View Full Version : San Francisco Gotera, Morazán (Mini Thread)
SIVAR74 July 15th, 2008, 07:18 PM :)
No seran las mejores fotos pero voilá con esto y un as que tengo sobre la manga cierraria mi serie de hilos de las ciudades cabezeras departamentales de El Salvador.
3 fotios de SFC GOTERA...en su zona full comercial.
http://i232.photobucket.com/albums/ee90/Sivar74/100_4498.jpg
http://i232.photobucket.com/albums/ee90/Sivar74/100_4499.jpg
http://i232.photobucket.com/albums/ee90/Sivar74/100_4500.jpg
La ciudad es full activa comercialmente...es dificil creer que las tres ciudades de oriente son mucho mas activas que las tres occidentales...pero si me asombre de la cantidad de comercio que hay en SFC Gotera.
]
ArthurG July 15th, 2008, 07:45 PM quijepuya mas feya jajaja y del barca para mas fregar jajajajaja
Buen thread!
Tenia ratos de no verte x aca vos... q pasa? Extrañamos los superthreads de sivar!
-*Casa Saboya*- July 15th, 2008, 09:14 PM interesante se ve que es muy comercial esa zona
EMH July 15th, 2008, 09:38 PM quijepuya mas feya jajaja y del barca para mas fregar jajajajaja
Buen thread!
Tenia ratos de no verte x aca vos... q pasa? Extrañamos los superthreads de sivar!
:lol::lol::lol: y del Barca tenes razon tiene todos los defectos
Que bien ve ahora ya puedo decir que conozco San Francisco Gotera y miren ve construyendo un edificio de tres pisos :)
El calor ha de ser sofocante me imagino
LICharlie1 July 15th, 2008, 09:43 PM quijepuya mas feya jajaja y del barca para mas fregar jajajajaja
Buen thread!
LOL, este me hiso casi que me cag..ra de risa porque en el momento que yo estaba pensando lo mismo, lei lo que pusiste ArthurG. Puchica parece caballo la señora. no es falta de respeto pero que fea
etc July 15th, 2008, 10:23 PM ^^ No quiero ser aguafiestas pero si me parece falto de respeto esos comentarios :ohno: Que tal si la señora un dia se hace forista de SSC :lol: recuerden que esta onda es adictiva y jala mara inimaginable.
Tacuba July 15th, 2008, 10:31 PM No se que decir.................talvez 3 imagenes no sean suficientes para juzgar una ciudad.
Ademas, por lo visto el problema de las ventas ambulantes no solo es capitalino....
Rigo July 15th, 2008, 10:38 PM Veo una fuerte zona comercial, sin duda es un centro regional de gran intercambio
LICharlie1 July 15th, 2008, 11:04 PM ^^ No quiero ser aguafiestas pero si me parece falto de respeto esos comentarios :ohno: Que tal si la señora un dia se hace forista de SSC :lol: recuerden que esta onda es adictiva y jala mara inimaginable.
LOL, tenes razon que es falta de respeto. Fue hecho un poco repentino. Bueno si la señora se hace forista algun dia, sepa que me disculpo
EMH July 15th, 2008, 11:10 PM :lol::lol: ya me imagino a la señora (no es discriminacion) hablandonos de Burj alb arab de su diseño y traendonos nuevos rumores y chismes y algunas actualizaciones :lol:
etc July 15th, 2008, 11:44 PM ^^^^ Donde menos te imaginas salta la liebre :lol:
SIVAR74 July 16th, 2008, 01:33 AM edite la foto de la señora, la puse sin intension de que se la acabaran...es una lastima que al final los que de pensamiento llamado "INDIO" sean los uds que se burlan de sus propias raices...ya que dudo mucho que aca seamos todos pura sangre.
que pena.
Enlightened July 16th, 2008, 01:42 AM edite la foto de la señora, la puse sin intension de que se la acabaran...es una lastima que al final los que de pensamiento llamado "INDIO" sean los uds que se burlan de sus propias raices...ya que dudo mucho que aca seamos todos pura sangre.
que pena.
jaja y lo peor que ni se dan cuenta que hasta afro hay en la sangre del "jalvadoreño":lol:
Kenny July 16th, 2008, 02:02 AM http://i232.photobucket.com/albums/ee90/Sivar74/100_4499.jpg
Ya veo una gran araña lista que caiga su presa en su enorme tela formidable!!
Que le vamos hacer.
Bonita zona comercial, pero bue!
CEC2K8 July 16th, 2008, 04:44 AM Nunca vi a la Señora, y si era del Barca seguro tenía un gran corazón! :cheers:
Sin duda 3 fotos no nos ayudan a dar un veredicto de San Francisco Gotera, pero se me antoja una ciudad muy parecida a Chalatenango, con mucho comercio y calles empinadas y angostas... Me corregis si me equivoco en la apreciación Sivar:cheers:
Daortíz July 16th, 2008, 05:31 AM Si no estoy equivocado creo que esta ciudad junto con
Sensuntepeque son las cabeceras departamentales
mas atrasadas y pobres de El Salvador.........Sorry.
.
SIVAR74 July 16th, 2008, 07:01 AM pues no lo creo...porque el poder adquisitivo es mas alto...y el efectivo se mueve con mucha mas fluides que en la misma ciudad de Santa Ana...los circulos de pobreza extrma estan en las zonas rurales...no así en la ciudad donde a las orillas podes ver lo que ya sabemos que hay en la zona oriental. grandes casas con estilos americanos...creo que en sensunte tambien hay un buen poder adquisitivo...y la pobreza urbana se torna en una clase media emergente...con mucho poder adquisitivo...loque si no hay definitivamente es planeamiento urbano...pero por ejemplo en SFC hay un parquesito bien bonistillo en una loma que domina toda la ciudad...es como una roca inmmensa...y arriba esta una canchita y un pequeño parquesito...
Exacto...la ciudad es escabrosa...entre pequeños cerros, subidas y bajadas y un intenso comercio formal eh informal
Garrobero July 16th, 2008, 03:03 PM La mas acabada es la gente de SS (la mayoria) y andan pregonando grandezas esos si dan pena, aca en el trabajo vino un tipo (con una enfermedad venerea grave) y presumiendo que era de SS, para no hacer largo el cuento a mi me mandaron a traducirle ya que no hablaba ingles y no se pudo entender con su trabajador social, pero a cada momento se le salia lo presumido al pobre, creyendo que estaba todavia en El Salvador donde cualquier tonto con un pokitin de dinero o con un pokitin de estudios se cree mas que otro.
Pobres de algunos paisanos mios presumen de lo que no tienen, incluso fuera de nuestras fronteras patrias que pena me dan ....
RR-Dragon July 16th, 2008, 03:27 PM edite la foto de la señora, la puse sin intension de que se la acabaran...es una lastima que al final los que de pensamiento llamado "INDIO" sean los uds que se burlan de sus propias raices...ya que dudo mucho que aca seamos todos pura sangre.
que pena.
:nuts::nuts:jajaja, Me hago a un lado en ese comentario para que pasen los que tu mencionaste. La verdad que yo no lo tomaria tan a pecho porque si uds. sabran alla en nuestro pais la gente se pone lo que le regalan y no anda con preferencias en nada. Un ejemplo para sostener mi comentario fue una foto de otro thread de un hombre que tenia una gorra del FMLN y una camisa de Arena.:lol::lol::nuts::nuts:
:bash::bash:Y con lo que dijo otro forista de que hace calor en esta ciudad, yo diria que no todas las ciudades de Oriente se caracterizan por eso. Yo estube varias veces en Morazan y es una ciudad muy fresca por su posicion geogra situada mas hacia el Norte.:ohno::ohno:
etc July 16th, 2008, 03:59 PM edite la foto de la señora, la puse sin intension de que se la acabaran...es una lastima que al final los que de pensamiento llamado "INDIO" sean los uds que se burlan de sus propias raices...ya que dudo mucho que aca seamos todos pura sangre.
que pena.
Yo no dije nada malo de la señora, que conste. :angel:
SIVAR74 July 16th, 2008, 04:30 PM :nuts::nuts:jajaja, Me hago a un lado en ese comentario para que pasen los que tu mencionaste. La verdad que yo no lo tomaria tan a pecho porque si uds. sabran alla en nuestro pais la gente se pone lo que le regalan y no anda con preferencias en nada. Un ejemplo para sostener mi comentario fue una foto de otro thread de un hombre que tenia una gorra del FMLN y una camisa de Arena.:lol::lol::nuts::nuts:
:bash::bash:Y con lo que dijo otro forista de que hace calor en esta ciudad, yo diria que no todas las ciudades de Oriente se caracterizan por eso. Yo estube varias veces en Morazan y es una ciudad muy fresca por su posicion geogra situada mas hacia el Norte.:ohno::ohno:
creo que llegaste tarde a este hilo...nada que ver tu comentario.
Ore July 16th, 2008, 04:58 PM SFG la visite muchas veces, siempre la vi como un pueblito, incluso SRL es mucho mas grande y activa comercialmente, creo que de Morazan, los unicos publos que dan la cara serian Corinto y Jocoro
SIVAR74 July 16th, 2008, 05:06 PM SFG la visite muchas veces, siempre la vi como un pueblito, incluso SRL es mucho mas grande y activa comercialmente, creo que de Morazan, los unicos publos que dan la cara serian Corinto y Jocoro
fijate que quizas cuando vivias aqui...pero hoy esta grandote...y muy activo...tanto como SRL...quizas...aunque SRL es mucho mas comercio..eso si.
pero a mi si me asombé la cantidad de cosas comerciales que hay..incluso a la salida para perquin SFC gotera tiene una Pista de Aterrizaje que soporta aviones, se puede ver en el google Earth.
RR-Dragon July 16th, 2008, 06:09 PM Si en eso tienes razon y talvez con el tiempo a cambiado mucho. Cuando yo fui fue hace como cerca de 15 años y la guerra estaba en su mejor momento impidiendo mucho su desarrollo. Que mala onda que no pudiste tomar mas fotos, vere si encuentro unas porque esta ciudad me gusta mucho.
SIVAR74 July 17th, 2008, 03:54 AM no solo esas...ya ire otra proxima vez y ahi si sacaré algunas más.
Ore July 17th, 2008, 09:21 AM cuando vas a sacar el Az de copas que tenes bajo la manga
Rago July 17th, 2008, 04:10 PM si voz. se necesitan mas fotos no le estan haciendo justicia. san francisco gotera es super compacta con bastante comercio. super activa y vertical. en el area del centro todo es de 3 o 4 pisos. sin paja. metapan es otro caso asi pero san francisco gotera le gana.
NietoDelJaguar July 17th, 2008, 04:34 PM fijate que quizas cuando vivias aqui...pero hoy esta grandote...y muy activo...tanto como SRL...quizas...aunque SRL es mucho mas comercio..eso si.
pero a mi si me asombé la cantidad de cosas comerciales que hay..incluso a la salida para perquin SFC gotera tiene una Pista de Aterrizaje que soporta aviones, se puede ver en el google Earth.
La pista a la que te refieres Sivar es el MS1B o Aeropuerto Los Comandos uno de los 4 aeropuertos con los que cuenta El Salvador segun el sitio www.the-airport-guide.com
La ultima vez que fui a SFG fue hace 2 años y me parecio que tenia un comercio bastante activo
Rigo July 17th, 2008, 08:07 PM San Francisco esta como a 40 km de San Miguel segun vi a ojímetro en google y esta relativamente cerca de la frontera tambien. Seria bueno echar un ojo por allà para ver esta poblacion que se nota pujante.
|
|