chambermusic
February 27th, 2009, 12:38 AM
El espacio del cine del CCCT lo transformaron en una especie de "Piso 5" (Tolón/Paseo El Hatillo) en miniatura. Aunque era uno de los cines más viejos y hasta sucio, hará falta. :(
Wow, realmente tengo TIEMPO (o sea, muchos años) sin ir al CCCT.
Okty1
February 28th, 2009, 06:19 PM
Aqui en sta paula, en el terreno en frente del centro profesional santa paula, me entere ayer que estan construyendo un hotel, el terreno es medio grande parecido al terreno del centro profesional, ya hicieron un hueco inmenso y pusieron concreto en el fondo. Me entere ya que en el parque donde juego ping pong todos los dias, pusieron un cartelon que convocaba a una reunion de ASOPAULA de toda la comunidad de la zona para debatir esta construccion. El cartelon decia que muy probablemente era un hotel o un edificio de oficinas, o un edificio con ambas funciones. La constructora es Eiffel, y no ha puesto un render. Apenas sepa algo mas, lo informo.
Ya pusieron renders, en el terrenote hay dos proyectos, uno es una clínica de Sanitas y el otro es una torrecita de oficinas y comercios, creo que puedo tomarle fotos a la vaya en estos días.
Por cierto... abran nuevo thread.