View Full Version : NUEVO CENTRO EVANGELÍSTICO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS | Mejicanos | Auditórium
aiglebleu September 21st, 2008, 10:16 PM Tengo el honor de presentarles a ustedes lo que será el nuevo templo del Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios, una iglesia en crecimiento la cual se acerca a su 50 aniversario de fundación, y que desde hace 7 años cuando se adquirió en terreno, viene gestando su construcción, ya está en estapa de construcción, ya se tienen los permisos de Medio Ambiente, OPAMSS y Alcaldía de Mejicanos, y quiero decirles que no ha sido fácil su obtención además que había problemas con las comunidades y colonias adyacentes pero ya se solucionaron. El actual templo tiene capacidad para unas 1000 personas y debido al crecimiento de la iglesia y a la falta de parqueo se vio la necesidad de buscar un nuevo lugar, más grande, seguro y con parqueos suficientes..
El proyecto actualmente está en fase de terracería, ya están hechas las conexiones de aguas lluvias y cunetas. Esto se pretende finalizar en los próximos meses y que está dentro de la primera fase que comprende la urbanización del terreno, terracería y construcción de toda el área de parqueos, la siguientes fases ya involucrarían la construcción del auditórium
Bueno sin más que decir el proyecto: :) :)
http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/img/foto1.jpg
AUDITÓRIUM
El Auditórium tendrá capacidad para 3500 personas cómodamente sentadas. Su forma semicircular da la impresión que este emerge de la tierra. Tanto su material de cubierta (techo) y el del interior poseerán propiedades acústicas, lo que permitirá que el sonido que se produzca dentro no contamine por ruido la ecología del lugar, así como también a nuestros vecinos. En su exterior tendremos un lobby techado con centros de información, así, como también estará rodeado dos fuentes artificiales en sus laterales para darle frescura y vistosidad.
http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/img/foto2.jpg http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/img/foto3.jpg
EDIFICIO DE ENSEÑANZA
Contaremos con un edificio de cuatro niveles, tres de los cuales están
designados al uso de aulas totalmente equipadas para la enseñanza
de niños, jóvenes y adultos.
El cuarto nivel tendrá el área de Food Court (comidas rápidas) donde habrá restaurantes, librería y una terraza café.
http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/img/foto2.jpg
EDIFICIO ADMINISTRATIVO
Cuenta con dos niveles los cuales están diseñados para albergar nuestro equipo administrativo y ministerial, su circulación vertical se puede hacer a través de escaleras así como también por ascensor frente a este se encuentra un estacionamiento para las visitas.
http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/img/foto4.jpg
La maqueta del proyecto.
http://img229.imageshack.us/img229/1834/hpim2348ie7.jpg (http://imageshack.us)
http://img229.imageshack.us/img229/hpim2348ie7.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img229/hpim2348ie7.jpg/1/)
http://img118.imageshack.us/img118/9167/hpim2354vv3.jpg (http://imageshack.us)
http://img118.imageshack.us/img118/hpim2354vv3.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img118/hpim2354vv3.jpg/1/)
http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/index.htm
:banana:
ArthurG September 21st, 2008, 10:22 PM Es grande,
hablando de iglesias cerca de la plaza merliot (atras) estan construyendo una.
Zven September 21st, 2008, 10:36 PM Necsitamos saber la ubikción exacta d est nuevo proyecto!!!! En lo personal me agrada... sin duda q está grand y q bien q las iglesias q antes c consideraban minorías, ahora puedan construirc sus propios santuarios q d una manera u otro van a marcar la nueva arquitectura religiosa del país...
Gracias x traernos el proyecto Aiglebleu!!!! :okay:
aiglebleu September 21st, 2008, 10:36 PM ^^ El terreno es de 3.21 Mz, es grande.. está ubicado en Mejicanos en la calle que conduce a Ayutuxtepeque, no sé la dirección exacta pero está pegado a la fábrica Melher.
¿Y cuál es esa iglesia de Merliot'? ¿dónde atrás?
Enlightened September 21st, 2008, 10:42 PM algo asi como el mega frater de guate
aiglebleu September 21st, 2008, 10:42 PM Aquí hay un mapa de ubicación del proyecto.
http://www.centroevangelisticoad.com/proyecto/img/mapa.jpg
aiglebleu September 21st, 2008, 10:45 PM algo asi como el mega frater de guate
Cabal, los ingenieros y arquitectos que diseñaron la Megafráter vinieron aquí para ayudar en el primer diseño del proyecto aunque se hicieron algunas modificaciones, ellos tuvieron algo que ver en eso, por eso tiene un parecido..:) Es como una Megafráter a pequeña escala.
CEC2K8 September 21st, 2008, 11:00 PM Bueno, se nos adelantaron los del Centro Evangelístico... :ohno::lol:
En unos 3 meses a lo sumo estaré presentando el nuevo templo de la Iglesia Cristiana Josué para 3,000 personas. Asi que el movimiento de construcción de templos evangélicos será grande y lo reflejaremos aca en el foro... Por cierto, creo que la Elim va a empezar pronto el proyecto de ellos que imagino será MONUMENTAL.
Comparto la opinion de Raguiluz que tiene un aire a la megafrater en más pequeño...
Sin duda este templo destronará al TC de las Asambleas de Dios como el más grande de nuestra denominación... PERO POR POCO TIEMPO :tiasd:
:jk: El Centro Evangelistico es el papá de los pollitos en AD asi que se lo merecen :D
aiglebleu September 21st, 2008, 11:09 PM ^^ Qué bueno que la iglesia Josué se expanda también, no había oído nada al respecto pero estaré al tanto...:). y gracias por tu comentario.
Rago September 22nd, 2008, 04:55 AM muy buen diseño. impresionante en tamaño y lo mejor esta dentro de la ciudad. detesto que vayan a tirar arboles en el quinto culo cuando tenemos espacio de sobra dentro de la ciudad.
adelantanos algo CEC2K8 sobre el pryecto de josue. donde estar por lo menos
OnTheEdge September 22nd, 2008, 05:21 AM muy buen diseño. impresionante en tamaño y lo mejor esta dentro de la ciudad. detesto que vayan a tirar arboles en el quinto culo cuando tenemos espacio de sobra dentro de la ciudad.
Hey Rago, y a donde queda eso???....el "quinto culo"??? Esta lejos de San Salvador?:)
OnTheEdge September 22nd, 2008, 05:23 AM Esta bonito el proyecto. Pero pobrecitos los vecinos!:ohno:
WoLFix September 22nd, 2008, 05:48 AM Muy bonito el diseño me gusta todo el complejo :cheers:... deveria de aprender el pastor toby de eso para la iglesia xq el tabernaculo no tiene diseño...
CEC2K8 September 22nd, 2008, 07:02 AM muy buen diseño. impresionante en tamaño y lo mejor esta dentro de la ciudad. detesto que vayan a tirar arboles en el quinto culo cuando tenemos espacio de sobra dentro de la ciudad.
Hace 5 años le compramos 10 manzanas al club Campestre (De ahi algunas de las fotos que traje aca de las Campestes jajaaj). Ahora es parqueo de la Igle, pero a partir del otro año se convertirá en el nuevo templo de nuestra iglesia. De hecho, hay un edificio de Parqueos que iba a ser de 7 pisos pero la alcaldía lo limitó a 3 que quedará en el terreno de la Pasarela.
Y se todo esto porque el arquitecto a cargo del diseño es uno de mis mejores amigos (y quien me pasó uno de los chambres de Terra Alta).
Cuando todo esté listo y aprobado me prometio darme todo para postiarlo aca. Asi que haganme la espera :D
PD: Como dijo Aiglebleu, OPAMSS y la alcaldía pusieron MILES DE TRABAS... Creo que los evangélicos seguimos pagando derecho de piso, a pesar de ser la segunda "religión" del país :ohno:
Rago September 22nd, 2008, 04:04 PM "quinto culo" asi se dice algo perdidisimo on the edge. pero creo que si te acordas y estabas bromeando. :-)
hey me estraña que los del campestre le ayan vendido terreno cuando son ellos los que necesitan para expandirse.
yo creo que la OPAMSS les da problemas a todos y al fin no arregglan o regulan nada
etc September 22nd, 2008, 04:22 PM Yo opino que este proyecto esta chivo, se ve moderno y grande. Yo escucho los mensajes del Centro Evangelistico cada manana a las 6 am en Radio Verdad cuando voy al trabajo. Que bien por ellos. Gracias por la noticia aiglebleu
Adonay García M September 22nd, 2008, 04:27 PM Felicidades salvadoreños por el crecimiento de esos templos donde se departe la Palabra y se adora a un Dios que lleva por nombre y obra...
EL Salvador..!!!
CEC2K8 September 22nd, 2008, 05:37 PM "quinto culo" asi se dice algo perdidisimo on the edge. pero creo que si te acordas y estabas bromeando. :-)
hey me estraña que los del campestre le ayan vendido terreno cuando son ellos los que necesitan para expandirse.
yo creo que la OPAMSS les da problemas a todos y al fin no arregglan o regulan nada
De hecho, la parte que nos vendieron es una parte que era tipo TRAMPA del complejo.. Habían pinos y palmeras ahi, y una que otra trampa de arena. Era la parte más baja del terreno de ellos y raramente llegaba alguien por ahi. Asi que lo vendieron.
Si le queres echar un ojo, pasate un domingo por la mañana, entra al parqueo (viniendo desde el redondel masferrer) y ese es el terreno, esta hasta arriba de donde esta la propia iglesia. ETC creo que ya conoce.
Y de pasón te quedas al culto para que ya no andes diciendo esas palabrotas :lol::lol: :jk:
Vaya, pero aca el tema es del Centro Evangélistico :D... Mi pastor fue pastor de jovenes de ahi allá por el año de la cuca :nuts::lol:
etc September 22nd, 2008, 05:47 PM De hecho, la parte que nos vendieron es una parte que era tipo TRAMPA del complejo.. Habían pinos y palmeras ahi, y una que otra trampa de arena. Era la parte más baja del terreno de ellos y raramente llegaba alguien por ahi. Asi que lo vendieron.
Si le queres echar un ojo, pasate un domingo por la mañana, entra al parqueo (viniendo desde el redondel masferrer) y ese es el terreno, esta hasta arriba de donde esta la propia iglesia. ETC creo que ya conoce.
Si, es una gran cuesta mata carros viejos, si frenas a media subida ya la regaste jejeje, desde alli del parqueo le tome unas fotos hace tiempo a las chocolatinas cuando las estaban construyendo. Iglesia Josue SS es la mama de mi iglesia Josue SA. :banana:
Y de pasón te quedas al culto para que ya no andes diciendo esas palabrotas :lol::lol: :jk:
Vaya, pero aca el tema es del Centro Evangélistico :D... Mi pastor fue pastor de jovenes de ahi allá por el año de la cuca :nuts::lol:
Enserio??? Quien Hno Lisandro, Hno Hector o Hno Ricardo? Eso no lo sabia. Cec2K8 los mensajes de Hno Lisandro han sido de mucha ayuda para mi. Y Hno Hector fue el pastor que nos caso a mi esposa y a mi.
cdeleon September 22nd, 2008, 06:22 PM :applause::applause::applause:
Que excelente proyecto ! ,, que bueno saber que las Iglesias en El Salvador también tienen un crecimiento exponencial.
Por las dimensiones del terreno y capacidad se me pone muy similar al que ocupa actualmente Casa de Dios acá en Guatemala que tiene casi la misma dimensión de terreno y es justamente para 3,500 personas igual que éste, solo que el diseño no es tan circular sino mas ¨cuadradito¨ acá pueden ver un par de fotos del que les hablo:
http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/INTERIORINAUGURACIONSUPER006-1.jpg
http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/INTERIORSUPER002-1.jpg
Este Auditorium fué inaugurado en el 2001 y actualmente ya está en construcción uno nuevo para 12 mil personas. ( Actualmente llenan ese 6 veces el fin de semana )
El diseño de ese templo en El Salvador se ve muy elegante y esas formas curvas le dan una apariencia moderna. De verdad luce hermoso.
Un par de preguntas al respecto:
¿ Cuando inicia la construcción de éste templo ?
¿ es esta la iglesia mas grande de El Salvador ?
Ojalá puedan traer fotos del avance en cuanto inicien pues será interesante darle seguimiento.
FAVAustinTX September 22nd, 2008, 06:25 PM ...
Y que le laven la boca con aguardiente :lol::lol: Lo siento, no lo pude resistir. Rago si que me hace recordar frases que no he escuchado en siglos.
CEC2K8 September 22nd, 2008, 06:26 PM Contestandole a ETC:
El Hermano Lisandro fué. Pero igual, el hermano Hector también era de ahi, solo que a el como era el mayor, lo mandaron a ser el pastor general de lo que aquel entonces era la filial Josué, que quedaba en Metrosur, donde ahora es la Librería Josúe, cerca de la casa rivas.
CEC2K8 September 22nd, 2008, 06:33 PM Un par de preguntas al respecto:
Ojalá puedan traer fotos del avance en cuanto inicien pues será interesante darle seguimiento.
Que tal Cdeleon!!
Hasta donde tengo entendido comienza ya el otro año?? o no?? Creo haber entendido eso.
Y lo de si es la iglesia más grande.
Mira, Seguro el TEMPLO, si será el más grande de El Salvador, superando al Templo Cristiano de las Asambleas de Dios (Para 1100 Personas) y el templo de Toby, que creo que le caben más de 4,000 pero todos bien apiñados :lol:
Pero a nivel de IGLESIA, no es la más grande. De hecho, es la iglesia Pionera de las Asambleas de Dios que es la segunda denominación más grande del país, la primera es ELIM El Salvador (que no es la misma Elim que quiza conoces de Guate). Que por cierto es la segunda iglesia más grande del mundo, con más de 200,000 miembros registrados hasta el día de hoy. Solo por detrás de la iglesia del pastor Cho en Korea que tiene más de 1 millón de miembros.
De ahi le sigue el Tabernaculo. Pero como te repito, si será el TEMPLO más grande de El Salvador.
Aunque la Elim ya esta reuniendo ofrendas para el nuevo templo de ellos y ya tienen un terreno ENORME comprado
Saludos hasta guate, y acordate de EUROPLAZA :D jajaja :jk: :cheers:
etc September 22nd, 2008, 06:37 PM :applause::applause::applause:
Que excelente proyecto ! ,, que bueno saber que las Iglesias en El Salvador también tienen un crecimiento exponencial.
Por las dimensiones del terreno y capacidad se me pone muy similar al que ocupa actualmente Casa de Dios acá en Guatemala que tiene casi la misma dimensión de terreno y es justamente para 3,500 personas igual que éste, solo que el diseño no es tan circular sino mas ¨cuadradito¨ acá pueden ver un par de fotos del que les hablo:
Este Auditorium fué inaugurado en el 2001 y actualmente ya está en construcción uno nuevo para 12 mil personas. ( Actualmente llenan ese 6 veces el fin de semana )
El diseño de ese templo en El Salvador se ve muy elegante y esas formas curvas le dan una apariencia moderna. De verdad luce hermoso.
Ese auditorio de Casa de Dios es muy elegante, yo lo he visto varias veces en Canal 25 (aca en ES) Enlace, y me gusta bastante, el de Cash Luna. Ahora en cuanto a cual es la iglesia mas grande en ES es la iglesia Elim, tiene miles de fieles y muy cerca le anda la iglesia Tabernaculo Biblico Bautista, con iglesias hasta en un par de paises de SurAmerica, casi en todo CA y en USA y Canada en un par de ciudades, o sea que es como una "franquisia" por asi llamarle. Es la del famoso hno. Toby, que no es su nombre real pero asi se le conoce.
Por otro lado, gracias por la respuesta Cec2K8
cdeleon September 22nd, 2008, 06:47 PM ^^^^
Ah, ok. Gracias por aclarar la duda.
Lo que me alegra ver es queya existe una tendencia en C.A a construir templos cristianos especificamente diseñados para ese fin, pues como recordarán antes se conocian las iglesias evangelicas por ubicarse en galeras o salones cuadrados sin nada interesnte, e incluso algunas cuando lograban reunir dinero para construir de todas maneras hacian cosas similares sin mucho diseño arquitectónico. ( por diversas causas )
Hoy en dia ya se piensa en diseñar de acuerdo a las necesidades especificas tanto del auditoriuo como parqueo, escuela para niños, salones de enseñanza, etc... y de allí han surgido hermosos proyectos, como este buen ejemplo que están por realizar en ES.
Si el techo tendrá cualidades ¨acusticas¨ como el de la Mega Frater los vecinos no tienen de que preocuparse, pues funciona tan bien que incluso a pocos metros fuera del auditorium no se escucha el rebote de sonido pues se queda ¨dentro¨.
Eso es lo bueno cuando ya se diseña y construye bien hecho, allí si que ¨como Dios manda¨ ... je je
Escoto_Dubai2008 September 22nd, 2008, 08:07 PM Que enorme se ve este proyecto y tiene un diseño muy original.
Rago September 22nd, 2008, 11:51 PM Y que le laven la boca con aguardiente :lol::lol: Lo siento, no lo pude resistir. Rago si que me hace recordar frases que no he escuchado en siglos.
todavia esta en uso!!! bueno creo :lol:
Enlightened September 23rd, 2008, 01:46 AM hey aigebleu o cec2k8 o como sea xD.
que eso no es allá por la santa maria, adelantito de la mehler?
aiglebleu September 23rd, 2008, 04:03 AM ^^ Está pegado a la Melher o atrás...
aiglebleu September 23rd, 2008, 04:08 AM Enserio??? Quien Hno Lisandro, Hno Hector o Hno Ricardo? Eso no lo sabia. Cec2K8 los mensajes de Hno Lisandro han sido de mucha ayuda para mi. Y Hno Hector fue el pastor que nos caso a mi esposa y a mi.
Sí, Hno Héctor fue pastor General del Centro Evangelístico, los Hnos. Lisandro y Ricardo pastores de jóvenes. Todos ellos han salido de la misma iglesia, lo que pasa es que las iglesias Josué y Templo Cristiano salieron del Centro Evangelístico para poder alcanzar a las personas que vivían y viven por esas zonas de la Escalón ya que la iglesia queda algo retirada de ahí y así para expandirse...
Por cierto que bueno que escuchés los mensajes del CEAD.
aiglebleu September 23rd, 2008, 04:23 AM :applause::applause::applause:
http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/INTERIORINAUGURACIONSUPER006-1.jpg
http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/INTERIORSUPER002-1.jpg
Pues fijate que se visitaron varias iglesias de Guatemala para adecuar y mejorar el proyecto, entre ellas, Casa de Dios (que es muy bonita), La Megafráter, la fráter y otras dos más que no recuerdo el nombre.
La construcción del templo ya se inició en lo que respecta a terracería y urbanización del terreno. y aunque no es actualmente la iglesia más grande lofue por mucho tiempo, y quizá en un futuro lo sea :).
Espero poder traer fotos la otra semana de cómo va el proyecto
antonio323 September 23rd, 2008, 07:40 AM Se ve que sera un gran proyecto, se ve bastante grande y muy bonito. Que bien que ya hayan empezado con la construccion, esperamos las fotos de los avances.
Gracias por la primicia aiglebleu.
OnTheEdge September 23rd, 2008, 05:10 PM Se ve que los evangelicos estan creciendo en El Salvador! Sera por eso que hay una iniciativa en la asamblea por cambiarle el nombre a El Salvador por El Elim?
cdeleon September 23rd, 2008, 06:15 PM Pues fijate que se visitaron varias iglesias de Guatemala para adecuar y mejorar el proyecto, entre ellas, Casa de Dios (que es muy bonita), La Megafráter, la fráter y otras dos más que no recuerdo el nombre.
Puede que haya sido a El Shaddai pues ahora que lo recuerdo ellos tienen un templo para aprox 3,500 personas que lo inauguraron sino me equivoco como en el 2002 o 2003 que es mas ¨redondo¨ el cual es muy bonito. Lamentablemente no tengo ninguna buena foto de ese auditorium mas que está que no se visualiza por completo:
http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/ELSHADDAI.jpg
Otro con capacidad muy similar acá ( como 3 mil en realidad ) es el auditorium antiguo de la Frater en la Calzada Roosevelth, que sigue en uso luego de una remodelación hace unos 3 años, pues ese se terminó en 1991:
http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/AUDITORIUMMAYOR2copia.jpg
Si se dan cuenta éste no usa butacas sino bancas, el cual es un aspecto importante para estimar la capacidad pues cuando construyeron la Mega Frater pasaron mucho tiempo en el dilema si colocaban butacas o bancas, hasta que se decidieron por las butacas, lo cual me parece una mejor elección.
De acuerdo al Render ese templo de las Asambleas de Dios tiene el techo muy parecido al estilo del de la Mega Frater, el cual es un ¨Shingle¨ de color muy práctico y funcional, el cual se forra por dentro con fibra de vidrio para tener una buena acustica.
Ojalá pronto puedan traer mas renders e imagenes de este buen proyecto. Sludos,
aiglebleu September 24th, 2008, 04:08 AM ^^ Exacto esa es, no estaba seguro del nombre, pero sí y gracias por tu comentario.
DKNY81 April 28th, 2009, 09:10 PM a todas estas que paso con este projecto..
Marlon Flores April 28th, 2009, 10:01 PM yo hasta ahora veo este hilo, me gustaria que lo realizaran, ya que se ve super moderno el proyecto que no le caeria mal a mexicanos!
Luis Eduardo April 28th, 2009, 10:57 PM Valla, que buena noticia! La onra y la gloria sean para Dios! Un lugar con muchos toques super contemporaneos y muy modernos! El Senor no se merece nada menos! Pero me da gusto ver que esto tambien ayudara a la tipografia de el area de Mexicanos. Muy bien por ellos! Ya es tiempo que se piense en GRANDE para el lugar donde las almas estan siendo salvadas y el Senor se glorifique. Pero, pienso que se deberia de pensar en mas espacio porque no creo que 3500 sea suficiente espacio para el servicio del Domingo y la Escuela Dominical. Que bueno fuera que se doblara el espacio.
YifTa7 April 28th, 2009, 11:28 PM ^^^^^^^^
Dios no es merecedor de eso....se supone que sos cristiano, evangelico por lo que veo, se supone que Dios es mas grande que todo eso, y lo que estas haciendo es meter a Dios en una cajita de fosforos:nuts:.....
ademas tu biblia que tenes x ahi, dice que Dios no habita en templos construidos por manos humanas:cheers:....
ademas iglesias mas y mas grandes muchas veces son solo para decirle al pastor de al lado "Mira, tengo una igle mas grand que la tuya",.....
en fin, segui opinando que para eso Dios nos dio boca,.....o manos:tongue3:
mjbu April 28th, 2009, 11:36 PM Aleluya hermanos. El señor es grande y poderoso, queremos ver mas templos y si es posible con cúpulas de oro. Dios los bendiga hermanos. :yes:
YifTa7 April 28th, 2009, 11:56 PM Editado,,,,,se sintio ofendido alguien x ahi....:)
CEC2K8 April 28th, 2009, 11:58 PM Bueno, yo creo que en esto de los templos monumentales se camina en la delgada linea de la vanidad antes que el verdadero evangelio de Dios.... Claro está que hay iglesias que en serio lo necesitan, pero nunca nosotros como cristianos debemos fundamentar nuestra fé en el megatemplo que tenemos... Hay que tener en mente que Jesús no tenía ni adonde dormir y que nuestros padres de la fe vivian en cuevas... Estamos de acuerdo con Yifta un poco en eso... Aunque tampoco soy de pensar que no se deben construir templos....
Y con el comentario de Mario ... :lurker:.... :jk: :lol:
CEC2K8 April 28th, 2009, 11:59 PM EDITADO PARA NO SEGUIR EL SPAM
YifTa7 April 29th, 2009, 12:05 AM Fijate que esta chistoso y todo, pero desgraciadamente este es un thread de un proyecto en específico que ni siquiera tiene que ver con ese pastor.. :nuts:
:spam1:
no se turbe vuestro corazon:lol:, por eso dije abajo "perdon x el spam":nuts:.....
mjbu April 29th, 2009, 12:10 AM Jesucristo dijo * Teneis que perdonaos os unos a los otros. :yes:
CEC2K8 April 29th, 2009, 12:12 AM EDITADO PARA NO SEGUIR EL SPAM
YifTa7 April 29th, 2009, 12:19 AM Entonces tambien andá a pegarle un disparo a alguien y pedis perdon y no hay nada... :doh:
LA LOGICA PAPA!!! LA LOGICA, no arreglas nada pidiendo perdón... Este es un thread de un proyecto y vos estas poniendo a Toby disfrazado de vaca Y NI VIENE AL CASO... :bash:
Y PERDON POR DECIRTE LO QUE TE DIGO :D Jajajaja
Lo que trato de decir es, que yo se que cai en el error del spam....
ademas esto que haces tambien es spam, por otro lado no sos moderador para decirme eso.....
POR otro lado, tus problemas cotidianos no son mis problemas, si me queres ocupar de saco de arena, te equivocas:happy:, salu vs, no vaya a pasar las del thread de politica:)
FAVAustinTX April 29th, 2009, 12:25 AM No quiero seguír con la polémica pero tengo curiosidad, este es el Hno. Toby de quien siempre están hablando? Que está haciendo vestido de vaca? Nada mas quiero hacer sentido de toda la polémica.
http://photos-d.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v2736/49/117/663616571/n663616571_2173595_1975543.jpg
CEC2K8 April 29th, 2009, 12:26 AM EDITADO PARA NO SEGUIR EL SPAM
YifTa7 April 29th, 2009, 12:29 AM No quiero seguír con la polémica pero tengo curiosidad, este es el Hno. Toby de quien siempre están hablando? Que está haciendo vestido de vaca? Nada mas quiero hacer sentido de toda la polémica.
[CENTER]
Es el hijo del hno toby, sale de vaca porque....no se xq, celebran de todo ahi,
acordate que lastimosamente la iglesia salvadoreña perdio el fin por el cual fue creada, y hacen este tipo espectaculos dignos de un show en las vegas:ohno:
YifTa7 April 29th, 2009, 12:31 AM PFFF... jajajaja, acá el que se pica sos vos :lol:... Sino mirá tu EDIT jajaajaja... :cheers:.
Por mi andá a acabate a toby cuanto queras y como querás, pero está mal que ocupes un thread que NADA TIENE QUE VER PARA ESO... Yo ya ni me conecto acá para que estes de llorón :lol:... SHALOM YIFTA:cheers: :lol:.. en 10 minutos edito todos mis posts ;)...
tranquilo carlitos, no ves que te haces mas viejito cada dia....:ohno:
mjbu April 29th, 2009, 12:32 AM PFFF... jajajaja, acá el que se pica sos vos :lol:... Sino mirá tu EDIT jajaajaja... :cheers:.
Por mi andá a acabate a toby cuanto queras y como querás, pero está mal que ocupes un thread que NADA TIENE QUE VER PARA ESO... Yo ya ni me conecto acá para que estes de llorón :lol:... SHALOM YIFTA:cheers: :lol:.. en 10 minutos edito todos mis posts ;)...
Carlos deja de andar de pelionero. :bash:
Mira que a Ala no le gusta que sus siervos se agarren de las greñas con nadie.
Pobrecito el Yifta como lo tomás de piñata. :pet: Solo porque el cipote no se puede defender. :nono:
CEC2K8 April 29th, 2009, 12:33 AM tranquilo carlitos, no ves que te haces mas viejito cada dia....:ohno:
Ya que se hizo SUPER SPAM PARTY ACA... TE CONTESTO :lol::
Vieras que me viven diciendo que parezco de 8 años menos que los que tengo :banana::banana::banana: Tengo 8 años para amargarme y aun asi parecer de mi edad :banana::banana::banana::banana::banana::cheers::cheers::cheers::lol::lol::lol:
Va pues Yiftita!! :cheers:
YifTa7 April 29th, 2009, 12:34 AM Carlos deja de andar de pelionero. :bash:
Mira que a Ala no le gusta que sus siervos se agarren de las greñas con nadie.
Pobrecito el Yifta como lo tomás de piñata. :pet: Solo porque el cipote no se puede defender. :nono:
Mira terefora, vos no t dejendes si el doogie no esta online,,,,,
ya termino el show gente, el ofendido ya se retiro, sugiero que se haga lo mismo:)
mjbu April 29th, 2009, 12:35 AM Es el hijo del hno toby, sale de vaca porque....no se xq, celebran de todo ahi,
acordate que lastimosamente la iglesia salvadoreña perdio el fin por el cual fue creada, y hacen este tipo espectaculos dignos de un show en las vegas:ohno:
¿Se presenta Cher ahí? :happy:
Dicen que ella tiene un su show tipo Las Vegas o en Las Vegas, no sé como es la cosa. Ella me encanta. :banana:
Luis Eduardo April 29th, 2009, 05:21 AM ^^^^^^^^
Dios no es merecedor de eso....se supone que sos cristiano, evangelico por lo que veo, se supone que Dios es mas grande que todo eso, y lo que estas haciendo es meter a Dios en una cajita de fosforos:nuts:.....
ademas tu biblia que tenes x ahi, dice que Dios no habita en templos construidos por manos humanas:cheers:....
ademas iglesias mas y mas grandes muchas veces son solo para decirle al pastor de al lado "Mira, tengo una igle mas grand que la tuya",.....
Mi YifTa,
No esperaba esto de ti. Pero en fin, por eso es un blog. Muchas bendiciones para ti. Y si, tienes mucha razon, El Senor se merece MUCHO MAS!!! Que tal si le das tu corazon? Estare orando por ti. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia! Saludos! :)
YifTa7 April 29th, 2009, 06:08 AM Mi YifTa,
No esperaba esto de ti. Pero en fin, por eso es un blog. Muchas bendiciones para ti. Y si, tienes mucha razon, El Senor se merece MUCHO MAS!!! Que tal si le das tu corazon? Estare orando por ti. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia! Saludos! :)
ok, gracias:)...
por cierto ya el Chico Rapto me regalo uno....:yes:
http://images01.olx.es/ui/1/94/17/8198717_1.jpg
mjbu April 29th, 2009, 06:10 AM Tremendo el señor. Tremendo. ALELUYA!!!!!!! :bow:
-*Casa Saboya*- April 29th, 2009, 06:12 AM Tremendo el señor. Tremendo. ALELUYA!!!!!!! :bow:
:poke:te gusta picar verdad:ohno:
mjbu April 29th, 2009, 06:14 AM :poke:te gusta picar verdad:ohno:
:yes:
:lurker:
:nocrook:
:colgate:
CEC2K8 April 29th, 2009, 04:59 PM ok, gracias:)...
por cierto ya el Chico Rapto me regalo uno....:yes:
http://images01.olx.es/ui/1/94/17/8198717_1.jpg
A nombre... te lo regalaron??? jajajaajaj :D Yo sabía que vos eras dueño de la fabrica de esos y que andabas regalando :lol:... No te achiques de lo que sos MESIANIC :lol::cheers: Si sos más evangélico que aiglebleu y yo juntos :banana::banana::banana::banana::lol:
.
Rago April 29th, 2009, 05:06 PM yo por lo menos en lo de la religion no me peleo, solo en lo de la politica :yes:
aiglebleu May 2nd, 2009, 03:47 AM Disculpen que no había contestado antes, pero he estado algo ocupado y no había podido entrar al foro hasta ahora.
a todas estas que paso con este projecto..
Pues se está realizando el adoquinado de todo el parqueo (está comenzando), la terracería ya está terminada y las tuberías o drenajes de aguas lluvias también, el templo en sí se espera que se inicie a finales del año pero depende de como se va dando la obra, no he podido ir al lugar todavía a ver cómo van, pero espero ir pronto.
yo hasta ahora veo este hilo, me gustaria que lo realizaran, ya que se ve super moderno el proyecto que no le caeria mal a mexicanos!
Gracias, sí traerá un gran cambio a esa zona de Mejicanos.
Creo que cuando las cosas se hacen para Dios se tienen que hacer de la mejor manera posible. Y más que moderno o caro lo que importa es el corazón o la disposición de cómo se hacen.
aiglebleu May 2nd, 2009, 04:03 AM Valla, que buena noticia! La onra y la gloria sean para Dios! Un lugar con muchos toques super contemporaneos y muy modernos! El Senor no se merece nada menos! Pero me da gusto ver que esto tambien ayudara a la tipografia de el area de Mexicanos. Muy bien por ellos! Ya es tiempo que se piense en GRANDE para el lugar donde las almas estan siendo salvadas y el Senor se glorifique. Pero, pienso que se deberia de pensar en mas espacio porque no creo que 3500 sea suficiente espacio para el servicio del Domingo y la Escuela Dominical. Que bueno fuera que se doblara el espacio.
Amén!!. :) Para la construcción del templo se tomó en cuenta muchos factores para dar más comodidad a las personas, que ya se volvieron una necesidad, como es una mayor área para parqueos, elementos y materiales que mejoren la acústica y el acondicionamiento de todas las áreas, etc. Va a quedar bien bonito. :)
^^^^^^^^
Es cierto, pero eso demuestra la misericordia de Dios hacia nosotros que aun en nuestra limitación él nos ama y ve el corazón y no lo que le damos, pues Él no necesita nada, es dueño de todo. Él habita en los corazones de los que le han aceptado y no en templos; como has dicho y por decir que es la mejor iglesia o la más grande no es lo que se busca y no nos está quitando la tranquilidad, es sólo que el templo en el que estamos no tiene el suficiente espacio para toda la congregación y es por eso que se buscó ese terreno y ahora se está construyendo el templo.. Te invito a que vayas cuando esté terminado. :)
Aleluya hermanos. El señor es grande y poderoso, queremos ver mas templos y si es posible con cúpulas de oro. Dios los bendiga hermanos. :yes:
Amén, pero esos templos de oro se verán únicamente en el cielo, sí querés verlos sólo tienes que aceptarle ;) y también que Dios te bendiga!!!
aiglebleu May 2nd, 2009, 04:14 AM Bueno, yo creo que en esto de los templos monumentales se camina en la delgada linea de la vanidad antes que el verdadero evangelio de Dios.... Claro está que hay iglesias que en serio lo necesitan, pero nunca nosotros como cristianos debemos fundamentar nuestra fé en el megatemplo que tenemos... Hay que tener en mente que Jesús no tenía ni adonde dormir y que nuestros padres de la fe vivian en cuevas... Estamos de acuerdo con Yifta un poco en eso... Aunque tampoco soy de pensar que no se deben construir templos....
Y con el comentario de Mario ... :lurker:.... :jk: :lol:
Claro. En Guatemala la Megafráter, Casa de Dios etc. son templos que dejan impresionado a cualquiera, y no les veo la intención de decir mi iglesia es la mejor o la más grande aunque se podría pensar eso si no se conoce el porqué de las cosas.
Lo que se pensó es mejorar las condiciones del templo para así poder atraer a otras personas que no conocen a Dios además Él se merece lo mejor y si uno quiere hacer algo bueno para Él porqué no se hará. Él no tiene límites.
YifTa7 May 2nd, 2009, 07:31 AM Si sos más evangélico que yo :banana::banana::banana::banana::lol:[/B]
.
Que el Jeñor reprenda al diablo!!!:happy:
y le agrego las tres R´s:bash:
doogie's May 4th, 2009, 09:50 PM supongo que la inspiracion de este templo fue una mandarina o algun otro citrico :lol::nuts: para mejicanos lo veo bien
DKNY81 May 4th, 2009, 10:02 PM supongo que la inspiracion de este templo fue una mandarina o algun otro citrico :lol::nuts: para mejicanos lo veo bien
^^:weird::tongue:
Luis Eduardo May 4th, 2009, 10:09 PM supongo que la inspiracion de este templo fue una mandarina o algun otro citrico :lol::nuts: para mejicanos lo veo bien
doogie,
La inspitacion estoy seguro fue mas alla que tu imaginacion! Pienso que Dios puso en la mente de alguna persona ideas de como llegar asta el rinconcito mas sencible de tu corazon para que tu tomes la desicion mas grande de tu vida y asi completar tu felicidad. Porque Cristo es la felicidad! Cuando tienes a Dios en tu corazon, no te falta nada!
Es donde salen a la luz estas grandes obras que seran instrumentales para que las almas se salven. El Senor no tiene ni tendra limite! Sea su nombre alabado! Yo espero poder visitar un dia este templo y ahi cantar y glorificar su nombre y gozarme con todos los hermanos que conforman el cuerpo de Cristo. Amen! Dios te bendiga!
Kenny May 5th, 2009, 02:12 AM algo asi como el mega frater de guate
Eso mismo pense al verle.
Quien necesita un nuevo edificio urgentemente es la Ilgesia ELIM. Creo todavia estan en una gran galera modificada. Y esa Iglesia tiene con que, es la segunda congregacion mas grande del mundo.
Pero parece que ya compraron (o quieren comprar) un terreno para construir un templo para 10,000 personas cerca de Apopa sobre la carretera de Oro.
http://www.elim.org.sv/proyectos.html
cdeleon May 5th, 2009, 02:47 AM Se ve muy moderno la maqueta de éste proyecto.
Se verá arquitectónicamente muy bien.
http://img229.imageshack.us/img229/1834/hpim2348ie7.jpg
Alguién sabe en que fase va ?
Ya inició la construcción o aún no?
Gracias,
CEC2K8 May 5th, 2009, 06:33 AM Que el Jeñor reprenda al diablo!!!:happy:
y le agrego las tres R´s:bash:
Llevas 2... 1 más y te canta el gallo :D!!!!!!! jajajajaja :banana::banana::banana::banana::banana:
doogie's May 5th, 2009, 07:12 AM doogie,
La inspitacion estoy seguro fue mas alla que tu imaginacion! Pienso que Dios puso en la mente de alguna persona ideas de como llegar asta el rinconcito mas sencible de tu corazon para que tu tomes la desicion mas grande de tu vida y asi completar tu felicidad. Porque Cristo es la felicidad! Cuando tienes a Dios en tu corazon, no te falta nada!
Es donde salen a la luz estas grandes obras que seran instrumentales para que las almas se salven. El Senor no tiene ni tendra limite! Sea su nombre alabado! Yo espero poder visitar un dia este templo y ahi cantar y glorificar su nombre y gozarme con todos los hermanos que conforman el cuerpo de Cristo. Amen! Dios te bendiga!
Tranquilo hombre, no te ajolotes :nuts: La imaginacion es individual y propia de cada quien, no es necesario hacerce tanta bola. Yo solo comentaba su diseño, el resto lo dijistes tu. There's no big deal about it :cheers:
Rago May 5th, 2009, 07:56 AM Eso mismo pense al verle.
Quien necesita un nuevo edificio urgentemente es la Ilgesia ELIM. Creo todavia estan en una gran galera modificada. Y esa Iglesia tiene con que, es la segunda congregacion mas grande del mundo.
Pero parece que ya compraron (o quieren comprar) un terreno para construir un templo para 10,000 personas cerca de Apopa sobre la carretera de Oro.
http://www.elim.org.sv/proyectos.html
no me suena a buen lugar para hacer su iglesia. solo a causar trabazones van.
Enlightened May 6th, 2009, 12:18 AM Llevas 2... 1 más y te canta el gallo :D!!!!!!! jajajajaja :banana::banana::banana::banana::banana:
pecador milenarista!:lol:
SkysApopa May 6th, 2009, 12:21 AM Buenas noticias para el centro evangelistico a ver cuando el tbb se decide por konstruir a lo grande
YifTa7 May 6th, 2009, 03:34 AM Llevas 2... 1 más y te canta el gallo :D!!!!!!! jajajajaja :banana::banana::banana::banana::banana:
:wtf:
Enlightened May 6th, 2009, 03:37 AM :wtf:
te está comparando con pedro haha que a la tercera negación, cantó el gallo:nuts:
YifTa7 May 6th, 2009, 03:44 AM te está comparando con pedro haha que a la tercera negación, cantó el gallo:nuts:
Yo se,.... pero no entiendo el xq:nuts:
aiglebleu May 6th, 2009, 05:04 AM Se ve muy moderno la maqueta de éste proyecto.
Se verá arquitectónicamente muy bien.
Alguién sabe en que fase va ?
Ya inició la construcción o aún no?
Gracias,
^^ ^^
....Pues se está realizando el adoquinado de todo el parqueo (está comenzando), la terracería ya está terminada y las tuberías o drenajes de aguas lluvias también, el templo en sí se espera que se inicie a finales del año pero depende de como se va dando la obra, no he podido ir al lugar todavía a ver cómo van, pero espero ir pronto.
.
Kenny May 6th, 2009, 06:06 AM no me suena a buen lugar para hacer su iglesia. solo a causar trabazones van.
Fijate que tenes razon, desde ya causan una gran trabason los domingos en Soya y toda esa zona.
De veras que ya no hay campo en AMSS.
aiglebleu July 22nd, 2009, 08:56 PM AVANCE
DE HACE COMO UN MES :lol:
CALLE INTERIOR DE ACCESO (en este tramo sólo falta la capa de pavimento, las cunetas ya están en toda la calle igual que las cajas de los tragantes)
http://img6.imageshack.us/img6/7643/img1290xdd.jpg (http://img6.imageshack.us/i/img1290xdd.jpg/)
ZONA DONDE ESTARÁN LOS PARQUEOS
http://img6.imageshack.us/img6/2995/img1293xoc.jpg (http://img6.imageshack.us/i/img1293xoc.jpg/)
UNO DE LOS ACCESOS.
http://img6.imageshack.us/img6/852/img1295sav.jpg (http://img6.imageshack.us/i/img1295sav.jpg/)
TERRAZAS DE LOS PARQUEOS
http://img33.imageshack.us/img33/9160/img1303t.jpg (http://img33.imageshack.us/i/img1303t.jpg/)
PARQUEOS, LOS ÁRBOLES QUE SE VEN AL FONDO SON DEL ÁREA VERDE QUE QUEDARÁ.
http://img6.imageshack.us/img6/8944/img1306b.jpg (http://img6.imageshack.us/i/img1306b.jpg/)
aiglebleu July 22nd, 2009, 09:04 PM OTRAS FOTOS
PARQUEO Y MURO DE COLINDANCIA CON LAS COLONIAS VECINAS
http://img24.imageshack.us/img24/9193/img1317g.jpg (http://img24.imageshack.us/i/img1317g.jpg/)
AQUÍ SE UBICARÁ EL TEMPLO, APROVECHANDO LA DEPRESIÓN QUE SE VE.
http://img197.imageshack.us/img197/4794/img1344t.jpg (http://img197.imageshack.us/i/img1344t.jpg/)
ZONA DESTINADA PARA ÁREA VERDE.
http://img6.imageshack.us/img6/5562/img1359z.jpg (http://img6.imageshack.us/i/img1359z.jpg/)
etc July 23rd, 2009, 05:46 AM Que gran terreno, ya no me acordaba de este proyecto.
Adonay García M July 23rd, 2009, 10:37 PM Amigos y hermanos que impresionante el mover de Dios en las diferentes denominaciones.
Me llena saber y ver que hay lindos proyectos para aglutinar de manera más cómoda la gente que tiene interés en su fe y para aquellos que aún no conocen, pero van a llegar.
Les escribe un ex atorrante e incrédulo en asuntos del evangelio.
Sin embargo hoy me emociono al ver que también los templos que quizá iniciaron en una "casita", Dios en su provisión les ha prosperado.
Todo lo que es sano, de buenas costumbres y de progreso será de alegría y de bienvenida para mentes y corazónes abiertos de los cuales sé que abundan en nuestro país y en CA.
Saludos y progreso.
DKNY81 July 23rd, 2009, 11:01 PM Amigos y hermanos que impresionante el mover de Dios en las diferentes denominaciones.
Me llena saber y ver que hay lindos proyectos para aglutinar de manera más cómoda la gente que tiene interés en su fe y para aquellos que aún no conocen, pero van a llegar.
Les escribe un ex atorrante e incrédulo en asuntos del evangelio.
Sin embargo hoy me emociono al ver que también los templos que quizá iniciaron en una "casita", Dios en su provisión les ha prosperado.
Todo lo que es sano, de buenas costumbres y de progreso será de alegría y de bienvenida para mentes y corazónes abiertos de los cuales sé que abundan en nuestro país y en CA.
Saludos y progreso.
Bien dicho...
A mi me alegra muchisimo Igual que ese projecto se este haciendo realidad para miles de fieles,
aiglebleu July 23rd, 2009, 11:39 PM ^^ Gracias por sus comentarios.
Este proyecto del nuevo templo viene gestándose desde hace varios años, si bien diferentes motivos, circunstancias organizaciones y personas han atrasado las obras, no se ha detenido, con mucho esfuerzo va caminando, creo que Dios está con nosotros y sé que muchas personas van a ser cambiadas y renovadas porque ése es el objetivo, más que el templo es que muchas personas conozcan a Dios, además de impactar a la zona donde se encuentra ayudándoles, creando talleres y haciendo campañas de salud, limpieza.
Marlon Flores July 24th, 2009, 03:36 AM Que me alegra que esten en camino a la ejecucion de esta obra de veras que me sorprende que de veras se de.
Sera interesante ver el resultado final!
DarkLite August 6th, 2010, 09:22 PM Aiglebleu que has sabido de este proyecto?
aiglebleu August 8th, 2010, 06:18 AM Pues no ha avanzado mucho desde las últimas fotos...
Han terminado la calle principal y los accesos (que se ven de tierra en las fotos anteriores), es decir están totalmente pavimentados además de los drenajes y sistemas de alcantarillado. Y pues del templo en sí no he sabido mucho pero todavía no se ha iniciado su construcción.
Kenny August 8th, 2010, 09:40 AM Hablando de proyectos de Iglesias evangélicas. Alguien sabe si la Iglesia Elim que por hoy se congrega en Soya (Colonia Matazanos), ellos están por hacer su nueva sede ahi antes de llegar a por Apopa, nuevo templo, oficinas, estudios de radio y televisión. Alguien sabe algo?
Betocalo August 9th, 2010, 11:08 PM no habia visto este proyecto que grande ese proyecto me recordo a ciudad mujer
DKNY81 August 12th, 2010, 04:44 PM No hay mucho avance que digamos y lo de ciudad mujer solo era chacha del presidente ,.
|
|