View Full Version : CONDOMINIO SAN REMO | Zona San Benito, San Salvador l 9 P

SIVAR74
September 7th, 2008, 04:36 AM
http://i232.photobucket.com/albums/ee90/Sivar74/100_5502.jpg

hoy pase por la zona de SB, espeficicamente frente a DIVAs Café y encontre este edificio que se levanto así de la nada?
:lol::lol:

Alguien sabe como se llama y seguro que de departamentos...

la foto es e hoy.

SIVAR74
September 7th, 2008, 04:42 AM
ya vi yo que rago habia puesto algo por ahí...tendra algun nombre ese edificio?

ArthurG
September 7th, 2008, 08:12 AM
asaber, solo le decimos "el de divas"
ya es viejo vos, tiene como 3-4 meses de haberse mostrado en el foro

Rago
September 7th, 2008, 09:00 AM
si es el que llamamos "el de divas"
sinceramnete me preocupan estos edificios hechos de bloques sin estructura. si hemos visto buenos edificios fallar en los terremotos que será de estos....vendran a acabar nuetros sueños de verticalidad para SS???

SIVAR74
September 7th, 2008, 05:11 PM
si es el que llamamos "el de divas"
sinceramnete me preocupan estos edificios hechos de bloques sin estructura. si hemos visto buenos edificios fallar en los terremotos que será de estos....vendran a acabar nuetros sueños de verticalidad para SS???

hay que esperar el otro terremoto para ver cuanto resisten...
:nuts:

ArthurG
September 7th, 2008, 05:24 PM
Yo creo que si aguantan, es que siempre tienen algun sistema antisismico, por ejemplo este ha de tener de esas super columnas en el centro que detienen todo. Solo estoy especulando aunque si se ve aguado. Por ejemplo la torre el pedregal y el wtc iii si llevan hierro esos malditos jajajajajajaja

aiglebleu
September 8th, 2008, 01:48 AM
Tienen que resistir porque si no la OPAMSS no lo permitiría (se supone)...
El concreto reforzado es muy bueno además las paredes con bloques tienen refuerzo de acero que las hace muy resistentes y cuando son bloques llenos con concreto es mejor.

EMH
September 8th, 2008, 05:26 PM
Lo gracioso es que no sobresale para nada este edificio, solo cuando se pasa casi en frente pero quedara bonito.

El otro edificio que la construccion es rara es el edificio que esta a la par de terra alta los balcones quedan viendo para la calle que es bien transitada

NavigatHOR
September 8th, 2008, 07:35 PM
se ve que tiene poca gente trabajando y el edificio no se ve como una fortaleza, en otras palabras es un proyecto muy economico, unos 20 edicios mas como esos y estaremos bien.

Rago
September 8th, 2008, 09:46 PM
es cierto no sobresale nada el edificio y es altito. yo creo que hay como desnivel. solo en esa zona hay unos 20 o mas de "chiquitos pero picosos"

mjbu
September 9th, 2008, 12:41 AM
Esta zona de la capital será muy linda y más desarrollada. Aunque me gustaría que construyesen más residenciales de altura promedio.

Kenni
September 9th, 2008, 08:48 PM
Yo creo que si aguantan, es que siempre tienen algun sistema antisismico, por ejemplo este ha de tener de esas super columnas en el centro que detienen todo. Solo estoy especulando aunque si se ve aguado. Por ejemplo la torre el pedregal y el wtc iii si llevan hierro esos malditos jajajajajajaja

Mira vos, yo no mucho confio en edificaciones hechas de puro cemento y ladrillos de bloque reforzado, ni viviria en El Pedregal ni otro. Por muy machine que este el edificio, nop.

Le tengo mas confinza al esqueleto de acero.

Porque? Cada vez que hay un terremoto digamos en California de 6.9, se caen los edificios viejos y solo mueren unos 70 cristianos. Mas ese mismo terremoto en America Latina o Asia mata a 6,000.

DKNY81
December 8th, 2008, 09:05 PM
reviviendo este otro edificio, alquien tiene Idea de el nombre y si esta terminado..

aiglebleu
December 8th, 2008, 09:19 PM
^^ Ayer pasé cerca de este edificio, terminado no está, pero alcancé a ver que estaba pintado de blanco.

etc
December 12th, 2008, 04:34 PM
Aca un par de fotos:

http://img87.imageshack.us/img87/4031/091208divas01ox1.jpg (http://imageshack.us)

Ademas queria comentarles que enfrente esta el terreno donde supuestamente haran la version II de este pequeño pero picoso y apesar de la crisis vi que siguen trabajando, asi que ojala que vaya. En estos tiempos de crisis cualquier hoyo es trinchera, asi que no podemos hacerle mala cara.

http://img87.imageshack.us/img87/3896/091208divas02kx8.jpg (http://imageshack.us)

DKNY81
December 12th, 2008, 04:44 PM
muy buenas fotos etc, me gustan como estan quedando estos apartamentos,

FAVAustinTX
December 12th, 2008, 04:52 PM
Bonito el estílo del edificio, mejor que algunos mastodontes que están construyendo, tiene un retro-art-deco look, algo que podés encontrar en Miami Beach, edificios construidos en los 50s.

aiglebleu
December 12th, 2008, 09:46 PM
Ya de cerca se mira mejor, gracias por las fotos ETC :okay:, a pues no vi mal el color.

Rago
December 16th, 2008, 08:01 AM
http://img248.imageshack.us/img248/8015/divas1il2.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=divas1il2.jpg)
Divas 1. ya estan haciendo Divas 2

DarkLite
December 16th, 2008, 04:39 PM
siempre lo he dicho, san salvador es una ciudad lleno de bonitos torres, no hay un diseño que parece al otro. tiene buen forma en el parte trasero. me gustaría verlo pintado de blanco

Rago, haganos el inmenso favor de abrir el thread

LO QUE NOS DEJO 2008 EN SAN SALVADOR o algo asi sería muy interesante

DKNY81
December 16th, 2008, 05:15 PM
siempre lo he dicho, san salvador es una ciudad lleno de bonitos torres, no hay un diseño que parece al otro. tiene buen forma en el parte trasero. me gustaría verlo pintado de blanco

Rago, haganos el inmenso favor de abrir el thread

LO QUE NOS DEJO 2008 EN SAN SALVADOR o algo asi sería muy interesante

Estoy de acuerdo contigo, al 100%

Muy buena Toma Rago.. como siempre

ArthurG
December 16th, 2008, 06:13 PM
http://img248.imageshack.us/img248/8015/divas1il2.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=divas1il2.jpg)
Divas 1. ya estan haciendo Divas 2

y la 2 va a ser igual o mas grande?
(o mas pequeña?)

Rago
December 16th, 2008, 06:57 PM
tipo igual calculo. esta enfrente el terreno donde ya estan trabajando en bases. lo malo de estas torrecitas es que pueda que le coman el mercado a las altas.

CEC2K8
December 16th, 2008, 07:04 PM
JUELA!! Ese edificio no esta nada mal, y no se ve nada pequeño!! Pero no resalta casi :dunno:...
Excelente update Rago!! :cheers:

aiglebleu
December 16th, 2008, 10:09 PM
Hey!, se mira mejor, que bueno saber que ya están con la segunda torre..
¿y Divas se llaman las torres?? :)

Rago
December 16th, 2008, 11:26 PM
asi las bautizamos porque no sabemos el nombre :-)
ya se degenero esto de los nombres

Manu_ES
December 17th, 2008, 07:53 AM
Jajajaj la torre Diva's Jacarandas , se me hace algo gay jajajaj

DarkLite
December 17th, 2008, 07:54 AM
a mi también :lol: o que sea de gustos femeninos

:jk:

ArthurG
December 17th, 2008, 01:00 PM
a mi también :lol: o que sea de gustos femeninos

:jk:

Es que queda enfrente de un restaurante que se llama Divas :lol:
Nunca he ido pero me han contado que es bueno :nuts:

Rago
December 17th, 2008, 04:07 PM
^^^ es lo mejor.
hey manejando por el blvd del hipodromo se mira este edifcio. se mira igual que el 370 (ya que este ultimo esta un poco mas abajo)

etc
December 17th, 2008, 04:17 PM
Yo nunca he ido, pero un dia vi el Website que esta muy bien hecho y la comida se ve bien rica y tambien bien $$$ Aca esta el link por si alguien quiere verlo:

http://www.restaurantediva.com/

Creo que con estos dos edificios tan cerca del restaurante, la clientela va a aumentar mucho, aparte los otros tres edificios de Bolivar sobre la av. La Capilla y tambien el edif Torino que no esta lejos.

EMH
December 17th, 2008, 05:57 PM

Nombre vos suena mas a puterio barato de la zona del cine Mexico o del barrio modelo :lol::lol::lol:

Hey en serio nadie sabe como se llama este edificio :bash::ohno:
pero esta quedando bastante bien

etc
December 17th, 2008, 10:24 PM
Yo creo que la parte dos del edificio "Diva" no ha sido detenido o puesto en stand by por que esta gente debe tener mucha liquidez y no tienen que recurrir a prestamos bancarios. La razon es que este edificio segun parece es parte de una serie de edificios de la misma altura que hay por varios puntos de la capital, creo que sin hacer la gran bulla y publicidad, esta gente ha hecho su buena platita con varios edificios que han hecho. Me huele que el que esta a la par de Terra Alta, el mas reciente, no el viejo, es de ellos mismos por que tienen un mismo aire, tambien otro que hay por Alamar entre otros.

aiglebleu
December 18th, 2008, 05:24 AM
^^ Y los venden rápido según parece porque terminando uno comienzan otro.

Y Divas se llaman :lol:... aunque no es tan alto densifica, espero que el otro tenga la misma o mayor altura, menos es inaceptable!.

CEC2K8
December 19th, 2008, 05:59 AM
Te lo juro que siendo un asiduo posteador de updates de San Salvador, NO HE VISTO EN PERSONA ESE EDIFICIO :nuts::nuts::nuts:

No entiendo como es posible!! A tal grado que la otra semana lo iré a buscar EN PERSONA y le tomaré un par de fotos!! :cheers:

Marlon Flores
December 29th, 2008, 06:27 PM
mas niños en nuestra ciudad nos estamos llenando........ah.... que alivio.

Resident2000
December 30th, 2008, 01:13 AM
http://img248.imageshack.us/img248/8015/divas1il2.jpg

no se proque pero este edificio me recuerda el viejo edificio de maternidad.
este edificio se miraria mejor si estubiera en La Libertad viendo hacia el oceano, esas ventanotas las dejara abiertas para que entrara toda la brisa del mar que chevere.
:banana:

DarkLite
January 1st, 2009, 07:16 PM
Me pregunto si van a pintar la torre o dejarla blanca.

DKNY81
March 27th, 2009, 08:35 PM
Por fin saben como se llama este edificio desconocido,

LICharlie1
March 27th, 2009, 09:07 PM
Tienen que resistir porque si no la OPAMSS no lo permitiría (se supone)...
El concreto reforzado es muy bueno además las paredes con bloques tienen refuerzo de acero que las hace muy resistentes y cuando son bloques llenos con concreto es mejor.

Eso estaba pensando yo, que me imagino que el diseño tiene que ser aprovabado primero. Y me imagino que estructuralmente hablando tienen que tener diseño y construccion antisismica. A veces las apariencias engañan porque aunque los edificios se vean solidos se caen en terremotos y a veces se ven debiles y se quedan en pie. Ejemplo fue Kobe en Japon donde tanto se esmeran en construcciones antisismicas y vean lo que le paso a la ciudad en su ultimo terremoto

Enlightened
March 27th, 2009, 09:13 PM
hey como se llama el fulano edificio este, lo quier para la foto que le tomé

Marlon Flores
March 27th, 2009, 10:28 PM
no name?

Nano28
March 28th, 2009, 12:18 AM
inventemole un nombre entonces :banana:

JC. SAMPERZ
March 28th, 2009, 01:26 AM
Ni siquiera un rotulo de papel bond pusieron para saber el nombre.:lol::lol:

aiglebleu
March 28th, 2009, 04:02 AM
Ya tiene nombre en el foro, se llama Divas I :lol: :lol:

Me pregunto cómo irá el Divas II ??????

Eso estaba pensando yo, que me imagino que el diseño tiene que ser aprovabado primero. Y me imagino que estructuralmente hablando tienen que tener diseño y construccion antisismica. A veces las apariencias engañan porque aunque los edificios se vean solidos se caen en terremotos y a veces se ven debiles y se quedan en pie. Ejemplo fue Kobe en Japon donde tanto se esmeran en construcciones antisismicas y vean lo que le paso a la ciudad en su ultimo terremoto

Sí, antes de ser construido tuvo que ser aprobado el proyecto por varias institiciones, y una de esas fue la OPAMSS, además ese terremoto de Kobe ha servido de mucho para mejorar los procesos constructivos en Japón y en otros países.

SkysApopa
April 3rd, 2009, 10:41 PM
BONITO EL EDIFICIO PERO SI SE VE ALGO AGUADO JEJEJE EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA ESTA BONITO NAA.... ESTA BIEN EL DE DIVAS AVER COMO AVANZA ESTE CHIKITO PERO PIKOSO

JC. SAMPERZ
April 4th, 2009, 06:44 AM
Haber que paso con los avances de este chiquito pero picoso?

Rago
June 15th, 2009, 07:01 AM
hey esta ya esta habitado. la torre Divas II si esta en construccion

SAN SALVADOR
June 15th, 2009, 06:17 PM
de cuantos pisos va acer?

Deltaice
June 15th, 2009, 06:25 PM
Señores para los Interesados en el Nombre del edificio Diva I, el nombre oficial es "San Remo"

Rago
June 15th, 2009, 06:35 PM
^^ cabal. estan haciendo otra basicamente identica a la san remo ahi a la par. aunque esto aptos seran los ultimos me parecen ya que el mercado de aptos anda bien lento tanto en venta cmo renta

Deltaice
June 15th, 2009, 06:43 PM
^^ cabal. estan haciendo otra basicamente identica a la san remo ahi a la par. aunque esto aptos seran los ultimos me parecen ya que el mercado de aptos anda bien lento tanto en venta cmo renta

Los que pasa que la gente ahorita no quiere invertir en nada, todo esta inestable, mucha gente teme por su trabajo y los Bancos...... que antes por un credito de 100,000.00 era una cuota de 700.00 ahora con los interes altos llega a 900.00 esta mas dificil, y la renta creo que es normal, han hecho tantos apartamentos y muchos gente que compro, no lo hizo pensando en irse a vivir, si no unicamente para rentar, la oferta es mucha y los precios de alquiler han bajado.... es un conjunto de circunstancias las que afectan todo el mercado...

etc
June 15th, 2009, 10:08 PM
hey esta ya esta habitado. la torre Divas II si esta en construccion

Hey Rago, y pudiste verificar que San Remo II (a.k.a. Divas II) aun sigue en construcción, no está parado?

Rago
June 15th, 2009, 10:24 PM
fijate que pense en eso pero como era domingo no puedo afirmar o negar ya que los domingos solo trabajan en la vista hermosa y en la terra alta

etc
June 15th, 2009, 10:27 PM
Ok, gracias. Alguien que viva por alli o pase seguido, talvez nos puede traer información al respecto.

DKNY81
June 15th, 2009, 11:25 PM
Fotos, please, alguien

Gracias

Rago
June 15th, 2009, 11:55 PM
no es nada para exitarse. son iguales y muy parecidos a varios proyectos ya existentes como por decir la torre el paseo II. el edificio amarillo en la San benito, la torre retrograda y varios mas

Daortíz
August 26th, 2009, 07:02 AM
A proposito, y al fin averiguo alguien como se llama este edificio??

.

YifTa7
August 26th, 2009, 07:03 AM
A proposito, y al fin averiguo alguien como se llama este edificio??

.

se llama San Remo....

http://www.areirealtors.com/uploadsimg/small/983.jpg

Daortíz
August 26th, 2009, 07:04 AM
muito obrigado! :)

.

aiglebleu
August 26th, 2009, 07:23 AM
se llama San Remo....

Me gusta más "Divas I" :lol: :lol:

Daortíz
August 26th, 2009, 07:27 AM
Supongo que este proyecto ya fue finalizado verdad?

.

aiglebleu
August 26th, 2009, 07:30 AM
Yo creo que sí, el que están haciendo y me parece que están ya en acabados es el Divas II, no sé si se llamará San Remo 2.

Daortíz
August 26th, 2009, 07:31 AM
^^

O sea que no era bromas eso de lo de Divas? :D

.

aiglebleu
August 26th, 2009, 07:47 AM
^^ Sí es broma lo de Divas :lol:, el otro edificio frente al San Remo no está terminado y no sé cómo se llama, pero le decíamos Divas 2.

YifTa7
August 26th, 2009, 07:48 AM
El "Divas II" se llama Condominio Niza

aqui esta el render....

http://www.areirealtors.com/uploadsimg/small/986.jpg

aiglebleu
August 26th, 2009, 08:19 PM
^^ Gracias YifTa por el render, :okay: ahora sé que se llama Niza. :D

Marlon Flores
August 27th, 2009, 05:10 AM
Y donde se supone que esta este San remo y el Niza que estan haciendo?

ArthurG
August 28th, 2009, 12:54 AM
Y donde se supone que esta este San remo y el Niza que estan haciendo?

Enfrente de Divas XD

DKNY81
August 28th, 2009, 02:00 AM
Ambos edificios me gustan muchisimo..

Alguien podria traernos fotos, al Iguel que torre del sol..

DarkLite
August 29th, 2009, 02:22 AM
se llama San Remo....

http://farm3.static.flickr.com/2486/3755898452_3459c5b4b5_b.jpg

DKNY81
August 29th, 2009, 02:34 AM
Buena foto Paneco... Te mandastes

betocalo
September 1st, 2009, 08:30 AM
hey este edificio no lo habia visto que bien quedo

CEC2K8
September 1st, 2009, 07:29 PM
Si, es una lástima que sufre del mismo mal que El 370 Capilla... :ohno:... Estan muy perdidas en ese hoyo y no se ven... Pero bonito edificio y tiene buena altura :cheers:

etc
September 3rd, 2009, 05:46 AM
Que bonito quedó, superó mis expectativas. Como irá el San Remo II que estaban haciendo al otro lado de la calle justo enfrente?

SAN SALVADOR
September 5th, 2009, 05:26 PM
que bien quedo ese edificio!

Ale512
September 6th, 2009, 02:25 AM
hey yo nunca lo habia visto pero que bien quedo como dijo CEC2K8 lastima que quedan muy escondidos :ohno::ohno:

dav45
January 12th, 2011, 05:11 PM
http://img695.imageshack.us/img695/2981/dsc09108l.jpg

foto gracias a CASA SABOYA

Kenni
January 12th, 2011, 05:49 PM
Tiene buen estilito ese chiquitin, los balcones me gustan mucho.

DKNY81
January 12th, 2011, 06:35 PM
Tiene buen estilito ese chiquitin, los balcones me gustan mucho.

De a cuerdo kenni .^^