View Full Version : CÓRDOBA - Ampliación Estadio Mario Alberto Kempes

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

romanito
May 10th, 2011, 07:44 PM
Tremendo update de Tutin! Gracias por subir las fotos al foro capo...

:applause::applause:

nicolasm
May 10th, 2011, 07:48 PM
^^ por eso Argie!!!! Que ****** les costaba hacer un puente nuevo? Tampoco es el Mississippi que tenes que atravesar!

nicolasm
May 10th, 2011, 07:49 PM
jaja que ratas imundas, no creo que los pongan asi... al menos los tapizaran de vuelta y les sacaran los apoya brazos... seria un error garrafal

Zyxel
May 10th, 2011, 07:51 PM
Cual va a ser el color final de los culotes? Amarillos? Entonces el estadio va a tener varios colores, no? por que los culote nuevos de la bandeja nueva son blancos y no creo que los pinten.....o si los van a pintar? O puede ser que el amarillo es una especie de "prime" que ayuda a que el culote dure mas y no se arruine con el sol y arriba de ese mamarillo asqueroso pintan de otro color. En un par de fotos anteriores estaban pintando los culotes de la segunda bandeja (la vieja) de color gris (creo)...la verdad no entiendo nada. Alguien sabe cual va a ser el color definitivo?

PD: perdon por tantas preguntas, pero estoy muy confundido.

argie
May 10th, 2011, 07:52 PM
Como odio la palabra "provisorio"... porque no dejan ese puente?

O que? Va a jugar solo Argentina ahi... total cuando jueguen los clubes de Cordoba que se caguen...

Ehhhh!!!!.

Puente Bailey
http://www.radiochaco.com.ar/puenteBAILEY.jpg

Un puente Bailey es un puente militar, y es provisorio. Es de acero y madera. Se usa siempre que se cae algún puente (como el de la ruta 9 en Jesús María el año pasado), hasta que se termina el nuevo.

http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_72833.jpg

nicolasm
May 10th, 2011, 07:54 PM
^^ por eso Argie!!!! Que ****** les costaba hacer un puente nuevo? Tampoco es el Mississippi que tenes que atravesar!

argie
May 10th, 2011, 08:08 PM
^^ Ahora te entiendo!!!!. :lol:
Pensé que querías que dejen el Bailey.

nicolasm
May 10th, 2011, 08:09 PM
^^ jaja no que horror... es solo un puente, no pido un Golden Gate ni nada raro... acero y a la m...

Fede Metal
May 10th, 2011, 09:01 PM

como que les costaba?...les costaba un par de millones de pesos!! jaja :lol:

para la copa america esta bien que sea provisorio, es un pico de publico que despues habra que ver si se repite en el tiempo. Si es asi, que otro gobierno se encargue de hacerlo

Texas Flood
May 10th, 2011, 09:01 PM
No es por ser mala onda, pero no puedo evitar decir que este estadio me parece un poco deforme, por asi decirlo. No hay mas pruebas que la foto que colgaron en la anterior pagina.
Es decir, la platea nueva queda muy diferente de la existente y la cabecera quedo tipo injerto(tal vez si le pusieran techo la diferencia seria menor) Tambien me parece excesivo el espacio entre tribunas, demasiado...
Lo que si me gusto es que es bastante grande y eso le va a ser de mucha ayuda para la provincia en cuanto espectaculos deportivos, musicales, etc.
http://img830.imageshack.us/img830/9290/09052011200.jpg

Fede Metal
May 10th, 2011, 09:13 PM
No es por ser mala onda, pero no puedo evitar decir que este estadio me parece un poco deforme, por asi decirlo. No hay mas pruebas que la foto que colgaron en la anterior pagina.
Es decir, la platea nueva queda muy diferente de la existente y la cabecera quedo tipo injerto(tal vez si le pusieran techo la diferencia seria menor) Tambien me parece excesivo el espacio entre tribunas, demasiado...
Lo que si me gusto es que es bastante grande y eso le va a ser de mucha ayuda para la provincia en cuanto espectaculos deportivos, musicales, etc.

la que desentona es la platea baja, proba tapandola con la mano, y vas a ver que la platea nueva y la popu estan simetricas

el dia de mañana me imagino que se le puede cambiar la pendiente a la platea vieja, y darle "la curva" de la nueva para que quede todo armonico

Robertango
May 10th, 2011, 09:30 PM
En comparacion a lo que era el Chateau las mejoras son enormes, dejemonos de jorobar!!!!!

Texas Flood
May 10th, 2011, 09:31 PM
la que desentona es la platea baja, proba tapandola con la mano, y vas a ver que la platea nueva y la popu estan simetricas

el dia de mañana me imagino que se le puede cambiar la pendiente a la platea vieja, y darle "la curva" de la nueva para que quede todo armonico
Si, es cierto lo que decis. Esperemos que en el futuro se pueda arreglar o algo.
Otra cosa que no me gusto fue el espacio de la platea baja y alta. No se puede hacer una linea de palcos ahi? Porque da la impresion de estadio en construccion.

En comparacion a lo que era el Chateau las mejoras son enormes, dejemonos de jorobar!!!!!
Que se haya mejorado no significa que nos tengamos que conformar con lo que hay, sin criticar ni decir nada. Hoy en dia estamos en una etapa donde la construccion de estadios esta en alza. Si no se corrige lo que esta mal hoy, cuando va a ocurrir? Por ejemplo fijense en el estadio de Colon, se hicieron nuevos palcos y ahora la visual desde un sector se ve comprometida, esas cosas no se van a arreglar al corto plazo...

sansoplotteados
May 10th, 2011, 10:13 PM
¿¿¿Que es ese cuadrado arriba, en la platea nueva?...

Se preguntaron los ingenieros: "Che! que feo que quedan los fierros amarillos de la iluminación ahí atrás!" "Fácil, le ponemos una pared y la chancheamos del todo...total estética la llevamos a marzo:lol:

cuacua
May 10th, 2011, 11:40 PM
sinceramente no creo que lleguen a tiempo che.... aunque cuando este 100% terminado va ser un estadio imponente

martin_cba
May 11th, 2011, 12:24 AM
^^Yo creo que debe ser mas por seguridad que por estetica, la gente se trepa por cualquier lado. Me acuerdo en la cancha de juniors los negros se trepaban por los postes de luz para no pagar la entrada.

maxinorie
May 11th, 2011, 02:10 AM
¿Otra vez nicolasm respondiendo antes del post al que respondés? ¿Qué hacés para adivinar lo que el otro va a postear? Hummm... Encima, dos veces en esta página.

danito
May 11th, 2011, 02:10 AM

quizas sea para futuro incorporar a la platea vieja una nueva bandeja encima como hicieron con la popular, con otro angulo al cual lleve mas cerca de la cancha total altura entre las dos bandejas (la nueva y la vieja) tiene y de sobra para hacer dicha modificacion.

argie
May 11th, 2011, 02:31 AM

Yo me imagino que el día de mañana se puede eliminar la platea baja, y hacer una "continuación" de la bandeja con la misma pendiente hacia el campo de juego eliminando el foso, y quedando como las cabeceras. De esa forma quedaría mas armónico, pero menos vistoso.

¿Otra vez nicolasm respondiendo antes del post al que respondés? ¿Qué hacés para adivinar lo que el otro va a postear? Hummm... Encima, dos veces en esta página.

Es un deja vu de la Matrix.... :nuts:

http://gurotaku.files.wordpress.com/2009/08/deja-vu-matrix.jpg

danito
May 11th, 2011, 03:44 AM
^^ eso dije yo. deja vu!!!

gonzalo_max18
May 11th, 2011, 03:48 AM
Yo veo una continuidad de la popu con la platea...

Ojalá tapen ese hueco entre platea nueva y vieja, no me voy a cansar de pedirlo aunque nadie me de bola.

RAMIROCORDOBES
May 11th, 2011, 11:16 AM
buen aporte de upppdatesss tutinss:cheers:

nicolasm
May 11th, 2011, 02:52 PM
como que les costaba?...les costaba un par de millones de pesos!! jaja :lol:

para la copa america esta bien que sea provisorio, es un pico de publico que despues habra que ver si se repite en el tiempo. Si es asi, que otro gobierno se encargue de hacerlo

Fede, se ve que hace mucho que no vas a la cancha... Cuando en el Chateau hay 30.000 personas es un quilombo salir, te lo puede decir cualquiera... ya dije, no pretendo un Golden Gate, solo un puente como el 15 que no creo que cueste cientos de millones... Repito, vialmente hablando este estadio tiene un serio problema para evacuar a todos los espectadores-.

De que hablas Willis?

canallon91
May 11th, 2011, 03:19 PM
con respecto a las butacas... yo creí que le iban a poner butacas con respaldo o de poner culotes nuevos... pero se nota lo que están haciendo, están renovandole el color a las viejas butacas con hidrolavadoras, no? es lo mismo que hicieron hace un tiempo en el Gigante de Arroyito...
que lástima hubiera estado bueno ver el chateau con butacas nuevas y de un color diferente...

22bielsa
May 11th, 2011, 03:34 PM
bad bad bad news for everybody

Lamentablemente voy a ser quién se los diga: en el programa del lagarto, el show de la mañana(programa que no veo, pero lo hagarré mientras hacía zapping), estaban mostrando el estadio. La triste noticia fue cuando el vicegobernador campana, al ser consultado sobre la capacidad del estadio dijo:"van a entrar 57mil personas cómodamentes sentadas.Si bien las populares no tendrán butacas, igual van a ser un espacio muy cómodo (o algo así)."
otra noticia triste es que sólo se va a poner una sola pantalla led provisoria.

Algo bueno entre tanto malo: pusieron una cámara en un costado de la popular y se veía realmente bien.

Bueno gente, yo estoy algo desilucionado con esto. Y me dio algo de vergüenza cuando campana dijo que era un estadio de primer mundo.

lucasvuitro
May 11th, 2011, 03:47 PM
Uh me ganaron de mano con la NOVEDAD, jajajaja!!

º Sin butacas en la popu!!!
º Una sola pantalla hasta que pongan el techo y recien alli pondran las dos.
º El estadio se entregara el 20/6 y no el 10/06.
º Se ve muy bien desde las popus.
ºestan trabajando en unas calle o pasillo debajo de las popus, como tiene la techada.
ºestan montando los marcos de los acrilicos de las popu sur, y la pared final bien arriba, parece que como en la platea faltaban unos escalones y ahora se emparejo con la platea un poco mas.

En fin, no se hasta que punto el tema de las butacas en la popu sera bueno o malo.
Con la practica se verá.
Saludosssss!!!

martin_cba
May 11th, 2011, 03:48 PM
^^ Que atorrantes! No se puede esprar mas de esta gente.

Gardel
May 11th, 2011, 03:51 PM
^^ Eso se veia venir, si a la platea le ponen culotes en vez de butacas, a las popus no le ponen nada. Campana manda fruta nomas porque piensa que somos todos idiotas.
¿Es verdad lo de los asientos de micro para el banco de suplentes? ¿Por que no ponen butacas de cine o sillones de peluquero? son mas comodos...

martin_cba
May 11th, 2011, 03:53 PM
^^ Espero que los multen y que devuelvan la plata si se cobro para hacer otra cosa, esto esto esta lleno de atorrantes que hacen la mitad y despues cobran como si fueran el estadio olimpico de berlin. Es que no se puede creer que siempre se hagan las cosas a medias y despues se rien de juez que anda parloteando por todos lados.

Tutin19
May 11th, 2011, 04:35 PM
No te la puedo creer!!!!!!!
esto y aes una verguenza hermano!! tengo una INDIGNACION!!!
como no van a poner culotes en la popular!!!!!! va quedar feisimo!!! me imagino que las van a pintar aunque sea! de todas formas una verguenza! que manera de haber choros en este pais la p madre... se llenaron los bolsillos campana y el flequillo... unos cara dura! manera de hablar al pedo e ilusionar.. esta mas que claro en el video que precento el proyecto el seudo gobernador "BUTACA EN TODO EL ESTADIO" ya demasiado nos cagaron que no eran butacas sino culotes y ahora nos enteramos que no va haber ni culotes....
estoy completamente desepcionado...

ladrones sobran.

nicolasm
May 11th, 2011, 04:50 PM
jaja bueno, al fin y al cabo a mi no me molesta lo de los culotes en las populares porque no quiero estadios All-Seater para el futbol Argentino... pero ese es otro cantar... Lo de mas tampoco me jode mucho... una pantalla LED en vez de dos, tampoco me jode ni mucho menos... prefiero una a ninguna...

maxinorie
May 11th, 2011, 04:57 PM
De que hablas Willis?

Mirá tu post #3502 y #3503 de la página anterior. Los dos se adelantan a los posts que respondés. :D

maxinorie
May 11th, 2011, 04:59 PM
A propósito de este hilo, a pesar de que discuten de muy variados temas, ustedes continúan posteando en relación a lo que el hilo trata. Los felicito. Lo digo porque a comparación del último par de páginas del hilo de la remodelación de Colón, se fue para el lado de los tomates.

panchito_92
May 11th, 2011, 05:57 PM
Noo que desilucion lo de las butacas en la popular , estos son capaces de dejar asi sin pintar color cemento estilo estadio del bicentenario no puede ser aunqe sea que le pongan un lindo color y las numeren quedan menos mal

panchito_92
May 11th, 2011, 06:08 PM
Muchachos aca encontre en youtube el video del programa donde da la triste noticia de que las populares no llevan butacas http://www.youtube.com/watch?v=qrS6KaSEYks

aguantlat
May 11th, 2011, 06:13 PM
el video que nos decepciono a varios :bash::ohno:

qrS6KaSEYks

aguantlat
May 11th, 2011, 06:17 PM
jaja bueno, al fin y al cabo a mi no me molesta lo de los culotes en las populares porque no quiero estadios All-Seater para el futbol Argentino... pero ese es otro cantar... Lo de mas tampoco me jode mucho... una pantalla LED en vez de dos, tampoco me jode ni mucho menos... prefiero una a ninguna...

a mi tampoco me jode, pero el que no haya culotes en las popus creo que va a afectar la estetica del estadio, algo de lo que parece se han olvidado en varios aspectos (colores de butacas, separacion entre la platea vieja y la alta, colores de los pasillos).

danito
May 11th, 2011, 07:05 PM
Lo de las pantallas LED ya lo habia comentado anteriormente que seguro van a poner provisorias una o posiblemente las dos porque en el proyecto original estan colgadas sobre el techo de las populares que todavia no estan.
Si me desepcionó que no tenga culotes las populares.

Fede Metal
May 11th, 2011, 07:06 PM
Fede, se ve que hace mucho que no vas a la cancha... Cuando en el Chateau hay 30.000 personas es un quilombo salir, te lo puede decir cualquiera...

De que hablas Willis?

nico, vivo a 7 cuadras del chateau...se perfectamente como es el tema de la salida. Muchas veces me quede atascado culpa de la cancha.

Para mi esto se soluciona con la circunvalacion...tampoco me parece correcto hacer un puente y mandarle el transito a los barrios residenciales de al lado.

TribuCAB
May 11th, 2011, 07:07 PM
Uh cuando le cuente a mi viejo que no va a haber culotes en la popular y que vamos a estar seguramente parados todo el partido quiero ver la cara que pone.

Una verguenza como acortaron presupuesto por todos lados, a donde se fue toda la plata?. Entre esto y los ladrones de Ticketek la copa america se esta volviendo la copa de quien se roba mas guita.

Lo de la pantalla LED tambien me parece una avivada, si dijeron dos porque no compraron dos? Que bronca.

danito
May 11th, 2011, 07:09 PM
^^ Como dije en el post anterior es al pedo tener las dos pantallas LED porque van a estar provisorias en el lugar donde lo pongan ahora!!

Yo opino lo mismo que vos Fede, la unica circulacion fluida para estos eventos con la finalizacion de la ciurcunvalacion que esta en proyecto nada mas. Y el nudo vial en el tropezon.

julian akd villegas
May 11th, 2011, 07:10 PM
che que mal lo de las pantallas led segun lo que decian ya venian las dos y se ivan a colocar para la copa america y luego trasladar al techo : /

Zyxel
May 11th, 2011, 07:12 PM
muchos se van a calentar con esto que digo pero en fin......Asi es este pais de mierd...no garcan y nos dejamos garcar....que idiotas que somos. Como pudimos tener fe en lo que un politico de cuarta promete. Me apunto primero en la lista, yo esperaba mas de este proyecto.....pero por dios como me pude tragar esa fruta, como puede creer que el estadio iba a ser all-seater con butacas.........ay ay ay. deberiamos mandarle piqueteros a la casa de Campana..jajaja

danito
May 11th, 2011, 07:15 PM
^^ te puedo decir que a campana no le debe faltar sillas en su quincho ahora. jejeje

Fede Metal
May 11th, 2011, 07:21 PM
a mi tampoco me jode, pero el que no haya culotes en las popus creo que va a afectar la estetica del estadio, algo de lo que parece se han olvidado en varios aspectos (colores de butacas, separacion entre la platea vieja y la alta, colores de los pasillos).

a mi me jode por que este estadio se supone que tiene que ser distinto

no es que hay 50% de esatadios all seatter en argentina, y 50% con populares

Aca todos son parados (sacando salta y catamarca)....tenemos que contar con algunos estadios grandes all seatter en el pais, no tenemos ni uno. en cordoba todos las canchas son de pie. Me enferma eso de querer defender nuestra "cultura de agitar", eso te lo acepto para el futbol local, pero yo quiero que el chateau tambien tenga partidos internacionales con la seleccion, sin las butacas estamos a la misma altura que le monumental...y nos resta punto para sacarle partidos de eliminatoria

Gardel
May 11th, 2011, 07:36 PM
Acabo de ver el video y no entiendo como sera el esquema de colores. O dejan la parte de arriba sosa y blanca o la pintan de amarillo y queda todo el estadio amarillo (?)
Campana es un tranfuga, hablando de la "comodidad" de...sentarse en el cemento? Si es mil veces mejor que lo que habia antes, sin dudas, pero vamos.. despues diceindo "el estadio techado mas grande del pais" (sic)
Se nota que estan a full

martin_cba
May 11th, 2011, 07:38 PM
^^ Lo peor es que van a venir extranjeros y se va a ver en todo el mundo, es un evento internacional, por favor, que pais bananero y conformista.
El lema "Senior gracias por visitar nuestro pais, tome asiento en el "PISO"", una locura. Los van a hacer dormir en la plaza tambien?, despues hay gente que se queja por que los turistas se van a brasil. Lo mismo las pantallas una payasada internacional. Era la oportunidad de lucir internacionalmente.

lucasvuitro
May 11th, 2011, 07:40 PM
Acabo de ver el video y no entiendo como sera el esquema de colores. O dejan la parte de arriba sosa y blanca o la pintan de amarillo y queda todo el estadio amarillo (?)
Campana es un tranfuga, hablando de la "comodidad" de...sentarse en el cemento? Si es mil veces mejor que lo que habia antes, sin dudas, pero vamos.. despues diceindo "el estadio techado mas grande del pais" (sic)
Se nota que estan a full

Jajajaja, tenes razon, el que se sento en el cemento despues de una buena lluvia, sabe como se te congelan los h....., o en el verano cuando te sentas en el cemento caliente y se te salen las h.....

lucasvuitro
May 11th, 2011, 07:42 PM
TRIBU CAB, No necesariamente tenes que estar parado en la popu, ya que los escalones son muy altos y se pueden sentar comodamente.
Una comparacion (media gruesa) seria como los escalones de la preferencial en la cancha de belgrano.

argie
May 11th, 2011, 08:06 PM
¡Qué desilución!.
Tenía esperanzas que a esta obra no le cagonéen plata como a las otras que está haciendo el flequi. Lamentablemente sigue el (mal) ejemplo del faro y el Centro Cívico.

Nacho_o23
May 11th, 2011, 08:11 PM
Me gusta mucho como se ve la nueva tribuna "techada". Lo de los culotes, sin palabras. algún vueltillo se deben haber quedado. Para mi lo mejor era poner los culotes viejos en las populares y butacas nuevas en las plateas. Una lástima que siempre nos siga faltando la moneda para el peso.

Tutin19
May 11th, 2011, 08:23 PM
Es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como odio los politicos la p madre... como dijeron por ahi es un evento internacional! como van a dejar la popular sin culotes y decir que es para todos los espectadores sentados... o ponen culotes o en la popular o no me rompas los huevos para que me siente en la popular!!! dejate de joder es cualquiera esto... mas les vale que pinten las populares por lo menos! y no de amarillo!
tengo una indignacion insoportable....

juanpisa
May 11th, 2011, 08:28 PM
Con que descaro dice 57 personas sentadas, y cuando le pregunta en las populares tambien, dice no va a haber butacas pero van a estar comodas. ¡¡???¿¿¿

Estuve viendo que eso salio en un programa de cordoba, que tiene blog, facebook y twitter. Habria que quejarse y llenarlos de comentarios para que por lo menos vean que hay gente que no esta de acuerdo.

juanpisa
May 11th, 2011, 08:30 PM
El Show de La Mañana - Córdoba

Facebook http://www.facebook.com/pages/El-Show-de-La-Ma%C3%B1ana-C%C3%B3rdoba/136860709659067?ref=ts

Blog http://www.xn--elshowdelamaana-9qb.com.ar/index.php?option=com_blog&view=blog&Itemid=152

Twitter http://twitter.com/#!/centromediatv

Y aqui la nota del Kempes, hay qe estar registrado para comentar:

http://www.elshowtv.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3763:renovaciones-del-estadio-mario-kempes&catid=1:hoy-en-el-show-de-la-manana

Lukitas_cba
May 11th, 2011, 08:30 PM
Se preguntaron los ingenieros: "Che! que feo que quedan los fierros amarillos de la iluminación ahí atrás!" "Fácil, le ponemos una pared y la chancheamos del todo...total estética la llevamos a marzo:lol:

y haber ... que otra cosa se te hubiese ocurrido a vos .. eemm.. haber, creo qe nada, porqe solo servis para tirar bost@ a los ingenieros parece ...

ing, arq , constructor, yo creo qe cualquiera hubiese optado por ponerle un cerramiento de ladrillos (no alcanzo a ver si son huecos con reboque ya colocado o con bloques de hormigon). Si pones varandas metalicas corres el riesgo de que alguno se caiga .. para que sumar riesgos cuando lo eliminas practicamente al mismo con ese cerramiento.

Fue de onda viejo, pero me saca cada vez que alguno dice "aaaa eso tiene esa forma cuadrada porqe lo hizo un ingeniero" .. pero dejemonos de joder hermano.. sino para que corno tenemos diseño arq planeamiento y ubanismo 1 y 2 .. y mas halla de eso, todos somos personas, que tenemos poder de creatividad y diseño .. capas qe algunos mas desarrollados que otros (arq como su caso), pero no por que tenga un titulo de ing sea un limitado mental para diseñar una casa .. en fiin .. fin OT y mil disculpas ..

saludos

paranoidandroid
May 11th, 2011, 08:37 PM
Podrían agregar a la carrera de ingeniería una materia que sea Lengua Española.

Aunque técnicamente eso se aprende en el secundario.

Maty Imperial
May 11th, 2011, 08:38 PM

Al fin concuerdo, con vos en algo

Tutin19
May 11th, 2011, 08:44 PM

Facebook http://www.facebook.com/pages/El-Show-de-La-Ma%C3%B1ana-C%C3%B3rdoba/136860709659067?ref=ts

Blog http://www.xn--elshowdelamaana-9qb.com.ar/index.php?option=com_blog&view=blog&Itemid=152

http://www.elshowtv.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3763:renovaciones-del-estadio-mario-kempes&catid=1:hoy-en-el-show-de-la-manana

escrachemoslo!!! llenemoslo de mensajes..

nicolasm
May 11th, 2011, 08:47 PM
Al fin concuerdo, con vos en algo

:lol: es cierto :)

Lo que si, para la gente que compro populares es un robo... que te cobren el precio que te cobraron, que te digan que vas a estar comodamente sentado y que al final te sienten en el cemento...

Otra cosa...

Los culotes no deberian estar por exigencia de la Conmebol? O que se limite la capacidad para que la gente se siente alcanza?

Porque por ahi podian tener la esperanza de que cuando se jueguen las eliminatorias por exigencia los pongan... pero al no ponerlos para una copa america, lo dudo mucho...

La pantalla me la fuma la verdad... con una sola esta bien... Nos estamos quejando del dinero y vamos a tirar la guita en dos pantallas Led?

FrancoM
May 11th, 2011, 09:01 PM
ahora algo que positivo es que es una BESTIALIDAD DE ESTADIO !
Ahora capaz no ponen culotes en las cabeceras, porque si luego hay que techar, hay que retirar todos los culotes, tal vez no sea excusa, pero en un partido con toda la gente adentro ni se va a notar jaja....
Pero la verdad esta quedando lindo el estadio, tengamos fé que despues de la copa lo terminan con techo,culotes en las cabeceras, las 2 pantallas LED.Ojala Hubiera estado todo eso para la copa, pero bueno peor es nada,miren como los clavaron a San Juan un estadio 90% populares.

Gardel
May 11th, 2011, 09:28 PM
ahora algo que positivo es que es una BESTIALIDAD DE ESTADIO !
Ahora capaz no ponen culotes en las cabeceras, porque si luego hay que techar, hay que retirar todos los culotes, tal vez no sea excusa, pero en un partido con toda la gente adentro ni se va a notar jaja....
Pero la verdad esta quedando lindo el estadio, tengamos fé que despues de la copa lo terminan con techo,culotes en las cabeceras, las 2 pantallas LED.Ojala Hubiera estado todo eso para la copa, pero bueno peor es nada,miren como los clavaron a San Juan un estadio 90% populares.

Tenes razon Franco, lo unico que cuando pongan el techo a las populares, si es que lo ponen, va a mejorar muchisimo la estetica exterior, pero por dentro, el techo solo sera un alero para los que estan arriba de todo. No llega a cubrir ni la mitad de la tribuna, en el render y en la maqueta se ve bien lo que digo.

Esperemos que a este lo pinten!!! El gris queda muy bien con el amarillo, pero la pintura gris es una cosa, el cemento pelado es otra... mas aun, en invierno y con lluvia, el Hormigon si no lo pintan va a quedar fulero

nicolasm
May 11th, 2011, 09:31 PM
^^ vos crees Gardel? Yo pensaba que esteticamente (a nivel calle, logico) el techo de las popus no era tan importante... y si por dentro que se lo ve realmente... Y lo de que no cubre la mitad es cierto... es mas facha que otra cosa... En el Chateau te mojas hasta en la platea cubierta... ya que generalmente el viento viene del sur y te lleva toda la lluvia hacia la tribuna, no te puedo contar la cantidad de veces que me he mojado aun estando bajo techo... sucede mas que nada en los primeros 15 escalones

Gardel
May 11th, 2011, 09:37 PM
^^ Si Nico, fijate que juntaria a las populares con la platea nueva, quedaria mas uniforme. O sea, por fuera, a simple vista con techo, va a parecer que las cabeceras y la platea son iguales. Le va a dar uniformidad

nicolasm
May 11th, 2011, 09:41 PM
^^ asi si, es cierto... pero como coincidimos, el techo es para facha... no te cubre nada!

Zyxel
May 11th, 2011, 10:09 PM
Una opinion personal, no se si estare fuera de lo que es logico. Pero cuanto cuesta uno de esos benditos culotes ( me refiero al culote, los tornillos para atornillarlo y pagarle al vago que lo coloca) 100 pesos por culote mas o menos?

Si es asi, que hagan un partido para reunir fondos para los culotes!!! pero por favor no dejen el estadio asi, estoy llorando de bronca. Y con todo esto quiero decir que ya se que se afanaron guita y no cumplieron con lo pactado, pero aun asi yo mismo pongo guita aunque sea para un culote y asi podemos tener un estadio completo. A este estadio no lo pueden dejar asi por favor!!

Fede Metal
May 11th, 2011, 10:51 PM
Pensar que hace dias insultabamos por que iban a poner culotes en vez de butacas, ahora rogamos por los culotes....que pais!

Muy buena idea, hay que hacer spam. En el estadio de san juan hicimos lo mismo, le llenamos la casilla de mails y despues salio en el diario nuestro reclamos......vamos que se puede!

danito
May 11th, 2011, 11:19 PM
Una opinion personal, no se si estare fuera de lo que es logico. Pero cuanto cuesta uno de esos benditos culotes ( me refiero al culote, los tornillos para atornillarlo y pagarle al vago que lo coloca) 100 pesos por culote mas o menos?

Si es asi, que hagan un partido para reunir fondos para los culotes!!! pero por favor no dejen el estadio asi, estoy llorando de bronca. Y con todo esto quiero decir que ya se que se afanaron guita y no cumplieron con lo pactado, pero aun asi yo mismo pongo guita aunque sea para un culote y asi podemos tener un estadio completo. A este estadio no lo pueden dejar asi por favor!!

culotes de platico reforzado o (Polipropileno con protector UV) 95 dolares, culotes de fibra de carbono 147 dolares, más traslado, entre 50 a 80 pesos solo cuesta la colocación de cada uno. hacé la suma.

aguantlat
May 11th, 2011, 11:48 PM
Muy buena idea, hay que hacer spam. En el estadio de san juan hicimos lo mismo, le llenamos la casilla de mails y despues salio en el diario nuestro reclamos......vamos que se puede!

de una, todos a reclamar a ver si nos escuchan :banana::banana::lol:!!

GonzaCba10
May 12th, 2011, 12:04 AM
a ponerse las pilas con los reclamos, no creo que nos escuchen en el corto plazo, pero aber si para cuando ponen el techo tmb ponen los culotes.

axelino
May 12th, 2011, 12:37 AM
Bueno estoy arto de que se quejen del estadio!!!!...porque no se dejan de romper los huevos y listo?....yo estoy re contento con todo lo que se hiso..ami q me importa que no tenga butacas o culostes la popular.o q tenga 1 pantalla LED...LA GENTE VIENE A VER LOS PARTIDOS!!!...NO A CRITICAR EL ESTADIO!!..TODO EL MUNDO LO VA A VER..PERO EN LA TELE NADA MAS SE VEN LO JUGADORES Y DESPUES DE LA COPA LO VAN A TECHAR Y PONER LAS 2 PANTALLAS LED Y VAN A PODER VERLO CUANDO ESTE AÑO ASIENDE BELGRANOOOOOO!!!!!

Lotus_
May 12th, 2011, 12:37 AM
se llenaron los bolsillos campana y el flequillo... unos cara dura! manera de hablar al pedo e ilusionar...

^^
Puede que sea así... Muy poco serio el manejo de esta obra. Pero si hilamos más fino, los que más se llenaron los bolsillos con la construcción y posterior ampliación de este estadio han sido Roggio y Astori.

martin_cba
May 12th, 2011, 12:58 AM
Bueno estoy arto de que se quejen del estadio!!!!...porque no se dejan de romper los huevos y listo?....yo estoy re contento con todo lo que se hiso..ami q me importa que no tenga butacas o culostes la popular.o q tenga 1 pantalla LED...LA GENTE VIENE A VER LOS PARTIDOS!!!...NO A CRITICAR EL ESTADIO!!..TODO EL MUNDO LO VA A VER..PERO EN LA TELE NADA MAS SE VEN LO JUGADORES Y DESPUES DE LA COPA LO VAN A TECHAR Y PONER LAS 2 PANTALLAS LED Y VAN A PODER VERLO CUANDO ESTE AÑO ASIENDE BELGRANOOOOOO!!!!!

Le importa a todo el mundo que pague impuestos, ya que esto lo pagamos todos los contribuyentes. Es lo mismo que te estes haciendo una casa y de enteras que no le ponen techo al garage. Si es lo que pagaste, corresponde.

Luck24
May 12th, 2011, 01:10 AM
Que HDP...

Pinta a la politica de nuestra provincia y nuestro pais, en estos actos...
Lavan dinero, se llevan una gran tajada...
Y ademas seguramente no les convenia poner culotes en las populares para que pueda entrar mas gente y vender mas entradas estos ladris!!!

Hay que ver si el estadio tiene segunda etapa...OJO...porque lo mas probable sea que NO.

¿ Cuano van a hacer algo bien? Centro Civico, Terminal, Estadio, Centro de interpretación...lo pero de todo es que los proyectos se encarecen cada dia mas..
mañana no sabes en que van a ajustar presupuesto!!

danito
May 12th, 2011, 01:18 AM

Toda opinion es válida, como las criticas, pero si lo ves de ese modo deberias ir a otro foro como OLE acá hablamos de arquitectura y proyectos. Lo digo de buena onda. un abrazo.

Tutin19
May 12th, 2011, 01:33 AM

sos un payaso hermano asi te lo digo no me interesa que me borren el comentario espero lo leas porque sos un payaso! no se trata de quejarse se trata de hacer bien las cosas con la plata de la ciudad y que DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE Y VENDIENDO HUMO HERMANO! aver si sos menos conformista y no te fijas solo en la obra con la que todos estamos contentos por mas de algunos detalles... va mucho mas alla de la obra.

Destapate los ojos hermano

linovalencia
May 12th, 2011, 02:06 AM
Muchachos, viendo la indignación general que hay con este tema de los culotes en la popu y a la cual me sumo (tengo mi abono en la popu norte y todavía no caigo que voy a ver a messi, mascherano, kaka, dani alves y todas las estrellas de la talla de este evento INTERNACIONAL parado o sentado en un frío escalón de cemento cual partido de TORNEO ARGENTINO A, sumado a la vergüenza ajena que voy a sentir por los extranjeros que tenga al lado) no hay nada que podamos hacer los cordobeses? algun tipo de protesta?? estaría bueno organizarnos..

sansoplotteados
May 12th, 2011, 02:12 AM
Que quieren que les diga, para mi que luego de la Copa América el techo en las populares no lo colocan nunca mas. Perdonen mi pesimismo y OJALÁ ME TAPEN LA BOCA pero lo veo muy complicado.
Ya se que me van a saltar que está todo pagado y cosas así pero no se olviden que el techo del estadio único estuvo como 15 años tirado en un galpón de la aduana.
Si no fijensé desde el mundial 78 a la fecha que mejoras le hicieron a este estadio?....¿le van a poner un techo gigantesco en las ya gigantescas populares para partidos de la B?
Vuelvo a repetir: ojalá me tapen bien la boca y voy a ser el primero en reconocerlo...peeeeroooo....

dfarfan
May 12th, 2011, 03:03 AM
que les paso un link!!!! que vi hoy en la tele, el estadio sera unos de las impresionantes q vi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qrS6KaSEYks

davorm
May 12th, 2011, 03:18 AM
Cuiden el lenguaje y eviten el off-topic y las peleas. Esto sigue siendo un foro de urbanismo y arquitectura.

Luck24
May 12th, 2011, 03:45 AM
que les paso un link!!!! que vi hoy en la tele, el estadio sera unos de las impresionantes q vi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qrS6KaSEYks

ves el video y tu indignación se quintuplica...

" comodamente sentados " en el cemento....jajajaj

Mojeda101
May 12th, 2011, 04:04 AM
http://i13.photobucket.com/albums/a268/mojeda101/Pic1-1.jpg
¿Por qué no asi?
http://i13.photobucket.com/albums/a268/mojeda101/Pic12.jpg

DieeMG
May 12th, 2011, 04:21 AM
^^ pusiste dos veces la misma foto :)

Tutin19
May 12th, 2011, 04:22 AM
????

Luck24
May 12th, 2011, 04:28 AM
los culotes blancos no me gustan...el color amarillo si!

Mojeda101
May 12th, 2011, 04:33 AM
^^ pusiste dos veces la misma foto :)

No. Mira en la platea Abajo.

machii
May 12th, 2011, 04:41 AM
es la misma foto, o estoy ciego

--------------------------------

ya me di cuenta

Luck24
May 12th, 2011, 04:44 AM

a mi me gusta como queda ahora, con ese efecto entre las plateas alta y baja de curvas opuestas....

DieeMG
May 12th, 2011, 05:07 AM
estuve un buen rato viendo hasta que me di cuenta, la verdad para mi queda mejor con las dos bandeja simetricas que como esta ahora.

Fede Metal
May 12th, 2011, 05:49 AM
estuve un buen rato viendo hasta que me di cuenta, la verdad para mi queda mejor con las dos bandeja simetricas que como esta ahora.

encima no es tan dificil de solucionar. Solo es cuestion de emparejar el borde superior de la bandeja destechada y te queda la misma "curva" que la de arriba

nicolasm
May 12th, 2011, 03:50 PM
Voy a escribir un mail a Mundo D...

rHModels
May 12th, 2011, 05:22 PM
Voy a escribir un mail a Mundo D...

Suerte.

nicolasm
May 12th, 2011, 05:43 PM
^^ gracias, pero me reboto el mail :lol:

Pablo G
May 12th, 2011, 08:12 PM
Se sabe como van a pintar las escaleras?
Es un pequeño detalles que puede hacer que los culotes amarillos queden muy bien, o muy mal, si las vuelven a pintar verdes van a quedar muy mal, blancas quedarían muy bien, en mi opinión.

maxinorie
May 12th, 2011, 09:15 PM
Mojeda101 nos hizo ejercitar bastante la vista... ¿tenés otro donde está wally similar? :D

Tutin19
May 13th, 2011, 01:32 AM
Ensima dijo que arreglar eso era facil y envesde bajar la nueva bandeja y enderezarla agrando la descubierta... eso es demasiado dificil eh =)

rHModels
May 13th, 2011, 03:09 AM
No, sería algo parecido a lo que hicieron en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que emparejaron toda la tribuna.

esnot_x
May 13th, 2011, 04:15 AM
Esta buena la idea de Mojeda porq en realidad la ex descubierta tiene la parte mas alta en el centro y la altura va bajando hasta quedar al mismo nivel que las antiguas populares, no creo que sea mucho lio poner toda la tribuna a la misma altura.

Gardel
May 13th, 2011, 04:28 PM
Esta buena la idea de Mojeda porq en realidad la ex descubierta tiene la parte mas alta en el centro y la altura va bajando hasta quedar al mismo nivel que las antiguas populares, no creo que sea mucho lio poner toda la tribuna a la misma altura.

Si lo hacen, seria una mejora estetica terrible. Ojala que lo hagan, porque asi la verdad no me gusta mucho. Pero bueno, recuerden uqe no esta contemplado hacerlo por ahora.
Este fin de semana, si alguien se copa con fotos, estaria bueno, sino el proximo, ya deben de estar terminando ambas popus y quien sabe como iran con la pintura y acrilicos a esta altura.

nicolasm
May 13th, 2011, 04:45 PM
^^ La verdad que si, quedaria muchisimo mas armonico...

AAF76
May 13th, 2011, 06:45 PM
Muy bueno el criterio de Mojeda!.. es un pequeño gran detalle estetico de diseño. Es verdad que no es para nada dificil completar esa curva, ademas que posibilita un piso uniforme para la colocacion de los futuros palcos (me imagino que ese gran espacio bajo la 2º bandeja será para palcos vip)

Esta quedando muy bueno el estadio!!

nicolasm
May 13th, 2011, 06:59 PM
Chicos... envie el mail a La Voz y les llego... me contestaron dos periodistas, de los cuales uno me dijo que revisa el foro...

Ojala se iluminen y hagan algo con todo lo que estamos comentando... detalles que por ahi nos van a hacer pasar verguenza...

Saludos y escribo si hay novedades...

Fede Metal
May 13th, 2011, 07:22 PM
buenisimo nico. Ya te convertiste en nuestro "spam" oficial. Siempre escrachando a los medios jaja

nicolasm
May 13th, 2011, 07:32 PM
buenisimo nico. Ya te convertiste en nuestro "spam" oficial. Siempre escrachando a los medios jaja

Me encanta respirarles en la nuca... que sientan el terror critico de SSC :lol:

buenisimo, ojala que lo lean en serio y que transmitan algo a medios superiores. esta dificil, pero es la q nos queda

Ojala Gonza... me dijeron que de donde saque que no se colocaran asientos en las populares y que colocaran una sola pantalla... les puse el video que postearon paginas mas atras del Lagarto y bueno... si tienen otra cosa que quieren que les diga avisenme y les mando un mail de vuelta... me iba a quejar de otras cosas pero son gustos de cada uno como el color amarillo de las butacas, la fea terminacion de la ex descubierta entre otras cosillas...
Ah tambien me queje de los de las butacas donadas por una empresa que hace viajes larga distancia...

En fin, espero que sientan lo mismo y hagan un poquitito de ruido..

GonzaCba10
May 13th, 2011, 07:33 PM
Chicos... envie el mail a La Voz y les llego... me contestaron dos periodistas, de los cuales uno me dijo que revisa el foro...

Ojala se iluminen y hagan algo con todo lo que estamos comentando... detalles que por ahi nos van a hacer pasar verguenza...

Saludos y escribo si hay novedades...

buenisimo, ojala que lo lean en serio y que transmitan algo a medios superiores. esta dificil, pero es la q nos queda

nicolasm
May 13th, 2011, 07:40 PM
jajajaja Maxi se va a volver loco cuando vea que tengo poderes para contestar antes que me contesten :lol:

Tutin19
May 13th, 2011, 08:11 PM
Alguien que vaya a sacar fotos... que haga la onda...

esnot_x
May 13th, 2011, 08:19 PM
jajajaja Maxi se va a volver loco cuando vea que tengo poderes para contestar antes que me contesten :lol:

Hey, pero por que paso eso!!?

edit: ah ya me di cuenta editaste el mensaje de arriba, jaja.

nicolasm
May 13th, 2011, 08:23 PM
^^ no edite nada!

TENGO PODERES

cordobes29
May 14th, 2011, 12:56 AM
hola a todos disculpen que no halla traido fotos antes pero tenia el auto roto y no podia ir para el estadio.http://img228.imageshack.us/img228/5453/13052011332.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/8066/13052011333.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/822/13052011334.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/4051/13052011335.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/6310/13052011336.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/6310/13052011336.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/9051/13052011338.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/9241/13052011340.jpg
en la foto no se aprecia bien pero estan medio feos como los pintaron
http://img847.imageshack.us/img847/7820/13052011341c.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/5079/13052011343.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/5079/13052011343.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/3525/13052011345.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/5520/13052011346.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/1415/13052011348.jpg
estan empezando a limpiar los alrrededores
http://img859.imageshack.us/img859/1305/13052011349.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/1285/13052011350.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/3892/13052011352.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/7373/13052011355.jpg
espero que les hallan gustado y perdon por mi desaparicion jajajaja :cheers:

cordobes29
May 14th, 2011, 12:58 AM
gracias robertango,otra cosa que queria decirles no se ilusionen con los colores de la platea que se ven como unas franjas verdes porque es la imagen que me salio asi,en realidad son todos amarillos con los pasillos grises o algo asi

cordobes29
May 14th, 2011, 01:00 AM
a pesar de todo esta quedando muy bueno,el campo de juego para la copa va a estar espectacular!!!!y las popus son gigantes!!!! y ya estan colocando la estructura para poner los acrilicos, va ser un muy lindo estadio lastima que siempre falta cinco para el peso para dejarlo como debe ser

Robertango
May 14th, 2011, 01:01 AM
Felicitaciones Cordobes29.

Fede Metal
May 14th, 2011, 01:04 AM
si, estas ultimas fotos son muy esperanzadoras. Los culotes amarillos mejoraron bastate, sobre todo cuando los "re acomodaron"....eso si, si no pintan los de arriba del mismo color va a ser un fiasco.

El estadio por fuera es un espectaculo, se ve muchisimo mejor que por dentro.

esnot_x
May 14th, 2011, 01:12 AM
El estadio por fuera es un espectaculo, se ve muchisimo mejor que por dentro.

Si centras tu mirada en el estadio es un expectaculo pero cuando miras los alrededores es un fiasco, espero que con las obras complementarias se arregle todo eso..

julian akd villegas
May 14th, 2011, 01:39 AM
muchas gracias por las fotos estan muy buenas

Fede Metal
May 14th, 2011, 01:41 AM
che recien me fije que estan pintando el tehcho viejo...buenisimo

danito
May 14th, 2011, 02:17 AM
^^ eso noté y me alegra mucho asi se homogeniza el estadio.

gracias cordobes por los updates.

marcunstar
May 14th, 2011, 02:17 AM
hola a todos disculpen que no halla traido fotos antes pero tenia el auto roto y no podia ir para el estadio.
http://img94.imageshack.us/img94/4051/13052011335.jpg

^^^^ eso de la foto es un alambrado ?? o tendremos la suerte del acrilico??

danito
May 14th, 2011, 02:31 AM
^^ alambrado seguramente. o que me corrija cordobes29.

maxinorie
May 14th, 2011, 03:01 AM
^^ no edite nada!

TENGO PODERES

:rofl::rofl::rofl:

gonzalo_max18
May 14th, 2011, 03:21 AM
Me parece haber leído que cordobes anunció acrílicos...

Muy buen update loco!

gonzabar_77
May 14th, 2011, 04:06 AM
Prefiero amarillo a la tricolor mendocina jajaja.

axelino
May 14th, 2011, 04:10 AM
CHE pero que bien que quedo ese amarillo naranjita!!!!!!!!!...espero que pinten todo el estadio asi!!..ahh y eso que ves van a ser acrilicos ..ya lo habian dicho, y hay una maqueta q los muestra claro :P...DIOOOOOOOOOS PORQUE NO LO TECHARON POR COMPLETO!! SERIA UNA MARAVILLA

cordobes29
May 14th, 2011, 02:31 PM
^^ alambrado seguramente. o que me corrija cordobes29.

un acrilico van a poner :lol:va a quedar mucho mas lindo asi

cordobes29
May 14th, 2011, 02:33 PM
gracias a todos por los agradecimientos se los debia,de ahora en mas les voy a traer updates mas seguidos:banana:
saludos!!!

danito
May 14th, 2011, 04:47 PM
un acrilico van a poner :lol:va a quedar mucho mas lindo asi

Bien hasta que no me lo confirmaran en obra no lo creia, demasiadas decepciones tuvimos de este estadio, con promesas mal cumplidas.

CHE pero que bien que quedo ese amarillo naranjita!!!!!!!!!...espero que pinten todo el estadio asi!!..ahh y eso que ves van a ser acrilicos ..ya lo habian dicho, y hay una maqueta q los muestra claro :P...DIOOOOOOOOOS PORQUE NO LO TECHARON POR COMPLETO!! SERIA UNA MARAVILLA

Se lo va hacer en una segunda etapa porque no llegan con los tiempos para terminar de cerrar los techos, se hablo hasta el cansancio del tema. un abrazo.

Tutin19
May 14th, 2011, 05:15 PM
Excelentes las fotos master...

la verdad que cambio mucho el tema del amarillo respecto a cuando fui yo que era desastroso jeje.. no quedo mal.. igual tienen que hacer lo mismo arriba no dejarlo color cemento sino seria una verguenza.. igual que el tema de las populares... pero bueno... dentro de todo esta quedando bastante bastante bien

cordobes29
May 14th, 2011, 05:26 PM
gracias amigo,la verdad que no queda feo el amarillo y con eso que pintaron los pasillos de gris para mi gusto queda bien y es como decis vos tienen que pintarla igual a la platea nueva sino queda bastante mal pero la duda que tengo es como van a pintar las popus? si es que las pintan!:bash:

Mandebesargentino
May 14th, 2011, 05:28 PM
Como va avanzando el estadio, me encanta! Ojala pinten los culotes de la nueva platea también y que hagan los mismo con el cemento, porque eso culotes estan sin soportes y se va a notar el gris de la tribuna. Pintado cemento y culotes (Como la platea visitante de argentinos que es muy bonita) de amarillo pero gris en los pasillos. Quedaría terrible!!! Bien por Campana, embocó una, cuac. Si no iba a sonar, chan...

Tutin19
May 14th, 2011, 05:35 PM
asi es... si tienen algo de coerencia lo van hacer.. igual que el tema de las populares... el que manda mails a mundo d que pregunte el tema de la pintura en las popus ya que esta =D

p/d: no costaba nada tirar unas semillitas mas atras de los arcos y adelante de la platea cubierta por donde salen los jugadores para que quede lindo... =S pido mucho no? =P

cocolatema
May 14th, 2011, 06:06 PM
buenisimas las fotos... el teche de la platea pintada de blanco esta quedando bueno, esperemos que sigan pintando de blanco rejas y demas detalles...
la popular impresionante!!!

GonzaCba10
May 14th, 2011, 06:32 PM
Gracias por las fotos cordobes, muy buenass!!

aguantlat
May 14th, 2011, 07:07 PM
ya que no sembraron pasto en los alrededores de la pista, sera que pondran una carpeta como esta?

http://1.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/SQtCFXT-cEI/AAAAAAAACFo/Kwkk6VO17aA/s400/Estadio+Olimpico+de+Berlin1.JPG

Tutin19
May 14th, 2011, 07:36 PM
ya que no sembraron pasto en los alrededores de la pista, sera que pondran una carpeta como esta?

http://1.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/SQtCFXT-cEI/AAAAAAAACFo/Kwkk6VO17aA/s400/Estadio+Olimpico+de+Berlin1.JPG

ojalaa... pero con lo inutiles que son lo veo RE complicado...

Fede Metal
May 14th, 2011, 10:13 PM
che recien pase por el estadio, ya colocaron la iluminacion que sale desde la base de las columnas e iluminan desde abajo hacia arriba

muy bueno esta quedando este estadio desde afuera

danito
May 14th, 2011, 10:17 PM
^^ que color es la iluminacion, saca fotos!!!

Tutin19
May 14th, 2011, 10:21 PM
debe de ser verde como en el render...

Fede Metal
May 14th, 2011, 10:27 PM
eran luces amarillas...(comunes, ni de led ni nada)..no saque fotos por que no tenia pensado ir al estadio y no lleve la camara

estan puestas sobre los soportes blancos del techo adheridos a las columnas

estan quedando barbaras

Gardel
May 15th, 2011, 12:00 AM
Muy buenas fotos!! Falta mas pintura -el culote que fotografiaste se nota que el verde no se cubrio por completo. Y faltan, a juzgar por la ultima foto, veredas. Me acuerdo el GP de F1 del 95 en Bs.As. Habian improvisado algunos caminos en el pasto y justo llovio, la gente se embarro hasta la nariz...
Que bueno que esten pintando el techo viejo de blanco.

FrancoM
May 15th, 2011, 12:18 AM
Che y la estructura que lo envuelve por fuera la hiran a colocar ? imagino que luego de que instalen el sistema luminico, seguiran con ello.

P/D: Excelente las fotos, gracias !

cordobes29
May 15th, 2011, 12:33 AM
de nada viejo,yo calculo que si lo pondran cuando este todo terminado,me parece que me voy a echar un pique para ver si estan puestas las luces jajaja

cordobes29
May 15th, 2011, 12:35 AM
Muy buenas fotos!! Falta mas pintura -el culote que fotografiaste se nota que el verde no se cubrio por completo. Y faltan, a juzgar por la ultima foto, veredas. Me acuerdo el GP de F1 del 95 en Bs.As. Habian improvisado algunos caminos en el pasto y justo llovio, la gente se embarro hasta la nariz...
Que bueno que esten pintando el techo viejo de blanco.

gracias amigo,me parece que esa va a ser la pasada final con la pintura en los culotes,dudo que lo retoquen nuevamente,ojala me equivoque

Rogeliocenit
May 15th, 2011, 12:39 AM
de nada viejo,yo calculo que si lo pondran cuando este todo terminado,me parece que me voy a echar un pique para ver si estan puestas las luces jajaja

Saca todo lo que puedas y postea esas fotos!....Quiero ver esas luces exteriores, deben estar barbaras.

santiagopirata
May 15th, 2011, 12:46 AM
culotes amarillos, torres amarillas, y luces amarillas todo tiene una logica.

lukitas1429
May 15th, 2011, 01:17 AM
Prefiero amarillo a la tricolor mendocina jajaja.

Me parece mucho mas bonito y mejor terminado lejos el de Mendoza con su tricolor que el de Cordoba, sera colorinche el de Mendoza, pero es estadio es hermoso, tiene todas butacas con respaldo nuevas y a mi personalmente, me parece horrible ese amarillo.

Saludos

candado8
May 15th, 2011, 02:16 AM
nooooo el mendocino quedo muy pero muy feo con esos colores....bueno son gustos.

cordobes29
May 15th, 2011, 03:19 AM
si sigo asi los voy a malcriar mucho jajajajaja,todo bien:banana:
http://img847.imageshack.us/img847/6001/14052011357.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/7558/14052011358.jpg

Fede Metal
May 15th, 2011, 03:37 AM
buenisimo!! gracias por las fotos, les dije que esta quedando barbaro este estadio por fuera

Rogeliocenit
May 15th, 2011, 03:42 AM
Exelente cordobes29, muchas gracias.

Una pregunta, en las fotos no se llega a definir bien, pero esas luces parecen blancas mas que amarillo como comentaron mas arriba. O sera que esas luces que instalaron pueden cambiar de color?

cordobes29
May 15th, 2011, 04:36 AM
de nada muchachos,son blancas las luces y no creo que cambien de color habria que ver las que instalen adentro osea abajo de las gradas

sansoplotteados
May 15th, 2011, 04:46 AM
de nada muchachos,son blancas las luces y no creo que cambien de color habria que ver las que instalen adentro osea abajo de las gradas

Estaría buenísimo que las luces cambien dependiendo de quien haga de local. O sea juegos rojos y blancos para Instituto, azul y blanco para Talleres y celeste hielo (esta le va a gustar a NICOLASM:lol:)para Belgrano.
Hay un estadio en Alemania que cambia los colores dependiendo quien hace de local, el problema es que no recuerdo cual es en este momento:lol:

Jhoze
May 15th, 2011, 05:03 AM
^^ allianz arena

cordobes29
May 15th, 2011, 02:07 PM
Estaría buenísimo que las luces cambien dependiendo de quien haga de local. O sea juegos rojos y blancos para Instituto, azul y blanco para Talleres y celeste hielo (esta le va a gustar a NICOLASM:lol:)para Belgrano.
Hay un estadio en Alemania que cambia los colores dependiendo quien hace de local, el problema es que no recuerdo cual es en este momento:lol:

estaria espectacular!!! ojala se den cuenta y lo hagan algun dia :banana:

urbanuscba
May 15th, 2011, 03:13 PM
¡Queda bueno iluminado! ¡Buenas fotos!!
Me ganó Cordobes29 con las fotos de las luces, estas son unas fotos de ayer y de día... medio al pedo ya.
Aparte de eso, no hay novedades. Ayer había varios municipales limpiando atrás de la exdescubierta, cortando yuyos. Siguen repavimentando los estacionamientos.

http://i1192.photobucket.com/albums/aa335/fotostersa1/P1010756.jpg
http://i1192.photobucket.com/albums/aa335/fotostersa1/P1010759.jpg
La Tribuna voladora
http://i1192.photobucket.com/albums/aa335/fotostersa1/P1010760.jpg

cordobes29
May 15th, 2011, 03:44 PM
como al pedo,aportan igual muy buenas tus fotos!!! y con respecto a los alrededores si estan cortando todos los yuyos pero todabia falta bocha sin embargo le tengo mucha fe :banana:

julian akd villegas
May 15th, 2011, 03:55 PM
bueniisimoooo !

maxinorie
May 15th, 2011, 05:01 PM
Me imagino, para julián estas cosas deben ser para babearse.:D No te enojes, acadé.

Me llevé sí una horrible decepción, cuando leyendo la página anterior estaban hablando de los estacionamientos, y yo confundí este hilo con el de Colón (no estaba mirando fotos en ese momento) y pensé que había lindas novedades sobre el nuevo estacionamiento. Cualquiera.:ohno:

El estadio está quedando tan pero tan bueno. Ya siendo algo utópico (o no tanto), me imagino lo que sería si lo "abrigaran" bien por fuera todo alrededor. Sería insuperable. Mientras tanto, las luces le dan un buen aspecto exterior, muy bueno.

argie
May 15th, 2011, 05:32 PM
Yo creo que para hacerle esa especie de skin envolvente, deben estar primero los soportes para el techo de las populares en donde van ancladas.
O sea que debería hacerse en la segunda etapa.

Con verde en vez de amarillo también quedaba bueno...

http://www.picturestack.com/221/355/CAFchato5sEL.jpg

cocolatema
May 15th, 2011, 05:46 PM
altas fotos! con el color de los culotes no se equivocaron, pero tienen que pintar todo...
El malvinas argentinas esta quedando muy bueno, ademas les pintan las populares de naranja.

Tutin19
May 15th, 2011, 07:41 PM
No es de mala onda.. no le falta un toke de potencia a las luces esas? =P tan medias raras igual queda bien.... che tiene mucha logica lo que deijeron del recubrimiento.. tendria que tener los soportes para el techo de las populares ya que pareciera que se agarra ahi.. =S no creo que se haga el recubrimiento... esta quedando lindooo =)

DieeMG
May 15th, 2011, 10:12 PM
supongo que le van a poner paravalancha a las popus.

Tutin19
May 16th, 2011, 01:19 AM

espero que si porque sino es un suicidio... =S

leoracademico
May 16th, 2011, 01:41 AM
qué bueno está quedando el estadio che!.. viéndolo ya casi listo demuestra la imponencia del mismo, me gusta muchísimo!.

axelino
May 16th, 2011, 02:20 AM
Una pregunta?..como hacen para entrar al estadio!!!...yo cunado fui con mi viejo hace 1 semana me dijieron q no se podia

DAMIAN_RC
May 16th, 2011, 02:36 AM

Ojo, capaz que no eh... el pichi dijo que iban a estar comodamentes sentados... o sea va a ser una tribuna popular con la cantidad de gente que entre en una platea, pero sin butacas; entonces los paraavalanchas serían una molestia para la visual, además de inútiles ya que no habría gente amontonada.... me explico?

Nacho_o23
May 16th, 2011, 02:47 AM
por lo que se ve en el último render no hay recubrimiento. Lo que veo es que están pintadas de verde las tribunas pero del lado de abajo y se combina muy bien con la luz que ya están poniendo.

GonzaCba10
May 16th, 2011, 03:18 AM
Una pregunta?..como hacen para entrar al estadio!!!...yo cunado fui con mi viejo hace 1 semana me dijieron q no se podia

Creo que durante la semana(es decir, cuando trabajan en el estadio los obreros) no se puede pasar, salvo que conozcas alguien inbolucrado en la obra q te haga la ''gamba" y t deje entrar. Pero yo fui un domingo (que no abia nadie trabajando, solo un guardia en la entrada) y me dejaron pasar.

Tutin19
May 16th, 2011, 03:42 AM

ami tambien me dijeron que no pero entre de pecho como si fuese alguien de ahi queseyo me meti por donde entran los micors de jugadores ambulancias etc y ahi entre a la parte que va directo al campo y tuve un rato y bue me sacaron jaja

FrancoM
May 16th, 2011, 03:54 AM
Hace un rato llegue llegue del estadio, y traje nuevos updates, asi que aca se los dejo (Espero no sean demasiados jeje ) :

http://img7.imageshack.us/img7/5262/1003640s.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/5340/1003637.jpg

http://img803.imageshack.us/img803/4334/1003635.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/709/1003633.jpg

http://img863.imageshack.us/img863/8052/1003632a.jpg

http://img803.imageshack.us/img803/2265/1003631.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/4918/1003629m.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/2468/1003628l.jpg

http://img863.imageshack.us/img863/958/1003627x.jpg

http://img857.imageshack.us/img857/9980/1003626.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/6600/1003623q.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/3385/1003621l.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/656/1003620qd.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/3575/1003619k.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/8758/1003616b.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/8025/1003615z.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/6648/1003658m.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/5174/1003657c.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/2210/1003653m.jpg

http://img695.imageshack.us/img695/5451/1003652k.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/338/1003649.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/839/1003648.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/2315/1003647.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/4985/1003646v.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/857/1003641w.jpg

PD: Que vision que tienen las cabeceras por dios !

gonzalo_max18
May 16th, 2011, 04:00 AM
:okay:

GonzaCba10
May 16th, 2011, 04:02 AM
Buenisimas fotos franco!

Tutin19
May 16th, 2011, 04:15 AM
Excelente las fotos hermano...
no se ven muchas intenciones de pintar ni las populares ni la nueva bandeja =S dios quiera me equivoque...

es impresionante como crece ese pastoo... hermoso el campo de juego...
a los alrededores del estadio le falta muchiiiiiiiisimo... lo que es el playon por donde se entra a la popular norte salen yuyos de todos lados... pero bueno se que eso no va quedar asi asique todo bien =D

aguantlat
May 16th, 2011, 04:17 AM
wtf? o paso algo o tus fotos son tan buenas que queda bien el blanco arriba y el amarillo abajo ahora. excelente aporte

Robertango
May 16th, 2011, 04:24 AM
En las cabeceras van butacas?

GonzaCba10
May 16th, 2011, 04:33 AM
En las cabeceras van butacas?

No, no llevarán. Eso fue tema de discucion pags atras

Luck24
May 16th, 2011, 04:33 AM
me encanta como queda el color amarillo!
con el verde del cesped queda genial....no me gusta que la platea de arriba sea blanca...preferiria que sea Roja ó azul ó rosa ó marrón... que se yo...

Texas Flood
May 16th, 2011, 04:36 AM
Se ve imponente la nueva popular. Es mas amplia que las del Nuevo Gasometro y el Duco, ¿no?

GonzaCba10
May 16th, 2011, 04:39 AM
Se ve imponente la nueva popular. Es mas amplia que las del Nuevo Gasometro y el Duco, ¿no?

Creería que si, son muuuuuuy imponentes estas popus!
Cada ves me va gustando mas el estadio, a pesar de algunos detalles que faltaron, pero me encanta.

leoracademico
May 16th, 2011, 04:48 AM
Hace un rato llegue llegue del estadio, y traje nuevos updates, asi que aca se los dejo (Espero no sean demasiados jeje ) :
http://img7.imageshack.us/img7/5262/1003640s.jpg

omg!, kempes broken ass? :nuts: ..perdón, fue irresistible.. de vuelta on toppic, geniales las fotos franco! muy detallado el update!

Fede Metal
May 16th, 2011, 04:52 AM
estan geniales las fotos, te pasaste.....ojala pinten los culotes que faltan de amarillo

urbanuscba
May 16th, 2011, 05:05 AM
¡Muy buenas fotos Franco!! ¡¡Felicitaciones!!!

Axelino, las veces que yo entré fue en días de semana y me metí de pecho. Nunca me dijeron nada. No voy a nivel del campo de juego sino al acceso a la platea cubierta vieja digamos.

Luck24
May 16th, 2011, 05:10 AM
diganme si no hubiera quedado estadio de primer mundo!!!

polémico, pero hubiera quedado genial!!

http://img852.imageshack.us/img852/839/1003648.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/852/1003648.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

sansoplotteados
May 16th, 2011, 05:20 AM
omg!, kempes broken ass? :nuts: ..perdón, fue irresistible.. de vuelta on toppic, geniales las fotos franco! muy detallado el update!

Esta imagen de las boleterías, ¡Que feo todo!!! Digo yo no? porque en Argentina somos tan rancios para el mantenimiento de las cosas? Este estadio se ve que antes de las reformas prácticamente estaba en un estado de abandono total.
Lo que me va amargando ya a cuenta es pensar que luego de la copa y las eliminatorias ¿lo dejaran abandonado de nuevo? No se puede hacer semejante obra sin un plan de mantenimiento posterior donde se generan hasta puestos de trabajo genuinos y se mantiene preservado el patrimonio en este caso de todos los cordobeses no?

maxinorie
May 16th, 2011, 05:25 AM

http://img852.imageshack.us/img852/839/1003648.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/852/1003648.jpg/)

Esteeem...:shifty:

Luck24
May 16th, 2011, 05:27 AM
jajajja, estoy aburrido muchachos!!!

maxinorie
May 16th, 2011, 05:33 AM
OJALÁ que los que diseñaron esta obra no estén aburridos, o al menos no se aburran de la misma forma que vos, luck :lol::lol::lol:

sansoplotteados
May 16th, 2011, 07:10 AM

Estaría bueno para un mega recital de Locomía o Los Sultanes con esos colores. También para el lanzamiento de la candidatura presidencial de Ricardo Fort... me quedo con un Talleres Belgrano y con colores mas tranquis-

Las últimas fotos posteadas están barbaras, mis felicitaciones al forista

Mojeda101
May 16th, 2011, 07:37 AM
http://i13.photobucket.com/albums/a268/mojeda101/1003652k1.jpg
Asi?
http://i13.photobucket.com/albums/a268/mojeda101/1003652k12.jpg

Fede Metal
May 16th, 2011, 09:37 AM
estaba pensando......cuando el hormigon de la platea alta se "ensucie" un poco, se van a notar muchisimo mas los culotes blancos....ahora tiene casi el mismo color

RAMIROCORDOBES
May 16th, 2011, 11:19 AM
Como va avanzando el estadio, me encanta! Ojala pinten los culotes de la nueva platea también y que hagan los mismo con el cemento, porque eso culotes estan sin soportes y se va a notar el gris de la tribuna. Pintado cemento y culotes (Como la platea visitante de argentinos que es muy bonita) de amarillo pero gris en los pasillos. Quedaría terrible!!! Bien por Campana, embocó una, cuac. Si no iba a sonar, chan...

bienvenido al foro mandebesar:banana::banana::cheers::cheers:.....ese niksss:lol::lol::nuts::nuts:

pachecohv
May 16th, 2011, 01:45 PM

Polemico? Esta ideal para cuando venga Ricky Martin.

Maty Imperial
May 16th, 2011, 02:42 PM
No se no me gusta mucho el estadio, me hace acordar a los tipicos estadios de Colombia o Venezuela

nicolasm
May 16th, 2011, 02:53 PM
celeste hielo (esta le va a gustar a NICOLASM:lol:)para Belgrano

:rofl: jaja Sanso, que ocurrente...

Gracias chicos por los updates!

Gardel
May 16th, 2011, 03:32 PM
Excelente las fotos hermano...
no se ven muchas intenciones de pintar ni las populares ni la nueva bandeja =S dios quiera me equivoque...

es impresionante como crece ese pastoo... hermoso el campo de juego...
a los alrededores del estadio le falta muchiiiiiiiisimo... lo que es el playon por donde se entra a la popular norte salen yuyos de todos lados... pero bueno se que eso no va quedar asi asique todo bien =D

Uff, los alrededores son dignos de Chernobyl, o de alguna imagen del Planeta de los Simios... En lo personal me encantan esos hexagonos de cemento en los pisos, pero tienen que hidrolavarlos y echarle algun veneno para matar los yuyos que salen entre las juntas.

Increible el cambio que le da la pintura blanca a las varandas y techo viejo. Espero que hagan algo con los baños! que se pongan las pilas, esos techitos son del pasado.
Me gusta el gris que le pusieron a los pasillos, pero arriba, de que color van a pintar los pasillos? y en las populares? porque los pasillos se tienen que demarcar de alguna manera. Creo que eso y la pista de atletismo son las dos cosas que mas espero.
EL viernes que viene pienso que ya estara terminada la popular norte y de ahi en mas le podran dar mas a la pintura y demas. VEremos. Gracias franco por tan buen material. Te pasaste

Joao 79
May 16th, 2011, 03:50 PM
Ahora va terminado

http://img8.imageshack.us/img8/6648/1003658m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/1003658m.jpg/)

Abrazo

Joao 79
May 16th, 2011, 03:56 PM
Creo que algo asi seria lo correcto y que todo el mundo estaria conforme

http://img819.imageshack.us/img819/2167/11003658m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/11003658m.jpg/)

Joao 79
May 16th, 2011, 03:57 PM
Ahora va terminado

http://img8.imageshack.us/img8/6648/1003658m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/1003658m.jpg/)

Abrazo

nicolasm
May 16th, 2011, 03:59 PM
Y la pista deberia ser azul no?

Gardel
May 16th, 2011, 04:02 PM
^^ Mno Joao, si seria lo correcto, pero fijate que no quedaria asi, ya que los culotes de la bandeja nueva estan atornillados a las gradas, de manera que no quedarian como los de abajo, sino que quedarian "tiras" amarillas y mucho cemento a la vista -como ahora

nicolasm
May 16th, 2011, 04:04 PM
^^ cierto Gardelito, y estoy pensando en lo horrible que puede llegar a quedar...

Gardel
May 16th, 2011, 04:05 PM
Y la pista deberia ser azul no?

Si. Soy de Independiente, pero la pista tiene que ser azul, para que quede mas moderna. Ese terracota es del pasado

nicolasm
May 16th, 2011, 04:07 PM
^^ y eso como se cambia? Se pinta? Se coloca una carpeta nueva? Me imagino que para una carpeta nueva no lo van a hacer... si escatimaron en gastos con detalles, nos olvidemos que coloquen una nueva... a lo sumo la pintaran

Gardel
May 16th, 2011, 04:12 PM
^^ y eso como se cambia? Se pinta? Se coloca una carpeta nueva? Me imagino que para una carpeta nueva no lo van a hacer... si escatimaron en gastos con detalles, nos olvidemos que coloquen una nueva... a lo sumo la pintaran

Y, mira Nico, si pintaron los culotes...bien pueden pintar la pista. Si, yo tengo el presentimiento que la van a limpar con la manguera y chau, pero soñar no cuesta nada

FrancoM
May 16th, 2011, 04:18 PM
Ayer chicos cuando entre al estadio, me puse a hablar con un encargado de la obra.Y le pregunte algunas cosas, como si las torres de iluminacion las hiban a pintar a lo cual me respondio que no sabia porque con todo lo que se estaban ahorrando si pintarian las torres, con lo de ahorrado me comento sobre las supuestas butacas, que terminaron siendo culotes, me comento que desde la platea nueva alta se me muy lejos, mas lejos que desde la vieja alta, me llevo a recorrer un poco la obra, y pude ingresar a la cabecera norte en proceso de construccion y la vista hacia el campo es excelente, me comento que no se tiene pensado continuar la nueva platea hacia abajo como las cabeceras,que al campo de juego no se le hizo un correcto trabajo, como levantar todo, emparejar y luego sembrar el nuevo cesped ( si se fijan en las fotos que tome, se siguen notando las marcas del Rally).

Mesopotamico
May 16th, 2011, 04:19 PM
Ahora va terminado

Abrazo

Me encanta así. Todo "amarishito" :D

Con la bandeja superior blanca da la sensación de que estuviese sin terminar.

santiagopirata
May 16th, 2011, 04:38 PM
no les cuesta nada poner los techos en la popu..:ohno:

me gusta como queda la bandeja nueva con culotes blanco y abajo amarillo osea como esta. esta bien, si la pista la manguerean no me interesa, siempre y cuando al resto le tiren una semillitas asi se ve verde. por tv

danito
May 16th, 2011, 04:40 PM
^^ quien dijo que no los van a poner, por favor lean el hilo en sus paginas anteriores, eso no cuesta nada hacerlo.

Joao 79
May 16th, 2011, 05:07 PM
^^ Mno Joao, si seria lo correcto, pero fijate que no quedaria asi, ya que los culotes de la bandeja nueva estan atornillados a las gradas, de manera que no quedarian como los de abajo, sino que quedarian "tiras" amarillas y mucho cemento a la vista -como ahora

Lo soluionas facilmente pintas los culotes y las gradas como hizo argentinos juniors en la platea visitante.

Abrazo

nicolasm
May 16th, 2011, 05:23 PM
Y, mira Nico, si pintaron los culotes...bien pueden pintar la pista. Si, yo tengo el presentimiento que la van a limpar con la manguera y chau, pero soñar no cuesta nada

Tal cual Gardel, soñar no cuesta nada...

me comento que no se tiene pensado continuar la nueva platea hacia abajo como las cabeceras

Creo que ahora mas que nunca esta clarisimo que el estadio no estaba mal diseñado en su remodelacion, si no que, en algun momento la ex platea descubierta iba a seguir la pendiente de la nueva tribuna techada... de esa forma va a quedar el anillo armonico que tanto queremos con las populares y plateas a la misma altura y con la misma pendiente y, gracias a Dios, mas cerca del campo de juego con una vision optima...

no les cuesta nada poner los techos en la popu..

Por favor Santi lee las paginas anteriores... los techos no se colocan por cuestiones de tiempo... va en la segunda etapa, yo creo que al terminar la copa lo haran porque ya esta todo licitado... a demas no lleva tanto tiempo.

Lo soluionas facilmente pintas los culotes y las gradas como hizo argentinos juniors en la platea visitante.

Abrazo

Pero que feo! Escalones y culotes todo pintado de amarillo, un horror!

santiagopirata
May 16th, 2011, 05:42 PM
^^ quien dijo que no los van a poner, por favor lean el hilo en sus paginas anteriores, eso no cuesta nada hacerlo.

tranquilo flaco, lei todo el hilo, en ningun momento especifique ni dije concretamente que no se iban a poner, te voy a pedir porfavor a vos que leas mejor un post. lo obra se licito y es obvio que el techo va a existir, pero para la copa no, y ami me da la sensacion que fue una determinacion apurada, el tiempo para ponerlo esta.

ami me encanta como esta quedando, me parece un lujaso tener un estadio asi, y esos "detalles" como poner el techo, en realidad para mi son grandes determinantes a la hora de evaluar la "presentacion" del estadio. y esas cositas me enferman.

cocolatema
May 16th, 2011, 05:42 PM
impresionante la popular, enorme...
para mi no se tiene que pintar nada, la movida era poner butacas y pusieron culotes, prefiero que quede como esta, no queda mal.

danito
May 16th, 2011, 06:09 PM
tranquilo flaco, lei todo el hilo, en ningun momento especifique ni dije concretamente que no se iban a poner, te voy a pedir porfavor a vos que leas mejor un post. lo obra se licito y es obvio que el techo va a existir, pero para la copa no, y ami me da la sensacion que fue una determinacion apurada, el tiempo para ponerlo esta.

ami me encanta como esta quedando, me parece un lujaso tener un estadio asi, y esos "detalles" como poner el techo, en realidad para mi son grandes determinantes a la hora de evaluar la "presentacion" del estadio. y esas cositas me enferman.

Hola santiago, me dicen Danito no "flaco", yo leo bien los post sino no comentaria cosas como las que acabas de hacer, del tema se habló hasta el cansancio, sabemos todos que les cuesta tiempo para poder colocarlas ya en varias conversaciones se habló del tema, (de lo tarde que se adjudicaron las licitaciones y el manejo de obra), para poder completarlo en su totalidad en la copa america; desde un comienzo el gobernador promulgó que se va hacer en dos etapas el estadio (uno antes de la copa y otro despues). Lo cual seguro lo leiste como dices. Ahora comparto tu comentario que si se hace algo para determinada ocación se deberia planificar bien la obra y su finalización para poder ser presentado en su totalidad para dicha ocación (copa America). Solo nos queda el conformismo.
saludos

Cordi Cba
May 16th, 2011, 06:37 PM
Che, con esto de que están ahorrando en todo, así como no colocaron culotes en las cabeceras y una pantalla en lugar de dos, me da un poco de miedo de que coloquen un alambrado en lugar de acrílico en las populares.

nicolasm
May 16th, 2011, 06:37 PM
^^ Y es mas... en un principio la primer etapa contemplaba solo la nueva platea cubierta y las populares para una segunda etapa... bastante bien que hicieron la platea entera y las populares tambien, asi que no nos quejemos...

jujuyaldia
May 16th, 2011, 07:15 PM
como dejaron venir tan abajo semejante complejo deportivo y en una zona tan linda como en la que esta, la verdad que estaba re olvidado los alrededores y el estadio mismo...ojala que una vez arreglado todo esto, no vuelva a suceder lo mismo

Joao 79
May 16th, 2011, 07:28 PM
Ahora la subo con pista de atletismo.

http://img200.imageshack.us/img200/1764/001bsq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/200/001bsq.jpg/)

danito
May 16th, 2011, 07:31 PM
^^ Y es mas... en un principio la primer etapa contemplaba solo la nueva platea cubierta y las populares para una segunda etapa... bastante bien que hicieron la platea entera y las populares tambien, asi que no nos quejemos...

si totalmente deacuerdo, por lo menos cumplieron en parte lo que se ivan a hacer, si me preocupa lo q dice jujuyaldia q esta muy abandonado los alrededores si logran mejorarlo y acondicionarlo no quede en el olvido por unos 30 años y haya un concentimiento de mantenimiento por parte del gobierno y municipio.

nicolasm
May 16th, 2011, 07:57 PM

http://img200.imageshack.us/img200/1764/001bsq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/200/001bsq.jpg/)

Excelente... me encanta como quedaria

si totalmente deacuerdo, por lo menos cumplieron en parte lo que se ivan a hacer, si me preocupa lo q dice jujuyaldia q esta muy abandonado los alrededores si logran mejorarlo y acondicionarlo no quede en el olvido por unos 30 años y haya un concentimiento de mantenimiento por parte del gobierno y municipio.

Si Danito, pero aca en Cordoba sabes que es medio dificil... y mas que esta alejado del centro.. como que cuando no se juega no se le da mucha bola y eso deberia cambiar...

nicko_viteh
May 16th, 2011, 08:36 PM
Estamos con unos aires superclasicistas en estos días... bien por vos, Joao!

romanito
May 16th, 2011, 08:37 PM
Con la pista atletica azul quedaria excelente, maravilloso, fantastico..

:cheers:

sansoplotteados
May 16th, 2011, 09:01 PM
Tendrían que jugarsela con las butacas y hacer algo así, ya lo he propuesto para otros estadios y se que no me van a llevar el apunte los organizadores pero quiero que opinen ustedes que tal quedaría una disposición de este tipo.

http://img600.imageshack.us/img600/69/cordoba.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/cordoba.jpg/)

danito
May 16th, 2011, 09:11 PM
^^ jejeje ya que estamos pongan Boca junior :lol:, salvando ese detalle de colores alusivos a ese equipo no quedaria nada mal. Me gusta la pista de atletismo azul. :)

nicko_viteh
May 16th, 2011, 09:17 PM
¿Cómo quedaría?

bowJ2tZ2ze0

gonzalo_max18
May 16th, 2011, 10:07 PM
Me gusta sanso... me gusta!

La pista azul sobre todo queda muy elegante.

Como dijo un usuario que sabe mucho... le hace falta vida (en colores) a este estadio!

aguantlat
May 16th, 2011, 11:08 PM
pero asi va a ser la nueva bombonera!

Gardel
May 16th, 2011, 11:25 PM
O el estadio de los Lakers.. jeje, pero la idea esta buena, quedaria mejor. Por favor, hay que mandarle el enlace del estadio de Mendoza a Campana y al Flequi...

GonzaCba10
May 16th, 2011, 11:52 PM
Tendrían que jugarsela con las butacas y hacer algo así, ya lo he propuesto para otros estadios y se que no me van a llevar el apunte los organizadores pero quiero que opinen ustedes que tal quedaría una disposición de este tipo.

http://img600.imageshack.us/img600/69/cordoba.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/cordoba.jpg/)

es buena la idea. Pero ya que están con esa tendencia a ahorrar, lo que podrian acer es: utilizar la idea sanso, pero en la platea de arriba. Es decir, qu la platea de abajo queda toda amarilla, y la de arriba queda blanca con algunos culotes pintados de amarillo con el mismo "juego" d colores que hace sanso. me explico??

sansoplotteados
May 16th, 2011, 11:55 PM
Me gusta sanso... me gusta!

La pista azul sobre todo queda muy elegante.

Como dijo un usuario que sabe mucho... le hace falta vida (en colores) a este estadio!

A la pista azul a agregó JOAO 79 en la página anterior. Y sí, queda de Boca pero el problema son las butacas amarillas.
Con unas butacas en un agradable turquesa y las letras y agregados de butacas azules, mas la pista azul quedaría hermoso.
Voy a ver si puedo cambiar ese asqueroso amarillo por turquesa, tengo que buscarle la vuelta...:)

djemiliano
May 17th, 2011, 12:03 AM
En el estadio de mendoza estan sacando culotes.
Y si los mandan para aca?? ojala, quizas lo utilizen ellos?

http://i.imgur.com/ck4RJ.jpg

http://i.imgur.com/xfLkv.jpg

julian akd villegas
May 17th, 2011, 12:09 AM
lo que mas me preocupa son los esxteriores despues exelente el resto

leoracademico
May 17th, 2011, 12:17 AM
O el estadio de los Lakers.. jeje, pero la idea esta buena, quedaria mejor. Por favor, hay que mandarle el enlace del estadio de Mendoza a Campana y al Flequi...

no, Lakers es violeta y amarillo, asi que los que se sentirían locales en este estadio mas que Boca sería Central..

Fede Metal
May 17th, 2011, 01:36 AM

A LA M****!!....te quedo buenisimo sanso, la verdad que si hicieran esto pasariamos al frente

gonzalo_max18
May 17th, 2011, 01:45 AM
^^ Seguro, ojalá vean el thread los que corresponde para que imiten ésto.

linovalencia
May 17th, 2011, 01:46 AM

Ohh que hermoso...con tan poquito se logra una gran diferencia.

Luck24
May 17th, 2011, 01:49 AM
NOOO con letras que diga Cordoba!! nO definitivamente NOOOOO

nicolasm
May 17th, 2011, 01:49 AM
A LA M****!!....te quedo buenisimo sanso, la verdad que si hicieran esto pasariamos al frente

Ya sabes que hacer!!! :lol:

Me encanta el techo del estadio de mendoza... le da 10.000 vueltas al de aca

Fede Metal
May 17th, 2011, 01:53 AM
mmm no quiero entrar en polemicas, pero para mi es mas lindo el techo del chateau, aunque el de mendoza tal vez cubra mas

nicolasm
May 17th, 2011, 01:56 AM
^^ yo decia porque es medio transparente, si no me equivoco el de Mar del Plata tambien...

sansoplotteados
May 17th, 2011, 02:29 AM
NOOO con letras que diga Cordoba!! nO definitivamente NOOOOO

¿Y que querés que le pongan? Santiago del Estero? :lol: naaa es chiste.... no te amargues pero me parece que la palabra CORDOBA está en los planes. El tema es que si lo hacen bien queda aceptable y no el mamarracho de Mendoza. (a las letras me refiero):)

Maty Imperial
May 17th, 2011, 03:25 AM
Que bueno lo que hicistes, Sanso

fernetero
May 17th, 2011, 03:42 AM
Que bueno que va a quedar este estadio por dios!! ya la hacía falta una remodelación. Ojalá que duren las cosas que se le hicieron!

Tutin19
May 17th, 2011, 04:51 AM
Una pregunta...

ya bautizaron la nueva tribuna con el nombre de gasparini.. ahora.. eso lo iban hacer cuando este totalmente terminada es mas se retraso por eso... esto quiere decir que queda asi???

me parece que si...

GonzaCba10
May 17th, 2011, 05:13 AM
Una pregunta...

ya bautizaron la nueva tribuna con el nombre de gasparini.. ahora.. eso lo iban hacer cuando este totalmente terminada es mas se retraso por eso... esto quiere decir que queda asi???

me parece que si...

Es interesante tu planteo, es mas, si no pintan esta creo que tampoco pintaran la vieja platea cubierta, para dejar "parejo" (amarillo abajo, blanco arriba para las dos plateas). Ojalá q no sea así

Tutin19
May 17th, 2011, 07:57 AM
Es interesante tu planteo, es mas, si no pintan esta creo que tampoco pintaran la vieja platea cubierta, para dejar "parejo" (amarillo abajo, blanco arriba para las dos plateas). Ojalá q no sea así

El ojala nos equivoquemos es una frase que se uso mucho en el foro... lo triste es que pocas veces nos equivocamos en estas cosas ... por algo seraaa...

pero nuevamente...... OJALA NOS EQUIVOQUEMOS y se pinten devidamente ambas plateas y las populares...

Gardel
May 17th, 2011, 09:51 PM
¿Alguien sabe si se hizo a nuevo el sector de prensa y demas? Se que se estaba laburando en los vestuarios.

Calculo que para el fin de semana, o para la semana proxima, se va a terminar la obra civil mas pesada en las tribunas y es posible que comecemos a ver detalles y mas pintura.

Si el sabado/domingo alguien se manda la gauchada y nos trae fotos, seria espectacular

santiagopirata
May 17th, 2011, 10:25 PM
¿Alguien sabe si se hizo a nuevo el sector de prensa y demas? Se que se estaba laburando en los vestuarios.

Calculo que para el fin de semana, o para la semana proxima, se va a terminar la obra civil mas pesada en las tribunas y es posible que comecemos a ver detalles y mas pintura.

Si el sabado/domingo alguien se manda la gauchada y nos trae fotos, seria espectacular

en eso se esta trabajando desde septiembre.. fue lo primero que se hizo por eso no habia muchos avances notables al principio

TribuCAB
May 18th, 2011, 12:31 AM
Como labura el moderador de este post, todos los dias borra comentarios.

Este sera el proximo jaja.

Esta quedando buenisimo el estadio, estoy entusiasmado con la visual de la popular (a pesar de la gran desilusión de los culotes en la popu) y no veo las horas de estar ahi viendo la copa america.

JmB & Co.
May 18th, 2011, 01:02 AM
Que onda, van a pintar las butacas blancas de amarillo?

alemza
May 18th, 2011, 01:43 PM
Que lindo esta quedando este estadio!

Lo que si me parece con respecto a los culotes blancos, si se compraron en ese tono, es porque van a quedar así.

Seria una burrada terrible comprar miles de culotes 0km, para después enchastrarlos con pintura, doble gasto y doble trabajo.

Si la decisión de los organizadores hubiese sido que todos los culotes sean de color amarillo, en el momento de licitar la compra se aclara el patrón exacto del color elegido y listo.

Por todo lo demás, el estadio esta quedando hermoso.

nicolasm
May 18th, 2011, 03:00 PM
Que onda, van a pintar las butacas blancas de amarillo?

Las butacas nunca fueron blancas, fueron siempre verdes, y les dieron una mano de blanco como base para luego pintarlas de amarillo...