View Full Version : HUANCAYO | Proyectos y Obras en general

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

cesarpoooool
June 19th, 2008, 05:33 AM
La municipalidad provincial de Huancayo tambien tiene sus proyectos, algunos ya se estan haciendo , otros estan proximos a hacerse y otros no se...jejeje pero aqui van algunos de estos proyectos por parte de la MPH

Renovacion Urbanada de la Calle Real

http://img371.imageshack.us/img371/9272/dsc00960hh2.jpg

Centro de Negocios Huancayo

http://img162.imageshack.us/img162/6175/dsc00961fn3.jpg

Via expresa I Etapa

http://img162.imageshack.us/img162/6595/dsc00963pd6.jpg

Terminal Interurbano Sur

http://img162.imageshack.us/img162/6387/dsc00964kz6.jpg

Recuperacion Ecologia del Rio Shullcas

http://img162.imageshack.us/img162/6971/dsc00967xm7.jpg

Puente Amazonas (Rio Shullcas)

http://img162.imageshack.us/img162/6227/dsc00969ge0.jpg

Puente Arequipa (Rio Shullcas)

http://img162.imageshack.us/img162/9986/dsc00970kw2.jpg

:):):):)

CessTenn
June 19th, 2008, 05:44 AM
Que buenos proyectos... O sea que era cierto lo de la Via Expresa? :okay:
Me gustan tambien esos puentes, hay uno estilo Calatrava lol, de construirse le darian una nueva imagen a la ciudad. Por favor mantennos al tanto y no dejes morir a este thread, bienvenido Cesar (tocayo) :)

Adz3
June 19th, 2008, 05:51 AM
Que buenos proyectos... O sea que era cierto lo de la Via Expresa? :okay:
Me gustan tambien esos puentes, hay uno estilo Calatrava lol, de construirse le darian una nueva imagen a la ciudad. Por favor mantennos al tanto y no dejes morir a este thread, bienvenido Cesar (tocayo) :)

PUes Siii...todo es VErdad..pero todos son proyeoss...hay que resaltar eso...si uno de estos proyectos se empesara a realizar...yo los tendre informados con fotos y demas ... por el momento ninguno de estos esta en proceso de ejecucion...:ohno:

perupd
June 19th, 2008, 06:06 AM
He movido los posts a este nuevo thread. Espero que lo mantengan actualizado para poder hacerlo sticky luego.

Chris_ALOR
June 19th, 2008, 06:12 AM
ohhh bienvenido...y que buenas obras....salvo la del puente amazonas y el centro de negocios......esperemos que se realizen y no queden en nada.....

P.d: Me parece muy gratuito y tonto hacer ese puente tensionado para la ""gran luz que tiene"".....

CENRIQ
June 19th, 2008, 06:17 AM
Sugarrw...piensas que el estilo del puente Arequipa..tiene estilo de Santiago Calatrava..por es estructura inclinada???

Chris_ALOR
June 19th, 2008, 06:21 AM
no y tampoco me gusta la arquitectura que hace calatrava......no entiendo porque algunos arquitectos tratan de imitar a otros paises.......para la longitud que tiene ese puente no necesita de esa "formita"...tan solo unas vigas peraltadas y nada más.... aveces algunos arquitectos se dejan llevar demasiado por la forma.....

P.d: ahora que me fijo bien....eso de la via expresa....muy raro que haya veredas en la via y peor aun que una persona cruce :lol::lol:

Aedus
June 19th, 2008, 04:00 PM
Buenas obras se vienen para Huancayo. Felicitaciones.

Liquido
June 19th, 2008, 04:17 PM
todas estan muy buenos aunque el primero me parecio regular el que mas me gusto fue el de esa ciclo via en el rio.

AQPCITY
June 19th, 2008, 05:30 PM
Este catalogo de proyectos de la muni wanka esta interesante,, bastante obras viales,,eso de la via expresa es lo que me interesa , me gustaria ver todo el proyecto , saber cuantos puentes tendra y rampas, ademas de la ficha tecnica :)

Bien por huancayo.. ojala se gane su sticky pronto

W!CKED
June 19th, 2008, 05:57 PM
Se ven muy bien esos proyectos, me gustó el bypass y ese puente Arequipa tiene buen puesto el nombre jaja.

Huancayo se las trae.

Trickmetwice17
June 19th, 2008, 07:09 PM
ke buenos proyectos :D ojala se concreten :banana:

PD: por cierto ke buena la calidad de esos renders =P usualmente las municipalidades no contratan buenos renders XD

dldzoids
June 19th, 2008, 07:29 PM
OHHH! Interesantes los proyectos en Huancayo, la obra de la renovacion de la calle Real y el puente es lo que mas me ha llamado la atención; esperamos se concreten y ver el seguimiento de las mismas por los foristas de Huancayo.

Chocaviento
June 19th, 2008, 08:00 PM
Interesante que bien que Huancayo se una a los proyectos :) espero ver mas ciudades muy pronto :) el bypass me gusto :) y la via expresa que bien :)

J Block
June 19th, 2008, 08:04 PM
Ya era hora que remodelaran la calle Real!

Muy buenos proyectos! Me gusta el Puente Arequipa. :)

tacall
June 19th, 2008, 08:53 PM
sus poryectos estan demasiado buenos feliciades por huancayo... si que se las trae!!! con tanta info ya deberian hacerlke su sticky

Chocaviento
June 19th, 2008, 08:55 PM
Y quien sabe cuantas otras ciudades tendrán proyectos tan interesantes pero no sabemos nada por que no hay foristas :( pero espero que poco a poco mas y mas esta linda familia siga creciendo :)

roberto_vp
June 19th, 2008, 10:22 PM
Buenos proyectos, aunque no me gusta el Puente Arequipa.. pueden ser un poco más creativos.

J Block
June 19th, 2008, 10:27 PM
Buenos proyectos, aunque no me gusta el Puente Arequipa.. pueden ser un poco más creativos.

Déjà vu, verdad? Jajaja, bueh, igual me gusta, para Huancayo está muy bien. :)

PieroMG
June 19th, 2008, 10:44 PM
Bien por Huancayo.

ingsailor
June 19th, 2008, 11:01 PM
Bueno Proyectos, El centro del peru Tambien renace!!!!

CHIMUCHIK
June 19th, 2008, 11:14 PM
Muy buenos proyectos!

alvarobendezu
June 20th, 2008, 01:54 AM
Tampoco entiendo lo de la vía expresa con veredas, si estas ya están en el nivel superior.
Las veredas de la calle real de q material serán??

aquicusco
June 20th, 2008, 02:12 AM
muy interesantes proyectos,es un ejemplo para otras municipalidades como la de mi ciudad...un jalon de orejas...!como pudo ganar esa tia calacho!!! grrr... en fin. ojala se haga realidad pues Huancayo esta alcanzando un nivel como ciudad muy importante en la region andina. ^^

diegoXD
June 20th, 2008, 03:06 AM
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

tacall
June 20th, 2008, 04:58 AM
lo bueno seria q le hagan un seguimiento a todas estas obras..

cesarpoooool
June 20th, 2008, 05:30 AM
Bueno amigos , por lo que he visto , de todos estos proyectos La recuperacion ecologica del Rio Shullcas ya hicieron el reconocimiento del lugar y se supone que ya deberia empezar , pero hasta ahora nada.

La via expresa tambien ya esta aprobado y empezaran en agosto a mas tardar, hay que tener en cuenta que es solo una primera etapa , Y...haran la etapa mas facil(jeje). Con lo que se refiere del puente que se ve en la foto, La via expresa no es la via de abajo, esa es la avenida Independencia. La via expresa es la de arriba :) Tendrian que ver la topografia de la zona para tener un mayor panorama , tengo una maqueta por ahi , en breve lo pondre.

cesarpoooool
June 20th, 2008, 05:39 AM
Aqui esta la maqueta que muestra parte de la primera etapa, desde el terminal terreste(A la izquierda) y la Av. Independencia que ya mencione( la que esta abajo del By pass).

http://img293.imageshack.us/img293/8420/dsc00968ah3.jpg

Chris_ALOR
June 20th, 2008, 06:14 PM
cuanta longitud tendra la 1era etapa de la via expresa Cesar??

tacall
June 20th, 2008, 07:13 PM
ta bien interesante la via expresa huancayina.. haber si amplias mas la info...

rafo18
June 21st, 2008, 01:12 AM
Buenos proyectos :)

AQPCITY
June 21st, 2008, 01:24 AM
Interesante la maqueta,, pero de via expresa tiene muy poco, tiene cruces a nivel , tiene cruzeros peatonales, no tiene guradavias,,, mas es una avenida con pasos a desnivel que una via expresa,,, a lo mejor en las siguientes cuadras si se vuelve una autopista exclusiva sin cruces a nivel,, Pero si esta bonito el proyecto aunque tecnicamente no es una "via expresa".

Chocaviento
June 21st, 2008, 01:38 AM
Me encanta se ve muy lindo todo :) Felicitaciones HUANCAYO!!! :)

tacall
June 21st, 2008, 03:36 AM
Interesante la maqueta,, pero de via expresa tiene muy poco, tiene cruces a nivel , tiene cruzeros peatonales, no tiene guradavias,,, mas es una avenida con pasos a desnivel que una via expresa,,, a lo mejor en las siguientes cuadras si se vuelve una autopista exclusiva sin cruces a nivel,, Pero si esta bonito el proyecto aunque tecnicamente no es una "via expresa".

pero algo es algo y esta bien para un comienzo...

W!CKED
June 21st, 2008, 05:48 AM
ta bien interesante la via expresa huancayina.. haber si amplias mas la info...

Huancaina ;)

Que bien que se mejore la infraestructura vial de la ciudad.

auror07pe
June 21st, 2008, 07:39 AM
Por lo que veo hay mas maquetas... podrias mostrarnos todas las maquetas cesarpool... que interesante todo esos proyectos en huancayo, realmente me emocionan y me dan ganas de conocer esta ciudad

GatoNegro
June 21st, 2008, 08:22 AM
Si la calle Real resulta tal y como muestra el render va a quedar muy linda, pero también necesitan renovación todas las calles adyacentes, sobre todo las aledañas a la Plaza Huamanmarca.

El río Shullcas desesperadamente requiere una recuperación, me gustan los puentes proyectados pero ¿dónde se ubican exactamente? ¿Es uno de ellos el que va desde el centro hacia El Tambo por la Calle Real?

Y lo de la Vía Expresa ¿cuál será el trayectorio? ¿Será paralela a la Avenida Huancavelica?

Buenas noticias para el terruño de los wankas, veremos cuántos de los proyectos se realizan...

kaMetZa
June 21st, 2008, 09:47 AM
La calle Real va a quedar más que bien! :)

Uhm como pregunta GatoNegro sería bueno tener más datos sobre esos puentes sobre el río Shullcas, creo que ninguno en las fotos mostradas es el que conecta el Tambo con Huancayo y da a la calle Real eh, a ver si alguien nos ubica mejor =P

cesarpoooool
June 22nd, 2008, 02:04 AM
Con ayuda del Google Earth, Aunque este plano esta desactualizado ya que, ahora ya existe el terminal terrestre (aca no aparece) , No estoy seguro de cuanto de largo sea esta primera etapa , pero si es la mas facil jeje

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/Viaexpresa.jpg

Tambien aca estan los puentes para que se ubiquen mejor

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/Puentes.jpg

Chris_ALOR
June 22nd, 2008, 02:18 AM
mmmmm...pero no te lleva a nada esa linea de lo que seria la 1er etapa???????

tacall
June 22nd, 2008, 02:49 AM
supongo q sera algo perifirico al principio.... lo de la via expresa

kaMetZa
June 23rd, 2008, 04:29 AM
aaah ya ubico mejor los puentes con los mapas, al parecer serán una nueva alternativa para pasar de El Tambo a Huancayo. :)

Adz3
June 23rd, 2008, 06:27 AM
aaah ya ubico mejor los puentes con los mapas, al parecer serán una nueva alternativa para pasar de El Tambo a Huancayo. :)

Si Efectivamente Eso..pero ademas..tambien va a descongestionar El transitoo Vehicular que se Esta Volviendo un Problema Horrible en HYO ... OJala ya inicien las construcciones =D

kaMetZa
June 24th, 2008, 12:31 AM
Si Efectivamente Eso..pero ademas..tambien va a descongestionar El transitoo Vehicular que se Esta Volviendo un Problema Horrible en HYO ... OJala ya inicien las construcciones =D

Sí, a la altura del mercado el tráfico es insoportable! Con estas obras y la vía expresa imagino que se aliviará mucho ese problema.

cesarpoooool
June 24th, 2008, 05:02 AM
Como habia dicho al principio esa es la etapa mas facil , ya que en las otras etapas se tienen que hacer mas movimientos de tierras , aperturas de calles entre otras cosas , la via expresa debe nacer donde se encuentra Quebrada honda al inicio del Tambo seguira por detras de la UNCP , pasando el bosque luego llega la primera Etapa hasta Mariategui , llega a Huancayo como distrito(Yauris) hasta Chilca hasta encontrarse con una Av. conocida en Chilca , ahorita no tengo el nombre , pero ese es el recorrido... :)

Chris_ALOR
June 24th, 2008, 06:12 AM
esperemos que se lleguen a realizar estas obras viales por Huancayo.........así Huancayo junto a AQP se consoliarian con las mejores infraestructuras viales fuera de Lima..... :banana:

Tyrone
June 25th, 2008, 04:46 PM
Bien por Huancayo, eso es lo que necesitan las ciudades, mejorar su infraestructura vial, espero que también este yendo de la mano la mejora de los servicios básicos y comunicaciones. Mejorando todos estos servicios atraerían muchos inversionistas, y a mediano plazo podría hablarse ya de un parque industrial y de un sector financieros huancainos; la ubicación de Huancayo es inmejorable, tiene todo para desarrollarse y ser una de las ciudades más ricas y modernas del Perú, ¡¡¡si supieran los wankas el potencial que tiene su ciudad!!!

bonivirgo
June 27th, 2008, 02:49 AM
http://www.freewebs.com/huancayobypass/apps/photos/photo.jsp?photoID=7954374

Aquí algunas propuestas para realizar mas pasos a desnivel en Huancayo.
ver propuestas (http://www.freewebs.com/huancayobypass/apps/photos/photo.jsp?photoID=7954374)

diegoXD
June 27th, 2008, 02:56 AM
NO puedo ver tu foto

beatlemaniaco
June 27th, 2008, 04:55 AM
^^yo tampoco

cesarpoooool
June 27th, 2008, 06:39 AM
Muy buenas propuestas , si las muestras a la municipalidad consigues trabajo,:) seria bueno que pongas las fotos en el foro para todos

kaMetZa
June 27th, 2008, 06:51 AM
http://www.freewebs.com/huancayobypass/apps/photos/photo.jsp?photoID=7954374

Aquí algunas propuestas para realizar mas pasos a desnivel en Huancayo.
ver propuestas (http://www.freewebs.com/huancayobypass/apps/photos/photo.jsp?photoID=7954374)

Pensé que eran proyectos ya aprobados por la municipalidad. Muchos se ven bastante sensatos, y sobretodo con visión a futuro.

tacall
June 28th, 2008, 02:20 AM
ste pero creo q esas son propuestas personales y tiene q ser algo conreto para ponerlo aca pz...

cesarpoooool
June 29th, 2008, 08:39 PM
Bueno , nadie le dio bola a esta obra , pero esta ya se esta haciendo , o eso parece ...:)

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/DSC01059.jpg

Y aca hay un edificio que se esta haciendo,no se que sera ....
http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/DSC01072.jpg

Chris_ALOR
June 29th, 2008, 10:46 PM
en la 2da foto parece verse interesante.......pero eso no sale en el render no?

kaMetZa
June 29th, 2008, 11:37 PM
Y en qué parte de la ciudad se andan construyendo esas 2obras?

tacall
June 30th, 2008, 12:22 AM
mmm el centro de negocios bien extraño.... y el edificio por la foto parece q tien sus 8 pisos

Adz3
June 30th, 2008, 12:55 AM
mmm el centro de negocios bien extraño.... y el edificio por la foto parece q tien sus 8 pisos

Hbaer el de la pRimera foto esta en la "bajada Del Tambo" donde esta la casa de la Juventud...si habia visto el cartel pero no me percte de la construccion

El Segundo edificio esta en el Jr. Moquegua y la Av. Giraldes...meido raro su diseño xD!

W!CKED
June 30th, 2008, 02:59 AM
Ni hablar, A Huancayo si que le está yendo muy bien.

Chris_ALOR
June 30th, 2008, 03:27 AM
será porque el alcalde es arquitecto:|.........o me equivoco......porque así parece decir en el letrero....

Adz3
June 30th, 2008, 03:44 AM
será porque el alcalde es arquitecto:|.........o me equivoco......porque así parece decir en el letrero....

SI Efectivamente Es Arquitecto :)

Tyrone
June 30th, 2008, 10:17 PM
Un muro cortina curvo parece :) ... además tiene altura como para lucirlo ..

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/DSC01072.jpg

rafo18
July 1st, 2008, 01:43 AM
Wow! Huancayo me esta soprendiendo, bien por el alcalde arquitecto, deberian haber mas arquitectos en el poder :D, facil algunas de los proytectos son suyos.

cesarpoooool
July 1st, 2008, 04:37 AM
:ohno: Me gustaria que hayan mas foristas Huancainos para que nos expliquen mas ,de paso ponen mas proyectos que se esten haciendo en Huancayork ... en fin...

Aca esta uno de los proyectos postergados hasta nuevo aviso por atrazo en los papeleos con la municipalidad,se localiza en el distrito del El Tambo y es una iniciativa wanka. Se llama Plaza Norte , si alguien tiene mas informacion sobre este proyecto que lo muestre. La foto la tome en movimiento felizmente se vee bien , jeje y ese es el lugar donde se desarrollara, la proxima pongo una foto mas panoramica :):):)

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/DSC01448.jpg

Chocaviento
July 1st, 2008, 04:44 AM
Muy interesante este ultimo proyecto :) gracias por las actualizaciones :)

tacall
July 1st, 2008, 05:27 AM
no me gusta mucho el proyecto sta bien raro... y algo anticuado ojala q reformulen el proyecto...

Tyrone
July 1st, 2008, 06:06 PM
^^ Ojalá se haga realidad asi como está para no demorar, total después se le puede dar una manito de pintura :nuts:

roberto_vp
July 1st, 2008, 06:17 PM
Bien colorinche jajajaja

J Block
July 1st, 2008, 06:19 PM
Recontra huachafo el Plaza Norte.

W!CKED
July 1st, 2008, 06:48 PM
Si, mucho color, asu que feo jajaja.

tacall
July 1st, 2008, 10:54 PM
^^ Ojalá se haga realidad asi como está para no demorar, total después se le puede dar una manito de pintura :nuts:

no lo decia por el color sino por el diseño...

Tyrone
July 1st, 2008, 11:14 PM
^^ Ok!! ...

cesarpoooool
July 1st, 2008, 11:27 PM
no me gusta mucho el proyecto sta bien raro... y algo anticuado ojala q reformulen el proyecto...

No se porque le dices anticuado... y raro... uhm...!!! Los render son mas que todo con colores fuertes...:nuts:

Exrexnotex
July 1st, 2008, 11:35 PM
El edificio del Plaza Norte se parece a ese edificio feo en Pucalpa.

J Block
July 1st, 2008, 11:51 PM
No se porque le dices anticuado... y raro... uhm...!!! Los render son mas que todo con colores fuertes...:nuts:

Lo que sucede es que ese diseño en forma de caja no es para nada novedoso.

Chris_ALOR
July 2nd, 2008, 04:24 AM
que bonito el playgo :D.......................:lol::lol:

J Block
July 2nd, 2008, 08:43 PM
que bonito el playgo :D.......................:lol::lol:

Ya pues, no seas malo...

es Lego. :)

Chris_ALOR
July 2nd, 2008, 09:35 PM
XD.........:lol::lol:

dldzoids
July 2nd, 2008, 10:48 PM
La iniciativa del proyecto me parece buena y el diseño tambien, quizás cuando se encuentre construido, los colores (que quizás cambien) no se vean tan chocantes.

Además, espero que los comentarios sarcásticos de "algunos" no hechen a perder la buena voluntad de los foristas huancainos de traernos mas información sobre su ciudad.

dldzoids
July 2nd, 2008, 10:49 PM
edit

tacall
July 2nd, 2008, 11:05 PM
no lo hacemos para q dejen traer info de huancayo :nuts::nuts: x mi parte lo digo porque me parece muy poca cosa para huancayo

Chris_ALOR
July 2nd, 2008, 11:54 PM
La iniciativa del proyecto me parece buena y el diseño tambien, quizás cuando se encuentre construido, los colores (que quizás cambien) no se vean tan chocantes.

Además, espero que los comentarios sarcásticos de "algunos" no hechen a perder la buena voluntad de los foristas huancainos de traernos mas información sobre su ciudad.

hay pero eso pasa en todos los thread.....XD

kaMetZa
July 3rd, 2008, 12:24 AM
^^ Bueee! Pero los proyectos tampoco son de nosotros los foristas ah! Uno solo toma fotos y trae avances y aportes al foro, no todas las obras tienen que ser bonitas ni recibir buena critica.

Adz3
July 3rd, 2008, 03:45 AM

No hay problema...hay que ser flexibles con la critica, esla opnion de cada uno y hay q respetarla eso no perjudica el afan de mostrar proyectos de huancayo....ademas...a mi tbn no me gusta el diseño...pero lo respeto xD! ...a fin de cuentas asi feooo o bonito..ayuda con el desarrollo xD! ... asi que bienvenidas la sopiniones y criticas y demas...(personalemnte no me afectA):banana:

pd: no hay q desviarnos del tema

rafo18
July 5th, 2008, 02:16 AM
Se ve muy grotesco y esa letritas :puke:, se puede hacer algo mejor.

dldzoids
July 5th, 2008, 02:28 AM
A mi tampoco me agrada al 100%, a lo que me referia era a la forma de decir las cosas de algunos, nada mas; disculpen la intromisión y sigamos con el thread. :)

cesarpoooool
July 7th, 2008, 09:13 PM
Bueno...si se vee un diseño muy comun , los colores y todo eso , pero eso no significa que manden comentarios ya fuera de lugar hasta comparando con un edificio de Pucallpa(que tendra de culpa ese edificio jajaja). Ademas eso es solo un comienzo para Huancayo, porque se vienen mas cosas para Hyork , mas bien sigamos comentando sobre otros proyectos :)

rasogu
July 10th, 2008, 04:56 AM
Ya lo habia dicho en el foro de plaza vea, muy pocos arquitectos huancainos han nacido con el don de la estetica sino miren el edificio adminitrativo de la UNCP y el parque de la identidad (aunque me odien mis paisanos), asi que le plaza norte no sera la excepcion al menos que los ciudadanos hagamos lelgar nuestra voz de protesta.

Sobre los proyectos el de la via expresa en marzo estaba en convocatoria para la leaboracion del perfil de preinversion, osea recien lo iban a elaborar se los digo por que mi hermano postulo para la elaboracion del perfil y perdio jejeje mongolo. Haciendo mis calculos supongo que ya lo habran acpetado y ahora supongo estara en el proceso de elaboracion de expediente tecnico, todos estos proyectos fueron ya puestos en vitrina hace 3 años, en el anterior gobierno, recuerdo tambien que habia uno para hacer un bypass en la av ayaucho con real por la subida del puente ya que alli es uno de los punto horribles de congestion.

Asi que cosa nueva no es, el merito de este gobierno municipal es que los ha peusto en el presupuesto de este año, mandar a elaborar los perfiles y supongo que los hara realidad, el centro de negocios queda en Yanama, que esta por el coliseo wanka (chilca) en el ex mercado yanama(algo asi como la cachina), su función va a ser algo asi como un campo ferial pero mas organizado segun lo que se para mayor informacion croe que el siguiente link http://www.reportajeperu.com/?modo=visor&iditem=3141

Algunos proyectos olvidados y que recuerdo son la construccion del boulevard porque el jiron puno no se abastece de gente que quiere juerguear, la av huncavelica con el taj y el jeque resultan peligrosos por la cercania a la zona peligrosa de chilca. Otro es el by pass. Otro proyecto pero que se realizara depseus de la contruccion de la via expresa ser la autopista paisajistica que sera de mayor dimension que la via expresa en radio, pasara por la corona del fraile, achkamarca el lugar donde esta la cruz que brilla en la ncohe, y dara la vuelta por cajas abarcara las zona que hoy en dia son rurales pero que si huancayo sigue creciendo (pongo condicional porque la tasa de creciemnto de la poblacion se ha reducido a 1.2% anual) seran futuras zonas urbanas. En fin serian muchas cosas de que hablar y soñariamos despiertos, porque sin perfil o expediente tecnico todo queda en eso sueños.

Ahora la pregunta sobre el puente arequipa, es qeu va a pasar con el colegio Slesiano, supongo q el puente nacera por donde esta la continental pero donde va a acabar, tendrias que partir al salesiano y dejarlo sin jardin de niños, o tndremso tres secciones del salesiano: el salesiano tecnico , el salesiano santa rosa y el jardin, que le hacen a mi primer colegio.

Ahora sobre el puente amazonas, supongo que rompera lo que fue el manufacturas y saldra por el condominio del parque infantil, imagino.

Voy a averiguar mas cuando este por el terruño. Cesarpoool haber si peudes averiguar mas, si quieren averiguar mas sobre los proyectos http://www.munihuancayo.gob.pe/obras/pag01.htm

rasogu
July 10th, 2008, 05:01 AM
Bueno...si se vee un diseño muy comun , los colores y todo eso , pero eso no significa que manden comentarios ya fuera de lugar hasta comparando con un edificio de Pucallpa(que tendra de culpa ese edificio jajaja). Ademas eso es solo un comienzo para Huancayo, porque se vienen mas cosas para Hyork , mas bien sigamos comentando sobre otros proyectos :)

Otra pregunta, entendi mal o con eso de la recuperacion de la av real van a restringir el transito de automoviles en la real, eso seria un error segun mi punto de vista, terminariamos como un centro parecido al de trujillo, espero que no sea cierto. Ahora si mi miedo es cierto porqeu mejor no hacemos un corredor vial subterraneo en la real que empice en ayacucho y salga en loreto con estacionamientos subterraneos a la altura del parque constitucion.talvez algo fantasioso pero creo que seria mejor.

cesarpoooool
July 10th, 2008, 05:47 AM
Otra pregunta, entendi mal o con eso de la recuperacion de la av real van a restringir el transito de automoviles en la real, eso seria un error segun mi punto de vista, terminariamos como un centro parecido al de trujillo, espero que no sea cierto. Ahora si mi miedo es cierto porqeu mejor no hacemos un corredor vial subterraneo en la real que empice en ayacucho y salga en loreto con estacionamientos subterraneos a la altura del parque constitucion.talvez algo fantasioso pero creo que seria mejor.

Lo mismo pense, seria un error reducir la carga vial en la calle Real, espero que reformulen la propuesta , tu idea rasogu es intersante y costoso a la vez, pero Huancayo se lo merece jeje :)

Sobre el puente de amazonas creo que ya puse una imagen con ayuda del google earth donde se nota como sera masomenos el puente y de donde hasta donde sera(tambien esta una maqueta) y esta priorizado en el presupuesto participativo 2009 segun lo que veo en esta nota de prensa(esta en pdf) : http://www.munihuancayo.gob.pe/doc/noticias/NP08366.pdf

Encontre otro proyecto, esta vez de la municipalidad de El Tambo, se trata de la nueva sede de dicha municipalidad que estaria instalada en lo que ahora es un campo deportivo olvidado en el centro del distrito , en la esquina de Bolognesi y la calle Real ahi les va la imagen que encontre en la pagina de la municipalidad :

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/not_21.jpg

DeiwisYerar
July 10th, 2008, 06:00 AM
El ultimo proyecto el de la municipalidad, se ve que esta muy interesante..

J Block
July 10th, 2008, 06:24 AM
La verdad ese proyecto pareciera haber sido diseñado en 1974 y no hace poco.

kaMetZa
July 10th, 2008, 03:44 PM
^^ Tanto edificio para la municipalidad nomás? =S
Tan mal no se ve pero podría ser mejor, más sobrio.

cesarpoooool
July 10th, 2008, 06:35 PM
:doh::doh::doh::doh:

AQPCITY
July 10th, 2008, 07:11 PM
mucha mole para una municipalidad distrital, me hace recordar los edificios de la munis de Ilave y de otras de 5 pisos con ascensores y full vidrios ,, como se despilfarra la plata en edificios para la burocracia.. :ohno: y erl resto de la localidad sin pistas buenas , baches o sin servicios basicos.

Adz3
July 10th, 2008, 07:58 PM
ASU...buenoo...ese Proyecto de la MUNI AQPCITY tiene razon...malgastar de dinero en algo que no es necesario...que remodelen la MUNI ACTUAL o QUE AMPLIEN PErfecto..pero construir una y con esas dimensiones y estilos...NO VA :S ..hay cosas mas importantes que traciendan en y para la Sociedad...

CAMBIANDO DE TEMA ACA HAY FOTOS DE LA CONSTRUCCION DEL CONDOMINIO..TAVA RECERCA A LA UPLA ..xD! ... Edit

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00612.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00613.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00614.jpg

Chris_ALOR
July 10th, 2008, 08:23 PM
creo que este thread ya merece su sticky..........^^

kaMetZa
July 10th, 2008, 09:24 PM
creo que este thread ya merece su sticky..........^^

Sí, HUANCAYO: Obras y proyectos
Hasta Piura tiene y no anda tan actualizado como este thread.

CessTenn
July 10th, 2008, 09:40 PM
Buenas fotos, esa zona de ve nueva, y que chevere saber que ya se esta construyendo esa zona residencial.

tacall
July 10th, 2008, 10:32 PM
apyo el sticky ademas ste thread esta mucho mas vivo q el de piura!!

el edificio ta interesante aunque seria mejor q inviertan la plata en otro lado q seguro mas la debe necesitar!!!

diegoXD
July 11th, 2008, 02:44 AM
Sticky sticky vamos vane y perupd.

Chris_ALOR
July 11th, 2008, 04:45 AM
Sí, HUANCAYO: Obras y proyectos
Hasta Piura tiene y no anda tan actualizado como este thread.

^^...sip. merece su sticky el thread de Huancayo....:banana:

Marvey21
July 11th, 2008, 06:53 AM
ASU...buenoo...ese Proyecto de la MUNI AQPCITY tiene razon...malgastar de dinero en algo que no es necesario...que remodelen la MUNI ACTUAL o QUE AMPLIEN PErfecto..pero construir una y con esas dimensiones y estilos...NO VA :S ..hay cosas mas importantes que traciendan en y para la Sociedad...

CAMBIANDO DE TEMA ACA HAY FOTOS DE LA CONSTRUCCION DEL CONDOMINIO..TAVA RECERCA A LA UPLA ..xD! ... Edit

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00612.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00613.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00614.jpg

Que bonito proyecto...que chevere se ve cuando las pistas están bien pintadas, y señalizadas asi debe ser, le da orden orden a la ciudad.

rafo18
July 11th, 2008, 05:44 PM
Huancayo: Ciudad revelacion 2008 (bueno hasta el momneto)

W!CKED
July 11th, 2008, 05:51 PM
Wow, esas jatos, esos paisajes! que chévere!!

AQPCITY
July 11th, 2008, 06:06 PM
.. buenas pistas, entorno cordillerano, bosques a lo lejos, que mas se puede pedir,, me agrada mucho la llegada de foristas hunacainos al foro.. nos han dado a conocer que esta ciudad tiene mucho potencial.. y mucho que mostrar en el incascrapers del SCC
StickY pls :D

¡¡¡Vane.....!!!
July 11th, 2008, 06:45 PM
Sticky por supuesto

Y la promesa de todos uds. de mantener este thread vivo.

Gracias

cesarpoooool
July 11th, 2008, 07:01 PM
Que bien! Gracias Vane de Rosas , :):banana:

kaMetZa
July 11th, 2008, 07:11 PM
Felicitaciones huancaínos! :D A traer fotos pues! :cheers:

Chocaviento
July 11th, 2008, 09:11 PM
Una ciudad más que se suma :) YUPIRILIN! :)

arquimario88
July 11th, 2008, 10:08 PM
excelente esos condominios sin dudas uno de los mejores proyectos residenciales del Peru... :)

Libidito
July 11th, 2008, 10:48 PM
Que buenos condominios.

tacall
July 11th, 2008, 11:11 PM
felicidades a hiancayo x su sticky!!

alvarobendezu
July 12th, 2008, 01:43 AM
Bonitos los condominos, el paisaje inmejorable.

Adz3
July 12th, 2008, 03:25 AM
Gracias Vane de Rosas ...:banana:

... A traer Fotos y proyectos muxaxos de HYO xD! ---

Trujillo_Rocks
July 12th, 2008, 05:22 AM
felcidades por el sticky muy bien merecido!

Chocaviento
July 12th, 2008, 03:40 PM
Quiero ver a esta ciudad tocar el cielo... :)

roberto_vp
July 12th, 2008, 10:40 PM
Felicitaciones por el sticky! Espero que traigan fotos para mantenerlo vivo!

peruanito
July 13th, 2008, 11:42 PM

el edificio se encuentra en la calle moquegua a media cuadra de breña en pleno centro de huancayo tiene 11 pisos y el centro de negocios mmm no se que sera pero esta en constuccion y es de avance lento, mmm esta ubicado donde era el mercado de yanama donde tambein se ubica la conocida cachina, no creo que sea un mercado de cachineros:cheers::nuts:

Adz3
July 14th, 2008, 01:05 AM
NO Ser si esto deba ir aca...SI NO ES ASII:::ME DICEN Y LO SACO >.< ---

Son Fotos de la calle Real y la Clausura del Rally COdasur 4º Fecha =D ...

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00645.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00651.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00652.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00653.jpg

rasogu
July 14th, 2008, 04:01 PM
pregunta: Puedo colgar fotos de obras acabadas con su respectiva historia de cuando se construyeron o solamente son proyectos.

peruanito
July 14th, 2008, 08:57 PM
pregunta: Puedo colgar fotos de obras acabadas con su respectiva historia de cuando se construyeron o solamente son proyectos.

seria un gran aporte poder el avance real de las obras y descartar asi si solo son promesas politicas

pool8927
July 20th, 2008, 04:13 AM
ojala que no queden solo en proyectos........

cesarpoooool
July 20th, 2008, 10:39 PM
Se viene un Hotel de 5 estrellas , el primero en Huancayo , informacion porfavor

Adz3
July 20th, 2008, 10:42 PM
Se viene un Hotel de 5 estrellas , el primero en Huancayo , informacion porfavor

Seee...esa es una informacion confirmada...el hotel es de un grupo al que pertenece el ex ministro de vivienda Garrido Lecca..mi fuente un familiar que es Ing.Civil que esta en ese proyecto...

CHIMUCHIK
July 23rd, 2008, 10:44 PM
Excelente! esperemos notas periodisticas para confirmar esa buena noticia!

Libidito
July 24th, 2008, 03:18 AM
Posteen fotos del nuevo Plaza Vea!!!!

cesarpoooool
July 25th, 2008, 08:09 AM
Puxa , no tengo tiempo para fotografiar algunas obras, estas semanas estoy algo ocupado...Ahora que Este thread ya no es de solo proyectos , ahora es Obras y Proyectos se pueden poner fotos de algunas obras que hay por Huancayork empezemos de poco a poco , primero esta foto...

La UCCI , que esta levantandose en su nuevo campus universitario, este es uno de los ultimos pabellones que se esta construyendo,antes de que se quejen de mis fotos mejor yo lo hago... nada del otro mundo, les falta imaginacion , es una copia de su primer pabellon y todos lo pabellones que tiene , pero ahi esta en pie jeje

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/DSC01767-1.jpg

PD: Como es del Hotel Adz? algunos datillos mas plz vamos tu puedes :)

W!CKED
July 25th, 2008, 06:34 PM
Se ve bien la u.

Chocaviento
July 25th, 2008, 07:03 PM
Muy buenos aportes :) me gusta como se ve :)

AQPCITY
July 25th, 2008, 07:06 PM
Si luce como las de Aqui, excepto por esa flores margaritas amarillas que creo ya se pasaron de moda .. :)

rasogu
July 25th, 2008, 07:10 PM
Cesarpool como qeu al foto era de todo el campus para poder comparar, yo solo he pasado tres veces por la universidad continental y hasta hace poco recien me entere que tenian campus, yo creia que su unico local era el de la bajada del Tambo por la casa de la juventud

tacall
July 25th, 2008, 07:53 PM
se ve bien...

enpelotas
July 25th, 2008, 10:19 PM
se ve bien...

yo tambien creo que se ve bien.

Adz3
July 26th, 2008, 03:43 AM
Bueno pues..quieren noticias del Hotel ? ... aca las tienen (se sorprenderan) ... pues ya Esta construida una gran parte ..es un HOtel con estilo Campestre...el criterio para este hotel es mostrale la Naturaleza al visitante...con una combinacion de comodidades de Primera clase y una Urbe con grandes atractivos ... muy parecido en Estilo al Hotel Loma Verde de Concepcion (4 estrellas) ...

Aca Fotos

1.- Todo lo que esta dentro de la pared es el Terreno del HOtel falta la construccion de PIscina ...bares al aire libre y una edificacion mas para cuartos y esas cosas ...pero vemos que ya han avanzado algo que se podria decir como una primera Etapa ...
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00836.jpg
PD: el Campo de alado pertenece al Condomino La Corona del Fraile ...van a construir mas Casas xD! ...

2.- Aca desde Dentro del terreno del Hotel =D ... ltome una foto del Condominio la Corona del Fraile ...por alli se ve tambien la UPLA jejej ... (todo el terreno de enfrente es donde construiran mas del Hotel.
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00829.jpg
Pd: la parede Divide el Terreno del Hotel y el terreno del Condominio

ACA FOTOS DE LO QUE ESTA AVANZADO .. .
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00830.jpg
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00831.jpg
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00832.jpg
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00833.jpg
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00834.jpg
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00835.jpg

alvarobendezu
July 26th, 2008, 03:49 AM
Se ve bonita la zona.
Parece una cabaña en medio del bosque, bonito paisaje.
No conocía ese lado de Huancayo, lleno de árboles.

rasogu
July 26th, 2008, 04:14 AM
Era un hotel??? yo pense que era la jato de los Camell del Solar, espero no mas que ni el condominio ni el hotel se bajen los arboles de la corona del fraile, pero cuando dijiste 5 estrellas pense en un hotel grande con centro de convencioens y todo, bueno la verdad no se cuales son las caracteristicas de uno asi que hablo por ignorancia, y se qeu todavia no esta terminado pero asi como esta no me llama mucho la atencion, mejor infraestructura tiene la colombina

cesarpoooool
July 26th, 2008, 05:00 AM
Por la vegetacion que esta creciendo en el concreto deduzco que ya tiene un buen tiempo de empezadas las obras...estan avanzando lento pero seguro...¿Quien lo financia?
y las vias de acceso como estan... hay muxo que saber de este Hotel...:)

Adz3
July 26th, 2008, 05:43 AM
Era un hotel??? yo pense que era la jato de los Camell del Solar, espero no mas que ni el condominio ni el hotel se bajen los arboles de la corona del fraile, pero cuando dijiste 5 estrellas pense en un hotel grande con centro de convencioens y todo, bueno la verdad no se cuales son las caracteristicas de uno asi que hablo por ignorancia, y se qeu todavia no esta terminado pero asi como esta no me llama mucho la atencion, mejor infraestructura tiene la colombina

Ejejeje ... como decia es otro concepto..y no esta terminado le falta mucho...a mi me parece Genail...interactuar con la naturaleza y brindar servicios de calidad etc...es aprovechar muchas cosas ...ahora un Hotel 5 estrellas..estio Marriot o Sheraton o LOs delfines con centro de convencion y etc etc...para Huancayo no lo Veo necesario xD! ... tenemos muchos turistas de Rango Medio ..no de Altos Ejecutivos Mundiales y si asi fuese el caso una gran propuesta es un HOtel 5 estrellas que te brinde un bonito paisaje ..un lugar tranquilo y un exelentisimo serviio ,,, :)

Se Entra por el camino que lleva a la casa de los Callmel

El Dueño es el Sr. Garrido Lecca

rasogu
July 26th, 2008, 05:54 AM
Ejejeje ... como decia es otro concepto..y no esta terminado le falta mucho...a mi me parece Genail...interactuar con la naturaleza y brindar servicios de calidad etc...es aprovechar muchas cosas ...ahora un Hotel 5 estrellas..estio Marriot o Sheraton o LOs delfines con centro de convencion y etc etc...para Huancayo no lo Veo necesario xD! ... tenemos muchos turistas de Rango Medio ..no de Altos Ejecutivos Mundiales y si asi fuese el caso una gran propuesta es un HOtel 5 estrellas que te brinde un bonito paisaje ..un lugar tranquilo y un exelentisimo serviio ,,, :)

Se Entra por el camino que lleva a la casa de los Callmel

El Dueño es el Sr. Garrido Lecca

Perdona pero en eso no puedo estar de acuerdo contigo, no para los truistas actuales para ellos esta el marquez o el presidente, pero claro que necesitamos un lugar con centro de convenciones urgente, acuerdate las inversiones que estan llegando a huancayo, los ejecutivos tendrian un hotel mas presentable, es pensando en futuro qeu lo digo, ademas por falta de un hotel de ese tipo es que Huancayo no fue elegido sede de la APEC cuando se lo qeurian quitar a Cusco. Nuestra estructura hotelera esta muy alicaida para ser la ciudad que somos y que pretendemos ser.

kaMetZa
July 26th, 2008, 09:34 AM
Esa universidad se ve bastante bien!! Y el hotel quedará muy bien al parecer, al menos tiene un súper plus en el entorno que lo rodea!

Gracias por las fotos!

tacall
July 26th, 2008, 04:46 PM
el hotel esta pasable chvr su estilo campestre pero no le veo mucho su atractivo..

W!CKED
July 26th, 2008, 05:49 PM
Se ve bien el hotel, es taan campestre que los pollos caminan por ahí :lol:

Chocaviento
July 26th, 2008, 06:06 PM
Gracias por las fotos :)

AQPCITY
July 26th, 2008, 08:28 PM
Bueno pues..quieren noticias del Hotel ? ... aca las tienen (se sorprenderan) ...
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/Daven_n/DSC00834.jpg

Y balla que me sorprendistes,,que hermoso los bosques,, ya quisiera tener unos cerca por aca... sera un exito ese hotel.. Por primera vez en el Incascraper siento envidia :D

:cheers: Bonitas Fotos

cesarpoooool
July 27th, 2008, 12:53 AM
Sobre el nuevo palacio municipal de la Municipalidad de El Tambo en Huancayo, Fuente Diario Correo:

El alcalde de El Tambo, Ángel Unchupaico Canchumani, anunció, por fin, que la construcción del nuevo palacio municipal, sobre el terreno del campo deportivo Serafín del Mar, se iniciará en noviembre próximo con una inversión de 6 millones de soles.
El anuncio lo hizo ayer durante la sesión solemne por el aniversario patrio, que se desarrolló con la participación de las autoridades tambinas.

Unchupaico Canchumani, ya recuperado de las operaciones al que se sometió, pronunció: “somos conscientes que falta mucho que hacer en el distrito, existen varias avenidas que requieren ser asfaltadas, como la avenida Grau, y para hacer realidad esta obra, se exoneró a un grupo de vecinos del pago del 30% para que inicie el asfaltado de la obra”.

El render ya la vieron.

xever_7
July 27th, 2008, 12:58 AM
Ummm que no hay más cosas por hacer en la ciudad que un "palacio" municipal. Tanto potencial que tiene Huancayo deberían usar esos recursos para mejorar las calles.

cesarpoooool
July 27th, 2008, 01:01 AM
Yo creo que lo estan haciendo para darle espacio a lo que sera Plaza Norte, ya que la municipalidad esta al costado no mas, bueno... esa es una teoria...

xever_7
July 27th, 2008, 01:10 AM
No sabía eso, pero igual no sé ...............Una prgunta ya está completamente confirmado Plaza Norte??

Adz3
July 27th, 2008, 01:13 AM
Yo creo que lo estan haciendo para darle espacio a lo que sera Plaza Norte, ya que la municipalidad esta al costado no mas, bueno... esa es una teoria...

aaamm..es Coherente...pùede ser aa!!!... pero para eso habra que esperar..xq...es definitivo que el BBVA ya no trabajara con dicho C.C ... y si no miren la publicidad en el Periodico---ya no sale nada sobre el BBVA ...eeste proyecto tiene para raatoo...

tacall
July 27th, 2008, 03:55 AM
en otras palbras estan en stand by... en vez de hacer un palacio municipal podrian mejorar la señalizacion y la limpieza de las calles.. seria mucho mejor para huanacayo!!

rasogu
July 27th, 2008, 03:54 PM
Sobre el nuevo palacio municipal de la Municipalidad de El Tambo en Huancayo, Fuente Diario Correo:

El alcalde de El Tambo, Ángel Unchupaico Canchumani, anunció, por fin, que la construcción del nuevo palacio municipal, sobre el terreno del campo deportivo Serafín del Mar, se iniciará en noviembre próximo con una inversión de 6 millones de soles.
El anuncio lo hizo ayer durante la sesión solemne por el aniversario patrio, que se desarrolló con la participación de las autoridades tambinas.

Unchupaico Canchumani, ya recuperado de las operaciones al que se sometió, pronunció: “somos conscientes que falta mucho que hacer en el distrito, existen varias avenidas que requieren ser asfaltadas, como la avenida Grau, y para hacer realidad esta obra, se exoneró a un grupo de vecinos del pago del 30% para que inicie el asfaltando de la obra”.

El render ya la vieron.

Que, que!!!!! -palacio municipal, ya tenemos uno ajo!, y en el serafin del mar, donde vamos a ir los que amamos el basquet en El Tambo ahora, claro la cancha no sera la de un coliseo pero bastante gente juega alli, yo aprendi a jugar basquet alli, no me parece voy a hacer mi planton a la hora que quieran destruir el Serafin.

El payaso Unchupaico debio seguir haciendo su programa amarillista en la radio (con mi pueblo no señor!) en vez de dedicarse a ser alcalde. Rescatable que se esta asfaltando medio Tambo, pero con tal que la calidad de asfalto no sea igual a la de pedro galvez tramo Real Nemesio Raez, sin berma central ni jardines que se vaya bien lejos o como Mariategui ultimo tramo hacia agua de la virgenes, con una berma central pequeñisima para tal grande avenida.

PD : Su lema de "tu alcalde chamba me parece uno de los mas huachafisimos, hasta la gestion del Apra que nos llenos de estrellas las bermas centrales tenia mas level urbanisticamente hablando.

El Bajopontino
July 28th, 2008, 01:10 AM
Dudo MUCHISIMO, que esa construcción pertenezca a un futuro hotel 5 estrellas, será a lo mucho tres estrellas.

rasogu
July 28th, 2008, 04:50 AM
Lo cantado la llegada de Falabella a Huancayo.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3134.jpg

Adz3
July 28th, 2008, 04:52 AM
Lo cantado la llegada de Falabella a Huancayo.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3134.jpg

:banana::banana:...jejejejeje...lo que me encantaria sabaer es Dondeee...construiran??? ^^...humm..

rasogu
July 28th, 2008, 05:12 AM
Con las facilitadoras qeu converse me dijeronq eu recien estaban buscando el lugar, pero lo seguro es que en dos mese llega el banco falabella y bueno no creo que auspicien sus tarjetas si no van a construir por lo menos una tiendita

W!CKED
July 28th, 2008, 05:16 AM
A lo mejor es sólo el Banco Falabella, ojala que sea toda la tienda.

Chocaviento
July 28th, 2008, 06:00 AM
Gracias por la informacion :)

tacall
July 28th, 2008, 06:59 PM
facil solo es banco falabella....

roberto_vp
July 28th, 2008, 08:11 PM
^^ Sí, mejor calma, porque el banco es independiente y puede instalarse solo como tal en cualquier lugar.

rasogu
July 28th, 2008, 11:59 PM
Si puede ser por eso no hable de ninguna construccion, solo dije al llegada de falabella

cesarpoooool
July 30th, 2008, 04:05 AM
Salió un articulo en El Comercio en el mes de febrero, en este articulo dice que la construccion empezara en los proximos meses y la apertura esta programada para el 2009, solo hay que entender el termino "Los proximos meses" y "Cerca del centro de la ciudad" :):lol:

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/pleg.jpg

cesarpoooool
July 30th, 2008, 04:48 AM
Proyecto: Boulevard San Antonio nuevo proyecto inmobiliario del arq. Grimaldo Chombo Valladares , es obvio donde queda ubicado , San Antonio ( Av. Calmel del solar ,terminando el parque Grau), aparte de departamentos hay tiendas y locales por averiguar. Coming soon...

http://i300.photobucket.com/albums/nn25/cesarpoooool/boulevardSanantonio.jpg

Adz3
July 30th, 2008, 05:01 AM
HuHH!!!! :...^^Esta Bonito --- me sorprendio xD!... ojala no se quede en Proyecto nomass ... xD! ... xD!

Jassan03
July 30th, 2008, 05:16 AM
esta nice...ojala se haga..!!! pronto...averiguen.

cesarpoooool
July 30th, 2008, 05:24 AM
A mi tambien me sorprendio, la hija del arq. Chombo me comento de este proyecto, no le creia hasta que vi el render, hasta ahorita no he averiguado como es del financiamiento del proyecto, habra que preguntar mas :) Y ojala que no se quede solo como un proyecto.

Feliart
July 30th, 2008, 05:59 AM
Proyecto: Boulevard San Antonio nuevo proyecto inmobiliario del arq. Grimaldo Chombo Valladares , es obvio donde queda ubicado , San Antonio ( Av. Calmel del solar ,terminando el parque Grau), aparte de departamentos hay tiendas y locales por averiguar. Coming soon...

:banana: Si, yo me acuerdo que ese proyecto salio en el diario Correo de Huancayo, el sabado 16 de febrero en un suplemento sobre la inaguracion de la residencial la Breña. Decian que debido a la espectativa que causo la residencial la Breña, el grupo PIAL SAC ) que es quien construyo la residencial la Breña, Lanzaba su segundo proyecto, uno mas grande que era este. Segun el diario (lo tengo en mi mano) Dice uqe sera contruido en un area de terreno de 3500 metros cuadrados, el cual contara con 112 Departamentos ademas de areas comerciales, de diversion y estacionamientos. y sera en San Antonio.

cesarpoooool
July 30th, 2008, 06:03 AM
Que bien Feliart , tomale foto o scanea el diario y si hay mas proyectos puedes postearlo

rasogu
July 30th, 2008, 06:48 AM
Gente ponganse a buscar proyectos y obras en la ciduad y no en periodicos, vamos es facil yo encontre tres hoy dia, bueno dos uno ya se puso antes y otro que ya esta acabado.

Las torres de Huancayo

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3238.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3237.jpg

Resindecial Jardines de Breña (obra concluida), corrijanme el nombre.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3248.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3249.jpg

Galerias Huancayo Real Al frente del colegio Maria Auxiliadora

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3235.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3236.jpg

Cesarpool pusiste este edificio antes , averiguaste de que se trata

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3245.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3246.jpg

cesarpoooool
July 30th, 2008, 06:58 AM
Mi profe de la U dice que sera una Universidad habra que averiguar bien...jeje, sobre las primeras fotos son proyectos y obras ya terminadas mejos la primera que es por etapas, estarian mejor en Huancayo : Muestra Urbana ...

Y esas Galerias Huancayo Real , es lo mismo que el Centro Comercial Constitucion.Pero ahi esta , se esta haciendo.

Sobre urbanizaciones, hay una urbanizacion en construccion que esta al Frente del Estadio Mariscal Castilla siguiendo por la Av. Progreso pasando la Av. Ferrocarril... Y otra por el terminal Terrestre, arriba de lo que se conoce como CAMINITO DE HUANCAYO, por donde seria la Via expresa , habra que darse unas vueltitas por ahi.

Huancayo esta aprovechando el espacio que tiene para hacer urbanizaciones luego tocara hacer edificios como el Boulevard San Antonio.

rasogu
July 30th, 2008, 07:17 AM
Si pude tomarle foto desde caminito de huancayo se llama Urbanizacion el mirador y se ven mejor casa que en la corona del fraile, pero no pude entrar a la urbanizacion una reja en el camino me lo impidio y un guachiman tambien,el de progreso no sabia recin me entero, parece ser que la gente pudiente huancaina y foranea esta dejando de ver a huancayo como ciudad de paso o ciudad caos y esta empezando a radicar, voy a intentar darle vuelta al Mirador por el otro lado uno de estos dias, pero las fotos las estoy colgando en el thread de caminantes, a propo tambien hay un condominio que me soprendio en pilcomayo, ya pondre mis apreciaciones hoy mas tarde despue de dormir un par de horas

CessTenn
July 30th, 2008, 07:50 AM
18 pisos? :eek:

rasogu
July 30th, 2008, 08:13 AM
18 pisos? :eek:

Asi parece pero desde febrero no he visto ni una piedrita en la zona, creoq que al final alguna otra ciudad se va a llevar el diseño.

Chris_ALOR
July 30th, 2008, 03:52 PM
seria bueno que lo construyan^^

Chocaviento
July 30th, 2008, 05:00 PM
18 pisos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene que construirse este edificio siiiiiii :banana::banana::banana::banana:

YUPIRILINESSSSSSS :banana::banana::banana::banana:

roberto_vp
July 30th, 2008, 05:03 PM
Boulevard San Antonio se ve muy bueno!

tacall
July 30th, 2008, 06:46 PM
18 pisos!!!!!!! ojala q se de... y sus proyectos de 8 y 7 pisos estan chvr tamb.. q bien q esten actualizando este thread...

rasogu
July 30th, 2008, 08:32 PM
¿Que fue de la Via expresa??

Estuve haceindo el seguimiento y el perfil ya fue presentado el 11/06/2008 al ministerio de economia para su validez. como este organismo tiene un mes 2 meses para dar la respuesta, esperemos haber el fallo. Despues de esto si hay algunas observaciones pasa por tres estadios mas, osea 6 meses mas si es que encuentran fallos. Despues viene la etapa de elaboracion del expediente tecino, 2 meses supongo y de alli por fin va comineza la construccion. Aca algunos datos de las alternativas.

La vía Expresa, cuenta con una longitud de 16 Km.

Alternativa 1 (recomendada por el perfil)

Pavimentación de calzadas vehiculares con pavimento flexible (carpeta asfáltica en caliente e=3”) en 16 km aprox, base de 20cm, sub-base 20cm y mejoramiento de sub razante en ciertos tramos según el análisis de suelo, cuneta 0.40m, en ambos lados, calzada 20m. construcción de cunetas de concreto revestidas, martillos, construcción de jardinería con el colocado de gras y sembrado de plantones. También se provee de señalización Preventiva, Reguladoras e Informativas Construcción de Buzones y tendido de red de desagüe pluvial con conexión a los sumideros, construcción de 05 Puente con una luz.Alineamiento de postes luz y Teléfono, como también se considera una partida para la el alineamiento de predios a causa del ensanchamiento de la vía.

Alternativa 2

Mejoramiento de vía a nivel de afirmado con RC 250 en 16 km aprox, con mejoramiento de base de 20cm y mejoramiento de sub razante en ciertos tramos según el análisis de suelo, cuneta 0.40m, en ambos lados, calzada 20m. construcción de cunetas de concreto revestidas, martillos, construcción de jardinería con el colocado de gras y sembrado de plantones. También se provee de señalización Preventiva, Reguladoras e Informativas Construcción de Buzones y tendido de red de desagüe pluvial con conexión a los sumideros, construcción de 05 Puente con una luz.Alineamiento de postes luz y Teléfono, como también se considera una partida para la el alineamiento de predios a causa del ensanchamiento de la vía.

Bueno esto tiene para un año todavia, asi qeu paciencia, pero mirenlo asi por lo menos el perfil ya fue entregado, solo roguemos que el que lo haya elaborado , lo haya hecho bien, en ese caso el tiempo se reduce a 6 meses, para ver la primeras maquinas.

El señor ELMER MONTEBLANCO MATOS.

Cualquier informacion o seguimiento en el bancode proyectos del SNIP. o para ver mas de los datos que presente http://ofi.mef.gob.pe/bp/ConsultarPIP/frmConsultarPIP.asp?accion=consultar&txtCodigo=87486

W!CKED
July 30th, 2008, 08:34 PM
18 pisos! ya fuiste Trujillo :lol:

Huancayo se dispara no?

rasogu
July 30th, 2008, 08:44 PM
Fotos de donde se comenzara a cosntruir la via expresa.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/viexpresa.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3351.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3354.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3353.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3357.jpg

diegoXD
July 31st, 2008, 12:10 AM
ojala que se realice ese edificio, seria el icono del desarrollo de huancayo, ademas que se ve muy bien.

diegoXD
July 31st, 2008, 12:13 AM
18 pisos! ya fuiste Trujillo :lol:

Huancayo se dispara no?

Jajaja :hahano: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

opinion
July 31st, 2008, 01:10 AM
Originally Posted by J3R3MY
18 pisos! ya fuiste Trujillo

Huancayo se dispara no?

Nunca faltan desubicados, que pena, no?

rasogu
July 31st, 2008, 01:42 AM
Originally Posted by J3R3MY
18 pisos! ya fuiste Trujillo

Huancayo se dispara no?

Nunca faltan desubicados, que pena, no?

Y nunca faltan los que se toman todo en serio y se pican...humor señor humor.

rasogu
July 31st, 2008, 02:25 AM
Pilcomayo tambien tenia lo suyo, ayer me quede sorprendido y con esto termino mi periplo buscando proyectos.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3323.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3320.jpg.

Ah ya pondre las pocas fotos que pude sacar a la urbanizacion el mirador y con eso si termino, y espero comentarios.

Chocaviento
July 31st, 2008, 02:26 AM
Excelentes aportes :) no cabe duda de Huancayo se va para arriba :) :banana::banana::banana::banana:

tacall
July 31st, 2008, 02:49 AM
sep se esta descubriendo para algunos redescubirendo para otros...

roberto_vp
July 31st, 2008, 05:04 AM
Interesante el condominio, veo buenos proyectos en esta ciudad.

cesarpoooool
July 31st, 2008, 05:26 AM
Que buenos aportes Rasogu , sobre el edificio de 18 pisos hay que tomarlo con calma muchachos, aca nadie es mejor que nadie, por otro lado odio el SNIP:bash:

W!CKED
July 31st, 2008, 05:17 PM
Jajaja opinion y yo nunca nos vamos a entender, total, a oídos sordos..

El condominio está en algo ah..

W!CKED
July 31st, 2008, 05:22 PM
Doble post.

Tyrone
July 31st, 2008, 07:53 PM

Sería muy bueno para el país que se construyan proyectos de este tipo fuera de Lima ... esperemos que el producto final sea igual o superior a este render :)

Malibú@..
August 1st, 2008, 04:53 AM
^^ am tambien me sorprendio ese proyecto...me emociono ver algo asi en provincia...bien por huancayo..saludosss

Chocaviento
August 1st, 2008, 04:56 AM
Tengo la plena fe que se hara realidad :) me gusta mucho :)

rafo18
August 1st, 2008, 06:20 PM
Tomemos con pinzas el dichoso edifcio de 18 pisos, hasta no ver algo concreto.

tacall
August 1st, 2008, 09:30 PM
^^ sep el render ya tiene un tiempo o es nuevo...

rasogu
August 2nd, 2008, 02:50 AM
^^ sep el render ya tiene un tiempo o es nuevo...

Tiene tiempo desde febrero de este año y yo tmapoco he visto una piedrita en el lugar. Como dice mi tocayo tomemoslo con pinzas, hasta que no se sepa el financiamiento o cuando comenzaran las obras

pitiklin
August 2nd, 2008, 09:55 AM
Y podrian ilustrarme con detalle exactamente en donde estara ubicado??? .. mas arriba del descuidado y abandonado complejo habitacional que solo vive una familia... (creo que es la breña) o será mas arriba, la verdad es que no me doy una idea exacta de la ubicación..:nuts:

peruanito
August 2nd, 2008, 05:54 PM
Y podrian ilustrarme con detalle exactamente en donde estara ubicado??? .. mas arriba del descuidado y abandonado complejo habitacional que solo vive una familia... (creo que es la breña) o será mas arriba, la verdad es que no me doy una idea exacta de la ubicación..:nuts:

si no me equivoco estaria ubicado al lado de lo que es la clinica municipal??? a la altura de la calle 14 , y al frente de lo que iba a ser el centro comercial D' Ferrari que por cierto alguien sabe que paso con ese proyecto??? lo iniciaron hace un par de años y hasta ahora no se ve avance

rafo18
August 3rd, 2008, 02:32 AM
Yo les recomendaria que no especulen ni se hagan tantas esperanzas, igualm nos paso en Arequipa con el DAurum :cry:

Trujillo_Rocks
August 3rd, 2008, 07:55 AM
^^ y no es por nada, ni por ser malo, pero tambien con los "5 malls en el 2008" :(

Marvey21
August 3rd, 2008, 05:10 PM
La Resindecial Jardines de Breña , luce muy bien, pero yo le quitaria ese verde y le pondría un color pastel.

darioperu
August 3rd, 2008, 10:43 PM
Yo les recomendaria que no especulen ni se hagan tantas esperanzas, igualm nos paso en Arequipa con el DAurum :cry:

:banana:... COMO PODRAN APRECIAR HAY VARIOS PROYECTOS POR REALIZAR

[B][COLOR="blue"]

http://www.chombovalladares.com/paginas/proy_publicos.php

cap-comander
August 4th, 2008, 01:07 AM
:) Esperamos q estos proyectos se hagan realidad, embelleciendo nuestra ciudad.
Gracias por el link…

darioperu
August 4th, 2008, 01:29 AM
:banana:... COMO PODRAN APRECIAR HAY VARIOS PROYECTOS POR REALIZAR, PROYECTOS PUBLICOS Y DE VIVIENDA!!! :)

[B][COLOR="blue"]

http://www.chombovalladares.com/paginas/proy_publicos.php

http://www.chombovalladares.com/paginas/proy_vivienda.php

pitiklin
August 4th, 2008, 06:36 AM
si no me equivoco estaria ubicado al lado de lo que es la clinica municipal??? a la altura de la calle 14 , y al frente de lo que iba a ser el centro comercial D' Ferrari que por cierto alguien sabe que paso con ese proyecto??? lo iniciaron hace un par de años y hasta ahora no se ve avance

Gracias, ya me hubique por la referencia a la clinica municipal...cierto yo vi una construccion un poco mas arriba que parecia una especie de supermercado... quedo en nada ese proyecto?...:)

pierejean
August 4th, 2008, 06:46 AM
S primera vz q visito ste thread y en verdad q gran sorpresa! no penc q huancayo tendria tan buenos proyectos.

tacall
August 4th, 2008, 05:27 PM
si es d febrero aun no lo veo descartado.....

Aui unos edificios sacados de la pag web q estan interesantes....

8 pisos
Proyecto
Clínica de Socieda de Beneficencia Huancayo.
Esquina de la Av. Huancavelica y el Jr. Puno - Huancayo.

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp00.jpg

1 sotano, 7 pisos
Proyecto
Edificio del Instituto Superior del Centro.

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp01.jpg

5 pisos (remodelacion)
Proyecto
Remodelación y ampliación del Edificio Atlas VIP.
Calle Real Nº 356 – Hyo (Edificio Atlas).

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp02.jpg

Proyecto
Piscina temperada Country Club Los Huancas

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp04.jpg

tacall
August 4th, 2008, 05:28 PM
alguno d estos ya esta en construccion???

roberto_vp
August 4th, 2008, 09:11 PM
Interesantes, aún hay bastante de la criticada fascinación por los vidrios azules. Si le bajan un poco los colores no queda tan mal. Por otra parte, la Soc. de Beneficencia de Huancayo no es la de la Tinka? (perdón por el off-topic :$)

darioperu
August 4th, 2008, 10:22 PM
Interesantes, aún hay bastante de la criticada fascinación por los vidrios azules. Si le bajan un poco los colores no queda tan mal. Por otra parte, la Soc. de Beneficencia de Huancayo no es la de la Tinka? (perdón por el off-topic :$)

ASI ES TINKA ES DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE HUANCAYO CITY.

*CON RESPECTO A LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCION: HAY UN PROYECTO DE CONSTRUIR UN CEMENTERIO EN SAN ANTONIO:
Proyecto
Parque Cementerio Ecológico Esperanza Eterna.
Area de Terreno
120,000 mts² aprox.
Area de Edificación
1,500 mts²
Descripción
Constituye el parque – cementerio más moderno de la región central. Representa un diseño arquitectónico que respeta su entorno ecológico y la naturaleza.
NO CREO SEA ACERTADO EL PROYECTO SI ES QUE SAN ANTONIO QUIERE CONSOLIDARSE COMO ZONA RESIDENCIAL EXCLUSIVA O DISTRITO EN EL FUTURO. TENER UN CEMENTERIO CERCA NO APORTARA EN NADA, AL CONTRARIO SE REPETIRA LA TRISTE REALIDAD DE TENER UN CEMENTERIO DENTRO DE HUANCAYO MUY CERCA AL CENTRO DE LA CIUDAD. SI LAS COSAS SERIAN DISTINTAS LA AV. GIRALDEZ O PROLONGACION LA BREÑA SERIA UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DESPUES DE LA REAL O HUANCAVELICA.... ESTOY DEACUERDO CON LOS CEMENTERIOS PUES SON UTILES EN TODA URBE MODERNA, PERO TODOS LOS CEMENTERIOS SE ENCUENTRAN MUY LEJOS DE LAS CIUDADES.. :bash:
http://i521.photobucket.com/albums/w335/darioperu_2008/fpp061.jpg ALGUIEN SE UNE A ESTA PEDIDO? RASOGU?''

SI ME DICEN QUE TOMEMOS LAS COSAS CON CALMA PORQUE SOLO ES UN PROYECTO, MAS TARDE LAMENTAREMOS NO HABER HECHO NADA

roberto_vp
August 4th, 2008, 10:44 PM
^^ Creo que tal vez si pueden convivir, hay un Campo Fe en una de las partes más nice de La Molina.

rasogu
August 4th, 2008, 11:46 PM
Y el cementerio esperanza eterna(una especie de campofe) no queda cerca San Antonio, recuerdo que ahora todo muerto ficho o calse media se entierra alli y solo lso pobres van al cementeriod e la breña. Secundo tu mocionn siempre y cuando el cementerio impida la construccion de una principla via o quede muy cerca aun lugar comercial, como el centro, eso causaria tremendisimos congestionamientos, pero creoq eu si cumple lo que dice no le veo lo malo, claro puede ser en palian o cochas o mas arriba.

Sobre los edificios de chombo valladres, uno se ha construido y es el de registros publicos y si se ve bien no como enl render que peca de huachafo ya le tomare su fotito y juzgaran ustedes.

Tacall el edificio del Edificio del Instituto Superior del Centro. Ubicación Jr. Moquegua S/N - Huancayo creo que es el que colgue en el ranking de edificios peruanos y unos post mas arriba, creo qeu lo remodelaron y ahora tiene 9 pisos y dos sotanos.

creo que es este

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3245.jpg

W!CKED
August 5th, 2008, 12:02 AM
Oye recién me doy cuenta que ese edifico es puro Dry Wall :S

CessTenn
August 5th, 2008, 12:18 AM
Oye recién me doy cuenta que ese edifico es puro Dry Wall :S

Mejor que el ladrillo, di? :D

Luis2008
August 5th, 2008, 02:08 AM
si es d febrero aun no lo veo descartado.....

Aui unos edificios sacados de la pag web q estan interesantes....

8 pisos
Proyecto
Clínica de Socieda de Beneficencia Huancayo.
Esquina de la Av. Huancavelica y el Jr. Puno - Huancayo.

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp00.jpg

1 sotano, 7 pisos
Proyecto
Edificio del Instituto Superior del Centro.

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp01.jpg

5 pisos (remodelacion)
Proyecto
Remodelación y ampliación del Edificio Atlas VIP.
Calle Real Nº 356 – Hyo (Edificio Atlas).

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp02.jpg

Proyecto
Piscina temperada Country Club Los Huancas

http://www.chombovalladares.com/fotos/fpp04.jpg

Estan bonitos estos proyectos pero me gusta mas El Centro de Convenciones de la Camara de Comercio de Hyo, necesitamos,esta fenomenal.
Con respecto a la Tinka es verdad que la Soc. de Beneficencia de Huancayo es su propietario y hace mas de 13 años que hace buenas cosas por los niños y ancianos de Hyo.
Asi que colaboren con la Tinka.
:lol:
:banana:

VEME
August 5th, 2008, 02:28 AM
Fotos de donde se comenzara a cosntruir la via expresa.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/viexpresa.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3351.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3354.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3353.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3357.jpg

eco justamente queria saber la zona exacta de la via expresa y con estas fotos me quedan mas que claras, es por el terminal, psa sobre caminito de huancayo luego justicia paz y vida, siempre me llamo la atencion lo ancha de esa via y resulta que esa sera gracia POR LOS FOTOS, DE RAZON DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS:)

VEME
August 5th, 2008, 02:32 AM

MMMM si esto hacen en huancayo, en mi huancayo salgo y me bailo un huaylarsh en la plaza constitucion:lol::lol:
creo q si lo haria jajajaja haber pues veremos habra que hacerle el seguimiento

DcB '08
August 5th, 2008, 03:24 AM
VIVA HUANCAYO CAra......

W!CKED
August 5th, 2008, 03:50 AM

Jajaja, ese di se me está pegando mi buena amiga trujillana a cada rato lo repite.

Mejor que el ladrillo? uhmm tal vez.. pero eso si sale más económico.

cap-comander
August 5th, 2008, 12:34 PM

Desde el punto de vista estructural el sistema drywall cumple la misma función que el ladrillo, solamente de separar ambientes o llenar los espacios, ya que son la estructura de hierros entrelazados con las vigas las que absorben los esfuerzos de toda la construcción.
El punto a favor del sistema driwall es que son láminas de cemento o yeso más liviana q las de ladrillo para igual superficie cubierto, además es más fácil la instalación mas rápido, siendo estos últimos factores la q priman en las grandes construcciones.
Por ello me alegra q Huancayo no sea ajena a los métodos de construcción moderna, saludamos a todos nuestros empresarios huancas...

pitiklin
August 5th, 2008, 03:48 PM
Desde el punto de vista estructural el sistema drywall cumple la misma función que el ladrillo, solamente de separar ambientes o llenar los espacios, ya que son la estructura de hierros entrelazados con las vigas las que absorben los esfuerzos de toda la construcción.
El punto a favor del sistema driwall es que son láminas de cemento o yeso más liviana q las de ladrillo para igual superficie cubierto, además es más fácil la instalación mas rápido, siendo estos últimos factores la q priman en las grandes construcciones.
Por ello me alegra q Huancayo no sea ajena a los métodos de construcción moderna, saludamos a todos nuestros empresarios huancas...

Cierto!! en Huancayo se usa el sistema Driwall en el colegio de ingenieros y en la continental donde trabajaba se utiliza ...:banana:

rasogu
August 5th, 2008, 08:12 PM
Esta es una obra ya finalizada de chombo valladares ustedes juzgien. A mi me parece bueno.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/registrospublicosrender.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3604.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3605.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3606.jpg

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3607.jpg

cesarpoooool
August 5th, 2008, 08:40 PM
Bonito, aprobado :)

En Palián se construirá perrera municipal

La perrera municipal de Huancayo se construirá en un terreno en el sector de Palián, informó el gerente de Servicios Públicos y Locales de la comuna huanca, Pablo Requena Auqui, indicando que la elaboración del expediente técnico se le encargó a la facultad de Medicina Veterinaria de la Unidad Peruana Los Andes.

No obstante, la construcción de la infraestructura recién se haría el próximo año ya que depende de la disponibilidad presupuestal de la comuna huanca.

Es necesario primero disponer del presupuesto para concretar su ejecución, y para ello existe todo un procedimiento, explicó.

Este proyecto es de urgente necesidad para la erradicación de perros vagos que son un problema de salud pública porque pululan en los mercados y las calles mordiendo a incautos transeúntes.

Cabe mencionar que dentro de la demanda sanitaria se considera como urgente la atención de la erradicación de perros vagos, antes se podía eliminarlos, pero con las nuevas disposiciones contemplan que tienen que ser resguardados en una perrera.

Fuente Correo-Huancayo

Chris_ALOR
August 5th, 2008, 09:13 PM
no es exactamente igual al render^^

rasogu
August 5th, 2008, 10:47 PM
no es exactamente igual al render^^

Eso fue afirmacion, pregunta o negacion?

247058
August 5th, 2008, 11:08 PM
chevere sigan asi han puentes edificios de todo no te pongas limites

DREAMS WITHOUT ACCION STAY IN DREAMS
TUS SUEÑOS SIN ACCION SE QUEDAN IN SUEÑOS

cesar2727
August 6th, 2008, 12:24 AM

Me gusto mucho este proyecto, espero que se concrete.

Chris_ALOR
August 6th, 2008, 12:28 AM
Eso fue afirmacion, pregunta o negacion?

que crees :|

diegoXD
August 6th, 2008, 02:22 AM
me gusta mas el render, y no se ve igual

MARCOZEV
August 6th, 2008, 02:56 AM
Hoy pase por ahi de casualidad y vi de jiron piura, que ya estan avanzando, haber si alguien que tiene camara pase por ahi y tomen unas fotos :banana:

darioperu
August 6th, 2008, 03:20 AM
[QUOTE=rasogu;23580352]Y el cementerio esperanza eterna(una especie de campofe) no queda cerca San Antonio, recuerdo que ahora todo muerto ficho o calse media se entierra alli y solo lso pobres van al cementeriod e la breña. Secundo tu mocionn siempre y cuando el cementerio impida la construccion de una principla via o quede muy cerca aun lugar comercial, como el centro, eso causaria tremendisimos congestionamientos, pero creoq eu si cumple lo que dice no le veo lo malo, claro puede ser en palian o cochas o mas arriba.

RASOGU GRACIAS POR SECUNDARME:cheers: CON RESPECTO AL CEMENTERIO CENTRAL DE HUANCAYO DEBERIAN REUBICARLO...PARA TENER MAS ESPACIO... :lol:

cesar2727
August 6th, 2008, 03:47 AM
RASOGU GRACIAS POR SECUNDARME:cheers: CON RESPECTO AL CEMENTERIO CENTRAL DE HUANCAYO DEBERIAN REUBICARLO...PARA TENER MAS ESPACIO... :lol:[/QUOTE]

no creo que lo reubiquen, pues hace como 8 años mi tio fue enterrado ahi, asi que ya deben haber miles de muertos mas en ese cemeterio, y no creo que saquen a todos los cadaveres.

rasogu
August 6th, 2008, 04:10 AM
Mi bisabuelo materno tambien esta lli, dificl que lo reubiquen ademas es parte de la ciudad y creo qeu no ha traido problemas estando alli, no le hace daño a nadie, solo seria eprtinente reubicarlo si el transito en la breña se vuelve insoportalbe pero noes asi, ten en cuenta que pocas lineas se meuven de este a oeste o viceversa, el mayor trafico es de norte a su y viceversa lo que si ya deben de hacer es contruir otro y cerrarlo para que los muertos descansen en paz sin nuevos inquilinos, solo las visitas de los vivos.

cesar2727
August 6th, 2008, 04:15 AM
Mi bisabuelo materno tambien esta lli, dificl que lo reubiquen ademas es parte de la ciudad y creo qeu no ha traido problemas estando alli, no le hace daño a nadie, solo seria eprtinente reubicarlo si el transito en la breña se vuelve insoportalbe pero noes asi, ten en cuenta que pocas lineas se meuven de este a oeste o viceversa, el mayor trafico es de norte a su y viceversa lo que si ya deben de hacer es contruir otro y cerrarlo para que los muertos descansen en paz sin nuevos inquilinos, solo las visitas de los vivos.

concuerdo contigo en que de debe crear un nuevo cementerio fuera de la ciudad, asi ya no me ando perdiendo en el cementerio general, pues hay tantos pabellones que ni me acuerdo donde son los nichos de mis familiares. jajaja.

cesarpoooool
August 6th, 2008, 04:21 AM
concuerdo contigo en que de debe crear un nuevo cementerio fuera de la ciudad, asi ya no me ando perdiendo en el cementerio general, pues hay tantos pabellones que ni me acuerdo donde son los nichos de mis familiares. jajaja.

Concuerdo con uds amigos, se debe crear otro cementerio de la beneficencia, pero debe quedar ahi tal y como esta el cementerio de paseo la Breña, pues representa tambien nuestra historia y ya es parte de la ciudad.

CHIMUCHIK
August 6th, 2008, 04:37 AM
me gusta mas el render, y no se ve igual

Concuerdo!

cap-comander
August 6th, 2008, 12:10 PM
Bueno con respecto al diseño del edificio podemos decir pasable, nada innovador exteriormente, Ahora al ser una construcción nueva debe ser capaz de satisfacer las necesidades actuales y futuras en sus instalaciones partiendo de un diseño arquitectónico flexible y funcional que brinde confort, seguridad, economía, dijo esto porque esos manojos de cables simplemente afea la imagen, me refiero a los cables que entras al edificio, no a la telaraña de las calles que todas las ciudades las padecen, ahora viendo bien las fotos q amablemente nos acerco rasogu se puede apreciar que tiene otra conexión por la parte frontal, también se puede ver el medidor, y ese manojo de cables que ingresan por la parte superior? Serán los cables de teléfono? Por que no previeron esas conexiones desde el diseño?

Esta es una obra ya finalizada de chombo valladares ustedes juzgien. A mi me parece bueno.

http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/IMG_3606.jpg

[QUOTE=diegoXD;23630192]me gusta mas el render, y no se ve igual

tal cual.

tacall
August 6th, 2008, 06:26 PM
http://i334.photobucket.com/albums/m421/rasogu/registrospublicosrender.jpg

el del render pareciera q ocupara mas terreno, mucho mas y las ventanas no son las mismas

rasogu
August 6th, 2008, 07:46 PM
El terreno es grande, solo que enfoqeu mas la construccion, que en si ocupa la mitad del terreno

darioperu
August 6th, 2008, 07:56 PM
no creo que lo reubiquen, pues hace como 8 años mi tio fue enterrado ahi, asi que ya deben haber miles de muertos mas en ese cemeterio, y no creo que saquen a todos los cadaveres.[/QUOTE]

Muchos de esos nichos son perpetuos, lo que significa que no podrian ser reubicados y ademas seria una falta de respeto, asi bloquee una arteria principal. Mis ancestros estan enterrados ahi.

Cesarpooool, consideras pertienente tratar el proyecto vial carretera chupaca a cañete el cual ya esta en ejecucion, seria bueno a ondar si es que consideras pertinente...

cesar2727
August 7th, 2008, 02:33 AM
creo que hace 15 o mas dias vi que hay un nuevo proyecto para huancayo, que se trataria del NUEVO CENTRO FINANCIERO DE HUANCAYO.
Que estaria situado entre cruce de las avenidas ancash y lima.

al parecer el edificio seria de 8 pisos, bueno haber si se informan algo mas de sobre esto.
a continuacion voy a colgar unas fotos de lejos, del cartel de dicha edificacion, a ver si ustedes le toman una de mas cerca.

http://i50.photobucket.com/albums/f303/cesar2727/nuevas%20edificaciones/Imagen011.jpg

http://i50.photobucket.com/albums/f303/cesar2727/nuevas%20edificaciones/Imagen012.jpg

http://i50.photobucket.com/albums/f303/cesar2727/nuevas%20edificaciones/Imagen015.jpg

cesarpoooool
August 7th, 2008, 06:12 AM
no creo que lo reubiquen, pues hace como 8 años mi tio fue enterrado ahi, asi que ya deben haber miles de muertos mas en ese cemeterio, y no creo que saquen a todos los cadaveres.

Muchos de esos nichos son perpetuos, lo que significa que no podrian ser reubicados y ademas seria una falta de respeto, asi bloquee una arteria principal. Mis ancestros estan enterrados ahi.

Cesarpooool, consideras pertienente tratar el proyecto vial carretera chupaca a cañete el cual ya esta en ejecucion, seria bueno a ondar si es que consideras pertinente... [/QUOTE]

Gracias por preguntarme darioperu, por mi no hay problema por que este thread no es mio es de todos los que aportamos aca ;ademas ese proyecto me parece muy importante para el desarrollo de Huancayo solo que yo no tengo informacion sobre esa Obra , asi que todos tus aportes seran bienvenidos:)

rafo18
August 7th, 2008, 04:16 PM
"Huancayo la contrastante" aveces veo fotos de su ciudad que quedo Wow! que chevere! pero luego veo otras que me la bajonean totalmente. Pero igual me gusta es como una aventura pasear la ciudad (via web claro esta).

Pero veo que hay señales de progresa :okay:

darioperu
August 7th, 2008, 06:06 PM
La noticia no es nueva, sin embargo es necesario estar informados al respecto, con la construccion de esta nueva via para conectar la costa con el valle del mantaro, sobre todo con huancayo, significará un fluido intercambio comercial entre la region junin (Huancayo), huancavelica con ica y lima lo que hará mas dinámica la economia de huancayo con respecto al agro exportacion y turismo de la sierra central y la selva central. Además que se volverá mas atractiva para los inversionistas locales e internacionales tener dos vias para conectar al valle del mantaro con los dos puertos de la costa, callao y pisco. Tener una una buena infraestructura vial ayuda a que una ciudad desorrolle mas rapido que otras economicamente hablando en este mundo de libre mercado. Me siento contento con este proyecto que se encuentra en ejecución. si alguien tiene fotos se agredecera...
:cheers::cheers::cheers:

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=lpJk8Njo2DI=

http://noticialocal.blogspot.com/2007/05/asfaltarn-carretera-chupaca-yauyos.html

VEME
August 8th, 2008, 02:15 AM
hola amigos acerca del cementerio general, yo vivo por ahy hace unos meses acaban de terminar 2 nuevos pabellones, los que dan hacia la parte de atras del cemnterio, es decir en la AV, DANIEL A CARRION, Y LAVERDAD EL CEMENTERIO YA NO DA PARA MAS CONSTRUUCCIONES, CREO QUE ESTOS DOS FUERON LOS ULTIMOS Y LUEGO QUE PASARA??????.....

xever_7
August 9th, 2008, 06:40 AM
Aún mucho por hacer en Huancayo.

cesar del tambo
August 9th, 2008, 08:54 PM
hola a todos, bien por lo que se nos viene mas adelante

cesarpoooool
August 10th, 2008, 07:17 PM
Hola amigos , esto salio hoy en el Correo:

Plaza Norte será culminada para fines de diciembre

El moderno centro comercial denominado Plaza Norte que contará con siete pisos de área comercial, dos de estacionamiento y once pisos de un moderno hotel con sus diversos compartimientos se construye en el distrito de El Tambo, la misma que promete ser inaugurado en diciembre.

Actualmente realizamos el movimiento de tierras, cavamos 15 metros del nivel de vereda, para lo cual se adoptaron las medidas correspondientes a fin de evitar problemas, el área total de trabajo es tres mil metros cuadrados, para edificar 18 mil 950 metros cuadrados, explicó Joselito Alan Osores, jefe de marketing de Plaza Norte.

El centro comercial comprenderá dos sótanos exclusivos para estacionamiento vehicular, casa de máquinas, tableros de control y otros para el sistema de equipamiento; asimismo, en el sub sótano y primer piso está destinado a tiendas amplias como supermercado, entidades bancarias y otros.

Los trabajos de la I etapa se culminará para la campaña navideña, excepto el hotel, será sin lugar a dudas un moderno centro comercial como lo requiere el distrito metropolitano de El Tambo, acotó el gerente.

http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=43264&ed=6 en este link hay una foto no muy grande haber si lo ponen en el foro

arquimario88
August 10th, 2008, 10:30 PM
^^ no es este mismo proyecto verdad?