View Full Version : Y de repente aparece...

TiTiLLo
June 18th, 2008, 01:42 AM
Bueno, más de uno habrá entrado en este hilo preguntándose que narices será lo que escribe este loco, y bueno, la verdad que no sabía que título ponerle al hilo, pero espero que os guste.

Hace poco empecé a utilizar una especie de radio por internet, que es una mezcla entre imágenes y sonidos, que tu puedes ajustar a tus estados de animo, las canciones o ritmos son desconocidos, y al menos a mi me gusta el ambiente que crea. Os la recomiendo: http://moodstream.gettyimages.com/.

Espero que ya sólo por eso os haya valido el hilo, pero ahora es donde quiero soltar un poco el rollo y a ver que pensáis.
Hay veces que pensamos que vivimos en una ciudad pequeña, bonita para algunos, para otros no, donde la política cada día intenta estar más presente, donde ves cosas que podrían mejorarse, otras cosas que ves como evolucionan como tu jamás hubieras imaginado... en fin tu ciudad, y que siempre piensas que cuanto menos, es interesante para cualquier persona que se encuentre en ella. Pero más de una vez, piensas en los demás lugares que por sus peculiaridades y su grandeza, te viene a la mente que vives en un lugar más, simple y que por mucho que ves como cambia tu ciudad jamás será como otros tantos sitios famosos...
Pero quizá eso sea, porque como vivimos constantemente en el mismo sitio no apreciamos lo que tenemos, y que muchas veces criticamos, pero que hay otra gente que se moriría por tener esas cosas por las que más de uno en la ciudad protesta y se queja. Y, llegado en algunos casos, se nos conoce más de lo que hubiéramos jamás pensado.
¿Por qué digo esto? Pues si miráis la página que he puesto ahí arriba, y en la ruleta donde seleccionar un estado predeterminado seleccionáis: " Simplity" y veis las imagines atentamente, entre escenas curiosas y fotos o vídeos de ciudades que todos conocemos nos encontramos algo que muy bien conocemos.
Creo que vamos por el buen camino.

Saludos a todos.

Toneo
June 18th, 2008, 02:16 AM
1- Me he perdido, y las imágenes tampoco me sacan de dudas.

2- Ya puestos ¿De dónde eres o a qué ciudad te refieres? Entre que eres nuevo y no llevas location...

3- Gracias por el enlace, tiene su punto.

TiTiLLo
June 18th, 2008, 02:23 AM
espero que esta captura te saque de dudas:

http://img340.imageshack.us/img340/4716/cac1qj3.jpg