View Full Version : Bares Chinos; ¿La última moda?

P05
September 7th, 2008, 09:36 PM
Hace un par de semanas en Gasteiz, vi que habian abierto un bar-restaurante regentau por chinos, que por cierto, tenia precios bastante buenos. Y resulta que ayer vi otros dos bares, que tenian pinta de ser los tipicos bares de toda la vida, pero que tras la barra habia una mujer china en ambos. Sera el nuevo "sector" en el que se meten los chinos? El caso que en Bilbao no he visto todavia ninguno. :?

galphos
September 8th, 2008, 12:27 AM
En Santurtzi cambiaron un restaurante de toda la vida por uno chino...El caso es que como restaurante no les ha ido tán bien, y casi todo lo que venden es comida para llevar, el bar se ha convertido en un bar de potes servidos por chinas (muy maja por cierto) :yes:

GlobalJoe
September 8th, 2008, 12:31 AM
En Barcelona ya hay muchos bares de barrio de toda la vida regentado por chinos, con las mismas tapas de siempre y todo.

dmb
September 8th, 2008, 12:40 AM
En alicante esta tomado el centro x negocios chinos de cualquier tipo. me dijeron q pa sacar una parte fuera de alli se esta haciendo en las afueras un edificio pa llenarlo ellos en plan centro comercial. ya q el centro se lo han cargado segun algun alicantino

Kosko
September 8th, 2008, 04:15 AM
En Bilbao hay uno en la calle Henao cerca de Iparraguirre si no me equivoco. Creo que se llama Zent Tavern o algo así.

cholo3pa
September 8th, 2008, 10:08 AM
En BIlbao hay varios. Que yo sepa, uno en Alameda Urkijo, junto a San Mamés. En Irala hay al menos 2.

bioneng
September 8th, 2008, 04:21 PM
No se pero mira que a mi los bares regentados por chinos me hechan para atras, con esto no quiero decir que soy racista ni na de na pero con las noticias que se han divulgado sobre restaurantes y demas me crean una cierta desconfianza!!! Y mira que yo he estado aprendiendo chino y todo pero esque algunos tienen una mentalidad completamente distinta a la nuestra

tahk
September 8th, 2008, 04:50 PM
Pues en pamplona conozco 2 y la verdad es que les va bastante bien:

-El García, en la calle mayor, bar de toda la vida que ahora llevan unos chinos y sigue haciendo unos bocatas cojonudos

-El bar-restaurante Bo Lun en la plaza Felix Huarte, en Iturrama. El restaurante es chino/asiático pero el bar es un bar de barrio más, donde la gente va a echar un pote y pedir un par de croquetas.

Antes estaba también el Marco-Polo pero se convirtió en sidrería y creo que alguno más he visto.

Danzig
September 8th, 2008, 05:01 PM
También muchos restaurantes chinos (que por lo visto deben estar en crisis ) se están convirtiendo en bares de tapeo regentados por chinos.

Como comentan arriba, buenos bocatas y tapeo y buenos precios.

Klima
September 8th, 2008, 06:15 PM
Antes estaba también el Marco-Polo pero se convirtió en sidrería y creo que alguno más he visto.

El Marco-Polo no estaba regentado por chinos, aunque los cocineros sí que lo eran.

P05
September 8th, 2008, 09:36 PM
El de Zabalgana que estuve hace unas semanas, era nuevo como el barrio obviamente, y los precios eran bastante mas baratos que los del entorno. Parecia hasta barato, o igual es que nos hemos acostumbrau a que nos roben. :nuts:

galphos
September 8th, 2008, 09:51 PM
Más bien lo segundo :sleepy:

Lezuck
September 9th, 2008, 12:37 AM
En la calle Iturribide de Bilbao, el bar Portugalete hace un tiempo pasó a manos chinas (nose muy bien si como restaurante/bar o solo restaurante), actualmente ahora hay un bar un poco más chic.

garpie
September 9th, 2008, 11:37 AM
Apuntad otro más en Pamplona: En Sancho el Fuerte junto al bingo Ciudad de Pamplona, de donde salen los autoescolistas examinaturi, hay un bar estrechito cuyo nombre no recuerdo que también lo regentan unos chinos.

z0rg
September 10th, 2008, 11:00 PM
En Madrid yo sólo conozco uno de momento.

P05
September 10th, 2008, 11:43 PM
En Irala (el chinatown de Bilbao) por haber ya hay hasta una fruteria regentada por chinos.

garpie
September 15th, 2008, 11:23 AM
Otro más pa la lista (cené el sábado allí): El Bucaro, en los bajos de la Torre Gómara (cerca de Yamaguchi). Bar de picoteo en el que todo sigue igual, los mismos platos y las brochetas igual de ricas, hasta la chica que atiende es la misma que hace años. El resto del personal es chino, por lo que es de suponer que son los que han tomado el traspaso del negosi.

Rebax
September 16th, 2008, 08:29 AM
^^ Así que las mismas recetas pero con distinta materia prima, no? :D

Curioso el fenómeno. La verdad es que no tenía ni idea.

BMW_Z4
September 16th, 2008, 04:39 PM
En Madrid yo sólo conozco uno de momento.

¿El de Emilio Ferrari? :D En ese para más coña, el matrimonio que lo lleva, de cara a los clientes se hacen llaman Rosa y Alfonso. Tendré que preguntarles por sus verdaderos nombres.

tahk
September 16th, 2008, 10:10 PM
Otro más pa la lista (cené el sábado allí): El Bucaro, en los bajos de la Torre Gómara (cerca de Yamaguchi). Bar de picoteo en el que todo sigue igual, los mismos platos y las brochetas igual de ricas, hasta la chica que atiende es la misma que hace años. El resto del personal es chino, por lo que es de suponer que son los que han tomado el traspaso del negosi.

El Búcaro lo han cogido unos chinos? Vaya, no es muy de su estilo no? aunque lo mismo pensé cuando cogieron el García y mira lo bien que les va...

Dales tiempo y dominarán el panorama del pintxo!

el casanovas
September 17th, 2008, 02:02 AM
Aquí los Bar Manolo más casposos están cambiando al mítico Manolo por un chino (que a veces también se hace llamar Manolo, o Pepe, o nombres así.) También he visto que han montado/cogido alguna peluquería (con precios bajísimos), y que han instalado bares en algún restaurante chino (en mi barrio hay uno con barra - no es un bar de tapas como dice Danzig, pero puedes pedir una bebida si quieres.)

Danzig
September 17th, 2008, 11:35 AM
En Irala (el chinatown de Bilbao) por haber ya hay hasta una fruteria regentada por chinos.

en mi pueblo, unos chinos acaban de abrir un fruteria :yes:

P05
October 26th, 2008, 01:59 PM
El mitico Arratiano de la calle Sendeja tambien es chino ahora :nuts: