View Full Version : FRACIA | Un par de fotos de Paris, en mi escala por allí
frijolitossalvadoren July 15th, 2008, 01:38 AM Las fotos realmente las tome con mi celular, pues perdí mi bendita cámara. Voy a tratar de comentar cada foto, Algunas serán lo clásico, otras cosas que me encantaron a mi, como las exhibiciones de Toyota y Peugeot en los Campos Eliseos.
El Arco del Triunfo, en la noche
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0646.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0649.jpg
La tienda de Peugeot
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0665.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0667.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0668.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0669.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0685.jpg
La Torre Eiffel
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0700.jpg
La distancia de la torre a San Salvador
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0790.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0726.jpg
La Iglesia de Notre Dame
Por cierto escuchar una misa allí, es fabuloso, a pesar de que no soy reiligioso. La cantan tenores, y cantantes de ese calibre. Precioso simplemente.
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0850.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0871.jpg
La tienda Toyota
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0893.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0892.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0896.jpg
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0894.jpg
Espero les gusten
Saludos,
Moro
http://i335.photobucket.com/albums/m448/Moropoet/SP_A0843.jpg
Zven July 15th, 2008, 05:07 AM Me encanta París!!!! Junto con Madrid es d mis ciudades preferidas d la UE!!!
:cheers:
Q chivo q fuist a París!!! Q envidia d la mala!!!! :bash:!!!
jajajajaja!!!! Pajas... lástima q no pudist tomar fotos con kmara... yo algún día espero ir!!! :|
-*Casa Saboya*- July 15th, 2008, 05:49 AM Dios..........voy a llorar......yo amoooooooooooooo Francia.......amoooooooo PARIS>.......los cafes, sus calles, cultura........son ta arrogantes mas que los britanicos pero los amooooo un dia tendre la dicha de irme de farra a PARIS........
de Europa apenas conozco el Vaticano pedacitos de Roma......y Madrid España. el parque el retiro es divino aaaah y ahi hay una monumento al diablo :D jajaja quiero ver creo que esta cerca del monumento a Alfonso XII o sera Alfonso XIII no em acuerdo no voy desde que tenia 9 años
~*SuperDritz*~ July 15th, 2008, 05:32 PM Dios..........voy a llorar......yo amoooooooooooooo Francia.......amoooooooo PARIS>.......los cafes, sus calles, cultura........son ta arrogantes mas que los britanicos pero los amooooo un dia tendre la dicha de irme de farra a PARIS........
:):):):)Yo Tambien AMooo00 Francia! me muero por ir a PARIS!! es uno de mis mas grandes sueños dar un paseo en un Hot air balloon sobre Paris!! :):):):):)
frijolitossalvadoren July 15th, 2008, 06:10 PM :):):):)Yo Tambien AMooo00 Francia! me muero por ir a PARIS!! es uno de mis mas grandes sueños dar un paseo en un Hot air balloon sobre Paris!! :):):):):)
No puedo negar que Paris es lindo. Pero no se compara a Istambul, ese lugar si lo recomiendo.
Saludos,
Moro
LICharlie1 July 15th, 2008, 06:45 PM Paris si es una ciudad hermosa, muy hermosa, pero a veces se ve como se dice, overdone. Cuando yo fui me gusto mucho al principio pero unos dias despues como tanto ornamento en los edicifios se ve muy repetitivo. Claro pero siempre la ciudad es bella, especialmente lugares como Versailles. Cuanto tiempo estuvieste en Paris
EMH July 15th, 2008, 06:57 PM Que envidia LICharlie1 que bueno que tengas la oportunidad de darte un colaso por esos lugares.
Francia muy bonito pais en realidad me imagino que casi todos los paises Europeos tienen las mismas cualidades.
me gusta la iglesis de notre dame se parece a la del Calvario.
frijolitossalvadoren July 15th, 2008, 07:51 PM Paris si es una ciudad hermosa, muy hermosa, pero a veces se ve como se dice, overdone. Cuando yo fui me gusto mucho al principio pero unos dias despues como tanto ornamento en los edicifios se ve muy repetitivo. Claro pero siempre la ciudad es bella, especialmente lugares como Versailles. Cuanto tiempo estuvieste en Paris
Una semanita nada más. Se aprecia mucho. Los museos indiscutiblemente son lo mejor. Eso es innegable.
Pero hay sitios hermosos en otras latitudes.
El centro histórico de Quito, por ejemplo,
Saludos,
Moro
LICharlie1 July 15th, 2008, 07:56 PM Los museos si son unos de los mejores del mundo. Aun cuando no son tan grandes como el museo D'Orsay. El Louvre es toda una experiencia desde su entrada por la piramide en la plaza hasta sus salas de expociones con todas esas obras maestras. El centro historico de quito solo lo he visto en fotos pero se que es impresionate
Kenni July 18th, 2008, 07:52 PM Estuve ahi en el 2004,.. es todo lo que se persive de Francia, mas los locales son pesimos, en especial con los gringos, con los latinos menos, pero igual, el frances se persive unico, y el mundo es segunda plana.
El epicentro de la moda y perfumeria,.. pero el frances comun no se preocupa mucho por su igiene, y la poblacion en general no es muy guapa.
El Monsiour July 19th, 2008, 03:45 AM [QUOTE=frijolitossalvadoren;22640370]Las fotos realmente las tome con mi celular, pues perdí mi bendita cámara. Voy a tratar de comentar cada foto, Algunas serán lo clásico, otras cosas que me encantaron a mi, como las exhibiciones de Toyota y Peugeot en los Campos Eliseos.
Frijolitos... ¡que coincidencia y que casi ironía!, yo estuve ahí hace algunos días y tengo docenas de fotos también. ¿Cuando estuviste en París?, Yo estuve ahí Junio 29 y 30. También estuve en Barcelona, Munich, Roma, Florencia, Venecia, Amsterdan y otras ciudades, de las cuales tengo fotos muy lindas que guardo como hermosos recuerdos.
Todas las ciudades que visité son muy bonitas, ordenadas, limpias pero, aún así me gusta mas mi pueblo allá en la "Tierra Linda", je, je, je, je, je...
Y ya me voy brother, por que estoy descamando unas mojarritas que ummmmm, están bien ricas.
Salú,
El Monsiour.
Daortíz July 19th, 2008, 05:40 AM Paris es unica y realmente merece todos los adjetivos positivos que se le ameritan
Regularmente cuando viajo a algun lugar que no conosco de alguno otra manera mis espectativas siempre son mayores que la realidad, pero en el caso de Paris a pesar de ser una ciudad tan super reconocida que uno cree que casi la conoce sin haber ido nunca me dejo extasiado.
Muy aparte de la bella arquitectura y el glamour parisino se siente siempre un ambiente festivo y alegre por todas partes de la ciudad..
Sous le ciel de Paris!
:cheers:
.
Daortíz July 19th, 2008, 06:00 AM Si me lo permites Frijolitos y porque ya me dio la nostalgia de tan bello lugar
aqui dejo esta foto que me tome a la orilla del rio Sena y de fondo uno de los edificios
mas antiguos de Paris, Le Conciergerie.
:cheers:
http://img140.imageshack.us/img140/5779/leconciergeriedn1.jpg
.
frijolitossalvadoren July 19th, 2008, 08:23 AM [QUOTE=frijolitossalvadoren;22640370]Las fotos realmente las tome con mi celular, pues perdí mi bendita cámara. Voy a tratar de comentar cada foto, Algunas serán lo clásico, otras cosas que me encantaron a mi, como las exhibiciones de Toyota y Peugeot en los Campos Eliseos.
Frijolitos... ¡que coincidencia y que casi ironía!, yo estuve ahí hace algunos días y tengo docenas de fotos también. ¿Cuando estuviste en París?, Yo estuve ahí Junio 29 y 30. También estuve en Barcelona, Munich, Roma, Florencia, Venecia, Amsterdan y otras ciudades, de las cuales tengo fotos muy lindas que guardo como hermosos recuerdos.
Todas las ciudades que visité son muy bonitas, ordenadas, limpias pero, aún así me gusta mas mi pueblo allá en la "Tierra Linda", je, je, je, je, je...
Y ya me voy brother, por que estoy descamando unas mojarritas que ummmmm, están bien ricas.
Salú,
El Monsiour.
Hola Monsiour, esperaba verte más aqui en la frontera, te perdiste. Pero bien, fue un gustazo conocerte. Sabes estuve allí del 16 al 20 de Mayo. Antes me había ido a Istambul. Paris era una de mis escalas para Juarez.
Sube las fotos. Realmente sueño un día, medio tonto quizá, ver que El Salvador compite con estos lugares, a nuestro estilo por supuesto. Ciudades más limpias mostrando lo bello que es nuestra tierra.
Siempre que voy a El Salvador, me encanta Suchitoto, y que no me oiga mi papá, jaja, pues no estoy despreciando su pueblo, Apaneca.
Hey deberías pasar dejándome un par de mojarras por aqui.
Espero que hayas gozado tu tour en Europa.
Saludos fraternos,
Moro
frijolitossalvadoren July 19th, 2008, 08:25 AM Si me lo permites Frijolitos y porque ya me dio la nostalgia de tan bello lugar
aqui dejo esta foto que me tome a la orilla del rio Sena y de fondo uno de los edificios
mas antiguos de Paris, Le Conciergerie.
:cheers:
http://img140.imageshack.us/img140/5779/leconciergeriedn1.jpg
.
Hola Daortiz, claro como que no. Es un bello lugar, eso es definitivo. Y lo bueno es que recordar es volver a vivir. Si un día puedes, visita Istambul, con todo el respeto y la hermosura de Paris, esta se opaca con Istambul.
Saludos,
Moro
doogie's July 19th, 2008, 09:49 PM Que lastima que a la francesa la banearon por que se hubiera "adueñado" de este hilo con las tres palabras de frances que le enseñaron en la high school, jajajaja :lol: :lol:
Tacuba July 19th, 2008, 10:12 PM ^^ En la High School del Canton Cuchumbo Arriba del Municipio El Nance del grandioso pueblo de Aguilares ??????? Wow !! educacion del primer mundo en el "fundio'eldiablo"
doogie's July 19th, 2008, 10:17 PM ^^
:lol: :lol: :lol: maluca
... pero se le extraña a la condenada, aunque sea para darnos paja
Tacuba July 19th, 2008, 10:39 PM Speak for yourself...................
LICharlie1 July 19th, 2008, 11:46 PM ^^ En la High School del Canton Cuchumbo Arriba del Municipio El Nance del grandioso pueblo de Aguilares ??????? Wow !! educacion del primer mundo en el "fundio'eldiablo"
LOL, es tacuba como de amenudo con sus comentarios que nos hace reir todo el tiempo
doogie's July 20th, 2008, 12:59 AM Speak for yourself...................
.... I did, bitch! :banana: :nuts: :banana:
El Monsiour July 21st, 2008, 11:11 PM [QUOTE=El Monsiour;22837624]
Hola Monsiour, esperaba verte más aqui en la frontera, te perdiste. Pero bien, fue un gustazo conocerte. Sabes estuve allí del 16 al 20 de Mayo. Antes me había ido a Istambul. Paris era una de mis escalas para Juarez.
Sube las fotos. Realmente sueño un día, medio tonto quizá, ver que El Salvador compite con estos lugares, a nuestro estilo por supuesto. Ciudades más limpias mostrando lo bello que es nuestra tierra.
Siempre que voy a El Salvador, me encanta Suchitoto, y que no me oiga mi papá, jaja, pues no estoy despreciando su pueblo, Apaneca.
Hey deberías pasar dejándome un par de mojarras por aqui.
Espero que hayas gozado tu tour en Europa.
Saludos fraternos,
Moro
Frijolitos;
Lo que sucedió es que me tuve que ir de urgencia a California por que un cliente muy grande nos visitaría en una de nuestras plantas en ese estado pero, a más tardar en un mes iré nuevamente a Juárez por varias semanas pues tengo que preparar esa planta de esa ciudad para una auditoría de ISO 9000.
No creo que suba las fotos de nuestro viaje familiar a Europa a este foro pero, si creo que lo haré en mi página personal, te avisaré cuando lo haga.
Estamos tan extasiados en mi familia con este viaje al punto que mi hijo quiere que cambie el itinerario de una visita que en Noviembre haríamos a la “Tierra Linda” para que en cambio vayamos a Suiza por que una chera australiana que vive y estudia en ese país lo ha invitado y él quiere que le acompañe (lo que quiere es que le pague los gastos:lol:), veremos…
A mi me encantan también los dos pueblos que mencionas, a ambos hemos ido las últimas veces que hemos estado en la “Tierra Linda” pero, al igual que vos, yo también prefiero Suchitoto quizás por que hay mas cosas que ver y hacer; cuando vivía la Mariposita en ese lugar (antes que le asesinaran a sus papás) tenía una razón mas para ir.
Y me voy brother, por que estoy jugando tripa chuca.
frijolitossalvadoren July 22nd, 2008, 05:57 PM [QUOTE=frijolitossalvadoren;22844004]
Frijolitos;
Lo que sucedió es que me tuve que ir de urgencia a California por que un cliente muy grande nos visitaría en una de nuestras plantas en ese estado pero, a más tardar en un mes iré nuevamente a Juárez por varias semanas pues tengo que preparar esa planta de esa ciudad para una auditoría de ISO 9000.
No creo que suba las fotos de nuestro viaje familiar a Europa a este foro pero, si creo que lo haré en mi página personal, te avisaré cuando lo haga.
Estamos tan extasiados en mi familia con este viaje al punto que mi hijo quiere que cambie el itinerario de una visita que en Noviembre haríamos a la “Tierra Linda” para que en cambio vayamos a Suiza por que una chera australiana que vive y estudia en ese país lo ha invitado y él quiere que le acompañe (lo que quiere es que le pague los gastos:lol:), veremos…
A mi me encantan también los dos pueblos que mencionas, a ambos hemos ido las últimas veces que hemos estado en la “Tierra Linda” pero, al igual que vos, yo también prefiero Suchitoto quizás por que hay mas cosas que ver y hacer; cuando vivía la Mariposita en ese lugar (antes que le asesinaran a sus papás) tenía una razón mas para ir.
Y me voy brother, por que estoy jugando tripa chuca.
Hola Monsiour,
No te afanes, espero que ganes en la tripa chuca. Yo salgo el fin de semana para California, con todo y familia. Disney y Sacramento, son mis destinos finales por allí.
Bastante atariadita la cosa. Que lamento lo de la Mariposita. Pero bueno. Tengo un amigo Chipriota que vive en Suiza, y dice que es fascinante. Un turismo de montaña, lagos hermosos, etc.
Ojalá y todo te salga bien. Con mis hijos, los cuales no están tan grandes me pasa lo mismo, ellos quieren ir a un lugar y yo apunto para nuestro terruño. En mi caso, los pobres no tienen una identidad muy definida, imaginate han vivido en 4 paises en 6 años. La menor tenía 1 año cuando salimos de El Salvador.
Bueno,
Yo voy a ver que pesco, jaja, aunque sea una cachetada.
Saludos,
Moro
El Monsiour July 22nd, 2008, 06:36 PM [QUOTE=El Monsiour;22947630]
Hola Monsiour,
No te afanes, espero que ganes en la tripa chuca. Yo salgo el fin de semana para California, con todo y familia. Disney y Sacramento, son mis destinos finales por allí.
Bastante atariadita la cosa. Que lamento lo de la Mariposita. Pero bueno. Tengo un amigo Chipriota que vive en Suiza, y dice que es fascinante. Un turismo de montaña, lagos hermosos, etc.
Ojalá y todo te salga bien. Con mis hijos, los cuales no están tan grandes me pasa lo mismo, ellos quieren ir a un lugar y yo apunto para nuestro terruño. En mi caso, los pobres no tienen una identidad muy definida, imaginate han vivido en 4 paises en 6 años. La menor tenía 1 año cuando salimos de El Salvador.
Bueno,
Yo voy a ver que pesco, jaja, aunque sea una cachetada.
Saludos,
Moro
Púchica papá...
¡Otra coincidencia!, fijate que la semana pasada estuvieron en casa los familiares de la novia de mi hijo (quien no sabe lo de la chera australiana allá en Suiza) quienes llegaron desde El Paso para ir a 3 lugares de los cuales ya tenían los boletos: Magic Mountain, Universal Studios y SeaWorld.
Estuvieron en casa de Domingo a Domingo (yo me vine para Tijuana el sábado pasado)y, aunque estuvimos bastante apretaditos (ellos son 5, la mamá, el padrastro, la hermana con su hijita y su medio hermano), el tiempo que pasamos juntos, lo pasamos bien chévere. Lástima que yo debo estar en México por las próximas 3 semanas, si no, me aventaba con ustedes a Disneyland (aunque no me gusta ese parque).
Bueno brother, disfruta de tu viaje con tu familia y nos mantemos en contacto.
Me voy, por que ahí viene la guardia...
JSala July 23rd, 2008, 03:28 AM .... I did, bitch! :banana: :nuts: :banana:
^^
Déjense de cosas que les gustaba pelearse a montón UDS dos con el susodicho.... :)
frijolitossalvadoren July 24th, 2008, 01:37 AM [QUOTE=frijolitossalvadoren;22984974]
Púchica papá...
¡Otra coincidencia!, fijate que la semana pasada estuvieron en casa los familiares de la novia de mi hijo (quien no sabe lo de la chera australiana allá en Suiza) quienes llegaron desde El Paso para ir a 3 lugares de los cuales ya tenían los boletos: Magic Mountain, Universal Studios y SeaWorld.
Estuvieron en casa de Domingo a Domingo (yo me vine para Tijuana el sábado pasado)y, aunque estuvimos bastante apretaditos (ellos son 5, la mamá, el padrastro, la hermana con su hijita y su medio hermano), el tiempo que pasamos juntos, lo pasamos bien chévere. Lástima que yo debo estar en México por las próximas 3 semanas, si no, me aventaba con ustedes a Disneyland (aunque no me gusta ese parque).
Bueno brother, disfruta de tu viaje con tu familia y nos mantemos en contacto.
Me voy, por que ahí viene la guardia...
Bueno Monsiour,
Creo que no existen las coincidencias, por algo será, hay que ver el fondo. Jaja, aunque sea de la botella.
Sabes que de plano, esta rarisimo, me voy por Tijuana, por que con volaris los pasajes están super baratos. 70 dólares ida y vuelta a Juárez. Eso es regalado.
Disfrutaré los parques, y San Diego con el Seaworld.
Me voy por que no vaya a ser que los guardias me agarren a mi
Saludos,
Moro
NietoDelJaguar July 24th, 2008, 03:16 PM Gracias por compartir las fotos frijolitos, en mi caso quiza fue mas la expectativa que tenia de la ciudad, muy bonita.
El vecindario de Montmartre quiza fue el que me parecio que encerraba lo que es el Paris cotidiano.
Aunque me habian ya advertido de lo altanero que son la mayoria de franceces, me lleve toda una sorpresa pues me trataron muy bien...muy amigables.
Despues de tener todos los excelentes museos del Smithsonian gratis en Washington DC me parece extraño tener que pagar por entrar a otros museos mas pequeños.
Aca les dejo con una que tome desde el tope de la Torre de Eiffel
http://farm1.static.flickr.com/179/486567532_ba556502f8_b.jpg
LICharlie1 July 24th, 2008, 03:50 PM Che chiva esa foto mano. me gusta el angulo, y como se mira La Defense al fondo. por mi parte tambien pienso que Montmartre es la esencia de paris pero tambien las Brasseries y en los bellos boulevards tambien son bastante parissienes.
frijolitossalvadoren July 24th, 2008, 08:57 PM Gracias por compartir las fotos frijolitos, en mi caso quiza fue mas la expectativa que tenia de la ciudad, muy bonita.
El vecindario de Montmartre quiza fue el que me parecio que encerraba lo que es el Paris cotidiano.
Aunque me habian ya advertido de lo altanero que son la mayoria de franceces, me lleve toda una sorpresa pues me trataron muy bien...muy amigables.
Despues de tener todos los excelentes museos del Smithsonian gratis en Washington DC me parece extraño tener que pagar por entrar a otros museos mas pequeños.
Aca les dejo con una que tome desde el tope de la Torre de Eiffel
Gracias,
Tu foto esta padrisima.
Sabes que algo de lo que siempre me decían era que los franceses era una vasca para tratar a la gente, que groseros, que altaneros, etc. pero mi sorpresa fue como la tuya, gente muy amable, gente que incluso corrió a la par mía para ayudarme a tomar el metro correcto.
Fue una experiencia padre. Yo considero bastante caro los museos, 8 euros promedio, vaya.
Cuando visite el smithsonian, me parecio fabuloso. Y gratis, como tú dices.
Pero bien, excelente foto.
Saludos,
Moro
Nikkodemo July 26th, 2008, 04:24 PM Majestuosa París, todos nos hipnotizamos con Paris y Londres.
Ambas ciudades son tal para cual...:lol:
Marlon Flores April 3rd, 2009, 02:53 AM paris me encanta ese pais es una mescla de conservador y modernismo muy bien mesclado, me encantaria poder pasear por sus calles.....las mujeres francesas estan muy bien tambien.....gracias por las fotos amigo mio!
|
|