View Full Version : CÓRDOBA - Ampliación Estadio Mario Alberto Kempes
romanito July 11th, 2011, 04:53 PM Me entere esta mañana que AFA presento oficialmente a la CSF las tres sedes para las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014:
1-Estadio Chateau Carreras (Mario Kempes)
2-Estadio Monumental
3-Estadio Unico de La Plata
:cheers2:
nachop666 July 11th, 2011, 05:06 PM monumental y unico es la misma bosta, tanto les cuesta federalizar?
romanito July 11th, 2011, 05:09 PM Otra que encontre en Panoramio..
http://img3.imageshack.us/img3/2740/55538902.jpg
Cordi Cba July 11th, 2011, 05:15 PM Una consulta para quienes fueron a las populares. Cuan fluída fue la cola de ingreso? Escuché comentarios de que estuvieron hasta cuatro horas para ingresar.
Fede Metal July 11th, 2011, 05:35 PM Una consulta para quienes fueron a las populares. Cuan fluída fue la cola de ingreso? Escuché comentarios de que estuvieron hasta cuatro horas para ingresar.
guat???
la entrada es instantanea....y eso que fui cuando estaba tratando de entrar todo el mundo
nicolasm July 11th, 2011, 05:37 PM ^^ cuantos portones habia abiertos Fede?
aguantlat July 11th, 2011, 06:25 PM Una consulta para quienes fueron a las populares. Cuan fluída fue la cola de ingreso? Escuché comentarios de que estuvieron hasta cuatro horas para ingresar.
no existio tal cola para ingresar, era rapidisimo, te cortaban la entrada, te cacheaba un policia y entrabas
Anibal Hugo July 11th, 2011, 06:37 PM Felicitaciones a la ciudad mediterranea, hicieron lobby para que la final se juegue en el estadio Cordoba, la Argentina en cuartos no va a jugar en el estadio Cordoba.
Un guiño de arriba!!!
elrafaargentino July 11th, 2011, 06:46 PM En general, muy bien todo pero:
-pijotear en la guarda (sólo la dejaron en la doble bandeja nueva), muy flojo,
-no pintar la pista y dejar ese desierto entre pista y tribuna, feo,
-pantalla de juguete,
-y no se veía buen cesped.
Eso restó puntos. Arreglando eso nomás quedaba como partido de copa del mundo.
romanito July 11th, 2011, 06:51 PM La pista atletica de este estadio deberian pintarla o del mismo color o de azul como el Olympiastadion de Berlin...
:cheers:
Rogeliocenit July 11th, 2011, 06:59 PM Estoy viendo TyCSport y acaban de mostrar imagenes de obreros cavando un pozo por sobre el limite de la pista de atletismo con la tierra, para colocra ahi los bancos de suplentes
Osea que correrán unos 3 metros hacia atras estos bancos y lo hundiran en el suelo, ademas de colocar plasticos totalmente translucidos en vez de opacos en los laterales de los bancos.
Dicen que esto es porque en las plateas bajas de la vieja techada se obstaculizaba la vision por los bancos.Y hubo muchos reclamos en el partido Brasil-Paraguay...
Esta bien que quieran arreglar este detalle antes de empezar el partido...pero...esto se sabia hace decadas, que los bancos y demas publicidades no permitian ver NADA en ese sector...muy mal por la organizacion no ultimar los detalles para una competición de esta talla.
Si alguien va hoy a ese sector, por favor tomen fotos de como se ve el campo de juego.
TribuCAB July 11th, 2011, 07:13 PM Alguien menciono que el ingreso fue lento y en algunos casos de mas de 4hs es mentira!. Yo no hice ni un minuto de cola, llegue con mi entrada, pase un cacheo, pase otro donde me cortaron la entrada y finalmente un cacheo mas, fue excelente el ingreso. Ahora, no se si esto se debe a que la gente en su mayoria fue temprano y no llego todo el grueso junto o que realmente el operativo fue bueno.
urbanuscba July 11th, 2011, 07:17 PM Estoy viendo TyCSport y acaban de mostrar imagenes de obreros cavando un pozo por sobre el limite de la pista de atletismo con la tierra, para colocra ahi los bancos de suplentes
Sí, hoy decía Medardo Ligorria que hunden 60 centímetros los bancos de suplentes porque tapaban a algunos plateístas. ¿¿Cómo no se dieron cuenta antes?? :bash:
esnot_x July 11th, 2011, 07:37 PM NOOO LPQLP!!! estas cosas me hacen poner como el tano pasman.
romanito July 11th, 2011, 08:24 PM Esta noche cuando vayan al estadio a ver el partido no se olviden de sacar fotos de buena calidad y de buen tamaño del estadio (800 x 600 y 1024 x 768 cuando la ocasion lo amerite).
Tutin19 July 11th, 2011, 11:15 PM El ingreso es excelente no hay cola para nada....
en una horita y media salgo para el estadio =D espero haya mucho coloridoo
juan_boca_lugano July 11th, 2011, 11:33 PM Sí, hoy decía Medardo Ligorria que hunden 60 centímetros los bancos de suplentes porque tapaban a algunos plateístas. ¿¿Cómo no se dieron cuenta antes?? :bash:
http://k11.kn3.net/05A4B970A.gif
juan_boca_lugano July 12th, 2011, 12:14 AM En el partido de brasil vs paraguay estaban todos sentados en las populares
Hoy me imagino que no pasara la mismo ya que vienen los delincuentas de HUA :ohno::ohno: con sus banderas y tirantes y arriba del paravalanchas , es para meterlos presos a todos.
martin_cba July 12th, 2011, 12:49 AM Por lo que vi por la tele cuando el partido termino no quedo nadie al toque asi que supongo que la salida es rapida.
Lotus_ July 12th, 2011, 01:02 AM En el partido de brasil vs paraguay estaban todos sentados en las populares
Hoy me imagino que no pasara la mismo ya que vienen los delincuentas de HUA :ohno::ohno: con sus banderas y tirantes y arriba del paravalanchas , es para meterlos presos a todos.
^^
Si, y seguro van a desplegar la bandera gigante con la inscripción "FRANCISCO DE NARVAEZ GOBERNADOR", como hicieron en La Plata, en la apertura de la Copa.
:ohno:
smaykel July 12th, 2011, 01:09 AM Esos no fueron los de HUA!!
ellos estaban en la popu del frente
elrafaargentino July 12th, 2011, 01:46 AM Se ve muy bien la segunda bandeja con las luces arriba. Faltarían unas luces en el "piso" de esa bandeja enfocando hacia abajo
Luck24 July 12th, 2011, 02:02 AM que lastima lo del pasto...todos los medios hablan de que no esta en buenas condiciones :(
danito July 12th, 2011, 02:11 AM ^^ si eso escuche tambien. dicen que hasta el momento el que mejor condicion está es el de Colon.
K-beza July 12th, 2011, 02:39 AM La pista atletica de este estadio deberian pintarla o del mismo color o de azul como el Olympiastadion de Berlin...
Si, hubiera convenido, al menos. Esa pista de atletismo esta a la misera. Dos rally mundial con autos de mas de 300 Hp arando por una tierra que pusieron encima de la pista, más el peso. Y encima semejante obra por donde pasaron maquinas y camiones muy pesados, Pobre pista, solo está calculada para 80 kg arriba de unas Nike Air. Eso si fue lamentable de la provincia les destruyeron la pista a los atletas sin haberles construido otra.
julian akd villegas July 12th, 2011, 03:44 AM el tema del cesped no esta tan tan mal tampoco esta regular segun lo que dijieron porai para cuartos este mejor
estoy viendo el partido y es enorme e imponente este estadio sin duda mundialista
lukitas1429 July 12th, 2011, 04:58 AM Como se lo critico al estadio de Mendoza, critico este, la iluminacion no es buena, se notan sombras de jugadores en el campo de juego, los dos unicos que tienen la iluminacion correcta son el estadio de Colon y el de la Plata.
Se ve muuuy lindo el estadio, pero como quedaria con la pista pintada azul y mas verde el espacio entre la misma y la tribuna.
De noche no se ven los defectos como la platea alta nueva que termina con mucha separacion de la platea baja.
Me gusto mucho como se ilumino el techado, queda muy lindo. Felicitaciones a los cordobeces, un ejemplo de como se alienta a la seleccion, en Santa Fe era un freezer y lamentablemente juega los 4tos ahi.
urbanuscba July 12th, 2011, 05:45 AM http://www.lmcordoba.com.ar/anexos/galeriasbig/14_img_15.jpg
Foto de La Mañana de Córdoba
danito July 12th, 2011, 05:53 AM ^^ IMPRESIONATE!!
Nacho_o23 July 12th, 2011, 05:54 AM ^^ +1
lo que va a quedar con el techo entero!
Martin Ferraro July 12th, 2011, 06:07 AM Recién llego... fui a la descubierta baja...
IMPRESIONANTE el tamaño del estadio. MUY BUENO.
Lo malo es lo de siempre... sigo acostumbrado a la Boutique y me pareció estar a kms de distancia de los jugadores.
La gente tranqui... sin mucho aliento pero bue, es la selección... lástima cuántos parados en las butacas (vi una rota, encima un pibe la pisó y casi se lastima feo la gamba).
Muy bueno el operativo de acceso y salida. Cuando iba sólo tuve drama en el cruce de Circunvalación y Fuerza Aerea (unos 1500 metros de cola) y en la Variante Pueyrredon unos 2 kms. Osea NADA casi. Y no hice más de 20 metros de cola para entrar a la platea (una hora antes del partido).
A la salida lo mismo... practicamente salí sin demoras, los 4 carriles de la Cárcano vinieron de 10.... ojalá piensen y hagan de 6 carriles la circunvalación entre Colón y Spilimbergo.
rHModels July 12th, 2011, 06:28 AM http://img812.imageshack.us/img812/1187/0530012201157071.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/0530012201157071.jpg/)
QEUN July 12th, 2011, 07:41 AM una fotito
http://www.infonegocios.info/res/Image/Arg-CRC01.jpg
Fede Metal July 12th, 2011, 07:55 AM http://www.lmcordoba.com.ar/anexos/galeriasbig/14_img_15.jpg
foto historica....saca el aliento
elgabiarq July 12th, 2011, 10:23 AM ^^ +1
^^ Y lo mas triste es que cuando regrese el WRC harán de nuevo la misma prueba en el Kempes. Creo que en dos años regresa así que cambien de arquitecta (digo por la que opinaba que no habría secuelas)
Ahora, esas marcas se las empareja con pintura para césped, solamente que espero lo hagan no sea cosa que en la transmisión se noten, encima en HD!!!
2 años???' cuak? como comentarista de wrc ...sos muy buen forero jajjajajajaja
che....a los que fueron, que tul la pantalla led??? se veia algo o quedo chica??
urbisa2 July 12th, 2011, 11:14 AM Tienen 2 años para pensar donde y como hacer el "el super prime" en un sitio que no sea el estadio....por mas cuidado que se le de, se termina jodiendo.
Espero que no comentan esa torpeza.
Ahora que el estadio será sede para eliminatorias, con la posibilidad de que los Pumas también lo utilizen, ( amistosos, 4 naciones, etc) Belgrano en Primera, etc...el estadio se utilizara mas, y tiene que dejar de ser "la mole de cemento" utilizable para cualquier cosa, para ser un estadio cuidado y mantenido para eventos mas adecuados.
RAMIROCORDOBES July 12th, 2011, 11:35 AM Me entere esta mañana que AFA presento oficialmente a la CSF las tres sedes para las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014:
1-Estadio Chateau Carreras (Mario Kempes)
2-Estadio Monumental
3-Estadio Unico de La Plata
:cheers2:
Mendoza tambien tendria que serlo:bash:
Larry July 12th, 2011, 12:34 PM ^^^^
si, Mendoza también merece ser sede de las eliminatorias...
de todas formas, impresionante el estadio cordobés, pero lo que más me gusto fue la gente, alentaron en todo momento, le levantaron el animo a Messi y creo que mucho tuvo que ver en su rendimiento...
si jugamos la final en la heladera mufa del monumental, perdemos la copa
:ohno:
narflc July 12th, 2011, 01:52 PM Que lástima el cesped. LA pelota daba saltitos todo el tiempo.
Lukish July 12th, 2011, 02:13 PM Es cierto, lo del cesped es una lástima, según el pichi , antes del partido, dijo que la única forma de corregir el cesped después de lo del rally es cavando no se cuan profundo para levantar todo el cesped actual, emparejar y sembrar todo de nuevo...
nicolasm July 12th, 2011, 02:32 PM http://www.lmcordoba.com.ar/anexos/galeriasbig/14_img_15.jpg
TREMENDA FOTO... ya me lo imagino con el techo, que cosa increible!!!!
Recién llego... fui a la descubierta baja...
IMPRESIONANTE el tamaño del estadio. MUY BUENO.
Lo malo es lo de siempre... sigo acostumbrado a la Boutique y me pareció estar a kms de distancia de los jugadores.
La gente tranqui... sin mucho aliento pero bue, es la selección... lástima cuántos parados en las butacas (vi una rota, encima un pibe la pisó y casi se lastima feo la gamba).
Muy bueno el operativo de acceso y salida. Cuando iba sólo tuve drama en el cruce de Circunvalación y Fuerza Aerea (unos 1500 metros de cola) y en la Variante Pueyrredon unos 2 kms. Osea NADA casi. Y no hice más de 20 metros de cola para entrar a la platea (una hora antes del partido).
A la salida lo mismo... practicamente salí sin demoras, los 4 carriles de la Cárcano vinieron de 10.... ojalá piensen y hagan de 6 carriles la circunvalación entre Colón y Spilimbergo.
Anoche fui tambien a la cubierta baja, estaba casi al medio y arriba, la vision es mala ya que como todos saben se ve lejos pero ya estoy acostumbrado cuando voy a ver Talleres :lol:
El acceso bastante bien, he ido a partidos de Talleres que mete 35.000 personas y tardas una hora en salir... tarde bastante poco, ya que dejamos el auto en Carreras y me fui por esa calle donde esta el San Pedro Apostol, agarre costanera y vine volando a la zona sur, asi que bastante bien.
Lo que no me gusto, la organizacion... yo tenia "Platea Baja Oeste, puerta 3", llego, una cola terrible! Y gente que se colaba por los costados e iba a otro porton, hasta que una mina de la organizacion se avivo y avivo a gente como yo que tambien podia entrar por esa puerta, el acceso a la Platea Alta Oeste era un caos y esto fue como 2 horas antes del partido...
El estadio? IMPRESIONANTE... no me imagine que iba a ser asi y tan grande... muy lindas las tribunas, la iluminacion, todo... muy muy conforme, y la pantalla no me parecio TAN chica si algun dia la colocan en los techos de la popu.
Fui con amigos y amigas que no tienen idea de todo esto del estadio, de la construccion, etc y quedaron impactados...
narflc July 12th, 2011, 02:45 PM Es cierto, lo del cesped es una lástima, según el pichi , antes del partido, dijo que la única forma de corregir el cesped después de lo del rally es cavando no se cuan profundo para levantar todo el cesped actual, emparejar y sembrar todo de nuevo...
Pero se tienen que dejar de romper los huevos con meter el Rally en el MAK. Si me dijeran que es un estadio que se usa cada taaanto es una cosa pero Talleres y Belgrano suelen usarlo seguido y ahora que es un señor estadio supongo que lo usarán más.
Coloradoel38 July 12th, 2011, 03:59 PM Uf pero no rompan los huevos con el Rally, las ultimas veces que corrió en el estadio ni jodio el piso, las marcas que se ven son de la primera vez que se hizo y no tuvieron mejor idea que levantar con una pala mecánica el pasto y por eso las marcas que se ven hoy en día. En cambio, las (o la no me acuerdo si fueron más veces) otras veces el pasto ni se toco y no hubo ningún problema, no hay ni una sola marca de esas veces.
¿Cuantas veces alguien tiene que volver a repetir esto?? hasta con fotos lo han explicado y parece que o no saben leer o son ciegos.
El estadio, simplemente espectacular!!!
http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_125995.jpg
La foto salió en cadena3: http://www.cadena3.com/contenido/2011/07/12/80437.asp
elrafaargentino July 12th, 2011, 04:03 PM http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196309_10150162507939245_222764644244_8351233_5229135_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/41087_457874184244_222764644244_6553439_6126269_n.jpg
Mirá cuando le saquen esas torres viejas, pongan un sistema moderno de iluminación y esté todo techado qué parecido al cilindro.
narflc July 12th, 2011, 04:16 PM La pantallita desentona, capaz que no es tan chica, pero el estadio es tan grande que parece un LED de 32"
lucasvuitro July 12th, 2011, 04:37 PM Si, hubiera convenido, al menos. Esa pista de atletismo esta a la misera. Dos rally mundial con autos de mas de 300 Hp arando por una tierra que pusieron encima de la pista, más el peso. Y encima semejante obra por donde pasaron maquinas y camiones muy pesados, Pobre pista, solo está calculada para 80 kg arriba de unas Nike Air. Eso si fue lamentable de la provincia les destruyeron la pista a los atletas sin haberles construido otra.
Campana anuncio que ya esta listo el presupuesto para lanzar la licitacion la "nueva pista de atletismo", ya que la que tenemos vencio hace mucho tiempo, si mal no recuerdo tienen un vida util de 10 o 15 años.
pachecohv July 12th, 2011, 04:52 PM ^^ Ira a ser la tradicional pista roja o se jugaran por las azules que son un bombazo? buena noticia...Nueva pista + techado = 10 ptos.
Hermoso estadio. Por tv parece otro estadio y de otro pais.
julian akd villegas July 12th, 2011, 05:02 PM esperamos fotos de los chicos que fueron al partido si es que pueden compartirlas :)
impontente el kempes
romanito July 12th, 2011, 05:20 PM ^^ Y recordando esta recomendacion mia....
Esta noche cuando vayan al estadio a ver el partido no se olviden de sacar fotos de buena calidad y de buen tamaño del estadio (800 x 600 y 1024 x 768 cuando la ocasion lo amerite).
sansoplotteados July 12th, 2011, 05:27 PM ^^ +1
2 años???' cuak? como comentarista de wrc ...sos muy buen forero jajjajajajaja
che....a los que fueron, que tul la pantalla led??? se veia algo o quedo chica??
Disculpen el OT pero te recuerdo que a Argentina el WRC no viene mas todos los años, ahora alterna con otras sedes un año si y otro no. Si estuvo en Córdoba hace muy poco tiempo quiere decir que el año venidero no tendremos fecha de rally y será dentro de dos años, para el 2013 mas precisamente.
Como forista reconozco que soy malísimo por lo tanto no voy a ponerme en comentarista de rally.
Gardel July 12th, 2011, 05:43 PM Campana anuncio que ya esta listo el presupuesto para lanzar la licitacion la "nueva pista de atletismo", ya que la que tenemos vencio hace mucho tiempo, si mal no recuerdo tienen un vida util de 10 o 15 años.
Pero esa pista nueva, ¿es la que se va a hacer fuera del estaio, en las inmediaciones? ¿o se trata de arreglar la actual? Me da la sensacion que la pista del estadio no se puede usar mas como tal porque si veo bien, le quitaron el espacio para la largada..
lukitas1429 July 12th, 2011, 06:30 PM Disculpen el OT pero te recuerdo que a Argentina el WRC no viene mas todos los años, ahora alterna con otras sedes un año si y otro no. Si estuvo en Córdoba hace muy poco tiempo quiere decir que el año venidero no tendremos fecha de rally y será dentro de dos años, para el 2013 mas precisamente.
Como forista reconozco que soy malísimo por lo tanto no voy a ponerme en comentarista de rally.
El año que viene es un rally de larga duracion, asi lo han denominado, va a recorrer muchisimos mas kilometros, y creo que va a pasar por varias provincias. Va a ser una fecha especial unica en el calendario, asique quedense tranquilo que el kempes va a estar a salvo jaja!
QEUN July 12th, 2011, 06:39 PM FOTO DE LA VOZ
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/pva.jpg
Anibal Hugo July 12th, 2011, 06:40 PM Pero esa pista nueva, ¿es la que se va a hacer fuera del estaio, en las inmediaciones? ¿o se trata de arreglar la actual? Me da la sensacion que la pista del estadio no se puede usar mas como tal porque si veo bien, le quitaron el espacio para la largada..
Lo que si sacaron fue el foso de agua que estaba donde ahora acercaron la cabecera norte (éste puede ir del lado del campo de juego en la misma cabecera)
Anibal Hugo July 12th, 2011, 06:43 PM Si hubiesen cubierto con la misma alfombra que usaron en los bancos de suplentes todo el verde que no sea el campo de juego era un VERDADERO GOLAZO!!!!
sansoplotteados July 12th, 2011, 07:17 PM Una cosa que me parece que quedó muy fea y me extraña que ningún arquitecto en la obra se haya dado cuenta, es esa reja blanca que divide la popu vieja de la platea baja descubierta, que no queda paralela a la finalización lateral de la bandeja superior.
Encima la pintaron de blanco para que se note mas todavía la desprolijidad! Me parece que la solución sería sacarla y colocarla de manera tal que quede armoniosa con el estadio (o sea paralela a la línea de la bandeja superior)
http://img194.imageshack.us/img194/8815/chateauj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/chateauj.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
lucasvuitro July 12th, 2011, 07:18 PM Pero esa pista nueva, ¿es la que se va a hacer fuera del estaio, en las inmediaciones? ¿o se trata de arreglar la actual? Me da la sensacion que la pista del estadio no se puede usar mas como tal porque si veo bien, le quitaron el espacio para la largada..
La verdad gardel en ese punto hay una contraccion muy grande, pòrque habia un proyecto de hacer la pista afuera del estadio, al lado del estacionamiento norte, es mas en algunas fotos aereas todavia se ve marcada la elipse que iba a ocupar la pista. Pero luego vino esta reforma del estadio donde uno de los temas importantes era respetar la permanencia de la pista de atletismo.
LASTKA July 12th, 2011, 07:34 PM Este estadio, mas alla de lo que ya hay planeado a hacer, necesitaria una buena fachada, ahi si, no tendria competencia. la fachada taparia los huecos incomodos que quedan entre las bandejas
Tango's July 12th, 2011, 07:48 PM La pantallita desentona, capaz que no es tan chica, pero el estadio es tan grande que parece un LED de 32"
Es cierto...
La pantalla es proporcionalmente ínfima en relación a la magnitud del estadio...:ohno:
Germanl15 July 12th, 2011, 07:57 PM Fui el sábado al estadio y ayer también (tengo el abono), a la popular sur.
Les dejo mis impresiones:
Lo que respecta al estadio:
- Es imponente, no parece un estadio argentino
- No entiendo por qué no hicieron un poco más largas las populares, como eran las anteriores, el hueco que queda con las plateas es importante
- La mejor visión de la popular es a la altura de las bocas de ingreso o unos metros más arriba, ya muy arriba se hace lejano y muy abajo es incómodo (de todos modos, es muy superior a lo que era antes)
- La pantalla no es tan chica como parece, de la sur se ve bien y tiene una definición excelente, lo que pasa es que al lado de semejante popular queda casi ridícula.
- La evacuación es rapidísima, en 10 minutos no quedaba nadie en la tribuna, el ingreso también es muy rápido, el sábado llegué sobre la hora y no tardé más de 2 min en ingresar, ayer fui con más tiempo y había una cola bastante larga, pero no tardamos más de 15 min en entrar.
Respecto a otras cosas:
- No se vivió un "clima de partido", la gente sentada, no cantaba más que en determinados momentos, mucha gente me dio la impresión de que iban a ver a Messi nomás, no conocían a otros jugadores (No quiero decir que esté mal que la gente se siente, pero a los futboleros nos gusta lo "tradicional" de la popu)
- Lamentable lo de esos mercenarios de HUA, me dijeron que empezaron a tratar mal a la gente, echarla de su lugar y hasta pedían plata para la gaseosa, ¿quiénes se creen que son?
- Buena la reacción de la gente ante ellos, que silbó cuando cantaban una canción que se refería a ellos mismos (ponga huevo, argentina, que esta noche te alienta hinchada' unida')
En fin, el cambio en el estadio es espectacular, está hermoso, ojalá se mantenga así y ojalá se aviven los dirigentes de los clubes en poner entradas a precios más accesibles para que los clubes cordobeses puedan jugar con la hinchada que se merecen.
elrafaargentino July 12th, 2011, 07:59 PM Dejar sejemante espacio entre tribuna y cancha para luego no remodelar la pista... es cosa de cuadrados.
Ahora que tenés el estadio, terminalo y hacelo olímpico. Quien te dice que se ofrezca para los Panamericanos.
FedeRos July 12th, 2011, 08:19 PM Una cosa que me parece que quedó muy fea y me extraña que ningún arquitecto en la obra se haya dado cuenta, es esa reja blanca que divide la popu vieja de la platea baja descubierta, que no queda paralela a la finalización lateral de la bandeja superior.
Encima la pintaron de blanco para que se note mas todavía la desprolijidad! Me parece que la solución sería sacarla y colocarla de manera tal que quede armoniosa con el estadio (o sea paralela a la línea de la bandeja superior)
http://img194.imageshack.us/img194/8815/chateauj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/chateauj.jpg/)
Yo le anexaría un par de segmentos premoldeados que formen un triángulo, para que siga la misma línea.
Saludos!
leoracademico July 12th, 2011, 08:20 PM http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196309_10150162507939245_222764644244_8351233_5229135_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/41087_457874184244_222764644244_6553439_6126269_n.jpg
Mirá cuando le saquen esas torres viejas, pongan un sistema moderno de iluminación y esté todo techado qué parecido al cilindro.
jaj, pensé que era el único que al chateau lo veía muy parecido al cilindro! :banana:
santiagopirata July 12th, 2011, 08:21 PM Dejar sejemante espacio entre tribuna y cancha para luego no remodelar la pista... es cosa de cuadrados.
Ahora que tenés el estadio, terminalo y hacelo olímpico. Quien te dice que se ofrezca para los Panamericanos.
segun campana se va a hacer, la pista es utilizada en la actualidad.
me gustaria que se hiciera el rally todos los años, las marcas esas eran porque no se lo protegio bien al campo en el 2006 pero en 2007 si se lo protegio, y no dejo secuelas. seria un esectaculo poco visto en el mundo. hay pocos especiales asi, creo que uno es en portugal. ademas seria otra oportunidad de llenarlo al estadio. ya que el pirata no creo que lo llene mas alla de un partido picante, ni talleres ni instituto, a excepcion de un clasico oficial entre alguno de los tres.
otra oportunidad para llenarlo seria algunos juegos de eliminatorias, por lo menos 2, en dos años distintos.
en fin el estadio va atener mucha utilidad, y se merece un mantenimiento acorde y mejoras permanentes.
vi el sector de palcos iluminado, haciendose notar de noche, espectacular queda esa postal.
la verdad que este estadio tiene todo para ser de los mejores del mundo, habria que llenarlo de palcos, mejorar las irregularidades, y desde mi punto hacer en la actual cubierta una gemela a la del otro sector. lo que incrementaria la capacidad, habria que remover esas torres que no le suman nada al estadio. completar el techado y por ultimo ponerle butacas en todos los sectores, no culotes.
esnot_x July 12th, 2011, 08:37 PM Una cosa que me parece que quedó muy fea y me extraña que ningún arquitecto en la obra se haya dado cuenta, es esa reja blanca que divide la popu vieja de la platea baja descubierta, que no queda paralela a la finalización lateral de la bandeja superior.
Para mi lo se debería haber hecho ahí es modificar el ultimo pasillo verde de la platea baja y hacerlo mas o menos paralelo al pasillo de la platea superior y ademas como bien dijiste poner esa reja en linea con respecto a la bandeja superior, me parece que esta es la forma mas optima de maquillar esa zona.
esnot_x July 12th, 2011, 08:43 PM Yo le anexaría un par de segmentos premoldeados que formen un triángulo, para que siga la misma línea.
Saludos!
Eso es muy difícil, ya que esa deformación no es solamente causada porque a la bandeja inferior le falta altura, sino porque la misma va disminuyendo la pendiente desde el centro hacia los costados hasta llegar a las antiguas populares que tenían muy poca inclinación, por lo tanto ese sector tiene menos pendiente que en el centro, ese es el principal causante de la falta de altura.
FedeRos July 12th, 2011, 09:00 PM Eso es muy difícil, ya que esa deformación no es solamente causada porque a la bandeja inferior le falta altura, sino porque la misma va disminuyendo la pendiente desde el centro hacia los costados hasta llegar a las antiguas populares que tenían muy poca inclinación, por lo tanto ese sector tiene menos pendiente que en el centro, ese es el principal causante de la falta de altura.
Yo me refería al triángulo que marco de verde en esta foto:
http://img13.imageshack.us/img13/8815/chateauj.jpg
Sobre el hueco que mencionas que queda atrás, yo lo aprovecharía para hacer un bar detrás de la platea con una muy buena vista del campo de juego. También podría haber un par de palcos.
Saludos!
Cordi Cba July 12th, 2011, 09:01 PM Acá la foto gigapan de Ole,
http://gigapan.org/gigapans/81853/
busquensé, yo ya me encontré!
jfsargento July 12th, 2011, 10:22 PM http://www.lmcordoba.com.ar/anexos/galeriasbig/14_img_15.jpg
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
pepe arg520 July 12th, 2011, 10:30 PM una pregunta para los que fueron a la platea baja de la ex descubierta: ¿ que hizo la gente que tenia la primera fila de asientos, donde no se veia nada? pregunto porque no conozco el estadio
linovalencia July 12th, 2011, 10:41 PM Hola amigos, acá les dejo algunas que saqué anoche. Fue emocionante todo, sin palabras..
Única mancha en una noche perfecta: los barras estos de Hinchadas Unidas Argentinas que aparecieron sin que nadie los llamara, cuando ya la tribuna estaba llena, llevándose todo y todos por delante. Estaban ahí, todo fue tan claro, se diferenciaban tanto de los hinchas normales que solo van por el amor al fútbol, ellos son otra cosa, todos lo notaron, increíble la gente acá en Cba cómo repudió todo el tiempo a estas personas (si es que les cabe esta definición), silbándolos y cantándo en su contra y no siguiéndole los cantitos de ellos, simplemente me sentí orgulloso de mi gente, fue sumamente gratificante ser parte de un repudio a la enfermedad del fútbol argentino en vivo y en directo, y hasta ellos se sentían descolocados ahí, ni atinaron a contestar, aplausos para la gente de Cba..
Sin más, las fotos:
http://img26.imageshack.us/img26/9789/dsc00969rg.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/9485/dsc00974nh.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/6632/dsc01013v.jpg
^^:bow::applause::eek2::dunno::rock::master::gaah::drool::shocked::master:^^
http://img835.imageshack.us/img835/662/dsc00977p.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/8004/dsc00975o.jpg
^^:nuts::drool::nuts:
aguantlat July 13th, 2011, 12:57 AM aca dejo unas que saque yo desde la popu sur:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/284604_2092044714937_1659852090_2104392_6925723_n.jpg?dl=1
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/281228_2092050435080_1659852090_2104402_4081337_n.jpg?dl=1
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/264912_2092052235125_1659852090_2104406_3014726_n.jpg?dl=1
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/263979_2092055155198_1659852090_2104413_4094972_n.jpg?dl=1
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/263029_2092059115297_1659852090_2104419_5004727_n.jpg?dl=1
los bancos de suplentes hundidos
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/282623_2092066715487_1659852090_2104433_6990347_n.jpg?dl=1
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261639_2092059795314_1659852090_2104420_1660218_n.jpg?dl=1
nicolas.srv July 13th, 2011, 12:59 AM Les dejo una panoramica con "un poquito" de calidad, se pueden buscar los que fueron a la cancha.
http://gigapan.ole.com.ar/copa-america/argentina-vs-costa-rica/37534
Lotus_ July 13th, 2011, 01:00 AM Hola amigos, acá les dejo algunas que saqué anoche. Fue emocionante todo, sin palabras..
Única mancha en una noche perfecta: los barras estos de Hinchadas Unidas Argentinas que aparecieron sin que nadie los llamara, cuando ya la tribuna estaba llena, llevándose todo y todos por delante. Estaban ahí, todo fue tan claro, se diferenciaban tanto de los hinchas normales que solo van por el amor al fútbol, ellos son otra cosa, todos lo notaron, increíble la gente acá en Cba cómo repudió todo el tiempo a estas personas (si es que les cabe esta definición), silbándolos y cantándo en su contra y no siguiéndole los cantitos de ellos, simplemente me sentí orgulloso de mi gente, fue sumamente gratificante ser parte de un repudio a la enfermedad del fútbol argentino en vivo y en directo, y hasta ellos se sentían descolocados ahí, ni atinaron a contestar, aplausos para la gente de Cba..
Sin más, las fotos:
http://img26.imageshack.us/img26/9789/dsc00969rg.jpg
:
^^
Impresionantes las panorámicas que te mandaste!!
Con respecto a lo de HUA, agradecé que al menos no obligaron al resto de los espectadores a desplegar una bandera gigante, como hicieron con la de FRANCISCO DE NARVAEZ GOBERNADOR en La Plata, cubriendo toda una tribuna.
Parece que en Córdoba se portaron los muchachos.
:lol:
julian akd villegas July 13th, 2011, 02:40 AM son unos delincuentes los hua
GonzaCba10 July 13th, 2011, 04:59 AM ^^
Impresionantes las panorámicas que te mandaste!!
Con respecto a lo de HUA, agradecé que al menos no obligaron al resto de los espectadores a desplegar una bandera gigante, como hicieron con la de FRANCISCO DE NARVAEZ GOBERNADOR en La Plata, cubriendo toda una tribuna.
Parece que en Córdoba se portaron los muchachos.
Bueno pero nos obligaron a estar parados todo el partido a los que fuimos a la popu norte. Encima seguro las entradas les "caen del cielo" (como el viaje al mundial de sudafrica) .
Fede Metal July 13th, 2011, 06:59 AM no solo les dan las entradas sino que cobran un sueldo por estar ahi....
ShuarMa July 13th, 2011, 07:19 AM Impresionante lo del Lunes realmente espectacular el marco que se logró...
Ahora salvando los detalles, "no tan detalles" hay mucho por hacer en esteestadio, que esperemos se hagan, mejorar la iluminación, el campo de juego, la pista, la vieja descubierta taparla al estilo de las nuevas populares y continuar la pendiente de la nueva platea cosa de no solo acercar varios metros la tribuna, si no tambien ganar un poquito mas de capacidad y eliminar esos espacios impresentables entre tribunas platea/popular. Definitivamente el campo debe ser levantado y resembrado porque es impresentable, alguien dijo que en el estadio no se notaba tanto las marcas... pues parecia de 3 colores distintos el cesped además habia sectores donde además de estar casi pelado (no era pasto quemado) las imperfecciones de desnivel que tenía se notó bastante en varios sectores.
Fuimos un grupo grande de amigos y nos dividimos entre las pupos Norte y Sur, los de la norte me contaron que en los alrededores de los mercenarios de la H.U.A. tubieron que permanecer padaros gracias a los paraguas, cintas, banderas, etc. Pero un poco mas hacia el centro de la tribuna ya la gente podía permanecer sentada, cosa que muchos hicieron.
Yo estuve en la sur... si te podías sentar en algún momento eras un mago! esta tribuna estaba totalmente sobrevendida, sobraron solo 2 escalones de la parte inferiór... apretados, gente en los pasillos, hasta pude ver gente que tenia que estar parados de costado para poder ver y un olor a bolas que ni cuento. Estaba justo en la boca del medio al borde donde comenzaría el primer escalon para bajar y tenia 2 hileras de gente detrás mio parados en el piso de la misma boca, la policía trato de despejar la zona, al principio, pero no se podía y del handy de uno de los hombres de azul se escuchó, no traten de sacar a la gente de los pasillos porque no hay mas lugar en la sur y en ese momento le dijo al compañero bueno vamo un poco mas adentro si no no vamos a ver ni bos.. (ya que los chavones estaban detras de toda la gente en medio de la entrada de la boca)
. Hay uno de naranja en la boca bueno yo soy el de gorra celesta delante de el y se puede apreciar las dos hileras de gente
http://img121.imageshack.us/img121/311/26391521776431712731552.jpg
Y bue despues de todo lo importante es que se gano y aquí algunas fotos para aportar, espero que os guste!
http://img833.imageshack.us/img833/5348/28471521772165206071552.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/3903/28469421772180406451552.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3776/26911121772183606531552.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/2258/26779121772178806411552.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/4118/28237521772218407401552.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/5383/26487921772186406601552.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/2892/26405721772166406101552.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/4674/28456421772199206921552.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/1214/27103921772190806711552.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/2323/26905921772197606881552.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/1251/26846121772202807011552.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/9077/26310221772188806661552.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/4150/26843021772216807361552.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8966/28181221772227607631552.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/1108/28387821772255608331552.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/3124/26424121772258408401552.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/102/estadioj.jpg
9a301nDuv4A?hd=1
elgabiarq July 13th, 2011, 07:32 AM http://img845.imageshack.us/img845/8004/dsc00975o.jpg
^^:nuts::drool::nuts:
nooooooooooo la romi y la meli !!!!!!!!!! jajajajjajaja,
la gringa(que ahora no es tan gringa) (alias la nueva) era mi compañera del cole ! jaaaj, para que andubo por el rally años anteriors andaba de promotora mostrando el or........ jajajajaj
perdon el off...pero me causo sorpresa ver esta foto jajajjja
elgabiarq July 13th, 2011, 07:50 AM Disculpen el OT pero te recuerdo que a Argentina el WRC no viene mas todos los años, ahora alterna con otras sedes un año si y otro no. Si estuvo en Córdoba hace muy poco tiempo quiere decir que el año venidero no tendremos fecha de rally y será dentro de dos años, para el 2013 mas precisamente.
el año que viene si se corre....el rally alternado murio cuando jean toad volvio a ser lo que era..lastima que el año que viene va a ser la payasada del larga duracion. la seguimos en el quincho !!!
volviendo al tema.....fotito que saque "prestada" del face de una amiga
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283589_2236560713670_1237556062_2687861_2494915_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/263635_2236566153806_1237556062_2687879_7987279_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/264309_2265240113641_1327674355_2746793_5843959_n.jpg
aca desde otro angulo el hueco del cual se criticaba
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/263423_2265245313771_1327674355_2746801_3515270_n.jpg
Gardel July 13th, 2011, 03:28 PM Vieron qeu bien queda la pared del foso en Azul? Creo que es un plastico que le pusieron, no es pintura. Si a la pista la hacen azul tambien quedaria hermoso.
Quiero que la seleccion juegue mas partidos en el chateau!!!
elloco421 July 13th, 2011, 05:02 PM que desastre como cantó el himno nacional.....
romanito July 13th, 2011, 05:32 PM Impresionante!
:applause::applause::applause::applause:
julian akd villegas July 13th, 2011, 06:16 PM espero que para cuartos puedan mejorar un poco mas el cesped igual vi el partido de argentina y se veia bien
TribuCAB July 13th, 2011, 06:23 PM Yo estuve en la popular sur y estuve sentado todo el tiempo. Me ubique arriba a la dereecha y el espacio era comodo y hasta holgado. La mayoria de la gente se amontono en las primeras entradas y en el centro. Presumiendo eso, ni intente entrar por ese sector y me fui por la ante penultima entrada.
Yo no sacaria las torres de iluminacion como lei por ahi, primero porque me parecen hermososa, y segundo porque no lo veo necesario. Una vez colocado el techo agregaria luces en el mismo pero sin sacar las torres.
urbisa2 July 13th, 2011, 06:49 PM ^^Como hablamos de gustos, toda opinión es respetable.
Las torres no me parecen hermosas, son solo torres de iluminación sin ningún diseño, ni nada.
Creo que queda mucho armonico y "compacto", si una vez techado completamente, se quitaran esos "bichos" y se colocaran las luminarias encimas de los techos.
nicolasm July 13th, 2011, 06:57 PM Yo a lo que es luces, lo vi perfecto...
Tutin19 July 13th, 2011, 07:57 PM Yo tambiennn
Banco la opinon del hincha de estudiantes de rio cuarto (no quiero volver la pag para fijarme el nombre jaja) que la gente de cordoba repudio a los de hinchadas unidas... unos irrespetuosos esos negros... yo habia hecho todo un comentario de las cosas que pase en la norte el partido de la seleccion pero el moderador lo borro porque no tenia que ver con el estadio en si pero bueno.. no me parecia para borrarlo...
ami me gustan como quedan las torres.. por hay queda mas armonico sin las torres pero le da algo distinto.. nose me gustan... y nose,,, aparte con lo grande que es el estadio nose si alcanza la iluminacion con solo los soportes del techo... me parece que no llega a la calidad que tiene ahora...
narflc July 13th, 2011, 08:05 PM REcién me entero de las HUA. ¿De dónde salieron esos?
Lotus_ July 14th, 2011, 12:36 AM ^^
Son los mercenarios que en La Plata, previo al partido inaugural de la copa, desplegaron una bandera gigante de FRANCISCO DE NARVAEZ.
Pero ya estuvo bueno con ese tema. Hay innumerables foros y portales digitales en la web para poder informarse, opinar y explayarse sobre esa cuestión que es totalmente fuera de tópico en SSC.
No desvirtuemos más este hilo, de lo contrario va a terminar cerrado como el del Brigadier López.
Lotus_ July 14th, 2011, 12:40 AM Yo no sacaria las torres de iluminacion como lei por ahi, primero porque me parecen hermososa, y segundo porque no lo veo necesario. Una vez colocado el techo agregaria luces en el mismo pero sin sacar las torres.
^^
Yo también banco a las torres. Son únicas, icónicas. Por décadas le dieron identidad al Cható.
Aguanten las mamboretá!!
lukitas1429 July 14th, 2011, 02:10 AM La proxima cordobeces amigos, lleven a alguien que se sepa el himno, que vergueza :(
Martin Ferraro July 14th, 2011, 02:53 AM La proxima cordobeces amigos, lleven a alguien que se sepa el himno, que vergueza :(
jajaja no Lukitas... aparentemente el problema fue con la música.... el auricular iba a un tiempo y el "vivo" a otro entronces el loco tenía dos pistas a la vez sonando, una desprolijidad pero no creo que sea su culpa.
De hecho... debe ser el mejor cantante del país...
http://www.youtube.com/watch?v=aIFeawRkFhE
deambulante July 14th, 2011, 02:55 AM ¿Soy yo o se ve mucha más oscura la platea esta noche?
argie July 14th, 2011, 02:57 AM La proxima cordobeces amigos, lleven a alguien que se sepa el himno, que vergueza :(
Había un problema técnico entre el retorno de Jairo y los parlantes del estadio. No estaban sincronizados.
linovalencia July 14th, 2011, 07:01 AM No me gusta que canten el himno en vivo..prefiero mil veces que pasen la pista, y que el público sea el que lo cante..
micasche July 14th, 2011, 03:01 PM Vieron que es muy seguro que para las eliminatorias del mundial ahora también se juegue en el Kempes?
Cpsk July 14th, 2011, 04:52 PM Um belo estádio trouxe sorte para o Brasil !!
Arielo July 14th, 2011, 05:26 PM El kempes está logrando la percepción de estadio despierta equipos y jugadores estrella, ja.
romanito July 14th, 2011, 05:30 PM Me gusto la iluminacion del estadio, me parecio bastante buena.
nicolasm July 14th, 2011, 05:45 PM ^^ a mi me parecio excelente... tanto por TV como personalmente cuando fui a ver Argentina...
julian akd villegas July 14th, 2011, 06:37 PM ayer vi el partidazo entre Brasil y Ecuador y el estadio estaba expectacular es imponente parece un estadio del mundial
Fede Metal July 14th, 2011, 06:59 PM El kempes está logrando la percepción de estadio despierta equipos y jugadores estrella, ja.
posta entre el paraguay 2 Brasl 2, el argentina 3 costa rica 0 y Brasil 4 ecuador 2....ya vengo viendo 13 goles en 3 partidos :banana:
aguantlat July 14th, 2011, 06:59 PM El partido de ayer fue el que menos me gusto de los 3 que vi
Panoramica con el cel del partido de ayer:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/271003_2097588653532_1659852090_2109334_1041555_n.jpg?dl=1
romanito July 14th, 2011, 07:08 PM ^^^^^^
Excelente foto panoramica pero lastima lo reducida que la posteaste aguantalt.
En tamaño mas conveniente y grande como de 1,024 x 658 o en 1,280 x 720 la tenes???
jfsargento July 14th, 2011, 07:15 PM El partido de ayer fue el que menos me gusto de los 3 que vi
Panoramica con el cel del partido de ayer:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/271003_2097588653532_1659852090_2109334_1041555_n.jpg?dl=1
Excelente foto!. Ayer mirando el partido por televisión, parecia un estadio brasilero. Por la distancia de la tribuna a la campo de juego y la altura y forma de las dos bandejas de la ex-descubierta.
Consulta: ¿Hay mucha diferencia de altura entre la descubierta vieja y la nueva platea en los extremos?
Pantufla July 14th, 2011, 07:31 PM Hermoso quedo el estadio, a mi gusto lo que le faltaria es construir una nueva platea la ex descubierta, porque note que mucha gente se queja de la vision y en los partidos lo pude comprobar ya que la gente suele ubicarse en el medio (brasil-ecuador).
Tambien note que faltaban sillines en algunas tomas con la camara, deberian reponerlos despues de cada partido. Consigan los que descarto mendoza o pidanle a mar del plata.
Si algun alma buena y noble desea algun dia hacer la platea sobre la nueva descubierta, por favor, mas cerca de la pista de atletismo, Y CON UNA FOSA BIEN DISIMULADA, NO ME GUSTAN LOS ACRILICOS, MENOS LOS ALAMBRADOS, POR ESO LOS MAS ESTETICOS SON LOS 3 MUNDIALISTAS Y LA PLATA. SALUDOS!!!!!
micasche July 14th, 2011, 08:20 PM El kempes está logrando la percepción de estadio despierta equipos y jugadores estrella, ja.
Posta! Y todavía falta que lo use el Pirata contra los grandes equipos de Baires la próxima temporada...! :cheers:
aguantlat July 14th, 2011, 08:25 PM ahi va mas grande romanito:
http://farm7.static.flickr.com/6123/5937222169_5f4a2459cf_b.jpg
danito July 14th, 2011, 08:39 PM ^^ muy buena panorámica.
martin_cba July 14th, 2011, 09:34 PM Hoy Julio Grondona dijo que se van Jugar partidos de eliminatorias fuera de Capital, esto es muy bueno seguro tendremos partidos aqui en Cordoba. Espero que terminen de poner los techos y las nuevas pantallas.
fermatador July 14th, 2011, 09:35 PM Posta! Y todavía falta que lo use el Pirata contra los grandes equipos de Baires la próxima temporada...! :cheers:
Si, seguro :lol::lol::lol:
esnot_x July 14th, 2011, 10:19 PM Hoy Julio Grondona dijo que se van Jugar partidos de eliminatorias fuera de Capital, esto es muy bueno seguro tendremos partidos aqui en Cordoba. Espero que terminen de poner los techos y las nuevas pantallas.
No solamente le viene bien a Córdoba sino a la selección, me parece que la heladera del Monumental deprime a los jugadores. Seguramente si juegan en otro estadio con otro publico van a mejorar el rendimiento.
Lukish July 14th, 2011, 10:42 PM Posta! Y todavía falta que lo use el Pirata contra los grandes equipos de Baires la próxima temporada...! :cheers:
^^ Arielo dijo que está tomando la percepción de estadio DESPIERTA equipos... , no REVIVE equipos, asi que no se hagan iluciones :D ... :lol: ... va con onda ;)
Lotus_ July 15th, 2011, 12:50 AM Lo confirmó Grondona... para las eliminatorias la AFA va a inscribir a River, La Plata y Córdoba como alternativas para ejercer su localía.
Es lo menos que se merece semejante estadio.
sansoplotteados July 15th, 2011, 12:52 AM No solamente le viene bien a Córdoba sino a la selección, me parece que la heladera del Monumental deprime a los jugadores. Seguramente si juegan en otro estadio con otro publico van a mejorar el rendimiento.
Disculpen el O.T. pero tengo que decirlo, en el monumental de River la selección solamente perdió un partido en la historia de las eliminatorias, así que el rendimiento ha sido excelente. De todas maneras aplaudo la idea de jugar en el interior y el Mario Kempes es un escenario ideal.
TribuCAB July 15th, 2011, 01:00 AM Si, seguro :lol::lol::lol:
Shhh silencio usted. Dos categorias :lol::lol::lol::banana::bash:
Cachabamba July 15th, 2011, 01:01 AM Disculpen el O.T. pero tengo que decirlo, en el monumental de River la selección solamente perdió un partido en la historia de las eliminatorias, así que el rendimiento ha sido excelente. De todas maneras aplaudo la idea de jugar en el interior y el Mario Kempes es un escenario ideal.
Porque no jugar en el chato, si la Selección nunca perdió aca. Hubo 28 partidos con 24 triunfos y el resto empates.
Fede Metal July 15th, 2011, 01:08 AM Disculpen el O.T. pero tengo que decirlo, en el monumental de River la selección solamente perdió un partido en la historia de las eliminatorias, así que el rendimiento ha sido excelente. De todas maneras aplaudo la idea de jugar en el interior y el Mario Kempes es un escenario ideal.
el monumental no es una heladera....de eso estamos seguro
pero si es cierto que si sacan la seleccion de capital, en una de esas la "extrañan" un poco mas (digo estan re acostumbrados a que vaya) y por ahi cada vez que van no es algo "tan comun" y la gente este mas entusiasmada....fijate cuando van al interior... la gente los recibe con toda por que a lo mejor es la unica posibilidad que tiene y no les importa si estan jugando horrible
romanito July 15th, 2011, 03:37 AM ahi va mas grande romanito:
http://farm7.static.flickr.com/6123/5937222169_5f4a2459cf_b.jpg
Grande capo!!!
:okay::okay:
jfsargento July 15th, 2011, 04:20 AM Repito mi llamado a la solidaridad. Algun iluminado o alguien con contactos. Tendra la posibilidad de conseguir aunque sea en PDF los planos del MAK. me gustaria analizarlo dimensionalmente ( :nuts: fumata on :crazy:), y ver que posibilidades de mejora tiene.
Gracias!!!!!
esnot_x July 15th, 2011, 04:29 AM Lo unico que tengo disponible es esto:
http://img839.imageshack.us/img839/2285/chateaudibujo4ph.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/2404/chateaudibujo5l.jpg
jfsargento July 15th, 2011, 04:35 AM Lo unico que tengo disponible es esto:
http://img839.imageshack.us/img839/2285/chateaudibujo4ph.jpg
Groso!!!!!, sirve, sirve. Me faltaria un layout general y estoy hecho!. :banana:
pachecohv July 15th, 2011, 02:03 PM http://img31.imageshack.us/img31/8753/pano1r.jpg
micasche July 15th, 2011, 02:56 PM Che! Escuché que puede ser que la final de la Copa se juegue acá??!!
Shhh silencio usted. Dos categorias :lol::lol::lol::banana::bash:
No te gastes! La realidad habla por sí sola... lo que hacen los celos! :cheers:
(Porque no vamos a usar el Kempes para que jueguen equipitos del Argentino A).
nicolasm July 15th, 2011, 03:10 PM ^^ Y si, si no lo usan porque no llevan mas de 20.000 personas... la primera vez fue contra River en Alberdi en TODO el campeonato... y en la B! jajaja mira, no los quiero hacer quedar en ridiculo, y de ultima vamos al hilo del futbol porque si seguimos el off topic cierran el hilo o nos sancionan.
romanito July 15th, 2011, 04:11 PM La verdad que no es tan facil llenar un coloso como el Chateau...
nicolasm July 15th, 2011, 05:39 PM ^^ ahora es dificil, antes si se lleno varias veces
Cordobation July 15th, 2011, 06:27 PM ^^ Y si, si no lo usan porque no llevan mas de 20.000 personas... la primera vez fue contra River en Alberdi en TODO el campeonato...
Ahora uno de gallegos.
argie July 15th, 2011, 06:45 PM Che! Escuché que puede ser que la final de la Copa se juegue acá??!!
No, confirmaron el Monumental para la final.
FrancoM July 15th, 2011, 09:24 PM Grondona confirmó que la selección jugará las eliminatorias en el interior
Como anticipó Mundo D, el estadio Único de La Plata y el Mario Kempes serán las dos alternativas al Monumental. "Qué excusa tenés para no poder ir”, aseguró don Julio.
El presidente de la AFA, Julio Grondona, adelantó hoy que el interior del país será sede de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y dejó en claro que limitará a Buenos Aires como escenario porque "hay muchos desmanes y hechos" que perjudican al país, en clara alusión a los disturbios ocurridos en el Monumental una vez consumado el descenso de River frente a Belgrano.
Con la renovación de los estadios de La Plata y Córdoba para la Copa América, estos escenarios serían los incorporados al calendario de Eliminatorias, sumado al de River, aunque no se descarta que haya otros más.
"Qué excusa tenés para no poder ir, antes tenías la excusa de que no había, pero ya excusas no hay. Tengo que dejar previsto ahora en el sorteo que si me preguntan en qué canchas son las eliminatorias, yo les tengo que decir que Argentina puede tener cambios", dijo Grondona.
"Tené la seguridad de que solo en Buenos Aires no", sentenció el presidente de la AFA en declaraciones a Radio Cooperativa, y en su crítica señaló que la Capital Federal "tiene que aprender a ver espectáculos futbolísticos, y si no aprenden a verlos, espectáculos internacionales van a ver muy pocos. Hay muchos desmanes y hechos en los que perjudicamos al país".
Y concluyó: "Primero lo que hay que tener es educación y respeto a los demás, y eso es una cosa que acá se perdió. Tendríamos que salir todos en Buenos Aires con una camiseta blanca a la calle que diga respeto, porque es lo que nos falta".
Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/grondona-confirmo-que-seleccion-jugara-eliminatorias-interior?comunidad=176650
Anibal Hugo July 15th, 2011, 09:47 PM Disculpen el O.T. pero tengo que decirlo, en el monumental de River la selección solamente perdió un partido en la historia de las eliminatorias, así que el rendimiento ha sido excelente. De todas maneras aplaudo la idea de jugar en el interior y el Mario Kempes es un escenario ideal.
En el MONUMENTAL DE NÚÑEZ además la albiceleste ganó su primer WORLD CUP (Harry telefono), el Club Atletico River Plate más allá del último traspie es el que más punto saco en condición de local en la historia del profesionalismo!!!
Harry a los números no hay con que darle!!!
smaykel July 16th, 2011, 03:24 AM Sos hincha de river y no sabes que el monumental esta en el barrio belgrano?
Anibal Hugo July 16th, 2011, 03:48 AM A éste estadio siempre le falta centavos para llegar al $, en el '78 le faltaba la pista de atletismo (presento una pista de polvo de ladrillo impresentable), ahora no se le realizo la cubierta parcial de las cabeceras, al igual que en el mundial el cesped no está a la altura de semejante torneo continental.
maxinorie July 16th, 2011, 04:04 AM Sos hincha de river y no sabes que el monumental esta en el barrio belgrano?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
ShuarMa July 16th, 2011, 04:37 AM Mucha idea sobre estas cosas no tengo pero me animé a plasmar una idea de como podría, usando algo de sentido común, modificar la actual platea ex descubierta baja. Tambien creo que de esa manera la capacidad aumentaria un poco asi como la visión sería mejorada.
http://img828.imageshack.us/img828/3978/tribuz.jpg
22bielsa July 16th, 2011, 04:41 AM A éste estadio siempre le falta centavos para llegar al $, en el '78 le faltaba la pista de atletismo (presento una pista de polvo de ladrillo impresentable), ahora no se le realizo la cubierta parcial de las cabeceras, al igual que en el mundial el cesped no está a la altura de semejante torneo continental.
pero tiene dos plateas techadas. River cuántas tiene¿?
Y el césped no está en malas condiciones. Tiene la figura del circuito de rally, pero el pasto es el mismo.
Anibal Hugo July 16th, 2011, 04:48 AM [QUOTE=ShuarMa;81545258]Mucha idea sobre estas cosas no tengo pero me animé a plasmar una idea de como podría, usando algo de sentido común, modificar la actual platea ex descubierta baja. Tambien creo que de esa manera la capacidad aumentaria un poco asi como la visión sería mejorada.
http://img828.imageshack.us/img828/3978/tribuz.jpg[/QUOTE
Con la poca inclinacion que le das a esa platea el que se sienta atrás va ver el cabello del que se siente adelante.
ShuarMa July 16th, 2011, 05:00 AM [QUOTE=ShuarMa;81545258]Mucha idea sobre estas cosas no tengo pero me animé a plasmar una idea de como podría, usando algo de sentido común, modificar la actual platea ex descubierta baja. Tambien creo que de esa manera la capacidad aumentaria un poco asi como la visión sería mejorada.
http://img828.imageshack.us/img828/3978/tribuz.jpg[/QUOTE
Con la poca inclinacion que le das a esa platea el que se sienta atrás va ver el cabello del que se siente adelante.
Pueda que si, es una idea nomás, vi varios estadios antes de hacer algo y me basé en el Emirates Stadium que tiene muy poca inclinicación es sus gradas bajas pero en la práctica y con buenos asientos parece funcionar. Aparte de que el dibujo que mande está hecho con paint jaja saludos!
http://img120.imageshack.us/img120/5316/emiratesstadiumuz5.jpg
Tutin19 July 16th, 2011, 05:18 AM A éste estadio siempre le falta centavos para llegar al $, en el '78 le faltaba la pista de atletismo (presento una pista de polvo de ladrillo impresentable), ahora no se le realizo la cubierta parcial de las cabeceras, al igual que en el mundial el cesped no está a la altura de semejante torneo continental.
Si hubieses seguido un poco mas el hilo sabrias que las cabeceras SI van a ser techadas una vez terminada la copa america y se colocaran las pantallas en los techos de la cabecera.. osea que hablas sin saber... despues segun tengo entendido esta licitada la nueva pista de atletismo y el tema del cesped es recontra solucionable...
y si hablas del campo de juego river jamas presento un campo de juego en buenas condiciones debido a todo los resitales que se realizan ahi... los jugadores siempre criticaron el estado de la cancha de river...
argie July 16th, 2011, 05:29 AM Mucha idea sobre estas cosas no tengo pero me animé a plasmar una idea de como podría, usando algo de sentido común, modificar la actual platea ex descubierta baja. Tambien creo que de esa manera la capacidad aumentaria un poco asi como la visión sería mejorada.
http://img828.imageshack.us/img828/3978/tribuz.jpg
Yo no la haría avanzar tan adentro del campo, porque como es curva, en los costados quedaría sobre la pista. La haría pasar apenas mas adelante del foso, como en las populares.
http://3.bp.blogspot.com/-B8KQlfJBQaI/TV5XQQiApSI/AAAAAAAAArQ/K-HhRsJbq-Y/s1600/CORDOBA%2B4.jpg
DieeMG July 16th, 2011, 06:11 AM ^^ para mi tendria que seguir siendo doble bandeja eso de una sola como en la popular no me gusta mucho
ShuarMa July 16th, 2011, 11:57 AM Yo no la haría avanzar tan adentro del campo, porque como es curva, en los costados quedaría sobre la pista. La haría pasar apenas mas adelante del foso, como en las populares.
http://3.bp.blogspot.com/-B8KQlfJBQaI/TV5XQQiApSI/AAAAAAAAArQ/K-HhRsJbq-Y/s1600/CORDOBA%2B4.jpg
Es un efecto lateral... en realidad avanzaría bastante porque ese costado "curvo" que resta visión y aleja el campo de juego de la tribuna sería acortado con este esquema en verde... no se si me explico... (miren el estadio del Arsenal y se darán cuenta de mi idea) y la terminación, obvio que con acrilicos como en la popu...
http://img51.imageshack.us/img51/8963/tribu2w.jpg
osea ganar espacio sobre todo integrando el diseño de las popus (el acercamiento) siguiendo la linea de la pista
http://img35.imageshack.us/img35/4958/tribu3.jpg
urbisa2 July 16th, 2011, 03:54 PM ^^Para eso habria que undir el campo, si no es inviable.
TribuCAB July 16th, 2011, 06:28 PM ^^Para eso habria que undir el campo, si no es inviable.
no necesariamente, se puede construir una estructura arriba de la vieja platea descubiera y seguir la pendiente de la nueva bandeja.
El tema es que no me gusta como quedaria, como un gran ovalo. Me gusta el tema de la doble bandeja, capaz que de alguna forma se puede diseñar para que quede como doble bandeja.
nicolasm July 16th, 2011, 06:37 PM no necesariamente, se puede construir una estructura arriba de la vieja platea descubiera y seguir la pendiente de la nueva bandeja.
El tema es que no me gusta como quedaria, como un gran ovalo. Me gusta el tema de la doble bandeja, capaz que de alguna forma se puede diseñar para que quede como doble bandeja.
Es cierto, es lo que le decia el otro dia a un amigo cuando estabamos en la cancha... la forma de acercar y mejorar la vision de la vieja descubierta es esa, siguiendo la pendiente de la nueva tribuna y segun mis calculos llegaria a la altura de la pista a demas de quedar en mayor armonia con las populares... peeeeeeeeeeero, tenes razon, quedaria un ovalo y la doble bandeja es linda... Por ahi estaria bueno hacerlo sin seguir la pendiente de la nueva tribuna y hacer una un poco mas abajo pero con una inclinacion parecida, que llegue a 2 metros de la pista y con una buena perspectiva ya estaria perfecto, y te seguiria marcando la doble bandeja.
argie July 16th, 2011, 08:36 PM Es un efecto lateral... en realidad avanzaría bastante porque ese costado "curvo" que resta visión y aleja el campo de juego de la tribuna sería acortado con este esquema en verde... no se si me explico... (miren el estadio del Arsenal y se darán cuenta de mi idea) y la terminación, obvio que con acrilicos como en la popu...
http://img51.imageshack.us/img51/8963/tribu2w.jpg
osea ganar espacio sobre todo integrando el diseño de las popus (el acercamiento) siguiendo la linea de la pista
http://img35.imageshack.us/img35/4958/tribu3.jpg
Pero el gran e insalvable problema de esta idea, es la pendiente a dar en esa nueva platea baja. Es decir, si la altura de la bandeja con respecto al nivel del piso es la misma de un extremo al otro, pero la distancia al campo de juego es variable (es mayor en el centro que en los extremos), se va a tener una horrenda tribuna ondulante, con sectores con una pendiente y en otros sectores diferente.
jfsargento July 17th, 2011, 05:27 AM Yo no la haría avanzar tan adentro del campo, porque como es curva, en los costados quedaría sobre la pista. La haría pasar apenas mas adelante del foso, como en las populares.
Me Robaste la IDEA!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que pienso es que se deberia acercar la Platea siguiendo la curvatura de las populares y de la nueva bandeja (que cambia totalmente los radios del ovalo que conforma el estadio). Siempre respetando la Pista Olimpica (que JAMAS DE DEBE SACAR, JAMAS!!!!).
Lo que veo es que en los extremos se deberia hacer una solución similar a la del estadio del cienciano o del Cilindro de Ra... (no lo pongo completo por que es mufa :nuts:), con una recta que corte la curva a fin de no robar espacio a la pista. Ya que se acercaria demasiado. Podria seguirse el mismo formato de doble bandeja. Haciendo una tribuna mas cercana y con mejor pendiente que la actual se mejoraria la visual y se deberia mantener el estadio como una edificación multiproposito. y con un diseño que no sea simple pero que tampoco sea una sumatoria de parches como pareciera que a muchos le gustan (por lo que opino en otros hilos y me terminan tirando con todo :lol:)
Por otro lado, la Oficial la deberian derribar y hacer una nueva respetando el nuevo diseño general del estadio. (pero seria a futuro). Y Obvio un techito moderno y no un chaperio.
Lo importante es que actualmente a nivel infraestructura, los que dirigieron el proyecto de la remodelación del Kempes cumplieron con su palabra e hicieron lo que dijeron que iban a hacer (y no se vendio pescado podrido como otras sedes, las excusas y condiciones de borde no son justificativos validos). Ahora se tendria que terminar y dejarlo como un escenario de nivel internacional debe quedar. O sea un verdadero All seater y colocarle el techo (que no me gusta para nada), las pantallas y la fachada.
Lamento no poder expresarme en dibujos como seria la solución, por que estoy sin tiempo y recontrarecaliente por como perdio argentina por el fracasado de Bilardo y Batista. bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::soapbox::soapbox::soapbox::soapbox::soapbox:
SkyCA July 17th, 2011, 07:58 AM Me gustan las torres de iluminacion, le dan estilo al estalio. :)
pepe arg520 July 17th, 2011, 05:22 PM espero que este estadio siga teniendo remodelaciones por mas pequeñas que sean, para destronar definitivamente al monumental como sede de las eliminatorias
deambulante July 17th, 2011, 06:36 PM Nadie con fotos del Colombia-Peru?
urbisa2 July 17th, 2011, 07:15 PM espero que este estadio siga teniendo remodelaciones por mas pequeñas que sean, para destronar definitivamente al monumental como sede de las eliminatorias
Yo espero espero que si, pero no por el monumental, si no para que Cba y Argentina tengan un buen estadio.
danito July 17th, 2011, 07:56 PM Hoy lo escuche al Ing. Hugo Testa (ministro de Obras Públicas) en Showsport en una entrevista, y decia que el proximo mes ejecutan la obra de cierre de techado de las populares y habló de los tableros Led, aclarando que se alquiló una pantalla para cumplir con la Copa América y que la provincia compró dos tableros led de mayor tamaño con respecto al que está colocado ahora.
argie July 17th, 2011, 08:18 PM ^^
Esos tableros están retenidos en Aduana todavía. Supongo que después de la Copa América ya los traerán par instalarlos.
JuyTut July 17th, 2011, 09:43 PM Videos de ayer sacados por mi, nose como es que haciendo zoom no se escucha. Y me compre la cámara para poder ver a la Argentina.
fYHlRbNvA04
4HHOzxSgeNI
JuyTut July 17th, 2011, 10:02 PM Imagenes, que saque ayer desde la platea oeste.
http://img692.imageshack.us/img692/6217/img0064fy.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/7351/img0042za.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/3870/img0041mm.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6506/img0040gbg.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/5121/img0038eu.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/5596/img0037gro.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/9471/img0036pa.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/1092/img0035uq.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/3589/img0024ev.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/743/img0030fk.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/7752/img0029wr.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/7765/img0028mq.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/1804/img0027vk.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3424/img0026cu.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/8519/img0025fh.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/5475/img0021yj.jpg
Muy bueno el estadio de ustedes, pero no había gente, seguro todos querían a la Argentina ahi.
urbisa2 July 17th, 2011, 10:25 PM ^^Muy buenas las fotos
El estadio esta muy bueno.
urbisa2 July 17th, 2011, 10:31 PM Hoy lo escuche al Ing. Hugo Testa (ministro de Obras Públicas) en Showsport en una entrevista, y decia que el proximo mes ejecutan la obra de cierre de techado de las populares y habló de los tableros Led, aclarando que se alquiló una pantalla para cumplir con la Copa América y que la provincia compró dos tableros led de mayor tamaño con respecto al que está colocado ahora.
Viendo estas ultimas fotos y ahora que paso todo, me surge una pregunta.
Por que solo se techo cubriendo media tribuna?, digo, si se techa para dar un complemento mas al estadio, al margen de la del techo que tenga la "cubierta", por que no se techo de tal manera que se cubra a toda la tribuna?...si no parece que cumple mas con una función estética, que realmente funcional.
Lo mismo cuando techen las cabeceras, que sentido tendrá hacerles un techo parcial?
Si a la hora de la verdad solo protege a un 20 % de la gente de la tribuna, por ejemplo cuando llueve, es para pensar en lo que digo.
pepe arg520 July 18th, 2011, 02:36 AM yo soy de los que va a la cancha a ver futbol y no me dedico a saltar y esas boludeces, y me parece que los que pagan una platea baja son altamente estafados porque no se ve nada. una pena, lo bueno es que se puede solucionar
danito July 18th, 2011, 03:13 AM Viendo estas ultimas fotos y ahora que paso todo, me surge una pregunta.
Por que solo se techo cubriendo media tribuna?, digo, si se techa para dar un complemento mas al estadio, al margen de la del techo que tenga la "cubierta", por que no se techo de tal manera que se cubra a toda la tribuna?...si no parece que cumple mas con una función estética, que realmente funcional.
Lo mismo cuando techen las cabeceras, que sentido tendrá hacerles un techo parcial?
Si a la hora de la verdad solo protege a un 20 % de la gente de la tribuna, por ejemplo cuando llueve, es para pensar en lo que digo.
Si es una de mis criticas tambien de este proyecto el % de cubrimiento de los nuevos techos en las tribunas y los espacios vacios entre la platea y las populares y otras cosas mas que no me cerraron del todo con respecto al diseño del estadio. pero en gral se ve muy bien.
Arielo July 18th, 2011, 03:34 AM Se puede hacer algo con el techo tal como está? Pregunta para los expertos, algo en voladizo, porque es cierto que así como está es más estético que funcional.
urbisa2 July 18th, 2011, 08:45 AM ^^Si es posible o no, no lo se, tampoco tiene mucho sentido pensar en esa posibilidad, cuando se acaba de inaugurar la reforma, y si no lo hicieron o "pensaron" entonces, menos ahora.
danito July 18th, 2011, 02:10 PM ^^ exacto no esta en la posiblidad de ahora hacer cambios a una obra recientemente inagurada quizas mas adelante soluciones los falencias de diseño que se hicieron antes como pasó con el ex cható.
pachecohv July 18th, 2011, 02:20 PM Imagenes, que saque ayer desde la platea oeste.
http://img692.imageshack.us/img692/6217/img0064fy.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/7351/img0042za.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/3870/img0041mm.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6506/img0040gbg.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/5121/img0038eu.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/5596/img0037gro.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/9471/img0036pa.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/1092/img0035uq.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/743/img0030fk.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/7752/img0029wr.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/7765/img0028mq.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/1804/img0027vk.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3424/img0026cu.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/8519/img0025fh.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/5475/img0021yj.jpg
Muy bueno el estadio de ustedes, pero no había gente, seguro todos querían a la Argentina ahi.
http://img594.imageshack.us/img594/7356/panorama3o.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/62/panorama4g.jpg
Texas Flood July 18th, 2011, 08:39 PM Que mala que es la visual desde la ex baja descubierta. No fui nunca a ese estadio, pero a simple vista parece ser que el mejor lugar para ver el partido son las nuevas populares.
esnot_x July 18th, 2011, 08:50 PM Con esta ampliación, el único problema que se soluciono fue el de las populares, pero no el de las platas.
narflc July 18th, 2011, 10:16 PM Se nota que cuando se hizo el estadio prácticamente no había carteles de publicidad y de esa manera la visual (para mi mala) daba la sensación de estar debajo del campo de juego.
AAF76 July 18th, 2011, 10:29 PM Bueno.. demasiado que se mejoro el aspecto, capacidad y condiciones tecnicas del estadio. Quien dice, en algun otro momento se soluciona el perfil de la vieja platea descubierta y se mejora la visual de la misma.
Siempre es lindo que se haga todo bien, pero en este pais por lo menos que lo hagan.. sino miremos el de La Plata.. se ve hermoso de todos lados.. lastima que el piso no funciona (pequeño detalle) :nuts:
santiagopirata July 18th, 2011, 10:56 PM bueno yo no me compro espejitos de colores, ya fue la copa, ya termino, asi que campana apura la maquinaria que no me quiero mojar en la popu cuando valla a ver al pirata..
updates???
vamos vamos!! apurando no se hagan los giles! poneme el techito por favor!
jaja una popu techada para el 15 e agosto (cuando empezemos con olimpo) tiene que estar!
FrancoM July 18th, 2011, 11:19 PM Campana dijo hace poco en una entrevista que apartir del 1 de agosto se comienza la etapa de techado de las cabeceras (populares) ...
julian akd villegas July 18th, 2011, 11:22 PM alguien sabe cuando arrancan las obras para terminar el techo
pd : sin duda va a ser uno de los mejores de argentina y me alegra que se jueguen las eliminatorias aca
pd2: chau batista
danito July 19th, 2011, 04:44 AM ^^
1º arrancan despues de la copa (por relatos del pichi campana y el gobernador schiaretti)
2º es uno de los mejores estadios de la arg.
3º batista nunca debió haber estado en la selección.
SkyCA July 19th, 2011, 05:20 AM Se vera bien con el techo terminado.
aguantlat July 19th, 2011, 05:49 AM pueden creer que invite a un amigo que nunca habia pisado una cancha de futbol a ver colombia-peru y me dijo que el estadio le parecia chiquito!!! no lo podia creer cuando me lo dijo! :nuts::bash::weird::shifty::?
FrancoM July 19th, 2011, 06:04 AM Chicos no se si sabran pero las cifras oficiales de asistencia al partido de Argentina Vs. Costa Rica fue de 60.000 personas en el estadio !!!, esto confirmado por Ticketek ...
Fede Metal July 19th, 2011, 06:13 AM era obvio...si en las plateas habia gente sentada en los pasillos por que no habia mas lugares....estaba hiper sobrevendido
y encima me acuerdo que ese dia los medios porteños hablaban de que el estadio iba a estar casi lleno, por que era dificil que lo llenemos por la capacidad juajua
Lukish July 19th, 2011, 01:46 PM pueden creer que invite a un amigo que nunca habia pisado una cancha de futbol a ver colombia-peru y me dijo que el estadio le parecia chiquito!!! no lo podia creer cuando me lo dijo! :nuts::bash::weird::shifty::?
^^ Debe haberlo comparado con el Camp Nou del PES 2011 :p
Larry July 19th, 2011, 02:15 PM cuando arrancan las obras de la última etapa?
nicolasm July 19th, 2011, 02:32 PM Bueno.. demasiado que se mejoro el aspecto, capacidad y condiciones tecnicas del estadio. Quien dice, en algun otro momento se soluciona el perfil de la vieja platea descubierta y se mejora la visual de la misma.
Siempre es lindo que se haga todo bien, pero en este pais por lo menos que lo hagan.. sino miremos el de La Plata.. se ve hermoso de todos lados.. lastima que el piso no funciona (pequeño detalle) :nuts:
Es cierto!!!
bueno yo no me compro espejitos de colores, ya fue la copa, ya termino, asi que campana apura la maquinaria que no me quiero mojar en la popu cuando valla a ver al pirata..
updates???
vamos vamos!! apurando no se hagan los giles! poneme el techito por favor!
jaja una popu techada para el 15 e agosto (cuando empezemos con olimpo) tiene que estar!
Campana dijo hace poco en una entrevista que apartir del 1 de agosto se comienza la etapa de techado de las cabeceras (populares) ...
Yo creo que como dicen, el 1º de Agosto ya deberian arrancar porque en Agosto empiezan los torneos y por lo menos Talleres ya confirmo que quiere jugar en el Kempes... me imagino que Belgrano tambien querra al menos en los partidos contra los grandes o los de gran convocatoria.
cuando arrancan las obras de la última etapa?
Te respondieron mas arriba Larry
maxinorie July 19th, 2011, 02:58 PM pueden creer que invite a un amigo que nunca habia pisado una cancha de futbol a ver colombia-peru y me dijo que el estadio le parecia chiquito!!! no lo podia creer cuando me lo dijo! :nuts::bash::weird::shifty::?
Si empezás a invitar más amigos que nunca hayan pisado un estadio, para ninguna clase de eventos, te vas a dar cuenta que la percepción de todos va a ser la misma.
sansoplotteados July 19th, 2011, 06:24 PM pueden creer que invite a un amigo que nunca habia pisado una cancha de futbol a ver colombia-peru y me dijo que el estadio le parecia chiquito!!! no lo podia creer cuando me lo dijo! :nuts::bash::weird::shifty::?
La próxima vez llevalo a la Boutique, y contanos su opinión por supuesto:lol: pero hablando en serio la primera vez que yo entré al monumental de River también me pareció chico, es que uno va con una idea por fotos y televisión que es el doble de grande y la primera vez como que te desilusionás.
Mi hermano por ejemplo estuvo en el Camp Nou de Barcelona y se llevó una tremenda desilusión porque también es mucho menos gigantesco que lo que se imaginaba, pero todo eso es por la idea que uno tiene en mente. Las otras veces que fuí a la cancha de River ahí si empecé a apreciar su tamaño y a darme cuenta de lo que realmente es.
Seguramente tu amigo se habrá imaginado por lo que le decían que era el doble de alto y por eso lo vió chico al MAK.
pepe arg520 July 19th, 2011, 07:54 PM exacto, "la television engorda" jajaja. yo fui a ver el argentina-paraguay y me agarro claustrofobia de lo chico que es el estadio de sarmiento. cuando vi las imagenes del partido, todo se agrandaba 3 veces mas de lo que realmente era, hasta el campo de juego.
pepe arg520 July 19th, 2011, 07:59 PM pueden creer que invite a un amigo que nunca habia pisado una cancha de futbol a ver colombia-peru y me dijo que el estadio le parecia chiquito!!! no lo podia creer cuando me lo dijo! :nuts::bash::weird::shifty::?
decile que pruebe con el Estadio Azteca, segun calamaro se va a quedar duro y aplastado por ver al gigante jajaja
22bielsa July 19th, 2011, 10:32 PM decile que pruebe con el Estadio Azteca, segun calamaro se va a quedar duro y aplastado por ver al gigante jajaja
cuando era chico se quedó duro...fijate que cuando dice que fue de grande, aclara que ya estaba duro mucho antes(por qué será¿?):lol:
Anibal Hugo July 20th, 2011, 12:17 AM Éste estadio en el debe tiene, terminación de cubierta parcial en las tribunas cabeceras, cambio total de las plateas y colocación de nuevas en dichas cabeceras; quién eligió esos colores feos copiados del José María Minella de Mar del Plata (toma los colores de Aldosivi), si la pista se va dejar a la vista se la debería remodelar en su totalidad, no es poco pero con estos cambios estaria a la altura del nivel de jugadores como lo son Messi, Higuaín y Agüero.
aguantlat July 20th, 2011, 01:20 AM La próxima vez llevalo a la Boutique, y contanos su opinión por supuesto:lol: pero hablando en serio la primera vez que yo entré al monumental de River también me pareció chico, es que uno va con una idea por fotos y televisión que es el doble de grande y la primera vez como que te desilusionás.
Mi hermano por ejemplo estuvo en el Camp Nou de Barcelona y se llevó una tremenda desilusión porque también es mucho menos gigantesco que lo que se imaginaba, pero todo eso es por la idea que uno tiene en mente. Las otras veces que fuí a la cancha de River ahí si empecé a apreciar su tamaño y a darme cuenta de lo que realmente es.
Seguramente tu amigo se habrá imaginado por lo que le decían que era el doble de alto y por eso lo vió chico al MAK.
exacto, "la television engorda" jajaja. yo fui a ver el argentina-paraguay y me agarro claustrofobia de lo chico que es el estadio de sarmiento. cuando vi las imagenes del partido, todo se agrandaba 3 veces mas de lo que realmente era, hasta el campo de juego.
decile que pruebe con el Estadio Azteca, segun calamaro se va a quedar duro y aplastado por ver al gigante jajaja
si, eso me dijo él, que "por la tele se ven mas grandes", es cierto, pero tampoco para decir que es chiquito, capaz que a mi me parecio enorme al compararlo con lo que era antes y el no tenia ni idea :lol:
romanito July 20th, 2011, 01:49 AM Chicos no se si sabran pero las cifras oficiales de asistencia al partido de Argentina Vs. Costa Rica fue de 60.000 personas en el estadio !!!, esto confirmado por Ticketek ...
Muchisima gente.
Cachabamba July 20th, 2011, 05:13 AM "Se viene el techo para el Kempes"
"Medardo Ligorria, titular de la Agencia Córdoba Deportes, le dijo a Mundo D que la colocación de los techos en las populares del Mario Kempes son la prioridad para terminar con la remodelación planificada. El trabajo demandará entre 45 y 60 días.
Pasó la Copa América por Córdoba y quedó un estadio que se ubica entre los mejores de Sudamérica y con una capacidad que lo coloca en el segundo más grande del país, sólo superado por el Monumental de River. Se despertó un gigante, con todo lo que ello significa para el mundo futbolís*tico cordobés, y según Medardo Ligorria, titular de la Agencia Córdoba Deportes, seguirá creciendo hasta tanto se termine con la obra planificada.
En aquel sendero de crecimiento, los próximos pasos serán techar las cabeceras e instalar las pantallas. El ex Estadio Córdoba, remodelado y rebautizado como Mario Alberto Kempes, no tiene aún el final de obra porque, precisamente, falta unir el techo que ya tienen la platea cubierta y la ex descubierta.
Como accesorio necesario a esta obra, se agregarán las pantallas prometidas en las dos cabeceras: se ampliará la que ya existe en la norte y se colocará una nueva en la sur.
La obra, que demorará entre 45 y 60 días, según las estimaciones oficiales, se haría de manera parcial para no entorpecer un eventual pedido de los clubes cordobeses para utilizar el estadio. Es decir, se comienza y se termina una y luego se trabaja la otra.
Por una cuestión de calendario, las obras comenzarían en la sur ya que la primera fecha de la Primera División (donde participará Belgrano), se juega entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto, mientras que el Torneo Argentino (donde juega Talleres), comienza el 21 del mismo mes.
En este sentido, trascendió que el Fondo de Inversiones de Talleres pidió una reunión para los últimos días de esta semana a los fines de oficializar su intención de fijar la localía en el Mario Kempes, tal como lo había anunciado Diego Graieb cuando asumió como asesor deportivo de la “T”.
Por el lado de Belgrano aún no hubo pedido, pero se estima que jugará allí varios partidos de acuerdo a la convocatoria del rival de turno y a la cantidad de socios que tenga la “B” al momento del inicio del torneo.
Sin noticias de las Eliminatorias
Tampoco hubo pedido formal para inscribir al Kempes en el listado de estadios para disputar partidos de la eliminatoria sudamericana para Brasil 2014, aunque el presidente de la AFA Julio Grondona abrió el juego no sólo para esta cancha sino también para el Estadio Único de La Plata. “Oficialmente no tenemos ninguna información de las eliminatorias, pero creo que por la apreciación que tuvieron los dirigentes de la AFA y el impacto que causó la obra en la dirigencia del fútbol en general, por la capacidad del estadio y fundamentalmente por el aporte muy particular y adulto del público cordobés, hay grandes chances de que se juegue alguno de los partidos”, le dijo Ligorria a Mundo D.
“El deporte de Córdoba tiene que dar un salto de calidad y a partir de los escenarios crecen los deportistas, crecen los dirigentes y lo disfruta la gente. Noté que el público se fue contento y los medios de prensa en general nos ayudaron a crecer marcándonos los errores. La obra tuvo una aceptación muy grande desde lo comunitario y desde lo social, no sólo para este presente sino para el futuro”, agregó Ligorria, al que siem*pre se lo vio supervisando los detalles para que el mega evento que significó la Copa América no los sorprendiera con la guardia baja."
fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-viene-techo-para-kempes
Fede Metal July 20th, 2011, 05:19 AM que bueno lo de las pantallas.....
FrancoM July 20th, 2011, 05:30 AM Osea que las obras comienzan en la Sur para llegar a la 1ª fecha de belgrano ?¿?¿
QEUN July 20th, 2011, 06:37 AM una foto no posteada
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/wkanqui_argentina_0.jpg
alonsomd2000 July 20th, 2011, 07:52 AM Algunas de Argentina - Costa Rica:
http://i164.photobucket.com/albums/u1/alonsomd2000/282758_1801236561892_1569173878_31389044_8327831_n.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u1/alonsomd2000/264656_1801240041979_1569173878_31389059_5709294_n.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u1/alonsomd2000/282650_1801238921951_1569173878_31389053_104366_n.jpg
Larry July 20th, 2011, 01:07 PM Osea que las obras comienzan en la Sur para llegar a la 1ª fecha de belgrano ?¿?¿
que bien, entonces las obras tendrían que iniciar ya...
esta licitado esto??
nicolasm July 20th, 2011, 02:39 PM que bueno lo de las pantallas.....
Me dijeron (fuente confiable de la DGA), que las otras partes de la pantalla de la popu norte (la que se coloco para la copa) estan retenidas en la aduana esperando ser liberadas para terminar su colocacion.
gonzalo_max18 July 20th, 2011, 03:41 PM una foto no posteada
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/wkanqui_argentina_0.jpg
Esta foto esta zarpadísima.
nicolas.srv July 20th, 2011, 03:52 PM Claro las obras deberia empeza ya, porque solo quedan 16 dias para que Belgrano juegue en el kempes la primer fecha, si es que lo hace ahi.
argie July 20th, 2011, 08:16 PM La primer fecha es visitante de All Boys.
La segunda es local de Olimpo.
La cuarta es local de Newell's (a fines de agosto) y sería una buena opción ir al estadio Kempes.
urbisa2 July 21st, 2011, 12:11 AM Muy buena la confirmación del techo y 2 Pantallas, los techos no aportaran mucho desde lo funcional como hemos dicho, pero indudablemente si desde lo estético y sobre cuando le cuelguen las dos pantallas, quedará muy bien.
Ahora, decir que esta entre los mejores de Sud America... tampoco dice mucho, por que habria que aclarar que es "estar entre los mejores", entre los mejores 5 ?, entre los mejores 10 ?, 30 ?...en fin...no solo hay que medir el estadio por su capacidad o grandilocuencia, hay muchos puntos que se han mejorado, pero hay otros que no, y otros que dificilmente se mejoren.
FrancoM July 21st, 2011, 12:40 AM El estadio en capacidad esta en el puesto nº 24 de América, ahora en tecnologia,comodidad,confort ahí ya no se, pero calculo que entre los mejores 20 estará....
santiagopirata July 21st, 2011, 02:04 AM Claro las obras deberia empeza ya, porque solo quedan 16 dias para que Belgrano juegue en el kempes la primer fecha, si es que lo hace ahi.
el carnet de socios esta bastante saladito, 400 pesos la popu (yo ya me asocie igualmente) creo que no pasamos los 17 mil socios y jugaremos en alberdi, igualmente para el partido con independiente (en septiembre) lo necesitamos!
elloco421 July 21st, 2011, 03:33 AM El estadio en capacidad esta en el puesto nº 24 de América, ahora en tecnologia,comodidad,confort ahí ya no se, pero calculo que entre los mejores 20 estará....
imposible. De donde sacaste esta informacion? Yo vivo en EEUU y te digo que los estadios de aca son enormes. Casi todos los estadios de futbol americano tienen mas capacidad de 57.000
Mejico tambien tiene estadios enormes y ni hablar de brasil.
Es lindo el estadio renovado pero por favor, aca se burlan de los argentinos por esta razon: se creen que lo que tienen es de lo mejor pero la verdad es que no es asi. El Kempes en el puesto 20 con respeto a la tecnologia y confort???? Por favorrrr. Algunos de ustedes ya se fueron por las nubes. Vuelvan por favor.
lennon. July 21st, 2011, 03:42 AM ^^ Habrá querido decir de Sudamérica, en cuanto a capacidad debe estar entre los 20 estadios con mayor numero de espectadores, 15 de ellos deben estar en Brasil, 2 en Argentina, uno de Chile, uno de Perú y otro de Colombia, ahí tenes los 20.
En cuanto a prestaciones, debe estar por ahí también, siempre a nivel Sudamericano.
JuanT July 21st, 2011, 04:11 AM no veo la hora de que hay un recital en este estadioooooo
Coloradoel38 July 21st, 2011, 02:35 PM imposible. De donde sacaste esta informacion? Yo vivo en EEUU y te digo que los estadios de aca son enormes. Casi todos los estadios de futbol americano tienen mas capacidad de 57.000
Es lindo el estadio renovado pero por favor, aca se burlan de los argentinos por esta razon: se creen que lo que tienen es de lo mejor pero la verdad es que no es asi. El Kempes en el puesto 20 con respeto a la tecnologia y confort???? Por favorrrr. Algunos de ustedes ya se fueron por las nubes. Vuelvan por favor.
+10. Me parece que es algo que cae de maduro. Quedo lindo el estadio, mucho mejor de lo que era, pero no mucho más que eso.
Así es la gente acá, siempre nos venden que tenemos el más grande, el mejor, el más lindo, el más más no se que, y obviamente son todas mentiras.
danito July 21st, 2011, 03:21 PM acaba de decir en el lagarto show que el 7 de diciembre reinaguran el estadio todo completo con un recital de Maná.
joselascano July 22nd, 2011, 04:00 AM mana? :S
urbisa2 July 22nd, 2011, 02:19 PM +10. Me parece que es algo que cae de maduro. Quedo lindo el estadio, mucho mejor de lo que era, pero no mucho más que eso.
Así es la gente acá, siempre nos venden que tenemos el más grande, el mejor, el más lindo, el más más no se que, y obviamente son todas mentiras.
Pero es que estamos comentado algo que no tiene sentido, el amigo que dijo America, se referia a Sudamerica, Norte America no entra en discución.
La frase que originó este debate fué: "uno de los mejores de Sudamerica".
También tengamos en cuenta algun estadio por ahi de Venezuela de la copa america 2007 que tambien estaban buenos, Creo que la Paz tiene un estadio importante y Ecuador Tambien, con lo que la lista aumenta.
Si ya lo ponemos entre los 20 o 25 mejores, no se hasta que punto es un dato a relucir.
Y algo muy importante:
Cuando Brasil termine las remodelaciones y construcciones de los 12 estadios para el Mundial del 2012, el "liston" para medir la calidad de los estadios en la región será otro, o sea este estadio pasará de estar entre los 20 o 25 estadios de Sudamerica, a estar en un grupo de estadios con menos relevancia, y serán estos nuevos estadios Brasileros los que marquen el nivel de la zona.
Por eso rompiamos tanto las pelotas con hacer un poco mas de lo que se hizo, y dejar un estadio en condiciones y estandares de lo que se viene en los próximos años en la región.
esnot_x July 22nd, 2011, 04:20 PM Hubiera estado bueno que la Copa América en Argentina se hiciera en el 2015, de esta manera la gente al ver los estadios de Brasil sumado a la antipatía histórica le habrían exigido mas a los gobiernos, pero ya esta, no hay que olvidarse que desde el 78 que no se hacia una reforma generalizada.
Fede30 July 22nd, 2011, 06:10 PM Se esta hablando de la posibilidad de organizar el mundial 2030 junto a Uruguay por eso no tenia sentido hacer una fuerte inversión hoy si en unos años hay que hacer todo de nuevo . más aún cuando la copa no moviliza tanta gente entre los países que participan
elrafaargentino July 22nd, 2011, 06:57 PM De hacerse el mundial dentro de muuuuchos años, olvidate que hoy por hoy tenga algún estadio presentable Argentina. Imaginate después de Brasil, otras copas y el paso de los años cómo quedará el de La Plata, por ejemplo.
cgmartincho July 23rd, 2011, 07:07 PM Ya hay un hilo de Política, no devíen este.
^^ Perdon Davorm, pasa que el solo pensar que piñon fijo pueda ganar y ser el proximo gobernador nos pone los pelos de punta, porque es decirle adios al progreso.
Pero ese fue el ultimo comentario no se hable mas del petizo orejudo. :ohno:
22bielsa July 24th, 2011, 11:16 PM este foro is dead.
Nacho_o23 July 24th, 2011, 11:29 PM ^^ En un tiempo no muy largo debería arrancar la etapa final donde se colocaran las pantallas y se termina el techo. Espero que no falte mucho!
22bielsa July 25th, 2011, 03:07 PM supuestamente en agosto empezaba esa obra.
nicolasm July 25th, 2011, 06:17 PM ^^ empieza... todavia estamos en Julio
santiagopirata July 25th, 2011, 07:03 PM ^^ empieza... todavia estamos en Julio
empezará, justamente, todavia estamos en julio :nuts:
Tutin19 July 25th, 2011, 08:14 PM ^^ Empezarian :cheers::cheers::cheers:
sansoplotteados July 25th, 2011, 08:27 PM Como me gustaría estar seguro que van a techar las populares! le siento tan mal olor a todo esto.... si lo hacen ojalá que lo hagan rápido y no un fierro hoy, dentro de tres meses otro y así.
Lo que me desilusiona un poco es que si para la copa no lo terminaron con que motivo se van a calentar ahora? He leído en este mismo hilo que ya está todo presupuestado y comprado los materiales o algo así pero el tema es la voluntad que le pongan para hacerlo. Ojalá todo salga bien y Córdoba tenga el estadio que se merece hace décadas.
Fede Metal July 25th, 2011, 08:50 PM Como me gustaría estar seguro que van a techar las populares! le siento tan mal olor a todo esto.... si lo hacen ojalá que lo hagan rápido y no un fierro hoy, dentro de tres meses otro y así.
Lo que me desilusiona un poco es que si para la copa no lo terminaron con que motivo se van a calentar ahora? He leído en este mismo hilo que ya está todo presupuestado y comprado los materiales o algo así pero el tema es la voluntad que le pongan para hacerlo. Ojalá todo salga bien y Córdoba tenga el estadio que se merece hace décadas.
el motivo es que ya esta pagado....esta no es una nueva etapa, es la misma etapa de las popus que no se termino
alaskaa1 July 26th, 2011, 03:35 AM ^^ Empezarian :cheers::cheers::cheers:
El motivo también es la rotación de sedes para las eliminatorias! Seguramente van a apurarse a hacer las cosas con la llegada de la Selección!
narflc July 26th, 2011, 08:12 PM Ojalá lo completen. ¿Dónde irían los autotroles si ponen techo?
Tutin19 July 26th, 2011, 08:23 PM Ojalá lo completen. ¿Dónde irían los autotroles si ponen techo?
Las pantallas de LED... colgadas del techo de las cabeceras...
romanito July 27th, 2011, 07:48 PM El estadio en capacidad esta en el puesto nº 24 de América...
^^^^
Imposible.
De donde sacaste esta informacion? Yo vivo en EEUU y te digo que los estadios de aca son enormes. Casi todos los estadios de futbol americano tienen mas capacidad de 57.000.
El forista se debe referir al ambito de Latinoamerica, demas esta decir que se sobreentiende eso.
Cualquiera sabe que los Estadios Unidos tiene el mayor arsenal de estadios grandes del Mundo y con mucha ventaja sobre culquier otro pais del Planeta.
Saludos
smaykel July 28th, 2011, 05:57 PM recien escuche en la radio "cadena3" que la semana que viene comienzan las obras en las cabeceras
soycordobes13 July 28th, 2011, 07:25 PM ^^
Qué bueno! Tengo ganas de verlo terminado.
Zyxel July 29th, 2011, 08:38 PM Es esta nueva etapa de remodelacion esta pensado ponerle butacas a todo el estadio, o no? Alguien sabe?
maxinorie July 29th, 2011, 09:06 PM Lo bueno que sería tener tremendo estadio, y totalmente "abutacado". Ciertamente la categoría y el lujo del predio, falto de un elemento con tanta clase como lo son áreas V.I.P. (palcos, por ejemplo), se elevarían de forma importante. Un Kempes all-seater sería realmente un muy buen estadio.
Tutin19 July 30th, 2011, 05:56 AM Tengo entendido que si va a ser all-seater pero no con butacas en todo el estadio.. simplemente se le agregaran los culotes en las populares (al estilo de la nueva platea alta).. osea que no quedaria "abutacado" sino "aculonado" =D pero bueno va quedar bien igual...
maxinorie July 30th, 2011, 02:32 PM ...aculonado...
:rofl::rofl::rofl::rofl:
julian akd villegas July 30th, 2011, 07:44 PM que bueno che ! un estadio de primer nivel este
FrancoM July 30th, 2011, 10:06 PM Les dejo esta foto chicos que me olvide de subir del Kempes :
http://img233.imageshack.us/img233/3370/brasilvsecuador49.jpg
maxinorie July 31st, 2011, 12:58 AM Ese enorme óvalo deportivo,... Agrego que además de palcos, una hermosa, creativa, vestimenta alrededor (confieso que visito los hilos de los estadios brasileños para el mundial).
Cordi Cba July 31st, 2011, 06:01 AM Che, me pareció ver hoy que ya sacaron la pantalla led vieja. Repito, me pareció, a lo mejor fue un espejismo, pero vi una grúa en el lugar.
cgmartincho July 31st, 2011, 06:02 PM Ojala cordi, dijeron que la pantalla era provisoria asique si ya comenzaron de nuevo con las obras quizas pongan las que corresponden.
GonzaCba10 August 1st, 2011, 04:16 AM No hay novedades? Espero que empiecen rapido con las obras.
BuddhaWake August 2nd, 2011, 04:12 AM aca les dejo unas del partido de Brasil v Paraguay
http://img231.imageshack.us/img231/52/26313510150710941055112.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/9171/26373510150710940415112.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/7632/26390010150710941150112.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/5826/26489010150710941945112.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/7325/26493010150710940490112.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/9840/26770510150710941865112.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/2527/26793010150710939535112.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/238/26821510150710942195112mo.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/4954/26946510150710941300112.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/8922/26994010150710939800112.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/1541/27008510150710940315112.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/2540/27011010150710939660112.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/8838/27048010150710940840112.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/7705/27052010150710940680112.jpg
toti_argento August 2nd, 2011, 05:39 AM A partir de hoy tendrian que empezar a llover novedades ...
nicolasm August 2nd, 2011, 02:07 PM ^^ tanto asi? Porque? Es el primer dia de Agosto, tengamos un poco de paciencia
micasche August 2nd, 2011, 02:41 PM Tal cual, están insoportables de ansiosos todos.
urbanuscba August 2nd, 2011, 05:24 PM Recién vengo de ahí. La pantalla sigue en su lugar, al igual que las banderas de la popu sur (que tienen q sacarlas para poner el techo). No hay absolutamente nada.
Tutin19 August 2nd, 2011, 05:36 PM me parece que estan esperando hasta despues de las elecciones por ende si no gana de la sota no se va techar nada =S... ya que ningun otro candidato va continuar las obras de la gestion anterior..... muy triste...
aguantlat August 2nd, 2011, 06:19 PM me parece que estan esperando hasta despues de las elecciones por ende si no gana de la sota no se va techar nada =S... ya que ningun otro candidato va continuar las obras de la gestion anterior..... muy triste...
hay que esperar, es el primer dia de agosto recien, aparte las obras se van a hacer por partes para que talleres (y belgrano si es que finalmente juega en el kempes) pueda usarlo
Cordi Cba August 2nd, 2011, 09:02 PM No sacaron nada la pantalla, sigue ahí. Lamento por todas las personas que se emocionaron por mi mala percepción!
sansoplotteados August 2nd, 2011, 10:09 PM Una linda imagen aérea que encontré webeando por internet
http://img838.imageshack.us/img838/6210/estadiokempes.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/estadiokempes.jpg/)
santiagopirata August 2nd, 2011, 10:16 PM tremenda! hay una aerea de la mañana pero es de otro punto de vista, esa esta terrible, y muestra bien lo monumental que es el estadio.
dgf August 3rd, 2011, 01:41 AM dejo una panoramica que tenía del partido de argentina....
CLICK PARA AGRANDAR
http://img20.imageshack.us/img20/6293/panorama1ch.jpg (http://img825.imageshack.us/img825/6357/panorama1t.jpg)
urbanuscba August 3rd, 2011, 02:14 AM ¡¡qué buena foto!!! ¡¡Felicitaciones y gracias por ponerla!!
ges August 3rd, 2011, 02:14 AM viendo las ultimas fotos post y ya que no hay novedades , estaba viendo( bueno ,ya lo habia visto pero no le prestaba demasiada atencion) que enormes huecos quedan entre las pupu y las plateas, ¿que se pretendiò hacer con ese diseño? porque es muy grande solo para separar.y el techo completo si bien va a disimular eso, no va a hacer magia.
igual està fantástico y terminado mejor quedarà.
yo tbn tengo la impresión que aun ganando el oficialismo actual van a tardar mas de lo debido.
slds
PIRATACBES-USA August 8th, 2011, 09:14 PM Muchachos... hoy lo escuche al Pichi Campana en MITRE 810 que en quince dias comienzan a acopiar los materiales para el techado de las populares.... y se larga el techado... ya que Belgrano casi seguro usara el chato.. asi como Talleres...
Buena Noticia!!!!
nicolasm August 8th, 2011, 09:19 PM ^^ excelente noticia!!! Talleres juega el miercoles con Velez un amistoso, y Belgrano con Olimpo no se si el primer partido lo juega en Alberdi o en el Kempes... yo creo que en un par de semanas 2 o 3 montan ambos techos sin entorpecer los juegos...
|
|