View Full Version : Ferias de atracciones de todos los tiempos en la ciudad de valencia

davidonxi
July 8th, 2008, 02:02 PM
Hola amigos soy aficionado a las ferias de atracciones y he pensado abrir este hilo para que vayamos poniendo fotos y curiosidades de esas atracciones a las que hemos subido todos alguna vez , espero que os haga ilusion contar esto , un saludo .

Carlosvlc
July 9th, 2008, 02:59 PM
Bueno, sobre la de este año, decir que ya está montada la noria entre el puente de la peineta y el de las flores.
Es pequeñita, pero la de Julio nunca suele ser muy grande.

veyronracing
July 9th, 2008, 09:20 PM
Si, yo también la vi el jueves pasado cuando fui con la novia a cenar.

No creeis que quedaria muy bien una noria enorme y fija para todo el año por la zona del puerto? Menudas vistas y con el circuito ahora... no se, que pensais?

davidonxi
July 10th, 2008, 01:26 PM
No se , yo he visto que practicamento todos los circuitos de formula 1 cuando hay un gran premio simpre se ve una noria por ahi , la verdad me hubiese gustado mucho que la feria de este año fuese en el puerto donde pusieron la de navidad , y que la hubiesen alargado hasta las carreras , pero no creo que hagan nada de eso .

cocteau
July 10th, 2008, 01:43 PM
Apuesto a que este próximo año (Navidad) la pondrán en alguna de las zonas del circuito del F1, probablemente en la zona del Grao (que tienen zona asfaltada para aburrir). También podrían ponerla la zona de la marina norte, aprovechando el circuito en si y la escapatoria enorme que hay llegando al puente (aunque esta zona es más pequeña y alejada de la ciudad que la zona del Grao, una noria ahí, prácticamente sobre el mar sería increíble, aunque pensándolo mejor mientras escribo, para Navidad, ahí hará una rasca de la ostia para subirse a la noria)

Sensenick
July 10th, 2008, 02:13 PM
Es va parlar de posar una noria gegant permanent, i el lloc podria ser la marina, on està ara el quiosc, abans del pont giratori.