sunnyisles
August 7th, 2008, 03:32 AM
http://img108.imageshack.us/img108/5349/conmebolgm8.jpg (http://imageshack.us)
|
View Full Version : CALI | Estadio Deportivo Cali | E/C Pages :
[1]
2
sunnyisles August 7th, 2008, 03:32 AM http://img108.imageshack.us/img108/5349/conmebolgm8.jpg (http://imageshack.us) PeterPaisa August 7th, 2008, 11:40 PM Buena noticia, llegué a pensar que jamás lo iban a terminar. MexCorp.teen August 8th, 2008, 01:05 AM 52 000!!! Superbuena la capacidad!!!!!!!!! aleko August 8th, 2008, 09:43 PM Bueno un nuevo comienzo, esperemos fotos y mejor todavia la fecha de inaguracion. Indochine September 26th, 2008, 09:59 PM buen estadio, 52000 espectadores cuanto de estos en tribunas y en los palcos ? juanlds September 27th, 2008, 12:23 AM uyyyyy x fin, ahora nos toca a nosotros empezar el del verde paisa. Yo crei que ya lo iban a terminar para el juvenil, peor muy buena noticia, ahora solo falta que empiece la construccion del Tren de Cercanias o el MIO va a llegar hasta alla?? Xq si no hay STM dudo mucho que vaya bastante gente sabiendo que es a las afueras de la ciudad. Pero igual muy buena noticia. Que bien x el Cali, osea que ya el pascual queda solo para el America? aleko September 27th, 2008, 01:45 AM ^^ Pues el tren pasa cerca, pero dudo que le pongan estacion al estadio, aunque cuando hay intereses de por medio uno nunca sabe. Si es asi que ellos paguen la construccion de la estacion, si no, de todos modos les va a quedar "cerca" la estacion del Aeropuerto. jucacala7 September 28th, 2008, 05:32 PM Por fin. Lo malo es que no hay imagenes recientes de los avances del estadio, no sabemos como está en este momento. Solo està el render inicial. y fotos del avance hasta el año pasado. Jorge_U_Otaku September 28th, 2008, 07:08 PM El primer estadio privado de Colombia, felicitaciones a los amigos caleños, especialmente a los que son hinchas del Deportivo Cali; 52 000 espectadores, parece que entraran menos. Saludos. Mr.Bennish September 29th, 2008, 04:16 AM uyyyyy x fin, ahora nos toca a nosotros empezar el del verde paisa. Yo crei que ya lo iban a terminar para el juvenil, peor muy buena noticia, ahora solo falta que empiece la construccion del Tren de Cercanias o el MIO va a llegar hasta alla?? Xq si no hay STM dudo mucho que vaya bastante gente sabiendo que es a las afueras de la ciudad. Pero igual muy buena noticia. Que bien x el Cali, osea que ya el pascual queda solo para el America? No solo ustedes, Millos y el santuchis vienen adelantando planes para lo que seran sus nuevas casas. Mr.Bennish September 29th, 2008, 04:16 AM El primer estadio privado de Colombia, felicitaciones a los amigos caleños, especialmente a los que son hinchas del Deportivo Cali; 52 000 espectadores, parece que entraran menos. Saludos. El estadio del cali es igualito al Monumental de Guayaquil, sino sin las laterales. A ese le entran 70000 personas. Mr.Bennish October 2nd, 2008, 06:09 AM Y como va el estadio para lo que sera su inaguracion? Harryx5 November 16th, 2008, 03:29 AM El estadio ya se inaguro y es el segundo mas grande del pais con una capacidad superior a 54,000 espectadores sentados. Bueno cuando terminen de poner la silleteria. Mr.Bennish November 16th, 2008, 08:37 AM Ese partido con liga no fue el inagural viejo. Es un pre. Mr.Bennish November 19th, 2008, 04:35 AM Bueno y esperamos fotos del partido de Colombia con Nigeria en el estadio del cali. Camil_M November 19th, 2008, 05:43 AM muy pequeño agente2010 November 19th, 2008, 06:56 AM 54,000 es capacidad regular ni grande ni pequeňo porque existen tipos en paises latinoamericanos que envidian que otros paises construyan nuevos estadios, no lo entiendo? a mi me gustaria que toda latinoamerica tuviera estadios lujos como los europeos y nos ayudaramos a construir estadios entre nosotros los latinoamericanos para tener una infraestructura a nivel europeo. pero es un sueňo guajiro este estadio del deportivo cali se veria mas espectacular completado al 100% Harryx5 November 19th, 2008, 04:15 PM Pongo unas fotos del Estadio de Cali que hoy miercoles 19 de Noviembre se inagura con un partido de la seleccion Colombia contra la de Nigeria, aunque ya lo inaguro el Deportivo Cali. Faltan algunos detalles para terminalo completamente ( esta en un 94 %) tiene mas de 54,000 espectadores sentados ( no parados ), 5,000 parqueaderos 16,000 sillas en palcos con baño y sala privada y una autopista que lo comunica con Cali y Palmira. Tiene muchos defectos, y problemas debido al atraso pero indudablemente no es un estadio pequeño. Para apreciar su tamaño ´se calcula que este partido asistieron 15,000 espectadores y el estadio se vio vacio. http://img235.imageshack.us/img235/7589/coloso2js1.jpg (http://imageshack.us) http://img80.imageshack.us/img80/8185/colosoeb5.jpg (http://imageshack.us) http://img80.imageshack.us/img80/8162/coloso3mb3.jpg (http://imageshack.us) http://img80.imageshack.us/img80/8587/coloso1ag1.jpg (http://imageshack.us) http://img80.imageshack.us/img80/4528/30calilduq26mb6.jpg (http://imageshack.us) Las fotos no son mias las tome prestadas del Foro Colombiano. jucacala7 November 19th, 2008, 04:54 PM Serà que esta igual a como estaba el mes pasado??? En un estadio sin sillas la capacidad aumenta muchisimo. Toca esperar que terminen este estadio con todos sus juguetes. jucacala7 November 19th, 2008, 04:55 PM En los 6 pisos de suites hay 16.000 sillas??? cañerito November 19th, 2008, 10:11 PM En los 6 pisos de suites hay 16.000 sillas??? Eso es lo que yo también entendí, en ese caso quitando las sillas de los palcos, la gradería sería de 38 mil espectadores. Y felicidades a todos los caleños, tienen un muy buen estadio, solo falta mejorar algunos detalles, por ejemplo la iluminación !!! Mr.Bennish November 20th, 2008, 03:57 AM El estadio del cali puede que este hecho a medias, puede que le falte mucho lujo, que este en obra negra. Pero de pequeno no tiene nada. Camil_M November 20th, 2008, 08:04 PM El estadio del cali puede que este hecho a medias, puede que le falte mucho lujo, que este en obra negra. Pero de pequeno no tiene nada. Si es pequeño , colombia merece estadios de 70-80 mil personas!! que no es lo que tu tanto dices cuando visitas el post del estadio de chivas?? dices que los estadios de modernos deben ser de 80mil, sino son pequeños y un desperdicio...asi que siguiendo tu logica este es pequeño....y ademas feo Mr.Bennish November 21st, 2008, 12:17 AM Si es pequeño , colombia merece estadios de 70-80 mil personas!! que no es lo que tu tanto dices cuando visitas el post del estadio de chivas?? dices que los estadios de modernos deben ser de 80mil, sino son pequeños y un desperdicio...asi que siguiendo tu logica este es pequeño....y ademas feo Amigo "manito" lo que pasa es que el estadio del Cali ahora mismo esta para 52000 sillas, pero si se fija tiene en las laterales espacio para segundos pisos como el estadio de Barcelona de GUayaquil para un total de 80000 a 90000 espectadores. Ahora lo que pasa es que el estadio aun no esta terminado y el Deportivo Cali no es el equipo mas popular de Colombia. Mas populares son Millonarios, Nacional y America de Cali. En cambio entiendo que el chivas junto al Americas son los mas populares de Mejico y ustedes son una Republica de 115 millones, nosotros apenas somos solo 44 millones. Entonces un estadio para 45000 personas no es pequeno, es diminuto para un pais con tanta gente. Y lo peor es que no le veo el espacio para ampliarlo. Mas grande y mucho mejor es el estadio jalisco del atlante viejo. Saludes. :) Mr.Bennish November 21st, 2008, 12:18 AM Bueno alguien tiene fotos de la victoria de Colombia 1-0 contra Nigeria en el estadio del Cali? cañerito November 21st, 2008, 01:52 AM Amigo "manito" lo que pasa es que el estadio del Cali ahora mismo esta para 52000 sillas, pero si se fija tiene en las laterales espacio para segundos pisos como el estadio de Barcelona de GUayaquil para un total de 80000 a 90000 espectadores. Ahora lo que pasa es que el estadio aun no esta terminado y el Deportivo Cali no es el equipo mas popular de Colombia. Mas populares son Millonarios, Nacional y America de Cali. En cambio entiendo que el chivas junto al Americas son los mas populares de Mejico y ustedes son una Republica de 115 millones, nosotros apenas somos solo 44 millones. Entonces un estadio para 45000 personas no es pequeno, es diminuto para un pais con tanta gente. Y lo peor es que no le veo el espacio para ampliarlo. Mas grande y mucho mejor es el estadio jalisco del atlante viejo. Saludes. :) Ahorita no tengo tiempo de responder este comentario, pero solo como aclaración, no es el Atlante, si no Atlas, y no es la primera ves que te lo dicen !!! Camil_M November 21st, 2008, 07:01 AM Amigo "manito" lo que pasa es que el estadio del Cali ahora mismo esta para 52000 sillas, pero si se fija tiene en las laterales espacio para segundos pisos como el estadio de Barcelona de GUayaquil para un total de 80000 a 90000 espectadores. Ahora lo que pasa es que el estadio aun no esta terminado y el Deportivo Cali no es el equipo mas popular de Colombia. Mas populares son Millonarios, Nacional y America de Cali. En cambio entiendo que el chivas junto al Americas son los mas populares de Mejico y ustedes son una Republica de 115 millones, nosotros apenas somos solo 44 millones. Entonces un estadio para 45000 personas no es pequeno, es diminuto para un pais con tanta gente. Y lo peor es que no le veo el espacio para ampliarlo. Mas grande y mucho mejor es el estadio jalisco del atlante viejo. Saludes. :) OK...y que respuesta tienes a lo feo?? Harryx5 November 21st, 2008, 09:18 PM En el estadio de Cali se han formado embotellamientos en la autopista de acceso , creo que es un estadio grande. El tamaño del yanky stadium de Nueva York que es una metropoli dentro de la megolopolis ( sucesion de ciudades ) mas grande del mundo , no supera los 60,000 espectadores. Javier_mdc November 22nd, 2008, 03:39 PM Pues si pensamos este estadio para Cali, una ciudad de 2.100.000 habitantes, 2.600.000 en área metro diríamos que es muy pequeño. Pero si tenemos en cuenta que La ciudad ya tiene otro estadio, tenemos que los dos equipos caleños tienen estadio propio y 52.000 para un sólo equipo es mucho. Entonces el Pascual Guerrero que le queda sólo al América tiene 45.000 espectadores y este que queda sólo para el Deportivo Cali tiene 52.000 entonces para la ciudad quedan casi 100.000 espectadores. Eso no está nada mal. Esperemos que en Medellín también se haga algo así, Además Nacional mueve mucho público. julioypunto November 24th, 2008, 07:13 AM que horrible se ve ese estadio sin sillas parace una fachada de un edificio en construccion se ve muy tercermundista. si no le ponen silleteria a todas las gradas debo decir que este estadio me a dejado defraudado si lo dejan asi el estadio es horrible skyperu34 November 24th, 2008, 07:18 AM 52 000 es una buena capacidad a nivel mundial definitivamente ! El estadio luce algo desabrido y muy frio, acaso demasiado concreto??? La forma y diseño si me gustan, quizá ponerle butacas a las tribunas bajo los palcos seria un punto estéticamente favorable (nose si sea rentable porque aumenta costo, a recuperarse en aumento del precio de entradas, y disminuye capacidad en un espacio). Las tribunas detras de los arcos podrian ampliarse mucho mas similar al Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Conclusión: Es un estadiaso ! david00 November 24th, 2008, 07:28 AM Que gran estadio! Me encanta! Aunque le falta algo de color, no? PD: 100 posts! Camil_M November 24th, 2008, 10:36 AM Me encanta ese color tipo "carcel" que dieron, que bello gris.... Javier_mdc November 24th, 2008, 03:12 PM Jajaja, no la verdad necesita sillas y detalles decorativos, a penas acabaron de construir la base, obviamente faltan todos los detalles posteriores, lo único es que lo quisieron inaugurar así, pero no quiere decir que así vaya a quedar. skyperu34 November 24th, 2008, 05:04 PM Es decir que aun no termina su construcción???? Entonces a esperar como quedará finalmente. Mr.Bennish November 25th, 2008, 05:47 AM 52 000 es una buena capacidad a nivel mundial definitivamente ! El estadio luce algo desabrido y muy frio, acaso demasiado concreto??? La forma y diseño si me gustan, quizá ponerle butacas a las tribunas bajo los palcos seria un punto estéticamente favorable (nose si sea rentable porque aumenta costo, a recuperarse en aumento del precio de entradas, y disminuye capacidad en un espacio). Las tribunas detras de los arcos podrian ampliarse mucho mas similar al Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Conclusión: Es un estadiaso ! Es un estadio en obra negra viejo. En serio que cuando le metan pintura, acabados y silleteria de lejos podria ser el estadio mas moderno de America Latina y del Caribe. Luis_Jose November 25th, 2008, 06:13 AM Bueno el estadio es bastante grande unas sillas de color verde con una combinación del color blanco se vería genial, que creo que son los colores de los dueños de casa, El Deportivo Cali. Tiene un extraordinario parecido al Monumental de Maturín, una de las sedes de la Copa América 2007 en Venezuela. Jair December 17th, 2008, 06:04 AM Amigo "manito" lo que pasa es que el estadio del Cali ahora mismo esta para 52000 sillas, pero si se fija tiene en las laterales espacio para segundos pisos como el estadio de Barcelona de GUayaquil para un total de 80000 a 90000 espectadores. Ahora lo que pasa es que el estadio aun no esta terminado y el Deportivo Cali no es el equipo mas popular de Colombia. Mas populares son Millonarios, Nacional y America de Cali. En cambio entiendo que el chivas junto al Americas son los mas populares de Mejico y ustedes son una Republica de 115 millones, nosotros apenas somos solo 44 millones. Entonces un estadio para 45000 personas no es pequeno, es diminuto para un pais con tanta gente. Y lo peor es que no le veo el espacio para ampliarlo. Mas grande y mucho mejor es el estadio jalisco del atlante viejo. Saludes. :) Pues para mí la capacidad no es lo más importante, el de Cali está muy bien y con sus sillas mejorará y será mejor que muchos que cuentan con 70 u 80mil de capacidad. El estadio de Chivas en México que tu mencionas será para 45.000 espectadores, mucho más chico que el Azteca pero un universo superior en todos los aspectos, por algo se invertira en él 130 millones de dólares americanos. Lo mismo pasa con el de Independiente de Argentina o el ya inaugurado Joao Havelange en Brasil con 40mil y 45mil localidades respectivamente son mágníficos. daliosdurh December 20th, 2008, 08:46 PM No hay fotos del estadio, ya fue su ignauguracion???? Otra cosa perdon que me salga un poco del tema, es un pena que algunos no entiendan a pesar de que se ha dicho muchas veces que el estadio de chivas sera de 50 mil y no de 45 mil, aparte en ultimas informaciones que han llegado tiene la posibilidad de ampliarse en un futuro, ya nada mas son ganas de molestar. Ya casi en ningun lugar del mundo se construyen estadios de 90 mil u 80 mil espectadores a menos que sean para eventos muy importantes o sean estadios muy importantes como el de Wembley, igual aqui en Mexico si llegaran a derrumbar el Azteca igual harian un estadio de ese tamaño, pero yo por lo que he visto fuera de esos aspectos ya no se construyen estadios de ese tamaño a lo mucho de 60 mil yo escuchaba hace poco que estadios de mas 80 mil personas no tienen buena visibilidad desde las partes mas lejanas. Mr.Bennish January 7th, 2009, 01:25 AM Pues para mí la capacidad no es lo más importante, el de Cali está muy bien y con sus sillas mejorará y será mejor que muchos que cuentan con 70 u 80mil de capacidad. El estadio de Chivas en México que tu mencionas será para 45.000 espectadores, mucho más chico que el Azteca pero un universo superior en todos los aspectos, por algo se invertira en él 130 millones de dólares americanos. Lo mismo pasa con el de Independiente de Argentina o el ya inaugurado Joao Havelange en Brasil con 40mil y 45mil localidades respectivamente son mágníficos. No creo que esto sea un vs. Igual cada cual tiene lo suyo y ambos quedaran muy bien. HUSKER January 9th, 2009, 07:32 PM A mi me parece un estadio, DEMASIADO GRANDE para el uso pretendido.- ¿Cuantas veces por año podrá llenarse a maxima capacidad el inmueble?.- De ahi en mas el estadio cumple sus funciones, buena visibilidad desde todas las localidades, espacio amplio, etc., Otra cosa es que este feo y sencillo, y con un techo que no cubre totalmente de los elementos naturales, pero viendo costo beneficio creo que el estadio cumple con lo prometido. aleko February 5th, 2009, 04:51 AM Es decir que aun no termina su construcción???? Entonces a esperar como quedará finalmente. Efectivamente el estadio sigue en obra y parece que todavi eso esta lejos (la innaguración) Porcierto, este estadio a tenido muchos tropizos entre esos; se encontro un cementerio Indigena en la mitad de la cancha, no se conto con alcantarillado y sus vias de acceso le quedaron pequeñas. Realmente hay que esperar al dia que el Cali se recupere economicamente y puedan terminar el estadio... ahi si podriamos criticar y decir como quedo el estadio... roko25555 February 5th, 2009, 04:30 PM ese estadio es muy bkno pero le falta algo el toque q lo haga ver imponente,,seran sillas de color verde y blanco.? aleko February 5th, 2009, 10:19 PM ese estadio es muy bkno pero le falta algo el toque q lo haga ver imponente,,seran sillas de color verde y blanco.? Creo que es que lo terminen :| JmB & Co. February 5th, 2009, 11:04 PM Perdon por si ya lo mencionaron, pero cual seria el costo total del estadio en dolares? Mr.Bennish February 6th, 2009, 02:20 AM A mi me parece un estadio, DEMASIADO GRANDE para el uso pretendido.- ¿Cuantas veces por año podrá llenarse a maxima capacidad el inmueble?.- De ahi en mas el estadio cumple sus funciones, buena visibilidad desde todas las localidades, espacio amplio, etc., Otra cosa es que este feo y sencillo, y con un techo que no cubre totalmente de los elementos naturales, pero viendo costo beneficio creo que el estadio cumple con lo prometido. Viejo y es mejor que so-sobre y no que fa-falte. :) cheto November 3rd, 2009, 08:28 AM muchachos no habra algun caleño q tenga fotos de hoy es decir lo mas actuales posibles saludos Olos November 3rd, 2009, 08:46 AM Ya le pusieron sillas y pintura a este estadio o todavia no?? increible que venezuela tenga mejores estadios que un pais futbolero como colombia. :ohno: Indochine November 3rd, 2009, 01:39 PM ^^ Venezuela tiene esos estadios porque tenia que organizar la copa america, y aun no han acabado de construir algunos estadios. Mr.Bennish November 3rd, 2009, 09:30 PM ^^ Venezuela tiene esos estadios porque tenia que organizar la copa america, y aun no han acabado de construir algunos estadios. ^^Entiendo que el estadio del cali sera sede para el mundial sub 17 de Colombia. :) WG-85 November 4th, 2009, 07:02 PM Viejo y es mejor que so-sobre y no que fa-falte. :) exacto cada que vez que juegue la seleccion colombia se puede llenar :D ^^ Venezuela tiene esos estadios porque tenia que organizar la copa america, y aun no han acabado de construir algunos estadios. solo 1 no fue acabado. pero es perfectamente usable. jucacala7 November 4th, 2009, 07:07 PM ^^Entiendo que el estadio del cali sera sede para el mundial sub 17 de Colombia. :) Mundial sub 20 2011 Harryx5 November 5th, 2009, 01:51 AM El estadio no queda en Cali queda en Palmira que esta a las afueras de Cali y tambien Cali con el Pascual Guerrero que sera ampliado con una tercera bandeja de palcos sera sede del Mundial. Mundial sub 20 2011 Mr.Bennish November 5th, 2009, 08:58 AM Mundial sub 20 2011 ^^:lol::banana: Heroico November 5th, 2009, 04:06 PM pero alguien tiene fotos de lo que le estan haciendo al estadio? Javierkeane November 8th, 2009, 02:29 PM Ojala hayan fotos nuevas pronto, es difícil señalar un comentario viendo la obra gruesa mas que nada, se ve imponente, aunque no me gusta la tendencia a poner palcos, el estadio monumental de Lima, el de Barcelona de ecuador..el de LDU "la casa blanca", me parecen lindos...pero esa tendencia no creo que en un futuro sea lo más aconsejable económicamente. El estadio si o si es un aporte enorme a cualquier liga !! Es super atractivo Alejo_paisa November 8th, 2009, 04:26 PM Que paso con este estadio??? Deportivo Cali todavía sigue jugando en el estadio Pascual Guerreo.... No deberia ya estar jugando en el nuevo??? Olos November 8th, 2009, 05:55 PM Este es el unico estadio en latino america que no parece de esta generacion!! parece que se contruyo en 1960...muy gris Mr.Bennish November 9th, 2009, 03:33 AM Este es el unico estadio en latino america que no parece de esta generacion!! parece que se contruyo en 1960...muy gris ^^Viejo es que aun esta en obra negra, no creo que ningun estadio de este siglo lo construyan con el cemento del color deseado. :lol: Mr.Bennish November 12th, 2009, 10:07 PM Y los del cali como que se durmieron... aleko November 12th, 2009, 10:14 PM Eso como que sigue igual... me imagino que a solo los caleños (del dportivo cali) les importa... Mr.Bennish November 14th, 2009, 10:14 AM Que lastima... luiscaraqueño November 25th, 2009, 04:48 PM solo 1 no fue acabado. pero es perfectamente usable. No mientas Willmer, 2 todavía están incompletos (Barquisimeto y Barinas) y todos los demás se terminaron bastante despues de la copa y a los golpes. PD: Este estadio debe tener un record de más tiempo construyéndose, desde que tengo memoria lo están haciendo... pablobien! January 17th, 2010, 05:56 PM ----P R I M I C I A----- Mi amigo el ingeniero civil un tiene un render con la propuesta ganadora de la cubierta del estadio del Cali....uffffffffffffff está genial.... tan pronto me las consiga las posteo acá, es que es un render confidencial, tengo que ver como me le sonsaco esos render.... pero les adelanto que esa cubierta está, ufffffffffffff yo quedé así como que vé y qué!!!??????? el estadio quedará totalmente cubierto, si incluso la gramillaquedará cubierta, vos sabés en aso de lluvia o mucho sol.... xTeVe January 17th, 2010, 06:29 PM ^^ La ciudad, ademas de ser la unica con dos estadios en Colombia, tendra los mejores del pais :okay: JaVPrO January 17th, 2010, 06:57 PM ^^^^ ¿Única con dos estadios? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? xTeVe January 17th, 2010, 07:24 PM Si, estadios de buena capacidad. Despues del mundial sub-20 de 2011, Santiago de Cali contara con el Estadio Pascual Guerrero (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1022689) remodelado y con el Estadio del Deportivo Cali. JaVPrO January 17th, 2010, 07:28 PM ^^^^ Excelente dimes January 17th, 2010, 07:49 PM ^^^^ ¿Única con dos estadios? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? El se refería a estadios de fútbol. Bogotá tiene como 3, pero dos de ellos son minúsculos, muy precaria la infraestructura deportiva, al menos en lo que respecta a fútbol. Mi amigo el ingeniero civil un tiene un render con la propuesta ganadora de la cubierta del estadio del Cali....uffffffffffffff está genial.... tan pronto me las consiga las posteo acá, es que es un render confidencial, tengo que ver como me le sonsaco esos render.... pero les adelanto que esa cubierta está, ufffffffffffff yo quedé así como que vé y qué!!!??????? el estadio quedará totalmente cubierto, si incluso la gramillaquedará cubierta, vos sabés en aso de lluvia o mucho sol.... A propósito de ello, render??? llevan cuantos años llevan construyendo ese estadio? y todavían sacan renders jaja. xTeVe January 17th, 2010, 07:55 PM A propósito de ello, render??? llevan cuantos años llevan construyendo ese estadio? y todavían sacan renders jaja. El problema es que la junta directiva que acaba de terminar periodo, fue realmente mediocre. Malas decisiones, ningun titulo, dejaron de lado el estadio, etc. En resumen, un grupo de fracasados. Ahora que regreso Humberto Arias (quien saco adelante este proyecto) los hinchas del Cali esperan inaugurar por fin su tan esperado estadio. Harryx5 January 17th, 2010, 11:29 PM Ahora que estan volviendo a construir el Pascual Guerrro espero que Deportivo cali tendra que jugar en su nuevo estadio, pero donde jugara America, en Tulua o en el Estadio de Deportivo Cali ? xTeVe January 18th, 2010, 01:54 AM Jugaran en el Pascual, mientras se hacen las remodelaciones y contrucciones. Esto se podra realizar ya que solo se cerrara parte del estadio. pablobien! January 18th, 2010, 02:36 AM Hola a todos. Quiero pedirles disculpas por la espectativa que cree entre los foristas, en realidad se trataba de una foto con fotoshop. No vale la pena subir esa imágen al SCC, a no ser que ustedes quieran reirse de la parodia de cubierta que le hicieron al coloso de lo contrario....prefiero evitar molestias. Mr.Bennish January 27th, 2010, 12:41 AM Esperar que el nuevo presidente del club termine el estadio por fin. xTeVe January 27th, 2010, 01:52 AM Welcome back Mr Bennish :) Mr.Bennish January 28th, 2010, 05:54 AM Welcome back Mr Bennish :) ^^:):banana: MALCON March 1st, 2011, 09:06 AM este estadio todavia no esta terminado verdad? jhonj1 June 14th, 2011, 08:14 AM bueno veo que hace rato no se mueve este hilo....tengo algunas fotos de los interiores de los palcos y info sobre el estadio a la fecha http://img651.imageshack.us/img651/4193/estadiod.jpg primero que todo el estadio no esta terminado, la capacidad sera de 52000 con silleteria en el estadio sin contar palcos, en este momento la capacidad esta en 55000 y el estadio esta en un 95%,faltando acabados generales, pavimentacion de las vias de acceso y parqueaderos,adecuacion de locales comerciales, adecuacion del museo, cabinas de radio,baños y camerinos.... lo que pasó fue lo siguiente:hasta hace unos meses el dueño del estadio era suites y palcos S.A empresa que construyo y comercializo el estadio,al terminar el estadio esta empresa le entregaba la obra al deportivo cali,y ahi el dueño seria el cali,pero esta empresa por diferentes factores no logro terminar el estadio, se quedo sin recursos y tuvo que recurrir a realizar partidos preinaugurales para recolectar fondos. por eso se preinauguro el estadio con los partidos ante liga y nigeria pero aun asi, no se logro empujar el proyecto nuevamente. despues de unos años de ver que esta empresa no podia terminar el estadio, el cali decidio tomar una desicion muy importante. esta consistia en recibirle a suites y palcos el estadio tal cual esta y terminarlo por si mismo,mediante una propuesta que fue consultada con los socios, dueños de locales comerciales y de suites. esta propuesta consiste en que todos los dueños de suites y locales comerciales paguen 10millones de pesos mas de lo que pagaron por sus locales y suites. esta propuesta fue aprobada por unanimidad despues de explicar que no habia mas salida ya que era eso o no terminar nada y perder la inversion de todos..... ...aun que con esto no se termina el estadio si sirve para iniciar nuevamente la construccion y junto con otros dineros aportados por los sicios y la ciudad de palmira se estara cerca del final de la obra..... a continuacion les muestro los palcos y suites del estadio http://img10.imageshack.us/img10/1753/suitedoble.jpg http://img198.imageshack.us/img198/361/suitedoble2.jpg http://img263.imageshack.us/img263/4352/suiteplatino.jpg http://img851.imageshack.us/img851/8741/suiteplatino2.jpg http://img707.imageshack.us/img707/3176/suitesecilla3.jpg http://img163.imageshack.us/img163/8816/suitesencilla2.jpg http://img860.imageshack.us/img860/253/suitesensilla3.jpg http://img837.imageshack.us/img837/7100/suitevip.jpg http://img402.imageshack.us/img402/2238/suitevip2.jpg juliancali June 15th, 2011, 08:19 AM Gracias por la informacion, por ahi mire en un foro, una foto de mayo creo, donde en oriental estaban probando unas sillas verdes, esperemos que todo se de y podamos sacar adelante el estadio. Aunque no hay plata y yo pidiendo cosas, pero me gustaria que norte y sur no quedaran huecas y se hiciera algo parecido a las populares del pascual. juliancali June 15th, 2011, 08:36 AM bueno veo que hace rato no se mueve este hilo....tengo algunas fotos de los interiores de los palcos y info sobre el estadio a la fecha Mira esta foto de FlyingDutchCOLman donde se alcanza a mirar las posibles sillas verdes de la tribuna oriental. http://img546.imageshack.us/img546/6532/deportivocali9.jpg CeC June 16th, 2011, 05:57 PM Que buena informacion, ya me habia olvidado completamente de ese estadio con toda las renovaciones que se estan haciendo, que bueno que lo puedan terminar. Forza_imperial June 18th, 2011, 06:21 PM Creo que con las butacas instaladas en todas las tribunas darian mas encanto a este estadio. juliancali June 24th, 2011, 11:38 PM http://i958.photobucket.com/albums/ae61/juliancali/DeportivoCaliStadium.png Mr.Bennish June 26th, 2011, 04:36 AM Mira esta foto de FlyingDutchCOLman donde se alcanza a mirar las posibles sillas verdes de la tribuna oriental. http://img546.imageshack.us/img546/6532/deportivocali9.jpg ^^Viejo conociendo a los directivos del deporcali, eso es una sombrita sobre el frio concreto ala. :lol: jhonj1 July 28th, 2011, 10:43 AM http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/350x100/2011/07/estacali33.jpg Tras reunión del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali se finiquitó la negociación que le permitirá al estadio ‘Verdiblanco’ –en Palmaseca- tener vía alterna y parqueaderos. El asunto se venía madurando hace seis meses, exactamente desde el 13 de diciembre de 2010 y finalmente arrojó una buena noticia para hinchas y socios del club ‘azucarero’. Según Luis Fernando Ordóñez, quien ha venido liderando el tema con la firma ‘Palcos y Suites’, “ya llegaron los documentos de aprobación del Banco Popular-Grupo Aval, donde nos asignan tanto la vía alterna como los 1.300 parqueaderos del antiguo hipódromo”. Asimismo Ordóñez dijo, en diálogo con El Corrillo de Mao, que Deportivo Cali tomará en alquiler los pozos del hipódromo para solucionar el abastecimiento de agua en el estadio. El funcionario de ‘Palcos y Suites’ informó que en dos semanas iniciarán varias obras adicionales, entre ellas la colocación de una capa de asfalto en un tramo de la vía alterna y la construcción -en Agosto- de las las plataformas de acceso para las tribunas Oriental y Occidental. En el tema deportivo, estaría muy cerca de concretarse el fichaje del delantero César Arias, jugador forjado en el Cúcuta Deportivo. Ya habría pleno acuerdo entre clubes y el futbolista sólo estaría esperando la ubicación de los tiquetes aéreos. La posibilidad de contratar al lateral zurdo Geovanni ‘Chaza’ García se complicó en las últimas horas, pues el técnico del Cúcuta, Juan Carlos Díaz, considera al jugador como pieza clave de sus planes para la Liga Postobón II. Deportivo Cali debuta en el torneo Finalización el próximo 24 de agosto, precisamente en el fortín del Cúcuta Deportivo. En la segunda fecha será local frente al Once Caldas. se los dije ahora que el cali tomo el manejo del estadio seria a otro precio.. Chellinc August 1st, 2011, 02:28 AM alguien sabe si ya se iniciaron obras en este estadio, y si hay modificaciones del diseño o nuevos renders? jhonj1 August 1st, 2011, 04:14 AM alguien sabe si ya se iniciaron obras en este estadio, y si hay modificaciones del diseño o nuevos renders? ya iniciaron obras y si o estan proximos a hacerlo la noticia anterior habla de agosto asi que esta fresca,los renders siguen siendo los mismos. Chellinc August 2nd, 2011, 01:54 AM ahhh que bueno, dejan entrar gente para tomar fotos sobre los avances de obra?. Yo vivo en el norte casi saliendo para palmira y no me queda muy dificil pegarme la ida en cicla, pero quisiera saber si dejan entrar para no pegarme esa pedaliada en vano. :lol: I(L)Bogota August 4th, 2011, 08:22 AM ahhh que bueno, dejan entrar gente para tomar fotos sobre los avances de obra?. Yo vivo en el norte casi saliendo para palmira y no me queda muy dificil pegarme la ida en cicla, pero quisiera saber si dejan entrar para no pegarme esa pedaliada en vano. :lol: Si hágale vaya! jajaja De paso hace deporte si no lo dejan entrar! toma foto por fuera. Nomadali August 23rd, 2011, 12:40 AM se los dije ahora que el cali tomo el manejo del estadio seria a otro precio.. Tras el cambio el Pascual ... en fin todo eso quedó en veremos...? Chellinc August 23rd, 2011, 04:09 AM yo pienso que las obras si van a continuar, al depotivo cali le interesa mucho terminar este estadio ya que representa gran parte del patrimonio del equipo, espero poder ir esta semana que viene para tomar fotos e informarme si estan en obra o si sigue detenido el estadio, quedo pendiente de ir para estarles informando de primera mano por aqui. Chellinc December 3rd, 2011, 03:29 AM uyyy disculpas por dejar este thread abandonado, habia ido al estadio hace como un mes pero el guarda de seguridad no me dejo seguir, y la camara con el zoom no alcanzaba a tomar fotos de muy buena calidad y no salia ningun cambio desde el exterior, pero la asamblea del deportivo cali mostraron unas fotos de donde se construira la PTAR del estadio e informando que pronto se arrancara la construccion de las rampas de acceso, ascensor, pintura y silleteria. estas son las fotos que publicaron: http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5127.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5128.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5130.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5131.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5132.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5133.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5134.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5135.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5136.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5137.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5138.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5139.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5140.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5142.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5143.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5147.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5148.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5150.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5151.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5152.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5153.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5155.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5156.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5157.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5160.JPG http://www.estadiodeportivocali.com.co/images/stories/EstadioDeporCali/IMG_5161.JPG courtesia www.estadiodeportivocali.com.co Chellinc January 5th, 2012, 03:08 AM noticia de el Pais Cali: Iniciaron Trabajos en el Estadio Del Deportivo Cali Una serie de obras ambientales se vienen adelantando desde el mes de diciembre de 2011 en el Estadio del Deportivo Cali de Palmaseca, necesarias para que el escenario vuelva a ser utilizado en actividades deportivas y culturales mas info: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/iniciaron-trabajos-en-estadio-del-deportivo-cali?utm_source=facebook&utm_medium=facebook-pais&utm_campaign=ampliar-noticia Chellinc January 28th, 2012, 04:20 AM Avances de Obra en el Estadio del Deportivo Cali: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/416934_286480908078682_128678797192228_791623_1971744561_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/424630_286480931412013_128678797192228_791624_1493289811_n.jpg CONSTRUCCION DE LA PTAR Y VIA DE ACCESO https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/403206_286480591412047_128678797192228_791615_191638765_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/422150_286480711412035_128678797192228_791618_1727739036_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/426763_286480758078697_128678797192228_791619_65277633_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431732_286480871412019_128678797192228_791622_1588130278_n.jpg MAS: FUENTE (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.286479494745490.68437.128678797192228&type=1) Vivai January 28th, 2012, 08:45 PM Le van a poner asientos al estadio ?? se ve muy gris!! Chellinc January 28th, 2012, 11:04 PM si, se le pondran asientos, pantalla y se pintara el estadio de blanco y verde. p_morales88 January 30th, 2012, 01:30 AM El estadio es bonito, ojala lo terminen pronto ya que es una obra de gran importancia para Cali juliancali February 2nd, 2012, 08:01 PM Que bien, gracias por las fotos. RAMIROCORDOBES February 3rd, 2012, 06:43 AM esta muy aislado o me parece?' Chellinc February 3rd, 2012, 01:10 PM se encuentra a las afueras de la ciudad de cali, en carro llegas en 5 minutos. Ezteban February 12th, 2012, 07:15 PM Yo pienso que cuando terminen el estadio completamente, la selección Colombia lo escogeria de sede, ya que, es el estadio mas grande del pais y el de mas potencial, se veria muy bien en encuentros internacionales, ojala lo terminen pronto.. Saludos desde el centro-oriente colombiano a todos los amigos caleños.. :) Leuvoynshka February 13th, 2012, 06:16 AM Que lindo se veria este estadio con butacas, y pintado correctamente... me recuerda a uno de Ecuador que no recuerdo el nombre, Chellinc February 13th, 2012, 04:48 PM Si, en realidad ese estadio sera uno de los mejores del pais, y en realidad no esta mal ubicado pensando a futuro, ya que esa es zona de expansion, esta cerca al aeropuerto y al tren de cercanias osea que va a quedar con un muy facil acceso a el. bakerito February 29th, 2012, 05:11 PM He notado bastante publiciad del estadio deportivo cali como el nuevo coloso de palmaseca en los banner d las ruedas de prensa asi como la inclusion de spònsor asu lado, me pregunto ¿alguno de estos querrá patrocinar el nombre del estadio recoredmos este fue vendido a un conosrcio tal como lo hizo el guadaljara a su omnilife stadius. las dos compañias que menciono son kyocera y lan Chellinc March 2nd, 2012, 05:33 AM ^^ la idea de los directivos del deportivo cali, es vender el nombre del estadio exactamente como tu lo dices y hasta hace poco han habido acercamientos de algunas empresas que estan interesadas, pero todavia no se a confirmado nada. Indochine March 13th, 2012, 08:16 PM interesante Lauchaboquense March 14th, 2012, 01:51 AM Este estadio no me gusta nada, ni una butaca tiene! puro palco aleko March 14th, 2012, 08:59 AM Este estadio no me gusta nada, ni una butaca tiene! puro palco No esta terminado. Chellinc March 31st, 2012, 05:19 AM ya terminaron la realizacion de la PTAR del estadio del deportivo cali, las obras aun continuan, pero esta era una de las mas importantes. http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/525777_10150715273852769_22751737768_9298552_1818856345_n.jpg en 2 meses sera entregado el estadio y preparado para la celebracion de los 100 años del Deportivo Cali john cruz April 11th, 2012, 10:59 PM bueno y como va ese estadio al fin, que significa este video.. http://youtu.be/Y-q1FQWv7_8 Chellinc April 12th, 2012, 05:12 AM ^^ el link esta malo, actualizalo. Por otra parte traigo esta noticia tomada del Fb del Deportivo Cali: Ayer llego la maquinaria para la reparación de campo del Estadio del Deportivo Cali. Entre 60 a 70 días el Campo de juego del Estadio estaría en óptimas condiciones. juliancali April 20th, 2012, 04:27 AM bueno de poquito en poquito se llena el vasito juliancali April 20th, 2012, 04:51 AM Desde el minuto 14:10 hablan del estadio y muestran como van las obras. BeBNeOYS72I alejo25 April 29th, 2012, 07:37 AM Desde el minuto 14:10 hablan del estadio y muestran como van las obras. BeBNeOYS72I Va muy lento pero al menos va. No mencionaron en absoluto silleteria, fijo no tendra para el semestre entrante y eso hace que este tremendo estadio lusca en obra negra. Chellinc April 29th, 2012, 04:10 PM ^^ no tendra silleteria, ni pantalla, eso tocara esperarlo luego. Ojala lo entreguen pintado, para la celebracion del centenario del Deportivo Cali. Pero se entregara en unas optimas condiciones; con parqueaderos pavimentados, rampas de acceso, PTAR, cancha bermuda totalmente recuperada. Andres1900 April 29th, 2012, 08:38 PM Maria clara en su twitter dijo que el estadio iba tener silleteria, y no iba a ver malllas pero que se portaran bien ( @azucar555 ) Chellinc April 30th, 2012, 01:40 AM Maria clara en su twitter dijo que el estadio iba tener silleteria, y no iba a ver malllas pero que se portaran bien ( @azucar555 ) Dio fechas de cuando se entregaria con silleteria? alejo25 April 30th, 2012, 12:23 PM Maria clara en su twitter dijo que el estadio iba tener silleteria, y no iba a ver malllas pero que se portaran bien ( @azucar555 ) Y para eso toca tener la verraquera de caerle a una multinacional fuerte como coca cola o pepsi para que patrocine el 100% de la sillteria, por que ese estadio con sillas queda como uno de los mejores de America del Sur. Chellinc April 30th, 2012, 05:37 PM Lo bueno es que Maria clara es de palabra, y si ella lo dice es porque como sea lo cumple, ojala se le den las cosas y pronto podamos ver el estadio con silleteria asi sea patrocinada. juliancali April 30th, 2012, 08:27 PM Maria clara en su twitter dijo que el estadio iba tener silleteria, y no iba a ver malllas pero que se portaran bien ( @azucar555 ) Lo de las mallas seria genial, en el pais hemos evolucionado en eso, claro que al estar la tribuna tan cerca muchos estaran en contra, lo digo por la policia y algunos de nuestros sabios dirigentes. Andres1900 April 30th, 2012, 11:37 PM No dio fechas, pero si lo ah dicho.... y para que, pero es mujer tiene puesta la CAMISETA DEL CALI y si dice algo lo cumple.. alejo25 May 1st, 2012, 10:16 AM Lo de las mallas seria genial, en el pais hemos evolucionado en eso, claro que al estar la tribuna tan cerca muchos estaran en contra, lo digo por la policia y algunos de nuestros sabios dirigentes. Lo que sea, pero el "genio" que planteo construir el estadio por esos lados si que se tiro al Cali muchachos. Alsebacho May 3rd, 2012, 08:06 AM http://www.subirimagenes.com/otros-pascual-7669322.html Amigo, como puedes ver, el pascual hace mas de 80 anos y siendo el primer estadio en construirse en colombia, fue hecho en un peladero (sur), tal vez no como el del cali, pero si lejos de la ciudad (norte) Aunque no puedo negar que el estadio del cali se ven en medio de la nada, creo que fue un acierto, empezando porque el lote fue donado al cali, tambien porque hacia el norte cali ya llego a sus limites y "esta creciendo" pero en los pueblos vecinos, la recta a yumbo es un prominente autopsita de grandes industrias, y la recta a palmira que es donde esta el estadio, en algunos anos, tal vez dos decadas lo sera y asi el estadio no se vera tan solo; tambien fue acierto porque el cali como club y siempre pensado en los socios, podra hacer una tercera cede, o tal vez un hotel (el aeropuerto esta a diez min), se habia hablado de volver a abrir el hipodromo que esta contiguo al estadio, tambien en hacer un pista de karts, tambien en hacer una ciudad de hierro estilo americana, en fin muchas cosas que porque su ubicacion y espacio lo permite perfectamente; con la puesta en marcha del TLC, esta zona pronto sera mas poblada, recordemos que ya existen sino estoy mal, dos zonas francas. Yo vivo cerca del estadio de los GIANTS, equipo de futbol americano, y tambien es en medio de la casi nada, la diferencia es que esta rodeado de sendas autopistas, un hotel marriot y el IZOD center que es tremendo coliseo y obvio, las cosas aqui visualmente se ven mas imponentes, pero en el fondo es casi lo mismo. Lo que creo que hace ver al estadio asi como tan... no se, es que aun no esta terminado del todo, se ve en obra gris y el gris es triste, pero animo, pronto tendremos para envidia sana de todos, el mejor estadio del pais, seguimos siendo ejemplo y definitivamente la ubicacion de estadio fue tremendo acierto mi amigo! gonzalo151 May 4th, 2012, 12:13 AM ^^ + 100. A mi tambien me parece que el estadio esta muy bien ubicado pues Cali es una ciudad en proceso de expansion como lo dice Alsebacho. Por cierto pongo algunas fotos de las obras de los canales de aguas lluvia ( tomadas de Facebook) http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/gonzof_15/th_530403_351933971533375_128678797192228_961141_1630980713_n.jpg http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/gonzof_15/th_72898_351933878200051_128678797192228_961139_1247569833_n.jpg http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/gonzof_15/th_305647_351934028200036_128678797192228_961143_721207689_n.jpg :) Chellinc May 4th, 2012, 02:55 AM ^^ esa es la segunda etapa del proceso constructivo programada, creo que en total son 5 etapas. alejo25 May 5th, 2012, 01:44 AM http://www.subirimagenes.com/otros-pascual-7669322.html Amigo, como puedes ver, el pascual hace mas de 80 anos y siendo el primer estadio en construirse en colombia, fue hecho en un peladero (sur), tal vez no como el del cali, pero si lejos de la ciudad (norte) Aunque no puedo negar que el estadio del cali se ven en medio de la nada, creo que fue un acierto, empezando porque el lote fue donado al cali, tambien porque hacia el norte cali ya llego a sus limites y "esta creciendo" pero en los pueblos vecinos, la recta a yumbo es un prominente autopsita de grandes industrias, y la recta a palmira que es donde esta el estadio, en algunos anos, tal vez dos decadas lo sera y asi el estadio no se vera tan solo; tambien fue acierto porque el cali como club y siempre pensado en los socios, podra hacer una tercera cede, o tal vez un hotel (el aeropuerto esta a diez min), se habia hablado de volver a abrir el hipodromo que esta contiguo al estadio, tambien en hacer un pista de karts, tambien en hacer una ciudad de hierro estilo americana, en fin muchas cosas que porque su ubicacion y espacio lo permite perfectamente; con la puesta en marcha del TLC, esta zona pronto sera mas poblada, recordemos que ya existen sino estoy mal, dos zonas francas. Yo vivo cerca del estadio de los GIANTS, equipo de futbol americano, y tambien es en medio de la casi nada, la diferencia es que esta rodeado de sendas autopistas, un hotel marriot y el IZOD center que es tremendo coliseo y obvio, las cosas aqui visualmente se ven mas imponentes, pero en el fondo es casi lo mismo. Lo que creo que hace ver al estadio asi como tan... no se, es que aun no esta terminado del todo, se ve en obra gris y el gris es triste, pero animo, pronto tendremos para envidia sana de todos, el mejor estadio del pais, seguimos siendo ejemplo y definitivamente la ubicacion de estadio fue tremendo acierto mi amigo! Entiendo que el hipodromo lo hicieron tan lejos por la misma razon y vea que aun esta bien lejos. Es realmente factible que cali se extienda tanto y si lo hace de seguro duplicaria su poblacion. Paraguay Dreamer May 5th, 2012, 06:02 PM Tiene programado poner butacas en el estadio? me parace muy funcional y me gusta su diseño. Para quedar un estadio de primera clase solo necesita mejorar en algunos detalles: Butacas, un revestimento interno en la cobertura, la parte interna. Buenisimo estadio, felicitaciones. alejo25 May 6th, 2012, 02:05 AM http://img546.imageshack.us/img546/6532/deportivocali9.jpg Esta toma me encanta, con silleteria este estadio quedaria como uno de los mejores del continente y con potencial de ser la casa de la seleccion. Chellinc May 6th, 2012, 04:27 AM ^^ esa foto de hace cuanto tiempo es? jessica wilis May 6th, 2012, 04:30 AM best videos and pics http://www.creative-alley.blogspot.com/ Calinka May 7th, 2012, 02:38 AM ¿No hay manera de acceder a este tema por medio del foro de Cali?, creo que tendría más movimiento que el que tiene por acá escondido. alejo25 May 7th, 2012, 03:48 AM ^^ esa foto de hace cuanto tiempo es? Un pic perdido en el tiempo, pudo ser de ayer o de hace 3 o 4 anos. Chellinc May 7th, 2012, 04:33 AM ¿No hay manera de acceder a este tema por medio del foro de Cali?, creo que tendría más movimiento que el que tiene por acá escondido. si, la verdad no se que hace por aca :dunno:. Edit: le envie un PM a un moderador vamos a ver que responde, ojala se pueda mover el hilo para que tenga mas actividad. juliancali May 7th, 2012, 10:55 AM Tiene programado poner butacas en el estadio? me parace muy funcional y me gusta su diseño. Para quedar un estadio de primera clase solo necesita mejorar en algunos detalles: Butacas, un revestimento interno en la cobertura, la parte interna. Buenisimo estadio, felicitaciones. Si, pero por ahora le van a dar prioridad a otras cosas, colocarlo a funcionar de nuevo para lograr terminarlo. juliancali May 7th, 2012, 11:08 AM Yo se que no es el momento economico para esto pero tengo curiosidad, alguien sabe cuanto $$$$ podria costar este proyecto en norte y sur, la verdad prefiero ambas como se muestra la tribuna norte en el video. Repito cuanto podria costar esta idea???? aclaro el video no es de mi autoria. H5dBqu9e9EA alejo25 May 7th, 2012, 01:16 PM Yo se que no es el momento economico para esto pero tengo curiosidad, alguien sabe cuanto $$$$ podria costar este proyecto en norte y sur, la verdad prefiero ambas como se muestra la tribuna norte en el video. Repito cuanto podria costar esta idea???? aclaro el video no es de mi autoria. H5dBqu9e9EA Algunos comentarios: - Fantastico el trabajo de la persona que produjo el video. - Seria un proyecto digno de una Copa del Mundo. - No creo que la gente del cali tenga esto en mente, seria quedarian con un estadio al menos para 90000 personas. - Crei que podria ser algo similar al barcelona de ecuador, pero es algo muy futurista. juliancali May 8th, 2012, 12:16 AM Algunos comentarios: - Fantastico el trabajo de la persona que produjo el video. - Seria un proyecto digno de una Copa del Mundo. - No creo que la gente del cali tenga esto en mente, seria quedarian con un estadio al menos para 90000 personas. - Crei que podria ser algo similar al barcelona de ecuador, pero es algo muy futurista. Bueno no tenia pensado sumar esa cantidad de espectadores, solo lo suficiente para poder colocar el techo en ambas tribunas, la verdad esos huecos a lado y lado no me gustan y por eso tengo la curiosidad de cuanto $$$ costaria un proyecto de estos o si en definitiva lo vere asi por siempre. juliancali May 8th, 2012, 12:32 AM ^^ esa foto de hace cuanto tiempo es? FlyingDutchCOLman las colgo en el otro foro del estadio y dice que las tomo el 5 de febreo de 2011 Andres1900 May 14th, 2012, 10:30 PM maria clara dijo que el estadio si tendria silleteria este año......que bien.. Indochine May 16th, 2012, 01:10 AM ahi se veria grandes avanzes para un estadio de elite gonzalo151 May 16th, 2012, 05:44 AM Maria clara si ha trabajado por el equipo ojala el estadio quede terminado y con la silleteria para el centenario :) Chellinc May 16th, 2012, 06:01 AM ^^Eso seria lo mejor! un centenario por todo lo alto, con estadio propio con silleteria, palcos, suites, parqueaderos pavimentados, PTAR. Y tambien quieren cambiar de marca de camiseta porque el contrato con mitre que dejo la anterior administracion no los convencen, ojala vuelvan al adidas o nike. PD: Doña Maria Clara si es una berraca, ojala sea recordada en toda la historia de la institucion como lo es Alex Gorayeb y Humberto Arias. Andres1900 May 16th, 2012, 06:12 AM amo a Maria clara por donde entro a este foro?..... solo entro desde el link que dejaron en el pascual. Alsebacho May 16th, 2012, 06:41 AM amo a Maria clara por donde entro a este foro?..... solo entro desde el link que dejaron en el pascual. Deja grabada esta pagina en mis favoritos, desde aqui tal como esta y nada, solo vas y la abris, siempre se te va a abrir en esta pagina 8, pero pues es sino darle a la pagina que querras ver, asi hago yo con todos estos foros, ojala te ayude! Chellinc May 16th, 2012, 08:33 AM ^^ si, porque la ruta esta bastante larga y tediosa, pedi a un moderador que moviera el hilo pero ni me respondio, ni lo movio ni nada :dunno: alejo25 May 16th, 2012, 09:52 AM ^^Eso seria lo mejor! un centenario por todo lo alto, con estadio propio con silleteria, palcos, suites, parqueaderos pavimentados, PTAR. Y tambien quieren cambiar de marca de camiseta porque el contrato con mitre que dejo la anterior administracion no los convencen, ojala vuelvan al adidas o nike. PD: Doña Maria Clara si es una berraca, ojala sea recordada en toda la historia de la institucion como lo es Alex Gorayeb y Humberto Arias. Ojala y Nike se anime entrar al mercado colombiano con un grande como el cali. bakerito May 16th, 2012, 06:13 PM Q bueno x finnnnnnnnnnnnnnnn encontre el foro del palmaseca este estadio ojala lo veamos mas hermoso de lo que es en el centenario del deportivo cali Se merece despues de tantos de espera Ojala reciban respaldo de buenas marcas internacionales.. slds y lo de nike seria exelente uff ver el estadio con silleteria y publiciad de nike OMG slds armenia2050 May 16th, 2012, 06:19 PM excelente que bueno que se pueda hablar acá y solamente acá del estadio deportivo cali , gracias a quien le dio paso a este !! bakerito May 16th, 2012, 06:19 PM Yo se que no es el momento economico para esto pero tengo curiosidad, alguien sabe cuanto $$$$ podria costar este proyecto en norte y sur, la verdad prefiero ambas como se muestra la tribuna norte en el video. Repito cuanto podria costar esta idea???? aclaro el video no es de mi autoria. H5dBqu9e9EA :cheers:Exelente dieño jejejej me lo copiare para crearlo para el fifa2010. slds gonzalo151 May 16th, 2012, 11:49 PM ^^Eso seria lo mejor! un centenario por todo lo alto, con estadio propio con silleteria, palcos, suites, parqueaderos pavimentados, PTAR. Y tambien quieren cambiar de marca de camiseta porque el contrato con mitre que dejo la anterior administracion no los convencen, ojala vuelvan al adidas o nike. PD: Doña Maria Clara si es una berraca, ojala sea recordada en toda la historia de la institucion como lo es Alex Gorayeb y Humberto Arias. Pues ojala veamos a adidas o nike en la camiseta del cali, tambien cabe resaltar que maria clara no solo hablo del estadio sino que tambien se viene una nomina de lujo para el Cali :applause:... ojala y podamos ver el coloso terminado para el centenario seria un gran regalo para toda la afición verde y blanca Chellinc May 17th, 2012, 01:19 AM ^^ya se confirmo la contratacion de vladimir marin por 2 años, estan negociando con teofilo, manga, y giovanni hernandez, si se llega a concretar esos 3 quedamos con un super equipo. juansenino May 17th, 2012, 01:46 AM Tambien lei en un tweet que maria clara dijo que iría a quitar las mallas. http://img685.imageshack.us/img685/5156/sinttulozqv.jpg Chellinc May 17th, 2012, 02:39 AM ^^si, ella dijo que las quitaria, pero pidio prudencia por parte de las barras bravas. gonzalo151 May 17th, 2012, 04:51 AM ^^ aunque en este tema no veo que haya mucho inconveniente pues las barras bravas se han portado muy bien en el pascual guerrero alejo25 May 17th, 2012, 09:54 AM Bueno y que progresos tenemos de este estadio? gonzalo151 May 24th, 2012, 07:28 PM http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/gonzof_15/th_481393_403773209666843_194121513965348_1178475_405590855_n.jpg ¿Que tal que volviera el patrocinio de Adidas y con un diseño como ese? :shocked: PD: Perdon por el OT cali.4ever May 25th, 2012, 07:50 PM http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/gonzof_15/th_481393_403773209666843_194121513965348_1178475_405590855_n.jpg ¿Que tal que volviera el patrocinio de Adidas y con un diseño como ese? :shocked: PD: Perdon por el OT ojala volviera!!!!!, yo quede enamorado del buso manga larga verde Adidas, y nunca lo pude comprar, el original costaba mas de 200 mil, y cuando reuni la plata, y me decidi a comprarlo (es mucha plata para una camiseta), ya no lo patrocinaba :bash:, y me toco comprar una imitacion:ohno:, pero cuando se lo veo a alguien puesto, suspiro!!!!!!!! :lol::lol: Chellinc May 25th, 2012, 08:06 PM ^^Ojala vuelva adidas. En verdad que camisas tan vakanas! Cristian David Torre May 25th, 2012, 11:37 PM Ojala le pongan silleterias y si es posible que le hagan un segundo piso pekno a sur y a norte alejo25 May 26th, 2012, 04:17 AM y que mas del estadio. I(L)Bogota May 27th, 2012, 04:54 AM ... que pereza la conversación de estos manes.. cali.4ever May 28th, 2012, 12:40 AM ^^ deje la envidia:bash:!!!, a usted nadie lo obliga a meterse aquí, este foro es para hinchas caleños, o para personas que sean objetivas (de otros equipos), y dejen de lado sus pasiones deportivas!!!!! grone.7 May 28th, 2012, 05:30 PM Hola... Primera vez que veo el foro y la verdad.... Lo veo algo muerto... por que no armamos un grupo para ir a tomarle fotos al estadio,Así sea desde afuera!!.. Vamos con camisetas del Glorioso a ver si nos dejan entrar o algo..... Para darle vida a este foro!!.. Chellinc May 28th, 2012, 07:04 PM ^^yo he ido en varias ocaciones y solo me dejaron entrar una vez, es bastante dificil que lo dejen tomar fotos a uno "por cuestiones de seguridad", pero nada se pierde a ver si ven a varios depronto dejen entrar asi sea sin tomar fotos. cali.4ever May 29th, 2012, 10:55 PM yo me pego de una, yo vivo hasta cerca en floralia, y digo hasta cerca, porque un dia, que sali del estadio de noche, no quizo parar ningun bus, y me toco venirme a pie :lol::lol:, depronto si aquí hay algún socio, podíamos entrar mas fácil, o que tan difícil es pedirle permiso a Maria clara por twitter?????? esa señora es buena gente!!!!!!!! bakerito May 30th, 2012, 02:05 AM Buenas Tardes muchachos saben algo del coloso palmaseca??? slds y felicitaciones x la clasificacion del equipo dueño de este estadio. exitos Indochine May 30th, 2012, 02:11 AM el estadio mas imponente de colombia gonzalo151 May 30th, 2012, 05:07 AM Yo tambien me pego, no es sino que avisen cuando :happy: Chellinc May 30th, 2012, 06:02 AM yo me pego de una, yo vivo hasta cerca en floralia, y digo hasta cerca, porque un dia, que sali del estadio de noche, no quizo parar ningun bus, y me toco venirme a pie :lol::lol:, depronto si aquí hay algún socio, podíamos entrar mas fácil, o que tan difícil es pedirle permiso a Maria clara por twitter?????? esa señora es buena gente!!!!!!!! Pues si nos organizamos, creamos una planilla de cuantos vamos a ir y cuadramos bien la fecha de salida para el estadio, podriamos hablar con maria clara o con oscar astudillo y les explicamos bien el porque de nuestro interes por visitar el estadio y de que tambien servimos como puente de informacion para la hinchada y al publico en general para que puedan ver lo imponente del estadio. Pues si quieres cali.4ever te envio mp para ver como organizamos la salida y cuantos se le apuntan. juliancali May 30th, 2012, 06:03 AM La vez que fui, lo pude hacer diciendo que eramos 4 personas que estabamos interesados en adquirir una de las suites, logico eso fue mucho tiempo atras cuando no lo habiamos estrenado y lo queria conocer, pero me imagino que ahora tambien se puede. juliancali May 30th, 2012, 06:28 AM http://i958.photobucket.com/albums/ae61/juliancali/suite1.jpg http://i958.photobucket.com/albums/ae61/juliancali/suite2.jpg Chellinc May 30th, 2012, 06:52 AM ^^jejejeje bueno en mi caso no aplicaria porque la vez que fui fue en cicla e imaginate a una persona en cicla queriendo comprar una suite :lol:, pero una vez si me dejaron entrar fue hace tiempo, pero no tenia camara de buena resolucion solo la de mi celular y era VGA y no tenia cable para pc. mavillav May 30th, 2012, 08:56 AM es una copia del estadio del Barcelona de Guayaquil, solo que a medio terminar. http://www.barcelonasc.com.ec/descargas/wallpapers/Estadio_Monumental_BSC_Plasma_SAMSUNG.jpg?phpMyAdmin=f253d73a1ba72b4a390f651d1bdf451b http://3.bp.blogspot.com/_SRFOAsyhYZc/TS2PxNFE8oI/AAAAAAAAHaI/X64H2JAj3y8/s1600/barcelona.jpg http://elblogchatolei.files.wordpress.com/2010/07/estadio-monumental-gye.jpeg por otro lado, felicitaciones al Dep. Calí por su nuevo estadio. alejo25 May 30th, 2012, 02:20 PM es una copia del estadio del Barcelona de Guayaquil, solo que a medio terminar. http://www.barcelonasc.com.ec/descargas/wallpapers/Estadio_Monumental_BSC_Plasma_SAMSUNG.jpg?phpMyAdmin=f253d73a1ba72b4a390f651d1bdf451b http://3.bp.blogspot.com/_SRFOAsyhYZc/TS2PxNFE8oI/AAAAAAAAHaI/X64H2JAj3y8/s1600/barcelona.jpg http://elblogchatolei.files.wordpress.com/2010/07/estadio-monumental-gye.jpeg por otro lado, felicitaciones al Dep. Calí por su nuevo estadio. Edit cali.4ever May 30th, 2012, 06:48 PM ve y en este foro hay algun socio?????????...................hay si seria mas facil entrar!!!!!!!! Chellinc May 30th, 2012, 08:06 PM El que quiera y pueda ir al estadio, colocar por aca por foro o enviar mp a mi o a cali.4ever para hacer la peticion a la junta del deportivo cali, entre mas gente halla mejor, pero si no pueden ir es mejor que no se coloquen en la lista para no quedar mal. De aqui a la otra semana hacemos la carta con la gente que pueda ir. juliancali May 30th, 2012, 10:33 PM es una copia del estadio del Barcelona de Guayaquil, solo que a medio terminar. por otro lado, felicitaciones al Dep. Calí por su nuevo estadio. Si, hasta donde entiendo es el mismo arquitecto. Vagamundo. May 30th, 2012, 10:48 PM Pues no se desgasto mucho que digamos con eso de usar la imaginacion, Cobro su sueldo por un Copy and Paste ./ alejo25 May 31st, 2012, 10:54 AM Pues no se desgasto mucho que digamos con eso de usar la imaginacion, Cobro su sueldo por un Copy and Paste ./ Sin embargo no es total copy paste, por que el del cali tiene especificaciones para final de un mundial, ademas de que las suites son radicalmente diferentes y muchas mas y mucho mas comodas que las del monumental. Lucen iguales, pero son bien diferentes. grone.7 June 1st, 2012, 06:29 AM El que quiera y pueda ir al estadio, colocar por aca por foro o enviar mp a mi o a cali.4ever para hacer la peticion a la junta del deportivo cali, entre mas gente halla mejor, pero si no pueden ir es mejor que no se coloquen en la lista para no quedar mal. De aqui a la otra semana hacemos la carta con la gente que pueda ir. Bueno al menos logre mi cometido de revivir el foro!!.... Hágale tratemos de armar el parche para hacer la visita..... Ojala sea pronto el dia que veamos el estadio como el del el Barcelona (Con las respectivas diferencias)!!... Se vera muy imponente!!.... Indochine June 1st, 2012, 06:36 PM cada estadio siempre supera al anterior, por orden logico de avanze de tecnologia, en este caso el estadio del deportivo cali tiene mejores sobre el estadio de barcelona de Guayaquil. alejo25 June 2nd, 2012, 12:41 AM Por ahora hagamos fuerza de que por fin lo terminen. Cristian David Torre June 4th, 2012, 10:02 PM y si se apuran en esas obras tal vez Pekerman piense en el estadio para el partido contra uruguay en septiembre Chellinc June 5th, 2012, 05:25 AM de aqui a el viernes los que nos hallan enviado MP a mi o a Cali.4ever les pediremos los datos para hacer la carta. JULIANJOJOY June 9th, 2012, 01:11 PM cada estadio siempre supera al anterior, por orden logico de avanze de tecnologia, en este caso el estadio del deportivo cali tiene mejores sobre el estadio de barcelona de Guayaquil. pero el estadio de palmaseca todavía no tiene nada y así es difícil superar a un estadio como el de guayaquil ya que a este le hacen actualizaciones cada año juliancali June 13th, 2012, 08:57 PM de aqui a el viernes los que nos hallan enviado MP a mi o a Cali.4ever les pediremos los datos para hacer la carta. Se animaron a enviar la carta o nada?? cali.4ever June 13th, 2012, 09:49 PM Se animaron a enviar la carta o nada?? si hasta ahora habemos cuatro inscritos para ir, yo creo que Chellinc ya la mando, estariamos esperando la respuesta, y si llegaran a decir que NO, yo creo que igual iriamos, a tomar fotos y filmar, hasta donde nos dejen llegar:)!!!! juliancali June 14th, 2012, 08:00 AM si hasta ahora habemos cuatro inscritos para ir, yo creo que Chellinc ya la mando, estariamos esperando la respuesta, y si llegaran a decir que NO, yo creo que igual iriamos, a tomar fotos y filmar, hasta donde nos dejen llegar:)!!!! ok gracias, no se olviden compartir las fotos. gonzalo151 June 14th, 2012, 06:49 PM De ahora en adelante el peridico el Pais de Cali seguira las obras que se realicen en el estadio del Depor Cali, aqui les dejo el link... http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/paso-lento-avanzan-obras-en-estadio-del-deportivo-cali Indochine June 14th, 2012, 07:31 PM pero el estadio de palmaseca todavía no tiene nada y así es difícil superar a un estadio como el de guayaquil ya que a este le hacen actualizaciones cada año Por eso mismo, el estadio de palmaseca aun no esta al 100%. las butacas en el estadio del Deportivo Cali forma parte del proyecto y lo estara cuando este al 100%. pero el estadio de Guayaquil ya esta al 100% hace años no? y aun le hacen actualizaciones cada año, pese a eso le falta butacas en zonas, no precisamente detras de los arcos. http://i.imgur.com/RRx5r.jpg jhonj1 June 15th, 2012, 07:06 AM De ahora en adelante el peridico el Pais de Cali seguira las obras que se realicen en el estadio del Depor Cali, aqui les dejo el link... http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/paso-lento-avanzan-obras-en-estadio-del-deportivo-cali gracias por la info a qui te ayudo a subirla gonzalo151..... A paso lento avanzan obras en el estadio del Deportivo Cali Cinco obras son fundamentales para que la CVC restablezca la licencia ambiental del estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. Hoy les presentamos los trabajos que se adelantan con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar). Seguimiento de El País.com.co. Cinco obras fueron requeridas por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, para otorgar de nuevo la licencia ambiental que permita el funcionamiento del estadio del Deportivo Cali, ubicado en el corregimiento palmireño de Palmaseca. Para que el escenario pueda ser utilizado en eventos deportivos y culturales, la CVC exigió la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), de un sistema de agua potable, la implementación del manejo de aguas lluvias, el depósito de residuos orgánicos y la habilitación de una vía alterna. En agosto de 2011, funcionarios adscritos a la CVC y su Dirección Ambiental Regional Suroccidente, hicieron una visita de seguimiento y control y verificaron que el estadio de los 'verdiblancos' no cumplía con varios requerimientos. Desde el mes de diciembre de 2011 y con el acompañamiento de la CVC, avanzan -a paso lento- las obras ambientales que, una vez terminadas, le permitirán al Deportivo Cali volver a jugar en su estadio. A partir de la fecha, El País.com.co le hará seguimiento a los trabajos de adecuación que se adelantan en el estadio 'verdiblanco'. En este informe abordaremos la primera obra exigida por CVC: Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar). Es una de las obras de mayor inversión, con un costo de $650 millones. Servirá para realizar el tratamiento de las aguas residuales y de toda la parte hidrosanitaria del llamado ‘Coloso de Palmaseca’. “La planta está ubicada a un kilómetro del estadio y la idea es que las aguas residuales lleguen hasta la Ptar a través de un sistema de alcantarillado y, posteriormente, en las piscinas de tratamiento se realice la descontaminación de los fluidos que se vierten en el canal de Chimbiqui”, detalló Graciela Vargas, administradora de la copropiedad del estadio del Cali. “Por su capacidad, esta planta va a permitir atender las necesidades de otras obras que se construyan cerca al escenario deportivo”, añadió la funcionaria. El director territorial de la CVC, ingeniero Samir Chavarro, encargado de adelantar la verificación de la obras, expresó: “La Ptar está construida en un alto porcentaje; falta por mejorar algunas observaciones menores que son necesarias para su operación, pero aún no se ha recibido de manera oficial”. “Hay un compromiso del Deportivo Cali para entregar la Ptar el próximo mes de julio, ya que está pendiente la culminación de las instalaciones de la parte hidrosanitaria de suites, áreas comunes, zona de prensa, camerinos y demás”, agregó Chavarro. El funcionario de la CVC fue enfático en afirmar que "es necesario la finalización total de las obras que se exigieron por la entidad ambiental para habilitar nuevamente al estadio del Deportivo Cali". El último compromiso oficial que se disputó en la cancha del estadio de Palmaseca fue el 22 de junio de 2011, cuando los ‘verdiblancos’ derrotaron por 2-1 al Dépor Aguablanca, en juego correspondiente a la fecha 8 de la Copa Postobón 2011. jhonj1 June 15th, 2012, 07:23 AM aqui el video... lk_ruRzZgKA alejo25 June 15th, 2012, 10:20 AM De ahora en adelante el peridico el Pais de Cali seguira las obras que se realicen en el estadio del Depor Cali, aqui les dejo el link... http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/paso-lento-avanzan-obras-en-estadio-del-deportivo-cali Gracias por el link, siempre quiere saber de las nuevas del estadio y siempre era muy dificil. gonzalo151 June 27th, 2012, 12:23 AM El deportivo Cali anuncio en su FB la apertura de la "nueva" o mas bien remodelada pagina del estadio.... dejo el link. http://www.estadiodeportivocali.com.co cali.4ever July 7th, 2012, 07:58 AM :banana::banana::banana:en este video se puede observar desde el minuto 15:40 hasta el minuto 18:30 el avance de las obras, si alguien lo puede editar para dejar solo esta parte se lo agradecería (porque yo no tengo ni idea de como hacerlo) : fuente:Canal oficial del deportivo Cali (youtube), programa institucional Deportivo Cali TeVè del 5 de julio de 2012 tX56RNZcNxY cali.4ever July 7th, 2012, 08:09 AM ^^ bueno y para los interesados, desde el minuto 12:40 hasta el 14:20 se puede ver imágenes del "centebus", el nuevos bus que tiene el deportivo Cali, conmemorativo al centenario!!!!!!!! alejo25 July 7th, 2012, 11:13 AM pero el estadio de palmaseca todavía no tiene nada y así es difícil superar a un estadio como el de guayaquil ya que a este le hacen actualizaciones cada año Creo que al menos el del cali si es simetrico y en eso ya le gana al de guayaquil que cada lado es diferente. Y por numero de suites ni que hablar, mucho mas comodo el del deportivo cali. :banana::banana::banana:en este video se puede observar desde el minuto 15:40 hasta el minuto 18:30 el avance de las obras, si alguien lo puede editar para dejar solo esta parte se lo agradecería (porque yo no tengo ni idea de como hacerlo) : fuente:Canal oficial del deportivo Cali (youtube), programa institucional Deportivo Cali TeVè del 5 de julio de 2012 tX56RNZcNxY Lindo el bus del cali. Y del estadio me encantaria que a futuro las aguas lluvias sean usadas para los inodoros del estadio y paneles solares en el techo. cali.4ever July 7th, 2012, 07:32 PM Creo que al menos el del cali si es simetrico y en eso ya le gana al de guayaquil que cada lado es diferente. Y por numero de suites ni que hablar, mucho mas comodo el del deportivo cali. Lindo el bus del cali. Y del estadio me encantaria que a futuro las aguas lluvias sean usadas para los inodoros del estadio y paneles solares en el techo. + 10000 ojala lo hicieran así, quedaría autosostenible :banana::banana:!!!!!!!! gonzalo151 July 9th, 2012, 05:11 AM ^^ Primero que todo gracias por el video, este thread estaba muerto... Entre otras cosas seria muy bueno la autosostenibilidad del estadio, el bus esta quedando excelente, y el estadio ni que decir. juliancali July 10th, 2012, 09:04 PM Gracias por el video, esta actual junta nos salvo del abismo. Con respecto al estadio nos falta muchisimo y cosas muy costosas pero bueno de poquito en poquito se llena el vasito. cali.4ever July 11th, 2012, 04:18 AM a partir del minuto 9 info sobre el estadio, y para los caleños, escuhenlo todo que hablan de contrataciones y sobre el centenario y como dijo juliancali, gracias a esta junta directiva, eso era lo que necesitábamos, alguien que quisiera el equipo de corazón, y que no buscara solo ventajas económicas, grande : Master:: Master: Maria Clara :banana::banana::banana:!!!!!! http://www.elpais.com.co/elpais/liga-postobon/audios/entrevista-con-maria-clara-naranjo fuente: diario el país Cr_Wills July 11th, 2012, 04:42 AM Cuando será que veremos el Palmaseca completamente finalizado :ohno: Bueno, lo rescatable es que seguramente Cali será el primer equipo colombiano con un gran estadio propio. Eso me parece muy destacable. Chellinc July 11th, 2012, 06:42 AM Que buena entrevista a maria clara, se nota el cambio con una junta directiva con compromiso con el equipo. y por querer tener buenas cosas. alejo25 July 11th, 2012, 10:17 AM a partir del minuto 9 info sobre el estadio, y para los caleños, escuhenlo todo que hablan de contrataciones y sobre el centenario y como dijo juliancali, gracias a esta junta directiva, eso era lo que necesitábamos, alguien que quisiera el equipo de corazón, y que no buscara solo ventajas económicas, grande : Master:: Master: Maria Clara :banana::banana::banana:!!!!!! http://www.elpais.com.co/elpais/liga-postobon/audios/entrevista-con-maria-clara-naranjo fuente: diario el país No dijo al final nada la senora. gonzalo151 July 16th, 2012, 10:18 PM Asi esta quedando el nuevo bus del Cali ( Tomado del fb del Cali) http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/gonzof_15/311537_10151037993087769_2037612107_n.jpg :banana: Chellinc July 17th, 2012, 06:35 AM ^^ Muy Bueno!!!! alejo25 July 17th, 2012, 11:21 PM Bien por el bus, pero el estadio? gonzalo151 July 17th, 2012, 11:34 PM ^^ Pues se supone que va bien, según el club habria desistido de la opcion de compra del ex-jugador del River Plate Cavenaghi pues pedian mucho dinero el cual los directivos decidieron que era mucho mejor invertirlo en el estadio y su culminación de las obras. jhonj1 July 18th, 2012, 03:55 AM ayer en una entrevista a el ingeniero encargado del cesped del estadio, dijo que la cancha estaba en un 80%,que solo faltaba que creciera el cesped en los sitios donde habia maleza y que en un mes larguito estaria lista.... ojala el cali se apure a arreglar lo que falta para abrir el estadio nuevamente, por que si no. seguro le vuelve a caer maleza y no se sale haciendo nada. jhonj1 July 18th, 2012, 04:31 AM mientras esperamos noticias nuevas sobre el estadio , les comparto unos videos que encontre en youtube... este es un video nocturno del estadio .. JiCHAlb-yE0 y este es el video de la adecuacion de una suite.. FzouBfaBEQE Chellinc July 18th, 2012, 04:55 AM Que buen video el nocturno. alejo25 July 18th, 2012, 12:39 PM ^^ Pues se supone que va bien, según el club habria desistido de la opcion de compra del ex-jugador del River Plate Cavenaghi pues pedian mucho dinero el cual los directivos decidieron que era mucho mejor invertirlo en el estadio y su culminación de las obras. El cuento de cavenaghi es un chisme para todos los equipos grandes en colombia en el momento y ninguno es real. mientras esperamos noticias nuevas sobre el estadio , les comparto unos videos que encontre en youtube... este es un video nocturno del estadio .. JiCHAlb-yE0 y este es el video de la adecuacion de una suite.. FzouBfaBEQE Monumental. cali.4ever July 19th, 2012, 06:21 AM Avanzan las obras en el estadio del Deportivo Cali :banana::banana: El País.com.co continúa haciéndole seguimiento a los trabajos que se adelantan en el estadio del Deportivo Cali y que tienen como objetivo la habilitación del escenario para eventos culturales y deportivos. En la primera entrega les mostramos cómo se construyó la Ptar, una de las obras de mayor inversión en el estadio 'verdiblanco'. A través de este segundo, abordamos los trabajos en los sistemas de aguas lluvias y depósito de basuras. SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Tuvo una inversión de 70 millones de pesos y consta de tres puntos ubicados, estratégicamente, en el estadio para recoger las basuras que se originan en las tribunas y el parqueadero. “En cada punto de recolección existirán recipientes encargados de recibir las basuras que provienen de cada piso. De allí serán extraídos para su manejo exterior”, explicó Carmen Helena Orozco, miembro del Consejo de Administración del estadio del Cali. Esta obra fue una exigencia de la CVC, ya que según el ingeniero Samir Chavarro, director territorial de la entidad ambiental, “el escenario deportivo no cuenta con un sistema de recolección de desechos que se originan en los eventos y siempre ha sido un requisito dentro de la licencia ambiental”. SISTEMA DE AGUAS LLUVIAS Es, junto a la Ptar, el área de mayor progreso en el estadio ‘verdiblanco’. Son las dos obras -de las cinco exigidas por CVC- que están finalizadas en un alto porcentaje. La estructura del sistema está ubicado en la parte perimetral del escenario. Evitará inundaciones al evacuar un gran volumen de agua a través de redes y sifones que provienen de la parte interna del coliseo ‘azucarero’. Esta obra es fundamental para la operación del estadio del Deportivo Cali. Según el representante de la CVC, Samir Chavarro, “su construcción es necesaria debido a que la obra tiene unas zonas duras y cubiertas en el techo del estadio, donde se recoge gran cantidad de agua que debe ser enrutada a través de un sistema para su posterior vertimiento en los canales que tiene la entidad ambiental en la zona”. La inversión que se realizó en la construcción del sistema de aguas lluvias tuvo un costo de 161 millones de pesos. LAS EXIGENCIAS La planta de tratamiento de aguas residuales (Ptar), el sistema de agua potable, la estructuración del manejo de aguas lluvias, el depósito de residuos orgánicos y la habilitación de una vía alterna, son las obras requeridas por la CVC para que el estadio del Deportivo Cali pueda ser utilizado nuevamente. En los próximos días se estarán definiendo las estrategias a seguir para la implementación del sistema de agua potable y la habilitación de la vía alterna. Estas obras no depende directamente de la institución ‘verdiblanca’, que deberá concertar con terceros su construcción y adecuación. La finalización total de las obras exigidas permitirá que la CVC habilite nuevamente al estadio del Deportivo Cali. fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/siguen-adelante-obras-en-estadio-del-deportivo-cali cali.4ever July 19th, 2012, 06:23 AM vídeo avances: CKXtZCHS9EA fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/siguen-adelante-obras-en-estadio-del-deportivo-cali cali.4ever July 19th, 2012, 06:28 AM fotos tomadas por el diario el pais el 17-julio-2012: http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/dsc_0891.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/dsc_0886.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/dsc_0857.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/1_0.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/_mg_0101.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/_mg_0085.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/_mg_0069.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/_mg_0060.jpg http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/07/17/dsc_0903.jpg en este link pueden encontrar fotos mas antiguas de las obras de la ptar: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/fotos/ptar-obra-clave-del-estadio-del-deportivo-cali alejo25 July 20th, 2012, 07:23 AM vídeo avances: CKXtZCHS9EA fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/siguen-adelante-obras-en-estadio-del-deportivo-cali estas complicaciones de reciduos solidos y aguas lluvias las tiene el estadio del cali por su ubicacion lejana o son complicaciones tipicas de todo estadio de futbol sin importar su ubucacion? jhonj1 July 20th, 2012, 07:47 PM estas complicaciones de reciduos solidos y aguas lluvias las tiene el estadio del cali por su ubicacion lejana o son complicaciones tipicas de todo estadio de futbol sin importar su ubucacion? es una complicacion tipica de todos los estadios y cualquier casa...apesar de que el grueso de la obra esta hecha, hay algunas cosas que para la cvc deben terminarce antes que otras para abrir el estadio, en este caso son 5. lo cual no quiere decir que estas 5 obras no hayan estado presupuestadas hacerce en este proyecto.. Chellinc July 21st, 2012, 07:25 PM ^^Aunque para el estadio del cali si afecto en algo la ubicacion, por eso toco hacer la PTAR porque realmente no hay un sistema de alcantarillado correcto en ese corregimiento, y no se puede desaguar todas las aguas negras directamente al rio. Afortunadamente la PTAR que construyo el Deportivo Cali, beneficiara a todas las construccionas cercanas del estadio. jhonj1 July 21st, 2012, 07:53 PM ^^Aunque para el estadio del cali si afecto en algo la ubicacion, por eso toco hacer la PTAR porque realmente no hay un sistema de alcantarillado correcto en ese corregimiento, y no se puede desaguar todas las aguas negras directamente al rio. Afortunadamente la PTAR que construyo el Deportivo Cali, beneficiara a todas las construccionas cercanas del estadio. si tenes razon.... alejo25 July 22nd, 2012, 08:32 AM ^^Aunque para el estadio del cali si afecto en algo la ubicacion, por eso toco hacer la PTAR porque realmente no hay un sistema de alcantarillado correcto en ese corregimiento, y no se puede desaguar todas las aguas negras directamente al rio. Afortunadamente la PTAR que construyo el Deportivo Cali, beneficiara a todas las construccionas cercanas del estadio. Esa era justo mi pregunta, las compliaciones del estadio se deben ante todo a su ubicacion. Chellinc July 23rd, 2012, 02:04 AM Si, ya que es una zona rural y no tiene un sistema de alcantarillado y agua potable en buen estado, ya que esa parte le corresponde a palmira, y como pueden ver el estadio esta mas cerca de cali que de palmira por eso palmira no invierte mucho dinero en el corregimiento de rozo. alejo25 July 26th, 2012, 11:30 AM Y que mas del estadio del cali? Ya cuantos anos lleva en construccion? jhonj1 July 26th, 2012, 07:17 PM ayer en radio escuche que el presidente del depor durante su gira por eeuu buscando jugador hiso muy buenos contactos, que trajo muy buenas noticias para el estadio y que estas las dara a conocer despues que se desocupen de armar el equipo. al parecer despues de eso se van a dedicar exclusibamente al estadio. ojala sea asi. gonzalo151 July 26th, 2012, 08:43 PM ^^ uffff que bien! ojala se traiga algun patrocinador bueno no solo para el equipo sino tambien para el estadio. :eek: CeC July 26th, 2012, 08:57 PM Un fiasco de estadio, una verguenza completa para Colombia. Recuerdo cuando cree un hilo preguntando sobre su demora, y eso fue en el 2006! cali.4ever July 27th, 2012, 03:15 AM Un fiasco de estadio, una verguenza completa para Colombia. Recuerdo cuando cree un hilo preguntando sobre su demora, y eso fue en el 2006! cual vergüenza no seas ridículo y deja la envidia, o es que algún otro equipo en colombia sin ayuda de patrocinadores ha podido construir algo?????? y ahora no vas a salir con la niñada de decir "de hacer eso prefiero no tener nada....." porque hay si :doh::doh::doh::ohno::ohno::ohno:!!!!!!! jhonj1 July 27th, 2012, 03:28 AM Un fiasco de estadio, una verguenza completa para Colombia. Recuerdo cuando cree un hilo preguntando sobre su demora, y eso fue en el 2006! aveces me gustaria olvidarme de la educacion que tuve y contestar a esto como se merece, pero lastimosamente no lo puedo hacer..asi que solo le puedo decir ....pase y siga su camino entonces. Chellinc July 27th, 2012, 05:58 AM Es mejor ignorar los comentarios ofensivos faltos de argumento y de logica humana. Por otra parte el Pais dijo que cada semana iban a traer informes de como iban las obras del estadio, y hasta ahora no mas han publicado 2 notas como en mes y medio :/ jhonj1 July 27th, 2012, 08:05 PM al parecer el nuevo patrocinador del cali va a ser herbalife, de darce esto, sera esta empresa multinacional la que le de un giro inesperado al tema estadio. en este momento estan reunidos los dirigentes caleños finiquitando detalles. pero por lo que he oido ya hay documentos oficiales depormedio.... alejo25 July 28th, 2012, 12:35 AM cual vergüenza no seas ridículo y deja la envidia, o es que algún otro equipo en colombia sin ayuda de patrocinadores ha podido construir algo?????? y ahora no vas a salir con la niñada de decir "de hacer eso prefiero no tener nada....." porque hay si :doh::doh::doh::ohno::ohno::ohno:!!!!!!! En realidad no es meritorio este tiempo que ha durado la construccion de este estadio. Ha significado un atraso significativo para otros proyectos similares en el pais. Colombo Canadian2 July 28th, 2012, 01:31 AM cual vergüenza no seas ridículo y deja la envidia, o es que algún otro equipo en colombia sin ayuda de patrocinadores ha podido construir algo?????? y ahora no vas a salir con la niñada de decir "de hacer eso prefiero no tener nada....." porque hay si :doh::doh::doh::ohno::ohno::ohno:!!!!!!! Honestamente ni es ridicules ni mucho menos envidia asi que no veo por que tienen que molestarse, todo lo contrario todo el mundo en colombia quiere verlo terminado, un estadio lo maximo que puede durar para construirse son dos anios y el dvo cali creo q esta llegando a los 10 y nada de nada si no tenian el dinero y el estudio completo mejor no lo hubieran comenzado a construir por eso uno se frusta,aprendan a respetar un poquito cuando uno da una opinion asi no se este de acuerdo que para eso se hicieron estos foros amen que la verdad no se puede ocultar,ese estadio esta en mora de haberlo terminado. Colombo Canadian2 July 28th, 2012, 01:31 AM al parecer el nuevo patrocinador del cali va a ser herbalife, de darce esto, sera esta empresa multinacional la que le de un giro inesperado al tema estadio. en este momento estan reunidos los dirigentes caleños finiquitando detalles. pero por lo que he oido ya hay documentos oficiales depormedio.... ojala se les de. Chellinc July 28th, 2012, 01:44 AM Herbalife es una muy buena empresa, ademas de que seria un muy buen patrocinio para el estadio y el nombre de esa empresa en el estadio no quedaria para nada mal. jhonj1 July 28th, 2012, 02:48 AM Honestamente ni es ridicules ni mucho menos envidia asi que no veo por que tienen que molestarse, todo lo contrario todo el mundo en colombia quiere verlo terminado, un estadio lo maximo que puede durar para construirse son dos anios y el dvo cali creo q esta llegando a los 10 y nada de nada si no tenian el dinero y el estudio completo mejor no lo hubieran comenzado a construir por eso uno se frusta,aprendan a respetar un poquito cuando uno da una opinion asi no se este de acuerdo que para eso se hicieron estos foros amen que la verdad no se puede ocultar,ese estadio esta en mora de haberlo terminado. mientras se hagan con respeto...lo que molesta es que se hable mal sin tener ningun conocimiento de las cosas y para su informacion el deportivo cali solo lleva 1 año a cargo del estadio, el tiempo anterior estaba a cargo de palcos y swites la empresa constructora,lo invito para que lea el consecutivo del hilo y se dara cuenta que en un año a cargo del cali el estadio a avanzado mas que en los ultimos 5 años. el estadio no esta terminado por falta de plata del cali.al contrario gracias a la buena planificacion del cali es que el equipo no esta quebrado. este estadio se costeo solo con ventas de suites y locales comerciales .el deportivo cali no ha dado un peso para su construccion lo unico que ha hecho es pagar la administracion de las suites que tiene a su cargo,o ud creee que algun equipo de colombia tiene 100 mil millones o mas para sacar asi nomas. el estadio no se ha terminado simple y llanamente por que la empresa encargada de promover y construir se declaro en quiebra y no tiene como responder. le recomiendo que lea primero el hilo desde antes para que no hable de cosas que no conoce. gonzalo151 July 28th, 2012, 03:29 AM ^^ + 1 Entre otras cosas ademas de que se anuncio lo de herbalife, hyundai tambien se mostro interesada en patrocinar al equipo asi como tambien se dice que para el año 2013 el patrocinio del Cali pasaria a manos de Puma. Colombo Canadian2 July 28th, 2012, 05:02 AM mientras se hagan con respeto...lo que molesta es que se hable mal sin tener ningun conocimiento de las cosas y para su informacion el deportivo cali solo lleva 1 año a cargo del estadio, el tiempo anterior estaba a cargo de palcos y swites la empresa constructora,lo invito para que lea el consecutivo del hilo y se dara cuenta que en un año a cargo del cali el estadio a avanzado mas que en los ultimos 5 años. el estadio no esta terminado por falta de plata del cali.al contrario gracias a la buena planificacion del cali es que el equipo no esta quebrado. este estadio se costeo solo con ventas de suites y locales comerciales .el deportivo cali no ha dado un peso para su construccion lo unico que ha hecho es pagar la administracion de las suites que tiene a su cargo,o ud creee que algun equipo de colombia tiene 100 mil millones o mas para sacar asi nomas. el estadio no se ha terminado simple y llanamente por que la empresa encargada de promover y construir se declaro en quiebra y no tiene como responder. le recomiendo que lea primero el hilo desde antes para que no hable de cosas que no conoce. No hay nada que leer para enterarse de las cosas,el estadio no se ha terminado por falta de recursos eso es sabido, que el estadio no lo construio el dvo cali tambien es sabido,que construyeron el estadio antes de canalizarlo y construir vias cometiendo un grandisimo error tambien es sabido,un estadio que lleva una decada y cada anio prometiendo en terminarlo y nada que cumplen simplemente uno se frustra como colombiano es la simple realidad por lo tanto cualquier critica que se le haga no es motivo para que algunos se molesten de todas formas me alegro que al menos hay esperanza que lo puedan terminar ojala se consiga el patrocinio con alguna compania americana. jhonj1 July 28th, 2012, 06:50 AM No hay nada que leer para enterarse de las cosas,el estadio no se ha terminado por falta de recursos eso es sabido, que el estadio no lo construio el dvo cali tambien es sabido,que construyeron el estadio antes de canalizarlo y construir vias cometiendo un grandisimo error tambien es sabido,un estadio que lleva una decada y cada anio prometiendo en terminarlo y nada que cumplen simplemente uno se frustra como colombiano es la simple realidad por lo tanto cualquier critica que se le haga no es motivo para que algunos se molesten de todas formas me alegro que al menos hay esperanza que lo puedan terminar ojala se consiga el patrocinio con alguna compania americana. pues muy raro por que ud antes habia dicho que el cali lleva 10 años contruyendolo y ahora dice que ya sabia que el cali solo lleva 1 año. me parece que de algo le servio lo que le conte. por otro lado canalizar el estadio, construir una via y parqueaderos no estan complicado como ud lo cree, siempre y cuando tengas la plata para hacerlo, grandisimo error seria construir y no hacer acueducto o alcantarillado interno,algo que amerite demolicion. de igual manera el estadio estaria cerrado si tuviera via ,canales, pero faltaran los palcos por ejemplo...asi de sencillo... tal vez el unico lunar del cali haya sido elegir un sitio tan alejado y una empresa tan poco conocida ,la verdad no se cual trayectoria haya tenido suites y palcos,pero de algo estoy seguro que con el estadio terminado la distancia por lo menos dejara de ser problema. por otro lado estuve investigando esta multinacional y veo que no es cualquier cosa,por ahi lei que tiene patrocinio en la camiseta del barsa y otros equipos en todo el mundo, ademas tiene contrato con messi para que sea su imagen. me gusta, me gusta ...ademas como dice chelling no suena nada mal el nombre. alejo25 July 28th, 2012, 08:44 AM Como vamos Millonarios o Nacional inaguran sus propios estadios antes de que el cali finalmente lo haga con este proyecto. Los mato hacerlo super lejos de cali. De quien fue esa "brillante" idea? juliancali July 28th, 2012, 12:14 PM A todos los hinchas del Cali y personas con intencion de aportar y hacer criticas constructivas siempre son bienvenidas, ni mas faltaba. Pero por favor ignoremos a los que vienen con doble intencion y amargura, al final terminan desviando el foro. La ubicacion es un tema trillado, si esta demorado el proyecto años, nooooo descubrieron que el agua moja. Aqui se traen noticias de como van las cosas, que se esta haciendo, si esta bien o mal lo que estan haciendo los nuevos encargados del estadio, fotos, etc. gonzalo151 August 6th, 2012, 05:55 AM Se sabe algo de lo de herbalife.... ???? Chellinc August 6th, 2012, 11:54 AM Hasta ahora el cali no se a pronunciado al respecto, hay mucho hermetismo con lo del centenario, depronto nos quieran dar una sorpresa mas adelante. Indochine August 8th, 2012, 09:23 PM esperamos novedades de este gigante dormido Indochine August 10th, 2012, 03:57 AM Amigos, una consulta, la cantidad de suite que tiene el estadio, saben? en el foro en suites / boxes / logen / palcos (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=464228&page=19) hay que actualizar los datos con el estadio del deportivo cali que no figura. los top 20 vas asi: 1 Estadio Monumental U | Lima | 1251 2 Estadio Azteca | Ciudad de México | 856 3 Estadio Deportivo Cali | Palmira | 852 4 Estadio Jalisco | Guadalajara | 660 5 Estadio de Liga Deportiva Universitaria | Quito | 442 6 Estadio Nacional del Perú | Lima | 380 7 Absa Stadium | Durban | 350 8 Ellis Park Stadium | Johannesburg | 339 9 Estadio Chivas | Guadalajara | 315 10 Cowboys Stadium | Arlington | 300 11 Estadio de Fútbol Monterrey | Monterrey | 300 12 FedEx Field | Landover | 243 13 Estadio Santiago Bernabéu | Madrid | 241 14 Green Point Stadium | Cape Town | 234 15 Estadio George Capwell | Guayaquil | 234 16 Meadowlands Stadium | East Rutherford | 218 17 Georgia Dome | Atlanta | 211 18 Türk Telekom Arena | Istanbul | 197 19 Reliant Stadium | Houston | 196 20 Dolphin Stadium | Miami Gardens | 195 alejo25 August 10th, 2012, 09:47 AM Que otras nuevas sobre el estadio del cali? Indochine August 10th, 2012, 03:35 PM Plano Arquitectonico http://i.imgur.com/ocReY.jpg link (http://estadiodeportivocali.com.co/images/stories/cancha-Model.jpg) jhonj1 August 14th, 2012, 09:05 PM Amigos, una consulta, la cantidad de suite que tiene el estadio, saben? en el foro en suites / boxes / logen / palcos (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=464228&page=19) hay que actualizar los datos con el estadio del deportivo cali que no figura. los top 20 vas asi: 1 Estadio Monumental U | Lima | 1251 2 Estadio Azteca | Ciudad de México | 856 3 Estadio Deportivo Cali | Palmira | 852 4 Estadio Jalisco | Guadalajara | 660 5 Estadio de Liga Deportiva Universitaria | Quito | 442 6 Estadio Nacional del Perú | Lima | 380 7 Absa Stadium | Durban | 350 8 Ellis Park Stadium | Johannesburg | 339 9 Estadio Chivas | Guadalajara | 315 10 Cowboys Stadium | Arlington | 300 11 Estadio de Fútbol Monterrey | Monterrey | 300 12 FedEx Field | Landover | 243 13 Estadio Santiago Bernabéu | Madrid | 241 14 Green Point Stadium | Cape Town | 234 15 Estadio George Capwell | Guayaquil | 234 16 Meadowlands Stadium | East Rutherford | 218 17 Georgia Dome | Atlanta | 211 18 Türk Telekom Arena | Istanbul | 197 19 Reliant Stadium | Houston | 196 20 Dolphin Stadium | Miami Gardens | 195 son 896 suites y 72 locales comerciales. bakerito September 9th, 2012, 08:31 PM algun avance del magnifico estadio palamseca??????? slds y ojala sea pronto esa terminacion para el bien del club deportivo cali la ciudad y el pais. slds y exitos alejo25 September 11th, 2012, 11:44 AM Hasta ahora el cali no se a pronunciado al respecto, hay mucho hermetismo con lo del centenario, depronto nos quieran dar una sorpresa mas adelante. COn los antecedentes de este estadio una sorpresa es algo sumamente dificil que pase. jhonj1 September 26th, 2012, 11:58 PM lo cierto de todo es que con la actualidad del equipo es poco factible que algo extra ordinario ocurra. el futuro del estadio es directamente proporcional a los resultados del equipo... Nicolas Pro September 28th, 2012, 01:56 AM que estadio tan triplemente pala ya va para mas de 10 años de construccion y nada |