View Full Version : CÓRDOBA - Ampliación Estadio Mario Alberto Kempes

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Nacho_7
December 20th, 2010, 05:07 AM
Viendo las fotos de Fede se me ocurre pensar en lo lindo que quedaría este estadio si le hacen algún tratamiento al exterior de la nueva bandeja, algo que sea armonioso con sus alrededores verdes y que no queden solo estructuras y vigas al aire libre como pasa siempre... se que es cara la mantención de las pieles pero no pido que sea la mas cara aparte este estadio es muy utilizado en Córdoba deberían poder mantenerlo entre todos.

No se que piensan ustedes que son los que mas entienden...

Algo asi estaria bueno.

http://img227.imageshack.us/img227/3092/diapositiva86.jpg (http://img227.imageshack.us/i/diapositiva86.jpg/)

Isma_29
December 20th, 2010, 05:10 AM
Me leíste el pensamiento !!!!!

nicolasm
December 20th, 2010, 02:54 PM
Eh... no sé... ¿un Juego Olímpico? Aunque con un Panamericano me conformo..

Estas con el temita ehhh... Si hoy hay unos Juegos Olimpicos aca, se podria utilizar este estadio... no se discute mas, tiene las medidas RE-GLA-MEN-TA-RIAS... por lo tanto se puede utilizar para ese fin...
El nombre original antes de ser Mario Kempes era y fue toda la vida Estadio Olimpico Cordoba...

jikluio
December 20th, 2010, 02:56 PM
Con qué capaciadd va a quedar el estadio después de la remodelación??

56.000 sentados

Cuando termine la copa y la gente este parada en las populares van a entrar mas de 70.000

nicko_viteh
December 20th, 2010, 06:10 PM
Estas con el temita ehhh... Si hoy hay unos Juegos Olimpicos aca, se podria utilizar este estadio... no se discute mas, tiene las medidas RE-GLA-MEN-TA-RIAS... por lo tanto se puede utilizar para ese fin...
El nombre original antes de ser Mario Kempes era y fue toda la vida Estadio Olimpico Cordoba...

Entiendo perfectamente lo de las 'medidas reglamentarias', pero la discusión se centra en "¿Es suficiente tener las instalaciones, o sería necesario 'algo más' (algo de lo que ustedes saben...)?". Su posición es "se podría hacer, ergo, está bien el nombre", la mía es "no se hizo, ergo, es incorrecto que se llame así". Esa es la discusión, y no hay vuelta que darle. Es un tema muy subjetivo como para que alguien (como hice yo hace unos posts atrás :D) quiera imponer 'la verdad revelada'. Creo que este OT puede terminar tranquilamente, no sé ustedes.

Por otro lado, las cabeceras ¿quedarán como populares? Unos lindos para-avalanchas van a tener que poner, porque al primer gol de taiére la gente se viene abajo. No sé, me imagino algo de lo que pasa en la Bombonera (que hace rato no nos pasa :ohno:) o en el Cilindro, por poner ejemplos.

nicolasm
December 20th, 2010, 06:24 PM
Entiendo perfectamente lo de las 'medidas reglamentarias', pero la discusión se centra en "¿Es suficiente tener las instalaciones, o sería necesario 'algo más' (algo de lo que ustedes saben...)?". Su posición es "se podría hacer, ergo, está bien el nombre", la mía es "no se hizo, ergo, es incorrecto que se llame así". Esa es la discusión, y no hay vuelta que darle. Es un tema muy subjetivo como para que alguien (como hice yo hace unos posts atrás :D) quiera imponer 'la verdad revelada'. Creo que este OT puede terminar tranquilamente, no sé ustedes.

Por otro lado, las cabeceras ¿quedarán como populares? Unos lindos para-avalanchas van a tener que poner, porque al primer gol de taiére la gente se viene abajo. No sé, me imagino algo de lo que pasa en la Bombonera (que hace rato no nos pasa :ohno:) o en el Cilindro, por poner ejemplos.

Lo de los paraavalanchas tenes mucha razon... calculo yo que va a ser bastante empinada, va a ser un peligro si no ponen! Buena observacion

Cordobation
December 20th, 2010, 06:27 PM
El estadio va a ser All-Seater, no tendría por que haber avalanchas.

Germanl15
December 20th, 2010, 06:28 PM
En ningún momento se dijo eso de que vayan a quedar como populares, no creo.

El tema va a ser que no "las hagan" populares (leáse, concurso de vuelo de butacas).

nicko_viteh
December 20th, 2010, 06:29 PM
Entonces habría una competencia de atletismo... lanzamiento de butaca.

nicolasm
December 20th, 2010, 06:54 PM
Y... no es ese el tema, bah, en la platea descubierta y cubierta he visto volar muchisimas butacas tambien, no necesariamente tiene que ser gente de la popular quienes las arrojen... Lo que si es que van a estar al pedo y todas rotas porque la gente lo ve parado... Me podran decir "pero como puede ser que la gente este mas comoda viendo el partido parada que sentada?" Simple, se llama futbol argentino y es como se vive aca, les guste o no al de la popu le gusta verlo asi, hay algunos que van porque no les da la guita para una platea y no le queda otra, pero a la mayoria creo que le gusta cantar y saltar... esta impregnado en la cultura popular de la cancha y dificilmente lo puedan cambiar, ya se han dado sobradas muestras de eso de canchas argentinas que tienen populares y nadie lo ve sentado...
Es mas, yo soy plateista y me gusta verlo parado... no voy a la popu hace mucho ya por una cuestion de seguridad... a que voy simplemente? A que al argentino le gusta ver el partido parado en la popu, ya creo que no hace falta que explique lo pasionales que somos etc, etc, etc... Bueno, eso nada mas... al pedo las van a poner porque lo van a seguir viendo parado... cosa que me encanta.

Y aclaro si alguien va a contestarme por el tema del All Seater tratemos de no iniciar de vuelta una discucion que termine cerrando el hilo como paso con el de Estadios Argentinos.... Gracias! :)

nicko_viteh
December 20th, 2010, 07:05 PM
El tema de la pasión... muchas cosas se justifican con eso de la pasión.

Lo que es seguro es que la gran mayoría de las personas que van a una popular no son las llamadas 'violentas', todos sabemos los tejes y manejes que hay atrás de estas organizaciones delictivas que lucran con negocios "algo" turbios. Y también sabemos que muchas veces están involucrados muchos directivos, para no hablar de personas más arriba. Todos lo sabemos, no es ninguna novedad lo que dije líneas atrás. Y, hasta que no se resuelva esta situación, el fútbol argentino no podrá ser la fiesta que muchos queremos ver, pero no podemos.

MatuARG
December 20th, 2010, 07:59 PM
alguien sabe por que van a hacer el resto del techo a otra altura de la tribuna techada existente???????

Zyxel
December 20th, 2010, 08:13 PM
Alguien sabe de que color va a ser el estadio? Espero que le quiten ese color verde a lo milico que tiene.

Ricardomad
December 20th, 2010, 08:22 PM
alguien sabe por que van a hacer el resto del techo a otra altura de la tribuna techada existente???????

Porque las nuevas tribunas alcanzan una altura menor que la ya existente

Alguien sabe de que color va a ser el estadio? Espero que le quiten ese color verde a lo milico que tiene.

Se hablo de butacas blancas, nuevas para las tribunas nuevas y pintadas las viejas en la techada

sansoplotteados
December 21st, 2010, 04:51 AM
Y... Hoy por hoy sería el único (por que aparentemente la pista de River es mas chica que la reglamentaria) capaz de albergar una competencia olímpica.

Según entiendo, eso es un estadio olímpico, un estadio diseñado para poder albergar una competencia olímpica.

Y no es apodo, es el nombre del estadio: "Estadio Olímpico de Córdoba", hasta que a algún trasnochado se le ocurrió ponerle Mario Kempes.

Edito, la pista de River tiene la misma medida.

Lo que no entiendo por que vos y varios foristas tachan de trasnochados a los que eligieron el nombre de MARIO ALBERTO KEMPES, ¿por que no se puede llamar asi? ¿por que no jugó en Belgrano? Kempes fue un capo y un orgullo para Argentina en futbol.
Ademas a los homenajes hay que hacerlos en vida, no cuando kempes tenga treinta años muerto

sansoplotteados
December 21st, 2010, 04:56 AM
Lo de los paraavalanchas tenes mucha razon... calculo yo que va a ser bastante empinada, va a ser un peligro si no ponen! Buena observacion

Antes por que era chata lejos y no se veia nada, ahora por que va a ser muy empinada y cerca. Como esta el gataflorismo argentino a full!
Por supuesto que le pondran paraavalanchas, ¿como se les va a escapar un detalle asi a los arquitectos que nunca le erran?

FrancoM
December 21st, 2010, 05:46 AM
Vuelvo a repetir lo que ya dijeron el estadio va a ser ALL-SEATER !
No habra paraavalanchas !

Isma_29
December 21st, 2010, 06:00 AM
Vuelvo a repetir lo que ya dijeron el estadio va a ser ALL-SEATER !
No habra paraavalanchas !

Con butacas o sin butacas ??... porque se ha puesto de moda el "todos sentados" sin butacas.

elgabiarq
December 21st, 2010, 07:16 AM
"allseater" sin butacas?????
seria el colmo

nicolasm
December 21st, 2010, 01:55 PM
Bueno, esto salio hoy en La Voz del Interior...

Así avanzan las obras en el Mario Alberto Kempes

El vicegobernador Héctor Campana acompañó a Mundo D a recorrer las obras de remodelación. En días demuelen el autotrol.

Mientras en una carpa en el centro de la cancha, Mario Kempes descubría la plaqueta que rebautiza con su nombre el mayor estadio de Córdoba, en las tribunas los operarios encargados de las remodelaciones trabajaban a ritmo incesante.

Fue ayer, durante una calurosa mañana en la que el mundialista de la Docta vibró al compás de las emociones del delantero de Bell Ville. No hay tiempo que perder si las reformas pretenden culminarse para mayo del año que viene, en lo que sería un reestreno previo a la Copa América.

A los trabajos de la primera etapa –construir una nueva tribuna sobre la platea descubierta–, que comenzaron hace un tiempo en estos días se sumaron los de la segunda fase, que contempla la construcción y el acercamiento al campo de juego de las cabeceras norte y sur.

Ayer pudieron verse las primeras excavaciones donde se colocarán las columnas para las nuevas tribunas en la cabecera sur. Aunque, según explicaron desde el Gobierno, si bien estarán terminadas para el certamen, es improbable que el trabajo de techarlas quede culminado para julio de 2011.

“Dentro de la primera etapa no habrá ningún inconveniente. En cambio en la segunda estamos complicados con el tiempo y puede existir la posibilidad de que no se complete el techado. Pero sí estarán las tribunas en condiciones de ser utilizadas para la Copa. Obvio estamos haciendo todo lo posible para intentar llegar en tiempo y forma. Habrá que ver cuáles son las demoras. De todas formas se continuaría después de la Copa América porque es una obra que ya está presupuestada”, explicó el vicegobernador Héctor Campana.

La primera etapa a la que el funcionario hacía referencia es la de la estructura premoldeada que se situará por encima de la que fuera la platea descubierta. Vale recordar que la capacidad del estadio, según los requerimientos de la Conmebol, se elevará a 57 mil espectadores. El costo de la obra demandará un costo aproximado de 70 millones de pesos.

Demuelen el autotrol

En los próximos días, el autotrol, todo un símbolo del Chateau, será demolido. Pero previo a la implosión será desmantelado. Se trata de una estructura que contiene más de 10 mil lamparitas de 40 vatios y una enorme cantidad de cables. Tecnología de avanzada 30 años atrás, pero objetos demasiado obsoletos para la actualidad. Si bien desde hace un tiempo que el Autotrol no funciona a pleno, los elementos de su configuración interna no se desperdiciarán. Serán donados a escuelas técnicas de la provincia.

Calor de América. El “Kempes” albergará cuatro partidos de la Copa América: el 9 de julio, por el Grupo B, Brasil-Paraguay; dos días después, en un hecho inédito en la provincia, Argentina jugará ante Japón; en tanto, el miércoles 13, la verdeamarelha chocará ante Ecuador: por último, el sábado 16 se disputará un cuartos de final.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/asi-avanzan-las-obras-en-el-mario-alberto-kempes

Agrego mas fotos similares a las que saco Fede solo que desde adentro del estadio...

http://img31.imageshack.us/img31/8658/kempes1.jpg (http://img31.imageshack.us/i/kempes1.jpg/)

http://img831.imageshack.us/img831/1801/kempes2.jpg (http://img831.imageshack.us/i/kempes2.jpg/)

http://img831.imageshack.us/img831/4875/kempes3.jpg (http://img831.imageshack.us/i/kempes3.jpg/)

http://img576.imageshack.us/img576/8906/kempes4.jpg (http://img576.imageshack.us/i/kempes4.jpg/)

Pepe potamo
December 21st, 2010, 02:21 PM
No sé si alguien lo dijo pero a dónde va a quedar la nueva pantalla? entre el techo y las nuevas tribunas cabeceras?
por cierto, muy buenas las fotos de nicolasm acá arriba

elias-120
December 21st, 2010, 04:53 PM
http://www.youtube.com/watch?v=7QwiCeze3g4&feature=player_embedded

elias-120
December 21st, 2010, 04:54 PM
http://www.youtube.com/watch?v=7QwiCeze3g4&feature=player_embedded

FrancoM
December 21st, 2010, 05:58 PM
El estadio tendra 2 pantallas LED, que hiran colgadas del techo de las nuevas cabeceras,en caso de no llegar con el techo seguro hiran sobre estas.

hedalu
December 21st, 2010, 07:01 PM
inponente estadio

Martin Ferraro
December 21st, 2010, 07:55 PM
"allseater" sin butacas?????
seria el colmo

Para mi no va a tener butacas atrás de los arcos.... excelente noticia para quienes defendemos las popus en nuestro fútbol...
Además sería un estadio para algo así como 75 mil personas en partidos AFA...

FrancoM
December 21st, 2010, 08:01 PM
^^
Me dijo un amigo que trabaja en la agencia Cba deportes,le pregunte y me dijo que detras del los arcos en las nuevas cabeceras tendran Butacas,al igual que en la nueva platea,y la ex descubierta.

FrancoM
December 21st, 2010, 08:15 PM
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/estadio1web.jpg

Chicos alguien sabe de que va estar echa,o como sera la estructura que se ve en la imagen que cubrira al estadio por fuera..

Coloradoel38
December 21st, 2010, 09:01 PM
excelente noticia para quienes defendemos las popus en nuestro fútbol...

si, y tambien le podriamos agregar unas rejas, unos arboles, unas sogas y la dejamos igual que las jaulas de los monos en los zoologicos.
Ah me olvide de las bananas ;)

Martin Ferraro
December 21st, 2010, 09:16 PM
si, y tambien le podriamos agregar unas rejas, unos arboles, unas sogas y la dejamos igual que las jaulas de los monos en los zoologicos.

mientras vos te agregás el vigotito de Hitler mi tolerantísimo amigo???...
Proponé lo mismo en las popus de 1ra del fútbol francés... quizá se ríen más que yo de un humor tan estúpido...

rHModels
December 21st, 2010, 10:00 PM
Que chiquitas que se ven las tribunas desde el campo de juego!!

nicolasm
December 21st, 2010, 11:50 PM

Bueno, yo a veces voy a la popular y no soy un indio... no se que tiene que ver... no se si sabes o no algo de futbol y si te interesa o no... si la respuesta es negativa, evitemos comentar sin saber/sentir porque es al pedo, nunca lo van a entender, son cuadraditos cuadraditos...

Zyxel
December 22nd, 2010, 12:39 AM
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/estadio1web.jpg

Chicos alguien sabe de que va estar echa,o como sera la estructura que se ve en la imagen que cubrira al estadio por fuera..

Estaria bueno que lo pinten asi y le pongan esas luces azules (no soy de talleres aclaro) o poner una buena combinacion de luces de diferentes colores. El estadio quedaria bueno para que argentina juegue las eliminatorias. Ahhh y cambiarle el nombre a Casa Blanca o Estadio Blanco de CBA o El templo de cordoba..jajajajaj...es joda lo de los nombres, pero no es joda lo de pintarlo asi y poner luces de varios colores en las noches

RAMIROCORDOBES
December 22nd, 2010, 09:42 AM
lindo va a quedar el choto...yo le voy a seguir diciendo asi

romanito
December 22nd, 2010, 07:49 PM

Linda la maquetita..

:cheers:

elias-120
December 22nd, 2010, 08:19 PM
El estadio Mario Kempes no estaría techado para la Copa América

Las obras de remodelación del ahora estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) avanza a buen ritmo según indicaron desde la empresa constructora aunque adelantaron que no estará culminado en un 100% cuando se inicie la Copa América 2011.

Si bien los trabajos se adecúan a los plazos previstos en un principio, el techado de las cabeceras norte y sur recién estará culminado a finales de 2011, una vez finalizado en evento continental.

Mientras tanto, se continúa con la construcción de las nuevas tribunas populares que estarán más cerca del campo de juego y con mejor visión panorámica y con la nueva bandeja sobre la platea descubierta.

Además, el histórico Autotrol será reemplazado por una pantalla más moderna y sus partes serán donadas a distintos establecimientos educativos de Córdoba.

El estadio Mario Kempes recibirá cuatro partidos de la Copa América. El 9 de julio, por el Grupo B, Brasil-Paraguay; dos días después, Argentina jugará ante Japón. El miércoles 13, la pentacampeona del mundo chocará ante Ecuador y el sábado 16 se disputará un partido de cuartos de final, que será el último encuentro en la ciudad de Córdoba.

http://carlospazvivo.com/index.php?o...tes&Itemid=117

Fede Metal
December 22nd, 2010, 11:53 PM
esa noticia carece de valor

si te fijas bien, copio y pego textualmente lo que dice la voz del interior

ademas interpreta mal lo que dijeron, ya que esta la posibilidad de que no se haga el techo, no es un dato certero. Basofia de informacion diria yo

juanicanalla
December 23rd, 2010, 02:30 AM
Tengo dudas de que se llegue a terminar con techo incluido. El estadio de La Plata se empezó en febrero mas o menos y todavía le falta. Dicen que mediados de enero se termina y sólo es el techado, a éste hay que hacerle dos populares y la bandeja de la platea.

Ricardomad
December 23rd, 2010, 02:53 AM
Pero el techo de la plata es 10 veces mas jodido de hacer que el del chato..

nicolasm
December 23rd, 2010, 02:01 PM
Tengo dudas de que se llegue a terminar con techo incluido. El estadio de La Plata se empezó en febrero mas o menos y todavía le falta. Dicen que mediados de enero se termina y sólo es el techado, a éste hay que hacerle dos populares y la bandeja de la platea.

No tiene nada que ver... el techo del Unico es 15 veces mas complejo que el del Chateau, por eso tardaron tanto tiempo. Aca, solamente es montar la estructura, Fede se canso de decir que es rapido eso. Que no lleguen con el techado de las populares, puede ser, la verdad no se, hay que esperar a la obra.

juanicanalla
December 23rd, 2010, 02:20 PM
Si tienen razón que son sistemas constructivos diferentes. El de La Plata es mucho mas complejo, pero éste tampoco es algo fácil, también lleva su tiempo. Bueno ojala que lo terminen para poder disfrutarlo. Saludos

nicolasm
December 23rd, 2010, 02:23 PM
Si tienen razón que son sistemas constructivos diferentes. El de La Plata es mucho mas complejo, pero éste tampoco es algo fácil, también lleva su tiempo. Bueno ojala que lo terminen para poder disfrutarlo. Saludos

Ojala! Yo creo que en el Unico la complicacion es la forma y complejidad de la estructura, si hubiese sido un techo comun (un anillo) como el de Racing por ejemplo seguro hubiese sido mas facil montarlo... esto no es simple pero tampoco tan complicado, con las gruas y las estructuras premoldeadas lo arman en patadas, yo creo que lo mas complicado van a ser los detalles mas chicos.

FrancoM
December 23rd, 2010, 02:53 PM
Noticas gente ...

Reunión por la Copa América

Emeterio Farías y Julio Grondona coordinaron los pasos a seguir de cara a la organización del certamen continental que tendrá su paso por Córdoba.

Emeterio Farías, presidente la Liga Cordobesa de Fútbol, se reunió ayer con Julio Humberto Grondona en Buenos Aires para coordinar los pasos a seguir en la organización de la Copa América, que tendrá como una de las subsedes a la ciudad de Córdoba.

La venta de entradas fue uno de los temas tratados en la charla y se estableció a los primeros días de marzo como fecha de comienzo para la venta de los abonos. Además Farías deberá presentar en AFA los planos del remodelado Estadio Mario Alberto Kempes, para definir cuáles será los precios de las diferentes ubicaciones.

A esto se le suma la orden de Grondona de armar el Comité para trabajar en la organización de la Copa. “Tengo el camino libre para empezar a armar el grupo de trabajo, que yo voy a presidir. Tengo pensado sumar gente relacionada con el fútbol. La semana que viene debo tener ese asunto definido”, dijo Farías.

En cuanto al aporte del Gobierno, el titular de la Liga manifestó que el encargado de prestar su ayuda es el vicegobernador Héctor Campana y que en los próximos días habrá novedades sobre otros aspectos organizativos.

La Copa América se jugará del 1 al 24 de julio próximo, y contará con la participación de 12 equipos.

Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/reunion-por-la-copa-america

joaquinmpg
December 23rd, 2010, 07:48 PM
El techo que instalo el Club Lanus en la popular local habrán tardado un mes en colocarlo, y a mi parecer es un poco más grande que el que van a instalar en el Kempes, por eso no creo que lleve tanto tiempo en montarlo.

nicolasm
December 23rd, 2010, 08:07 PM
El techo que instalo el Club Lanus en la popular local habrán tardado un mes en colocarlo, y a mi parecer es un poco más grande que el que van a instalar en el Kempes, por eso no creo que lleve tanto tiempo en montarlo.

Mas grande????

santiagopirata
December 23rd, 2010, 08:24 PM
Mas grande????

quedan 6 meses exactos (el primero de julio comienza ponele que hagan la revision etc una semana antes) en 5 meses terminan la estructura, en un mes laburando a full lo techan y ponen butaquitas y las led... hay que ser positivooo!!

FrancoM
December 23rd, 2010, 11:45 PM
Siii,yo pienso que llegan, ademas si el gob. no lo confirmo,es porque no quiere prometer algo que no es seguro(cosa que me parece bien)...

Fede Metal
December 23rd, 2010, 11:53 PM
chicos recien pase, y ya estan armando las plateas estrictamente hablando. Osea estan armando la tribuna y ya hasta nos podriamos sentar

hay un sectro incluso que ya esta terminado

va a la velocidad de la luz esto

Nacho_o23
December 24th, 2010, 05:13 AM
^^ buenisimo!!!

FrancoM
December 24th, 2010, 06:12 AM
Fotos,Fotos,Fotos !

PD: Se lo voy a pedir a Santa,jajaja que me traiga Updates del estadio...

Fede Metal
December 24th, 2010, 06:51 AM
si la resaca del finde me lo permite, saco fotos

pero como en esos dias no se va avanzar (me imagino que los obreros se tomaran los dias de las fiestas), veo si paso durante la semana que viene

el update se va a apreciar mas, ya que las obras van rapidisimo

Isma_29
December 24th, 2010, 09:09 AM
Que bueno cuando se avanza así de rápido, esperemos lleguen con ambas etapas.

Cordi Cba
December 24th, 2010, 09:28 AM
Mi update hasta el día 23/12/10. Se puede ver el avance en las gradas.

http://img513.imageshack.us/img513/2585/73034605.jpg

Un par de obreros sentados imaginándose cómo se va a ver el partido desde ahí.

http://img87.imageshack.us/img87/3780/54280704.jpg
Desde otro ángulo con Villa Sol de fondo.

http://img145.imageshack.us/img145/738/33026689.jpg
Imagen del estadio con la tormenta de fondo. Si se fijan bien, van a ver algo caído y no es precisamente por el viento.

http://img844.imageshack.us/img844/6433/50110721.jpg
Que raro que no haya algún video del momento de la caída de la torre.

http://img823.imageshack.us/img823/9203/70557461.jpg
Acercamiento al caído.

http://img90.imageshack.us/img90/2100/76808544.jpg
Gente trabajando a pleno para terminar el estadio a tiempo.

RAMIROCORDOBES
December 24th, 2010, 09:41 AM
BUENAS FOTOS CORDIS

Isma_29
December 24th, 2010, 10:10 AM
A la velocidad de la luz... hermosas fotos.

rHModels
December 24th, 2010, 12:35 PM
Algunas imágenes del estadio en el año '87:
http://www.youtube.com/watch?v=VQDPQBdguKQ&feature=related

Fede Metal
December 24th, 2010, 01:31 PM
cordio que abuso la camara que tenes, fijate el zoom que le clavaste, mas si sacaste las fotos por donde las estuve sacando yo

buenisimas las fotos

y como les decia, el estadio va a los santos pedos.

krostycba
December 24th, 2010, 03:19 PM
si.. la verdad que espectacular las fotos!

santiagopirata
December 24th, 2010, 03:51 PM
van rapidaso.. no solo lo que se ve externamente, las cabeceras las estan desmonasndo como vimos, ya vendra el autotrol, en los interiores hay trabajo, y ademas (seria bueno tomar fotos interiores) dicen que ya empezaron las excavaciones en las cabeceras.:banana: hay que meterle ritmo...!!

linovalencia
December 24th, 2010, 05:04 PM
van realmente rápido! muy buenas fotos, gracias Cordi Cba!

nicolasm
December 24th, 2010, 05:53 PM
Ah bue! Te pasaste Cordi, gracias!

Van al palo! Lo dijimos mil veces... quedense tranquilos que esto se arma en 2 patadas! Tiraron la torre horrible y ya vendra el autotrol!

romanito
December 24th, 2010, 06:43 PM
Enorme trabajo Cordi Cba!! Las obras en el estadio va a una velocidad tremenda...

:applause:

DAMIAN_RC
December 24th, 2010, 06:56 PM
Los guaso' la tiraron sin si quiera sacar los paravalanchas! jajaja se ve q estan apurados :nuts:

nicolasm
December 24th, 2010, 07:03 PM
Los guaso' la tiraron sin si quiera sacar los paravalanchas! jajaja se ve q estan apurados :nuts:

:lol: claro, lo que pasa, es que esas populares no sirven mas, tienen que hacer las nuevas y supongo que ya nada de todo eso sirve!

Lumac
December 24th, 2010, 07:41 PM
:lol: claro, lo que pasa, es que esas populares no sirven mas, tienen que hacer las nuevas y supongo que ya nada de todo eso sirve!

-Estaba por escribir lo mismo,..no sirven mas,...:lol:

-Lo importante de este ritmo es la posibilidad de ver terminada la 2º etapa,...es decir, el techo de las populares.

nicolasm
December 24th, 2010, 07:44 PM
-Estaba por escribir lo mismo,..no sirven mas,...:lol:

-Lo importante de este ritmo es la posibilidad de ver terminada la 2º etapa,...es decir, el techo de las populares.

:lol:

Si, pero para mi llegan tranquilos con el techo de la nueva platea al menos... Porque calculo que en no mucho tiempo terminan la parte estructural mas grande de la obra, que es la tribuna propiamente dicha... despues quedan detalles como asientos y eso pero son menores...

DAMIAN_RC
December 24th, 2010, 08:56 PM
Ya se que no va mas esa popu, pero los paravalanchas pueden servir para otras tribunas de otro estadio o mismo para las nuevas tribunas si es que van a ser populares y no llegan a ponerles asientos.

Ruperto Pesto
December 25th, 2010, 03:11 PM
Gracias por subir las fotoso Cordi Cba.Excelentes fotos y mejor noticia!, la ampliación va a full!

Saludos

Robertango
December 25th, 2010, 03:56 PM
Para el largo plazo se podria cambiar la pendiente de la platea baja descubierta, algo que hizo Boca con su platea baja alla por 1996, cuando se elimino definitivamente la fosa.

nalop
December 25th, 2010, 04:13 PM
La inclinacion de la segunda bandeja es MUY MALA!

FrancoM
December 25th, 2010, 06:02 PM
Ya se que no va mas esa popu, pero los paravalanchas pueden servir para otras tribunas de otro estadio o mismo para las nuevas tribunas si es que van a ser populares y no llegan a ponerles asientos.

A las nuevas cabeceras si llegan con los asientos,lo que esta en duda es si llegan con el techo.

Nacho_o23
December 25th, 2010, 08:41 PM
muy buen update!

urbisa2
December 26th, 2010, 08:22 PM
Muy buenas fotos.

Arielo
December 26th, 2010, 08:34 PM
Creo que entre Enero y Febrero vamos a ver enormes avances. Lástima que queda lejos por el tema updates pero va a ser el estadio más presentable junto al único para la copa.

nicolasm
December 27th, 2010, 01:07 PM
Nadie saco fotos el finde?

DamianRC
December 27th, 2010, 01:15 PM
La inclinacion de la segunda bandeja es MUY MALA!

no necesitas buena inclinacion.
estas como a 50 metros de la linea lateral mas cercana.
ademas los escalones se ven altos, no creo que te tape la cabeza del que esta sentado adelante.

Isma_29
December 28th, 2010, 03:20 AM
Los problemas de visión son cosas del pasado... al menos en las nuevas populares o no ??

FrancoM
December 28th, 2010, 04:09 AM
Exacto,Isma..
Igual en la unica parte que se ve medio feo es en las pletas bajas,en la actual platea alta se ve desentemente,y le nueva tendra mas inclinacion (no hay que olvidarse que es un estadio olimpico por lo tanto la visual nunca es como en estadios donde no hay pista de atle. y el terreno de juego esta a 5m.)

al74
December 28th, 2010, 09:39 PM
De este estadio siempre tengo la imagen de las tribunas completamente vacías, lejos de la cancha; sin ambiente alguno; creo que las reformas no son las mejores.
La pista de atletismo se usa alguna vez ?
Hubiese dejado la tribuna ppal, y construido 3 nuevas eliminando la pista de atletismo con una capacidad máxima de 40.000 espectadores.
No se necesita más en Córdoba me parece a mi.

esnot_x
December 28th, 2010, 10:01 PM
^^ hay que conformarse con esta ampliacion, en un futuro espero que lo demuelan por completo...

urbanuscba
December 28th, 2010, 10:52 PM
No había visto las fotos de la semana pasada, están buenisimas. Yo tengo una solita que a comparación de las que pusieron no aporta nada, pero ahora no me quiero quedar sin subirla jaja

http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio.jpg

nicolasm
December 29th, 2010, 02:20 PM
De este estadio siempre tengo la imagen de las tribunas completamente vacías, lejos de la cancha; sin ambiente alguno; creo que las reformas no son las mejores.
La pista de atletismo se usa alguna vez ?
Hubiese dejado la tribuna ppal, y construido 3 nuevas eliminando la pista de atletismo con una capacidad máxima de 40.000 espectadores.
No se necesita más en Córdoba me parece a mi.

La pista de atletismo si se usa...
Que Cordoba no necesita mas que una capacidad para 40.000 espectadores? Y de donde sacaste eso? Hace una proporcion, una ciudad de mas de un millon de habitantes...

Coloradoel38
December 29th, 2010, 02:21 PM
En la voz sale una nota que habla sobre la construcción de la cancha de hockey en el predio del estadio, leyendo la nota y viendo la ubicación me percate que ya casi no queda estacionamiento en el complejo, entonces me pregunto, si van a entrar 57000 personas sentadas en el chateau, ¿en donde piensan meter los autos?

nicolasm
December 29th, 2010, 02:22 PM
En la voz sale una nota que habla sobre la construcción de la cancha de hockey en el predio del estadio, leyendo la nota y viendo la ubicación me percate que ya casi no queda estacionamiento en el complejo, entonces me pregunto, si van a entrar 57000 personas sentadas en el chateau, ¿en donde piensan meter los autos?

Sobra terreno colorado!

Coloradoel38
December 29th, 2010, 02:28 PM
^^ fijate en el google earth y no sobra terreno, hay lugar para hacer estacionamiento pero tiene que ser con niveles. Es mas, me acuerdo de las veces que el estadio se lleno bastante (La ultima vez que vino Maradona jugando para boca) y habia autos estacionados por todos lados, un quilombaso, hasta la Gauss estaba llena de autos estacionados. Bueno en esa epoca creeria que habia mas lugar para estacionar autos.

Coloradoel38
December 29th, 2010, 02:29 PM
Y me refiero a estacionamientos como la gente, no que la gente deje el auto en cualquier lado.

nicolasm
December 29th, 2010, 02:53 PM
Y me refiero a estacionamientos como la gente, no que la gente deje el auto en cualquier lado.

Ah no, eso es otra cosa... la gente lo deja en la Gauss o donde quiere porque no les importa nada y otros por ratas que son de no querer pagar 10 mangos... pero lugar hay

Coloradoel38
December 29th, 2010, 04:26 PM
CHAU AUTOTROLLLL!!!

Hoy cae un histórico

Esta siesta probablemente ocurra un hecho histórico para el deporte cordobés y argentino.

Poco tiempo después de la hora del almuerzo dejará de estar un símbolo de nuestro deporte en los últimos años.

La incógnita no es muy complicada y si todavía no sabés de quien hablamos, en un rato te enterarás por MundoD.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/hoy-cae-un-historico

Falta que salgan los mismos de siempre protestando porque quieren voltear el patrimonio cordobés!!:lol:

Coloradoel38
December 29th, 2010, 04:29 PM
Bueno, es lo que interprete yo ja capaz que nada que ver, la nota no dice nada ja

nicolasm
December 29th, 2010, 06:00 PM
Cae el autotrol... seguro... VAMOS CARAJO!

Zyxel
December 29th, 2010, 06:58 PM
mas fotos mas fotos!! los otros foros estan para el joraca. ya no ponene fotos ni nada.

Coloradoel38
December 29th, 2010, 07:18 PM
Córdoba le dijo adiós al autotrol

Esta siesta ocurrió un hecho muy importante para la historia de nuestro deporte. Tiraron abajo al mítico tablero electrónico. Un símbolo nos abandona para siempre.

TXGOoEpbdOc

Este mediodía derrumbaron en el Mario Alberto Kempes al histórico autotrol, que acompañó al Chateau Carreras durante más de 30 años.

El mayor estadio del fútbol cordobés sigue con su puesta a punto para la Copa América 2011 y el tablero electrónico ya no funcionaba, por lo que fue derribado.

La plataforma estaba compuesta por 10.500 lamparitas de 40 watts, pero que con los transformadores se activaban solo a 100 voltios. Todas estaban interconectadas en paneles con una plaqueta por detrás y en total sacaron ocho kilómetros y medio de cables.

Stewart Warner fue la que creó la enorme pantalla con la más alta tecnología del momento. Pero, como los militares promovían la “industria argentina” crearon una empresa con el nombre de “Autotrol” que era la que proveía las piezas de armado del tablero en todos los estadios.

El autotrol que vio el Mundial del ´78, los ascensos de Talleres, Belgrano e Instituto, el subcampeonato de la Academia en el ´80 y el último recital de Los Redondos en agosto de 2001 dijo adiós. Hasta siempre, amigo.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/cordoba-le-dijo-adios-al-autotrol

nicolasm
December 29th, 2010, 07:34 PM
Excelente!

MatuARG
December 29th, 2010, 07:35 PM
WOW!
se ve que estaban apurados...ni los carteles desarmaron...o el banco de córdoba pago por aparecer en la demolición jajaja

LVM
December 29th, 2010, 07:38 PM
jaja muy buena!!

FrancoM
December 29th, 2010, 07:53 PM
Mis condolencias al autotrol,jeje
Chicos no se donde dejar esta info. la dejo aca (perdon por el off-topic)

El hockey tiene su espacio en el Mario Alberto Kempes
Ayer se definió el lugar donde se construirá la cancha sintética del Gobierno. Será en el sector norte, al lado de la playa de estacionamiento. En un futuro, también se emplazará en el sector la pista de atletismo.
29/12/2010 09:16 Eugenia Mastri

La cah aporta la luminaria Según informó Ligorria, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) le aportó a la Federación Cordobesa el sistema lumínico para el estadio (Foto: Archivo / La Voz).

Entre dimes y diretes, ventajas y desventajas, se llegó a una conclusión: la cancha de hockey de la Provincia tiene definido su lugar dentro del predio del estadio Mario Alberto Kempes.

En el mediodía de ayer, las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y de la Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped dieron un paso fundamental para que la promesa que hizo el pasado 15 de septiembre el gobernador, Juan Schiaretti, comience a tomar forma. “La cancha se construirá al lado de la playa de estacionamiento norte del estadio”, confirmó Medardo Ligorria, titular de la Agencia.

“El Lomo” además comentó que ya se entablaron las primeras conversaciones con la firma Forbex, líder en el mercado nacional a cargo, por ejemplo, de la cancha que se construyó para el Mundial de Rosario.

“Se está haciendo el anteproyecto y hablamos con ellos porque son referentes. Pero, como toda obra del Gobierno, la construcción del campo de juego irá a licitación”, aclaró Ligorria.

El dirigente estimó que a mediados de enero se podrá comenzar a construir, “ya que la cancha es parte del presupuesto 2011, que se comenzará a tratar el año próximo” y amplió: “En la segunda quincena arrancaríamos con la base para después pensar en la carpeta”.

Las razones

El lugar donde se emplazará la segunda cancha sintética de agua de Córdoba venía siendo una incógnita. Los rumores de que la Confederación Argentina (CAH) imponía a la cancha auxiliar del estadio como el escenario ideal había despertado el descontento en otras federaciones. Por eso, Ligorria habló de un “análisis profundo” a la hora de definir el sector que se convertirá en un interesantísimo polo para el hockey a nivel nacional.

“Hicimos una serie de consultas sobre el lugar más adecuado, y después de hacer un análisis profundo de las opiniones llegamos a la conclusión de que el sector norte del estadio es el ideal”, reforzó “el Lomo” y explicó sobre la CAH: “La Confederación avaló la construcción de la cancha y, en ese marco, entendía que la auxiliar era un buen lugar. Pero no hubo imposiciones”.

Sobre las definiciones, el titular de la ACD explicó: “Pedí un informe a la gente de infraestructura del estadio, escuchamos a las otras federaciones de acuerdo a sus necesidades y analizamos los costos de instalar la cancha en uno u otro lugar. Cotejando todos esos datos concluimos en que lo mejor era hacerlo al lado del estacionamiento norte y de lo que después será la pista de atletismo”.

“Construir en la cancha auxiliar significaba un alto costo en el movimiento del suelo y la limpieza del terreno, por un lado; y una reinversión en el sembrado para mudar la auxiliar, por el otro. Así, sólo gastamos en una cancha”, cerró y valoró: “Vamos bien encaminados.

Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/hockey/el-hockey-tiene-su-espacio-en-el-mario-alberto-kempes

PD :Si se va a correr la pista de atletismo,se viene en un futuro la undida del campo en el Kempes?

Atlante
December 29th, 2010, 09:10 PM
Armense una Villa Olímpica en la zona del Chateau!

Nacho_o23
December 30th, 2010, 04:33 AM
al final dejan la pista de atletismo pero despues van a construir otra afuera??

Arielo
December 30th, 2010, 06:45 AM
La pista que está ahora ya finalizó su vida útil y la nueva la van a hacer fuera del estadio. Quizas para hundir el campo en un futuro, un misterio lo que harán.

pachecohv
December 30th, 2010, 11:46 AM
Córdoba le dijo adiós al autotrol

Esta siesta ocurrió un hecho muy importante para la historia de nuestro deporte. Tiraron abajo al mítico tablero electrónico. Un símbolo nos abandona para siempre.

TXGOoEpbdOc

Este mediodía derrumbaron en el Mario Alberto Kempes al histórico autotrol, que acompañó al Chateau Carreras durante más de 30 años.

El mayor estadio del fútbol cordobés sigue con su puesta a punto para la Copa América 2011 y el tablero electrónico ya no funcionaba, por lo que fue derribado.

La plataforma estaba compuesta por 10.500 lamparitas de 40 watts, pero que con los transformadores se activaban solo a 100 voltios. Todas estaban interconectadas en paneles con una plaqueta por detrás y en total sacaron ocho kilómetros y medio de cables.

Stewart Warner fue la que creó la enorme pantalla con la más alta tecnología del momento. Pero, como los militares promovían la “industria argentina” crearon una empresa con el nombre de “Autotrol” que era la que proveía las piezas de armado del tablero en todos los estadios.

El autotrol que vio el Mundial del ´78, los ascensos de Talleres, Belgrano e Instituto, el subcampeonato de la Academia en el ´80 y el último recital de Los Redondos en agosto de 2001 dijo adiós. Hasta siempre, amigo.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/cordoba-le-dijo-adios-al-autotrol

Porque derrumbaron las estructuras hacia la cabecera?no era mejor hacia afuera?

Va a mil el Chateau. No veo las horas de que este terminado. Quedara muy lindo.

blopagohu
December 30th, 2010, 12:47 PM
che, me parece a mi o la cancha de hockey la van a hacer por donde debe pasar la circunvalacion??

Martin Ferraro
December 30th, 2010, 01:34 PM
che, me parece a mi o la cancha de hockey la van a hacer por donde debe pasar la circunvalacion??

Nop....
Fijate en el Google Earth.... en el estacionamiento norte... está marcada la traza de la pista de atletismo nueva que se había empezado a construir.
Ahí se haría la cancha de hockey.

Lo que no me gusta PARA nada es que si se ponen tribunas laterales tendrán que invadir la pista de atletismo....
Están metiendo la pata con esa ubicación para mi.

Pudieron "robarle" una cancha al IPEF para usar el terreno y dejar que el IPEF use el estadio auxiliar.

MatuARG
December 30th, 2010, 03:32 PM
Armense una Villa Olímpica en la zona del Chateau!

Panamericano Córdoba 2019???

Fede Metal
December 30th, 2010, 04:40 PM
no tiene sentido sacar la pista de atletismo de donde esta hoy

mas con la reforma que le estan haciendo al chateau.

Eso de hundir el campo de juego seria util recien para el mundial del 2030 que supuestamente se va a hacer aca.

Mientras tanto la pueden dejar ahi, hacerla de nuevo si es que perdio su vida util.

Martin Ferraro
December 30th, 2010, 05:48 PM
Porque derrumbaron las estructuras hacia la cabecera?no era mejor hacia afuera?

Va a mil el Chateau. No veo las horas de que este terminado. Quedara muy lindo.

Aparentemente si se tiraba hacia atrás se dañaban cámaras de agua y de electricidad subterráneas (por lo que dice en el diario La Voz de hoy).

FrancoM
December 30th, 2010, 05:51 PM
Aca una imagen donde va estar la cancha de hockey, y la nueva pista de atletismo:

http://img211.imageshack.us/img211/240/planob.jpg

blopagohu
December 30th, 2010, 06:29 PM
martin, si te guias por el grafico que sale en la voz, la pista demarcada que se ve en ge, va a ser efectivamente la pista de atletismo, a la izquierda iria la cancha de hockey, dejando un espacio demasiado angosto me parece para qu pase la circunvalacion

nicolasm
December 30th, 2010, 06:36 PM
No, el espacio que queda va a ser gigantesco!

Martin Ferraro
December 30th, 2010, 06:48 PM
martin, si te guias por el grafico que sale en la voz, la pista demarcada que se ve en ge, va a ser efectivamente la pista de atletismo, a la izquierda iria la cancha de hockey, dejando un espacio demasiado angosto me parece para qu pase la circunvalacion

Si si, estaba equivocado yo... pensé que iba al medio de la pista... mucho mejor así...

Y sobre los panamericanos... me parece que lo ideal es BsAs para ir "entrenando" para unas hipotéticas olompiadas.

Isma_29
December 30th, 2010, 07:25 PM
Que bien que marcha todo por aca... ahora se vienen las populares no ??

nicolasm
December 31st, 2010, 02:43 AM
Y... parece que si, yo calculo que querran tener la tribuna techada nueva instalada (por ahi sin el techo, ni butacas, ni todo eso) y ahi arrancar con las cabeceras... me imagino asi...

FrancoM
December 31st, 2010, 03:39 AM
MEISZNER VISITARA OBRAS EN ESTADIO MARIO KEMPES DE CORDOBA

Córdoba, 30 de diciembre (Télam).- El presidente del comité nacional de la organización de la Copa América Argentina 2011 y Secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, visitará el estadio Mario Alberto Kempes a fin de enero próximo, para constatar el estado de refacción del mismo.
El estadio será una de las subsedes de la Copa América y está siendo ampliado en su platea descubierta para elevar su capacidad a 55.000 espectadores.
Meiszner visitará el estadio con el objeto constatar las obras e e informar oficialmente sobre la conformación del Comité Local de Organización de la Copa America.
En cuanto al estado de las obras, ayer fue derribado el cartel electrónico informativo del estadio, conocido como `Autotrol´, tras 32 años de servicio desde que se inauguró en el Mundial 1978.
Ese tablero, ubicado en la cabecera sobre la popular norte, será reemplazado por dos modernos tableros electrónicos que estarán situados en los laterales sobre los sectores de platea. (Télam)

Fuente:http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=11873&Itemid=116

nicolasm
December 31st, 2010, 03:42 AM
Chan! En las plateas!?

juanpisa
December 31st, 2010, 04:35 AM
seguramente colgaran de los techos de las plateas

Fede Metal
December 31st, 2010, 06:15 AM
yo los pondria de alguna forma en los huecos que van a quedar entre las plateas y las popus, donde estan las torres de iluminacion

Isma_29
December 31st, 2010, 06:47 AM
Lo importante es que van a estar... seguramente estarán donde todos puedan ver uno o otro tablero.

RAMIROCORDOBES
December 31st, 2010, 09:38 AM
Nop....
Fijate en el Google Earth.... en el estacionamiento norte... está marcada la traza de la pista de atletismo nueva que se había empezado a construir.
Ahí se haría la cancha de hockey.

Lo que no me gusta PARA nada es que si se ponen tribunas laterales tendrán que invadir la pista de atletismo....
Están metiendo la pata con esa ubicación para mi.

Pudieron "robarle" una cancha al IPEF para usar el terreno y dejar que el IPEF use el estadio auxiliar.

y donde vana estar los estacionamientos?????????!!!!!!!!!!!:bash::bash::ohno::ohno:

alaskaa1
December 31st, 2010, 09:52 PM
MEISZNER VISITARA OBRAS EN ESTADIO MARIO KEMPES DE CORDOBA

Córdoba, 30 de diciembre (Télam).- El presidente del comité nacional de la organización de la Copa América Argentina 2011 y Secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, visitará el estadio Mario Alberto Kempes a fin de enero próximo, para constatar el estado de refacción del mismo.
El estadio será una de las subsedes de la Copa América y está siendo ampliado en su platea descubierta para elevar su capacidad a 55.000 espectadores.
Meiszner visitará el estadio con el objeto constatar las obras e e informar oficialmente sobre la conformación del Comité Local de Organización de la Copa America.
En cuanto al estado de las obras, ayer fue derribado el cartel electrónico informativo del estadio, conocido como `Autotrol´, tras 32 años de servicio desde que se inauguró en el Mundial 1978.
Ese tablero, ubicado en la cabecera sobre la popular norte, será reemplazado por dos modernos tableros electrónicos que estarán situados en los laterales sobre los sectores de platea. (Télam)

Fuente:http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=11873&Itemid=116

No era que iban a colocar una pantalla LED?

argie
December 31st, 2010, 10:05 PM
^^
No, son dos tableros de LEDS como los de la Casa Radical. Esto está confirmado.
Obviamente también estos tableros de LEDS son electrónicos. :lol:

Fede Metal
January 1st, 2011, 12:00 AM
Bueno traje mas updates del chateau

La platea nueva parece muy chiquita, osea, es largusima como todo el estadio, pero es bien angostita en comparacion.

http://img259.imageshack.us/img259/1921/dsc06653i.jpg

http://img831.imageshack.us/img831/4636/dsc06654to.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/2927/dsc06655m.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/8669/dsc06656b.jpg

Abuso el cementerio de culotes que dejaron en esta zona, no sirve nada de esto. (producto de 30 años sin poner plata en un estadio)

http://img842.imageshack.us/img842/8494/dsc06657u.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/5647/dsc06658m.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/6566/dsc06659s.jpg

argie
January 1st, 2011, 01:11 AM
Buen material Fede!!.

¿La luz que queda entre las gradas se rellena?.

http://img526.imageshack.us/img526/6566/dsc06659s.jpg

romanito
January 1st, 2011, 01:52 AM
Gracias por el update Fede. Excelentes fotos...

:applause:

Fede Metal
January 1st, 2011, 02:17 AM
Buen material Fede!!.

¿La luz que queda entre las gradas se rellena?.

yo me preguntaba lo mismo

estaria ideal para unos palcos o algo asi.....:cheers:

nicolasm
January 1st, 2011, 08:45 PM
Excelente fede!!!! Es verdad, parece chiquita, cuanta gente entraba? Si tiraron a la m... las butacas viejas, que pondran????

Isma_29
January 2nd, 2011, 06:40 AM
yo me preguntaba lo mismo

estaria ideal para unos palcos o algo asi.....:cheers:

Lo de los palcos entre bandeja y bandeja es cierto que estaría muy bueno que lo hagan...

Pero lo que creo que te preguntaron y yo también me pregunto es que entre escalón y escalón de la nueva bandeja se ven como una lineas de cielo que quedaron sin cubrir por la nueva tribuna... eso queda así o luego se le hace algún tratamiento para cubrirlo ??

Saludos.

Fede Metal
January 2nd, 2011, 09:36 AM
me imagino que ira algun tipo de tapa junta que tapara los "huecos" que estas diciendo

Bauhaus
January 2nd, 2011, 08:24 PM
¿Con que condiciones llegará a estar el estadio para la copa América?... porque viendo las fotos, no llegan.

Fede Metal
January 2nd, 2011, 09:01 PM
¿Con que condiciones llegará a estar el estadio para la copa América?... porque viendo las fotos, no llegan.

al reves, viendo las fotos se nota la increible velocidad con la que van.

Para mi llegan de lujo para la copa. Con techo y todo

diegoan
January 2nd, 2011, 09:30 PM
Absolutamente de acuerdo con Fede metal. Llegamos tranquilos

nicolasm
January 2nd, 2011, 09:32 PM
Hay gente que habla.......................................

Llegan barbaro, en menos de un mes ya casi montaron la platea...

Robertango
January 3rd, 2011, 12:56 AM
Relean los post de todos los estadios de la Copa America 2011 van a ver el enorme nivel de escepticismo de varios foristas, que a la luz de los hechos a quedado completamente desacreditado.

nicolasm
January 3rd, 2011, 01:39 AM
Relean los post de todos los estadios de la Copa America 2011 van a ver el enorme nivel de escepticismo de varios foristas, que a la luz de los hechos a quedado completamente desacreditado.

Es increible, y me los conozco de memoria!

Arielo
January 3rd, 2011, 02:16 AM
Me parece que hacen entrar al chateau en la misma bolsa por las decepciones que son el de san juan y salta. Lo poco que gusta el de Jujuy, river y la cantidad de plata anunciada para Mendoza pero que se le va a hacer muy poco.

Isma_29
January 3rd, 2011, 07:35 AM
Hay 3 estadios que por el momento van bien con lo que anunciaron y esos son el de La Plata, el de Colón y el Chateau... el resto hay que seguir esperando para ver como siguen.

Car_Cba
January 3rd, 2011, 01:34 PM
Fuimos escépticos porque en treinta y pico de años hubo muchisimos amagues de remodelación, pero esta vez le tuve fé y se está dando.. y a mi criterio, va a quedar un estadiazo. Por supuesto hay cosas por mejorarle, pero a comparación de lo que era, es un cambio abismal.

PD. Me doy la bienvenida al foro, lo navegaba regularmente (MUY regularmente) pero nunca me hacía un usuario.. pero aca estoy! Saludos a todos.

nicolasm
January 3rd, 2011, 01:59 PM
Fuimos escépticos porque en treinta y pico de años hubo muchisimos amagues de remodelación, pero esta vez le tuve fé y se está dando.. y a mi criterio, va a quedar un estadiazo. Por supuesto hay cosas por mejorarle, pero a comparación de lo que era, es un cambio abismal.

PD. Me doy la bienvenida al foro, lo navegaba regularmente (MUY regularmente) pero nunca me hacía un usuario.. pero aca estoy! Saludos a todos.

Bienvenido Car! :cheers:

pachecohv
January 3rd, 2011, 02:12 PM
Van a toda maquina, llegan seguro a la Copa. Realmente un avion a chorro la velocidad que llevan.

FrancoM
January 3rd, 2011, 05:15 PM
Bienvenido Car ! ;):okay:

LuichoCorrientes
January 3rd, 2011, 06:28 PM
que rapidez loco! felicidades pueblo de Cordoba, por fin un estadio acorde a una ciudad (y una provincia) tan hermosa!! :) :) :)

Germanl15
January 3rd, 2011, 07:43 PM

Cada vez somos más los académicos, que grande jaja. Bienvenido!

Nacho_o23
January 4th, 2011, 04:08 AM

Bienvenido!

nicolasm
January 4th, 2011, 05:12 AM
Cada vez somos más los académicos, que grande jaja. Bienvenido!

Pasense por el hilo del FUTBOL en "El Quincho"... ahi hay una encuesta de hinchadas! Pero para votar tienen que tener minimo 100 post...

Perdon por el off!

diego566
January 5th, 2011, 08:33 PM
Hola subo nuevas fotos no se nota mucho avance con respecto a updates anteriores pero suma se pueden ver dos gruas

http://img708.imageshack.us/img708/461/imgp6801.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/8007/imgp6804.jpg

Ricardomad
January 5th, 2011, 09:12 PM
da la sensacion que hubiera quedado mejor si fueran mas o menos simetricas las 2 plateas superiores, la vieja y la nueva.

nicolasm
January 6th, 2011, 01:30 AM
Nuevamente gracias por los updates Diego! Se ve barbaro el estadio desde alli, y cuando este terminado muy imponente.

da la sensacion que hubiera quedado mejor si fueran mas o menos simetricas las 2 plateas superiores, la vieja y la nueva.

Para mi va a quedar bastante simetrico, fijate que falta la parte "curva" todavia... y mas el techo va a alcanzar la misma altura que la otra platea.
Da la sensacion que estan por arrancar del lado izquierdo (cuando vemos estas ultimas fotos)

Zyxel
January 6th, 2011, 02:13 AM
mmm...nicolasm generalmente coincido con vos, pero creo que la nueva platea va a quedar mas chica que la platea cubierta actual. Le pifiaron un poco ahi. De hecho si te fijas en los randers el techo solo va estar nivelado entre la nueva platea y las nuevas populares y el techo de la platea cubierta existente va a quedar un poco mas elevado. No se por que lo hicieron asi. De todos modos..mmm...a ver si me animo a decirlo...mmm.....bue lo digo...de todos modos el mario kempes va ser el estadio mas lindo de Argentina. A todos se les esta cayendo la baba con lo que estan viendo en La Plata pero el tiempo mostrara que el estadio de cordoba va a ser mas lindo, atractivo y bue, como todos saben ya, con mas capacidad que el unico de la plata.
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: Cordobeses rompan las pelotas lo mas que puedan para que la seleccion juegue en cordoba las proximas eliminatorias.

smaykel
January 6th, 2011, 03:43 PM
mmm...nicolasm generalmente coincido con vos, pero creo que la nueva platea va a quedar mas chica que la platea cubierta actual. Le pifiaron un poco ahi. De hecho si te fijas en los randers el techo solo va estar nivelado entre la nueva platea y las nuevas populares y el techo de la platea cubierta existente va a quedar un poco mas elevado. No se por que lo hicieron asi. De todos modos..mmm...a ver si me animo a decirlo...mmm.....bue lo digo...de todos modos el mario kempes va ser el estadio mas lindo de Argentina. A todos se les esta cayendo la baba con lo que estan viendo en La Plata pero el tiempo mostrara que el estadio de cordoba va a ser mas lindo, atractivo y bue, como todos saben ya, con mas capacidad que el unico de la plata.
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: Cordobeses rompan las pelotas lo mas que puedan para que la seleccion juegue en cordoba las proximas eliminatorias.

pero recordemos algo, la platea nueva quedara mas chica que la platea alta actual, pero, no nos olvidemos que la platea actual llamada "la techada" tiene la platea baja chica, osea que proporcionalmente quedaria igual en cantidad de espectadores.

Ricardomad
January 6th, 2011, 03:46 PM
No, es muy poco en comparacion a la diferencia de tamaño entre las 2 bandejas, fijate que la vieja es enorme...

smaykel
January 6th, 2011, 03:49 PM
ahh vos hablas de altura, no? o hablas de la capacidad tambien?
por que acordate que la vieja descubierta es muy grande

Ricardomad
January 6th, 2011, 04:02 PM
Si eso no te lo discuto, pero en total para mi tiene bastante mas capacidad las 2 viejas que la nueva y la descubierta, segun yo, no se si hay numeros de la capacidad de cada sector ya.

De altura a simple vista te das cuenta que es bastante mas bajita la nueva.

nicolasm
January 6th, 2011, 04:18 PM
Tiene razon Smykel... no se si es MUCHO mas chica ehh..

blopagohu
January 6th, 2011, 04:27 PM
segun fedemetal en la pag. 25

techada "vieja" 15000

descubierta actual 11000+8824 "nuevo"=19824

Ricardomad
January 6th, 2011, 04:38 PM
Hola subo nuevas fotos no se nota mucho avance con respecto a updates anteriores pero suma se pueden ver dos gruas

http://img708.imageshack.us/img708/461/imgp6801.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/8007/imgp6804.jpg

No hay forma, en todo caso estaran parejos en capacidad. Bueno no digo mas habra que esperar como queda, saludos

nicolasm
January 6th, 2011, 05:47 PM
http://img706.imageshack.us/img706/5426/dibujo2sj.jpg

Para sacarnos la duda...

Zyxel
January 6th, 2011, 06:30 PM
oh oh si si...creo que me exprese mal. Yo hablaba de la altura de las plateas no de la capacidad. Si, la nueva va a tener mas capacidad que la vieja.

Ricardomad
January 6th, 2011, 06:41 PM
Esta bien lo de la capacidad me llama la atencion pero tienen razon ustedes.. Lo de la altura seguro pero seguro que es mas baja, ahi en esa planta se nota la diferencia de tamaño, que, por mas que la nuerva tenga mayor inclinacion, no llega a la altura de la vieja, saludos.

smaykel
January 6th, 2011, 06:44 PM
lo que pasa tambien es que la inclinacion es distinta en ambas. la techada vieja es mas empinada que la descubierta.

sansoplotteados
January 7th, 2011, 05:23 PM
Nuevamente gracias por los updates Diego! Se ve barbaro el estadio desde alli, y cuando este terminado muy imponente.

Para mi va a quedar bastante simetrico, fijate que falta la parte "curva" todavia... y mas el techo va a alcanzar la misma altura que la otra platea.
Da la sensacion que estan por arrancar del lado izquierdo (cuando vemos estas ultimas fotos)

Si se fijan en los renders, está mas que claro que la parte nueva de bandejas quedará mas bajo que la tribuna principal vieja. Igualmente no es por restarle meritos, va a quedar un hermosísimo estadio digno de una ciudad como Cordoba y digno de eliminatorias con la seleccion.

nicolasm
January 7th, 2011, 08:04 PM
este estadio va a quedar muy bien, solo que no llega todo todo para la copa, solo una parte...

Bienvenido! Vos laburas ahi?

Zyxel
January 7th, 2011, 10:08 PM
mmmm...yo creo que si llegan. Si hay algo que los cordobese son bien conocidos es por ese orgullo que tienen de ser cordobeses, orgullo por Cordoba capital y creo fuertemente que ese orgullo va a llevar a la construccion completa del estadio. Y ya me anime a decirlo, va a ser el estadio mas lindo de argentina. Y el de La Plata va segundo (no primero como muchos creen)

nicolasm
January 7th, 2011, 11:33 PM
mmmm...yo creo que si llegan. Si hay algo que los cordobese son bien conocidos es por ese orgullo que tienen de ser cordobeses, orgullo por Cordoba capital y creo fuertemente que ese orgullo va a llevar a la construccion completa del estadio. Y ya me anime a decirlo, va a ser el estadio mas lindo de argentina. Y el de La Plata va segundo (no primero como muchos creen)

Dios te oiga!!!!!! Para mi llegamos con las populares, pero sin techo..

gonzabar_77
January 8th, 2011, 12:12 AM
Ambos estadios La Plata y Córdoba están a la misma altura, pero depende de los detalles para decidir cual es el mejor. Exteriormente el de la plata va a quedar mejor pero interiormente se desluce un poco por la cantidad de cables y anillos. El de Córdoba si techan todas las tribunas se va a ver bastante mejor interiormente, pero quiero ver los tonos de los asientos, las bocas y los exteriores para definir el mejor estadio de argentina.

Nacho_o23
January 8th, 2011, 03:15 PM
^^ tiempo al tiempo. Por los rendes no podemos decir mucho. Cuando esten terminados al 100%, sin detalles por hacer ahi se veran las papas

Pablo G
January 8th, 2011, 05:41 PM
Recién llego de viaje, hace 15 días que ni veo un diario, esto avanza muy rápido!

TXGOoEpbdOc

Buen video, tal cual me lo imaginaba, pero yo me lo imaginaba durante un clásico :lol:

charlycana
January 8th, 2011, 09:52 PM
ese video ya es viejo.:nuts:

romanito
January 8th, 2011, 09:56 PM
Updates??

urbisa2
January 9th, 2011, 05:20 PM
Algo que se comentó en su momento, pero no me quedo claro, que pasa con la iluminación del estadio?, se mojorara, pero se dejan las torres actuales?,

nicolas.srv
January 10th, 2011, 12:53 AM
Algo que se comentó en su momento, pero no me quedo claro, que pasa con la iluminación del estadio?, se mojorara, pero se dejan las torres actuales?,

Por lo que tengo entendido las torres se dejan pero se tiene que mejorar la iluminacion, porque se va a transmitir en HD y se requiere mas iluminacion creo.

Nacho_o23
January 10th, 2011, 04:40 AM
cuando fui de noche, si mal no recuerdo, le quedaba bastante espacio a las torres en cuanto a la cantidad de reflectores, y si mal no recuerdo, habian varios apagados o quemados, así que supongo que se podrá alcanzar facilmente los niveles de luminosidad necesarios, ademas de que con todo el techo que va a tener ahora, espacio sobra

RAMIROCORDOBES
January 10th, 2011, 09:49 AM
Updates??

la palabra sola....jajajaj:banana::banana::banana:

nicolasm
January 10th, 2011, 05:19 PM
Algun update? Estoy lejos lejos! No sean vagos!

leoracademico
January 10th, 2011, 10:18 PM
jofcnd banneado por romper los quinotos, bien hecho!... por cierto, cómo van avanzando con las obras che!.. terminado va a quedar genial, estoy seguro!

esnot_x
January 10th, 2011, 11:38 PM
estaria bueno que eliminen esos comentarios del usuario baneado

LeitoStafe
January 10th, 2011, 11:46 PM
^^ Totalmente de acuerdo.

nicolasm
January 11th, 2011, 03:06 AM
El agusflux canadiense :lol:

Shakira no toca en el Chateau en Marzo?

Se supone que algo tiene que estar terminado para esa epoca o no?

FrancoM
January 11th, 2011, 04:46 AM
No nico porque el escenario va a estar armado mirando hacia la patea techada (vieja por decir)...y las cabeceras no se van a usar para el show...
Las obras seguro van a estar avanzadas,ya que la primera fecha de inauguracion es en Abril segun se.

Fede Metal
January 11th, 2011, 06:06 PM
gente, hace un par de dias que no me conecto, pero por las discuciones que pude ver mas atras:

* la nueva platea va a ser mas grande que la vieja.
* la "altura", si va a ser diferente, se nota a simple vista que la nueva es mas baja. Al menos si tienen la oportunidad de pasar por el estadio se ve bien clarito.

hoy pase, y ya pusieron todas las vigas de la nueva platea, bastate rapido todo.

Isma_29
January 12th, 2011, 07:50 AM
Jojo... que hdp... a este tipo hay que llevarlo preso.

nicolasm
January 12th, 2011, 02:57 PM
ufffffffff.... estaaa obraaaaaa va demasiado lentaa.... aveeer si se ponen las pilaaas! :bash:

Tenes una PC con Braile vos no?

sansoplotteados
January 12th, 2011, 02:57 PM
ufffffffff.... estaaa obraaaaaa va demasiado lentaa.... aveeer si se ponen las pilaaas! :bash:

Este estadio y el 23 de agosto van a llegar a las apuradas y con todo a medias. Ojala me equivoque y me tapen la boca pero hay cinco meses de tiempo apenas para la copa y debemos tener en cuenta muchos contratiempos que puedan ocurrir.
Todos los estadios de la copa ya deberian haber estado listos antes de fin de año pasado, a lo sumo con retoques finales ahora en enero.

nicolasm
January 12th, 2011, 06:43 PM
Este estadio y el 23 de agosto van a llegar a las apuradas y con todo a medias. Ojala me equivoque y me tapen la boca pero hay cinco meses de tiempo apenas para la copa y debemos tener en cuenta muchos contratiempos que puedan ocurrir.
Todos los estadios de la copa ya deberian haber estado listos antes de fin de año pasado, a lo sumo con retoques finales ahora en enero.

Uhhh cansan los pesimistas... ojala el estadio se venga abajo... esto va a los pedos y lo terminan, les vamos a tapar la boca...

nicolas.srv
January 12th, 2011, 07:33 PM
Yo creo que van a llegar justo, obviamente que seria lo mejor llegar con unos meses de anticipacion, pero bue, es lo que hay.

Algunas fotos nuevas? vivo en la otra punta de cordoba y no paso nunca por ahi.

Fede30
January 12th, 2011, 08:14 PM

Por que no hacen una "brigada" y van como voluntarios de la Copa par que los estadios se terminen a tiempo...................sino tapense la boca desde ahora
Gente de que no hace más que criticar lo que hacen o dejan de hacer otros y no se les conoce ningun aporte

Mesopotamico
January 12th, 2011, 08:16 PM
Vuelvan a la temática, por favor.

Zyxel
January 12th, 2011, 08:53 PM
alguna fotito no caeria nada mal....please!!!

Fede Metal
January 12th, 2011, 09:42 PM
el finde me paso.....no cambio tanto eh...osea para la foto digo....agregaron mas vigas

Zyxel
January 12th, 2011, 09:44 PM
no hay forma de entrar al estadio. Se puede pedir permiso?

romanito
January 14th, 2011, 04:12 AM
^^
Porque? esta por el momento prohibido el ingreso al Chateau?

urbanuscba
January 14th, 2011, 04:26 AM
Hoy anduve por ahí, se me ocurrió pedir permiso pero no me animé...

Así que saqué algunas fotos que dejo acá. Hay poca variación, "simplemente" se están agregando las filas de "asientos" digamos...

http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000692.jpg
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000693.jpg
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000686.jpg
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000677.jpg

davorm
January 14th, 2011, 04:29 AM
Buenísimo urbanus. Gracias por los updates!

toti_argento
January 14th, 2011, 04:56 AM
Ojala que lleguen con el techado a tiempo

Isma_29
January 14th, 2011, 04:57 AM
Buenas fotos che... lo bien que le vendría al estadio que hagan palcos entre las dos bandejas, si no va a quedar un hueco importante que si bien puede servir como una super explanada de acceso y salida en lo personal no me agrada.

Fede Metal
January 14th, 2011, 05:07 AM
Buenas fotos che... lo bien que le vendría al estadio que hagan palcos entre las dos bandejas, si no va a quedar un hueco importante que si bien puede servir como una super explanada de acceso y salida en lo personal no me agrada.

yo habia dicho lo mismo en una oportunidad.

Igual ojo, que este estadio no tiene casi cabinas para la transmision de television y radio. Se podria construir ahi, mas sabiendo la cantidad de periodistas que cubriran este evento

diegoll
January 14th, 2011, 01:47 PM
Exelente update!!! Muchas gracias

danito
January 14th, 2011, 01:58 PM
gracias por el updates, va lento!

Zyxel
January 14th, 2011, 07:38 PM
urbanus...sos una maestro!!! gracias por las pics. Pregunta...cuando empiezan con las cabeceras?

kevin_aires
January 14th, 2011, 09:55 PM
¡¡¡Vamos Córdoba!!!

Gardel
January 14th, 2011, 10:22 PM
Lo mas bueno van a ser las nuevas populares, no veo la hora de verlas. Van a tener mas inclinacion y al estar mas cerca del campo de juego, la vision va a ser muy buena

Ricardomad
January 15th, 2011, 12:24 AM
Al principio me enojaba con los comentarios con que no se llega a tiempo, pero viendo los pocos avances, algo va a quedar inconcluso, por mas que pongan 700 locos a laburar no se llega, no se olviden que tambien hay que refaccionar cabinas y todo eso, ademas del techo que es un dolor de b..

sansoplotteados
January 15th, 2011, 12:49 AM
Por que no hacen una "brigada" y van como voluntarios de la Copa par que los estadios se terminen a tiempo...................sino tapense la boca desde ahora
Gente de que no hace más que criticar lo que hacen o dejan de hacer otros y no se les conoce ningun aporte

:ohno::ohno::ohno:

nicolasm
January 15th, 2011, 01:42 AM
Lo mas bueno van a ser las nuevas populares, no veo la hora de verlas. Van a tener mas inclinacion y al estar mas cerca del campo de juego, la vision va a ser muy buena

Cierto Gardel... no veo las horas de verlas, van a quedar espectaculares!!! :cheers:

Larry
January 15th, 2011, 01:44 AM
Hoy anduve por ahí, se me ocurrió pedir permiso pero no me animé...

Así que saqué algunas fotos que dejo acá. Hay poca variación, "simplemente" se están agregando las filas de "asientos" digamos...

http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000692.jpg
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000693.jpg
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000686.jpg
http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000677.jpg

el estadio va bien, muy buenas fotos!!! gracias

FrancoM
January 15th, 2011, 04:50 PM
Al principio me enojaba con los comentarios con que no se llega a tiempo, pero viendo los pocos avances, algo va a quedar inconcluso, por mas que pongan 700 locos a laburar no se llega, no se olviden que tambien hay que refaccionar cabinas y todo eso, ademas del techo que es un dolor de b..

Lo que es cabinas,vestuarios eso ya esta refaccionado y equipado con lo mejor,esto se hizo antes de empezar a ampliar el estadio.

leoracademico
January 15th, 2011, 06:45 PM
yo voy a andar por cba para semana santa, asi que prometo algun update para esos días.. estoy convencido que para esa altura se habrá avanzado bastante!.

rosalia catan
January 16th, 2011, 05:31 PM
No quiero herir a nadie pero creo que queda despareja la bandeja superior respecto de la platea inferior a medida que esta pierde altura, van a dejar eso asi?, o llenan los espacios.

Fede Metal
January 16th, 2011, 06:51 PM
no lo sabemos rosalia, me imagino que ya se deben haber fijado en ese detalle

Ricardomad
January 16th, 2011, 07:30 PM
Queda asi nomas, ya se sabia que iba a pasar eso.. Para mi no queda tan mal

Lumac
January 16th, 2011, 07:57 PM
No quiero herir a nadie pero creo que queda despareja la bandeja superior respecto de la platea inferior a medida que esta pierde altura, van a dejar eso asi?, o llenan los espacios.

-Aparentemente queda asi, se une a la nueva popular en ambos codos,..veremos con el tiempo,...

romanito
January 17th, 2011, 07:47 PM
Gracias por las fotos urbanuscba.

LASTKA
January 17th, 2011, 09:48 PM
Ojo, coincido en que parece desprolijo pero por ahi queda bien, como un detalle caracteristico del estadio y sus tribunas. como dijeron, hay que ver. Me gusta como le estan dando duro al trabajo

Isma_29
January 18th, 2011, 02:17 AM
Hay que verlo de otra perspectiva... como dijeron puede quedar bien, aunque nada mejor que unos buenos palcos con algún vidriado copado.

homeracion
January 20th, 2011, 02:57 AM
Hoy vi un modelo 3D de como quedaría el estadio Cordoba para la Copa America 2011.
Está correcto? Asi va a quedar?

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=59018833b0f412ff39c814a4af84414d&rtyp=lt&ctyp=other&ts=1295464765000

Descargar modelo para verlo en Google Earth (http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=59018833b0f412ff39c814a4af84414d&rtyp=ks&fn=Chateau&ctyp=other&ts=1295464765000)

Fede Metal
January 20th, 2011, 03:25 AM
para nada

para empezar las plateas y las populares nuevas van a ser muchisimo mas bajas que el sector viejo del estadio. Segundo, el techo nuevo, es muchisimo mas angosto, ya que las nuevas tribunas tambien lo van a ser.

Tercero, esta faltando una decoracion exterior, que todavia no podemos adivinar que es, pero definitivamente no van a ser al aire y mucho menos se van a usar esas columanas en forma "triangular", sino que son verticales como se pueden ver en las fotos.

hay varias fotos de maquetas dando vuelta en el foro ahi te vas a dar cuenta de lo que digo

homeracion
January 20th, 2011, 04:17 AM
Tal cual. Ya me parecía que estaba mal el estadio diseñado por ese modelador (http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?uq=1494784630672814975202311&scoring=m), sobre todo por la altura de las populares, algo más que evidente.

Viento81
January 20th, 2011, 05:43 AM
Tal cual. Ya me parecía que estaba mal el estadio diseñado por ese modelador (http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?uq=1494784630672814975202311&scoring=m), sobre todo por la altura de las populares, algo más que evidente.

No va a ser asi el estadio... pero que bueno hubiese sido si lo hacian asi como aparece en ese dibujito, que todo el estadio hubiere tomado la forma de la tribuna gande vieja... y con una mejora en la inclinacion por dento y esas columnas en V (originales de la vieja techada)por fuera quedan bien ...

Fede Metal
January 20th, 2011, 06:31 AM
creo que este video no lo habiamos visto nunca, por las dudas lo subo

MPHOdxZho1s

LeitoStafe
January 20th, 2011, 06:20 PM
^^ Excelente Fede. ¡Gracias por compartirlo! :okay:

romanito
January 20th, 2011, 08:08 PM
Excelente video!

:okay:

DAMIAN_RC
January 20th, 2011, 08:37 PM
Sí, lo mismo digo... más que nada por la rubia.

Arielo
January 20th, 2011, 08:53 PM
Muy bien el video, depende quien presente el tema se critica o no en la tv cordobesa parece. Los periodistas cordobeses parecen que se enteraran de las cosas cuando se las dicen en persona, parece que no leen, no ven, no nada.

dgf
January 21st, 2011, 02:01 AM
foto de hoy que no suma ni resta...
http://img266.imageshack.us/img266/1248/foto0220o.jpg

FrancoM
January 21st, 2011, 06:41 AM
Hola,bienvenido ! no te habia visto antes por aca ;)
Gracias por la foto !
Muy buen lugar desde donde la tomaste !

jikluio
January 21st, 2011, 07:53 PM
Va muy lento , se acuerdan que dijieron que para enero empesaban con las populares ? y no veo ni una viga

Asi no llegan al techo ni a palos

Nacho_7
January 21st, 2011, 07:57 PM
^^
Supuestamente en abril terminan la nueva platea y en junio las populares( pero sin el techado que quedaria para una etapa posterior)

Ricardomad
January 21st, 2011, 08:04 PM
Prefiero que terminen bien todas las tribunas y que los techos los dejen para el ultimo.

Isma_29
January 21st, 2011, 09:22 PM
Mmmmm... falta tan poco para la Copa... todo a último momento me parece.

LeitoStafe
January 21st, 2011, 09:27 PM
Yo creo que se llega tranquilamente.

leoracademico
January 21st, 2011, 10:11 PM
Prefiero que terminen bien todas las tribunas y que los techos los dejen para el ultimo.

coincido con vos.. con el simple hecho de verlo así, cambia radicalmente y para mejor!

FrancoM
January 22nd, 2011, 01:28 AM
Chicos quedan 6 meses, hay tiempo , coincido con Leito con que llegan tranquilamente.

Isma_29
January 22nd, 2011, 01:38 AM
Cuando es el primer partido de la Copa ??

urbanuscba
January 22nd, 2011, 02:01 AM
el 9 de julio Brasil - Paraguay en este estadio

el 1 de julio Argentina - Bolivia en La Plata

Isma_29
January 22nd, 2011, 03:34 AM
Osea que son solo 5 meses... ojala se llegue, lo dudo mucho, pero ojala.

juan_boca_lugano
January 22nd, 2011, 08:37 PM
Osea que son solo 5 meses... ojala se llegue, lo dudo mucho, pero ojala.

5 meses , ojala que lleguen con el techado.

MatuARG
January 23rd, 2011, 12:36 AM
^^el parque roca en BA se hizo en 3 meses desde 0 si este tarda +- eso(para mi tardan menos)
te quedan 2 meses para techar alcanza???

danito
January 23rd, 2011, 02:36 AM
^^ si bueno ya muchos hablaron del parque roca, ya pasaron mas de 3 meses y ni siquiera esta en la mitad del trabajo, van lento muy lento como dije en varias ocaciones, esperemos que lleguen con el techo.

Fede Metal
January 23rd, 2011, 02:42 AM
chicos no hablen gilipolladas

esto es facil....hoy pase por el estadio. La platea ya esta cocinada...les diria que para esta semana se termina.

Es obvio que las populares no las arrancaron por que seguramente van a usar la misma maquinaria que usan para las plateas

asi que en maximo dos semanas estan haciendo las populares, mientras seguro otra empresa se encarga de ponerle el techo a la platea y los asientos

llegan como tiro

veo si saco fotos mañana, para que vean el culito que falta para termina la platea

santiagopirata
January 23rd, 2011, 03:01 AM
chicos no hablen gilipolladas

esto es facil....hoy pase por el estadio. La platea ya esta cocinada...les diria que para esta semana se termina.

Es obvio que las populares no las arrancaron por que seguramente van a usar la misma maquinaria que usan para las plateas

asi que en maximo dos semanas estan haciendo las populares, mientras seguro otra empresa se encarga de ponerle el techo a la platea y los asientos

llegan como tiro

veo si saco fotos mañana, para que vean el culito que falta para termina la platea

es verdad dale dos meses y esta terminado todo, pintan, le ponen el techo jugamos contra river la promocion ascendemos y ensima hay tiempo para jugarle a talleres y clavarle tres pepas.
jjaa
no se.. pero seguro la primera parte va (hasta techo)

santiagopirata
January 23rd, 2011, 03:05 AM
no entienden que esta licitada la obra? si no cumplen multa de one!

sansoplotteados
January 23rd, 2011, 03:51 PM
no entienden que esta licitada la obra? si no cumplen multa de one!

¿multa? todo se arregla en Argentina mi querido amigo.

nicar
January 23rd, 2011, 05:02 PM
^^ si bueno ya muchos hablaron del parque roca, ya pasaron mas de 3 meses y ni siquiera esta en la mitad del trabajo, van lento muy lento como dije en varias ocaciones, esperemos que lleguen con el techo.

Es que el estadio Parque Roca nunca se termino!

Espero que lleguen bien, va quedando lindo.

nicolasm
January 24th, 2011, 04:20 PM
Ya dije 300 veces que llegan tranqui... como dice Fede, van a usar la misma maquinaria...

FrancoM
January 24th, 2011, 06:05 PM
Bueno me voy a poner exigente

QUIERO UPDATES !:bleep: jajaja

PD: Por Favor que yo vivo un poco lejos.

Fede Metal
January 24th, 2011, 06:54 PM
yo veo si subo en estos dias.....estuve postrado en la cama ayer y no pude ir

pero seguro que ya deben estar terminando la platea, por que la ultima vez que pase quedaba un pedacito minimo

Zyxel
January 24th, 2011, 07:31 PM
Alguien puede proveer info acerca de las butacas (si saben). De que color van a ser? y si todo el estadio va a tener las mismas butacas? pregunto esto por que no he visto que en la platea cubierta hayan quitado los culotes verdes ni las bancas blancas...quedara asi como esta?

FrancoM
January 24th, 2011, 09:14 PM
yo veo si subo en estos dias.....estuve postrado en la cama ayer y no pude ir

pero seguro que ya deben estar terminando la platea, por que la ultima vez que pase quedaba un pedacito minimo

Ok,Gracias Fede.

PD: En esta Semana vienen de la AFA a inspeccionar el estadio.

Fede Metal
January 24th, 2011, 09:36 PM
Alguien puede proveer info acerca de las butacas (si saben). De que color van a ser? y si todo el estadio va a tener las mismas butacas? pregunto esto por que no he visto que en la platea cubierta hayan quitado los culotes verdes ni las bancas blancas...quedara asi como esta?

para mi, y por lo que se puede ver, el estadio va a ser todo verde y las butacas blancas. Es mas en las imagenes se ve que hasta las luminarias las van a pintar de ese color.

para mi esta bien. me gusta

Gardel
January 24th, 2011, 09:43 PM
^^ Butacas azules -si van a pintar el estadio de blanco o algun tono gris- quedarian buenisimas, pero bueno, habra que esperar. Lo que no veo la hora es que pinten de verde como el render las columnas de iluminacion...asi amarillas son feas

Martin Ferraro
January 24th, 2011, 09:51 PM
^^ Butacas azules -si van a pintar el estadio de blanco o algun tono gris- quedarian buenisimas, pero bueno, habra que esperar. Lo que no veo la hora es que pinten de verde como el render las columnas de iluminacion...asi amarillas son feas

No creo que a Instituto y Belgrano les caiga muy bien que el estadio quede azul y blanco...

jikluio
January 24th, 2011, 11:24 PM
Van a ser butacas blancas con los pasillos verdes porque ningun equipo de los importantes de cordoba tiene ese color

Con azul quedaria horrible

Robertango
January 24th, 2011, 11:33 PM
Van a ser butacas blancas con los pasillos verdes porque ningun equipo de los importantes de cordoba tiene ese color

Con azul quedaria horrible

Atenas!!!!!!