View Full Version : CÓRDOBA - Ampliación Estadio Mario Alberto Kempes

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28

Fede Metal
November 18th, 2011, 02:44 AM
Hace como cuatro meses atrás en este mismo hilo recalqué ese horrible detalle, encima pintaron esa baranda de blanco para que se note mas todavía la diferencia de ángulo. Digo no? si lo ves vos, lo veo yo y varios mas, ¿por qué los arquitectos e ingenieros de la obra no se dan cuenta de tal asquerosidad?
De las pantallas no hago ningún comentario porque no vale la pena, pero ya se imaginan lo que pienso...saludos.

no sabemos si no se dieron cuenta

pero lo que es una certeza es que cambiarlo incrementaba los gastos...no se cuento, pero aumentaba

el estadio cumple un roll de funcionalidad que es lo que importa...lo estetico es para las fotos.....claro que hubiera sido feliz si se corregian los detalles, pero tambien estoy feliz en tener instalaciones de primer nivel

los resultados ya estan a la vista...partidos de la seleccion, partidos con mas de 57mil personas como el de instituto river, conciertos multitudinarios como el de madonna ...y al final de cuentas eso es lo que importa

GonzaCba10
November 18th, 2011, 03:21 AM
^^ Tal cual.
Muy lindo el estadio, ya quiero que sea el próximo partido de talleres de local para ir de nuevo.

Pablonico
November 18th, 2011, 03:35 AM
Hace como cuatro meses atrás en este mismo hilo recalqué ese horrible detalle, encima pintaron esa baranda de blanco para que se note mas todavía la diferencia de ángulo. Digo no? si lo ves vos, lo veo yo y varios mas, ¿por qué los arquitectos e ingenieros de la obra no se dan cuenta de tal asquerosidad?
De las pantallas no hago ningún comentario porque no vale la pena, pero ya se imaginan lo que pienso...saludos.

Sanso yo tambien hace bastante que vengo repitiendo lo mismo, y pareciera que somos todos ciegos por que ninguno lee el comentario de los otros, te lo digo una vez más este estadio no fue construído de cero como el Único(sin repetir lo de la plata de la Nación) si no, que se están subsanando deficiencias por partes 1º las 2 populares y la bandeja que cumple la función de cerrar la curva entre las 2 populares, el resto como las pantallas sala de prensa , vestuarios,baños etc,etc, como en todo los estadios, Mendoza y Colón. Este no es un estadio más, le guste a quien le guste, hoy po hoy es el más grande de arg, y cada pedido de reforma de los foristas conlleva una inversion en millones de $ que el estado Nac no pone, supongo que para otros eventos se hará la descubierta nueva a tono con las popus, en este monstruo tenés que tener un evento que justifique semejantes inversiones millonarias por parte de la prov, si a eso le sumas que Dios atiende siempre en capital, para que invertir más si la seleccion no sale de Bs As por los puntos.

esnot_x
November 18th, 2011, 03:35 AM
Lo fundametal es que los espectadores y los anfitriones (deportistas, artistas, periodistas, etc) se sientan cómodos.

argie
November 18th, 2011, 03:38 AM
Queda así porque tienen distintos radios. De todas maneras, se podría alinear el enrejado ese con la proyección de la bandeja. No es mas que agregar unas butacas mas.

lukitas1429
November 18th, 2011, 04:24 AM
jaja versión ford galaxi de un estadio???

volviendo al tema, lo que más me desagrada de este estadio es esto:

http://img190.imageshack.us/img190/1182/estadiokempes3.jpg

queda muy desprolijo, espero que algún día lo puedan emparejar...

+1. El unico defecto que le encuentro a este hermoso estadio, me dejo sin palabras esa popular con el techo y la pantalla, barbaros se ven. Ojala algun dia se corriga ese ORROR de la platea.

El mejor estadio del pais el MAK.

aguantlat
November 18th, 2011, 05:10 AM
+1. El unico defecto que le encuentro a este hermoso estadio, me dejo sin palabras esa popular con el techo y la pantalla, barbaros se ven. Ojala algun dia se corriga ese ORROR de la platea.

lo de Horror sin H fue a proposito no? :nuts:

urbanuscba
November 18th, 2011, 05:16 AM
Ya que estamos, ¿Lo de corriga con g también fue a propósito?

Mojeda101
November 18th, 2011, 06:21 AM
http://i13.photobucket.com/albums/a268/mojeda101/1003652k1.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a268/mojeda101/1003652k12.jpg
No?

Lauchaboquense
November 18th, 2011, 06:33 AM
^^
+100

SkyCA
November 18th, 2011, 07:22 AM
Ojala consigan mas fotos. Me gustaria ver como se ve por fuera.

urbisa2
November 18th, 2011, 08:39 AM
Quedaron muy buenas las pantallas y los techos de las popu.

Lo único que si fueran un poco mas grande las pantallas.

nicolasm
November 18th, 2011, 02:57 PM
Las pantallas estan bien, se ve bien...

Pablonico
November 18th, 2011, 03:33 PM
Cuantas críticas al pedo, como si la plata la pusieran ellos, si quieren mas reformas pidanle a Kristina, lo que pasa es que Squiaretti no es soldadito, como Scioli, por que seguro la plata la pone la prov de Bs As :lol: se ve que hay muchos que les duele que el estadio más grande de Arg esté en Córdoba, vamos a gastar millones en nivelar la descubierta para que Grondona y Riber digan no, jugamos en Riber de nuevo! :ohno:

maxinorie
November 18th, 2011, 03:42 PM
No son necesarias tantas críticas y tan repetitivas, ¿no? Es diferente cuando simplemente se señala lo que a uno no le gusta y proponga cómo le gustaría y cómo le parece que quedaría bien, algo que también ya sabemos.

Larry
November 18th, 2011, 05:17 PM
Cuantas críticas al pedo, como si la plata la pusieran ellos, si quieren mas reformas pidanle a Kristina, lo que pasa es que Squiaretti no es soldadito, como Scioli, por que seguro la plata la pone la prov de Bs As :lol: se ve que hay muchos que les duele que el estadio más grande de Arg esté en Córdoba, vamos a gastar millones en nivelar la descubierta para que Grondona y Riber digan no, jugamos en Riber de nuevo! :ohno:

no son criticas, para nada, son detalles pequeños que me gustaría que los mejoren, ¿por que me va a doler que el estadio más grande del país este en Córdoba?... creo que Córdoba puede seguir invirtiendo plata en este estadio, me parece absurda la comparación con Scioli, el estadio platense si bien es más lindo, elegante y moderno a los ojos, el cordobés es más grande y con los pequeños detalles que ya te mencioné, se puede convertir en el mejor del país, y esto es bueno porque esta arrancando una sana competencia en estadios de la Argentina, después de muchos años se ven inversiones y se están mejorando los recintos del país.-

Pablonico
November 18th, 2011, 05:51 PM
^^ No me refería a vos Larry, que sos habitué del foro, sino para algunos paracaidistas, todo bien con vos! :)

lukitas1429
November 18th, 2011, 06:39 PM
lo de Horror sin H fue a proposito no? :nuts:

Fue en referencia de error, a un error muy grande aca por lo menos en Mendoza, se le dice orror, no de horror de quedar perplejo ante algo, me parece que lo entendiste mal macho.

Lo de corregir, si se me paso porque corregir es con G y corrija con J, disculpen.

Abrazo ;)!

aguantlat
November 18th, 2011, 07:00 PM
Fue en referencia de error, a un error muy grande aca por lo menos en Mendoza, se le dice orror, no de horror de quedar perplejo ante algo, me parece que lo entendiste mal macho.

Lo de corregir, si se me paso porque corregir es con G y corrija con J, disculpen.

Abrazo ;)!

a ok, ahora entendi, igualmente aca por lo menos yo lo digo con h, que yo sepa la palabra orror no existe, pero si en mendoza le dicen asi esta todo ok ;)

PIRATACBES-USA
November 18th, 2011, 07:32 PM
no son criticas, para nada, son detalles pequeños que me gustaría que los mejoren, ¿por que me va a doler que el estadio más grande del país este en Córdoba?... creo que Córdoba puede seguir invirtiendo plata en este estadio, me parece absurda la comparación con Scioli, el estadio platense si bien es más lindo, elegante y moderno a los ojos, el cordobés es más grande y con los pequeños detalles que ya te mencioné, se puede convertir en el mejor del país, y esto es bueno porque esta arrancando una sana competencia en estadios de la Argentina, después de muchos años se ven inversiones y se están mejorando los recintos del país.-

Muchachos.. esos detalles que ustedes mencionan... si bien estan en lo cierto... se veria mucho mejor parejo y sin esos huecos.. (comparto la idea) no son simplemente detalles... si no se han dado cuenta.. es algo que solucionarlo costaria varios millones.... y no creo que entre dentro de un presupuesto inmediato... entonces entiendo que deja de ser un detalle para ser una terrible inversion.... lo de la reja blanca, comparto 100% que debieran colocarla en la misma direccion de la platea superior... terrible error que puede ser modificado sin tanto gasto...
Ahora.. decir que el estadio Unico es mas lindo que el de cordoba... es algo muy subjetivo.. por que para muchos... El Chateau es 100 veces mas lindo que el de la plata... a pesar de que el otro tiene una membrana de techo.. etc etc.. lo de moderno es relativo... prefiero el piso del chateau mil veces y no esas placas removibles que traen solo problemas a la hora de jugar Futbol!!!! como ya lo hemos visto... las plateas y las populares no tienen ninguna diferencia con el chateau.. un respaldo y un poco mas cercas.. pero eso no quiere decir que sea mejor ni maas lindo...
Aunque a muchos no les guste... EL CHATEAU o MAK o como le quieran llamar, es el estadio mas grande y mas lindo de Argentina...
Lo de las pantallas no me preocupa... por que a esos paneles se le pueden agregar mas placas y hacerlas mas grandes y widescreen... y no necesitan mayor inversion.. y me parece que estan super bien colocadas... no entiendo por que siempre lo de afuera les parece mejor que lo de nosotros.. (caso estadio de Barranquillas) prefiero que esten ahi.. y no a la mitad... ademas las otras pantallas tienen colocados laterales de metal, los que las hace ver mas grandes... si esas columnas reticuladas estuvieran cubiertas por metal negro.. se verian mucho mejor... igual ami me gustan ...
Abrazo a todos.

triodegradable2
November 18th, 2011, 08:08 PM
che si querían que esto termine bien aceitadito hubieran demolido el 100% del estadio y reproyectar todo de nuevo tratando de que surjan estas cosas , y otra cosa mas : acercar las tribunas al campo de juego , ya que las cabeceras están realmente lejos del campo de juego ? alguien sabe con exactitud cuantos metros hay ?

beefboy
November 18th, 2011, 08:30 PM

Eso se puede corregir de una manera muy elegante: Utilizar ese espacio para contruir unos palcos VIP.

TribuCAB
November 18th, 2011, 08:32 PM
che si querían que esto termine bien aceitadito hubieran demolido el 100% del estadio y reproyectar todo de nuevo tratando de que surjan estas cosas , y otra cosa mas : acercar las tribunas al campo de juego , ya que las cabeceras están realmente lejos del campo de juego ? alguien sabe con exactitud cuantos metros hay ?

Las cabeceras eran el problema antes, ya que era exageradamente planas y a una distancia muy grande del campo de juego, lo que hacia la visual muy pobre o nula en algunos casos. Ahora se acercaron las tribunas y las hicieron mas empinadas ganando mucha visual. Yo fui a los partidos de la copa america a las cabeceras y se ve muy bien.

Con respecto a las plateas, la distancia es considerable pero tampoco es un problema. Voy siempre a la platea cubierta y se ve muy bien los partidos, quizas no podes sentir el roce de los jugadores o los gritos como se puede vivir por ejemplo en la cancha de belgrano pero esta muy bien.

Pude conocer varios estadios de argentina y algunos del mundo y siempre desde algun punto la visual es lejana pero sigue siendo apta para ver futbol.

juan_boca_lugano
November 18th, 2011, 09:27 PM
Muy bien las pantallas ! muy buenas las 2 como quedan aunque me hubiera gustado que fueran un poquitito mas grande pero bueno! me conformo! algo asi me hubiera gustado

http://img839.imageshack.us/img839/7753/pantallanueva.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/pantallanueva.jpg/)

Igual esta muy bien!,.

aguantlat
November 18th, 2011, 10:22 PM
^^^^

algo asi era lo ideal, no por tamaño sino por formato

Cachabamba
November 18th, 2011, 10:30 PM
digo para que se quejan tanto del tamaño de las pantallas?, son puramente estéticas, si a los partidos no los pasan por ahí(a diferencia de la copa america), no enfocan a la gente para que salude, ni a chicas lindas y encima cuando ponen información la ponen mal.

PD: Aguante el antiguo autotrol , viejito y obsoleto, pero se hacia notar !

urbanuscba
November 18th, 2011, 10:58 PM
La

Pablonico
November 19th, 2011, 12:50 AM
^^ Que buenas fotos urbanuscba, ya me estaba cansando de leer tantas críticas repetitivas, las explicaciones ya fueron dadas si no son capaces de volver 2 paginas y buscar, sorry, yo sigo con el hilo del Kempes, que bueno lo de las luces en el techo continúan en las popus yo creí que se quedaban en la bandeja, genial ahora si va estar completito! y en la última parece que terminan la cancha de hokey, muy bueno!

sansoplotteados
November 19th, 2011, 12:54 AM
^^ No me refería a vos Larry, que sos habitué del foro, sino para algunos paracaidistas, todo bien con vos! :)

Disculpame pero yo me voy a dar por aludido, no me considero ningún paracaidista porque tengo mas de mil posts en el foro donde he aportado muchísimas fotos propias en varios hilos e información que he conseguido por averiguaciones.
Yo no estoy criticando esa diferencia de altura en la ex descubierta, es mas, no queda tan mal y como vos bien decís cuesta varios millones emparejar eso y no es de urgencia.
Yo me refiero a esa baranda blanca que no sigue la línea de la nueva bandeja superior y que reformar eso no saldría mucha plata, pensé que a esto hacía alusión Larry:

http://img842.imageshack.us/img842/8815/chateauj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/chateauj.jpg/)

P.D. Excelentes las fotos de urbanuscba de las mejores que se han visto en el hilo

TribuCAB
November 19th, 2011, 01:24 AM
urbanuscba sos un capo! tremendas las fotos y el update!! Quedo todo espectacular, yo hoy pase y vi el "recubrimiento" de la popular sur listo, y se veia la pantalla de la popular norte funcionando.
Que buena onda, quiero que YA sea sabado para que juegue el pirata!!

Lauchaboquense
November 19th, 2011, 01:26 AM
Ahora que estan los techo estaria buenisimo una foto aerea del estadio :cheers:

maxinorie
November 19th, 2011, 01:32 AM
^^ La carita que quisiste poner, laucha, es :b A sh: :)

Urbanus: geniales tus fotos :applause::applause::applause::applause::applause:

Lauchaboquense
November 19th, 2011, 01:33 AM
^^
Igual ya edite el mensaje jeje :D

FrancoM
November 19th, 2011, 01:57 AM
La Norte
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/Estadio%20Kempes%20y%20cancha%20de%20hockey/P1030427.jpg

De que ciudad de europa es esto ? ahh ? a no perdon es de Córdoba !
El mejor estadio del Pais ! :cheers:

Larry
November 19th, 2011, 02:08 AM
^^^^

Hermoso la verdad, en River no solo que no llenan la cancha sino que van a silbar, es una amargura total el Monumental... el año que viene la selección tiene que jugar en Cba a cancha llena, recuerdo en la Copa América en el partido contra Costa Rica el aliento del público hacia el equipo sobre todo a Messi fue para mi punto de vista determinante,

saludos y felicidades a los cordobeses, lindo estadio.-

Chrisolah
November 19th, 2011, 02:39 AM
Si necesitamos aliento para ganar a Costa Rica estamos bastante mal. Pero si sirve...

Larry
November 19th, 2011, 02:44 AM
Si necesitamos aliento para ganar a Costa Rica estamos bastante mal. Pero si sirve...

tampoco sirve jugar en un estadio a medio llenar con un público que va a silbar, hay que hacer valer la localia...

Fede Metal
November 19th, 2011, 04:15 AM
como dije antes...no hago mas updates...siempre que levanto el ort* de la silla para ir a buscar uno alguien se me adelanta y con mejores fotos....creo que es momento de retirarme

http://img269.imageshack.us/img269/6744/p1548181111.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/p1548181111.jpg/)

aguantlat
November 19th, 2011, 04:38 AM
urbanuscba te mandaste EL update!! excelentes fotos y excelente el estadio espero poder ir el domingo a ver a la T!. Ahora no me quedan dudas de que es el mejor estadio de argentina junto con el de la plata

aguantlat
November 19th, 2011, 04:40 AM
en la ultima foto se ve claramente que la pantalla no es para nada chiquita

Mojeda101
November 19th, 2011, 05:22 AM
Es exactamente como la proyección.

PIRATACBES-USA
November 19th, 2011, 05:34 AM
ESPECTACULAR UPDATE AMIGO!!!!!!

http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/Estadio%20Kempes%20y%20cancha%20de%20hockey/P1030436.jpg

ESO ES LO QUE QUERIA VER... EL RECUBRIMIENTO NEGRO LATERAL DE LAS PANTALLAS.... SE VEN ESPECTACULARES... NO ENTIENDO A QUIEN DICE QUE SON PEQUENAS....

MIREN COMO SE VEN DESDE LEJOS... IMAGINENSE DENTRO DEL CHATEAU... SON TERRIBLEMENTE ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!

http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/Estadio%20Kempes%20y%20cancha%20de%20hockey/P1030413.jpg[/QUOTE]

PIRATACBES-USA
November 19th, 2011, 05:39 AM
QUE BIEN SE VE DESDE AFUERA TODA LA TERMINACION EXTERIOR DE LA ESTRUCTURA.. ME LO IMAGINO D ENOCHE TODO ILUMINADO!!!!
ALGUN VALIENTE QUE PUEDA SACAR UNA FOTO NOCTURNA ILUMINADO????
SALUDOS...
http://img269.imageshack.us/img269/6744/p1548181111.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/p1548181111.jpg/)[/QUOTE]

FrancoM
November 19th, 2011, 05:50 AM
Ojala lo pinten a todo el estadio por fuera (de color blanco), aunque a mi parecer es casi un echo que lo van a pintar.
La verdad no me canso de decirlo esta E-X-C-E-L-E-N-T-E !

tiojuli
November 19th, 2011, 07:28 AM
Este estadio es genial!! Por suerte este estadio se va a usar para eliminatorias. Gracias por las fotos urbanuscba realmente muy buenas.

urbisa2
November 19th, 2011, 10:27 AM
La Norte
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/Estadio%20Kempes%20y%20cancha%20de%20hockey/P1030427.jpg
]

Urbanus muy buenas fotos.

El estadio quedo muy bien.

Sigo pensando que las pantallas podrían haber sido un poco mas grande...aqui se ve de manera real ( sin montaje), como se vería la pantalla, y me deja muchas dudas.

esnot_x
November 19th, 2011, 03:41 PM
^^ Escuché en la tele que no hicieron las pantallas mas grandes porque la estructura del techo no resistiría el peso y ese es el tamaño máximo que le pudieron hacer.

jikluio
November 19th, 2011, 04:28 PM
chamullo , se quedaron guita de las butacas y las pantallas

Gardel
November 19th, 2011, 06:50 PM
Quedo espectacular!!!

QEUN
November 19th, 2011, 06:58 PM
http://img269.imageshack.us/img269/6744/p1548181111.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/p1548181111.jpg/)[/QUOTE]

Esta es la foto que estaba buscando !!!

Alguien saco mas exteriores?

por lo que puede ver falta una cara de las columnas metalicas, las continuan poniendo?

P/D: hoy todos a sacar increibles panos del partido estreno Belgrano - Velez

nicolas.srv
November 19th, 2011, 08:02 PM
http://img269.imageshack.us/img269/6744/p1548181111.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/p1548181111.jpg/)
que lindo quedaria con un recubrimiento de chapa microperforada blanca o algo asi, un cilindro cerrado con esas "columnas" en todo el perimetro, estaria genial!!!

esnot_x
November 19th, 2011, 08:10 PM
L
La Norte

Y pensar que antes las populares finalizaban a la altura de las boca de entrada.

Personalmente prefiero las populares como estas del Kempes o como las de San Lorenzo, con una sola tribuna inmensa, porque cuando se llenan la marea de gente da mas sensación de masivo que las cabeceras doble bandeja.

urbisa2
November 19th, 2011, 09:39 PM
^^Imaginate el día que le pongan las butacas, lo que van a ser las cabeceras.

Alguien lo comparo con estadios europa, con las butacas si que se parecerá y mucho.

patoxxxx
November 19th, 2011, 09:40 PM
ESTA NOCHE PODREMOS DISFRUTAR DEL ESTADIO EN VIVO A PARTIR DE LAS 20 30 HS.... ESTO SERÁ HISTÓRICO... MAS ALLÁ DE LO FUTBOLÍSTICO... MUY RECOMENDABLE.

TribuCAB
November 19th, 2011, 09:48 PM
^^Imaginate el día que le pongan las butacas, lo que van a ser las cabeceras.

Alguien lo comparo con estadios europa, con las butacas si que se parecerá y mucho.

Si algun dia le ponen butucas, deberian poner de esas rebatibles como las de cine que se levantan. De esa forma los que no se quieran sentar no las bajen y asi evitar que las rompan parandose arriba.

Los escalones de la popular estan hechos para poder colocar una butaca y en ese mismo escalon poder apoyar los pies, se entiende? Por eso espero que no pongan los clasicos culotes apoyados sobre el piso.

urbisa2
November 19th, 2011, 09:55 PM
Es cuestion de costumbre e ir evolucionando, el día que lo hagan la gente se comportará un poco mejor, como ha pasado en otras partes.

El otro día veia un partido de España vs Costa Rica, en San Jose, en el estadio metropolitano...que lindo con sus butacas en todo el estadio, de un color lindo....no hablo de Alemania, ni siquiera de Colombia...si no de Costa Rica, que sin menospreciar tiene menos PBI que Cordoba....a ver si damos un pasito mas alguna vez.

No tenemos ni en la Argentina un estadio así.

No desvio mas...el kempes esta quedando muy bien, para lo que es el proyecto.

QEUN
November 19th, 2011, 10:00 PM
ESTA NOCHE PODREMOS DISFRUTAR DEL ESTADIO EN VIVO A PARTIR DE LAS 20 30 HS.... ESTO SERÁ HISTÓRICO... MAS ALLÁ DE LO FUTBOLÍSTICO... MUY RECOMENDABLE.

el partido comienza a las 21.30, van a comenzar a transmitir a esa hora ya? o es la inauguracion?

Che no sean malos los que pueden saquen fotos hasta el hartazgo hagan panos y todo eso, y gananse el titulo de inmortalizacion SSC masiva.

nicolasm
November 19th, 2011, 10:03 PM
Simplemente espectacular...

Pablonico
November 19th, 2011, 10:10 PM
[QUOTE=sansoplotteados]Disculpame pero yo me voy a dar por aludido, no me considero ningún paracaidista porque tengo mas de mil posts en el foro donde he aportado muchísimas fotos propias en varios hilos e información que he conseguido por averiguaciones.
Yo no estoy criticando esa diferencia de altura en la ex descubierta, es mas, no queda tan mal y como vos bien decís cuesta varios millones emparejar eso y no es de urgencia.
Yo me refiero a esa baranda blanca que no sigue la línea de la nueva bandeja superior y que reformar eso no saldría mucha plata, pensé que a esto hacía alusión Larry:

Tranquilo Sanso a vos tambien te leo seguido no puedo poner a nombrarlos uno por uno, ellos saben quienes son, cansan con las mismas preguntas que han sido respondidas montones de veces, o en cima te caen haciendo chistes del Galaxi, es obvio que los carcome la envidia, no veo que critica constuctiva puede haber en esos comentarios, salvo que se quedaron con el Falcon viejo que les hizo el estado y lo tunearon (ellos saben a quien me refiero), pero basta de offtopic no quiero responderles más, prefiero continuar con el hilo del Kempes que cada día esta mejor! Saludos :)

Fede Metal
November 19th, 2011, 11:12 PM
Es cuestion de costumbre e ir evolucionando, el día que lo hagan la gente se comportará un poco mejor, como ha pasado en otras partes.

El otro día veia un partido de España vs Costa Rica, en San Jose, en el estadio metropolitano...que lindo con sus butacas en todo el estadio, de un color lindo....no hablo de Alemania, ni siquiera de Colombia...si no de Costa Rica, que sin menospreciar tiene menos PBI que Cordoba....a ver si damos un pasito mas alguna vez.

ojo que ese estadio se lo regalo el gobierno chino, costa rica no puso un peso.....pero igual entiendo lo que quisiste decir y estoy de acuerdo....

Pablonico
November 19th, 2011, 11:45 PM

El otro día veia un partido de España vs Costa Rica, en San Jose, en el estadio metropolitano...que lindo con sus butacas en todo el estadio, de un color lindo....no hablo de Alemania, ni siquiera de Colombia...si no de Costa Rica, que sin menospreciar tiene menos PBI que Cordoba....a ver si damos un pasito mas alguna vez

Un 1º paso podría ser poner butacas rebatibles para partidos o eventos internacionales, rugby que se yo y después desmontarlas como hacen en el orfeo, para partidos de fúbol local.

ges
November 20th, 2011, 01:38 AM
excelente. maravilloso. que bueno que quedò el estadio. y pensar que hace un año discutiamos como quedaría, creo que superó las mayores expectativas que teníamos. slds

Fede_CASLA
November 20th, 2011, 02:15 AM
Estoy viendo Belgrano - Velez por la tele y se ve espectacular como que el techado de las populares y las 2 pantallas.

Lauchaboquense
November 20th, 2011, 02:20 AM
+10000

Larry
November 20th, 2011, 03:03 AM

estoy de acuerdo con vos, hace rato que vengo diciendo que a este estadio le faltan butacas, entre otros detalles que no hace falta repetirlos... pero bueno no tuvimos la suerte de recibir un regalo chino como ellos, recordá que el gobierno de Costa Rica no puso un peso para su estadio nacional, saludos.-

PIRATACBES-USA
November 20th, 2011, 06:25 AM
ojo que ese estadio se lo regalo el gobierno chino, costa rica no puso un peso.....pero igual entiendo lo que quisiste decir y estoy de acuerdo....

Gracias Fede.. estaba leyendo y queria poner exactamente eso.... fue un regalo de los chinos a los ticos... de todas maneras.. ellos tienen un estadio impresionante!!!!!!!!
Pero igual el Chateau luce de una forma espectacular!!!

Tutin19
November 20th, 2011, 07:38 AM
Excelente como quedo... EXCELENTE!
siendo un poquito mas exigente me encantaria un verdadero recubrimiento general del estadio! me acuerdo que se supo hablar de CW... no digo tanto asi pero algo que recubra completamente el estadio y quede uniforme mas alla de los distintos tipo de tribuna me encantaria... un sueño pero bueno.. jaja

Aver cuando se dan cuenta que el monumental ya fueee!!! ya sea que se juege en cordoba (para mi el mejor del pais por capacidad y prestaciones) mendoza o mar del plata cualquiera de los 3 es mejor que el monumental....
tranquilamente la tazita de plata es mejor que el monumental :P

SALUDOS...

p/d: Excelentes las fotos... aplausos

Fede Metal
November 20th, 2011, 09:22 AM
en la tele se veia como varias de las butacas se estan despintando....bajon

urbisa2
November 20th, 2011, 10:49 AM
^^Logico, sabiamos que iba a pasar, pero para que se note en la tele....imaginate como se verá in situ, a quien se le ocurre ponerse a pintar con aerosol miles de culotes de mas de 30 años??....esas son las cosas que no se entienden en tremenda remodelación....gasta uno millones mas y pones butacas nuevas....

No discuto que ha quedado bien la obra...pero no queda mejor por culpa de la historia de los culotes pintados, de lo que quedaron verdes y sobre todo de la mezcla de colores orrendos que usaron en las tribunas....si las butacas blancas eran mas baratas, ok, imaginen las dos tribunas laterales con sus butacas nuevas blancas, las popu blancas y los pasillos ( en vez de verde moco), azul electrico, rojo o naranja....que se yo....ya es otro estadio....un poquito de buen gusto por favor.

urbanuscba
November 20th, 2011, 04:11 PM
¡¡¡¡Gracias Pablo, Sanso..., Tribucab, maxi, aguantelaT, urbisa, tiojuli, piratacbes...!!!!! :carrot::carrot:

fran.mper
November 20th, 2011, 05:57 PM
No estan muy bien sacadas por que es desde un celular pero aca van

http://desmond.imageshack.us/Himg836/scaled.php?server=836&filename=img20111119002.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=img20111119003.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg217/scaled.php?server=217&filename=img20111119001.jpg&res=medium

Las columnas que de afuera que hacen al diseño/estructura del exterior en la norte le faltna la mitad en la sur me parece haberlas visto a todas, increible estadio (hasta los de bs as de velez lo decian) aunque como dicen muchos le falta un poco para que sea de un gran nivel

GonzaCba10
November 20th, 2011, 07:44 PM
buenas fotos. Seguramente hoy traeré mas.

aguantlat
November 20th, 2011, 11:38 PM
^^^^

+1, hoy voy y creo que traigo fotos tambien

paranoidandroid
November 21st, 2011, 01:12 AM
http://desmond.imageshack.us/Himg217/scaled.php?server=217&filename=img20111119001.jpg&res=medium

Muy bueno ese reflector grande del fondo...

(menos mal que se re veía la pantalla...) :|

patoxxxx
November 21st, 2011, 02:16 AM
Mientras esperamos más fotos, subo esta panorámica hecha con las fotos subidas por Fran.mper... gracias Fran por compartir tus fotos!!!

http://img853.imageshack.us/img853/858/kempesconpantallas1dd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/kempesconpantallas1dd.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Lauchaboquense
November 21st, 2011, 02:47 AM
^^
Buenisima!

ponogool
November 21st, 2011, 03:07 AM
Muy bueno ese reflector grande del fondo...

(menos mal que se re veía la pantalla...) :|

Es una foto de un celular paranoid..me extraña

fran.mper
November 21st, 2011, 03:35 AM
Te digo que me sorprendio como se veia.

Pd: muy buena la panoramica hecha!

22bielsa
November 21st, 2011, 04:15 AM
el partido de Talleres de hoy es excelente para que los que fueron nos digan si el techo sirve o se mojaron igual!

aguantlat
November 21st, 2011, 05:48 AM
Bueno aca van las fotos que prometi, son todas sacadas con el cel asi que no tienen mucha calidad. La verdad que el estadio quedo hermoso, tanto por fuera como por dentro, el techo hace ver mucho mas uniforme todo. En cuanto a lo de la lluvia, yo fui a la platea y no me moje para nada, el techo no deja pasar nada de agua y cubre bien toda la nueva platea alta.

Las fotos:

http://farm7.staticflickr.com/6031/6374086245_18f80d5d6f_z.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6092/6374090201_1eb2496cee_z.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6215/6374092231_a1a1e47544_z.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6116/6374089629_2dff9ef9c4_z.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6046/6374088925_4c89fe0550_z.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6104/6374090829_1452c8abd8_z.jpg

Panoramicas:

http://farm7.staticflickr.com/6232/6374091081_29fb9c47be_b.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6105/6374087143_171fb12d13_b.jpg

http://farm7.staticflickr.com/6105/6374086505_d1c023b141_b.jpg

patoxxxx
November 21st, 2011, 06:26 AM
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!! EL MEJOR ESTADIO ARGENTINO
Gracias Aguantlat por las fotos

Mojeda101
November 21st, 2011, 08:13 AM
¿Es completo?

Pablonico
November 21st, 2011, 01:49 PM
Buenas fotos aguantlat, ojalá como dice urbisa, que algún funcionario de turno se apiade y le cambie las butacas, por que para que la descubierta se remodele creo, que va pasar un tiempo, pero por lo menos cumplieron con el tema del techo y las pantallas, aunque el día que fuí a ver Belgrano-Velez, me pregunté por que no ponen imágenes del pártido o información, en vez de ver el chivo de la Agencia Cba Dep, todo el tiempo.

nicolasm
November 21st, 2011, 02:09 PM
el partido de Talleres de hoy es excelente para que los que fueron nos digan si el techo sirve o se mojaron igual!

Es excelente... fui a la platea alta nueva como siempre (pero nunca me habia tocado con TANTA lluvia), y barbaro... me sente en la primer fila de butacas a proposito, para ver si me mojaba y no... nada de nada, muy bien todo... Las pantallas estan barbaras, se ve bien. La unica critica es el ingreso a la platea... los hdp abrieron un porton nuevo, pero se "olvidaron" de colocarle baldozas! Llovio 3 horas sin parar! Y a la salida era todo barro...

smaykel
November 21st, 2011, 03:49 PM
me recontra moje!!! el estacionamiento se convierte literalmente en una laguna.
fui a la platea alta nueva, el techo la cubre completamente.

elgabiarq
November 21st, 2011, 05:16 PM
mi hno fue contra belgrano y si bien no llovia, dice que caia agua todavia (se ve que la pendiente del techo no es la 100 % adecuada).
Y la pantalla dice que es una ******, el tamaño es chico todavia, para poner una de ese tamaño hay que poner en cada esquina como los de europa.
Ademas, dijo que el que maneja lo que se pone no tiene 2 dedos de frente, ponen mas los cambios, y algo que escucho de muchos viejos, no se ve el tiempo que va el partido.

che..nico smaykel, que significa esa foto, la vi en varios lugares ya...me intriga jajajajaj

PIRATACBES-USA
November 21st, 2011, 05:23 PM
Muchisimas gracias por compartir con nosotros....... Muy Buen Trabajo muchachos!!!!!!!!!!!!!! se pasaron con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante como luce el Mejor Estadio Argentino!!!

urbisa2
November 21st, 2011, 06:25 PM
mi hno fue contra belgrano y si bien no llovia, dice que caia agua todavia (se ve que la pendiente del techo no es la 100 % adecuada).
Y la pantalla dice que es una ******, el tamaño es chico todavia, para poner una de ese tamaño hay que poner en cada esquina como los de europa.
Ademas, dijo que el que maneja lo que se pone no tiene 2 dedos de frente, ponen mas los cambios, y algo que escucho de muchos viejos, no se ve el tiempo que va el partido.

che..nico smaykel, que significa esa foto, la vi en varios lugares ya...me intriga jajajajaj

Entonces es verdad que las pantallas son pequeñas.

Bueno, es lo que hay no pasa nada...pero se dan cuenta que "siempre faltan 5 para el peso"?

Martin Ferraro
November 21st, 2011, 06:46 PM
Entonces es verdad que las pantallas son pequeñas.

Bueno, es lo que hay no pasa nada...pero se dan cuenta que "siempre faltan 5 para el peso"?

Urbisa yo vi un partido desde el último escalón de la sur y la pantalla estaba en el último de la norte y veía perfecto....

FrancoM
November 21st, 2011, 07:13 PM
^^
+1 vi el partido desde la platea alta (vieja XD) y las 2 pantallas se veían excelente.

nicolasm
November 21st, 2011, 07:13 PM
Se ve bien, hay que estar ahi y verlo personalmente... no sigan jodiendo con las pantallas proque se ve barbaro!!

lukitas1429
November 21st, 2011, 07:35 PM
Les hago una pregunta a los que mas saben del estadio, porque no se unio el techo de las populares con la platea techada vieja? hubiera quedado mejor a mi forma de entender.

urbisa2
November 21st, 2011, 07:40 PM
Epa!...

Solo estamos comentando puntos de vistas de alguien que fué y las vio...ahora también podemos tener en cuenta a los que también las hayan visto y crean que estan bien.

No perdamos la objetividad a la hora de hacer criticas positivas o negativas sobre el estadio.

aguantlat
November 21st, 2011, 08:03 PM
Las pantallas se ven bien, no son monumentales pero cumplen perfecto su funcion, eso si, no se porque las apagaron despues de unos minutos de empezar el partido. Otra cosa, parece que no habian ajustado bien los mastiles de la norte porque cuando la gente saltaba se movian para todos lados.

aguantlat
November 21st, 2011, 08:07 PM
Fotos del facebook de albiazul.com:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/386409_325555817457963_298066966873515_1572846_278606303_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/376683_325555860791292_298066966873515_1572847_989210456_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/386882_325555940791284_298066966873515_1572848_1338007742_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318304_325556140791264_298066966873515_1572851_21672347_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/381099_325556234124588_298066966873515_1572852_1719768444_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382039_325555587457986_298066966873515_1572840_1068748991_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/384585_325556470791231_298066966873515_1572857_45648744_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/316774_325557480791130_298066966873515_1572881_1821536916_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/381209_325557557457789_298066966873515_1572883_495737467_n.jpg

micasche
November 21st, 2011, 08:11 PM
^^ El que diga que no es el mejor estadio del país en este momento es un logi...

nicolasm
November 21st, 2011, 08:50 PM
Impresionante lo que llovio... yo sali de casa a las 20:00 hs y ahi me cayeron las primeras gotas, cuando hice 3 cuadras ya el chaparron era impresionante... no les miento si les digo que llovio GROSO desde las 20:15 hasta las 23:30 hs... el pasto no se puede haber portado de manera mas espectacular, no se levanto absolutamente nada (a diferencia con el de La Plata), el sistema luminico 10 puntos...

santiagopirata
November 21st, 2011, 09:16 PM
ta lindo el estadio.. la verdad que es lo mejor ir a ver futbol con un diluvio y no mojarteee justo cuando se estrena la totalidad de los techos se viene el clima inestable..

pd/ estadio mufa, aver pirata si podes ganar en esta cosa..

nicolasm
November 21st, 2011, 09:20 PM
^^ a nosotros tampoco nos esta yendo bien aca...

En la popu sur, la que habitualmente usan ustedes Santi se van a mojar mucho menos... ya que el viento siempre viene desde el sur.

esnot_x
November 21st, 2011, 09:31 PM
Impresionante lo que llovio... yo sali de casa a las 20:00 hs y ahi me cayeron las primeras gotas, cuando hice 3 cuadras ya el chaparron era impresionante... no les miento si les digo que llovio GROSO desde las 20:15 hasta las 23:30 hs... el pasto no se puede haber portado de manera mas espectacular, no se levanto absolutamente nada (a diferencia con el de La Plata), el sistema luminico 10 puntos...

Yo vi los minutos finales del partido y es verdad lo del pasto, no solamente no se levanto generando barrizales sino que tampoco se formaron lagunas. igualmente este campo de juego siempre se caracterizo por tener buen drenaje.

nicolasm
November 21st, 2011, 09:46 PM
^^ +10... impresionante, como vos decis siempre se caracterizo por el buen drenaje, pero el estado del cesped y que no se levanto NADA, la verdad que me dio una satisfaccion...

Tambien colocaron reflectores en la nueva platea cubierta y ya estan los soportes para colocar en las populares... son reflectores grandes

Vítor Dias
November 21st, 2011, 10:12 PM
Disculpame pero yo me voy a dar por aludido, no me considero ningún paracaidista porque tengo mas de mil posts en el foro donde he aportado muchísimas fotos propias en varios hilos e información que he conseguido por averiguaciones.

http://img842.imageshack.us/img842/8815/chateauj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/chateauj.jpg/)

P.D. Excelentes las fotos de urbanuscba de las mejores que se han visto en el hilo
Creo que esa diferencia pasa en la ex descubierta por la inclinación de las populares, igual que la de la platea cubierta y muy superior aquella de la ex descubierta. Si la baranda de abajo fuera igual que la de arriba, habrían puntos ciegos...

esnot_x
November 21st, 2011, 11:25 PM
Pero si a la baranda se la pone en la misma dirección que la baranda de arriba ese sector vacío que quedaría dentro de la platea se lo podría llenar con butacas

Pablonico
November 22nd, 2011, 01:01 AM
Las pantallas se ven bien, no son monumentales pero cumplen perfecto su funcion, eso si, no se porque las apagaron despues de unos minutos de empezar el partido. Otra cosa, parece que no habian ajustado bien los mastiles de la norte porque cuando la gente saltaba se movian para todos lados.

Coincido con vos yo las vi el sabado cuando fuí a ver Belgrano y se veían, bien estaba ubicado en el medio de la bandeja nueva, aunque nunca pasan una info o imagen salvo la publicidad oficial(para que mierd..la ponen?)

^^ El que diga que no es el mejor estadio del país en este momento es un logi...

Todavía aparecen algunos, no vayas a creer.

Y después te vienen con la joyita del Único, que no sabés en que lugar perdés la rodilla y el tobillo, por que la pelota pica para cualquier lado, por sus famosos sistema de cubos, vuelan las champas que da miedo!

Creo que esa diferencia pasa en la ex descubierta por la inclinación de las populares, igual que la de la platea cubierta y muy superior aquella de la ex descubierta. Si la baranda de abajo fuera igual que la de arriba, habrían puntos ciegos...

Aparte de eso no le dieron mucha bola, por que estoy seguro que en un futuro, tapan esa tribuna con una descubierta nueva que sigue el nivel de las populares y bandeja superior.

TribuCAB
November 22nd, 2011, 01:21 AM
Doy mi opinion de cuando fui el sabado a ver a belgrano, las pantallas desde mi ubicacion en la platea ardiles (la vieja cubierta) se ven geniales ambas. Lo que si, no pasan nada de informacion ni siquiera publicidades!. Lo unico que pasa es una publicidad de la agencia cordoba deportes y el resultado, sin tiempo de juego como en la cancha de river por ejemplo.

El techo espectacular, cambia mucho la imagen del estadio, es hermoso todo cerrado de esa forma. Quiero clasico ya jaja

22bielsa
November 22nd, 2011, 01:44 AM
bueno, leí las opiniones de varios sobre las pantallas. Por lo que leí, todos van a las plateas.

Yo voy a la popular(osea, el lugar mas alejado de una de las pantallas) y se ve de 10! Por fotos parecen chicas las pantallas, pero personalmente creanmé que no.

Y el cesped está impecable. Si con la lluvia de ayer no se levantó, entonces no se levanta con nada.
Lo que no sé es cómo respondió la pelota en ese campo ayer, me refiero a si picaba bien y esas cosas. Los que fueron a la cancha deben saber!

argie
November 22nd, 2011, 02:10 AM
Me parece que dijeron que la inauguración oficial de las pantallas es esta semana (miércoles entendí). Seguramente después de la inauguración las van a hacer andar a todo trapo.

pachecohv
November 22nd, 2011, 01:19 PM
Pero si a la baranda se la pone en la misma dirección que la baranda de arriba ese sector vacío que quedaría dentro de la platea se lo podría llenar con butacas

+1

nicolasm
November 22nd, 2011, 04:20 PM
Y el cesped está impecable. Si con la lluvia de ayer no se levantó, entonces no se levanta con nada.
Lo que no sé es cómo respondió la pelota en ese campo ayer, me refiero a si picaba bien y esas cosas. Los que fueron a la cancha deben saber!

Esta impecable primo... picaba rapidisimo pero por la lluvia, en ningun mometo la pelota "se pincho" en algun charco ni nada.. no se formo barro tampoco...

Un es-pec-ta-cu-lo!!!!

Fede Metal
November 22nd, 2011, 04:34 PM

me parece que la popu te taparia la visual de una parte de la cancha....habria que ver

BrySkys
November 22nd, 2011, 09:06 PM
Q BIEN VENDRIA UNA FOTO AEREA DEL ESTADIO ..

Pablonico
November 23rd, 2011, 01:31 AM
Yo lo resumiría así:

_Una descubierta adaptada a la inclinación de las popus.
_Una pintadita a la pista de atletismo.
_Un recubrimiento o piel exterior.
_Butacas nuevas.

Eso sería para mí algo para tener en cuenta en un plazo no cercano, y para un futuro más lejano o acontecimiento muy grande ej Mundial(por soñar un poco) o Panamericanos:

_Una nueva tribuna techada con palcos y comodidad a full.
_Extensión del techo hacia el campo(podría ser translúcido o con acrílicos transparentes)
_Construcción de baños exteriores totalmente nuevos.

Creo que es muy factible en un plazo de 10años, que construir un estadio nuevo no hay por que copiar todo lo que hacen afuera, e invertís ese dinero en aumentar las comodidades y problemas estructurales con menos plata.

Pablo G
November 23rd, 2011, 04:01 AM
Acá se ve el techo y la pantalla de cerca.

KMFoWLM334U&feature=channel_video_title

Nacho_o23
November 24th, 2011, 12:35 AM
La pantalla cumple su función, pero, personalmente creo que para lo lindo que que quedó el MAK podrían ser muchos más grandes. Ya iré algún día a ver como quedó.
Saludos!

chelicotediaz
November 25th, 2011, 04:42 AM
quedo muy bien el estadio ,alguien saben cuantos metros mide el techo de las populares? ,

Fede_CASLA
November 25th, 2011, 09:22 PM
Pregunta para los habituales hinchas que van al MAK: Mejoro la acústica con el techado de las populares?? me imagino que si, pero quiero saber cuanto mejoro.

Saludos

aguantlat
November 25th, 2011, 11:25 PM
^^^^

si, para mi mejoro mucho, sobre todo cuando terminaron de techar

Pablonico
November 26th, 2011, 10:03 PM
Pregunta para los habituales hinchas que van al MAK: Mejoro la acústica con el techado de las populares?? me imagino que si, pero quiero saber cuanto mejoro.

Saludos

No solo mejoró la acústica, hay que ver cuanto influyen, los acrílicos, pero cambio totalmente el tema de la vision no solo para los espectadores si no para los jugadores también ahora hay tribunas de fondo como referencia, es más cerrado el ambiente y te envuelve más, se nota hasta en el viento yo fuí a ver partidos de noche cuando todavia hacía frío y viento y adentro ni se notaba. Para recitales va estar muy bueno.

nicolasm
November 27th, 2011, 11:31 PM
Ahora cuando se alienta retumba bastante mas que antes... antes corria mucho viento y el estadio era muy abierto, se escuchaba pero ahora se escucha el doble te diria

micasche
November 30th, 2011, 05:03 PM
El capo del interior

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=76595

Fede Metal
November 30th, 2011, 07:06 PM
Esta es la primera foto area que vemos con el estadio terminado...fuente la voz

http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/estadio-kempes_1.jpg

gonzalo_max18
November 30th, 2011, 08:44 PM
Se ve bien che. Tengo que ir a un partido si o si.

nicolasm
November 30th, 2011, 08:52 PM
Insisto en que lo tienen que cercar...

El parque del deporte va a quedar espectacular...

FrancoM
November 30th, 2011, 09:18 PM
Imagínense esa foto aérea, con el Estadio de Hockey Terminado, la Nueva pista Olímpica (ya se puede ver su trazado donde estará) y el Domo !!!!

CORDOBA 2019 !

Pablonico
December 1st, 2011, 12:07 AM
^^ Con todo eso ya estariamos para unos Panamericanos, no?

el_Bigue
December 1st, 2011, 01:11 AM

peronooooooooo, sabes cuantas cosas faltan?? otra cancha de futbol, una de rugby, velodromo techado y moderno, hacen falta 4 o 5 microestadios (gimnasia artistica, basquet, voley, handball, etc), y una buena piscina olimpica techada y con tribuna, cancha de tenis, y despues lo que seria deportes acuaticos, ahi habria que buscar otra sede, rosario por ejemplo, pista de tiro y seguro me olvido de bastante.
y mejorar el estadio central, o se olvidan lo que era el omni life o el de brasil, joao abelange (no se como se escribe) le falta bastante al kempes.

el_Bigue
December 1st, 2011, 01:12 AM
diganme se hay algo de eso y yo no conozco :P

FrancoM
December 1st, 2011, 02:01 AM
Esto es con lo que contamos hoy en día, y en un futuro muy cercano :

Estadios :

*Estadio Mario Kempes
*Estadio Provincial de Hockey (En Construccion)
*Estadio Municipal de Hockey

Arenas/Microestadios:

*Orfeo Superdomo
*Complejo Feriar
*Nuevo Domo (En licitacion)

*Nueva Pista Olimpica (En Construccion)

Diciplinas acuaticas :

*Lago San Roque

maxinorie
December 1st, 2011, 02:28 AM
^^ El Lago San Roque, mientras no le agarre una sequía.

FrancoM
December 1st, 2011, 03:22 AM
Un Recorrido por el Tiempo :

http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g2.jpg
http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g4.jpg
http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g3.jpg
http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g5.jpg
http://www.resultados-futbol.com/estadio-mario-kempes-cordoba-rf_479062.jpg
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/wkanqui_campo.jpg
http://fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2011/05/54924_img.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/7595/arg4.png (http://imageshack.us/photo/my-images/146/arg4.png/)

http://img215.imageshack.us/img215/6618/brasilvsparaguay.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/4761/20111109173717858.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/381209_325557557457789_298066966873515_1572883_495737467_n.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/7215/dibujofcw.png

maxinorie
December 1st, 2011, 03:37 AM
¡Buenísimo!

argie
December 1st, 2011, 05:28 AM

Acaba de postularse Rosario para los Panamericano 2019. http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/11/29/Editorial_16871.php

Video presentacion: http://www.youtube.com/watch?v=kgbRvLRAgqg&feature=player_embedded

nicko_viteh
December 1st, 2011, 05:34 AM
¿Otra ciudad más? Ya van cuatro, creo: Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y ahora Rosario...

argie
December 1st, 2011, 05:40 AM
Córdoba no. Al menos no oficialmente como Rosario.

danito
December 1st, 2011, 05:58 AM
¿Otra ciudad más? Ya van cuatro, creo: Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y ahora Rosario...

San Luis creo que también.

Isma_29
December 1st, 2011, 09:27 AM
Son tres... Rosario, La Plata y San Luis.

nicolasm
December 1st, 2011, 02:57 PM
peronooooooooo, sabes cuantas cosas faltan?? otra cancha de futbol, una de rugby, velodromo techado y moderno, hacen falta 4 o 5 microestadios (gimnasia artistica, basquet, voley, handball, etc), y una buena piscina olimpica techada y con tribuna, cancha de tenis, y despues lo que seria deportes acuaticos, ahi habria que buscar otra sede, rosario por ejemplo, pista de tiro y seguro me olvido de bastante.
y mejorar el estadio central, o se olvidan lo que era el omni life o el de brasil, joao abelange (no se como se escribe) le falta bastante al kempes.

Otra cancha de Futbol???? Para que?

Una de Rugby? Hay, demasiadas en Cordoba y con tribuna incluso... es mas, se podria utilizar la cancha auxiliar del Kempes con tribuna y todo...

Velodromo techado? Se hace, no es nada de otro mundo...

4 o 5 microestadios? Bueno, el Orfeo, el Cerutti con algunas mejoras, el nuevo Domo en licitacion en el Kempes, el micro estadio de Instituto...

Piscina olimpica y techada hay, y creo que mas de 2...

Canchas de tenis? hay de sobra en Cordoba... incluso aca se jugo una Davis.

Hockey, sobran canchas, si mi cuenta no falla hay 10 canchas de cesped sintetico...

Pista de tiro, el Tiro Federal...

Deportes acuaticos? Los lagos, Cordoba tiene millones de lagos donde se pueden practicar estos deportes e incluso la infraestrucura necesaria en otra ciudad como Villa Carlos Paz con viaje por autopista y todo

Pero es mucha guita y este gobierno viene gastando mucha en obras publicas, no creo que se tire a una candidatura... aun que estando el gallego nunca se sabe

beefboy
December 1st, 2011, 04:03 PM

Pero esas cosas con la plata del comité olimpico se hacen en dos pedos. No te olvides que cuando se asigna una sede, la organizacion recibe dinero de la federacion correspondiente mas dinero del estado. Es por eso que Chile hizo tremendo estadios para el mundial femenino de futbol y nosotros una bosta para la Copa america. Simplemente porque recibió mas platita...
Con este predio, Cordoba se puede armar una ciudad olimpica como la de Mar del Plata y muchisimo mas, ya que son otros tiempos los que correr. Creo que hoy en dia, La Plata y Cordoba tienen todas las bases para hacer Juegos Panamericanos, es solo ponerse a hacerlo nomás.

TribuCAB
December 1st, 2011, 04:26 PM
Otra cancha de Futbol???? Para que?

Una de Rugby? Hay, demasiadas en Cordoba y con tribuna incluso... es mas, se podria utilizar la cancha auxiliar del Kempes con tribuna y todo...

Velodromo techado? Se hace, no es nada de otro mundo...

4 o 5 microestadios? Bueno, el Orfeo, el Cerutti con algunas mejoras, el nuevo Domo en licitacion en el Kempes, el micro estadio de Instituto...

Piscina olimpica y techada hay, y creo que mas de 2...

Canchas de tenis? hay de sobra en Cordoba... incluso aca se jugo una Davis.

Hockey, sobran canchas, si mi cuenta no falla hay 10 canchas de cesped sintetico...

Pista de tiro, el Tiro Federal...

Deportes acuaticos? Los lagos, Cordoba tiene millones de lagos donde se pueden practicar estos deportes e incluso la infraestrucura necesaria en otra ciudad como Villa Carlos Paz con viaje por autopista y todo

Pero es mucha guita y este gobierno viene gastando mucha en obras publicas, no creo que se tire a una candidatura... aun que estando el gallego nunca se sabe

Tiene razon nico en casi todo. La mayoria de la infrestructura existe, solamente habria que remodelarla, modernizarla o ampliarla.

Sobre la pileta olimpica, ahi te equivocas nico porque cordoba no cuenta con pileta de 50 metros y 25m de ancho que es la reglamentaria, solamente contamos con varias de 25 metros que es la pileta corta. En ese sentido si deberiamos construir un estadio para la natacion.

Como dije antes, lo demas en su mayoria lo tenemos solamente habria que darle una buena lavada de cara y hacerle algunas mejoras.

davorm
December 1st, 2011, 05:00 PM
Dejen de desviar este hilo, pueden seguir las charlas sobre los Panamericanos aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1283805).

lukitas1429
December 1st, 2011, 07:06 PM
Pregunto, si se va a hacer la pista de atletismo afuera, la que contornea el campo de juego en el Kempes va a quedar a asi? No se la iba a hacer nueva?

Runninlikehell
December 2nd, 2011, 12:02 AM
genial la recopilación de fotos FrancoM!! buenísimo ver las etapas de construcción/remodelación de este estadio!.

FrancoM
December 2nd, 2011, 02:18 AM
Gracias.Quoteo para que no quede atrás:
Un Recorrido por el Tiempo :

http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g2.jpg
http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g4.jpg
http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g3.jpg
http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/dep_estadio_g5.jpg
http://www.resultados-futbol.com/estadio-mario-kempes-cordoba-rf_479062.jpg
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/wkanqui_campo.jpg
http://fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2011/05/54924_img.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/7595/arg4.png (http://imageshack.us/photo/my-images/146/arg4.png/)

http://img215.imageshack.us/img215/6618/brasilvsparaguay.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/4761/20111109173717858.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/7215/dibujofcw.png

cgmartincho
December 2nd, 2011, 02:39 AM
Franco, genial la recopilación de como fue evolucionando el estadio, quedo genial!!

Pablonico
December 2nd, 2011, 02:48 AM
Pregunto, si se va a hacer la pista de atletismo afuera, la que contornea el campo de juego en el Kempes va a quedar a asi? No se la iba a hacer nueva?

Eso es lo que a muchos nos gustaría saber para que conservaron la interna si después hacen una nueva afuera, lo único en lo que puedo pensar es que con las remodelaciones y el acercamiento de las tribunas, haya perdido algo de reglamentario, por lo menos podrían pintar la vieja color azul o celeste, quedaría buenísimo!

sansoplotteados
December 2nd, 2011, 06:59 PM
^^ Coincido que azul o celeste quedaría espectacular pero ya sabemos que sería para problemas, tal vez podría ser en un tono intermedio, o sea, que no sea ni tan azul ni tan celeste para dejar contento a todo el mundo.
También estaría bueno conseguir la última foto, esa aérea con el M.A.K. terminado en buena resolución y tamaño, la estuve buscando pero no pasó nada. Me atrevo a decir que este estadio quedó mucho mejor que en los renders, tanto visto desde adentro como desde el aire.

Pablonico
December 3rd, 2011, 02:48 AM
^^ O que la pinten del color que está, creo que es terracota, nada más una pintadita le cambiaría la cara un montón y a las rorres de iluminación tampoco les vendría mal otra manito de pintura(la que tienen ya es muy vieja) podría ser blanco para integrarlas al estadio, podría hacerse a cambio de publicidad estática.

maxinorie
December 3rd, 2011, 02:52 AM
^^Está bien que les falte otra manito de pintura, pero no como para llamarlas "rorres" de iluminación... n_n

Quilmeño89
December 4th, 2011, 03:21 AM
Che, no entiendo un pomo, jeje. La última fotito es real? O sea, ¿ya se completó el techado al 100%? Porque yo pasé varias veces por este hilo y sólo vi que habían terminado una de las populares, pero ni idea si terminaron la otra.
Si es así, felicitaciones y espero ver fotos pronto!

argie
December 4th, 2011, 03:24 AM
^^
Uffff. Te quedaste en el tiempo. :lol:
Ya está terminado. :okay:

Quilmeño89
December 4th, 2011, 03:55 AM
Joyaaa!! Habrá sido por los parciales de la facu que estuve semanas sin leer el foro y no me di cuenta, jeje.

GonzaCba10
December 4th, 2011, 07:48 PM
De donde sacaste la ultima foto Franco?

nicolasm
December 4th, 2011, 07:57 PM
^^ de La "B"oz

FrancoM
December 5th, 2011, 03:59 AM
^^ Desde ese mismísimo Lugar ! jaja
Es increible como cambio el estadio, mas alla de si aun le faltan algunas cosas, pero esto hace unos años atras era impensable.

Coloradoel38
December 7th, 2011, 11:51 PM
La UAR analizó el Kempes pensando en el Rugby Championship

Por lo pronto, el lunes pasado autoridades de la Unión Argentina (UAR) y la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) se reunieron con autoridades del gobierno provincial y recorrieron las instalaciones del estadio Mario Kempes, uno de los posibles escenarios para el flamante torneo Rugby Championship.

Nota completa:
http://mundod.lavoz.com.ar/rugby/uar-analizo-kempes-pensando-rugby-championship

Lauchaboquense
December 8th, 2011, 04:01 AM
Ojala que se juegue en el kempes, asi el mundo ve este hermoso estadio

nicolasm
December 8th, 2011, 07:08 AM
^^ +1

Podria ser la persona mas feliz del planeta si se juega aca

urbisa2
December 8th, 2011, 10:29 AM
^^Y yo otro, ya lo dijimos hace un par de años cuando se hablo del 4 naciones....a ver...

linovalencia
December 9th, 2011, 01:13 AM
Uhhhh sería algo increíble ver a los Pumas en el Kempes jugando por el 4 naciones!!

manuelvg
December 9th, 2011, 12:24 PM
Uhhhh sería algo increíble ver a los Pumas en el Kempes jugando por el 4 naciones!!

Yo vivo en Valencia España y aqui queremos mucho a Kempes, me ha encantado saber que en Argentina tiene un estadio con su nombre, aqui dejo mi blog de fotos. http://reimasterr.blogspot.com/
es una muestra de respeto a la naturaleza, y la vida animal, a demás de esta lleno de hermosas fotos. Un "Cordial Saludo"

Pablonico
December 9th, 2011, 10:18 PM
Ojalá Los Pumas jueguen en el Kempes es un espectáculo al nivel de una copa Davis, sería exelente, y se mostraria el estadio a toda Europa y paíces que juegan Rugby.

esnot_x
December 9th, 2011, 10:53 PM
^^ Tampoco es la gran cosa el estadio y quedo demostrado cuando crearon el hilo en el foro internacional que a la gran mayoría no le gustó para nada. Osea es un estadio de primerísimo nivel para la argentina pero a nivel mundial es uno mas del montón por lejos.

FrancoM
December 10th, 2011, 01:25 AM
^^ Cuando se lo presento en el Foro Internacional, no estaba como está hoy !

Lauchaboquense
December 10th, 2011, 06:09 AM
Que suban updates de ahora en el foro internacional!

esnot_x
December 10th, 2011, 09:15 AM
Acá está el hilo

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1302703&highlight=kempes

Y esta actualizado.

Maty Imperial
December 10th, 2011, 09:24 AM
Es un estadio pintoresco...pasable digamos, pero veo las fotos y me hace acordar a los estadios que hay en Colombia, Ecuador, Venezuela...es muy de ese estilo este estadio y no me va mucho que digamos.Tiene un gran potencial este estadio y ciudad, espero que lo mejoren.

esnot_x
December 10th, 2011, 09:34 AM
Es simple, para nosotros este estadio es de primer nivel, para el mundo es obsoleto.

sansoplotteados
December 10th, 2011, 04:25 PM
Pienso que no solo para Córdoba este estadio está super bien, sino para un país como Argentina también está super bien. Además que esos estadios del primer mundo con toda la tecnología que hablan acá, en este país unicamente lo podrían tener Boca o River (Lo deberían tener) el resto mas o menos está bien en términos generales.
No quiero que se enojen conmigo pero ¿Quieren tener un Allianz Arena en Córdoba? Hay que recordar que en Córdoba no están precisamente el Bayern de Munich ni el Borussia como equipos locales, sino todo lo contrario así que este estadio está re sobrado y a los vecinos latinoamericanos que no les guste que sigan participando nomás.
Recién un forista dijo que este estadio parece uno colombiano o ecuatoriano, a mi en lo personal me encantan varios estadios de Colombia y Ecuador, por lo tanto el M.A.K. me gusta mucho también y para mi es un orgullo tener un estadio así en mi país.

beefboy
December 10th, 2011, 05:40 PM
Me parece que decir que es obsoleto me parece una burrada importante. Es un estadio viejo, modernizado y adaptado a las necesidades de Cordoba. Siempre salen con estadios nuevos hechos para mundiales y demas, pero se olvidan que son hechos con fondos unas 20 veces mayores que los que hubo para la copa america, o por clubes que por presupuesto anual tienen el triple del presupuesto que tienen todos los clubes argentinos de primera y la b juntos. Ademas son estadios nuevos hechos desde cero. Los invito, por ejemplo, a visitar el Camp Nou. El dinero que tiene el barca lo mantiene hermoso, prolijo y mastodonico, pero al final de cuentas es muy viejo y bastante feo, con varias deficiencias que este mak tiene. Y no importa cuantas remodelaciones se le hagan, seguira siendo viejo y nunca se parecera al Allianz Arena. Y no me olvido de estadios en Alemania que tienen rejas detras del arco en lugar de acrilicos (como el del Borussia Dortmund) u otros que no son all-seater (como el "mejor del mundo", el del Schalke). Asi que podriamos dejar un poco de hablar al pedo y abrir un pocos los ojos. No seamos tan comemierda, miremos adelante.

esnot_x
December 10th, 2011, 07:19 PM
^^ No hace falta que te crispes por una opinión mía, ademas yo nunca negué que para la Argentina sea un estadio de primer nivel incluso en Latinoamerica es un estadio de primer nivel.

Fede Metal
December 10th, 2011, 07:42 PM
definamos obsoleto primero...... algo es "obsoleto" cuando deja de tener vigencia o ya no se puede utilizar eficientemente para lo que fue creado

este estadio funciona perfectamente para todo tipo de evento que se pueda hacer, tanto deportivo como musical. Lo que SI TIENE, es un diseño ANTIGUO, y por ahi a muchos les molesta eso.

Obsoleto seria si cambiaran las dimensiones del campo de juego, y este no pudiese cumpliarlas.

nicolasm
December 10th, 2011, 08:22 PM
Obsoleto en diseño, si... pero es tan simple arreglar eso!

maxinorie
December 10th, 2011, 08:28 PM
^^ No hace falta que te crispes por una opinión mía, ademas yo nunca negué que para la Argentina sea un estadio de primer nivel incluso en Latinoamerica es un estadio de primer nivel.

+1

aguantlat
December 10th, 2011, 09:21 PM
con un poco mas de inversion este estadio les cierra la boca a todos los que lo critican. No me parece para nada obsoleto, en cuanto al diseño, no se lo podia cambiar mucho porque sino se perdia la armonia con la vieja platea cubierta y hasta me gusta mas que el del camp nou
http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2009/02/420-camp-nou-espana-ap.jpg

Pablonico
December 11th, 2011, 01:53 AM
^^ Tampoco es la gran cosa el estadio y quedo demostrado cuando crearon el hilo en el foro internacional que a la gran mayoría no le gustó para nada. Osea es un estadio de primerísimo nivel para la argentina pero a nivel mundial es uno mas del montón por lejos.

Esnot, yo he visto estadios superlujosos y otros que parecieran haberse quedado en el tiempo, pero en todo el mundo inclusive Europa o Inglaterra tienen estadios que parecen del siglo pasado, rectangulares, con techos de chapa que parecen estaciones de servicio, y los conservan y remodelan por que tienen valor sentimental, o histórico, creo que tenemos que aprender a querer lo nuestro, no coincido con el comentario anterior, que se parece a varios estadios latinoamericanos aburre, o algo así, y por que tenemos que comprar el modelo de afuera siempre? aprendamos a querer lo nuestro, para mí lo que hacen en otros paíces como derribar estadios que funcionan para construir uno más nuevo mientras hay paíces en Africa que no tienen uno solo como el Kempes ni remodelado, me parece actitud demencial, solamente para hacer ostentación de su poder económico, aunque tambien hay algo de negocio con FIFA (siempre le da un mundial u olimpiada a Europa cada 8 años) Una vez dijo un forista si hacés un estadio completamente nuevo lujoso y para el mundial siguiente ya es viejo, por eso mejor es remodelar y reacondicionar no tenemos la guita ni tiene sentido hacer un chiche, para que venga la selección a jugar amistosos cada muerte de ovispo y para el fútbol local sobra!
Si a mí me decían te hago este estadio como está ahora, ni se los creía.

patoxxxx
December 11th, 2011, 07:33 AM
+++++++1

gonzalo_max18
December 11th, 2011, 10:31 AM
como alubra el kempes diooooooooos! desde nca cba se lo ve calaro como flash de xenon-

soycordobes13
December 11th, 2011, 02:20 PM
No creo que el Kempes tenga nada de obsoleto, digo esto habiendo estado dentro de algunos de los más modernos estadios fuera de Argentina.

Y por lo de la fachada, basta sólo con mirar la insípida fachada del Camp Nou y sacar c/u sus conclusiones.

sansoplotteados
December 11th, 2011, 06:37 PM
con un poco mas de inversion este estadio les cierra la boca a todos los que lo critican. No me parece para nada obsoleto, en cuanto al diseño, no se lo podia cambiar mucho porque sino se perdia la armonia con la vieja platea cubierta y hasta me gusta mas que el del camp nou
http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2009/02/420-camp-nou-espana-ap.jpg

El Camp Nou en mi humilde opinión es uno de los estadios mas feos del mundo, esa foto que publicaste me da la razón. Mi hermano estuvo hace 5 años en Barcelona y lo visitó, sacó muchas fotos adentro y realmente deja mucho que desear no solo en mantenimiento sino en diseño. Me dijo textualmente: "no parece ser el estadio del mejor club del mundo"

beefboy
December 11th, 2011, 07:16 PM

No me crispo ni nada. Capaz que me descoque con las palabras, y pido perdon. Es que estoy cansado de esa frase de "Para aca esta bien", cuando hay estadios iguales o peores en todas partes del mundo, desde Canadá hasta Australia, pasando por Europa o EEUU. Si queres estadios europeos, espera. Hasta organizar un mundial o que la libertadores sea como la champions, no lo vas a ver. Mientras tanto dejá de darle palos al Kempes, que esta re bien. Despues de todo, ñp van a usar 2 veces por mes...

urbisa2
December 11th, 2011, 07:57 PM
Ojalá Los Pumas jueguen en el Kempes es un espectáculo al nivel de una copa Davis, sería exelente, y se mostraria el estadio a toda Europa y paíces que juegan Rugby.

En este comentario creo que radican las discuciones de mas de una página.

En tu comentario hubiese cambiado la palabra Estadio, por "Ciudad", y ahi esta el tema...no tenemos un super estadio para "mostrar" al mundo, tenemos un estadio que esta bien, y acorde a eventos de este tipo...lo importante en este caso es que la ciudad "suene" o se "muestre" al mundo y sobre todo lo que le genera a la ciudad.

Ni tenemos un super estadio, ni un estadio obsoleto.

Y tenemos que reconoces que esta entre los mejores de Argentina, pero también que el nivel de estadios en Argentina ( siendo un potencia futbolística y pais de mucha cultura a los deportes), debería subir algunos escalones mas.

aguantlat
December 11th, 2011, 08:40 PM
como alubra el kempes diooooooooos! desde nca cba se lo ve calaro como flash de xenon-

chan! impresionante, nunca pense que se veria desde tan lejos, esta iluminado todos los dias?

maxinorie
December 11th, 2011, 10:10 PM
Es lindo cuando fotografiado de noche.

beefboy
December 11th, 2011, 10:23 PM

En tu comentario hubiese cambiado la palabra Estadio, por "Ciudad", y ahi esta el tema...no tenemos un super estadio para "mostrar" al mundo, tenemos un estadio que esta bien, y acorde a eventos de este tipo...lo importante en este caso es que la ciudad "suene" o se "muestre" al mundo y sobre todo lo que le genera a la ciudad.

Y tenemos que reconoces que esta entre los mejores de Argentina, pero también que el nivel de estadios en Argentina ( siendo un potencia futbolística y pais de mucha cultura a los deportes), debería subir algunos escalones mas.

El dia que los clubes entiendan que ya no son asociaciones civiles, sino empresas a toda regla y dejen por un momento de lado el orgullo de barrio, los estadios empezaran a ser mejores. Con la plata que mueve el futbol aca, no tengo dudas que hay miles de sponsors queriendo hacer estadios con su nombre o nombrar reformas, pero los clubes (como paso con Boca y con Estudiantes) "no quieren dejar la cancha ni cambiarle el nombre". Retrogradas. ¿No te diste cuenta que en Mexico, pais donde tienen tremendos estadios, todos se llaman "Corona" u "Omnilife", o, como el azteca, tienen un coca cola gigante hecho con butacas en lugar de "club america". Eso es avanzar, y yo no creo que los socios de estos clubes mexicanos hayan dejado de comer asados en el camping del club o dejado de hacer pileta libre en sus piscinas. Y definitivamente el Santos Laguna no se llama Cervecería Corona F.C. En fin, la idiotez argentina llega a limites incomprensibles.

Igualmente, sacando los de Australia y Nueva Zelanda (y el Milenium de Cardiff), el Rugby se juega con canchas de 10000 personas, muchas veces con tribunas de 5 metros y en estadios del siglo pasado. No es, en general, un deporte tan masivo como el futbol, por lo que no se necesitan grandes sedes. Para eventos importantes, como el mundial o la copa heineken, casi siempre se usan estadios de futbol y casi nunca se hacen estadios nuevos. Para lo que se acostumbra en el rugby, el Kempes esta mas que bien. Pensa que si lo eligen, algun retoque les van a obligar a hacer (palcos vip de cabeza), ademas de que los alrededores empezaran a ser mas verdes. Será muy lindo a la larga y estaria genial para cordoba, donde se juega mucho rugby.

gonzalo_max18
December 11th, 2011, 10:38 PM
chan! impresionante, nunca pense que se veria desde tan lejos, esta iluminado todos los dias?

Uh dios mio... disculpen mi borrachera. Escribí espantosamente.

Si, anoche estuve en una joda en una terraza de un edificio en Nva. Cba. y se veían muy potentes las luces del Kempes. Como me hubiese gustado tener una cámara y la lucidez para tomar una foto... el faro se veía tan imponente guiandonos para no perdernos en la pile :lol:

rosalia catan
December 11th, 2011, 10:50 PM
El dia que los clubes entiendan que ya no son asociaciones civiles, sino empresas a toda regla y dejen por un momento de lado el orgullo de barrio, los estadios empezaran a ser mejores. Con la plata que mueve el futbol aca, no tengo dudas que hay miles de sponsors queriendo hacer estadios con su nombre o nombrar reformas, pero los clubes (como paso con Boca y con Estudiantes) "no quieren dejar la cancha ni cambiarle el nombre". Retrogradas. ¿No te diste cuenta que en Mexico, pais donde tienen tremendos estadios, todos se llaman "Corona" u "Omnilife", o, como el azteca, tienen un coca cola gigante hecho con butacas en lugar de "club america". Eso es avanzar, y yo no creo que los socios de estos clubes mexicanos hayan dejado de comer asados en el camping del club o dejado de hacer pileta libre en sus piscinas. Y definitivamente el Santos Laguna no se llama Cervecería Corona F.C. En fin, la idiotez argentina llega a limites incomprensibles.

Igualmente, sacando los de Australia y Nueva Zelanda (y el Milenium de Cardiff), el Rugby se juega con canchas de 10000 personas, muchas veces con tribunas de 5 metros y en estadios del siglo pasado. No es, en general, un deporte tan masivo como el futbol, por lo que no se necesitan grandes sedes. Para eventos importantes, como el mundial o la copa heineken, casi siempre se usan estadios de futbol y casi nunca se hacen estadios nuevos. Para lo que se acostumbra en el rugby, el Kempes esta mas que bien. Pensa que si lo eligen, algun retoque les van a obligar a hacer (palcos vip de cabeza), ademas de que los alrededores empezaran a ser mas verdes. Será muy lindo a la larga y estaria genial para cordoba, donde se juega mucho rugby.

Humildemente, respeto sus opiniones pero creo que en Argentina, el problema no es la falsa dicotomía: Asociación civil-Sociedad anónima, creo sinceramente que es un problema de dirigencia en primer lugar, y faltas de auditoría y control por el otro, podemos tener clubes como Asociaciones o como Sociedades, pero con dirigentes corruptos como Grondona, amparado por la mano derecha de Anibal Fernandez, y la falta de fiscalización y auditorías externas a la AFA pueden tener cualquier forma o tipo social, aun ser sociedades irregulares y lo mismo no se va a avanzar, el caso de México, no es un modelo a seguir, ya que muchos de esos empresarios están financiados por el poder del narcotráfico, poder que tiene a esa república jaqueada y gobernada y sin una pronta salida o solución,sin mencionar que en términos de calidad de fútbol sigue siendo un país del montón, de que me sirven estadios para ver espectáculos y jugadores mediocres?, por lo tanto, propongo que en otro hilo hablemos de cambio de dirigencia en la AfA y la creación de un organismo de control, y después ver cuál tipo social conviene para los clubes.

PD: volviendo al estadio ¿no hay vistas aereas con el estadio completamente techado?

ezekelin12
December 11th, 2011, 11:15 PM
este estadio no es obsoleto,el problema es su fisonomia bastante despelotada,
con que tapen algunos claros (como el costado de las populares),pongan butacas y hagan bien la pista de atletismo,en fin detalles, quedaria mucho mejor.
y no se aflijan lo dicen los yankees que tienen los estadios mas feos que he visto,
grandes,llamativos pero feos.

beefboy
December 11th, 2011, 11:17 PM
Humildemente, respeto sus opiniones pero creo que en Argentina, el problema no es la falsa dicotomía: Asociación civil-Sociedad anónima, creo sinceramente que es un problema de dirigencia en primer lugar, y faltas de auditoría y control por el otro, podemos tener clubes como Asociaciones o como Sociedades, pero con dirigentes corruptos como Grondona, amparado por la mano derecha de Anibal Fernandez, y la falta de fiscalización y auditorías externas a la AFA pueden tener cualquier forma o tipo social, aun ser sociedades irregulares y lo mismo no se va a avanzar, el caso de México, no es un modelo a seguir, ya que muchos de esos empresarios están financiados por el poder del narcotráfico, poder que tiene a esa república jaqueada y gobernada y sin una pronta salida o solución,sin mencionar que en términos de calidad de fútbol sigue siendo un país del montón, de que me sirven estadios para ver espectáculos y jugadores mediocres?, por lo tanto, propongo que en otro hilo hablemos de cambio de dirigencia en la AfA y la creación de un organismo de control, y después ver cuál tipo social conviene para los clubes.

PD: volviendo al estadio ¿no hay vistas aereas con el estadio completamente techado?

Obviamente, todo lo que decis es cierto. Puse a Mexico como ejemplo de manejo de publicidad sobre el estadio, nada mas. Te pude haber puesto como ejemplo EEUU o Canada, que hacen lo mismo, pero eso seria irse demasiado, ya que alli casi no existen clubes y se trata de otra manera estas cuestiones. A lo que me refiero es a la bronca que me da ver como Corona le hace el estadio nuevo al Santos Laguna o Emirates al Arsenal mientras que aca Estudiantes rechaza una oferta de Emirates para un estadio nuevo porque no queria hacerlo fuera de su "historico predio" (esto es cierto, es conocido en los pasillos del club. Fue en la epoca en que fue a jugar el mundial a Emiratos). Y lo mismo ocurrio con Boca, que rechazo una oferta de techado del estadio del Banco Frances porque estos querían cambiarle el nombre al estadio ("Estadio BBVA"). Es a esto a lo que me refiero. Ya se que la corrupcion es una traba importante, pero creeme que el orgullo de barrio es otra mucho mas hinchapelotas.

maxinorie
December 12th, 2011, 02:28 AM
Pero hay mucho de eso que es lo que somos en Argentina.

Puede ser por muchas cosas propias de Argentina que nos emociona ver cómo ha quedado este estadio, con todo lo que "le falta comparado con...".

romanito
December 12th, 2011, 04:52 PM
La UAR analizó el Kempes pensando en el Rugby Championship

Por lo pronto, el lunes pasado autoridades de la Unión Argentina (UAR) y la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) se reunieron con autoridades del gobierno provincial y recorrieron las instalaciones del estadio Mario Kempes, uno de los posibles escenarios para el flamante torneo Rugby Championship.

Nota completa:
http://mundod.lavoz.com.ar/rugby/uar-analizo-kempes-pensando-rugby-championship

Muy interesante esta nota, recien la veo. Seria verdaderamente espectacular que el remodelado Estadio del Chateau sea una de las sedes del Four Nations...

:cheers2:

Pablonico
December 13th, 2011, 01:40 AM

Bueno Urbisa yo disiento con vos en ciertas cosas lo que se ve por TV mayoritariamente es el estadio, lo de la ciudad, pasa a un segundo plano de imagenes rápidas que se pierden en el olvido, en este caso en particular(el rugby) he visto torneos internacionales en el reino unido, y oceania, que aparte de ser grandes estadios no era para decir "que barbaro este estadio" algunos eran muy cencillos, hasta sin tribunas detrás de las H.
Argentina es una potencia mundial. o eso queremos creer todavía, pero es un país del 3º mundo, nos guste o no, de nada vale invertir millones en obras para ponerlo a nivel mundial y después estar mendigando partidos de la selección nacional, bastante le han hecho para lo que se usa, ahora si me decís que Cba está nominada para los Panamericanos, puede que se justifique una mayor inversión, mientras no haya un evento que lo amerite, me parece suficiente como está, si no te pasa como en Brasil que tienen y van a tener estadios montruosos para verlos después despintados y con el pasto crecido, el problema de los grandes estadios manejados por el gob local con alquileres desmedidos, entradas de protocolo, estacionamientos no controlados por los clubes que los alquilan, aumento de adicionales de la policía etc,etc, y eso lleva a la mayoría a jugar en sus canchas para evitar estos problemas, resumiendo es muy complejo pedir más calidad para algo que se usa poco.

Nacho_o23
December 13th, 2011, 05:25 AM
Ojalá que con la Selección de Rugby no pase lo mismo que con la de Fútbol, que para sacarla de Capital hay que amenazarla de un ataque nuclear. Me encantaría ver a los Pumas poniendo huevo acá en la Docta.

fantasma_gol
December 13th, 2011, 06:24 AM
El Camp Nou en mi humilde opinión es uno de los estadios mas feos del mundo, esa foto que publicaste me da la razón. Mi hermano estuvo hace 5 años en Barcelona y lo visitó, sacó muchas fotos adentro y realmente deja mucho que desear no solo en mantenimiento sino en diseño. Me dijo textualmente: "no parece ser el estadio del mejor club del mundo"

concuerdo con esta apreciacion ...pase 3 años en barcelona hasta el 2002, y tuve la oportunidad de presenciar un par de partidos, y si bien imponen las vistas... lo que es los interiores, butacas, iluminacion y terminaciones interiores, y demas, era de lo mas normal, correcto claro, pero normal. Ojala se sigan haciendo mejoras continuas en el Chato... saludos

urbisa2
December 13th, 2011, 06:30 AM
Bueno Urbisa yo disiento con vos en ciertas cosas lo que se ve por TV mayoritariamente es el estadio, lo de la ciudad, pasa a un segundo plano de imagenes rápidas que se pierden en el olvido, en este caso en particular(el rugby) he visto torneos internacionales en el reino unido, y oceania, que aparte de ser grandes estadios no era para decir "que barbaro este estadio" algunos eran muy cencillos, hasta sin tribunas detrás de las H.
Argentina es una potencia mundial. o eso queremos creer todavía, pero es un país del 3º mundo, nos guste o no, de nada vale invertir millones en obras para ponerlo a nivel mundial y después estar mendigando partidos de la selección nacional, bastante le han hecho para lo que se usa, ahora si me decís que Cba está nominada para los Panamericanos, puede que se justifique una mayor inversión, mientras no haya un evento que lo amerite, me parece suficiente como está, si no te pasa como en Brasil que tienen y van a tener estadios montruosos para verlos después despintados y con el pasto crecido, el problema de los grandes estadios manejados por el gob local con alquileres desmedidos, entradas de protocolo, estacionamientos no controlados por los clubes que los alquilan, aumento de adicionales de la policía etc,etc, y eso lleva a la mayoría a jugar en sus canchas para evitar estos problemas, resumiendo es muy complejo pedir más calidad para algo que se usa poco.

Yo no pido mas calidad, solo digo que no es un estadio espectacular como para quede en la retina de la gente, digo que es un buen estadio como mucho otros, y que lo mas importante ( aunque no se vea en imágenes), es que se nombre a Cordoba y lo que genere a la ciudad el evento.

Digamos que es Estadio, nos permite eso, es el medio para hacerlo, nada mas...lo que no pudimos con la Davis, por ejemplo.

urbisa2
December 13th, 2011, 06:45 AM
concuerdo con esta apreciacion ...pase 3 años en barcelona hasta el 2002, y tuve la oportunidad de presenciar un par de partidos, y si bien imponen las vistas... lo que es los interiores, butacas, iluminacion y terminaciones interiores, y demas, era de lo mas normal, correcto claro, pero normal. Ojala se sigan haciendo mejoras continuas en el Chato... saludos

El Nou Camp es un estadio de muchos años....en cualquier día de estos te hacen una remodelación y nos quedamos con la boca abierta.

No olvidemos que el Kempes se acaba de remodelar.

Claro que no todos los estadios de Europa van a ser mejores que el Kempes, a quien se le ocurre?...pero si existe una estandarización supererior en líneas generales...sólo en España hay como mínimo 15 o 20 estadios que asi como estan hoy podrían ser mundialistas, mas otros 2 que estarán listos en 2 años ( la peineta de atletico y el Nou Mestalla del Valencia que serán casi 5 estrellas), mas otros 10 aprox. que con mejoras se podrían adaptar....con lo que estamos hablando de mas de 30 estadios de 1º calidad, (si nos comparamos, es mejor hacerlo de forma general, mas que puntualmente).

No tomo esta comparación para tirarnos mier**, sólo aporto información ya que se ha hablado del Kempes en comparación con otros estadios o países.

esnot_x
December 13th, 2011, 07:46 AM
No me crispo ni nada. Capaz que me descoque con las palabras, y pido perdon. Es que estoy cansado de esa frase de "Para aca esta bien", cuando hay estadios iguales o peores en todas partes del mundo, desde Canadá hasta Australia, pasando por Europa o EEUU. Si queres estadios europeos, espera. Hasta organizar un mundial o que la libertadores sea como la champions, no lo vas a ver. Mientras tanto dejá de darle palos al Kempes, que esta re bien. Despues de todo, ñp van a usar 2 veces por mes...

Entonces vas a quedar exhausto porque si quiero seguir dandole palos al Kempes se los voy a dar.

El Nou Camp es un estadio de muchos años....en cualquier día de estos te hacen una remodelación y nos quedamos con la boca abierta.

No olvidemos que el Kempes se acaba de remodelar.

Claro que no todos los estadios de Europa van a ser mejores que el Kempes, a quien se le ocurre?...pero si existe una estandarización supererior en líneas generales...sólo en España hay como mínimo 15 o 20 estadios que asi como estan hoy podrían ser mundialistas, mas otros 2 que estarán listos en 2 años ( la peineta de atletico y el Nou Mestalla del Valencia que serán casi 5 estrellas), mas otros 10 aprox. que con mejoras se podrían adaptar....con lo que estamos hablando de mas de 30 estadios de 1º calidad, (si nos comparamos, es mejor hacerlo de forma general, mas que puntualmente).

No tomo esta comparación para tirarnos mier**, sólo aporto información ya que se ha hablado del Kempes en comparación con otros estadios o países.

+1

ezekelin12
December 14th, 2011, 01:27 AM
Entonces vas a quedar exhausto porque si quiero seguir dandole palos al Kempes se los voy a dar.

+1

no entremos en peleas sin sentido y a desvirtuar el hilo,
el Kempes es un muy buen estadio con buen potencial y si en Europa hay mejores estadios,pero seamos objetivos los estandares para un estadio son los mismos en Europa y en Haiti y en cualquier parte del mundo,que haya mas y mejores en Europa no le quita jerarquia a este que tenemos por suerte en la Argentina y es nuestro,ojala se siga trabajando en el porque puede quedar muy bueno.

aguantlat
December 14th, 2011, 02:57 AM
Hace falta una foto asi del estadio pero con el techo todo terminado:

http://farm7.staticflickr.com/6111/6419143819_846bf7612a_b.jpg

se debe ver espectacular desde alli

TribuCAB
December 14th, 2011, 04:53 AM
Hace falta una foto asi del estadio pero con el techo todo terminado:

http://farm7.staticflickr.com/6111/6419143819_846bf7612a_b.jpg

se debe ver espectacular desde alli

yo paso siempre manejando por ahi y la verdad que se me van los ojos al punto de estamparme mal jaja La verdad es que esta espectacular y con las luces prendidas es una cosa alucinante.

micasche
December 14th, 2011, 03:49 PM
Copada imagen... :drool:

triodegradable2
December 14th, 2011, 05:37 PM
Lindo Lindo !!

esnot_x
December 14th, 2011, 09:33 PM
habría que exigirle a romanito que le pida a uno de sus empleados que consiga una buena foto aérea.

DamianRC
December 14th, 2011, 09:43 PM
todavia no tenia el techo...la vista actual debe estar mucho mejor.
queda algo por terminar? me parece que se cumplieron con todas las etapas. no?

Lukish
December 14th, 2011, 10:14 PM
todavia no tenia el techo...la vista actual debe estar mucho mejor.
queda algo por terminar? me parece que se cumplieron con todas las etapas. no?

Exacto, lo unico que no hicieron como estaba planificado al principio, aunque lo aclararon al tiempo de haber empezado las obras, fueron los asientos en las populares, lo demas cumplieron con todo.

PD: Aprovecho para preguntar por si alguno sabe, porque se quejan tanto de los baños? segun me comentaron solo los pintaron y nada mas, el otro día escuchaba comentarios en la radio...

Pablonico
December 15th, 2011, 01:40 AM
^^ Yo estube en los baños, en ocasión de ver a Belgrano, cuando jugó en el Kempes y créeme, no es por tirar mala onda, pero le hicieron una lavada de cara mal con los mismos piletones del 78' pintados de naranja, se notaba a simple vista los parches repintados, entiendo que no vas a poner cerámicos o grifería de alta calidad pero podrían haberle cambiado algo.

Lukish
December 15th, 2011, 02:04 PM
^^ Yo estube en los baños, en ocasión de ver a Belgrano, cuando jugó en el Kempes y créeme, no es por tirar mala onda, pero le hicieron una lavada de cara mal con los mismos piletones del 78' pintados de naranja, se notaba a simple vista los parches repintados, entiendo que no vas a poner cerámicos o grifería de alta calidad pero podrían haberle cambiado algo.

^^ Lo mismo me habian comentado, por eso preguntaba, que raro con semejante obra que se mandaron, es verdad que algunos inadaptados los hacen bosta, pero podrian haber hecho algo mejor en ese sentido, ya que el resto está tan lindo...

Cordi Cba
December 16th, 2011, 07:02 PM
http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/PEXT_89256_1.jpg
Foto sacada de Cadena3

patoxxxx
December 16th, 2011, 07:18 PM
^^De otro mundo... impresionante!!!!!

Lauchaboquense
December 17th, 2011, 01:00 AM
Que buena foto!, es del recital de mana?

TribuCAB
December 17th, 2011, 05:37 PM
Que buena foto!, es del recital de mana?

No no, esa foto es de la fiesta de despedida del año del programa de mario pereyra, un locutor popularmente escuchado en cordoba. Creo que el programa se llama juntos.

aguantlat
December 17th, 2011, 09:26 PM
Algunos videos desde afuera y desde adentro del show de fuegos artificiales, la verdad que fue buena idea utilizar el techo para lanzarlos desde ahi como se hace en muchos estadios del mundo :)

pS3KcB3l4D4

yA9ocIcW0fw

Coloradoel38
December 17th, 2011, 10:05 PM
Ahhh, ahora se de donde venia el ruido de los otros días, se escuchaba que estaban tirando sarpados fuegos pero no sabia en donde.

QEUN
December 18th, 2011, 12:11 AM
buenisimos los videos

.

danito
December 18th, 2011, 01:52 AM
Hay que decirle a flequillo que se guardara unas cuantas cajas de fuegos artificiales para DeLaSota así lo tira en Navidad y año Nuevo, entre eventos se gastaron miles de pesos en pirotecnia. :(

ezekelin12
December 18th, 2011, 02:56 AM
espctacular!:banana:

maxinorie
December 19th, 2011, 02:19 AM
Tremendos videos...

smaykel
December 19th, 2011, 03:01 PM
Desde el Master Gym

http://img337.imageshack.us/img337/2073/20111217143325.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/20111217143325.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

esnot_x
December 19th, 2011, 03:14 PM
^^ Espectacular!!!

Coloradoel38
December 19th, 2011, 03:27 PM
Muy buena foto, para la próxima metele un zoom.

Falta la vista aérea del estadio terminado, tendríamos que ofrecer un fernet de litro como recompensa :tongue3:

Germanl15
December 19th, 2011, 09:12 PM
Viendo esa foto, me parece que con una buena cobertura (no pido leds como el estadio de Lima, una cobertura prolija) y una pintada de las torres de iluminación de blanco como el resto del estado, quedaría más espectacular de lo que ya es.

Hablo de modo hipotético, la provincia tiene deudas hasta el culo como para andar haciendo eso, pero para un futuro sería genial.

aguantlat
December 19th, 2011, 10:29 PM
excelente foto, se ve espectacular el estadio desde ahi! con un zoom hubiera quedado genial

smaykel
December 19th, 2011, 11:02 PM
la saque con el cel!! no pidan giladas tampoco!! jaja

austral
December 19th, 2011, 11:30 PM
Quedo muy bien, el tema es si estos estadios con pista de atletismo sirven para ver partidos de fútbol o el campo queda demasiado lejos y no se disfruta bien del espectáculo (encima ahora se compite con la TV HD).

FrancoM
December 20th, 2011, 02:49 AM
^^ Los partidos se ven de 10 ! Tiene una excelente vision de todas sus ubicaciones, salvando algunas excepciones (platea baja descubierta), desde el resto se ve muy bien.

22bielsa
December 20th, 2011, 06:02 AM
miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=dLFf4Nf_AaQ&feature=player_embedded#!

y presten atención a partir del segundo 0:34. No es lo que se podría aplicar al Kempes en un futuro¿?

urbisa2
December 20th, 2011, 06:23 AM
^^Digamos que la intervención del Maracá es mas importante....quizas seria el tipo de intervención que se haría en el Kempes para una Mundial.

Pero si que me quedo con el tema de las butacas retractil, y que como decimos desde un principio, de debieron cambiar todas a nuevas y de un color bonito...por ejemplo aqui se ve como como con un rojo uniforme, ya es otro estadio.

Nacho_o23
December 20th, 2011, 08:27 AM
^^ es cierto... todas las butacas de un color, nuevas y rebatibles y cualquier estadio queda 10 puntos!

nicolasm
December 20th, 2011, 03:24 PM
Quedo muy bien, el tema es si estos estadios con pista de atletismo sirven para ver partidos de fútbol o el campo queda demasiado lejos y no se disfruta bien del espectáculo (encima ahora se compite con la TV HD).

Los olimpicos de Roma, Berlin, Sevilla, Munich, etc, tambien sirven para ver futbol y nadie los pone en discusion porque estan en Europa... aca lo que se hizo mal desde un principio fue colocar las tribunas tan lejos y con tan poca empinacion. Ahora desde las populares se ve perfecto! Las tribunas del Monumental tambien estan un poco lejos y sin embargo se ve mejor...
Y el Kempes tiene las torres de iluminacion para filmar en HD, se ve perfecto.

y presten atención a partir del segundo 0:34. No es lo que se podría aplicar al Kempes en un futuro¿?

Totalmente... seguis la empinacion de las dos bandejas superiores hasta abajo y te queda todo unificado... seria perfecto. Sin dudas, seria la remodelacion para el futuro (lejano) de este estadio.

argie
December 20th, 2011, 08:26 PM
^^
También pienso que sería perfecto para la próxima remodelación, junto con las butacas y un recubrimiento exterior.

triodegradable2
December 20th, 2011, 10:33 PM
Desde el Master Gym

http://img337.imageshack.us/img337/2073/20111217143325.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/20111217143325.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Muy buena Smaykel !! Ya me estoy maquineando algun tipo de piel o recubrimiento al estilo nido de pajaros , en el estadio de sudafrica en el ultimo mundial , quedaria terrible !

Fightinghawk
December 20th, 2011, 11:52 PM
^^

El "nido de pájaros" fue hecho para los JJOO de Beijing!

Runninlikehell
December 21st, 2011, 03:34 AM
Muy lindo como quedó el estadio!.. y coincido con la gran mayoría, con un revestimiento exterior quedaría mucho mejor aún!.

el_Bigue
December 21st, 2011, 06:49 AM
Muy lindo como quedó el estadio!.. y coincido con la gran mayoría, con un revestimiento exterior quedaría mucho mejor aún!.

es cierto que quedaria mejor, pero a mi me gusta mucho como esta actualmente, con esos caños blancos y las luces verdes.

aguantlat
December 21st, 2011, 06:53 AM
es cierto que quedaria mejor, pero a mi me gusta mucho como esta actualmente, con esos caños blancos y las luces verdes.

+1, además que otro estadio argentino se ve tan bien por fuera?

nicolasm
December 21st, 2011, 01:53 PM
^^ particularmente pienso que no hay como el Tomas A Ducó

DamianRC
December 21st, 2011, 02:38 PM
por fuera el duco es uno de los mas lindos.
por dentro para mi no hay como el de racing
el mak, es monumental...

Pablonico
December 21st, 2011, 04:09 PM
Muy buena foto, para la próxima metele un zoom.

Falta la vista aérea del estadio terminado, tendríamos que ofrecer un fernet de litro como recompensa :tongue3:

No!! con el Fernet no! que ya me alquilo una avioneta para fotografiar el Kempes. :lol:

sansoplotteados
December 22nd, 2011, 03:21 AM
Con esa foto de Smaykel podemos asegurar que el M.A.K. es el estadio con mejor entorno de Argentina. Miren la vegetación, las sierras de fondo y el estadio en sí mismo con esa estructura blanca rodeandoló totalmente, parece un estadio de Italia o Francia. Ningún estadio de Argentina puede presentar ese aspecto...creo yo. El Ducó puede tener un exterior muy lindo tipo palacio pero está rodeado de mucha densidad urbana, el de River para mí el mejor estadio argentino pero no tiene el entorno del Kempes ni a palos y así podemos enumerar varios...el Kempes gana en casi todo.

pachecohv
December 22nd, 2011, 02:20 PM
^^ Se te paso el Malvinas Argentinas de Mendoza. Tambien es precioso el entorno.

FrancoM
December 22nd, 2011, 08:30 PM
^^ Creo yo son los 2 mejores estadios del país, por:

*Tienen un excelente Campo de juego
*Buena visibilidad
*Un buen entorno
*Buenos Accesos
*Tienen los requerimientos FIFA
*Una estética Fantástica
*Buena Capacidad de espectadores (M.A.K 57.000 , Malvinas 48.000 )
*Modernos (WI-FI, Fibra óptica en el capo de juego, Pantallas LED, Etc)

y por ultimo y a tener en cuenta REMODELADOS CON FONDOS PROPIOS DE CADA PROVINCIA !

SkyCA
December 22nd, 2011, 10:17 PM
Se ve bien en los videos y en las fotos nocturnas. Muy bueno :cheers:

sansoplotteados
December 23rd, 2011, 03:42 AM
^^ Se te paso el Malvinas Argentinas de Mendoza. Tambien es precioso el entorno.

Si, el entorno muy lindo pero el Malvinas desde afuera casi no se lo ve porque está metido como en una holla, muy diferente al M.A.K. que se lo ve imponente con toda su estructura. Haciendo una sumatoria de puntos el Kempes se lleva la mayoría.

pachecohv
December 23rd, 2011, 01:13 PM
Si, el entorno muy lindo pero el Malvinas desde afuera casi no se lo ve porque está metido como en una holla, muy diferente al M.A.K. que se lo ve imponente con toda su estructura. Haciendo una sumatoria de puntos el Kempes se lleva la mayoría.

Fijate Sanso querido que alguien podria argumentar que el de Mendoza es superior porque reduce el impacto visual desde el exterior justamente.

Tambien es cierto que el Malvinas es mas pintoresco por sus butacas por ejemplo. El MAK con mejores butacas y un cubrimiento exterior de la fachada quedaria un bombazo. Tambien es cierto que el Kempes esta techado. No completo, pero si en todo su perimetro.

Es de cualquier forma una cuestion de opiniones. Pero sin dudas el MAK es impresionante como bien dices.

beefboy
December 24th, 2011, 07:33 PM
^^ particularmente pienso que no hay como el Tomas A Ducó

Al duco lo modernizas un poco, con pantalle led y butacas all seater, y queda tremendo. Ese estadio es hermoso, lastima que esta tan abandonado. Aun asi, se mantiene pintorezco. A mi me encanta.

maxinorie
December 24th, 2011, 10:23 PM
Otra lástima es la ubicación en la que quedó.

gonzabar_77
December 24th, 2011, 10:49 PM
Igual para mi le hace falta un recubrimiento externo, Todavia no logra sobresalir tanto, faltan los detalles.

aguantlat
December 25th, 2011, 02:02 AM
Si medio estadio no estuviera hundido en el suelo con esta misma estructura se veria tremendo!! Piensen la altura que tendria!

Maty Imperial
December 26th, 2011, 07:04 PM
Si medio estadio no estuviera hundido en el suelo con esta misma estructura se veria tremendo!! Piensen la altura que tendria!

Eso es lo que siempre pienso, SERIA GENIAL...!!!

Alguien sabe porque lo construyeron asi medio hundido?

TribuCAB
December 26th, 2011, 10:29 PM
Eso es lo que siempre pienso, SERIA GENIAL...!!!

Alguien sabe porque lo construyeron asi medio hundido?

Mucho no se al respecto pero casi seguro que una razon es que esta forma de construccion era mas economica.

Pablonico
December 28th, 2011, 02:07 AM
Mucho no se al respecto pero casi seguro que una razon es que esta forma de construccion era mas economica.

Era la moda después del mundial del 74' de Alemania, se pensaba en un estadio que se fundiera con el entorno, por eso el viejo Chateau era playo con tribunas bajas y todo pintado de verde, en Alemania todavía conservan el estadio de Miunich, que si uno lo ve tiene gran parecido al viejo chateau, como es obvio ya lo han remodelado hace bastante, butacas iluminación etc.