View Full Version : E/C | Hotel | Chacao | Chacao & Suites | 21p

Pages : 1 2 3 [4]

Vaklston
November 21st, 2010, 05:00 AM
^^ Al fin alguien que me apoya!! :D

Rick
November 21st, 2010, 01:18 PM
este edificio no esta quedando tan mal... debemos de esperar a ver como queda el edificio, yo odiaba el estadio de puerto la cruz cuando lo estaban construyendo y hoy en dia es mi favorito en Venezuela

Ya se sabe como va a quedar porque en sí ya la construcción del exterior está completa en un 99% y ya nada va a cambiar...

Está mal hecho, es feo, no tiene gracia, mal uso de materiales, etc etc etc...

alacran1378
November 29th, 2010, 04:34 AM
les guste o no aqui una foto de la polemica torre.

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/DSC06115.jpg

Indeleble
November 29th, 2010, 04:45 AM
No, no me gusta... :ohno:

elviszea.m
November 29th, 2010, 05:14 AM
En esa foto no se ve tan feo. . .

cemoss
November 29th, 2010, 02:53 PM
Si en el útlimo piso tiene un mirador o bar, la vista al Avila será arrechisima!!
Por cierto, como ya lo he dicho antes, no me parece feo! No dictará catedrá en arquitectura, pero si me gusta!

lumon_14
November 30th, 2010, 01:26 AM
....ay ya pues esta buena la criticadera creo yo...entro al foro una vez a la cuaresma, y cada vez que entro es la misma gente criticando al mismo edificio con los mimos insultos:lol:

pasen la pagina!:bash:

barquito
November 30th, 2010, 01:20 PM
De este angulo se ve interesante...!!!

Indeleble
November 30th, 2010, 03:08 PM
¿Si entrecierras los ojos, le bajas el brillo al monitor, y te haces el tonto, se ve bien?

Jorgitox91
December 1st, 2010, 05:17 AM
Si algo he descubierto es que el comun venezolano tiene 2 aspiraciones arquitectonicas completamente erradas, basadas en simples modismos, que destruyen la idea de: "Arquitectura Venezolana" se han preguntado que es eso?! bueno esas 2 ideas erradas son:

1ra: Nuestro deseo de querer parecer coloniales, porque como no nos quedo mucho, todo aquel que compre columnas panzudas de graveuca ponga tejitas y haga arquitos y molduras piensa que se la esta comiendo, que esta construyendo una obra de arquitectura venezolana... lo sera en un pueblito andino o de la costa, pero no en una ciudad!! mal muy mal!

2da: Nuestro deseo de querer parecer una ciudad europea o norte americana, con edificios que vemos en las peliculas forrados de vidrios de piso a techo, y en un rechazo a tanto edificio de concreto gris 70toso que se ha ensuciado y hace ver tan vieja a nuestra ciudad, entonces todo aquel que construya un edificio full de vidrio es "moderno" porque "woow tiene vidrioo"

No pana metanse en la cabeza que eso esta MAL, aveces hay edificios asi que pueden verse "bonitos" y pueden gustar, aveces solo porque son altos y asi se parece ccs mas a new york, yo no les discuto si a ustedes les parece bonita una mesa de plachar gigante!! entre gustos y colores... Pero a nivel de aporte urbano a la ciudad, al planeta, a nuestra identidad arquitectonica de este edificio es NULO! por primera vez en 30 años en Ccs estan volviendo a aparecer proyectos de arquitectura moderna con identidad VENEZOLANA, que no se copia de la gringa ni de la europea ni la de los ancestros! edificios que al fin recuperan el legado de la epoca mas GLORIOSA para la arquitectura venezolana que fue durante los 50s y 60s! y si no me creen miren la cantidad de buenos proyectos (la mayoria en chacao) que tratan de recuperar los valores de los edificios de esa epoca, entonces este es un edificio que le da la espalda a todo ese legado, insisto, es un espinilla MAS(cabe resaltar que es una de tantas) en la cara de ccs.

A y les propongo algo, vayanse un dia que haya sol (obvio no estos dias) y parence en la acera frente al edificio :) a ver si no sienten como si les pegara una lupa en la cara! :)

elguaroantonio
December 2nd, 2010, 12:31 AM
columnas panzudas de graveuca ponga tejitas y haga arquitos y molduras piensa que se la esta comiendo, que esta construyendo una obra de arquitectura venezolana... l
mas verdad no puede ser, una lastima que sigan haciendo intentos errados con estas ideas.

y todo lo que comenta es lo mas claro del porque esta clase de edificios son un bodrio mas, un capricho horrible y kitsch.

eric17790
December 2nd, 2010, 07:42 PM
Si algo he descubierto es que el comun venezolano tiene 2 aspiraciones arquitectonicas completamente erradas, basadas en simples modismos, que destruyen la idea de: "Arquitectura Venezolana" se han preguntado que es eso?! bueno esas 2 ideas erradas son:

1ra: Nuestro deseo de querer parecer coloniales, porque como no nos quedo mucho, todo aquel que compre columnas panzudas de graveuca ponga tejitas y haga arquitos y molduras piensa que se la esta comiendo, que esta construyendo una obra de arquitectura venezolana... lo sera en un pueblito andino o de la costa, pero no en una ciudad!! mal muy mal!

2da: Nuestro deseo de querer parecer una ciudad europea o norte americana, con edificios que vemos en las peliculas forrados de vidrios de piso a techo, y en un rechazo a tanto edificio de concreto gris 70toso que se ha ensuciado y hace ver tan vieja a nuestra ciudad, entonces todo aquel que construya un edificio full de vidrio es "moderno" porque "woow tiene vidrioo"

No pana metanse en la cabeza que eso esta MAL, aveces hay edificios asi que pueden verse "bonitos" y pueden gustar, aveces solo porque son altos y asi se parece ccs mas a new york, yo no les discuto si a ustedes les parece bonita una mesa de plachar gigante!! entre gustos y colores... Pero a nivel de aporte urbano a la ciudad, al planeta, a nuestra identidad arquitectonica de este edificio es NULO! por primera vez en 30 años en Ccs estan volviendo a aparecer proyectos de arquitectura moderna con identidad VENEZOLANA, que no se copia de la gringa ni de la europea ni la de los ancestros! edificios que al fin recuperan el legado de la epoca mas GLORIOSA para la arquitectura venezolana que fue durante los 50s y 60s! y si no me creen miren la cantidad de buenos proyectos (la mayoria en chacao) que tratan de recuperar los valores de los edificios de esa epoca, entonces este es un edificio que le da la espalda a todo ese legado, insisto, es un espinilla MAS(cabe resaltar que es una de tantas) en la cara de ccs.

A y les propongo algo, vayanse un dia que haya sol (obvio no estos dias) y parence en la acera frente al edificio :) a ver si no sienten como si les pegara una lupa en la cara! :)

Pero que taaan venezolanos son esas construcciones de los 50-60? A la final no son todas un intento de tropicalizar a Le Corbusier? :S

chosebus
December 2nd, 2010, 07:54 PM
JOrgito...excelente comentario!!!
Mas preciso imposible.

Pero,los buenos edificios no estan solo en Chacao...

En Bello MOnte tambien hay muy buen legado, asi como en la Av Urdaneta.(si por cierto, le hacen la misma limpieza de fachadas que estan haciendno en Sabana Grade, resplandecera sin mucha ayuda)

Jorgitox91
December 3rd, 2010, 03:17 AM
Pero que taaan venezolanos son esas construcciones de los 50-60? A la final no son todas un intento de tropicalizar a Le Corbusier? :S

Te respondere, con un comentario que yo le hice a otro foritsta:

Jaja mira cuando aparece la arquitectura moderna le corbusier, de quien era gran fan villanueva planteo 5 principicos de la arquitectura moderna: 1. el edificio levantado sobre pilotes(columnas) 2 eso permitia tener la planta baja libre, 3. las ventanas continuas en la fachada, 4. estructura separada del cerramiento, 5. terraza jardin con techos planos. Pero villanueva con el tiempo encontro su propio estilo y transformo la arquitectura moderna al estilo venezolano, tomando en cuenta nuestra arquitectura colonial:

por lo tanto la estructura y los cerramientos los une, las fachadas continuas de ventanas las usas pero les pone brisoleis para protegerlos del sol, usa los edificos levantados sobre pilotes y la planta libre pero estos los cierra con muro calado, para proteger del clima y asi permitir la ventilacion al estilo de los zaguanes de las casas coloniales, pone los patios en las plantas bajas al estilo de las casas coloniales y en el techo de sus edificos en ves de poner un jardin pone un techito diferente como remate, ademas del uso de mosaicos tambien inspirado en las casas coloniales para decorar sus edificios! :) es decir tiene una tipologia de edificos, si te fijas todos los edificos de la ucv son asi:
http://img689.imageshack.us/img689/6525/expli.jpg

Y por eso son patrimonio de la humanidad, al mismo nivel del coliseo o las piramides del egipto, justamente durante las decadas de los 50s hubo malas copias de Le corbusier que lamentablemente fueron ranchificadas despues pues no se adaptaban al clima, por eso cuando los grandes maestros como Sanabria, Galia, Alcock Cipriano Dominguez, Villanueva y demas "criollizan" la arquitectura moderna que planteaba Le Corbusier, crearon la Arquitectura Moderna Venezolana asi como en Brasil Niemeyer fue el maximo exponente de la Arquitectura Moderna Brasilera, reinterpretando tambien a Le Corbusier, lastimosamente este legado arquitectonico se pierde ya en los 70s 80s sobre todo por culpa del brutalismo o del courtain wall..!

JOrgito...excelente comentario!!!
Mas preciso imposible.

Pero,los buenos edificios no estan solo en Chacao...

En Bello MOnte tambien hay muy buen legado, asi como en la Av Urdaneta.(si por cierto, le hacen la misma limpieza de fachadas que estan haciendno en Sabana Grade, resplandecera sin mucha ayuda)

Claroo buenas obras abundan por doquier hay joyas escondidas aun por Caracas, pero hablo de edificios recientes: las obras de G3, de Manrique (el del mercado municipal), Famiglietti, Parilli, Micucci y muchos otros hechas en el Mun Chacao guardan ciertas lineas y conceptos 50tosos y por eso se relacionan tan bien con el entorno! cosa que esta torre no hace. Eso tampoco quiere decir que hay que hacer edifs como la torre financiera EN OBRA LIMPIA Y FORRADA de mosaiquitos!!

vlademp
December 3rd, 2010, 11:42 PM
Se nota a leguas que la persona que diseñó este edif. y escogió los acabados es un Nóvel Arquitecto del tipo "Wannabe".....

eric17790
December 4th, 2010, 10:08 PM
Te respondere, con un comentario que yo le hice a otro foritsta:

Jaja mira cuando aparece la arquitectura moderna le corbusier, de quien era gran fan villanueva planteo 5 principicos de la arquitectura moderna: 1. el edificio levantado sobre pilotes(columnas) 2 eso permitia tener la planta baja libre, 3. las ventanas continuas en la fachada, 4. estructura separada del cerramiento, 5. terraza jardin con techos planos. Pero villanueva con el tiempo encontro su propio estilo y transformo la arquitectura moderna al estilo venezolano, tomando en cuenta nuestra arquitectura colonial:

por lo tanto la estructura y los cerramientos los une, las fachadas continuas de ventanas las usas pero les pone brisoleis para protegerlos del sol, usa los edificos levantados sobre pilotes y la planta libre pero estos los cierra con muro calado, para proteger del clima y asi permitir la ventilacion al estilo de los zaguanes de las casas coloniales, pone los patios en las plantas bajas al estilo de las casas coloniales y en el techo de sus edificos en ves de poner un jardin pone un techito diferente como remate, ademas del uso de mosaicos tambien inspirado en las casas coloniales para decorar sus edificios! :) es decir tiene una tipologia de edificos, si te fijas todos los edificos de la ucv son asi:
http://img689.imageshack.us/img689/6525/expli.jpg

Y por eso son patrimonio de la humanidad, al mismo nivel del coliseo o las piramides del egipto, justamente durante las decadas de los 50s hubo malas copias de Le corbusier que lamentablemente fueron ranchificadas despues pues no se adaptaban al clima, por eso cuando los grandes maestros como Sanabria, Galia, Alcock Cipriano Dominguez, Villanueva y demas "criollizan" la arquitectura moderna que planteaba Le Corbusier, crearon la Arquitectura Moderna Venezolana asi como en Brasil Niemeyer fue el maximo exponente de la Arquitectura Moderna Brasilera, reinterpretando tambien a Le Corbusier, lastimosamente este legado arquitectonico se pierde ya en los 70s 80s sobre todo por culpa del brutalismo o del courtain wall..!

Claroo buenas obras abundan por doquier hay joyas escondidas aun por Caracas, pero hablo de edificios recientes: las obras de G3, de Manrique (el del mercado municipal), Famiglietti, Parilli, Micucci y muchos otros hechas en el Mun Chacao guardan ciertas lineas y conceptos 50tosos y por eso se relacionan tan bien con el entorno! cosa que esta torre no hace. Eso tampoco quiere decir que hay que hacer edifs como la torre financiera EN OBRA LIMPIA Y FORRADA de mosaiquitos!!

Excelente respuesta¡ Es agradable saber que existe gente con la que se puede conversar a un buen nivel¡ Saludos.

s20
January 5th, 2011, 03:41 AM
Hoy!:)
http://i812.photobucket.com/albums/zz48/symon5/010420111183.jpg

giugliano
January 5th, 2011, 05:13 PM
^^ me gusta la polemica torre

cemoss
January 5th, 2011, 07:43 PM
A mi también!!

JJFC
January 5th, 2011, 11:22 PM
aha si ahora todos la aman, típico en ustedes.

s20
January 6th, 2011, 03:10 AM
La vista de la suite del ultimo piso hacia el sur de la ciudad, debe ser lo mejor!:cheers:

cemoss
January 6th, 2011, 04:50 AM

Uds como que es mucha gente, a mi siempre me gusto!!

Jorgitox91
January 6th, 2011, 08:33 PM

jaja que te puedo decir? el vidrio de piso a techo se gana muchos corazones! le da ese "look y que moderno" que muchos añoran!! Aunque yo la siglo incluyendo en mi top 10 de los edificios mas nefastos de la ciudad!!

Rick
January 6th, 2011, 08:35 PM
^^^^

Yo por los momentos lo mantengo en el TOP 5 sin remordimiento de cambiarlo de lugar. :)

Isma1993
January 7th, 2011, 12:30 AM
igualmente yo sigo pensando que se ve fea y nada me hará cambiar de parecer. lo único positivo es el numero de pisos que tiene.

Vaklston
January 7th, 2011, 12:39 AM
Yo siempre he pensado que es bonita... no hermosa, pero bonita y es mi opinion personal asi que agradeceria que no la cuestionen :)

AuriRojo
January 7th, 2011, 03:27 AM
Veo que este esperpento aún sigue en construcción!!! pensé que ya estaba listo hace tiempo, al menos sus fachadas.

Indeleble
January 7th, 2011, 04:31 AM
Para mí sigue siendo lo más feo de la Av...

Vaklston
January 7th, 2011, 06:02 AM
Yo creo mas bien que es lo contrario... ya que me atrevo a decir que esa no se ve la mejor zona de Chacao, repito,opiniones personales :)

s20
January 7th, 2011, 06:43 AM
Lo que hay que hacer es echarle un maquillaje a los edificios aledaños!

cemoss
January 7th, 2011, 04:11 PM
Quizas la Misión Villanueva lo haga, el centro quedo "arrechisimo"!!

WG-85
January 7th, 2011, 04:42 PM
Quizas la Misión Villanueva lo haga, el centro quedo "arrechisimo"!!

que lo hagan tus adoradas empresas privadas si son tan buenas

JJFC
January 7th, 2011, 05:08 PM
^^^^ en diseños, pleasse son tres mil veces mejor que los bodrios del estado.

cemoss
January 7th, 2011, 05:26 PM
que lo hagan tus adoradas empresas privadas si son tan buenas

Las empresas privadas no tiene la obligación de mantener ni recuperar la ciudad, eso corresponde al gobierno nacional, estatal y municipal, chavistas o no!
Cite sarcasticamente a la Misión Villanueva, porque como casi todo lo que ofrece chavez, o no arranca o se queda a mitad de camino.
Si a ver vamos, esos edificios deberína ser recuperados por sus dueños, pero en Venezuela, la desidia campea en todos los niveles y estratos sociales.
Por cierto, yo no adoro a las empresas privadas, como tu (al parecer) si adoras a las empresas quebradas que tiene el gobierno (viejas y recientemente expropiadas)!
Y disculpen el offtopic!
En cuanto al edificio, ojalá, ( ya a pesar de sus detractores) sirva de trampolín para el mejoramiento de esas zona de chacao!

giugliano
January 8th, 2011, 12:46 AM
Lo que hay que hacer es echarle un maquillaje a los edificios aledaños!

+ 1

s20
January 8th, 2011, 01:00 AM
^^Lo digo porque creo que la alcaldía de chacao después de terminar el trabajo con las aceras debería dedicarse a tratar a estos edificios en sus fachadas ya que prácticamente son la cara de chacao por así decirlo y pa mas ñapa están en plena Francisco de Miranda.:ohno:

Rick
January 8th, 2011, 04:35 AM
Es que cuál edificio de esos vale la pena? Ahí los únicos que valen la pena son el cuadradito de balcones amarillos y el que está en la esquina del callejón Marista que es largo de balcones rojos, y capaz el edificio Jota Jota, de resto ahí no hay nada que vale la pena, y lo que queda ahí no vale la pena para estarlo recuperando si lo más seguro es que los terminen de tumbar para hacer nuevas torres.

s20
January 9th, 2011, 07:52 PM
Eso es lo que yo pienso, que han dejado los edificios en esas condiciones porque ya saben que a la final serán tumbados!

Jorgitox91
January 10th, 2011, 02:20 AM
Eso es lo que yo pienso, que han dejado los edificios en esas condiciones porque ya saben que a la final serán tumbados!

Es cierto mi pana! pero no todos deberian desaparecer como dijo Ricardo, aunque una mano de pinturita no vendria mal, deberia ser una exigencia por parte de la alcaldia, al menos para lso edificios que funcionan como oficinas!

Por cierto mi pana sin animos de criticar, se dice es "al final" no "a la final" :)

Indeleble
January 10th, 2011, 03:47 AM
Ya que lo corriges, explícanos la función de “final” como adverbio, y si no es molestia también su uso como adjetivo y sustantivo...
Pero aquí: Ortografía para foristas | II Edición (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=700012)...:)

abelpinate
January 11th, 2011, 02:58 AM
Un profesor en la central me dijo hace un tiempo, que lo que ha pasado acá es que la gente no se apropiado de lo que hicieron aquellos viejos y excelentes arquitectos. Caso contrario de lo que pasa por ejemplo en Finlandia con Alvar Aalto. Cuando comenzaba la carrera, tuve la oportunidad de ver una exposición sobre objetos de ese país, y si bien no copiaban ni imitaban el legado de Aalto, seguía estando presente.
Aquí, si bien hay muy buenos arquitectos, también hay muy malos. Y este es una ejemplo de una mala obra, porque no sé de quien es y no he visto otro de sus edificios.

Mi opinión sobre esta torre, es que se parece a las columnas panzudas de Graveuca, que son bastante feas. Y este arquitecto puede venir a decírmelo, o preguntármelo. Ya me pasó anteriormente que un arquitecto de una obra que critiqué acá me abordó para reclamarme, lo cual me es muy chistoso.

Que por cierto, yo no sé porqué a estos arquitectos les molesta que uno les critique, cuando yo les he escuchado criticar a Koolhaas, a la Hadid o al otro... al final, ellos se han ganado un Pritzker.

s20
January 11th, 2011, 07:25 AM
Es cierto mi pana! pero no todos deberian desaparecer como dijo Ricardo, aunque una mano de pinturita no vendria mal, deberia ser una exigencia por parte de la alcaldia, al menos para lso edificios que funcionan como oficinas!

Por cierto mi pana sin animos de criticar, se dice es "al final" no "a la final" :)

:lol::lol::lol: La campaña ortográfica contra mi jajaja!!

Jorgitox91
January 12th, 2011, 01:32 AM

Jajaja no vale men! todos hemos pasado por esa campaña, pero "al final" es mejor, aprendes a escribir sin la encesidad de tanto corrector ortografico de word! xD

...off topic!

alexscoutccs
January 12th, 2011, 02:10 AM

no eres el unico a mi me han dado hasta con el tobo por mi HORRORES ortograficos :crazy:

DanielB93
January 12th, 2011, 03:17 PM
No esta tan mal, ya no parece un dildo/lapiz labial. Lo unico faltan fue el recubrimiento en los costados del edificio... fatalll esa tablilla. Con un mosaico como el de la torre financiera se hubiese visto genial, en su defecto alucobond

abelpinate
January 13th, 2011, 09:35 PM
Jajaja no vale men! todos hemos pasado por esa campaña, pero "al final" es mejor, aprendes a escribir sin la encesidad de tanto corrector ortografico de word! xD

...off topic!

Bueno, ahora es la hora de usar los acentos. Vamos... A mi a veces me preguntan porqué escribo por MSN con acento y mayúsculas, y les digo: escribir lo que se habla es como escribir música. Si está mal escrita, suena mal.
En todo caso, como yo veo que escribe la gente, es como tienen su cabeza.

Al que escribió sobre haberle puesto alucobond... creo que es peor... ese acabado tan pasajero.

miguel867
January 26th, 2011, 07:16 AM
EL HOTEL ESTA ESPECTACULAR! HOY PASE POR LA RIO DE JANEIRO CON MI CARRO Y DE LEJOS SE VEIA LA TORRE PERFECTAMENTE!!! TAMBIEN SE VE DESDE EL ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO DEL CCCT, PARECE QUE SERA UN HOTEL MUY EXCLUSIVO Y SUPER LUJOSO, EN EL ULTIMO PISO TENDRA ALGO AL ESTILO 360 DEL ALTAMIRA SUITES. PARA MI QUE SON HASTA LOS MISMOS DUEÑOS, ALTAMIRA SUITES/CHACAO SUITES, PERO DE PANA ESE CHACAO SUITES ESTA QUEDANDO DE LUJO! AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA PERO AHORA AL FINAL QUEDO MUY PERO MUY BONITO!

chamobog
February 18th, 2011, 10:45 PM
Me gusta mucho la torre polémica!!

Jorgitox91
February 20th, 2011, 10:19 PM
EL HOTEL ESTA ESPECTACULAR! HOY PASE POR LA RIO DE JANEIRO CON MI CARRO Y DE LEJOS SE VEIA LA TORRE PERFECTAMENTE!!! TAMBIEN SE VE DESDE EL ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO DEL CCCT, PARECE QUE SERA UN HOTEL MUY EXCLUSIVO Y SUPER LUJOSO, EN EL ULTIMO PISO TENDRA ALGO AL ESTILO 360 DEL ALTAMIRA SUITES. PARA MI QUE SON HASTA LOS MISMOS DUEÑOS, ALTAMIRA SUITES/CHACAO SUITES, PERO DE PANA ESE CHACAO SUITES ESTA QUEDANDO DE LUJO! AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA PERO AHORA AL FINAL QUEDO MUY PERO MUY BONITO!

jajaja casiiii que no eres un inversionista o tienes algo que ver con su construccion!! xD oyee si conoces a los dueños y si en algun momento quisieran hacer otro hotel, recomiendales contratar un buen arquitecto. :)

chosebus
February 22nd, 2011, 02:50 PM
^^^"A la final es la misma mier...". Fernando Vallejo. La Virgen de los Sicarios.
(Sorry OFT)

P_David
March 21st, 2011, 07:01 PM
http://img854.imageshack.us/img854/6310/21022011340.jpg

http://img859.imageshack.us/img859/7251/21022011339.jpg

elviszea.m
March 21st, 2011, 09:25 PM
Umm, desde lejos no se ve taaan feo. . .

Gracias por las fotos.

alacran1378
March 23rd, 2011, 06:19 PM
para mi lo mas feo son las paredes circulares en tablilla de los lados

orienterumbero
March 23rd, 2011, 06:27 PM

x2

Valencia01
May 21st, 2011, 03:52 AM
Doy mi voto de confianza para que esta edificacion llegue a feliz termino y que quede espectacular...se agradecen mas fotos a quien pueda je je je

Salu2 a To2.

Indeleble
May 23rd, 2011, 10:07 AM

+2
Desde la avenida se ve fatal. Cada día que paso por ahí lo detesto más.

Doy mi voto de confianza para que esta edificacion llegue a feliz termino y que quede espectacular....
:|

Rick
May 25th, 2011, 06:28 AM
Se verá Espectacular el día que caiga tal cual como el hotel Majestic, la única diferencia es que éste no será una demolición lamentable...

alacran1378
August 21st, 2011, 08:24 PM
YA A ESTE SEÑOR LO ESTAN AMOBLANDO.

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/CIMG0683.jpg

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/CIMG0684.jpg

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/CIMG0679.jpg

alexzz
August 21st, 2011, 08:48 PM
¿Y eso es un hotel?

AmadoxP
August 22nd, 2011, 03:25 AM
a la final como q pulieron los detalles y no se ve tan mal :D

Indeleble
August 22nd, 2011, 03:58 AM
La veo TODOS los días. Sigue siendo espantosa.

The Killer
August 24th, 2011, 07:29 PM
Cuantos mts tiene esto?. . . 85-90m??

Rick
August 25th, 2011, 04:04 AM
Si debe medir unos 85mts mts más o menos...

glga
August 25th, 2011, 04:12 AM
Es orrorosa parece q lo unico bíen hecho ultimamente en caracas a sido la digitel.

Indeleble
August 25th, 2011, 04:13 AM
^^Centro Empresarial Galipán.

glga
August 25th, 2011, 04:36 AM
^^Centro Empresarial Galipán.

A se me olvidaba esa. Q encaja muy bien con centro lido. Y en esa misma zona esta el edif tamanaco q qdo muy bien tambien.

jonathan arrieta
August 25th, 2011, 05:41 AM
Y ciudad center no se queda atras, me gusta bastante

GuaroSamuel
August 25th, 2011, 08:43 PM
parece un dispensador de jabon liquido gigante.. a Verga pa Horrorosa =(

puro flightsimulator
August 28th, 2011, 07:32 AM
disculpen nunca comento por aqui, pero este edificio cada vez que lo veo me impulsa a expresar algo. Y es me provoca agarrar dinamita y desapareserlo. Eso nunca debió construirse ahi, que vaina pa fea.

Okty1
August 29th, 2011, 07:14 PM
No entiendo como puede haber gente que le guste... sinceramente

Jorgitox91
August 29th, 2011, 07:48 PM
Porque el amor por las fachadas acristaladas aveces es muy grande!

esteban pineda
November 23rd, 2011, 03:19 AM
http://i39.tinypic.com/nvo183.jpg
A ver si entendi, si el Bautizo fue hace dos sábados, la inauguraciòn serà dentro de muy poco.

pd. digamos que por dentro se ve MUCHO mejor que por fuera.

Okty1
November 23rd, 2011, 04:49 AM
Este gente tenía una página web por ahí caleta y ni nos enteramos...

http://hotelchacaonsuites.com/imgs/en_const_Chacao_Suites.jpg

manuven
November 23rd, 2011, 05:19 AM
Como para cuando la inauguracion de este hotel y quienes seran los dueños de este hotel

cemoss
November 23rd, 2011, 04:47 PM
Se ve bien!

Okty1
November 23rd, 2011, 07:01 PM
A mi me parece que se ve TERRIBLE... pero bueh.. sobre todo desde la Av Fco. de Miranda

jrpdl
November 23rd, 2011, 09:13 PM
eso es un hotel???? me vengo enterando, cada vez que paso por caracs veo ese edificio y yo pensaba que era una torre de oficinas :D

Indeleble
November 27th, 2011, 01:40 AM
Es espantoso.

http://img207.imageshack.us/img207/3206/horrendo.jpg

Jorgitox91
November 27th, 2011, 04:30 AM
Mas espantoso es el reflejo que te pega cuando caminas por la acera del frente, casi me deja ciego...

Leonesmd
November 27th, 2011, 11:50 PM
Es espantoso.

Yo estoy tranquilo porque se que seguro de noche va a lucir así como este hotel en shangai, fíjense que hasta la misma forma tienen.

Ren Shanghai Zhongshan Park Hotel

http://img215.imageshack.us/img215/3403/renshanghaizhongshanpar.jpg

:shifty:

NgelM
November 28th, 2011, 05:39 AM
Jajajajaja not Leonesmd... Te fuiste.

Jorgitox91
November 29th, 2011, 09:58 PM
jajajajaja en verdad.

Recuerdo cuando salieron los primeros dibujos de este edificio, me imagine algo de estilo al de shangai

Indeleble
November 29th, 2011, 10:17 PM
Ilusos.

esteban pineda
November 30th, 2011, 03:48 AM
A ver si etendí, como ya integraron el Hotel a la ciudad (quitaron la cerca de zinc) muy pronto se podrà comprobar si su "osobuco a la pizaiola" está a la altura del Focaccia de las Mercedes

Okty1
November 30th, 2011, 04:51 AM
a ver si entendí...

no no entendí...

alacran1378
December 1st, 2011, 03:03 PM
ya abierto con un cafe en su local comercial. (mini local)

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/CIMG1720.jpg

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/CIMG1723.jpg

http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/CIMG1717.jpg

cemoss
December 1st, 2011, 04:27 PM
Digan lo que digan a mi me gusta! Ojalá que tenga un efecto multiplicador en la recuperación del sector!

Escualido
December 1st, 2011, 05:22 PM
Con el restaurante italiano y los pinos en la entrada, la vaina se ve medio neu yol, solo falta que vendan el slices de pizza con pepsi

Okty1
December 1st, 2011, 07:19 PM
jaja si, un sbarros pues

cemoss
December 2nd, 2011, 01:32 AM
Noooo sbarros no, me da acidez esa comida que venden alli lol !
Tengo que pasar a ver como se ve en vivo!

NgelM
December 2nd, 2011, 03:52 AM
Ah mira pero a street level no se ve tan mal.

Arquitectura Efimera
December 2nd, 2011, 05:23 AM
http://img207.imageshack.us/img207/3206/horrendo.jpg

En esta vista gana puntos por el frente de cristal y se ve altisimo, pero ese par de plantillas de R1 que tiene por los lados es lo peor que pudieron hacerle se ve horrible en el Skyline de Chacao es horroroso el edificio.- El arquitecto debe ser que no quiere a Caracas para diseñar algo asi. :p

Arquitectura Efimera
December 2nd, 2011, 05:25 AM
parece un dispensador de jabon liquido gigante.. a Verga pa Horrorosa =(

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja la mejor comparacion de todas.

Rick
December 3rd, 2011, 03:05 AM
Que horrible es distribuir habitaciones de hoteles, pobrecito el arquitecto que le toco hacerlo en este hotel, por ahí vi unas cuantas columnas atravesadas en el medio de las habitaciones, al parecer les costo mucho acomodar la estructura, pero bueeeeeno ese trabajo no es nada sencillo.

Si bien detesto el edificio, me encanto lo que hizo por el comercio a nivel de calle, si bien es un mini local, simplemente se ve excelente, a todos esos edificios cercanos deberían motivarlos para acomodar sus fachadas y locales.

Indeleble
December 3rd, 2011, 03:18 AM
+1

Ayer pasé por ahí y a nivel de calle se ve bastante bien.

Okty1
December 3rd, 2011, 07:55 AM
Ese tramo de Chacao de la avenida le queda muchísimo por cambiar, tiene un potencial totalmente desperdiciado por la presencia de comercios mierderos e indeseables para una avenida de la relevancia y la ubicación que tiene dentro de la ciudad... uno hubiese creído que tan solo con la rehabilitación que hizo la gestión anterior y que la dotó de aceras comodísimas, mobiliario etc iba a ser suficiente para motivar nuevas inversiones en otro tipo de comercios, pero nada...pareciera que allí hay que tomar otro tipo de medidas para ver si empieza un pequeño boom de nuevos locales a nivel de calle.

alexzz
December 3rd, 2011, 05:47 PM
^^ +1. Sería genial, me lo imagino y lo veo tan espectacular :drool:.

JJFC
December 3rd, 2011, 07:15 PM
deberia llenarse de cafes y de pub´s a nivel de calle... con el estilo de este hotel... mas una regeneracion intensa de las fachadas de esos edificios viejos!!!! su cara seria otraaa!!!

GuaroSamuel
December 4th, 2011, 05:26 PM
Hermosa avenida.. el hotel me encanta solo su entrada, quitar ese monton de locales nulos seria lo maximo

Jorgitox91
December 4th, 2011, 09:03 PM
Creo que destruire su ilusion cuando vean el comercio que da a la calle en este edificio :lol:

Al principio cuando pase temprano vi que estaban montando una especie de restaurant en su PB, y los accesos al hotel como tal, son las puerticas a los bordes del edificio, no pude entrar, pero vi que por dentro tenia como unos puffs que intentaban parecer "chiks" pero lo gracioso es el restaurant que pusieron en el acceso..

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/IMG00174-20111130-1052.jpg

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/IMG00175-20111130-1052.jpg

Si se fijan, esta decorado estilo de restaurante tradicional italiano o panaderia de portugues jajaja con sus ceramicas adornaditas al estilo de la nona ya me imagino sus jamones añejos guindando. Asi que no esperen nada "chik" y "fashion" hacia la calle por parte de este hotelito.. :nuts:

Creo que la zona no da para restaurantes o sitios muy cacherosos, aunque si me parece que hay buenos negocios a lo largo de la avenida, solo que quizas necesiten una remodelacion, algo asi como el concurso de chacao de la galeria venezia, eso si reimpulsaria un poco el comercio y lo subiria de nivel. Pero realmente el publico que camina por ahi estamos mas acostumbrados a cosas tipo carmelo's pizza jajaja

Aquí una cuando ya iba de regreso, con su publicidad y todo

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/IMG00177-20111130-1539.jpg

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/IMG00176-20111130-1053.jpg

Jorgitox91
December 4th, 2011, 09:17 PM
Aunque tambien es falta de buen gusto de los inversionistas, un ejemplo a seguir que conoci ese mismo dia, es el cafe que se llama TATA, una cuadra mas alla del hotel, en bello campo.

Se gasta su buen diseño, el ambiente es bien agradable y los cafés con este frió caen gloriosos!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/t3-3.jpg
http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/t2-3.jpg
http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/t1-3.jpg

Si los comercios de Chacao no fueran tan taguarosos sino que lucieran algo mas de ese estilo, les aseguro que el cambio seria notable.

Okty1
December 4th, 2011, 11:08 PM
Sí el problema de Tata es que tiene un horario sumamente incómodo, nunca abren los fines de semana, y en la semana cierran como a las 5pm, pero sí, quedó muy bien el local, una pena de verdad que no se pueda ir allí de noche, creo que a la zona le hace falta más actividad es de noche que de día, si bien la actividad en el día no es de vainas hipster o trendy, si hay actividad y bastante con gente desde bien temprano, pero en lo que dan las 7pm la actividad baja drásticamente, y para las 10pm, incluso los fines de semana, está todo muerto salvo por la pizzería al lado de Don Corleone.

chosebus
December 5th, 2011, 01:59 AM
eso me recuerda a Colinas de Bello Monte, el cafecito que esta frente al banesco (Cafe Piu), cerca del Centro Polo...el Cafecito es muy bueno, como sitio, pero abre, mas irregularmente!! Caso contrario, es en la misma calle, pero ya para tomar la Miguel Angel, donde esta el retorno obligado del metro. En toda la esquina hay un barsito (justo al lado de una lavanderia) que se la vive full todo el tiempo..y no es precisamente trendy como menciona okty.

Sitios como este, deberian abundar..sin caer en lo over-design...pero que tengan un poquito de buen gusto...o al menos diversion estetica

reynaldovelazquez
December 6th, 2011, 08:49 PM
Creo que destruire su ilusion cuando vean el comercio que da a la calle en este edificio :lol:

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/IMG00174-20111130-1052.jpg

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/IMG00175-20111130-1052.jpg
---

Creo que la zona no da para restaurantes o sitios muy cacherosos, aunque si me parece que hay buenos negocios a lo largo de la avenida, solo que quizas necesiten una remodelacion, algo asi como el concurso de chacao de la galeria venezia, eso si reimpulsaria un poco el comercio y lo subiria de nivel. Pero realmente el publico que camina por ahi estamos mas acostumbrados a cosas tipo carmelo's pizza jajaja

No preguntaste cuando empiezan a vender Pizzas por slice? ..o por "SLAY" como dicen ahora :lol::lol:

Aunque tambien es falta de buen gusto de los inversionistas, un ejemplo a seguir que conoci ese mismo dia, es el cafe que se llama TATA, una cuadra mas alla del hotel, en bello campo.

Se gasta su buen diseño, el ambiente es bien agradable y los cafés con este frió caen gloriosos!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/t3-3.jpg
http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/t2-3.jpg
http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/jorgillox/t1-3.jpg

Si los comercios de Chacao no fueran tan taguarosos sino que lucieran algo mas de ese estilo, les aseguro que el cambio seria notable.

Estilos Europeos... Horarios Europeos, en España hay negocios que abren como 3 horas al dia:nuts:

Okty1
December 7th, 2011, 12:32 AM
Cierto eso de España, pero para nada es representativo de toda Europa

chosebus
December 7th, 2011, 06:31 PM
donde esta el TaTA exactamente?

Jorgitox91
December 10th, 2011, 05:05 AM
Por la calle donde bajas al rucio moro!! después de la clínica de la esquina con la francisco de miranda, uno de esos localsitos!

jaja que direccion mas venezolana..

esteban pineda
December 12th, 2011, 08:41 AM
Creo que destruire su ilusion cuando vean el comercio que da a la calle en este edificio. .
Si se fijan, esta decorado estilo de restaurante tradicional italiano o panaderia de portugues jajaja con sus ceramicas adornaditas al estilo de la nona ya me imagino sus jamones añejos guindando. Asi que no esperen nada "chik" y "fashion" hacia la calle por parte de este hotelito..
:lol:

A ver si entendí, NO has estado en Nápoles, en los últimos años, ni siquiera en Roma, lo digo porque ya abriò la Foccacia (express) Y es tal cual como cualquier trattoria express moderna en cualquier PIAZZA.

chosebus
December 12th, 2011, 06:15 PM
Por la calle donde bajas al rucio moro!! después de la clínica de la esquina con la francisco de miranda, uno de esos localsitos!

jaja que direccion mas venezolana..

ahhh claroo..en la Ppal de Bello campo!!! cierto...ya recuerdo haberlo visto

esteban pineda
December 19th, 2011, 04:46 AM
Que horrible es distribuir habitaciones de hoteles, pobrecito el arquitecto que le toco hacerlo en este hotel, por ahí vi unas cuantas columnas atravesadas en el medio de las habitaciones, al parecer les costo mucho acomodar la estructura, pero bueeeeeno ese trabajo no es nada sencillo..

Junior Suite
http://i41.tinypic.com/14kibux.jpg

Standard Room la llaman, como 25 mts²
http://i43.tinypic.com/zj9ssj.jpg
Cuesta el doble que el Gilmar o el Dallas, pero menos que The Hotel. Ademàs, evitas las colas del Rosal, y/o esperar en el estc.
No hay rollo que alguna amiga de la cuaima te pille entrando (est. por atràs- calle cero tráfico)

ps.: la decoraciòn sobria y de buen gusto, làstima que el decorador no fuese el que diseño el Hotel.

ps.II: la distribuciòn interna paga las consecuencias del "diseño" del edif. recomiendo ingresar sobrio.

ps.III: Fotos: brochure del Hotel

Rick
December 19th, 2011, 05:50 AM
^^^^

Excelente decoración, mala distribución... esa columna esta fatal...

Er`Ñero
December 19th, 2011, 05:36 PM
^^+1

manuven
December 19th, 2011, 08:13 PM
fotos del lobby habra, por cierto que categoria le dieron al hotel, me imagino que no tiene piscina

Rick
December 20th, 2011, 03:04 AM
^^^^

Con esa decoración eso se lleva sus 4 estrellas... :):):):)

De todas formas aquí cualquier cosa tiene 5 estrellas. El manual de exigencias que deben cumplir los hoteles jamás y nunca es seguido al pie de la letra.
Fíjate que el Centro el Hotel del Centro Lido era 5 estrellas y no contaba con piscina.

Escualido
December 20th, 2011, 03:18 AM
El decorado esta bien, pero las habitaciones son medio claustrofobicas, para alguien que este de paso por la capital me parece el hotel cumple

mans1983
December 22nd, 2011, 03:07 PM
Junior Suite

Y esa columna ahi atravesada que?? :sly: :ohno:

alexzz
December 22nd, 2011, 06:44 PM
Se llama: Innovación, es bien arrecho.

MARACUCHisimo
December 23rd, 2011, 07:48 PM
Se llama: el arquitecto es un cagon.

alexzz
December 23rd, 2011, 08:33 PM
También :lol:

Rick
December 24th, 2011, 05:18 AM

Y el ingeniero Civil no se queda atrás...

Bernini
December 24th, 2011, 07:33 PM
Eso se podía solucionar creando una pared que "tapara" la columna y no dejar ese huequito innecesario entre columna y pared.

Er`Ñero
December 24th, 2011, 11:48 PM

:rofl:

mans1983
December 26th, 2011, 04:53 PM
Por lo menos sirve pa jugar al escondite, o colgar un relojito...

Abbaner Oz
December 28th, 2011, 02:54 AM
Junior Suite

Standard Room la llaman, como 25 mts²
http://i43.tinypic.com/zj9ssj.jpg
Cuesta el doble que el Gilmar o el Dallas, pero menos que The Hotel. Ademàs, evitas las colas del Rosal, y/o esperar en el estc.
No hay rollo que alguna amiga de la cuaima te pille entrando (est. por atràs- calle cero tráfico)

ps.: la decoraciòn sobria y de buen gusto, làstima que el decorador no fuese el que diseño el Hotel.

ps.II: la distribuciòn interna paga las consecuencias del "diseño" del edif. recomiendo ingresar sobrio.

ps.III: Fotos: brochure del Hotel

Jajajaja me hicieron rey un chingo, jajaja pinche arquitecto zonzo!se la mamo, como deja esa columna enmedio de la nada, y como los albañiles no dijeron nada? mala supervision tambien.

j.c80
December 29th, 2011, 03:19 AM
Creí que este adefesio no podía ser mas horrible, pero lo vi en persona y me pareció peor.

Como es posible que hayan arquitectos e ingenieros que se ofrezcan para esto? POR DIOS!

esteban pineda
December 29th, 2011, 04:23 AM
Eso se podía solucionar creando una pared que "tapara" la columna y no dejar ese huequito innecesario entre columna y pared.
A ver si entendí.
http://i44.tinypic.com/34h6gcl.gif

Jorgitox91
December 29th, 2011, 11:27 PM
jajajaja "a ver si entendí" no se ve mal, quizás un poco encerrado, pero podría ser un pequeño closet o algo asi, para darle algún uso al recoveco que va a quedar.

Indeleble
December 30th, 2011, 02:55 AM
http://img84.imageshack.us/img84/5743/ahrtv80cqaaz6q.jpg

Foto de Hugo Londoño

Jorgitox91
December 30th, 2011, 04:56 AM
Que mal termina esa curva ahí, simplemente se acaba en un quiebre nada agradable, si al menos hubiese terminado en una terraza descubierta en voladizo, seria mucho mas salvable, no solo estéticamente, sino que le añadiría un plus al hotel, y se relacionaría mejor con sus vecinos enanos y sus ordenanzas.

alexzz
December 30th, 2011, 04:19 PM
Cálmense, seguro en un futuro no muy lejano terminan comprando el local espantoso de al lado (el super hollywood), lo derrumban y construyen otro edificio ("high rise") y quizás tapen al hotel, o le den una mejor vista a esa zona. Yo creo que sí

cemoss
December 30th, 2011, 05:34 PM
La página del Hotel

http://www.hotelchacaonsuites.com/main.php

Bernini
January 1st, 2012, 01:28 AM
A ver si entendí.
http://i44.tinypic.com/34h6gcl.gif

esa es la idea, se ve mejor, un poco mas coherente que dejar el hueco ahi.

Valencia01
February 17th, 2012, 04:13 AM
Bueno en definitiva este hotel ya abrio sus puertas cierto ?

Salu2 a To2.

Alejandro(Pipo)
February 19th, 2012, 07:28 AM
Una pregunta, ya se sabe con cuántas estrellas fue el hotel clasificado? Hay fotos del Lobby? O del Restaurante del hotel (no de la panadería de la calle, sino del restaurante que el hotel debería tener...)? y se sabe si tiene algo más? (una terraza o algo más?)

elvishh
February 20th, 2012, 04:14 PM
Una pregunta, ya se sabe con cuántas estrellas fue el hotel clasificado? Hay fotos del Lobby? O del Restaurante del hotel (no de la panadería de la calle, sino del restaurante que el hotel debería tener...)? y se sabe si tiene algo más? (una terraza o algo más?)

jajaja Panadería xD .. Te digo que comí ahí y la comida es muy buena ... :)

jonathan arrieta
March 3rd, 2012, 09:16 PM
https://p.twimg.com/AmqBuUXCMAAuAN_.jpg:large

mans1983
March 6th, 2012, 02:32 PM
^^ Caracas <3