View Full Version : Alojamientos [Comunidad Valenciana]

multi_
September 4th, 2008, 05:56 PM
Buenas, quería inaugurar un nuevo tema con el fin de compartir experiencias (no privadas jeje) de estancias que hayamos tenido cada uno de los foreros en Hoteles, Casas Rurales... y bueno, también albergues, campings... de la Comunidad Valenciana.

Lo bueno de este foro es que con las vivencias personales y recomendaciones podemos de buena tinta fiarnos y tener una buena referencia a la hora de luego encontrar un alojamiento rural, un buen hotel... con sus pros y contras contrastados por nosotros.

Así mismo creo que deberíamos, para tener una mayor organización, cumplir una planilla minimamente para poder a primera vista, catalogar los establecimientos, la estancia, localización...

PLANTILLA:

[LUGAR] - Pueblo, ciudad... y si fuera necesario Provincia y algún pueblo o ciudad cercana para localizarlo
[NOMBRE DEL ALOJAMIENTO] - Nombre del hotel, casa rural...
[TIPO] - Si es Hotel y estrellas, pensión, casas rurales y su categoría de tenerla
[DIRECCIÓN] - La dirección
[COMO LLEGAR] - Si hay que dar alguna reseña en especial o zona
[FECHAS] - Más o menos.. si no la fecha exacta bien un mes, una época y año
[PRECIO/DíA] - Precio que te costó cada día
[COMENTARIOS] - Ya aquí, un poco para comentar la estancia, que te pareció todo:

[HABITACIÓN] - Como era
[LOCALIZACIÓN] - Las vistas o la zona en que se encuentra
[SERVICIO] - Si nos ofrecían un buen servicio- Limpieza también.
[OTROS] - Algun otro aspecto a señalar

[PUNTUACIÓN] - Ponle nota al alojamiento de 0 a 10.
[WEB/CONTACTO] - La web, forma de contacto teléfono...
[FOTO] - Una imagen vale más que mil palabras... pero solo una :P Creo que así no cargaremos el foro de imagenes. SOLO una imagen :)

Bueno, espero que tenga éxito este post y que todos participemos activamente para descubrir esos sitios especiales de nuestra comunidad y... por que no... descubrirlos en alguna escapada.

NOTA: Si algún administrador cree conveniente situar en otro foro este tema que lo cambie de lugar. Muchas gracias.

multi_
September 4th, 2008, 06:06 PM
Y para dar buen ejemplo.. jeje voy a ser el primero en postear

HOTEL SPA PORTAMARIS - SUITES DEL MAR

[LUGAR] - Alicante (puerto)
[NOMBRE DEL ALOJAMIENTO] - Hotel Spa Portamaris - Suites del Mar
[TIPO] - Hotel 4*
[DIRECCIÓN] - Plza. Puerta del Mar, 3-5 03002 (Alicante)
[COMO LLEGAR] - En el puerto de Alicante. Pasando el Hotel Meliá del puerto, a continuación está el SPA y el Hotel Portamaris (es el último edificio). La vez que fui estaba el puerto de obras para la Volvo Ocean Race 2008.
[FECHAS] - Abril 2008
[PRECIO/DíA] - 150 aprox.
[COMENTARIOS] - Tuvimos la suerte de que nos asignaran una Suite del Mar (las de máxima categoría) al precio que las normales. La única diferencia es un Spa privado. Los equipos de la Volvo Ocean Race estaban alojados en este hotel.

[HABITACIÓN] - Salón con 2 sofas amplios, televisión de plasma y terraza. habitación con 2 camas de matrimonio y un cuarto de baño muy amplio. Bañeara hidromasaje un poco pequeña. Ducha exterior en la terraza del dormitorio.
La habitación es una pasada. Muy amplia, cómoda y con toda clase de detalles. La mejor en la que he estado. La terraza (terrazas) son amplias.
[LOCALIZACIÓN] - Vistas al Mar. Nadie te puede ver si no va en barco. Por ello dispone de una ducha exterior integrada en la habitación.
[SERVICIO] - Perfecto. Desayuno buffet algo justo. Parking al lado, algo caro. Tienes la posibilidad de acceder al Spa que se sitúa en el edificio contiguo.
[OTROS] - Spa privado. Jacuzzy de 8 cuerpos, piscina exterior, solarium, sauna... y "gymnasio" que consiste en una bicicleta estática, esto es lo mas flojo, lo demás perfecto. No se si por que estaba el hotel lleno de regatistas... no había nadie en todo el día y teníamos el spa para nosotros todo el día.

[PUNTUACIÓN] - 9
[WEB/CONTACTO] - http://www.hotelspaportamaris.com/suitesdelmar/alicantehotel/esp/index-esp.htm
[FOTO] - http://www.hotelspaportamaris.com/suitesdelmar/alicantehotel/img/suites2.jpg

Rigelito
September 4th, 2008, 09:19 PM
Te cuidas bien no???

Me gusta tu idea... Ya pondre el ultimo donde estuve en cofrentes... ahora que eso si, sin la calite del tuyo...

multi_
September 4th, 2008, 09:55 PM
^^ jeje gracias. fue un día especial, una celebración. de normal.. ni de lejos puedo ir a sitios como este :P.
Próximamente voy a uno más moderado, os contaré que tal.

La idea de este foro es eso... conocer sitios nuevos, pero no solo hoteles! también casas rurales (que a mi me encanta), apartamentos, campings,... no se, de todo sobre alojamientos. Conociendo las impresiones de cada persona que muchas veces son las que personalmente busco, mucho más que lo que me pueda decir la web del mismo.

Yo el hotel que he indicado lo recomiendo para temporada Primavera - Verano, para un día romántico o de sorprender a tu pareja. ;)

jrg85
September 4th, 2008, 09:55 PM
El SPA Porta Maris antes era de 3 estrellas, no sabía que hubiera aumentado de categoría todo el edificio. No tiene mala pinta.

Rigelito
September 4th, 2008, 10:31 PM
^^ jeje gracias. fue un día especial, una celebración. de normal.. ni de lejos puedo ir a sitios como este :P.
Próximamente voy a uno más moderado, os contaré que tal.

La idea de este foro es eso... conocer sitios nuevos, pero no solo hoteles! también casas rurales (que a mi me encanta), apartamentos, campings,... no se, de todo sobre alojamientos. Conociendo las impresiones de cada persona que muchas veces son las que personalmente busco, mucho más que lo que me pueda decir la web del mismo.

Yo el hotel que he indicado lo recomiendo para temporada Primavera - Verano, para un día romántico o de sorprender a tu pareja. ;)

Bien.... ya se ve por donde fueron los tiros xD

Mikalet
September 7th, 2008, 07:16 PM
La City Hotel

[LUGAR] - Alicante
[NOMBRE DEL ALOJAMIENTO] - La City Hotel
[TIPO] - Hotel 3*
[DIRECCIÓN] - Avda. Salamanca, 16 (Alicante)
[COMO LLEGAR] - Está enfrente de la estación de ferrocarril.
[FECHAS] - Mayo 2008
[PRECIO/DíA] - 65 aprox.
[COMENTARIOS] - Es un hotel nuevo, creo que abrieron a principios de este mismo año. A mí, que llegué en tren a Alicante, me vino de lujo que estuviera situado frente a la estación.

[HABITACIÓN] - La habitación era bastante amplia. Tenía dos camas, televisión con mando a distancia, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte gratuita. La decoración resultaba agradable a la vista. Mi habitación tenía vistas a la estación de trenes.
[LOCALIZACIÓN] - El hotel está situado en la zona céntrica de Alicante.
[SERVICIO] - Estuve en Alicante por temas de trabajo y no me dejaron disfrutar demasiado del hotel. Ni siquiera llegué a entrar en la cafetería.
[OTROS] - Estaban construyendo un edificio junto al hotel, así que supongo que algún que otro ruido se escucharía en las habitaciones. De todas maneras, a mí no me molestó ningún ruido el tiempo que estuve allí, repito que no fue mucho.

[PUNTUACIÓN] - 7,5
[WEB/CONTACTO] - http://www.lacityhotel.com/

multi_
September 8th, 2008, 05:51 PM
HUSA MAS CAMARENA

[LUGAR] - Paterna (Valencia)
[NOMBRE DEL ALOJAMIENTO] - Husa Mas Camarena
[TIPO] - Hotel 4*
[DIRECCIÓN] - Nicolas Copernico 2 (Parque tecnológico - Paterna - Valencia)
[COMO LLEGAR] - Situado en el mismo Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) a solo 10 minutos de Valencia en coche. Salida 8 de la CV35 (Pista de Ademuz), junto a la Ciudad Deportiva del Valencia C.F.
[FECHAS] - Septiembre 2008
[PRECIO/DíA] - 50 Euros.
[COMENTARIOS] - Hotel muy tranquilo situado en pleno parque tecnológico. El precio es muy bajo y de hecho costó más barato que lo que marcaba en su misma web.

[HABITACIÓN] - Habitación amplia. Cama de matrimonio muy amplia, cuarto de baño muy amplio. Con vistas a un parque que se situa justo enfrente.
La televisión deja que desear: no se veían bien la TVE y otras.
[LOCALIZACIÓN] - Parque tecnológico. Mucha tranquilidad (a menos el fin de semana que estuve)
[SERVICIO] - Se trata de un 4* algo justo. El restaurante no funciona los fines de semana, la cafetería sí... pero no tenían lo que pedimos y que estaba en una carta muy muy escasa. Tiene piscina cubierta, pequeña pero... tiene. Tiene parking privado (7 euros) aunque hay zona de aparcamiento gratuito y en el parque tecnológico hay vigilancia 24h. No hay problema.
[OTROS] - Un hotel de 4* cortas o 3*. Se nota que se trata de un hotel de trabajo para el Parque tecnológico pues la actividad y servicios el fin de semana se reduce considerablemente. Por lo demás bien, muy tranquilo y barato.

[PUNTUACIÓN] - 6
[WEB/CONTACTO] - http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=138

[FOTO]
http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/museos/media/husacamarena460x288.jpg