... y por eso si construían algo muy pesado,.... al día siguiente amanecía el Puerto en China.
Puerto, Puerto!!!
March 23rd, 2009, 11:35 PM
Como se dijo anteriormente, es solo una leyenda urbana. Lo que si es cierto es que con el deshielo de los polos debido al calentamiento global, la ciudad en algun momento va a quedar bajo el agua; pero eso es algo que si se da no va a ser solo en Puntarenas seria en todas las zonas costeras del planeta.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.