View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS | San Pedro Sula | 12 Pisos

Pages : [1] 2 3 4 5 6

DjRolandSPS
March 30th, 2007, 08:05 PM
Como veran el boom de la construccion en el 2007 es en San Pedro Sula. Primero fueron los 2 proyectos de Condos: Panorama Life y 325 Rio Piedras con 21 pisos cada uno. Ahora es el nuevo Holiday Inn Express.

Viva mi San Pedro Sula Queridaaaaaaaaa

http://www.laprensahn.com/imagenes/fotos/2007/interiores/8787.jpg

Tomado de La Prensa de Honduras.
Link: http://www.laprensahn.com/economia_nota.php?id04962=7368&t=1175234400

El crecimiento de la demanda hotelera ha permitido nuevas construcciones en ese rubro
Nuevo Holiday Express costará $12 millones
Reynaldo Ramos // reynaldo.ramos@laprensa.hn

Antonio Handal firmó el contrato con los representantes internacionales de Crowne Plaza.

San Pedro Sula. Con una inversión cercana a los 12 millones de dólares, 228 millones de lempiras, empresarios nacionales iniciarán la construcción del Hotel Holiday Inn Express.

Ubicacion (Aporte de Chuckvramirez)
http://img478.imageshack.us/img478/3232/mapaenfocadodelalocalizmc9.jpg

Así se anunció ayer luego de la firma de un contrato de franquicia entre Intercontinental Hotel Group, IHG de Estados Unidos y Desarrollos Monumentales de Honduras.

El nuevo hotel, que reemplazará al antiguo ubicado en la primera calle, estará localizado en la avenida Circunvalación frente al Monumento a la Madre.

La nueva edificación tendrá 11 pisos y 104 habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio, cuatro salas de reuniones con capacidad para 50 personas cada una y un centro de negocios.

El presidente de Desarrollos Monumentales, Antonio Handal, expresó que el nuevo hotel estará orientado para gente que llega a la ciudad a realizar negocios y permanece pocos días.

“Es un momento especial para continuar emprendiendo nuevos retos que contribuyen al desarrollo del país. La inversión se hace por la confianza que se tiene en Honduras, lo que generará nuevas oportunidades de empleo y abrir nuevos horizontes para los empleados actuales”, aseguró.

Supera al promedio
Álvaro Diago, presidente del IHG para América Latina dijo que la decisión de construir un nuevo hotel se fundamenta en un análisis de mercado que mostró el comportamiento de la oferta y la demanda para ese tipo de negocios en la ciudad.

El ejecutivo señaló que el crecimiento hotelero ha crecido en un 14 por ciento anual.

“El crecimiento que está experimentando el rubro hotelero en la ciudad está por encima de los promedios de América Latina. De lunes a jueves, los hoteles permanecen llenos y eso indica que la gente de negocios está maximizando la disponibilidad hotelera existente”.

El representante aseguró por ende, que en este momento la economía nacional está viviendo un momento pujante, “porque los hoteles son como el termómetro que indica si hay personas que están llegando para hacer negocios”.

Diago señaló que la decisión de mantener la marca Holiday Inn “refleja el crecimiento que está teniendo Honduras en turismo y negocios”.

Tommy Murray, presidente ejecutivo de operaciones en la región de IHG, dijo que Holiday Inn Express es “la marca de mayor crecimiento del grupo y esperamos seguir ampliando nuestras operaciones en Honduras”.

Adecúan el Crowne Plaza
San Pedro Sula. El edificio donde se ubicaba el hotel Holiday Inn operará a partir de junio de 2007 bajo la marca Crowne Plaza, anunció la gerente general, María Eugenia Handal de Simán.
Handal explicó que el cambio que se está realizando permitirá a la ciudad contar con un hotel cinco estrellas que “implica más lujo y más servicios para clientes exigentes.

Por ello se está haciendo una ampliación de la edificación y se está adecuando a las exigencias y estándares de calidad, seguridad y comodidad que exige Crowne Plaza”.

También aclaró que el cambio no se debe que el hotel haya cambiado de dueño o que se esté vendiendo, sino que forma parte de una estrategia comercial.

Ayer, los representantes de ambos hoteles firmaron un convenio para oficializar la apertura de la marca Holiday Inn Express en Honduras.

Cifras
1,600 hoteles
Holiday Inn Express alrededor del mundo es la marca de mayor crecimiento en América Latina.

3 hoteles
Existen en el país con franquicias del grupo Intercontinental Hotel Group.

SIVAR74
March 30th, 2007, 08:42 PM
excelente nota!

Como que la zona del City Mall es lo que esta floreciendo en SPS!

Fotos...fotos...necestmos fotos!

DjRolandSPS
March 30th, 2007, 08:49 PM
Aqui les va un render del proyecto.

http://www.hospitalitynet.org/picture/153017808.jpg

DjRolandSPS
March 30th, 2007, 09:21 PM
http://img251.imageshack.us/img251/7286/dsc00242modif2uv6.jpg (http://imageshack.us)

gijose1
March 30th, 2007, 09:25 PM
wow, gracias por el render y la ubicacion del proyecto, Se ve muy moderno y con la fachada de cristal kedara muy guapo el edificio.

DjRolandSPS
March 30th, 2007, 09:41 PM
Definitivamente este es un megaproyecto que afianza la zona del Monumento a la Madre como la zona de mas alto futuro de la ciudad.

Panasky
March 30th, 2007, 09:53 PM
Me encanta la arquitectura de este edificio sobrio, elegante y moderno!! muy bien por S.P.S.

Jaru123
March 30th, 2007, 11:41 PM
Esta bien Cool

Chapi
March 30th, 2007, 11:49 PM
Muy Bien, me gusto... otro más para el sector de crecimiento vertical..

Daortíz
March 31st, 2007, 09:00 AM
SPSL Sorprende!!
Felicidades Honduras :cheers:

Creo que si los foristas hondureños se organizaran un poco mejor podrian hacer un pedido para la creacion de un foro de proyectos hondureños :)

diego chivo
March 31st, 2007, 06:25 PM
Que belleza de Hotel, siempre lo he dicho, San Pedro Sula es mi mera inspiracion en cuanto a Segundas ciudades se trata, DIOOOSSS QUE HERMOSA Y PROGRESISTA ESA CIUDAD, ojala asi fuera Xela de moderna jejejej!!!:cheers:

Ifig
April 1st, 2007, 03:05 AM
que bien ,,, se mira muy bonito el render,, que bien por SPS... oigan creo q eso le falta a guate, ustedes que opinan,,, que se constuyan y se iunvierta mas en infrasestructura hotelera y turistica?//

gervaldez
April 1st, 2007, 05:00 AM
Wow, está bonito el proyecto, me gusta el diseño y que bueno que esta industria este creciendo en la ciudad.

Hace unas semanas leí no recuerdo donde al gerente del Copantl que se construirian dos nuevos grandes hoteles en la ciudad, este es uno, no se si el otro al que se refería es el Crowne plaza que es el anterior Holliday, en caso contrario habría un nuevo hotel adicional a este, a ver si en los proximos dias escuchamos algo.

saludos, buen render y buena explicación de la ubicación.

PuertoPlata
April 1st, 2007, 05:09 AM
muy bien.

wiki
April 2nd, 2007, 05:03 PM
muy bonito y sobrio, me gusta mucho el aire corporativo que tiene, excelente adquisicion hotelera para sps.

daloso
April 3rd, 2007, 04:09 PM
Una pregunta para los amigos sampedranos y algun comentario:
1.-me decía un colega con el que rabaje el sábado que frente al Hospital del Valle se construirà un centro comercial el DOBLE de grande que el City Mall?Es cierto??
2.-muy bonito el Mall que esta terminandose en Choloma, nada que envidiarle a ninguno de Centro américa.

DjRolandSPS
April 3rd, 2007, 05:04 PM
Una pregunta para los amigos sampedranos y algun comentario:
1.-me decía un colega con el que rabaje el sábado que frente al Hospital del Valle se construirà un centro comercial el DOBLE de grande que el City Mall?Es cierto??
2.-muy bonito el Mall que esta terminandose en Choloma, nada que envidiarle a ninguno de Centro américa.

Es correcto Daloso, el proyecto se llamara City Mall Palenque, y tendra un parque de diversiones dentro incluido. Esta en fase de aprobacion con el depto de urbanismo en la municipalidad de SPS.

En cuanto al Mall Las Americas en Choloma, esta a punto de ser terminado y es un despegue clave en el comercio de la zona metropolitana del Valle de Sula. Te comento que el Grupo Lady Lee (City Mall, Megaplaza y MetroPlaza) tiene en mira varios proyectos comerciales, entre ellos estan:

Megaplaza El Progreso.
Megaplaza Villanueva
City Mall Palenque
Remodelacion Megaplaza Autopista al Aeropuerto.

Saludos.

Escoto_Dubai2008
April 8th, 2007, 05:34 AM
Que buen diseño tiene el hotel, no tiene nada que envidiarles a los demás hoteles de la región.

Shafick
April 14th, 2007, 07:16 PM
SPS como siempre a la vanguardia... una ciudad que crece rápido

Enlightened
April 15th, 2007, 01:45 AM
sula deberia ser la capital no? :D q bueno new hotel para esta gran ciudad :D

ChapinUrbano
April 15th, 2007, 08:11 PM
Bastante bueno el diseño del Hotel, muy elegante y otro más para el skyline de SPS que para el 2009 y los juegos Centroamericanos se verá espectacular.

Shafick
April 15th, 2007, 08:24 PM
sula deberia ser la capital no? :D

En mi opiniòn, mejor que no, la política separada de la economía

Enlightened
April 15th, 2007, 10:55 PM
En mi opiniòn, mejor que no, la política separada de la economía
viendolo asi pues :D mejor :)

daloso
April 16th, 2007, 01:45 AM
DJ tene´s datos de las dimensiones del nuevo "city mall palenque"??

DjRolandSPS
April 17th, 2007, 07:22 PM
DJ tene´s datos de las dimensiones del nuevo "city mall palenque"??

Daloso, segun datos de una entrevista que aparecio en La Prensa de Honduras, ver link

http://www.laprensahn.com/sps_nota.php?id04962=6462&t=1174370400

El City Mall Palenque tendra estas caracteristicas:

Blanco sostiene que el nuevo City Mall Palenque será más grande que el construido hace dos años en la avenida Circunvalación, pero a diferencia del nuevo, el primero guardará la exclusividad de sus tiendas.
Las proyecciones son halagadoras para los más jóvenes de la casa. Se construirá una área de juego de más de dos mil metros cuadrados. Una parte de la diversión estará bajo techo, mientras que la más emocionante estará al aire libre.
Habrá espacio para andar en minimotos y para lanchas pequeñas, entre otras. El City Mall Palenque contará con ocho salas de cine y para los interesados en comprar, las tiendas ancla más grandes de la ciudad estarán ahí.
Tiendas Carrión, cuyo dueño Vicente Carrión es co-inversionista, tendrá un área de 12 mil metros cuadrados, mientras que Lady Lee será de 8 mil metros cuadrados.
Proyectan, además, un “food court” con 12 locales y seis restaurantes tipo franquicia dirigidos a la familia. Éstos serán incorporados al centro comercial, pero tendrán cierta autonomía que les permitirá no afectar la actividad normal del centro comercial, sostiene Blanco
se construirán dos niveles de estacionamientos subterráneos con capacidad para mil 800 vehículos

Espero que esto haya aclarado tus dudas.

Edgardo
April 18th, 2007, 05:01 AM
Muy buen proyecto hotelero, increible el desarrollo de San Pedro Sula, que agresividad de ciudad, felicitaciones

rconsa
April 19th, 2007, 03:53 AM
ese boulevar donde esta el city mall me gustó un montón cuando conocí sps, ahora con este hotel, de diseño bastante bueno, va a quedar muy bien. saludos a los sanpedranos!!!

carin006
May 2nd, 2007, 11:57 AM
Que super, pero pensava que harian un edificio pequeño osea bajo,tipo el princess o el camino real pero veo que sera el hotel mas alto de esa zona(Zona Viva) y el segundo de toda la ciudad (S.P.S.) 11 pisos no es poco y la encrucijada del monumento a la madre poco a poco se vera rodeado de bellos edificios,de veras que nuestra San Pedro progresa mucho tanto como una capital centroamericana!!

korleony
July 13th, 2007, 04:15 AM
Que super, pero pensava que harian un edificio pequeño osea bajo,tipo el princess o el camino real pero veo que sera el hotel mas alto de esa zona(Zona Viva) y el segundo de toda la ciudad (S.P.S.) 11 pisos no es poco y la encrucijada del monumento a la madre poco a poco se vera rodeado de bellos edificios,de veras que nuestra San Pedro progresa mucho tanto como una capital centroamericana!!

bueno en realida no seria la segunda ya que los el edificio bancatlan es el 2 con 13 piso y el edificio chale donde esta banco promerica que es ala par del es el 3 con 12 piso asi que el nuevo hotel seria el 4, sin mencionar con los proyectos de condominios??.

Viciouster
July 13th, 2007, 04:40 AM
que bueno que siga desarrolandose vertical mente san pedro sula... felicidades

Alexteg
July 16th, 2007, 09:13 PM
algun sampedrano sabe como va este proyecto del hotel...ya comenzaron a cosntruirlo?????

gervaldez
August 11th, 2007, 11:27 PM
pues, aun no han arrancado, toca esperar a ver.

jaetguz
August 12th, 2007, 12:01 AM
Tengo entendido ke solo seran 8 niveles o me ekivoko??..No es una altura muy grande....Lo bueno es ke la ciudad krece!..Y necesita mas proyektos de altura!..Asi la ciudad lucira inkreible!!..

HOLABETO
August 12th, 2007, 12:33 AM
11 pisos, 104 habitaciones

jaetguz
August 12th, 2007, 02:47 PM
11 pisos, 104 habitaciones

Ah xelente!!..Gracias por aklararme vo!...Se va a ver bonito en esa Zona...le va a ayudar a densifikar kon los otros edificios cerkanos komo el Nuevo Banco de Occidente ke le keda enfrente, tambien el Interkontinental, y mas arribita el de HSBC, Princess Hilton y el City Mall!!...Ke bueno!!..Vemos!!

Alexteg
August 12th, 2007, 09:27 PM
y cuando empiezan a costruirlo...Holabeto ya estan almenos empezando a trabajar???? y el holiday inn ya cambio de nombre o no??? para cuando..e.stos proyecos de sps mucho se estan tardando, los de tegus ya empezaron en su mayoria....saludos

HOLABETO
August 12th, 2007, 09:34 PM
esq estan quitando el edifico de banpais que habia donde lo van a construir,,, en frente del mall multiplaza,,, y tambien habia una oficina de una cosa de pinturas,,, ya quitaron todo lo de adentro, tambien ahprita que pase estaban quitando las ventanas,,,,, pork como que todo eso lo van a reutilizar,,, tambien quitaron una cosa de publicidad que era un tubo de como 30 mientros para arriba. y quitaron el el autobanco,,,, solo falta destruir la estructura en si

Alexteg
August 12th, 2007, 09:38 PM
que bie,,,gracias....por otro lado...sabes si bamer tiene oficina principal en sps...la de tegus tiene un diseno muy bonito...pero no he visto fotos en este foro de la principal de sps....o es que no es un edificio bonito como el de otros bancos en sps???

HOLABETO
August 12th, 2007, 09:48 PM
que bie,,,gracias....por otro lado...sabes si bamer tiene oficina principal en sps...la de tegus tiene un diseno muy bonito...pero no he visto fotos en este foro de la principal de sps....o es que no es un edificio bonito como el de otros bancos en sps???

si si tiene solo que no he tenido tiempo para tomarle foto ya voy a ir en esta semañan ty las pongo,,, tiene un arbol inmenso en la esquina, al lado de la entrada de la universidad privada ddee san pedro

Alexteg
August 12th, 2007, 09:56 PM
entonces queda en la circunvalacion verdad, despues del teatro saybe???

daloso
August 13th, 2007, 01:20 AM
no queda pr la Texaco enfrente cerca del multiplaza

jaetguz
August 13th, 2007, 01:58 AM
entonces queda en la circunvalacion verdad, despues del teatro saybe???

Xakto...En Cirkunvalacion al pasar El Saybe luego keda la U Privada, despues justo en el paso a Desnivel ke pasa encima de Ciurkunvalacion, en la rampa para llegar al Katarino Rivas ahi esta...A mi me gusta el disenio...Muy bonito!..:)

HOLABETO
August 13th, 2007, 04:22 AM
estaba tan aburrido que hasta arboles les hice

http://img223.imageshack.us/img223/2967/dsasasdn0.jpg

jaetguz
August 13th, 2007, 04:35 AM
Jajjaaj...Ke pijudisimo te kedo eso!!..kon ke lo hiciste kon Paint??..o Ke?...A ver si hago algo de Tguz!!..Aunke seria un solo relajo!!!...Vemos!

HOLABETO
August 13th, 2007, 04:37 AM
Jajjaaj...Ke pijudisimo te kedo eso!!..kon ke lo hiciste kon Paint??..o Ke?...A ver si hago algo de Tguz!!..Aunke seria un solo relajo!!!...Vemos!

jajajajajaj si con paint, que hueva usar coreldrawer no me quiero meter mucho a pedo, ya me esta empezando a dar sueño mas bien jajaja

Alexteg
August 13th, 2007, 06:45 PM
ya con ese mapa me ubique...gracias holabeto...entonces no sera sobre el bulevard del sur....un poco mas escondido, sobre el otro bulevard que no se como se llama....saludos

HOLABETO
August 14th, 2007, 01:13 AM
ya con ese mapa me ubique...gracias holabeto...entonces no sera sobre el bulevard del sur....un poco mas escondido, sobre el otro bulevard que no se como se llama....saludos

es la circunvalacion todavia, acordate que la circunvalacion es todo el primer anillo

carin006
December 9th, 2007, 08:31 PM
Parece que comienzan ya pues estan demoliendo las casa que alli se encontraban,aunque si esta foto es de casi un mes la tome de pasada pensando regresar cosa que no me fue poSible,pienzo que ahora deve estar limpio el predio para iniciar excavacion
.http://img356.imageshack.us/img356/8479/img1919copiaxl7.jpg (http://imageshack.us)[IMG]
De verdad el redondel del monumento a la Madre esta elegante en medio de todas esas construcciones modernas que ya se ven y sumando la torre de 11 pisos del Holliday Inn Express quedara Super!!!!

daloso
December 9th, 2007, 11:37 PM
lento pero seguro

gervaldez
December 11th, 2007, 06:07 AM
este proyecto es seguro. pero hay que esperar sentados, esta gente se tarda un mundooo en terminar los proyectos, quizás lo tengamos para el 2009, pero eso si, de que lo tenemos lo tenemos.

HOLABETO
January 3rd, 2008, 04:03 AM
Aqui estan las fotos de la excavacion, Las tome hoy en la tarde!
http://img220.imageshack.us/img220/6559/dsc00281ux1.jpghttp://img223.imageshack.us/img223/1483/dsc00280bn4.jpghttp://img225.imageshack.us/img225/2769/dsc00279ox7.jpg

HOLABETO
January 3rd, 2008, 04:05 AM
Al lado de Sears se va a ver el edificio!

http://img220.imageshack.us/img220/2761/dsc00272aw9.jpg (http://imageshack.us)

gijose1
January 3rd, 2008, 12:51 PM
wow, que buena noticia SPS nos va a regalar mucho en este 2008.

gervaldez
January 3rd, 2008, 07:04 PM
definitivamente que ha sido un buen arranque este 2008, esperemos que siga la misma dinamica en este mes de enero.

Escoto_Dubai2008
January 6th, 2008, 05:08 AM
Que bueno que ya hayan empezado con los trabajos.

aiglebleu
January 7th, 2008, 10:38 PM
Pura roca hay en el subsuelo, me imagino que les habrá costado algo la excavación y con la maquinaria, pero tendrá buenas bases.. Se ve muy bien la torre y que bueno que ya hayan comenzado.

JORGE_PARAISO
January 8th, 2008, 01:03 AM
AL FIN EMPIESAN LOS PROYECTOS EN SAN PEDRO SULA, SOLAMENTE LOS TENIAMOS
EN RENDELES, BUENO PARA NUESTRA GRAN CIUDAD Y CAPITAL INDUTRIAL DE HONDURAS.

gervaldez
January 9th, 2008, 01:09 AM
me sorprende un poco el tipo de suelo, me esperaba mas cantos rodados (piedra redonda), ya que en el pasado por esa zona circulaban buena cantidad de quebradas, que bien que no encontraron agua, seria un problema.

me cuesta imaginarme este edificio terminado, sera un espectáculo en la zona, seguro que se van a hacer mejoras en el monumento a la madre para darle realce al hotel.

JORGE_PARAISO
January 9th, 2008, 03:24 PM
SABEN PARA CUANDO ESTARA TERMINADO EL HOTEL

Alexteg
January 9th, 2008, 11:51 PM
exelente notica ...gracias holabeto por la actualizacion

Леонид
January 11th, 2008, 10:49 AM
Si quedara muy bonito esa zona se vera muy bonita con la torre del banco occidente y el Hotel InterContinental alli cerca, esos tres edificios formaran un skyline muy bonito hey y nadie ha puesto nada sobre el hotel nuevo que haran a la par de las torres 325 frente al arabe? lo comenzaran este ano tratare de conseguir mas info al respecto pero si les aseguro que por lo menos el terreno ya esta compardo por el grupo franquiciador y comienzan este 2008 a mediados creo que sera un Courtyard by Marriott.

HOLABETO
January 12th, 2008, 02:18 AM
Si quedara muy bonito esa zona se vera muy bonita con la torre del banco occidente y el Hotel InterContinental alli cerca, esos tres edificios formaran un skyline muy bonito hey y nadie ha puesto nada sobre el hotel nuevo que haran a la par de las torres 325 frente al arabe? lo comenzaran este ano tratare de conseguir mas info al respecto pero si les aseguro que por lo menos el terreno ya esta compardo por el grupo franquiciador y comienzan este 2008 a mediados creo que sera un Courtyard by Marriott.

Te ammmmooooooo porfin alguien mas que sabe lo de esa torre!!!! yo le pregunte al guardia del arabe, pero el bruto no sabe nada, solo me dijo que unos salvadoreños habian comprado el terreno e iban a hacer un hotel, entonces fijo es Grupo Roble, y si, si es un Marriott:)

Леонид
January 12th, 2008, 06:00 PM
Pues si amigo,te confirmo que si es un proyecto de Real Hotels & Resorts los mismos que manejan el InterContinental de San Pedro y la constructora sera Grupo Roble, es un Courtyard Marriott de 145 habitaciones y estara en el terreno anexo al arabe donde hay una casa. Tratare de conseguir dibujos del proyecto.

gervaldez
January 13th, 2008, 12:44 AM
Pues si amigo,te confirmo que si es un proyecto de Real Hotels & Resorts los mismos que manejan el InterContinental de San Pedro y la constructora sera Grupo Roble, es un Courtyard Marriott de 145 habitaciones y estara en el terreno anexo al arabe donde hay una casa. Tratare de conseguir dibujos del proyecto.

debe ser una torre de mediana altura porque el terreno es bastante pequeño y 145 habitaciones es algo considerable.

aquí una foto
http://e-mediahn.com/sps50s/325/hotel.jpg

pensé que se trataba de un hotel pequeño, por lo visto me equivoqué

Escoto_Dubai2008
January 13th, 2008, 02:00 AM
Como que se ve que San Pedro Sula va a tener un buen auge inmobiliario con tanto proyecto, como bien dicen ustedes la ciudad se hara cada día mejor. Ya me imagino el cambio del skyline en unos 2 a 3 años.

Леонид
January 13th, 2008, 08:35 AM
Si alli mismo sera, el hotel esta considerado mayormente en solamente habitaciones, tendra espacio pequeno para salones y solamente un restaurante pequeno, pero si no sera tan pequeno.

HOLABETO
January 13th, 2008, 03:59 PM
Si alli mismo sera, el hotel esta considerado mayormente en solamente habitaciones, tendra espacio pequeno para salones y solamente un restaurante pequeno, pero si no sera tan pequeno.

Y sabes cuantos pisos va a tener??

gervaldez
February 20th, 2008, 04:02 AM
aquí una actualización de la obra, cortesía del forista Holabeto

Saludos HOlabeto

se observa al fondo la piramide de Banco de Occidente
http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/avances%2020080219%20-%2001.jpg

Panoramica general de la obra, al fondo el campanario de la iglesia san vicente de paul
http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/avances%2020080219%20-%2002.jpg

gervaldez
February 20th, 2008, 04:05 AM
poco a poco todos los proyectos están arrancando, esta zona en particular va a tener una diversidad arquitectónica impresionante.

gervaldez
February 20th, 2008, 04:12 AM
aun tengo fe que este proyecto va tener mayor altura

:cheers:en nombre de holabeto, :lol::lol:

DjRolandSPS
February 20th, 2008, 05:30 AM
Recuerden el Courtyard de San Salvador. Un hotel sin salones ni restaurantes lujosos y con varios pisos de habitaciones, disenado en un espacio pequeno. El de sps no variara mucho

Escoto_Dubai2008
February 21st, 2008, 11:32 PM
Que bueno que ya hayan empezado el movimiento en la zona. Yo creo que pronto veremos buenos avances del proyecto.

DjRolandSPS
February 22nd, 2008, 06:39 AM

El contacto que me hablo del Six Flags me confirmo tambien este dato. Sera igualito al de San Salvador y sera Grupo Roble el propietario

gervaldez
February 22nd, 2008, 06:52 AM
El Courtyard Marriott de san salvador tiene 133 habitaciones y 6-7 pisos, pero me parece que el terreno es mas amplio que el que pretenden a la par del arabe, a lo mejor tiene un par de pisos mas.

DjRolandSPS
February 22nd, 2008, 02:25 PM
Me refiero a que es igual en el tipo de servicio y la cantidad de restaurantes. Porque los courtyards varian en el concepto dependiendo de la ciudad. Em ambos casos es para huesped ejecutivo o de negocios

gervaldez
February 23rd, 2008, 04:48 AM
oime DjRoland, has escuchado acerca del paso a desnivel que pretenden hacer en el monumento a la madre?, escuche de eso a mediados del año pasado, pero nada mas.
no se si seran tuneles como los de managua o en definitiva destruir la rotonda

GABRIEL ALVAREZ
February 24th, 2008, 11:46 PM
oime DjRoland, has escuchado acerca del paso a desnivel que pretenden hacer en el monumento a la madre?, escuche de eso a mediados del año pasado, pero nada mas.

nooooooooo hojala que nooo es una bella plaza lo que hiceron en nicargua gue un crimen al ornato de la ciudad hojala que en SPS no lo hagan

100%catracho
February 25th, 2008, 02:06 AM
nooooooooo hojala que nooo es una bella plaza lo que hiceron en nicargua gue un crimen al ornato de la ciudad hojala que en SPS no lo hagan

:ohno:yo digo lo mismo es uno de los puntos de referencia mas comunes en sps ademas la plaza en si ta bonita

Ifig
February 25th, 2008, 03:31 AM
:ohno:yo digo lo mismo es uno de los puntos de referencia mas comunes en sps ademas la plaza en si ta bonita

tienen fotos de ese monumento o rotonda?
pero se pueden hacer pasos o tuneles debajo de las plazas sin dañarlas como en el sector del obelisco en Guatemala, una plaza enorme, y todo el trafico circula por debajo, miren la foto, la plaza queda encima del paso vehicular, asi se miraria bonito algo asi en S.P.S

http://img180.imageshack.us/img180/4180/obeliscoqw7.png

HOLABETO
February 25th, 2008, 04:30 AM
tienen fotos de ese monumento o rotonda?
pero se pueden hacer pasos o tuneles debajo de las plazas sin dañarlas como en el sector del obelisco en Guatemala, una plaza enorme, y todo el trafico circula por debajo, miren la foto, la plaza queda encima del paso vehicular, asi se miraria bonito algo asi en S.P.S

Se miraría muy bien en SanPedro, gabriel que dice que no la hagan pork no quiere que sps se mire mas moderna que teguz:lol::lol::lol::lol:

HOLABETO
February 25th, 2008, 04:50 AM
Aqui les dejo la foto del Monumento a la Madre!

http://img301.imageshack.us/img301/4844/dddddiq7.jpg (http://imageshack.us)

100%catracho
February 25th, 2008, 04:52 AM
Se miraría muy bien en SanPedro, gabriel que dice que no la hagan pork no quiere que sps se mire mas moderna que teguz:lol::lol::lol::lol:

ay mi kerido holabeto vos y tu humor tan sarcastico no sabes cuanta falta me hiciste:lol: no te volvas a ir y portate bien ok:)

DjRolandSPS
February 25th, 2008, 04:42 PM

Si Gervaldez, escuche algo así por medio de un amigo de la alcaldía. El problema es que es imposible hacer un trazado completo haciendolo por la circunvalación debido a que lo obstruiría los tuneles del City Mall. Entonces implica rediseñarlo por completo.

No se preocupen, no se va a destruir la rotonda, el tunel pasaría debajo de ella, igual que en el de Managua.

El objetivo de la alcaldia es eliminar la fila en el boulevard del sur, en la circunvalacion bajando del city mall y la fila en el carril inverso frente al Holiday Inn Express. Pero el canal seco y sus seis puentes a desnivel le quitó protagonismo a la obra, a ver en que queda.

Les adjunto una foto con las explicaciones que me dio mi amigo, y pueden ver el problema del tunel del city mall con el de la rotonda. Creo que a estas alturas ya deberian haber otras propuestas.

Color ROJO: PUENTE ELEVADO
Color AMARILLO: TUNEL BAJO ROTONDA

http://img110.imageshack.us/img110/9166/dddddiq7px7.jpg

Saludos.

HOLABETO
February 25th, 2008, 11:19 PM
ay mi kerido holabeto vos y tu humor tan sarcastico no sabes cuanta falta me hiciste:lol: no te volvas a ir y portate bien ok:)

Claro querido:lol:

HOLABETO
February 25th, 2008, 11:20 PM
Los tuneles del city no tienen que estorbar necesariamente, conque este nuevo tunel salga un poco mas adelantito de la entrada del city, asi si estamos bien:okay:

GABRIEL ALVAREZ
February 25th, 2008, 11:49 PM

como simpre betooooo si asis pesas voz bueno pero yo no se te olvida que yo naci e SPS . seria una buena opcion un tunel sin dañar el ornado es como el puente que quieren hacer en teguz frente a Diunsa no me gusta para nada el diseño seria mejor un tunel sin contaminar el ornato

este betoooooooo me da risaaaaaaaaaa:banana:

gervaldez
February 25th, 2008, 11:52 PM
pero si, definitivamente tienen que hacer otras propuestas, lo del tunel puede afinarse, pero la rampla elevada a mi en lo particular me parece inaceptable, casi que matarian la belleza de la rotonda.
esperemos que hayan noticias en el transcurso del año

HOLABETO
February 25th, 2008, 11:54 PM
pero si, definitivamente tienen que hacer otras propuestas, lo del tunel puede afinarse, pero la rampla elevada a mi en lo particular me parece inaceptable, casi que matarian la belleza de la rotonda.
esperemos que hayan noticias en el transcurso del año

Sabes que pienso mejor, que destruyan ese monumento y que hagan uno igual pero 10 veces mas grande para que sea un ícono Hondureño, y con ese paso a desnivel y ese tunel, y con los otros edificios, se miraria super fresa!:okay:

gervaldez
February 25th, 2008, 11:59 PM
acordate que san pedro no es una ciudad capital, no necesita grandes monumentos, no necesita engañar a nadie, como si lo necesitan las capitales en todo el mundo. yo en lo particular prefiero si otro monumento, mejor elaborado y conservar en la medida de lo posible la arborización

gervaldez
February 26th, 2008, 12:06 AM
editado

DjRolandSPS
February 26th, 2008, 12:11 AM
EDITADO

robvelor
February 26th, 2008, 12:18 AM
^^^^
Jajaj si yo tb quede WTF?

HOLABETO
February 26th, 2008, 12:27 AM
^^^^
Jajaj si yo tb quede WTF?

Deja al pobre muchacho con sus plantitas, ya trate de hacerlo cambiar de parecer pero no quiso :dunno:

Si sos loko gerval, la arborizacion es despues de construidas las torres!!!:bash::lol:

gervaldez
February 26th, 2008, 12:30 AM
jajajaj, disculpen

dm-civil
February 26th, 2008, 03:58 AM
Sabes que pienso mejor, que destruyan ese monumento y que hagan uno igual pero 10 veces mas grande para que sea un ícono Hondureño, y con ese paso a desnivel y ese tunel, y con los otros edificios, se miraria super fresa!:okay:

si claro...

GABRIEL ALVAREZ
February 26th, 2008, 09:29 PM
si claro...

SI COMO QUIERAS :banana:

GABRIEL ALVAREZ
February 26th, 2008, 09:32 PM
acordate que san pedro no es una ciudad capital, no necesita grandes monumentos, no necesita engañar a nadie, como si lo necesitan las capitales en todo el mundo. yo en lo particular prefiero si otro monumento, mejor elaborado y conservar en la medida de lo posible la arborización

QUEEEEEEE PUCHA QUE MAL COMENTARIO AMIGO CREO QUE LOS MOMUMENTOS SON PARTE DE LA HISTORIA DE UNA CIUDAD MIRA NEW YORD LA ESTATUA D LA LIBERTA PARIS LA TORRE IFEL MEXICO EL MOMUNETO DEL ANGEL DELA INDEPENDENCIA Y OTRAS CREO QUE LOS MONUMETOS SON LA CARA DE LA CIUDAD LA HISTORIA CONTADA BUENO SI TU QUIERE UNA CIUDAD SOLO CON EDIFICIOS ESTA BIEN POR TI AMIGO PERO CREO QUE TE EQUIBOCAS

SALUDOS

HOLABETO
February 26th, 2008, 11:15 PM
QUEEEEEEE PUCHA QUE MAL COMENTARIO AMIGO CREO QUE LOS MOMUMENTOS SON PARTE DE LA HISTORIA DE UNA CIUDAD MIRA NEW YORD LA ESTATUA D LA LIBERTA PARIS LA TORRE IFEL MEXICO EL MOMUNETO DEL ANGEL DELA INDEPENDENCIA Y OTRAS CREO QUE LOS MONUMETOS SON LA CARA DE LA CIUDAD LA HISTORIA CONTADA BUENO SI TU QUIERE UNA CIUDAD SOLO CON EDIFICIOS ESTA BIEN POR TI AMIGO PERO CREO QUE TE EQUIBOCAS

SALUDOS

Primera vez que concuerdo con vos Gabriel:okay:

HOLABETO
February 26th, 2008, 11:18 PM
si claro...

Vaya, ahora me salió otro conque no quiere que sps se mire mejor que teguz:lol: ah beh si es cierto, ya sabia con lo que queres que quiten las emisoras de luz de las panorama :doh:

100%catracho
February 26th, 2008, 11:51 PM
eske las panoramas podran estra tan bien como keras pero las vinieron a hacer en medio de un monte cuando las terminen no mucha gente se va a dar cuenta ke existen tal vez de noche cuando les prendan los copetes

gervaldez
February 26th, 2008, 11:57 PM
bueno, nos toca esperar a ver que ocurre

HOLABETO
February 27th, 2008, 01:41 AM
ecuando las terminen no mucha gente se va a dar cuenta ke existen

:lol::lol::lol::lol::lol: no sé pero si me dio risa tu comentario! de todos modos sale en el periodico las inauguraciones, y ademas la gente va a correr el chisme de estas dos torres altas!!

dm-civil
February 27th, 2008, 05:40 AM
Vaya, ahora me salió otro conque no quiere que sps se mire mejor que teguz:lol: ah beh si es cierto, ya sabia con lo que queres que quiten las emisoras de luz de las panorama :doh:

para nada, todo lo contrario. se que muchos me van a reprobar por lo que voy a decir pero asi pienso yo: si volarse el monumento a la madre es la unica manera de reducir trafico pues bendita madre. para mi progreso es progreso, si quieren tener iconos pues hagan un area especial para hacerlos donde no estorben o de plano volemonos los rotulos de la coca y pongamos algo que valga la pena, esos rotulos es lo mas... que hay en teguz y en sps. no se yo, pero aqui todo se lo roban, hasta las estaciones meteorologicas! como es que no se han podido volar esos rotulos!!!

dm-civil
February 27th, 2008, 06:05 AM
no mucha gente se va a dar cuenta ke existen tal vez de noche cuando les prendan los copetes

prendan los copetes!!!!:rofl: pues van a estar a la orilla de un blvd. asi que la gente se va a dar cuenta sea como sea, pero igual a mi no me gusta eso que le quieren poner ojala que con las ventas les valla tan bien que al final sustituyan esas cosas con unos 5 pisos mas de condos

Elzorro007
February 27th, 2008, 06:11 AM
Hola soy nuevo en el foro...naci en SPS Y estudie en Teguz y mi opinion es que el monumento de la MADRE esta muy pequeno y fuera de contraste para lo que esta siendo el lugar o va a ser....se necesita mejorarlo sin duda cuando lo hicieron creo que SPS no pasaba de los 100,000 habitantes y por supuesto la gente no pensaba en las nuevas necesidades imperantes futuristicamente hablando...hoy ya defenitivamente llego la hora de ver que se hace......me gustaria la idea de hacer algo mas moderno del monumento de la Madre y al mismo tiempo que se solucionel el problema vial existente ....pero esta vez hay que pensar en el futuro no solo cercarno sino de futuro tardio y si es posible para siempre... osea algo grande y moderno.

grax. Jorge

HOLABETO
February 27th, 2008, 06:22 AM
Hola soy nuevo en el foro...naci en SPS Y estudie en Teguz y mi opinion es que el monumento de la MADRE esta muy pequeno y fuera de contraste para lo que esta siendo el lugar o va a ser....se necesita mejorarlo sin duda cuando lo hicieron creo que SPS no pasaba de los 100,000 habitantes y por supuesto la gente no pensaba en las nuevas necesidades imperantes futuristicamente hablando...hoy ya defenitivamente llego la hora de ver que se hace......me gustaria la idea de hacer algo mas moderno del monumento de la Madre y al mismo tiempo que se solucionel el problema vial existente ....pero esta vez hay que pensar en el futuro no solo cercarno sino de futuro tardio y si es posible para siempre... osea algo grande y moderno.

grax. Jorge

Bienvenido amigo! Primero k todo adonde estas viviendo ahora? cuantos anios tenes? COMPARTO TU PUNTO DE VISTAY si fueras el alcalde de sps que harias envez del monumento a la madre?

HOLABETO
February 27th, 2008, 06:23 AM
Y porque ese nombre de zorro? sos un player o que?

gervaldez
February 27th, 2008, 06:26 AM
esta interesante este tema del monumento a la madre, a ver si alguien consigue algo de info oficial y creamos un thread de discucion, sin duda hay mucho que opinar.
voy a ver por mi lado que consigo

Elzorro007
February 27th, 2008, 06:32 AM
jajaja...vivo en Tx. corpus christi .....tengo titres anos y si fuera alcalde y con dinero jejeje pue creo que haria una gran monumento alto sostenido por tres columnas en arcos con una monumental MADRE arriba bien alta y con luces por la noche y asi pasos a desnivel con tuneles para mejorar la circulacion y asi no estaria en el camino....todo depende del dinero jjajajaja

grax Jorge

Elzorro007
February 27th, 2008, 06:38 AM
Porque Zorro la pelicula la acabo de ver otra vez jejeje

gervaldez
February 27th, 2008, 06:47 AM
tipo una puerta de alcalá coronada, interesante, a mi me parece que mientras no hayan ramplas elevadas todo está perfecto

HOLABETO
February 27th, 2008, 06:49 AM
jajaja...vivo en Tx. corpus christi .....tengo titres anos y si fuera alcalde y con dinero jejeje pue creo que haria una gran monumento alto sostenido por tres columnas en arcos con una monumental MADRE arriba bien alta y con luces por la noche y asi pasos a desnivel con tuneles para mejorar la circulacion y asi no estaria en el camino....todo depende del dinero jjajajaja

grax Jorge

Que es eso de Corpus Christi??

HOLABETO
February 27th, 2008, 06:50 AM
Porque Zorro la pelicula la acabo de ver otra vez jejeje

aja que combinacion mas interesante el zorro con el gente 007:doh::lol:

Elzorro007
February 27th, 2008, 06:54 AM
Corpus chisti es un puerto que queda el sur de Houston como a 192 millas hay muchas refinerias Selena nacio y murio alli jejejeje y parece que te gusto la combinacion es mas elegante verdad jejejeje

HOLABETO
February 27th, 2008, 06:57 AM
Corpus chisti es un puerto que queda el sur de Houston como a 192 millas hay muchas refinerias Selena nacio y murio alli jejejeje y parece que te gusto la combinacion es mas elegante verdad jejejeje

hey y en ese pueblo no hay algun monumento para selena??

100%catracho
February 27th, 2008, 06:59 AM

^^a toda madre se veria algo asi en sps:lol:
bienvenido al foro esperamos verte seguido ah x cierto bonita ciudad en ke vivis

100%catracho
February 27th, 2008, 07:00 AM
hey y en ese pueblo no hay algun monumento para selena??

pues sps pareceria un pueblo a la par de esa ciudad mi amigo

Elzorro007
February 27th, 2008, 07:11 AM
Monumento a Selena...Hummm se puede decir que si hay uno que esta en el malecon que hay como formas de GLORIETAS a la orilla del mar bueno en una de ellas ...y se ve bien fijate y tiene una estatua de bronce se ve negra pero de verdad ensena la hermosura que tenia jejejejeje

GABRIEL ALVAREZ
February 27th, 2008, 10:10 PM
para nada, todo lo contrario. se que muchos me van a reprobar por lo que voy a decir pero asi pienso yo: si volarse el monumento a la madre es la unica manera de reducir trafico pues bendita madre. para mi progreso es progreso, si quieren tener iconos pues hagan un area especial para hacerlos donde no estorben o de plano volemonos los rotulos de la coca y pongamos algo que valga la pena, esos rotulos es lo mas... que hay en teguz y en sps. no se yo, pero aqui todo se lo roban, hasta las estaciones meteorologicas! como es que no se han podido volar esos rotulos!!!

Amigo dm-civil hay alguno compañeros que aunque le pongas imagenes que la modernida que algunos pasos de desnivel en los 70 o sea en teguz ya habian hobras de esta magnitu desde ese tiempo con el alcalde merrian y aunqie le mostres los mas de 26 paso a desnivel de tegucigalpa que la vez pasada nos enseñastes desde imagenss satelitales no mirara mas que su ciudad como la mejor hayyy dejalooooooo que sea feliz feliz

jajajajaj saludos

HOLABETO
February 27th, 2008, 11:09 PM
Amigo dm-civil hay alguno compañeros que aunque le pongas imagenes que la modernida que algunos pasos de desnivel en los 70 o sea en teguz ya habian hobras de esta magnitu desde ese tiempo con el alcalde merrian y aunqie le mostres los mas de 26 paso a desnivel de tegucigalpa que la vez pasada nos enseñastes desde imagenss satelitales no mirara mas que su ciudad como la mejor hayyy dejalooooooo que sea feliz feliz

jajajajaj saludos

esq en teguz hay tanto desorden vial que hay que hacer un monton de puentes!! no entendes bruto!!!:lol:

HOLABETO
February 27th, 2008, 11:13 PM
Monumento a Selena...Hummm se puede decir que si hay uno que esta en el malecon que hay como formas de GLORIETAS a la orilla del mar bueno en una de ellas ...y se ve bien fijate y tiene una estatua de bronce se ve negra pero de verdad ensena la hermosura que tenia jejejejeje

Jajaja y no tenes una foto??

DjRolandSPS
February 27th, 2008, 11:48 PM

jajajajaj saludos

Gabriel, estamos desviandonos del tema del thread, no volvas por favor a despertar viejos fantasmas sobre que ciudad es mejor o no, porque eso se quedó atras, y el foro ha mejorado mucho desde que se dejó de comparar ambas ciudades.

GABRIEL ALVAREZ
February 27th, 2008, 11:56 PM
tenes pero el ese el que comenso diciendo que nuestra opinion va con el afan que no mirenos moderna SPS comparada con teguz........... y lo sotengo que para mi lo mejor es matener el monumento si se puede mejorarlo porque es parte de la historia de la ciudad...

Elzorro007
February 28th, 2008, 04:02 AM
Hey Holabeto tenia fotos pero aqui te tengo un website http://travel.webshots.com/album/229851372upxKrq y alli se ve hasta cosas que desconocia de ella.

HOLABETO
February 28th, 2008, 11:27 PM
Jaja esta masizo el monumento, pero la chava si que no se parece a selena!! nada que ver:ohno:

Elzorro007
February 29th, 2008, 07:15 AM
Jaja esta masizo el monumento, pero la chava si que no se parece a selena!! nada que ver:ohno:

:lol::lol::lol: Es que si la ves de frente casi no vos... pero si la miras de lado si se parece.... vieras que clase de cola de langosta que tiene :lol::lol::lol:

HOLABETO
March 1st, 2008, 01:11 AM
:lol::lol::lol: Es que si la ves de frente casi no vos... pero si la miras de lado si se parece.... vieras que clase de cola de langosta que tiene :lol::lol::lol:

??? cola de langosta?? keondas con eso:lol:

Elzorro007
March 1st, 2008, 03:53 AM
??? cola de langosta?? keondas con eso:lol:

:lol::lol: LAS NALGAS PUES :lol::lol:... Fijate que no puedo encontrar un website en Philadelphia donde hay un monumento que tiene como unos 45 o mas metros de alto en un cruce de avenidas y se ve impresionante y que tiene varias avenidas que convergen como el del MONUMENTO DE LA MADRE en SPS pero hay una gran oportunidad de hacer algo similar porque hay que aprovechar la oportunidad para hacer algo grandiosos y bonito aparte de los desniveles.....y la verdad no costaria tanto para el gran beneficio que traeria....y eso que SPS se LO MERECE.

gervaldez
March 1st, 2008, 04:49 AM
ok, les cuento una historia:

en la segunda mitad del siglo XX hubo todo un boom de construccion de ramplas alrrededor de rotondas, sobretodo en Europa.

foto actual de la Plaça de les Glories Catalanes, Barcelona

http://www.glories.cat/imatges/futur/encants/encants_al_bosquet.jpg

los europeos de entonces decian Wowww que moderno

hoy estas soluciones han sido descartadas en practicamente todo el mundo, incluso este conjunto de ramplas de Barcelona será demolida para construir en su lugar un gran parque, las vias serán subterraneas. se trata de toda una serie de principios urbanisticos diferentes a los que nos han llegado desde EEUU.
los aires que soplan de Europan ya tocaron San José y empiezan a azotar Guatemala ¿Cuando en San Pedro?, aquí una solución que pretenden en Guatemala:
Plaza 11 de Marzo
http://img229.imageshack.us/img229/9176/plaza11demarzoqo7.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/2315/plazaespaawj1qc7.jpg
pasos subterraneos con parqueos

vean un monumento pequeño, nada espectacular, y sin embargo puede ser uno de los mejores espacios urbanos de la ciudad.

la avenida circunvalación es una de las 3 joyas urbanistica de centroamerica (junto a la sabana y la avenida las americas-reforma), podriamos destruirla convirtiendola en una via expresa, en muros que dividan la ciudad, o podemos convertirla en un paseo, es cuestión de principios urbanisticos.

vean Mexico DF, no hay ramplas alrededor del angel de la independencia

p.d. creditos de los graficos Fernando y Chapi

Elzorro007
March 1st, 2008, 05:29 AM
ok, les cuento una historia:

en la segunda mitad del siglo XX hubo todo un boom de construccion de ramplas alrrededor de rotondas, sobretodo en Europa.

foto actual de la Plaça de les Glories Catalanes, Barcelona

http://www.glories.cat/imatges/futur/encants/encants_al_bosquet.jpg

los europeos de entonces decian Wowww que moderno

hoy estas soluciones han sido descartadas en practicamente todo el mundo, incluso este conjunto de ramplas de Barcelona será demolida para construir en su lugar un gran parque, las vias serán subterraneas. se trata de toda una serie de principios urbanisticos diferentes a los que nos han llegado desde EEUU.
los aires que soplan de Europan ya tocaron San José y empiezan a azotar Guatemala ¿Cuando en San Pedro?, aquí una solución que pretenden en Guatemala:
Plaza 11 de Marzo
http://img229.imageshack.us/img229/9176/plaza11demarzoqo7.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/2315/plazaespaawj1qc7.jpg
pasos subterraneos con parqueos

vean un monumento pequeño, nada espectacular, y sin embargo puede ser uno de los mejores espacios urbanos de la ciudad.

la avenida circunvalación es una de las 3 joyas urbanistica de centroamerica (junto a la sabana y la avenida las americas-reforma), podriamos destruirla convirtiendola en una via expresa, en muros que dividan la ciudad, o podemos convertirla en un paseo, es cuestión de principios urbanisticos.

vean Mexico DF, no hay ramplas alrededor del angel de la independencia

p.d. creditos de los graficos Fernando y Chapi

:nuts: Tienes un buen punto de vista.. pero no seria mas facil que un tipo de torre alta con columnas que salgan desde las intersepccion de cada avenida hacia arriba al centro y que converjan y una estatua de la MADRE iluminada en su punta ( yo no creo que sea algo nuevo la verdad ) y dejar el trafico libre a sus amplias y salvar asi el monumento que ademas seria unico en CA

HOLABETO
March 1st, 2008, 02:51 PM
:nuts: Tienes un buen punto de vista.. pero no seria mas facil que un tipo de torre alta con columnas que salgan desde las intersepccion de cada avenida hacia arriba al centro y que converjan y una estatua de la MADRE iluminada en su punta ( yo no creo que sea algo nuevo la verdad ) y dejar el trafico libre a sus amplias y salvar asi el monumento que ademas seria unico en CA

:applause: que divertido creo que imaginamos casi igual!:lol:

ChapinUrbano
March 2nd, 2008, 03:26 AM
Gracias por ponernos de ejemplo Gervaldez, las gráficas son de dos soluciones urbaníticas para Avenidas bastante transitadas de la ciudad.

Una, Plaza 11 de Marzo, la que tiene la columna y el ángel al tope (sí, un ángel, igual que en el DF van a decir) es un proyecto de volver a dejar la plaza como era hace 100 años, cuando había ya un ángel decorando el redondel (pero se destruyó en el terremoto de 1917-18).

La segunda propuesta es la Plaza España, que se quiere ampliar el redondel para que la Plaza sea mayor y se utilize más y utilizar los carrieles auxiliares actuales para circulación vehicular.

Creo que las dos propuestas son interesantes y vendrán a darle atractivo peatonal a la ciudad, que creo que es lomás importante para nuestras ciudades.

Saludos.

Escoto_Dubai2008
March 2nd, 2008, 03:47 PM
Que original ese proyecto de la Plaza 11 de Marzo. Un diseño de rotonda a seguir en Centroamerica donde se tomen más en cuenta los espacios verdes y ocutar de las vías por medio de subterranéos.

Ifig
March 3rd, 2008, 10:42 PM
cabe resaltar que las dos plazas tendran parqueo subterraneo para resolver el problema del espacio en las calles

gervaldez
March 3rd, 2008, 11:23 PM
saludos Fernando, y que bien que en guatemala están teniendo este tipo de proyectos, esperemos que los sampedranos seamos capaces de desarrollar proyectos similares en mediano plazo.
me parece que Ciudad Guatemala deberia ser una visita obligatoria para todo estudiante de Arquitectura en San Pedro Sula, a lo mejor como parte de la clase de urbanismo. lo que estan haciendo en la zona 10 (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=499868) de guatemala es francamente envidiable y a san pedro como a cualquier ciudad no le vendría nada mal, aunque de momento sería una heregía proponer algo similar

saludos

Ifig
March 4th, 2008, 12:02 AM
saludos Fernando, y que bien que en guatemala están teniendo este tipo de proyectos, esperemos que los sampedranos seamos capaces de desarrollar proyectos similares en mediano plazo.
me parece que Ciudad Guatemala deberia ser una visita obligatoria para todo estudiante de Arquitectura en San Pedro Sula, a lo mejor como parte de la clase de urbanismo. lo que estan haciendo en la zona 10 (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=499868) de guatemala es francamente envidiable y a san pedro como a cualquier ciudad no le vendría nada mal, aunque de momento sería una heregía proponer algo similar

saludos

no comprendo xq heregia??

bueno guatemala hasta ahora da ese gran salto en el urbanizmo, proyectos como los jardines, o el transmetro fueron el detonante.
hoy en dia ya se piensa en las plazas como la 11 de marzo y españa. que en su plan buscan revitalizar mas de 150 cuadras,
aparte el 15 de febrero salio publicado en el diario oficial que por ley se prohibe colocar mas cableado aereo, y que de ahora en adelante todo el cableado tendra que ser en ductos subterraneos, asi como que las empresas tienen un lapso de aki hasta el 31 de diciembre del 2009 para retirar todo el cableado y postes, en fin aun keda mucho por recorrer pero ya se dio el primer paso, esperemos que esto se extienda a las principales ciudades de CA. como lo es SPS

gervaldez
March 4th, 2008, 12:12 AM
no comprendo xq heregia??

esta reforma que han hecho y que siguen haciendo en guatemala a nivel de suelo se basa en 2 cosas:

1. Reducir el ancho de las calles
2. Ampliar las aceras y arborizarlas.

+ adicionales que procuran embellecer la zona como colocar jardineras, etc, etc, etc.

eso va contra toda logica en san pedro sula, hoy por hoy eso seria una heregia. entre mas anchas sean las calles mejor y es inconcebible reducir la cantidad de carriles, y las aceras primero sirven para parqueo y despues para el peaton. a eso me refería cuando decía que nuestros estudiantes de arquitectura deberían visitar guatemala, igual nuestros politicos.

creo que san pedro puede aprovechar esta experiencia que esta teniendo guatemala, aun vivimos en una ciudad abierta y que es capaz de asimilar las cosas buenas que ocurren alrededor, por eso espero que a mediano plazo logremos provocar un cambio

ChukieDiddieboppy
March 4th, 2008, 12:36 AM
Basicamente, estos tipos de problemas y situaciones se originan por la falta de cultura, educacion y vision (por parte del gobierno y empresa privada). No es que le hecho la culpa al peaton, conductor o al pueblo en general. Lo que pasa es que ciudades como San Pedro Sula que han adquirido un dinamismo evolutivo urbano en tan poco tiempo, ha sido muy rapido, el gobierno y sus instituciones, junto con el pueblo, no han podido ir de mano a mano con dicha evolucion urbana por la falta de voluntad politica y intereses creados.

El gobierno no ha modernizado las leyes, no ha proveido los recursos monetarios y tecnologicos necesarios como para hacerle frente a este fenomeno. El pueblo no tiene a alguien como ser el gobierno proveedor de la educacion para concientizarlo de una forma moderna y eficiente.

Hay muchas leyes arcaicas, no hay mucha tecnologia, informacion educativa. En fin, el goberno y la empresa privada no han hecho lo suficiente para ir al compas de los cambios que la ciudad, por ejemplo San Pedro, esta experimentando de una forma acelerada.

Gracias.

Chukie.
03.03.2008

quote=gervaldez;18806965]esta reforma que han hecho y que siguen haciendo en guatemala a nivel de suelo se basa en 2 cosas:

1. Reducir el ancho de las calles
2. Ampliar las aceras y arborizarlas.

+ adicionales que procuran embellecer la zona como colocar jardineras, etc, etc, etc.

eso va contra toda logica en san pedro sula, hoy por hoy eso seria una heregia. entre mas anchas sean las calles mejor y es inconcebible reducir la cantidad de carriles, y las aceras primero sirven para parqueo y despues para el peaton. a eso me refería cuando decía que nuestros estudiantes de arquitectura deberían visitar guatemala, igual nuestros politicos.

creo que san pedro puede aprovechar esta experiencia que esta teniendo guatemala, aun vivimos en una ciudad abierta y que es capaz de asimilar las cosas buenas que ocurren alrededor, por eso espero que a mediano plazo logremos provocar un cambio[/quote]

Elzorro007
March 4th, 2008, 02:18 AM
:ohno: Yo en lo particular NO estoy de acuerdo en las antiguas tradicion Europea ...donde las plazas eran lugares forzosos de reunion para leerles los mandatos del Rey o de Militares y en su mayoria eran lugares para ejecutar reos...un ejemplo de ello lo tenemos en COMAYAGUA pues todabia dejaron en pie una columna donde ahorcaban a los condenados a muerte y asi todos eran llamados a observar para servirles de ejemplo......Las plazas modernas y las que quedan son en realidad centros publicos donde vendedores ambulantes, borrachos y carteristas aprobechan para hacer sus fechorias ( en caso que no sea permitido ) especialmente en Honduras y tambien en todo el mundo....Hoy por Hoy las grandes ciudades hacer mejor PARQUES donde la gente puede relajarse hacen lagos artifificiales areas para hacer carnes asadas, trotar,jugar, caminar etc...esto por supuesto en LUGARES APROPIADOS... POR EJEMPLO....AREAS DE POCO TRAFICO donde no pongas en peligro a tu familia.
En el caso donde esta el MONUMENTO DE LA MADRE tu haces algo como UNA PLAZA PUBLICA DONDE ESTAN TRATANDO DE RESOLVER EL PROBLEMA DEL TRAFICO Y HACER PARQUEOS ...PARA QUIEN SENORES....LO QUE USTEDES ESTAN PIDIENDO ES .." ARRUINAR EL AREA QUE TAN BONITA SE ESTA DESARROLLANDO...:bash::bash::bash::bash: donde pero donde tienen su cabeza...:bash::bash::bash:

gervaldez
March 4th, 2008, 02:54 AM
realmente zorro que es un tema muy amplio, es facil descalificar, pero no tiene que ver tanto con opiniones personales sino con experiencias similares de otras ciudades, con exitos y con fracasos. el tema de fondo no es que hacer con el monumento a la madre, el tema de fondo es que hacer con san pedro sula, ¿en que ciudad queremos vivir?

Las caracteristicas actuales de san pedro sula son similares a las de Houston en años anteriores, al marjen de lo que podamos opinar o creer, Houston es visto como uno de los desastres urbanisticos mas grandes a nivel mundial, las fotos se miran bien, todo super moderno, pero en general el concenso es que es un desastre.

este es un foro light, no tendria sentido exponer acerca del tema habiendo tanto material disponible en la web, pero el punto es que hay un camino diferente que de momento nisiquiera hemos considerado, yo creo que valdría la pena hacerlo. la practicidad sampedrana está a prueba en estos momentos

HOLABETO
March 4th, 2008, 02:55 AM
Porqué decis que houston es malo? esplxicate porfa!

Elzorro007
March 4th, 2008, 03:38 AM
realmente zorro que es un tema muy amplio, es facil descalificar, pero no tiene que ver tanto con opiniones personales sino con experiencias similares de otras ciudades, con exitos y con fracasos. el tema de fondo no es que hacer con el monumento a la madre, el tema de fondo es que hacer con san pedro sula, ¿en que ciudad queremos vivir?

Las caracteristicas actuales de san pedro sula son similares a las de Houston en años anteriores, al marjen de lo que podamos opinar o creer, Houston es visto como uno de los desastres urbanisticos mas grandes a nivel mundial, las fotos se miran bien, todo super moderno, pero en general el concenso es que es un desastre.

este es un foro light, no tendria sentido exponer acerca del tema habiendo tanto material disponible en la web, pero el punto es que hay un camino diferente que de momento nisiquiera hemos considerado, yo creo que valdría la pena hacerlo. la practicidad sampedrana está a prueba en estos momentos

:ohno::ohno: Fijate que me encanta el tema y por supuesto si es men Honi opinion personal asi como es el tuyo....pues fijate que yo a Houston no le veo problemas urbanisticos como en otars ciudades en US mas bien en Houston se jactan de tener las mejores redes viales de todo US....:lol::lol: Mejor que AL, NYC,CHICAGO,ATLANTA etc.... pero si hay problemas...pero siguen en construccion sin parar y la gente se queja de van muy lentos :lol::lol:....pero fijate que aqui hacen las cosas bien en la mayoria de los casos y sabes porque? porque aqui la gente si es exigente y si hacen un error ...AQUI SI LO VAS A PAGAR....Fijate que yo lo dudo en Honduras.....ademas tenes que pensar que hay gente que piensa retirarse o simplemente ir de vacaciones podriamos decir SPS y probablemente por eso opino....y me gustaria que invirtieran en el parque a la oriila del rio por la Cerveceria o tropical esa si yo creo seria una bonita idea y muy buena inversion^^^^

gervaldez
March 4th, 2008, 05:49 AM
ok, es un tema super complejo. les prometo que un futuro voy a crear un thread sobre estos temas y ahi les explico lo de houston.
de momento les comento que houston sufre problemas como "donuts city" un nombre sumamente apropiado, un centro aniquilado ya que crearon una super autopista en su avenida circunvalacion que vendria siendo un muro urbano, es por ello que encontramos barriadas (estadares estadounidenses) a la par de rascacielos (nada que no se vea en rio de janeiro), igual enormes parques que nadie usa y que nadie puede usar por falta de accesibilidad, etc, etc, etc. dejemoslo aqui y en otro thread lo vemos en detalle

HOLABETO
March 4th, 2008, 05:54 AM
ok, es un tema super complejo. les prometo que un futuro voy a crear un thread sobre estos temas y ahi les explico lo de houston.
de momento les comento que houston sufre problemas como "donuts city" un nombre sumamente apropiado, un centro aniquilado ya que crearon una super autopista en su avenida circunvalacion que vendria siendo un muro urbano, es por ello que encontramos barriadas (estadares estadounidenses) a la par de rascacielos (nada que no se vea en rio de janeiro), igual enormes parques que nadie usa y que nadie puede usar por falta de accesibilidad, etc, etc, etc. dejemoslo aqui y en otro thread lo vemos en detalle

Calmado, si solo era una pregunta!:bash:

gervaldez
March 4th, 2008, 05:56 AM
jajajja, esque el tema es super extenso, y las particularidades de san pedro sula son igualmente extensas, por eso mejor dejarlo para otro thread mas especifico

Elzorro007
March 4th, 2008, 06:26 AM
jajajja, esque el tema es super extenso, y las particularidades de san pedro sula son igualmente extensas, por eso mejor dejarlo para otro thread mas especifico

:lol::lol: Nada.. nada...sigamos me gusta el tema ....mira te voy a dar un buen consejo que me lo dio un buen Americano...me dijo ... George no es suficiente que tengas un Diploma sino tambien que tengas BUENAS IDEAS....sabes aqui todo mundo casi tiene un Carton pues US es muy adelantado y por eso hay gente que esta trabajando en otras cosas que no son su carrera...por sus malas ideas... siempre te hacen preguntas ...como porque quiere trabajar aqui o cuales son sus objetivos y asi... aqui hay mucha COMPETENCIA....yo me gradue y trabajo en mi carrera y contodo y mi acento que me cargo y naci en SPS y dicen que en Honduras no hay nada...bueno ya se ve que si hay algo :lol::lol:....asi es que no te me rajes :lol::lol::lol:

gervaldez
March 4th, 2008, 07:14 AM
:lol::lol: Nada.. nada...sigamos me gusta el tema ....mira te voy a dar un buen consejo que me lo dio un buen Americano...me dijo ... George no es suficiente que tengas un Diploma sino tambien que tengas BUENAS IDEAS....sabes aqui todo mundo casi tiene un Carton pues US es muy adelantado y por eso hay gente que esta trabajando en otras cosas que no son su carrera...por sus malas ideas... siempre te hacen preguntas ...como porque quiere trabajar aqui o cuales son sus objetivos y asi... aqui hay mucha COMPETENCIA....yo me gradue y trabajo en mi carrera y contodo y mi acento que me cargo y naci en SPS y dicen que en Honduras no hay nada...bueno ya se ve que si hay algo :lol::lol:....asi es que no te me rajes :lol::lol::lol:

jajaja, interesante, mañana creo el thread

saludos

ChapinUrbano
March 4th, 2008, 04:53 PM
Houston es un caso interesante, ya que es de las pocas ciudades de USA, que no tienen zonificación, y por eso mismo tiene sus problemas pero también sus ventajas.

HOLABETO
March 9th, 2008, 05:55 AM
Volviendo al tema.....

Hoy fuia tomar fotos del avance, ya están haciendo el primer piso de estacionamiento!

http://img80.imageshack.us/img80/873/1aqw2.jpg (http://imageshack.us)http://img112.imageshack.us/img112/1598/1bwg9.jpg (http://imageshack.us)http://img112.imageshack.us/img112/9804/1chp0.jpg (http://imageshack.us)

gervaldez
March 9th, 2008, 06:17 AM
que bien, parece que me voy a tener que tragar las palabras cuando dije que se tardarían un mundo, llevan buen ritmo

Elzorro007
March 9th, 2008, 06:57 AM
^^ Que bien van para arriba :lol::cheers:

HOLABETO
March 9th, 2008, 03:30 PM
que bien, parece que me voy a tener que tragar las palabras cuando dije que se tardarían un mundo, llevan buen ritmo

:lol: Así es..... mejor escupilas con 325 rio piedras, esos sí que me tienen decepcionado:ohno:

HOLABETO
March 9th, 2008, 03:34 PM
Volviendo al tema.....

Hoy fuia tomar fotos del avance, ya están haciendo el primer piso de estacionamiento!

http://img80.imageshack.us/img80/873/1aqw2.jpg (http://imageshack.us)http://img112.imageshack.us/img112/1598/1bwg9.jpg (http://imageshack.us)http://img112.imageshack.us/img112/9804/1chp0.jpg (http://imageshack.us)

Trayéndolo a esta pagina!!:cheers:

DjRolandSPS
March 10th, 2008, 05:40 PM
Les comento que pasé ayer por este proyecto y a la par estan haciendo una pequeña plaza de locales comerciales. Osea que toda el area que tienen cercada no es solo para el hotel sino tambien para una plaza contigua.

Saludos,

HOLABETO
March 10th, 2008, 11:32 PM
Les comento que pasé ayer por este proyecto y a la par estan haciendo una pequeña plaza de locales comerciales. Osea que toda el area que tienen cercada no es solo para el hotel sino tambien para una plaza contigua.

Saludos,

Es cierto tambien me fije en eso! supongo que para que los huéspedes vayan a shopinear:lol:

charliepilot
April 19th, 2008, 08:17 AM
Hola, pues les comento que esa plaza NADA QUE VER, MI TIO ES GERENTE DE SAYBE Y ASOCIADOS Y LE PREGUNTE QUE DE DONDE VAN A SACAR EL ESPACIO PARA ESA PLAZA, PUES VEANLO BIEN NO LO HAY!! Y ME DIJO QUE NO QUE ESA PLAZA NO TIENEN LA MENOR IDEA DE PORQUE FUERON A PONER ESE ROTULO AHI Y QUE YA LO IBAN A KITAR!!!

ES ALGO AJENO A EL HOTEL Y NO ES PARTE DEL HOTEL, AUNQUE NO SERIA MALO JEJEJE. PERO YA ESTA MUY CONGESTIONADA EL AREA.

gervaldez
April 25th, 2008, 01:43 AM
foto avances,tomada el dia de hoy 24 de abril 2008

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holliday%20inn%20express%2020080424.jpg

y observen este rotulo

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holliday%20inn%20express%20b%2020080424.jpg

¿venta de suites?????

Elzorro007
April 25th, 2008, 02:05 AM
^^ Fantastico gracias por las fotos Gervaldez...se ve que van rapido...pronto va coger altura...que bien :cheers:

iihn09
April 25th, 2008, 02:05 AM
A lo mejor estan vendiendo suites para companias interesadas. Por ejemplo yo se de varias que reservan suites en Hoteles como el Inter de manera permanente para que sus ejecutivos se hospeden alli.

HOLABETO
April 25th, 2008, 04:08 AM
Si un primo mio de teguz trabajaba en Colgate, y vivia en el holiday inn(Crowne Plaza), como en el piso 11, era como un apartamento!

perrojampedrano
May 5th, 2008, 05:27 AM
realmente me tienen sorprendido con la info que tienen sobretodo Holabeto y gerardovaldez,

HOLABETO
May 6th, 2008, 04:53 AM
Ya estan haciendo el tercer piso sobre tierra, a ver si traigo foto!

GABRIEL ALVAREZ
May 6th, 2008, 03:40 PM
foto avances,tomada el dia de hoy 24 de abril 2008

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holliday%20inn%20express%2020080424.jpg

y observen este rotulo

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holliday%20inn%20express%20b%2020080424.jpg

¿venta de suites?????

me gusta este edificion

iihn09
May 9th, 2008, 07:46 PM
Invertirán $. 12 millones en construcción de hotel en SPS

http://img293.imageshack.us/img293/7752/invertiranmillonesenconrl0.jpg
El hotel iniciará operaciones el próximo año en SPS

*** Se generaran alrededor de mil empleos directos e indirectos

Tegucigalpa, Honduras. (09 mayo 2008) A un monto de 12 millones de dólares construirán en San Pedro Sula el hotel Holiday Inn Express, informó el empresario del rubro Antonio Handal.

Handal, dijo que el proyecto será ejecutado por inversionistas nacionales y extranjeros que reciben financiamiento del Banco Ficohsa.

En ese sentido, consideró que en Honduras todavía hay credibilidad para invertir y desarrollar proyectos de construcción.

http://img59.imageshack.us/img59/7999/invertiranmillonesencongz2.jpg
La obra tiene un costo de $. 12 millones

“Creo que indudablemente la industria hotelera es muy susceptible a los vaivenes de la economía internacional, la recesión económica de Estados Unidos también nos ha afectado”, subrayó.

El empresario, sostuvo que con la construcción de este hotel se generaran alrededor de mil empleos directos e indirectos.

No obstante, adelantó que tienen previsto inaugurar la obra en los primeros días de enero del 2009.

gervaldez
May 9th, 2008, 10:43 PM
realmente que llevan buen ritmo, este fin traigo fotos, la obra se mira algo monumental a pesar de no ser tan grande, extraño.

robvelor
May 9th, 2008, 11:13 PM
El martes pasado pase por ahi, vi que ya llevan como 3 pisos, a ver si alguien nos trae unas fotitos.

Elzorro007
May 10th, 2008, 12:51 AM
:banana:Buena noticia que van adelantando y que se ve mas imponente de lo que muestra el render...y alguien sabe noticias de las Platinum o las Rio Piedras..esas empesaron hace tiempo...sera que pararon el trabajo:nuts:

iihn09
May 10th, 2008, 01:58 AM
creo q ni el platinum ni el rio piedras han empezado a construirse o me equivoco? mas vale q se pongan las pilas porque el precio de la bolsa de cemento y la varilla aumenta mensualmente segun la tendencia....:S

HOLABETO
May 11th, 2008, 01:59 AM
Soy yo o este edificio es bien delgadito? por lo k he visto de la construccion........

Gago
May 11th, 2008, 06:30 AM
hoy pasa por esta construccion solo alcanse a tomar un par de fotos pero sirven para ver como va la obra. Y los que dice Holabeto que esta delgadito pues a lo mejor es por el angulo en que lo vea o porque apenas vas con los primeros pisos pq si lo ves desde la parte del estacionamiento de la Iglecia San Vicente se ve que atras en el primer piso estan construyendo pero van mas despacio no se si me explico jejeje

Gago
May 11th, 2008, 06:37 AM
Yo jure que habia mandado las fotos pero como soy nuevo en este foro no lo pude hacer si alguien me ayuda y me explica como hacerlo porfa

robvelor
May 11th, 2008, 06:43 AM
^^
Escribe estos tags, dentro de los dos tags pone la direccion de internet donde se encuentra la foto, asegurate de escribir la direccion completa...
www.ejemplo.com/ejemplo.jpg

HOLABETO
May 11th, 2008, 05:56 PM
Hey Gago y vos que pedos, cuantos años tenes?

gervaldez
May 12th, 2008, 04:04 AM
Avances.
fotos tomadas el día de hoy domingo 11 de mayo de 2008

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_a.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_b.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_c.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_d.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_f.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_e.jpg

y bueno, el tunel del city mall
http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_(citymall).jpg

Iglesia San Vicente de Paul
http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_(sanvicente).jpg

HOLABETO
May 12th, 2008, 04:09 AM
Que buenas fotos:applause:

robvelor
May 12th, 2008, 04:18 AM
Buenas fotos gervaldez, la haces de fotografo, todos muy buenos angulos.

gervaldez
May 12th, 2008, 04:22 AM
y aquí se aprecia el conjunto Iglesia San Vicente de Paul - Holliday - Occidente

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_g.jpg

realmente bonito conjunto vamos a tener alrededor del monumento a la madre.

por cierto, no se si hay madres en el foro, felicidades por cualquier cosa

Elzorro007
May 12th, 2008, 04:57 AM
Que buenas fotos Gervaldez se ve que estan en buen ritmo...claro esa area va subiendo mas de categoria sin dudas...y si alguien es madre como dice el colega Ger. ..FELIZ DIA :cheers:

Escoto_Dubai2008
May 12th, 2008, 07:23 AM
Que avanzada llevan la construcción del hotel, ya van por el tercer piso por lo que se logra ver en la fotos. Las fotos están muy buenas.

-*Casa Saboya*-
May 14th, 2008, 05:46 PM
desconocia totalmente que EL GRUPO AGRISAL de El Salvador con la mano de Inversionistas hondureños estanban levantando este HOLIDAY INN ............segun el periodico de mi pais se mencionan que seran 7 Hoteles que levantara el Grupo en toda la region............en particular este condominio ofrece otra propuesta ya que seria suites de apartamentos......y no un hotel

dm-civil
May 14th, 2008, 09:19 PM
Iglesia San Vicente de Paul
http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/holiday20080511_(sanvicente).jpg

lo siento por vos gervaldez que no firmas las fotos, pero esta ya te la robe jeje

charliepilot
May 25th, 2008, 01:50 AM
ya sobresale la calle el Hotel!!

http://img87.imageshack.us/img87/396/p1010211oa9.jpg (http://imageshack.us)
http://img87.imageshack.us/img87/396/p1010211oa9.47b7aff251.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=87&i=p1010211oa9.jpg)

gervaldez
May 25th, 2008, 01:57 AM
una losa cada 2 semanas.
en 4 meses y medio ya llegan al ultimo piso, a mediados de octubre. a ver, suelo equivocarme en este proyecto, seguro que la tienen mucho antes, por lo menos la estructura.

gracias por la foto charlie, se aprecia muy bien el avance de la obra

daloso
May 25th, 2008, 04:26 AM
Una pregunta a los ingenieros o arquitectos,por que hoteles con tantos pisos y tan pocas habitaciones,miren el hotel Crowne Plaza 17 pisos 150 habitaciones,y el Copantl 7 pisos y 200 hab(aproximadamnete)Lo mismo en Tegus El plaza De Libertador 14 pisos y 84 habitaciones.Esto es por peticion del dueño o por que estructuralmente no se pueden hacer más.

HOLABETO
May 25th, 2008, 07:30 AM
Es que el terreno del Copantl es bien grande!!

Kapracan
May 25th, 2008, 12:04 PM
Porque quizás sea incómodo hospedarse en un hotel con mini habitaciones??

Elzorro007
May 25th, 2008, 05:03 PM
Una pregunta a los ingenieros o arquitectos,por que hoteles con tantos pisos y tan pocas habitaciones,miren el hotel Crowne Plaza 17 pisos 150 habitaciones,y el Copantl 7 pisos y 200 hab(aproximadamnete)Lo mismo en Tegus El plaza De Libertador 14 pisos y 84 habitaciones.Esto es por peticion del dueño o por que estructuralmente no se pueden hacer más.

Es por el area construida...sin importar la altura....osea entre mas area contruida mas espacio para cuartos, apts etc...:cheers:

daloso
May 26th, 2008, 03:45 AM
ok,gracias por la info.

norbey
May 29th, 2008, 12:45 AM
:banana:hey hace poco ni cuenta me di de que ese hotel iba tan rapido para arriba increible todavia me acuerdo pase y apenas estaban poniendo las laminas para empezar la obra pero van rapidisimo hace 4 dias pase y ya van 3 pisos!!! excelente espero q lo terminen sin problemas!!!:lol:

norbey
May 29th, 2008, 12:49 AM
otra cosa, yo estudio en el santo tomas y logico todos los dias paso por enfrente de donde estan construiendo el city mall palenque. apenas terminaron de poner las laminas de zinc bueno pero al menos ya van a empezar el otro ano voy a ir a vagar toda la tarde ahi!!! jeje:banana: bueno espero que se den prisaa!!! :cheers:

VIVA S.P.S

:nuts:

Elzorro007
May 29th, 2008, 03:54 AM
otra cosa, yo estudio en el santo tomas y logico todos los dias paso por enfrente de donde estan construiendo el city mall palenque. apenas terminaron de poner las laminas de zinc bueno pero al menos ya van a empezar el otro ano voy a ir a vagar toda la tarde ahi!!! jeje:banana: bueno espero que se den prisaa!!! :cheers:

VIVA S.P.S

:nuts:

Que bueno..gracias por la noticia..osea ya empiezan la gran obra..nos podias tener informados norbey...ya que pasas seguido por alli ... gracias:cheers:

norbey
May 31st, 2008, 06:58 AM
claro elzorro no te preocupes los mantendre informados. y como sea tratare de tenerles fotos! arriba HONDURAS:cheers:

charliepilot
May 31st, 2008, 07:05 AM
Hola amigos aki nuevas fotos del avance del HOLIDAY INN EN SPS

http://img66.imageshack.us/img66/8237/p1010075yz2.jpg (http://imageshack.us)
http://img66.imageshack.us/img66/8237/p1010075yz2.1ec2b92afe.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=66&i=p1010075yz2.jpg)

http://img66.imageshack.us/img66/4707/p1010076cd7.jpg (http://imageshack.us)
http://img66.imageshack.us/img66/4707/p1010076cd7.17f935acd1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=66&i=p1010076cd7.jpg)

http://img61.imageshack.us/img61/3020/p1010077ih3.jpg (http://imageshack.us)
http://img61.imageshack.us/img61/3020/p1010077ih3.eaeab7e766.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=61&i=p1010077ih3.jpg)
http://img81.imageshack.us/img81/3861/p1010081iu5.jpg (http://imageshack.us)
http://img81.imageshack.us/img81/3861/p1010081iu5.aaf306113a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=81&i=p1010081iu5.jpg)

TOMADAS EL DIA DE HOY JEJE Y ESTA ULTIMA CAMINO A MI CASA

100%catracho
May 31st, 2008, 07:08 AM
que hijos de la mañana estos ya van x el quinto nivel soy yo o van super rapido si siguen asi van a tener la obra gris maximo sep. van a un piso cada semana gracias charlie x las actualizaciones

Elzorro007
May 31st, 2008, 07:24 AM
claro elzorro no te preocupes los mantendre informados. y como sea tratare de tenerles fotos! arriba HONDURAS:cheers:

Gracias vamos a estar pendientes:cheers:

charliepilot
May 31st, 2008, 07:26 AM
que hijos de la mañana estos ya van x el quinto nivel soy yo o van super rapido si siguen asi van a tener la obra gris maximo sep. van a un piso cada semana gracias charlie x las actualizaciones
DE NADA SI LES SERE SINCERO VIVO A UNA CUADRA DE CITY MALL PUEDO VER TODO DESDE MI CASA ES MAS ME VOY A LA COCINA Y YA PUEDO VER EL EDIFICIO JEJEJE!! SEGUIRE CON MAS FOTOS MAÑANA!

Elzorro007
May 31st, 2008, 07:27 AM
Gracias Charlie ..van rapido..ta interesante:cheers:

J_Al_es
May 31st, 2008, 01:19 PM
Me he dijado ke esta bien delgado el edificio!!...

norbey
June 8th, 2008, 09:56 PM
^^hey tengo info nueva. miren el centro comercial que se supone van a hacer al lado del holiday inn express si se construira. mi papa que es ingeniero civil me explico que el problema con esa plaza fue que la constructora copreca pidio el predio de esa plaza prestada para poner materiales del edificio y se suponia que debian entregar el predio para la plaza a juan andony antes de abril ya que el sera el encargado de construir esos locales comerciales. asi que lo que dijo charlie `pilot no es verdadero.:bash: si se construira la plaza asi que los huespedes si iran de shoppiing!!!:banana:

:cheers:VIVA LA GLORIOSA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA:nuts:

Elzorro007
June 8th, 2008, 11:13 PM
^^hey tengo info nueva. miren el centro comercial que se supone van a hacer al lado del holiday inn express si se construira. mi papa que es ingeniero civil me explico que el problema con esa plaza fue que la constructora copreca pidio el predio de esa plaza prestada para poner materiales del edificio y se suponia que debian entregar el predio para la plaza a juan andony antes de abril ya que el sera el encargado de construir esos locales comerciales. asi que lo que dijo charlie `pilot no es verdadero.:bash: si se construira la plaza asi que los huespedes si iran de shoppiing!!!:banana:

:cheers:VIVA LA GLORIOSA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA:nuts:

Fantastica noticia...hojala podamos ver los renders :banana:

Hondureñesco
June 9th, 2008, 01:55 AM
Que viva la ciudad destinada a liderar como lo dice un historiador que sale en la tele en un noticiero que no es de mi agrado, pero que esa seccion si.

josedc
June 9th, 2008, 02:04 AM
Que viva la ciudad destinada a liderar como lo dice un historiador que sale en la tele en un noticiero que no es de mi agrado, pero que esa seccion si.

jajajajaja

charliepilot
June 15th, 2008, 04:43 AM
VAMOS PARA EL SEXTO PUES^^:banana:

http://img383.imageshack.us/img383/6100/p1010027eh2.jpg (http://imageshack.us)
http://img383.imageshack.us/img383/6100/p1010027eh2.8107f13c6d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=383&i=p1010027eh2.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/9201/p1010026wz9.jpg (http://imageshack.us)
http://img165.imageshack.us/img165/9201/p1010026wz9.6df9b272b8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=165&i=p1010026wz9.jpg)

daloso
June 15th, 2008, 04:45 AM
El sexo piso,que bien y cuantos son ??
saben cuantas habitaciones??
y programado para finalizarlo en que fecha??

HOLABETO
June 17th, 2008, 04:59 AM
son 12, mas dos subterraneos, los primeros dos pisos tienen doble altura.

Elzorro007
June 17th, 2008, 05:12 AM
Se va ver como de 14 pisos :banana:

Hondureñesco
June 18th, 2008, 06:25 AM
Que buen perfil le va a dar a SPS este proyecto, ahora faltan las Pltinum y vasmos a tener un Shinjuku ahi jeje, saludos

gervaldez
June 18th, 2008, 06:30 AM
^^ ya tenemos hecho el tunel, solo nos hace falta los edificios :lol::lol::lol:

http://www.airninja.com/pictures/tokyo/shinjuku.jpg

lilyayo
June 18th, 2008, 07:38 AM
I Wanna go To Tokyo So bad!!! OMG!!

josedc
June 19th, 2008, 06:02 AM
I Wanna go To Tokyo So bad!!! OMG!!

Los paises asiaticos no me llaman la atencion... sus ciudades parecen horriblemente sobre pobladas.

HOLABETO
June 19th, 2008, 06:06 AM
Te recomiendo ver Lost In translation! Todavia tngo en mente ir a un hotel a un pais asiatico y vivir un mes o algo asi ahi y conocer la cultura!

josedc
June 19th, 2008, 08:05 PM
Te recomiendo ver Lost In translation! Todavia tngo en mente ir a un hotel a un pais asiatico y vivir un mes o algo asi ahi y conocer la cultura!

si la vi... pero no es por eso que lo digo. Cuando fui a Hawaii vi que Honolulu estaba increiblemente poblada por asiaticos, y lo peor es que son de lo mas mal-educados. Vieras, vos caminas por las aceras y ellos se te cruzan, chocan con vos, y solo te quedan viendo y nunca piden perdon. Y lo peor es que por un gringo, habian como 20 de ellos... BIRTH CONTROL PEOPLE!

iihn09
June 30th, 2008, 12:38 AM
http://img529.imageshack.us/img529/7620/39171340nm1.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/6108/65422633uf7.jpg

ChukieDiddieboppy
June 30th, 2008, 01:10 AM
Concuerdo con usted Colega josedc.

Aqui en Nueva York son lo mismo - Por ejemplo, cuando entran a los trenes subterraneos, y se ve mas en los asiaticos viejos, se saltan a los asientos o se adelantan en las filas para agarrarlos. Tambien se cruzan y chocan sin decir perdon ni nada. Caundo uno va a sus tiendas a comprar le tiran el cambio porque no quieren ni tocarlo a uno (me imagino que nuestras manos son corrosivas). A los latinoamericanos , especialmente empleados mejicanos y centroamericanos, los tratan como basura y mucho desprecio y claro los hacen trabajar como burros a cambio por una marranada de pisto.

Los jovenes asiaticos, especialmente los coreanos se creen que son blancos. Hasta se descriminan entre los demas asiaticos. Los indues (de India y Pakistan) no son mejores, ya que son muy rudos y nunca entienden la cultura de este pais, pero vienen hacer pisto porque ese es el proposito de ellos.

Los chinos nunca dicen gracias y lo ven a uno como basura y con ese aire de superioridad. Como dije antes, solo se asocian con gente blanca, especialmente las muchachas chinas que les gusta salir o andar de novios con hombres blancos americanos, porque sus padres les han aconsejados que ellos, los blancos jovenes, son lo mejor y les trae mucho prestigio y les ayuda a conseguir ese " sueno americano".

El japones por lo general es mas sociable y mas educado, pero no se llevan bien entre los demas asiaticos...

Y por ultimo, los asiaticos en general odian al negro americano; lo ven con sospecha y creen que es un ladron y un criminal - no le tienen confianza para nada; ni trabajo le dan...

Gracias.

Chukie.

06.29.2008

si la vi... pero no es por eso que lo digo. Cuando fui a Hawaii vi que Honolulu estaba increiblemente poblada por asiaticos, y lo peor es que son de lo mas mal-educados. Vieras, vos caminas por las aceras y ellos se te cruzan, chocan con vos, y solo te quedan viendo y nunca piden perdon. Y lo peor es que por un gringo, habian como 20 de ellos... BIRTH CONTROL PEOPLE!

100%catracho
June 30th, 2008, 01:16 AM
que bien ya van a la mitad de la torre

josedc
June 30th, 2008, 01:34 AM
Concuerdo con usted Colega josedc.

Aqui en Nueva York son lo mismo - Por ejemplo, cuando entran a los trenes subterraneos, y se ve mas en los asiaticos viejos, se saltan a los asientos o se adelantan en las filas para agarrarlos. Tambien se cruzan y chocan sin decir perdon ni nada. Caundo uno va a sus tiendas a comprar le tiran el cambio porque no quieren ni tocarlo a uno (me imagino que nuestras manos son corrosivas). A los latinoamericanos , especialmente empleados mejicanos y centroamericanos, los tratan como basura y mucho desprecio y claro los hacen trabajar como burros a cambio por una marranada de pisto.

Los jovenes asiaticos, especialmente los coreanos se creen que son blancos. Hasta se descriminan entre los demas asiaticos. Los indues (de India y Pakistan) no son mejores, ya que son muy rudos y nunca entienden la cultura de este pais, pero vienen hacer pisto porque ese es el proposito de ellos.

Los chinos nunca dicen gracias y lo ven a uno como basura y con ese aire de superioridad. Como dije antes, solo se asocian con gente blanca, especialmente las muchachas chinas que les gusta salir o andar de novios con hombres blancos americanos, porque sus padres les han aconsejados que ellos, los blancos jovenes, son lo mejor y les trae mucho prestigio y les ayuda a conseguir ese " sueno americano".

El japones por lo general es mas sociable y mas educado, pero no se llevan bien entre los demas asiaticos...

Y por ultimo, los asiaticos en general odian al negro americano; lo ven con sospecha y creen que es un ladron y un criminal - no le tienen confianza para nada; ni trabajo le dan...

Gracias.

Chukie.

06.29.2008

Si muy cierto... en Honolulu todos caminaban con una facha disque a la moda... y ya habia oido eso, que son bien razistas.
pero bueno, al final de cuentas, hay mas de ellos en el mundo que cualquier otra raza.

lilyayo
June 30th, 2008, 09:58 AM
Los paises asiaticos no me llaman la atencion... sus ciudades parecen horriblemente sobre pobladas.

hmm No es por eso!! sino que me gustaria ver como estan de avanzados!!..:nuts:

lilyayo
June 30th, 2008, 10:04 AM
Si muy cierto... en Honolulu todos caminaban con una facha disque a la moda... y ya habia oido eso, que son bien razistas.
pero bueno, al final de cuentas, hay mas de ellos en el mundo que cualquier otra raza.

Hmm Pues Yo en La high school tengo como 2 amigos chinos........y como 3 de pakistan!! pero no me tratan mal!! porque si lo hacen ya saben que los mando a "jump after school"..jaja!!..............no mentira.....son buena gente!!.pero maybe porque son la menoria en mi escuela!!

josedc
June 30th, 2008, 07:29 PM
hmm No es por eso!! sino que me gustaria ver como estan de avanzados!!..:nuts:

ah no, claro, tecnologicamente ellos estan mas avanzados que cualquiera. Y con respecto al comentario de tu high school, pues siendo la minoria no tenian mucho que demandar jajaja.

Anyway... esta bonito el hotel verdad? jaja

lilyayo
June 30th, 2008, 11:08 PM
jaja Si esta bonito!! pero porque holiday inn vendio el edificio grandote que tenian y ahora estann haciendo otro mas chikito???

ChukieDiddieboppy
July 1st, 2008, 12:40 AM
Si de acuerdo, si uno considera que son excelentes imitadores de primer nivel.

Gracias.

Chukie.
06.30.2008

ah no, claro, tecnologicamente ellos estan mas avanzados que cualquiera. Y con respecto al comentario de tu high school, pues siendo la minoria no tenian mucho que demandar jajaja.

Anyway... esta bonito el hotel verdad? jaja

HOLABETO
July 1st, 2008, 01:02 AM
jaja Si esta bonito!! pero porque holiday inn vendio el edificio grandote que tenian y ahora estann haciendo otro mas chikito???

hubo un asesinato en el ex holiday inn hace años, supongo que ocupaban cambiar de nombre:)

gervaldez
July 1st, 2008, 03:02 AM

en realidad siguen siendo los mismos dueños, simplemente hicieron un cambio

gervaldez
July 1st, 2008, 03:05 AM
Algunas imágenes tomadas el día de hoy, disculpen por la calidad

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/20080630/Photo_063008_001.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/20080630/Photo_063008_002.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/20080630/Photo_063008_003.jpg

http://e-mediahn.com/sps50s/sps/holiday%20inn/20080630/Photo_063008_004.jpg

Elzorro007
July 1st, 2008, 04:50 AM
Wooww ya va por la mitad que bien..^^

GABRIEL ALVAREZ
July 2nd, 2008, 09:39 PM
wooo que bien se ve adelantada es angosta pero me gusta esta torre va a paso acelerado

Hondureñesco
July 3rd, 2008, 01:00 AM
Si se ve angosta, pero acordemonos que si es angosta se va a ver mas alta, hay muchos edificios angostos que se ven muy vanguardistas y eso es lo importante, creo que se va a ver de lujo tanto que vamos a apreciar el porque es angosta, saludos

charliepilot
July 7th, 2008, 05:08 AM
UNAS FOTOS Q TOME AYER............ YA POR EL 7TH FLOOR:banana:

http://img234.imageshack.us/img234/6789/p1010059jj3.jpg (http://imageshack.us)
http://img234.imageshack.us/img234/6789/p1010059jj3.e422f9be84.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=234&i=p1010059jj3.jpg)

http://img224.imageshack.us/img224/5508/p1010060co8.jpg (http://imageshack.us)
http://img224.imageshack.us/img224/5508/p1010060co8.2067c1586d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=224&i=p1010060co8.jpg)

http://img236.imageshack.us/img236/2568/p1010062bw6.jpg (http://imageshack.us)
http://img236.imageshack.us/img236/2568/p1010062bw6.259ae35069.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=236&i=p1010062bw6.jpg)

Y ESTA Q ME GUSTO MUCHO!

http://img225.imageshack.us/img225/2235/p1010061vc5.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/2235/p1010061vc5.f967f92a6b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=225&i=p1010061vc5.jpg)

J_Al_es
July 7th, 2008, 06:51 AM
--Xelentes imagenes!!...Eskogieron una xelente ubikacion para este Hotel!!..--

HOLABETO
July 7th, 2008, 03:30 PM
Que buenas fotos! :okay: Una pregunta alguien sabe cuanto cuestan las suites?

HOLABETO
July 7th, 2008, 03:31 PM
Charlie vos que pasas por ahi todos los dias, llama al numero que sale ahi y pregunta :)

GABRIEL ALVAREZ
July 7th, 2008, 10:06 PM
excelnte imagen la primera

etc
July 8th, 2008, 04:41 PM
Esta imagen si me llega, se ve super moderno SPS:

http://img234.imageshack.us/img234/6789/p1010059jj3.jpg

J_Al_es
July 9th, 2008, 05:25 AM
Si...esa parte de SPS es super bonita!!!..

Hey una kosa etc!

Kitale esa stiker a tu karrooo voooos!...naaaambe!!...ya no hay HOY NO CIRKULA!!.. jajajajaja.....

Saludos!

HOLABETO
July 9th, 2008, 02:45 PM
el carro es el de charlie!

josedc
July 9th, 2008, 07:30 PM

Hey una kosa etc!

Kitale esa stiker a tu karrooo voooos!...naaaambe!!...ya no hay HOY NO CIRKULA!!.. jajajajaja.....

Saludos!

no critiquen al hombre vo, todavia hay gente que cree en el Hoy no Circula :banana:

iihn09
July 9th, 2008, 07:33 PM
no critiquen al hombre vo, todavia hay gente que cree en el Hoy no Circula :banana:

Costa Rica acaba de implementar un sistema parecido basado en los numero de placas. la verdad no importa si es por dia placa color año modelo el objetivo es ahorrar combustible!!

ChukieDiddieboppy
July 9th, 2008, 08:22 PM
En la ciudad de Mejico uno similar se implemento hace mas de 20 anos y considerando que el pais azteca es un productor de hidrocarburos...Y les ha ido muy bien en ese sentido...

Gracias.

Chukie.
07.09.2008

Costa Rica acaba de implementar un sistema parecido basado en los numero de placas. la verdad no importa si es por dia placa color año modelo el objetivo es ahorrar combustible!!

robvelor
July 9th, 2008, 08:52 PM

Acaba no, hace como año y medio, pero no era para el ahorro de combustible, sino para reducir la cantidad de autos que entran al centro de San Jose, por cierto, no funciono.

etc
July 9th, 2008, 09:42 PM

Hey una kosa etc!

Saludos!

El carro no es mio J_Al_es :) Yo solo comentaba de esa zona de SPS que se ve de primer mundo. Saludos.

J_Al_es
July 10th, 2008, 01:55 AM
Jajajja!!...si me akabo de dar kuenta!!...perdona vos!!

Tonces....Naaaaaambeee Charlie...kitale ese stiker a tu kaaarro vooo!

Elzorro007
July 10th, 2008, 03:01 AM
Buenas fotos hasta salio parte del carro de Charlie...gracias..:cheers:

Hondureñesco
July 10th, 2008, 06:04 AM
Excelente fotografia de la ciudad, me gusta bastante y con los edificios que vienen estara de lujo, saludos

charliepilot
July 10th, 2008, 08:25 AM
el carro es el de charlie!

SI ES MI BB JAJAJAJA NO C LO KITO PORQ ME DA HUEVA MAS FUE LO Q ESTUVE EN FILA MEJOR Q SE CAIGA SOLITO EL STICKER..............JEJEJEJE

iihn09
July 11th, 2008, 01:18 AM
SI ES MI BB JAJAJAJA NO C LO KITO PORQ ME DA HUEVA MAS FUE LO Q ESTUVE EN FILA MEJOR Q SE CAIGA SOLITO EL STICKER..............JEJEJEJE

Deja el carro parqueado en el sol de san pedro una tarde y te apuesto que se cae. el mio se desprendio solito :lol:

HOLABETO
July 11th, 2008, 01:51 AM
que basura ahora que estoy en la u ya no voy a pasar por esos rumbos, a menos que vaya al city, pero no voy a andar con la camara en el city :ohno:

daloso
July 11th, 2008, 02:37 AM
Oime Holabeto y por que es prohibido tomar fotos en el city mall,una vez que anda tomando me sale un guardia k...bron, y que me queria quitar la cámara,a no me j...,le dije donde hay un rótulo que diga que se prohibe y asi un rato y despues me dijo que eran ordenes etc,en Miami si he visto que en el dadeland mall y en el international es prohibido,pero no entiendo porque?Oime Zorro y en el galeria de Houston se puede tomar fotos o no??

daloso
July 11th, 2008, 02:38 AM
Cuando se construye un HOTEL se hacen estacionamientos en base al número de habitaciones o cómo es la cosa?

HOLABETO
July 11th, 2008, 02:43 AM
esk te vieron cara de terrorista por eso ;)

Elzorro007
July 11th, 2008, 02:48 AM
Oime Holabeto y por que es prohibido tomar fotos en el city mall,una vez que anda tomando me sale un guardia k...bron, y que me queria quitar la cámara,a no me j...,le dije donde hay un rótulo que diga que se prohibe y asi un rato y despues me dijo que eran ordenes etc,en Miami si he visto que en el dadeland mall y en el international es prohibido,pero no entiendo porque?Oime Zorro y en el galeria de Houston se puede tomar fotos o no??

Yo me he tomado fotos anteriormente de Sep 11 ....pero no se ultimamente....pero yo creo que si la verdad :)