urbisa2
September 16th, 2010, 03:59 PM
^^Habría que ver la calidad que tenía. Y no te olvides que la ubicación junto al Chaetau y el IPEF es óptimo para nuclear las actividades deportivas de Elite.
|
View Full Version : CÓRDOBA - Ampliación Estadio Mario Alberto Kempes urbisa2 September 16th, 2010, 03:59 PM ^^Habría que ver la calidad que tenía. Y no te olvides que la ubicación junto al Chaetau y el IPEF es óptimo para nuclear las actividades deportivas de Elite. esnot_x September 16th, 2010, 04:10 PM Esa noticia de la cancha de hockey me parece que es pura demagogia aprobechando que argentina salio campeon.. Martin Ferraro September 16th, 2010, 04:15 PM El mayor desperdicio será que la tribuna y la iluminación queden ahí en el parque al vicio. Pero nico... no era de cemento la del San Martín? No hay muchas buenas canchas de hockey sobre cesped en la ciudad. Se me viene a la mente la de La Tablada en El Bosque. nicolasm September 16th, 2010, 06:46 PM ^^Habría que ver la calidad que tenía. Y no te olvides que la ubicación junto al Chaetau y el IPEF es óptimo para nuclear las actividades deportivas de Elite. La calidad era muy buena. Me parece un desproposito salir a gastar millones en hacer una nueva desde cero, siendo que la distancia es relativamente corta... Y sabes sobre todo porque? Porque todos los clubes (o el 90% de los que participan en la liga cordobesa de hockey) cuenta con cancha de hockey sintetico. Quien lo va a usar? Fijate la distancia entre el Chateau Carreras y el parque. http://img830.imageshack.us/img830/7215/dibujo1ri.jpg (http://img830.imageshack.us/i/dibujo1ri.jpg/) Urbisa, estos son los clubes que tienen cancha propia (hablo de cba capital): *El Jockey, tiene una cancha espectacular de cesped sintetico de agua (que dicho sea de paso la hizo alla por el 2000, la hizo mal y la tuvo que volver a hacer)... * Tablada, tiene una cancha espectacular en "El Bosque", donde ya una vez se jugo un Champions Trophy, que para la ocacion se instalaron tribunas tubulares. *Athletic, hace poco hizo la suya, de cesped sintetico tambien, en la sede de Barrio Jardin Espinoza. *Tala, tambien, hace muy muy poco inauguro su propia cancha de cesped sintetico. *La Salle, tiene la suya en el complejo deportivo del Barrio Villa Belgrano. *Universitario, tiene la suya de cesped sintetico de arena hace años (fue la primera de la ciudad creo) Osea que, los clubes que participan en la liga de la federacion cordobesa de hockey tiene cancha propia. Los unicos que no tienen son el Club Barrio Parque y Club Bajo Palermo, que todavia son de tierra (No me extraña que Barrio Parque haga una cancha en pocos años ya que es un club que invierte bastante y es muy ordenado, aun que mas chico que los otros). Esa noticia de la cancha de hockey me parece que es pura demagogia aprobechando que argentina salio campeon.. No me cabe ni la menor duda que es por eso... El mayor desperdicio será que la tribuna y la iluminación queden ahí en el parque al vicio. Pero nico... no era de cemento la del San Martín? No hay muchas buenas canchas de hockey sobre cesped en la ciudad. Se me viene a la mente la de La Tablada en El Bosque. Rodri, aca encontre en el google maps el predio. Se ve claramente el largo de la tribuna, yo recuerdo que era bastante grande entrarian unas 2.000 personas calculo yo (ocupa todo el largo de la cancha) La cancha era de cesped sintetico muy buena, te digo porque jugue al hockey 5 años para en el Jockey, y a los clubes que todavia no teniamos cancha de sintetico (todos, excepto la "U") la federacion nos hacia jugar ahi. Eso tenia, la tribuna de hormigon premoldeado, montada sobre una estructura del mismo material, un bar bastante grande (el techo rojo) y vestuarios (debajo del bar) y torres de iluminacion artificial. En fin, una cancha de primer nivel. Que paso? Se desbordo el rio que pasa por el costado (es el mismo que pasa por detras del Chateau y por debajo del Puente 15) y levanto y arruino toda la carpeta sintetica. Si se arruino, se arruino la alfombra, no la tribuna, ni la cantina ni mucho menos creo yo que la base donde va pegada la alfombra... http://img833.imageshack.us/img833/9446/canchahockey.jpg (http://img833.imageshack.us/i/canchahockey.jpg/) Y en Cordoba capital hay excelentes canchas de sintetico, fijate que a Urbisa le mencione todas las que tienen y la mayoria son muy nuevas, no deben tener mas de 5 años, salvo la de la "U"y la del Jockey. Con esa tribuna, y algunas tubulares, le pasariamos el trapo al que hicieron en Rosario para el mundial. Fede Metal September 16th, 2010, 07:21 PM la cancha del lasalle es sintetica....es espectacular Martin Ferraro September 16th, 2010, 09:15 PM A mi no me parece mala idea ni ahí che. Más allá de la ubicación una cancha importante hace falta, ya sea para recibir a las leonas como para tener un lugar neutro donde jugar partidos importantes... y aunque no sea para eso, si la provincia está haciendo un centro deportivo especial no puede faltar una cancha de uno de los deportes más populares de nuestro país. Faltaría el velódromo y el famoso Chatozinho y tenemos nuestra propia villa olímpica. Martin Ferraro September 16th, 2010, 09:22 PM Y nico dos cosas... Acá se jugó un 4 naciones, no un Champions Trophy (ese se jugó en Mardel, Quilmes y Rosario, podríamos ponernos las pilas para obtener la sede en algún tiempo). Y para mí al de Rosario no le llegamos a los talones tan fácilmente, acordate que entraban más de 12 mil en ese estadio. nicolasm September 16th, 2010, 09:26 PM Y nico dos cosas... Acá se jugó un 4 naciones, no un Champions Trophy (ese se jugó en Mardel, Quilmes y Rosario, podríamos ponernos las pilas para obtener la sede en algún tiempo). Y para mí al de Rosario no le llegamos a los talones tan fácilmente, acordate que entraban más de 12 mil en ese estadio. Tenes razon, era un cuatro naciones... :) Y al de Rosario para mi que si llegamo... si contamos esa tribuna ya armada, mas tubulares en el resto de la cancha no se si los pasamos por poco.. Fede Metal September 17th, 2010, 02:48 AM hoy cuando pase por el chateau habia por lo menos 3 camiones y una grua trabajando en la platea descubierta FrancoM September 17th, 2010, 05:35 AM ^^ Estaran por comenzar a montar todo ? Esperemos que si ! ... Que las ansias de que esto arranque me estan matando :lol::lol::lol: elgabiarq September 17th, 2010, 06:51 AM che ubicarla tan lejos??? no es medio desproposito? digo, encima dentro de la reserva san martin...mmmmmmmmmmmm no dejan hacer el rally, no se si dejaran hacer una cancha ahi. aparte...el tema estacionamientos....los vas a hacer dejar el auto en feriar y que caminen?? urbisa2 September 17th, 2010, 12:38 PM Pense que se hacia junto al Chateu y el IPEF, por eso hable de un "Polo deportivo", pero donde lo quieren hacer, no me parece ni practico, ni nada. No hay accesos, ni estacionamientos, piensan que las niñas y adolescentes lleguen solas ahi?. con la inseguridad que existe?. Quito lo dicho, no me gusta el lugar. nicolasm September 17th, 2010, 03:14 PM Paren... yo dije el Parque San Martin porque la cancha de hockey de la liga cordobesa de hockey estaba ahi! No porque dije que vaya a hacerse ahi... A menos que alguien haya escuchado que efectivamente van a hacer lo que decia yo... aprovechar esas instalaciones QUE YA ESTAN y hacerlas funcionar de vuelta... como es el tema? Alguien leyo algo mas? urbisa2 September 17th, 2010, 03:19 PM :nuts:jaja, vamos a pisar la pelota. Yo no escuche nada, solo vi los planos que pusieron arriba, y con una lectura muy por arriba, pense que se haría allí. Vuelvo a cambiar de posición entonces, sigo pensando que esta bien hacer una nueva cacha en el Chateau, mas cerca de todo y del movimeinto deportivo de la zona. elliug September 17th, 2010, 04:39 PM ^^“Vamos a hacer la cancha sintética” Lo anunció el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, al referirse a la concreción del Estadio Provincial de Hockey con su cancha sintética de agua. Dicho anuncio lo formuló en ocasión de la Ceremonia de Reconocimiento a Soledad García por el título mundial. En la Casa de Gobierno y en ocasión de la Ceremonia de Reconocimiento a Soledad García por su medalla dorada lograda en la Copa del Mundo de Rosario, el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti ofreció el gran anuncio de la noche: “Vamos a hacer la cancha sintética en el predio del Estadio Chateu Carreras” en referencia a la realización por parte de la provincia del Estadio Provincial de Hockey con su cancha sintética de agua. Además el primer mandatario agregó que es sin dudas una obra de importancia para el trabajo de seleccionados argentinos y para el desarrollo del hockey cordobés federado. En tal sentido es de destacar la importante estructura deportiva del complejo del Estadio Córdoba dotada con gimnasio, asistencia médica deportiva, pista atlética, albergue, buffet etc. Por ello la concreción del Estadio Provincial resultará de excelencia para la preparación de los seleccionados provinciales y nacionales, realización de eventos internacionales y demás actividades en el desarrollo del hockey. http://www.fedhockeycba.com.ar/?p=3582 En la nota que pasaron en el noticiero flequillin dijo que la idea era de que las leonas entrenaran con todas las instalaciones cerca, cosa que supuestamente no pasa en el Cenard, asi que no tendria sentido que lo hicieran en el Parque San Martin, aparte Urbisa vos fuiste el que posteo la noticia de la pagina del gobierno y ahi tambien habla del chateau, jajaja:nuts::lol: nicolasm September 17th, 2010, 04:50 PM Andaaaaaaaaaaaa!!!! el 80% de las jugadoras de la seleccion Argentina juega en clubes de Buenos Aires y Rosario y van a venir a entrenar aca a Cordoba? :lol: me da risa... elgabiarq September 17th, 2010, 08:42 PM entonces se hace entre el chateu y el ipef y no en el san martin? ya me marie entre tantos lugares que se dijo jajajajaja. El hockey, mas alla de que hallan salido campeonas, esta cobrando mucha popularidad, es mas, hasta he visto ya muchos tipos con palos. che nico, pasa lo mismo que con el chateu, vamos a tener un estadiaso (Si se hacen las 2 etapas) y, en pocos partidos se juega alli, es mas , con tantas ampliasiones de las canchas de los equipos, meparece que si lo dejan bien menos van a ir a jugar alli a menos que sea definicion o clasico. nicolasm September 19th, 2010, 12:18 AM Cierto gabi... pero bueno, a futuro es bueno tener un estadio asi preparado para recibir cualquier gran acontecimiento... Un mundial tal vez en el 2030? :) elgabiarq September 20th, 2010, 04:51 AM tenemos tan mal orto que capas justo año nos cae un meteorito JUSTO arriba del chateu jajajajajaja Ojala se pueda meter cualquier mundial , futbol, rugby, bueno ahora jockey, y si tuviesen un poco mas de mente capas se puediese hacer un verdadero SS de rally pero BIEN HECHO sin comprometer el campo, como se hace en europa. Ahora falta que salgan campones los de basquet y tenis y el gob de turno seguro ahi nomas hace una cancha para los 2 jajajajaj Larry September 20th, 2010, 01:07 PM hoy cuando pase por el chateau habia por lo menos 3 camiones y una grua trabajando en la platea descubierta que buena noticia... nadie sabe si van a hacer las dos etapas antes de la copa?? urbisa2 September 20th, 2010, 01:34 PM :bash:Y dale con lo mismo, Larry entiendo tus ganas de que asi sea, pero no por rumorear o causar expectativas se va a hacer. Ya lo hemos dicho varias veces. Hace unos meses atras el propio gobernador presento el proyecto y las maquetas, 1º etapa: antes de la copa america 2011, 2º etapa: despues de la copa america 2011. De donde sacaron ese rumor?. Hasta nuevo aviso, esto es lo que hay. danito September 20th, 2010, 03:50 PM ^^ ojala que no se así, porque esa segunda etapa no va a llegar nunca! marhouse September 21st, 2010, 05:20 AM Alguien me puede resumir el motivo por el cual no se bajo el capo de juego? ese recurso se usó en varios estadios del mundo incluso en Santiago de Chile acaban de retomar la idea de bajar el campo y completar ese espacio con plateas retractiles que ademas agrandarian la capacidad. urbisa2 September 21st, 2010, 06:10 AM ^^ ojala que no se así, porque esa segunda etapa no va a llegar nunca! Si, pero es como decir: "ojala tenga un capacidad para 80 mil", cuando ya se sabe que tendra 56 mil, no tiene sentido tener expectativas de algo que no se ha dicho. Fede Metal September 21st, 2010, 07:16 AM Alguien me puede resumir el motivo por el cual no se bajo el capo de juego? ese recurso se usó en varios estadios del mundo incluso en Santiago de Chile acaban de retomar la idea de bajar el campo y completar ese espacio con plateas retractiles que ademas agrandarian la capacidad. los motivos en realidad fueron varios primero....era mas caro que lo que se esta haciendo ahora, ya que a pocos metros se iban a encontrar con agua (segun dicen). segundo, iban a tener que sacar la pista de atletismo, y rogar que algun dia se haga otra en otro lado....convence poco tercero, de esa forma solo se mejoraba la visual de las nuevas gradas, pero no de la estructura vieja....de esta forma, al menos las nuevas cabeceras las van a acercar al campo de juego y darle mas inclinacion cuarto....con este proyecto queda para el futuro, contar justamente con la opcion de bajar el campo de juego, con la posibilidad que trae en ampliar mas el estadio marhouse September 21st, 2010, 03:51 PM ^^ Gracias por las respuestas! Es verdad que algunas razones no convencen. Acá te dejo lo que aparentemente haran en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Fijate como incluyen la pista de atletismo. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=512542&page=93 esnot_x September 21st, 2010, 05:24 PM En el actual proyecto lo que tendrian que haber hecho es hacer otra estructura sobre la platea cubierta mas cerca del campo de juego (como van a hacer con las populares).. Fede Metal September 21st, 2010, 06:36 PM lamentablemente no es tan facil.....ya que para mantener la armonia de la figura del estadio (un elipse con tres focos), era necesario dejar la descubierta....sino hubiera quedado cualquier cosa..... danito September 22nd, 2010, 12:42 AM Si, pero es como decir: "ojala tenga un capacidad para 80 mil", cuando ya se sabe que tendra 56 mil, no tiene sentido tener expectativas de algo que no se ha dicho. Que expetativas me hablas...? si en ningun comentario mio hable de 80 mil. :) Fijate en el video donde sale el gobernador hablando de las etapas de construccion que en la primera etapa van hacer la bandeja del otro frente y la segunda se completa el anillo de palcos. Mis supuestas expetativas es que se termine el proyecto que mostraron. :) urbisa2 September 22nd, 2010, 09:56 AM Que expetativas me hablas...? si en ningun comentario mio hable de 80 mil. :) Fijate en el video donde sale el gobernador hablando de las etapas de construccion que en la primera etapa van hacer la bandeja del otro frente y la segunda se completa el anillo de palcos. Mis supuestas expetativas es que se termine el proyecto que mostraron. :) No entendiste, lo de 80 mil fue un ejemplo, de como no esperar cosas, que no se haran, nunca dije que vos hayas dicho eso. Y todo esto viene, por que Larry rumoreo si se harian las 2 etapas para la copa y entonces explique que no, y como se harían esas 2 etapas, una antes de la copa y la segunda despues y vos me conestaste esto: "ojala que no se así, porque esa segunda etapa no va a llegar nunca! " O sea, esto da a entender, que esperas que se hagan las 2 antes de la copa, y justamente en el video que decis, y lo que vengo diciendo, es que no esperen que se hagan las 2 etapas antes de la copa, por que oficialmente ya aclararon que no sera asi, ya sea en el video que decis, o por otras fuentes. Fijate mas arriba como empezo la conversacion y lo veras mas claro. Ricardomad September 24th, 2010, 02:25 AM Estoy viendo que las tribunas nuevas (la de ambas etapas) no llegan a alcanzar la altura que tiene la estructura de la platea techada antigua.. si es asi me parece que quedaria medio fierito ya con el techo puesto a dos niveles :ohno::ohno: Igual que se haga esto ya es bastante pedir... a disfrutarlo como salga! :cheers: Larry September 24th, 2010, 02:35 AM No entendiste, lo de 80 mil fue un ejemplo, de como no esperar cosas, que no se haran, nunca dije que vos hayas dicho eso. Y todo esto viene, por que Larry rumoreo si se harian las 2 etapas para la copa y entonces explique que no, y como se harían esas 2 etapas, una antes de la copa y la segunda despues y vos me conestaste esto: "ojala que no se así, porque esa segunda etapa no va a llegar nunca! " O sea, esto da a entender, que esperas que se hagan las 2 antes de la copa, y justamente en el video que decis, y lo que vengo diciendo, es que no esperen que se hagan las 2 etapas antes de la copa, por que oficialmente ya aclararon que no sera asi, ya sea en el video que decis, o por otras fuentes. Fijate mas arriba como empezo la conversacion y lo veras mas claro. jajaj como la tenes conmigo?? yo al rumor lo saque de acá!!! ... no lo inicie yo y q se yo, por ahi dan la sorpresa, por ahora lo único oficial coincido con vos es que la 2° etapa se realiza al culminar la copa... pero, yo hasta que no veo lo contrario mantengo una minima esperanza! ;) urbisa2 September 24th, 2010, 09:47 AM ^^jaja, en todos lo hilos pareciera que te apunto, pero nada que ver, pura casualidad. Va desde el cariño. Y hablando del tema, mas que tener esperanza o no, es que en nuestros gobiernos te tapan un bache y cortan cinta. Imaginate la 1º etapa cuesta 22 millones y la 2º 70 millones, cuesta creer que estos tipos van a hacer la 2º, con una inversion total de casi 100 millones, sin bombos y platillo. Ademas, por tiempos no se llega, faltan 10 meses...en fin. FrancoM September 28th, 2010, 07:10 PM Les dejo esta info nueva chicos: (Un poco de Off-Topic,jeje) Copa América: Argentina podría jugar un partido en el Chateau La selección tiene chances de jugar en Córdoba por la Copa América. Meiszner, del comité organizador, alentó esa posibilidad. Faltan 44 días para el sorteo de la Copa América 2011, que definirá la conformación de los tres grupos (cada uno de ellos con cuatro seleccionados) y las sedes de los 26 partidos que se animarán entre el 3 y el 24 de julio del año próximo. “¿Quién va a jugar en Córdoba? No lo sé. Y si lo supiera, no se lo diría”, le respondió ayer a MundoD José Luis Meiszner, el dirigente que preside el Comité Organizador de la 43ª edición del tradicional certamen continental, que además de los 10 países sudamericanos, tendrá a México y Japón como invitados. “Discúlpeme que no le dé el título que usted quiere, pero tengo la obligación de la prudencia”, enfatizó el titular de Quilmes y secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien la semana pasada, en una entrevista publicada en el sitio oficial de la Conmebol, alentó la chance de que el seleccionado nacional dispute en el interior del país algunos partidos de la próxima Copa América. “No hay que descartar que Argentina utilice el estadio de La Plata y otros dos escenarios”, había anticipado el hombre más próximo a Julio Grondona en la cúpula afista, ante la consulta sobre si el elenco anfitrión jugaría en la sede Centro, que abarca al Estadio Córdoba y la cancha de Colón de Santa Fe. “No sería serio anticipar algo en este momento. La conformación de los grupos y de las sedes se va a resolver en los últimos días de octubre. Recién allí sabremos con qué política se hará el fixture”, precisó ayer Meiszner. “No hay que perder de vista que la Copa América, además de una oportunidad deportiva para el fútbol argentino, es un torneo que organiza la Conmebol y que tiene un dueño de los derechos de televisación, que es Traffic. Hay otras aristas que deben considerarse, y uno de los fundamentales es el aspecto comercial”, señaló. Respecto a las distribución de las sedes, Meiszner admitió su preferencia por la cercanía geográfica (por ejemplo: Chile, en Mendoza y San Juan; o Bolivia, en Jujuy y Salta), aunque no está seguro de que ese termine siendo el criterio imperante. “Hay cuestiones de sentido común, pero también hay otros elementos. Seguramente el espectáculo y el negocio serán decisivos para la asignación de las plazas”, dijo. “Lo más lógico sería que Argentina, al menos en la primera fase, rotara de sede para poder mostrarse en la universalidad de su territorio”, precisó. Y sobre la sede Córdoba dijo: “Le estoy dando el mayor margen posible, pero en cualquier momento estoy allá con una nueva inspección”. Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-america-argentina-podria-jugar-un-partido-en-el-chateau?comunidad=176650 nicolasm September 28th, 2010, 08:05 PM Me hago pis encima! urbisa2 September 29th, 2010, 09:39 AM Yo caca!!..jaja.. Ojala che. Fede Metal October 1st, 2010, 05:07 AM para los que les quedaban dudas si el chateau ya estaba en obras....hoy pase por el mirador del cerro...y se podian ver claramente una grua, y por lo menos dos camiones mezcladores la foto la saque con el celular, con el zoom que distorciona y desde una distancia de casi 3km asi que no pidan la gran calidad http://img801.imageshack.us/img801/8003/p1016300910.jpg (http://img801.imageshack.us/i/p1016300910.jpg/) y aca con un poco mas de zoom (siii mas pixeles!!)...en un cuadrado remarque la grua y uno de los mezcladores http://img836.imageshack.us/img836/1495/dibujorb.jpg (http://img836.imageshack.us/i/dibujorb.jpg/) FrancoM October 1st, 2010, 05:48 AM Gracias,por las fotos Fede ! (Aunque este Pixeladas jeje) Me imagino que ya para mediados de Octubre comenzaran a montar las estructuras que sostendran la nueva platea ... PD:Me imagino una foto desde la misma perspectiva con la nueva platea del estadio,y si respetan los renders,se va a ver impresionante e imponente el estadio ! nicolasm October 1st, 2010, 02:38 PM Gracias por la foto fede! Los otros dias cuando fui a la cancha vi la grua tambien... Y desde ahi ya no se va a tener la vista que se tiene actualmente del chateau ya que lo va a tapar la nueva platea... de noche probablemente se vea mas imponente con las luces urbisa2 October 5th, 2010, 10:49 AM HÉCTOR CAMPANA SE REUNIRÁ CON JULIO HUMBERTO GRONDONA El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, se reunirá mañana con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, para presentarle los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el estadio Córdoba de cara al desarrollo de la copa América 2011. En encuentro tendrá lugar el martes 5 de octubre, a las 17.30 horas, en la sede de AFA, Viamonte 1366, Buenos Aires. http://www.cba.gov.ar/vernota.jsp?idNota=251448&idCanal=17318 Larry October 5th, 2010, 01:28 PM Fede buenisimas fotos, estaria bueno, si algun forista vive en la zona del Chateau o cerca que vaya a sacar fotos!!! nicolasm October 5th, 2010, 02:17 PM Yo vivo en la zona sur, asique imposible... el finde cuando juegue Talleres voy a la cancha y saco fotos Larry Fede Metal October 5th, 2010, 08:10 PM el chateau debe ser el estadio con la mejor panoramica...digo para sacarle fotos, con las sierras de fondo es lo mejor GonzaloMendiolaza October 6th, 2010, 12:57 AM Recien acaba de hablar el vice gobernador Campana en radio sucesos......dijo que las obras de la primera etapa van en tiempo y forma, ademas dijo que una tribuna popular va a estar lista para la copa america......y que proyecto se va a terminar en su totalidad para diciembre de 2011. esnot_x October 6th, 2010, 01:01 AM O hacen las 2 tribunas populares o que no hagan ninguna para la copa America, me perce que quedaria feo y desparejo si hacen una sola... GonzaloMendiolaza October 6th, 2010, 01:03 AM Por lo que entendi van a tratar de terminar las dos populares argie October 6th, 2010, 01:54 AM Por lo que entendi van a tratar de terminar las dos populares Si, pero no creían que vayan a estar para la Copa América. Esperan que pueda haber una de las cabeceras terminada, con suerte y viento a favor, pero... FrancoM October 6th, 2010, 04:12 AM Bueno algo es algo chicos,por mi esta bien,es cierto que quedaria medio,medio con esa partecita sin techo pero bueno... Les dejo esta imagen armada por mi,para que vean como quedaria si no llegan a hacer la 2ª popular... http://img408.imageshack.us/img408/2532/grgry.png FrancoM October 6th, 2010, 04:19 AM NOTICION DE ULTIMO MOMENTO,jeje Copa América: Todo listo para que Argentina y Brasil jueguen un partido en Córdoba Lo aseguró el vicegobernador de Córdoba. "Julio Grondona me dijo que, en un 90 por ciento, jugarán un encuentro en el Chateau", agregó "Pichi". "Julio Grondona me aseguró, en un 90 por ciento, que Argentina y Brasil jugarán al menos un partido de la Copa América 2011 en el Estadio Córdoba", le dijo el vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, este martes a Mundo D. Campana estuvo en Buenos Aires para presentarle al mandamás de la AFA cómo marchan las obras de remodelación del Chateau. "Le presentamos el plan de obras y todo está bien. Como lo planificamos", agregó. El 18 de octubre se armará el fixture, con los partidos que se jugarán y luego, el 11 de noviembre se realizará el sorteo para llenar el programa. Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-america-todo-listo-para-que-argentina-y-brasil-jueguen-un-partido-en-cordoba?comunidad=176650 Ricardomad October 6th, 2010, 05:17 AM jujuuuuu que lindas novedades muchachos!!!! :cheers::cheers: Si hacen una sola popu para la copa la pueden emparejar un poco poniendo una pantallita led y mas que conforme Martin Ferraro October 6th, 2010, 05:26 AM Para fines del 2011 tenemos el Chateau completito... "Las obras Respecto de los avances en las obras del Estadio Córdoba, el ex basquetbolista subrayó: “Se decidió hacer las dos etapas de la remodelación. La primera, que habla de la construcción de la bandeja sobre la platea descubierta está en muy buena etapa ya que se pusieron los cimientos y ahora viene la parte más importante”. Sobre las tribunas populares, Campana declaró “Es probable que una de las cabeceras, no sabemos cuál, esté terminada aunque eso no afecta a que nuestro estadio sea sede de la Copa. Y la restante estará lista a fines de 2011”. Consignó Campana que el Chateau “se quedó en el tiempo, por eso vamos a refaccionar también baños, vestuarios, accesos al Estadio en sus adyacencias... una serie de obras necesarias”. Por último refirió sobre la pista de atletismo que “No va a desaparecer. Las nuevas populares van a llegar hasta la punta de la pista. Todo a pesar de que Meiszner nos contó que la tendencia mundial no es construir estas pistas de atletismo alrededor de una cancha como sí lo era en los 70 por ejemplo”." http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=32334 diegoll October 6th, 2010, 02:08 PM Exelentes noticias!!!!!!!! nicolasm October 6th, 2010, 02:25 PM Excelente... tenia miedo de que solo fuesen refacciones en las tribunas... pero como dijo el Campana, el estadio se quedo en el tiempo, vestuarios, baños y accesos son cosas si o si a mejorar... supongo, voltearan el espantoso Autotrol, que ya le faltan letras y casi que ni anda (pobre, le metieron una cagada importante jaja)... Me parece muy bien que lleguen aunque sea con una popular... ya que en el caso de venir a jugar la Argentina o Brasil el estadio va a estar colmado, mientras mas gente mejor... Larry October 6th, 2010, 05:16 PM Chicos Cambio de planes para el chateau, el Vicegobernador Hector Campana Anuncio,que para la Copa America,se llegara a hacer una sola popular,mas la nueva platea.. Aqui una imagen armada por mi,para que vean como quedaria: http://img408.imageshack.us/img408/2532/grgry.png PD:En un principio solo se iba a hacer la platea nueva. urbisa, viste que casi pueden?? nicolasm October 6th, 2010, 05:23 PM El Estadio Córdoba se llamará Mario Alberto Kempes Lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti al recorrer las obras. El sector de periodistas se llamará “Víctor Brizuela”. La idea es “recuperar la memoria del Mundial `78”. El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, confirmó hoy que antes del inicio de la Copa América, el Estadio Córdoba o Chateau Carreras pasará a llamarse “Mario Alberto Kempes”. La iniciativa persigue el objetivo de “recuperar la memoria del Mundial `78”, en donde el cordobés fue figura. Además, la iniciativa prevé nombrar “Víctor Brizuela” al sector de periodistas, en recuerdo del famoso comentarista y relator de fútbol de radio Cadena 3. El anuncio fue realizado por el gobernador Juan Schiaretti al recorrer las obras. http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=32411 Coloradoel38 October 6th, 2010, 05:46 PM ^^ Es cualquiera, el estadio Córdoba se llama Chateau Carreras y punto, que pelutudes cambiarle el nombre. Bueno pero al final la gente lo seguira llamando "El Cható" y no le daran bola si le ponen el nombre que sea, al igual que el museo del palacio ferreyra que le pusieron Evita (cualquier verdura) y la gente le sigue llamando por su verdadero nombre que es "el palacio ferreyra". urbisa2 October 6th, 2010, 05:55 PM ^^Totalmente de acuerdo. Y ya que estamos, yo le hubiera puesto "Luifa Artime", nadie batió su record de "relinche y lenvantada de Champas" en el Chateau. urbisa2 October 6th, 2010, 05:57 PM urbisa, viste que casi pueden?? Epa Larry!, me tiras por todos los hilos!. nicolasm October 6th, 2010, 06:11 PM ^^ Es cualquiera, el estadio Córdoba se llama Chateau Carreras y punto, que pelutudes cambiarle el nombre. Bueno pero al final la gente lo seguira llamando "El Cható" y no le daran bola si le ponen el nombre que sea, al igual que el museo del palacio ferreyra que le pusieron Evita (cualquier verdura) y la gente le sigue llamando por su verdadero nombre que es "el palacio ferreyra". Mmmmmmmmm... a mi me parece y no me parece... Me parece que esta bien por el lado de que se le da reconocimiento al mejor jugador que dio la historia del futbol de Cordoba. Y no me parece porque todo el mundo lo va a seguir llamando Chateau Carreras... en realidad, el estadio se llama "Estadio Olimpico Cordoba" y queda, en el Paraje Chateau Carreras. Pasa lo mismo con la Boutique, todo el mundo le va a seguir llamando "La Boutique", pero el verdadero nombre es "Paco Cabases". Y ya que estamos, yo le hubiera puesto "Luifa Artime", nadie batió su record de "relinche y lenvantada de Champas" en el Chateau. O se podria llamar "Estadio La Vuelta en la cara", o "5 a 0 y se fueron" :lol:... Matador de Victoria October 7th, 2010, 01:31 AM Kempes fue un grande, merece un homenaje de este calibre. argie October 7th, 2010, 03:00 AM No importa tanto. El aeropuerto sigue estando camino a Pajas Blancas, pero se llama Ing. Ambrosio Tallavera. Se le sigue llamando "Pajas Blancas", como al Estadio Córdoba, "Chateau", como al estadio Paco Jabases "gallinero". :lol: .... Bueno..... "La Boutique". elgabiarq October 7th, 2010, 04:57 AM che en un noticiero dijieron que iban a estar la platea y 1 cabezara lista, pero SIN TECHAR AMBAS !! alguien porfa que me desmienta esto, a caso no era que la platea iba a estar si o si techada?? Martin Ferraro October 7th, 2010, 06:16 AM Se dice de todo gabi... el presi de la Liga Cordobesa dijo que no van a ampliar la popu sino que van a poner asientos... osea cada uno dice lo que le pinta... Fede Metal October 7th, 2010, 06:20 AM che en un noticiero dijieron que iban a estar la platea y 1 cabezara lista, pero SIN TECHAR AMBAS !! alguien porfa que me desmienta esto, a caso no era que la platea iba a estar si o si techada?? yo tambien lo escuche en el noticiero....esperemos que haya sido error del periodista Isma_29 October 7th, 2010, 08:04 AM Uh que quilombo... cuando se va a saber de alguna fuente oficial y confiable lo que se hara para la Copa ?? Larry October 7th, 2010, 12:25 PM a ver, lo dijo un periodista... me parece mas confiable la palabra del vicegobernador FrancoM October 7th, 2010, 01:59 PM ^^ Coincido con Larry ... nicolasm October 7th, 2010, 02:46 PM No importa tanto. El aeropuerto sigue estando camino a Pajas Blancas, pero se llama Ing. Ambrosio Tallavera. Se le sigue llamando "Pajas Blancas", como al Estadio Córdoba, "Chateau", como al estadio Paco Jabases "gallinero". :lol: .... Bueno..... "La Boutique". Claro, como "El cajon de verduras"......... bueno..... "Gigante de Alberdi" :lol: a ver, lo dijo un periodista... me parece mas confiable la palabra del vicegobernador Coincido con Larry... Arielo October 8th, 2010, 01:38 AM Viniendo Argentina y Brasil como anunciaron creo que de parte del gobierno de schiaretti van a querer mostrar la mejor imagen posible de Córdoba, para mí intentarán llegar con lo mejor que puedan, y van a meterle algún extra antes de la fecha del primer partido. Espero sea la pantalla, que hagan un acuerdo con alguna proveedora y el estadio quede impresionante para la copa. elgabiarq October 8th, 2010, 03:15 AM a ver, lo dijo un periodista... me parece mas confiable la palabra del vicegobernador a los anuncios de politicos ya les creo cada ves menos jaja, todavia espero el acueducto parana - cordoba y mas ahora cuando venga el verano. habra que esperar nomas y ver el avance de obra offtopic: buen avatar! esnot_x October 8th, 2010, 10:42 PM Elegí el nombre de las tribunas del “Mario Kempes” (asi se llamaria el Estadio Cordoba) Mundo D lanza una propuesta inédita: bautizar con el nombre de los ídolos del fúbol cordobés a las gradas del Chateau. Talleres, Belgrano, Instituto, Racing y las leyendas. Entrá y votá. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/elegi-el-nombre-de-las-tribunas-del-%E2%80%9Cmario-kempes%E2%80%9D En esta votacion van ganando: Por Belgrano: Luis Fabian Artime Por Talleres: Daniel Willington Por Instituto: Osvaldo César Ardiles Por Racing: Roberto Daniel Gasparini Leyendas: José Luis Cuciuffo nicolasm October 8th, 2010, 10:47 PM Me parece que no hay que dudarlo con los nombres... La norte "Daniel Willington" (Representando a Talleres) La sur "Luis Fabian Artime" (Representando a Belgrano) Aunque aca prefiero a Heredia La Descubierta Baja "Osvaldo Ardiles" (Respresentando a Instituto) La futura Platea Techada "Roberto Gasparini" (Representando a Racing) Y la platea cubierta actual representando a las viejas glorias, sin dudas el nombre tendria que ser "José Luis Cuciuffo" FrancoM October 9th, 2010, 06:08 AM Les dejo este foto que salio hoy en el diario chicos,es una panoramica del chateau desde adentro,a mi me ancanta,me imagino como se veria con la nueva platea,y la popular que se va a hacer ... http://img151.imageshack.us/img151/7831/chateau07web.jpg esnot_x October 9th, 2010, 06:10 AM ^^ Simple.. no se va a ver ni bost*... este estadio no tiene solucion.. FrancoM October 9th, 2010, 06:16 AM Y Bueno no me pude aguantar (jeje) y me arme una imagen,para darme una idea de como quedaria con solo la nueva platea,la comparto con ustedes chicos: http://img824.imageshack.us/img824/7562/dibujovlu.jpg elgabiarq October 9th, 2010, 06:42 AM Me parece que no hay que dudarlo con los nombres... La norte "Daniel Willington" (Representando a Talleres) La sur "Luis Fabian Artime" (Representando a Belgrano) Aunque aca prefiero a Heredia La Descubierta Baja "Osvaldo Ardiles" (Respresentando a Instituto) La futura Platea Techada "Roberto Gasparini" (Representando a Racing) Y la platea cubierta actual representando a las viejas glorias, sin dudas el nombre tendria que ser "José Luis Cuciuffo" +1 santiagopirata October 9th, 2010, 07:04 AM +1 como*hincha*de*belgrano*hubiese*preferido*a*arturo*orgaz. y*una*verguenza*que*brizuela*no*tenga*su*espacio. nicolas.srv October 9th, 2010, 05:29 PM como*hincha*de*belgrano*hubiese*preferido*a*arturo*orgaz. y*una*verguenza*que*brizuela*no*tenga*su*espacio. Yo como hicnha de belgrano prefiero 1000 veces JULIO CESAR "CHACHA" VILLAGRA. Con brizuela todo bien, pero era un viejo choro que se artaba de sacarle plata a jugadores y a los clubes de cordoba para hablar bien, lo se porque conozco dirigentes de belgrano que me contaron como iba a pedir plata. Lo que me agradaba era su pasado por Bella Vista, club al que voy a ver de vez en cuando. Fede Metal October 9th, 2010, 06:14 PM como*hincha*de*belgrano*hubiese*preferido*a*arturo*orgaz. y*una*verguenza*que*brizuela*no*tenga*su*espacio. si, las cabinas de prensa van a llamarse victor brizuela santiagopirata October 9th, 2010, 07:04 PM nico*julio*cesar*ya*tiene*un*estadio*en*su*honor...este*es*otro*caso*en*q*a*pesar*del*nomre*del*estadio*en*la*jerga*del*futbol*y*barrial*se*sigue*llamando*estadio*gigante*de*alberdi. juanpisa October 9th, 2010, 08:45 PM no te anda la barra espaciadora santiago? que bajonn elgabiarq October 9th, 2010, 08:51 PM che...hagamos la polla y le compremos una barra espaciadora a santi jajajajaja brizuela tiene las cabinas, se anuncio cuando le pusieron nombre al estadio. FrancoM October 10th, 2010, 12:12 AM tengo un teclado en casa que no uso, con gusto se lo dono a santi,jajaja gonzabar_77 October 10th, 2010, 01:52 AM felicitaciones a córdoba! excelente que en algun lado de este pais se cumpla lo que se prometio y mas aun se haga aun mas de lo planeado. nicolas.srv October 10th, 2010, 04:40 AM nico*julio*cesar*ya*tiene*un*estadio*en*su*honor...este*es*otro*caso*en*q*a*pesar*del*nomre*del*estadio*en*la*jerga*del*futbol*y*barrial*se*sigue*llamando*estadio*gigante*de*alberdi. Si ya sabia eso, si con unos amigos teniamos la idea de ponerle el nombre al gigante con un cartel o algo parecido. Che yo tambien tengo un teclado que no uso, lo dono tambien jeje dgf October 16th, 2010, 08:30 PM Y Bueno no me pude aguantar (jeje) y me arme una imagen,para darme una idea de como quedaria con solo la nueva platea,la comparto con ustedes chicos: http://img824.imageshack.us/img824/7562/dibujovlu.jpg lo mismo, un poco mas prolijo :) http://oi54.tinypic.com/2eewx3t.jpg FrancoM October 16th, 2010, 09:00 PM ^^ :) Asi se ve mucho mejor ,jejeje elgabiarq October 16th, 2010, 09:43 PM buen montaje ! PCPPM October 17th, 2010, 12:25 PM ¡Qué bueno si llegara a quedar así! aguantlat October 18th, 2010, 02:17 AM Unas fotos que saque hoy: http://i990.photobucket.com/albums/af24/aguantlat/Foto-0002-1.jpg http://i990.photobucket.com/albums/af24/aguantlat/Foto-0005-1.jpg http://i990.photobucket.com/albums/af24/aguantlat/Foto-0006.jpg http://i990.photobucket.com/albums/af24/aguantlat/Foto-0008-1.jpg http://i990.photobucket.com/albums/af24/aguantlat/Foto-0010-1.jpg http://i990.photobucket.com/albums/af24/aguantlat/Foto-0016-1.jpg Isma_29 October 18th, 2010, 02:29 AM Es muy lindo el estadio por fuera... podría quedar aun mejor. fedesl October 18th, 2010, 12:14 PM a mi este estadio me encanta, y me imagino que bueno que puede quedar si le hacen las obras. Pero es una pena que no se aproveche para hacer las obras debajo de las tribunas existentes, es decir, bajando el nivel el campo de juego y en consecuencia, "acercando" el estadio al campo de juego. Se podria hacer un anillo de plateas en lo que hoy es la pista olimpica y toda esa zona. Yo estuve en el estadio, si bien se ven bien de todas partes, es lejiiiisimo! , sin dudas el mas lejos en Argentina. Pero bueno, esa es solo una idea mia, osea, de alguien que no es arquitecto ni ingeniero, me imagino que si no lo hacen es porque hay un monton de factores que lo hacen imposible Martin Ferraro October 18th, 2010, 12:49 PM Platita fede, ese es el problema. Ayer en la cancha no vi nada nuevo... se siguen esperando las piezas para armar. francos1989 October 19th, 2010, 05:02 AM van a tener q cambiar todas esas butacas de la descubierta Fede Metal October 19th, 2010, 07:42 AM para mi lo que van a hacer (y seria lo mas logico)....es pintar las butacas de la cubierta, y pasarlas a la nueva descubierta y obviamente comprar butacas nuevas para la cubierta RAMIROCORDOBES October 19th, 2010, 11:32 AM Recien acaba de hablar el vice gobernador Campana en radio sucesos......dijo que las obras de la primera etapa van en tiempo y forma, ademas dijo que una tribuna popular va a estar lista para la copa america......y que proyecto se va a terminar en su totalidad para diciembre de 2011. hola gonzalo como andas todo bien'??,bienvenido :hi::hahano::okay::nocrook::tongue3::rock::colbert::cheers1::shifty::D smaykel October 20th, 2010, 03:13 PM http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/estadio-cba120-web.jpg nicolasm October 20th, 2010, 03:15 PM Asi se ve hoy la platea techada... abajo ya casi todas las butacas son blancas, pintadas, obvio... no queda mal esnot_x October 20th, 2010, 06:34 PM Con esta reforma gatopardista solamente se soluciona un poqiuto el problema visual de las populares el resto todo igual va a seguir habiendo como 45 metros desde las plateas hasta la linea de cal, todavia no me entra en la cabeza como pudo ser tan ******* el que lo diseño.. La mejor solucion para este estadio es que lo demuelan y lo construyan de nuevo pero bien, sinceramente yo no le veo arreglo.. Un ejemplo claro es el caso de Munich en donde tenian un estadio (el olimpico de munich) muy parecido al Chateau, pero sin embargo para el mundial 2006 decidieron descartarlo por completo y construyeron uno mucho mejor (el Allianz Arena) sin pista olimpica, hoy en dia el olimpico de munich casi ni se usa... Fede Metal October 20th, 2010, 07:27 PM es impresionante como cambia este estadio con las butacas de blanco....con el color de antes se perdian con el cemento de las gradas nicolasm October 20th, 2010, 08:27 PM Aparte color setentista, frio... buenos recuerdos no trae FrancoM October 20th, 2010, 08:42 PM Ojala y me imagino que si,el estadio le pongan una pantalla de LED y saquen el Autotrol ... La vista de la nueva platea tambien va a ser mucho mejor que la de la vieja,ya que tendra segun tengo entendido un mayor grado de inclinacion,y no estara tan reclinada hacia atras,como la actual platea... nicolas.srv October 20th, 2010, 11:31 PM es impresionante como cambia este estadio con las butacas de blanco....con el color de antes se perdian con el cemento de las gradas Es verdad, hace mucho que no voy, pero en la foto se ve que queda mucho mas lindo. ese verde feo que tenian antes. boquita October 22nd, 2010, 12:36 AM Hola muchacho una pregunta? Cuando empiezan hacer la nueva tribuna de platea en lado de la descubierta? y al final van hacer alguna popular para la copa america? boquita October 22nd, 2010, 12:37 AM Cuando empeizan las obras para la nueva tribuna del lado de la platea descubierta? nicolas.srv October 22nd, 2010, 01:15 AM Cuando empeizan las obras para la nueva tribuna del lado de la platea descubierta? Ya se empezaron hace mucho. A las populares Por ahora no le van a hacer nada(supuestamente en una segunda etapa). nicolasm October 22nd, 2010, 02:06 AM Hola muchacho una pregunta? Cuando empiezan hacer la nueva tribuna de platea en lado de la descubierta? y al final van hacer alguna popular para la copa america? Ya empezaron los trabajos... el grueso se hace en Astori, que es la empresa que se contrato para que se haga esa tribuna, primero hacen los premoldeados ahi y despues los llevan y los montan en el estadio... Y con respecto a las populares en principio se iban a hacer en una segunda etapa, pero segun parece van a intentar que al menos una este lista... saludos! chilespain October 22nd, 2010, 02:23 AM Con esta reforma gatopardista solamente se soluciona un poqiuto el problema visual de las populares el resto todo igual va a seguir habiendo como 45 metros desde las plateas hasta la linea de cal, todavia no me entra en la cabeza como pudo ser tan ******* el que lo diseño.. La mejor solucion para este estadio es que lo demuelan y lo construyan de nuevo pero bien, sinceramente yo no le veo arreglo.. Un ejemplo claro es el caso de Munich en donde tenian un estadio (el olimpico de munich) muy parecido al Chateau, pero sin embargo para el mundial 2006 decidieron descartarlo por completo y construyeron uno mucho mejor (el Allianz Arena) sin pista olimpica, hoy en dia el olimpico de munich casi ni se usa... Creo que se puede arreglar ese estadio sin tener que demoler la bandeja superior de la preferencial, se puede echar abajo la tribuna del fondo y una parte de la preferencial baja y así sin problemas acercarlas más a la pista atlética. El tema de la simetría en el diseño para mí es lo de menos. krostycba October 22nd, 2010, 02:35 AM Ya se empezaron hace mucho. A las populares Por ahora no le van a hacer nada(supuestamente en una segunda etapa). eso de la segunda etapa me suena a segui participando.. VialArg October 22nd, 2010, 03:13 AM eso de la segunda etapa me suena a segui participando.. Ayer vi el llamado a licitación para la obra Remodelación Estadio de Cordoba segunda parte Cabeceras norte y sur Saludos Ricardomad October 22nd, 2010, 03:39 AM Creo que se puede arreglar ese estadio sin tener que demoler la bandeja superior de la preferencial, se puede echar abajo la tribuna del fondo y una parte de la preferencial baja y así sin problemas acercarlas más a la pista atlética. El tema de la simetría en el diseño para mí es lo de menos. no entendi un corno! Pablo G October 22nd, 2010, 04:33 AM no entendi un corno! Yo tampoco! Saludos gente, recién me registro a esto foro, pero lo leo bastante, se vemo. FrancoM October 22nd, 2010, 04:52 AM Les dejo esta imagen armada por mi hace un tiempo,para que vean como quedaria mas o menos segun lo ultimo que anuncio el Vicegobernador el estadio para la copa.. Lo ultimo que anuncio el vice fue que para la copa se haria 1 de las populares... http://img408.imageshack.us/img408/2532/grgry.png RAMIROCORDOBES October 22nd, 2010, 10:34 AM ni bola gonzalo mendiolaza:ohno::wallbash::rant::speech::?:gunz::gaah::cry::mad2::goodbye::eek::down::shifty::evil::no::bleep::nono::blahblah::fiddle: le puse todos los emoticones:D:D nicolasm October 22nd, 2010, 03:29 PM jajaja Ramiros! Campana hace un mes dijo que se intentara llegar a hacer una de las dos populares... Pablo G October 22nd, 2010, 08:51 PM jajaja Ramiros! Campana hace un mes dijo que se intentara llegar a hacer una de las dos populares... Podían hacer la sur, y aprovechar la estructura de autotrol para instalar una pantalla durante la Copa. nicolasm October 22nd, 2010, 08:54 PM Podían hacer la sur, y aprovechar la estructura de autotrol para instalar una pantalla durante la Copa. No es mala idea... esnot_x October 22nd, 2010, 11:48 PM Aca pongo unas imagenes tomadas del video cuando se presento el proyecto: Primera etapa: http://img230.imageshack.us/img230/255/chateau1j.jpg Segunda Etapa: http://img253.imageshack.us/img253/1769/chateau2.jpg http://img87.imageshack.us/img87/8541/chateau3g.jpg http://img5.imageshack.us/img5/7640/chateau4.jpg Isma_29 October 22nd, 2010, 11:50 PM Segun lo que veo, la nueva segunda bandeja de la actual descubierta haria una continuacion con las nuevas populares ?? quedaría bastante bueno así. Ricardomad October 23rd, 2010, 12:17 AM Hubiera quedado barbaro si hubieran tapado directamente la descubierta con la con la continuacion de la forma de las populares.. de todas formas me gusta bastante asi tambien esnot_x October 23rd, 2010, 12:20 AM ^^ Yo tambien opino igual Lumac October 23rd, 2010, 01:05 AM Segun lo que veo, la nueva segunda bandeja de la actual descubierta haria una continuacion con las nuevas populares ?? quedaría bastante bueno así. -Por el techo supuestamente,... nicolas.srv October 23rd, 2010, 05:29 AM Veo mal o a las nuevas populares las van a levantar sobre el niver del campo de juego en el nivel mas bajo(se ven como a +2.00 m en las fotos, con respecto al campo), seria un golazo porque no se ve nada en las actuales. Pablo G October 23rd, 2010, 09:53 PM Veo mal o a las nuevas populares las van a levantar sobre el niver del campo de juego en el nivel mas bajo(se ven como a +2.00 m en las fotos, con respecto al campo), seria un golazo porque no se ve nada en las actuales. Aparentemente si, por lo que se ve en los renders y la maqueta. Me parece que se va a ver muy bien en esas populares, te diría que mejor que en la popular del gigante, si medís le distancia entre la linea de cal y el primer escalón de popular pirata te podes llevar una desagradable sorpresa. esnot_x October 23rd, 2010, 10:26 PM ^^ No es asi. En el Gigante en promedio hay mas o menos 15 metros entre la linea de cal y las populares, en cambio en el Chateau, las NUEVAS populares estaran a 40 metros de la linea de cal... Ademas las populares del gigante tiene bastante inclinacion.. Osea con esta reforma se mejora un poco la visual de las cabeceras, pero las tribunas seguiran estando muuuy lejos... santiagopirata October 23rd, 2010, 10:34 PM ^^ Nada que ver. En el Gigante hay mas o menos 15 metros entre la linea de cal y las populares, en cambio en el Chateau, las NUEVAS populares estaran a 40 metros de la linea de cal... Osea con esta reforma se mejora un poco la visual de las cabeceras, pero las tribunas seguiran estando muuuy lejos... pero la inclinacion sera diferente, este problema de lejania lo tiene river y sin embargo es el mejor estadio de argentina. mientras se vea bien esta todo ok! de la tercera bandeja del nou camp, o del alianz arena tambien no creo que se vea cerca... sin embargo son sendos estadios.. en el gigante de alberdi por ejemplo nunca se habilita la popu completa de esos escalones primeros no ves nada. aunque tambien es por un tema de banderas.. el gigante despues del chateau es la mas larga de cordoba, incluso mas largo que los estadios rosarinos. son dos mansanas de largo el terreno del gigante. santiagopirata October 23rd, 2010, 10:42 PM http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/23/gUy66375.jpg esnot_x October 23rd, 2010, 10:45 PM Convengamos que el CampNou tiene capacidad para 100 mil personas es obvio que todos no van a poder ver el partido de cerca. Si uno ve los estadios que se han hecho en la ultima decada, la tendencia es hacer las tribunas bien cerca del campo de juego, por algo sera... esnot_x October 23rd, 2010, 10:49 PM en el gigante de alberdi por ejemplo nunca se habilita la popu completa de esos escalones primeros no ves nada. aunque tambien es por un tema de banderas.. el gigante despues del chateau es la mas larga de cordoba, incluso mas largo que los estadios rosarinos. son dos mansanas de largo el terreno del gigante. Mereceria un hilo para hablar de este estadio, es tan particualar, cada tribuna tiene diseño propio... Aca pongo una foto de la otra popular: http://img193.imageshack.us/img193/9616/cabelgrano3.jpg santiagopirata October 23rd, 2010, 11:27 PM Mereceria un hilo para hablar de este estadio, es tan particualar, cada tribuna tiene diseño propio... si, es mas ahora la comision de infrastructura ya empezo con obras de conferencia de prensa, y un local de indumentaria para el club todo con el esfuerzo de los socios, tengo unas fotos!!! de todos los sectores del estadio, prensa, palcos, codos, pasillos, exteriores, antiguas, completo.. lamentablemente los host no me andan son my pesadas las fotos si queres nos ponemos en contacto y durante la semana se las mando al mail aver que solucion podemos tener yo soy medio lelo.. http://img218.imageshack.us/img218/1538/exteriorod.jpg http://img209.imageshack.us/img209/3566/interior1j.jpg http://img291.imageshack.us/img291/937/interior2s.jpg http://img843.imageshack.us/img843/7364/interior4i.jpg http://img819.imageshack.us/img819/7505/interior5x.jpg obras que ya se hicieron: 1) Refaccion de baños femeninos en popular y plateas. 2) Refaccion de baños masculinos en popular y plateas. 3) Remodelacion de "La Casona" (espacio donde convergen distintas actividades del Club, como ser la escuelita de futbol, el equipo de ajedrez, cultura, etc). 4) Construccion de un asador en "La Casona" para la realizacion de eventos recreativos en dicho lugar. 5) Refaccion del espacio fisico ubicado debajo de la tribuna de Los Piratas. -se tienen pensado refacciones en canchas de basquet y voley... todo con esfuerzo de los socios del club perdon por el desvirtuadon pero no se postear, y seguramente con esta info y links alguien podra hacer el laburo. Pablo G October 24th, 2010, 01:41 AM Mereceria un hilo para hablar de este estadio, es tan particualar, cada tribuna tiene diseño propio... Aca pongo una foto de la otra popular: http://img193.imageshack.us/img193/9616/cabelgrano3.jpg La prefe esta cerca del alambrado y es bien alta, se ve bien de todos lados, yo me refiero a la popular, medida con la regla de google heart el primer escalón está a 20 metros de la linea cal, y arranca al nivel del piso. Las cabeceras nuevas del chateau estarían a 30 metros en la parte central, y se van acercando bastante hacia los costados por la curva, en los corners quedaria a 19 metros. No digo que va a quedar re cerca, pero va a mejorar bastante. MatuARG October 24th, 2010, 10:17 PM Che arrancan las obras?? no están un poco justos con los tiempos? faltan 9 meses FrancoM October 24th, 2010, 11:37 PM se estan terminando de hacer los premoldeados en Astory, Los simientos para asentarlos ya estan en su mayoria listos,lo demas vestuarios,prensa,etc.ya se esta realizando desde hace tiempo.. Una vez traigan los premoldeados, se harma muy rapido y facil ...pienso que se deven estar demorando con los premol. porque ahora hay que sumarle una nueva cabezera y seguramente deven querer armar todo de una sola vez... nicolasm October 25th, 2010, 02:04 PM Bueno, muestren las copas... :lol: jajaja nahhhhh no se enojen primos, pero es un hilo del ESTADIO CORDOBA, si quieren hagan uno de Belgrano en El Quincho! Saludos! Martin Ferraro October 25th, 2010, 02:48 PM O si hay obras tranquilamente pueden hacer un hilo acá... bienvenido sea. Pablo G October 25th, 2010, 06:17 PM Bueno, muestren las copas... :lol: jajaja nahhhhh no se enojen primos, pero es un hilo del ESTADIO CORDOBA, si quieren hagan uno de Belgrano en El Quincho! Saludos! No se enoje maestro, solo saqué el tema de la distancia de la populares al campo, para comparar con las nuevas cabeceras del chateau. Volvamos al chateau nomas. Bueno, muestren las copas... :lol: Muestre usted primero :lol: joda, joda , no se enoje Saludos. nicolasm October 25th, 2010, 06:33 PM No se enoje maestro, solo saqué el tema de la distancia de la populares al campo, para comparar con las nuevas cabeceras del chateau. Volvamos al chateau nomas. Muestre usted primero :lol: joda, joda , no se enoje Saludos. :lol: todo bien Pablo! Era porque Santi que puso varias fotos que no tienen que ver con este proyecto pero que tranquilamente podrian colocar en un hilo del gigante para mostrar las obras que se estan haciendo! Metio buen material, seria bueno que armen un hilo para el estadio de Belgrano... Saludos! Fede Metal October 25th, 2010, 07:14 PM cambiaste la foto nico....sirvio el lavado de cerebro que te hicimos en el auto jaja FrancoM October 25th, 2010, 07:14 PM Les dejo esta info. posteada en thread de estadio de Salta... Brasil será cabeza de serie en Salta La Conmebol confirmó que Brasil estará en el grupo B y tendrá como sedes Salta y Jujuy. La Conmebol confirmó que Argentina integrará el Grupo A, que tendrá como sedes a Mendoza y a San Juan; Brasil estará en el B, en Salta y Jujuy; y Uruguay jugará en el C, en Córdoba y Santa Fe. Además, el partido inaugural (3 de julio) y un encuentro de cada grupo se disputarán en el Estadio Ciudad de La Plata y la final (24 de julio) será en la cancha de River. Otra cuestión que quedó definida es que Chile jugará en el Grupo A, junto con Argentina, por la proximidad geográfica que existe entre San Juan y Mendoza con el país trasandino. Por ende, en las sedes Salta y Jujuy, además de Brasil jugará Colombia o Paraguay, que integran el segundo bolillero junto a Chile, que ya tiene definido el grupo. Mario Deluca no quiso adelantar cuántos partidos se jugarán en cada sede. Tampoco está definido dónde se disputarán los encuentros de cuartos de final y semifinal. No está descartada la posibilidad de que una semifinal se juegue en Salta y la otra en Córdoba, por lo que Argentina aún estaría con chances de estar en el padre Martearena. “Ahora Grondona me dijo que a lo mejor una semifinal se jugará en Córdoba”, se ilusionó ayer Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa. El logo La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue a buena marcha la organización de la Copa América 2011, que también se jugará en Córdoba. Este jueves, presentó oficialmente el logo de la competencia.El 11 de noviembre, en la ciudad de La Plata, se realizará el sorteo de los grupos (Argentina, Brasil y Uruguay irán como cabeza de serie, la Celeste a Córdoba).Los 12 equipos jugarán en las provincias de San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Fe y Córdoba. La final se jugará en el Monumental de Buenos Aires. http://www.sportmediasalta.com.ar/ PD: Ahora digo yo donde quedo lo de Argentina Y Brasil 1 partido cada uno de 1ª ronda en Córdoba?me parece que nos mintieron desde Cba Deportes ? Si esta info. no son verduras a Cba y Sta. Fe hirian Japon,Mexico,Ecuador y Uruguay ? aguantlat October 25th, 2010, 07:39 PM uruguay seguro viene a cba pero los otros equipos se definen por sorteo nicolasm October 25th, 2010, 08:23 PM cambiaste la foto nico....sirvio el lavado de cerebro que te hicimos en el auto jaja Claaa como no cambiarla, me dijeron que parecia que en la foto estabamos yo y mi vieja y eran Maradona y Doña Tota :lol: danito October 25th, 2010, 10:10 PM me too. Ricardomad October 25th, 2010, 10:52 PM De 10 que el unico se use para un partido de cada grupo, lo que si le han errado han puesto a Brasil en las sedes de menor capacidad siendo que va a ser el que mayor publico junte despues de Argentina... QUITASCORDOBES October 26th, 2010, 12:47 AM Estadio Kempes: pusieron la primera columna para la nueva tribuna El estadio "Mario Alberto Kempes" sigue tomando (nueva) forma. En la tard del lunes se montó la primera columna que sostendrá la nueva tribuna, como parte de las obras que se efectúan para refaccionar a la futura subsede de la 43° edición de la Copa América de Fútbol. El montaje se llevó a cabo con una grúa de 35 toneladas y se avanzó en tareas de aplomado y fijación de la columna, de 8,70 metros de altura y 7 toneladas, en la posición correcta, según informó el Gobierno de Córdoba. Luego se seguirá con el montaje de las columnas siguientes para así completar la estructura premoldeada de la nueva bandeja que se situará en la platea descubierta, arriba de la tribuna actual. Una segunda etapa contempla agrandar las populares sur y norte y acercarlas al campo de juego. http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/kempes25web.jpg http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/estadio-kempes-pusieron-la-primera-columna-para-la-nueva-tribuna romanito October 26th, 2010, 01:12 AM Excelente QUITASCORDOBES...Laaaargaron..:cheers: Ricardomad October 26th, 2010, 01:22 AM bieeeeeeeeeen por fin que lindo el marco del autotrol para un pantallon de led!! notlim October 26th, 2010, 03:36 AM A-L F-I-N LeitoStafe October 26th, 2010, 03:43 AM ¡Enhorabuena! :banana: ---------------------- Les hago una pregunta que seguramenteya se habló (les pido disculpas): ¿qué van a hacer con el viejo autotrol? Se cambiará por una pantalla LED estimo. :) Pablo G October 26th, 2010, 04:33 AM ¡Enhorabuena! :banana: ---------------------- Les hago una pregunta que seguramenteya se habló (les pido disculpas): ¿qué van a hacer con el viejo autotrol? Se cambiará por una pantalla LED estimo. :) Cuando hagan las cabeceras nuevas el autotrol vuela. Hay que ver que cabecera hacen antes de la copa (supusetamente llegan a hacer una sola) si es que hacen alguna. Arielo October 26th, 2010, 04:50 AM Están intentando lograr una pantalla sponsorizada (gratis) si no la logran van a intentar hacer algo sacando fondos de algun lado. (Fuente: charla informal con alguien que trabaja en la imagen de campaña de Schiaretti) FrancoM October 26th, 2010, 04:59 AM Y Largaron nomas ! El Olimpico va tomando nueva forma ! elgabiarq October 26th, 2010, 06:17 AM copadisimo !!! Están intentando lograr una pantalla sponsorizada (gratis) si no la logran van a intentar hacer algo sacando fondos de algun lado. (Fuente: charla informal con alguien que trabaja en la imagen de campaña de Schiaretti) jajajaja me mato el sinonimo jajaja. Ojala se de asi esa guita la ponen para hacer terminar las 2 cabeseras. Espero tambien que arreglen los estacionamientos, dan lastima. Pablo G October 26th, 2010, 06:41 AM La Mañana de Cordoba: Avanzan las obras en el Estadio Córdoba La Copa América ya se palpita en Córdoba, y de a poco, lo que antes se suponía una utopía, está empezando a convertirse en realidad. Es que ayer, en el Estadio Córdoba se llevó a cabo la colocación de la primer columna que servirá para sostener la nueva tribuna que será creada en donde figuraba anteriormente la platea descubierta. Las obras forman parte del proceso de remodelación del escenario para que Córdoba sea sede de la 43ª edición de la Copa América en julio de 2011. El certamen se desarrollará después de 24 años en el país. La columna fijada tiene una dimensión de 8.70 metros de altura y pesa siete toneladas. Para su colocación, fue necesaria la ayuda de una grúa de 35 toneladas. Posteriormente, se procedió con tareas para darle solidez a la nueva estructura, fijación y otros detalles de constitución, a los efectos de evitar que la obra muestre fragilidad y figure endeble mediante se realizan otros avances. La obra concretada ayer es el primer eslabón de la construcción que tendrá una segunda etapa con el montaje de las columnas siguientes para así de esa forma completar las estructuras premoldeadas, de lo que será la nueva bandeja, en reemplazo de la platea descubierta. Vale destacar que desde hace tres meses, este sector se encuentra inutilizado. El ahora renombrado estadio como “Mario Alberto Kempes” contempla otras refacciones: el proyecto abarca aumentar en tamaño las cabeceras Norte y Sur, y a su vez, ubicarlas más próximas al campo de juego, que actualmente, es motivo de quejas y de los mayores cuestionamientos de la actual fisonomía que presenta el mundialista. Esa obra tendrá lugar en los próximos meses, según argumentaron desde la Agencia Córdoba Deportes. De todas maneras, el sueño de contar con un estadio habilitado con todas las exigencias y normativas que demanda FIFA, ya es palpable. http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=34808 FrancoM October 27th, 2010, 03:50 AM Chicos la noticia de que Uruguay jugaba en Córdobay Santa Fe, Brasil en Salta y jujuy,Argentina en Mendoza y San Juan...Ha sido desmentido hoy por el Secret. de Deportes de Salta,diciendo que el unico equipo que tiene sede es Chile (que juega en Mendoza Y San Juan).. Los demas se sabran en el sorteo del 11 de Noviembre. juanpisa October 27th, 2010, 05:43 PM era una locura qe brasil juegue en el estadio con menor capacidad!! esnot_x October 27th, 2010, 06:10 PM Chicos la noticia de que Uruguay jugaba en Córdobay Santa Fe, Brasil en Salta y jujuy,Argentina en Mendoza y San Juan...Ha sido desmentido hoy por el Secret. de Deportes de Salta,diciendo que el unico equipo que tiene sede es Chile (que juega en Mendoza Y San Juan).. Los demas se sabran en el sorteo del 11 de Noviembre. MORTAL :banana: esnot_x October 27th, 2010, 06:14 PM doble post.. esnot_x October 27th, 2010, 06:15 PM Lo ideal seria que Brasil juegue en Cordoba, pero si la seleccion Argentina con Messi llegaran a jugar aca tocamos el cielo con las manos... Fede Metal October 27th, 2010, 07:55 PM hoy pase, ya colocaron dos columnas estan poniendo una columna por dia.....es justamente lo que deciamos, ahora el estadio va a mostrar avances enormes Isma_29 October 27th, 2010, 08:45 PM Buenisimo... no hay fotos Fede ??... FrancoM October 27th, 2010, 10:13 PM cuantas columnas son mas o menos ? nicolasm October 27th, 2010, 11:16 PM El Domingo cuando juegue la T le saco fotos a la obra smaykel October 28th, 2010, 02:22 AM no se juega este domingo nico, jugamos el 7 de noviembre! nicolasm October 28th, 2010, 04:59 PM LA P... MADRE!!!! Bue, vamos a ver mas avances entonces! Pablo G October 28th, 2010, 08:23 PM Se sabe hasta cuando van a poder seguir jugando en el Chateau? leoracademico October 28th, 2010, 08:43 PM bue-ni-si-mo!.. era como tener un bmw serie 3 con tazas en las 4 ruedas y levantavidrios manuales, ahora sí Córdoba va a tener un estadio acorde!.. DAMIAN_RC October 28th, 2010, 09:18 PM Qué bananeros somos jajaja nunca puede faltar la foto de la llegada de la primer columna (sea prefabricada o en encofrado), ya hay fotos de la la segunda? no se cuelguen y pongan cuando colocan la tercera eh!!!.... jaja Quilmeño89 October 28th, 2010, 09:52 PM :banana: :banana: Buenísimo. Va a pasar de ser uno de los peores estadios (por esa pista de ciclismo que tenía por tribunas :tongue2:), a ser uno de los mejores del país sin dudas (y con techo! :banana2:). Córdoba se lo merece. esnot_x October 28th, 2010, 11:19 PM ^^ Lamentablemente la pista de atletismo seguira estando y las distancias de las plateas sera la misma de siempre, por lo tanto el problema visual de las mismas no se mejora... Quilmeño89 October 29th, 2010, 12:24 AM ^^ No me refería a la pista de atletismo. Me refería a las tribunas, que por la poca inclinación, más bien parecían una pista de ciclismo :tongue2:. :banana2: Ricardomad October 29th, 2010, 12:42 AM Era el Velodromo Cordoba ja ja ja Fede Metal October 29th, 2010, 05:32 AM hoy pusieron la tercer columna....como les dije...van a poner una por dia....van a muy buen ritmo Arielo October 29th, 2010, 05:59 AM Era alcanzapelotas en una epoca (hace mucho) y vos sabes que desde donde van a adelantar las cabeceras de las populares no se veia tan mal, mas si los van a inclinar. Smaykel no tiene fotos desde esa posicion? smaykel October 29th, 2010, 08:56 AM el proximo domingo saco fotos. en que angulos mas o menos la quieren? Arielo October 29th, 2010, 03:07 PM La que yo sugiero ese desde una de las cabeceras populares a la altura donde termina la pista de atletismo hacia el campo de juego. Pero me parece que será el otro Domingo no? nicolasm October 29th, 2010, 03:27 PM En las popus actuales no se ve una chota... si en cualquier parte del estadio se ve mal ahi se ve mas mal que en otro lado (aunque esta ahi con la platea techada baja)... en los clasicos, habia veces que terminaba viendo el partido trepado a la torre de iluminacion de la popu porque no se veia nada... si la acercan y con que la inclinen un poquito ya estamos de 10! esnot_x October 29th, 2010, 05:26 PM ^^ y va a estar mejor pero no de 10... francos1989 October 29th, 2010, 05:36 PM El dia que se haga el viejo proyecto de bajar el campo de juego y eliminar la pista de atletismo (mundial 2030 ??), va a quedar un descomunal estadio con 3 bandejas con una capacidad impresionante. Ricardomad October 29th, 2010, 07:35 PM y un mamarracho arquitectonico krostycba October 30th, 2010, 02:05 AM y un mamarracho arquitectonico :lol: Larry November 4th, 2010, 01:36 PM y... fotos??? Martin Ferraro November 4th, 2010, 02:54 PM y... fotos??? No hubo fútbol larry... el domingo jugamos de nuevo... Ricardomad November 6th, 2010, 07:33 PM En Showsport mostraron un entrenamiento de la T en el Chateau, se ve que han puesto 5 columnas nomas, las 2 que ya estaban, 1 en el medio y 2 en el otro costado.. elgabiarq November 6th, 2010, 10:31 PM Una elección participativa http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/encuestaweb.jpg Luego de que por iniciativa del Gobierno provincial el Estadio Córdoba pasó a llamarse "Mario Alberto Kempes", Mundo D tuvo la idea de que sean los dueños de las gradas, es decir los hinchas, quienes bautizaran sus lugares en el mundo. Entonces, se propuso que a cada una de las cinco tribunas del estadio le corresponda el nombre de una gloria del fútbol cordobés. El trabajo se dividió en cinco encuestas independientes, en las que se pudo votar durante un mes. Ya con los resultados, le propondremos al Gobierno de Córdoba darle a cada tribuna el nombre elegido. Los 6.333 votos conformaron un importante universo, para dejar en claro quién era el ganador de cada tribuna. Aún con el temor lógico de haber cometido alguna injusticia en cuanto a la conformación de las candidaturas, Mundo D consideró la trascendencia de cada una de las glorias sugeridas, tanto desde el punto de vista futbolístico (por los resultados deportivos, los goles, y los rendimientos), como desde el punto de vista emocional (carisma, idolatría, ascendencia). La popular sur, destinada a Belgrano, tuvo como ganador a Luis Fabián Artime, que obtuvo el 60 por ciento de 1750 votos. Lo siguieron Juan Carlos "la Milonguita" Heredia (19%), Froilán Altamirano (5%), Bernardo Patricio Cos (3%) y José Luis Villarreal (3%). La popular norte fue adjudicada a Talleres y ahí resultó ganador Daniel Alberto Willington, con el 73 por ciento de los votos. Fue la encuesta con mayor cantidad de votantes (1924). Los otros nominados eran: Luis Adolfo Galván (11%), Luis Ludueña (6%), Daniel Valencia (5%), Miguel "Wanora" Romero (3%) y Miguel Ángel Oviedo (3%). Los hinchas de Instituto eligieron su "prócer" para la platea descubierta y el ganador fue Osvaldo César Ardiles, con el 70 por ciento de 937 votos. Lo siguieron Oscar Dertycia (14%), Salvador Mastrosimone (6%), Alberto Beltrán (4%), Hugo Alberto Curioni (3%) y Raúl de la Cruz Chaparro (3%). La platea que será construída en el nivel superior de la descubierta se asignó a Roberto Daniel Gasparini, de Racing de Nueva Italia. En la elección con menor margen de diferencia, "el Pato" obtuvo el 55 por ciento de 658 votos, contra el 30 por ciento de Luis Antonio Amuchástegui. Luego siguieron Víctor Hugo Sotomayor (7%), Osvaldo Inri Coloccini (3%), Carlos Alberto Videla (3%) y Ricardo Hugo Videla (2%). En tanto, para la platea cubierta, José Luis Cuciuffo resultó ganador entre otras glorias. "Cuchu" sacó el 50 por ciento de 1.064 votos. Detrás suyo aparecieron: José Omar Reinaldi (23%), Pablo César Aimar (16%), Sebastián Humberto Viberti (6%), Oscar Alfredo Ruggeri (3%) y Carlos Lacasia (2%). En esta encuesta, destinada a leyendas del fútbol cordobés, fueron muchísimos los pedidos de usuarios que en la Web sugirieron al ex presidente de Talleres Amadeo Nuccetelli. Fue un juego participativo, que consistió en darle la posibilidad a los usuarios que, con un clic, pudieran participar de un merecido homenaje al ídolo de toda la vida. FrancoM November 7th, 2010, 02:21 AM Dejo un poco de off-topic,para que vean que un estadio mas grande y en condiciones no solo atrae futbol : Shakira en Córdoba 2011 Shakira llegará a Córdoba el 3 de marzo de 2011, para participar del concierto “The Top Festival“, en el que actuarán diferentes artistas latinoamericanos en un show que se realizará en el estadio Mario Kempes, ex Chateau Carreras. The Pop Festival se desarrollará en Argentina, pero también en otros países de Sudamérica como Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú y Costa Rica. La colombiana ya había anunciado su gira latinoamericana, que incluía shows en argentina durnate febrero o marzo y que la traerá de nuevo a nuestro país el año que viene. Fuente:http://musik.com.ar/blog/shakira-en-cordoba-2011.html justify33 November 7th, 2010, 03:07 AM Dejo un poco de off-topic,para que vean que un estadio mas grande y en condiciones no solo atrae futbol : Shakira en Córdoba 2011 Shakira llegará a Córdoba el 3 de marzo de 2011, para participar del concierto “The Top Festival“, en el que actuarán diferentes artistas latinoamericanos en un show que se realizará en el estadio Mario Kempes, ex Chateau Carreras. The Pop Festival se desarrollará en Argentina, pero también en otros países de Sudamérica como Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú y Costa Rica. La colombiana ya había anunciado su gira latinoamericana, que incluía shows en argentina durnate febrero o marzo y que la traerá de nuevo a nuestro país el año que viene. Fuente:http://musik.com.ar/blog/shakira-en-cordoba-2011.html Dejate de joder, tampoco es Madonna la que viene papa. ElMarto November 7th, 2010, 04:33 AM al pedo le cambian de nombre, ahora se llama Mario Kempes EX chateau Carreras!! ajjajajaa esnot_x November 7th, 2010, 03:09 PM El nombre anterior era Estadio Olímpico de Córdoba y ahora es Mario A. Kempes, Pero su sobrenombre seguira siendo Chateau Carreras, es como el estadio de Boca que se llama Alberto J. Armando pero para todos es la Bombonera.. elgabiarq November 8th, 2010, 01:45 AM Dejate de joder, tampoco es Madonna la que viene papa. jajajajajja +1 ElMarto November 8th, 2010, 07:31 AM El nombre anterior era Estadio Olímpico de Córdoba y ahora es Mario A. Kempes, Pero su sobrenombre seguira siendo Chateau Carreras, es como el estadio de Boca que se llama Alberto J. Armando pero para todos es la Bombonera.. podrian aprovechar y ponerle Alberto J. Armando Maradona, MATAN DOS PAJAROS DE UN TIRO... LIBRE ( CUAK! ) Martin Ferraro November 8th, 2010, 04:47 PM Ayer se veían 6 columnas colocadas... 2 más grandes en los extremos (en las populares) y las 4 más chicas que se ven en esa foto... Y se ve lo necesario que es un techito! Yo estaba en la cubierta pero se veía a la gente de la popular apiñarse por la sombra, los 38 grados deben haber sido insoportables al sol. smaykel November 8th, 2010, 08:27 PM Vean este pilar sobre la popu.... no era que acercaban la popu al limite de la pista? como lo hacen si ya pusieron ese pilar? http://lh4.ggpht.com/_wfhZ__VNQ3c/TNhOkMVHwMI/AAAAAAAAAJI/cBy88lIozPU/s640/vs%20desamparados%20117.jpg otras fotos mas http://lh6.ggpht.com/_wfhZ__VNQ3c/TNhOmKINaBI/AAAAAAAAAJM/isJiFqFAROs/s640/vs%20desamparados%20118.jpg http://lh4.ggpht.com/_wfhZ__VNQ3c/TNhOnl8RP4I/AAAAAAAAAJQ/TPemlMr2m9w/s640/vs%20desamparados%20119.jpg http://lh3.ggpht.com/_wfhZ__VNQ3c/TNhOvaGRv0I/AAAAAAAAAJc/e9D9x1Lqrhc/s640/vs%20desamparados%20143.jpg esta es la fosa. uno de los proyectos era bajar el campo de juego al nivel del piso de la fosa http://picasaweb.google.com/102667916923471562999/Chateau#5537262237806678962 nicolasm November 8th, 2010, 08:30 PM Es verdad... sabra Dios! Puede que esa columna quede porque esta casi fuera de la popular... Pablo G November 8th, 2010, 08:58 PM La populares nuevas arrancan en la pista pero cubren toda la popular vieja http://img717.imageshack.us/img717/905/dibujo13u.jpg Incluso segun este esquema falta otra columna mas atras todavia que la que se ve en la foto. http://img101.imageshack.us/img101/4179/dibujo5l.jpg EDITO: me parece que esa columna es la última de la bandeja de la descubierta, pero las columnas de la popular van a ir a esa altura, y falta otra linea de columnas mas atras todavia. Ricardomad November 9th, 2010, 03:11 AM ^^ Exacto Larry November 9th, 2010, 03:26 AM parece que ponen pilotes en las populares, las van a hacer !!!!!!!???? esnot_x November 9th, 2010, 03:36 AM Por lo que se en los render las populares no van a tener fosa, le van a poner un alambrado?? francos1989 November 9th, 2010, 04:08 AM estan todas las butacas rotas!! FrancoM November 9th, 2010, 04:12 AM Se habia dicho que una de las populares hiba a estar lista para la copa,la otra no sabian se llegaban con el tiempo ... elgabiarq November 9th, 2010, 05:16 AM populares sin fosa??????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me late a quilombos nose porque, ya estoy esuchando los casquillos de las bala de goma nicolas.srv November 9th, 2010, 06:40 PM La solucion mas facil seria hacerle una fosa nueva mas adelante, ah aunque no tiene lugar con la pista a no ser que termine antes la popu. Lo mismo estan en la curva, nadie dobla tan abierto, le podemos robar un poco de pista pa la fosa jeje dgf November 10th, 2010, 01:08 AM Un pequeño cálculo que estube haciendo... http://img257.imageshack.us/img257/1280/92519186.jpg distancia desde la ultima fila de la nueva platea hasta la línea del lateral más lejana= 150,26 mts distancia desde la ultima fila de la supuesta nueva popular hasta la línea del arco más lejano=188,51 mts esnot_x November 10th, 2010, 04:01 AM Siguiendo tus calculos.. el primer escalon de las nuevas populares estaran a 37 metros de la linea del primer arco (teniendo en cuenta que dichas populares estaran 13 metros mas adelante q las actuales). Las plateas seguiran siendo la misma porqueria, es decir, desde el primer asiento hasta la primer linea del lateral habra 40 metros de distancia... nicolasm November 10th, 2010, 01:27 PM 150 metros??? Lo veo desde mi casa! esnot_x November 11th, 2010, 01:57 PM Eso no es nada y los 188 metros que hay entre la popular y el arco contrario... smaykel November 11th, 2010, 02:27 PM Otro dato importante es el siguiente. desde la platea baja de la techada no se ve un ocote!!! los bancos de suplentes mas el de autoridades tapan un 70% de la vision lateral de la misma. Lo mejor hubiera sido bajar el campo de juego y cambiarle la inclinacion a la platea baja. esnot_x November 11th, 2010, 02:34 PM Quiero la cabeza del arquitecto que diseño este estadio!!!! :guns1: Ricardomad November 11th, 2010, 07:31 PM Ja ja, uno de los arquitectos que trabajo en el estadio es tio abuelo mio.. Ahora no se acuerda ni como se llama asi que no hay forma que me conteste en que estaba pensando cuando lo diseñaron... DamianRC November 11th, 2010, 08:02 PM mas alla de lo lejos que se este de la cancha (tema super hablado) aca lo importante es que ya empezaron a poner las columnas. desde ahora la obra va a ir como patada voladora!! FrancoM November 11th, 2010, 11:50 PM Copa América: Argentina debutará con Bolivia El seleccionado albiceleste, que comenzará ante los bolivianos, se medirá con Japón el lunes 11 de julio en Córdoba. También enfrentará a Colombia. Brasil pisará césped cordobés al menos dos veces. En la tarde del jueves, se sorteó en la ciudad de La Plata la 43ª edición de la Copa América, en la Plata. Por ello, quedó definido que el seleccionado argentino debutará ante Bolivia por el grupo A el viernes 1 de julio desde las 19.15, en el estadio Ciudad de La Plata. También se confirmó que Argentina se medirá con Japón, en su tercer compromiso, el lunes 11 de julio a las 21.45, en el estadio "Kempes". Además, en Córdoba jugarán Brasil-Paraguay, el sábado 9 a las 16; y Brasil-Ecuador el miércoles 13, a las 21.45. También se jugará un partido de cuartos de final, que será el Ganador del Grupo A vs. con el mejor tercero. Grupo A Argentina (cabeza de serie) Colombia Japón Bolivia Grupo B Brasil (cabeza de serie) Paraguay Ecuador Venezuela Grupo C Uruguay (cabeza de serie) Chile México Perú Se jugará así Serán 3 grupos de 4 equipos. A cuartos pasan los mejores dos de cada grupo, más dos terceros. Los ganadores, se cruzan en semifinales. Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/copa-america-argentina-debutara-con-bolivia aguantlat November 12th, 2010, 12:03 AM que mal que esta la info sobre cordoba en la pag oficial!!! para empezar pusieron una foto viejisima y pusieron esta info sobre los clubes "La ciudad de Córdoba cuenta con clubes tradicionales del fútbol argentino: Belgrano e Instituto son los mayores. Racing, Talleres y General Paz son otros equipos de la ciudad." cualquiera!! http://ca2011.com/sedes_cidadessede_exibe.php?CitySed=1679091c5a880faf6fb5e6087eb1b2dc FrancoM November 12th, 2010, 12:12 AM Copa América: Argentina debutará con Bolivia El seleccionado albiceleste, que comenzará ante los bolivianos, se medirá con Japón el lunes 11 de julio en Córdoba. También enfrentará a Colombia. Brasil pisará césped cordobés al menos dos veces. En la tarde del jueves, se sorteó en la ciudad de La Plata la 43ª edición de la Copa América, en la Plata. Por ello, quedó definido que el seleccionado argentino debutará ante Bolivia por el grupo A el viernes 1 de julio desde las 19.15, en el estadio Ciudad de La Plata. También se confirmó que Argentina se medirá con Japón, en su tercer compromiso, el lunes 11 de julio a las 21.45, en el estadio "Kempes". Además, en Córdoba jugarán Brasil-Paraguay, el sábado 9 a las 16; y Brasil-Ecuador el miércoles 13, a las 21.45. También se jugará un partido de cuartos de final, que será el Ganador del Grupo A vs. con el mejor tercero. Grupo A Argentina (cabeza de serie) Colombia Japón Bolivia Grupo B Brasil (cabeza de serie) Paraguay Ecuador Venezuela Grupo C Uruguay (cabeza de serie) Chile México Perú Se jugará así Serán 3 grupos de 4 equipos. A cuartos pasan los mejores dos de cada grupo, más dos terceros. Los ganadores, se cruzan en semifinales. Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/copa-america-argentina-debutara-con-bolivia Arielo November 12th, 2010, 12:22 AM Si Argentina gana el grupo también podría jugar en cuartos en el kempes. Pablo G November 12th, 2010, 12:26 AM que mal que esta la info sobre cordoba en la pag oficial!!! para empezar pusieron una foto viejisima y pusieron esta info sobre los clubes "La ciudad de Córdoba cuenta con clubes tradicionales del fútbol argentino: Belgrano e Instituto son los mayores. Racing, Talleres y General Paz son otros equipos de la ciudad." cualquiera!! http://ca2011.com/sedes_cidadessede_exibe.php?CitySed=1679091c5a880faf6fb5e6087eb1b2dc :lol: :lol: :lol: :lol: La estadía en el argentino les va dejando su marca, vuelvan pronto o se van a consolidar como equipo amateur! Perdón, perdón no lo pude evitar Fede Metal November 12th, 2010, 12:41 AM NOTICION recien vi el reportaje que le hicieron en el noticiero del 8 a Ligorria y dijo lo siguiente *los sobres de la segunda etapa se abren el 24 de este mes * las obras de la segunda etapa empiezan en enero ( y llegarian a la copa) *van a poner 2 pantallas de led, una en cada cabezera!!!!! *van a demoler el autotrol, y la vieja torre de television!! linovalencia November 12th, 2010, 12:48 AM NOTICION recien vi el reportaje que le hicieron en el noticiero del 8 a Ligorria y dijo lo siguiente *los sobres de la segunda etapa se abren el 24 de este mes * las obras de la segunda etapa empiezan en enero ( y llegarian a la copa) *van a poner 2 pantallas de led, una en cada cabezera!!!!! *van a demoler el autotrol, y la vieja torre de television!! lo que me ilusionaste hermano no te das una idea! si llega a ser así tal cual como escuchaste la cosa, sería un desperdicio que no se juegue ninguna semifinal, y por qué no la final en Córdoba.. smaykel November 12th, 2010, 12:49 AM Excelente lo del autotrol!! :lol: :lol: :lol: :lol: La estadía en el argentino les va dejando su marca, vuelvan pronto o se van a consolidar como equipo amateur! Perdón, perdón no lo pude evitar ustedes estuvieron mas de 10 años.... ganen algo antes de hablar de nosotros Ricardomad November 12th, 2010, 12:58 AM NOTICION recien vi el reportaje que le hicieron en el noticiero del 8 a Ligorria y dijo lo siguiente *los sobres de la segunda etapa se abren el 24 de este mes * las obras de la segunda etapa empiezan en enero ( y llegarian a la copa) *van a poner 2 pantallas de led, una en cada cabezera!!!!! *van a demoler el autotrol, y la vieja torre de television!! Al fin un estadio como la gente!!!! Ahora falta un equipo como la gente que juegue en el.. esnot_x November 12th, 2010, 01:02 AM :dance::dance: santiagopirata November 12th, 2010, 01:03 AM Al fin un estadio como la gente!!!! Ahora falta un equipo como la gente que juegue en el.. LO desis por los patidos de la copa o por tallereS? :lol: Pablo G November 12th, 2010, 01:06 AM Excelente lo del autotrol!! ustedes estuvieron mas de 10 años.... ganen algo antes de hablar de nosotros No, no estuvimos nunca en el argentino. La historia de porque ustedes jugaron en primera 10 años antes que nosotros es tan conocida como nefasta, entraron de la mando de Menendez y la dictadura, no da para sacar pecho por eso. Tardamos 10 años mas, pero lo logramos en una cancha, jugando al futbol. esnot_x November 12th, 2010, 01:07 AM ^^ No empezemos con las rivalidades, hay un hilo de futbol para decir todas esas cosas... --- Ahora yo me pregunto de donde va sacar la provincia esa inyeccion de dinero para el Estadio porq hace unos meses la segunda etapa practicamente ni se iba a concretar para la Copa America.. Arielo November 12th, 2010, 01:07 AM Con Brasil y Argentina en Córdoba, sabés la apurada que le van a meter a la obra para llegar con el estadio entero? esnot_x November 12th, 2010, 01:09 AM ^^Si la verdad que muy raro, yo a la noticia no la escuche pero parece que salio a luz despues del sorteo... FrancoM November 12th, 2010, 01:14 AM NOTICION recien vi el reportaje que le hicieron en el noticiero del 8 a Ligorria y dijo lo siguiente *los sobres de la segunda etapa se abren el 24 de este mes * las obras de la segunda etapa empiezan en enero ( y llegarian a la copa) *van a poner 2 pantallas de led, una en cada cabezera!!!!! *van a demoler el autotrol, y la vieja torre de television!! :banana::cheer::dance: Que pedazo de noticia ! elgabiarq November 12th, 2010, 01:53 AM NOTICION recien vi el reportaje que le hicieron en el noticiero del 8 a Ligorria y dijo lo siguiente *los sobres de la segunda etapa se abren el 24 de este mes * las obras de la segunda etapa empiezan en enero ( y llegarian a la copa) *van a poner 2 pantallas de led, una en cada cabezera!!!!! *van a demoler el autotrol, y la vieja torre de television!! tremendo !!, FEDE CREO QUE DISTE UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL AÑO !! jeje de cordoba 100% November 12th, 2010, 02:52 AM disculpen la ignorancia, alguien me muestra en un una foto cual es la torre de television? smaykel November 12th, 2010, 03:09 AM la torre de television es la que esta en la popu norte, donde van lo de belgrano. Pablo G November 12th, 2010, 03:10 AM disculpen la ignorancia, alguien me muestra en un una foto cual es la torre de television? Acá tenes una torre, entre los carteles de Cerro, atras del autotrol hay otra. http://blogs.clarin.com/blogfiles/rallyargentina2009/estadio.jpg de cordoba 100% November 12th, 2010, 03:18 AM ahh son feas con ganas las HDP.. hace banda que no voy al M. Kempes Fede Metal November 12th, 2010, 07:10 AM me olvide de decir, que iban a cambiar la iluminacion completamente me imagino que pondran mejores reflectores por el tema del hd Fede Metal November 12th, 2010, 07:42 AM esto salio en el diario....que opinan??? Cuando la pelota no podrá tapar la cara de la ciudad Lo veo contento, Juan. Para un futbolero como usted, que Brasil y Argentina jueguen partidos de la Copa América en Córdoba debe ser como meter un pleno en el casino de Montecarlo. –Habían dicho que venía Uruguay. Pero, ¿vio como son esos manejos de los dirigentes? Cambiaron a última hora y se despacharon con una buena. Ya estoy encargando, vecino, un tele con pantalla de plasma para ver los partidos. –¿Cómo un plasma? ¿No piensa ir a la cancha, Juan? No se va a perder a Ronaldinho o a Messi jugando en Córdoba y por los porotos. –Humm... No creo que aguante mi bolsillo. Parece que no va a haber populares, así que se me va a poner medio complicado. Salvo que haga una buena cosecha llevando hinchas brasileños con el taxi. –¿Cómo que no va a haber populares, Juan? –Mire, vecino, anunciaron la construcción de una bandeja para la descubierta del Chateau y no está confirmado que acerquen las populares, como pidió la organización. Si no lo hacen, sólo habrá unos 35 mil asientos para ver los partidos y las cabeceras no se usarán. –Epa, qué feo sería, Juan. Espero que hagan el esfuerzo para construir esas tribunas. Imagine dos partidos de Brasil y uno de Argentina sin gente detrás de los arcos. –Lo que pasa, vecino, es que tienen que hacer varios esfuerzos y ello implica bastante dinero público. –¿Cómo varios esfuerzos, Juan? Arreglemos el Chateau y le damos para adelante. –No es tan así. Va a venir mucha gente del exterior, como pasó en el Mundial ‘78, y no podemos pasar papelones. –¿De qué papelones me habla, Juan? –Bueno, ¿le parece que los turistas pueden recorrer el centro histórico gambeteando baches en la peatonal o saltando charcos con líquido cloacal corriendo por las calles? Ni hablar si se cortan los semáforos, como el que no anda ahora en Circunvalación y Juan B. Justo, entre varios que están descompuestos o con amarillo intermitente. –Ah, entiendo por dónde va. La verdad, Juan, es que los cordobeses no estaríamos bien peinados para las fotos. –Si bien asoma como un compromiso general, creo, vecino, que asoma como urgente un plan para lavarle la cara a la ciudad antes de que empiecen los partidos. –¿Y tenemos tiempo, Juan? –Ése es el problema: quedan apenas seis meses y medio. http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cuando-la-pelota-no-podra�tapar-la-cara-de-la-ciudad estoy harto del pesimismo, creo que esta vez se esta trabajando en serio, mas una empresa como astori que dudo que se preste a hacer las cosas mal. Esta misma empresa levanto el parque roca en 3 meses. Las entradas obviamente van a ser caras (muy a nuestro pesar), mas en los partidos de argentina ya que como todo evento grande nadie quiere dejar de ir, oferta y demanda que le dicen. Isma_29 November 12th, 2010, 09:04 AM Que pedaso de noticion... te hubieses esperado para navidad... si es así Cordoba va a ser una de las mejores sedes sin dudas... 2 pantallas parece increible en nuestro país, yo con una ya estaba satisfecho... ojalá cumplan. Martin Ferraro November 12th, 2010, 11:01 AM estoy harto del pesimismo, creo que esta vez se esta trabajando en serio, mas una empresa como astori que dudo que se preste a hacer las cosas mal. Esta misma empresa levanto el parque roca en 3 meses. Las entradas obviamente van a ser caras (muy a nuestro pesar), mas en los partidos de argentina ya que como todo evento grande nadie quiere dejar de ir, oferta y demanda que le dicen. Totalmente de acuerdo fede... estoy podrido de mucha gente que cree que vive en Europa. Porque no sólo es pesimismo... es el hecho de que literalmente no hay poronga que les venga bien. Y no es encaprichamiento contra el gobierno. Es contra la vida. Nacieron para decir la ****** que es el mundo. Es cierto que Córdoba como el país tiene un millón de cosas por cambiar pero también es cierto que hay mil cambiando y eso es muchísimo para mí. Toda promesa no se hará, si se hará se hará a medias, y si se hará completa les habrá convenido para robar más. Le digo a mi viejo (el ser humano más criticón e insoportablemente pesimista del universo)... viste que iluminaron la circunvalación... "y si es una verguenza... sólo en este país se demoran 30 años en hacer eso". Pero por lo menos hasta él reconoció que nunca había visto tannta obra pública en sus 55 años de edad. Al otario que escribió esa nota hay que recordarle de dónde venimos y dónde estamos. Para mí Córdoba pasó en muy poco tiempo de estar MUY hecha ****** a estar muy bien. Puede estar muchísimo mejor sin dudas pero los milagros no existen. Es cuestión de tiempo y de seguir mejorando. Larry November 12th, 2010, 11:59 AM NOTICION recien vi el reportaje que le hicieron en el noticiero del 8 a Ligorria y dijo lo siguiente *los sobres de la segunda etapa se abren el 24 de este mes * las obras de la segunda etapa empiezan en enero ( y llegarian a la copa) *van a poner 2 pantallas de led, una en cada cabezera!!!!! *van a demoler el autotrol, y la vieja torre de television!! muy buena info, o sea que el estadio va a quedar asi: http://img12.imageshack.us/img12/186/cordoba4.jpg http://img80.imageshack.us/img80/3083/cordoba3.jpg con un led en cada cabecera??, fuente???.... si es asi, este estadio estará a la altura del ciudad de la plata, los demas por ahora no me gustan.- Arielo November 12th, 2010, 01:40 PM me olvide de decir, que iban a cambiar la iluminacion completamente me imagino que pondran mejores reflectores por el tema del hd Para HD hay que triplicar lo que había antes, así que imagino que si o si los cambiaran. nicolasm November 12th, 2010, 01:42 PM Estoy feliz... Lo de esa nota que puso fede... bueno, el y martin explicaron bien la realidad... Arielo November 12th, 2010, 06:54 PM Confirmado lo que dijo fede: “Ya se está ejecutando la primera etapa, que incluye la remodelación de la platea descubierta y cambios en los ingresos y en el sector de prensa; y el 24 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación para la intervención de las dos cabeceras, que empezaría en los primeros días de enero. Estimamos que para fines de abril ya estará todo listo”, explicó el funcionario. “El estadio va a quedar magnífico, adecuado a los tiempos que corren y a nivel internacional. Será un ícono deportivo, turístico y cultural de Córdoba”, subrayó Ligorria, quien anticipó que el escenario podrá albergar 57 mil espectadores sentados luego de las refacciones que se llevan a cabo. Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cordoba-festeja-por-el-sorteo-de-la-copa-america-2011 No dice nada de las pantallas LED pero sabiendo como es flequillín ya las deben haber pedido. Pablo G November 12th, 2010, 06:56 PM Segun Ligorria, El estadio completo estaría listo a fines de Abril. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cordoba-festeja-por-el-sorteo-de-la-copa-america-2011 Fede Metal November 12th, 2010, 07:08 PM pero yo vi una nota que hablo el mismisimo ligorria!!...que mejor fuente que esa!....si dijo que van a ir las pantallas pues a creerles...ademas hoy en dia ya no son la gran cosa como para que se ratoneen con el tema de los asientos ustedes que piensan?? para mi deberian hacer dos tipos de plateas, la actual descubierta y la nueva yo llevaria todos los asientos viejos restaurados. A la vieja techada compraria todos asientos nuevos con respaldos como los que tiene independiente, a lo mejor hacer dos plateas con precio diferenciado (como es ahora) krostycba November 12th, 2010, 07:12 PM alguien me explica quien es ligorria ese??. Pablo G November 12th, 2010, 07:40 PM alguien me explica quien es ligorria ese??. El titular de la agencia Córdoba Deportes. Ricardomad November 12th, 2010, 07:47 PM ^^ Titular de la Agencia Cordoba Deportes Va a ser un orgullo el estadio la verdad, casi 60 mil personas sentadas, techo, 2 pantallas led (con una ya me conformaba) FrancoM November 12th, 2010, 07:55 PM Que bueno porfin un gobierno que se pone las pilas, ya el centro civico esta en marcha,la terminal tambien,el centro de interpretacion tambien,recuperacion del patrimonio tambien,y muchas otras cosas mas.. Córdoba finalmente se esta poniendo a la altura de una segunda ciudad/provincia del pais.... Fede Metal November 12th, 2010, 08:05 PM igual siendo sinceros, el techo es "simbolico"....digo es minimo no llega ni a cubrir la mitad de las gradas igual para lo que estamos acostumbrados esto nos cayo del cielo nicolasm November 12th, 2010, 08:27 PM alguien me explica quien es ligorria ese??. Fue mi profesor de educacion fisica en el Santo Tomas :lol: Ex basketbolista de Atenas y actual titular de la Agencia Cordoba Deportes aguantlat November 12th, 2010, 08:37 PM Córdoba va... y va Se sorteó la Copa América Argentina 2011. El estadio Mario Kempes, “subsede central”, albergará dos partidos de Brasil y uno de la Selección. Además, hay chances de que el equipo nacional vuelva en los cuartos de final. “Es un sueño concretado llevar la Copa América por distintos lugares del país y que sus habitantes puedan vibrar desde antes de que se jueguen los partidos. “Hay que destacar los esfuerzos de las autoridades provinciales y de los dirigentes deportivos”, sostuvo un emocionado Julio Grondona al abrirse el sorteo de la 43ª edición de la Copa América. Y es así, esta vez el certamen contará con la rotación de las sedes en los seleccionados de Argentina y de Brasil. De hecho el “pentacampeón” mundial jugará dos veces en el Estadio Córdoba, recientemente bautizado como “Mario Alberto Kempes” y por primera vez en la historia, Argentina jugará por los puntos en el remozado Chateau Carreras. Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa y uno de los dos cordobeses que representó a la provincia en la ceremonia inaugural (el otro fue Jairo en el escenario del Teatro Argentino de La Plata), sostuvo: “Es un logro del fútbol de Córdoba, importantísimo, inédito que venga Argentina a jugar por los puntos en una competencia internacional. Es una oportunidad única y ojalá demostremos los cordobeses que estamos capacitados para estos eventos”. Farías se ilusionó con que una muy buena performance organizativa de Córdoba, la podrá catapultar a ser considerada por la Conmebol como una de las sedes de las próximas eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. “Puede que se abra el juego para las eliminatorias y podríamos anotarla como alternativa. Ahora el interior del país tendrá canchas habilitadas por FIFA para que juegue el seleccionado”, dijo Farías. Mucho se había hablado de que Córdoba iba a recibir a Uruguay, pero al seleccionado “charrúa” le tocó el grupo de Chile que había arreglado de antemano y por proximidad geográfica que disputaría sus partidos en la subsede “Cuyo”, en San Juan y Mendoza. “Por ese motivo, es que creo que salimos ganando con el fixture”, declaró el dirigente quien iba a ir acompañado del vicegobernador Héctor Campana, pero problemas en los vuelos imposibilitaron el viaje de la segunda autoridad de la Provincia. Cuatro partidos El “Mario Kempes” albergará cuatro partidos, tres de ellos por la fase de grupos. Brasil, con la vuelta de Ronaldinho y con Kaká jugará su segundo partido del torneo en el Chateau el 9 de julio, el Día de la Independencia, enfrentando al Paraguay de Gerardo Martino por el Grupo B. El lunes 11 por el Grupo A, será el turno de la Argentina de Lionel Messi recibiendo a Japón y Brasil regresará el miércoles 13 ante Ecuador. Un cuarto partido se sumará a la grilla, el primero de cuartos de final, el sábado 16 a las 16 entre el primero del Grupo A que podría ser Argentina ante el mejor tercero, que saldrá de la sumatoria de puntos de las tres zonas. Sobre los tres escenarios que tendrán a Argentina como sede, Carlos Bilardo, manager de selecciones, fue amplio: “A mí me gusta el estadio Ciudad de La Plata, pero Santa Fe y Córdoba también son buenas, y como los jugadores las conocen, es importante”. http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=37080 Paraguay concentrará en Córdoba Tras la definición de los grupos de la Copa América, los seleccionados comienzan a designar sus destinos. La Docta fue elegida como bunker de los guaraníes. La selección paraguaya de fútbol se alojará en la ciudad de Córdoba durante la próxima Copa América, que se disputará en nuestro país de 20011, anunció este viernes un directivo. El equipo “albirrojo” se medirá en la Docta con Brasil, actual campeón, el 9 de julio, en su segundo partido del Grupo B de la primera fase. Antes lo hará ante Ecuador, el día 3 en Santa Fe, y luego frente a Venezuela, el 15, en Salta. El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, anunció la elección de Córdoba como sede de concentración en declaraciones a la radio asuncena AM970 y resta por definir el lugar de entrenamiento nicolasm November 12th, 2010, 08:47 PM Buenisimo! Logico que deberian pensar en que en Cordoba se puedan jugar fechas de eliminatoria... Va a tener un estadio acorde a la importancia de una competencia como esa y la ciudad tiene la infraestructura para albergarlo... La gente tambien la tiene... fui a ver 3 partidos de Argentina en el Chateau... con Bosnia, con Colombia y con Ghana hace poquito... El estadio estaba que reventaba de gente sobre todo contra Bosnia y Colombia xq vinieron los buenos jugadores... y con Ghana que vinieron unos crotos tambien se puso hasta las bolas de gente... La conmebol no deberia evaluar mas eso... deberian ser rotativas las sedes para los partidos de la eliminatoria... en fin... Un dia de buenas noticias Quilmeño89 November 12th, 2010, 09:31 PM Este estadio es el que más me gusta de la copa, después del Ciudad de La Plata (sobre todo si hacen las 2 etapas). Espero que algún día puedan hundir el campo o hacer algo para volar esa pista de atletismo y así colocar nuevas tribunas más abajo y más cerca. PD: El de Colón también está quedando muy bueno, pero me gustan los estadios con techo. nicolas.srv November 13th, 2010, 04:30 AM Muchas buenas noticias!!! Che estamos mucho mejor en cordoba que años anteriores. |