View Full Version : E/C | Comercial | El Hatillo | Centro Comercial Parque Cerro Verde

Pages : [1] 2

Leonesmd
August 4th, 2008, 06:40 PM
http://img390.imageshack.us/img390/5511/logoiw3.jpg

http://img361.imageshack.us/img361/7473/descripcinccsigocerrovejx6.jpg

Actualmente los proyectos más importantes de esta empresa son para el Grupo Sigo, con tres iniciativas: Sigo Cerro Verde (cerca de Los Naranjos), Sigo Maracay y Sigo Costa Azul (Margarita).

“El de Cerro Verde será un centro comercial de 67 mil metros cuadrados vendibles, que va a cambiar a Caracas. Nuestra cuidad está creciendo hacia el sureste, y el centro contemplará esa realidad. Su tenant mix será premium, exclusivo. Las terrazas gastronómicas serán espectaculares. Además, están proyectados un hotel y una iglesia dentro de él. Todo indica que los visitantes pasarán mucho más tiempo que las 2 horas y media de permanencia promedio que se calcula por persona en los centros comerciales” adelanta Mazia.

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista1.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista2.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista3.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista4.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista5.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista6.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista7.jpg

http://i287.photobucket.com/albums/ll140/Leonesmdl/SigoCerroVerdeVista8.jpg

kSnt5ubgjOw
Al final del video esta la muestra del proyecto.

Por lo que se ve la unica forma de que cambie caracas como dicen, es que todo sea gratis en el CC :lol:. Lo veo muy normal, pense que iban a aprovechar mejor el terreno y la ubicación y hacer algo diferente, aunque lo de la plaza si se ve bien, se ve inmensa.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 4th, 2008, 07:46 PM
Despues de haber visto el de Maracay, creo que esperaba algo impactante, y a pesar de que este no se ve mal, con las expectativas que uno trae lo llega a ver poca cosa jeje.

No me gusta que tenga tablilla, pensé que podía ser algo como cuando anunciaron el Aeromall, que impresionó desde todo punto de vista, claro no tan grande como aeromall, pero si impactante de igual modo.

El de margarita aparentemente luce muy muy bien, esperemos que se esmeren también.

Me gustó mucho del video, ver que sigo se está convirtiendo en un mounstruo, un crecimiento super acelerado y que es nacido en el oriente del país!! en mi querida Isla de Margarita!!! :D

inthejungle
August 4th, 2008, 08:30 PM
Será otro CC como el Manzanares, el Santa Fé o el Vizcaya, tranquilos e incluso desconocidos para muchos en la ciudad...

luiscaraqueño
August 4th, 2008, 09:26 PM
Normalongo... Además no queda en Cerro Verde, queda en la subida de Los Naranjos...

Okty1
August 4th, 2008, 09:48 PM
La misma estrategia de marketing tarado de ponerle el nombre de la urbanización más high class cerca del centro comercial para que suene más high

JJFC
August 4th, 2008, 10:57 PM
uhmnnn ta normalito!!! pero bueno que bien que tendra un sigo!!!

thecarlost
August 5th, 2008, 03:02 AM
La misma estrategia de marketing tarado de ponerle el nombre de la urbanización más high class cerca del centro comercial para que suene más high

En ese caso, para ser más exáctos, hubiese sido Sigo Los Pomelos del Cafetal - suena a más high class maricón - pero hubiese sido muy largo y a las doñas no les hubiese resultado práctico fruncir los labios por más tiempo. Eso lo vi en Mercadeo I. :crazy:

Tiene bastante parecido al Galería Los Naranjos.

jjk2
August 5th, 2008, 10:06 AM
Tipo normal.... lo único interesante es el sigo y la plaza

RicardoCastilloG
August 5th, 2008, 10:27 PM
Normalito, nada fuera de lo común...

Rbs
August 5th, 2008, 11:25 PM
Adhiero, otro CC más...

WG-85
August 5th, 2008, 11:31 PM
esta bien, pero no es nada del otro mundo.

10 veces mejor el de maracay, 5 veces mejor el de margarita-

#obert
August 6th, 2008, 12:25 AM
nada del otro mundo otro mas pa' el monton...

LAA_CCS
August 6th, 2008, 06:53 AM
Muy lejos para para buena parte de la ciudad.

Si queda en la subida a los Naranjos, ya estaríamos en el Municipio el Hatillo, no Baruta. Creo que la quebrada que pasa por allí detrás de el Cafetal y Santa Paula es el límite natural entre ambos municipios. Es fácil averiguar, si rodando pasas un letrero que diga "Welcome to El Hatillo" ya está

lumon_14
August 6th, 2008, 08:37 AM
Si eso ya pertenece a el hatillo.

Andres_RoCa
August 6th, 2008, 11:04 PM
No está feo, pero no impresiona. La tablilla decepciona.

ludago
August 7th, 2008, 01:15 AM
A mi me parece chiquito el de caracas pero el de maracay y margarita estan finisimos...

cemoss
August 7th, 2008, 04:26 AM
Ese centro comercial esta como en un valle que ocupa casi toda la subida del los Naranjos y termina en el CC Casa Mall. Desde ese CC se ve una construcción de un edificio que esta bien adelantado y alguien en el CC comentó que sería un hotel cinco estrellas. En definitiva, todo ese pequeño valle esta en construcción. Me imagino que el tráfico se pondrá peor. Con todos los proyectos que estan contruyendo en el Hatillo gracias a los permisos de Catalan, cada dia esta peor

antisocialanticristo
August 7th, 2008, 05:02 AM
Oigan amigos venezolanos, este centro comercial esta bien bacano! felicitaciones, me gusta mucho, ojala mi casa fuera como ese c.c. jajaja

Escualido
August 7th, 2008, 10:02 PM
Que centro comercial mas nulo

No solo que el diseño es nulisimo, sino que el pedaso de mall ese no aporta nada nuevo y bueno para la ciudad, osea otro mas pa' el monton

Hasta cuando...? :ohno::ohno:

The Prant
August 8th, 2008, 07:35 AM
la verdad se qudaron cortos con caracas en comparacion al de maracay :s

Leonesmd
August 9th, 2008, 11:49 PM
Muy lejos para para buena parte de la ciudad.

Si queda en la subida a los Naranjos, ya estaríamos en el Municipio el Hatillo, no Baruta. Creo que la quebrada que pasa por allí detrás de el Cafetal y Santa Paula es el límite natural entre ambos municipios. Es fácil averiguar, si rodando pasas un letrero que diga "Welcome to El Hatillo" ya está

Coloque al final Baruta porque los terrenos donde lo haran era donde estaban los autocines del cafetal, pero igual por ahí esta el limite de los 2 municipios.

Yo espero que por lo menos ese no sea el diseño definitivo del CC, porque no le veo el hotel que tienen planeado hacer, pero tendrían que cambiarlo casi todo para que sea algo mejor que este del video, desperdiciaron la vista que tiene ese terreno de caracas, hasta el casa mall tiene mejor diseño que esto :ohno:.

Aceto
August 10th, 2008, 05:30 AM
Bueeeno, como ya han dicho muchos aquí, me parece que este centro comercial está normalón, es simplemente otro más y ya...

Rbs
August 21st, 2008, 09:14 AM
Entonces pregunto... ya empezaron a hacerlo? escuché en una noticia por ahí que sí :dunno:

cemoss
August 22nd, 2008, 06:05 AM
Si ya esta en construcción! Igual que un edificio de cerca del centro comercial Casa Mall

ZerOne
October 1st, 2008, 12:52 AM
http://www.fondoglobal.com/images/logo_SCV.gif

Sigo Cerro Verde

Dimensiones: 104.000 M2

Área Rentable: 67.000 M2

Niveles: 6

Puestos de estacionamiento: 3000

Locales Comerciales: 270

Dirección: Carretera Cafetal- Los Naranjos

MARACUCHisimo
October 3rd, 2008, 07:00 PM
Esta imagen la escanee de la Revista Sigo :)

http://img71.imageshack.us/img71/8150/escanear0001yo6.jpg (http://imageshack.us)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 3rd, 2008, 07:26 PM
Se ve muchisimo mejor asi, que con la tablilla que luce en el video :cheers:

FEDO
October 3rd, 2008, 07:30 PM
De verdad que si cambia completamente la visual, ss ve mucho mejor, será este su diseño final?

MARACUCHisimo
October 3rd, 2008, 08:03 PM
^^ Yo creo porque esa imagen es de la Revista Sigo del mes de Septiembre.

wellbore
October 3rd, 2008, 09:21 PM
no me llama mucho la atencion

cemoss
October 3rd, 2008, 09:46 PM
Este centro comercial tendra vista a Cerro Verde, es decir 0 vista a CCS. Por otra parte justo frente al CCCASAMALL y al lado de unos towhouses, esta terminando un edificio, que si tiene vista al CCS. Alguien me dijo que será un hotel. Será cierto?

chuguie
October 3rd, 2008, 11:08 PM
Qué haría un hotel en la subida de los Naranjos? Osea..Si, y uno en Manzanares y en Piedra Azul too¬¬

Okty1
October 3rd, 2008, 11:29 PM
La peor ubicación jamás vista para un centro comercial... esta vaina ya esta llegando de lo absurdo a lo completamente demente, coño TODOS SON IGUALES Y TIENEN LAS MISMAS TIENDAS!!!... deberían hacer malls ya con residencias, así nadie tenga siquiera que salir de su casa... oh marica si, es tan fino vivir en Alto Hatillo Mall, ni mamá ni me tiene que llevar al cine en carro

ZerOne
October 4th, 2008, 02:11 AM
Me gusta mucho más este disño que el anterior, eso verde será courtain wall?

Este centro comercial creo que no tendrá hotel, va a tener es una iglesia, pero no se si dentro del mall o en las afueras.

reynaldovelazquez
October 4th, 2008, 08:25 PM
Me gusta mucho más este disño que el anterior, eso verde será courtain wall?

Este centro comercial creo que no tendrá hotel, va a tener es una iglesia, pero no se si dentro del mall o en las afueras.
lo de la iglesia me parece muuy bien, almenos esto lo diferencia..deberian ponerle un ancla de esas a todos los mall poque despues de todo como dice Shania Twain

Our religion is to go and blow it all
So it's shoppin' every Sunday at the mall

almenos asi nos acordamos de ir el domingo a la iglesia

MARACUCHisimo
October 4th, 2008, 11:18 PM
:yes:

jjk2
October 5th, 2008, 01:00 AM
Me agrada más así que con los ladrillos, ese revestimiento verde me recuerda un poco a la del estadio de Barquisimeto que era rojo...

Me da risa lo de la iglesia si hacen un bingo seria el paraíso de las viejas de la iglesia salen corriendo a las traga perras jejejejejejejejejejejejejeje

cemoss
October 6th, 2008, 07:42 PM
;26113384']Qué haría un hotel en la subida de los Naranjos? Osea..Si, y uno en Manzanares y en Piedra Azul too¬¬

Solo repito lo que me dijo una persoan del CC Casa Mall. De alli mi pregunta para saber si alguien sabía algo.

jjk2
October 7th, 2008, 10:19 AM
yo creo que en sureste hacen falta hoteles ya que no hay..... pero mas que hoteles creo que tendría más futuro los aparta-hoteles...

lumon_14
October 7th, 2008, 10:07 PM
Bueno en el sureste estan construyendo el tolon que va a tener una parte de hoteles, tengo entendido...y estan el eurobuilding y el tamanaco tambien...

ANDRÜ
October 7th, 2008, 10:24 PM
No, el Tolón no tendrá hotel, lo que en principio se presentó como hotel se está vendiendo como apartamentos.

+--¬ http://www.fvi.com.ve/ficha.asp?id=14&title=Tolon%202

jjk2
October 8th, 2008, 12:12 AM
Bueno en el sureste estan construyendo el tolon que va a tener una parte de hoteles, tengo entendido...y estan el eurobuilding y el tamanaco tambien...

Si eso es correcto y también esta el paseo las mercedes.... pero fíjate que después del área de chuao - las mercedes, no hay hoteles, por ejemplo en el hatillo o la trinidad no existen, ni siquiera posadas turísticas.... por eso digo que hace falta así sea uno

Okty1
October 8th, 2008, 03:32 AM
Pero quién querría hospedarse en el sureste tan lejos de todo?

Pío XVII
October 8th, 2008, 03:37 AM
^ Las Madonnas.

Okty1
October 8th, 2008, 03:49 AM
Eh no..la farándula internacional se queda en el Hilton.

jjk2
October 8th, 2008, 08:11 AM
Mira tienen potencial... solo entre las zonas industriales de la Trinidad y Baruta... Con P&G, sin contar que hay gente que visita CCS con la intención de visitar familiares amigos etc que viven en el sureste y el lugar más cercano es Paseo las Mercedes.... Por eso creo más en el concepto de Aparthotel.... no creo que funcione un Hilton en esa zona tan al sur pero aseguro que un hotel de clase económica ejecutiva tipo 3 estrellas (que hacen mucha falta en CCS ) seria algo ideal...

Escualido
October 8th, 2008, 08:34 PM
Bueno a mi me gusta mucho ese concepto de la gente del Sambil de C.C. Sambil + Lido hotel
Seria bueno si eso lo aplicaran en este coroto al menos así se justificaría tan espantosa estructura

lumon_14
October 9th, 2008, 05:33 AM
Un hotel fino turistico seria de pinga en el hatillo, o por ahi.

reynaldovelazquez
October 10th, 2008, 03:05 AM
Eh no..la farándula internacional se queda en el Hilton.
Hilton?... que es eso Hilton?...:nuts:
o sera por eso que Madonna no vino?..
y totalmente de acuerdo de Chuao para abajo no hay ni un hotelito ni nada y hay demasiado de otras cosas, si hace falta tener donde quedarse cerca de todo ese eje El Cafetal, Los Naranjos, El Hatillo, La Trinidad

Okty1
October 10th, 2008, 03:57 AM
:lol: captaste!

Richard G
October 11th, 2008, 07:22 AM
EL SIGO DE MARACAY REALMENTE VA A SER GRANDE AUNQUE REALMENTE VA A ESTAR FUERA DE MARACAY EN OTRO MUNICIPIO PORQUE EN MARACAY YA NO QUEDAN TERRENOS TAN GRANDES LA MAYORIA DE LOS TERRENOS SON MILITARES Y ES UN PROBLEMA PERO BUENO QUE VAMOS A SER. AUN FALTA MUCHO VA A TENER FORMA DE UNA AVION ES MUY BONITO CUANDO VENGAN A MARACAY ENTRAN POR EL PEAJE DE PALO NEGRO Y TOMAN LA AUTOPISTA PALO NEGRO.

Andres_RoCa
October 11th, 2008, 08:49 AM
Pero quién querría hospedarse en el sureste tan lejos de todo?

Estoy seguro de que habría gente.

Un hotel fino turistico seria de pinga en el hatillo, o por ahi.

y totalmente de acuerdo de Chuao para abajo no hay ni un hotelito ni nada y hay demasiado de otras cosas, si hace falta tener donde quedarse cerca de todo ese eje El Cafetal, Los Naranjos, El Hatillo, La Trinidad

De acuerdo con ustedes, no estaría de más realmente.

Okty1
October 11th, 2008, 10:02 AM
Terrenos en el sureste aún hay, si no han hecho un hotel aún es porque los numeritos no les darán... yo que vivo ahí no me imagino para nada un hotel por estos lados, quizás en la zona de Chuao - El Cafetal podría ser, pero que si Concresa, La Trinidad, La Boyera, Los Naranjos, Prados del Este, etc.. no me cuadra para nada, solo en el hatillo quizás tipo pequeñas posadas para mochileros extranjeros.

RicardoCastilloG
October 12th, 2008, 12:49 AM
Yo no creo que en Chuao sea inteligente hacer otro hotel, tienes a dos gigantes como el Eurobuilding y al Best Western, y muy cerca al Tamanaco y el Paseo las Mercedes.

Tengo entendido que en Santa Fé hay uno que se llama Santa Fé Suite Garden que hace tiempo estuvo metido en un gran problema financiero y todo.

Okty1
October 12th, 2008, 01:52 AM
Umm verdad, ya me acuerdo de ese hotel, siempre me ha parecido extrañísimo que haya un hotel ahí...

Yo creo que pueden haber muchísimos hoteles a muy poca distancia uno del otro siempre y cuando la zona haya demostrado ser apta y ventajosa y la demanda aún sea alta.

alejandropop
October 13th, 2008, 12:32 AM
El Santa Fe Suite Garden fue un hotel hasta hace muy poco, pero por problemas fiancieros fue embargado y posteriormente las suites fueron convertidas en apartamentos y vendidas a personas particulares y actualmente es en su totalidad un edifico residencial residencial privado.

chuguie
October 13th, 2008, 06:40 AM
Terrenos en el sureste aún hay, si no han hecho un hotel aún es porque los numeritos no les darán... yo que vivo ahí no me imagino para nada un hotel por estos lados, quizás en la zona de Chuao - El Cafetal podría ser, pero que si Concresa, La Trinidad, La Boyera, Los Naranjos, Prados del Este, etc.. no me cuadra para nada, solo en el hatillo quizás tipo pequeñas posadas para mochileros extranjeros.

Yo creo que en La Trinidad y Concresa si puede haber algo pequeñito pues, pero ya en Los Naranjos para nada..

ZerOne
December 15th, 2008, 11:38 PM
http://i256.photobucket.com/albums/hh166/ManuMcy/6443645.jpg

http://i256.photobucket.com/albums/hh166/ManuMcy/12670601.jpg

09 - 12 - 2008

http://i256.photobucket.com/albums/hh166/ManuMcy/16731206.jpg

http://i256.photobucket.com/albums/hh166/ManuMcy/15722350.jpg

Fotos: Ángel Velila

Escualido
December 16th, 2008, 01:02 AM
Esta como que algo escondido ese centro comercial

cemoss
December 16th, 2008, 02:57 AM
A la derecha del centro comercial, visto desde este punto, está el edificio que me dijeron será un hotel.

RicardoCastilloG
December 16th, 2008, 08:55 PM
Pero van más rapido de lo que yo imaginaba...!

Esa zona va a cambiar muchoooo en 10 años, ahi se ven como 5 gruas en un pedacito

lumon_14
February 11th, 2009, 05:18 PM
:lol: Toma tu tomate pues!!

No en verdad yo vivo aqui cerquita...no tengo camara!!...y de verdad va rapidisimo, claro lo unico que se ve son como columnas blancas, pero abaraca un terreno inmenso, se ve mas grande en persona que en el render.

ZerOne
February 21st, 2009, 06:20 PM
28/01/2009

http://i256.photobucket.com/albums/hh166/ManuMcy/scv.jpg

Foto: Ángel Vilela

#obert
February 21st, 2009, 08:07 PM
Van rápido, se ve graande pensé que sería mas pequeño...

JJFC
February 21st, 2009, 08:19 PM
SE CE INMENSA LA construccion!

ZerOne
February 21st, 2009, 08:40 PM
Éste estará listo para Diciembre

Rbs
March 22nd, 2009, 06:36 PM
Madre! no había visto la imágen, van rápido! qué bien que piensen abrirlo en Diciembre.

cemoss
April 4th, 2009, 06:12 AM
Ya esta mas adelantado. Se ve desde la subida de los naranjos.

Dugommier
April 4th, 2009, 08:52 AM
Una pregunta:
¿Será el primer CC Sigo en la capital?, ¿no? :?:?

JJFC
April 4th, 2009, 05:05 PM
sii!

Mr. Fahrenheit
April 4th, 2009, 09:28 PM
No veo nada fuera de lo común, sólo escombros y eso...

cemoss
June 10th, 2009, 06:43 AM
El diseño tal vez no sea el mejor, pero lo que es impresionante en este momento es ver como ya la constucción avanza a pasos agigantados. Es principalmente una estructura metálica y ya se ve desde la subida de los narajos el avance. De noche esta alumbrado y se ve arrechisimo.'
Que se preparé Plaza Las Américas, porque creo que este centro, por muy nulo que parezca le quitará muchos clientes.
Con la cantidad de desarrollos que se hacen el el Hatillo lo que lamento es el tráfico que seguro generará

RicardoCastilloG
June 10th, 2009, 06:08 PM
^^^^

Preocupate más por el tráfico que genera el Cementerio del Este que lo que pueda llegar a generar este Centro Comercial.

cemoss
June 10th, 2009, 06:26 PM
^^^^

Preocupate más por el tráfico que genera el Cementerio del Este que lo que pueda llegar a generar este Centro Comercial.

Bueno, gracias a dios no tengo que ir mucho al cementrio del este. Por cierto el cruce hacia macaracuay y que es lo que mas genera cola, lo esta ampliando. Espero que eso solucione el tapon que se forma alli a toda hora

RicardoCastilloG
June 10th, 2009, 06:35 PM
^^^^

Yo tengo varios familiares ahi, desde 2002 prácticamente estoy visitando el cementerio más o menos una vez al mes, y ultimamente las colas son horribles, la Av principal de la Guairita colapsa totalmente, y con los trabajos que hace el gobierno con las viviendas populares ahi llegando a la entrada del Hatillo es peor todavía.
Y ese cementerio ahoraaaa es que le falta por llenarse, no me quiero imaginar cuando este medianamente lleno.

cemoss
June 10th, 2009, 09:14 PM
Tienes razón. Entre las obras del gobierno y las privadas que autorizó el anterior Alcalde, salir o entrar del El Hatillo es un calvario. Tenía entendido que Blyde tenía planes para hacer un distribuidor frente a Plaza Las Américas con ayuda de la Alcaldía Mayor. Ahora que le quitaron casi todas sus funciones, me imagino que esto quedará engavetado hasta nuevo aviso.

ZerOne
June 10th, 2009, 09:23 PM
cemoss tomale fotos para ver como va

Valencia01
August 27th, 2009, 01:42 AM
Vaya...hasta que por fin curucuteando por aca me doy cuenta de que va a ser un centro comercial...hey y suena genial eso de que planeen hacerle un hotel al lado...eso si con unas 70 suites estaria mas que bien...si es que en realidad se esta contemplando esto.

Salu2 a To2.

marcanito
September 14th, 2009, 07:33 PM
Una pregunta:
¿Será el primer CC Sigo en la capital?, ¿no? :?:?

Como centro comercial si...como te dijo el amigo,Pero tienda si ha estado,por los lados de sabana grande tuvò hasta hace poco un hipermarket sigo con farmacia y todo...

cemoss
September 17th, 2009, 03:39 AM
Es dificil tomarle fotos, habria que entrar a cerro verde y buscar de donde.
Intenté desde casa mall y no se ve casi nada.

Leonesmd
September 20th, 2009, 09:28 PM
2 Renders de como serán los cines unidos de este CC.

http://img387.imageshack.us/img387/7218/rendercinesunidossigoce.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/7218/rendercinesunidossigoce.jpg

Se ve bien el diseño interior, pero veo que por el estilo que va a tener pareciera que todas las salas fuesen a ser salas premium, aunque no creo que vayan a colocar todas las salas que vayan a tener en este CC como premium teniendo cerca en los naranjos un complejo con puras salas del mismo estilo, seria como que mucho de lo mismo para la zona, ojala sean 2 o 3 premium y las demás sean salas normales.

Escualido
September 20th, 2009, 09:45 PM
Y si son todas salas normales no sería acaso más de lo mismo…

Me gusta, va a tener su barcito de bebidas espirituosas y todo, lo que le agregaría para hacer el cine más chic es una sala para puro cine independiente y de autor, salas de ese tipo donde se pueda apreciar verdadero buen cine hacen mucha falta en Caracas

ZerOne
September 20th, 2009, 11:52 PM
^^Al parecer serán todos premium. De por si que el tenant mix pensado para este mall también será "premium", seguramente con varias tiendas que aún no existen en Caracas.

¿Tienen idea que tiendas habrá en el Sigo Cerro Verde en Caracas? ¿De dónde sacan esos cuadritos?

De Cerro Verde solamente conozco algunas de las ya confirmadas:

*The North Face
*Sigo Supermarket
*Sigo Homemarket
*Sony Style
*Adidas
*Yogen Früz
*Subway
*Quiznos Sub
*Longchamp
*Bvlgari
*BCBG MaxAzria
*Arturo's
*Burger King
*Armani Exchange
*Diesel
*Hugo Boss
*Lacoste
*Technomarine

Cuántas tiendas tendrá este centro comercial?

Okty1
September 21st, 2009, 12:25 AM
Jej las mismas tiendas de siempre, de verdad no comprendo como es que hay no poca gente capaz de ir a "pasear" a centros comerciales los fines de semana, entiendo que la ciudad este vuelta verga y peligrosísima, pero carajo, ir a ver las mismas tiendas una y otra vez en distintos centros comerciales??

Marc05
September 21st, 2009, 04:04 AM
Yo tampoco pero para gustos...colores

Jorgitox91
September 21st, 2009, 04:14 AM
jaja yo creo que eso se deb a las colas de la ciudad! se construyen centros comerciales con las mismas tiendas en todos lados, justamente para que no tengas que movilizarte muy lejos para ir a comprar y/o pasear...!!

aunque aqui ya es enfermizo! jaja tienes a plaza las americas abajo, casa mall arriba (para cosas del hogar), a los naranjos mas arriba, y a paseo el hatillo aun mas arriba!! xD sera que el perfil del comprador del sur este de ccs es de un comprador compulsivo??

Andres_RoCa
September 23rd, 2009, 08:00 AM
^^ Probablemente.

toru kun vz
September 23rd, 2009, 05:14 PM
jaja yo creo que eso se deb a las colas de la ciudad! se construyen centros comerciales con las mismas tiendas en todos lados, justamente para que no tengas que movilizarte muy lejos para ir a comprar y/o pasear...!!

aunque aqui ya es enfermizo! jaja tienes a plaza las americas abajo, casa mall arriba (para cosas del hogar), a los naranjos mas arriba, y a paseo el hatillo aun mas arriba!! xD sera que el perfil del comprador del sur este de ccs es de un comprador compulsivo??

No solo compulsivo, son de los que tienen mas real. Y actualmente el mudo se rige por "primero consumo, luego existo". :lol:

Escualido
September 23rd, 2009, 09:03 PM
No todas son repetidas, por ejemplo en Caracas yo no e visto tiendas Hugo Boss ni Bvlgari, tiendas que creo serán las anclas de este mall.

Ahora la gente va a los centros comerciales no solo por que la ciudad se a vuelto insegura, eso es un cliché, cliché que a su vez se a vuelto una manera de justificar la construcción de centros comerciales, hay ciudades mucho mas seguras y con mas espacios públicos que caracas y las personas van a los centros comerciales de igual manera demencial como aquí

La razón por las cuales las personas van a un centro comercial es algo denso en lol cual no voy profundizar por que tengo hambre. Y bueno yo solo digo que los mall siempre y cuando tengan buenos diseños, generen empleos e impuestos bienvenidos sean, claro que estas dos ultimas están garantizadas lógicamente, la primera es la que siempre me preocupa

Escualido
September 23rd, 2009, 10:16 PM
No solo compulsivo, son de los que tienen mas real. Y actualmente el mudo se rige por "primero consumo, luego existo". :lol:

Claro lo que pasa es que ahora el consumo se a vuelto tan alto y prioritario que la premisa ahora es "primero me endeudo, luego consumo después existo". De ese desmadre tenemos como consecuencias crisis financieras y económicas como la actual... tema denso en el cual no voy a profundizar por que seria desviar el tema y que aun no e comido tampoco

ZerOne
November 10th, 2009, 01:58 AM
11-05-09

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/y3.jpg

08-07-09

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/y2.jpg

03-09-09

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/yy.jpg

Fotos: Angel Vilela

luiscaraqueño
November 10th, 2009, 02:10 AM
Se ve gigante!

ZerOne
November 10th, 2009, 02:20 AM
^^Será gigante. Es el segundo cc más grande de Caracas después del Sambil

Jose Amadeo
November 10th, 2009, 03:28 AM
ta interesante el proyecto esperemos mas avances

biomorgoth
November 10th, 2009, 03:19 PM
EDIT: Ya me respondi mas arriba jojojojo

Rbs
November 10th, 2009, 08:19 PM
Y el cerro ahora se ve más verde :lol:

Jose Amadeo
November 11th, 2009, 01:31 AM
espero no lo expropien....

denissio2
November 11th, 2009, 07:56 PM
esos renders terribles

Rbs
November 11th, 2009, 10:02 PM
espero no lo expropien....

No creo, está en BARUTA.

Dugommier
November 12th, 2009, 06:35 AM
Lo bueno de este centro comercial es la nueva alternativa en distracción cinematográfica en la zona al agregar 10 salas.
El cine más cercano es el de Los Naranjos que es exclusivamente Premium mientras que el de Plaza Las Americas son 2 salitas nada más.

jjk2
November 13th, 2009, 06:29 AM
Lo bueno de este centro comercial es la nueva alternativa en distracción cinematográfica en la zona al agregar 10 salas.
El cine más cercano es el de Los Naranjos que es exclusivamente Premium mientras que el de Plaza Las Americas son 2 salitas nada más.

Plaza las Americas son 3 salas y medio descuidadas las pobres....

RicardoCastilloG
November 14th, 2009, 04:24 AM
Me gusta este centro comercial es algo para la zona, porque sinceramente no considero a Plaza las Américas como una opción que me haga moverme de mi casa, es tan aburrido, tan ladilla, tan inútil creo que Conferry es la única utilidad que tiene, un estacionamiento terrible, un hermano que muere al lado de su hermano menor.
El Casa Mall...estemmm por favor para allá iré cuando vaya a comprar los coroticos de mi casa.
El Galerias los Naranjos me parece otro de esos que te hacen bostezar con solo entrar al sótano.
El Paseo el Hatillo ya es otra cosa, a eso si se le puede llamar un pequeño centro comercial...

Yo sinceramente no creo que la población esté en una onda de sólo pasear en los centros comerciales, basta con ir a la playa, al Ávila, a cualquier piscina de la capital o a cualquier parque un fin de semana para observar como estos lugares estan colapsados igual que un centro comercial.
Y apuesto que el 90% de los que visitan un centro comercial los fines de semana no van a ver "las mismas tiendas" como dicen por ahi erradamente, ese 90% seguramente va al cine que ya no podemos encontrar en la Previsora o en Chacaito, va a comprar equis cosa que ya no venden en el boulevard de sabana grande o va simplemente a comerse cualquier cosa que se le antoje de la feria.
No entiendo por qué critican tanto a los centro comerciales y a las personas que los visitan, cualquiera cae que el parque del este, chacaito o playa pantaleta se quedaron vacios...:lol:

WG-85
November 17th, 2009, 02:49 AM
11-05-09

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/y3.jpg

08-07-09

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/y2.jpg

03-09-09

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/yy.jpg

Fotos: Angel Vilela

muy grande

Escualido
November 17th, 2009, 03:12 AM
Claro, cuantos puestos de empleo no generara esta mole, cuantos tributos no generara a su comunidad, aparte de servir como un nuevo espacio público para la familia, los chamos, para el novio y la novia, para el jefe y empleado, eso es lo que le hace falta a este país, esto es progreso, este es el verdadero camino para el desarrollo

Plata, capitalismo o muerte. Venceremos ¡!

ms2006
November 17th, 2009, 04:03 AM
Claro, cuantos puestos de empleo no generara esta mole, cuantos tributos no generara a su comunidad, aparte de servir como un nuevo espacio público para la familia, los chamos, para el novio y la novia, para el jefe y empleado, eso es lo que le hace falta a este país, esto es progreso, este es el verdadero camino para el desarrollo

Plata, capitalismo o muerte. Venceremos ¡!
Mi enfoque es totalmente egoista. . Lo mejor es el volumen (Tráfico) que no bajará a la hoya del cafetal. .

jjk2
November 17th, 2009, 04:45 AM
Plaza las americas seguira siendo el centro comercial por costumbre de la personas del cafetal, ya que tienen todo alli y la gente conoce a los dueños de las tiendas, es curioso como se maneja el sistema alli, no es un centro comercial para que vayas a pasear es para ir a comprar y más si vives en la zona.... el casa mall eso es otra cosa totalmente distinto va a un publico muy especifico que busca algo en particular (cosas del hogar), los naranjos al igual que vizcaya es para la gente de alli arriba, es su centro comercial de servicios...
Este nuevo centro comercial me llama la atenciñon ya que creo que va a ser usado más por personas que no son de la zona que los propios lugareños... ya que tanto el cafetal, los naranjos y vizcaya ya tienen sus centro comerciales comodos para hacer sus diligencias... creo que más bien los van a complementar, no los va a tumbar....

consideren esto: para los vecinos en plaza, vizcaya y los naranjos ellos van a pie desde su edificio al menos que vivas en alguna de las santas que si tienes que sacar el carro y sin embargo tienes trasporte publico, para el Sigo a juro hay que ir en carro.
En los centros comerciales viejos tienen ya un publico hecho que hasta te fian y te venden por parte si eres cliente de la tienda (vivo en la zona lo se por experiencia esos carajos te salvan en los peores momentos) creo que el nuevo centro comercial viene con una politica más corporativa jamas se vera algo asi.

ZerOne
January 2nd, 2010, 09:58 AM
17-11-2009

http://static.panoramio.com/photos/original/29499223.jpg

Foto: Angel Vilela

cemoss
January 2nd, 2010, 04:36 PM
Buena foto!!!

JJFC
January 2nd, 2010, 05:25 PM
ES INMENSOOOOOOOOOO!

reynaldovelazquez
January 3rd, 2010, 11:46 PM
Plaza las americas seguira siendo el centro comercial por costumbre de la personas del cafetal, ya que tienen todo alli y la gente conoce a los dueños de las tiendas, es curioso como se maneja el sistema alli, no es un centro comercial para que vayas a pasear es para ir a comprar y más si vives en la zona.... el casa mall eso es otra cosa totalmente distinto va a un publico muy especifico que busca algo en particular (cosas del hogar), los naranjos al igual que vizcaya es para la gente de alli arriba, es su centro comercial de servicios...
Este nuevo centro comercial me llama la atenciñon ya que creo que va a ser usado más por personas que no son de la zona que los propios lugareños... ya que tanto el cafetal, los naranjos y vizcaya ya tienen sus centro comerciales comodos para hacer sus diligencias... creo que más bien los van a complementar, no los va a tumbar....

consideren esto: para los vecinos en plaza, vizcaya y los naranjos ellos van a pie desde su edificio al menos que vivas en alguna de las santas que si tienes que sacar el carro y sin embargo tienes trasporte publico, para el Sigo a juro hay que ir en carro.
En los centros comerciales viejos tienen ya un publico hecho que hasta te fian y te venden por parte si eres cliente de la tienda (vivo en la zona lo se por experiencia esos carajos te salvan en los peores momentos) creo que el nuevo centro comercial viene con una politica más corporativa jamas se vera algo asi.

es verdad, Obviamente nadie va a dejar de ir caminando a Plaza viejo a comerse un Calzon solo porque pongan el mostro este unos kilometros mas arriba :lol:

Sr. Yo
February 16th, 2010, 06:50 AM
Cuando leí el nombre de este thread pensé "y eso dónde queda?". Pero ya más o menos me hago una idea. :lol: Me parece muy bien que hagan algo nuevo por ahí; no soy de la zona, todo lo contrario, pero la ciudad está creciendo hacia allá. El problema es que por ahí ya está el monstruo de Plaza Las Américas y la gente no va a dejar de ir. Lo que sí va a ser bien serán los cines, porque los que antes iban al Tolón o al Hatillo o no sé dónde, ahora irán a estos cines...

¿Ya se sabe si van a ser Cines Unidos o Cinex? ¿Para cuándo van a terminarlo?

Leonesmd
February 16th, 2010, 04:31 PM
^^

2 Renders de como serán los cines unidos de este CC.

http://img387.imageshack.us/img387/7218/rendercinesunidossigoce.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/7218/rendercinesunidossigoce.jpg

Y supongo que para comienzos del año que viene debe estar listo esto.

elasnanu
March 10th, 2010, 04:33 PM
adidas,columbia,sekechers,mario hernandez,rori,timberland,nike,zara,la senza,mc donals,burger king,churk chiken,arturos,migas,supermercado sigo,quicksilver,4D...son algunas de las tiendas renombradas que ya ingresaronen este centro comercial

Mr. Fahrenheit
March 15th, 2010, 02:07 AM
Y con todo el pleito de la luz... ¿Será que no habrá problemas para que abran esto?

RicardoCastilloG
March 15th, 2010, 04:53 AM
^^^^

Plantas eléctricas...

ZerOne
March 19th, 2010, 01:10 AM
adidas,columbia,sekechers,mario hernandez,rori,timberland,nike,zara,la senza,mc donals,burger king,churk chiken,arturos,migas,supermercado sigo,quicksilver,4D...son algunas de las tiendas renombradas que ya ingresaronen este centro comercial
Son las mismas que estarán en Sigo Maracay

03 de Febrero de 2010

http://static.panoramio.com/photos/original/33279716.jpg

danielVE64
March 19th, 2010, 06:43 PM
Yo todavía no sé donde es esto y eso que es inmenso. :S

Por cierto, frente al Centro Profesional Santa Paula hay una construcción gigante, me parece que va a ser una clínica, no sé si alguien tenga info al respecto.

Jorgitox91
March 19th, 2010, 07:15 PM
dude es subiedno por los naranjos!! ya es tan grande que a mitad de la subida empiezas a ver la estructura!!

Escualido
March 20th, 2010, 02:16 AM
Yo tampoco aun se donde queda, pero se hace notar, es realmente enorme este mall, por un pelo mas de 10 mil m2 y supera al Sambil en área comercial

Ahora de verdad ojala tenga buenas tiendas, restaurantes, teatros, IMAX osea algo que justifique el visitarlo para las personas que vivimos en este lado de la ciudad

ms2006
March 20th, 2010, 06:11 PM
Yo tampoco aun se donde queda, pero se hace notar (...)http://img31.imageshack.us/img31/8968/sigob.jpg (http://img31.imageshack.us/i/sigob.jpg/)
. . .:)

jonathan arrieta
March 20th, 2010, 09:47 PM
No me los imagine tan cerca, lo bueno es que la zona es buena y puede mantener a ambos

Mr. Fahrenheit
March 20th, 2010, 10:47 PM
Ojalá Louis Vuitton se mude para acá :D

ZerOne
March 20th, 2010, 10:57 PM
^^Hace unas semanas escuché que la LV del Sambil cerró. Alguien puede corroborar eso?

RicardoCastilloG
March 20th, 2010, 11:37 PM
^^^^^^

Sí, es verdad...

cemoss
March 21st, 2010, 07:10 AM
Será en metraje el más grande de Caracas entonces?? Ojalá que no lo vea Chavez no vaya a ser que se le antoje poner un megabarrioadentromercalbancobicentenario!!

ZerOne
March 21st, 2010, 07:11 PM
^^Después del Sambil este será el cc más grande de Caracas en área comercial

Sí, es verdad...

Que lástima, al parecer no hay muchos fans de LV en Venezuela. A olvidarnos de la apertura de esta cadena en otras ciudades

Rauldlc
March 21st, 2010, 11:13 PM
^^Después del Sambil este será el cc más grande de Caracas en área comercial

Bueno en realidad es lo q importa no? El area Comercial ya vimos como todos quedamos O.O cuando hicieron el ranking de las CC mas grandes de latinoamerica y pensabamos q el Sambil iba a estar de primero (o primero puestos) y vieron q no quedamos ni en los primeros 10. Cosa q para mi esta bien puesto q no importa q sea una mole muchos M2 de puira construccion si no hay tiendas puesto q para eso es un CC para tener tiendes y q el publico compre.

¿Cuantos metros tiene este CC sigo cerro verde?
como quedaria el top 5 del pais??

RicardoCastilloG
March 22nd, 2010, 01:03 AM
^^^^

Cuál es esa lista de los 10 malls más grandes de Latinoamérica?

jonathan arrieta
March 22nd, 2010, 01:06 AM
^^Yo vi una en ciudades y rascacielos de la parte internacional de Latin American Forums , no se si es la misma

RicardoCastilloG
March 22nd, 2010, 01:28 AM
Seria bueno verla.

ZerOne
March 22nd, 2010, 02:07 AM
Cuál es esa lista de los 10 malls más grandes de Latinoamérica?

Aqui está la lista, está en el thread de Sigo Maracay y fue tomada del Foro Lationamericano, actualizada con los nuevos proyectos en construcción.

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=49173467&postcount=713

¿Cuantos metros tiene este CC sigo cerro verde?
como quedaria el top 5 del pais??
Sigo Cerro Verde tendrá 67 mil m2 de área comercial

El top 5 sería algo asi:

1.- Sigo Maracay: 100 mil m2 de área comercial*
2.- Sambil Caracas: 72 mil m2 de área comercial
3.- Metrópolis Valencia: 70 mil m2 de área comercial
4.- Sigo Cerro Verde: 67 mil m2 de área comercial*
5.- Sigo Costa Azul: 62 mil m2 de área comercial*

* = En construcción

Escualido
March 22nd, 2010, 02:19 AM
El Sigo Costa azul entonces también va a ser enorme, como van las cosas Sigo dándole pela al Sambil

Edgar8a
March 23rd, 2010, 12:23 AM
En serio el metrópolis Valencia tiene casi la misma cantidad de m2 que el Sambil Caracas? No pareciera. De verdad.

ZerOne
March 23rd, 2010, 12:37 AM
En serio el metrópolis Valencia tiene casi la misma cantidad de m2 que el Sambil Caracas? No pareciera. De verdad.
Sí los tiene con la nueva etapa que le hicieron. Antes de la nueva etapa contaba con 44.857,14 M2 de área comercial, a esto se le suman los 25.000 M2 nuevos y da aproximadamente 70 mil M2 de área comercial http://www.mantexmetropolis.com/productos/producto_valencia.html#

Edgar8a
March 23rd, 2010, 03:34 AM
La nueva etapa modificó los planes originales. Eso me molestó...

Pero sin joda el Metrópolis no tiene tantas tiendas como el Sambil. Supongo que en Metrópolis son mas espaciosas. Hay algun lugar donde ver el numero de tiendas?

edit:

Lo encontré, según la página que me diste, el metrópolis tiene 408 locales mientras que el Sambil Caracas tiene 469.

Igual me sorprende. Será por lo estrecho y alto del espacio en el Sambil Caracas que se siente mas grande.

RicardoCastilloG
March 23rd, 2010, 04:56 AM
La nueva etapa modificó los planes originales. Eso me molestó...
Pero sin joda el Metrópolis no tiene tantas tiendas como el Sambil. Supongo que en Metrópolis son mas espaciosas. Hay algun lugar donde ver el numero de tiendas?
edit:
Lo encontré, según la página que me diste, el metrópolis tiene 408 locales mientras que el Sambil Caracas tiene 469.
Igual me sorprende. Será por lo estrecho y alto del espacio en el Sambil Caracas que se siente mas grande.

La diferencia en m2 rentables no es mucha, se hace notable es en el área neta de construcción como tal, pero claro Sambil mete ahi los 3 o 4 sótanos que tiene y esto vaya que le suma bastante a su área de construcción.

Mr. Fahrenheit
March 29th, 2010, 03:39 AM
^^Hace unas semanas escuché que la LV del Sambil cerró. Alguien puede corroborar eso?

http://noticias.eluniversal.com/2010/03/07/cae_art_louis-vuitton-aclara_1782374.shtml

tobby_dic
March 30th, 2010, 08:14 AM
El top 5 sería algo asi:

1.- Sigo Maracay: 100 mil m2 de área comercial*
2.- Sambil Caracas: 72 mil m2 de área comercial
3.- Metrópolis Valencia: 70 mil m2 de área comercial
4.- Sigo Cerro Verde: 67 mil m2 de área comercial*
5.- Sigo Costa Azul: 62 mil m2 de área comercial*

* = En construcción

Coño, el Centro del País le da duro a los Centros Comerciales. :)

Sí los tiene con la nueva etapa que le hicieron. Antes de la nueva etapa contaba con 44.857,14 M2 de área comercial, a esto se le suman los 25.000 M2 nuevos y da aproximadamente 70 mil M2 de área comercial http://www.mantexmetropolis.com/productos/producto_valencia.html# (http://www.mantexmetropolis.com/productos/producto_valencia.html#)

Oye Manuel, Metrópolis está haciendo una tienda Tijerazo en el Mall I del Centro comercial, es de 2 pisos y parece que será bastante grande, yo creo que eso no está incluido dentro de los cálculos de esta última ampliación. Quizás ahí están los 2.000 m2 que hacían falta para alcanzar al Sambil caraqueño.

ZerOne
April 1st, 2010, 04:35 AM
Coño, el Centro del País le da duro a los Centros Comerciales. :)

Oye Manuel, Metrópolis está haciendo una tienda Tijerazo en el Mall I del Centro comercial, es de 2 pisos y parece que será bastante grande, yo creo que eso no está incluido dentro de los cálculos de esta última ampliación. Quizás ahí están los 2.000 m2 que hacían falta para alcanzar al Sambil caraqueño.
Es probable porque ese Tijerazo como que lo hicieron a última hora, luego de haber construido la etapa donde está Traki. Sería cuestión de averiguar cuánto mide esa nueva ancla

RicardoCastilloG
April 1st, 2010, 07:41 AM
^^^^^^

Deja que salga la publicidad de apertura, seguro empiezan colocando "x.000mts2 cuadros para que encuentres de todo...!"

Y ahora donde estaba traki que van a colocar?

freakzone
April 2nd, 2010, 09:36 PM
El sambil en tontal posee aproximadamente 250 metros cuadrados de construcción, me parece muy pequeña el área de rentable en realidad

ZerOne
September 2nd, 2010, 09:59 AM
http://www.fondoglobal.com/images/Logo-Sigo-Cerro-Verde.gif

20-07-2010

http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/38660846.jpg

alacran1378
September 2nd, 2010, 06:50 PM
COÑO QUE ENORME ES ESTE CENTRO COMERCIAL, TREMENDA FOTO. ESPEREMOS QUE A FINAL DEL PROXIMO AÑO ESTE LISTO.

JJFC
September 2nd, 2010, 08:00 PM
eso es un mostro :D!!!

Okty1
September 2nd, 2010, 08:17 PM
Por qué tan gigantesco? esa gente de Sigo que coño se ha fumado? entre esto y el de Maracay es una locura total, de dónde salió tanto realero.. Habrá demanda en este Sigo para tal tamaño? y estando muy cerca de grandes, buenos y ya muy concurridos centros comerciales?

Indeleble
September 2nd, 2010, 08:41 PM
Seguro siempre estará full… Al caraqueño le encanta un centro comercial...

WG-85
September 2nd, 2010, 09:50 PM
gigantesco :happy: esta super grande.

NgelM
September 2nd, 2010, 10:38 PM
es bestial! esperemos que al menos metan franquicias nuevas en ese cc..

jonathan arrieta
September 2nd, 2010, 10:51 PM
Como cuanto tiene de largo este mall se ve inmenso? Y la cantidad de tiendas que tendrá se ve casi igual al de Maracay

Nunca me imagine a una persona como WG-85 alegre por un proyecto tan oligarca y pitiyankee:lol:

Bernini
September 3rd, 2010, 05:52 AM
Por qué tan gigantesco? esa gente de Sigo que coño se ha fumado? entre esto y el de Maracay es una locura total, de dónde salió tanto realero.. Habrá demanda en este Sigo para tal tamaño? y estando muy cerca de grandes, buenos y ya muy concurridos centros comerciales?

El de Maracay tiene sentido , es decir, allá no tienen un CC de tal tamaño ni mucho menos competencia de gran relevancia, pero éste? dios, estaba detallando el número de pisos, proporciones, etc, es ..es...es.....INMENSO :eek2:

NgelM
September 3rd, 2010, 06:52 AM
^^ me paso igual! me quede: :O WAO!

Andres_RoCa
September 3rd, 2010, 07:14 AM

Qué raro sonó eso.

RicardoCastilloG
September 3rd, 2010, 07:52 AM
Que enormidad de centro comercial...

Indeleble
September 3rd, 2010, 07:59 AM
edit

Indeleble
September 3rd, 2010, 08:01 AM
COÑO QUE ENORME ES ESTE CENTRO COMERCIAL, TREMENDA FOTO. ESPEREMOS QUE A FINAL DEL PROXIMO AÑO ESTE LISTO.

eso es un mostro :D!!!

es bestial! esperemos que al menos metan franquicias nuevas en ese cc..

Como cuanto tiene de largo este mall se ve inmenso? Y la cantidad de tiendas que tendrá se ve casi igual al de Maracay

Nunca me imagine a una persona como WG-85 alegre por un proyecto tan oligarca y pitiyankee:lol:

El de Maracay tiene sentido , es decir, allá no tienen un CC de tal tamaño ni mucho menos competencia de gran relevancia, pero éste? dios, estaba detallando el número de pisos, proporciones, etc, es ..es...es.....INMENSO :eek2:

^^ me paso igual! me quede: :O WAO!

Que enormidad de centro comercial...

Que emoción y obsesión la de los venezolanos con el tamaño...

WG-85
September 3rd, 2010, 06:38 PM

entonces no revisas mis posts con regularidad.

recuerda que estos proyectos generan empleos e impuestos para el estado.

entre mas grande el centro comercial mas dinero para las arcas de sabaneta. :D

jonathan arrieta
September 3rd, 2010, 06:45 PM
^^Lastima que no pensaron en eso con el Sambil la Candelaria ese si es malo para el país.

Y el estacionamiento?? Será en parte de la estructura? a su alrededor no se ve terreno apto

alacran1378
September 3rd, 2010, 06:57 PM

POR CIERTO HOY SALIO EN EL PERIODICO QUE TENDRA 150.000 METROS CUADRADOS Y EL DE MARACAY SERA DE 130.000 Y ESTIMA QUE SEA EL MAS GRANDE DEL PAIS CUADO ESTE TOTALMENTE LISTO.:nuts:

jonathan arrieta
September 3rd, 2010, 07:09 PM
Gracias (y) y de verdad lo creo por que tiene como 8 pisos y claro me imagino que una parte de estacionamiento, pero igual es grande a diferencia del de Mcy un solo nivel

ZerOne
September 3rd, 2010, 07:12 PM
^^Lastima que no pensaron en eso con el Sambil la Candelaria ese si es malo para el país.

Y el estacionamiento?? Será en parte de la estructura? a su alrededor no se ve terreno apto
Tendrá 3 sótanos

POR CIERTO HOY SALIO EN EL PERIODICO QUE TENDRA 150.000 METROS CUADRADOS Y EL DE MARACAY SERA DE 130.000 Y ESTIMA QUE SEA EL MAS GRANDE DEL PAIS CUADO ESTE TOTALMENTE LISTO.:nuts:
Sigo Cerro verde tendrá 170.000 m2 de construcción (no 150.000) y tendrá 67.000 m2 de área comercial (el segundo más grande de Caracas después del Sambil y el 4to más grande del país.)

El de Maracay tendrá 142.000 m2 de construcción y 100.000 m2 de área comercial (el más grande del país y el décimo de Latinoamérica).

Por cierto me ha sido imposible conseguir más renders de este centro comercial, hay demasiado hermetismo. El último que salió fue este:

http://img71.imageshack.us/img71/8150/escanear0001yo6.jpg

Le cambiaron el recubrimiento de tablillas por vidrios en varias tonalidades de verde.

Me imagino que los hacen grandes para poder competir con Sambil, además aqui en Venezuela esos tamaños podrán parecernos enormes, pero en otros países como Chile y Brasil ya están acostumbrados a tener centros comerciales de estas magnitudes y aún más grandes.

Demanda para este cc claro que la habrá, empezando porque será un cc "premium" para la clase alta, y demás está decir que el venezolano es en extremo esnobista y consumista. Este será como el Blue Mall de Caracas

rapei_45019
September 3rd, 2010, 10:01 PM
imponente, realmente lo caracteristico de este centro comercial es que es ecologico, alguien puede hablar de la tecnologia utilizada para la construccion del mismo.

Escualido
September 3rd, 2010, 10:09 PM
También tengo la impresión de que este va resultar ser mucho mas grande que el de Maracay

ZerOne
September 3rd, 2010, 11:10 PM
También tengo la impresión de que este va resultar ser mucho mas grande que el de Maracay
En área de construcción si será más grande, pero en área comercial ni se le acerca.

El de Maracay es de un sólo nivel y una enorme playa de estacionamiento para 5.000 vehículos. Mientras que el de Caracas por razones topográficas tienen que hacerle sótanos (3 en este caso) y varios niveles. El de Margarita también es de un sólo nivel

Escualido
September 4th, 2010, 12:24 AM
...Ya veremos quien lo tiene mas grande

Indeleble
September 4th, 2010, 12:42 AM
:naughty:

OmegaX
October 4th, 2010, 05:37 PM
Ahora lo llaman "Parque Cerro Verde"

Alguien sabe la razón de este cambio de nombre?

CODY
October 4th, 2010, 07:48 PM
ME DA RISA CUANDO LA GENTE DICE QUE EL CENTRO COMERCIAL VA SER ECOLOGICO, CUANDO TUVIVIERON QUE DEFORESTAR UNA ZONA VEGETAL E IMPLANTAR ELEMENTOS NO NATURALES AL SUELO PARA SU CONSTRUCCION.

Leonesmd
October 4th, 2010, 11:08 PM
Ahora lo llaman "Parque Cerro Verde"

Alguien sabe la razón de este cambio de nombre?

Fácil, para que la gente no comience con la quejadera de: "y por que hicieron un CC ahí "si ya hay muchos", y la cola, y que si el gobierno, y el alcalde, y el concejal y el otro y lo otro...

Porque creen que esto casi que tiene un publicidad nula como se ve normalmente cuando se construye un CC, es seguramente para evitar meterse en problemas con la "locura" que se adueño de este país.

Lastima por los inversionistas que dudo vayan a hacer más CC´s de estos en otras partes del país, o por lo menos no la cantidad que preveían, así en estas condiciones que país puede echar para adelante sin gente que quiera invertir en el :ohno:.

OmegaX
October 5th, 2010, 11:40 PM
Fácil, para que la gente no comience con la quejadera de: "y por que hicieron un CC ahí "si ya hay muchos", y la cola, y que si el gobierno, y el alcalde, y el concejal y el otro y lo otro...

Porque creen que esto casi que tiene un publicidad nula como se ve normalmente cuando se construye un CC, es seguramente para evitar meterse en problemas con la "locura" que se adueño de este país.

Lastima por los inversionistas que dudo vayan a hacer más CC´s de estos en otras partes del país, o por lo menos no la cantidad que preveían, así en estas condiciones que país puede echar para adelante sin gente que quiera invertir en el :ohno:.

A lo que me refiero es que le cambiaron el nombre a la obra.

Sigue siendo un centro comercial (que ahora tambien tendra oficinas y hasta un hotel), pero ya no se llama SIGO CERRO VERDE, sino PARQUE CERRO VERDE. Es el mismo logo, pero en vez de SIGO dice PARQUE.

Las obras continuan, pero en la fachada que da hacia la subida de Los Naranjos colocaron un cartel donde aparece lo que estoy contando aqui.

Fotos de esto en la noche!

OmegaX
October 6th, 2010, 02:39 AM
http://img819.imageshack.us/img819/15/img00290.jpg (http://img819.imageshack.us/i/img00290.jpg/)

http://img217.imageshack.us/img217/5246/img00291.jpg (http://img217.imageshack.us/i/img00291.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A eso me refiero

Okty1
October 6th, 2010, 04:15 AM
Que burla llamar a esta cagada "parque"-- n

Leonesmd
October 6th, 2010, 06:06 AM
^^ JAJA un "parque" de 8 pisos de acero y concreto, ademas de lo nulo del diseño.

A lo que me refiero es que le cambiaron el nombre a la obra.

Bueno, y en base a esa pregunta fue que te conteste, no creas que el "repentino" cambio de nombre es porque en realidad de repente esto se convirtió en un "parque", seguramente solo es un termino para "quitarse de encima" lo de Centro Comercial que tantos problemas trae ahora en esta locura de país, algo impensable y hasta ridículo en cualquier país NORMAL y ávido de inversiones.

Sigue siendo un centro comercial (que ahora tambien tendra oficinas y hasta un hotel)

Lo de las oficinas y el hotel ya se sabia desde el principio, muy bueno eso del hotel por cierto, interesante va a ser ver como funciona uno por esa zona, de cuantas habitaciones lo harán o cuanto les daría el estudio de mercado: entre 150 y 200 Habitaciones?, o entre 200 a 250 Hab?, no creo que lo vayan a hacer de más de 300 habitaciones, aunque con la falta de habitaciones que hay en este país, nunca se sabe.

Al final lo más seguro es que sera uno de esos hoteles boutique tipo lidotel.

Eso si pobres huespedes que necesiten llegar temprano a sus destinos cuando tengan que pasar por el boulevard del cafetal.

Rbs
October 6th, 2010, 02:30 PM
Por qué le quitaron SIGO? acaso ya no lo será?

ZerOne
October 6th, 2010, 07:16 PM
^^Seguirá siendo un Centro Comercial de la cadena Sigo pero con otro nombre. Aqui les dejo lo que salió en la página de Sigo.

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/sigo-3.jpg

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/proximassucursales.jpg

Próximas Aperturas:

Sigo Caracas

Ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, en Los Naranjos, el nuevo Sigo Supermarket contará con una superficie de 11.000m2, donde el visitante podrá disfrutar de la experiencia de compra Sigo, ahora en la capital del país.

http://www.sigo.com.ve/www/sucursales/ProximasAperturas.aspx

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 7th, 2010, 12:06 AM
Sigo le quitó el nombre de su marca a todos los centros comerciales que está construyendo, probablemente para no llamar la atención como "Cadena" de CC's y tengan el mismo final que ha tenido el Sambil Candelaria.

Ahora son:
-C.C Los Aviadores de Maracay
-C.C Parque Cerro Verde de Caracas
-C.C Costa Azul de Margarita

ms2006
October 7th, 2010, 02:09 AM
JoSé
Aunque lo que planteas podrìa ser. . .

Mi opiniòn. .

A.- Financieramente. .
Si vemos el "bargraund" de la Corporaciòn SIGO. Su exitosa experticia radica en el sector terciario de la economía (dist. y/o venta de bienes) . . .Los desarrollos de estos NUEVOS CC van mucho màs allà de brindarle una infraestructura adecuada a la expansiòn de su cadena de Tiendas. . Y por sus dimensiones 340.000 m² (total aprox.) los introduce FUERTEMENTE en el sector secundario (construcciòn) que no responde a las mismas dìnàmìcas del terciario. .

Por lo que ha medida que han avanzado estos proyectos, su expansiòn en la demanda de recursos (humanos y/o financieros) los tiene que haber obligado a crear su propia UNIDAD de NEGOCIOS, dedicada a estos CC. .

Puede parecer no muy complicado, promover un CC de mas de 200 tiendas (construcciòn-tennant mix-mantenimiento) pero te garantizo que es la operaciòn INMOBILIARIA/HUMANA /FINANCIERA màs compleja que existe. .

Alguna duda??? Pasa por el Sambil La Candelaria. . .

B.-Manejo de Marcas. . .
En este Planeta existen MUY POCAS cadenas de Mega Malls tipo SAMBIL. . La mayorìa manejan el modelo CLÂSICO. . Una enorme tienda ancla y de 75 a 100 tiendas alrededor. Si el CC tiene 200 tiendas, entonces veràs 2 Tiendas Anclas. . etc. . .
Con ese entorno la Marca SIGO, no puede ni debe competir, con las 200 MARCAS que quiere atraer a sus CC. . .

Sears Roebuck and Co financia gran parte de los Malls donde tiene tiendas. . .Sin embargo ninguno lleva su logo. . .

. . .:)

Leonesmd
October 7th, 2010, 02:49 AM
^^ Es que aquí en venezuela nunca se ha implementado como debería (y nunca ha funcionado las veces que lo han querido medio hacer, dicho por los mismos promotores) eso de la implementación de tiendas anclas en los CC´s..

Si se fijan en el país no hay CC´s con tiendas anclas (ojo tiendas anclas de verdad no una sola tienda ya sea traki, beco, o zara y esas cuestiones), las verdaderas tiendas anclas y el concepto de mall son los que hay por ejemplo en miami o el plazas las americas de pto rico, esos si son CC´s con tiendas anclas (o "malls" pues), pero eso no ha funcionado en venezuela, porque creen que no hay ningún CC en el país con esas características.

Lo que hay aquí son CC's comunes asi tipo sambil, muchísimas tiendas con bastante variedad y no unas 3 o 4 mega tiendas junto con pocas tiendas o con 150 o 200 locales pequeños, por cultura eso no funciona aquí (o hasta ahora no ha funcionado), sino vean que "tanta gente" va al sambil maracaibo donde quisieron hacer algo tipo anclas, y digamos que metieron la pata o no funciono.

Sigo le quitó el nombre de su marca a todos los centros comerciales que está construyendo, probablemente para no llamar la atención como "Cadena" de CC's y tengan el mismo final que ha tenido el Sambil Candelaria.

Eso es todo (o lo que yo veo), no quieren dejar la marca del hipermercado a merced de las demás personas que inviertan en sus CC´s.

Si les van a expropiar algo mejor que sea la tienda sigo del "CC los aviadores", y no el "CC sigo maracay" y con eso dañar toda la inversión de la gente que abrió su tienda en el CC.

Que ganas de invertir en este país... :|, que viva el "socialismo", digo comunismo :ohno:.

ZerOne
October 7th, 2010, 03:15 AM
^^Bien valientes que son ellos, yo aqui no invertiría ni una puya...

Oye Leonesmd, es cierto eso que dices que aqui no hay un cc que tenga 2 o 3 mega tiendas y como 100 locales pequeños, incluso las megatiendas de aqui (Traki, Beco, Graffiti, etc) se quedan pequeñas en comparación a Macy's, Ripley, Carrefour y todas esas. Pero si te pones a ver, estos CC de Sigo están empezando a implementar ese estilo, porque tener una tienda de 12.000 m2 dentro de un cc es algo poco común en este país. Se podría decir que el ancla es la tienda Sigo, y el resto se divide en sub-anclas y tiendas normales.

Sambil no tiene anclas, incluso en el de Puerto Rico, mercado donde podrían colocar anclas, no lo harán, se mantendrán con el mismo estilo de los cc de Venezuela.

Leonesmd
October 7th, 2010, 03:58 AM
Oye Leonesmd, es cierto eso que dices que aqui no hay un cc que tenga 2 o 3 mega tiendas y como 100 locales pequeños, incluso las megatiendas de aqui (Traki, Beco, Graffiti, etc) se quedan pequeñas en comparación a Macy's, Ripley, Carrefour y todas esas.

Si, y es por la misma cultura del venezolano, en una de las revistas esas de topshoppingcenter de cuando inauguraron el sambil margarita, le hacían una entrevista a una señora de la familia cohen, y entre las preguntas salio el tema de que ellos (sambil) no manejaban ese estilo en sus CC´s porque aquí eso no funcionaba.

Pero si te pones a ver, estos CC de Sigo están empezando a implementar ese estilo, porque tener una tienda de 12.000 m2 dentro de un cc es algo poco común en este país. Se podría decir que el ancla es la tienda Sigo, y el resto se divide en sub-anclas y tiendas normales.

Si, pero tampoco el sigo maracay llega a ser un CC con "tiendas anclas", ni siquiera con las de la segunda etapa, y eso tanto por ubicación como por rubro, y la tienda sigo en si no iría en ningún CC con tiendas anclas en los países donde se implementa esto como se debe, esos hipermercados casi siempre van solos.

Pero no se le quita a la gente de sigo el buen tino de hacer sus CC´s que ademas de la tienda sigo, van a tener bastantes mts2 de comercio adicionales, a diferencia por ejemplo de lo que eran los exito que tenían el hypermercado y solo entre 20 a 50 locales por CC por poner un ejemplo.

Sambil no tiene anclas, incluso en el de Puerto Rico, mercado donde podrían colocar anclas, no lo harán, se mantendrán con el mismo estilo de los cc de Venezuela.

Si, y no lleva anclas el CC por lo que dije antes de que no es su estilo de negocio, pero si quisiesen hacerlo por lo menos en puerto rico lo tendrían difícil porque para buscarse hypertiendas del calibre de las que tienen en el CC plaza las americas, esta como que difícil por no decir imposible.

Y la diferencia de mts2 de comercio entre el sambil pto rico y el plaza las americas es enorme, eso por las mismas tiendas anclas que tiene el ultimo.

cemoss
January 9th, 2011, 10:28 PM
Ya empezaron al "forrar" la estructura del CC! No se que material es!

thecarlost
January 10th, 2011, 12:04 AM
¿Amatista, Foami, Corcho, Tablilla?

Jorgitox91
January 10th, 2011, 03:16 AM
Ya empezaron al "forrar" la estructura del CC! No se que material es!

Tmbien lo vi! Es como un plastico, o algun material compuesto blanco! aunque no creo que se el material de recubimiento definitivo, lo que me llamos la atencion es que no he visto bloques de arcilla! sera que ese material esta en sustitucion de las paredes??

cemoss
January 10th, 2011, 04:25 AM
¿Amatista, Foami, Corcho, Tablilla?

Como señale, no se que es. Lo expertos que pasen por alli que nos informen por favor!

DanielB93
January 12th, 2011, 04:26 PM
Yo todavia estoy esperando un SIGO Mcbo, sera posible?

cemoss
January 17th, 2011, 02:34 AM
.-

cemoss
January 17th, 2011, 02:44 AM
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010133.jpg?t=1295224602

http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010131.jpg?t=1295224602

http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010125.jpg?t=1295224627

http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010124.jpg?t=1295224627

Esta foto corresponde al distribuidor que se construye frente al CC.

http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010123.jpg?t=1295224627

http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010114.jpg?t=1295225206

http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1010116.jpg?t=1295225206

ZerOne
January 17th, 2011, 04:17 AM
^^Gracias por las fotos!

Que alto se ve este cc

AuriRojo
January 17th, 2011, 05:46 AM
No está listo y ya es imponente!!!

RicardoCastilloG
January 18th, 2011, 03:39 AM
Bella esa vista... :)

NgelM
January 18th, 2011, 04:14 AM
Es monstruoso! será interesante verlo listo.

P_David
January 18th, 2011, 05:13 PM
Que es esa estructura como ovalada con fachada vinotinto que esta en la parte inferior de la foto?
Es parte del C.C.??

cemoss
January 18th, 2011, 05:15 PM
Que es esa estructura como ovalada con fachada vinotinto que esta en la parte inferior de la foto?
Es parte del C.C.??

No, son unos town houses que estan mas arriba. Por el angulo de la foto pareciera que forma parte del CC!

RicardoCastilloG
January 19th, 2011, 04:02 AM
Es parte del C.C.??

Unos town houses, construidos a principios de la década pasada 2000-2001

WG-85
January 21st, 2011, 08:54 PM
muy buenas fotos cemoss

P_David
January 21st, 2011, 09:05 PM
Unos town houses, construidos a principios de la década pasada 2000-2001

Pero se ve que estan actualmente en construccion. La estructura esta incompleta y hay dos gruas.

Rbs
January 21st, 2011, 09:50 PM
No, esas grúas son del CC.

cemoss
January 25th, 2011, 11:25 PM
muy buenas fotos cemoss

Gracias~!

elviszea.m
January 26th, 2011, 09:50 AM
Muy buena fotos cemoss.

cemoss
January 27th, 2011, 06:23 PM
Muy buena fotos cemoss.

Gracias

Rauldlc
January 28th, 2011, 06:19 AM
Cuantos pisos tendra esta vaina? se ve burda de alto

P_David
March 21st, 2011, 07:39 PM
Vecinos de Los Naranjos niegan la construcción de un nuevo centro comercial

En plena subida de Los Naranjos se encuentra una estructura en construcción de proporciones descomunales que promete ser el nuevo centro de atracción de los habitantes del sureste de Caracas.

Se trata del centro comercial Sigo Cerro Verde que, según informó un ingeniero del proyecto que prefirió no identificarse, comenzó a ser edificado hace más de tres años y será inaugurado, posiblemente, a comienzos de 2013.

El establecimiento, con 67.000 metros cuadrados de construcción y tres niveles de estacionamiento, tres niveles comerciales y un hotel, se encuentra situado en uno de los corredores viales más importante de El Hatillo, lo que ha generado gran polémica entre los habitantes de zonas aledañas a la construcción.

Entre otras cosas, los vecinos consideran que las dimensiones del centro comercial podrían convertirse en un problema para el ya congestionado tránsito vehicular de ese sector. “Tener un centro comercial en plena subida de Los Naranjos va a ser terrible. Si las colas ya son insoportables ahora lo serán aún más. Creo que, básicamente, esa será la mayor desventaja de la nueva construcción”, dijo Giuseppina Caruso, residente de la urbanización Los Naranjos.

Aunque la mayoría de los vecinos coincide en que la gigantesca estructura podría generar el colapso del corredor vial, las autoridades de la Alcaldía de El Hatillo aseguran que la empresa responsable del proyecto ha tomado las previsiones necesarias para garantizar una óptima circulación vehicular.

“La gente de Sigo construye un dispositivo vial para aligerar el tráfico. Sobre el corredor que conecta a Los Naranjos y El Cafetal será colocado un distribuidor que permitirá a los conductores, que vienen de El Hatillo hacia el centro comercial Plazas las Américas, ingresar al establecimiento comercial sin interrumpir el tráfico en ambos sentidos. Por otra parte, el canal de subida tiene suficiente capacidad vehicular, por lo que el impacto del mall en tráfico no se va a sentir tanto”, aseguró el director municipal de Planificación e Infraestructura de El Hatillo, Fernando Ramos.

Inquietudes

Los vecinos temen que el nuevo establecimiento pueda incrementar los niveles de inseguridad en el sector. “Las facilidades de acceso al centro comercial van a traer un flujo considerable de personas hacia el municipio, lo que probablemente contribuirá con el incremento de la delincuencia en el sector”, manifestó Joanna Real, quien reside cerca de la enorme estructura en construcción.

Aseguran que si en los últimos tres años las tasas de secuestros express y otros tipos de actos delictivos han incrementado abruptamente ahora, probablemente, se dispararán. Sin embargo, el director municipal de Planificación e Infraestructura, asegura que el desarrollo urbanístico no generará inseguridad: “no creemos que la apertura del establecimiento comercial vaya a producir inseguridad.

En primer lugar, porque el mismo establecimiento tomará las medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y, en segundo lugar, porque mientras se creen desarrollos urbanos en el municipio se reforzarán los sistemas de vigilancia“, señaló Ramos.

Rechazo rotundo

La líder vecinal, María Cristina Méndez, aseguró que un número considerable de habitantes de la zona rechaza la construcción del centro comercial Sigo Cerro Verde. “En términos generales, nos preocupa muchísimo la construcción de un nuevo establecimiento comercial en la zona porque ya estamos colapsados en la vialidad. En El Hatillo cualquier día de la semana puedes encontrarte el corredor que conecta Los Naranjos y El Cafetal congestionado.

Aunque tenemos conocimientos de que será construido un distribuidor para los camiones de descarga, no creemos que eso sea suficiente”, dijo Méndez.

El asunto de los servicios también ha generado incertidumbre entre las comunidades adyacentes: “desconocemos de dónde se van a suplir los servicios del centro comercial y si eso no va a perjudicar a los residentes del sector, quienes ya tenemos problemas con el suministro de algunos servicios públicos”, manifestó.

Por Alejandra Rodríguez.
Con información de El Nacional.

Escualido
March 21st, 2011, 07:58 PM
Gente ridícula, por que no antes exigir mejores vialidades y planes para mejorar el transito, en vez de estar criticando un proyecto que generara miles de puestos de empleo e ingresos en impuesto (impuestos municipales que ni por el coño a muchos de esos vecinos le gusta pagar) en un municipio que de por si es el mas pobre de las ciudad en cuanto a ingreso

Ojala que si siguen jodiendo el gobierno expropie la constricción, monte un pdval y lo llene de dignificado a ver si con eso se callan la boca

chosebus
March 22nd, 2011, 02:56 AM
^^^^^jajajjajjajaja que divertido ese post tuyo escualido...jajjajja tienes razon...pro que carajos no se quejaron cuando comenzo la construccion?? ni que no se hubiesen percatado del megamovimiento de tierra!!

RicardoCastilloG
March 25th, 2011, 12:01 AM
Que gente tan pendeja de pana...Por qué no se quejan de los nuevos desarrollos residenciales en las urbanizaciones Lomas del Sol y el Solar del Hatillo?
Y los terrenos que aún faltan por construir...
Como dice Escualido, mañana le montan un PDVAL o una porquería de esas y luego se están quejando de que "ay nosotros si queríamos el centro comercial..."
Tal cual como pasó con el Sambil de la Candelaría.

Mr. Fahrenheit
March 25th, 2011, 03:09 AM
¡Totalmente de acuerdo con Escuálido, ahora la gente chilla pero después se queja!

alacran1378
March 25th, 2011, 07:07 AM
chamo desde cualquier edf de los naranjo se ve la cosntruccion y hay vallas avisos etc, esta gente peca en lo ridiculo, por eso digo muy bello vivir alli pero no salgas de alli la cola te mata cuando llegas a ccs, es decir pasas el guaire esta mamao. por eso anda con este tema d por si esta via en las horas pico es una locura imaginate con el centro comercial, pero la ventaja es que no tiene que bajar a ccs para hacer sus compras etc. al final el crecimiento de la ciudad continua que prefiere esta gente el centro comercial o un gigante invadido como la torre confinanza que eso si le quitaria valor a la zona, que no hagan mucha bulla por que lo expropian y lo ranchifican.

ZerOne
April 20th, 2011, 12:04 AM
Avanza distribuidor de Sigo Cerro Verde en Los Naranjos

18/04/2011 04:03 pm

Ya fueron colocadas las vigas que soportarán la vía elevada de acceso al Centro Comercial Sigo Cerro Verde que se construye en la subida de Los Naranjos, El Hatillo.

Este megacentro comercial se está construyendo sobre un terreno de 104 mil metros cuadrados, tendrá 270 locales, un supermercado Sigo con 10 mil metros cuadrados, 10 salas de cine, hotel, iglesia y 3000 puestos de estacionamiento.

La empresa Sigo nació en Porlamar en 1972 y ha construido grandes centros comerciales en la isla de Margarita. Actualmente los proyectos más importantes de esta empresa son: Sigo Cerro Verde (cerca de Los Naranjos), Sigo Maracay y Sigo Costa Azul (Margarita).

“El de Cerro Verde será un centro comercial de 67 mil metros cuadrados vendibles, que va a cambiar a Caracas. Nuestra cuidad está creciendo hacia el sureste, y el centro contemplará esa realidad. Las terrazas gastronómicas serán espectaculares. Además, están proyectados un hotel y una iglesia dentro de él. Todo indica que los visitantes pasarán mucho más tiempo que las 2 horas y media de permanencia promedio que se calcula por persona en los centros comerciales” pudimos leer en la página web de la citada empresa.

Sin embargo, existe preocupación en la zona ante este gigantesco desarrollo por los problemas de servicios y vialidad que, naturalmente, ocasiona. La construcción del distribuidor, de alguna manera, tranquiliza a quienes les preocupa el problema de tránsito y vialidad en esta parte de la ciudad.

http://www.correodelavila.com/imprimir.php?id=1448

giugliano
April 20th, 2011, 04:05 AM
^^ Una iglesia? no entiendi realmente

ZerOne
April 20th, 2011, 05:38 AM
^^Dentro del mall habrá una iglesia católica para la comunidad de Cerro Verde

Okty1
April 20th, 2011, 06:34 AM
que pupu...

Indeleble
April 20th, 2011, 06:45 AM
+1

giugliano
April 20th, 2011, 07:11 AM
Las terrazas gastronómicas serán espectaculares.

mas fino

P_David
April 20th, 2011, 09:37 PM
Que intolerantes. Por eso este mundo esta como esta.
Y eso que yo ni siquiera soy catolico pero me resbala si hay una iglesia catolica o una mezquita o sinagoga en esa verga. Cada quien ira a lo suyo.

fireflyH2O
April 20th, 2011, 10:10 PM
+1

Que intolerantes. Por eso este mundo esta como esta.
Y eso que yo ni siquiera soy catolico pero me resbala si hay una iglesia catolica o una mezquita o sinagoga en esa verga. Cada quien ira a lo suyo.

elviszea.m
April 21st, 2011, 04:21 AM
O sea, no entiendo. Porque les molesta que una iglesia este dentro de un CC, como dijo P_David, al fin y al cabo cada quien va a lo suyo...

giugliano
April 21st, 2011, 06:03 AM
O sea, no entiendo. Porque les molesta que una iglesia este dentro de un CC, como dijo P_David, al fin y al cabo cada quien va a lo suyo...

es que no pega...

jonathan arrieta
April 21st, 2011, 06:30 AM
es que no pega...

Y un tukky o marginal mal vestido pega paseando o entrando a tiendas de buena calidad de un
CC?? Pero tristemente es un establecimiento para el disfrute de todos

ZerOne
April 21st, 2011, 07:53 AM
Aqui también hay "Doñas quejumbronas"...se quejan de todo...ya quisieran ellos tener las bolas para arriesgarse a invertir a esta magnitud, en un país como este...

Dugommier
April 21st, 2011, 08:27 AM
Si al caso vamos, el aeropuerto de Maiquetía tiene una capilla dentro de sus instalaciones. :dunno:

.

fireflyH2O
April 21st, 2011, 04:04 PM
JAJAJAJAJA Ves pero en el aeropuerto si me parece un problema, porque es una institución del Estado, así que me montan mi sinagoga, mi mesquita, etc.... Yo que no creo pero ni en el vecino (me voy pal infierno), realmente me parece bien que la gente tenga su sitio de worship SIEMPRE Y CUANDO: 1) No viole la libertad religiosa del resto 2) No viole la separación de la iglesia y el Estado.

barquito
April 21st, 2011, 06:44 PM
Hola, alguien sabe algo de las tiendas que tendra este c.c....?
gracias.

P_David
April 21st, 2011, 08:48 PM
Maiquetia no es el unico aeropuerto del mundo. Por ejemplo estan:

-London Luton Airport
-Aeropuerto de Barajas. Capilla de Santiago Apóstol
-Vancouver Airport
-Ronald Reagan Washington National Airport
-Milan Linate Airport
-Dublin airport chapel
-Boston Logan airport (Chapel of Our Lady of the Airways)

Por nombrar solo unas cuantas de las decenas que hay en aeropuertos.

ZerOne
April 21st, 2011, 10:45 PM
^^Tengo entendido que el asunto de la iglesia dentro del área del mall fue por exigencias de la gente que vive en esa zona, que por cierto, sus propiedades se le revalorizarán muchísimo. También tengo entendido que el centro comercial va a recuperar espacios en esa zona, manteniendo las áreas verdes, etc.

giugliano
April 21st, 2011, 11:22 PM
Y un tukky o marginal mal vestido pega paseando o entrando a tiendas de buena calidad de un
CC?? Pero tristemente es un establecimiento para el disfrute de todos

QUE TIENE QUE VER EL Q CON LAS PS

Edgar8a
April 22nd, 2011, 04:58 AM
Maiquetia no es el unico aeropuerto del mundo. Por ejemplo estan:

-London Luton Airport
-Aeropuerto de Barajas. Capilla de Santiago Apóstol
-Vancouver Airport
-Ronald Reagan Washington National Airport
-Milan Linate Airport
-Dublin airport chapel
-Boston Logan airport (Chapel of Our Lady of the Airways)

Por nombrar solo unas cuantas de las decenas que hay en aeropuertos.

Yo no se si todos los que citas (probablemente Milán no), pero la vasta mayoría de los grandes aeropuertos del mundo tienen capilla, mezquita y sinagoga.

Ese es el detalle.

cemoss
April 23rd, 2011, 06:48 AM
Creo que al discusion de lo de los aeropuertos debe ir en otro thread!
Ojala hubiese muchos inversionistas como el grupo SIGO que arriesgasen para el desarrollo del pais

Okty1
April 23rd, 2011, 10:17 AM
Desde cuándo invertir en un centro comercial en esta ciudad es un riesgo? enserio, es como que la inversión más segura que pueda haber (a menos que el terreno esté peligrosamente cerca de la ruta por donde pasean a Chávez para que conozca la ciudad como La Candelaria), entiendo que les guste, pero no hay porque jalarle bolas a sigo.

chosebus
April 23rd, 2011, 10:50 PM
ay tan dulce OKTY..jajjajajjaja.es ciert..en este pais de absurdos....jamas sera un riesgo invertir en un CC..Sambil la Candelaria fue una excepcion...y mas debe haber sido por la ubicacion que por el uso.

cemoss
April 24th, 2011, 06:35 PM
Con la insegurida juridica que hay en el pais, cualquier inversion es un gran riesgo. Por eso lo decía.
Por cierto, ya montaron las vigas del distribuidor

josegreg_17
April 24th, 2011, 08:10 PM
jajaj cual es el problema de la iglesia.! EN colombia dan misa en los cc´s

ZerOne
April 24th, 2011, 08:59 PM
Desde cuándo invertir en un centro comercial en esta ciudad es un riesgo? enserio, es como que la inversión más segura que pueda haber (a menos que el terreno esté peligrosamente cerca de la ruta por donde pasean a Chávez para que conozca la ciudad como La Candelaria), entiendo que les guste, pero no hay porque jalarle bolas a sigo.

Ninguna inversión es segura en este país, en ningún lado y menos en Caracas. Aqui no hay seguridad jurídica, además del peo con los dólares, la escasez de materiales de construcción, etc , etc...yo teniendo los reales que tiene esa gente, ni loco me pongo a construir una nueva cadena de centros comerciales en Venezuela. Preferiría mil veces hacerlo en Panamá, Colombia o República Dominicana.

Edgar8a
April 25th, 2011, 12:32 AM
Jajajajaja. Las discusiones en SSC son 95% lugar común, 5% uso de la materia gris.

Dugommier
April 25th, 2011, 06:55 AM
^^
No generalices :sleepy:.

.

ZerOne
April 25th, 2011, 06:56 AM

http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/51480983.jpg

barquito
April 26th, 2011, 04:29 AM
Que buena foto!!!
demasiado grande....

fireflyH2O
April 26th, 2011, 05:31 AM
ok esa cosa es un monstruo

alexzz
April 26th, 2011, 06:40 AM
5.000m2 menos que el Sambil de Caracas, obviamente que éste centro comercial es ENORME.

chosebus
April 26th, 2011, 07:06 AM
se imaginan la crucecita al lado de la valla gigante de Pima Cotton??? jajjajajajjaj

OmegaX
April 28th, 2011, 07:36 PM
Volviendo al tema.

Imagenes del distribuidor al Centro Comercial, colocado recientemente

http://img155.imageshack.us/img155/6369/img00451.jpg (http://img155.imageshack.us/i/img00451.jpg/)

http://img849.imageshack.us/img849/598/img00452.jpg (http://img849.imageshack.us/i/img00452.jpg/)

http://img847.imageshack.us/img847/6691/img00453.jpg (http://img847.imageshack.us/i/img00453.jpg/)

http://img819.imageshack.us/img819/3534/img00454.jpg (http://img819.imageshack.us/i/img00454.jpg/)

http://img339.imageshack.us/img339/6739/img00455u.jpg (http://img339.imageshack.us/i/img00455u.jpg/)

cemoss
April 28th, 2011, 08:33 PM
En este proyecto si estan trabajando a paso de vencedores!!!

Valencia01
May 21st, 2011, 03:56 AM
Waoo la primera foto se ve que la tomaron desde la parte mas alta de Cerro Verde...sencillamente espectacular y las del distribuidor , sinceramente esta gente esta haciendo algo de lujo y no esta nada facil hacer una inversion de esa magnitud en un Pais como en el que vivimos...ahora una pregunta , llamandose Sigo Cerro Verde , sera que le van a hacer una vialidad interna a la gente que vive en esa zona , porque de lo contrario van a tener que bajar hasta plaza las americas y subir via los naranjos....pienso que por la ubicacion mejor le hubiesen colocado Sigo Los Pomelos o Sigo Los Naranjos.

Salu2 a To2.

ZerOne
June 24th, 2011, 05:25 PM
lXqPzIjevhY

edwints
June 25th, 2011, 07:40 PM
Las obras del cc cerro verde si que van muy avanzada me gusta mucho que esta quedando

altopradense
July 21st, 2011, 08:52 PM
Parece que alli van haber todas las 9 tiendas del Grupo Inditex de la tienda Zara,y aparte otras marcas internacionales como: Calvin Klein,Victorinox,
Louis Vuitton,Hugo Boss,BCBG MaxAzria,entre otras de las mas exclusivas,para CC Parque Cerro Verde.

Aparte 30 locales de feria de comida totalmente vendido y 10 salas de Multicines.Talvez 10 restaurantes.

Van haber alli todas las tiendas del Sambil.

Zara,Pull & Bear y Bershka para CC Parque los Aviadores y CC Costa Azul.

GuaroSamuel
July 21st, 2011, 09:17 PM
Parece que alli van haber todas las 9 tiendas del Grupo Zara,y aparte otras marcas internacionales como Calvin Klein,Victorinox,Louis Vuitton entre otras de las mas exclusivas.

y cuales son esas 9 tiendas? =O solo sabia de 3 xd

Indeleble
July 21st, 2011, 10:19 PM
Parece que alli van haber todas las 9 tiendas del Grupo Zara,y aparte otras marcas internacionales como Calvin Klein,Victorinox,Louis Vuitton entre otras de las mas exclusivas.

¿Fuente? :sly:

Además, es Grupo INDITEX.

giugliano
July 22nd, 2011, 05:56 AM

Que bueno! ya aca en Venezuela habian 3, y van a abrir Zara home tambien, faltan 5 aun y muchas de esas 5 abririan sede por primera vez en Latinoamerica de ser asi!!!!! colocare una banana bailarina :banana:

Indeleble
July 22nd, 2011, 06:25 AM
^^No, en México solo falta Stradivarius, que ya está en El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Colombia.

GuaroSamuel
July 22nd, 2011, 06:36 AM
Que bueno! ya aca en Venezuela habian 3, y van a abrir Zara home tambien, faltan 5 aun y muchas de esas 5 abririan sede por primera vez en Latinoamerica de ser asi!!!!! colocare una banana bailarina :banana:

Quien dijo que llegaba Zara Home? lo dices por el render que tenia una Zara Home?

giugliano
July 22nd, 2011, 06:58 AM
Quien dijo que llegaba Zara Home? lo dices por el render que tenia una Zara Home?

No, en la zona de las mercedes en Caracas van a inaugurar una en diciembre 2011.