View Full Version : Censo de Foristas Bolivianos - Regístrate
Tillor87 September 25th, 2008, 12:48 AM http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/55/Departamentos_de_Bolivia.png/543px-Departamentos_de_Bolivia.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Coat_of_arms_of_Bolivia.svg/100px-Coat_of_arms_of_Bolivia.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Coat_of_arms_of_Bolivia.svg/100px-Coat_of_arms_of_Bolivia.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Coat_of_arms_of_Bolivia.svg/100px-Coat_of_arms_of_Bolivia.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Coat_of_arms_of_Bolivia.svg/100px-Coat_of_arms_of_Bolivia.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Coat_of_arms_of_Bolivia.svg/100px-Coat_of_arms_of_Bolivia.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/Coat_of_arms_of_Bolivia.svg/100px-Coat_of_arms_of_Bolivia.svg.png
Tillor87 September 25th, 2008, 12:56 AM Hola gente. Saludos desde Heredia, Costa Rica. Creo que no tenían un censo o página para presentarse. Acá se puede comentar de qué departamento de Bolivia son, a qué se dedican, pasatiempos etc etc
Me llamo Víctor, me gusta Bolivia porque acá fui muy amigo de la agregada cultural de le embajada de Bolivia en Costa Rica - Rímac - y compartía mucho con ellos.
Estudio Relaciones Internacionales y me gusta coleccionar objetos de otros países como monedas, billetes, banderas y estampillas principalmente.
¡¡Un fuerte saludo a todos!!
Neon87 September 25th, 2008, 01:12 AM Muy buena idea Tillor me alegra mucho tu intencion al abrir este thread.
Pues nada, que soy orgullosamente Cochabambino y vivo en Barcelona y tambien me alegra mucho ser el primer Boliviano en presentarme, la verdad es que en este foro cada vez somos mas y mas que felicidad. saludos...
adel bravo justinian September 25th, 2008, 01:20 AM Mi nombre es Adel Bravo soy Nacido en mi querida Trinidad Beni, jeje pero soy cruceño tambien, jej vivo en SC desde los 4 años.
Tillor87 September 25th, 2008, 02:02 AM ¿Se le podrá poner un "sticky" a este hilo?
asclepiades September 25th, 2008, 02:43 AM yo tambien me sumo, naci en Potosi.
Soy amante de la tricolor, y no dejo de contar los dias para regresar a mi tierra
Mi humilde sugerencia es que nos presentemos con fotografias
http://img155.imageshack.us/img155/3594/n5997920838339105228tt9.jpg (http://imageshack.us) http://img155.imageshack.us/img155/n5997920838339105228tt9.jpg/1/w604.png (http://g.imageshack.us/img155/n5997920838339105228tt9.jpg/1/)
Tillor87 September 25th, 2008, 02:54 AM ^^
Ummmm.... mejor no, mejor sería un hilo aparte para eso... voy a ponerlo. Un segundo
adel bravo justinian September 25th, 2008, 04:04 AM Entiendo....seria bueno q este hilo estuviera fijo en la pagina principal, y que no sea movil...es mi criterio.
Tillor87 September 25th, 2008, 04:06 AM ^^
Es que creo que es mejor un hilo aparte para eso. Acabo de crear uno:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=715218
Bolivianpride September 25th, 2008, 06:14 AM yo me registre este año cochabambino ...... Ricardo .......24 años :)
Tillor87 September 26th, 2008, 07:46 AM Creo que aún faltan varios por registrarse ¿no?
Neon87 September 26th, 2008, 12:00 PM ^^^^
Pues sí, pero creo que entran de vez en cuando. yo diria que somos mas o menos unos 15 foristas o un poco mas. saludos ...
JDavidVR September 27th, 2008, 10:56 PM Saludos a todos, me llamo David, naci en la provincia Punata de Cochabamba, actualmente recido en la ciudad, y estoy orgulloso de ser cochabambino.....
Aqui una foto para que me conozcan
http://photos-969.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v358/129/81/1131365969/n1131365969_134202_9113.jpg
la tome con mi webcam asi que la resolucion no es muy buena, pero peor es nada
[iSiS] September 28th, 2008, 01:40 AM Que buena idea :okay:
Pues bueno soy Vanessa,tengo 16 años y soy de Santa Cruz de la Sierra!
Abandoné un tiempo el foro por cuestiones de estudios,pero ya voy a tener mas tiempo libre para poder entrar mas seguido :)
Saludos a todos,y que Viva Bolivia!!!
Neon87 September 28th, 2008, 09:48 AM Un placer conocerlos ...
Bolivianpride September 28th, 2008, 03:34 PM Por lo menos pasamos la decena che, hay q invitar a mas amigosss...
Y q se registren los q faltan :)
Tillor87 September 28th, 2008, 07:47 PM Lo irónico es que casi no hay gente de la capital del país. En los otros foros la mayoría de foristas provienen de las capitales. Acá sólo hay 1 por el momento :dunno:
JDavidVR September 29th, 2008, 12:03 AM Lo irónico es que casi no hay gente de la capital del país. En los otros foros la mayoría de foristas provienen de las capitales. Acá sólo hay 1 por el momento :dunno:
Bueno, al capital historica y constitucional de Bolivia es Sucre el cual se encuntra en el departamento de Chuquisaca, ahora La Paz es la sede nacional de gobierno.
El poder legislativo y judicial estan en Chuquisaca y el poder ejecutivo esta en La Paz
carlosbe September 29th, 2008, 03:43 AM Hola! Soy Carlos de Lambaré, Paraguay. Estudio sociologia, 1er año.
Un saludo a todos los hermanos bolivianos! Ojala lo mas pronto posible pueda visitar su país.
Invein September 29th, 2008, 05:21 AM Hola, Mi nombre es Pablo y naci en cocha pero tengo una familia innumerable de casi toda Bolivia...Beni, Oruro, Sta. Cruz, La Paz, Potosi. Asi que me siento muy boliviano antes que todo.
paxuli September 30th, 2008, 06:49 AM hola
soy ernesto paceño de 27 ingeniero en telecomunicaciones de profesion, y web designer de pasatiempo no posteo nada por ahora pero pronto espero hacerlo,saludos mis hermanos bolivianos
Neon87 September 30th, 2008, 09:31 AM Un placer Ernesto. Oye ya te registraste? aun faltan mas...saludos..
nanomil September 30th, 2008, 09:42 PM holas soy Osvaldo tengo 16 año y voy contando los dias para volver a la llajta por que es una de las cosas mas bellas que hay en el mundo xD saludos a todoss!
Guille76 October 1st, 2008, 07:57 AM whoa.., me alegro ver a todos los nuevos foristas, ya era hora :) Hasta el momento creo que soy el unico orureño en el foro. Bueno un saludo fraternal a todos los que participan en nuestro rincon Boliviano.
Neon87 October 1st, 2008, 12:20 PM ^^^^Jolin Gille si eres un toro jajajajja me alegro verte...
adel bravo justinian October 1st, 2008, 04:36 PM whoa.., me alegro ver a todos los nuevos foristas, ya era hora :) Hasta el momento creo que soy el unico orureño en el foro. Bueno un saludo fraternal a todos los que participan en nuestro rincon Boliviano.
Guille cambiala tu foto a nuestro albun fotografico, pa aca sea solo presentaciones y alla las fotos, gracias
Guille76 October 1st, 2008, 07:59 PM Mmm bueno, esta bien.
Lucas77 October 7th, 2008, 10:54 AM Hola amigos, desde Barcelona España con mucho cariño para vosotros.
Lucas77 October 7th, 2008, 11:01 AM SIGAN ADELANTE AMIGOS DE BOLIVIA, ARRIBA SANTA CRUZ DE LA SIERRA.
ABRAZOS
Neon87 October 7th, 2008, 11:34 AM ^^^^Que bien que te hayas unido al foro espero que nos sigas visitando saludos.:)
Por cierto yo tambien estoy en Barcelona ...
adel bravo justinian October 8th, 2008, 05:56 AM SIGAN ADELANTE AMIGOS DE BOLIVIA, ARRIBA SANTA CRUZ DE LA SIERRA.
ABRAZOS
bienvenido lucas, pero tenej q registrarte en la encuesta del foro..ejje saludos
tambien falta danielchen
Arq. Fabio October 9th, 2008, 03:54 AM Hola, Soy Fabio, arquitecto de Asunción, Paraguay
Estuve en Bolivia, y me gustó muchísimo, en especial sus paisajes
Les mando un saludo y les seguiré visitando siempre que pueda
choco10 October 9th, 2008, 11:34 AM holas, me llamo marcelo, tengo 27 anhos, soy de santa cruz, estudio economia y vivo en la lejana alemania siempre pendiente de las cosas que pasan en el pueblo
danielchen1991 October 10th, 2008, 07:37 PM jejejjej, acá me registro, sorrysango la espera, toy medio apretadingo de tiempo. Bueno, espero que toda bolivia siga creciendo, ya que bolivia es un gigante dormido, pero está despertando. Saludos a todos los departamentos y a todos los personas de otros países que se interesan por este país maravilloso. Viva Santa Cruz y viva Bolivia ¡¡¡¡
danielchen1991 October 10th, 2008, 07:39 PM oye "choco", no sabía que estudiabas en deutschland, debés hablar alemán supongo. Yo toy estudiando.... Saludos
adel bravo justinian October 10th, 2008, 11:38 PM si la verdad q bien, yo me estoy por meter a estudiar aleman para optar una beca de egresados para estudiar en alemania para un postgrado.., solo nos piden 2 años de vida laboral, el idioma y pasar el examen...
seria bueno saber como choco10 llego a estudiar..a alemania..jaja saludos
CorazónPaceño October 11th, 2008, 07:59 AM Saludos a todos, soy Xavier, nací y crecí en La Paz, tengo 29 años, un abrazo para todos los hermanos bolivianos y latinoamericanos.
Muy lindo foro para confraternizar.
choco10 October 11th, 2008, 05:19 PM bueno fue un camino muy largo, vine a hacer el colegio para poder entrar a la uni, porque el colegio de alla no te vale aqui, y encima vienen los cursos de aleman y acostumbrarse a la vida y al frio que es horrible, al menos viniendo de santa cruz, pero poco a poco va yendo, si piensan en venir es una buena opcion pero para volver ya es dificil, volverse a acostumbrar a ese ritmo de vida, uno cambia mucho aca. Lo unico que me queda es enterarme algo de las noticias de vez en cuando y ver fotitos por aca jajajaja
Bolivianpride October 11th, 2008, 06:38 PM q joda che ..... Largo el camino, pero debe ser genial Alemania, me gustaría conocer..... choco pon fotos de Alemania, la ciudad donde estés, seria genial Berlín en el tema del resto del mundo q creo neon, saludosss
Neon87 October 11th, 2008, 07:08 PM ^^^^ Si que ponga imagenes yo aportaré con Barcelona, Valencia, y otros y Gille puede aportar con Suecia, nonamil con Sevilla, asclepiades con Buenos aires jaja :lol:
Mariscalito October 11th, 2008, 11:55 PM Hola amigos de Bolivia... me llamo Iván, soy asunceno y quiero felicitarlos por el tremendo foro q tienen... y siempre los visito... Saludos... :)
adel bravo justinian October 12th, 2008, 02:46 AM gracias e igualmente ivan...saludos
oye choco si verdad pone fotos en el resto del mundo de los lugares que frecuentás,....y de paso a mi me interesa ir a hacer un posgrado alla, pero ni por si acaso pienso en vivir alla, seria con operacion retorno..jajaja
Neon87 October 14th, 2008, 04:55 PM Hola amigos de Bolivia... me llamo Iván, soy asunceno y quiero felicitarlos por el tremendo foro q tienen... y siempre los visito... Saludos... :)
Así que Ivan es el famoso Mariscalito , realmente un placer conocerte aunque solo sea por la web, saludos tambien hasta Asuncion.
fmontero October 16th, 2008, 10:48 PM Hola a todos, me llamo Felipe y vivo actualmente en Calgary, Canada. Pueh aqui mas un cruceno integrandose a SCC...=p Recien me registre, aunque ya hace un tiempo que conozco el forum. Me encanta saber que cada vez hay mas bolivianos intercambiando ideas y opiniones mediante estos forums. Hace mucho tiempo que vivo fuera de Bolivia y creo que asi como a otros bolivianos viviendo fuera, para mi es un orgullo saber como Bolivia cresce a pesar de todos los problemas.
adel bravo justinian October 16th, 2008, 11:54 PM Hola a todos, me llamo Felipe y vivo actualmente en Calgary, Canada. Pueh aqui mas un cruceno integrandose a SCC...=p Recien me registre, aunque ya hace un tiempo que conozco el forum. Me encanta saber que cada vez hay mas bolivianos intercambiando ideas y opiniones mediante estos forums. Hace mucho tiempo que vivo fuera de Bolivia y creo que asi como a otros bolivianos viviendo fuera, para mi es un orgullo saber como Bolivia cresce a pesar de todos los problemas.
te doy la bienvenida felipe, a nuestro humilde foro.que bien que te integres al grupo y mientras mas y mejores personas, excelente..
cuando no? jeje los bolivianos y cruceños por todas partes del mundo..jej
Amanda_PY October 17th, 2008, 12:21 AM hola soy amanda tengo 20 años y soy de san lorenzo paraguay besos a toda bolivia
adel bravo justinian October 17th, 2008, 12:28 AM hola soy amanda tengo 20 años y soy de san lorenzo paraguay besos a toda bolivia
seas bienvenida siempre amanda, un abrazo y porsupuesto un beso grande a la distancia..:)
Neon87 October 17th, 2008, 06:47 PM Bienvenidos a todos los que se incorporan a nuestro foro que esta creciendo mucho y tambien a los que nos visitan . saludos...:)
Mariscalito October 18th, 2008, 05:24 AM Así es... están creciendo un montón... eso es muy positivo... encuentro muy sólido al foro boliviano... eso me pone super contento... todos batallamos para eso en nuestros respectivos foros... ahora amigo Neón... a qué se debe q soy "famoso" según tú... jajaja
adel bravo justinian October 18th, 2008, 05:34 AM jeje gracias ivan...buena observacion,..... la verdad esta muy solido el foro y el grupo, puej nos costo pero establecimos una concordancia equilibrada,y trabajo descomplicado pienso que eso se logra con sensatez y sin animos de daños a nadie, en pro y no en contra...jeje buen detalle y buena observacion....saludos a todos por su pequeño o gran aporte.
y yo me pregunto....como seria si esto lo llevaramos a toda nuestra sociedad boliviana?? mmmmmm:)
Neon87 October 19th, 2008, 11:26 AM Así es... están creciendo un montón... eso es muy positivo... encuentro muy sólido al foro boliviano... eso me pone super contento... todos batallamos para eso en nuestros respectivos foros... ahora amigo Neón... a qué se debe q soy "famoso" según tú... jajaja
Jajaja Verás Mariscalito por varios motivos , al igual que muchos Paraguayos aportas vastante al foro , eres apreciado donde vayas , y revolucionario como el ché jjaja y ademas ahora iniciaste una campaña que todos en el foro Paraguayo te apoyan y claro yo tambien...:lol:
santijm October 21st, 2008, 10:38 PM Hola soy Erick de GUAYAQuil más conocido como SANTIJM, aunque estamos separados ahora, siempre estoy visitando el foro boliviano, y haciendo algún comentario por ahí
saludos para todos
Mariscalito October 21st, 2008, 10:49 PM Jajaja Verás Mariscalito por varios motivos , al igual que muchos Paraguayos aportas vastante al foro , eres apreciado donde vayas , y revolucionario como el ché jjaja y ademas ahora iniciaste una campaña que todos en el foro Paraguayo te apoyan y claro yo tambien...:lol:
^^ :nuts: gracias por tus palabras amigo Neon... y bueno no exageres... jaja me gusta el espíritu de buena onda q reina en todos los foros de latinoamérica.. a Bolivia la llevo en mi corazón... :cheers: además Santa Cruz para mi es muy especial porq los asuncenos la consideramos nuestra hija menor... jajaa tenemos muchas similitudes...
fmontero October 22nd, 2008, 08:25 AM He visto muchos comentarios sobre las similitudes entre Santa Cruz y Asuncion. Sera que alguien se anima a hacer un Santa Cruz X Asuncion ???, o si es que alguien ya creo un thread similar me gustaria verlo...:D
carlosbe October 22nd, 2008, 04:57 PM Hola amigos. Disculpen que desvie un poco el hilo, pero queria comentarles que a partir de ahora, me sumo al equipo de Moderacion del Foro Sudamericano, y que para cualquier consulta, sugerencia, o pregunta, pueden escribirme un mensaje privado. Estoy a las ordenes :)
Un saludo a todos
carlosbe
Mariscalito October 22nd, 2008, 06:13 PM He visto muchos comentarios sobre las similitudes entre Santa Cruz y Asuncion. Sera que alguien se anima a hacer un Santa Cruz X Asuncion ???, o si es que alguien ya creo un thread similar me gustaria verlo...:D
amigo fmontero... por reglas del forum SSC no están permitidos los versus... ahora la única manera de apreciar ambas ciudades es recurriendo a los respectivos foros... jaja pero la verdad tenemos mucho en común... :)
Neon87 October 22nd, 2008, 06:47 PM Hola amigos. Disculpen que desvie un poco el hilo, pero queria comentarles que a partir de ahora, me sumo al equipo de Moderacion del Foro Sudamericano, y que para cualquier consulta, sugerencia, o pregunta, pueden escribirme un mensaje privado. Estoy a las ordenes :)
Un saludo a todos
carlosbe
exelente noticia amigo y gracias por anunciarlo realmente muchas felicidades. :banana:
PlayasCity October 26th, 2008, 07:48 AM Alo colegas de la Hna. Rca. de Bolivia... (segun asi lo dicen todos nuestros pdtes. latinoamericanos al referirse a cualquier otra nacion jejej)
Ya me habia medio presentado en el thread "Resto del Mundo", pero lo hago aca mas formalmente...
Me llamo Carlos, vivo en Tijuana, Mexico, la ciudad mas bella del mundo segun nostros... jajaja
Aca un probadita de mi ciudad...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e6/Tijuana_Panoramica.png
Skyline
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/87/Tijuana_Airpor_front_of_terminal.JPG/330px-Tijuana_Airpor_front_of_terminal.JPG
Aeropuerto
Excelente su foro, me gusta mucho, se le ve muchisima actividad, he participado poco, y sin duda, aunque aun no conozco Bolivia, muy bello pais... Tremendos skylines en La Paz, CBBA y SC...
Un poco de tristeza la inestabilidad politica, pero al parecer ya en vias de tranquilizarce todo no?
GranGuayaquil October 26th, 2008, 10:34 PM Hola amigos como estan... Me llamos Luis, mejor conocido por estos lugares como GranGuayaquil, o simplemente como GG :)... Me encanta mucho su pais... Un saludo para todos ustedes y sepan que siempre estoy visitanto su foro....
adel bravo justinian October 26th, 2008, 11:15 PM Como siempre bienvenido Luis, sentite como en tu casa...jejej
Lucas77 October 27th, 2008, 10:57 PM HOLA SOY LUCAS77 Y VIVO EN BARCELONA ESPÑA. NACÍ EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA.
Mariscalito October 27th, 2008, 11:19 PM hola Lucas... bienvenido al foro y como siempre la idea es ser super participativo en el foro... claro toda vez q se disponga del tiempo... saludos.
Neon87 October 28th, 2008, 12:37 AM ^^^^Che Mariscal porque no nos enseñas Asuncion, Ciudad del Este en el thread "Resto del Mundo" saludos :)
lokaz0 October 28th, 2008, 04:25 PM bonito pais , espero algun dia ir a conocer . saludos gentita :)
[iSiS] October 29th, 2008, 12:32 AM Buenisimo,poco a poco se va sumando más gente al foro!
Saludos y bienvenidos sean todos!!
paceño_bolivarista November 3rd, 2008, 11:15 AM Hola, soy David de La Paz, una ciudad mágica, mística, hermosa, diferente a las demás, pero actualmente paso la mitad del año en Santa Cruz.
servarsal November 3rd, 2008, 06:27 PM hola David bienvenido, que bueno el foro crece cada vez mas..
adel bravo justinian November 4th, 2008, 02:44 AM bienvenidos de verdad.....ah y tambien bienvenido Eaparicio, gracias por censarte, esperamos tu participacion...saludos
Arq. Thalmann November 12th, 2008, 10:12 PM Hola soy ricardo y soy arquirecto de paraguay, me gusta Bolivia pero solo la veo por fotos y realmente me sorprendio cuando vi algunos edificios y calles de Bolivia.
Deseo muchisimo tener mas tiempo para visitar los skyscraper city mas a diario, y algun dia visitar Bolivia.
saludos
Neon87 November 12th, 2008, 10:20 PM ^^ Seas , bienvenido....
Curiosó!!! el forista Bolivianpride ... se llama Ricardo y es Arquitecto jajaja , saludos...
Bolivianpride November 13th, 2008, 08:35 PM jeje ...... q interesante .... saludoss :)
MisteryWorld November 22nd, 2008, 02:12 AM Bueno mi nombre es Jose tengo 19 años, estoy orgulloso de estar en la llajta me gusta mucho sacar todo sobre nuestra patria y la tricolor arriba!!! me considero andino latino por que no solo me gusta Cocha o Bolivia sino tambien mucho el Peru y Ecuador por que son en si parte de nuestra cultura, Nuestra historia y la nuestra Gente
Neon87 November 22nd, 2008, 03:36 PM :banana::banana: que bien , que cada vez se sumen mas foristas al foro de Bolivia . bienvenidos a todos :) el foro crece:|:|
MisteryWorld December 2nd, 2008, 01:51 PM Si que bueno espero se integren mas...
JCPR December 3rd, 2008, 09:11 PM ...
MisteryWorld December 3rd, 2008, 09:28 PM Bienvenido Juan Carlos espero te este llendo bien y nos traigas fotos de tu ciudad y tu universidad
Saludos
Neon87 December 4th, 2008, 11:45 PM Bienvenido Juan , como dice mariscal arriba la idea es ser participativo, saludos:)
esperaremos tus aportes.
COCHALO December 13th, 2008, 05:01 PM Hola, mi nombre es Freddy, son de Cochabamba. Soy comunicador social y me gusta conocer nuevos lugares, primero en mi paìs, luego en el mundo. Subí un clip de Cochabamba a youtube. Luego les envio el link. freddyledezma1@hotmail.com
MisteryWorld December 14th, 2008, 01:52 AM Bienvenido Freddy, que bien que te encante conocer mas sobre nuestra Bolivia.. esperamos muchos aportes tuyos sobre Cochabmaba y Bolivia...
Saludos y nuevamente Bienvenido
Neon87 December 14th, 2008, 02:20 AM bienvenido fredy , como dice José esperamos tus aportes , porque la idea es esa gracias por el video que hiziste saludos..:)
danikito January 1st, 2009, 05:05 PM hola a todos, mi nombre es Daniel J. Guzmán, tengo 16 años y estoy encantado con el progreso boliviano,solo espero q sigamos adelante no solo a nivel de infraestructuras si no tambien social y cultural :nocrook:
Invein January 2nd, 2009, 03:22 AM Bienvenido Daniel! Que bueno tener mas foristas bolivianos.
Neon87 January 2nd, 2009, 04:10 PM Bienvenido seas Daniel , Es bueno saber que cada vez se suman mas al foro , un saludos a la distancia :)
pipouchat January 3rd, 2009, 02:12 AM Hola, me llamo Diego tengo 24 años, soy cruceño pero vivo en Suiza desde el 87. Estudio en la universidad. No sabía mucho de Bolivia hasta hace unos años. Lo que me llamo la atencion primero fue que Mammerto Urriolagoitia era abuelo de mi padre. Un dia del 2005 fui de viaje a conocer abuelas, tias, etc...y saber quien era ese abuelo presidente...jajaja si tienen foto de esa epoca (años 50) ponganlas aqui porfa. Saludos.
Invein January 3rd, 2009, 02:29 AM Bienvenido Diego. Que interasante, con solo una busqueda encontre este link jeje. http://www.biografiasyvidas.com/biografia/u/urriolagoitia.htm Me imagino que talvez ya lo hayas visto. Entonces el fue tu tatara tatara abuelo?? jaja una curiosidad...
pipouchat January 3rd, 2009, 02:52 AM Bienvenido Diego. Que interasante, con solo una busqueda encontre este link jeje. (...) Entonces el fue tu tatara tatara abuelo?? jaja una curiosidad...
Hola, gracias si ya vi esa pagina, digamos que no es la mas positiva que vi jajaja. No se si me vas a entender, era "megalomano" (no se si se dice eso en español) Era un poco loco, el cuadro más grande de los presidentes en el museo, es el de él...jajaja! Si era mi tatara ... abuelo jajaja tengos fotos de su casa en Sucre, donde vivia mi abu. Es la casa a la izquierda de la casa de la Libertad, por si ves fotos, bien en la esquina del palacio de gobierno. y de se sus muebles que estan en la casa de la libertad en Sucre.
Neon87 January 4th, 2009, 10:02 PM bienvenido , interesante relato :)
MisteryWorld January 8th, 2009, 07:21 PM Bienvenido Daniel, es uan alegria que entres en el foro a proposito de que ciudad eres?, Bienvenido Diego interesante tu historia ;) veo que hay una tasa elevada de foristas Bolivanos que viven fuera de Bolivia
Neon87 January 9th, 2009, 07:31 PM Hola, gracias si ya vi esa pagina, digamos que no es la mas positiva que vi jajaja. No se si me vas a entender, era "megalomano" (no se si se dice eso en español) Era un poco loco, el cuadro más grande de los presidentes en el museo, es el de él...jajaja! Si era mi tatara ... abuelo jajaja tengos fotos de su casa en Sucre, donde vivia mi abu. Es la casa a la izquierda de la casa de la Libertad, por si ves fotos, bien en la esquina del palacio de gobierno. y de se sus muebles que estan en la casa de la libertad en Sucre.
viste esta foto de tu abuelo..
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://cache.gettyimages.com/xc/3337227.jpg%3Fv%3D1%26c%3DViewImages%26k%3D2%26d%3D4DAA13B573E1BD2FBD8DFA84562BD466A55A1E4F32AD3138&imgrefurl=http://www.jamd.com/image/g/3337227&usg=___VZw3s9jl2ZYSSudMHUUwSZPd-8=&h=594&w=437&sz=35&hl=es&start=9&um=1&tbnid=NV8JEcrou5ZMIM:&tbnh=135&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3DMamerto%2BUrriolagoitia%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DX
pipouchat January 10th, 2009, 01:04 PM No había visto esa foto por Internet...que traza la que tiene. Se lo ve wuenissima gente...No se si sabran algo ustedes de la fama que tenía por lo que hizo. No es tan facil encontrar documentos sobre Bolivia, por lo menos estan estas fotos pa cambiar lo que piensa la gente. Que frustrante es ver las ideas que tienen en el mundo de Bolivia y no poder cambiar eso.
eliastheraper2 January 14th, 2009, 11:18 PM HOLA jeje ojala puedan seguir creciendo más en cantidad de foristas... un saludo desde paraguay!
daniel_latinamerican January 19th, 2009, 06:16 PM yey, les animo a q entren a la Placita Sudamericana para estar en el censo, solo hay 15 d bolivia y los demas mas d 30, y aki veo q somos 30, animense y entren!!! :D mientras mas bolivianos mejor :D
daniel_latinamerican January 19th, 2009, 06:17 PM entren a esta pagina los bolivianos
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=341576
Neon87 January 20th, 2009, 09:58 AM ^^ Daniel que perdido estabas , te esperamos tambien aqui para que puedas participar saludos ...
daniel_latinamerican January 20th, 2009, 06:08 PM ^^ Daniel que perdido estabas , te enperamos tambien aqui para que puedas participar saludos ...
JEJE, GRACIAS, CLARO Q PARTICIPARÉ!! :dj:
Shaktiman786 January 20th, 2009, 09:17 PM Hola, me llamo Diego y tengo 17 años, soy de Tarija pero naci en Santa Cruz, y de hecho me estoy mudando alla, estoy desde hace 2 meses. Vengo de Skyscraperlife, foro donde soy el unico boliviano, me gustaria invitarles a que participen en este otro foro, pues tambien esta muy bueno y necesita mas representacion boliviana (www.skyscraperlife.com).
Un abrazo grande a todos mis hermanos bolivianos.
Neon87 January 21st, 2009, 11:39 AM Hola Diego bienvenido seas al foro esperamos tus aportes al foro saludos
Tillor87 January 23rd, 2009, 06:18 AM Qué bueno que el foro boliviano siga creciendo. :banana:
alfonso_manuel January 26th, 2009, 06:10 PM Hola! me llamo alfonso, soy de la paz, tengo 24 y pronto estare subiendo fotos, especialmente de potosi, mi ciudad favorita de bolivia! saludos
PD: una pregunta, saben como poner distintos tamanos en las fotos al subirlas??
Invein January 27th, 2009, 05:09 AM Bienvenido Shaktiman y Alfonso. Que bueno que ahora Tarija tambien este representada, haber si tienes algunas fotos guardaditas por ahi. Y bueno, La Paz tiene mucho mas por mostrar tambien. :)
Rekarte February 14th, 2009, 05:37 AM Holla Amigos Bolivianos!
yo soy Tiago,soy de Salvador de Bahia
Me gusta mucho de Bolivia
estoy siempre por aquí!
ps:perdón,no hablar muy bien en español
:)
JCPR85 February 14th, 2009, 11:15 PM Que no hables bien el español es lo de menos, si quieres a este pais seras siempre bienvenido en el foro
MisteryWorld February 15th, 2009, 05:45 AM Bienvenido al foro Bolivia y por cierto escribes muy bien el español
Neon87 February 20th, 2009, 10:47 AM bienvenido Tiago y a todos los que se presenten... saludos...
Rekarte February 21st, 2009, 07:04 AM Que no hables bien el español es lo de menos, si quieres a este pais seras siempre bienvenido en el foro
Bienvenido al foro Bolivia y por cierto escribes muy bien el español
bienvenido Tiago y a todos los que se presenten... saludos...
Gracias á usteds!:)
BR 364 March 14th, 2009, 08:32 PM ¡Hola "vecinos" bolivianos! :D
Soy del estado brasileño de Rondônia, en la frontera con el departamiento de Beni (y una pequeña parte con Pando y Santa Cruz también).
Me gustaria mucho conocer su país. En verdad, ya lo conozco, pero apenas la ciudad de Guayaramerín, en la frontera con mi estado.
Hay muchos médicos y comerciantes bolivianos viviendo en mi ciudad (Ariquemes), todos buena gente.
Me gustaria que el gobierno boliviano pavimentase la carretera que liga La Paz a Guayaramerín, así yo y otros moradores de Rondônia podríamos conocer Bolivia de coche. ¿Alguien sabe se hay algún proyecto en ese sentido?
Disculpen mi español, estoy usando un traductor para no cometer errores con mío "portuñol", eheh... :D
¡Saludos a todos! :)
LanDo88 March 14th, 2009, 08:33 PM Hola amigos del foro
mi nombre es Orlando naci en Cbb
vivi en Cbb Lpz y en estos momentos vivo en Szc
Estudio ing en redes y telecomunicaciones
Trabajo Estudio en un futuro tengo pensado salir de la vida tan rutinaria que llevo y darme unas vacaciones por mi hermosa bolivia
Pro ultimo agregar que es un gusto ser parte de este foro, me agrada ver los proyectos de las ciudades, los paisajes etc.
Neon87 March 14th, 2009, 09:27 PM ¡Hola "vecinos" bolivianos! :D
Soy del estado brasileño de Rondônia, en la frontera con el departamiento de Beni (y una pequeña parte con Pando y Santa Cruz también).
Me gustaria mucho conocer su país. En verdad, ya lo conozco, pero apenas la ciudad de Guayaramerín, en la frontera con mi estado.
Hay muchos médicos y comerciantes bolivianos viviendo en mi ciudad (Ariquemes), todos buena gente.
Me gustaria que el gobierno boliviano pavimentase la carretera que liga La Paz a Guayaramerín, así yo y otros moradores de Rondônia podríamos conocer Bolivia de coche. ¿Alguien sabe se hay algún proyecto en ese sentido?
Disculpen mi español, estoy usando un traductor para no cometer errores con mío "portuñol", eheh... :D
¡Saludos a todos! :)
bienvenido a ambos y gracias por presentarse en el foro.
Con respecto a tu pregunta sobre la carreterra, te diria que si existe y esta en plena construccion la carretera que conecta a Beni con La paz y si no me equivoco , diria que la empresa que se encarga de la construccion de esta carretera es la Brazileña OAS. SALUDOS . y una vez mas bienvenidos a ti y a Orlando :)
JCPR85 March 14th, 2009, 11:16 PM Bienvenidos a todos al foro y escriban sus comentarios en el thread de su preferencia para saber cuales son sus opiniones para mejorar y hacer crecer el foro boliviano
LanDo88 March 16th, 2009, 06:16 PM gracias por la aceptacion en el foro ^^
SAlu2 a todos
Skaix March 23rd, 2009, 11:26 PM hola a todos, recien me registre en la pagina pero lo sigo hace como 7 meses, soy cochalo (de corazon) y amo a toda Bolivia, ahora estudio una maestria en Brasil, en el estado de Sao Paulo, bueno por el motivo de este censo pasaba a saludar a todos....y espero pronto postar alguna cosa, o subir fotos....me ire en julio por tierra hasta Cochabamba asi q subire muchas fotos para esas fechas.
Saludos a todos
JCPR85 March 24th, 2009, 04:00 AM Bienvenido al foro, y estas invitado a participar en el hilo que mas te guste, o porque no crear tu propio hilo. Como siempre las fotos son muy bien recibidas. Por cierto si quieres tener una firma hazla pequeña sino te la van a banear como a la mia :lol:. Ahora creo que mi firma ya esta en el tamaño apropiado
Invein March 24th, 2009, 04:25 AM ^^ jalon de oreja que te dieron no? :ohno:
Bienvenido d semper, haber si pones tus fotos de Sao Paulo en el thread "resto del Mundo" :banana:
JCPR85 March 24th, 2009, 04:30 AM Jaja, si me pillaron, aunque hay firmas mas largas por ahi, por cierto que bueno Invein verte en el foro, y aporta porque ya estamos cerca del post 6000 en el foro boliviano :banana:
Neon87 March 24th, 2009, 11:37 AM hola a todos, recien me registre en la pagina pero lo sigo hace como 7 meses, soy cochalo (de corazon) y amo a toda Bolivia, ahora estudio una maestria en Brasil, en el estado de Sao Paulo, bueno por el motivo de este censo pasaba a saludar a todos....y espero pronto postar alguna cosa, o subir fotos....me ire en julio por tierra hasta Cochabamba asi q subire muchas fotos para esas fechas.
Saludos a todos
Hola d semper , si no me equivoco tu nombre es daniel, creo haber visto tu album de flirck por internet , si eres de la persona al que me refiero te felicito , son exelentes las fotos. y si no pues solo decirte que eres bienvenido al foro y esperaremos tus aportes cuando puedas ...;)
CerealenJapon March 24th, 2009, 12:32 PM Hola
Bueno hasta ahora no he tenido la oprtunidad de presentarme.
Soy Cerealkiller :D vivo donde Dios me mande se podria decir que ando de un lugar para otro, pero ahora los vientos me trajeron al ASIA estoy en Japòn trabajo como programador y bueno espero hacer amistad con varios foristas
Soy latinoamericano 100% pero con sangre Venezolana, Chilena y Boliviana.
Un saludo a todos y bueno les pongo una foto de un lugar muy recóndito del planeta, Las Islas Marianas del Norte, una foto sacada en SAIPAN y su hermosa vista al mar.
Perdonen que la calidad no sea muy buena esta la tome con mi celular
Luego si desean puedo poner mas fotos que saque de este sitio desde mi camara en la parte del foro RESTO DEL MUNDO si lo desean
Saludos y una foto para mis amigos Bolivianos
http://img3.imageshack.us/img3/8797/dsc01517l.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=dsc01517l.jpg)
CerealenJapon March 24th, 2009, 12:42 PM Ah disculpen lei adelante que muchos se presentan con fotografias pues... aprovecho a poner una mia pero como soy algo medio timido ...
http://img3.imageshack.us/img3/1285/dsc01536e.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=dsc01536e.jpg)
Saludos
JCPR85 March 24th, 2009, 03:37 PM Que lindo lugar, y claro pon las fotos que tienes en el hilo resto del mundo para que lo conozcamos mejor
Skaix March 24th, 2009, 08:04 PM Hola d semper , si no me equivoco tu nombre es daniel, creo haber visto tu album de flirck por internet , si eres de la persona al que me refiero te felicito , son exelentes las fotos. y si no pues solo decirte que eres bienvenido al foro y esperaremos tus aportes cuando puedas ...;)
Si me llamo Daniel, pero no soy ese Daniel Sempertegui soy otro jeje (yo tb vi el blog y el flirck de mi homonimo), y bueno pronto estare cargando las fotos de Sao Paulo en el resto del mundo, y de Santos tb una bonita ciudad con playa en el mismo estado de Sao Palo.
Saludos a todos , y gracias por las bienvenidas
E-VILE April 6th, 2009, 08:54 AM Hola a todos.. soy E-vile.. Nacido en Santa Cruz de la Sierra, actualmente residiendo en Quillacollo - Cochabamba.
Acabo de registrarme recien (abril 2009), me interesó mucho esta sección de este forum, y espero colaborar y aportar con lo que tenga a mi alcanze.
Solo cuento con una camara de celular de 1.3mp, al menos sirve para dar a conocer algunas cosas que quizas no encontremos en el google.
Saludos!.
Neon87 April 6th, 2009, 05:10 PM ^^ bienvenido al foro , me alegra saber que cada vez mas hay gente que participa por aqui , saludos ...
Invein April 6th, 2009, 05:55 PM Hola a todos.. soy E-vile.. Nacido en Santa Cruz de la Sierra, actualmente residiendo en Quillacollo - Cochabamba.
Acabo de registrarme recien (abril 2009), me interesó mucho esta sección de este forum, y espero colaborar y aportar con lo que tenga a mi alcanze.
Solo cuento con una camara de celular de 1.3mp, al menos sirve para dar a conocer algunas cosas que quizas no encontremos en el google.
Saludos!.
Bienvenido al foro E-Vile, haber si nos muestras como esta Quillacollo. :) Saludos.
JCPR85 April 7th, 2009, 04:20 AM Bienvenido al foro, y por lo que veo ya hiciste tus buenos aportes :)
adel bravo justinian April 7th, 2009, 06:12 AM bienvenido E-vile!! y ohala sigamos creciendo!! un saludo grande!!
faltaria q te anotes en el censo de foristas!! ejje
luis_de_bolivia April 30th, 2009, 06:18 PM Hola a todos soy nuevo en el foro despues de 3 lagos años recien pude ingresar a este foro me llamo Luis y soy de Potosi y ya estare aportando al foro boliviano con fotografias y comentarios me encanta este sitio y estoy a su disposición para responder a cualquier duda que tengan sobre mi tierra Potosi
Es bueno tener por lo menos a alguien de cada departamento de Bolivia para conocer mejor nuestro pais
sarael May 1st, 2009, 12:19 AM hola mi nombre es Cinthya :) naci en la bella ciudad de Cochabamba soy nueva asi que en futuro espero aportar con algunas fotos por cierto muy bellas imagenes las que suben los felicito. Saludos a todos
Invein May 1st, 2009, 02:36 AM :hi: Hola, bienvenidos sean Luis y Cinthya. El foro boliviano sigue creciendo. :banana:
:grouphug:
JCPR85 May 1st, 2009, 04:07 AM Bienvenidos a nuestro querido y emocionante foro boliviano, y como siempre cualquier aporte ya sea con comentario o subiendo fotos sera bien recibido, y si no pueden subir fotos pregunten a cualquier que esta por aca, o a Carlosbe que es nuestro moderador para que les expliquen ese arte de subir fotografias a este foro, saludos
Neon87 May 1st, 2009, 05:54 PM bienvenido Cinthya y Luis , es una alegria poder tener mas gente en el foro. saludos :)
daniel_latinamerican May 1st, 2009, 07:51 PM Bienvenida Cinthya ^^
newman17 May 13th, 2009, 12:19 AM hola mi nombre es mario soy de lima y soy nuevo en este foro y queria hacer mi primer post en este foro ya que quiero mucho a bolivia por que mi madre es alla .
saludos.
betocomics May 17th, 2009, 02:38 AM Hola a todos soy Alberto de La Paz
Rekarte May 17th, 2009, 09:29 AM Mucho nuevos foristas!
que bueno!
Neon87 May 19th, 2009, 01:04 AM bienvenido a los que nos visitan y los qe se registran :)
JCPR85 May 19th, 2009, 05:34 AM Ultimamente estamos teniendo un crecimiento muy bueno en nuevos camaradas. Bienvenidos al fascinante mundo de SSC, donde todo puede suceder y donde las primicias salen antes que ATB o Unitel siquiera lo piensen
Ahora este es un mensaje a todos las amigas o amigos que se que nos siguen como yo lo hice al foro pero por x o z razon no se inscriben, aunque estamos creciendo como foro rapidamente seguimos siendo pequeño ante nuestros foros hermanos de paises vecinos, por lo tanto necesitamos su participacion en el foro, tenemos mucho que mostrar y lamentablemente todavia somos muy poquitos, como pais somos muy rico y a la vez desconocido. Los del foro boliviano de alguna forma somos como un foro bandera para nuestro pais, somos los encargados de mostrar el lado positivo de Bolivia y de su gente, y a la vez pasamos un buen rato, o sea que unanse, inscribanse, participen y hagamos crecer este foro que es la cara de Bolivia en Internet
adel bravo justinian May 19th, 2009, 05:49 AM muy cierto lo q decis...jcpr85, la verdad es q esta pagina es la cara mas importante de bolivia en el internet, a mi me escriben y me mandan mensajes de muchos paises, y cantidad de personas miran esta pagina sin que nosotros sepamos, solo observan no comentan ni se inscriben ni nada, pero en google es una de las paginas de mayor referencia y actualizacion...me atreveria a decir mas que paginas como flickr o panoramio, jejj
bienvenidos!! a todos los nuevos y ohala q se queden para aportar en pro de nuestra tierra, saludos
Tillor87 June 10th, 2009, 07:46 AM Qué bueno como sigue creciendo el foro boliviano.
Bienvenidos a los nuevos ingresos :)
alanoc7 June 11th, 2009, 03:48 AM alan vera
msc Urban management & development (Rotterdam, Holland)
msc architecture & urban culture (Barcelona, Spain)
Architect (La Paz, Bolivia)
AGUANTE LA PAZ, CAPITAL DE BOLIVIA
aracely July 2nd, 2009, 11:54 PM HOLA! yo ya tengo tiempo que visito esta foro pero nunca me introduci :)
soy Aracely, naci en Santa Cruz, pero vivo en los Estados Unidos, soy estudiante.
Me encanta haber encontrado un lugar donde todavia puedo estar conectada a Bolivia :)
Neon87 July 4th, 2009, 04:52 PM bienvenida aracely , gracias por presentarte en este espacio del foro.
aracely July 7th, 2009, 05:57 PM gracias neon
Capitel July 10th, 2009, 02:09 PM Hola mi nombe es Oscar Enrique y soy de Riberalta,Beni,es un orgullo para mi ver como progresa mi país aunque sea desde la distancia.un cordial saludo desde España.
aracely July 10th, 2009, 08:15 PM BIENVENIDO OSCAR! EL PRIMERO DEL BENI :)
Neon87 July 10th, 2009, 09:59 PM bienvenido Oscar eres el primero de Beni, solo falta Pando, para que todos estemos representados.
kachamoso July 21st, 2009, 09:39 AM Saludos a todos un cochala mas en el foro, de profesión Ingeniero. viva Bolivia
Bolivianpride July 21st, 2009, 04:42 PM Excelente...bienvenido kachamoso hay q aumentar la presencia cochala en el foro, igualmente Oscar del Beni, y a todos, saludosss.
nico_calvivar July 21st, 2009, 05:21 PM Hola!
Mi nombre es Nicolas, pero todos me dicen NICO.
Soy de Santa Cruz de la Sierra. Conoci este foro hace dos anhos, mas o menos, pero nunca postee nada, estuve de espectador. el foro para Bolivia misma todavia no existia :P, ahora si esta asi que a apoyarlo!
Saludos.
Neon87 July 21st, 2009, 07:31 PM bienvenidos ..:cheers:
Invein July 23rd, 2009, 07:52 PM Bienvenidos todos!, esperamos verlos por aqui amenudo. :D
+++IesUA+++ July 27th, 2009, 03:53 AM +++ya somos tres en Sucre, pero parece ke quedé yo solo.....+++
adel bravo justinian July 30th, 2009, 05:59 AM bienvenido oscar, nico, kachamoso, y a los nuevos, esperamos su participacion. un saludo a oscar de riberalta. ejje q bien nuestro querido beni participando, claro en realidad el primero del beni fue quien les habla :lol: aunque vivo en SC desde mis 4 años, jejej de todas maneras siempre estamos pendientes aportando en lo q alcancemos, seria bueno seguir los thread del beni, saludos
kachamoso August 7th, 2009, 12:37 AM Y fotos de Trinidad Beni ???? a ver si postean fotos de esa ciudad, que junto con cobija-Pando son las dos únicas ciudades que no conozco.
Saludos cordiales:banana:
chairito August 14th, 2009, 05:53 PM Hola qué tal?, me llamo Gerardo, nací en La Paz y vivo en La Paz. Soy ingeniero de sistemas, pero siempre ando al tanto del desarrollo de La Paz y su paisaje urbano. Conocí este foro como hace un año pero solamente como observador, ya que andaba fuera del país como dos años. Pero ahora que estoy otra vez en casa espero aportar con algo, aunque es difícil superar a lo que ustedes hacen... saludos!
Bolivianpride August 14th, 2009, 07:08 PM Bienvenido Gerardo...
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:35 PM http://i29.tinypic.com/2u5xkec.jpg estos queda por el 5to anillo avenida banzer
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:37 PM http://i31.tinypic.com/kefaz6.jpg estos en paso desnivel del aereopuerto de viru viru
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:38 PM http://i32.tinypic.com/2znzxav.jpg
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:39 PM http://i26.tinypic.com/2h3wz12.jpg estos es del edificio k le mostre anterior mente este es el ultimo avance
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:41 PM http://i28.tinypic.com/2dj88xk.jpg
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:43 PM http://i29.tinypic.com/j8jrr8.jpg estos queda al frente de viru viru
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:44 PM http://i26.tinypic.com/a9tf8g.jpg
WALTERCITO August 16th, 2009, 09:47 PM :banana: espero k le aya gustado
betocomics August 17th, 2009, 03:10 AM :banana: espero k le aya gustado
Están buenas las fotos pero te equivocaste de thread, si quieres pober fotos de los proyectos para eso está el thread de proyectos de Santa Cruz...
JCPR85 August 17th, 2009, 04:12 AM ^^ Si Walter tiene razon. En este hilo solo se presentan los nuevos foristas y se les da la bienvenida, mejor si editas tu post y sacas las fotos y las llevas al hilo de proyectos de SC
miguel_2992 August 19th, 2009, 05:56 PM Hola soy Miguel Gonzales tengo 20 años y soy de La Paz y como todos, siempre pendiente del desarrollo urbanístico de Bolivia y en especial de mi mágica La Paz
Invein August 20th, 2009, 04:07 AM Bienvenidos Gerardo, Miguel, Waltercito y Davico!! No se olviden de poner sus fotos en el album fotografico, que por cierto voy evadiendo por el momento. :D
Bolivianpride August 20th, 2009, 08:22 AM igualmente bienvenidos chicos.....^^
Neon87 August 20th, 2009, 12:08 PM bienvenido a todos , el foro crece :banana:
LanDo88 August 21st, 2009, 05:26 AM welcomeeeeeeee all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JCPR85 August 22nd, 2009, 05:53 AM Cuando me registre en la encuesta del foro boliviano mas de la mitad de los foristas registrados eran personas que les gustaba el pais pero no eran bolivianos. Ahora los foristas bolivianos representamos el 60% del registro, ya somos mayoria en nuestro propio foro. El foro sigue creciendo y como veran sus aportes son vitales para que siga asi. Como veran de vez en cuando necesitamos relevos los mas antiguos, no podemos cubrir tantos topicos solos, el aporte de todos es importante.
Y a los que siguen constantemente el foro pero no se registran, haganlo lo mas rapido que puedan, mientras mas seamos tendremos mas peso dentro del foro sudamericano y podemos aspirar a cosas mas grandes:)
Lito78 August 22nd, 2009, 06:39 AM Me sorprende la cantidad de compatriotas cruceños... y al parecer son los mas dinámicos....felicidades
Saludos a todos.
Marquitecto August 29th, 2009, 04:59 AM Hola que tal soy nuevo Mi nombre es Marco estoy en mi ultimo año de arquitectura de la UMSA realmente me gusto el foro y voy a estar aportando con todo lo que pueda y voy arrastar gente de la Fac. ya estabamos buscando algo asi para nuestro pais y nuestra querida La Paz.
GRANDE BOLIVIA :rock::rock::rock:
adel bravo justinian August 29th, 2009, 06:22 AM que bien, bienvenidos a nuestros queridos vecinos :):lol:
ufffff esto esta creciendo como espuma en el sucumbé en una noche de sur :lol::lol:
si se dan cuenta, el foro crece tremendamente estas semanas porque el trabajo que estamos haciendo es excelente, todos los dias hay post, y actualizados al maximo, es gran esfuerzo de todos!! aHora ha rendido frutos y ya mucha gente entra para enterarse de lo ultimo !! :lol::ohno: como si fueramos el deber, o la prensa :) :lol:
choco10 August 29th, 2009, 12:29 PM Bienvenidos a todos, este foro poco a poco va a ir creciendo, hay que darle un poco mas de publicidad no mas, jejeje y ahi si crecera como espuma en el sucumbé en una noche de sur, como dice adel jejejeje lo mas interesante es que muchos ni siquiera estamos en bolivia, pero aun asi aportamos con lo que podemos, ahora nos faltan un par de fotografos y este foro quedara de 100 puntos
Skaix August 29th, 2009, 08:07 PM me alegra q este creciendo....me encanta el foro, antes entraba una vez a la semana porque solo habia updates despues de 1 semana, ahora entro todos los dias y siempre hay algo nuevo, pero como dicen por ahi podria ser mas todavia.....hay mucha gente que ama su pais y estaria feliz de aportar a este foro, la cosa es hacerle publicidad
nu se, podria ser mediante un grupo en Facebook que se invite a gente a formar parte del foro, mostrando los objetivos del foro de una manera que persuada a aquella gente y suene interesante......bueno es una idea, haber q opinan.....
saludoss
Neon87 August 30th, 2009, 03:12 PM bienvenido Marco , me alegro que te hayas registrado en nuestro foro , tu ayuda nos vendra muy bien :okay:
luis_stgo September 2nd, 2009, 07:31 AM soy Luis, de La Paz, pero estoy estudiando en Chile, por eso seguía el foro, tiene información mas completa q los periódicos :lol:
un saludo a todos, aportaré cuanto pueda
adel bravo justinian September 2nd, 2009, 04:18 PM jajaja bienvenido luis, esperamos tu participacion...saludos
patoide September 4th, 2009, 09:33 PM Hola muchachos!! soy de La Paz y hace tiempo estuve buscando un foro como el que tenemos, qué bueno que por fin lo encontré :), esta buenísimo. aunque no puedo entrar o participar en todos los threads con la frecuencia que quisiera por razones de tiempo, pero en definitiva es un verdadero gusto poder conversar con todos ustedes. VIVA BOLIVIA!!!!:):):)
Lito78 September 5th, 2009, 06:09 AM parece que los amigos paceños están aumentando, espero que también sus aportes.
Bienvenidos a todos.
adel bravo justinian September 6th, 2009, 05:47 PM me alegra q este creciendo....me encanta el foro, antes entraba una vez a la semana porque solo habia updates despues de 1 semana, ahora entro todos los dias y siempre hay algo nuevo, pero como dicen por ahi podria ser mas todavia.....hay mucha gente que ama su pais y estaria feliz de aportar a este foro, la cosa es hacerle publicidad
nu se, podria ser mediante un grupo en Facebook que se invite a gente a formar parte del foro, mostrando los objetivos del foro de una manera que persuada a aquella gente y suene interesante......bueno es una idea, haber q opinan.....
saludoss
esta idea esta muy buena..jejje hay q hacerlo pienso yo..jejeje
ZhevZ September 13th, 2009, 08:45 PM hola hermanos bolivianos, mi nombre es Sergio tengo 22 años y soy de Cochabamba , ando en mi ultimo año de estudio en la San Simon (Ing.Electrica) y para mi fue un placer y un gran gusto conocer este foro, llegue al foro como hace 1 mes buscando comidas bolivianas para mostrar a algunos amigos extranjeros y me desvio por aca y realmente me quede impresionado al ver q hay todavia gente q valora nuestro pais y lo mas importante que quiere el progreso de nuestra gran Bolivia
al ver los distintos temas vi que se habla mucho de las obras q se realizan en las distintas ciudades, pero yo creo q otra forma de mostrar nuestra Bolivia seria mostrando nuestra gastronomia, cultura, y muchas riquezas mas q tenemos, tal vez no busque bien pero no encontre temas relacionados a esos puntos, seria bueno q habramos temas mostrando esas riquezas
saludos y espero ser un aporte para el foro
KWPB September 13th, 2009, 09:37 PM http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=952086&page=11
choco10 September 15th, 2009, 03:25 PM que paso con la idea de Facebook? ya abrieron un grupo?
Invein September 16th, 2009, 02:49 AM Bienvenido Sergio. Que bueno que traigas mas ideas para el foro.
Choco, propongamos el nombre de facebook. Estaba pensando en Boliviascrapers que es lo que esta a la mano por decir.
Neon87 September 18th, 2009, 11:08 AM bienvenido , sergio, como dice invein , buenas ideas nos traes al foro :okay:
choco10 September 18th, 2009, 12:48 PM Bueno abri un grupo en el FB bolivianscrapers pueden meterse todos ahi y compartimos no solo noticias sobre proyectos sino tambien sobre actividades nuestras ademas de conocer los rincones donde estamos, estan todos invitados a llenar este grupo
betocomics September 18th, 2009, 04:37 PM Ya me uní al grupo!
Skaix September 18th, 2009, 06:29 PM yo tb ya me uni al grupo........seria bueno q escriban de q se trata el grupo y el foro SSC ya la idea es que gente de toda Bolivia se una a este foro SSC....aparte de otras cosas
pd: gracias por crearlo...ahora esperar q todo mundo se una...e invite a sus contactos
Limbert September 18th, 2009, 10:21 PM No soy Boliviano pero me gusta Bolivia!
betocomics September 19th, 2009, 12:40 AM http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=143484931568
Ahí va el link para que sea más fácil ubicarlo
choco10 September 20th, 2009, 02:03 AM la pag del FB me la pusieron en actualizacion pero ya esta otra vez disponible, ya somos unos cuantos en el grupo, espero que se llene rapido eh, ahi con seguridad que conseguiremos mas adictos al SSC jejejej
mirai September 20th, 2009, 03:43 AM uno mas en el grupo +++++
Actinium870 September 25th, 2009, 11:54 PM Saludos a los foristas, soy Dennis Flores, soy Cruceño, pero vivo en Asunción - Paraguay, tengo 17 años y estoy con ganas de volver a Bolivia.
choco10 September 26th, 2009, 12:22 AM El Grupo en Facebook va creciendo bastante rapido, todos estan invitados, y su amigos y amigos de sus amigos jejejje
http://www.facebook.com/group.php?gid=143484931568
Skaix September 28th, 2009, 07:38 AM oigan neon, adel, lito, arquitecto, guille, invein, cochalo, kachamoso, mirai, etc (todos los q tienen algunas fotos posteadas).............les queria pedir autorizacion pa repostear sus fotos y/o informacion que colocan por aca............con fines promocionales hacia nuestro pais obvio, en el skyscraperlife ya postee varias (no se enojen)...y a veces de por si ya da flojera poner creditos siempre.........y se me va, ya q seleccionar fotos tb quita su tiempito
bueno mejor pedir permiso ahora...aunq ya una semana despues de haber comenzado jeje.....y pueden pasar por el foro para ver el uso q se les da si quieren :) (aunq ya entendi q no les gusta ese foro jeje)
saludos a tod@s
Invein September 28th, 2009, 02:24 PM Por mi no hay problema, al fin al cabo ni son mias, y si las posteo aca es solo para promocionar nuestro pais. :)
Lito78 September 28th, 2009, 04:46 PM Las mias las puedes utilizar, ultimadamente con ese fin las publique...
Saludos cordiales.
Marquitecto September 29th, 2009, 02:31 AM Recien me entere ya estoy estoy en FB
Vlad89 September 29th, 2009, 04:25 AM Hola a todos, espero que estén muy bien, me gusta mucho su país, es muy bonito, mas que todo la imponente altura, eso es lo q más me llama la atención, así como lo bello de sus ciudades, paisajes y cultura.
Un saludo desde Santa Ana, El Salvador.
jneil September 30th, 2009, 07:11 PM Hola, me llamo Neil, vivo en Madrid - España desde hace unos diez años y no he vuelto por el momento...........y me gusta seguir cada día la mejora de mí país BOLIVIA!!!!!!!!!!!
Neon87 September 30th, 2009, 11:53 PM ^^ bienvenidos a los nuevo forista , siempre es bueno saber que hay mas gente que aporta a nuestro foro. y gracias al amigo del Salvador que nos visita. ;)
oigan neon, adel, lito, arquitecto, guille, invein, cochalo, kachamoso, mirai, etc (todos los q tienen algunas fotos posteadas).............les queria pedir autorizacion pa repostear sus fotos y/o informacion que colocan por aca............con fines promocionales hacia nuestro pais obvio, en el skyscraperlife ya postee varias (no se enojen)...y a veces de por si ya da flojera poner creditos siempre.........y se me va, ya q seleccionar fotos tb quita su tiempito
bueno mejor pedir permiso ahora...aunq ya una semana despues de haber comenzado jeje.....y pueden pasar por el foro para ver el uso q se les da si quieren :) (aunq ya entendi q no les gusta ese foro jeje)
saludos a tod@s
Bueno por mi no hay ningun problema , las fotos en su mayoria no son mias , casi todas son de la red , asi que adelante d_semper que estas haciendo un buen trabajo :okay: y eso es de valorar mucho. saludos.
Invein October 1st, 2009, 01:17 AM Bievenido Neil! Por cierto no vendria mal un hilo de lo que comprende los o el sitio(s) turisticos de La Higuera. Saludos.
alex_91_340 October 1st, 2009, 11:15 PM ya se inscribieron al censo latinoamericano http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=952086&page=14
adel bravo justinian October 1st, 2009, 11:45 PM bueno tambien por mi no hay problema....todo nuestro trabajo es patrimonio de nuestras ciudades :)
NO nos olvidemos que tenemos un grupo en el FACEBOOK, que se llama BOLIVIANSCRAPER, que ya vamos por las 90 personas inscritas haver si le siguen el Hilo ^^
Bienvenidos a todos los nuevos, y un saludo al amigo salvadoreño!! ^^
adel bravo justinian October 2nd, 2009, 10:15 PM Quienes estamos en santa cruz??
1.- adel
2.- Isis
3.- Andrea
4.- Davico
5.- Servarsal
6.- Landon
7.- Shaktiman
8.- Danielchen
9.- Alex 91 3040
10.- Quién sigue...?
Quienes están en Cbba??
1.- Bolivianpride
2.- kachamoso
3.- Cochalo
4.- d semper
5.- Mysteryword
6.- quién sigue...?
Quienes están en La paz??
1.- JCPR85
2.- Betocomics
3.- Marquitecto
4.- Alfonso manuel
5.- Davidaguilar
6.- quién sigue...?
Bueno hasta donde sé..y si falta alguien se suman no mas.
Seria bueno saber de las otras ciudades..
Bolivianpride October 2nd, 2009, 11:32 PM Yo te ayudo la cosa es así:
Hasta ahora registrados y q hayan identificado su región tenemos a:
Beni
Capitel, luchito0607
Chuquisaca
+++IesUA+++, andili2, dubra, piusucre
Cochabamba
alfredovasquezm, Bolivianpride, chelitocba, COCHALO, d_semper, invein, JDavidVR, joak1, kachamoso, Lito78, mirai, MisteryWorld, nanomil, neon87, sarael, tunari, ZhevZ
La Paz
alanoc7, alfonso_manuel, betocomics, BlueBox, chairito, CorazónPaceño, dnxd, Jascar, JCPR, JCPR85, juaquitto911, luis_stgo, Marquitecto, miguel_2992, NautilusInfoSystem, paceño_bolivarista, patoide
Oruro
Guille76
Potosí
asclepiades, luis_de_bolivia
Santa Cruz
Actinium870, adel bravo justinian, alex_91_340, aracely, Arquivista, choco10, cuatro.ojos, danielchen1991, daniel_latinamerican, danikito, Davico, dieguinbol, eaparicio, favendano, fernandozc, fmontero, jneil, LanDo88, Lucas77, nico_calvivar, nico_calvivar86, Pilar3, pipouchat, servarsal, WALTERCITO, [iSiS]
Tarija
Shaktiman786
Pando
naranjas osea nadie.
WALTERCITO October 3rd, 2009, 10:09 AM PUEJ YO ESTOY EN MURCIA ESPAÑA
jneil October 3rd, 2009, 05:38 PM Bievenido Neil! Por cierto no vendria mal un hilo de lo que comprende los o el sitio(s) turisticos de La Higuera. Saludos.
No he vuelto a mi lugar desde que nací........jejejeje..... pero hare lo posible por ponerlos :yes:
jneil October 3rd, 2009, 05:41 PM PUEJ YO ESTOY EN MURCIA ESPAÑA
Pues yo desde que llegue sigo viviendo en Madrid..........:lol:
me parece que en Murcia hay muchisimosssssss.......bolivianos no ?¿?¿?
mirai October 4th, 2009, 01:54 AM Me parece que España esta lleno de Bolivianos jijijijij.
Espero que sea una gran comunidad alla, un abrazo para los que esten por alli.
aracely October 5th, 2009, 03:31 AM No soy Boliviano pero me gusta Bolivia!
bienvenido!! a mi tambien me gusta Bolivia :lol:
Alex_Gustavo October 8th, 2009, 06:27 AM Hola me llamo Alex soy de santa cruz
soy nuevo en el foro ya conocia la pagina pero no me avia registrado
solo estava de espectador pero ya me registre :D
andili2 October 8th, 2009, 06:48 AM ^^
Tanto gusto Alex...hace unos dias yo tambien era nueva...asi que ahora te doy la bienvenida!!!!
Saludos!!!
adel bravo justinian October 8th, 2009, 06:50 AM que bien, bienvenido alex, esparamos tus aporte, y parece q estas aca, eso es mejor aun para tener ayuda, saludos
aracely October 10th, 2009, 06:38 AM Alex bienvenido! :)
MisteryWorld October 11th, 2009, 09:06 PM Hola a todos despues de buen tiempo me adjunto pero para quedarme jejej, Bienvenido Alez un saludote desde la llajta y me alegra ver que ah crecido el numero de foristas.. saludos a todos
LanDo88 October 11th, 2009, 10:09 PM bienvenido a todos :) y opinen opinen aporten :D no se quden mirando
metromurcbba October 12th, 2009, 03:48 PM hola soy de tupiza,potosi pero vivo en murcia,españa
Bolivianpride October 12th, 2009, 07:28 PM hola soy de tupiza,potosi pero vivo en murcia,españa
Bienvenido Metro, Alex y a todos los nuevos igualmente...saludosss.
MisteryWorld October 14th, 2009, 12:46 AM Saludos por lo que veo hay una gran cantidad de Bolivianoss en españa saludos a todos alla y que bien que participen aqui en los foros, como se dice uno se siente mas bolivano fuera de sus tierras...
Saludos a todos y Bienvenidos
chelitocba October 14th, 2009, 02:18 AM hola a todos soy de cbba y lamentablemente por clases se mehace dificil aportar al foro, mas me reconfota y me alegra ver q cada dia crece mas, felicitar a todos por tan buen trabajo y sigan adelante sacando en frente y con orgullo el nombre de este bello pais
viva BOLIVIA!!!
cuando tenga tiempito me dedico mas a estar con ustedes
progreso October 14th, 2009, 03:37 AM http://img2.imageshack.us/img2/3951/diapoe677971c91a273b325.jpg (http://img2.imageshack.us/i/diapoe677971c91a273b325.jpg/)
Lito78 October 14th, 2009, 08:29 AM ^^ realmente resulto todo un plomazo......
Bolivianpride October 14th, 2009, 03:04 PM jeje....^^ :lol: le gusto el nuevo estadio.....ta bienn.
Bienvenidos chelito y Progreso.
Freed October 15th, 2009, 12:56 AM No soy boliviano pero me gusta Bolivia.
Un saludo a todos.
amado November 3rd, 2009, 12:43 PM hola soy de Tarija pero vivo en londres saludoss....
JCPR85 November 4th, 2009, 01:41 AM Bienvenidos a todos los foristas bolivianos, de un pasatiempo de cinco locos el foro boliviano paso a ser una gran familia, con problemas como toda familia pero siempre salimos adelante.
Tambien bienvenidos a los foristas extranjeros. Que de vez en cuando tengamos peleas con uno o dos foristas de afuera no significa que no los queramos.
aqpboy45 November 5th, 2009, 12:27 AM weno...
r100 akbo d ver su foro...
y m intereso mucho...
salu2 todos los bolivianos... m gustqa mucho su pais...
desd Lima/Arequipa Peru :D
aqpboy45:banana:
x cierto m ekivoq al votar x Pando xD
:D
NicoBolso November 5th, 2009, 12:40 AM Anulo voto de aqpboy45 a pedido.
Saludos
Bolivianpride November 5th, 2009, 01:51 AM jaja hubiera sido el primer pandino......
Bienvenidos muchachosss.
aracely November 5th, 2009, 07:28 AM bienvenidos :)
Tromos November 17th, 2009, 02:33 AM hola soy de Cochabamba - Cliza pero radico en Virginia E.E.U.U. Saludos amigos esta Web esta buenisima gracias a todos....
aracely November 17th, 2009, 05:53 AM bienvenido Tromos, por alla vive mi tio tambien :)
Bolivianpride November 17th, 2009, 07:15 AM Bienvenido amigo Tromos.
Neon87 November 17th, 2009, 09:35 PM bienvenido Tromos , gracias por aportar al foro , y esperamos verte seguido ;)
Invein November 17th, 2009, 11:03 PM Bienvenido Tromos, yo estoy tambien por aca.
Lito78 November 18th, 2009, 05:38 AM Ahora los cochalas somos 19 ............:cheers::banana::banana::guns1::runaway::eek2::eek2::rock::rock::hammer::banana2::banana2::righton::righton::horse::horse::hilarious:hilarious
Bolivianpride November 18th, 2009, 05:58 AM sip hay q invitar mas cuates para aumentar la comunidad Cochala.....
PD: Es mi idea o se retiro un cruceño???....creo q eran 28 ?? o vi mal ¿?
adel bravo justinian November 20th, 2009, 02:56 AM no, esta bien nomas....somos 27, y bueno yo represento a todos :lol: ya que son muy pocos los q postean.:ohno::lol:
Marcelo Jiménez November 20th, 2009, 02:07 PM Hola, soy Marcelo y soy de La Paz, soy nuevo y espero que nos llevemos muy bien, vivo por la av. Arce y talvez pueda sacarle fotitos a las construcciones de por ahi para aportar al foro tambien al Multicine, bueno espero que esten bién, chauuuu :)
Lito78 November 20th, 2009, 02:50 PM Que macana ..... otra vez nos igualaron en foristas los amigos de La Paz......:ohno:................:lol:
mmmmmm...... esperen ... esperen.... los cochalas ya somos 20 :banana::banana:
aracely November 20th, 2009, 08:46 PM bienvenido Marcelo Jimenez!:)
Cqro November 21st, 2009, 07:56 PM Rodrigo.. cochabambino de corazón!!!!!
aportaremos con comentarios y sobretodo fotos especialmente en los proyectos de Cochabamba, saludos!!!!!
aracely November 23rd, 2009, 03:48 AM bienvenido Cqro! los de Cochabamba ya son 21! :lol:
Marcelo Jiménez November 23rd, 2009, 02:43 PM bienvenido Marcelo Jimenez!:)
Gracias aracely, mmmm como que hay competencia entre Cochabamba y La Paz, por el momento nos gana Cocha pero esto no termina aqui :)
Neon87 November 24th, 2009, 01:10 AM Bienvenido , Rodrigo y Marcelo, me alegra que se hayan registrado al foro :okay:
Capitel November 24th, 2009, 02:14 PM Y seguimos sumando,bienvenidos sean los dos^^
Lito78 November 25th, 2009, 02:46 AM Bienvenido Marcelo Jimenez, esperamos tus primeros aportes....:cheers:
Tillor87 November 26th, 2009, 11:29 PM wow, qué montón de foristas bolivianos hay ahorita :banana:
Que siga creciendo el foro de Bolivia :banana:
|
|