Fede Metal
January 25th, 2011, 01:04 AM
la remera de talleres fue durante la gestion de ahumada de color verde.......
|
View Full Version : CÓRDOBA - Ampliación Estadio Mario Alberto Kempes Fede Metal January 25th, 2011, 01:04 AM la remera de talleres fue durante la gestion de ahumada de color verde....... Fede Metal January 25th, 2011, 03:36 AM el estadio es de talleres.....los otros equipos solo juegan ahi en casos muyyyy raros... nicolas.srv January 25th, 2011, 04:09 PM el estadio es de talleres.....los otros equipos solo juegan ahi en casos muyyyy raros... lo que pasa que los otros equipos prefieren seguir teniendo la identidad de una cancha propia, el barrio, etc. Ademas con cualquier color de las butacas va a parecer de talleres, si usaron todos los colores ja. Rojo, azul y blanco, amarillo, bordeaux, verde, gris y alguno mas seguro. Verde y blanco me agrada, ademas tiene los colores del Club Atletico Bella Vista, que alguna vez hizo de local ahi je DamianRC January 25th, 2011, 05:44 PM che...y si cuelgan algunas fotitos?? LASTKA January 25th, 2011, 08:39 PM che...y si cuelgan algunas fotitos?? Gran idea, a ver si se copan nicolasm January 26th, 2011, 01:28 PM "lo que pasa que los otros equipos prefieren seguir teniendo la identidad de una cancha propia, el barrio, etc." Jaja, nosotros tenemos indentidad en el barrio y tenemos cancha tambien... que sea chiquita es otra cosa... o no la usamos en estos ultimos tiempos? Te recuerdo, desde que al Chateau lo hicieron el que mas lo lleno y mas le dio uso fue Talleres... por buenas campañas y por convocatoria. O me lo vas a discutir? FrancoM January 26th, 2011, 02:11 PM Chicos existe el hilo de futbol para discutir estas cosas,este es el de "Ampliacion del Estadio Córdoba" ;) Nacho_o23 January 26th, 2011, 03:06 PM ^^+1 nicolasm January 26th, 2011, 04:41 PM Perdon, tienen razon... (es que me sale el fanatico de adentro!) danito January 26th, 2011, 07:05 PM Alguien vio como va avanzando el estadio? ..sigue parado? por lo que veo en los avances paran un mes y le dan 15 dias a full, no quiero ser mala onda en el hilo pero es el estadio mas atrasado. Fede Metal January 26th, 2011, 08:13 PM lamento disentir danito, si bien el estadio es el mas atrasado, es el que mas rapido avanza. Fijate estas fotos sacadas recien del horno, solo le faltan unos 10 metros a la platea http://img4.imageshack.us/img4/4189/dsc06715v.jpg http://img59.imageshack.us/img59/1240/dsc06716dd.jpg http://img534.imageshack.us/img534/7016/dsc06717m.jpg y por que digo esto, por que casi seguro que la empresa que coloca el techo y las butacas es otra. Entonces astori solo se tendria que ocupar de hacer las populares que arrancaria en dias nomas, por que los cimientos ya empezaron. Isma_29 January 26th, 2011, 08:17 PM Lindas fotos, avanzó bastante... no veo la hora de ver como quedan las nuevas populares en conjunto con las plateas. Fede Metal January 26th, 2011, 08:39 PM si que avanzo, fijensé esta foto es de hace 12 dias aprox http://i744.photobucket.com/albums/xx82/fotostersa/estadio%20cordoba%20%2013-1/P1000677.jpg Zyxel January 26th, 2011, 10:06 PM Puro talento Cordobes!! Que rapidez papa!! esto va a full. Dicen que no llegan con el techado de las "populares" (lo puse entre comillas por que va a tener butacas) pero yo creo que si llegan a techar todo, no creen? Isma_29 January 26th, 2011, 11:38 PM Ojalá... quedaría hermoso, y daría una imagen bárbara para la copa. FrancoM January 27th, 2011, 12:01 AM Perdon, tienen razon... (es que me sale el fanatico de adentro!) Bueno por esta vez te la dejamos pasar, la proxima te exiliamos del foro por 30 dias :lol::lol::lol: PD: Gracias,por las fotos Fede ! leoracademico January 27th, 2011, 12:06 AM es genial ver lo que avanzó!.. seguro llegan, no tengo dudas! danito January 27th, 2011, 12:16 AM muy buenas fotos fede, se ve que ya tan poniendo las vigas oblicuas en la fachada, pero aun falta mucho, esperemos que lleguen bien. saludos. santiagopirata January 27th, 2011, 04:43 AM mira que detalle.. lo de las vigas oblicuas.. va quedaran todo parejito.. jaj en cuanto al chateau y talleres yo creo que este estadio esta muy relacionado a las gallinas, estaria bueno que se lo dieran como newells no? y que a belgrano le tiren unos pesos y amplie la cancha con un ambicioso proyecto.. si se ponen a pensar con 70 millones (invertidos en belgrano e instituto (a este le falta poquito) los tres clubes mas importantes de cordoba tendrian estadios de primer nivel (incluso de los mejores de clubes argentinos) pasariamos a tener una infrastructura espectacular... el estadio es de todos los cordobeses, pero eso se arreglaria con un contrato entre talleres y el gobierno donde el club se comprometa a prestarlo para rally, olimpiadas, y otro evento que quiera organizar el gobierno..(como el 23 de agosto en jujuy) ademas la mayoria de los cordobeses se veria beneficiado ya que belgrano e instituto tendrian sendos estadios. es mas la idea podria ampliarse y destinar dinero a ampliaciones de los estadios del interior y la liga cordobesa. la pregunta es.. ¿es muy utopica mi idea? o solo bien planteada y planificada podria llevarse a cabo? obviamente talleres tendria que ceder terrenos/dinero, o alguna otra cosa por verse beneficiado asi.. repito es utopico esto es factible de llevarse a cabo? perdon si desvirtuo solo pretendo un si o no y alguna acotacion sencilla. santiagopirata January 27th, 2011, 04:45 AM pd/ el centro de alto rendimientos y el resto del predio seria de utilizacion del estado incluso la recaudacion de estacionamientos. todo talleres tendria solo la utilizacion libre del chateau, y podria ponerle butaquitas azules el nombre todo.. jaja Martin Ferraro January 27th, 2011, 11:19 AM mira que detalle.. lo de las vigas oblicuas.. va quedaran todo parejito.. jaj en cuanto al chateau y talleres yo creo que este estadio esta muy relacionado a las gallinas, estaria bueno que se lo dieran como newells no? y que a belgrano le tiren unos pesos y amplie la cancha con un ambicioso proyecto.. si se ponen a pensar con 70 millones (invertidos en belgrano e instituto (a este le falta poquito) los tres clubes mas importantes de cordoba tendrian estadios de primer nivel (incluso de los mejores de clubes argentinos) pasariamos a tener una infrastructura espectacular... el estadio es de todos los cordobeses, pero eso se arreglaria con un contrato entre talleres y el gobierno donde el club se comprometa a prestarlo para rally, olimpiadas, y otro evento que quiera organizar el gobierno..(como el 23 de agosto en jujuy) ademas la mayoria de los cordobeses se veria beneficiado ya que belgrano e instituto tendrian sendos estadios. es mas la idea podria ampliarse y destinar dinero a ampliaciones de los estadios del interior y la liga cordobesa. la pregunta es.. ¿es muy utopica mi idea? o solo bien planteada y planificada podria llevarse a cabo? obviamente talleres tendria que ceder terrenos/dinero, o alguna otra cosa por verse beneficiado asi.. repito es utopico esto es factible de llevarse a cabo? perdon si desvirtuo solo pretendo un si o no y alguna acotacion sencilla. Na! Imposible! Primero porque nunca se aceptaría transferir un bien público a un club... Supongamos que satisfacés a Instituto y Belgrano... y Racing, Juniors, USV, San Lorenzo, Atenas, Estudiantes, etccccccccccccccccc? Segundo... la gente de Talleres va al Chateau porque no le queda otra pero es indiscutible que si la Boutique estáen condiciones queremos la Boutique. A mi me cabe el Chateau sólo porque no me gusta que quede gente afuera. Ahora cuando mi hno quiera venir con migo a la cancha creo que no va a poder por no ser socio. Tercero... lamentablemente está claro que necesitamos el Chateau si no queremos que los partidos con rivalidad terminen con incidentes o con público local. Los clubes tienen que seguir desarrollando su infraestructura de a poquito... y el Chateau, más allá de las cargadas, seguir siendo de todos. LASTKA January 27th, 2011, 11:19 AM no entiendo lo de las vigas oblicuas en la "fachada" DamianRC January 27th, 2011, 02:51 PM porque tan alto el primer escalon de la segunda bandeja respecto al ultimo escalon de la primer bandeja. queda una abertura importante...van palcos entre las dos bandejas? Robertango January 27th, 2011, 03:25 PM Talleres y Belgrano deberian pensar en grande y despues de la copa lanzarse (en un proyecto a largo plazo) a tener 35000-40000 socios y usar siempre el Kempes. nicolas.srv January 27th, 2011, 04:23 PM Talleres y Belgrano deberian pensar en grande y despues de la copa lanzarse (en un proyecto a largo plazo) a tener 35000-40000 socios y usar siempre el Kempes. Ni en pedo mudo la localia de Alberdi para ir a la mier..a del chateau, es el estadio mas helado de argentina(capaz con las modificaciones mejora). Siempre voy a preferior que entren menos hinchas en Alberdi a jugar en el chateau con mas publico, si te quedas afuera cagate, acete socio y no te va a pasar. nicolasm January 27th, 2011, 04:45 PM Talleres y Belgrano deberian pensar en grande y despues de la copa lanzarse (en un proyecto a largo plazo) a tener 35000-40000 socios y usar siempre el Kempes. Nosotros en el 99 llegamos a tener 25.000 socios... creo que fueron como 12.000 o 16.000 en una semana... Algo inedito para el futbol de Cordoba. Peeeeeeeeeeero como dice el primo pirata, yo, ni en pedo cambio Barrio Jardin por el Chateau... Gardel January 27th, 2011, 05:24 PM Muy buenas las fotos del avance, pero no crean que lo que falta es pavada, vamos a ver como hacen las nuevas popus -si hace falta destruir las viejas, rellenar con tierra, no se. El extremo izquierdo de la platea -en la foto- esta terminado? Van a cambiar el techo existente? rHModels January 27th, 2011, 06:02 PM Me alegro que sigan fieles a sus principios, en La Plata, con el nuevo techo del Único, los de GELP y ELP se pelean por el estadio, cuando antes querían tener uno propio. argie January 27th, 2011, 06:12 PM no entiendo lo de las vigas oblicuas en la "fachada" Debe ser para que el conjunto de una imagen de cierta continuidad con la parte antigua. http://1.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/TK00mcm9eCI/AAAAAAAAWZY/_9nBIfavt08/s1600/04-estadio-cordoba.jpg http://www.visitingargentina.com/esp/cordoba/images/ciudad-de-cordoba-chateau-carreras.jpg Pablo G January 27th, 2011, 07:07 PM Talleres y Belgrano deberian pensar en grande y despues de la copa lanzarse (en un proyecto a largo plazo) a tener 35000-40000 socios y usar siempre el Kempes. Proyectar a largo plazo vivir de prestado alquilando un estadio no es pensar en grande. Ricardomad January 27th, 2011, 08:59 PM Primero que asciendan a primera, se mantengan 10 años, y despues traten de agrandar el estadio, dense cuenta, lo lejos que esta cualquier club de cordoba de poder tener por propia iniciativa un estadio propio de buen nivel. Deberian estar chochos de podes jugar en el nuevo Chateau, y no en el "gigante" que es una ruina, y además muy chiquito, o en la boutique, sin palabras. Germanl15 January 27th, 2011, 09:17 PM Primero que asciendan a primera, se mantengan 10 años, y despues traten de agrandar el estadio, dense cuenta, lo lejos que esta cualquier club de cordoba de poder tener por propia iniciativa un estadio propio de buen nivel. Deberian estar chochos de podes jugar en el nuevo Chateau, y no en el "gigante" que es una ruina, y además muy chiquito, o en la boutique, sin palabras. ¿Hablás como hincha de un club? Yo soy de Racing, el Miguel Sancho no es la gran cosa (20.000 personas, le falta pintura y mejorarle los portones de entrada y el alambrado), pero prefiero toda la vida MI estadio propio que el Chateau. No solo porque en el Chateau no se ve una m'ierda, sino que no tiene ese sentimiento de identidad que si tenemos los hinchas de Racing con el Sancho, los de Talleres con la Boutique, los de Belgrano con el Gigante, etc etc. gonzalo_max18 January 27th, 2011, 09:46 PM MUCHACHOS NOS VAN A CERRAR EL HILO O SUSPENDER. DEJEMOS DE JODER YA CON ESTAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DEL THREAD. Martin Ferraro January 27th, 2011, 09:46 PM ¿Hablás como hincha de un club? Yo soy de Racing, el Miguel Sancho no es la gran cosa (20.000 personas, le falta pintura y mejorarle los portones de entrada y el alambrado), pero prefiero toda la vida MI estadio propio que el Chateau. No solo porque en el Chateau no se ve una m'ierda, sino que no tiene ese sentimiento de identidad que si tenemos los hinchas de Racing con el Sancho, los de Talleres con la Boutique, los de Belgrano con el Gigante, etc etc. 20 mil? bue... te lo deja pasar xq no tiene nada que ver con el tema jajaja... A mi me hubiese gustado seguir en el Chateau por una cuestión económica... Talleres necesita cada centavo y se van a extrañar las recaudaciones de 20 a 25 mil personas. RHModels... creo que no es tan parecido el caso a ls platenses... En el estadio de La Plata podés ver fútbol... acá te dan ganas de llorar por la ENORME distancia. Y el estadio platense no está tan alejado... para un porcentaje de los hinchas de Talleres (y tb de los demás clubes) es un viaje ir hasta allá. No es como en el barrio que vas a pata, te movés con bondis habituales, hacés la previa en la zona o te vas como querés. Fede Metal January 27th, 2011, 09:59 PM back to the future....digo thread gonzalo_max18 January 27th, 2011, 10:22 PM Tenes más fotos fede para subir?? vos sabes qué va a suceder con ese hueco que queda entre la nueva platea y la existente? Isma_29 January 28th, 2011, 12:47 AM Si !!!!! suban mas fotos porque ya fue lo de pelearse... estamos todos enganchados con las obras del Chateau !!!! leoracademico January 28th, 2011, 12:56 AM ^^ MUCHACHOS NOS VAN A CERRAR EL HILO O SUSPENDER. DEJEMOS DE JODER YA CON ESTAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DEL THREAD. Fede Metal January 28th, 2011, 01:08 AM Tenes más fotos fede para subir?? vos sabes qué va a suceder con ese hueco que queda entre la nueva platea y la existente? si no va a pasar nada...queda el hueco nomas. Es mas....los otros dias que me lei todo el thread de la ampliacion de vuelta (soy un enfermo y lo admito), salia una nota de esta misma ampliacion que dejaba bien explicito que no se iban a hacer palcos vip, algo que considero un terrible error, mas en los tiempos que vivimos. Isma_29 January 28th, 2011, 01:10 AM Deberían hacerlos... mucho mas en este estadio que tiene tanta capacidad y tanto lugar para poder llevarlos a cabo. gonzalo_max18 January 28th, 2011, 01:12 AM Deberían haber palcos vip, y además cerrar ese hueco que queda horrible la verdad. Un paredón aunque sea queda mejor que un hueco... Ricardomad January 28th, 2011, 02:56 AM En un futuro se van a hacer, seguro, porque son un negocion, pero para la copa no llegan ni con la maquina del tiempo ahacer los palcos. paranoidandroid January 28th, 2011, 03:17 AM ^^ Si las hiciera otra empresa llegarían, al mismo tiempo que terminan lo que falta... NachoGB January 28th, 2011, 12:10 PM Una duda, ¿para la copa tiene que estar lista la primera o la segunda etapa? Si llegan a hacer las cabezeras este año, con el techado, sería un golazo. Germanl15 January 28th, 2011, 07:59 PM 20 mil? bue... te lo deja pasar xq no tiene nada que ver con el tema jajaja... A mi me hubiese gustado seguir en el Chateau por una cuestión económica... Talleres necesita cada centavo y se van a extrañar las recaudaciones de 20 a 25 mil personas. RHModels... creo que no es tan parecido el caso a ls platenses... En el estadio de La Plata podés ver fútbol... acá te dan ganas de llorar por la ENORME distancia. Y el estadio platense no está tan alejado... para un porcentaje de los hinchas de Talleres (y tb de los demás clubes) es un viaje ir hasta allá. No es como en el barrio que vas a pata, te movés con bondis habituales, hacés la previa en la zona o te vas como querés. En el Miguel Sancho sin pulmones policiales y con las 3 populares llenas entran 20.966 personas según habilitación de AFA. Termino con el off-topic. Martin Ferraro January 28th, 2011, 09:12 PM En el Miguel Sancho sin pulmones policiales y con las 3 populares llenas entran 20.966 personas según habilitación de AFA. Termino con el off-topic. Te respondo en el hilo de fútbol... LeitoStafe January 29th, 2011, 12:01 AM Una duda, ¿para la copa tiene que estar lista la primera o la segunda etapa? Si llegan a hacer las cabezeras este año, con el techado, sería un golazo. La primera con seguridad. Y la segunda los chicos te dirán si creen que llegan... :) argie January 29th, 2011, 01:32 AM Con lo único que no llegan es con el techado de las cabeceras. leoracademico January 29th, 2011, 01:47 AM mientras lo más importante este terminado (plateas, populares), el resto se lo puede dejar para después.. obviamente que tienen que terminarlo, no va que lo inauguren a medias solo por la copa y una vez terminada esta, la 2da etapa quede en el olvido y el estadio a medio terminar. izanokk January 29th, 2011, 03:19 AM va a quedar impresionante! muy bien por cordoba, tan hermosa provincia! la quiero tanto! gonzalo_max18 January 29th, 2011, 03:33 AM Para cuándo se espera que finalice la ampliación completa??? Fede estas??? vos sos el que sabes sobre este tema (el fanático como él mismo se describió). cucurosales January 29th, 2011, 07:39 AM Que pedazo de estadio la puta madre! FrancoM January 29th, 2011, 05:55 PM Para cuándo se espera que finalice la ampliación completa??? Fede estas??? vos sos el que sabes sobre este tema (el fanático como él mismo se describió). Que me corrija Fede si estoy mal (jaja)Esta donde yo se Gonza para Junio, esa es la fecha que dieron desde el gobierno. Aclarando que posiblemente no se llegase a techar las cabeceras. Fede Metal January 29th, 2011, 06:34 PM y bueno hoy pase, y la parte esa que quedaba sin completar de la platea ya esta terminada. Hasta ahora, de fuentes oficial solo sabemos que el techo de las populares es lo unico que no esta asegurado para la copa, lo cual no quiere decir que no lleguen. Yo soy super optimista y creo que llegan con todas las etapas En un futuro a este estadio le faltaria hacer los palcos. FrancoM January 29th, 2011, 09:57 PM De seguro esta semana rellenaran con cemento esos espacios que quedan,de colocar las tribunas oblicuas de afuera,y la semana que viene espero empiezen con las cabeceras ! :) santiagopirata January 30th, 2011, 12:40 AM y bueno hoy pase, y la parte esa que quedaba sin completar de la platea ya esta terminada. Hasta ahora, de fuentes oficial solo sabemos que el techo de las populares es lo unico que no esta asegurado para la copa, lo cual no quiere decir que no lleguen. Yo soy super optimista y creo que llegan con todas las etapas En un futuro a este estadio le faltaria hacer los palcos. las torres de iluminacion tambien.. ya vajar el campo de juego no lo veo necesario para que aumentarle la capacidad a 65 mil por ejemplo y que te quede un estadio hecho a partes.. prefiero si se da argentina uruguay 2030 un estadio nuevo no olimpico y dejar este como olimpico. sansoplotteados January 30th, 2011, 03:26 PM Que me corrija Fede si estoy mal (jaja)Esta donde yo se Gonza para Junio, esa es la fecha que dieron desde el gobierno. Aclarando que posiblemente no se llegase a techar las cabeceras. Prefiero junio antes que agosto o setiembre:) xeneize_7 January 30th, 2011, 07:21 PM Va a quedar muy bueno el estadio... sin duda entre los 5 mejores de toda la argentina! felicitaciones a Córdoba Pablo G January 30th, 2011, 09:55 PM Fotos de hoy desde el lado sur. http://img522.imageshack.us/img522/73/34498774.jpg http://img822.imageshack.us/img822/7583/40465810.jpg http://img406.imageshack.us/img406/989/79446580.jpg http://img573.imageshack.us/img573/8448/89514552.jpg Miren la estructura que hicieron para esquivar la base de los comepiojos http://img291.imageshack.us/img291/2045/86251467.jpg Si nos preguntábamos porque las nuevas tribunas no tienen la misma altura que la techada vieja, debe ser, me parece a mi, por el echo de conservar las torres, no se si en alguna foto se aprecia, pero las columnas tienen la altura para que la torre pase por arriba de la bandeja con lo justo. http://img375.imageshack.us/img375/8493/78892536.jpg http://img254.imageshack.us/img254/3091/70955180.jpg http://img694.imageshack.us/img694/2286/85482911.jpg Esta es la parte central de la bandeja, parece que le faltan tres o cuatro escalones mas al resto de la bandeja para terminar. http://img4.imageshack.us/img4/9044/88561759.jpg Fede Metal January 30th, 2011, 10:02 PM ahora si se va a ver un poco mas copada la bandeja....no tenia idea de esos "escaloncitos" que faltaban muy buenas las fotos las torres de las luces deben ser carisimas.....mejor conservarlas santiagopirata January 30th, 2011, 10:37 PM ahora si se va a ver un poco mas copada la bandeja....no tenia idea de esos "escaloncitos" que faltaban muy buenas las fotos las torres de las luces deben ser carisimas.....mejor conservarlas jojo que laburo lo que hicieron con las torres... y si si las tenian que tirar no llegaban ni a palo..esta quedando monumental. gonzalo_max18 January 31st, 2011, 06:21 AM La verdad que se notaba que le faltaba unas gradas mas a la platea pero no quise meter la pata por las dudas jajaja. Tan caras son esas torres??? Fede Metal January 31st, 2011, 07:11 AM si, tienen pinta de ser caras, igual hoy se podria hacer otro tipo de iluminacion, pero es un desperdicio sacar estas torres nicolasm January 31st, 2011, 02:34 PM Gracias por las fotos pirata... Las torres deben ser caras, si. Como dice fede, se podria hacer otro tipo de iluminacion, por ejemplo, poniendo los reflectores en el techo de la nueva bandeja y en la platea vieja (que me parece que tiene) y tambien, cuando las popus tengan techo. Algo como tiene el estadio de Colon... Isma_29 January 31st, 2011, 07:52 PM Igual están bastante bien esas torres... son distintas a las que vemos en otros estadios. Nacho_o23 February 1st, 2011, 05:48 AM ^^+1 me parecen muy representativas del estadio. Esta bien que se las deje, personalmente es lo que creo. Ademas con las nuevas exigencias de iluminación, se puede complementar muy bien con los techos de las tribunas, logrando una excelente iluminación para tremendo estadio. Pablo G February 1st, 2011, 06:40 AM La verdad que si, son un ícono del estadio, y son monumentales, hay que pararse a lado para darse cuenta del tamaño impresionante que tienen. Y definitivamente hay que pintarlas de verde. http://farm3.static.flickr.com/2602/4086960600_6781b4b267.jpg PePeCba February 1st, 2011, 04:34 PM no les da la impresion de q la nueva platea no tiene suficiente inclicacion para la visual? osea xq si la de abajo se ve para la bosta esta q esta mas arriba tendria q ser mas inclinada para q no sea mal como la de abajo y todavia mas xq va a estar mas alta todavia, o no? santiagopirata February 1st, 2011, 04:38 PM tiene la suficiente inclinacion por que antes tiene la suficiente elevacion. la de abajo se ve mal sobre todo por estar al mismo nivel que el campo de juego. romanito February 1st, 2011, 06:51 PM Fotos de hoy desde el lado sur. http://img522.imageshack.us/img522/73/34498774.jpg http://img822.imageshack.us/img822/7583/40465810.jpg http://img406.imageshack.us/img406/989/79446580.jpg http://img573.imageshack.us/img573/8448/89514552.jpg Miren la estructura que hicieron para esquivar la base de los comepiojos http://img291.imageshack.us/img291/2045/86251467.jpg Si nos preguntábamos porque las nuevas tribunas no tienen la misma altura que la techada vieja, debe ser, me parece a mi, por el echo de conservar las torres, no se si en alguna foto se aprecia, pero las columnas tienen la altura para que la torre pase por arriba de la bandeja con lo justo. http://img375.imageshack.us/img375/8493/78892536.jpg http://img254.imageshack.us/img254/3091/70955180.jpg http://img694.imageshack.us/img694/2286/85482911.jpg Esta es la parte central de la bandeja, parece que le faltan tres o cuatro escalones mas al resto de la bandeja para terminar. http://img4.imageshack.us/img4/9044/88561759.jpg Gran trabajo pablito. Segui asi.. :applause: sansoplotteados February 2nd, 2011, 03:04 AM Va a quedar gigantesco! Realmente en los renders no se notaba el tamaño pero viendo las fotos asusta. Y eso que todavia faltan las populares por Dios, que hermoso estadio para que haya al menos dos equipos cordobeses en primera. dgf February 2nd, 2011, 03:09 AM Asi va cambiando el paisaje... http://img547.imageshack.us/img547/4895/foto0224.gif http://img692.imageshack.us/img692/6114/foto0224y.jpg paranoidandroid February 2nd, 2011, 03:12 AM ^^ Que buen GIF Fede Metal February 2nd, 2011, 03:27 AM si loco te pasaste.....buenisimo vas a tener que seguir sacando fotos cuando empiecen las popus...te va a quedar genial ese gif Isma_29 February 2nd, 2011, 03:51 AM Muy bueno che... cambia mucho el estadio con esa segunda bandeja. Quilmeño89 February 2nd, 2011, 05:45 AM http://img547.imageshack.us/img547/4895/foto0224.gif :master: tincho_cba February 2nd, 2011, 02:25 PM espectacular dgf!! muuy bueno!! romanito February 2nd, 2011, 05:36 PM Maravilloso dgf! :applause: gonzalo_max18 February 2nd, 2011, 05:59 PM Impresionante!!!!!!!!!!!!! LO mejor que vi en muchas páginas. nicolasm February 2nd, 2011, 08:48 PM MOR-TAL! esnot_x February 3rd, 2011, 01:24 AM no les da la impresion de q la nueva platea no tiene suficiente inclicacion para la visual? osea xq si la de abajo se ve para la bosta esta q esta mas arriba tendria q ser mas inclinada para q no sea mal como la de abajo y todavia mas xq va a estar mas alta todavia, o no? Si, las bandejas superiores siempre tienen mas inclinacion que las inferiores, pero otro factor a tener en cuenta es la distancia al campo de juego, y en el chateau al estar lejos la visual es mas horizontal que si estuviera encimado a las tribunas, por lo tanto seguro que con esa inclinacion se va a ver bien. Lichoo February 3rd, 2011, 10:40 AM las torres esas me encantan...creo que son algo representativo del estadio, menos mal que las dejan... MeConvencieron February 3rd, 2011, 01:02 PM La verdad que se notaba que le faltaba unas gradas mas a la platea pero no quise meter la pata por las dudas jajaja. Tan caras son esas torres??? si, tienen pinta de ser caras, igual hoy se podria hacer otro tipo de iluminacion, pero es un desperdicio sacar estas torres Esas torres, desde el punto de vista de la ingeniería (cualquier ingeniero me puede dar la razón) son una obra de arte. Hermosas, aplican los principios básicos de la estática de las estructuras a la perfección. Si, las bandejas superiores siempre tienen mas inclinacion que las inferiores, pero otro factor a tener en cuenta es la distancia al campo de juego, y en el chateau al estar lejos la visual es mas horizontal que si estuviera encimado a las tribunas, por lo tanto seguro que con esa inclinacion se va a ver bien. El angulo para la visual en una bandeja te lo da principalmente la altura, el angulo de la bandeja propiamente dicha es mas para que no te tape el de adelante que para ver el campo de juego. Obviamente hay que tener en cuenta que también el angulo de la bandeja te permite ver o no el lateral, cosa que en el Kempes no sucede por estar lejisimo del campo de juego, por ende solo tenes que tener en cuenta la cabeza del de adelante a la hora de darle el angulo a estas bandejas (distinto a estadios como el de Colon que tienen menos distancia entre la tribuna inferior y el lateral) Che estuve en el estadio, y la verdad me sorprendió (aunque viendo la imagen oficial era obvio) que al final las cabeceras van a ser únicas (no bandejas), y comienzan desde mas cerca del campo de juego (tapando la vieja tribuna) según me confirman los obreros y estas imágenes que tomé http://img819.imageshack.us/img819/8614/dscn2504800x600.jpg http://img21.imageshack.us/img21/9728/dscn2506800x600.jpg http://img535.imageshack.us/img535/7821/dscn2509800x600.jpg diegoll February 3rd, 2011, 01:15 PM Que bueno, parece que ya empezaron a trabajar en las populares!! MeConvencieron February 3rd, 2011, 01:41 PM Si si, no puse mas fotos, pero ya estan casi todos los pozos donde van las columnas principales, y los encofrados correspondientes de dichos pozos, segun el tipo con el que hablé, para mayo esta terminado todo. Como habrá hecho ASTORI para cumplir con todo lo que demandan estas obras (recordar que tambien tiene a su cargo Jujuy y no se si el de San Juan) No será que el negocio estaba armado de antes no? jikluio February 3rd, 2011, 01:43 PM Muy buenas las fotos No le sacaste a la bandeja nueva ??? nicolasm February 3rd, 2011, 01:50 PM Si si, no puse mas fotos, pero ya estan casi todos los pozos donde van las columnas principales, y los encofrados correspondientes de dichos pozos, segun el tipo con el que hablé, para mayo esta terminado todo. Como habrá hecho ASTORI para cumplir con todo lo que demandan estas obras (recordar que tambien tiene a su cargo Jujuy y no se si el de San Juan) No será que el negocio estaba armado de antes no? Sos un groso che!!! Te pasaste con los updates. Gracias. Astori es un monstruo de la construccion amigo, tiene dos plantas (una en Cordoba y otra en Buenos Aires) y esta en el mercado de la construccion con premoldeados hace como 50 años... Creo, que del rubro es la mas grosa del pais. Arielo February 3rd, 2011, 02:20 PM Viendo esos updates me pregunto si habrá nuevo foso o acrílico o lo que sería peor, alambrado. danito February 3rd, 2011, 03:12 PM ^^ eso me preguntaba yo tambien. toti_argento February 3rd, 2011, 04:00 PM Entre esas opciones prefiero un acrilico santiagopirata February 3rd, 2011, 04:48 PM en la previa del partido de talleres(felicitaciones a canal 10 muy buena transmicion, nada que envidiarle a la tv publica) mostraron unos clips de la remodelacion del chateau, se veian todos los huecos, pero por dentro estaban trabajando a full, y algo que no me gusto es que para hacer un pozo de las populares tocaron un poquito de pista, espero que se recomponga y el estadio siga siendo olímpico. los culotes de la primera foto son nuevos no? este estadio va a ser el mejor de la copa, seguro y si lo terminan con techo y otros detalles el mejor de argentina sin dudas. gonzalo_max18 February 3rd, 2011, 04:50 PM Acrílico también. MeConvencieron February 3rd, 2011, 04:51 PM Muy buenas las fotos No le sacaste a la bandeja nueva ??? Si, no se porque no la puse http://img821.imageshack.us/img821/6659/dscn2505800x600.jpg gonzalo_max18 February 3rd, 2011, 04:54 PM Uh que buena toma... :okay: Gardel February 3rd, 2011, 05:20 PM ¿Que son las dos columnas esas que se ven a la extrema izquierda en la primera foto posteada? Ricardomad February 3rd, 2011, 05:25 PM Son para apoyar las populares nuevas Edit: Ahora que me fijo bien estan bastante mas atras ahora me entro la duda DamianRC February 3rd, 2011, 05:36 PM viendo esta ultima foto de la platea nueva...que desperdicio no haber metido unos palcos. con el larto que tiene esa plate metes 30 palcos tranquilamente. Martin Ferraro February 3rd, 2011, 05:44 PM Son para apoyar las populares nuevas Edit: Ahora que me fijo bien estan bastante mas atras ahora me entro la duda Nop... sigue la platea hasta allá, lo que pasa es que tenían que hacer esa obra sobre las torres de luz antes de continuar la platea. viendo esta ultima foto de la platea nueva...que desperdicio no haber metido unos palcos. con el larto que tiene esa plate metes 30 palcos tranquilamente. El tema Damian es.... cómo comercializás esos palcos cuando no hay partidos fijos??? Para la Copa América de 10.... pero por ejemplo Talleres no es un club que mueva gente dispuesta a pagar animaladas por estar cómodo. El sector central del Chateau que es el más caro siempre tiene varias butacas vacías, aún cuando el resto de la platea y la popular explota de gente. Si te fijás en las imágenes de ayer de la Boutique... se agotaron las entradas y sin embargo el sector más caro (no se venden entradas, está reservado para socios de ese sector y protocolo) no se llena. Y para espectáculos grandes... se los arma mirando a la cubierta actual. Osea... si algún día vale la pena los harán, por ahora ni.... Gardel February 3rd, 2011, 05:49 PM ^^ La perspectiva es engañosa. AHora que lo decis, estan justo adonde esta la columna de iluminacion, asi que tiene sentido, pero entonces, ¿van a extender la platea vieja hasta ahi? MeConvencieron February 3rd, 2011, 06:15 PM Si ves los render oficiales, veras que las columnas de iluminación quedan absorbidas por el techo de la platea nueva, por ende la platea vas asta allí, pero por debajo de las columnas. Pablo G February 3rd, 2011, 06:28 PM Que buenas fotos loco! Tuviste que hacer mucha historia para que te dejen entrar a la platea? nicolasm February 3rd, 2011, 07:24 PM Para mi son los soportes de la nueva popu narflc February 3rd, 2011, 07:41 PM Esas son las columnas de la platea alta. Para mi es del mismo ancho que la platea baja, con lo cual estarán las columnas de iluminación detrás de la platea alta (o las sacan, no se) ¿Van a hacer las popus arriba de las otras? Que loco... ¿no sería mejor demoler y hacecr nuevo? Cómo será la circulación debajo de la tribuna... N1C0L4S February 3rd, 2011, 07:43 PM Esas son las columnas de la platea alta. Para mi es del mismo ancho que la platea baja, con lo cual estarán las columnas de iluminación detrás de la platea alta (o las sacan, no se) ¿Van a hacer las popus arriba de las otras? Que loco... ¿no sería mejor demoler y hacecr nuevo? Cómo será la circulación debajo de la tribuna... Es mas complicado demoler todo esa tribuna, para mi seguro que la van a rellenar dejando todo en un mismo nivel o haran como unas pasarelas internas para acceder sobre la tribuna vieja. Este estadio de alemania esta hecho sobre otro viejo , y construyeron los accesos como rampas sobre la parte vieja en este caso estan en el exterior http://www.southcn.com/sports/2006wc/data/200603270702_1265169.jpg Una pregunta, ¿en el futuro se podra desechar la platea vieja y continuar la nueva platea alta hasta mas abajo como se esta haciendo en las populares acercando la tribuna? Isma_29 February 3rd, 2011, 07:50 PM Dependiendo de donde estén las bocas de ingreso y egreso a las nuevas populares, las viejas las pueden usar como unas súper escalinatas de salidas a la superficie... el tema es que cuando tiraron abajo el reloj se habrán deteriorado bastantes. narflc February 3rd, 2011, 07:51 PM Como poder se podría, pero espero que no lo hagan. Me gusta así. narflc February 3rd, 2011, 07:54 PM Es mas complicado demoler todo esa tribuna, para mi seguro que la van a rellenar dejando todo en un mismo nivel o haran como unas pasarelas internas para acceder sobre la tribuna vieja. Este estadio de alemania esta hecho sobre otro viejo ,las tribunas viejas y construyeron los accesos como rampas en este caso estan en el exterior http://www.southcn.com/sports/2006wc/data/200603270702_1265169.jpg Una pregunta, ¿en el futuro se podra desechar la platea vieja y continuar la nueva platea alta hasta mas abajo como se esta haciendo en las populares acercando la tribuna? No me gusta esa solución. http://img.directoalpaladar.com/taza_cafe.jpg Parece una taza en su plato. N1C0L4S February 3rd, 2011, 07:55 PM No me gusta esa solución. http://img.directoalpaladar.com/taza_cafe.jpg Parece una taza en su plato. Pero en el de cordoba quedaria todo tapado debajo de la nueva tribuna por ejemplo , pero igual es una ide mia no se como se hara Isma_29 February 3rd, 2011, 07:56 PM Jajaja...:cheers2::cheers2: MeConvencieron February 3rd, 2011, 09:32 PM Que buenas fotos loco! Tuviste que hacer mucha historia para que te dejen entrar a la platea? En realidad no, para nada. Tenes que ir por abajo, donde se ingresa a los estacionamientos, y preguntar ahí si te dejan pasar. No deben decirte que no ya que es una repartición publica. No hay drama en serio. Pase muchas veces, solo que esta saqué fotos porque estaba al pedo y con la camara. No suelo ir al vicio digamos jijiji. Es mas complicado demoler todo esa tribuna, para mi seguro que la van a rellenar dejando todo en un mismo nivel o haran como unas pasarelas internas para acceder sobre la tribuna vieja. Este estadio de alemania esta hecho sobre otro viejo , y construyeron los accesos como rampas sobre la parte vieja en este caso estan en el exterior http://www.southcn.com/sports/2006wc/data/200603270702_1265169.jpg Una pregunta, ¿en el futuro se podra desechar la platea vieja y continuar la nueva platea alta hasta mas abajo como se esta haciendo en las populares acercando la tribuna? Ese estadio es el Zentralstadion de Leipzig, ahora llamado Red Bull Arena. Tuve la fortuna de conocerlo (Argentina vs México en el mundial) y dista mucho del Kempes, ya que no tiene pista de atletismo, por lo que unir los 2 techos de las plateas entre si como en este estadio, medio complicado lo veo por la gran distancia a cubrir Para los que le gusta la historia, lo que se ve afuera es el famoso estadio que quería construir Hitler para 1000000 para sus concentraciones y discursos a la nación y todo eso. Es impresionante entrar por encima de las ruinas de un sueño tan descabellado de ese tipo. Se te pone la piel de gallina. Los tipos primero cavaron el pozo para apoyar las primeras tribunas en la misma tierra y reducir el peso que deben soportar las columnas superiores y todo eso. Zarpado pero malévolo. toti_argento February 3rd, 2011, 09:36 PM Tengo una duda, las populares se van a acercar 15 metros aprox y se van a levantar? de ser asi no creo que alla un nuevo foso porque ya estaria pegada la nueva popular a la pista de atletismo por lo que vi en el proyecto Germanl15 February 3rd, 2011, 09:58 PM Tengo una duda, las populares se van a acercar 15 metros aprox y se van a levantar? de ser asi no creo que alla un nuevo foso porque ya estaria pegada la nueva popular a la pista de atletismo por lo que vi en el proyecto Así es, espero que pongan acrílico, porque un alambrado sería horrible. N1C0L4S February 3rd, 2011, 10:43 PM En realidad no, para nada. Tenes que ir por abajo, donde se ingresa a los estacionamientos, y preguntar ahí si te dejan pasar. No deben decirte que no ya que es una repartición publica. No hay drama en serio. Pase muchas veces, solo que esta saqué fotos porque estaba al pedo y con la camara. No suelo ir al vicio digamos jijiji. Ese estadio es el Zentralstadion de Leipzig, ahora llamado Red Bull Arena. Tuve la fortuna de conocerlo (Argentina vs México en el mundial) y dista mucho del Kempes, ya que no tiene pista de atletismo, por lo que unir los 2 techos de las plateas entre si como en este estadio, medio complicado lo veo por la gran distancia a cubrir Para los que le gusta la historia, lo que se ve afuera es el famoso estadio que quería construir Hitler para 1000000 para sus concentraciones y discursos a la nación y todo eso. Es impresionante entrar por encima de las ruinas de un sueño tan descabellado de ese tipo. Se te pone la piel de gallina. Los tipos primero cavaron el pozo para apoyar las primeras tribunas en la misma tierra y reducir el peso que deben soportar las columnas superiores y todo eso. Zarpado pero malévolo. Buena aclaracion pero no estabamos hablando del techo, sino de las rampas esas que tiene por encima de las tribunas viejas para acceder al estadio nuevo . RAMIROCORDOBES February 4th, 2011, 11:00 AM me convencieron,por que ese niks??:bash::bash: leoracademico February 4th, 2011, 04:18 PM me convencieron,por que ese niks??:bash::bash: jaja, seguro chusmeaba el foro antes hasta que un día se convenció y se hizo usuario!.. por cierto Meconvencieron, muy bueno tu aporte e info loco, un lujo! FrancoM February 5th, 2011, 12:00 AM Un poco de info. : José Luis Meiszner visitará el Mario Alberto Kempes El presidente del Comité Organizador de la Copa América 2011 estará en nuestra provincia recorriendo las obras de remodelanción del estadio. El próximo lunes, José Luis Meiszner, estará en Córdoba y visitará el Mario Alberto Kempes. El Presidente del Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011 realizará, junto al vicegobernador Héctor Campana y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, el Licenciado Medardo Ligorria, una recorrida general por el estadio a partir de las 15. Además, ese mismo día, desde las 16, se realizará una conferencia donde se informará sobre el desarrollo de los trabajos de remodelación del estadio con vistas a la disputa del torneo continental. Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/node/317235 sansoplotteados February 5th, 2011, 06:45 AM Estoy observando la ultima foto que postearon y me gusta mucho ese desnivel que se forma hacia las populares, entre la bandeja nueva y la platea inferior. Es como que le saca la monotonía al Kempes y a mi entender le da un toque moderno. Esa foto me hizo acordar a un estadio mexicano del mundial 86, si no me equivoco parecido al de la U.N.A.M. Matador de Victoria February 6th, 2011, 01:14 PM Va quedando lindo el Chateau. MeConvencieron February 7th, 2011, 12:28 AM jaja, seguro chusmeaba el foro antes hasta que un día se convenció y se hizo usuario!.. por cierto Meconvencieron, muy bueno tu aporte e info loco, un lujo! Asi es, es por eso el nick, Ni que me conocieras. Saludos. Criis February 7th, 2011, 01:37 AM tan bajas van a hacer los plateas?. No se donde vi que dijieron que la cancha estaba terminada para abril o mayo, entonces van a techarlo todo? Ruperto Pesto February 7th, 2011, 12:57 PM tan bajas van a hacer los plateas?. No se donde vi que dijieron que la cancha estaba terminada para abril o mayo, entonces van a techarlo todo? No, parecen bajas, pero unos posts mas atras - bastante mas atras - se demostró que tenían la misma cantidad de escalinatas, por asi llamarlo, que la platea alta de enfrente. De hecho tiene una inclinación asi, pero son de la misma altura ambas plateas - alta y baja - enfrentadas. Saludos DamianRC February 7th, 2011, 06:49 PM Ruperto no se bien si tiene la misma cantidad de escaleones las plateas, pero es seguro que no tienen la misma altura. La nueva platea es un poco mas baja que la vieja platea techada. Si va a coincidir en altura con las nuevas populares. Fede Metal February 7th, 2011, 07:02 PM es mas, Te diria que es bastante mas baja que la techada vieja yo que veo el estadio todos los dias doy fe de eso. Como bien dijo damian, va a tener la misma altura que las populares linovalencia February 7th, 2011, 08:26 PM algunas fotos interesantes: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/inspeccionan-el-mario-kempes urbanuscba February 7th, 2011, 09:35 PM Acaban de decir en la radio que la semana que viene empieza el techado de la tribuna nueva (la de la ex platea descubierta). Para la Copa América no va a estar todo el estadio techado En cuanto a la capacidad, dijeron que en Córdoba calculan que va a ser para 57.000 personas, pero desde la A.F.A. prefieren esperar. Ruperto Pesto February 7th, 2011, 10:06 PM Ruperto no se bien si tiene la misma cantidad de escaleones las plateas, pero es seguro que no tienen la misma altura. La nueva platea es un poco mas baja que la vieja platea techada. Si va a coincidir en altura con las nuevas populares. Que no tienen la misma altura, si, eso es seguro...supongo q la altura de la platea baja de ambos lados no son simetricas, y eso debio haber tenido que ver. Saludos Pablo G February 7th, 2011, 10:16 PM Que no tienen la misma altura, si, eso es seguro...supongo q la altura de la platea baja de ambos lados no son simetricas, y eso debio haber tenido que ver. Saludos La platea baja de la techada vieja es bien angosta y la bandeja de arriba enorme. En la tribuna nueva va a quedar al revés, la platea baja enorme, y la bandeja mas angosta. Va a tener mas capacidad la descubierta + la bandeja nueva que la techada mas su platea baja. Fede Metal February 7th, 2011, 10:31 PM Fotos de la voz del interior http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/wkanqui_visitakempes5.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/web_visitakempes2.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/web_visitakempes3.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/web_visitakempes4.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/web_visitakempes7.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/kempes_0.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/cha_9.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/ult.jpg http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/carre_0.jpg http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/inspeccionan-el-mario-kempes# unas cositas que quiero comentar: 1- Las fotos de la voz del interior una verguenza, creo que cualquier forista saca mejores fotos...lamentable que alguien se gane el sueldo de esta manera. 2-se nota que hay un gran espacio entre la platea descubierta y la nueva....se podrian hacer palcos con excelente vision, pero como ya habiamos remarcado antes no se los venden ni al loro. 3- se puede ver bien clarito donde va a comenzar las populares nuevas, ya estan trabajando en los cimientos, la verdad se avanza bastate y mejorara la vision notablemente. 4- nose que va a pasar con los culotes de la destechada...si los van a cambiar...no tendrian que empezar a sacarlos??? toti_argento February 7th, 2011, 11:03 PM Buenisimo! se nota que avanzan a los pedos Arielo February 8th, 2011, 12:44 AM Sobre las fotos de la voz, algunos están sacando con Iphone para mandarla online directamente y estas parecen que son de ese dispositivo. Y del estadio, se ven buenos avances, pero me preocupan que sigan esos culotes viejos en la platea vieja destechada. A los que saben, no está muy sucia, muy improlija la obra? gonzabar_77 February 8th, 2011, 12:57 AM Al final que va a pasar con el techo de la nueva platea? Se va a poner ahora? O va para la "segunda fase" que espero que exista? Criis February 8th, 2011, 01:53 AM No, parecen bajas, pero unos posts mas atras - bastante mas atras - se demostró que tenían la misma cantidad de escalinatas, por asi llamarlo, que la platea alta de enfrente. De hecho tiene una inclinación asi, pero son de la misma altura ambas plateas - alta y baja - enfrentadas. Saludos Muchas gracias! :nuts: jikluio February 8th, 2011, 01:56 AM gonzabar Si se va hacer el techo de la platea Con lo unico que decian que capas que no llegaban es con el techo en las nuevas populares aunque lo mas seguro es que tambien lo hagan Fede Metal February 8th, 2011, 02:03 AM Sobre las fotos de la voz, algunos están sacando con Iphone para mandarla online directamente y estas parecen que son de ese dispositivo. Y del estadio, se ven buenos avances, pero me preocupan que sigan esos culotes viejos en la platea vieja destechada. A los que saben, no está muy sucia, muy improlija la obra? me parece poco serio que saquen fotos con un iphone si tampoco es una primicia de la cual ponerla 10minutos mas tarde perdes el publico...no es como la muerte de kirchner ademas,sea iphone o no, esta re chuecas gonzabar_77 February 8th, 2011, 02:06 AM gonzabar Si se va hacer el techo de la platea Con lo unico que decian que capas que no llegaban es con el techo en las nuevas populares aunque lo mas seguro es que tambien lo hagan gracias jikluio, pero no era que de las nuevas populares solo se construia la bandeja baja unicamente, y la segunda quedaba para despues de la copa? Arielo February 8th, 2011, 02:07 AM Coincido que las fotos están para atrás, no hay búsqueda de buenos planos y tampoco todas tienen la misma coloratura por eso creo que son de los iphone que están probando. Sabes por qué? Porque ahorran en fotógrafos, directamente mandan al cronista en algunas notas. Fin del OT. Creí que para esta altura iba a estar mucho más avanzado la verdad, son cinco meses que faltan nada más. sansoplotteados February 8th, 2011, 03:51 AM Me duele decir esto, pero no llegan ni a hacer el techo de la segunda bandeja mucho menos el techo de las populares. Faltan apenas cuatro meses y monedas y esta todo en pañales, ya se me han enojado mucho antes por esto que digo pero es la triste realidad. Para mi que van a completar la bandeja superior esa y hacer las populares y algunos detalles de prolijidad como pinturas y butacas y listo. No hay tiempo para mas muchachos... cuatro meses y moneditas rHModels February 8th, 2011, 04:06 AM Están ajustados con el tiempo, pero le tengo fe al estadio. Fede Metal February 8th, 2011, 04:17 AM Me duele decir esto, pero no llegan ni a hacer el techo de la segunda bandeja mucho menos el techo de las populares. Faltan apenas cuatro meses y monedas y esta todo en pañales, ya se me han enojado mucho antes por esto que digo pero es la triste realidad. Para mi que van a completar la bandeja superior esa y hacer las populares y algunos detalles de prolijidad como pinturas y butacas y listo. No hay tiempo para mas muchachos... cuatro meses y moneditas con lo marketinero que es schiaretti y con la poca ganas de que lo critiquen, es capaz de traer un helicoptero para que ponga el techo si es necesario tenele fe FrancoM February 8th, 2011, 05:26 AM Ademas estamos en año de elecciones, y el estadio si o si van a querer que este terminado, como dijo Fede como es Schiaretti el estadio se va a terminar. Hay que tener un poco mas de Fé, el Unico de La Plata decian que no llegaban ni a palos a inagurarlo el 17 de febrero, sin embargo la realidad hoy es otra y el estadio ya esta techado completo, y solo restan detalles. argie February 8th, 2011, 05:47 AM El Kempes, facherazazo Toma forma. La bandeja sobre la descubierta marcha de diez. Meiszner, titular del comité organizador, elogió el desarrollo del trabajo. http://www.diaadia.com.ar/files/imagecache/nota_detalle_foto_preset_300/maqueta.jpg Hermoso. Quedará todo cubierto por un techo metálico. Para la Copa, las popes sin techo. El tiempo pasa y el inicio de la Copa América, que se disputará en Argentina a partir del 1 de julio, se acerca cada vez más. La Plata, Santa Fe, Jujuy, Salta y Córdoba serán las sedes del evento futbolístico organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ayer, estuvo en la Docta José Luis Meiszner, presidente del Comité Organizador, quién recorrió las obras en el Mario Kempes junto al vicegobernador Héctor Campana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria y el titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías. A todo esto, los cordobeses quieren saber cómo quedará el estadio que pasará a tener una capacidad aproximada a las 57 mil personas, quedando como el segundo más amplio detrás del Monumental de River. En diálogo con Día a Día, el arquitecto Ignacio Silvestro, Jefe de obras de la empresa Astori, que se encarga de las tareas en las tribunas, explicó qué va cambiaren el Kempes. “Por encima de la platea descubierta se instaló una bandeja superior que irá techada. Actualmente está en un 85% terminada y ya están las vigas que sostendrán un techo metálico que envolverá todo el estadio, aunque las populares no llegarán a estar techadas para la Copa. Ese sector de plateas tendrá butacas y su inclinación permite una visión completa de la cancha. Además, ya se trabaja sobre el sector popular sur. Están las fundaciones que recetan el premoldeado y a finales de febrero pondremos las columnas”. Es decir que las viejas populares quedarán inutilizadas. Por arriba de las mismas habrá una nueva bandeja completa que tendrá la misma altura e inclinación que posee la platea superior de la platea descubierta. “Esto permite que se mejore mucho la visión y la capacidad, donde entrarán unas 15 mil personas”. Muchos futboleros se quejaron siempre de la mala visión que hay detrás de los arcos. El arquitecto explica que eso será parte del pasado. “Con la inclinación que habrá en las populares se mejorará. Además, la popular va a terminar a un metro y medio de la pista de atletismo, es decir se le va ganar diez metros a la cancha. A mediados de marzo comenzarán las excavaciones en la popular norte que quedará igual que la sur”. Actualmente, Astori trabaja de lunes a lunes con 110 personas por día abocadas a diferentes tareas, con jornadas que van desde ocho a 10 horas. Una de las dudas era si el campo de juego sufriría el hundimiento. Al final, la idea proyectual determinó que no tenía sentido hundirlo ya que no se ganaba nada. De esta manera, quedará igual aunque ya se trabaja con un especialista que se encarga de las canchas del predio de Ezeiza y quedará en impecables condiciones. Pero no sólo las tribunas serán remozadas. La empresa Ingeco se encarga de las obras complementarias en el sector interno. Los baños, el sector de prensa, oficinas y espacios a contemplar, también fueron remodelados y otras 60 personas trabajan diariamente para llegar con plenitud al primer partido a disputarse entre Brasil y Paraguay, el 9 de julio a las 16. El vicegobernador Héctor Campana será uno de los encargados máximos de la cabecera Córdoba y dio a conocer el monto de la obra. “La inversión total ronda los 80 millones de pesos, abarcando tribunas en primera y segunda etapa, obras complementarias. La nueva platea, arriba de la descubierta, estará para marzo y las populares, para junio”. Los elementos utilizados son estructuras de hormigón premoldeado y adentro solamente se hacen algunos cimientos. Todos confían que el Kempes quedará facherazazo. (...) http://www.diaadia.com.ar/?q=content/el-kempes-facherazazo-2&pageimg=2 N1C0L4S February 8th, 2011, 06:22 AM Los culotes de la platea baja ya no daban para mas xD Pablo G February 8th, 2011, 06:48 AM http://img819.imageshack.us/img819/6442/chateaug.jpg jikluio February 8th, 2011, 08:39 AM gracias jikluio, pero no era que de las nuevas populares solo se construia la bandeja baja unicamente, y la segunda quedaba para despues de la copa? Fijate arriba las nuevas populares van a tener una bandeja nomas , para lo unico que no llegan es para el techo de las populares la platea nueva si se va techar Larry February 8th, 2011, 12:26 PM Fotos de la voz del interior http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/kempes_0.jpg no me convence ese hueco, vamos a ver cómo queda terminado... quizás más adelante podrían hacer palcos pachecohv February 8th, 2011, 12:59 PM Apuestan a todo o nada en este estadio me doy cuenta. De otra forma no habrian comenzado a perforar para las columnas de las cabeceras. No fueron para nada prudentes, van a por todo. soycordobes13 February 8th, 2011, 01:03 PM ^^ Perdón, prudentes con qué? Ricardomad February 8th, 2011, 02:53 PM Va a quedar enorme pero muuy amorfo nicolas.srv February 8th, 2011, 03:07 PM http://img819.imageshack.us/img819/6442/chateaug.jpg Veo mal o en las populares hay unas especies de alambrados? o eso parecen esas lineas verticales. esnot_x February 8th, 2011, 03:20 PM :cry: Yo queria que lleguen con todas las etapas completas para la copa, pero bue... Otra cuestion no se si lo habran dicho antes, pero en donde irian las pantallas LCD?? toti_argento February 8th, 2011, 03:37 PM Malisimo que no lleguen con el techado, malisimo Martin Ferraro February 8th, 2011, 03:48 PM Malisimo que no lleguen con el techado, malisimo Siempre se supo... es más... en un principio ni las populares iban a hacer... Gardel February 8th, 2011, 04:22 PM Falta muchisimo. La platea no esta a 85% como dice la nota, esta a 70 maximo -faltan los accesos -escaleras- los sectores de arriba de todo, las pasarelas con barandas y unos diez metros de cada lado. Las popus no son pavada tampoco. Sea como fuere va a quedar inmenso, ya que las populares con esa altura e inclinacion van a ser muy pero muy grandes. En cuanto al techo, sinceramente, creo que ya decidieron no terminarlo por completo para la copa. Si bien falta mucho, si hay voluntad (y guita para mas obreros para qeu se pueda trabajar de noche de ser necesario) podrian llegar. DamianRC February 8th, 2011, 04:31 PM http://img819.imageshack.us/img819/6442/chateaug.jpg Bueno, viendo esta foto/render/maqueta nos damos cuenta de que la vieja platea descubierta....seguira siendo descubierta!!! Por otro lado, sera el estado All seater mas grande argentina pero si lo comparamos con un diseño de un auto. Esto es lo mas paredico al ford galaxi que vi en argentina. Los 3 sectores parecen que fuesen de distintos estadios. Puntos a favor: la capacidad, 57 lucas sentadas es buenisimo problema resuelto de las populares. Espero que nadie se enoje, pero no les parece que el diseño es feito? pachecohv February 8th, 2011, 04:32 PM ^^ Perdón, prudentes con qué? Fue solo una forma de decir. Es que a mi entender, se jugaron la vida comenzando a perforar para las cabeceras a 4 meses de la copa. Tal vez hubiera sido mas "prudente" ir a lo seguro y solo trabajar en la nueva platea alta y dejar las cabeceras como estaban. Por eso digo que apostaron todo x el todo.Y eso en este pais es genial. Quedara increible este estadio. muy lindo. Allfredo February 8th, 2011, 04:44 PM no les da la impresion de q la nueva platea no tiene suficiente inclicacion para la visual? osea xq si la de abajo se ve para la bosta esta q esta mas arriba tendria q ser mas inclinada para q no sea mal como la de abajo y todavia mas xq va a estar mas alta todavia, o no? a mi me dio la misma impresion ... a lo mejor es por el angulo de las fotos, habra que ir y pararse en la ultima fila y comprobar ... soy hincha de Instituto y por nuestra experiencia con la maquina de escribir ... es como el dicho el que se quema con leche ve la vaca y llora. narflc February 8th, 2011, 04:50 PM Hay que ver como queda terminado pero la máquina de escribir esta muy cerca del arco, en cambio esta tribuna queda mucho más alejada. Igual si mantiene la pendiente de la de abajo (parecería que sí) va a seguir teniendo el mismo problema que tuvo siempre el Chateau. sansoplotteados February 8th, 2011, 05:15 PM Bueno, viendo esta foto/render/maqueta nos damos cuenta de que la vieja platea descubierta....seguira siendo descubierta!!! Por otro lado, sera el estado All seater mas grande argentina pero si lo comparamos con un diseño de un auto. Esto es lo mas paredico al ford galaxi que vi en argentina. Los 3 sectores parecen que fuesen de distintos estadios. Puntos a favor: la capacidad, 57 lucas sentadas es buenisimo problema resuelto de las populares. Espero que nadie se enoje, pero no les parece que el diseño es feito? ¿Sabes que pasa Damian? este es un estadio argentino que lo han ido haciendo por partes como todo estadio argentino sea estatal o privado. Lo que yo hace años que despotrico es que si se hace una segunda o tercera etapa se debe seguir mas o menos la linea de diseño trazada originalmente. No es que sea feo o lindo, es amorfo como dijo otro forista mas arriba, pero pasa en todos los estadios argentinos que cuando le agregan tribunas o bandejas les dan otra inclinacion diferente a la de enfrente, una popular tiene un angulo y cuando hacen la otra le dan otro distinto y mas alta o mas baja, un codo es redondo, al otro lo hacen con lineas rectas....CUALQUIERA! Es como que la nueva comision o el nuevo arquitecto si sigue la linea del otro lo avala con sus hechos y el tema es pisotear lo que hizo el otro, eso se traslada a todo el manejo historico del pais y asi estamos. aitorsabalero February 8th, 2011, 05:17 PM una pregunta.....que se alcanza a hacer para la copa???? la nueva platea cubierta, y la ampliacion de ambas populares??? Gracias y felicitaciones. Hace un mes tuve la oportunidad de pasar por el estadio y la verdad, ESTA HERMOSO Gardel February 8th, 2011, 05:37 PM Bueno, viendo esta foto/render/maqueta nos damos cuenta de que la vieja platea descubierta....seguira siendo descubierta!!! Por otro lado, sera el estado All seater mas grande argentina pero si lo comparamos con un diseño de un auto. Esto es lo mas paredico al ford galaxi que vi en argentina. Los 3 sectores parecen que fuesen de distintos estadios. Puntos a favor: la capacidad, 57 lucas sentadas es buenisimo problema resuelto de las populares. Espero que nadie se enoje, pero no les parece que el diseño es feito? Estas en lo cierto Damian. El estadio es un enjendro y tu comparacion con el Galaxy es apropiada. En realidad lo que lo mejora mucho es el techo, ya que hace que quede mas armonioso. En realidad las populares van a tener mejor visual que las plateas, ya que la platea descubierta sigue estando re lejos. Pienso que lo mejor hubiera sido demoler dicha platea y hacer todo ese sector nuevo y mas cerca del campo de juego; eso hubiera sido lo ideal, pero bueno. No digo esto con intenciones de defenestrar al Cható, pero esa es la impresion. Es como que al estadio lo proyectaron casi redondo, si hubieran hecho las tribunas mas en linea recta o si el estadio hubiera sido mas ovalado, hubiese sido mucho mejor. Veremos como queda terminado, pero si lo comparamos con como estaba antes, se mejoro muchismo Fede Metal February 8th, 2011, 05:41 PM Falta muchisimo. La platea no esta a 85% como dice la nota, esta a 70 maximo -faltan los accesos -escaleras- los sectores de arriba de todo, las pasarelas con barandas y unos diez metros de cada lado. Las popus no son pavada tampoco. Sea como fuere va a quedar inmenso, ya que las populares con esa altura e inclinacion van a ser muy pero muy grandes. En cuanto al techo, sinceramente, creo que ya decidieron no terminarlo por completo para la copa. Si bien falta mucho, si hay voluntad (y guita para mas obreros para qeu se pueda trabajar de noche de ser necesario) podrian llegar. para mi esta con un 85% del trabajo de astori...seguro que los accesos y todo eso que planteas lo hara un tercero...asi que los tiempos no cambian mucho a como dice la nota otra cosa, despues de esa foto en blanco y negro que se puede ver el estadio a nivel pasto....no me gusta mmmm....posta, no me termina de cerrar como resolvieron la nueva platea con la popular...armonico mis polainas igual el estadio va a ser de los mas funcionales de la argentina y con eso suficiente panchito_92 February 8th, 2011, 05:48 PM En las populares van a ir butacas tambien? Alguien sabe de que color se lo va a pintar? Gardel February 8th, 2011, 07:50 PM NO Fede, lo que en cierta manera lo hace armonico a la vista es el techo, a eso me referia, la conexion entre las tribunas no tiene nada de armonico.. es mas, pareceria haber un paredon mirando desde la platea hacia la popu. Igual insisto, hay que verlo terminado para poder juzgar toti_argento February 8th, 2011, 08:24 PM una pregunta.....que se alcanza a hacer para la copa???? la nueva platea cubierta, y la ampliacion de ambas populares??? Gracias y felicitaciones. Hace un mes tuve la oportunidad de pasar por el estadio y la verdad, ESTA HERMOSO Al parecer todo menos el techado de la platea y las populares toti_argento February 8th, 2011, 08:24 PM En las populares van a ir butacas tambien? Alguien sabe de que color se lo va a pintar? Creo que no... nicolas.srv February 8th, 2011, 08:39 PM Al parecer todo menos el techado de la platea y las populares Por lo que tengo entendido es todo menos el techado de las populares, la platea nueva(la bandeja sobre la descubierta) va a ser techada antes de la copa america. Y las populares creo que tambien van a tener butacas. Pd. hoy dijieron los precios de las entradas, desde 50 a 400 pesos. Fede Metal February 8th, 2011, 08:40 PM si van butacas en las popus..o al menos culotes el color casi seguro que sera, blanco para las butacas, y verde para los escalones,luminarias etc al74 February 8th, 2011, 09:11 PM No me gusta este estadio, creo debieron haber dejado la tribuna principal, retirado la pista y construir 3 tribunas nuevas; las dos populares y la platea acercándolas a la cancha, lo que están haciendo parece un mamarracho y e problema de visual de la platea baja opuesta sigue estando, la distancia la cancha no se mejoró y se construye un elefante blanco........creo que siendo generoso no vi este estadio lleno más de 4 veces en mi vida y al 50% habrán sido 15 veces máximo..........con un estadio para 35.000 personas sobraba. Fede Metal February 8th, 2011, 09:18 PM prefiero tener un estadio al que le sobre capacidad que uno que le falte....uno nunca sabe que espectaculo o club puede ascender y necesitaria de las instalaciones sin mencionar que podemos empezar a pelear partidos de eliminatorias Nacho_o23 February 8th, 2011, 09:39 PM no me gusta que tenga 3 partes completamente distintas entre sí, ademas esa pared no queda para nada prolija. Una lastima que no se haya tenido en cuenta en el diseño la continuidad y las lineas parejas. Lo de la capacidad esta bien. Las cosas se las hace mirando a un futuro. Si alguno de los equipos cordobeses mejora tal vez lo llenen, y su cae algo como U2 tambien. aguantlat February 8th, 2011, 09:43 PM no me gusta la separacion que hay entre las nuevas populares y la vieja platea techada, va a quedar un hueco muy grande entre ellas, pondran ahi las pantallas?? aguantlat February 8th, 2011, 09:49 PM No me gusta este estadio, creo debieron haber dejado la tribuna principal, retirado la pista y construir 3 tribunas nuevas; las dos populares y la platea acercándolas a la cancha, lo que están haciendo parece un mamarracho y e problema de visual de la platea baja opuesta sigue estando, la distancia la cancha no se mejoró y se construye un elefante blanco........creo que siendo generoso no vi este estadio lleno más de 4 veces en mi vida y al 50% habrán sido 15 veces máximo..........con un estadio para 35.000 personas sobraba. es dificil llenarlo si no hay clasicos, sin importar en que categoria esten los equipos, sino fijate que en 5 años hubo creo q solo 2 talleres-belgrano en el chateau y ambos con estadio lleno, a eso sumale los festejos de cadena 3 que siempre se llena (en 2009 hubo 50000 personas, mas de la capacidad del estadio) Pablo G February 8th, 2011, 10:41 PM no me gusta la separacion que hay entre las nuevas populares y la vieja platea techada, va a quedar un hueco muy grande entre ellas, pondran ahi las pantallas?? Esa parte queda horrible, hasta se ve un pedazo de la popular vieja... En ese render parece que las pantallas van arriba del techo de las populares, pero no se donde las pondrán para la copa, seguramente en la parte alta de cada cabecera. martin_cba February 8th, 2011, 11:36 PM Por mas que le agreguen tribunas nos se ve un carajo. Varias veces fui a ver partidos y desde la platea descubierta no se veia nada y por lo que veo va a quedar igual, no sabes ni quien juega. Lo unico que las populares van a estar mas cerca. Lo mejor hubiera sido tener las tribunas cerca de la cancha. De todas formas lo bueno es que va a ser un estadio habilitado para las eliminatorias, Grondona no tiene excusas para no repartir los partidos tambien en el interior. Aparte si juegan las eliminitarios se llega a full, partidos con equipos locales, ni. aguantlat February 8th, 2011, 11:43 PM Esa parte queda horrible, hasta se ve un pedazo de la popular vieja... En ese render parece que las pantallas van arriba del techo de las populares, pero no se donde las pondrán para la copa, seguramente en la parte alta de cada cabecera. si es verdad... en este render se nota mas el pedazo de la vieja popu, un asco como lo resolvieron :bash: http://img80.imageshack.us/img80/3083/cordoba3.jpg Ricardomad February 9th, 2011, 01:52 AM Va a ser un estadio grande y funcional, acorde a la necesidad de la ciudad, ahora, lindo o estetico por su diseño, no va a ser jamas. La mejor solucion hubiera sido para mi tirar todas las tribunas salvo la techada, y reconstruir el estadio sin la pista de atletismo, con el campo pegado a la vieja tribuna, y construir nuevas tribunas del mismo estilo y diseño. Gardel February 9th, 2011, 02:19 AM ^^ Exacto! sansoplotteados February 9th, 2011, 02:41 AM Con que no hubiese ese espantoso espacio vacío entre las nuevas populares y la vieja platea principal ya cambia mucho la cosa. Pero claro....el cerebro que lo re-diseñó no tuvo en cuenta al hacer los renders lo que todos vemos (hasta un ciego lo ve) que estéticamente no pega ni con cola. Con unos diez metros mas de popular acercandose a la platea principal ya mejora muchisimo. El otro tema es que si no hacen el techo de las nuevas populares jamas lo haran, el tren ya habra pasado para este estadio para siempre. Un futuro mundial Argentina Uruguay 2030 seguramente tendrá sede en Cordoba pero el Chateau tal vez se use con suerte como campo de entrenamiento. Martin Ferraro February 9th, 2011, 03:08 AM Con que no hubiese ese espantoso espacio vacío entre las nuevas populares y la vieja platea principal ya cambia mucho la cosa. Pero claro....el cerebro que lo re-diseñó no tuvo en cuenta al hacer los renders lo que todos vemos (hasta un ciego lo ve) que estéticamente no pega ni con cola. Con unos diez metros mas de popular acercandose a la platea principal ya mejora muchisimo. El otro tema es que si no hacen el techo de las nuevas populares jamas lo haran, el tren ya habra pasado para este estadio para siempre. Un futuro mundial Argentina Uruguay 2030 seguramente tendrá sede en Cordoba pero el Chateau tal vez se use con suerte como campo de entrenamiento. o.... al cerebro le importó más dejar las torres de iluminación.... y... está licitado... no pueden hacerse los giles con el techo... Arielo February 9th, 2011, 03:49 AM Cómo le dieron al Kempes en el foro internacional, nos mataron... Ricardomad February 9th, 2011, 05:09 AM pasa el link! aguantlat February 9th, 2011, 05:21 AM te lo paso yo, que fui el dolobu que lo creo pensando que iba a gustar http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1302703&highlight= Fede Metal February 9th, 2011, 06:01 AM jajaja chee no te sientas mal, yo habia dicho en joda que era un suicida tampoco vamos a vivir de una mentira...ese es el estadio que tenemos y hay que quererlo igual Larry February 9th, 2011, 11:57 AM ^^^^ el tema es que tendrían que haber esperado a que esté terminado para subirlo al foro internacional, quizás con butacas nuevas y las dos pantallas led da otra impresión... a mí me parece que va a ser un gran estadio, a mi me hubiese gustado que tiren todo abajo menos la platea techada y que construyan todo nuevo, hubiese quedado más lindo pero más costoso también, pero bueno es lo que hay y creo que tenemos que celebrarlo, pensar que creíamos que iba a ser mucho peor, no miremos siempre el lado vacio de la copa.- nicolasm February 9th, 2011, 01:44 PM ¿Sabes que pasa Damian? este es un estadio argentino que lo han ido haciendo por partes como todo estadio argentino sea estatal o privado. Haciendo por partes? Lo hicieron una sola vez y es el que ves hasta ahora... narflc February 9th, 2011, 02:10 PM Yo le tengo fe al Cható. Igual, la visibilidad seguirá siendo mala creo yo. martin_cba February 9th, 2011, 02:32 PM Podrian dar unos largavistas en la entrada. Espero que desde esa bandeja nueva se vea mejor. Hay algo que no contemplaron bien, ej las populares van a estar mas cerca, sin embargo alguien que paga una platea va a ver de mas lejos que uno que paga una popu. Voy a pagar mas para ver hormigas jugando. narflc February 9th, 2011, 02:46 PM En realidad los costados de la platea baja van a quedar casi siempre vacíos. FrancoM February 9th, 2011, 06:03 PM Perdon por el off-topic Pero imagino que la mayoria vamos a ir a la copa america,asique les dejo la info. de que los precios de las entradas para los partidos ya estan puestos, falta la fecha de venta.Los Precios segun dijeron desde la sec. de deportes van a ir desde los $50 a los $500 ! nicolasm February 9th, 2011, 06:18 PM Perdon por el off-topic Pero imagino que la mayoria vamos a ir a la copa america,asique les dejo la info. de que los precios de las entradas para los partidos ya estan puestos, falta la fecha de venta.Los Precios segun dijeron desde la sec. de deportes van a ir desde los $50 a los $500 ! Uhhh gracias Franco! Donde las venden? esnot_x February 9th, 2011, 07:23 PM te lo paso yo, que fui el dolobu que lo creo pensando que iba a gustar http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1302703&highlight= Como dijo un forista, el chateau con esta ampliacion se va a parecer a un tipico estadio brasilero de los años 50, no hay forma que a un europeo o a un yanki le guste un estadio asi... Ricardomad February 9th, 2011, 08:00 PM Como le dieron en el internacional! Tambien esta al lado de estadios mostruosos hechos de cero para mundiales y juegos olimpicos. Ya esta a conformarse con lo que hay, dentro de todo es un enorme paso adelante para Cordoba. Ya en el futuro (2030?) se hara un mundial en Argentina y vamos a tener estadios de primer nivel, sera cuestion de estar vivos para verlos jeje. OFF: Me meti en el hilo del estadio que se esta construyendo en Londres para los JJOO 2011, y parece que hay una gran discución en torno al uso que se le va a dar al estadio luego de los juegos, hasta vi un video que explica porque estan quedando obsoletos los estadios con PISTA DE ATLESTISMO. Esto capaz le interese a algunos: http://www.dailymail.co.uk/sport/olympics/article-1354071/Tottenhams-hopes-securing-Londons-Olympic-Stadium-2012-rise-research-exposes-legacy-myth.html http://www.bbc.co.uk/news/uk-12379814 Zyxel February 9th, 2011, 08:27 PM jajajaj en el foro internacional nos tiraron a matar....Yo personalmente creo que el MAK va a quedar bien....pero debo decir que cordoba merece algo mejorcito.... bue, argentina merece algo mejorcito (con tantos jugadores que vende)...pero en fin...es lo que podemos hacer ahora...espero que si somos sede del mundial 2030 hagamos estadios super super modernos, grandes y desde cero. esnot_x February 9th, 2011, 08:49 PM OFF: Me meti en el hilo del estadio que se esta construyendo en Londres para los JJOO 2011, y parece que hay una gran discución en torno al uso que se le va a dar al estadio luego de los juegos, hasta vi un video que explica porque estan quedando obsoletos los estadios con PISTA DE ATLESTISMO. Esto capaz le interese a algunos: http://www.dailymail.co.uk/sport/olympics/article-1354071/Tottenhams-hopes-securing-Londons-Olympic-Stadium-2012-rise-research-exposes-legacy-myth.html http://www.bbc.co.uk/news/uk-12379814 Por ejemplo el estadio principal en donde se efectuaron los Juegos Olimpics de Atlanta 96, despues de los juegos fue totalmente demolido... Esta ampliacion del chateau es simplemente una improvisacion de apuros para la copa America... negro_sabalero February 9th, 2011, 10:15 PM una pregunta. no es descabellado pensar que se puede hacer lo mismo que en las populares en la platea baja no techada? o sea, viendo el espacio que queda entre esa platea y la bandeja. asi acercariamos bastante mas esa tribuna con una inclinacion mejor. esnot_x February 9th, 2011, 10:23 PM ^^ eso que propones ahora ya no se puede hacer, para acercar la platea baja habria que construir un estructura por encima de misma y con menor pendiente para que pueda extenderse y unicamente se beneficiarian unas pocas filas adelante que para colmo estarian casi al ras del suelo y el resto de las filas.. Y esa bandeja de por si ya tiene poca pendiente y construir otra con menor pendiente en mi opinion seria empeorar las cosas... blopagohu February 9th, 2011, 11:26 PM lindo o feo, deforme o no, don corleone ya no va a tener excusas para no jugar aunque sea 1 partido de eliminatorias en cba martin_cba February 10th, 2011, 12:10 AM Si, partido de las eliminatorias ya, no hay excusas. joaquinmpg February 10th, 2011, 12:20 AM Por ejemplo el estadio principal en donde se efectuaron los Juegos Olimpics de Atlanta 96, despues de los juegos fue totalmente demolido... Esta ampliacion del chateau es simplemente una improvisacion de apuros para la copa America... Corrección: Solo demolieron la mitad del estadio, con la parte que no demolieron se creo el estadio de baseball llamado "Turner Field". Una simple corrección. leoracademico February 10th, 2011, 12:22 AM Hay que ver como queda terminado pero la máquina de escribir esta muy cerca del arco, en cambio esta tribuna queda mucho más alejada. Igual si mantiene la pendiente de la de abajo (parecería que sí) va a seguir teniendo el mismo problema que tuvo siempre el Chateau. :lol: , fuera de joda, parece una olivetti gigante esa popular! FrancoM February 10th, 2011, 12:27 AM Uhhh gracias Franco! Donde las venden? Las vendera Ticketeck, pero imagino que algun punto de venta dentro de cordoba iran a habilitar, si no es un lio comprarlas via Web. paranoidandroid February 10th, 2011, 12:43 AM ^^ Si es Ticketek en Locuras, si es Autoentrada en el Telecentro del Patio Olmos RAMIROCORDOBES February 10th, 2011, 09:12 AM No, parecen bajas, pero unos posts mas atras - bastante mas atras - se demostró que tenían la misma cantidad de escalinatas, por asi llamarlo, que la platea alta de enfrente. De hecho tiene una inclinación asi, pero son de la misma altura ambas plateas - alta y baja - enfrentadas. Saludos bienvenido:banana::banana::cheers::cheers:^^.. me matan los niks de algunos nuevos:lol::lol::lol::lol: esnot_x February 10th, 2011, 06:55 PM ^^ Me hizo acordar algo de mi infancia!! :lol: NHcPj7n6to0 En realidad ese nombre viene de las Mogui Aventuras que pasaban en la Rock & Pop, como me hacia cagar de la risa... 8Ud1WwVlJCQ Hay otros capitulos mas zarpados... romanito February 10th, 2011, 07:00 PM jajaja nicolasm February 10th, 2011, 07:13 PM jajaajajajajajajajajajajajajajajaja Ruperto Pesto February 11th, 2011, 01:35 AM bienvenido:banana::banana::cheers::cheers:^^.. me matan los niks de algunos nuevos:lol::lol::lol::lol: Muchas gracias Ramiro! En realidad ese nombre viene de las Mogui Aventuras que pasaban en la Rock & Pop, como me hacia cagar de la risa... Jaja, tal cual, es el tutor de Mogui, personaje hecho por Eduardo de la Puente...ahora casi ni lo hacen, pero tenían una época en que estaba todas las semanas. Saludos. Cordi Cba February 11th, 2011, 02:56 AM Se sabe qué se hará con las playas de estacionamiento? Porque la playa norte está destruída, es un gran baldío lleno de árboles y escombros. el_Bigue February 11th, 2011, 05:20 AM che como se suben fotos por aca?? soy nuevo y medio bobo RAMIROCORDOBES February 11th, 2011, 09:46 AM che como se suben fotos por aca?? soy nuevo y medio bobo bienvenido amigazo:banana::banana::banana: nicolasm February 11th, 2011, 01:31 PM Se sabe qué se hará con las playas de estacionamiento? Porque la playa norte está destruída, es un gran baldío lleno de árboles y escombros. Es mi gran pregunta tambien... no creo que le hagan mucho, con que la asfalten y delimiten los lugares esta bien. che como se suben fotos por aca?? soy nuevo y medio bobo http://www.imageshack.us/ Bienvenido. Saludos! smaykel February 11th, 2011, 06:13 PM que lindo seria, que detras del estacionamiento norte, para el lado del rio se haga un gran parque!! con bares, restos etc etc, para usarlo siempre y no solo en los dias de partidos. Una vez me acuerdo, Talleres jugaba como a las 9 de la noche, y nos fuimos tempranos con unos amigos, para el lado que esta detras de la descubierta y es hermoso! tirados en el rio, asadito y luego a la cancha. esnot_x February 11th, 2011, 08:08 PM ^^Creo que esa zona es una reserva... Habria que ver como queda despues de que se haga la circunvalacion... Se podria hacer algo parecido pero hacia el este, osea detras de la descubierta... Una pregunta y ahora como le llameremos a la platea descubierta?? FrancoM February 12th, 2011, 12:13 AM ^^ Platea Techada 2 jajaja PePeCba February 12th, 2011, 12:32 AM "la nueva" Martin Ferraro February 12th, 2011, 01:11 AM Al menos yo le voy a seguir diciendo la descubierta o la vieja descubierta.... lo mismo que Chateau... nunca le voy a decir Kempes... por una cuestión de costumbre. jeje como los viejos que seguían llamando Rivera Indarte al teatro San Martín... seguro los nombres nuevos van a pegar en la pendejada. aguantlat February 12th, 2011, 01:33 AM no le pusieron Osvaldo Cesar Ardiles a la nueva y Jose Luis Cucciufo a la vieja?? Fede Metal February 13th, 2011, 12:55 AM hoy pase, estan poniendo un soporte metalico en las plateas, me imagino que para el techo Cachabamba February 13th, 2011, 01:49 AM Hola , una pregunta, despues de la copa america se van a dejar o se van a sacar los asientos de las populares? (si es que se llega a hacer eso) toti_argento February 13th, 2011, 01:56 AM no se van a poner asientos en las populares por lo que tengo entendido Fede Metal February 13th, 2011, 02:55 AM no se van a poner asientos en las populares por lo que tengo entendido si van asientos en las popus, o almenos culotes sino pensa que la capacidad del estadio se veria incrementada bastate...casi en 70mil personas gonzabar_77 February 13th, 2011, 03:07 AM hoy pase, estan poniendo un soporte metalico en las plateas, me imagino que para el techo :banana: por favor que sea el techo. Alguien tiene alguna foto donde se pueda ver? el_Bigue February 13th, 2011, 07:39 AM uuuh ojala pongan el techo en todo el estaaadioo, habria que ver cuanto tiempo tardan en ponerle el techo a la platea como para saber si les dara el tiempo en las popus, que ojala tampoco sean popus Alan.B.F February 14th, 2011, 01:58 AM Me gusta bastante como va a quedar el estadio, creo que es un buen avance lo que se está haciendo. Lo que siempre me dsigustó de este estadio es la visibilidad. Con photoshop agregué una bandeja nueva, como si se hundiera el campo y la nueva bandeja llegara hasta la pista de atletismo. Ya se que es imposible eso, pero quería ver como quedaría. Nada más se lo básico de photoshop así que detalles y demás no trabajé en la imagen que hice. Así que no se rían de mi humilde trabajo jaja. A demás es mi primer post. Saludos gente!! Alan http://img407.imageshack.us/img407/7487/copiadeesttadiocrddoba.gif (http://img407.imageshack.us/i/copiadeesttadiocrddoba.gif/) Scoby John February 14th, 2011, 03:04 AM ^^ Quedaría un terrible estadio!! narflc February 14th, 2011, 04:23 AM Demasiado estadio ¿no? santiagopirata February 14th, 2011, 05:19 AM narflc no te acordas? racing de nueva italia final del 80 metio junto con central 50 mil personas, en un clasico, en primera, y prendidos en la tabla (osea situacion atrayente de exitistas) lo llenamos de taquito ajaj Fede Metal February 14th, 2011, 06:13 AM bueno, pero lo lindo del proyecto actual, es que todavia tenemos la opcion de bajar el campo de juego en algun futuro Isma_29 February 14th, 2011, 06:14 AM narflc no te acordas? racing de nueva italia final del 80 metio junto con central 50 mil personas, en un clasico, en primera, y prendidos en la tabla (osea situacion atrayente de exitistas) lo llenamos de taquito ajaj Nacional 1980... creo que ganó Racing 2 a 0 ese partido y Central fue campeón por haber goleado en el gigante.... Perdón.... necesitaba recordarlo. Lotus_ February 14th, 2011, 06:23 AM Imposible, de momento... para el 2030 quien te dice... Larry February 14th, 2011, 11:56 AM ^^^^ lo tenes entendido? lo supones o sabes algo? cordobes29 February 14th, 2011, 02:41 PM hola a todos soy nuevo en el foro les quiero decir q esta muy bueno lo q hacen todos y desde ya les digo q me voy a poner en campaña para traerles foto del estadio un abrazo!!! nicolasm February 14th, 2011, 02:54 PM hola a todos soy nuevo en el foro les quiero decir q esta muy bueno lo q hacen todos y desde ya les digo q me voy a poner en campaña para traerles foto del estadio un abrazo!!! Bienvenido!!! (lastima que sos de River! :lol:) Esperamos las fotos!! Saludos! mauro_lp February 14th, 2011, 05:37 PM hola a todos soy nuevo en el foro les quiero decir q esta muy bueno lo q hacen todos y desde ya les digo q me voy a poner en campaña para traerles foto del estadio un abrazo!!! Bienvenido al foro amigo , y que bueno que sos del millo cordobes29 February 14th, 2011, 06:34 PM gracias x la buena onda,hoy a la tarde paso x el estadio y saco fotos saludos!!! Lotus_ February 14th, 2011, 10:03 PM ^^^^ Bienvenido!!... muy buena la actitud. Lotus_ February 14th, 2011, 10:06 PM ^^^^ lo tenes entendido? lo supones o sabes algo? ^^ Nah... ni a suposición llega lo mío... pura expresión de deseos nomás... como leo siempre que todos dan por sentado que el mundial del 2030 se realizará en estas pampas...:lol: ojalá sea así. Lotus_ February 14th, 2011, 10:13 PM bueno, pero lo lindo del proyecto actual, es que todavia tenemos la opcion de bajar el campo de juego en algun futuro Si... igual, de no haber un mundial de por medio, el esbozo de estadio que armó Alan no sería posible... solo un evento de esa magnitud justificaría la obra. el_Bigue February 14th, 2011, 10:33 PM asi y todo hubiese un mundial no haria falta, porque este estadio para la copa america va a tener 55.000 y pepas, capacidad mas que suficiente para un mundial, OOOOOOOOOBVIO que no seria para la final, pero 55.000 ta mas que bien, ademas a este estadio asi como esta se le podrian agregar unos palcos intermedios que harian la capacidad un poquito mayor 57, no mas el_Bigue February 14th, 2011, 10:34 PM y algo que no entiendo es el significado de esas dos esquinas que afean mucho el estadio, no entiendo por que tan bacias, se las podria rrellenar?? Pablo G February 14th, 2011, 11:32 PM asi y todo hubiese un mundial no haria falta, porque este estadio para la copa america va a tener 55.000 y pepas, capacidad mas que suficiente para un mundial, OOOOOOOOOBVIO que no seria para la final, pero 55.000 ta mas que bien, ademas a este estadio asi como esta se le podrian agregar unos palcos intermedios que harian la capacidad un poquito mayor 57, no mas Creo que desde del mundial de Sudáfrica FIFA exige estadios sin pista de atletismo. Alan.B.F February 15th, 2011, 12:42 AM Con respecto a las esquinas vacías, no están vacías por mi intención. Yo lo único que hice fue rellenar el estadio con una bandeja más, para eliminar la pista de atletismo y mejorar la visión hacia el campo de juego. Actualmente esas dos esquinas están en el estadio. Luego las rellenos con algo y subo la imagen. Claro, lo único que justificaría una obra de tanta magnitud sería un mundial…y como dicen algunos, tal vez ni eso, porque es un estadio que ahora está aumentando bastante su capacidad, y además va a ser techado. Lo que si me parece necesario en algún futuro, justificado con un mundial por ejemplo, son los palcos, porque con la nueva bandeja que construyeron ah quedado bastante espacio entre ambas como para construir palcos. Se imaginan?, hundir el campo, nueva bandeja, y entre las bandejas palcos jajajaja….de película XD Alan.B.F February 15th, 2011, 12:49 AM Claro Pablo, en realidad lo que exige fifa es que los estadios sean unicamente de futbol, admitiendo un maximo de 2 con pistas de atletismo....así que nos cagaron jajaja el_Bigue February 15th, 2011, 01:40 AM bueno que hagan ****** la pista de atletismo y que quede el pasto largo, que no joda la fifa Fede Metal February 15th, 2011, 02:38 AM y algo que no entiendo es el significado de esas dos esquinas que afean mucho el estadio, no entiendo por que tan bacias, se las podria rrellenar?? che bigue, no te lo tomes a mal.....el "bacio" te lo dejo pasar....pero el "rrellenar", hasta una persona que no tiene buena ortografia como yo le cuesta trabajo leerlo jikluio February 15th, 2011, 04:46 AM Estara listo el estadio para la anteultima fecha del nacional B ?? Digo porque lo vamos a necesitar para el ascenso nicolasm February 15th, 2011, 01:16 PM Estara listo el estadio para la anteultima fecha del nacional B ?? Digo porque lo vamos a necesitar para el ascenso jajaja contate otro... igual, para hablar de futbol hay otro hilo amigo. Saludos. cordobes29 February 16th, 2011, 01:43 PM hola a todos,disculpen mi ignorancia pero no se como hacer para subir las fotos del estadio cordoba cuando quiero poner la imagen en el mensaje me pide url para la imagen,la verdad no entiendo si me ayudan se los agradeceria mucho nicolasm February 16th, 2011, 02:24 PM hola a todos,disculpen mi ignorancia pero no se como hacer para subir las fotos del estadio cordoba cuando quiero poner la imagen en el mensaje me pide url para la imagen,la verdad no entiendo si me ayudan se los agradeceria mucho Te recomiendo que pases por aqui, explica todo perfecto. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=498026 Esperamos las fotos!!! :cheers: cordobes29 February 16th, 2011, 04:10 PM hola a todos aca les dejo unas fotitos del estadio,espero q les gusten!!!http://img529.imageshack.us/img529/8063/14022011185.jpghttp://img718.imageshack.us/img718/2113/14022011184.jpghttp://img262.imageshack.us/img262/6265/14022011183.jpghttp://img831.imageshack.us/img831/6045/14022011182.jpghttp://img651.imageshack.us/img651/6035/14022011181.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/6513/14022011180.jpghttp://img408.imageshack.us/img408/5385/14022011179.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/1051/14022011178.jpghttp://img688.imageshack.us/img688/852/14022011177.jpghttp://img17.imageshack.us/img17/3259/14022011176.jpghttp://img831.imageshack.us/img831/2615/14022011174.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/667/14022011173.jpg |