View Full Version : Centro Corporativo Los Próceres | Tegucigalpa | Comercial | 2 Torres 17 pisos
Pages :
[ 1]
2
3
4
5
6
7
8
hondureño100% October 5th, 2006, 06:30 PM http://img355.imageshack.us/img355/3950/comprasprometenegocios1to2.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/2163/comprasprometenegocios2xj5.jpg
*** El moderno conpeljo constará de dos torres, la primera será de Lafise y la segunda de un hotel cinco estrellas, y un centro comercial de clase.
Tegucigalpa, Honduras. (28 septiembre 2006) Buenas noticias pata todos los interesados en los negocios y en las transacciones económicas en Honduras. El Grupo Corporativo Los Próceres firmó recientemente un convenio de venta con el prestigioso grupo Lafise.
El convenio consiste en la venta de la Torre Lafise al grupo del mismo nombre, que implica un edificio ubicado en una zona preferencial del espectacular Centro Comercial Los Próceres.
La Torre Lafise consta de 17 niveles y 40 mil metros cuadrados de construcción, con diseños modernos y un estacionamiento para 500 vehículos.
Con ese nuevo esfuerzo Banco Lafise demuestra la fuerza y pujanza no sólo en el país, si no en toda la región, pues 10 naciones cuentan con la presencia de esta sólida institución financiera. La puesta de la primera piedra del edificio se llevará a cabo en los primeros días de enero del 2007 y estará siendo inaugurado en junio del 2008.
En ese sentido, el presidente del Grupo Lafise Roberto Zamora, expresó su satisfacción por lo que considera una de las muestras más claras de la calidad con que Lafise tratará a sus clientes, con confort y entusiasmo.
Por su parte el ingeniero Fernando Paíz reconoció que con esos convenios el gran ganador es Honduras, pues podrá codearse con los grandes centros comerciales del continente.
El Centro Corporativo Los Próceres será algo impresionante de ver, con estacionamientos subterráneos y a nivel de calle, elevadores de amplia capacidad, cisternas de gran tamaño para no desabastecerse, aire acondicionado central, un diseño estructural antisísmico, entre otras muchas cosas.
Además, constará de dos torres, la primera será la de Lafise y la segunda un hotel cinco estrellas, y un centro comercial de primer nivel, si esto fuese poco cubrirá una superficie enorme, pues tendrá entradas en cuatro zonas. hondudiario
(E.G.O.S.)® October 5th, 2006, 06:33 PM Se ven buenísimas esas torres!! Bien por Tegucigalpa!!
cdeleon October 5th, 2006, 06:45 PM MUY BUENA NOTICIA HONDUREÑO100% NOS GUSTARÍA VER MAS FOTOS Y RENDERS DEL PROYECTO PUES PINTA MUY BUENO....!!
verny October 5th, 2006, 08:29 PM Que buena noticia, se mira bonita la maqueta! Queremos renders!
verny October 5th, 2006, 08:32 PM Que buena noticia, se mira bonita la maqueta! Queremos renders!
verny October 5th, 2006, 08:33 PM Que buena noticia, se mira bonita la maqueta! Queremos renders!
gijose1 October 5th, 2006, 10:45 PM http://img113.imageshack.us/img113/4912/centrocorporativoin7.jpg (http://imageshack.us)
Me gano la partida Hondureño100%, Se ve super moderna las torres Gemelas de Tegus.
Si no me equivoco estaran por el costado de la Estatua de Simon Bolivar en el boulevar de los Proceres.
gijose1 October 5th, 2006, 11:25 PM http://img133.imageshack.us/img133/7650/tgu2006219ceno8.jpg (http://imageshack.us)
http://img165.imageshack.us/img165/3105/tgu2006201oqvn4.jpg (http://imageshack.us)
Fotos Cortesia de DALOSO.
daloso October 6th, 2006, 03:23 AM gijos de casualidad esas fotos que pusistes las tome yo???
-*Casa Saboya*- October 6th, 2006, 03:46 AM GEnial, la edificacion esta super!!!. un gran proyecto que sera un buen puto de atraccion a la inversion. Hey el tercer caballero de la izquierda de corbatra azul se parece a Fernando Paiz
aaaaaah ahora que lei la nota si es el :D
........."Por su parte el ingeniero Fernando Paíz reconoció que con esos convenios el gran ganador es Honduras, pues podrá codearse con los grandes centros comerciales del continente".....
hondureño100% October 6th, 2006, 05:57 PM mi opinion es que sera el edificio mas moderno de Honduras!!!!y seran dos
Shafick October 7th, 2006, 07:45 AM Hey el tercer caballero de la izquierda de corbatra azul se parece a Fernando Paiz
aaaaaah ahora que lei la nota si es el :D
Y el que está a su lado es Roberto Zamora, el dueño de Lafise.
Lindo proyecto, Tegucigalpa no se queda atrás..! :applause:
gijose1 October 7th, 2006, 11:01 AM gijos de casualidad esas fotos que pusistes las tome yo???
Si amigo, me tome el atrevimiento de colocarlas en el foro, Debi decir fotos de Daloso.
daloso October 7th, 2006, 07:18 PM jaja,no problema,que sirvan para algo.saludos desde Tgus a la big apple.
djnica October 7th, 2006, 11:30 PM que precioso proyecto que bien por tegucigalpa estan muy modernos estas dos torres
Edgardo October 9th, 2006, 04:12 AM Todo un proyectazo para Tegucigalpa, a propósito como ira el gigantezco Mall Cascadas del grupo Espectrum.
gijose1 October 10th, 2006, 12:13 AM Todo un proyectazo para Tegucigalpa, a propósito como ira el gigantezco Mall Cascadas del grupo Espectrum.
Creo que a finales de Octubre se va a inaugurar.
Marlon Flores October 11th, 2006, 07:55 AM vaya que ricas le van a caer a honduras estas torrecitas.....mas skyline, vaya que se lo tenian bien callados.
ChukieDiddieboppy October 11th, 2006, 08:48 PM Todo un proyectazo para Tegucigalpa, a propósito como ira el gigantezco Mall Cascadas del grupo Espectrum.
**********************************************************************************
Saludos Colega Edgardo.
He aqui un corto reportaje general relacionado a los ultimos avances de la construccion del nuevo centro comercial Las Cascadas en tegucigalpa.
CAPITAL: Inaguración
Mall Las Cascadas abrirá sus puertas en octubre
http://www.elheraldo.hn/fotos/51775.jpg
AVANCE. Los obreros trabajan a todo vapor.
Tegucigalpa; Diario El Heraldo, 09.14.2006. Los trabajos de construcción en el Mall Las Cascadas avanzan a marchas aceleradas. Y es que la apertura de este nuevo centro comercial se tiene prevista para el próximo 26 de octubre.
Actualmente los obreros trabajan en la instalación de techos y en el ensamble de estructuras que dan forma a las alas principales del mall. A simple vista se puede observar los espaciosos estacionamientos que tendrá.
Son más de dos mil 400 cupos los que se habilitarán a los alrededores, conectados a unos siete accesos vehiculares.
De igual manera, contará con una variedad de locales comerciales donde se ofrecerá a los visitantes todo tipo de productos. Son más de 140 establecimientos los que funcionarán en el mall.
Una de las máximas atracciones será el Paseo de Los Santos, pues contará con espacios adecuados para la convivencia en familia y restaurantes con una variedad de platillos para disfrutar sanamente un fin de semana en familia o en compañía de los amigos. Otro de los atractivos será el espacio de comidas rápidas y el área de los cines. El Heraldo.
___________________________________________________________________________________
Gracias.
10.11.2006
daloso October 14th, 2006, 03:14 PM Pero lo dudo...(se acuerdan de ésa canción),ayer pasé por el sitio y francamente,me da la impresión que esta como que muy dificl que para el 26 de octubre,a menos que apartir de hoy trabajaran 24h diarias,de todos modos siempre se va a abrir,creo que ya para noviembre estará finalizado.
Nicalone19 October 14th, 2006, 10:41 PM muy buenas noticias para tegus. lo que me llama la atencion del grupo lafise es que en nicargua remodelaron el antiguo centro banic por no contruir la torre lafise-bancentro que hubiese sido un gran complejo para el area de metrocentro con los hoteles princes, real intercontinental y el edificio pellas pero bueno esperemos que pronto llegue uno de estos proyectos a managua. felicidades.
gijose1 October 24th, 2006, 05:45 AM Es Lafise el banco mas grande de Nicaragua?, a lo mejor va a ser la casa matriz del banco en Honduras y centro corporativo para otras compañias.
••miami•• October 24th, 2006, 10:06 PM unas torres mas pa' tegucigalpa!!!!! que bien
Shafick October 24th, 2006, 10:13 PM Es Lafise el banco mas grande de Nicaragua?
No gijose, es el Banco de la Producción (BANPRO)
paoloagnelli2004 October 26th, 2006, 12:10 PM Excelente proyecto para Tegucigalpa. La capital hondureña vive un auge de la construcción vertical. Felicidades a los amigos catrachos. Saludos.
dm-civil August 27th, 2007, 02:53 AM Este es el master plan del centro comercial los proceres, no puedo esperar a que lo terminen! va a quedar increible!!!! y super grande, cuatro torres!!!
http://img292.imageshack.us/img292/5958/nuevaimagengs2.png (http://imageshack.us)
esta es la maqueta de las torres que ya empezaron a hacer, la de la izq. va a ser para el hotel hilton
http://img96.imageshack.us/img96/7692/dsc01994uc8.jpg (http://imageshack.us)
jaetguz August 27th, 2007, 03:14 AM Majeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...te pasaste vooooooooooooo..faaaaaaaaakkk...te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeee....t odio voos!!..ke buenas kosas traes aki vos!!...Faaaakkk...Mil aplausos vos...Te odio!!..aso t odio!!..jajajaj..no nserio!!...ke buena info trajiste!!...Hey dame tu numero de Movil en private messages si keres...necesito hablar kon vos..ok??...Vemos!!...
HOLABETO August 27th, 2007, 04:45 AM Hey dame tu numero de Movil en private messages si keres...necesito hablar kon vos..ok??...Vemos!!...
ayayay:lol: :poke:
jajaja
HOLABETO August 27th, 2007, 04:47 AM Una pregunta, pero en la maqueta solo hay dos torres.. y las otras dos????
gervaldez August 27th, 2007, 04:52 AM Están pijudas!!!!!
aquí utilizo la frase de jaetgus Faaaakkkkkkk!!!!!!!!!!!!, de los que está en construcción este proyecto es la mama para mi, buen diseño, y que bien que esten haciendo maquetas para todos estos grandes proyectos, permite tener mejor idea de lo que va haber. que brutal está
jaetguz August 27th, 2007, 05:00 AM ayayay:lol: :poke:
jajaja
Jajajajaj...ke pije pendejo ke sos Holabeto!!..no me habia fijado en esto!...jajaja....Ke maje ke sos!!..jajajaja.....pero tranki voooo..no revolvas mucho la kosa!...jjjsjajaajaja..NO PAJA !!!..vemos vo..:) :lol: :lol:
jaetguz August 27th, 2007, 05:02 AM Una pregunta, pero en la maqueta solo hay dos torres.. y las otras dos????
ske akordate ke las torres de aptos vienen a konstruirse hasta el otro anio...Tonces.....ya sabes..
Alexteg August 27th, 2007, 05:49 AM que gran terreno es ese...y que bien lo piensan aprovechar....ya me imagino cuando hagan todo eso....si que tegus esta cambiando...y cambiando en serio...solo falta que tengamos buenos alcaldes...saludos
Alexteg August 27th, 2007, 05:50 AM mmm me llama la atencion que habra un nifu ni fa...es decir quedarian dos restaurantes en el mismo bulevar....sera?
GABRIEL ALVAREZ August 27th, 2007, 11:37 PM que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chekeeeeeee todo el proyecto solo que no se adonde queda el bulevar morazan
gervaldez August 28th, 2007, 12:26 AM que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chekeeeeeee todo el proyecto solo que no se adonde queda el bulevar morazan
Aquí un pequeño mapita
http://e-mediahn.com/sps50s/tegucigalpa/20070315/mapategusjpg.jpg
Kikab August 28th, 2007, 12:47 AM Excelente la maqueta, se ve muy bien. Dos torres de 15 pisos + sus sotanos.
Que bien por Teguz.
Escoto_Dubai2008 August 28th, 2007, 01:18 AM Que bonito se ve el complejo de torres que harán en los Proceres.
Alexteg August 28th, 2007, 01:18 AM pues son 17 pisos,,,,no 15...los sotanos seran 5
Escoto_Dubai2008 August 28th, 2007, 01:22 AM Hay un thread especial para le proyecto del Centro Comercial Los Proceres?
jaetguz August 28th, 2007, 01:25 AM Excelente la maqueta, se ve muy bien. Dos torres de 15 pisos + sus sotanos.
Que bien por Teguz.
En realidad son 17 pisos sobre Tierra Kikab...Y 5 por debajo...Hace la suma!..Saludos!
Kikab August 28th, 2007, 02:43 AM En realidad son 17 pisos sobre Tierra Kikab...Y 5 por debajo...Hace la suma!..Saludos!
15 o 17 no es relevante, Lo que importa es que es es un tremendo proyecto. Teguz necesita densidad, pues el valle ya no da para seguir creciendo horizontalmente. Felicidades.
jaetguz August 28th, 2007, 04:22 AM 15 o 17 no es relevante, Lo que importa es que es es un tremendo proyecto. Teguz necesita densidad, pues el valle ya no da para seguir creciendo horizontalmente. Felicidades.
Pero klaro ke es Relevante....osea..aunke sean metros de los ke stuvieramos hablando kikab..klaro ke es signifikante..estas son noticias ke ve todo el mundo..Y pues hay ke ser precisos kon los datos!!...NO se..asi al menos pienso yo...Y ademas...Hmmm...Ke raro ke pienses ke ya Tguz no puede krecer horizontalmente...En realidad hay inkreible espacio aun...Muchisimo...Se puede krecer por donde sea...Solo se deben tomar en kuenta los riesgos y todo eso..Y ademas si es factible...Pero la ciudad puede krecer y krecera mucho aun..Sino muy kordialmente te invito a visitar mi Thread de Tegucigalpa donde puse un estudio acerka del krecimiento de Tguz para el anio 2031!...Y pues ai te informas amigo!!..Saludos!...Vemos!
GABRIEL ALVAREZ August 28th, 2007, 07:58 PM YO DECIA EN AL PLANO NO ME ARINETABA ADONDE QUED AEL BULEVAR MORAZAN
Alexteg August 28th, 2007, 08:48 PM yo tampoco veo el bule morazan en el plano...mmm si mi memoria no me falla, el terreno de los proceres no llega hasta el bule morazan, recuerdo que solo hay calles de entrada, pero del lado del bule hay otras edificaciones, al parecer el centro corporativo, no tedra acceso directo con el bule...solo mediante calles, pero no la estructura en si..quien nos confirma???? saludos
Viciouster August 28th, 2007, 10:01 PM hey que tuanis esta eso... rajado muchos proyectos buenos en honduras
GABRIEL ALVAREZ August 28th, 2007, 10:52 PM ya hubique alexteg el bulevar morazan queda detras del centro corporativo los proceres y el hotel
saludos
DjRolandSPS August 28th, 2007, 11:43 PM Pero klaro ke es Relevante....osea..aunke sean metros de los ke stuvieramos hablando kikab..klaro ke es signifikante..estas son noticias ke ve todo el mundo..Y pues hay ke ser precisos kon los datos!!...NO se..asi al menos pienso yo...Y ademas...Hmmm...Ke raro ke pienses ke ya Tguz no puede krecer horizontalmente...En realidad hay inkreible espacio aun...Muchisimo...Se puede krecer por donde sea...Solo se deben tomar en kuenta los riesgos y todo eso..Y ademas si es factible...Pero la ciudad puede krecer y krecera mucho aun..Sino muy kordialmente te invito a visitar mi Thread de Tegucigalpa donde puse un estudio acerka del krecimiento de Tguz para el anio 2031!...Y pues ai te informas amigo!!..Saludos!...Vemos!
Estoy de acuerdo con Kikab, que Tegucigalpa no tiene espacio horizontal sin dañar las pocas manchas verdes de alrededor y sus embalses de agua potable.
Que bueno que los ingenieros en TGU están buscando verticalidad.
Saludos.
RaCa August 29th, 2007, 05:01 AM ¡Ey! Yo ya días les había prometido una foto del lugar de la construcción, pero no he tenido tiempo de volver y no le veo futuro a darme una vuelta otra vez por alli entonces les dejo una fotografia que tomé el 23 de diciembre del 2006, cuando apenas se encontraban construyendo las calles principales del complejo.
Ah y también voy a volver a postear la vista de plano que publicó dm-civil en la página anterior para que comparen.
http://img292.imageshack.us/img292/5958/nuevaimagengs2.png (http://www.manotazo.com)
http://uv.unitec.edu/perfiles/10541238/TGU/TEGUS_small.jpg (http://www.manotazo.com)
http://uv.unitec.edu/perfiles/10541238/TGU/TEGUS_small_txt.jpg (http://www.manotazo.com)
Las fotos fueron tomadas desde el edificio de la disco favorita de jaeteguz, "La Grotta", y les prometo alguna panorámica desde el mismo lugar... ehm.. jeje... algún día :D
Espero que les haya servido de algo y disculpen que esté medio "chambón" pero lo hice todo bastante rápido porque estamos en exámenes ésta semana con el chiquilin Jaeteguz :S
¡Saludos!
jaetguz August 29th, 2007, 06:11 AM Estoy de acuerdo con Kikab, que Tegucigalpa no tiene espacio horizontal sin dañar las pocas manchas verdes de alrededor y sus embalses de agua potable.
Que bueno que los ingenieros en TGU están buscando verticalidad.
Saludos.
Osea...odio esto!!..Pero al mismo tiempo solo me kontrolo y yo se ke es pura ignorancia!!..Osea...Bueno..Por un lado tenemos a Kikab ke no ed de Tguz...y lamentablemente por otro a DJ Roland ke es deSPS...Osea gente ke no es de la kapital!!..Chikos...yo soy de aki..y les stoy diciendo ke si hay....Osea...Jajajaja..bueno mejor me rio...Saben ke..Aki les dejo el pdf del krecimiento de Tguz para los proximos 25 anios!...Saludos!!..Y no sean necios ombe!!..Ke no viven aki jodiditos!!..jejeje..Saludos!!...
http://www.wws.princeton.edu/researc...03/wws591g.pdf
jaetguz August 29th, 2007, 06:12 AM Pijudas tus fotos Raka!!..Anda studia vooo!...ke stan pijiadas las klases!!..jejeje..vemos n la U vos!!...Kuidate!!.Bye!!...
Alexteg August 29th, 2007, 06:28 AM sabes lo que pasa Jaetguz...tegus no es un valle...tonces es dificil ver hasta donde puede ir la ciudad, para el caso cerrogrande ya lleva zona 8...pero en semejante cerro...tegus puede crecer como bien decis, pero cerro tras cerro y sacrificando reservas de agua como decia alguien por alli....el unico lado que veo asi como que medio plano es el de las Uvas y esa parte del anillo..pero mas adelante esta la reserva de los laureles....y bueno alli por lomas del guijarro sur o la cumbre, pero igual son cerros...asi que por eso creo que al parecer se ve que tegus ya se le acabo el espacio...por otro lado....tranquilo vos, ....saludos
jaetguz August 29th, 2007, 06:45 AM sabes lo que pasa Jaetguz...tegus no es un valle...tonces es dificil ver hasta donde puede ir la ciudad, para el caso cerrogrande ya lleva zona 8...pero en semejante cerro...tegus puede crecer como bien decis, pero cerro tras cerro y sacrificando reservas de agua como decia alguien por alli....el unico lado que veo asi como que medio plano es el de las Uvas y esa parte del anillo..pero mas adelante esta la reserva de los laureles....y bueno alli por lomas del guijarro sur o la cumbre, pero igual son cerros...asi que por eso creo que al parecer se ve que tegus ya se le acabo el espacio...por otro lado....tranquilo vos, ....saludos
Perfekto tonces decime esto??..Todo lo ke akabas de decir en pokas palabras ke es?..Ke la ciudad siempre puede krecer no?..Tonces???....
Alexteg August 29th, 2007, 06:54 AM mmm siempre y cuando no sea ha cerros vulnerables a derrumbes o sacrificar reservas de montana...pues si....pero imaginate ese desorden que se ha dado en comayaguela..esos cerros se ven horribles por el gran desorden en el que han crecido...no digamos la vulnerabilidad...saludos
jaetguz August 29th, 2007, 07:56 AM mmm siempre y cuando no sea ha cerros vulnerables a derrumbes o sacrificar reservas de montana...pues si....pero imaginate ese desorden que se ha dado en comayaguela..esos cerros se ven horribles por el gran desorden en el que han crecido...no digamos la vulnerabilidad...saludos
Kreo ke mas ke desorden ha sido porke se ha dado un komercio mucho mas popular...El centro de Kompayaguela es puro komercio de merkados...Ai tu basikamente enkuentras de todo..Ademas de tener akel monton de Merkados komo el de la Septima Avenida..Sexta...Kinta...Kuarta...en fin un solo desorden..Y no digamos el ZOnal Belen...Podemos ademas decir ke esta es la zona pobre de Tguz, ya ke ha karecido de un disenio urbanistiko agradable al turista...A excepcion de Tguz...donde ai es donde esta el dinero, y es donde mas se invierte pues...Pero osea yo lo ke les kiero dar a entender eske la ciudad va para arriba...Vertikalmente y horizontalmente..Y pues no entiendo komo personas ke solamente viven kon un stereotipo de Tguz por lo ke ven y asumen en muchas partes, vengan y digan ke la ciudad ya no da para mas!!..Porfavor amigos!...Eso es de lo mas ridikulo....Konozkamos la realidad de las kosas..Y no solamente hablemos por hablar!!...Es un tipo de ideosinkrasia ke tiene el Hondurenio ignorante hacia tguz!!..Y no lo digo arrogantemente...SIno realisticamente!!...Saludos!!..
GABRIEL ALVAREZ August 29th, 2007, 04:40 PM RAKA estan super la fotos quedara super el parque comercial, ya me imagino, lo que estaba buscando al fondo en las lomas era la torre alfonso pero no la miro
GABRIEL ALVAREZ August 29th, 2007, 04:46 PM amigo Aleteg y jaetguz creo que la ciudad crecera de muchas formas una de ellas son la ciudades satelites, en otro paise la grandes ciudades no solo crecen en su zona metropolitana sino en peque;as ciuadades alrededor por ejemplo en el sur de tegucigalpa ya se an contruido col como la recidencial manantiales y hay espacio para espanderce con varias etapas y hasta un centro mercial se esta contruyendo, igual el sector de amarateca con ciudad espa;a hay hay espacio para contruir grandes urbanizaciones como ciudades peqeñas para el lado de mateo o la famosa lagunas del pedregal donde un tiempo se penso contruir un aeropuerto claro todo esto con bueno medios de comunicacion talvez un metrobus como el que se instalo ase poco en la ciudad de guatemala y claro la posibilidad de tambien crese verticalmente creo que por cuestinoes de espacio como en otras ciudades las col teiene que ser de pequeños edificicaicones de hasbiatacion de talves unos 4 a 5 pisos para personas de medianos ingr5eso economico y asi paorvechar mas el espacio y esto se da en las grandes ciudades del mundo porque no en teguz
jaetguz August 29th, 2007, 05:47 PM RAKA estan super la fotos quedara super el parque comercial, ya me imagino, lo que estaba buscando al fondo en las lomas era la torre alfonso pero no la miro
Akordate ke esta foto la tomo Raka en diciembre del 2006....y en estas fechas aun no staba konstruida la Torre...Entonces por eso no la vez!!..Saludos!
HOLABETO August 29th, 2007, 07:06 PM Osea...odio esto!!..Pero al mismo tiempo solo me kontrolo y yo se ke es pura ignorancia!!..Osea...Bueno..Por un lado tenemos a Kikab ke no ed de Tguz...y lamentablemente por otro a DJ Roland ke es deSPS...Osea gente ke no es de la kapital!!..Chikos...yo soy de aki..y les stoy diciendo ke si hay....Osea...Jajajaja..bueno mejor me rio...Saben ke..Aki les dejo el pdf del krecimiento de Tguz para los proximos 25 anios!...Saludos!!..Y no sean necios ombe!!..Ke no viven aki jodiditos!!..jejeje..Saludos!!...
http://www.wws.princeton.edu/researc...03/wws591g.pdf
Es cierto hay un monton de espacios libres, en la ciudad, hasta en las lomas, hay un monton de solares baldios, porque en las fotos desde lejos se mira como que esta lleno, pero en realidad hay bastante espacio
Alexteg August 29th, 2007, 07:16 PM en el área de la torre aqua se ve bastante espacio....creo que de hecho recien habilitaron una calle que conecta este sectos, que creo que llama residencial la cumbre con la calle que da a cafemania y rest el corral en las lomas....pero imagino que la mayoria de estos lotes ya han de estar vendidos, solo que los dueños aun no construyen, es un cerro recien urbanizado creo...el problema en tegus es que para construir en estas áreas se necesitan unos reverendos muros que han de costar más que la propia casa...por otor lado veindo las paginas de las inmobiliarias en internet, se ve que hay varios proyectos de residenciales con cqto cerrado en el sector de losmas del guijarro sur y las áreas vecinas.....imagino que ha de ser en esos grandes terrenos que se evn por allí......alguien sabe de quien será el solar que esta justo a la par de Banpais en el bule centroamérica, tienen estacionada un monton de chatarra de carros...ese terreno se presta para una buena construcción, en ese bulevar tan bien urbanizado....saludos
jaetguz August 29th, 2007, 07:48 PM en el área de la torre aqua se ve bastante espacio....creo que de hecho recien habilitaron una calle que conecta este sectos, que creo que llama residencial la cumbre con la calle que da a cafemania y rest el corral en las lomas....pero imagino que la mayoria de estos lotes ya han de estar vendidos, solo que los dueños aun no construyen, es un cerro recien urbanizado creo...el problema en tegus es que para construir en estas áreas se necesitan unos reverendos muros que han de costar más que la propia casa...por otor lado veindo las paginas de las inmobiliarias en internet, se ve que hay varios proyectos de residenciales con cqto cerrado en el sector de losmas del guijarro sur y las áreas vecinas.....imagino que ha de ser en esos grandes terrenos que se evn por allí......alguien sabe de quien será el solar que esta justo a la par de Banpais en el bule centroamérica, tienen estacionada un monton de chatarra de carros...ese terreno se presta para una buena construcción, en ese bulevar tan bien urbanizado....saludos
Vos decis donde hay una kancha de Futbol?..al lado de Banpais??..Esa seria excelente zona para konstruir..Esa es la Residencial Luis Landa!..
dm-civil August 29th, 2007, 09:03 PM en el área de la torre aqua se ve bastante espacio....creo que de hecho recien habilitaron una calle que conecta este sectos, que creo que llama residencial la cumbre con la calle que da a cafemania y rest el corral en las lomas....
toda esa parte se llama mirador los andes, la cumbre queda en la parte de arriba del blvd morazan
GABRIEL ALVAREZ August 29th, 2007, 09:14 PM a ya con razon se mira la torre alfonso
dm-civil August 30th, 2007, 02:10 AM me dicen que las torres que estan construyendo en los proceres tienen la siguiente distribucion de pisos:
5 pisos subterraneos
1 piso de lobby, gym, cafe, etc, etc
1 piso solo para salones de conferencias
17 pisos para oficinas/habitaciones
__
24 pisos en total!!! (notese que la altura de entrepiso de los niveles del lobby y de salones de conferencia es mayor que la de los demas):cheers:
Alexteg August 30th, 2007, 02:18 AM wuooo....ya quiero ver construidas esas torres....se veran fantastikas....saludos
jaetguz August 30th, 2007, 03:54 AM Ok...una preguntita tonces DM.....Kiere decir ke tenran 19 niveles sobre tierra??...Porfa verifikame eso!!..Saludos!!..Y rekorda de investigar de akella torre ok??..Saludos!!..
Alexteg August 30th, 2007, 04:07 AM serán 17 pisos sin contar lobby y centro de reuniones???? almenos eso distes a entender dm...saludos
dm-civil August 30th, 2007, 04:12 PM serán 17 pisos sin contar lobby y centro de reuniones???? almenos eso distes a entender dm...saludos
19 niveles a nivel de calle!
GABRIEL ALVAREZ August 30th, 2007, 04:30 PM esta seguro dm civil porque en la informacion que leei yo dice que son 4 pisos sub terranio y 17 areos 21 en total
dm-civil August 30th, 2007, 05:14 PM esta seguro dm civil porque en la informacion que leei yo dice que son 4 pisos sub terranio y 17 areos 21 en total
... eso fue lo que me dijo ayer un ingeniero que esta trabajando en la construccion, pero igual voy a indagar mas
GABRIEL ALVAREZ August 30th, 2007, 05:37 PM seria bueno para estar seguros pero seria calidad porque ya tendria una altura tremenda aumque te voy a decir que no me estra;aria que por el exito que tengan o el crecimiento de oportunidad decidieran aumentar 2 pisos al dise;o final de las torres creoq ue igual podria pasar en otros proyecto mire el de torreo alfonso quie decian de 12 y tiene como 17 pisos podria pasar con la torre sky se dijo de 26 pisos pero po hay salio un infromacion de un coptel de presentacion del proyecto que decia una torre de 28 pisos bueno puede ocurrir
saludos
Alexteg August 30th, 2007, 06:42 PM aqui en Guate hay dos torres de 16 pisos que se ven fabulosas...son del banco industrial...y si estas de tegus tendrán 19 pidos yya me imagino lo super bien que se verán...saludos
GABRIEL ALVAREZ August 30th, 2007, 07:33 PM ES CIERTO lo unicos es que me fijava es que le daran la espalda al bulevar morazan no he podido ver si el diceño por detras terndra esos ventanales con cambia talvez dm-civil quer vio la maqueta nos diga como sera el ventanal por dentra para que se tenda una vista igual por la parte del bulevar moraza, ya me las imagino mas en es bulevar viniendo hay por macdonal que es plano con sobre saldra arriba del todo edificio
woooooooo
super
jaetguz August 30th, 2007, 11:17 PM Siii...luciran inkreibles...Pues yo kreo ke los mas probable eske tengan vidrios en ambos lados..Kreo ke es parte del disenio...Y pues si no es asi..kreo ke le kitaran mucha elegancia..Pero estaria kasi un 100% seguro ke si tendran vidrio en ambos lados!!..Se veran lindisimas las torres!!...Wow!!..Ya 19 pisos es una alturita konsiderable no??..Espektakular!!..Oime Alexteg...Yo siempre he admirado inkreiblemente la Europlaza en Ciudad Guate...Decime vos..Ke rollos kon esos edificios...Me imagino ke han de ser otro mundo!!!..Wow!!..Son 4 torres de 20 niveles veda??...Dios mio!!!...Y puros kristales cierto??..Sakame de la duda vos!!..saludos!
Alexteg August 30th, 2007, 11:58 PM Europlaza es ultra moderno...cuatro torres de puro cristal interconectadas, desde donde vivo (13 avo piso de un edif de aptos) se ven increibles...en el foro de guate creo que puse una foto desde la terraza hacia europlaza....un señor colombiano radicado acá, me comentaba que se compró 4 locales de oficina de una vez...carisimas por cierto.....saludos
DjRolandSPS August 31st, 2007, 04:59 PM Osea...odio esto!!..Pero al mismo tiempo solo me kontrolo y yo se ke es pura ignorancia!!..Osea...Bueno..Por un lado tenemos a Kikab ke no ed de Tguz...y lamentablemente por otro a DJ Roland ke es deSPS...Osea gente ke no es de la kapital!!..Chikos...yo soy de aki..y les stoy diciendo ke si hay....Osea...Jajajaja..bueno mejor me rio...Saben ke..Aki les dejo el pdf del krecimiento de Tguz para los proximos 25 anios!...Saludos!!..Y no sean necios ombe!!..Ke no viven aki jodiditos!!..jejeje..Saludos!!...
http://www.wws.princeton.edu/researc...03/wws591g.pdf
Señor...no se descontrole. Simplemente estamos opinando Kikab y yo sobre lo que vemos como observadores foraneos. A pesar que no soy de TGU, si la conozco en su extensión y creo que no es necesario ser nativo de la ciudad para opinar sobre algo que es muy EVIDENTE.
Saludos.
jaetguz August 31st, 2007, 06:39 PM Señor...no se descontrole. Simplemente estamos opinando Kikab y yo sobre lo que vemos como observadores foraneos. A pesar que no soy de TGU, si la conozco en su extensión y creo que no es necesario ser nativo de la ciudad para opinar sobre algo que es muy EVIDENTE.
Saludos.
Jajajaja,...la konoces en su extension??..No nos enganiemos DJROLAND!!...NO la konoces..prometo ke no la konoces en lo minimo!!!..Te lo aseguro!!..No podes hablar sin ser certero!!...Yo iwal no hablo tan a fonde de SPS sin konocer su realidad...Me xtrania ademas ke soportes ideas de perso nas extranjeras ke kiza solo konocen la ciudad por imagenes o por estadias de un dia en un Hotel o lo ke sea...Pero bueno...La ignorancia solo es una motivacion para adkirir el konocimiento!!!...A mi me ha servido kada instante de la vida!!..Y kokluyo diciendo ke aun soy un kompleto ignorante..Pero porfa no debatas tan a fondo kon un nativo de la kapital...ke al menos se preokupa por saber a fondo lo ke okurre en su ciudad...Mientras tu espekulas!!..Saludos! DjRoland!
Alexteg August 31st, 2007, 07:36 PM bueno Jaetguz, no solo porque la gente no comparta tu opinión es ignorante, recorda que este es un foro abierto, con diferentes puntos de vista, y como te digo, MI OPINION PERSONAL es que a tegus ya casi la atraparon los grnades cerros de las orillas, y no por eso soy ignorante, es solo una percepción personal....saludos
jmgg August 31st, 2007, 08:14 PM veo un super boom en Honduras, y se dividen en San Pedro sula y Tegucigalpa, cuantos proyectos hay en cada ciudad???
jaetguz August 31st, 2007, 10:59 PM Nadie dijo ke la Ignorancia es mala Alex!...Simplemente es una debilidad en aboslutamente todas las personas ke vivimos en este mundo...Yo puedo ser ignorante de repente en algun tema y tu en otro..todo es relativo...Y pues es absurdo simplemente ke digan kon tanta certeza y cinismo ke la ciudad ya no puede krecer...osea..Ya les he dicho mil veces..lean el studio ke subi a mi thread..sino busken otros..y ai veran por donde puede krecer la ciudad!!..Osea..no se keden kon ese pensamiento ke no puede krecer....si yo no sientiera ke tuviera la razon no me meto a debatir..Pero osea...seamos koncientes muchachos!!...Solamente..Saludos!
dm-civil September 1st, 2007, 08:53 PM ... eso fue lo que me dijo ayer un ingeniero que esta trabajando en la construccion, pero igual voy a indagar mas
hola a todos, pues les traigo una buena notica, ya estuve averiguando bien y pues no van a ser 24 pisos sino 25!!! esta informacion les puedo garantizar que es totalemte certera, la distribucion es asi:
5 sotanos (en un principio eran 4)
1 lobby y area social
1 salas de conferencias
18 pisos de oficinas y habitaciones (en un principio eran 14 mas la azotea)
__
25 pisos (20 a nivel de calle!!!)
jaetguz September 1st, 2007, 09:05 PM Inkreible Noticia DMcivil!!..Muy bien!!..Ahora etonces si se veran lindas las torres puestas a 20 niveles sobre la tierra!!..Inkreible!!..Para kuando tienen programado terminarlas por cierto??...Y tenes informacion de las 2 torres de Aptos ke kieren hacer alli mismo en el Centro COrporativo?..Kuantos niveles??..Disenio etc....Y pues kuando komenzaran y todo??..Y al fin kiondas kon akella torre ke habiamos dicho??...V a o no Va??..Saludos vos!..Vemos!
gervaldez September 1st, 2007, 11:16 PM Excelente noticia. 20 niveles desde el nivel de suelo. cada vez mejor
Alexteg September 2nd, 2007, 03:07 AM wuoo que buena noticia....20 pisos, considerando que dos serán más altos (lobby y salones) es una muy buena altura ...mas el diseño y todo lo demas...reinaran en el bulevar definitivamente....saludos
DjRolandSPS September 6th, 2007, 07:46 PM Jajajaja,...la konoces en su extension??..No nos enganiemos DJROLAND!!...NO la konoces..prometo ke no la konoces en lo minimo!!!..Te lo aseguro!!..No podes hablar sin ser certero!!...Yo iwal no hablo tan a fonde de SPS sin konocer su realidad...Me xtrania ademas ke soportes ideas de perso nas extranjeras ke kiza solo konocen la ciudad por imagenes o por estadias de un dia en un Hotel o lo ke sea...Pero bueno...La ignorancia solo es una motivacion para adkirir el konocimiento!!!...A mi me ha servido kada instante de la vida!!..Y kokluyo diciendo ke aun soy un kompleto ignorante..Pero porfa no debatas tan a fondo kon un nativo de la kapital...ke al menos se preokupa por saber a fondo lo ke okurre en su ciudad...Mientras tu espekulas!!..Saludos! DjRoland!
No Jaetguz. conozco al Distrito Central en su extension por tierra y por aire por lo menos para mencionar los comentarios que hice. Cuando haces un viaje aterrizando en Toncontin (Por ATR o aviones mas grandes) podes apreciar lo que te menciono, como se ha dañado el Parque Nacional La Tigra y el area de la laguna de la Represa Los Laureles por la urbanizacion desmesurada y desordenada.
Son correctas algunas apreciaciones de foristas que mencionan solares baldios en Lomas, Loma Linda y en otros sectores. Tambien mencionan el área de las uvas y la Aldea Las Casitas, la zona entre la UTH y Loarque. Lo mismo formar ciudades satelites en Amareteca. Pero es mejor la verticalizacion como se hizo en Hong Kong por la falta de espacio.
Tegucigalpa tiene la oportunidad de crecer verticalmente y no afectar sus manchas verdes como se ha hecho hasta hoy.
Creo que se te pasó la mano en tratarme de ignorante, ya que no me conoces en persona, ni sabes cuanto conozco de Teguz, solo estás estereotipando mi conocimiento porque soy de SPS.
Modera tu lenguaje, por favor.
Saludos.
jaetguz September 7th, 2007, 02:11 AM No Jaetguz. conozco al Distrito Central en su extension por tierra y por aire por lo menos para mencionar los comentarios que hice. Cuando haces un viaje aterrizando en Toncontin (Por ATR o aviones mas grandes) podes apreciar lo que te menciono, como se ha dañado el Parque Nacional La Tigra y el area de la laguna de la Represa Los Laureles por la urbanizacion desmesurada y desordenada.
Son correctas algunas apreciaciones de foristas que mencionan solares baldios en Lomas, Loma Linda y en otros sectores. Tambien mencionan el área de las uvas y la Aldea Las Casitas, la zona entre la UTH y Loarque. Lo mismo formar ciudades satelites en Amareteca. Pero es mejor la verticalizacion como se hizo en Hong Kong por la falta de espacio.
Tegucigalpa tiene la oportunidad de crecer verticalmente y no afectar sus manchas verdes como se ha hecho hasta hoy.
Creo que se te pasó la mano en tratarme de ignorante, ya que no me conoces en persona, ni sabes cuanto conozco de Teguz, solo estás estereotipando mi conocimiento porque soy de SPS.
Modera tu lenguaje, por favor.
Saludos.
Kreo ke sos inmensamente Ignorante!!..Inmensamente ignorante...Y pues komo ya he dicho..Akaaso ser ignorante es algo malo??...De la ignorancia se aprende...Y pues por algo he vivido toda mi vida en la kapital..Y pues la puedo konocer mucho mas ke vos..te lo prometo aunke tengas 70 anios...En fin...No es malo ser ignorante...Pero tu..ERES IGNORANTE!!...Saludos!! Dj Roland!..Vemos!!...
dm-civil September 8th, 2007, 01:48 AM Primero que nada: ya dejen de pelear!
Segundo: me dice un ing de los que trabaja en los proceres que hay un proyecto de la misma compañia para sps! dice que no va a tener tantas cosas como el de aca porque parece que solo va a ser una torre (o 2, no le entendi muy bien) pero dice que esa torre va a ser un espectaculo! parece que va a tener una altura considerable y dice que vio el diseño, dijo que el nunca habia visto algo asi aca en honduras, dice que es impressive!!! se va a llamar PLATINUM, por lo que me dijo parece que va a ser toda de vidrio. se que la info que les acabo de dar es ambigua pero por eso se las doy para que el que pueda que averigue mas y nos cuente, yo voy a ver que averiguo por aca, saludos
HOLABETO September 8th, 2007, 01:59 AM Primero que nada: ya dejen de pelear!
Segundo: me dice un ing de los que trabaja en los proceres que hay un proyecto de la misma compañia para sps! dice que no va a tener tantas cosas como el de aca porque parece que solo va a ser una torre (o 2, no le entendi muy bien) pero dice que esa torre va a ser un espectaculo! parece que va a tener una altura considerable y dice que vio el diseño, dijo que el nunca habia visto algo asi aca en honduras, dice que es impressive!!! se va a llamar PLATINUM, por lo que me dijo parece que va a ser toda de vidrio. se que la info que les acabo de dar es ambigua pero por eso se las doy para que el que pueda que averigue mas y nos cuente, yo voy a ver que averiguo por aca, saludos
Buenas NOticias ^^ Hmmmmm ya nos vas a poder decir, pork andas en todas esas vueltas, sera que sos uno de los ingenieros que estan constuyendo el C. Corp. Los Proceres???? Verdad que si... o solo estas haciendo un trabajo para la U.... sera la Practica??? :lol: :lol: :lol: Vos consegui la info!!! preguntale que adonde la van a construir!!
:cheers:
HOLABETO September 8th, 2007, 02:00 AM dice que es impressive!!!
Jajajajaja es gringo el ingeniero??
:cheers:
dm-civil September 8th, 2007, 02:49 AM Jajajajaja es gringo el ingeniero??
:cheers:
ok, dijo que era impresionante...
HOLABETO September 8th, 2007, 02:54 AM ok, dijo que era impresionante...
Jaja ok:lol:
:cheers:
RaCa September 10th, 2007, 07:36 AM Bueno... ¿y no sería la misma que nos contó ehm... Gerardo creo... de dos torres que se construirán cerca del Princess, en el terreno de la Cámara de Comercio del grupo Los Próceres de Guatemala, creo...? no se... o algo asi, no recuerdo bien, revisen la nota que se publicó en otro thread que habla de eso, yo pensaria que es el mismo proyecto...
HOLABETO September 10th, 2007, 11:42 PM Bueno... ¿y no sería la misma que nos contó ehm... Gerardo creo... de dos torres que se construirán cerca del Princess, en el terreno de la Cámara de Comercio del grupo Los Próceres de Guatemala, creo...? no se... o algo asi, no recuerdo bien, revisen la nota que se publicó en otro thread que habla de eso, yo pensaria que es el mismo proyecto...
Esq los que se van a construir al lado del Princess es del Grupo Los Proceres, la que dice Dm-Civil(PLATINUM) son de Intur, pues es la que esta construyendo el Centro Corporativo los Proceres. Eso fue lo que entendi
:cheers:
GABRIEL ALVAREZ September 10th, 2007, 11:53 PM bueno talves tenemo infromacion sobre todos estos proyectos, hablando de intur, ´la inmobiliaria se llama invesa creo y la torre que contruiran en tegucigalpa se llamara torre 777 las lomas de 15 pisos y segun la publicacion que leei dodne salia una imagen de como seria sea toda de vidrio ademas de que lo catralogan como el primer edificio iteligente de honduras por lo moderno que sera la seguridad la automatiazacion de algunos servicion y accesos al edificion, pero no comenta de otro proyecto en otro lugar habla de los centro comerciales san monica tambien la publicacion es de la camcara de cohe
slaudos
jaetguz September 11th, 2007, 02:05 AM Daniel..hey y kiondas tonces kon la Torresitaa akella de 22 pisos!!!...Avisame vos!..
dm-civil September 11th, 2007, 02:13 AM Esq los que se van a construir al lado del Princess es del Grupo Los Proceres, la que dice Dm-Civil(PLATINUM) son de Intur, pues es la que esta construyendo el Centro Corporativo los Proceres. Eso fue lo que entendi
:cheers:
no es la de intur, si es la de los proceres, va a estar donde antes era la camara de no se que (jajaj ahi por el hilton), el diseño lo hizo la firma SeisArquitectos y van a ser dos torres, una de oficinas y la otra un hotel, van a tener mas o menos la misma altura que las torres de los proceres, todavia no saben cuando van a empezar, estan en anteproyecto todavia, para el diseño se inspiraron en unos tornillos, segun lo que entendi parece que van a ser circulares con unos canales en espiral, la fachada va a ser toda de vidrio. pues por ahora eso es lo que se, a ver si alguien puede averiguar un poco mas
ChukieDiddieboppy September 11th, 2007, 06:50 AM *****Aparicion Cameo*****
Concuerdo con el Colega dm-civil. Justamente este domingo pasado recibi un mensaje electronico desde mis contactos en San Salvador y me informaron que dicho proyecto "Platinum" se refiere a las dos torres en proyecto patrocinado por el mismo grupo de Los Proceres de Guatemala que compraron la propiedad del CCIC en San Pedro Sula. Asi pues, las torres seran ultramodernas y unas de las mas avanzadas por su diseno y estilo en el istmo centroamericano. Ahora falta que las dejen que se construyan porque ya hay ciertas personas "bramando" y diciendo que se esta invirtiendo demasiado dinero en la industria de la construccion; uno de ellos es el banquero Jorge Bueso Arias, presidente del Banco de Occidente...
Acerca del mentado "gringo" que pueda estar trabajando como ingeniero en el proyecto de Los Proceres en Tegucigalpa, si en verdad el es gringo, entonces solo dio la informacion a medias. A los gringos por lo general les gusta dar informacion con un tinte de desinformacion...Bueno, de todas maneras, San Pedro Sula para los anos 2008 y 2009 tendra bajo construccion como 10 torres modernisimas...
Gracias.
Chukie
09.11.2007
dm-civil September 11th, 2007, 05:02 PM gracias chukie, talves nos podes conseguir un render o algo del edificio, me alegra que estan empezando a hacer diseños dificiles, eso hace que progrese la industria de la construccion aca, ahorita tengo la experiencia de que no se encuentra en Honduras alguien que haga barandales curvos de vidrio templado y pasamanos de aluminio, a ver como les va a los de ese edificio con los prefiles y vidrio para la fachada y a ver como les va con la instalacion. no sabia eso que contas de jorge bueso, nos podrias contar un poco mas? gracias de nuevo
ChukieDiddieboppy September 11th, 2007, 06:12 PM *****Aparicion Cameo*****
Saludos Colega dm-civil.
La industria de la construccion en Honduras, y claro la ciencia y sus aplicaciones, actualmente esta experimentando no solamente un gran impulso sino que una transicion evolutiva que suplantara o mejorara las tecnicas de diseno y construccion tradicionales en Honduras, y no digamos la aplicacion de nueva tecnologia y materiales mas sofisticados. Ahora bien, esta transicion evolutiva de la industria esta generando muchas oportunidades para muchos ingenieros, tantos los establecidos como los de la nueva generacion, arquitectos y otros en el sentido que habra, y asi debe ser, una gran transferencia de nuevos conocimientos y tecnologia hacia los tecnocratas hondurenos. La clave es aprovechar esta ventana de oportunidad hasta el maximo.
En lo referente a ciertos materiales como vidrio mas especializado con geometria mas compleja, bueno, hasta cierto punto nosotros tenemos que admitir que tenemos "mea culpa", nuestra culpa, porque en los anos 70 el gobierno con el banco mundial tenian un gran proyecto para construir una fabrica de vidrio tanto plano como a la medida, pero como ocurre con muchos proyectos basicos la falta de vision y sentido comun hizo que el proyecto fracasara. Esta fabrica iba a suplir la demanda de vidrio de los paises centroamericanos. Asi pues, que por falta de una vision "morazanica" hoy nos encontramos que el vidrio para edificios tiene que ser importado a un costo mucho mas alto...
Acerca del proyecto que se levantara en el terreno que vendio la CCIC, segun me dijeron que ya estan trabajando en el anteproyecto, pero no desean revelar mas detalles hasta que se tenga la propuesta completa que incluye hasta las maquetas y perspectivas arquitectonicas. Bueno, a ver si mi contacto me consigue algo mas tangible...
Acerca del banquero Arias, el como banquero, y claro exude mucho respeto en el area economica, su preocupacion es basicamente que el nivel actual de liquidez pueda causar una burbuja por las grandes cantidades de prestamos que se han solicitado para invertirlos en proyectos de construccion. Si esa "burbuja" no se controla, entonces se "reventara" generando muchos problemas financieros especialmente en el area inmobiliaria...
Por ejemplo, la cartera crediticia del sistema bancario hondureño alcanzó 98,244 millones de lempiras al 16 de agosto de 2007. No obstante, los préstamos en moneda nacional conforman el 69.8%, o sea 68,574.3millones de lempiras. El restante 30.2% corresponde a créditos en moneda extranjera (29,699.7 millones de lempiras), sobre todo dólares...
Gracias.
Chukie.
09.11.2007
A proposito: En los anos 60 y 70 el gobierno de Honduras estaba apostando con 4 grandes proyectos industriales y de energia. He aqui la lista de dichos proyectos que capultarian al pais de una forma increible.
***** Altos Hornos de Agalteca (Planta de acero, siderurgica, con una capacidad de 200,000 toneladas de acero). Se utilizarian los yacimientos de hierro en las montanas de Agalta o Agalteca. Tambien Honduras tiene cierta cantidad de carbon mineral, pero tambien iban a hacer grandes plantaciones de eucaliptos para convertirlos en carbon vegetal para usarlo en la fabricacion del acero.
***** Planta de pulpa y papel en Olancho con una produccion de 100,000 toneladas metricas de carton acanalado y papel.
***** Gran fabrica de vidrio plano para suplir el mercado nacional y centroamericano.
***** Central hidroelectrica localizada el Portal del Infieno en Olancho. Con una capacidad mayor a la del Cajon. Requeria una cortina mas alta que la del Cajon. Capacidad aproximada de 700 mil kilovatios; equipadas con turbinas de eje vertical tipo "Frances".
****************************************************************
gracias chukie, talves nos podes conseguir un render o algo del edificio, me alegra que estan empezando a hacer diseños dificiles, eso hace que progrese la industria de la construccion aca, ahorita tengo la experiencia de que no se encuentra en Honduras alguien que haga barandales curvos de vidrio templado y pasamanos de aluminio, a ver como les va a los de ese edificio con los prefiles y vidrio para la fachada y a ver como les va con la instalacion. no sabia eso que contas de jorge bueso, nos podrias contar un poco mas? gracias de nuevo
GABRIEL ALVAREZ September 11th, 2007, 10:51 PM entonces son las mismas las de los proceres y la platinun porque hablan del mismo terreno de la ccic en san pedro sula
GABRIEL ALVAREZ September 11th, 2007, 10:54 PM oigan y alfin lo de la torre de 22 pisos hay por la calles de cafemania nada de nueva inforamcion, tambien de la torre corporativa a un costado del hotel clarion, y la vez pasada escuche conentarios de que el centro comercial que hesmo conocido con el ´nombre de plaza honduras esta ciendo diseñado por la firma 6 arquitectos de guatemala y que dentro de su diseño tiene una torre de oficina y otra de estacionamiento seria bueo´no investigar
jaetguz November 4th, 2007, 09:00 PM Tengo una importante pregunta...He oido rumores ke este Centro Korporativo tendra 25 Pisos...5 de sotano y 20 a partir del nivel de la tierra...Pero en muchas fuentes dice ke nada mas tendran 16 niveles...Y lo peor eske ayer ke tuve el chance de ir por la noche al Centro Korporativo Los Proceres, porke komo abrieron el Paiz de alli, tonces kize ir a ver komo kedo, por cierto kedo xelente!!..Y pues me fui hasta donde konstruyen aktualmente las Torres Gemelas estas, y veo ke van muy lentas...Pero en el Render ke sale ahi, solamente dice ke seran de 16 Niveles...pero si no me ekivoko...Dmcivil fue kien dijo ke en realidad serian de 25 niveles en total...A ver is alguien tiene informacion de esto, ya ke esas torres seran lindisimas!!..Y 16 NIveles es xelente altura, pero 20 es mucho mejor!!..
Otra kosa!...Es muy grande el lugar, no tome fotos porke olvide mi kamara....Pero ahorita en Noviembre inauguran CHilli's...ya le falta poko...Yo le konte 4 diferentes accesos al Parque Comercial....Uno por el Bulevar Morazan, Otro Por el Bulevar Los Proceres, y las otras dos kalles son kalles perpendikulares a ambos bulevares y ke los konektan!...Cerka de Chilli's hay una Rotonda ke tiene una fuente Luminosa preciosisima!!...Ademas kabe decir ke estan trabajando en Un Diunsa tambien!!..ke xelente!!..Sera el Tercero para la Kapital...Ademas estan trabajando en un Pasaje de lokales Komerciales!!..Lindisimo...por alli va a estar Ni Fu NI Fa...delicioso restaurante de Komida Argentina...Parrilladas y todo eso...Xelente...Lo Uniko ke me hace falta verfiikar es donde estaran las Torres de Apartamentos, y kuantos niveles tendran....En fin.. este es un inkreible proyekto....muy innovador, algo ke antes no poseia Tegucigalpa...De veras ke esta lindisimo, y eso ke le falta muchisimo..pero ya va agarrando forma...Ahh!...Ademas me falto decir ke todos los accesos tienen Bulevares!...Ya estan delimitados y todo, y ya hay seniales en mucho lugares, me refiero a seniales de Transito de Vehikulos...Y los bulevares lucen muy ornamentados ...Tambien.. en kada acceso desde afuera hay Relojes grandes!!....Fascinante!!...
Solo me hace falta traerles las fotos veda?..Bueno...kuando no mas pueda las traigo...Orita no voy porke esta demasiado frio...esta riko para tirarse a la kama....rekoger una Kolcha!...y dormir y dormir!!....Ai se las traigo las fotos!...Saludos!!...
HOLABETO November 4th, 2007, 09:59 PM Pero ahorita en Noviembre inauguran CHilli's...ya le falta poko...
:clown:
HOLABETO November 4th, 2007, 10:08 PM porke esta demasiado frio...esta riko para tirarse a la kama....rekoger una Kolcha!...y dormir y dormir!!.......
:okay:
dm-civil November 12th, 2007, 08:27 PM Dmcivil fue kien dijo ke en realidad serian de 25 niveles en total.....
un amigo mio es uno de los ingenieros residentes de la cosntruccion de las torres, el fue el que me conto que lo de los 25 pisos (20 a nivel de calle) hace como un mes, que por eso tuvieron que cambiar el diseño estructural y que fue un relajo al principio. el diseño original era de 18 creo por eso es que la maqueta esta asi, pero despues se agregaron mas pisos. las torres de apartamentos van a quedar frente a las 2 torres que estan haciendo ahorita pero todavia no se ha definido el dieño ni la altura
GABRIEL ALVAREZ November 13th, 2007, 02:33 AM esa en buena noticia y las torres de apartamento segun la informacion seran de 17 pisos igual que se habia dicho de las torres coportativas pero talves son tmabien de 20 pisos al nivel de la calle seria esyupendo ver 4 torres de 20 juntas porque estara frente a frente en el terrenos
cdeleon November 14th, 2007, 06:09 PM Tendrán fotos recientes del avance de éste proyecto? pues me gustarían verlas pues será un muy bonito complejo éste.
Saludos,
jaetguz December 8th, 2007, 07:50 PM Ya subi muchas al Thread de Tegucigalpa La Kapital de Honduras!!...
Korre a verlas!!..
Saludos!
RaCa December 14th, 2007, 04:36 AM ey.... jeje... aqui me aparezco de la nada! hoy me levanté tempranito y me fui a dar una vuelta al parque comercial, tome unas fotos pero era muy de mañana entonces venia saliendo el sol y se miraban mal, tons dije la voy a tomar mas tarde y se me fue el tiempo y las terminé tomando casi a las 6 pm :S pero bueno! aqui estan! espero les gusten!
http://www.uv.unitec.edu/perfiles/10541238/Imagenes/DSC05322.jpg
http://www.uv.unitec.edu/perfiles/10541238/Imagenes/DSC05323.jpg
http://www.uv.unitec.edu/perfiles/10541238/Imagenes/proceres_PANO.jpg
¡saludos!
RaCa December 14th, 2007, 04:37 AM Ahh.. les dejo un bono! ;) jeje
http://www.uv.unitec.edu/perfiles/10541238/Imagenes/DSC05324.jpg
robvelor December 14th, 2007, 04:51 AM ^^^^
:righton:
gervaldez December 14th, 2007, 05:19 AM excelentes tomas raka, a ver si nos pueden detallar que es que.
saludos.
RaCa December 14th, 2007, 05:26 AM ijue... me la pusiste... la primera es del avance subterraneo de las torres gemelas, ya han posteado varias fotos a nivel de calle, les quise traer esta de un punto más alto... la segundo si no estoy seguro de que es... :S
y el bono es la torre sky desde atras del cerro y la acqua :D
tlvz jorge o dmcivil nos sacan de la duda con que es lo que fotografie en la segunda toma...
jaetguz December 14th, 2007, 07:38 AM Wow...ke pijudas fotos vos!!...Kiondas ke ya kasi no te veo en la U?...te has perdido!..ah pero la ves pasada te salude veda!!...
Mira ese edificio ke no sabes ke es pues es uno ke esta frente a Paiz...y al lado de el Pasaje komercial ke van a hacer...pues no se en realidad ke va a ser..pero se mira ke va a ser grande..me imagino ke van a ser mas espacios komerciales kizas o no se en realidad!!..Pero bueno..alli kuando me de kuenta les digo!!..
Bonitas fotos vos!!...Saludos!
dm-civil December 14th, 2007, 05:02 PM la segundo si no estoy seguro de que es... :S
tlvz jorge o dmcivil nos sacan de la duda con que es lo que fotografie en la segunda toma...
lo que sale en la segunda toma es lo que sera el paseo los proceres, que va a ser como una callecita con dos lineas de edicicios entre 2 y 4 pisos a los lados, ahi van a haber tiendas, cafes, etc en los primeros pisos y apartamentos en los pisos de arriba, la losa que se ve en la foto seria la del primer piso que esta sobre el parqueo subterraneo, estoy seguro va a quedar super bien, saludos
etc December 14th, 2007, 06:14 PM Wow, que buenas fotos, en la primera foto se ve que estan trabajando fuerte en las torres, parece hormiguero de tantos obreros alli. Que bien va este proyecto, la torre de la foto bonus, ni hablar, magnifica.
Alexteg December 14th, 2007, 06:25 PM increibles panorámicas de lo que se esta construyendo en el parque comercial los proceres...se nota el mega proyectazo que se esta desarrollando...ya me imagino esa zona en unos 3 años...será otro rollo definitivamente... ya me imagino todo terminado...belleza realmente, el concepto del CC que se quiere hacer en el Juan Pablo II es parecido, así que tendremos opciones de entretenimiento en la ciudad,,,,saludos
daloso December 14th, 2007, 06:41 PM Las tomastes del edificio de ministerio de turismo??
RaCa December 14th, 2007, 10:02 PM Las tomastes del edificio de ministerio de turismo??
jajaja :lol::lol: asi es! me descubrieron!
(desde el balcón del ministro pq no estaba... pero no le vayas a decir!)
Alexteg December 15th, 2007, 09:26 PM raka y como va tu programa de tv... en que parted e internet puedo verlo??? saludos
RaCa December 15th, 2007, 10:28 PM ah, va bien! me la sube que te acordés! fijate que ahorita solo he subido un segmento de una entrevista a Ytterbium en la seccion de videos de www.manotazo.com
Ahorita estamos trabajando en la nueva version de MANOTAZO que va a traer un montón de cosas nuevas; los artistas, la música, los videos, los albums, las noticias y los eventos de siempre MÁS un par de características nuevas, incluyendo un canal de televisión broadband on-demand donde vamos a incluir ya todos los episodios de En la Mira más completos y otras cositas más... pero, como te digo eso será hasta enero...
Alexteg December 16th, 2007, 02:28 AM que buena onda...estuve viendo algunos segmentos del programa en Youtube...se ve bueno, buena producción, lástima que 54 tv no se ve por la red... interesante ver el talento de jóvenes creativos como ustedes produciendo... acid monky para mi tiene mucho futuro en la música... allí me le das saludos desde Guatemala...es más tengo ganas de comprar me su nuevo disco...me encanta la música electrónica....saludos
gervaldez December 29th, 2007, 04:55 AM saludos, me acaba de confirmar la gente de Guatemala que en definitiva serán 19 niveles y no 16, excelente noticia, de a poco vamos subiendo metros en el skyline
jaetguz December 31st, 2007, 06:54 PM Buena Noticia..esto es bueno!!..Saludos!!
albertocarranza January 16th, 2008, 12:59 AM Buenas tardes, segun entiendo el Banco Lafise inaguro una sucursal el año pasado en San Pedro Sula, como consultor me interesa conocer y si hay fotos de la inaguracion de esta sucursal, el unico dato que tengo es que fue el jueves 4 de Octubre del 2007.
Les agradecere la informacion porque la busco en la pagina del banco y no aparece.
mjbu January 18th, 2008, 08:30 PM Me gusta el diseño de estas torres cual es el avanze de estas?
GABRIEL ALVAREZ January 18th, 2008, 09:42 PM http://photos1.hi5.com/0016/715/260/7ijQEm715260-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0015/007/149/riXZHw007149-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0019/854/204/T.Ipaf854204-02.jpg
el centro corporativo los proceres esta hubicado en el parque comercial los proceres donde no solo habran estan 2 torres sino otras 4 mas entre ellas 2 de apartemento y otro centro corporativo Miranbluo 360
aqui unas imagenes
http://photos1.hi5.com/0019/094/322/pqKK1j094322-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0014/290/231/ALoP9Y290231-02.jpg
esta es la torre Miranbluo 360
GABRIEL ALVAREZ January 18th, 2008, 09:46 PM Me gusta el diseño de estas torres cual es el avanze de estas?
creo que segun lo que vez se esta avanzado con los 5 pisos sub terraneo casi terminado la obra gris y se empiesa a contruir los 20 restantes pisos de las 2 torres una de ellas el hotel hilton y la otra banco lafise
saludos amigo de donde eres
jaetguz January 19th, 2008, 09:43 AM Hey Gabriel!!..De donde sakaste estas ultimas imagenes de la Mirablau 360?...Estan xelentes!!....
Saludos vos!
daloso January 19th, 2008, 10:15 PM Ya iniciaron la construcción de DIUNSA en Los Próceres
jaetguz January 20th, 2008, 01:01 AM Ya iniciaron la construcción de DIUNSA en Los Próceres
Estas preguntando o lo estas afirmando?...
GABRIEL ALVAREZ January 21st, 2008, 09:27 PM http://photos1.hi5.com/0016/715/260/7ijQEm715260-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0015/007/149/riXZHw007149-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0019/854/204/T.Ipaf854204-02.jpg
el centro corporativo los proceres esta hubicado en el parque comercial los proceres donde no solo habran estan 2 torres sino otras 4 mas entre ellas 2 de apartemento y otro centro corporativo Miranbluo 360
aqui unas imagenes
http://photos1.hi5.com/0019/094/322/pqKK1j094322-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0014/290/231/ALoP9Y290231-02.jpg
esta es la torre Miranbluo 360
amigo la saque de la inmobiliaria remax verda que se ve mas alta espero que sea asi
GABRIEL ALVAREZ January 28th, 2008, 02:41 PM el la torres corporativas de los proceres dentrian 20 pisos al nievel de la calle y 5 sub terraneo serian entonces 25 pisos asi este render hay que cambiarle el nombre
saludos
KTRACHO-TPAS March 28th, 2008, 01:04 AM BUENO, ESTE PROYECTO ME TIENE LOKO:nuts::nuts:, NO SOLO POR LO KBRONAS QUE ESTAN LAS TORRES, SI NO TAMBIEN PORQUE CADA DIA QUE PASA SE CAMBIA LA INFORMACIONNNNNNNNNNNNNN:bleep::bleep::bleep: QUE SI SON 4, QUE SI SON SOLO 2, QUE DE 20 PISOS, QUE DE 16...................:bash: YO MEJOR ESPERO A QUE ESTEN TERMINADAS. AHORA, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ESTE CC VA A QUEDAR SUPER LUJO. VAMOS A VER SI LE QUITAN EL PUESTO AL CC PLATINUM COMO EL MAS TUMBOW DE HONDURAS. ( a mi gusto, claro) SALUDOS.
jaetguz March 28th, 2008, 05:34 AM EN lo personal..kreo ke estas torres si van a ser las mas bonitas de Honduras...mas bonitas ke las Platinum....
Me refiero al Centro Korporativo.....ahora esta Mirablau tambien se nota ke sera todo un lujo....Pero aun se sabe poko del proyekto..pero aparentemente si va fijo!!..
Esperemos ke pasa!!
Josedc March 28th, 2008, 06:07 AM espera, entonces SI van hacer el Mirablau?? pregunto porque hable con Rodolfo Tejeda, el director de mercadeo de Desarrollo y COmercializacion, la mara chapin detras del proyecto, y el me dijo que no sabia en que habia quedado el Mirablau pero que SI se habia comprado el terreno.
jaetguz March 28th, 2008, 06:32 AM Pues mira...el proyekto parece k va a estar en el Centro Korporativo..pero eske no se sabe bien..porke en los planes originales no salia nada de esta torre...Pero en la pagina de Remax...( la inmobiliaria)...dice ke estara en el Parke Komercial Los Proceres...entonces tenemos ke esperar a ver ke pasa...
Porke ke ilogiko seria ke kompren el terreno y dejen el proyekto varado no??..
GABRIEL ALVAREZ March 29th, 2008, 12:32 AM en otra pagina tambien lo estan conmercializando y dice que estara en parque comercial los proceres, una cosa amigo jaetguz es qe en lo que sew puede ver del avanze del centro corporativo lso proceres no se porque no le puedo encontra la logica segun el diseños pareciera que fuera una torre uniforme para ariba no como aparece en el diceño con unas alas a los conatado , creo tambien que este proyecto por la ubicacion y los demas q
GABRIEL ALVAREZ March 29th, 2008, 12:33 AM es lo mejor que tendra nuestro paiz por años contando otros proyecto qe hya en SPs
Josedc March 29th, 2008, 12:46 AM hey, pero que pagina de internet? porque yo la he buscado, Remax Honduras, y no sale nada del mirablau. Si sale el parque los proceres, pero no veo nada del Mirablau. tambien sale el Corporativo MOrazan y Panorama...
gervaldez March 29th, 2008, 07:30 AM ^^http://www.remax-inmobiliaria.hn
gervaldez March 29th, 2008, 07:33 AM bueno, de hecho si compraron el terreno, seguro que mirablau vá, la duda estaría en ¿cuando? supongo que dependería de como les vaya en la comercialización.
jaetguz March 29th, 2008, 08:48 AM Xaktamente..todo depende de ke tal se venden los espacios!!...esperemos ke se vendan...vendria a deiversifikar inkreiblemente la arkitektura kapitalina!!...
iihn09 March 31st, 2008, 06:41 PM Ubicacion Detallada:
Entre Avenida La Paz y Boulevard Morazán. Tegucigalpa.
Descripcion Detallada:
Placer y Negocios al más alto nivel.
http://img369.imageshack.us/img369/728/aaacentrocorporativolosfk2.jpg
El Centro Corporativo Los Próceres, estara ubicado en la zona más privilegiada y de mayor crecimiento comercial, sobre el Blvd. Los Próceres, con acceso directo a el Blvd. Morazan, garantizando la mejor plusvalía de la inversión.
El complejo consta de 2 torres, cada una de 17 niveles y aproximadamente 34,000 metros cuadrados de construcción para oficina, complejo hotelero y estacionamiento a nivel sótano, un terreno de aproximadamente 7,600 vrs2, contara con las siguientes areas de apoyo:
- Una de las torres será utilizada como hotel de cinco estrelas para 180 habitaciones, Bussines Center, Spa, Club & Centro de Convenciones y la otra como centro de negocios.
- Planta baja será para uso comercial que incluye atención al público y autobanco, además del área de recepción para el hotel.
-Del 3er al nivel 13 con áreas de construcción de aproximadamente 600 mts2 por nivel, serán utilizados para módulos de oficinas ejecutivas desde 100 m2 de áreas vendibles
Los acabados exteriores de las torres será los siguientes: Ventales de vidrio flotado con color en la masa (azul) y aluminio anodizado, las áreas cerradas de las fachadas seán revestidas con piedra natural o prefabricados de concreto con el fin de minimizar el mantenimiento y contribuir con la calidad arquitectonica del edificio.
Los acabados interiores en las áreas de circulación vertical y horizontal (vestibulos de elevadores, pasillos, baños comunes) serán de alta calidad tales como granito de marmol natural, cerámica de alto tráfico y cielos suspendidos de aluminio anodizado con el fin de garantizar su durabilidad, mínimo mantenimiento y alto nivel arquitectónico.
También:
Planta de emergencia con transferencia automática
Tanque de cisterna subterranea
Sistema contra incendios con detectores de humo, mangueras en todos los niveles, extinguidores y escaleras de emergencias con puertas protegidas.
Sistema de pararrayos
Sistema de seguridad controlado con panel de control central
Diseño estructutal antisísmico
Fuente: Inmobiliaria Remax
iihn09 April 17th, 2008, 11:16 PM Aqui me parece que estan construyendo Locales Comerciales ya van por el tercer nivel.
http://img73.imageshack.us/img73/3964/dsc05693au4.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/7318/dsc05684xb2.jpg
Gourmet Center
http://img227.imageshack.us/img227/7594/dsc05687ba0.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/4212/dsc05690ro5.jpg
Escoto_Dubai2008 April 18th, 2008, 04:46 AM Que bien se ve este proyecto y se ve que van a toda velocidad con la construcción de las torres.
Josedc April 18th, 2008, 06:42 AM van a tener un Bigos?? ahora ESO es una sorpresa...
dm-civil April 18th, 2008, 03:05 PM [SIZE="4"][CENTER][COLOR="Green"]Aqui me parece que estan construyendo Locales Comerciales ya van por el tercer nivel.
http://img73.imageshack.us/img73/3964/dsc05693au4.jpg
el primer piso van a ser locales comerciales y los de arriba apartamentos
iihn09 April 18th, 2008, 04:32 PM Gracias por la aclaracion dm-civil. Tenes conocimiento de cuantos niveles de apt seran construidos?
iihn09 April 18th, 2008, 06:22 PM Algo que llama la atencion en este gourmet center es que la mayoria de los restaurantes son 100% hondurenos. Bigos, Tortas Locas (tiene un excelente local en la peatonal de Teguz), Espresso Americano, Pan y Mas, El Patio, y Las Tejitas.
GABRIEL ALVAREZ April 18th, 2008, 08:11 PM excelente proyecto sin duda unos de los mas avisiosos del pais espero que se apresure la contruccion
daloso April 18th, 2008, 10:23 PM Espresso americano es franquicia de los USA
Josedc April 18th, 2008, 11:55 PM Espresso americano es franquicia de los USA
mmm no lo creo
robvelor April 18th, 2008, 11:59 PM mmm no lo creo
Si es de EEUU, especificamente de la ciudad de Seattle. Para la gran mayoria del "empresario" hondureño es mas facil comprar algo de otro pais y que ya esta hecho que producir e invertir en lo propio.
http://www.espressoamericano.com
Corporate Office:
Espresso Americano, Inc.
848 North Sunrise Blvd.
Bldg. B
Camano Island, WA 98282
Phone (360) 722-7459
Fax (360) 387-2017
info@espressoamericano.com
Japan Office:
Espresso Americano
1-4-3 Kitamagome, Oota-ku
Tokyo, Japan 143-0021
www.strictlyseattle.com
Phone 81 3 5718 3009
Fax 81 3 5718 3008
Central America Office:
Espresso Americano
Colonia Miramontes
5ta Calle
Enfrente de las Bodegas del
Instituto Hondureno del Seguro Social
P.O. Box 3719
Tegucigalpa, Honduras
gksa2@yahoo.com
Telephono 504 231 0711
Fax 504 235 9749
China Office:
Espresso Americano China
Wealth By Health, Inc.
Beijing, P.R. China
Telephone 86 10 64784522
Sales@espressoamericano.com.cn
www.espressoamericano.com.cn
Ecuador Office:
Espresso Americano
12 de Octubre 959 y Roca
Quito, Ecuador
Telephono 5932 254 4582
Josedc April 19th, 2008, 12:18 AM I stand corrected
robvelor April 19th, 2008, 12:25 AM I stand corrected
Si lo que mas me dio risa el correo... de yahoo! Mejor no comento mas! jajaja
dm-civil April 19th, 2008, 07:49 PM Gracias por la aclaracion dm-civil. Tenes conocimiento de cuantos niveles de apt seran construidos?
pues de nada roberto, esos edificios no van a ser de una sola altura, me inmagino que para que no se miren monotonos, algunas partes van a tener 2 niveles, otras tres y otras cuatro, y como dije antes, solo el primer nivel va a ser de locales, los demas seran aptos.
Josedc April 19th, 2008, 11:57 PM Tengo unas preguntas muy curiosas. He visto que hablan de un centro llamado Mirablau o algo asi. Lo construiran siempre en el Parque Comercial? De cuantos niveles sobre tierra seran las torres del Centro Corporativo? Veo que hablaron ademas de unas torres de Apartamentos, siempre estan vigentes?
Gracias.
Esto es lo que se, alguien corrijame si me equivoco:
Mirablau, la verdad no veo que alguien sepa si se va hacer o no.
Las torres creo que son de 22 niveles (incluyendo el parqueo).
Lo que me dijeron los de D & C es que no van hacer las torres de los apartamentos. No se si eso habra cambiado o no
KTRACHO-TPAS April 28th, 2008, 02:26 AM LA VERDAD QUE ESTE PROYECTO EN EL MAS "MISTERIOSO" DE TODOS, NADIE SABE LO QUE VAN A HACER, CREO QUE NI LOS MISMOS ARQUITECTOS, ESO ME EMPIJ@ DE VERDAD
iihn09 May 14th, 2008, 10:08 PM MAYO 2008
http://img229.imageshack.us/img229/211/39188327vf1.jpg
Josedc May 15th, 2008, 12:21 AM todavia no le hayo la forma a la construccion con respecto al render...
KTRACHO-TPAS May 15th, 2008, 12:36 AM ALGUIEN SABE AL FIN QUE ES LO QUE ESTAN CONSTRUYENDO??????????? SI SON LAS TORRES QUE SALEN EN EL RENDER Y AL FIN CUANTAS TORRES VA A HACER???????? :)
RaCa May 15th, 2008, 03:07 AM todavia no le hayo la forma a la construccion con respecto al render...
si eso iba a decir yo, que todavia no le veo la forma, se supone que deberia tener alguna esquina triangular o "puntuda"... a saber... tlvz es el angulo de la foto...
Elzorro007 May 15th, 2008, 03:20 AM Suena como a gato por liebre...por lo de la punta:lol:
Ifig May 15th, 2008, 03:30 AM si se fijan bien, si sera como el render, aveces pareciera que los diseños no seran como los muestran cuando estan en construccion,xq muchas partes no soportan cargas o simplemente solo sirven de adorno, x lo que no las hacen al mismo ritmo que la obra, en este caso veo que la parte puntuda que dicen ustedes, segun el render si ira, solo que de el tercer nivel en adelante,, fijense en la ultima foto la losa que estan fundiendo, veran que si tiene esa parte puntuda, y si coincide con el render
iihn09 May 15th, 2008, 04:03 AM si se fijan bien, si sera como el render, aveces pareciera que los diseños no seran como los muestran cuando estan en construccion,xq muchas partes no soportan cargas o simplemente solo sirven de adorno, x lo que no las hacen al mismo ritmo que la obra, en este caso veo que la parte puntuda que dicen ustedes, segun el render si ira, solo que de el tercer nivel en adelante,, fijense en la ultima foto la losa que estan fundiendo, veran que si tiene esa parte puntuda, y si coincide con el render
que buen ojo ifig, en efecto se nota que la punta la estan haciendo al tercer nivel y concuerdo con los renders que hay. aqui una vista de las torres y mas o menos el angulo del cual fue tomada la foto. La foto muestra un lado de la torre y no el frente.
http://img213.imageshack.us/img213/6736/44357415tp6.jpg
iihn09 May 24th, 2008, 12:06 AM Abren Gourmet Center
El Gourmet Center ubicado en el Parque Comercial Los Proceres abierto desde ayer al publico, es un nuevo concepto en centro comercial. El novedoso concepto urbanistico combina elementos como edificios corporativos, hotel, apartamento y de especialidades y es unico en el pais.
Para elentretenimiento nocturno el segundo piso se ubican locales especialmente construidos para albergar bares/restaurantes de prestigio. Area comun de mesas y sillas al aire libre a ser compartidas por todos los restaurantes. Calle vehicular para autoservicio.
Cuenta con 45 estacionamientos para vehiculos que complementan los 900 parqueos globales del Parque Comercial.
Restaurantes Presentes:
D'lites
Pan y Mas
El Patio express
Casa del Chef
Las Tejitas
Rest. LaiLai
Helados Sarita
Tomatos
Bigos
Deli Gourmet
Tortas Locas
Espresso Americano
J_Al_es May 24th, 2008, 12:14 AM Buenisima noticia!!....Entonces ya estan todos los lokales abiertos Roberto?...O aun hay algunos en konstruccion???...
A ver kuando voy a ver komo esta!!...Sabiendo ke esta Las Tejitas!..Es fijo ke voy posiblemente maniana o a principios de la proxima semana...Otra kosa....Espresso Amerikano parece ke puede llegar a instalarse hasta en la sala de tu kasa!!...Ke inkreible kantidad de lokales posee en Tegucigalpa..
Saludos!
daloso May 24th, 2008, 06:31 AM A pos si,ya que queda cerca de mi casa ire a aumentar de peso,con la variedad de alimentos.Una hamburguesita de bigo's
gervaldez May 25th, 2008, 02:23 AM oigan, y que tal está Bigos en tegus, en san pedro bajó de calidad y cerraron todos los locales. recuerdo que eran buenas hamburguesas.
iihn09 May 25th, 2008, 02:41 AM oigan, y que tal está Bigos en tegus, en san pedro bajó de calidad y cerraron todos los locales. recuerdo que eran buenas hamburguesas.
pues al parecer les va bien. la ultima vez que comi fue hace dos meses casi y estaba buena la hamburguesa. Aqui tienen locales en Comayaguela, Toncontin, Blv. Suyapa, y ahora en los proceres. nose si se me escapa otro.
Josedc May 25th, 2008, 02:45 AM no lo he visto, pero mi hermano me conto que bigos esta en Las Cascadas... no he ido ultimadamente asi que no puedo confirmar.
Para mi bigos es la mejor hamburguesa: es barata, rica y te llena. Ojala que el dueno la sepa administrar y la haga crecer...
daloso May 25th, 2008, 04:21 AM Creo que otro de los problemas fundamentales de cualquier centro comercial supermercado,incluso hoteles y otros,son los estacionamientos,por lo menos en Tegus son muy "estrechos"y poca cantidad,igual pasa en Los Próceres,mira si vas a Sears una estrechez,igual en Stock,creo que el más grande estacionamiento de un mall o local comercial es en las Cascadas.
dm-civil May 25th, 2008, 10:57 PM gourmet center en paseo comercial los proceres
http://img409.imageshack.us/img409/7692/dsc03676di9.jpg (http://imageshack.us)
RaCa May 26th, 2008, 07:38 AM ^^
ey que pinta quedó!!
y q kul que haya Bigo's ;)
GABRIEL ALVAREZ May 26th, 2008, 08:21 PM tiene parqueo sub terraneo
gervaldez May 27th, 2008, 09:44 PM quedó bastante bien este Gourmet Center.
habrá que ir a Bigos la siguiente. hay buenas recomendaciones.
Ifig May 27th, 2008, 10:19 PM que bien que ya haya un gourmet center en tguz,,, la vdd son lugares muy bonitos,, para tomar un cafe o un heladito, y relajarse un poco,
may44 May 27th, 2008, 10:56 PM Me gusta el diseño de estas torre, no se creo que es unica en su estilo en C.A.
J_Al_es May 27th, 2008, 11:58 PM Avance Torre Lafisehttp://img55.imageshack.us/img55/38/p5070189ot3.jpg (http://imageshack.us)
http://img55.imageshack.us/img55/38/p5070189ot3.1bd48872b2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=55&i=p5070189ot3.jpg)
gervaldez May 28th, 2008, 12:42 AM es una obra grande definitivamente.
que limpio se ve que llevan el trabajo
Elzorro007 May 28th, 2008, 12:54 AM Ya han avanzado bastante que da miedo...me gusta esta construccion por su estilo^^
gervaldez May 28th, 2008, 01:12 AM deacuerdo.
será este el mejor proyecto que hay en Tegucigalpa actualmente?
que opinan
Elzorro007 May 28th, 2008, 02:10 AM Si yo creo que es el mas grande en Tegus..porque creo que las platinum es el mas grande en altura y area de construccion como centro corporativo comercial ademas me gusta mas el disenio sin ofender...pero creo que la estructura mas grande sin duda va ser City Mall Palenque que creo va ser mas grande que las Panoramas...que opinas:cheers:
HOLABETO May 28th, 2008, 03:08 AM mmmmmmmmm.............. y altia no tiene bastantes mts cuadrados en construccion?
Elzorro007 May 28th, 2008, 03:16 AM mmmmmmmmm.............. y altia no tiene bastantes mts cuadrados en construccion?
Hummm yo creo que talvez Altia se compare con la 325 en area...alguien que opine..please:cheers:
J_Al_es May 28th, 2008, 04:58 AM Sigo pensando ke esas seran las torres mas bonitas de Honduras....no se ke opinan!
dm-civil May 28th, 2008, 05:11 AM a mi la verdad no me gustan, me gustan muchisimo mas las de grupo terra, tambien me gusta la altika, la regency y las 2 nuevas de sps
KTRACHO-TPAS May 28th, 2008, 05:12 AM Sigo pensando ke esas seran las torres mas bonitas de Honduras....no se ke opinan!
A MI LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS PLATINUM. PERO ESTAS ESTAN TUMBOW TAMBIEN. :)
KTRACHO-TPAS May 28th, 2008, 05:13 AM a mi la verdad no me gustan, me gustan muchisimo mas las de grupo terra
CUALES SON ESAS DM??????????
dm-civil May 28th, 2008, 05:16 AM las del centro coorporativo morazan, son pequeñas pero me gusta el diseño
Elzorro007 May 28th, 2008, 05:27 AM Bueno a mi las torres la que mas me gustan de todas son Las Panoramas y no las cambio por nada ..TODABIA ..pero la verdad que estan haciendo bonitas construcciones en Honduras:banana:
J_Al_es May 28th, 2008, 07:11 AM Sii!...eso si...todas estan lindas!!...kreo ke ningun proyekto esta feo....Otra ke esta preciosa es La Regency, precisamente porke tiene mucho vidrio!!...Kreo ke es un faktor importante en las torres...el vidrio le da mas modernidad e inkluso mucha mas belleza..Hoy ke pase por Multiplaza, me fije en la Torre Orion...Y ya ke le estan poniendo el vidrio de ve super bonito!!...
Me muero por ver los renders de las torres de 30 Pisos de Loma Linda!!!...Me muero!!!...(Esto es para Daniel!!..)...Jajajajaja!!
J_Al_es May 28th, 2008, 07:26 AM La Torre 2 del Centro Korporativo....Ya podemos ver ke estan konstruyendo el 4 Nivel de Subterraneos!!..:)http://img221.imageshack.us/img221/6598/p5070190vi8.jpg (http://imageshack.us)
http://img221.imageshack.us/img221/6598/p5070190vi8.ed346966f6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=221&i=p5070190vi8.jpg)
iihn09 May 28th, 2008, 08:43 AM no me habia fijado que ya habia comenzado la construccion del Hotel! Yo pense que levantarian una torre ala vez. Que bueno que esten constryendo las torres simultaneamente aunque la Torre Lafise le lleva la delantera. Alguien sabe la fecha de entrega de este proyecto?
Josedc May 28th, 2008, 04:42 PM Estos chapines trabajan bien rapido...
A mi opinion las torres que mas me gustan (por diseño) son las de telamar
Josedc June 8th, 2008, 06:44 PM ayer que andaba por chilis note tres cosas:
1. EL Centro Corporativo ya va como por el quinto piso sobre tierra
2. Ya casi terminan el Paseo
3. Al lado del centro empresarial tienen una construccion que lleva como dos o tres pisos bajo tierra... le pregunte a uno de los guardias y me dijo que el habia oido que iban hacer otro edificio ahi. Alguien sabe que ondas?
J_Al_es June 8th, 2008, 07:08 PM Hola JoseDC.....kon respekto a las 3 observacion tuya....Dices ke existe un edificio ke leva tres pisos bajo tierra...no es ke te refieres al hotel Hilton...osea la foto ke esta aki arribita ke puse yo...Osea la segunda torre del Centro Korporativo???...
avisame!!..
Saludos!
dm-civil June 8th, 2008, 11:33 PM ^^no, no has visto un terreno en construccion que esta justo al frente a la terraza de chilies?
Josedc June 9th, 2008, 01:57 AM Hola JoseDC.....kon respekto a las 3 observacion tuya....Dices ke existe un edificio ke leva tres pisos bajo tierra...no es ke te refieres al hotel Hilton...osea la foto ke esta aki arribita ke puse yo...Osea la segunda torre del Centro Korporativo???...
avisame!!..
Saludos!
nope, el Hilton queda al lado del CC correcto? yo me refiero al terreno que dice DM, el que esta enfrente de chillis.
J_Al_es June 9th, 2008, 05:02 AM Ok...se refieren atras de Chili's???..Atras estaran haciendo Nifu Nifa....y enfrente....en un hoyo kon un terreno no tan grande estaran haciendo unas farmacias y no se ke mas!...Algo asi me dijo uno de los enkargados hace algunos 2 meses...
Estoy super interesado en saber si alfin van a hacer las 2 torres de aprtamentos frente al Centro Korporativo...osea al lado del Gourmet Center...en las imagenes del proyekto se puede apreciar ke se mencionan las torres!!...pero habira ke ver ke pasara kon eso!!!
Tratare de investigar!!!
Saludos!
Josedc June 9th, 2008, 05:10 AM Ok...se refieren atras de Chili's???..Atras estaran haciendo Nifu Nifa....y enfrente....en un hoyo kon un terreno no tan grande estaran haciendo unas farmacias y no se ke mas!...Algo asi me dijo uno de los enkargados hace algunos 2 meses...
Estoy super interesado en saber si alfin van a hacer las 2 torres de aprtamentos frente al Centro Korporativo...osea al lado del Gourmet Center...en las imagenes del proyekto se puede apreciar ke se mencionan las torres!!...pero habira ke ver ke pasara kon eso!!!
Tratare de investigar!!!
Saludos!
pero para que hacer una excavacion a unos dos o tres pisos bajo tierra si lo que se pretende hacer son unas farmacias?
y lo ultimo que supe de los apartamentos es que no se van hacer
J_Al_es June 9th, 2008, 06:45 AM Eske en realidad siempre se da informacion inkompleta o poko exakta...Entonces es posible ke sea komo un mini establecimiento de varios tipos de negocios...En realidad no se nada por seguro...lo mejor seria ir a preguntar...entonces ire kuando pueda sta semana y te aviso ok??
Saludos!
GABRIEL ALVAREZ June 17th, 2008, 09:18 PM amigo jae traenos imagenes de este proyecto a ver como esta avanzando cada cuanto se levanto otro piso
J_Al_es June 19th, 2008, 02:21 AM ^^..Ok Gabriel...Si traere imagenes!...Hay muy buen ambiente especialmente en el Gourmet Center, ya k esta 100% operante!
Justo atras...hay komo un Paseo Peatonal bastante extenso, a los lados del Paseo estan konstruyendo 2 edificaciones largas, kada una de 4 Niveles...estakedando inkreible!!...Y hoy estuve de frente a la Torre Lafise, y ya le pude kontar unos 4 Niveles sobre tierra...Ya se komienza a ver desde el Bulevar Morazan...y traere imagenes lo mas pronto ke pueda!!...Ok?.
Saludos!
Josedc June 19th, 2008, 05:57 AM ^^..Ok Gabriel...Si traere imagenes!...Hay muy buen ambiente especialmente en el Gourmet Center, ya k esta 100% operante!
Justo atras...hay komo un Paseo Peatonal bastante extenso, a los lados del Paseo estan konstruyendo 2 edificaciones largas, kada una de 4 Niveles...estakedando inkreible!!...Y hoy estuve de frente a la Torre Lafise, y ya le pude kontar unos 4 Niveles sobre tierra...Ya se komienza a ver desde el Bulevar Morazan...y traere imagenes lo mas pronto ke pueda!!...Ok?.
Saludos!
ese es el Paseo Los Proceres... psst... jae, y al fin que paso con la construccion en frente de chilis?
J_Al_es June 19th, 2008, 09:42 AM Komo dije anteriormente, no es una edifikacion grande...y me dijeron lo mismo...ke serian komo klinikas kon farmacia o algo asi....No se nada por seguro!!..
Esperemos a ver kuando anuncien publikamente lo ke haran alli!
Saludos!
iihn09 June 19th, 2008, 07:29 PM este me imagino es la construccion donde JAE nos informo que seran para clinicas aparentemente.
http://img104.imageshack.us/img104/4294/57385170nh5.jpg
iihn09 June 19th, 2008, 07:33 PM Torre Lafise
http://img229.imageshack.us/img229/256/12140052nj1.jpg
Josedc June 19th, 2008, 07:41 PM este me imagino es la construccion donde JAE nos informo que seran para clinicas aparentemente.
http://img104.imageshack.us/img104/4294/57385170nh5.jpg
Yo creo que si van hacer clinicas, ahorita que recuerdo hace unos dias estaba hablando con Gerardo Godoy, el jefe de pediatria del Medical Center, y me dijo que ellos querian abrir una clinica en el Parque Los Proceres.
GABRIEL ALVAREZ June 19th, 2008, 09:47 PM Torre Lafise
http://img229.imageshack.us/img229/256/12140052nj1.jpg
excelnte compañero Roberto una consulta cual el es el tiempo estimado para contruccion de cada piso nuevo en este proyecto y si la 2 torres avenzan o solo esa que mirasmos ?
saludos
ChukieDiddieboppy June 19th, 2008, 10:41 PM Muy bien.
El proyecto se ve que esta avanzando.
Gracias Colega Roberto por la actualizacion de este importante proyecto.
Chukie.
06.19.2008
Elzorro007 June 19th, 2008, 11:03 PM Van muy bien...creo que en un mes ya va ser notorio por su altura...que bien^^
iihn09 June 19th, 2008, 11:07 PM excelnte compañero Roberto una consulta cual el es el tiempo estimado para contruccion de cada piso nuevo en este proyecto y si la 2 torres avenzan o solo esa que mirasmos ?
saludos
Pues a finales de Mayo solamente tenian 2.5 pisos sobre el nivel de calle y hoy 19 de Junio ya se cuentan 5.
Aqui una muestra de la construccion vista desde el Bulevar Morazan:
http://img213.imageshack.us/img213/8008/63716287dl4.jpg
RaCa June 20th, 2008, 09:23 AM eyyyyy que excelente se ve la torre lafise! hoy si ya puedo ver bien la punta que me llega!! excelente... excelente...
Josedc June 20th, 2008, 07:11 PM eyyyyy que excelente se ve la torre lafise! hoy si ya puedo ver bien la punta que me llega!! excelente... excelente...
jajajajaja eso iba decir, ahora si le veo forma
J_Al_es June 20th, 2008, 07:14 PM Korrekto Roberto, esa es la konstruccion ke te mencionaba...Ke grandota se ve la Torre ya!...Pucha...pero kiero ke avanzen ma rapido en la 2da Torre....SIgo diciendo ke estas seran mis favoritas torres de la ciudad...Por su lokalizacion envidiable y tremenda arkitektura....
Para ke se imaginen por donde va la torre ya, aki les dejo esta foto mostrando su posicion kon respekto a kantidad de niveles!..
http://img75.imageshack.us/img75/7963/copyofdsc01994uc8um8.jpg (http://imageshack.us)
http://img75.imageshack.us/img75/7963/copyofdsc01994uc8um8.858e2deba6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=75&i=copyofdsc01994uc8um8.jpg)
En realidad no estoy tan seguro si es por ahi ke van, aprentemente si, pero eske no le nkuentro igualdad al render kon la obra real!...A ver ke opinan!!
Saludos!
GABRIEL ALVAREZ June 20th, 2008, 07:55 PM al final jae con los nievles que se agregaron seguro cambio un poco ademas con los detaller que ahora si le halla el parecido ademas que alta se ve esa torre se imagina tendra 20 pisos sobre el nivel de la calle y se ve enorme para mi tambien son mis favoritas por todo el proyecto se veran super modernas
HOLABETO June 21st, 2008, 04:13 AM este me imagino es la construccion donde JAE nos informo que seran para clinicas aparentemente.
http://img104.imageshack.us/img104/4294/57385170nh5.jpg
Para mi que si van a ser clinicas, porque se les hacen buenos cimientos ya que tienen que aguantar maquinas pesadas! claro depende que tipo de clinica es, pero viendo los cimientos de esta, va a tener maquinas pesadas!
Josedc June 21st, 2008, 07:57 PM lo que si no entiendo es la colocacion de las torres... no parece que van estar como se presentan en la maqueta.... parece una T caida, algo como /--
jajaja... que pija grafica la mia jajajaja
gervaldez June 21st, 2008, 09:40 PM se ve monstruosamente grande la edificación. yo creo que este va a ser el edificio favorito de muchos.
con lo del parecido al render, pues, están en la estructura, ya va ir agarrando forma
may44 June 22nd, 2008, 12:19 AM Me gusta, pero por que no hacer una de 32 pisos dos en una, se veria genial.
J_Al_es June 22nd, 2008, 01:57 AM Eske en realidad no seran de 16 Niveles...mas bien me extrania ke no se ha kambiado el titulo del thread...
Kreo ke fue Dm civil kien nos dijo ke serian 25 Niveles...20 sobre tierra y 5 debajo!
KTRACHO-TPAS June 22nd, 2008, 03:20 AM Eske en realidad no seran de 16 Niveles...mas bien me extrania ke no se ha kambiado el titulo del thread...
Kreo ke fue Dm civil kien nos dijo ke serian 25 Niveles...20 sobre tierra y 5 debajo!
de verdad jae??????? es oficial eso????? si es asi, QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!! 20 NIVELES ES EXCELENTE :banana:
SALUDOS :)
gervaldez June 22nd, 2008, 05:49 AM pues, en realidad son 19 niveles desde el nivel de calle, me lo reconfirmó la gente de guatemala hace menos de un mes.
envienle un PM a algun moderador para que haga el cambio.
igual, el conjunto se ve bien
J_Al_es June 22nd, 2008, 09:37 AM Gracias por tu info Gervaldez!!..19 Pisos son demasiado buenos!!...
Hoy fui al Restaurante El Patio..(Cervecero...jeje)...Y pues esta lokalizado justo atras del Centro Korporativo en konstruccion...Tonces me asome a ver la konstruccion y le konte 9Niveles a la Torre Lafise desde el primer nivel Subterraneo...Posiblemente sean 10, porke estaba de perfil y en angulo enganioso...La segunda torre va kiza por el 4 nivel...Pero esa si se enkuentra mucho mas atrasada ke la primera...Talves algunos 6 meses podrian ser suficientes para alkanzar a la Lafise....
Es un monstruo la konstruccion, varillas, soportes, y luces por todos lados...Dan mucho de ke imaginarse estas torres una vez ke las imaginamos kompletadas!!...
Saludos!
Josedc June 22nd, 2008, 09:49 PM la otra torre -la del hilton- es lo ultimo que van a entregar. Para ese entonces, todo el complejo Los Proceres debera de estar hecho.
J_Al_es June 22nd, 2008, 11:43 PM ^^^...Si klaro....Aunke no sabemos si haran las torres de apartamentos...o no las haran??..
En ese kaso..kreo ke serian las torres las ultimas en kompletarse!
Josedc June 23rd, 2008, 02:13 AM mmm no, no van hacer las torres de apartamentos, por lo menos eso fue lo ultimo que oi.
J_Al_es June 23rd, 2008, 02:56 AM ^^...Ah ok...pero fijate ke justo frente al Centro Korporativo y a la par del Gourmet Center, aun esta sin tokar un terreno de buen tamanio...Y en los planos originales alli salian propuestas las torres de apartamentos...Pero bueno...a ver ke se animan a konstruir alli!!..
iihn09 June 23rd, 2008, 03:34 AM ...
GABRIEL ALVAREZ June 23rd, 2008, 05:32 AM segun informacion que lei en una revista para el 2010 esta terminado todo el parque con las torre de apartamento que sera la ultima en contruir
J_Al_es June 23rd, 2008, 06:31 AM Y no eske dice Jose ke no las haran pues?
iihn09 June 23rd, 2008, 06:35 AM http://img292.imageshack.us/img292/5958/nuevaimagengs2.png (http://imageshack.us)
alguien sabe si el area de "locales comericales y aptos. sera un paseo peatonal o estara habilitado para autos? ojala lo hagan peatonal
lilyayo June 23rd, 2008, 06:38 AM OMG!! They R huge!!!
Josedc June 23rd, 2008, 07:04 AM miren, yo se los digo, porque yo lleve la cuenta de publicidad de esta obra... y el Lic. Tejeda, el director de mercadeo de la obra, me dijo que YA no van hacer los apartamentos y que van a poner apartamentos encima del Paseo, osea de las tiendas del peatonal ese que construyeron. SI realmente quieren averiguar, entren a la primer oficina del centro empresarial y pregunten.
Si cambiaon los planes entonces lo hicieron de Enero para aca, pero mientras yo lleve la cuenta, no iban la torre de apartamentos.
dm-civil June 23rd, 2008, 06:48 PM alguien sabe si el area de "locales comericales y aptos. sera un paseo peatonal o estara habilitado para autos? ojala lo hagan peatonal
va ser vehicular roberto, abajo de toda esa parte hay un estacionamiento para las tiendas y apartamentos del paseo
dm-civil June 23rd, 2008, 06:53 PM miren, yo se los digo, porque yo lleve la cuenta de publicidad de esta obra... y el Lic. Tejeda, el director de mercadeo de la obra, me dijo que YA no van hacer los apartamentos y que van a poner apartamentos encima del Paseo, osea de las tiendas del peatonal ese que construyeron. SI realmente quieren averiguar, entren a la primer oficina del centro empresarial y pregunten.
Si cambiaon los planes entonces lo hicieron de Enero para aca, pero mientras yo lleve la cuenta, no iban la torre de apartamentos.
laura me dijo ahi por enero que primero iban a poner en venta los apartamentos para que cuando tuvieran vendidos unos cuantos empezar a construir, pero a saber, que yo sepa no los han publicitado. por otro lado, si vos llevaste la cuenta de publicidad debes de tener acceso a los renders del paseo que estan en las oficinas, los podrias postear?
dm-civil June 23rd, 2008, 06:56 PM ...
J_Al_es June 23rd, 2008, 09:06 PM Muy bien Daniel!...(jejeje) :okay:
Josedc June 23rd, 2008, 09:22 PM laura me dijo ahi por enero que primero iban a poner en venta los apartamentos para que cuando tuvieran vendidos unos cuantos empezar a construir, pero a saber, que yo sepa no los han publicitado. por otro lado, si vos llevaste la cuenta de publicidad debes de tener acceso a los renders del paseo que estan en las oficinas, los podrias postear?
ese material es propiedad de la agencia no mio.
Como les digo, hasta enero el plan era NO hacer la torre de apartamentos, es mas recuerdo que tuve que crear una lista de 5 cosas que sugiria hacer con el terreno.
1. Un Cine
2. Un teatro
3. Ampliacion del paseo comercial
4. Club Deportivo/Gym
5. Apartamentos (no torres)
RaCa June 24th, 2008, 06:16 AM ^^
trabajás en una Agencia de Publicidad? :poke:
daloso June 25th, 2008, 04:16 PM y que es lo k estan haciendo enfrente de Chilis(cuando uno entra por la Iglesia)?
Y harán el DIUNSA al fin??
Josedc June 25th, 2008, 08:26 PM ^^
trabajás en una Agencia de Publicidad? :poke:
trabaje... aunque me mantengo en contacto con ellos.
Josedc June 25th, 2008, 08:27 PM y que es lo k estan haciendo enfrente de Chilis(cuando uno entra por la Iglesia)?
Y harán el DIUNSA al fin??
En el terreno frente a Chilis, se supone que van hacer unas clinicas. Y Diunsa sigue en los planes, es mas creo que van hacer un Mega Diunsa.
J_Al_es June 27th, 2008, 06:56 AM Y porke ya no trabajas kon ellos Jose??
Josedc June 30th, 2008, 01:21 AM Y porke ya no trabajas kon ellos Jose??
porque trabajar con ellos significaba salir casi todos los dias a las 7 o 8 de la noche y los viernes a las 10 o 11... y eso no incluye las horas que se les dedicaba al trabajo los fines de semana...
J_Al_es June 30th, 2008, 03:53 PM Y el dinero?...<stabas bien pagado??....No tenias grandes beneficios??
HOLABETO June 30th, 2008, 04:23 PM fuck jae calmate:lol:
Josedc June 30th, 2008, 07:34 PM Y el dinero?...<stabas bien pagado??....No tenias grandes beneficios??
si, pero todos los gastos en los que incurria eran demasiado altos... el anio pasado, gastaba como 3,000-4,000 lempiras en gasolina al mes y la agencia solo me daba 1,000
|
|