View Full Version : E/C | Comercial | Libertador | Multiplaza San Martín | 30p

ZerOne
August 24th, 2008, 02:50 AM
http://i437.photobucket.com/albums/qq94/Zerone23/cc.jpg

http://i437.photobucket.com/albums/qq94/Zerone23/cc001.jpg

inthejungle
August 24th, 2008, 02:56 AM
Esta gente si que sabe aprovechar ese vacío de mercado que hay en el oeste!

Alguien debe aprovechar que en Caricuao no se ha hecho nada aún jejeje

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 24th, 2008, 03:03 AM
Sería bueno que pusieran imagenes del lugar dónde se va a construir!!!

Que tal quedó al final el Multiplaza paraiso? del victoria sabía de su existencia pero nunca he visto fotos de el!! que tal?

Por cierto no había un proyecto de multiplaza san martín que era comercial con una torre residencial de unos 25 pisos aprox.?

JJFC
August 24th, 2008, 03:39 AM
me gusta! mejor q los otro 3! ehh tiene parecido al ministerio q esta en el centro! el de tecnologia!

RicardoCastilloG
August 24th, 2008, 05:18 AM
Que tal quedó al final el Multiplaza paraiso? del victoria sabía de su existencia pero nunca he visto fotos de el!! que tal?

El Centro Comercial como tal muy malo, es útil por cosas como el Locatel, Mcdonald´s, la feria y los Cines, que tuve la oportunidad de visitarlos y son mejores que los de muchos centros comerciales de mayor tamaño.
Si en él no abundaran tantos hombrecitos con pantalones tubitos y peinados tipo sayayin seria algo mejor.

Okty1
August 24th, 2008, 07:40 AM
Poco a poco se ven más inversiones en la av. San Martin, hay un farmatodo de esos de los nuevecitos tipo casitas, un kfc de los nuevos, un EPA, etc, que fino, lástima que sea oooootro mall más, pero por estos lares creo que puede ser justificable, y el diseño, por lo poco que se ve, esta al menos más agradable que los otros centros comerciales de Multiplaza.

Me imagino que estará repleto de tiendas de cerámicas, por alguna razón en la Av. San Martín abundan este tipo de comercios

WG-85
August 24th, 2008, 05:10 PM
oye que bien otro centro comercial, como tenemos tan poquitos :D. ayudara a impulsar la actividad económica en la zona.

Pío XVII
August 24th, 2008, 08:03 PM
Se ve muy bien para la zona, casi nunca se nombra San Martín como sector atractivo para la inversión, además que hacía falta un nuevo CC por ahí porque los que hay son extremadamente viejos. Pero al igual que al del Paraíso me parece que causará mucho tráfico porque esa AV no es muy ancha.

lumon_14
August 25th, 2008, 04:03 AM
Se me parece al edificio de la proter & gamble, solo que con menos vidrio. Que bueno por San Martin, pero ojala piensen en todo el entorno, en vialidad, en el bienestar de los que residen cerca, etc.

manuven
August 26th, 2008, 05:29 AM
que bueno , de verdad la mayoria de los desarrollos comerciales son hacia el este de la ciudad , que bueno por el oeste de la ciudad, me gusta el render se ve bien pavo:banana:

Fitó...!!!
August 27th, 2008, 07:14 AM
Esta gente si que sabe aprovechar ese vacío de mercado que hay en el oeste!

Alguien debe aprovechar que en Caricuao no se ha hecho nada aún jejeje

La idea de un McDonald's o un Farmatodo decente allá en Caricuao es algo subestimado por los empresarios. Eso sería una minita de oro.

Rbs
August 27th, 2008, 07:38 AM
Éste no iba a tener un edificio Residencial de 20 pisos más o menos sobre el mall?

JJFC
August 27th, 2008, 08:05 PM
desde la plaza oleary se ve un edf mas o menos altico!! y desde la fco fajardo bajando pa vargas igual!!! q sera¿

SANTANA CCS
August 28th, 2008, 12:35 AM
MUY BUENO POR ESA ZONA, HACIA MUCHA MUCHA FALTA:banana::banana:

WG-85
August 29th, 2008, 04:15 PM
Sería bueno que pusieran imagenes del lugar dónde se va a construir!!!

Por cierto no había un proyecto de multiplaza san martín que era comercial con una torre residencial de unos 25 pisos aprox.?

Comerciales | Municipio Libertador | Multiplaza Paraíso | E/C (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=581019)

Rbs
August 29th, 2008, 08:10 PM
A éste me refería...

http://img520.imageshack.us/img520/7137/multiplazasanmartinph9.jpg

JJFC
August 29th, 2008, 08:44 PM
me gustan los smaforos q salen!! piensan remodelas la av san martin?

Okty1
August 29th, 2008, 08:55 PM
Ya va pero que loquera, será que cambió el proyecto y ya no es residencial?

#obert
August 29th, 2008, 09:07 PM
...

Escualido
August 29th, 2008, 10:52 PM
Bueno no es que me alegre por la construciòn de otro centro comercial en caracas (este debe ser ya el numero mil uno), pero por lo menos el coso que se ve algo "moderno" le va a dar algo de frescura a esa zona que es tan pauperrima

Rbs
August 29th, 2008, 11:05 PM
Si claro me gusta el nuevo disenho, pero le agragaría un residencial.

inthejungle
August 29th, 2008, 11:19 PM
Aja pero en que parte de la Avenida San Martín es esto? hace un tiempo cuando pasé por ahí vi un movimiento de tierra mediano pero ya ni me acuerdo a que altura era.

RicardoCastilloG
August 29th, 2008, 11:51 PM
El residencial es una mega torre con mini apartamentos y además de tablilla, no entiendo porque no pueden hacer algo mejor...

Gracias a dios que no lo piensan hacer!

Prefiero el proyecto comercial solo, odio esas mezclas de residencial con comercial, eso siempre lleva a cosas feas y fracasadas (Parque Central) total ni los inquilinos comerciales ni los residenciales se ponen nunca de acuerdo para resolver nada!

Rbs
October 3rd, 2008, 10:05 PM
http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/1-63.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 3rd, 2008, 10:33 PM
Se ve interesante el proyecto, y en la zona que se encuentra!

ZerOne
October 4th, 2008, 01:06 AM
Le cambiaron el diseño radicalmente

Andres_RoCa
October 4th, 2008, 01:29 AM

De verdad que sí, pero me gusta más este que el anterior.

WG-85
October 4th, 2008, 05:43 AM
Se ve muchisimo mejor asi. :D

armandof
October 4th, 2008, 07:50 AM
hehehe va a tener Target (si luis)

Rbs
October 4th, 2008, 11:36 AM

Ya ésta es la 3ra propuesta :ohno:

Andres_RoCa
October 5th, 2008, 09:13 AM
Jeje, le pusieron anuncios de Taco Bell y Starbucks.

RicardoCastilloG
October 5th, 2008, 07:13 PM
Me gustan esos malls verticales y con colores alegres! :lol::lol:

inthejungle
October 5th, 2008, 08:14 PM
Me recuerda bastante al de El Paraíso, eso es demasiado incómodo de recorrer, es como para ir al mercado y ya.

danielVE64
October 6th, 2008, 02:59 AM
Me gustaba más la primera propuesta, me parecía mucho más innovadora para la zona, sin embargo, esta creo que se adapta más al entorno que lo rodea. Pero aun me quedaría con el primer diseño. Espero que si finalmente ejecutan este último proyecto no le coloquen publicidad a la fachada del edificio como hicieron con el de El Paraíso.

#obert
October 6th, 2008, 03:10 AM
Me gusta mas esta propuesta que la segunda:D

lumon_14
October 6th, 2008, 03:58 AM
Ok yo me imagino que es paja lo de taco bell y lo de starbucks...no?¿

Bernini
October 6th, 2008, 08:06 PM
a duras penas se ve la publicidad de starbucks y estan especulando, es obvio que es un montaje solo para propositos graficos ,osea, no venderan eso pues.

Andres_RoCa
October 7th, 2008, 03:43 AM
Me gustaba más la primera propuesta, me parecía mucho más innovadora para la zona, sin embargo, esta creo que se adapta más al entorno que lo rodea. Pero aun me quedaría con el primer diseño. Espero que si finalmente ejecutan este último proyecto no le coloquen publicidad a la fachada del edificio como hicieron con el de El Paraíso.

Pues yo no le veía nada de innovador.

PD: No, no habrá Starbucks ni TacoBell.

thecarlost
October 7th, 2008, 04:05 AM
Da tranquilidad de que tu postdata sea un hecho irrevocable. Por la eternidad.

Cuando lleguen los locales formato Free Standings a sus ciudades, que no es un cliché comercial bilingüe sino que la ciencia que estudia el concepto los denómina así, de Café Fama de América sabrán apreciar los productos de buena calidad hechos en el país.

NgelM
October 7th, 2008, 04:24 AM
Seria bueno un Multiplaza de esos aqui en valencia! =)

danielVE64
October 8th, 2008, 02:23 AM
Pues yo no le veía nada de innovador.

Si lees bien el comentario puedes ver que no dije que la primera propuesta era innovadora para la ciudad, sino para la zona. San Martin es una zona muy populosa de clase media, media-baja y la gran parte de los edificios que hacen vida allí, son de los años 70-80 de carácter residencial, es por ello qué me parecía más novedoso el primer diseño qué este que es más de lo mismo de siempre ;).

gaszciber
November 9th, 2008, 02:10 AM
guao seria interesante saber el dato de cuantos locales abren por año en caracas...... deben ser demasiados....!!

Edgar8a
November 9th, 2008, 04:45 AM
hehehe va a tener Target (si luis)

Segun datos de la propia Constructora Sambil el Sambil Chaco recibe 80% de sus visitantes a pie.

Créeme que no bajan a pie desde La Castellana porque les queda cerca y mucho menos vienen pagando promesa desde La Boyera.

¿Has ido al CC Galerías Ávila? La densidad de compradores en grandísima, aunque el CC en sí no pueda ser comparable con uno de gran formato. El oeste de Caracas claro que es un mercado. Hay mas de millon y medio de compradores de este lado de la ciudad, y para cada target hay un vendedor...

No en vano construyen lo que construyen en La Candelaría.

inthejungle
November 9th, 2008, 05:10 AM
^^ hmmm... no estoy seguro pero creo que se refiere a ésto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a8/Illinois_Target_Store.jpg/275px-Illinois_Target_Store.jpg

Aunque tienes toda la razón.

Occit
November 10th, 2008, 09:23 PM
La cadena Multiplaza es Salvadoreña. Cuando fui a Honduras visité el de Tegucigalpa, todos tienen un formato similar.

Edgar8a
November 11th, 2008, 04:52 AM
^^ hmmm... no estoy seguro pero creo que se refiere a ésto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a8/Illinois_Target_Store.jpg/275px-Illinois_Target_Store.jpg

Aunque tienes toda la razón.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah, es ese Target.

Hay un "Target" en Porlamar! :lol:.

Now I get it.

#obert
September 2nd, 2009, 09:18 PM
A este CC le han cambiado el diseño como 5 veces XD

Sacado de la página del Centro Multiplaza El Paraíso.
http://www.multiplazaparaiso.com.ve/images/stories/san_martin.jpg
Al parecer ese es el diseño definitivo...

Centro Comercial Residencial Multiplaza San Martín

EN PREVENTA
Locales desde 20 mts2 hasta 2.800 mts2
Apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños

Para mayor Información :
0212-424-65-86 / 0212-834-50-99 / 0212/834-51-12
Dirección:
Av. San Martin a 100 mts del Mercado (subiendo hacia el Hospital Militar)

Escualido
September 3rd, 2009, 02:19 AM
Se ve mucho mejor ahora, con esa mescla de colores parece un edificio de estos mayameros art deco

Ojala sea el definitivo y que por fin se construya

Pío XVII
September 3rd, 2009, 02:29 AM
Eso no pega con San Martín.

Okty1
September 3rd, 2009, 02:30 AM
Concuerdo en que parece un miami 80's art deco revival style, pero eso necesariamente lo hace mejor :lol:

#obert
September 3rd, 2009, 02:52 AM
Por lo menos está mejor que la propuesta inicial...

Esto sí era horroroso, aunque bueno realmente si se fijan bien lo que hicieron fué cambiarle los colores:lol:

No conozco mucho San Martín, ni la zona donde se construirá esto exactamente así que no puedo opinar mucho sobre esto, pero me gustaría que se construyera, en general San Martin es horrible y tal vez esto le de un poco (sólo un poco) de vida a esa zona.

danielVE64
September 3rd, 2009, 03:00 AM
San Martín no es horrible :sleepy:

Pío XVII
September 3rd, 2009, 03:01 AM
^ Noooo... :lol:

danielVE64
September 3rd, 2009, 03:12 AM
Lo supuesto "horrible" viene de la falta de un buen plan de reurbanización y mantenimiento de la zona... Falta de voluntad de los gobernantes.

biomorgoth
September 3rd, 2009, 03:21 AM
Que pega con San Martín según tú?

Jorgitox91
September 3rd, 2009, 04:33 AM
jajaja buena pregunta...

mm me gustaba mas la idea del centro comercial solo! ese cubo con el gran vacio adentro, pero me imaigno que la empresa no quiere perder en el lucratio negocio de la vivienda en ccs!! yo no se a que altura este esa torre pero capaz se vea fuera de contexto nose, pero almenos esta en unc ruce bastante importante por lo que veo!

chambermusic
September 3rd, 2009, 11:53 PM
San Martín es HORRIBLE, y no es ningún supuesto. Desde el mal estado de la infraestructura (calles y aceras) hasta la anarquía que impera en la zona (poco 'e camioneteros y motorizados atravesados por doquier) pasando por la falta de limpieza. Ah, y de paso no hay nada interesante por ahí. ¿Qué más "horrible" quieren?

Por otro lado, me sorprende que tengan un proyecto de CC en esa zona. Sin embargo, me pongo a pensar y la zona en cierto modo tiene potencial, más que todo para segmentos socioeconómicos D y E, que son la mayoría en la zona y sus alrededores (diversos barrios). Así que ese CC me imaginó que será para servicios bancarios, feria de comida rápida y tiendas que vendan ropa barata, y cosas baratas en general. Lo de los edificios residenciales supongo que será para minimizar el riesgo del negocio. Son apartamentos pequeños, así que en teoría no deberían ser muy costosos (relativamente hablando).

Andres_RoCa
September 6th, 2009, 10:34 PM
Por lo menos está mejor que la propuesta inicial...

Esto sí era horroroso, aunque bueno realmente si se fijan bien lo que hicieron fué cambiarle los colores:lol:

No conozco mucho San Martín, ni la zona donde se construirá esto exactamente así que no puedo opinar mucho sobre esto, pero me gustaría que se construyera, en general San Martin es horrible y tal vez esto le de un poco (sólo un poco) de vida a esa zona.

Qué horrible esa vaina.

Rbs
September 8th, 2009, 03:45 PM
Y le agregaron un techito triangular en la esquina, si me preguntan, se ve mucho mejor que la cosa esa color naranja, ese cilindro en la esquina le da un toque retro.

danielVE64
September 8th, 2009, 11:46 PM
Ese nuevo diseño tiene cierto parecido al edificio Flatiron en Nueva York XD

http://img216.imageshack.us/img216/7708/0284190flatironbuilding.jpg (http://img216.imageshack.us/i/0284190flatironbuilding.jpg/)

Jorgitox91
September 9th, 2009, 12:05 AM
en varias esquinas de caracas asi medio viejitas, tipo la candelaria o sabana grande hay mini flatirons!! jaja asi parecen edificios europeos, lo malo es que casi todos estan en un estado deprimente,cerca del sambil la candelaria hay uno

Okty1
September 9th, 2009, 01:39 AM
Mm flatiron no, pero si hay edificios en esquinas viejitos y super interesantes, el "edificio Manhattan" en La Candelaria es uno de los mejores, pero son muchísimos. Creo que en todo caso este es como el más "flatiron" que yo he visto en Caracas:

http://img268.imageshack.us/img268/7696/f1090017.jpg

.. no tanto por lo flaco que sea en su punta si no por la esquina triangular y no de cudrícula en donde está, aunque si se fijan, el verdadero Flat Iron no es tan flaco, solo que es considerablemente alto por lo que se pronuncia la sensación.

RicardoCastilloG
September 9th, 2009, 02:25 AM
^^^^ Todo una joya...

Jorgitox91
September 9th, 2009, 04:29 AM
ese mismo ese oktyy!! men como consigues fotos de todo? jaja q increible!!

Marc05
September 9th, 2009, 04:43 AM
^^ Je! Ese tipo de edificio me parecia familiar... este es el Titania en la Plaza La Estrella, San Bernardino.

http://lh3.ggpht.com/_pZXKSbMAK8I/SVI9LLUUrsI/AAAAAAAAMmg/jDu9uDhmeJY/s800/pza%20la%20strella%20s%20bernMM.jpg

Lastima que la plaza en si ya no exista.

http://sanbernardinoccs.blogspot.com/2009/08/la-plaza-la-estrella-y-alrededores-en.html

Okty1
September 9th, 2009, 05:12 AM
Si el Titania es una belleza (L)

Escualido
September 9th, 2009, 03:25 PM
El primer edificio no es en la candelaria, es en san Bernardino

Edificios estilo "flatiron" hay burdas en Caracas, si se van por la Lecuna y la concordia encontraran varios, los cuales tampoco se salvaron de la pintura barata amarilla

San Bernardino es para mi unas de las parroquias con mejor arquitectura de caracas, lastima que este bajo la jurisdicción del municipio libertador y se allá perdido el cache que de seguro tuvo en otra época

Otra foto de cómo era el entorno en otros años, una pena de verdad que ya no exista la plaza, aparte de que eso ahorita es una encrucijada toda nula y caótica

http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2587/10/77/608158498/n608158498_1608901_5134044.jpg

Okty1
September 9th, 2009, 06:22 PM
La foto la tomé yo.. ES La Candelaria, o esa zona gris entre La Candelaria y San Bernardino del Sambil LA CANDELARIA y Galerías Ávila..

#obert
September 9th, 2009, 06:44 PM
Ese edificio es hermoso (L) y eso es todavía La Candelaria sin duda alguna.

danielVE64
September 9th, 2009, 09:28 PM
El Manhattan es bello.. En Caracas no hay edificios tipo Flatiron que recuerde, pero sí hay varios que llaman la atención por ser "esquineados" y antiguos. En el centro, San Agustín y La Candelaria se pueden encontrar uno que otro así.

Marc05
September 9th, 2009, 09:29 PM
El primer edificio no es en la candelaria, es en san Bernardino

Edificios estilo "flatiron" hay burdas en Caracas, si se van por la Lecuna y la concordia encontraran varios, los cuales tampoco se salvaron de la pintura barata amarilla

San Bernardino es para mi unas de las parroquias con mejor arquitectura de caracas, lastima que este bajo la jurisdicción del municipio libertador y se allá perdido el cache que de seguro tuvo en otra época

Otra foto de cómo era el entorno en otros años, una pena de verdad que ya no exista la plaza, aparte de que eso ahorita es una encrucijada toda nula y caótica

Lo que no explica porque eliminaron la plaza. :?

Por cierto, no recuerdo muy bien, este cruce ahora tiene semaforos?

(Ya no vuelvo a desviar el thread...pero ese tipo de edificios siempre me ha gustado)

Okty1
September 10th, 2009, 02:40 AM
^^ Si tiene semáforos, la razón muy probablemente haya sido el tráfico, pero es imperdonable que la solución haya sido simplemente volarla y dejar eso pelado y lleno de calles.

Mr. Fahrenheit
September 10th, 2009, 03:52 AM
En un render ví algo que me pareció insólito, el Multiplaza con la tienda esa española "El Corte Inglés"

alacran1378
September 11th, 2009, 05:19 PM
que bien esa foto ahorra tenemos un horrendo elevado. por que sera que destruimos lo mejor en la decadadas del 70 y 80 para darle paso a los automoviles.

Rex_Imperator
September 12th, 2009, 12:52 AM
ése edificio está en San Bernardino... galerias Ávila se considera parte de San Bernardino, aunque esté pegado de la la Urdaneta... considerenlo ''las entrada de ''... jeje

thecarlost
September 12th, 2009, 10:07 PM
en varias esquinas de caracas asi medio viejitas, tipo la candelaria o sabana grande hay mini flatirons!! jaja asi parecen edificios europeos, lo malo es que casi todos estan en un estado deprimente

Mm flatiron no, pero si hay edificios en esquinas viejitos y super interesantes, el "edificio Manhattan" en La Candelaria es uno de los mejores, pero son muchísimos.

Edificios estilo "flatiron" hay burdas en Caracas, si se van por la Lecuna y la concordia encontraran varios

En Caracas no hay edificios tipo Flatiron que recuerde, pero sí hay varios que llaman la atención por ser "esquineados" y antiguos.

Si hay algo que diferenciaba a una ciudad de un pueblo durante la concepción moderna de su urbanismo, eran sus esquinas. Por tanto estos edificios eran el resultado del tratamiento más adecuado.

Bajo la misma coyuntura tecnológica aparecen las redomas (Mex. Glorietas; Nort.Am. Roundabouts) caracterizando, para ese entonces, la geometrización más acertada para el acelerado crecimiento del volumen vehicular en las ciudades.

Es así como las avenidas y calles confluian en redomas, haciendo esquinas ángulares con estas, trazado que dejaba como opción la adaptación de la planta del edificio al sitio.

Caracas como ciudad moderna se ubica en ese contexto, es por eso que sea muy común conseguirse con varios edificios de estos.

El Arquitecto
December 24th, 2010, 01:27 AM
Eso no pega con San Martín.

Y que pega con San Martin? una venta de ceramicas en un local-galpón-rancho?

Un edificio de esta talla y con esa imagen revalorizaria la zona ya que este tipo de construcciones tienen por lo general un efecto positivo en su entorno, sino fijense en el ejemplo de los otros dos Multiplaza, tan criticados...

alexscoutccs
December 24th, 2010, 02:20 AM
Y que pega con San Martin? una venta de ceramicas en un local-galpón-rancho?

Un edificio de esta talla y con esa imagen revalorizaria la zona ya que este tipo de construcciones tienen por lo general un efecto positivo en su entorno, sino fijense en el ejemplo de los otros dos Multiplaza, tan criticados...

el multiplaza paraiso es un gran fail... que sinceramente no aporto nada psotivo a su entorno...

genera mas colas(colamultiplaza) no tiene nada atractivo ademas del supermercado y sus FUERTES sonidos que causan sus maquinas de aire acondicionado causan mucha molestia los vecinos de los edificios de atras a los que depaso enganharon construyendo muchisimos pisos mas de los que habian dicho.
PD: los vecinos ocultan muchas de esas fallas por temor a que sus inmuebles se desvalorizen.:ohno:

JJFC
December 24th, 2010, 06:51 AM
hermosa foto.... no parece ccs!!!!

El Arquitecto
December 24th, 2010, 08:55 PM
el multiplaza paraiso es un gran fail... que sinceramente no aporto nada psotivo a su entorno...

genera mas colas(colamultiplaza) no tiene nada atractivo ademas del supermercado y sus FUERTES sonidos que causan sus maquinas de aire acondicionado causan mucha molestia los vecinos de los edificios de atras a los que depaso enganharon construyendo muchisimos pisos mas de los que habian dicho.
PD: los vecinos ocultan muchas de esas fallas por temor a que sus inmuebles se desvalorizen.:ohno:

El problema es que cuando uno compra un inmueble debe asesorarse acerca de qué pasa en el entorno, por ejemplo, no puedes comprar un apartamento con vista... si la vista es sobre un terreno vacio, o que está por construirse, o que tiene construcciones "blandas", que de acuerdo a la zonificación podria convertirse en una edificación aun mas alta que la tuya y taparte la "vista".

La lección es: cuando compres, averigua, porque si la zonificación te lo permite te pueden montar delante hasta una cochinera, y ese es un derecho del constructor, que nadie se lo puede quitar...

Tengo entendido (y de muy buena fuente) que los vecinos jamas estuvieron engañados, a ellos se les presentó el proyecto y aunque todo estaba legal, ellos "negociaron" un hermoso arco de entrada, un sistema de barras electricas, una caseta de vigilancia, un cuarto de basura con todas las normas (antes tiraban las bolsas de basura en la acera y habia que caminar entre ellas y las moscas), y unas canchas... todo esto para "colaborar como vecinos" con el Centro Comercial. Sino preguntenle a la junta de condominio.

Por cierto la nueva entrada a las torres quedo muy bonita y en el Multiplaza puedes ver todos los dias y a toda hora a los vecinos "engañados" de compras o tomando cafecito, de compras, en el Central o comiendose un heladito...

Por otra parte, la zona de El Paraiso no tenia un supermercado "decente", solo un Unicasa que abastecia a toda el area, puedo decir con propiedad que ese es uno de los Central Madeirense que mas vende en Caracas.

Y por último, yo viví muchos años en El Paraíso, cerca de la Plaza Madariaga y la "cola" siempre, siempre existió. La misma cola que llega hasta Pollos Arturo's y el Banco de Venezuela... y estoy hablando de hace 15 años... todo el que vive en la zona del Paraiso sabe de esta cola y conoce sus horarios. Obviamente un Centro Comercial de esa envergadura influye, pero ahi es donde tiene que actuar la alcaldía. Y ahi es donde los vecinos tienen que acudir a Ingeniería Municipal y no quejarse del Centro Comercial, sino quejarse de que las vias, los semaforos y los fiscales son los mismos de hace 20 años y nadie hace nada. El desarrollo no se detiene.

Asi que, mi querido amigo, se puede repetir como un lorito que esto o lo otro es malo... que en el comunismo se vivia mejor... etc., pero ojala el progreso alcanzara a mas zonas olvidadas de nuestra ciudad o nuestro país... así todo el mundo se pondría las pilas y seríamos otra ciudad, con otra gente...

saludos

Rbs
December 24th, 2010, 09:47 PM
Me encantaría 2 "fatirons" tanto el Titania como el de Maracaibo en una redoma, sería alucinante la comparación.

chambermusic
December 24th, 2010, 11:46 PM
El problema es que cuando uno compra un inmueble debe asesorarse acerca de qué pasa en el entorno, por ejemplo, no puedes comprar un apartamento con vista... si la vista es sobre un terreno vacio, o que está por construirse, o que tiene construcciones "blandas", que de acuerdo a la zonificación podria convertirse en una edificación aun mas alta que la tuya y taparte la "vista".

La lección es: cuando compres, averigua, porque si la zonificación te lo permite te pueden montar delante hasta una cochinera, y ese es un derecho del constructor, que nadie se lo puede quitar...

Tengo entendido (y de muy buena fuente) que los vecinos jamas estuvieron engañados, a ellos se les presentó el proyecto y aunque todo estaba legal, ellos "negociaron" un hermoso arco de entrada, un sistema de barras electricas, una caseta de vigilancia, un cuarto de basura con todas las normas (antes tiraban las bolsas de basura en la acera y habia que caminar entre ellas y las moscas), y unas canchas... todo esto para "colaborar como vecinos" con el Centro Comercial. Sino preguntenle a la junta de condominio.

Por cierto la nueva entrada a las torres quedo muy bonita y en el Multiplaza puedes ver todos los dias y a toda hora a los vecinos "engañados" de compras o tomando cafecito, de compras, en el Central o comiendose un heladito...

Por otra parte, la zona de El Paraiso no tenia un supermercado "decente", solo un Unicasa que abastecia a toda el area, puedo decir con propiedad que ese es uno de los Central Madeirense que mas vende en Caracas.

Y por último, yo viví muchos años en El Paraíso, cerca de la Plaza Madariaga y la "cola" siempre, siempre existió. La misma cola que llega hasta Pollos Arturo's y el Banco de Venezuela... y estoy hablando de hace 15 años... todo el que vive en la zona del Paraiso sabe de esta cola y conoce sus horarios. Obviamente un Centro Comercial de esa envergadura influye, pero ahi es donde tiene que actuar la alcaldía. Y ahi es donde los vecinos tienen que acudir a Ingeniería Municipal y no quejarse del Centro Comercial, sino quejarse de que las vias, los semaforos y los fiscales son los mismos de hace 20 años y nadie hace nada. El desarrollo no se detiene.

Asi que, mi querido amigo, se puede repetir como un lorito que esto o lo otro es malo... que en el comunismo se vivia mejor... etc., pero ojala el progreso alcanzara a mas zonas olvidadas de nuestra ciudad o nuestro país... así todo el mundo se pondría las pilas y seríamos otra ciudad, con otra gente...

saludos

Yo sí estoy de acuerdo con que las pocas cosas interesantes que tiene el MultiPlaza Paraíso son el Central Madeirense (que le cae bastante bien a la urbanización en general) y la feria, eso por ahora. De las tiendas muy pocas se salvan, a lo sumo el Compumall y General Import, más otra tienda de computación que hay por ahí frente a unas escaleras mecánicas.

Por otra parte, de verdad me parece poco inteligente eso que hace mucha gente de echarle el "muerto" de las colas encima a los centros comerciales. El terrible exceso de tráfico automotor de la Gran Caracas no se va a solucionar dejando de hacer construcciones que impulsan al desarrollo de la ciudad, la solución hay que buscarla en otras partes.

Jorgitox91
December 25th, 2010, 02:11 AM

saludos

Ya me caes bien! jaja :)

alexscoutccs
December 26th, 2010, 12:28 AM

saludos

bueno primero no hable de comunismo en ningun momento

segundo yo me calo todos los dias la cola del paraiso a cualquier hora 7am 11 am 12 m 3 pm y hasta 4 pm que existen horarios si y en realidad el centro comercial tampoco tiene toda la culpa (esa fue mala mia). pero no he visto un cento comercial tan mal distribuido asi. o es justo que para que los camiones puedan descarga se corte el trafico en la paez? un centro comercial que lleva anhos inconcluso... por que todavia tiene en frente esa tremenda torre de construccion que por ultimo decidieron forrarla en gigantografias de supermercado... y los ultimos pisos solo sabra dios cuando estaran listos.. y si tu solo ves la entrada residencial bonita echale un vistaso a la otra entrada la que esta al lado de iutirla... los banhos de terror cosa que comente en su tema... y otros detalles mas comos los kioscos que pusieron en frente sumamente feos... yo conosco ese cc completo... en dado caso te diria que quisas multiplaza victoria si sea otra cosa pero en el caso de el del paraiso cuando este completamente listo hay detalles que si vana mejorar...

EDIT- para no desviar mas este tema revisa este link
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=581019&page=5

victormetrofilo
February 24th, 2011, 10:02 PM
Saludos, veo que el thread esta medio abandonado jeje, aquí les traigo el render del proyecto, se que lo habían colocado antes pero este tiene mejor resolucion:

http://stat2.architizer.com/mediadata/projects/522011/r990x990/c8d76cd5.jpg

Pase hace poco por el sitio de la obra y había maquinaria, pregunte a un guardia que estaba parado allí y me dijo que estaban excavando para construir el estacionamiento y que eso era lo que tardaba mas en hacer (como paso con el Multiplaza Paraíso) también me dijo que a causa de las recientes lluvias la obra se paralizo un poco.....

Leonesmd
February 24th, 2011, 11:54 PM
^^ TERRIBLE, en que año creerán que están los "arquitectos" que diseñaron eso :wallbash::wallbash::wallbash: :ohno:.

NgelM
February 25th, 2011, 02:45 AM
Jajaja horrible! parece un intento fallido de art deco

Jorgitox91
February 25th, 2011, 03:11 AM
jaja si esta feito, pero realmente guarda la misma escala de los mega bloques que hay en esa avenida, ojala un edificio nuevo como este, por lo menos bien pintado y con un centro comercial que revalorice la zona, los viejos bloques se motiven a acomodar sus fachadas.

giugliano
February 25th, 2011, 05:18 PM
Terrible...??? yo lo veo muy bien, sobre todo para la zona que le hace falta una renovacion

R063R
February 26th, 2011, 12:16 AM
disculpe, el dueño de ese multiplaza es salvadoreño?, parecia q es una imitacion el nombre y el logo de multiplaza. Solo hay 6 multiplazas, 2 de honduras, 2 de costa rica, otra de panama y el salvador y la pagina web no menciona venezuela!

jonesinch
February 26th, 2011, 01:33 AM
Edit... hehehehe.

RicardoCastilloG
February 26th, 2011, 08:51 AM
Casi 30 pisos tendrá el cajón ese...

Escualido
February 26th, 2011, 06:40 PM
El promedio de los edificio en esa zona es de 30 pisos, el diseño no esta mal y menos para el lugar donde va estar, lo que si me gustaría ver pronto es la construcción del buscaracasguiso en esa parroquia, para que lleve un que sea un poco de ornato, que por el deterioro que tiene se a vuelto de las mas fea en la ciudad

elviszea.m
February 27th, 2011, 01:55 AM
No me agrada para nada el verde que sale en el render. . .

JJFC
February 28th, 2011, 08:15 PM
sin uda ame los semaforos que salen en el renders!! amo los semaforos en forma de arco, tipo Los Angeles. y el proyecto en si va bien para la zona donde se ubicara.. y ojala y salgan mas proyectos asi para esas zonas de la ciudad.

chosebus
March 2nd, 2011, 07:27 AM
chico..sera que no les alcanzo en el render pa ponerle algo a ese volumen curvo de estacionamientos...horreible la torre

manuven
June 18th, 2011, 06:51 PM
cmo va el avance de esta obra

zona_rental_20
June 18th, 2011, 07:39 PM
siempre paso por ahi pero no veo un avance considerable , aunj se ve el hueco de las fundaciones

queclasetipo123
June 19th, 2011, 12:38 AM
esa construccion esta CRUDA todos los dias paso por ahi y desde hace un año no veo n¡siquiera las primeras columnas levantadas y eso que desde ese tiempo ya estan las fundaciones para las columnas.

alexscoutccs
June 19th, 2011, 04:48 AM
es multiplaza. si nisiquiera han terminado el victoria llevan mil anhos construyendo el del paraiso este quisas en 2021 lo tendremos casi listo.

manuven
June 19th, 2011, 08:33 AM
gracias por la aclaratoria muchachos