rleiro
April 3rd, 2009, 02:08 AM
Me parece un buen avance. Sin embargo creo que después de Aserca, venezolana es quien tiene los pasajes mas caros.
Saludos,
Saludos,
|
View Full Version : Aerolíneas | Venezolana-RAVSA | RV/VEC | II Edición rleiro April 3rd, 2009, 02:08 AM Me parece un buen avance. Sin embargo creo que después de Aserca, venezolana es quien tiene los pasajes mas caros. Saludos, ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 3rd, 2009, 02:57 AM Sorpresa!Ya funciona el sistema de reservacion :) Pasen y vean www.venezolanaonline.com Vamos a ver si dura!! en octubre yo compre despues no sirvió en noviembre, en diciembre se arregló como 15 días y otra vez lo quitaron hasta ahora despues de meses!! ya veremos! En cuanto a esta linea me agrada que se esté formando con destinos interesantes y que esté creciendo se lo aplaudo, pero realmente yo dudo tomarla en cuenta para mis futuras opciones de viaje incluso a los nuevos destinos que piensan abrir (en colombia, peru y usa) creo que la dejaría de ultima opción, en caso que no haya más bueno, pero primero agoto las posibilidades por otro lado! jeje Daniels3001 April 3rd, 2009, 10:06 AM ^^ Por qué ? Rbs April 3rd, 2009, 01:20 PM Pueden ir creando el nuevo. |