View Full Version : ::: Preguntas y sugerencias sobre el subforo de Castilla-La Mancha :::
Carretero June 29th, 2008, 04:59 PM Hola a todos:
A partir de ahora los encargados de este subforo seremos Kazurro y yo. He creado este hilo porque en otros subforos está dando buen resultado para concentrar en él las quejas, preguntas, sugerencias o peticiones ya sea sobre moderación, cambios de títulos de hilos, fusiones o separaciones de éstos, etc.
Espero que sea una herramienta útil para el subforo, y podéis ir comentando lo que queráis a partir de ya :D
Cabanillero November 2nd, 2009, 10:51 PM Bueno pues parece que nadie se anima, voy a ser yo el primero.
¿Sería factible hacer "carpetas" o "subsubforos" para agrupar los temas de una misma provincia? Así si nos interesa ver los edificios o lo que se hable en una provincia no nos tenemos que recorer todas las hojas del subforo castilla-la mancha.
Los temas que sean de castilla-la mancha en general se dejan como están pero si a mi me apetece hablar sobre las obras X de guadalajara pues lo meto en esa carpeta o si es del edificio Y de ciudad real pues en su carpeta correspondiente.
¿Qué os parece la idea? Es para tener el foro un poco más ordenado
Jav November 4th, 2009, 02:45 AM A mí me parece cojonudo, pero en Cuenca, no habría casi nada :(
Cabanillero November 5th, 2009, 08:57 PM A mí me parece cojonudo, pero en Cuenca, no habría casi nada :(
Ya se irá llenando, seguro que se anima algún conquense
Jav November 6th, 2009, 08:57 PM Pues nada, ¿Cuando empezamos?
Cabanillero November 12th, 2009, 09:03 PM cómo llevamos lo de las carpetas por provincias?? se puede hacer??
Cabanillero January 12th, 2010, 01:02 AM bueno al final se van a hacer las carpetas, si? no?
NiceBoy January 12th, 2010, 10:17 AM Creo que Carretero no se pasa por nuestro foro :lol:
Cabanillero November 29th, 2010, 11:33 PM Creo que Carretero no se pasa por nuestro foro :lol:
eso me parece a mi... y las carpetas se pueden hacer porque otros subforos las tienen, pero claro, se tendrían que pasar los moderadores por el foro...:nuts:
Almansiniko February 8th, 2012, 02:43 AM ¿Alguien sabe si a salido algún banner de CLM? Gracie milie!
Jav February 9th, 2012, 01:40 AM ¿Alguien sabe si a salido algún banner de CLM? Gracie milie!
Toledo 11/02/2005 (en dos días se cumplen 7 años)
http://img.photobucket.com/albums/v654/javvv/varios/skycrapercity-toledo.jpg
Cabanillero February 9th, 2012, 01:02 PM ¿Alguien sabe si a salido algún banner de CLM? Gracie milie!
Yo recuerdo uno de Cuenca hace unos meses
Almansiniko November 26th, 2012, 12:50 AM Tras Carretero, cojo el timón de la moderación del subforo de Castilla-La Mancha y Región de Murcia. Sigue abierto el hilo para cualquier pregunta o sugerencia.
Pd: He modificado el nombre de los hilos para que resulte más fácil la búsqueda de cualquier post.
Cabanillero November 26th, 2012, 11:38 AM Sigo comentando lo mismo, si se puede poner por carpetas de cada provincia, por ejemplo, todo estará un poco más organizado
Lechucín November 26th, 2012, 12:11 PM Si por carpetas no se puede, al menos, poner en la chincheta un índice con los hilos abiertos agrupados por temática o por provincia. Ahorraría bastante tiempo.
Almansiniko November 26th, 2012, 12:31 PM Lo estudiaré con el equipo, a ver si podemos hacer algo parecido como el subforo de la CV por ejemplo, un indice por temática y luego el de las ciudades por separado, ya que sabeis que el número de foreros de este subforo es bajo y algunas carpetas de provincias estarían vacías.
arriaca November 26th, 2012, 03:26 PM Lo que voy a decir va a gustos. Pero yo abogaría por la fusión de hilos para tenerlos todos más localizados. Ahora que somos pocos y bien avenidos no habría mayor problema.
No digo que se fundan todos, porque hay obras o proyectos que dan mucho juego. Pero en el caso de carreteras y autovías están todos en dos hilos con chincheta y siempre han funcionado bien.
NiceBoy November 26th, 2012, 04:46 PM A mi lo que no me importaría (y me imagino que al autor del hilo tampoco porque hace siglos que no se le ve por él) es cambiar el nombre un tanto ________________ (ponga el adjetivo que más le guste) del hilo de ríos que riegan España o no sé qué, por otro más sencillo, como "Hidrografía".
Almansiniko November 26th, 2012, 05:30 PM Tras consultar con el equipo de moderadores la situación es la siguiente:
- Algunos me habeis pedido una organización por provincias, SSC no trabaja así como se puede ver en otros subforos, asi que no se puede hacer.
- También se ha hablado de hacer carpetas al estilo valenciano (arquitectura y urbanismo, infraestructuras y transportes, la barraca (que sería la Venta). Los moderadores no pueden crear carpetas, eso depende del administrador, y el problema viene que debido a la poca cantidad de hilos y actividad no creo que se creen dichas carpetas, con todo se va a mirar.
- Una solución que he puesto ha sido la organización por matrículas [---], ya que queda más claro a la hora de abril un hilo, [población] - XXX. En subforos como el Castellanoleonés o el Murciano funciona bien.
- Para temas generales, pues están los sticky de siempre, ferrocarriles, infraestructuras....
- Sobre los enunciados largos como el de "los rios de España...", pues sí, vamos a llamarle a las cosas por su nombre.
Esto es todo :cheers:
|
|