View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// PASEO LOS PRóCERES | Tegucigalpa | Locales Comerciales & Apartamentos
iihn09 September 18th, 2008, 07:14 AM Maqueta
http://img227.imageshack.us/img227/4871/74571797od9.jpg
renders cortesia GERVADEZ
http://img227.imageshack.us/img227/4184/74880258zf3.jpg
abril 2008
http://img227.imageshack.us/img227/9675/dsc05693au4ox3.jpg
Julio 2008
http://img227.imageshack.us/img227/6182/10zb1uv5.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/4281/11up6bo5.jpg
Septiembre 2008
http://img222.imageshack.us/img222/5772/81903316ig6.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/7568/54207001ny0.jpg
iihn09 September 18th, 2008, 07:17 AM paseo
http://img213.imageshack.us/img213/9867/dsc09136nk5.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/6406/dsc09138pt7.jpg
en esta toma se pueden apreciar los apartamentos en los niveles 2,3,4
http://img213.imageshack.us/img213/5084/dsc09140hq1.jpg
J_Al_es September 18th, 2008, 08:17 AM Xelente thread Robert!!....Stas bendecido kon esa kamara!!..Ke buenas tomas de Noche podes kaptar!!! :okay:
HOLABETO September 18th, 2008, 03:45 PM aver cuanto cuestan los apartamentos y tienen planos??
J_Al_es September 18th, 2008, 06:23 PM Voy a ver si puedo entrar hasta el fondo para tomar imagenes!!...
daloso September 18th, 2008, 09:41 PM Por que en la maqueta no aparece el novacentro?O es que era el diseño original?Y de que constan los apartamentos?
J_Al_es September 18th, 2008, 11:09 PM Kreo ke es porke no estaba en los planes preliminares!!...Rekorda ke ahi supuestamente se harian las Torres de Apartamentos!
RaCa September 19th, 2008, 06:41 AM excelente! muy elegante... (Y)
Raymondzhydra September 19th, 2008, 07:26 AM Wow qué señor proyecto. Hasta ahora lo que más me ha impresionado en proyectos de Honduras. El paseo se parece mucho a las mejores zonas comerciales de Kissimmee sin duda alguna; creo que con este proyecto terminado Tegucigalpa va tener un probadita más del primer mundo, talvez como La Gran Via en San Salvador.
HOLABETO September 19th, 2008, 02:55 PM aver cuanto cuestan los apartamentos y tienen planos??
GRACIAS
etc September 19th, 2008, 05:10 PM Wow qué señor proyecto. Hasta ahora lo que más me ha impresionado en proyectos de Honduras. El paseo se parece mucho a las mejores zonas comerciales de Kissimmee sin duda alguna; creo que con este proyecto terminado Tegucigalpa va tener un probadita más del primer mundo, talvez como La Gran Via en San Salvador.
El ambiente y la construccion en si de La Gran Via son magnificos, pero aunque no conozco este paseo Los Proceres personalmente, me atreveria a decir por medio de las fotos que es mucho mas importante por el conjunto en total, las torres que incluye y el paseo en si. Va a ser un lujo vivir por alli, hospedarse en el hotel o trabajar en la torre del banco y poder ir a darse un break con un cafecito y sentarse a descanzar un rato en una banca.
Ifig September 19th, 2008, 06:45 PM realmente muy elegante el paseo los proceres.... lleve a conocer a un amigo que nos visitaba de Guatemala y le parecio la zona mas bonita de la ciudad.. que bueno por nuestra capital... saludos
q bn q un compatriota andaba por alla,,, espero q haya estado representando bien a su pais vdd????
PD. digan lo q digan (osea jae q me dice q siempre saco a guate) pero este se me parece a via majadas,, ojo beto,, no las majadas, sino via majadas
J_Al_es September 19th, 2008, 07:38 PM El ambiente y la construccion en si de La Gran Via son magnificos, pero aunque no conozco este paseo Los Proceres personalmente, me atreveria a decir por medio de las fotos que es mucho mas importante por el conjunto en total, las torres que incluye y el paseo en si. Va a ser un lujo vivir por alli, hospedarse en el hotel o trabajar en la torre del banco y poder ir a darse un break con un cafecito y sentarse a descanzar un rato en una banca.
Tenes razon!!...
Entiendo ke La Gran Via es un Mall al aire libre no??...Este Paseo en si tendra mucho mas ke eso!...osea el Parke Komercial en si tiene kasi de todo!...Solo le hace falta una gasolinera para ke este kompleta!!
A ver...Tiene lo siguiente.....
Supermerkado
Chilis
NiFu NiFa
Clinikas
2 Torres Korporativas...Una Para Banko y Otra Para Hotel
Mall Novacentro
Kondominios de Lujo
Gourmet Center
Tienda Diunsa
Un Paseo kon muchos lokales komerciales
Bulevares
Rotonda
Excelente Senializacion
En fin este es el proyekto komercial mas importante de la kapital hasta los momentos!! :)
etc September 19th, 2008, 07:53 PM ^^ Los Proceres es una ciudad dentro de la ciudad. LGV por su parte es un mall al aire libre pero tambien es un mall como los demas, o sea bajo techo (2 niveles) incluye almacenes como Siman y otros de lujo, tambien hay un hotel y un edificio corporativo de un banco como de 7 pisos, pero este proyecto en Tegus es monumental.
GABRIEL ALVAREZ September 19th, 2008, 08:05 PM Jae sin duda que el parque comercial los proceres es una obra monmnetal yo decia la vez pasada es el proyecto de mayor magnitud en el pais casi $100 millones ya complatado costara segun sus inversionistas solo falta que comiense Diunsa
saludos
Goherteg September 19th, 2008, 09:20 PM realmente muy elegante el paseo los proceres.... lleve a conocer a un amigo que nos visitaba de Guatemala y le parecio la zona mas bonita de la ciudad.. que bueno por nuestra capital... saludos
J_Al_es September 19th, 2008, 09:40 PM Si Gabriel y Goherteg!...
Y pues ke interesante ke los inversionistas se fijan en la ciudad para poder invertir no??
Vuelvo y repito...Inversion atrae Inversion!!
Esperemos lo mejor!
HOLABETO September 20th, 2008, 12:48 AM aver cuanto cuestan los apartamentos y tienen planos??
Muchas gracias
iihn09 September 20th, 2008, 01:38 AM ^^^^:lol:asaber beto :dunno: si por chance me doy cuenta seras el primero en saber
Ifig September 20th, 2008, 01:49 AM ummm no c xq se corrio tanto el mensaje,, pero coloque uno y se quedo en el post 12...
HOLABETO September 20th, 2008, 02:10 AM q bn q un compatriota andaba por alla,,, espero q haya estado representando bien a su pais vdd????
PD. digan lo q digan (osea jae q me dice q siempre saco a guate) pero este se me parece a via majadas,, ojo beto,, no las majadas, sino via majadas
no soy bruto sabias
Ifig September 20th, 2008, 02:14 AM no ps.. yo por si acaso se te confundia,,, suele pasar para alguien q no vive en el lugar,,, pero por dios,,, q maleados an estado en este foro conmigo,,, uno dice algo y ya se lo toman a mal :ohno:
como sea esta bonito el paseo,, q bien por los capitalinos.
HOLABETO September 20th, 2008, 02:23 AM jajaja stoy jodiendo ifig :hug: (asi komo vos me estabs jodiendo en el post anterior;))
daloso September 20th, 2008, 03:02 AM La gasolinera ya esta!!Es la ESSO!Y si es un proyeco bastante caro,pero vale la pena la inversion,yo creo que aun y a pesar de las construcciones que faltan terminar,los costos se recuperan bastante rápidos!!Siempre pasa lleno.
Josedc September 21st, 2008, 01:27 AM mm alguien sabe cuales son las tiendas que van estar ahi?
J_Al_es September 21st, 2008, 02:23 AM La gasolinera ya esta!!Es la ESSO!Y si es un proyeco bastante caro,pero vale la pena la inversion,yo creo que aun y a pesar de las construcciones que faltan terminar,los costos se recuperan bastante rápidos!!Siempre pasa lleno.
Nooooo pues yo se..pero osea no es parte del Parke pues!!...Esta justo a la par!! :)
iihn09 October 21st, 2008, 06:00 AM con esa vespa parqueada en la acera parece una ciudad en europa jajajajaja cheke pue que alucine, lastima que no habia cielo azul para un contraste brutal
http://img357.imageshack.us/img357/4825/28824026yg5.jpg
la policia montada de los proceres tipo Times Square, New York :nuts: hoy me la fume morada....
http://img207.imageshack.us/img207/902/16861527ug3.jpg
KTRACHO-TPAS October 21st, 2008, 06:05 AM :applause::applause::applause: QUE NICE ESTA QUEDANDO TODO EL PROYECTO!! IMAGINENSE CUANDO ESTE TOTALMENTE TERMINADO!!! SERA DE OTRO NIVEL!! EL MEJOR PROYECTO DEL PAIS A MI GUSTO.......
SALUDOS :)
PD. este robert siempre trae buenas fotos, me la sube!!!! lastima que sea hincha de motagua :bash:
:lol: son bromas Robert :okay:
Raymondzhydra October 21st, 2008, 06:39 AM hoy si papa:banana::banana: ya agarró forma, ya me imagino cuando ya se pueda recorrer ese paseo:banana::banana: FUMEN TALANGUEÑOS...
100%catracho October 21st, 2008, 06:48 AM jaja ke fresa esa foto del policia de veras ke no parece teguz ojala saquen mas proyectos de este tipo ke raro ke ninguno de ustedes lo haya puesto en latinscrapers
KTRACHO-TPAS October 21st, 2008, 07:08 AM FUMEN TALANGUEÑOS...
^^ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:rofl:
:hilarious:hilarious:hilarious:hilarious
Josedc October 21st, 2008, 07:16 AM jajajajajajjajaja que maje este raymond jajajajaja
HOLABETO October 21st, 2008, 03:43 PM que fresa esta quedando!!! por cierto betoenc o quien sea cuanto cuestan los apartamentos ahi!!!!!!!!!!!
iihn09 October 21st, 2008, 04:50 PM que fresa esta quedando!!! por cierto betoenc o quien sea cuanto cuestan los apartamentos ahi!!!!!!!!!!!
un ojo y la mitad de un brazo (sin amueblacion) asaber pero han de ser $$$$$
iihn09 October 26th, 2008, 12:40 AM Paseo
http://img522.imageshack.us/img522/1748/23546274li0.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/2750/31900711yl3.jpg
noten los colores rosado y verde pastel que le estan dando. estos que diseñaron este paseo son unos genios
http://img529.imageshack.us/img529/2538/16272745di3.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/9494/89993777xx1.jpg
Josedc October 26th, 2008, 01:59 AM varias tiendas que en mi vida habia oido de ellas
iihn09 October 26th, 2008, 02:01 AM varias tiendas que en mi vida habia oido de ellas
que bueno!, garcias a dios no se fueron a instalara los mismos de siempre(carrion, mendels, unlimited, jetstereo,etc... )
por cierto para aquellas interesadas la tienda de carlos campos va viento en popa hahahaha les informo porq no hace mucho causo revuelo entre ustedes el anuncio que esa tienda iba abrir. hahahaha HOLABETO dice que ya tiene su ticket en la hedman para venir rayar la tarjeta
Josedc October 26th, 2008, 02:11 AM jajajaja, pero carlos campos es CARISIMO!!
Que tipo de ropa vendera? la misma que tienen en NYC o la version maquila?
J_Al_es October 26th, 2008, 07:37 PM Un amigo de la U salio de modelo en un show ke hicieron aki en Tguz hace komo un mes....Carlos Kampos le regalo una kamisa ke kostaba komo 200 dolares...
Y la chaketa kon la ke modelo kostaba cerka de 2000 dolares kreo ke me dijo!!...
Pero obviamente ke para la gente de Honduras habran mejores precios...osea...distintas ofertas ke no sean tan karas!!... OJALA!!!
HOLABETO October 26th, 2008, 08:10 PM [COLOR="RoyalBlue hahahaha HOLABETO dice que ya tiene su ticket en la hedman para venir rayar la tarjeta[/COLOR]
ese carlos campos es bn perro me cae mal :ohno: lo vi en el inter de sps y bien creido que no joda pork yo no le voy a comprar ni unos pinches calcetines
HOLABETO October 26th, 2008, 08:11 PM que bn sta quedando :applause:
Josedc October 27th, 2008, 04:10 AM jajajaja, pero ha sacado el pecho por el pais en el extranjero...
y sobre los precios, aca hay mara tonta que le fascina comprar caro, no creo que le vaya mal.
No tiene tienda en Islas de la Bahia verdad? si no la tiene, me imagino que no va tardar.
HOLABETO October 27th, 2008, 04:23 AM jajaja jae es de los k compran caro por algo chastilla con una marca reconocida
J_Al_es October 27th, 2008, 09:24 AM jajaja jae es de los k compran caro por algo chastilla con una marca reconocida
Hey...lo karo es bueno!!!...A mi me nkanta la ropa!!...
dm-civil October 27th, 2008, 08:20 PM yo creo que esa tienda de carlos campos aca va a quebrar, la mara que compra a ese nivel de precios es de la mara que el fin de semana antes de la fiesta se van a miami a comprar la ropa, o solo pasan por sus apartamentos trayendo el paquete que pidieron por internet.
angeluzteg October 28th, 2008, 12:01 AM que riko seria vivir alli, mmm salir sin preocupacionesde estacionamiento o que agarre la policia, solo caminas y estas en rio, o te cruzas y estas en chilis, y si tenes ganas de un cafe pues esta expresso americano, o si queres hacer super, o si queres comer pupusas o hamburguesas, o simplemente caminar, ahhh si si tenes una emergencia de salud pues esta san felipe jaja, sigan fumando sampdarnos que este proyecto sigue dando mas y mas sorpresas, te sentis en otro ambiente, yo me he hecho cliente del gourmet center, es riko comer alli viendo los edificios de las lomas y escuchar la fuente..
iihn09 October 28th, 2008, 01:15 AM ^^yo paso en el Bigos de alli ahora en vez de comerme una whopper me como una bigos jajajajaja apoyemos lo nuestro!
HOLABETO October 28th, 2008, 01:18 AM exactamente yo tambn fuui a ver angelina de calderon, la directora hondureña!!!!!!!!!!!! auk en la sala solo eramos seis :(
pero estuvo muy buena la pelicula, se las recomiendo :okay:
HOLABETO October 28th, 2008, 01:18 AM que riko seria vivir alli, mmm salir sin preocupacionesde estacionamiento o que agarre la policia, solo caminas y estas en rio, o te cruzas y estas en chilis, y si tenes ganas de un cafe pues esta expresso americano, o si queres hacer super, o si queres comer pupusas o amburguesas, o simplemente caminar, ahhh si si tenes una emergencia de salud pues esta san felipe jaja, sigan fumando sampdarnos que este proyecto sigue dando mas y mas sorpresas, te sentis en otro ambiente, yo me he hecho cliente del gourmet center, es riko comer alli viendo los edificios de las lomas y escuchar la fuente..
:lol:
Raymondzhydra October 28th, 2008, 03:27 AM hasta mi poder han llegado ciertas pruebas de que varios sanpedranos han, incluso, recurrido a los servicios de "La Santera" para que ya no le pongan mikis al Paseo Los Proceres. Candelas Negras, Vergueadas con rueda, e incluso vooodoo son algunas de las tecnicas utilizadas por los algunos queridos colegas de la ciudad de los zorzales para evitar tal desarrollo. Como bien dijo Angelteg "Fumen Maratones y españas, Fumen":lol::lol::lol::lol::lol:
angeluzteg October 28th, 2008, 03:28 AM ^^yo paso en el Bigos de alli ahora en vez de comerme una whopper me como una bigos jajajajaja apoyemos lo nuestro!
Yo hago lo mismo, cuando voy al super simepr ele doy prioridad a lo made in honduras, asi ayudo a la economia del pais a que no salga tanta divisa por importacion de cosas que nosotros las tenemos igual y a veces hasta mejores.
HOLABETO October 28th, 2008, 03:39 AM hasta mi poder han llegado ciertas pruebas de que varios sanpedranos han, incluso, recurrido a los servicios de "La Santera" para que ya no le pongan mikis al Paseo Los Proceres. Candelas Negras, Vergueadas con rueda, e incluso vooodoo son algunas de las tecnicas utilizadas por los algunos queridos colegas de la ciudad de los zorzales para evitar tal desarrollo. Como bien dijo Angelteg "Fumen Maratones y españas, Fumen":lol::lol::lol::lol::lol:
?????:wtf:
iihn09 October 28th, 2008, 03:51 AM hasta mi poder han llegado ciertas pruebas de que varios sanpedranos han, incluso, recurrido a los servicios de "La Santera" para que ya no le pongan mikis al Paseo Los Proceres. Candelas Negras, Vergueadas con rueda, e incluso vooodoo son algunas de las tecnicas utilizadas por los algunos queridos colegas de la ciudad de los zorzales para evitar tal desarrollo. Como bien dijo Angelteg "Fumen Maratones y españas, Fumen":lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:como fue ese vodoo? hicieron una maqueta del proyecto y la quemaron? hahahah
HOLABETO October 28th, 2008, 03:56 AM agarraron del polvo de la construccion o algo asi y lo tiraron sobre la maqueta :lol:
gervaldez October 28th, 2008, 04:47 AM ojala que la gente de Bigos decida entrar nuevamente a san pedro, me acuerdo que eran buenas hamburguesas, pero despues bajaron la calidad y la higiene, se vinieron a pique. de momento tenemos Costas Burger, muy buenas pero son hamburguesas totalmente diferentes. a ver talvez en unos años.
Ya me metí en problemas para mi siguiente visita a tegus, ¿Donde almorzar? o Bigos o asados el gordo jaja. a ver
gervaldez October 28th, 2008, 04:48 AM hasta mi poder han llegado ciertas pruebas de que varios sanpedranos han, incluso, recurrido a los servicios de "La Santera" para que ya no le pongan mikis al Paseo Los Proceres. Candelas Negras, Vergueadas con rueda, e incluso vooodoo son algunas de las tecnicas utilizadas por los algunos queridos colegas de la ciudad de los zorzales para evitar tal desarrollo. Como bien dijo Angelteg "Fumen Maratones y españas, Fumen":lol::lol::lol::lol::lol:
ahorita todos los brujos, santeros y chamanes los tenemos ocupados en el olimpico, asi que eso no es posible :lol::lol:
KTRACHO-TPAS October 28th, 2008, 05:13 AM ahorita todos los brujos, santeros y chamanes los tenemos ocupados en el olimpico, asi que eso no es posible :lol::lol:
^^:rofl:
iihn09 October 28th, 2008, 05:16 AM Ya me metí en problemas para mi siguiente visita a tegus, ¿Donde almorzar? o Bigos o asados el gordo jaja. a ver
asados el gordo, pero anda al que queda alado de bamboo en el blv, morazan. excelente ambiente en el resturante
Josedc October 28th, 2008, 05:41 PM verdad que Bigos cambio de gerencia? tienen que, porque aca en tegus se ha notado el cambio.
Ahora estan en Las Cascadas, segun entiendo y pasa lleno. Segun entiendo les esta iendo muy bien en Los Proceres tambien.
La verdad verdad, son las mejores hamburguesas, mucho mejor que las gringas.
dm-civil October 28th, 2008, 07:13 PM ^^noo nada que ver, nadie le gana a burger hut
iihn09 October 28th, 2008, 07:54 PM birger hut es buenisimo pero prueben las de TacoMexi en comayaguela o el centro a ver q les parecen son riquisisisismas tambien
Josedc October 28th, 2008, 10:07 PM NELES!! Bigos... nada le gana a esa salsa
Raymondzhydra October 28th, 2008, 10:20 PM ^^yo paso en el Bigos de alli ahora en vez de comerme una whopper me como una bigos jajajajaja apoyemos lo nuestro!
Apoyemos a nuestros Corruptos y no a los Corruptos de afuera. VAMOS A BIGO'S:banana::banana::banana::banana::ohno::ohno::ohno:
Josedc October 28th, 2008, 10:59 PM Apoyemos a nuestros Corruptos y no a los Corruptos de afuera. VAMOS A BIGO'S:banana::banana::banana::banana::ohno::ohno::ohno:
:banana::banana::banana:
HOLABETO October 28th, 2008, 11:03 PM jajajajaja
las mejroes hamburguesas del mundo! WENDYYYYYYSSSS :eat::eat::eat::eat::eat::banana:
rusterric October 29th, 2008, 02:03 AM Bigos es bueno pero ordenar por carro es eterno, ahi si les falta entrenamiento a lo gringo
angeluzteg October 29th, 2008, 05:19 AM ^^noo nada que ver, nadie le gana a burger hut
burger hut, recuerdo que habi auno en el centro por el pasaje valle?
Josedc October 29th, 2008, 06:25 AM Bigos es bueno pero ordenar por carro es eterno, ahi si les falta entrenamiento a lo gringo
jajaja no es broma, pareciera que el maje que te cobra es tambien el que prepara la hamburguesa y te la entrega en la siguiente ventanilla.
iihn09 October 29th, 2008, 07:53 AM jajaja no es broma, pareciera que el maje que te cobra es tambien el que prepara la hamburguesa y te la entrega en la siguiente ventanilla.
q hablan ustedes, bueno yo fui el domingoal del gourmet center por carro y rapido salio mi orden.
Josedc October 29th, 2008, 05:45 PM yo hablo del bigos que sobrevivio el mitch, el que esta por la humuya
HOLABETO October 29th, 2008, 09:18 PM el que queda por plaza la granja?? abajito??
Josedc October 29th, 2008, 10:18 PM el que queda por plaza la granja?? abajito??
ese mero
iihn09 October 29th, 2008, 10:23 PM mira los buenos bigos son el que queda frente a la UNAH, el de los proceres, y frente a los cines plaza america
Josedc October 29th, 2008, 11:42 PM no conozco el que queda frente a plaza america, el que esta en Las Cascadas es bueno y te atienden rapido... cuantos hay en total?
HOLABETO October 30th, 2008, 12:10 AM ese mero
ahh yap, ya me ubique :okay:
J_Al_es October 31st, 2008, 08:12 AM Pucha....hahahaha No digan Bigooos!!...
Tengo 4 dias seguidos de star iendo al ke esta Por los Cines Amerika....Ayer me eche un Sandwich Kubano tan fokin rikooo!!!..
las birrias stan baratias!!...Stan a 17!!!....KOnn este frio ke sta haciendo ahorita y esa birria super helada sentis ke te va pegar hipotermia!! hahaha :okay:
Oime Roberto....vos no jugas potra vos??....Ahorita sta el torneo de la U vos....no metiste ekipo....??...
Mi ekipo se llama Honduras FC!!....Maniana tenemos partido a las 11....Llevamos 5 partidos y los 5 ganados!!....
Raymondzhydra October 31st, 2008, 10:26 AM Pucha....hahahaha No digan Bigooos!!...
Tengo 4 dias seguidos de star iendo al ke esta Por los Cines Amerika....Ayer me eche un Sandwich Kubano tan fokin rikooo!!!..
las birrias stan baratias!!...Stan a 17!!!....KOnn este frio ke sta haciendo ahorita y esa birria super helada sentis ke te va pegar hipotermia!! hahaha :okay:
Oime Roberto....vos no jugas potra vos??....Ahorita sta el torneo de la U vos....no metiste ekipo....??...
Mi ekipo se llama Honduras FC!!....Maniana tenemos partido a las 11....Llevamos 5 partidos y los 5 ganados!!....
que pijudo este post Jae, no se porque pero todo lo que dijiste suena tan positivo que quisiera estar en Teguz. Birria bien helada, friito de Teguz, un buen sandwich y potra, que pijudo todo eso!!!
angeluzteg October 31st, 2008, 04:20 PM vos raymond.. hace cuanto no venis a HOnduras? yo vivi fuera dos anios y pucha como extraniaba todo lo de aca.
Alpha Delta October 31st, 2008, 08:34 PM vos raymond.. hace cuanto no venis a HOnduras? yo vivi fuera dos anios y pucha como extraniaba todo lo de aca.
es muy cierto de lo que mas hace falta es la comida!! acerca del proyecto me alegra q se hagan este tipo de inversiones que es lo que necesitan nuestran ciuadades para atraer mas gente
HOLABETO October 31st, 2008, 09:31 PM esk betoenc lo miro como el k no puede jugar fut, sino solo volley y basket :dunno:
Josedc October 31st, 2008, 09:49 PM hey, yo juego volley
HOLABETO November 1st, 2008, 01:38 AM estuviste en el equipo d etu cole chepedc??
Raymondzhydra November 1st, 2008, 02:07 AM esk betoenc lo miro como el k no puede jugar fut, sino solo volley y basket :dunno:
yo a vos te miro con pinta de "paquete" Beto :lol::lol::lol::lol: aunque he escuchado que el que si juega de verdad es Kola Amarilla dicen que tiene un toque exquisto a lo Fernando Redondo...
KTRACHO-TPAS November 1st, 2008, 02:14 AM yo a vos te miro con pinta de "paquete" Beto :lol::lol::lol::lol: aunque he escuchado que el que si juega de verdad es Kola Amarilla dicen que tiene un toque exquisto a lo Fernando Redondo...
^^ :rofl:
ESTE RAYMON AYALA SI ME HACE REIR jajajajaja :lol::lol::lol::lol:
HOLABETO November 1st, 2008, 02:15 AM paquete??? explicate amigo mio!
KTRACHO-TPAS November 1st, 2008, 02:18 AM paquete??? explicate amigo mio!
PAQUETE, MALETA,TURUNCA,ROBLE, DURANGO, DURAN DURAN, PIEDRA, LEÑO, ROMO, TODO ESE QUIERE DECIR QUE NO SABES JUGAR!!!
SALUDOS :)
HOLABETO November 1st, 2008, 02:48 AM bueno mira soy bueno en volley y en tennis y en raquetball!
en futbol soy un defensa altamente calificado :okay: no de esos que ponen de estorbo(como los otros dos que tenia al lado cuando juagabamos :lol:)
gervaldez November 1st, 2008, 05:59 AM entiendo que el martes fue la inauguración oficial del paseo
HOLABETO November 1st, 2008, 06:09 AM donde fue??
iihn09 November 1st, 2008, 06:28 AM Oime Roberto....vos no jugas potra vos??....Ahorita sta el torneo de la U vos....no metiste ekipo....??...
pues fijate que me tuve que retirar de las canchas hace unos años, un dia en la escuela me 'disloque' la rodilla y alli murieron mis sueños de juagr en un mundial jajajajaja juego esporadicamente pero siempre despues de un rato siento que la piera agarra para un lado y la rodilla para otro y ese feeling es feo.
esk betoenc lo miro como el k no puede jugar fut, sino solo volley y basket :dunno:
nose como llegaste a esa conclusion peero bueno... odio el basketball nunca me gusto ese deoprte me rehuzaba a juagrlo en P.E. en la escuela jajaja el volley si me gusta pero no lo practico.
HOLABETO November 1st, 2008, 06:47 AM te :banana: la rodilla :nuts:
gervaldez November 1st, 2008, 08:00 AM donde fue??
supongo que en el paseo mismo, nadie se dio una vuelta? me imagino que tuvieron algún grupo o algo.
dm-civil November 1st, 2008, 11:53 PM ya esta casi terminada la primera etapa y si se fijan en la foto, ya van bien adelante en la segunda etapa
http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/DSC05050.jpg
Josedc November 2nd, 2008, 01:16 AM estuviste en el equipo d etu cole chepedc??
no, no tenian porque no habia mucha competencia en el circuito, pero si estaba en una liga.
HOLABETO November 2nd, 2008, 01:26 AM que fresa esta quedando!!
HOLABETO November 2nd, 2008, 01:32 AM no, no tenian porque no habia mucha competencia en el circuito, pero si estaba en una liga.
y ganaron alguna vez??
Raymondzhydra November 2nd, 2008, 02:04 AM que pijudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gervaldez November 2nd, 2008, 03:07 AM pucha, utilizaron la paleta de colores pastel caracteristica de Honduras.
Si que está bonito este paseo, a ver si sirve de modelo para futuros proyectos en Honduras, aunque me gustaría con area peatonal completamente.
y por ultimo, esta gente si sabe de buenas practicas urbanisticas, esperemos que nuestros empresarios sepan ver eso y aplicarlo en sus proyectos. tremenda catedra, no estaría mal que los estudiantes de arquitectura visiten este paseo guiados por algun urbanista que les explique detalle a detalle. Todo muy bien
HOLABETO November 2nd, 2008, 03:22 AM excelente ojala hagan mas de esos pero tambn rientados a la ecologia para que se mire mas verde!
iihn09 November 2nd, 2008, 05:28 AM 1/11/08
http://img230.imageshack.us/img230/7295/00000dd6.jpg
HOLABETO November 2nd, 2008, 05:29 AM y cuales son las tiendas que ya abrieron?
Josedc November 3rd, 2008, 12:03 AM y ganaron alguna vez??
intramural con la fraternidad quedamos en primero de ahi en tercero cuando nos pasaron con los equipos grandes
en la liga quedamos en primero el primer partido y en el mixto quedamos en 3
rusterric November 3rd, 2008, 07:14 PM se ve muy agradable el ambiente ahi
iihn09 November 3rd, 2008, 08:31 PM Inaugurado el nuevo Paseo Los Próceres
Tiendas exclusivas, centro gastronómico y apartamentos incluye este complejo
http://img80.imageshack.us/img80/9347/elmodernocomplejoesconcgy2.jpg
“Vivir paseando, vivir comprando”. Bajo este concepto empresarial se inauguró la noche del jueves pasado la tercera etapa del innovador centro comercial Paseo Los Próceres, cuyos anfitriones fueron los empresarios Víctor González y Carlos Santos.
Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Elmer Sorto, de la parroquia de Suyapa, quien junto a inversionistas, empresarios e invitados especiales hizo votos para que las nuevas empresas que allí funcionen tengan éxito.
Luego del acto litúrgico se escuchó el descorche de las botellas de champán con el que se brindó por la apertura del exclusivo lugar.
El evento contó con la presencia de empresarios y propietarios de los locales, así como con miembros de la prensa. De forma posterior a la bendición se realizó un recorrido por los locales que abrieron sus puertas para atender a los invitados.
Víctor González, quien es el presidente ejecutivo del Centro Corporativo Los Próceres, explicó que el paseo forma parte del amplio centro comercial cuya primera etapa fue la apertura, a inicios de este año, del centro comercial, y la segunda etapa es el Centro de Comidas, abierto al público en mayo recién pasado.
Explicó que el recién inaugurado Paseo Los Próceres, ubicado en el bulevar del mismo nombre, frente a la emblemática estatua ecuestre de Simón Bolívar, consta de 38 locales comerciales en los que ya están funcionando las tiendas más exclusivas de la capital, como el centro de regalos Home&Gitts b Crazy, la galería de arte Molino Rojo, Calzata, B-in, Lily of France, joyería Destellos, Evoluciona tu mundo, Casa Design, Treasures, Man Kys, Audio y Diseño, Coming Soon y la empresa de telefonía Claro.
Aquí también funcionará la tienda más grande de Diunsa y en diciembre próximo llegará el famoso diseñador hondureño Carlos Campos para abrir su espectacular boutique.
Este complejo de tiendas se complementa con un área recreativa para niños, un estacionamiento con capacidad para 300 vehículos y un conjunto de apartamentos estilo boutique que se ubicarán en los pisos superiores de las tiendas.
Todo esto integra el vanguardista concepto empresarial “vivir paseando, vivir comprando”, en el que se ubican 18 restaurantes, tres de ellos de cinco tenedores y un supermercado.
Este complejo corporativo quedará completo en septiembre del próximo año con la inauguración de la cuarta etapa, que consistirá en dos modernas torres de 24 niveles cada una.
En la primera funcionarán las oficinas del grupo Lafise y en la segunda habrá un moderno hotel cinco estrellas.
http://www.elheraldo.hn/Vida/Ediciones/2008/11/03/Noticias/Inaugurado-el-nuevo-Paseo-Los-Proceres
GABRIEL ALVAREZ November 3rd, 2008, 08:50 PM torre de 24 pisos mmmm seran 24 a nivel piso todos wooooo
KTRACHO-TPAS November 3rd, 2008, 09:56 PM torre de 24 pisos mmmm seran 24 a nivel piso todos wooooo
OJALA!!!! pero no creo, para mi que se refiere a 24 contando los bajo tierra. pero puede ser!! :cheers:
HOLABETO November 3rd, 2008, 10:41 PM puede ser nunca se sabe como dice chelato :dunno::lol:
HOLABETO November 3rd, 2008, 10:42 PM a ver que tal está esa galeria de Arte Molino!! a ver si alguien va a tomar fotos por ahi!!
J_Al_es November 4th, 2008, 05:28 AM Sera la tienda mas grande de Tegucigalpa o de Honduras esa ke dicen de Diunsa???....Porke la de SPS es inmensisima!
gervaldez November 4th, 2008, 05:53 AM ^^ creo que si, desde un inicio se dijo que ésta iba a ser más grande que la de SPS
Josedc November 4th, 2008, 04:37 PM ^^ creo que si, desde un inicio se dijo que ésta iba a ser más grande que la de SPS
yup, va a ser la mas grande. Aunque no se si los Atala tambien estan pensando construir otra mega diunsa en el "mall" del periferico. Estan construyendo una mega colonia, so who knows
Raymondzhydra November 4th, 2008, 05:42 PM yup, va a ser la mas grande. Aunque no se si los Atala tambien estan pensando construir otra mega diunsa en el "mall" del periferico. Estan construyendo una mega colonia, so who knows
¿cuál mall del periférico?
angeluzteg November 4th, 2008, 07:34 PM yup, va a ser la mas grande. Aunque no se si los Atala tambien estan pensando construir otra mega diunsa en el "mall" del periferico. Estan construyendo una mega colonia, so who knows
una mega colonia sobre el anillo periferico, no te creo wuooo
iihn09 November 4th, 2008, 11:28 PM ¿cuál mall del periférico?
http://http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=648987
HOLABETO November 4th, 2008, 11:29 PM ese proyecto periferico de tgu se parece al de choluteca!!
iihn09 November 6th, 2008, 03:59 PM ...
gervaldez December 7th, 2008, 04:55 AM y vean a nuestra grande Izza Medina. gloria hondureña en tennis de mesa.
Posa en el paseo Los Proceres
http://diez.hn/var/ezflow_site/storage/images/ediciones/2008/12/06/multimedia/izza-medina/979807-1-esl-HN/Izza-Medina_imagen_full.jpg
http://diez.hn/var/ezflow_site/storage/images/ediciones/2008/12/06/multimedia/izza2/979827-1-esl-HN/Izza_imagen_full.jpg
http://diez.hn/var/ezflow_site/storage/images/ediciones/2008/12/06/multimedia/izza-medina3/979832-1-esl-HN/Izza-Medina_imagen_full.jpg
nota completa: http://diez.hn/Otros%20Deportes%20Locales/Ediciones/2008/12/06/Noticias/Bailar-es-algo-que-lo-traigo-en-la-sangre-Izza-Medina
J_Al_es December 7th, 2008, 05:06 AM Ke buena esta Izza....Kara de Tamalito de Kambray, pero ke piernotas!
Elzorro007 December 7th, 2008, 05:15 AM UUUMMMM ..no esta mal... que graciosa...que bien...:nuts::nuts:^^^^^^
iihn09 December 7th, 2008, 06:53 AM ...
J_Al_es December 7th, 2008, 09:35 AM nambe en coco bar hay mejores cueros que esos, esas piernas uuch
Puta....no digas Koko Bar ke me pongo gafoo!!!....
Hey ya dije...Izza tiene kara de Baleadas de Donia CHuyz...
Pero Karne es Karne...esas piernas me las komo kon todo y chimichurri!!!....:banana:
HOLABETO December 7th, 2008, 03:28 PM kpedos con esa maje?? no entiendo el propostio de las fotos :wtf: :lol:
J_Al_es December 7th, 2008, 05:08 PM kpedos con esa maje?? no entiendo el propostio de las fotos :wtf: :lol:
Es komo komplementario kon la entrevista!....
Pucha...le gusta salir a perrear a la Izza!!...Hahhhaa!!!...Dice ke es llorona!!!...Hahahaha! Y ke no posaria desnuda por una oferta millonaria!!...Fok!....Yo kreo ke yo si lo haria!!! :nuts: :nuts:
HOLABETO December 7th, 2008, 05:25 PM ese es mi punto la entrevista em imagnoque es proque es jugadora de ping pong, pero pork putas sale con las piernas peladas en paseo los proceres?? no deberia salir mejro con un mini shortcito jugando ping pong??? :nuts:
J_Al_es December 7th, 2008, 05:39 PM Hahahha...siii...tambien...pero eske se veria muy bazukia pues....me imagino ke fue un reportaje intimo, porke lee las preguntas y te das kuenta ke si...tonces kisieron poner a la Izza Medina kotidiana...no la deportista solamente!! Por eso le pusieron las piernototototas al aire!!!...Rrrrrrrr.....la destruyo kon todo y ropa!!!...
Fijo ya vas por tu segunda tanda vos!!!...:lol: :lol:
HOLABETO December 7th, 2008, 05:45 PM naaaahhh estaba mejor la miss honduras
J_Al_es December 7th, 2008, 07:34 PM naaaahhh estaba mejor la miss honduras
Y kon esa kuantos te aplikaste???.... :lol:
Josedc December 8th, 2008, 03:16 AM esa maje me recuerda a America Ferrera...
HOLABETO December 8th, 2008, 03:17 AM ??? no se parecen
Josedc December 8th, 2008, 03:18 AM yo no le miro lo ASS a la chava esa... pero bueno, cada quien
HOLABETO December 8th, 2008, 03:23 AM ni yo, esta mara k es exagerada
angeluzteg December 8th, 2008, 06:27 PM el paseo los proceres hubiera quedado mejor si la calle fuera peatonal y en vez de tiendas restaurantitos exclusivos y cafes bohemios con piano bar
Josedc December 8th, 2008, 09:03 PM el paseo los proceres hubiera quedado mejor si la calle fuera peatonal y en vez de tiendas restaurantitos exclusivos y cafes bohemios con piano bar
no es broma...un bar de piano hubiera quedado belleza no es broma
HOLABETO December 8th, 2008, 09:21 PM o talvez uno de esos bares con una guitarra que uno sube a tocar :okay:
iihn09 December 8th, 2008, 09:24 PM 0...
HOLABETO December 9th, 2008, 02:00 AM ;) ahi toca montuca sound system.. dicen que son buenos
J_Al_es December 9th, 2008, 03:17 AM Montuka Sound System??....
Ke fokin shit es eso voo???....Ke nombresillo mas juko!!... Faak!
iihn09 December 9th, 2008, 03:21 AM ...
dm-civil December 9th, 2008, 03:29 AM a mi todas las canciones de ellos me sueñan igual, cansan
Josedc December 9th, 2008, 03:59 AM Montuca Sound Sistem??? WTF?! y ese nombre...?
RaCa December 9th, 2008, 04:54 AM awebs! increeibleeee, Montuca ftw! vamos a star fijos el sábado en The Caramb... ;)
Raymondzhydra December 9th, 2008, 04:58 AM a mi todas las canciones de ellos me sueñan igual, cansan
de acuerdo, el nombre es estupido y las canciones son todas iguales.
J_Al_es December 9th, 2008, 05:45 AM Fijo son un monton de donias ke se ponen a vender Montukas en los escenarios kon un Radio y dicen ke es un SOund System...
Ke Juko!!....Pero a ver si me llego a la Karambosa a verlos!!... :nocrook:
HOLABETO December 9th, 2008, 01:57 PM de acuerdo, el nombre es estupido y las canciones son todas iguales.
donde los escuchaste raymundo?
Raymondzhydra December 9th, 2008, 02:17 PM Fijo son un monton de donias ke se ponen a vender Montukas en los escenarios kon un Radio y dicen ke es un SOund System...
Ke Juko!!....Pero a ver si me llego a la Karambosa a verlos!!... :nocrook:
:lol::lol::lol::lol:. Son unos majes de Pedro que tocan ska, reggae y otros ritmos con los que se identifican sobre todo esos chavos que tiran fuego en los semaforos.
Raymondzhydra December 9th, 2008, 03:23 PM donde los escuchaste raymundo?
en youtube chiquillo
J_Al_es December 9th, 2008, 04:53 PM Esa mara MOntuka no me la hace!!....Fijo ni se banian!
Apestan a MOntuka!
robvelor December 9th, 2008, 05:55 PM HEY! montuca es buenisimo y son "famosos en San Piter ahorita este o el otor finde vienen a tocar a TGU por primera vez a la caramba. alli anda la invitacion rebotando en feisbuk. pero si tocan bien los broderes
Yo los escuche la semana pasada en Klein Bohemia, totalmente decepcionado. Por lo menos estan empezando un buen movimiento.
KTRACHO-TPAS December 9th, 2008, 05:59 PM EL EX JUGADOR DEL CHANCHO KGON LA MONTUCA CASTRO, TIENE ALGO QUE VER CON ESE GRUPO???
Josedc December 9th, 2008, 06:30 PM es que el nombre vo... :lol::lol::lol: La Montuca Soundmachine JAJAJAJAJAJAJ!!
Raymondzhydra December 9th, 2008, 09:12 PM quien fue esa cria que le puso Montuca a un grupo????????
gervaldez December 10th, 2008, 09:38 PM extraños los nombres que les ponen a los grupos, pareciera competencia a ver cual es el peor.
Beatles, soda stereo, enanitos verdes, U2, etc.
hay todo un nuevo movimiento musical en Honduras, particularmente en SPS suena Montuca Sound System, Hibriduz Latin Jazz, Polache, y varios otros, Diego Navas a vuelto a meterse de lleno a la musica. a ver si nos sorprende con un nuevo himno del rock hondueño.
antes solo teniamos regueton en la ciudad.
es paso a paso, estos nuevos grupos van a ir mejorando y van a ir surgiendo nuevos y mejores. Es toda una movida que la ciudad no había vivido antes.
me acuerdo cuando comenzaba Guillermo Anderson... la cuestión es no parar, y apoyar porsupuesto.
gervaldez December 10th, 2008, 09:42 PM Aquí les pongo a Oscar Rossignoli, pianista de Hibriduz Latin Jazz
Interpreta a Mendelhsson y gana la medalla de oro 2002 en la Escuela "Victoriano López" de San Pedro Sula
tYQIdGFtwsg
Oscar Rossignoli es egresado de la escuela de musica Victoriano Lopez, SPS
Hay talento definitivamente.
RaCa December 11th, 2008, 05:22 PM extraños los nombres que les ponen a los grupos, pareciera competencia a ver cual es el peor.
Beatles, soda stereo, enanitos verdes, U2, etc.
hay todo un nuevo movimiento musical en Honduras, particularmente en SPS suena Montuca Sound System, Hibriduz Latin Jazz, Polache, y varios otros, Diego Navas a vuelto a meterse de lleno a la musica. a ver si nos sorprende con un nuevo himno del rock hondueño.
antes solo teniamos regueton en la ciudad.
es paso a paso, estos nuevos grupos van a ir mejorando y van a ir surgiendo nuevos y mejores. Es toda una movida que la ciudad no había vivido antes.
me acuerdo cuando comenzaba Guillermo Anderson... la cuestión es no parar, y apoyar porsupuesto.
Totalmente de acuerdo, Gerardo. Creo que no deberíamos pecar de ignorantes y juzgar un libro por su portada. A mi en lo personal el nombre me parece muy cool, claro que eso es bastante subjetivo. :dunno:
En fin, a lo que iba es a que Montuca Sound System (http://www.manotazo.com/montucasoundsystem) es parte de nuestros Artistas MANOTAZO (http://www.manotazo.com/artistas), así que si se quieren llevar una impresión de la banda más alla del nombre, pueden escuchar el sencillo que actualmente estamos promocionando en: www.manotazo.com/montucasoundsystem
Saludos! :)
Josedc December 11th, 2008, 06:57 PM Raca deja de promocionar Manotazo jajajaja
EL Tamal Sound Machine va estar en Tegus esta semana, btw
RaCa December 12th, 2008, 02:39 AM ^^
jaja :lol: beh... tengo derecho...
yo se, ahi vamos a estar fijo el staff de MANOTAZO el sábado!
HOLABETO December 12th, 2008, 03:24 AM Totalmente de acuerdo, Gerardo. Creo que no deberíamos pecar de ignorantes y juzgar un libro por su portada. A mi en lo personal el nombre me parece muy cool, claro que eso es bastante subjetivo. :dunno:
En fin, a lo que iba es a que Montuca Sound System (http://www.manotazo.com/montucasoundsystem) es parte de nuestros Artistas MANOTAZO (http://www.manotazo.com/artistas), así que si se quieren llevar una impresión de la banda más alla del nombre, pueden escuchar el sencillo que actualmente estamos promocionando en: www.manotazo.com/montucasoundsystem
Saludos! :)
no estan mal.... solo k me parece que repiten mucho, y es mucha copia de bob marleay....
HOLABETO December 12th, 2008, 03:25 AM Raca deja de promocionar Manotazo jajajaja
EL Tamal Sound Machine va estar en Tegus esta semana, btw
kien va a ir?
Josedc December 12th, 2008, 03:43 AM yo no voy a la Caramba...
gervaldez December 12th, 2008, 07:56 PM Ese RaCa no desaprovecha jaja
felicidades RaCa, parece que Manotaza va a todo vapor.
HOLABETO December 12th, 2008, 11:32 PM hey raca esa daysi handal fue a cantar a unitec, y me acorde de vos :laugh:
RaCa December 13th, 2008, 05:04 AM Ese RaCa no desaprovecha jaja
felicidades RaCa, parece que Manotazo va a todo vapor.
Gracias Gerardo! Nuestra visión es convertir a MANOTAZO en más que un simple sitio web; queremos convertir el concepto MANOTAZO en todo un estilo de vida... :cheers:
estamos preparando el lanzamiento de varios proyectos en el futuro cercano... este año 2009 te vamos a salir hasta en la sopa!
hey raca esa daysi handal fue a cantar a unitec, y me acorde de vos :laugh:
:lol: :lol: bonitilla la cipota, va?
HOLABETO December 13th, 2008, 03:15 PM sip bn bonita solo k un poco CONSENTIDA
J_Al_es December 13th, 2008, 04:13 PM Gracias Gerardo! Nuestra visión es convertir a MANOTAZO en más que un simple sitio web; queremos convertir el concepto MANOTAZO en todo un estilo de vida... :cheers:
estamos preparando el lanzamiento de varios proyectos en el futuro cercano... este año 2009 te vamos a salir hasta en la sopa!
:lol: :lol: bonitilla la cipota, va?
:fiddle:
angeluzteg December 14th, 2008, 09:18 PM Dyz handal es mas bonita y tiene mejor voz que alexandra
RaCa December 14th, 2008, 09:33 PM ^^
jaja de la nada! :lol: :lol:
pero ta bien... tenés derecho y no te lo voy a refutar...
Josedc December 15th, 2008, 04:21 AM alexandra villeda? no se quien le dijo a esa maje que tiene talento...
HOLABETO December 15th, 2008, 03:54 PM ^^
jaja de la nada! :lol: :lol:
pero ta bien... tenés derecho y no te lo voy a refutar...
de k estas hablando?
J_Al_es December 16th, 2008, 05:45 AM Maje ya stas n Tguz??
etc December 16th, 2008, 01:44 PM Yo estoy esperando ver la contribución de Holabeto con fotos de Tegus. :banana:
KTRACHO-TPAS December 16th, 2008, 03:48 PM ^^ YO TAMBIEN, PERO YO POR MORBO. :lol:
J_Al_es December 16th, 2008, 04:06 PM FIjo Holabeto esta fascinado kon su estadia en Tegucigalpa!!! :okay:
HOLABETO December 16th, 2008, 09:00 PM si ya stoy en tegu ;)
HOLABETO December 16th, 2008, 09:01 PM ^^ YO TAMBIEN, PERO YO POR MORBO. :lol:
:wtf: como asi?
iihn09 June 14th, 2010, 06:15 AM este proyecto todavia no esta completado. los apartamentos no han sido ter,minados de construir pero en el paseo han abierto varios bares/ restaurantes como partenza, vertigo, taninos, para mencionar algunos. el parqueo subterraneo de este complejo es inmenso bien caben unos 300 carros.
Josedc June 14th, 2010, 09:06 PM esa parte quedo como una zona viva y la verdad los bares estan bien pijudos, aunque no veo quien va querer comprar un apartamento ahi con todo ese ruido.
iihn09 June 14th, 2010, 09:26 PM esa parte quedo como una zona viva y la verdad los bares estan bien pijudos, aunque no veo quien va querer comprar un apartamento ahi con todo ese ruido.
deberian rebautizarlo: "plaza de pijin" pq de hecho eso es lo que es.
ErwinFilth June 15th, 2010, 07:34 AM ^^ es el futuroo nocturno de teguz!.... :)
iihn09 June 15th, 2010, 08:21 PM actualizacion 15/6/2010
entrada principal, desde el parque los proceres
http://img155.imageshack.us/img155/549/80181166.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=80181166.jpg)
Partenza Sports Bar Lounge & Club
http://img820.imageshack.us/img820/1766/21015048.jpg (http://img820.imageshack.us/my.php?image=21015048.jpg)
http://img823.imageshack.us/img823/4458/30073957.jpg (http://img823.imageshack.us/my.php?image=30073957.jpg)
Sotano
http://img691.imageshack.us/img691/5717/88762380.jpg (http://img691.imageshack.us/my.php?image=88762380.jpg)
Area de Food Court
http://img824.imageshack.us/img824/6872/23697124.jpg (http://img824.imageshack.us/my.php?image=23697124.jpg)
http://img692.imageshack.us/img692/6083/30612796.jpg (http://img692.imageshack.us/my.php?image=30612796.jpg)
La construccion de apartamentos: paralizada....
http://img580.imageshack.us/img580/3138/75264724.jpg (http://img580.imageshack.us/my.php?image=75264724.jpg)
Taninos Wine Bar
http://img227.imageshack.us/img227/7586/17501175.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=17501175.jpg)
otro bar
http://img529.imageshack.us/img529/4364/65592266.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=65592266.jpg)
Josedc June 15th, 2010, 11:18 PM el ultimo no se llama Spazio o algo asi?
Raymondzhydra June 16th, 2010, 04:50 AM Qué bien que han puesto varios negocios.
PAPIYAKO June 16th, 2010, 05:03 PM Q buenoo se ven esos lugares
P/S:se deben de poner pilas con los apartamentos...no se porque siempre dejan todo a "MEDIO PALO"...Toda la vida es el mismo PEDOH.
HOLABETO June 18th, 2010, 03:59 AM todavía esta la tienda de Carlos Campos?
Josedc June 18th, 2010, 04:33 AM si
iihn09 June 18th, 2010, 04:38 AM todavía esta la tienda de Carlos Campos?
Ya la cerro...
iihn09 June 22nd, 2010, 03:58 PM subterraneo
http://img710.imageshack.us/img710/3024/06212010258.jpg (http://img710.imageshack.us/my.php?image=06212010258.jpg)
HOLABETO June 22nd, 2010, 05:31 PM alguien ha ido hasta el último piso subterraneo?
Josedc June 22nd, 2010, 05:44 PM solo es un piso creo... esa foto es un poco corta, ese parqueo es enorme
Raymondzhydra June 22nd, 2010, 08:15 PM Increible qué amplio, yo pensaba que era un mini parqueo.
iihn09 June 22nd, 2010, 08:32 PM es del tamaño de todo el complejo,
GABRIEL ALVAREZ June 22nd, 2010, 09:21 PM cuantos pisos hay como este solo uno que grande se ve segun los datos tiene capacidad para 350 vehículos
HOLABETO June 22nd, 2010, 11:11 PM yo pensé que eran 5 pisos.
iihn09 June 22nd, 2010, 11:54 PM yo pensé que eran 5 pisos.
el estacionamiento subterraneo de la torre de oficinas si es de 5 niveles. el del paseo solo 1, son dos estructuras independientes.
daloso June 24th, 2010, 05:16 AM Pucha el negocio del "modisto" Carlos Campos ya es historia,digo yo que si vendió un par de pantalones y alguna camisa fue mucho!
,no estara saturada la zona del blvd Morazán con tantos locales?Dice un fulano de SAP de bienes y raíces que alla hay de un 30a 40% de locales comerciales vacíos!!En TGU imagino que un poco más.Un ppoco más rentable los locales de comida.
Tres cosas le dan vida a ésa zona:1Supermercado 2 Chilis 3 food court!
Josedc June 24th, 2010, 05:28 AM carlos campos hizo bien poco para promocionar esa tienda, si se hubiera asesorado bien la historia hubiese sido otra.
PAPIYAKO June 24th, 2010, 05:33 AM y cuales eran los precios de la ropa de Carlos Campos???
iihn09 June 24th, 2010, 04:58 PM ni un anuncio en periodico o revista saco carlos campos. Una camiseta "graphic tshirt" te costaba como 750 lps. Mejor me compro una buena polo.
Josedc June 24th, 2010, 05:18 PM y cuales eran los precios de la ropa de Carlos Campos???
es diseñador de categoria, y aca hay gente que le hubiera comprado ropa solo por ser cara, pero el nunca la promociono. No hicieron ni el mas minimo esfuerzo para pagar publicidad, para ubicar la marca en el medio - nada! Es una lastima porque el hombre es talento nacional y no puso el mas minimo empeño para lucirse en su propio pais.
RaCa June 24th, 2010, 05:35 PM ni un anuncio en periodico o revista saco carlos campos. Una camiseta "graphic tshirt" te costaba como 750 lps. Mejor me compro una buena polo.
750 pesos?! no te creoooo... que pije barato! puta si las camisas de Carlos se venden como por $150, los pantalones un poco más, tiene unas pije chumpas como por $500-600, una corbata andará por los $80... el hombre es increible...
PAPIYAKO June 25th, 2010, 01:55 AM MMMM ya...
este man se hubiera puesto mas buzo,la ropa que tiene ha Evolucionado en muchos ambos...
Este chavo tiene bastante talento...y mas aun que ha sido reconocido Internacionalmente y ha vestido a muchos famosos de la categoria de J.LO,etc...
En este caso,este dicho si que queda super bien:"NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA"
es diseñador de categoria, y aca hay gente que le hubiera comprado ropa solo por ser cara, pero el nunca la promociono. No hicieron ni el mas minimo esfuerzo para pagar publicidad, para ubicar la marca en el medio - nada! Es una lastima porque el hombre es talento nacional y no puso el mas minimo empeño para lucirse en su propio pais.
Byronckastro June 25th, 2010, 04:03 AM bueno yo una vez entre a curiosear una camisa (no camiseta) costaba en lempiras unos 2,300 por ahi...
Byronckastro June 25th, 2010, 04:10 AM hey! fijense q en la UNAH ahorita se estan remodelando los edificios 4A y 4B y la plaza entre ambos, ya quitaron toda la cristaleria creo que pondran vidrios fijos, y se esta terminando el edificio 7 que estuvo abandonado mucho tiempo y es uno de mis favoritos despues del auditorio, es buena muestra de arquitectura en Honduras, vere si puedo conseguir fotos pero en que Thread las puedo alojar cuando las tenga?
Josedc June 25th, 2010, 04:17 AM creo que hay un thread de UNAH
HOLABETO June 25th, 2010, 05:12 AM 750 pesos?! no te creoooo... que pije barato! puta si las camisas de Carlos se venden como por $150, los pantalones un poco más, tiene unas pije chumpas como por $500-600, una corbata andará por los $80... el hombre es increible...
sólo para decir fresonadas te aparecés :bash:
ErwinFilth June 25th, 2010, 06:20 AM metanse a www.carloscampos.com ahi van a ver q pepes con la ropa!
iihn09 August 6th, 2010, 06:52 PM segun la empresa desarrolladora la fase de apartamentos esta programada para ser concluid a principios del proximo año.
Josedc August 6th, 2010, 09:51 PM ¿Quien va querer vivir en esos apartamentos? a menos que las ventanas sean a prueba de sonido, no le veo el punto
Carlos Papadopoulos August 7th, 2010, 09:34 PM ya dias vengo vijiando esos apartamentos, me kedo a vivir arriba y bajo a pijinear de miercoles a domingo hehe, pero no estan terminados todabia, estare pendiente porke ya dias keria informasion, grasias
Byronckastro August 25th, 2010, 02:38 AM ¿Quien va querer vivir en esos apartamentos? a menos que las ventanas sean a prueba de sonido, no le veo el punto
jaja eso mismo he pensado yo...digo antes eran tiendas los lotes de abajo pero ahora la mayoria son bares...me gsuta el lugar...para que! mi preferido para pijinear pero no se si la gente podria vivir ahi tranquilamente
100%catracho November 4th, 2010, 07:37 PM Algunas tomas del Paseo y Gourmet Center del 2/11/10
Paseo
http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN4376.jpg
http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN4380.jpg
Gourmet Center
http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN4383.jpg
http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN4382.jpg
Chilli's
http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN4367.jpg
Josedc November 4th, 2010, 08:06 PM Mojitos?
Raymondzhydra November 4th, 2010, 09:56 PM Ha cambiado bastante desde la última vez que fui en agosto del 2009. Entiendo que en la noche se pone caliente (en el buen sentido) ahí por la cantidad de bares y gente que circula por el paseo.
ErwinFilth November 5th, 2010, 07:04 AM ^^ vieras en la noche raymond ni caminar se puede por todas esas calles... es todo un dembow la zona... pero no te miento q es un montonnnn de gente... la zona de la 1ra y 2da foto pasan full...
Josedc November 5th, 2010, 06:23 PM llenan todos los parqueos... es increible cuanta gente llega.
Byronckastro November 6th, 2010, 05:06 AM Que elegante y hermosa quedo esa zona. solo de ver las imagenes dan ganas de dar un paseo y me imagino que cuando decoren para navidad sera todo un espectaculo caminar en esa zona.
Bien por mi Tegus querida :)
tenes razon...ojala lo decoren de buen nivel...seguramente asi sera...y el pjinero ahi es otro nivel!
Raymondzhydra November 6th, 2010, 05:42 AM ¿Alguien ha ido a esa La Casa de Puros? sólo he escuchado que es súper pinta el lugar.
ErwinFilth November 6th, 2010, 06:38 AM ¿Alguien ha ido a esa La Casa de Puros? sólo he escuchado que es súper pinta el lugar.
Yo!!! es bien bonito el lugar y acogedor. el ambiente es algo asi...
http://i808.photobucket.com/albums/zz8/ErwinFilth/Untitled-6.jpg
y yo soi??? jajaja
Es super interesante, el menu es una caja de puros made in honduras... super pinta... excelente el lugar..... recomendado... solo q es muy pequeñito...
charliepilot November 6th, 2010, 03:10 PM Yo!!! es bien bonito el lugar y acogedor. el ambiente es algo asi...
y yo soi??? jajaja
Es super interesante, el menu es una caja de puros made in honduras... super pinta... excelente el lugar..... recomendado... solo q es muy pequeñito...
No hay como PORT ROYAL! pero no cambio mi RON! jajaja.........me gusta como se ve esto de Los Porceres......tengo que ir a visitar
Guarito-Air November 6th, 2010, 06:11 PM Yo!!! es bien bonito el lugar y acogedor. el ambiente es algo asi...
y yo soi??? jajaja
este Erwin es unico! pero galan que beben :nuts: :cheers:
Josedc November 6th, 2010, 09:36 PM te dejaron entrar a casa de puros erwin? deja de caminar con documentos falsos cipote...
Raymondzhydra November 6th, 2010, 09:49 PM Eso mismo iba a preguntar.
|
|