View Full Version : COAHUILA | Proyectos V

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

monclobiuxxx
February 20th, 2009, 03:49 AM
demonios...q raro...torreon culpa al presidente de la inseguridad q tiene...wooowwww...no creo q una persona sea qien sea pueda hacer tanto desorden.

no tengo idea de como se sentiran las personas de ejidos como ocampo por poner un ejemplo, que no se han podido desarrollar como otras ciudades del pais...todo es culpa del presidente jajaja

por favor!!! no creo q el presidente ande en torreon participando en las balaceras...señores a los malosos no les importa quien gobierne ni de que partido sea la cd, estado o pais... o prefieren que negocien con narcos para que no hagan tanto desmadre? YA NO BALASEES Y TE DEJO ASER LO Q QIERAS.

saltilxxx
February 20th, 2009, 03:51 AM
^^
No se trata de eso jajaja si no de coordinar los niveles de gobierno segun decia el compañero lagunero.

Me sorprende la Narro, aun con tantas huelgas lo que consigue xD
:cheers:

de la laguna
February 20th, 2009, 04:38 AM
En mi caso yo si tengo miedo, las 3 ordenes de gobierno no se comprometen en el resolver estos problemas que estamos pasando en Torreón.

jenniffer_araizza
February 20th, 2009, 04:46 AM
Te apoyo compañero

Otro hilo! xD bueno es una sugerencia...
Y pues saltillo es relativamente tranquilo.

Cómo que otro hilo? y eso deciamos nosotros de TRR por años :wallbash:

Triunfa "La Narro" en competencia internacional

Octavo triunfo consecutivo; acumula 20 primeros lugares en 33 años

Mira que bien, bien por la Narro! sí que sorprende.

de la laguna
February 20th, 2009, 04:49 AM
Como decia nuestro compañero Saltilxxx, ya hay nuevo Hilo ya que alcanzamos los 2000 posts asi que a postear en Coahuila Proyectos VI

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=813054

jenniffer_araizza
February 20th, 2009, 04:52 AM
Qué pasa si nos pasamos de los 2k?