View Full Version : PUERTO VARAS | Plaza Santa Inés
nomineta July 2nd, 2008, 08:59 AM Otro proyecto de hotel 5 estrellas para puerto varas, pero ademas incluye un edificio de departamentos y un centro comercial.
esto salio en el heraldo austral el domingo 29 de junio
http://img382.imageshack.us/img382/5417/heraldoey1.jpg (http://imageshack.us)
http://img382.imageshack.us/img382/5417/heraldoey1.2bd3b0c685.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=382&i=heraldoey1.jpg)
Marsupilami July 2nd, 2008, 09:04 AM van a desarmar las casitas????????
nomineta July 2nd, 2008, 09:23 AM segun lo que he leido si las van a desarmar para reubicarlas dentro del sitio, por que segun salio hace tiempo van a mantener las fachadas para que dentro de ellas esten las tiendas por que quieren hacerlo como boulevard
Green Coast July 3rd, 2008, 02:13 AM Excelente noticia sobretodo para el turismo.
Siempre un hotel es muy bueno y además si es 5 estrellas ..de lujo, no cualquier ciudad tiene uno, ademas que garantiza un servicio de excelencia.
Bien por la ciudad :okay:
:wave:
Klugermann July 3rd, 2008, 03:42 AM Buena info! Por fin salen los detalles del Centro Comercial.
Este es un gran proyecto, con una tremenda inversión.
Lo mejor de este proyecto es que será muy armónico con el estilo de la ciudad, ya que se conservarán las fachadas de 3 casas patrimoniales.
Con este hotel, ya sería como el sexto 5 estrellas de la ciudad.
guzm@n July 3rd, 2008, 05:23 AM ^^ de lujo, voy a tener más opciones para alojarme la próxima vez:lol:
OscarSCL July 3rd, 2008, 05:49 AM Muy buen proyecto para la ciudad. Con esto se va consolidando como la capital turistica del sur chileno.
Klugermann July 3rd, 2008, 06:44 AM ^^
Ya que lo mencionas Oscar, yo creo que ya es la Capital Turística del Sur de Chile, ya que en infraestructura, tamaño y turistas sobrepasó a Pucón, su archi rival, con el cual siempre se han peleado ese trono.
OscarSCL July 3rd, 2008, 07:28 AM Debe serlo, además la infrastructura de esta ciudad, le ha sacado ventaja a Pucón, que es más pequeño. Puerto Varas es una ciudad con todas sus letras, además los paisajes son de ensueño.
Klugermann July 3rd, 2008, 07:47 AM ^^
No creas... la diferencia es poca, ambas son ciudades pequeñas, Pucón (25.000 hts) y Puerto Varas (35.000 hts). Y en lo que concuerdan es que ambas tienen una calidad de vida envidiable y paisajes increíbles :drool:
OscarSCL July 3rd, 2008, 08:25 AM ^^
No creas... la diferencia es poca, ambas son ciudades pequeñas, Pucón (25.000 hts) y Puerto Varas (35.000 hts). Y en lo que concuerdan es que ambas tienen una calidad de vida envidiable y paisajes increíbles :drool:
Si bien en población están muy parejas, mi opinión iba más enfocado a la infrastructura. Yo veo a Puerto Varas mucho más ciudad que Pucón, es más Villarrica me parece más ciudad que Pucón. Siempre he visto a este último como un pueblito lacustre, hermoso por cierto, pero que más que resorts, restaurantes, hoteles, casino y tiendas, no tiene más que ofrecer. Por algo es exclúsivo y caro.
nomineta March 19th, 2009, 04:40 AM la inmobiliaria acargo del proyecto subio imagenes de que como sera el proyecto
aqui estan las imagenes
http://img7.imageshack.us/img7/9493/santaines1.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=santaines1.jpg)
http://img7.imageshack.us/img7/4454/santaines2.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=santaines2.jpg)
aki se ven las 3 casas que estaban en el sitio que se realizara el proyecto
el cual conta de hotel 5 estrellas, boulevard, supermercado, y departamentos.
FabianFB! March 19th, 2009, 05:14 AM hermosos colores
Klugermann March 19th, 2009, 05:26 AM Wow! que hermosos renders, me encantaron los edificios, muy elegantes y muy al estilo puertovarino. Lo mejor es que serán relativamente altos para la ciudad.
Realmente Puerto Varas no para. Gracias por las imágenes nomineta.
Saludos!
Marsupilami March 19th, 2009, 06:14 AM maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaron, por las reflauta!!!!!!!!!!!!!!!
Marsupilami March 19th, 2009, 06:15 AM ah, en qué lugar estaría ubicado??????
nomineta March 19th, 2009, 03:11 PM entre avd. gramado y del salvador pasada la linea del tren arriba del lider express, si son altos pa puerto varas aunque esta por plan regulador no puede tener edificios sobre 7 pisos en la primera linea de la costanera
pero lo k susede en e este esk lo ahra en una cuesta y van a construir en la cuesta por el lado de avd gramado es una lata pk en ese ado ahi artos arboles pero son detalles
conejo1979 March 19th, 2009, 03:45 PM Me lleva el chanfle!!
Que lindo todo.
Marsupilami March 20th, 2009, 12:23 AM entre avd. gramado y del salvador pasada la linea del tren arriba del lider express, si son altos pa puerto varas aunque esta por plan regulador no puede tener edificios sobre 7 pisos en la primera linea de la costanera
pero lo k susede en e este esk lo ahra en una cuesta y van a construir en la cuesta por el lado de avd gramado es una lata pk en ese ado ahi artos arboles pero son detalles
soy traductor...pero no abuses, man :sleepy:
_rammases_ March 20th, 2009, 12:39 AM Pucha que es linda la arquitectura sureña... me enamore del proyecto... no se que mas decir ...
Rodrigo21 March 22nd, 2009, 12:19 AM Me encantan los proyectos que siguen el estilo armónico y bello de la arquitectura sureña, es hermoso. Se ve muy bueno y tendrá buena altura.
UrbanO! March 22nd, 2009, 05:47 AM Son bastante altas!
Me dieron ganas de volver a Puerto Varas, sin duda Puerto Varas sigue creciendo y con ganas y hermosura.
UrbanO! July 14th, 2009, 09:15 PM Y van o no?
Fotos, avances?
cris-oto July 14th, 2009, 09:41 PM Que atractiva la arquitectura de esta ciudad, la que hay y la que viene, es una de mis ciudades sureñas preferidas junto a Punta Arenas.
Rodrigo21 July 17th, 2009, 07:43 PM Ojalá se logre concretar este proyecto junto con Plaza Decher.
saar July 17th, 2009, 10:42 PM Q LINDO LOS COLORES!!! ME GUSTO MUCHO!!!
MUY BIEN POR PUERTO VARAS...
nomineta July 18th, 2009, 01:51 AM el proyecto va, si las casonas que estaban en los terrenos ya fueron desarmadas para mantener solo depues las fachadas, eso si no se si ahi mayor movimiento por a hora como movimineto de material
ahi estoy informando cuando tenga algunas fotos
Cl_Py August 11th, 2009, 04:38 AM como anda esta obra????
alguien de Pto Varas- Pto Montt que se reporte!!!!
nomineta August 11th, 2009, 11:21 PM no ahi niun movimiento en el el sitio de construccion esta tal cual dejaron cuando desarmaron las casas
eso es una lata k lo tengan detenido
por ahora tienen mayor preocupacion por plaza decher ya que por lo menos ese proyecto ya esta en venta
UrbanO! August 12th, 2009, 12:12 AM Al menos Plaza Decher está en ventas, algo es algo. Esperemos que pronto se retome esta "Plaza", porque las dos son un gran aporte a la ciudad de las rosas.
CDH June 10th, 2010, 05:09 AM Alguien sabe que fue de estos proyectos?? Plaza Decher y Plaza Sta Inés..... alguna foto?
nomineta June 12th, 2010, 09:06 PM lo único que se que se siguen vendiendo por lo menos el el plaza Decher pero mas no se, ya que hace tiempo que no voy para puerto varas, si alguien tiene mas información sería un gran aporte
Francisco_L.a June 14th, 2010, 10:17 AM Que hermoso es Puerto Varas, mi zona preferida es la cuenca del Llanquihue.
|
|