View Full Version : ¿Ecolo... qué?

Temita
July 31st, 2008, 07:54 PM
LEÓN - TRIBUNALES - Jueves, 31 de Julio - 19:35
Un juzgado de León obliga al Ayuntamiento a retirar cuatro antenas wifi instaladas en el centro de la ciudad
J.A. / ICAL
El Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de León decretó en un auto judicial, emitido el 25 de julio, la suspensión cautelar de la colocación y la retirada de las cuatro antenas wifi instaladas por el Ayuntamiento de la ciudad para ofrecer la conexión a internet en las calles del centro de la capital leonesa. Esta resolución responde al recurso presentado por el colectivo Ecologistas en Acción en el que denunciaron la violación de las normas urbanísticas y de patrimonio de la Comunidad.

O alguien me lo explica o los ecologistas de estas tierras cada día se parecen más a los Amish. Esto es conservadurismo y lo demás son tonterías.

Pablooox
July 31st, 2008, 08:16 PM
^^ Eso es lo de Llion Wifi... la verdad es que yo tampoco entiendo como se lo cancelaron... supongo que recurrirán. Esa gente no es ecologista sino tocanarices al servicio de intereses de terceros...

Un Saludo!!

pucelacitizen
July 31st, 2008, 11:39 PM
Son los ecologetas de siempre, los que tocaron las narices con Meseta Sky. Ya os diré donde tienen la oficina de Valladolid, por si queréis obsequiarles con algo.

CARABAZA
July 31st, 2008, 11:42 PM
A ver si incumple una normativa municipal no sé a qué cuento de qué las quejas hacia Ecologistas en Acción... conozco como trabajan y dudo mucho que su queja no tenga fundamento... de hecho ahí lo véis, se ha tomado una decisión judicial...

Bipo
August 1st, 2008, 04:21 AM
Son los ecologetas de siempre, los que tocaron las narices con Meseta Sky. Ya os diré donde tienen la oficina de Valladolid, por si queréis obsequiarles con algo.

Cómo va por fin lo de Meseta Ski... ¿No tiene arreglo?

Valle de Olid
August 1st, 2008, 10:33 AM
getas, Temita, ecologetas.

Pero tampoco carguéis tanto con ellos, en Valladolid no se les ha necesitado para que 600 personas salieran a pedir la retirada del wifi del nuevo Río Hortega.

Lo de Meseta Sky no tiene nombre, pero oño, ¿TANTO CUESTA CONSTRUIR CUMPLIENDO LA LEY? Aunque manda huevos que los ecologetas defiendan una ladera pelada y no se les vea el pelo cuando han arrasado las choperas para la ronda sur, pero no para parar la obra sino para exigir que todos los árboles talados sean plantados en mismo número en otro lugar. Eso es progresismo y ecología, lo suyo es hipocresía, cara dura y subdesarrollismo.

egonecron
August 1st, 2008, 11:02 AM
Cómo va por fin lo de Meseta Ski... ¿No tiene arreglo?

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=23436132#post23436132

pucelacitizen
August 1st, 2008, 12:11 PM
Lo de Meseta Sky es injusto, porque el incendio fue accidental, y no se puede condenar a un pueblo por un incendio accidental.

Ecologistas en acción NO son ecologistas. Son tocadores de pelotas, ni más ni menos, gente que quiere ser protagonista y no sabe como. Les da igual el daño que hacen a ese pueblo. Ellos quieren protagonismo, y fastidiar al personal.

¿Que beneficio ecológico tiene dejar que esa zona siga siendo un secarral?

Otras azaña de esos ecologetas, el pez que "encontraron" cerca de Garoña:
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=33422 (conste que no estoy con este medio, es más, quedan en ridículo, porque Zapatero no ha cerrado Garoña, ni creo que lo haga en 10 años hasta que las energías renovables no hayan cubierto suficiente demanda)
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/09/27/ciencia/1033144110.html
http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2002/09/28/52305.php

-Pablo
August 1st, 2008, 12:47 PM
Expongo más o menos lo mismo que en el post de meseta sky, no logro comprender como pueden haber jueces con tan pocas luces, porque lo de los ecologetas se entiende, solo viven para joder al prójimo y hacerse notar pero es de suponer que los jueces tienen más cabeza para saber que no se les tiene que hacer ni caso, digo yo.

Valle de Olid
August 1st, 2008, 09:54 PM
Expongo más o menos lo mismo que en el post de meseta sky, no logro comprender como pueden haber jueces con tan pocas luces, porque lo de los ecologetas se entiende, solo viven para joder al prójimo y hacerse notar pero es de suponer que los jueces tienen más cabeza para saber que no se les tiene que hacer ni caso, digo yo.

Si Pablo, pero el poder judicial no hace las leyes, solo las aplican, y si hay una ley que prohíbe recalificar o lo que sea, un terreno incendiado, pues si denuncias tienes por mucha pena que nos dé, el 100% de posibilidades de ganar, por eso digo, que, no pudiendo esperar piedad de los ecologistas, que los politicos CUMPLAN LA LEY, porque al final, los que ponen las pelas somos LOS CIUDADANOS. Esos millones de euros que tiene que pagar la Dipu, no son de la Dipu, son de los bolsillos de la gente!
A mi me jode como al que mas pero es mejor asumir que existe esa gentuza y prevenir.

Dirá la Diputación, es que como eran 4 matojos no pensabamos que nadie fuera a denunciar..........
Qué vergüenza de políticos! Pasa esto en una Pyme, y el responsable se va a la Piuta Calle, por mucha mala gente que sean los ecologistas.

"Gracias" a la Diputación, hemos perdido 3,5 milloncejos de euros. Pero no rodará una cabeza no... no sé quienes son peor, si los ecologetas o los politicos...

Bipo
August 1st, 2008, 10:49 PM
^^

Pero hombre, si se entiende que lo edificado es de interés público y general, como pueden ser esas instalaciones, supongo que la aplicación de la ley puede ser "evitada" considerando las circunstancias.

Valle de Olid
August 2nd, 2008, 12:07 AM
Ni idea, no soy juez.

pucelacitizen
August 2nd, 2008, 01:08 PM
^^

Pero hombre, si se entiende que lo edificado es de interés público y general, como pueden ser esas instalaciones, supongo que la aplicación de la ley puede ser "evitada" considerando las circunstancias.Si, pero es que pusieron lo que yo llamaría "ley-trituradora", una ley que no entiende de nada, símplemente actua en todos los casos sin distinguir.

Por otro lado, yo creo que el problema fue no abrir un poco la ley (para que no fuera tan agresiva) antes del empezar a construir, y así evitar que esa gentuza pudiera entorpecer el proyecto.

Lo que no se puede es condenar al subdesarrollo a un pueblo por haber tenido un incendio no intencionado que se inició fuera del término municipal.

Esa gentuza no merecen ser llamados ecologistas. El ecologismo no es eso, no es entorpecer por sistema cualquier proyecto que haya, no es luchar contra la energía nuclear inventándose los accidentes...

Son ecologetas.

Bipo
August 2nd, 2008, 04:44 PM
^^

+1000

Por cierto, es ski, con i latina, puesto que no se refiere a cielo sino al deporte invernal ;)