View Full Version : Heredia compite con Escazú y Santa ana en diversión exclusiva:::::::
IRAZU
July 25th, 2008, 05:52 PM
Diversión exclusiva se apodera de Heredia
El entretenimiento está cada vez más presente en esta provincia, donde empresarios han decidido invertir bajo un concepto a la altura de Santa Ana o Escazú
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
Un estilo de diversión más exclusivo se abre paso en Heredia, un lugar prioritario en la lista de empresarios que buscan nuevas opciones para sus negocios.
Entre 2007 y 2008 se han abierto 30 establecimientos entre restaurantes y bares; en lo que va de este año han sido ocho, según datos de la Municipalidad de Heredia.
Este crecimiento se ha visto impulsado por los centros comerciales que han creado espacios para estos locales, como el Mall Paseo de las Flores y el Real Cariari.
Pero además, la cercanía con la capital o llenar un espacio que estaba vacío son algunas de las versiones de los propietarios.
“Creo que Heredia es una zona muy atractiva, además hay universidades, centros comerciales y eso ha potenciado el crecimiento”, expresó Angela Aguilar, jefe de Rentas y Cobranzas de la Municipalidad.
• Exclusivo Oblique
http://img503.imageshack.us/img503/4886/1b1vx3.jpg
Este club nace con un concepto de exclusividad, la ubicación fue uno de los factores que se valoraron para su apertura, ya que se encuentra en el Centro Comercial Heredia 2000, “lo mismo le toma a la gente llegar a Escazú o a Santa Ana, ya que es un punto céntrico y viene gente de todos lugares”, expresó Alejandro Venegas, encargado de relaciones públicas.
Además se estableció un concepto novedoso en Costa Rica, donde solo se deja entrar a la gente bien vestida y si una persona hace algún problema no se le deja ingresar más al lugar.
El diseño es moderno, mezclado con estilo barroco, cuenta con varias salas VIP, además el tercer piso posee una terraza especial para eventos.
• Casual y entretenido
Más Tkila
http://img503.imageshack.us/img503/4814/1b2ns8.jpg
Este restaurante de comida mexicana abrió sus puertas en abril pasado en el la nueva etapa del Mall Paseo de las Flores.
Además del menú, este espacio cuenta con opciones de entretenimiento como música en vivo los fines de semana.
“Decidimos abrir en Heredia porque la misma gente que va a Escazú lo solicitó, ya que no había un concepto tal y era necesario, se analizó el mercado y nos ha ido muy bien”, comentó Yasid Porras, gerente del lugar.
Entre las ventajas que destacó de la zona está que evita el paso por San José, además que hay muchos nuevos clientes.
• Ambientes para todos
Kashmir Cocktail Lounge
http://img247.imageshack.us/img247/7615/1b4gz4.jpg
Es un lounge de música electrónica que cuenta con cuatro ambientes, entre ellos, una sala estilo marroquí, una al estilo japonés, un espacio VIP para 30 personas y otro estilo bar o taberna con una barra. Su carta de presentación son más 80 cocteles y un variado menú de comidas.
Abrió sus puertas en febrero para llenar una opción que no había en la zona, según Abdallah Hasbum, propietario.
“Es un lugar exclusivo, está dirigido a la clase media alta, decidimos abrirlo en Heredia porque es un mercado que todavía no se ha explotado, sí hay bares pero no de este tipo, para ir a un lounge había que ir a Escazú o Santa Ana”, agregó.
Está ubicado en el Centro Comercial La Ribera en San Antonio de Belén.
• Vino y buena comida
Tintos y Blancos
http://img355.imageshack.us/img355/2439/1b5wr4.jpg (http://imageshack.us)
La buena gastronomía y el buen vino son parte de la oferta del restaurante Tintos y Blancos, que hace poco abrió sus puertas en Heredia.
También ofrece una agenda con artistas nacionales, que incluye los jueves el talento de Humberto Vargas.
“Heredia no ofrecía nada parecido, hay una población que necesitaba espacios de entretenimiento y no había suficientes”, comentó Carlos Castiñeira, gerente general del restaurante.
Asimismo, considera que hay una población muy grande para los “restauranteros”, y para ellos fue un atractivo mercado.
El local es un espacio relajado que incluye en su entrada una tienda de vinos.
• Fusión de estilos
Ibiza Ultra Lounge
http://img365.imageshack.us/img365/9448/1b3vk0.jpg
Hace dos meses abrió este espacio con el estilo como lo dice su nombre Ultra Lounge, que describe a un bar nocturno, donde la fiesta empieza con música suave estilo chillout y cada vez se pone más fuerte, es una fusión, según expresó David Melian, propietario.
“Decidimos abrir en Heredia porque era uno de los lugares previstos además de Escazú y Santa Ana, aquí encontramos el local idóneo, además está cerca de zonas francas y de la autopista, entre otros lugares”, comentó.
Ibiza Ultra Lounge se ubica 300 metros al este del Centro Comercial Real Cariari, en Plaza Rubí.
educarrhid
July 25th, 2008, 07:16 PM
de verdad que Heredia se esta volviedo bien fino, ahí por barreal y por el paseo de la flores todo va muy rapido y los bares son muchos, tambien plaza bratsi va a abrir una plaza de comidas y bares
IRAZU
July 25th, 2008, 08:03 PM
Que bueno por que hay un gran mercado para este tipo de lugares en esa zona $$$$$$!
Verny
July 25th, 2008, 09:24 PM
Que bien por Heredia, ademas es la ciudad dormitorio por excelencia de San José y talvez hay mucha gente que ya esta cansada de ir a trabajar a San Jose como para que tambien para divertirse haya que viajar a la capital. Muy buenas e interesantes opciones!
educarrhid
July 25th, 2008, 09:43 PM
Heredia tien muuuuuuuuuuuuucha vida en las noches, sera por tanta U,s en la zona, a mi me gusta ir a Alcatras, es un bar de ambiente rockero de los 80s y 90s, aunque tengo mucho rato de no ir, el mas famoso de todo heredia es el Bulevar Relax
SEGARES
July 26th, 2008, 12:14 AM
Como que hay que darse la vueltita... :)
Yo conozco a ese mae de Kashmir:)
kuquito
July 26th, 2008, 01:04 AM
Que tuanis lo aguevado es que en algunos de esos chantes ponen musica mariachi, no se va a aguevar uno. En Mexico eso jamas pasaria!. Los ticos somos los mas polos del mundo.
Vitiok
July 26th, 2008, 01:09 AM
ayyyy... pero qué lindo hiloooooo
Mis aplausos Irazusito :hug:
Pues sí, Heredia es - en mi opinión - desde hace mucho la ciudad dormitorio de San José. Un crecimiento tan acelerado tendría que complementarse con un crecimiento más vertical.
mmm, Edu, a mi también me gusta el Bulevar, pero me gusta La Choza en la esquina :P prácticamente es dos cuadras con varios bares jaja
educarrhid
July 26th, 2008, 11:48 PM
^^es verdad la choza es muy bueno y las bocas de fofos, pero todos esos bares despues de las 5 no tienen campo, son una super pegada
IRAZU
July 28th, 2008, 07:49 PM
:wtf:
Que tuanis lo aguevado es que en algunos de esos chantes ponen musica mariachi, no se va a aguevar uno. En Mexico eso jamas pasaria!. Los ticos somos los mas polos del mundo.
educarrhid
July 28th, 2008, 08:25 PM
jajajajaja kuquito en ningun lugar de esos e escuchado musica mariachi...hay unos cuantos ticos que si son bien polos jajaja
Verny
July 28th, 2008, 09:23 PM
Al rato en el que se llama Mas Tkila si ponen ese tipo de música, pero en los otros primero pondrían musica de bebes que mariachi. De eso estoy seguro.
Seguro kukin se referia a otros lugares en el que le doy toda la razón por las poladas que ponen, jajajaja
educarrhid
July 28th, 2008, 09:56 PM
Hablando de bares feos, el Bar muni no lo han botado?
ronnyfv
July 29th, 2008, 06:09 PM
No, sigue vivito y coliando
etc
July 29th, 2008, 06:17 PM
Saludos, les comento que en SS hay un var tico que se llama pura vida y dicen que se come muy bien y no es tan caro. Me recomendaron los chicharrones. Mi ex-jefa es tica y en las salidas de convivencia de todos sus subalternos le gustaba ir alli y a todos les gustaba, yo nunca pude ir por vivir fuera de SS y las salidas eran generalmente en las noches.
Verny
July 29th, 2008, 08:43 PM
Interesante! Habrá algun forista salvadoreño que tenga fotos o haya visitado ese lugar?
Las pupuserias salvadoreñas sobran por aqui y como siempre son deliciosas! La Pupuseria Salvadoreña Mayra en Tibás, al norte de San Jose es la que mas frecuentaba antes.
ronnyfv
July 29th, 2008, 10:15 PM
Interesante! Habrá algun forista salvadoreño que tenga fotos o haya visitado ese lugar?
Las pupuserias salvadoreñas sobran por aqui y como siempre son deliciosas! La Pupuseria Salvadoreña Mayra en Tibás, al norte de San Jose es la que mas frecuentaba antes.
Es buena, pero está carilla
kuquito
July 30th, 2008, 01:28 AM
:wtf:
Cuando vaya les grabo un video.
Verny
July 30th, 2008, 06:53 AM
^^
Le doy el pedazo de la graderia del estadio nacional envuelto en un lazo si graba musica mariachi (no en vivo) en cualquier lugar de los descritos arriba. (excepto el dizque mexicanizado Tkila) :D jajajaja
kuquito
July 30th, 2008, 01:26 PM
^^
Le doy el pedazo de la graderia del estadio nacional envuelto en un lazo si graba musica mariachi (no en vivo) en cualquier lugar de los descritos arriba. (excepto el dizque mexicanizado Tkila) :D jajajaja
Mejor apostemos una foto en speedos?
Ese video es super facil de hacer. Insisto que es mas facil evitarlos en Mexico que en los lugares mas "in" de Escazu.
Verny
July 31st, 2008, 12:33 AM
Foto en speedos? jajajaja sias boli mae! :D
La apuesta sigue en pie! En cualquier lugar de los mencionados en este thread dije! :D
IRAZU
July 31st, 2008, 09:34 PM
Ese video es super facil de hacer. Insisto que es mas facil evitarlos en Mexico que en los lugares mas "in" de Escazu.
No invente Kuko que usted tiene años de venir a C.R. esta medio detras del palo de lo que esta pasando en el ambiente del entretenimiento.
Deje de batear!!:bash:
kuquito
August 1st, 2008, 01:27 AM
No invente Kuko que usted tiene años de venir a C.R. esta medio detras del palo de lo que esta pasando en el ambiente del entretenimiento.
Deje de batear!!:bash:
Te voy a hacer pasar una verguenza. La crema y nata tica tiene los gustos que tenia mi tia en Bonilla de Peralta. Ya dije que voy a traer pruebas.
IRAZU
August 1st, 2008, 03:10 AM
Kuko abrite un hilo de poladas para que me dejes este hilo este quedito hahahaha Yo de hace dias queria abrir uno llamado el polometro
educarrhid
August 1st, 2008, 08:06 AM
Kuko abrite un hilo de poladas para que me dejes este hilo este quedito hahahaha Yo de hace dias queria abrir uno llamado el polometro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que bueno un polometro!:lol::lol::lol::lol::lol:, yo tengo un polmetro, cuando hagan ese thread colaboro.
La verdadno se porque kuquito dice que la gente tica es pola, al menos en donde yo salgo nunca e oido nada ni parecido a rancheras ni e visto gente haciendo polonchadas, pero supongo que si uno va a lugares rurales si vera a la gente hacer le bail del billete:lol::lol::lol:
Verny
August 1st, 2008, 08:58 AM
:nuts::lol::lol::lol:
IRAZU
August 1st, 2008, 05:39 PM
...
La verdadno se porque kuquito dice que la gente tica es pola, al menos en donde yo salgo nunca e oido nada ni parecido a rancheras ni e visto gente haciendo polonchadas, pero supongo que si uno va a lugares rurales si vera a la gente hacer le bail del billete:lol::lol::lol:
Kuko seguro pasaba metido en el Gran Parqueo o la Terraza en chepe jajajajaja va ha haber que llevarlo a Privé o Living para deje de hablar de rancheras
Verny
August 1st, 2008, 08:45 PM
Jajaja pleito de fiesteros! Yo no opino porque no ando metido ni en los piso de tierra como algunos ni en los piso de vidrio como otros ! jajajaja :nuts:
:scouserd::rofl::cheers1::dance:
educarrhid
August 1st, 2008, 08:48 PM
jajaja verny me gusta su nueva firma con el avatar
ronnyfv
August 1st, 2008, 11:31 PM
^^ ah, con razón cambió el avatar :P
jeje, ya me hace falta la fotillo esa, pero mejor que la cambió por que a veces me confundía
Verny
August 1st, 2008, 11:34 PM
Mae si es que me salian muchos "cabros" con la foto de mi amor! jajaja :D
Por otro lado preferi rendirle homenaje a otra de mis peliculas favoritas y por eso puse la V de Verny.
educarrhid
August 2nd, 2008, 12:40 AM
jaja le salio bueno el toque.
Un lugar muy bueno para salir tambien es los antojitos, buena comida eicana con exelente cocteleria
ronnyfv
August 2nd, 2008, 12:46 AM
¿Alguien se acuerda de Panchos Restaurante?
Un día la familia nos encontramos ahí al entonces candidato a la presidencia Miguel Angel.
Me imagino que andaba mostrándose en público para hacer campaña. Muy simpático saludó y luego se despidió.
Lástima que no nos pagó :(
educarrhid
August 2nd, 2008, 12:47 AM
jajajajajajajajajajajajajajaja le hubiera dicho que le hacia campaña por el pago de la cuenta
Verny
August 2nd, 2008, 09:02 AM
Creo q los Panchos ahora se llama Cavalle y siempre pasa lleno en las noches!
ronnyfv
August 4th, 2008, 03:24 PM
Si, pero me parece que cambiaron la nota. Panchos era mexicano, eso creo que es más como bar fino
no se, nunca he ido
Verny
August 4th, 2008, 09:13 PM
en efecto ya no es de estilo mexicano. por lo menos eso es lo que se nota.
ElGuilleTico
August 6th, 2008, 02:10 AM
Yo pase el otro dia por el de plaza Rubi y es excelente el ambiente. De verdad que se pasa muy bien. Llegan chicas preciosas y chicos bien parecidos, por si es de su interes. Es un ambiente totalmente antagonico al de Hooligans, con quien comparte en la misma plaza. Hooligans, si me excusan, si es toda una porqueria, al menos para quienes no sentimos agrado por el regueton. El Kashimir es muy lindo en su disenio, pero el par de veces que he pasado de curioso, lo he visto un poco apagado. Hay otro que se llama Blue Lounge, queda en la plaza donde esta el restaurante Donia Lela saliendo de Belen, el propietario es espaniol, excelentes tapas y muy buen ambiente.
Hay otro lounge en plaza rubi tambien, justo en frente del de cortinas blancas (ibiza algo). Pero lo vi medio muerto. Esa plaza esta chivisma por las noches. Ademas hay buenos restaurantes (como chancay y otro italiano), asi que la noche se hace completa. Lo unico furris es que toca toparse con la gente weiza de la "farzandula", que siempre anda arruinando los mejores sitios de SJ.
Vitiok
August 18th, 2008, 07:11 AM
Se me había olvidado subir estas que tomé la semana pasada d los barsitos más famosos de acá
LA CHOZA
http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/DSC02947.jpg
educarrhid
August 18th, 2008, 07:13 AM
me gusta cuando la choza prende la luz de arriba, tilloe entonses a donde vamso a la choza o al bule?
educarrhid
August 18th, 2008, 07:14 AM
soy yo o esa promoción cervezera esta malisima?
en alcatraz son 2 x 1100
Vitiok
August 18th, 2008, 07:19 AM
RANCHO DE FOFO
http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/DSC02949.jpg
Vitiok
August 18th, 2008, 07:20 AM
Edu jajaja. La Choza me cuadra más en el segundo piso
educarrhid
August 18th, 2008, 07:34 AM
Edu jajaja. La Choza me cuadra más en el segundo piso
uy si, y con un tequilita la ahcemos toda!:cheers::lol::ohno:
Vitiok
August 18th, 2008, 07:35 AM
El Bulevar
http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/DSC02950.jpg
educarrhid
August 18th, 2008, 07:37 AM
faltan lo mas buenos, Lebistro, Boom Box, la Birreria y el nuevo bay gayq ue abrieron el Babilon
Vitiok
August 18th, 2008, 07:39 AM
^^
No he visto ese último :wtf:
¿y usted cómo sabe? jaaa Eduuuu, ya lo vi :lol:
educarrhid
August 20th, 2008, 03:37 AM
haahahahahahahahaha mae nada que ver, es que paso 1 vez a la semana por ahí en los buses de la 400, tiene hasta la bandera del orgullo gay afuera:lol: pero no nada que ver:)
Alnitak
August 22nd, 2008, 05:06 AM
:lol::lol::lol::lol: condenado Tillor siempre pone en situaciones embarazosas a nuestros estimados foristas.
educarrhid
August 22nd, 2008, 05:17 AM
así es como empiezan los chismes! jajaja
Vitiok
August 22nd, 2008, 07:47 AM
:shifty:
:lol:
kuquito
August 22nd, 2008, 08:08 PM
A mi me cuadraban mucho los bar gay porque era el lugar mas facil para encontrar mujeres. Creo que alli bajan la guardia. Ademas un amigo gay le encuentra una hembra a uno en dos monazos. Recuerdo mis dias en el Convento Rico. LO TUANIS TAMBIEN ES QUE TOCAN MUCHA MUSICA DISCO y no andan tantos maes enjachando.
Vitiok
August 22nd, 2008, 09:11 PM
^^
El problema es que la mujer puede resultar ser... ejem ejem... :D
ronnyfv
August 22nd, 2008, 09:54 PM
¿traicionera?
:nuts:
Vitiok
August 22nd, 2008, 10:28 PM
^^
Exacto, lo peor es que puede atacar por la retagurdia :lol:
Verny
August 22nd, 2008, 11:30 PM
^^^^
:rofl::rofl::rofl::rofl:
jajajaja!!! Fijo a mas de uno le debio haber pasado eso! Y mas de uno no puso trabas :nuts:
educarrhid
August 22nd, 2008, 11:34 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
kuquito
August 23rd, 2008, 03:02 AM
Estan mas perdidos que el chiquito de la llorona. Nunca le han visto los pomulos y los hombros a un travesti. Debo confesar que en Phuket algunos ladyboys hay que aplicarles la de croccodile Dundee antes de dejar que se sienten en los regazos de uno, pero los caucasicos y mas que todo los mestizos hispanos hay que estar muy tapiz para que literalmente se lo lleven entre las patas a uno.:lol::lol:
Verny
August 23rd, 2008, 09:59 AM
jajaja cayeron las pedradas!
educarrhid
September 4th, 2009, 08:44 PM
por cierto, reviviendo este thread, en heredia acaban de abrir buenos bares y clubs en el mall paseo de las flores,
equss club, mas tekila, y la kbña heineken, tambien en blancos y tintos (restarante) dan cursos de catar vinos de vez en cuando
dav86
September 18th, 2009, 05:24 PM
mmm y no solo anivel comercial compiten estos lugares si no tambien a nivel urbanistico y residencial por que lo que es en las montañas de heredia hay unas mansiones de ensueño
otro lugr que esta compitiendo a nivel es Pinares de curridabat y colinas de montealegre
frankiego
September 20th, 2009, 12:03 PM
por cierto, reviviendo este thread, en heredia acaban de abrir buenos bares y clubs en el mall paseo de las flores,
equss club, mas tekila, y la kbña heineken, tambien en blancos y tintos (restarante) dan cursos de catar vinos de vez en cuando
No consideraria esos lugares como para competir con Escazu' , creo q son mas bar boquero q clubes tipo discoteca .
Saludos
royalstream
October 29th, 2009, 06:07 PM
No consideraria esos lugares como para competir con Escazu' , creo q son mas bar boquero q clubes tipo discoteca .
Saludos
Lo que sucede es que heredia tiene una poblacion bastante numerosa y aun en en crecimiento.
Entonces resulta un excelente negocio crear copias de negocios ya exitosos en otras zonas del pais como Escazu. Son negocios que ya tienen buena fama y por la gran cantidad de gente de Heredia, tienen la demanda mas que garantizada.
En la parte urbanistica, en las montannas de Heredia hay mucha mansion de lujo, de hecho es un lugar que me encanta por el clima y la vista... no asi por el acceso.
lerolerocr
March 3rd, 2010, 04:34 PM
A mi lo que me cuadraría es que en lugar de abrir bares pretenciosos en zonas alejadas del centro y en los que se dejan cobrarle a uno un cachimbo de plata por una birra que en cualquier lado te vale 9 tejas... que fomentaran la apertura de bares en el centro de las ciudades.
Por ejemplo algo como lo que sucede con La Esquina y ese mini distrito de bares under, que la verdad tienen mejor ambiente que esos lugares tipo Prive, Oblique y cuanta playada inventan para sentirse "in".
Si aquí hablamos de urbanismo, lo mejor sería, como en Europa (o para los imitadores de EU, hacerlo tipo New Orleans o San Francisco) y traer los bares al centro con terrazas y ambiente más tuanis.
HEREDIANO
March 5th, 2010, 07:44 PM
Los lugares van rotando!!
Antes era de moda ir a los bares a Escazú !
Ahora se puso de moda esos bares en heredia.
Sin embargo...he pasado en horas de la noche un viernes por esos bares....y ya no hay tanta gente como hace unos años atrás.
posiblemente esté surgiendo nuevos lugares de moda como por ejemplo en Santa Ana ( Lindora)!!
Hay otros lugarres...que por su ubicación no pasan nunca de moda ( ej,. Rio en San Pedro ) y la Calle de la amargura!!!
HEREDIANO
March 5th, 2010, 09:33 PM
Volviendo al tema de este hilo: El problema de Heredia, por ejemplo es que ya no hay ni cines , ni lugares de entretenimiento en el centro de la ciudad.
Lo mismo pasa en otras localidades..... Antes había cine en San Rafael de Heredia, en Coronado, en Guadalupe, ( cine Reina creo que se llamaba).
En Heredia estaban Cine Jara, Cine Isabel ( hoy el testi) y el cine Astral.
Los heredianos ahora....tenemos que ir a un Mall para poderir al cine. En Escazú pasa igual. Sólo que allá es más cercano buscar diversión. Allá convergen los cines, los bares y las tabernas no sólo en los Malls, sino en las calles de acceso a la ciudad ( por el cruce). (la rambla!)
No es que compitan una ciudad y otra...sino que yo diría que más bien se complementan !!!
Rigo
March 6th, 2010, 04:51 PM
Buenos dias.
Compañeros, les insto una vez mas a no desviar el tema ni hacer comparaciones que puedan considerar ofensivas otros foreros. Estoy seguro de que esa no fue la intención de ninguno de los participantes, pero les recuerdo que debemos evitarlo en la medida de lo posible.
Saludos.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.