View Full Version : CENSO DE FORISTAS CHAPINES, versión 2

Pages : 1 [2]

CdC
August 7th, 2009, 04:01 AM
:banana::banana::banana::banana:

Que bien!!!!!!! La verdad como me alegro que Carlos Francisco se encuentre bien!!..y que pilas para poderlo localizar :)

Esperamos mas noticias de Carlos Francisco :D...le vamos a tener que hacer un thread de bienvenida! :lol:

Muchas gracias a todos lo que lo hicieron posible...de verdad que se siente una satisfacción grande saber que uno de los nuestros este bien..cuando en lo personal me desconcertaba no tener noticias de el..y me preocupo hasta cierto punto.

Kikab
August 7th, 2009, 06:00 AM
Excelente noticia. Que bien que todo esté bien con Carlos Francisco. Lo hemos extrañado un montón en el foro.

//MUSTANG//
August 7th, 2009, 08:55 AM
Qué pilas nuestro equipo de Búsqueda y Rescate... jeje.
Gracias Ifig! :okay:

CdC
August 7th, 2009, 07:35 PM
^^:D

http://img.webme.com/pic/m/medicinausacsearchandrescueguatemala/ennegro.jpg

:lol::lol::lol:

C_F
August 18th, 2009, 06:27 PM
Recuerdo en una ocacion Fernando dijo "si te ausentaste una vez y regresas ya no te volves a ir" ;)... Espero que sea asi, porque vaya "ausencia"...

Saludos a todos, gracias por su preocupacion, se agradece en verdad. Estaré aun un poco intermitente, pero pronto espero regresar por mis fueros ;) :lol: como era costumbre!!! :lol:

Aun me tengo que poner al dia en lo conversado en este y todos los hilos :nuts:, menudo jaleo!!! :)

C_F
August 18th, 2009, 06:33 PM
Por cierto, jamas me habia pasado que tantas cosas macro y micro (sin llegar a ser tragedias), se coordinaran para que no pudiera ingresar a internet por tanto tiempo (es que hasta ayer si fue 0 de internet desde Junio!!! :nuts:) , pero bueno, cosas de la vida, gracias a Dios y puedo sonreir ahora. ;) :)

carlos76.2
August 18th, 2009, 06:40 PM
Por cierto, jamas me habia pasado que tantas cosas macro y micro (sin llegar a ser tragedias), se coordinaran para que no pudiera ingresar a internet por tanto tiempo (es que hasta ayer si fue 0 de internet desde Junio!!! :nuts:) , pero bueno, cosas de la vida, gracias a Dios y puedo sonreir ahora. ;) :)

Saber ni que hacias por internet que te habian cortado la conexion :lol::lol::lol::lol:

bromas..

bienvenido, y va a ser agradable tener tu opinion, comentarios y fotos de vuelta por estos rumbos :okay:

C_F
August 18th, 2009, 11:00 PM
Saber ni que hacias por internet que te habian cortado la conexion :lol::lol::lol::lol:

bromas..

bienvenido, y va a ser agradable tener tu opinion, comentarios y fotos de vuelta por estos rumbos :okay:

Gracias Tocayo, siempre es bueno saludarte y verte por acá. Por cierto, la conexion alli esta ;)... Otras cosas fueron las cortadas ;) :lol: :okay:

CdC
August 18th, 2009, 11:38 PM
Recuerdo en una ocacion Fernando dijo "si te ausentaste una vez y regresas ya no te volves a ir" ;)... Espero que sea asi, porque vaya "ausencia"...

Saludos a todos, gracias por su preocupacion, se agradece en verdad. Estaré aun un poco intermitente, pero pronto espero regresar por mis fueros ;) :lol: como era costumbre!!! :lol:

Aun me tengo que poner al dia en lo conversado en este y todos los hilos :nuts:, menudo jaleo!!! :)

^^Re bienvenido :lol::nuts:..y ya veo que hay fotos en los threads :banana:..jajaja..con decirte que por la desesperación hasta yo tuve que salir a tomar fotos :lol::lol::lol::lol: :jk:

C_F
August 19th, 2009, 12:54 AM
^^ Bueno, tambien hay que aprovechar la camarita, no? ;) :lol:

morenodeleon
November 6th, 2009, 08:10 PM
bueno yo soy de la capital.
llegue al foro buscando información de arquitectura islámica en guatemala... bueno.. tenía que hacer un trabajo de eso... y al poner en google me tiró al thread del dubai center... seguí el foro.. vi de quíen era el dubai... fui a las oficinas... me atendió una secretaria perciosa pero tan malencarada como bonita (osea ... muuuuuuuuuy enojada) que al final me dijo... por la ventanita de la puerta.. no.. no le podemos dar información. y ahí quedó..jeje... pero me quedé siguiendo el foro... y lo seguí y lo seguí y lo seguí... hasta que hace como un mes decidí registrarme.. jaja.

en serio, qué fue de edgardo?

C_F
November 6th, 2009, 08:33 PM
bueno yo soy de la capital.
llegue al foro buscando información de arquitectura islámica en guatemala... bueno.. tenía que hacer un trabajo de eso... y al poner en google me tiró al thread del dubai center... seguí el foro.. vi de quíen era el dubai... fui a las oficinas... me atendió una secretaria perciosa pero tan malencarada como bonita (osea ... muuuuuuuuuy enojada) que al final me dijo... por la ventanita de la puerta.. no.. no le podemos dar información. y ahí quedó..jeje... pero me quedé siguiendo el foro... y lo seguí y lo seguí y lo seguí... hasta que hace como un mes decidí registrarme.. jaja.

en serio, qué fue de edgardo?

Pues como ya lo has notado, sos bienvenido y de antemano se agradece tu colaboración! Y que bueno que por fin te animaste a darle duro a la platicada y no solo a leer! ;) :lol:

TOLEDO2
November 28th, 2009, 10:58 AM
Soy de guate y vivo en Long Beach California, como me apunto en el grupo. De antemano muy agradecido por su informacion. Toledo

C_F
November 28th, 2009, 06:03 PM
Soy de guate y vivo en Long Beach California, como me apunto en el grupo. De antemano muy agradecido por su informacion. Toledo

Ya estas :) , bienvenido, y esperamos tu participación! :okay:

En la encuesta, solo elegí tu departamento de origen y listo!

Saludes.

C_F
November 28th, 2009, 06:07 PM
Aun falta la representación de varios departamentos. Y mas de alguno de los foristas activos no esta censado! Anímense! ;)

ChapinUrbano
November 30th, 2009, 02:54 PM
^^^^
Talvez sería bueno una encuesta en "El Mirador" para saber los lugares desde donde posteamos, ya que éste es de dónde somos originarios.

Rodilla
November 30th, 2009, 08:30 PM
La idea de nuestro lugar de ubicación no es mala, aún que este thread que nos pregunta de donde somos originarios, sino nos da una idea de donde provienen los que muestran mayor interés por el desarrollo urbano.

TOLEDO2
December 5th, 2009, 02:13 AM
Ya estas :) , bienvenido, y esperamos tu participación! :okay:

En la encuesta, solo elegí tu departamento de origen y listo!

Saludes.

CIUDAD DE GUATEMALA

TOLEDO2
December 5th, 2009, 09:37 AM
NACIDO EN EL HOSPITAL ROOSEVELT HACE ALGUNOS AÑOS, HACE 6 AÑOS EMIGRE A LOS USA, VIVI 4 AÑOS EN DENVER COLORADO, Y LUEGO A LOS ANGELES. EN LONG BEACH. SOY DISEÑADOR GRAFICO. Y GRACIAS POR ACEPTARME EN EL GRUPO.:banana::banana::banana::banana::banana:

hamilton05001
December 5th, 2009, 10:09 PM
NACIDO EN EL HOSPITAL ROOSEVELT HACE ALGUNOS AÑOS, HACE 6 AÑOS EMIGRE A LOS USA, VIVI 4 AÑOS EN DENVER COLORADO, Y LUEGO A LOS ANGELES. EN LONG BEACH. SOY DISEÑADOR GRAFICO. Y GRACIAS POR ACEPTARME EN EL GRUPO.:banana::banana::banana::banana::banana:

Bienvenido!!! una vez mas

C_F
December 5th, 2009, 11:14 PM
Bienvenido!!! una vez mas

+1 ;) :okay:

Ifig
December 10th, 2009, 02:57 AM
hay alguien en el foro???????

jmmmmmmmmmmmmmm vaya que el mes si ha hecho que baje la participacion aqui!.

C_F
December 10th, 2009, 05:23 AM

:lol::lol::lol: Se te oye desesperado! :nuts: :lol:

CdC
December 10th, 2009, 04:34 PM
:lol::lol::lol: Se te oye desesperado! :nuts: :lol:

:gaah::pet::devil:

ChapinUrbano
December 10th, 2009, 04:40 PM
Yo creo que ya comenzaron los convivios, por eso

:cheers1::righton::drunk::angel:

carlos76.2
December 12th, 2009, 01:47 PM

:lol::lol::lol::lol::lol:

Paciencia IFIG, que ya despues no vas a dar abasto para ir revisando el foro :okay: :nuts::nuts::lol::lol:

locoporguate!
December 18th, 2009, 07:53 AM
Soy de la bellisima ciudad de Nueva Guatemala de La Asuncion

Teck
February 9th, 2010, 03:48 AM
Hey!! que tal foristas tras un año de seguirles la pista al fin me enviaron el correo de confirmacion hehe!! soy del departamento de Guatemala y pues espero compartir con ustedes las fotitas y cosas que me vayan saliendo.

//MUSTANG//
February 9th, 2010, 07:23 AM
Bienvenido Teck! Tus aportes van a contribuir al desarrollo de este foro.

C_F
February 9th, 2010, 02:24 PM
Bienvenido Teck! :okay:

josroaa
March 21st, 2010, 12:58 AM
Hola!!
Yo los he estado viendo desde hace un año pero no me enviaban el correo de confirmación soy de Zacapa y al parecer soy el único de aquí y algún día espero mostrarles unas fotos que tengo para ver que opinan.

Ifig
March 21st, 2010, 03:08 AM
bienvenido al foro josroaa que bien! ya tenemos representacion en zacapa!

Chapinlandia
April 29th, 2010, 11:18 PM
buenas tardes soy nuevo en este rollo pero estoy seguro de poder hacer aportaciones al foro ya que soy un fanatico de nuestra guatemala de antaño y solo quiero preguntar si hay algun lugar donde se pueda reunir un grupo y compartir fotos, videos, anegdotas etc. si no hay seria bueno hacerlo

Ifig
April 29th, 2010, 11:34 PM
buenas tardes soy nuevo en este rollo pero estoy seguro de poder hacer aportaciones al foro ya que soy un fanatico de nuestra guatemala de antaño y solo quiero preguntar si hay algun lugar donde se pueda reunir un grupo y compartir fotos, videos, anegdotas etc. si no hay seria bueno hacerlo

Bienvenido al foro.,,.

existen muchos temas que pueden ser de tu interes, solo es de buscarlos poco a poco, y aportar.

saludos

_____xd
April 29th, 2010, 11:37 PM

Sabia que te lo iban a mover, bueno bienvenido todo aporte es recibido con gusto aqui.

HORCO78
April 30th, 2010, 08:11 PM
Buen día a todos, veo el foro desde hace varios meses, me gusta muchisimo, espero en poco tiempo empezar a hacer aportaciones, si alguien me puede decir o ayudar como postear las fotos les agradeceré, nací en Jutiapa y vivo en la Capital desde hace mucho, pero viajo regularmente así que ya hay tambien representación en ese departamento

ChapinUrbano
April 30th, 2010, 09:32 PM
Al entrar a este enlace, que está en la página principal del Foro de Guatemala, encuentran cómo subir fotos y respuestas a más preguntas sobre el foro.

Saludos y bienvenido.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=840114

esonick
May 21st, 2010, 09:53 AM
Bueno, yo soy de Izabal pero hace 15 años que vivo en Seattle, WA.
Yo llegue al foro buscando fotos de Guatemala hace 5 años y desde entoces e seguido el foro pero nunca e dejado comentarios.

Gracias a todos los foristas Guatemaltecos por hacer posible este foro.

d1e9o11
May 21st, 2010, 06:33 PM
Si, la verdad es que el foro es bastante interesante y me gusta mucho leer las opiniones de todos. Siempre se aprende algo nuevo en el, quizás es eso lo que verdaderamente me gusta. Saludos a todos. :)

morenodeleon
May 31st, 2010, 05:00 AM
Si, la verdad es que el foro es bastante interesante y me gusta mucho leer las opiniones de todos. Siempre se aprende algo nuevo en el, quizás es eso lo que verdaderamente me gusta. Saludos a todos. :)

es cierto, siemrpe se aprenden cosas nuevas. Eso hace la foro muy interesante y te hace querer estar pendiente todo el dia. :)

JF97
June 1st, 2010, 03:03 PM
yo soy de la capital pero vivo en La Antiguaa....

ChapinUrbano
June 1st, 2010, 04:54 PM
^^^^
ya somos dos entonces, jajaja.

ChapinUrbano
August 20th, 2010, 10:14 PM
Otro censo

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1184411

christopherm
September 26th, 2010, 06:38 AM
pues yo soy de la capital, pero la verdad me la paso fuera todo el tiempo asi que mejor dire que vivo en todo el pais, seria lo correcto, jajajajaja

C_F
October 1st, 2010, 06:10 AM
Que habrá sido de Chapi? Hace rato que no se le lee nada! Alguien sabe algo?

(E.G.O.S.)®
October 2nd, 2010, 03:08 AM
^^

Sí anda vivo! Lo único es que casi no se aparece por acá ;)

¡Jocote Verde!
October 2nd, 2010, 09:33 PM
¿La nueva camada desplaza a la vieja? :shifty:

ChapinUrbano
October 3rd, 2010, 12:42 AM
Que habrá sido de Chapi? Hace rato que no se le lee nada! Alguien sabe algo?

Demasiadas cosas que ya no lo dejan entrar, jeje.

C_F
October 3rd, 2010, 05:11 AM
Demasiadas cosas que ya no lo dejan entrar, jeje.

Lo ultimo que supe fue que tenia unos nuevos proyectos! Si lee esto, pues se le envían saludos! :) Me quedo debiendo una fotos del dintel! ;) :lol:

C_F
October 6th, 2010, 03:04 AM
Y el Tonx... como que se fue a Hong Kong otra vez! ;) :lol:

Travispluma
October 29th, 2010, 08:29 AM
bueno yo soy chapin pero vivo en Garden Grove California...

ChapinUrbano
November 11th, 2010, 07:32 PM
Felicidades: FlavioZona5 (21 Mar), Superalacran(30 Abril), HijodeDios (7 Julio), Carlo(26 Ago), Edgardo(1 Sept), ChapinUrbano (5 Oct), Kikab (8 Oct), Trompetista(20 Oct), Voxchapina (14 Nov) y Gerardogt (3 Dic). estamos cumpliendo 5 años en el foro!!!

Y Gianny (8 Oct) que cumplió 6 años!!!!

(E.G.O.S.)®
November 12th, 2010, 05:19 AM
Ufff! 5 años en Internet ya es un resto. ¡Felicitaciones a los primeros foristas que trabajaron duro para que SSC-Guatemala agarrara forma! Y más felicitaciones a los que aún se mantienen por acá.

Travispluma
November 12th, 2010, 07:22 AM
Ahora me entero que esta cumpliendo 5 años el foto... felicitaciones.. y muchas gracias por esta gran enciclopedia que se sigue escribiendo dia con dia...

JJose
November 23rd, 2010, 09:41 AM
yo estoy cumpliendo 2 años en el foro :D

¡Jocote Verde!
November 23rd, 2010, 08:50 PM
¿Cuál será el primer thread abierto acá?.

gustavoroda
December 3rd, 2010, 03:40 AM
DE QUE DEPARTAMENTO SOMOS ORIGINARIOS?????

http://img53.imageshack.us/img53/600/imagen3ms9.jpg
collage por Pablo GT-Xela.

Hola mucha aqui reportandome y soy capitalino pero vivo en Houston, TX:banana:

gustavoroda
December 3rd, 2010, 03:45 AM
Soy nuevo en el foro y les cuento que pronto voy a Guate y cuando regrese traere fotos aunque no se como ponerlas en el foro, pero con su ayuda mucha aprendo al chilaso.

C_F
December 3rd, 2010, 08:36 AM
Soy nuevo en el foro y les cuento que pronto voy a Guate y cuando regrese traere fotos aunque no se como ponerlas en el foro, pero con su ayuda mucha aprendo al chilaso.

Bienvenido y se agradece de antemano el aporte. :okay:

Aquí las instrucciones para subir y colocar fotos:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

:okay:

Y aquí un espacio de prueba para verificar tamaño y posición antes de subirlas al hilo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=498866&page

ChapinUrbano
January 17th, 2011, 03:42 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1300375

Nuevo Censo en La Plaza.

CarDavRiv
January 17th, 2011, 03:47 PM
ya me habia registrado... jeje!

JG Santizo
January 23rd, 2011, 02:50 AM
Que tal como están, he estado leyendo sus interesantes posts estos últimos días, excelente como muestran los cambios que ha tenido nuestro país y los que podrían ser pero para los que falta un poco... saludos, soy del depto. de Guatemala...

CarDavRiv
January 23rd, 2011, 02:54 AM
^^^^^^^^^^^^

Bienvenidooo!!! :cheers:

etc
January 29th, 2011, 04:18 AM
Se me había pasado por alto anotarme en este censo :bash:

Después de mi país, Guatemala es el país con el que más me identifico. Desde la primera vez que fui me enamoré de Guatemala y cada vez que puedo me doy una escapadita por allá, ya perdí la cuenta de las veces que he ido. Incluso me encantaría poder vivir parte del año en E.S. y parte del año en Guatemala. Eso sería excelente. :banana:
Saludos a la tierra de la eterna primavera.

C_F
January 30th, 2011, 08:17 PM
:okay: ;) :lol:

ChapinUrbano
February 15th, 2011, 07:01 PM
Ufff! 5 años en Internet ya es un resto. ¡Felicitaciones a los primeros foristas que trabajaron duro para que SSC-Guatemala agarrara forma! Y más felicitaciones a los que aún se mantienen por acá.

Vos también ya cumpliste 5 años

rconsa
February 17th, 2011, 03:27 AM
Como averiguo cuanto tiempo llevo de estar perdiendo mi vida en este foro adictivo?

CdC
February 17th, 2011, 04:03 AM
Como averiguo cuanto tiempo llevo de estar perdiendo mi vida en este foro adictivo?

Metete a tu perfil y allí encontrarás la fecha de ingreso...y haces cuentas y listo!! jaja!

(E.G.O.S.)®
February 17th, 2011, 06:54 AM

¡En serio pues! :banana::banana: Aunque no sé si eso es bueno o no :nuts::nuts:

Al principio sólo era un ishto malcriado, pero luego de cinco años, ya no soy ishto :)

No, ya en serio, qué bueno ver que el foro ha continuado y sigue siendo la referencia (casi que única) de discusión aficionada de arquitectura y urbanismo de Guatemala.

Ludim_Torres
February 18th, 2011, 06:44 AM
edit.

Ludim_Torres
February 18th, 2011, 06:58 AM
¿Cuál será el primer thread abierto acá?.

interesante.

Ludim_Torres
February 18th, 2011, 07:00 AM

yo en 7 meses cumplo 5 anios tambien :banana:

ologron toda una vida jaja aunque me exilie como 1 anio o 2
me recuerdo que encontre este foro por que estaba buscando en google cual era el edificio mas alto de guatemala y me redirecciono a un thread de edgardo 70 proyectos de construccion o 90 algo asi

pd. cuando tu nick era fernando96 jajaj

¡Jocote Verde!
February 18th, 2011, 07:07 AM
Había un tal Fernando96, un tal ChapindeCorazon y un tal Carlos_Francisco2009 jajajajaja.

Ifig
February 18th, 2011, 02:04 PM
;lol: :lol: por cierto, que bueno tener a varios de regreso, como cdc, egos y ludim! Saludos! :okay:

C_F
February 20th, 2011, 01:31 AM
:lol: Unos cuantos miles de post atrás, unos cuantos edificios menos y unos cuantos pasos a desnivel de mas, hasta una linea de transmetro nueva... ah! y para alguno, unas cuantas desveladas de pronostico reservado de mas! ;) :lol:

C_F
February 20th, 2011, 01:34 AM
¡En serio pues! :banana::banana: Aunque no sé si eso es bueno o no :nuts::nuts:

Al principio sólo era un ishto malcriado, pero luego de cinco años, ya no soy ishto :)

No, ya en serio, qué bueno ver que el foro ha continuado y sigue siendo la referencia (casi que única) de discusión aficionada de arquitectura y urbanismo de Guatemala.

;) :lol: ...y semi pro! Dale el beneficio de la duda! ;) :lol:

pgmike123
May 26th, 2011, 12:33 AM
Este pues yo soy de la republica de Palencia, Departamento de Guatemala aunque de niño vivi en Puerto San José, ya de grande en la zona 11 de la capirucha y al rededor de un año en Santa María Chiquimula, Totonicapan. pero ahora (como casi siempre) vivo en Palencia.

Aca llegue buscando informacion y fotos de la laguna Bravha (ay perdon sin la h) y me tiró algo como skycraper y me dije y que fregados es eso. Total que despues de varias busquedas y que me aparecia recurrentemente el sitio me metí y me inscribí. Ya despues conocí tambien el skycraperlife y me facina igual. :dance::dance:

angelzeus
June 16th, 2011, 04:48 AM
Buen dia me presento angelzeus , soy nuevo por aqui esperando compartir buena informacion para el foro.:banana: :banana::applause: :applause:
Feliz dia a todos

JJose
June 16th, 2011, 05:04 AM
Bienvenido Angel, esperaremos tus buenos aportes por acá :okay:

te sugiero que pasés por el censo se foristas Click Aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=714046) y nos digás de dónde sos y desde dónde te conectás saludos :)

d1e9o11
June 16th, 2011, 05:04 AM
Bienvenido!

pgmike123
June 29th, 2011, 06:33 PM
Y a mi nadie me dio la bienvenida?????????? :(

d1e9o11
June 29th, 2011, 07:03 PM
Bienvenido pgmike123 !!! es que no te habia visto, jejeje.

JJose
July 1st, 2011, 04:20 AM
Y a mi nadie me dio la bienvenida?????????? :(

aa no vos no! :tongue:

:jk:

:lol: es broma seás muy Bienvenido esperamos tus aportes para enriquecer más el foro :okay:

Gonott
July 2nd, 2011, 03:26 AM
Hola a todos emm yo tmbn soy nuevo por aka es q hace ya rato estaba buscando unas panoramicas de la capital para poner de fondo de pantalla cuando el buscador me tiro a SSC y me registré y too pro hasta ahorita volvi a ingresar heheheheeh Salu2...

JJose
July 3rd, 2011, 11:24 PM
Bienvenido Gonott, de dónde sos? dónde vivís? qué edad tenés, esperamos tus aportes :okay:

jorhernan
July 4th, 2011, 04:21 PM
Que tal como les va ya tengo una semana de haber ingresando en este foro soy de la ciudad de guatemala y me pongo a las ordenes para cooperar con todos en este foro

gracias

Ifig
July 7th, 2011, 08:06 PM
alguien sabe por donde anda C_F???

ChapinUrbano
July 7th, 2011, 11:12 PM
^^^^
de vacaciones???

d1e9o11
July 8th, 2011, 03:22 AM
Lo mismo me estaba preguntando yo....Donde estara?

//MUSTANG//
July 9th, 2011, 12:18 AM
Por lo visto, se puso muy alegre la celebración del cumple de CF, que no ha aparecido...

d1e9o11
July 9th, 2011, 12:34 AM
Re alegre entonces que ya tiene como una semana de desaparecido....

(E.G.O.S.)®
July 9th, 2011, 04:33 AM
Otro perdido es Chapi, pero hace pocos días me pidió que entregara el mensaje que les manda saludos a todos acá en el foro.

JJose
July 11th, 2011, 03:51 AM
Aaaa Chapi también se da desaparecidas, ojalá pronto vuelvan :okay:

C_F
July 13th, 2011, 07:26 PM
alguien sabe por donde anda C_F???

^^^^
de vacaciones???

Lo mismo me estaba preguntando yo....Donde estara?

Por lo visto, se puso muy alegre la celebración del cumple de CF, que no ha aparecido...

Re alegre entonces que ya tiene como una semana de desaparecido....

Aun no pasaba por acá!

ChapinUrbano andaba en lo cierto! ;) :lol: Lo malo es que no pude conectarme donde andaba, pero si les digo la razón, se van a reír! Pero bueno, ya estoy de regreso. Saludos! :)

//MUSTANG//
July 13th, 2011, 08:56 PM
:okay:

jotungo
July 23rd, 2011, 07:20 PM
hola! me quiero presentar formalmente en el foro, ya que no lo habia hecho jeje... soy nuevo en el foro pero lo he seguido durante mucho tiempo y me parece muy informativo y entretenido. Aqui voy a estar para cualquier novedad o informacion que sepa! :)

jorhernan
July 24th, 2011, 11:06 PM
eres bienvenido al foro ya sabes cualquier duda o sugerencia estamos para ayudar

juanpa.296
March 1st, 2012, 04:25 AM
ps con lo de originario me dejas en duda ya que naci en antigua 8 años (full infancia) en Peten 4 años en la capital 2 años en huehue 8 en Suchi y recientemente en las capital de nuevo mmmmmmmm puse suchi por que es donde mas me identifico

Sgonzalez
July 17th, 2012, 08:54 PM
Bueno Pues yo ingrese al foro hace algunos meses pero hasta ahora me entere que debia registrarme jejejeje.

soy de la zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

Bendiciones a todos

juanpa.296
July 17th, 2012, 08:57 PM
hola Sgonzales bienvenido :okay:

pgmike123
July 18th, 2012, 10:12 PM
jajajaja Bienvenido entonces :lol:

eddy3457
July 21st, 2012, 12:52 AM
yo conosco este foro desde principios de 2008 y siempre me metia pero hasta este años vi que podia registrarme

pgmike123
July 23rd, 2012, 10:46 PM
Nitido. A seguir posteando entonces jeje

Tecun
November 16th, 2012, 03:04 AM
Jovenes en este poll hace falta chapines que residen afuera?

ChapinUrbano
November 16th, 2012, 03:32 AM
Jovenes en este poll hace falta chapines que residen afuera?

No, porque pregunta de dónde sos originario, no en dónde vives.

Tecun
November 30th, 2012, 04:11 PM
No, porque pregunta de dónde sos originario, no en dónde vives.

muy bien gracias.