View Full Version : Deportivos | Vargas | Nuevo Estadio Tiburones de La Guaira | 35.000 Asientos | PRO
Leonesmd June 6th, 2008, 12:31 AM Sera que al fin llega un estadio nuevo de beisbol.
http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/estadiotiburones.jpg?t=1212702115
Hoy precisamente quitan el otro render :mad2:, aunque era casi lo mismo que este, solo que con la vista desde arriba.
Un nuevo estadio con capacidad para 35 mil personas :) ubicado en Catia La Mar, será la nueva casa de Los Tiburones de La Guaira, equipo que, luego de 45 años de fundado, por fin podrá jugar sus partidos en su sede natural: el estado Vargas.
Dentro de los cambios que se enmarcan dentro del proyecto Vargas de Primera, se encuentra esta obra que se convertirá en la punta de lanza del deporte del estado: un coso para jugar béisbol con todas las comodidades, grandes estacionamientos, pizarras y pantallas electrónicas, todos los servicios, en fin, un estadio que se convertirá en el mejor recinto de pelota de todo el caribe, comparable con algunos de los parques norteamericanos.
La obra estará ubicada en la parroquia Catia La Mar en el sector de La Zorra, donde están colocados los tanques de PDVSA o en Playa Grande, según estudios que se harán posteriormente. El diseño del estadio, que constará de dos tribunas techadas paralelas a la primera y tercera base y una descubierta detrás de los jardines, fue producto de intensas horas de trabajo del grupo multidisciplinario que se ha encargado de elaborar el proyecto Vargas de Primera, encabezado por Roberto Smith.
El inicio de los trabajos será a finales de 2008 y se estima que pudiera estar listo en unos tres años, por lo que, en 2012, los Tiburones de La Guaira podrían celebrar sus primeros cincuenta años en la liga profesional jugando sus partidos como locales frente a su público, luego de haber compartido el estadio Universitario con los Leones del Caracas desde que saltaron al terreno en 1962.
El estadio de los Tiburones, junto al nuevo polideportivo José María Vargas, la construcción de centros de alta competencia y de una cancha en cada comunidad, es parte muy importante del proyecto Vargas de Primera, que tiene al deporte como una de sus grandes prioridades para transformar la entidad.
Y coloco una noticia que salio en Meridiano donde hablan los directivos de los Tiburones con Bernal sobre el nuevo estadio, lo que por lo menos hace saber que el proyecto no es solo promesa o iniciativa de un politico o un partido (los renders son de la pagina del partido vargas de primera), lo que hace ver mas serio o construible por lo menos el proyecto del estadio.
http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/estadiovargasrr5.jpg?t=1212702861
Desde siempre he esperado quien de los 8 equipos de la liga inicia o prende la chispa de la construcciòn de estadios de beisbol modernos en el paìs, para que despues que este listo el primero los demas se "enfiebren" y comienzen a construir sus estadios.
Propuestas siempre ha habido y muchas ademas :ohno:, y esto por parte de varios equipos, entre tantas promesas la màs famosa y sin duda el proyecto màs anunciado y prometido en la historìa del paìs (es en serio) es el famoso -Estadio de Caracas-, prometido como dije antes desde presidentes de la republica, gobernadores, alcaldes, dueños de equipos y paremos de contar, al final, algun dìa tarde o temprano lo tendran que hacer (Epa Cisneros¡¡¡ pa' que compraste al Caracas, construye el bendito estadio de una vez :ohno:), bueno ojala que este de los tiburones se de, serìa magnifico ir a la guaira a ver unos cuantos jueguitos y ademas ganarle a los tiburones alla :lol:.
Para mi lo mejor del proyecto màs alla de ver el render (muy preliminar) es la capacidad del estadio, de verdad que fueron serios con eso gracias a dios, y no nos salieron con un estadio de 20 mil o 25 mil personas con las excusas y que de la poblaciòn que en este caso no valen como en muchos otros casos, ningun estadio de beisbol que se haga para cualquiera de los equipos debe de bajar de las 30.000 personas de capacidad, ojala que esto lo leyeran los dueños de los equipos :wave: para que no salgan con estadios de 20mil personas para el beisbol a estas alturas.
Y bueno ahora a ligar que se construya el estadio de las sardin... mmmm... perdon los tiburones :lol:, y no se quede solo en promesas.
chosebus June 6th, 2008, 05:09 AM que hace bernal opinando sobre este estadium en la guaira?? sera que ya pensaba que iba a quedar candidato a gobernador???
jesusRGR June 6th, 2008, 10:10 PM jajajajajajajaja
WG-85 June 7th, 2008, 12:11 AM pues ojala se construya, es muy necesario.:happy::happy::happy:
pero si contaban con Bernal, eso seria dificil, porque el perdio las elecciones de pre-candidato en vargas.
Yongo June 7th, 2008, 12:23 AM no!!? DE pana???? :O
WG-85 June 7th, 2008, 12:26 AM ^^:spam1:
manuven July 3rd, 2008, 07:18 AM oh Dios mio por favor que esta obra se concluya y no quede en promesas
Roguemos al señor
Te lo pedimos señor
De pana esta es una de las obras mas significativas para el estado Vargas ojala y lo realicen por que seria demasiado fino que cada equipo tenga su propio estadium a mi toda la vida me ha parecido hyper balurdo que 2 equipos comparta un estadium
Okty1 July 4th, 2008, 07:51 PM Jaja me da risa porque la gerencia de los Tiburones de la Guaira no andan con paja política, así como se reunieron con Bernal creyendo él que sería candidato a Vargas, también se reunieron con el candidato opositor Roberto Smith para hablar del estadio.
JJFC July 4th, 2008, 08:32 PM ehhh la guaira1!!! jajaja esto sera un promesa politica?.... esperemos que no sea asi!
HeberLeo July 4th, 2008, 09:44 PM Esperemos que sea de mala calidad el renders porque de ser asi, no me agrada mucho el diseño...!
manuven July 5th, 2008, 07:26 AM ojala y el estadium sea mas desente pero con tal que le hagan su sede propia a los Tiburones de La Guaira me conformo con este estadium.
Leonesmd November 2nd, 2012, 05:10 AM Y despues de 4 años se revive este thread jeje.
Foto: Así será el nuevo estadio de Tiburones
http://www.liderendeportes.com/getattachment/499d9142-e13b-41a3-aae9-52d6a0ac7e4a/EstadioLaVargas.aspx
Así será el estadio en Vargas | Foto: Gobernación de Vargas
CARACAS.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó a mediados del mes pasado que ya inició la construcción de un campo de beisbol que será sede oficial del equipo Tiburones de La Guaira, informó AVN en su sitio Web.
Estimó un año para finalizar su construcción y ofrecer a la fanaticada de este equipo un estadio propio. "Ya para la próxima temporada de beisbol profesional venezolano, el equipo de los Tiburones de La Guaira tendrá su propio estadio", señaló el gobernador.
http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Foto--Asi-sera-el-nuevo-estadio-de-Tiburones.aspx
Bien sencillo que lo hicieron, al parecer no va a tener palcos :ohno: (ojala sea que el render es bien chimbo), ojala por lo menos los jonrones vayan a parar a la playa por lo cerca que se ve que va a estar el estadio de la orilla.
Ahora a esperar a ver como queda y si cumplen con losplazos de construcción, que bien sencillo de construir que es.
Aunque la mayor discución va a ser el como sera el cambio de jugar en caracas a la guaira, por tradición yo haria haciendo como una transición e ir jugando mitad de juegos en caracas y mitad en la guaira.
Ahora si sera de MUCHA AYUDA que pongan a funcionar (o más bien hagan) que el teleferico llegue a la guaira. Seria bien fino ir en teleferico un fin de semana a un juego diurno a la guaira y regresarse a cararac por el teleferico tambien.
Pío XVII November 2nd, 2012, 05:15 AM Siglo XXI y parece a los estadios que se hacían en los 50.
Será rentable jugar en Vargas?
cemoss November 2nd, 2012, 05:15 PM Me imagino que puede ser retable, entiendo que en Vargas no hay ni cines, así que esto sería una actividad recreativa muy buena!
manuven November 2nd, 2012, 07:16 PM leonesmed me qiutaste la informacion de las manos
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/manuven/MaquetaEstadioLaGuaira.jpg
manuven November 2nd, 2012, 07:21 PM http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/estadiotiburones.jpg?t=1212702115
.
pero este estadio que piensan construir no se parece en nada al que habian pensado años atras.
el estadio nuevo, el que esta en el renders se parece al cesar nieves, es demasiado simple, pueden hacer un estadio mas desente de mayor embergadura, para asi poder alojar una serie del caribe o un futuro clasico mundial de beisbol.
A mi me parece que esta, es una promesa electorera del actual gobernador
chosebus November 2nd, 2012, 08:02 PM No creo...este tipo Carneiro le esta dando duro en Vargas...de todos modos, estare pasando pro esa zona donde supuestamente van a construirlo...asi ue estare, aportando fotos. La zona es, donde esta el Leon entrando a Macuto, bueno, por ahi. En el sentido hacia Caracas. A mi me parece oerfecto que no tenga palcos. Asi todos los jo rones le rinden tributo al mar. Claro! No se, en que forma, afecte, el viento, el bateo.
JJFC November 2nd, 2012, 08:40 PM Dicen que estar ubicado en los Corales.. veamos si la franquicia de los tiburones quiere jugar en ese estadio tan paupérrimo... porque yo escuche a un directivo del equipo, decir que la casa natural de los tiburones es el universitario.
GUAROQUEÑO November 2nd, 2012, 11:53 PM Ah sí? Entonces ese señor no debe ser directivo de LA GUAIRA.
Saludos.-
chosebus November 3rd, 2012, 12:18 AM ^^^^ +100000
deja quieto que, salga Garcia Carneiro construyendo el stadium ( que no sera en Los Corales porque no hay espacio por la construcción de la Avenida), y anunciando publicamente que, despues que les construyeron el stadium, no se quisieron mudar, a ver quien va a quedar peor...
orinoco_man November 3rd, 2012, 12:29 AM Entonces si cambiaron el disenio del estadio, que pasara con la capacidad de 35 mil butacas?
queclasetipo123 November 3rd, 2012, 03:23 AM me gusta mas el nuevo diseño!!
Pío XVII November 3rd, 2012, 04:27 AM No es primera vez que Carneiro ofrece un estadio a los Tiburones, ver para creer, aunque supuestamente ya empezaron. Que diseño tan mediocre.
Indeleble November 3rd, 2012, 06:28 AM Ni una liga infantil de Guatire merece algo así.
zona_rental_20 November 3rd, 2012, 07:42 AM Ni una liga infantil de Guatire merece algo así.
veeerrr,, me imagino que es un chiste lo que dijiste porque de verdad me hiciste carcajear
JJFC November 3rd, 2012, 02:34 PM Si va hacer en los Corales.... y claro que Hay espacio, abajo en la Av. la Playa^^, y ademas de eso los unicos fanaticos de los tiburones no son de la Guaira.
No digo que no apoyo la iniciativa buenisima... pero es la información que se; ellos no dijeron si iban a usar o no el futuro estadio... solo que su casa natural era Caracas!
Pío XVII November 3rd, 2012, 05:47 PM El béisbol es negocio no caridad, no se van a mudar a un sitio si no es rentable. Por algo Pastora se fue de ese pueblo X y se mudaron a Margarita.
reynaldovelazquez November 3rd, 2012, 08:53 PM el render me parece que es chimbisimo, pero encuentro espectacular que el estadio quede pegado a la playa como el AT&T Park de San Francisco, hoy en dia la tendencia de los nuevos parques es no ubicar muchas localidades en los jardines
ojala se construya y los tipos esos nos desalojen el estadio...!!!
jajaja es broma, que bien por Tiburones
manuven November 3rd, 2012, 11:04 PM El béisbol es negocio no caridad, no se van a mudar a un sitio si no es rentable. Por algo Pastora se fue de ese pueblo X y se mudaron a Margarita.
Lo del pastora es un caso para analizar, ellos se mudaron porque alegaban baja asistencia al estadio, pero en Margarita es aun mas baja la asistencia y es mucho mas costozo para el equipo al realizar las giras por los distintos escenarios de beisbol del pais. Cuando el pastora habia una pesima o super mala gerencia y un nulo apoyo por parte de la gobernadora de la epoca, Con decirte que nisiquiera pagina web tenia pastora, ellos vinierona tener pagina web uno o 2 años antes de mudarse, conseguir una gorra o camisa fuera de Acarigua era practicamente imposible, asi que influyeron muchas cosas para que ellos se mudaran.
Al final Acarigua sigue siendo una excelente plaza para jugar beisbol, si es bien gerenciado el equipo, ademas de su cercania a ciudades como Barquisimeto y Valencia, se traduce en un ahorro para la franquicia al realizar las giras por diferentes escenarios
CienfuegosVe November 4th, 2012, 01:33 AM Ya que haga el estadio seria toda una noticia, Ahora su calidad no es de esperar mucho con la Historia de este Gobierno. Todavia quedan estadios sin terminar de la Copa america y El interamericano de Atletismo no se hizo en Maracay porque no se hizo la sede... Con ese Curriculum.
zona_rental_20 November 4th, 2012, 03:29 AM Ya que haga el estadio seria toda una noticia, Ahora su calidad no es de esperar mucho con la Historia de este Gobierno. Todavia quedan estadios sin terminar de la Copa america y El interamericano de Atletismo no se hizo en Maracay porque no se hizo la sede... Con ese Curriculum.
Con respecto a la copa América quedan 2 Metropolitano de Lara(exteriores) ,,La carolina(techo tribuna popular) y el Iberoamericano.Este de Vargas creo que es una propuesta de la Gobernación no se sabe si ya esta aprobado
orinoco_man November 4th, 2012, 03:53 AM El béisbol es negocio no caridad, no se van a mudar a un sitio si no es rentable. Por algo Pastora se fue de ese pueblo X y se mudaron a Margarita.
Conio si fuese asi la vaina, entonces los tiburones se hubieran mudado a Ciudad Guayana. Alla hay un estadio bastante grande y una buena fanaticada. Eso si, ya no serian tiburones sino Sapoaras. :lol:
zona_rental_20 November 4th, 2012, 10:43 AM Conio si fuese asi la vaina, entonces los tiburones se hubieran mudado a Ciudad Guayana. Alla hay un estadio bastante grande y una buena fanaticada. Eso si, ya no serian tiburones sino Sapoaras. :lol:
Pirañas de Guayana jeje
Pío XVII November 4th, 2012, 04:00 PM Lo del pastora es un caso para analizar, ellos se mudaron porque alegaban baja asistencia al estadio, pero en Margarita es aun mas baja la asistencia y es mucho mas costozo para el equipo al realizar las giras por los distintos escenarios de beisbol del pais. Cuando el pastora habia una pesima o super mala gerencia y un nulo apoyo por parte de la gobernadora de la epoca, Con decirte que nisiquiera pagina web tenia pastora, ellos vinierona tener pagina web uno o 2 años antes de mudarse, conseguir una gorra o camisa fuera de Acarigua era practicamente imposible, asi que influyeron muchas cosas para que ellos se mudaran.
Al final Acarigua sigue siendo una excelente plaza para jugar beisbol, si es bien gerenciado el equipo, ademas de su cercania a ciudades como Barquisimeto y Valencia, se traduce en un ahorro para la franquicia al realizar las giras por diferentes escenarios
En Margarita va más gente, no mucha más pero si va más gente. En estos días estaban pasando Cardenales Bravos y había su público, muchos apoyando a Bravos; es decir, Bravos en 5 años ha hecho algo de fanaticada, cosa que no pudo hacer Pastora en no se cuántos años que estuvo en Acarigua.
En cuanto a la cercanía con ciudades, eso era antes que los equipos viajaban por tierra, ahora el calendario está diseñado de forma muy distinta, por ejemplo un día Caribes juega en Maracaibo y al día siguiente en Caracas, por lo que tienen que usar avión, en Acarigua ni aeropuerto hay.
En conclusión en el llano lo que gusta es el fútbol, un equipo de béisbol no es sustentable.
Conio si fuese asi la vaina, entonces los tiburones se hubieran mudado a Ciudad Guayana. Alla hay un estadio bastante grande y una buena fanaticada. Eso si, ya no serian tiburones sino Sapoaras. :lol:
Tú crees que es negiocio mudar un equipo que tiene 50 años en Caracas con una fanaticada consolidada para una ciudad donde lo que hay es puro magallanero? En todo caso tendría que llegar una franquicia nueva a San Félix que trate de ganarse a la gente que es caraquista o magallanera.
Jorgitox91 November 5th, 2012, 05:13 AM Cualquiera caen en Vargas no hay casi gente. Quizas la fanaticada que vive en Caracas le dara ladilla irse pa la Guaira para ver un juego, pero es probable que aumente el fervor por el beisbol de los habitantes de la guaira que no se pueden echar el viaje al universitario.
Ademas que es una manera de ir descentralizando un poco la ciudad, si tomamos en cuenta que el magallanes tenia su sede en catia y que lo mudaron pa valencia, vemos que la idea no es nueva ni descabellada.
manuven November 6th, 2012, 04:47 PM En conclusión en el llano lo que gusta es el fútbol, un equipo de béisbol no es sustentable.
.
Hablo el dueño de la verdad
luiscaraqueño November 27th, 2012, 10:35 PM ¿De este proyecto no se sabe ningún detalle?, la ubicación, si ya se empezó a construir...
Por cierto, me uno a los comentarios de Pío XVII, no sé qué tan rentable sea jugar en Vargas, vamos a estar claros, los Tiburones podrán decir que son de La Guaira, pero es un equipo caraqueño, y la mayor parte de los fanáticos están en Caracas.
Enhorabuena por el estadio, ojalá se haga y ojalá resulte.
GUAROQUEÑO November 27th, 2012, 10:49 PM Lo mismo que viaja un fanático del estado Vargas a ver jugar a los Tiburones en Ccs, lo hará el fanático que vive en Ccs a ver jugar a su equipo en Vargas.
Saludos.
Leonesmd November 27th, 2012, 11:41 PM ^^ Y tu crees que mucha gente va a salir a las 10:30 de la noche minimo de un juego en la guaira para devolverse a caracas, ni el fanatico más fanatico.
Una que otra vez si, pero varias veces, 3 veces seguidas en una serie por ejemplo.
Si no fuese por el horario de salida de los juegos facil iria muchisima mas gente a los juegos, eso incluyendome.
Prmero que hagan el estadio y despues poco a poco el equipo puede irse iendo hacia la guaira o sino como he dicho antes que jueguen una parte en caracas y otra parte en la guaira por unos años hasta que la cosa en la guaira cuaje.
manuven November 28th, 2012, 12:20 AM pero ya ustedes estan decretando que la cosa no va a dar, aqui simplemente lo que hay es que probar un par de temporadas y punto
JJFC November 28th, 2012, 12:43 AM en enero empiezan la constuccion.. y creo que aca si hay suficiente fanaticos como para hacer un lleno!! no a reventar pero si bien!!!
manuven November 28th, 2012, 12:48 AM en enero empiezan la constuccion.. y creo que aca si hay suficiente fanaticos como para hacer un lleno!! no a reventar pero si bien!!!
lo que no me gusta es que el fulano anuncio lo hacen antes de las elecciones para empezar en enero, me huele a promesa politica de campaña, no me hare ilusiones
luiscaraqueño November 28th, 2012, 05:06 AM pero ya ustedes estan decretando que la cosa no va a dar, aqui simplemente lo que hay es que probar un par de temporadas y punto
No, simplemente Tiburones ya tiene su fanaticada establecida en Caracas y no va a ser tan fácil mudarse (así parezca a primera vista que Vargas es su sitio natural). Estoy de acuerdo con Leonesmd en que lo más prudente es una mudanza parcial.
Sin embargo hay que ver qué tan económicamente eficiente es esto, La Guaira comparte en este momento la concesión del universitario con Leones, ahora se iría a pagar individualmente un estadio, sin la seguridad de que se le vaya a llenar.
JJFC November 28th, 2012, 01:57 PM exacto... yo lo dije post atras... la directiva de los tiburones no ha decidido aun si jugaran o no en ese estadio, ellos felicitaron la iniciativa.. pero dijeron que evaluarian, posiblemente si... pero hay que ver.
Y lo del inicio del estadio... pues si creo que vaya.. pese a los resultados... el que compite por oposición quizás lo termine... y si repite carnerio (lo maaaas posible)... pues seguro también lo hace.!!
Ademas que este Campo estará ubicado en un complejo... turístico... con canchas de fútbol y un parque de agua interactivo.
chosebus November 28th, 2012, 09:39 PM Elproyecto lo tienen en IVIVAR. Un amigo arquitecto, me dijo hoy en el almuerzo que lo vio. Que le gusto. Y me reafirmo que iba a estar en Macuto ( creo que se llama La Pavera).
Creo que ire a IVIVAR este ernes, asi que, sacare mi camara y trae informacion
chosebus November 28th, 2012, 09:41 PM Viernes quise decir
manuven November 29th, 2012, 01:27 AM esperaremos tus aportes chosebus
Si puedes preguntarle a tu amigo, que tan factible es que lo hagan, es decir si no es promesa electoral
zona_rental_20 November 29th, 2012, 05:01 PM no caería mal también un estadio de fútbol en la Guaira,,
CienfuegosVe November 29th, 2012, 05:10 PM Que CARAJO!! ZonaRental Nisiquiera se le ve los animos de hacer uno en Caracas (3Equipos de 1ra Division) y hablas de hacer uno en Vargas? Nisiquera en la Carlota Sesto Quiso hacer uno
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121114183538/regularshow/es/images/3/32/Facepalm.jpg
manuven November 29th, 2012, 05:20 PM no caería mal también un estadio de fútbol en la Guaira,,
yo si creo que deban hacer un estadio de futbol en el Estado Vargas, entonces cual es la ide de que sea estado, se supone que los estados deben ser autonomos de la capital
zona_rental_20 November 29th, 2012, 05:26 PM claro digo en La Guaira porque hay mas espacio que en Caracas
chosebus November 29th, 2012, 05:48 PM Cuando hay juegos de fútbol, juegan en la cancha del polideportivo, que esta en muy buen estado. Solo seria cuestión de ampliarle las gradas a esa cancha, y ya seria algo
Leonesmd November 29th, 2012, 08:19 PM no caería mal también un estadio de fútbol en la Guaira,,
Es que lo que van a hacer en la zona es un estadio de beisbol y otro de futbol según las noticias que dio carneiro.
zona_rental_20 November 29th, 2012, 08:40 PM Es que lo que van a hacer en la zona es un estadio de beisbol y otro de futbol según las noticias que dio carneiro.
que bueno seria, me gustaria que alguien posteara los render si los tienen por alli
Occit December 6th, 2012, 12:18 AM Yo queria que tuviese forma de aleta de tiburon, como es parecida a un estadio de baseball :( ...y que fuese en el mar tipo isla de dubai :happy:
...sera para el 2135 xD
Pero, bueno esta bien para comenzar.
manuven December 10th, 2012, 01:21 PM supuestamente este es el terreno donde se construiria el estadio de beisbol para los Tiburones de La Guaira, ojala se haga realidad, lo que si me parece que el terreno es muy pequeño , pero eso no lo se yo porque no soy ni arquitecto, ni ingenireo para asegurar si es factible la construccion de dicho estadio en ese terreno, lo que si puedo ver es que la vialidad no esta adecuada para un estadio
Ah el nombre del estadio sera Carlos "Cafe" Martinez, me gusto el nombre
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/manuven/terrenoparaestadio.jpg
JJFC December 10th, 2012, 02:05 PM Esa Avenida esa siendo ampliada a mas canales, y yo les dije que era en el pavero...!!
manuven December 10th, 2012, 02:49 PM Esa Avenida esa siendo ampliada a mas canales, y yo les dije que era en el pavero...!!
ah bueno de ser asi, entonces la broma no es una improvisación, esperemos que hallan tomado en cuenta todos esos factores y sea un proyecto bien hecho
JJFC December 10th, 2012, 09:23 PM Bueno... de los rojos se espera cualquier cosa... ese terreno va a ser un complejo deportivo con cancha de futbol, y un parque interactivo de agua.
ilre December 10th, 2012, 11:15 PM o le ganara terreno al mar o haran un mini estadio que es lo que ahi cabe.. porq un estadio de tamaño estandar no entra ahi ni con faja...
chosebus December 10th, 2012, 11:16 PM Y gambien les dije que iba a ser ahi,...y casi que me crucifican...me mandaron que si pa la Llanada...cuando esa zona es de solo playa.
Sera ahi donde publico Manuven...
Lo de la Avenida ampliada no estoy muy seguro....pero ahi, hay full movimiento de tierra. Y esa zona se conectara con Punta de Mulatos, que es donde se esta construyendo la Plaza Bolivar...y donde justo al frente, donde estuvo un galpon abandonadl durante muchos años, estan YA construyendo el Terminal de Pasajeros.
chosebus December 10th, 2012, 11:21 PM o le ganara terreno al mar o haran un mini estadio que es lo que ahi cabe.. porq un estadio de tamaño estandar no entra ahi ni con faja...
Ese terreno ya es ganado al mar....mas de un esqueleto debe haber ahi, de la tragedia
chosebus December 10th, 2012, 11:52 PM esta es la zona, con los tres puntos importantes que mencione anteriormente que se estan construyendo (Plaza Bolivar a la izquierda y Arriba. Terminal de Pasajeros debajo de la plaza....y a la derecha, el estadium)
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/laguaira.jpg
compare las medidas del estadio de Beisbol Julio Hernandez Molina de Acarigua, que es un estadio que tiene medidas reglamentarias ademas de palcos de terreno. Tambien tienes gradas prosteriores que, a diferenia de este nuevo, no tendra sino que los jonrones se daran al mar directamente.
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/estadiodebeisboldeacarigua-araure.jpg
y revisando poco a poco, toda esa franja que sera desarrollada, consigo que este ultimo sitio es el que tiene las potencialidades, ante todo porque cubre la distancia...del resto...es imposible...a menos que rellenen y como dijo ilre, le ganen, aun mas, terreno al mar (cosa que pudiera tener sentido, pero incrementaria los costos significativamente)
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/distanciamslargaparastadiumlaguaira.jpg
JJFC December 11th, 2012, 04:29 AM Y gambien les dije que iba a ser ahi,...y casi que me crucifican...me mandaron que si pa la Llanada...cuando esa zona es de solo playa.
Sera ahi donde publico Manuven...
Lo de la Avenida ampliada no estoy muy seguro....pero ahi, hay full movimiento de tierra. Y esa zona se conectara con Punta de Mulatos, que es donde se esta construyendo la Plaza Bolivar...y donde justo al frente, donde estuvo un galpon abandonadl durante muchos años, estan YA construyendo el Terminal de Pasajeros.
La plaza y el terminal no seran en punta de mulatos, seran en plena Guaira
Colonial.. punta de mulatos es mas adeltante... despues de Guanape justo donde termina La Guaira y Empieza pa recta de Macuto.
Ese terreno ya es ganado al mar....mas de un esqueleto debe haber ahi, de la tragedia
ese terreno no fue ganado al MAR, toda la vida ha estado ahi y se llama el Pavero... un lugar bien rudimentario donde se practicaban diferentes deportes.
manuven December 11th, 2012, 01:53 PM Puesta piedra fundacional pa' estadio de Tiburones
| La construcción del campo de beisbol tiene un costo aproximado de 270 millones de bolívares fuertes y tendrá capacidad para 15 mil personas
Por: LíderEnDeportes.com / Prensa Gobernación de Vargas.-
En 12 meses el parque estará listo en Macuto | Foto: Cortesía
CARACAS.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, la primera dama María de García y parte de su tren ejecutivo, colocó en horas de la tarde de este lunes la primera piedra fundacional de lo que será el estadio de beisbol de los Tiburones de La Guaira, en la parroquia Macuto.
Este campo de beisbol que llevará por nombre Carlos "Café" Martínez, en honor a uno de los jugadores más emblemáticos de este equipo se espera esté listo para la próxima temporada de la pelota venezolana 2013-2014.
El primer mandatario regional, hizo entrega de la placa fundacional de esta importante obra a Carlos "Cafecito" Martínez y Teodoro Martínez hijos de este gran pelotero: "Este estadio llevará el nombre de uno de los jugadores de beisbol, que en su juventud llevo el nombre de Venezuela y el de los Tiburones de La Guaira a las grandes ligas", dijo
García Carneiro informó que la construcción del campo de beisbol tiene un costo aproximado de 270 millones de bolívares fuertes y tendrá capacidad para 15 mil personas, "en 12 meses la fanaticada de la novena guairista tendrá su propio estadio", apuntó.
En el acto estuvieron presentes grupos musicales como: Omar Acedo, Ciro Quiñonez y Batalla con Arte.
manuven December 11th, 2012, 01:54 PM con la nota de prensa anterior no creo que sea un super estadio para Jugar beisbol profesional, sera un estadio para jugar clase A y doble A , no sera nada del otro mundo, asi que solamente es una propaganda politica lo de que jugaran los Tiburones de La Guaira alli
Pío XVII December 11th, 2012, 04:12 PM 15 mil personas es más que el aforo de Valencia, Maracay y Margarita. Por qué no podrían jugar ahí?
Aunque claro, yo siendo dueño de los Tiburones veo más rentable jugar en un estadio de 20 mil personas (Universitario) que de 15 mil, son 5 mil personas más consumiendo. :P
Quizás puedan ir mudándose parcialmente, jugar unos cuantos juegos abajo como sede alterna y si es rentable terminarse de mudar, si no es rentable entonces que la dejen como sede alterna como hace Lara con Carora, Zulia con Cabimas o Magallanes con Puerto Cabello.
Daniton December 11th, 2012, 05:20 PM 15 mil personas consumiendo es bastante con eso les alcanza pa que sea rentable el negocio ... la cuestion es ver si lo llenan
PD pillaron que vizquel dijo que aceptaria dirigir a los leones del caracas si oswaldo guillen dirige a los tiburones ?
reynaldovelazquez December 11th, 2012, 06:56 PM y hablando de Oswaldo Guillen...
el tambien "llevo el nombre de Venezuela y el de los Tiburones de La Guaira a las grandes ligas"...
Los Tiburones no creo que hayan metido 20mil personas en el Universitario jamas, a menos que esten jugando con los Leones, y esos La Guaira - Caracas en el Universitario seguiran dandose con el Caracas como HomeClub
manuven December 11th, 2012, 09:22 PM cuando el ano pasado jugo contra los tigres el estadio estaba repleto
chosebus December 11th, 2012, 11:22 PM Yo estuve hoy abajo en Vargas...pero por la lluvia y la colocacion de adornitos en el nuevo elevado de Pariata, se hizo una mega cola tan ladilla, que casi que llegaba hasta los tuneles. Ojala entguen esa obra rapido. Creo que para este vienes
ANDRÜ December 12th, 2012, 01:56 AM ^^ Ajá, ¿y entonces?
___
Esto se había publicado en agosto:
CARABALLEDA SERA DONDE CONSTRUIRAN ESTADIO DE LOS TIBURONES DE LA GUAIRA
Debido a los trabajos de ampliación en la avenida El Pavero parroquia Macuto, el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, informó que la construcción del estadio de béisbol profesional será mudada a la avenida La Costanera, parroquia Caraballeda, específicamente en los terrenos ubicados al lado de playa Coral.
El mandatario litoralense, señaló que el terreno donde se decidió construir el estadio de los Tiburones de la Guiara, cuenta con las medidas exactas para la ejecución de esta importante obra “este espacio tiene aproximadamente 36 mil hectáreas además de contar con las medidas profesionales que son hasta 160 metros de distancia entre el home y el center field”.
Cabe destacar, que el proyecto de la construcción del estadio de béisbol menor y de fútbol en El pavero, seguirá en pie, índico el gobernador varguense.
Nota completa en: http://www.ritmodeportivo.com.ve/2012/08/caraballeda-sera-donde-construiran.html
Habrá que ver si la "piedra fundacional" la colocaron en El Pavero o en la Av. La Costanera.
chosebus December 12th, 2012, 04:34 AM ^^^^ Por la cola...que mencione...no habla paso pa esos lados...por eso no me pude percatar donde e es que, finalmente pusieron la piedra fundacional
Jeanf1990 December 12th, 2012, 05:04 AM ¿En que parte de Caraballeda?
Por abajo por donde pusieron a los perreros o en donde?
ANDRÜ December 12th, 2012, 05:38 AM @chosebus, ahh, vale. Será pa' la próxima...
JJFC December 12th, 2012, 01:10 PM ¿En que parte de Caraballeda?
Por abajo por donde pusieron a los perreros o en donde?
Nop, eso es por Macuto, después de la recta esta un Edificio alto como de 20 pisos, bueno justo al frente.
GUAROQUEÑO December 12th, 2012, 05:07 PM Un estadio con un aforo de 15000 fanáticos me parece más que adecuado para Vargas.
Por cierto ya le pueden quitar los 35000 del título del tema...
Saludos.
ilre December 12th, 2012, 06:49 PM esta es la zona, con los tres puntos importantes que mencione anteriormente que se estan construyendo (Plaza Bolivar a la izquierda y Arriba. Terminal de Pasajeros debajo de la plaza....y a la derecha, el estadium)
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/laguaira.jpg
compare las medidas del estadio de Beisbol Julio Hernandez Molina de Acarigua, que es un estadio que tiene medidas reglamentarias ademas de palcos de terreno. Tambien tienes gradas prosteriores que, a diferenia de este nuevo, no tendra sino que los jonrones se daran al mar directamente.
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/estadiodebeisboldeacarigua-araure.jpg
y revisando poco a poco, toda esa franja que sera desarrollada, consigo que este ultimo sitio es el que tiene las potencialidades, ante todo porque cubre la distancia...del resto...es imposible...a menos que rellenen y como dijo ilre, le ganen, aun mas, terreno al mar (cosa que pudiera tener sentido, pero incrementaria los costos significativamente)
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/distanciamslargaparastadiumlaguaira.jpg
eso no se sak asi tan facil... los retiros dondes los dejas?? el edificio no pued llegar al borde de la acera y menos un edificio que tendra tanto trafico peatonal como un estadio.. ademas tambien hay que dejar un retiro con la costa porq tampoco puede llegar a la playa.. o el estadio sera diminuto o le ganara terreno al mar..
Hebert December 12th, 2012, 11:08 PM Bueno los home runs del AT & T park caen en la bahía de San Francisco.
chosebus December 13th, 2012, 01:17 AM eso no se sak asi tan facil... los retiros dondes los dejas?? el edificio no pued llegar al borde de la acera y menos un edificio que tendra tanto trafico peatonal como un estadio.. ademas tambien hay que dejar un retiro con la costa porq tampoco puede llegar a la playa.. o el estadio sera diminuto o le ganara terreno al mar..
Eso SE saca asi de simple porque es un ejercicio de implantación sencillo...tomando las medidas minimas.
Claro...yo pidiera meterme pa la calle y soterrar la vía. Abrir de lado y lado estacionamientos y plazas....pero no me voy a fumar lumpias donde ya otros lo han hechp...por tanto...esperemos. No queda otra
Luis_Jose December 27th, 2012, 10:57 PM Estas son las noticias que me alegran, que bueno que los tiburones tendrán un estadio nuevo y natural del litoral central. :)
chosebus December 31st, 2012, 04:28 PM Cogno...se las debo uevamente....pase el viernes por ahi, y ya erade noche, pero solo oude leer la valla que decia "El General Garcia Carneiro construye el estadio de los Tiburones de La Guaira".
arq_edg_gez13 February 6th, 2013, 06:24 AM García Carneiro presentó el proyecto del estadio Carlos “Café” Martínez para Tiburones de La Guaira
Foto: Juan Carlos Neira
(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, presentó el proyecto del estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez, que servirá de sede al equipo Tiburones de La Guaira.
http://fotos.cloud.noticias24.com/01gcarneiro-estadio.jpg
El estadio estará ubicado en el sector El Pavero de Macuto. También adelantó los planes de construcción del Coliseo Polideportivo Playero, de Camuri Chico. El mandatario regional presentó los proyectos a los consejos comunales y a la directiva de Pdvsa los detalles sobre las obras, cada una con un costo estimado de 300 millones de bolívares.
http://fotos.cloud.noticias24.com/03gcarneiro-estadio.jpg
Garcia Carneiro explicó que el estadio “Café” Martínez tendrá vista al mar y que contará con todas las condiciones necesarias para recibir eventos de alta competencia. Será una estructura de concreto reforzado y acero, recubierta con un material que lo proteja de la corrosión del salitre.
http://fotos.cloud.noticias24.com/04gcarneiro-estadio.jpg
Foto: Juan Carlos Neira
Con información de Ciudad CCS
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/147261/garcia-carneiro-presento-el-proyecto-del-estadio-carlos-cafe-martinez-para-tiburones-de-la-guaira/
jesusRGR February 6th, 2013, 06:42 PM Bueno los home runs del AT & T park caen en la bahía de San Francisco.
verga pero habra que darle bien duro por el el viento hacia el home no va a ser normal:hammer:
Hebert February 6th, 2013, 08:56 PM verga pero habra que darle bien duro por el el viento hacia el home no va a ser normal:hammer:
Eso si, la brisa de noche no va a ser nada normal. Tendrán que hacerlo un pelo mas pequeño o no van a haber muchos HR jaja
Luis_Jose February 6th, 2013, 10:04 PM Es que indiferentemente a nivel del mar la pelota no vuela mucho, no es como en el Universitario de Caracas, donde se presentan esos estacazos largos.
Leonesmd February 6th, 2013, 11:42 PM No esta mal el estadio pero si pudiera ser mejor y mas con tanto dinero que ingresa al pais, aunque los renders no ayudan y seguro se vera mejor que en las imagenes.
Esta imagen si explica mejor como va a quedar todo, y hasta con estadio de futbol, se va a poner a valer esa zona si hacen todo eso.
Un poco más y hacen que los jonrones caigan al mar, lastima que no lo hagan, eso le hubiese dado un plus TREMENDO al estadio.
Proyecto del Estadio de Los Tiburones de La Guaira, El Pavero, Macuto
https://pbs.twimg.com/media/A5yErdcCUAAi2FK.jpg:large
Aquí esta el gran terreno donde estará el Estadio de Los Tiburones de La Guaira
https://pbs.twimg.com/media/A7RykVpCAAAoLD0.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/A7Ri9uoCcAAt8fy.jpg:large
Por lo menos llamaron a la directiva de la guaira, pense que ni les habian consultado nada.
https://pbs.twimg.com/media/A7Q35r2CMAA2M5f.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/A7RMv35CMAAKHKw.jpg:large
Vista del estadio.
Lastima que aunque va a tener un segundo piso no le van a hacer palcos como a los estadio modernos :ohno:.
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/20/en-foto-asi-sera-el-estadio-carlos-cafe-martinez-de-los-tiburones-de-la-guaira-1543.html/estadioescualosdos.jpg/@@images/3fd63342-31bc-437f-9ae1-dee522e6ffa9.jpeg
Vista desde las tribunas, espero que no se les ocurra poner esas sillas sin apoya brazos, asi como las de los estadios de futbol de la copa america.
https://pbs.twimg.com/media/BBLJ4R2CcAAoFj_.jpg:large
http://img577.imageshack.us/img577/5098/10a165a953fe4819ae6885e.png
Como la de este campo de beisbol menor en la guaira sera la vista desde la tribunas del estadio.
https://pbs.twimg.com/media/A98Iof7CAAEU4Db.jpg:large
Si hacen el estadio creo que la serie del caribe del 2018 ya tiene sede, y los barquisimetanos obstinados esperando que se la den alguna vez jejeje.
Hebert February 6th, 2013, 11:52 PM Bueno tampoco así, no es que al nivel del mar no vuele la pelota, es que con cierta altitud vuela mucho jaja.
Por ejemplo hay muchos estadios en USA que están en ciudades costeras o de baja altitud, por ejemplo el Yankee Stadium, y no es que precisamente se den pocos HR ahí.
chosebus February 7th, 2013, 12:48 AM Este Garcia Carneiro, con este y otros proyectos, tiene ganada esa gobernacion por unos cuantos años...
Pío XVII February 7th, 2013, 02:42 AM Es bastante simple el estadio, el de Hermosillo se ve mejor, pero bueno se aplaude la iniciativa de una Gobernación modesta que hace proyectos decentes para el Estado.
JJFC February 7th, 2013, 05:21 AM Esta decente puede ser algo mucho mejor, e insisto yo si se recuperara pero una recuperación bien integral al paseo de macuto y lo conectaran con esa franja donde estarán los estadios y el parque de agua interactivo seria grandioso!!!!
Luis_Jose February 7th, 2013, 05:34 AM Por fin un estadio como la gente en este país, Venezuela tan linda que es y con esos estadios de Beisbol tan feos, por lo menos este estadio le dará otra cara a Venezuela, esperemos que en el futuro inmediato, se realice una Serie de Caribe en este nuevo recinto deportivo.
chosebus February 7th, 2013, 02:24 PM Cogno si! Seria casi que unico estadio del caribe que de verdad da al caribe....ese de Hermosillo hacia el pacifico, es como que, media rara la vaina!
jesusRGR February 7th, 2013, 06:18 PM No esta mal el estadio pero si pudiera ser mejor y mas con tanto dinero que ingresa al pais, aunque los renders no ayudan y seguro se vera mejor que en las imagenes.
Esta imagen si explica mejor como va a quedar todo, y hasta con estadio de futbol, se va a poner a valer esa zona si hacen todo eso.
Un poco más y hacen que los jonrones caigan al mar, lastima que no lo hagan, eso le hubiese dado un plus TREMENDO al estadio.
Proyecto del Estadio de Los Tiburones de La Guaira, El Pavero, Macuto
https://pbs.twimg.com/media/A5yErdcCUAAi2FK.jpg:large
Aquí esta el gran terreno donde estará el Estadio de Los Tiburones de La Guaira
https://pbs.twimg.com/media/A7RykVpCAAAoLD0.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/A7Ri9uoCcAAt8fy.jpg:large
Por lo menos llamaron a la directiva de la guaira, pense que ni les habian consultado nada.
https://pbs.twimg.com/media/A7Q35r2CMAA2M5f.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/A7RMv35CMAAKHKw.jpg:large
Vista del estadio.
Lastima que aunque va a tener un segundo piso no le van a hacer palcos como a los estadio modernos :ohno:.
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/20/en-foto-asi-sera-el-estadio-carlos-cafe-martinez-de-los-tiburones-de-la-guaira-1543.html/estadioescualosdos.jpg/@@images/3fd63342-31bc-437f-9ae1-dee522e6ffa9.jpeg
Vista desde las tribunas, espero que no se les ocurra poner esas sillas sin apoya brazos, asi como las de los estadios de futbol de la copa america.
https://pbs.twimg.com/media/BBLJ4R2CcAAoFj_.jpg:large
http://img577.imageshack.us/img577/5098/10a165a953fe4819ae6885e.png
Como la de este campo de beisbol menor en la guaira sera la vista desde la tribunas del estadio.
https://pbs.twimg.com/media/A98Iof7CAAEU4Db.jpg:large
Si hacen el estadio creo que la serie del caribe del 2018 ya tiene sede, y los barquisimetanos obstinados esperando que se la den alguna vez jejeje.
Bueno pero yo creo que es un boceto inicial por qué fíjate que en la imagen ni están las casetas de trasmisión ni los dugout, esperemos mejores render para apreciar si tendrá palco de terreno
Andrew24 February 7th, 2013, 06:56 PM Al margen de tener un diseño nulo, francamente esperaba algo más grande, lo veo demasiado pequeño...
Indeleble February 7th, 2013, 10:32 PM Carneiro está como que lindo.
Luis_Jose February 8th, 2013, 04:57 AM Carneiro está como que lindo.
que loco vale :hahaha:
Me parece que 35 mil espectadores es una capacidad para un estadio grande, no es ningún estadio pequeño señores. Practicamente sería el estadio de beisbol más grande de Venezuela.
Pío XVII February 8th, 2013, 02:40 PM Más atrás dijeron que iba a ser de 15 mil, 35 mil es mucho para Tiburones.
chosebus February 8th, 2013, 04:22 PM No!! Si mejor tumbamos el Avila y que hagan un estadio de 120000 personas!!! :ohno:
Que absurdos algunos comentarios!!!
15mil esta muy bien para La Guaira...
carlospm February 8th, 2013, 09:03 PM Bueno.... a mi me parece solo un estadium mas... nada del otro mundo... nada que lo haga destacarse...
Creo que el thread le queda mejor a los "Tiburones" que a su dizque estadium....
Hebert February 9th, 2013, 12:47 AM Bueno si lo hacen medianamente bien sera mejor que todos los demás. Por ejm en Margarita tuvieron la oportunidad de hacer un estadio moderno y lo que hay es una mamarrachada como los otros.
Jorgitox91 February 10th, 2013, 03:08 AM Coño aqui la gente si es amargada y pesimista! No ven que el render es una vaina aun de anteproyecto?? osea, ni si quiera es UN PROYECTO. No se tienen ni definidas las sillas ni los dogouts, ni los palcos ni nada, aun no pueden sacarse conclusiones de su diseño. Denle chance margots...
el estadio va a dar al mar, y parece que va a tener una 2da fachada de algun material que ignoro, que lo protege de la briza marina, coño no saben tooodo lo que se puede hacer con esos juegos de fachada?'
En el render como aun no esta definido el material se pone como una lamina gris en la fachada
http://fotos.cloud.noticias24.com/03gcarneiro-estadio.jpg
pero puede terminar siendo algo asi:
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2009/5/18/124264968608720090518-2199306dn.jpg[/QUOTE]
http://i50.tinypic.com/30wsbac.jpg
http://i45.tinypic.com/29z3p8g.jpg[/QUOTE]
Cuando el proyecto este definido y se vea que es una basura destruyamoslo, pero mientras aun parece el ejercicio de 3dmax o de sketchup de algun pasante mal pagado no podemos sacar conclusiones. Recuerdan el estadio del mundial de softbol femenino? no quedo tan mal, pero cuando salieron sus renders estaban mas definidos. Tenían ya al menos el diseño de la fachada.
chosebus February 10th, 2013, 03:35 PM :applause:
zona_rental_20 February 10th, 2013, 08:35 PM pero no veo las casetas de transmision
|
|