View Full Version : VENEZUELA | Caracas | Caracas Teleport | 17p

Venezuelacom
November 3rd, 2003, 01:58 AM
http://www.caracasteleport.com/location001.jpgCARACAS TELEPORT BUILDINGhttp://www.caracasteleport.com/location002.jpg
Caracas Teleport is a class A office building in central Caracas that provides tenants with a complete spectrum of telecom products and services, including a high tech platform to capture business opportunities in Venezuela and provide the tools needed to globalize its private sector.

------------------------------------------------------------------------------

http://www.tuinmueble.com/anuncios/oficina-alq/teleport-2/1.jpghttp://www.tuinmueble.com/anuncios/oficina-alq/teleport-1/1.jpg
http://www.tuinmueble.com/anuncios/oficina-alq/teleport-4/1.jpghttp://www.caracasteleport.com/torre.jpg

alex3000
November 3rd, 2003, 02:23 AM
It looks weird.

6.5/10

Fabio
November 3rd, 2003, 02:32 AM
6.5/10

It looks like a factory, but with glasses.

Jheef
November 3rd, 2003, 03:46 AM
mas o menos me gusta, le pongo un 7.5/10

Daortíz
November 3rd, 2003, 03:59 AM
de lado : 7.5

de frente 5.0

total : 6.0 ;)

luis
November 3rd, 2003, 04:08 AM
algo extraño 6.5

Chibcha2k
November 4th, 2003, 01:15 AM
prefiero el de bogota....5/10

Javier
November 4th, 2003, 09:03 PM
Sorry but is awful
4/10

DRAKKO
May 24th, 2005, 07:14 PM
6/10

Shafick
May 25th, 2005, 01:25 AM
Extraño... pero interesante

Un 9...!

:)

un mexicano
May 25th, 2005, 04:45 AM
!Ay cabron!,es un edificio amorfo,no es cierto,no esta mal,8.5

mzn
May 25th, 2005, 05:17 AM
no me gusta.. pero bue por el intento de originalidad

6/10

Alvaro0127
May 25th, 2005, 06:46 AM
Aceptémoslo, da miedo :sleepy:

Esmeralda
February 19th, 2006, 05:49 AM
me molesta la vista verlo disculpen porque no lo demuelen Caracas merece mejores edificios.....un 0

Alvaro0127
February 19th, 2006, 06:11 AM
Lo cierto es que ese edificio es practicamente nuevo. En Caracas hay mucha variedad de edificios, pero lo que destaca es ese estilo retro setenta-ochentoso-semiextraño :happy:

Animo
February 19th, 2006, 06:49 PM
5/10

DïegôLG
February 19th, 2006, 11:58 PM
Q edificio tan mas feo.......5/10

1984 D.F.
February 20th, 2006, 12:29 AM
3/10, no me gusta para nada.

João Paulo
February 20th, 2006, 04:28 AM
Um tanto futurístico para mim. Não gostei muito 5/10.

alejo23U
February 20th, 2006, 05:51 PM
Hola amigos venezolanos!

Es un edificio que parece haber sido construido hace ya bastantes años, porque en su diseño, apela al "brutalismo" y en algo al "postmodernismo", movimientos arquitectónicos en desuso desde hace varios años. Y además, la ventanería corrida es indicriminada, como planteaba en algunos aspectos el modernismo racionalista -estilo internacional-. Por tanto, una claridad estilística no es perceptible.

No tiene en cuenta el espacio público en su diseño (andenes, plazas de recibo, etc.) y mucho menos a sus vecinos, ya que deja culatas a lado y lado. El primer nivel no es muy agradable ni tiene una buena altura, y siendo el recibo del visitante al edificio, esto es lamentable.

En conclusión, esta amalgama postmoderno-brutalista-modernista no es clara en primera instancia, desde el punto de vista no sólo epistemológico sino también conceptual; no es clara su relación con el contexto, y en la parte formal visible (las fachadas), no es una construcción clara o legible.

Por todo lo anterior, al edificio le pongo un 4.0.

Gracias y saludos.

antofagastino
February 21st, 2006, 03:18 AM
un uno por cortesia

musicqro
February 21st, 2006, 04:27 AM
ewww, 3/10

stardust
February 23rd, 2006, 08:58 AM
Todo un adefesio, de los edificios mas extraños y feos que he visto en esta seccion del foro. 3/10 :down:

stardust
February 23rd, 2006, 09:01 AM
Hola amigos venezolanos!

Es un edificio que parece haber sido construido hace ya bastantes años, porque en su diseño, apela al "brutalismo" y en algo al "postmodernismo", movimientos arquitectónicos en desuso desde hace varios años. Y además, la ventanería corrida es indicriminada, como planteaba en algunos aspectos el modernismo racionalista -estilo internacional-. Por tanto, una claridad estilística no es perceptible.

No tiene en cuenta el espacio público en su diseño (andenes, plazas de recibo, etc.) y mucho menos a sus vecinos, ya que deja culatas a lado y lado. El primer nivel no es muy agradable ni tiene una buena altura, y siendo el recibo del visitante al edificio, esto es lamentable.

En conclusión, esta amalgama postmoderno-brutalista-modernista no es clara en primera instancia, desde el punto de vista no sólo epistemológico sino también conceptual; no es clara su relación con el contexto, y en la parte formal visible (las fachadas), no es una construcción clara o legible.

Por todo lo anterior, al edificio le pongo un 4.0.

Gracias y saludos.

^^ Ahora que el buen Javier solo dijo que estaba "awful" sales tu con este "rollo" bien "denso". :lol:

Estoy en parte de acuerdo contigo, menos en lo de que es "postmodernista" mas bien es "tardomodernista" y el "postmoderno" si bien no esta en su augue, tampoco ha dejado de usarse.

alejo23U
February 23rd, 2006, 04:55 PM
^^ Ahora que el buen Javier solo dijo que estaba "awful" sales tu con este "rollo" bien "denso". :lol:

Estoy en parte de acuerdo contigo, menos en lo de que es "postmodernista" mas bien es "tardomodernista" y el "postmoderno" si bien no esta en su augue, tampoco ha dejado de usarse.

Hola!

El postmodernismo lamentablemente no ha dejado de usarse en especial en países como Perú y Nicaragua (bueno, y Las Vegas :) ). Sin embargo, en los principales círculos de la arquitectura mundial, este movimiento está en desuso desde comienzos de los años ochenta. Ahora hay otras tendencias más afines con el "espíritu de los tiempos". Tengamos en cuenta que el postmodernismo fue una reacción contra la modernidad y esta preocupación no sigue vigente en casi ningún país, salvo en los cuáles apenas se está alcanzando una modernidad más o menos plena (o sea, que viven tardíamente el proceso modernizador) y que como consecuencia, las reacciones hacia esta modernidad deben ser igual de tardías.

Estoy de acuerdo contigo en que el edificio es más bien tardomoderno (en algunos aspectos), pero igual tiene algunos elementos propios del postmodernismo: tiene una serie de techos a dos aguas tipo cabaña suiza pero construidos en vidrio y concreto (por Dios, ¿qué es eso?), tiene un círculo en la parte superior del edificio que nada tiene que ver con la geometría usada en el resto del mismo (círculo que recuerda la arquitectura naval holandesa y alemana de comienzos de siglo XX), etc. En conclusión, tiene alguna mezcolanza de elementos que remiten a las mezcolanzas propias del postmodernismo.

Creo que es tardomoderno en la ventanería corrida indiscriminada y en muchos elementos del orden formal; y creo que es postmoderno en lo que te dije anteriormente.

Recibe mis saludos.

Menandro
February 23rd, 2006, 09:51 PM
Bastante extraño!...

:P

stardust
February 24th, 2006, 11:07 AM
Hola!

El postmodernismo lamentablemente no ha dejado de usarse en especial en países como Perú y Nicaragua (bueno, y Las Vegas :) ). Sin embargo, en los principales círculos de la arquitectura mundial, este movimiento está en desuso desde comienzos de los años ochenta. Ahora hay otras tendencias más afines con el "espíritu de los tiempos". Tengamos en cuenta que el postmodernismo fue una reacción contra la modernidad y esta preocupación no sigue vigente en casi ningún país, salvo en los cuáles apenas se está alcanzando una modernidad más o menos plena (o sea, que viven tardíamente el proceso modernizador) y que como consecuencia, las reacciones hacia esta modernidad deben ser igual de tardías.

Estoy de acuerdo contigo en que el edificio es más bien tardomoderno (en algunos aspectos), pero igual tiene algunos elementos propios del postmodernismo: tiene una serie de techos a dos aguas tipo cabaña suiza pero construidos en vidrio y concreto (por Dios, ¿qué es eso?), tiene un círculo en la parte superior del edificio que nada tiene que ver con la geometría usada en el resto del mismo (círculo que recuerda la arquitectura naval holandesa y alemana de comienzos de siglo XX), etc. En conclusión, tiene alguna mezcolanza de elementos que remiten a las mezcolanzas propias del postmodernismo.

Creo que es tardomoderno en la ventanería corrida indiscriminada y en muchos elementos del orden formal; y creo que es postmoderno en lo que te dije anteriormente.

Recibe mis saludos.

Que fuerte "maestro" que fuerte!!! :rock: Ahora si te me pusiste aun mas "denso"!!! :jippo:

Ya hablando en serio, que buen observador eres, esos tejados a dos aguas y el circulo referido no se aprecian por el desorden imperante en el edificio, estoy de acuerdo contigo en que esos son elementos postmodernistas. :yes:

Enhander
February 24th, 2006, 04:23 PM
Una zarrapastrocidad de edificio, un 3 porque no hay 1.

André
February 25th, 2006, 08:25 AM
6/10 Diferente... Pero no me gusta mucho..

I_FVCKING_LOVE_VAL
April 13th, 2006, 05:31 AM
Ya!, ya dejense de tanta paja... yo creo que es postmodermo ultraconservador, porque miren: la simetría de los vertices no llega a la altiplana que corresponde con la optometria del conjunto en sí. Por otro lado la fachada principal parece una mezcla de escaleras retardatarias que se combinan para llegar a ningún lado porque la el arquitecto que lo diseño tenia muchas ideas locas en su mente y las expresó en esa viana de edificio!!!

alejo23U
April 13th, 2006, 05:56 PM
Ya!, ya dejense de tanta paja... yo creo que es postmodermo ultraconservador, porque miren: la simetría de los vertices no llega a la altiplana que corresponde con la optometria del conjunto en sí. Por otro lado la fachada principal parece una mezcla de escaleras retardatarias que se combinan para llegar a ningún lado porque la el arquitecto que lo diseño tenia muchas ideas locas en su mente y las expresó en esa viana de edificio!!!

je je je je, no dijiste nada... :)

I_FVCKING_LOVE_VAL
April 14th, 2006, 04:42 AM
je je je je, no dijiste nada... :)

Yo dije mucho, lo que pasa es que es medio profundo... hehe

Jlagu
April 14th, 2006, 04:56 AM
Yo dije mucho, lo que pasa es que es medio profundo... hehe

^^lee tus mensajes...te envié un pm anoche y aun no lo has leido

Carbet
April 14th, 2006, 05:00 AM
Pudo haber sido un excelente edificio para mi gusto... pero termino siendo eso.
4/10

Carlos_"U"
April 14th, 2006, 09:34 PM
q es eso? no pasha naa le doy un 3

Pirineus
April 15th, 2006, 12:21 AM
Horrible!! :puke: 3.5

gertt510
April 15th, 2006, 12:28 AM
Muuuy feo ... le pongo un 3. Esta muuuy desproporcinado, me parece horrible. Saludos.

Veejay_
April 16th, 2006, 09:10 PM
creo qu'hay que tomar en cuenta qu'el estilo ecléctico tiene que ver con la finalidad del edificio. El arquitecto lo define como un 'Portal Físico' pues toda su estructura está dedicada a la agrupación de las industrias de TI, E-Comercio y Telecomunicaciones, con las instituciones educativas y financieras que sean compatibles con banda ancha, para convertir a las industrias tradicionales a la economía digital. Al proveer conectividad de banda ancha, espacio de oficinas y un centro de exposiciones tecnológicas, Caracas Teleport es una “Ventana al Futuro” dedicada a desarrollar y transformar estas industrias tradicionales para que obtengan el máximo beneficio de la economía digital. Si pensamos por un momento como materializar por ejemplo la INTERNET, no nos daría algo muy 'conservador' o adaptado a los estilos preconcebidos.

Creo que pone de manifiesto la creatividad sin barreras, quizás es un edificio que merezca estar en una exposición al aire libre, en una ciudad como Barcelona; un edificio que no compagina con su entorno, pero que indiscutiblemente está pensando según su finalidad, para ella misma y ninguna otra.

Le dí un 9/10.

Simpl3_ccs
December 26th, 2006, 05:15 PM
SI ES SUMAMENTE EXTRAÑO, SU DISEÑO ES BASTANTE ARRIESGADO Y NO VALE ESTAR A MEDIAS CON EL ES COMO EL GOBIERNO DE CHAVEZ O TE GUSTA MUCHO O LO ODIAS, PERO EN CARACAS TENEMOS TANTOS EDIFICIOS ALTOS (SOMOS LOS QUE MAS TENENMOS EN SUDAMERICA DESPUES DE SAO PAULO) QUE NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE TENERLO. ADEMAS CIUDADES DE SUDAMERICA QUE NO PIENSO NOMBRAR SE MORIRIAN POR TENERLO O AL MENOS TENER UNO PARECIDO.

ROYU
December 26th, 2006, 07:47 PM
No me gusta mucho fue un intento fallido. 4.0

c0n574nz0
December 26th, 2006, 11:29 PM
5.5/10 no es completamente de mi agrado pero hay algo que atrae...

Harryx5
December 27th, 2006, 01:22 AM
El de Bogota es mucho mejor

thecarlost
December 27th, 2006, 01:51 AM

El de Caracas ha sufrido dos atentados de bombas, supéra eso...argh! me choca esta gente "mi ciudad es mejor".

Tacuba
December 27th, 2006, 04:10 PM
Yo creo que el architecto se inspiro en los Transformers cuando diseno este edificio !!! :lol:
Bien peculiar el diseno !!!

Alvaro0127
December 27th, 2006, 06:57 PM

Es verdad........

Algún edificio tenian que tener mejor.

volare
December 27th, 2006, 07:21 PM
damnn boy! thats nasty!! 3

Elyo
December 29th, 2006, 01:45 PM
El de Caracas ha sufrido dos atentados de bombas, supéra eso...argh! me choca esta gente "mi ciudad es mejor".

A mi también me chocaaaaa.....

por que no podemos tener la fiesta en paz...a ver si van a terminar con la fama de los mexicanos!

Cuidado con eso!..

Elyo
December 29th, 2006, 01:47 PM
Es verdad........

Aunke si me revienta que la gente siempre salga con esos comentarios "mi pais es mejor" "mi ciudad es mejor"..etc.. Tu también has hecho un comentario totalmente desatinado...

"algo tenian que tener mejor"....si bien, Bogotá tiene MILLONES DE COSAS MEJORES QUE CARACAS, caracas tambien tiene muchas cosas que le faltan a Bogotá, pero eso no te da derecho a hablar de esa manera..

Al colombiano tampoco!

Tarjeta roja para los dos..

NoXi
December 29th, 2006, 04:43 PM
a mi me gusta, ahora si no tubiera tanta vuelta que lo hace ver como sobrecargado

un 7

luiscaraqueño
December 29th, 2006, 05:55 PM
Es una porquería, Caracas tiene mejores cosas.

Alvaro0127
December 29th, 2006, 06:41 PM
Aunke si me revienta que la gente siempre salga con esos comentarios "mi pais es mejor" "mi ciudad es mejor"..etc.. Tu también has hecho un comentario totalmente desatinado...

"algo tenian que tener mejor"....si bien, Bogotá tiene MILLONES DE COSAS MEJORES QUE CARACAS, caracas tambien tiene muchas cosas que le faltan a Bogotá, pero eso no te da derecho a hablar de esa manera..

Al colombiano tampoco!

Tarjeta roja para los dos..

Bleh mijo..... no me conoces. Eso lo hago para la gente que jode. Todos saben que defiendo a capa y espada a COlombia. Ve al foro venezolano, cuando dficen algo feo de Colombia los pongo en su lugar. Osea.... acabo con las ilusiones de los ilusos. I love it;)

Además: ASCO..... Caracas no es " mi ciudad"....... es Valencia. De hecho más ciudad mia es Bogotá, que he ido más veces que a Caracas que la tengo a 2 horas.

Jaru123
December 29th, 2006, 11:31 PM
tiene un diseño raro pero no es ta tan mal en lo particular me gusta 7/10

GreenUrbano
December 30th, 2006, 05:06 AM
no me gusta... realmente un monumento al mal gusto, sin ofender... un 4/10

Oscar_TX
December 30th, 2006, 05:23 AM
A mi también me chocaaaaa.....

por que no podemos tener la fiesta en paz...a ver si van a terminar con la fama de los mexicanos!

Cuidado con eso!..

Horrible cosa, parece juguete de lego, que asco!!!!!

Mejor aprendan de nosotros los "Mexicanos" a hacer diseños de buen gusto...:banana:

azordorado
December 30th, 2006, 07:04 AM
El edificio es muy extraño, se ve muy amontonado todo y por consiguiente no se le ve mucho la forma, pero creo que se esforzaron para hacer algo gotico.
5/10

Poroto
December 31st, 2006, 01:17 AM
Es verdad........

Pfff... el de Santiago es mejor...

Còmo? Què dice? Que en Santiago no hay Teleport??!!?!?!?

Bueno... no importa... Si hubiera... seguro que serìa mejor... :P

A propòsito... Teleport es una empresa o què?

P.D. En todo caso... un espanto de edificio... :P

Alvaro0127
December 31st, 2006, 01:56 AM
Pfff... el de Santiago es mejor...

Còmo? Què dice? Que en Santiago no hay Teleport??!!?!?!?

Bueno... no importa... Si hubiera... seguro que serìa mejor... :P

A propòsito... Teleport es una empresa o què?

P.D. En todo caso... un espanto de edificio... :P

:lol: Jajajjajajaja LOCA ENFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMA!

luiscaraqueño
December 31st, 2006, 01:56 AM

Mejor aprendan de nosotros los "Mexicanos" a hacer diseños de buen gusto...:banana:

Y usted aprenda de un mudo a no hablar.:)

Oscar_TX
December 31st, 2006, 02:03 AM
Y usted aprenda de un mudo a no hablar.:)

Y usted aprensa a diferenciar entre hablar y escribir, aqui nadie habla!!! :lol:

luiscaraqueño
December 31st, 2006, 02:14 AM
Y usted aprensa a diferenciar entre hablar y escribir, aqui nadie habla!!! :lol:

Pues aprenda de un manco y no escriba…

Oscar_TX
December 31st, 2006, 02:31 AM
Pues aprenda de un manco y no escriba…

pareces niño de 10 años...

Volviendo al tema de interes...QUE HORRIBLE EDIFICIO!!! ES EL TIPICO EDIFICIO DE CARACAS, ExTAÑO Y GROTESCO, COMO SUS 2 TORRES ALTAS, QUE PARECEN SACADAS DE UNA MALA PELICULA DE CIENCIA FICCION, QUE ASCO, DEBERIAN TUMBARLOS!!!!! :puke:

...ES SOLO UNA OPINION :)

hugose76
January 1st, 2007, 02:20 AM
horrible 3 or less

Elyo
January 1st, 2007, 07:38 PM

????????? a mi por qué me citás??

Harryx5
January 1st, 2007, 07:42 PM
Ete edificio en mi concepto no es bonito pero no merece que lo derriben. Su estetica no es de mi gusto pero parece un edificio solido y bien hecho. Solo se debe derribar un edificio si no cumple normas de seguridad como sismo-resistencia. Un edificio inteligente es muy funcional y supera la mayoria de las cosas construidas hace varios años.

carlos1930
January 2nd, 2007, 02:04 AM

Volviendo al tema de interes...QUE HORRIBLE EDIFICIO!!! ES EL TIPICO EDIFICIO DE CARACAS, ExTAÑO Y GROTESCO, COMO SUS 2 TORRES ALTAS, QUE PARECEN SACADAS DE UNA MALA PELICULA DE CIENCIA FICCION, QUE ASCO, DEBERIAN TUMBARLOS!!!!! :puke:

Ven a dar una clínica de arquitectura, no te imaginas cuanto te necesitamos.

Vente, pero YA que nos hace falta gente como tú en este pobre país...

Sevahe
January 10th, 2007, 06:59 AM
NO me gusta:ohno:

Okty1
January 19th, 2007, 12:15 AM
A alguien más le parece que este edificio visto de perfil parece una especie de "Dinosaurio Robótico"??:lol:

Simpl3_ccs
January 19th, 2007, 12:21 AM

SI ES SUMAMENTE EXTRAÑO, SU DISEÑO ES BASTANTE ARRIESGADO Y NO

VALE ESTAR A MEDIAS CON EL ES COMO EL GOBIERNO DE CHAVEZ O TE

GUSTA MUCHO O LO ODIAS, PERO EN CARACAS TENEMOS TANTOS EDIFICIOS

ALTOS (SOMOS LOS QUE MAS TENENMOS EN SUDAMERICA DESPUES DE SAO

PAULO) QUE NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE TENERLO. ADEMAS CIUDADES DE

SUDAMERICA QUE NO PIENSO NOMBRAR SE MORIRIAN POR TENERLO O AL

MENOS TENER UNO PARECIDO.

thecarlost
January 19th, 2007, 02:57 PM
^^ Ya no le hagan caso más a ese comentario; lo he visto halagar edificios más feos en unos threads por ahí, pero porqué contradecirlo, seguramente podríamos estar en presencia del próximo Toyo Sato o Frank Lloyd Wright.

el_fox
January 19th, 2007, 03:11 PM
Es...........es raro , no digo que no sea original o al menos lo intentaron. pero no me gusta. 5.5

Tacuba
January 20th, 2007, 06:54 AM
Me imagino que el trauma mas grande de este arquitecto han de haber sido los transformers !!!!!! :lol: :lol: :nuts: :nuts:

Bromas !!! 8/10

Simpl3_ccs
January 20th, 2007, 05:57 PM
^^ Ya no le hagan caso más a ese comentario; lo he visto halagar edificios más feos en unos threads por ahí, pero porqué contradecirlo, seguramente podríamos estar en presencia del próximo Toyo Sato o Frank Lloyd Wright.

si ese tal Oscar_TX debe saber de arquitectura lo que yo se de quimica nuclear osea NADA

Febo
January 24th, 2007, 10:24 AM
¡Asustador! :runaway: Parece una cárcel futurista o, más bien, "futuroide".

No le veo ni sentido ni gracia.

Generosamente, le doy un 5

luiscaraqueño
January 24th, 2007, 04:48 PM
Que increible, yo pensaba que ya Oscar TX estaba baneado, despues de haber insultado a Caracas, a Venezuela, a los caraqueños, a los edificios caraqueños, etc.... jajaja bueno.... era de esperarse.

Leandrix SSC
January 24th, 2007, 05:45 PM
A mí me gusta, 7/10.

guarrillo
May 21st, 2008, 02:32 AM
creo q las fotos no le hacen un gran favor, cuando lo ves en vivo es una imagen muy interesante, a mi perticularmente me encanta, es una mezcala de vanguardista, gore y como sacado de un cuadro de dali, un 9.

bep!
May 21st, 2008, 03:11 AM
4 :S
dejemoslo en que caraca tienen cosas mejores xD

Seido
May 21st, 2008, 03:44 AM
De frente podria pasar como aceptable pero de lado pareciera que esta incompleto, el estacionamiento se ve muy mal asi como lo dejaron, no me gusta para nada esa vista .

JJFC
May 21st, 2008, 03:48 AM
es horrible!!!! no me gusta!!! es lo MAS FEO de plaza venezuela1

Aceto
May 21st, 2008, 03:51 AM
No me gusta nada... 4 y estoy siendo generoso...

Mégane
May 23rd, 2008, 12:30 AM
Es horrible... 2.

Rodrigo21
May 23rd, 2008, 07:13 PM
Horrible. 3/10

juand86
May 23rd, 2008, 11:09 PM
Q cosa tan fea es un intento de edificio como futurista pero se quedo en eso en un intento 3

Javier_mdc
May 24th, 2008, 01:22 AM
Me gusta por lo extraño y el concepto que maneja. Le doy un 8.5

franfran
May 26th, 2008, 07:55 AM
simplemente mala arquitectura... un intento de llamar la atencion o crear algo distinto.
ahora, el edificio sin contar su calidad arquitectonica, posee uno de los mas modernos sistemas tecnologicos de toda caracas y su distribucion espacial internamente (aunque no parezca) es impresionante. sin duda, un extraño especimen :S

Riocuartense
October 23rd, 2008, 09:22 PM
no me gustoo

bep!
October 25th, 2008, 12:09 AM
lo más...emmm....como decirlo....extraño que he visto por estos lados
3!

alocaloc
October 25th, 2008, 12:12 AM
No tiene forma 3

romanito
February 19th, 2010, 02:52 AM
3/10

EL CHACAL
February 19th, 2010, 02:53 AM
6/10

Saludos.

Geocarlos
May 18th, 2011, 03:24 AM
2/10....:shifty:

http://img200.imageshack.us/img200/8344/45022058578979080f9z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/200/45022058578979080f9z.jpg/)

dnh310
May 18th, 2011, 07:15 PM
8/10

dnh310
May 18th, 2011, 07:15 PM
^^ Me equivoqué. :ohno:

santi.uru
May 20th, 2011, 08:36 PM
:runaway:

GEOTigre
May 21st, 2011, 06:24 PM
Es el edificio mas feo de Caracas!