View Full Version : ¿Qué pasó con esta ciudad?

Kharl
October 16th, 2008, 06:13 AM
Bueno como ya existe un tema sobre las ciudades revelación, esas ciudades que han dado de que hablar, quise crear este para aquellas que nos e escuchan o que iban muy bien en su crecimiento y de un momento a otro dejaron de sonar y de ser llamativas a la inversión... o por el contrario lo tienen todo para crecer y no lo hacen al ritmo que se esperaba..

En fin de aqui para alante sus opiniones, lo importante es que solo sea una retroalimentación de lo que estan fallando estas ciudades.....

en mi caso creo que una de estas es San Andres, esta Ciudad ubicada en un lugar estrategico no suena sino para la excursión de fin de año, el numero de visitantes por año ha disminuido y no se ve nada nuevo..

aleko
October 16th, 2008, 06:22 AM
^^mmm pienso todo lo constario, para ser una Isala tan pequeña la ciudad sigue dando señales de crecimiento y se ratifica como el cuarto lugar mas visitado en Colombia. Ademas de grandes inversiones como el Hospital de la Isla, la Avenida Colombia (si no estoy mal asi se llama) aparte de que recuerdo que lei aqui que comenzaron a llegar cruceros a la Isla, asi que yo quitaria a Sanancho de la lista.

Ademas no te olvides que sera sede tambien de los juegos nacionales, mira no mas las oras:

http://200.31.198.131/coldeportes/tools/marco.php?idcategoria=2263

LMCA1990
October 16th, 2008, 06:37 AM
También una cadena hotelera canadiense construirá un resort y el malecón que hicieron hace como 2 o 3 años es muy bonito :yes:

juanlds
October 16th, 2008, 09:15 PM
A mi me parece que Santa Marta tiene mucho para ofrecer, es una ciudad muy hermosa y con mucho potencial y al lado de Cartagena y Barranquilla esta muy quedada.

Wanako
October 17th, 2008, 02:39 AM
^^ es q no se .. a mi Santa Marta no me cuadra .... si dicen q Cartagena es solo Bocagrande, en Santa Marta es solo el Rodadero .. pero al contrario de Sta.Marta. C/gena tiene fuera de la zona turistica una ciudad en transformacion y en construccion, pero a Sta.Marta no le ha llegado eso ...

aleko
October 17th, 2008, 04:09 AM
^^ es q no se .. a mi Santa Marta no me cuadra .... si dicen q Cartagena es solo Bocagrande, en Santa Marta es solo el Rodadero .. pero al contrario de Sta.Marta. C/gena tiene fuera de la zona turistica una ciudad en transformacion y en construccion, pero a Sta.Marta no le ha llegado eso ...

Pienso lo contrario, Santa Marta es el centro no el rodadero... el rodadero es pura imagen. Tambien creo que Santa Marta necesita moverce mas, aunque se que en el centro de Santa Marta se estan haciendo cosas...

aleko
October 17th, 2008, 04:11 AM
Ciudad que esta quieta; Leticia.

Wanako
October 17th, 2008, 04:13 AM
Pienso lo contrario, Santa Marta es el centro no el rodadero... el rodadero es pura imagen. Tambien creo que Santa Marta necesita moverce mas, aunque se que en el centro de Santa Marta se estan haciendo cosas...

Sin animos de ofender, pero el centro de Santa Marta y ese sector de la bahia es la cosa mas fea ... segun la "bahia mas linda de America" pero no hace honor a su apelativo ...

aleko
October 17th, 2008, 06:22 AM
Sin animos de ofender, pero el centro de Santa Marta y ese sector de la bahia es la cosa mas fea ... segun la "bahia mas linda de America" pero no hace honor a su apelativo ...

Pienso todo lo contrario, veo que si hace falta que suba las fotos que tome del centro de santa marta....

juanlds
October 19th, 2008, 08:21 PM
Pero es que para mi entre las playas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena prefiero mil veces las de Santa Marta, osea esa ciudad tiene mucho para dar, la ciudad en si es muy bonita pero podria ser mucho mejor si aporvecharan lo que tienen.

Sr BIGOTES
October 26th, 2008, 08:11 AM
siiiiiiiiiii, eso iba a decir, si Santa Marta explotara al máximo sus atractivos turísticos le daria 3 vueltas a barranquilla y porque no a cartagena, es cuestion de organización, de planeacion y de implementación de estrategias etc...

Wanako
October 26th, 2008, 08:27 PM
Para mi esta ciudad aun esta un poco dormida, a excepcion de proyectos inmobiliarios, recreacionales y nuevos centros comerciales, no el veo asi q se revele de a muchos ...

rojecco
October 28th, 2008, 04:17 AM
^^ En Santa Marta hasta ahora es que se están haciendo cosas por darle un nuevo aire y una nueva imagen a la ciudad, todo de la mano del Gobierno Nacional. No solo en la parte urbanística si no también en la recuperación del espacio público y otras problemáticas que han mantenido a la ciudad en el estado en que se encuentra.

Entre otras cosas se está construyendo la doble calzada Ciénaga - Sta Marta, 2 Parques Industriales, La doble calzada de la vía alterna al puerto, en el 2009 La Marina Internacional de Yates además de la adecuación del centro histórico hasta el 2012. Además de todo esto la ampliación/traslado del aeropuerto y el desarrollo de la zona turística del sur del Rodadero com proyectos como Granate Bay de 30 pisos y muchos más...

Lo que pasa es que todo se está haciendo sin mucha bulla y de aquí a algunos años la ciudad tendrá otra cara.

ssc_sjp
November 4th, 2008, 04:11 AM
san andres por que no tiene almacenes de cadena?

jujva1
November 4th, 2008, 07:14 AM
sera por lo que no tiene la poblacion suficiente o por lo pequeña que es la isla o por lo que significaria a una empresa el gasto extra por el envio de la mercancia, en fin son muchos factores.

Pachuk23
December 30th, 2008, 06:03 AM
mmmmm se ensañaron con san andres... nonono q pesar de la isla por la cual ha peleado Colombia con Nicaragua nono ps para mi si suena.. en estos conflictos jeje... y ciydades que ni suenan ni truenan, Leticia, Mocoa, Pto Inirida, Arauca, San Jose Del Guaviare, Florencia, Pto Carreño, son ciudades q solo suenan en el apis para hablar de conflictos armados, o diganme uds si no es verdad?

Desmond Hume
December 31st, 2008, 08:30 AM
no :lol:

nicomans
January 2nd, 2009, 07:02 PM
A Pachuk23 y a todos los demás foristas les invito a visitar el hilo de Florencia (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=639981) para que conozcan un poco más de la capital caqueteña. No es una metrópolis, pero con sus más de 150.000 habitantes se alza como la ciudad más importante de la región del Amazonas, y segunda después de Villavicencio si se considera la totalidad de la "otra Colombia". Como podrán leer en alguna parte del hilo correspondiente, se trata de una ciudad de reciente fundación, completando el pasado 25 de diciembre sus 106 años.

Panorámica de Florencia
http://i478.photobucket.com/albums/rr147/nicomans/14098898-1.jpg

Sobre el tema de este treath, quisiera opinar que para mí, una ciudad que lo tenía todo para ser muy importante (de hecho lo fue hasta mediados del siglo pasado) es Girardot. Fue el puerto fluvial más activo del centro del país sobre el Magdalena, nudo de la red ferroviaria que existió en otras épocas, y ciudad pionera de la aviación colombiana, pues la primera línea regular de pasajeros, correo y carga se estableció entre esta ciudad y Barranquilla (el recorrido se hacía a lo largo del Magdalena con hidroaviones).

Si bien es cierto que hoy es un centro turístico muy visitado y hasta Carrefour hace presencia en la ciudad, según mi modo de ver perdió el impulso que otrora tuvo. Ya ni siquiera es paso obligado en la ruta terrestre entre Bogotá y el suroccidente de Colombia. La veo como un municipio estancado tanto poblacional como urbanísticamente que vio mejores épocas cuando el río y el ferrocarril eran las arterias de Colombia.

Puerto de Girardot
http://i478.photobucket.com/albums/rr147/nicomans/PuertoGirardot.jpg

Judago
January 2nd, 2009, 08:07 PM
Yo no creo que Sta Marta esta quedada, si nosotros vemos la parte de proyectos esta ciudad cuenta con muy buenas alternativas y ofertas inmobiliarias, a demas de la recuperación del Centro Historico, en las temporadas su ocupación hotelera es el maximo, o sino basta ver las fotografias de el rodadero, la bahia repletas de turistas nacionales y tambien extrangeros y sin tener en cuenta el auge de todo lo anteriormente dicho en las playas de puerto salgero, pozos colorados y Taganga.

Para mi ciudad que se esta quedando atras, siempre me ha parecido Santigo de Cali, pues a comparación de Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena que son ciudades de monor escalafon en importancia, no tiene proyectos que sean un bumm nacional, y no todo puede taparse con un MIO.

De resto tambien Quibdo, que siendo una población con extremadas riquezas naturales y con muchas formas de obetener recursos economicos, no pasa de ser un pueblo olvidado y quedado, asotado por la corrupción.

Julianz
January 3rd, 2009, 01:04 AM
no creo que san andres sea una ciudad olvidada o que no este en desarrollo, antes por el contrario ahi mucho desarrollo, independientemente de la cantidad de turistas que vayan, se ve mucho desarrollo hotelero, y pues aunque es cierto que no vaya a pasos agigantados... de todas formas mantiene su desarrollo y crecimiento.

kruel XXX
January 3rd, 2009, 02:48 AM
Pero es que para mi entre las playas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena prefiero mil veces las de Santa Marta, osea esa ciudad tiene mucho para dar, la ciudad en si es muy bonita pero podria ser mucho mejor si aporvecharan lo que tienen.

cuando conoscas PLAYA BLANCA EN CARTAGENA, puedes afirmar lo que dices mientras no.

Andres321
January 3rd, 2009, 09:31 PM
Deacuerdo Con Kruel... Pero Las Playas Del Parque Tairona Tambien SOn Hermosas.. Es Muy Dificil Decidirse Xk Cada UNa TiENe Su ENCanto..!!

DZG
January 5th, 2009, 02:13 AM
Pero el parque tayrona es mucho mejor, lo sé porque conozco playa blanca de cartagena, es bonita pero al parque tayrona no le da la talla suficiente

xanpo_pegna
January 5th, 2009, 05:54 AM
IBAGUE!!!! que ha pasado con Ibagué.... soy sincero no la conozco, ni la he investigado, pero me parece que para su número de habitantes y ubicaciòn ha dejado de sonar, ahora si no estoy mal durante el 2008 fue la ciudad con más desempleo del paìs.. siempre por encima de 17 o 18 cuando el promedio nacional estaba en 10 o 11...

que ha pasado con Ibaguè!!!

samuelsamario
April 8th, 2009, 11:24 PM
PLAYA BLANCA !!!! Ok el es cartagenero..cada kien tien su opinion..
ps santa marta, dicen que esta quedada, ummmm.. ps estan mal informado la ciudad tiene mas de 50 proyectos de edificios y conjuntos residenciales, tiene 2 c.comerciales que creo que son suficientes para la ciudad, para el que dije que el centro era feo, ps creo que nunca lo a visto, en la actualidad esta siendo remodelado, con una inversion aproximadamente de 5.000.000 millones de pesos, proyecto de la marina internacional en la bahia !!..

ummm.. a finales del 2008 y comienzo del 2009 tuvo una ocupacion hotelera del 98%

en taganga hay proyectos para arreglar el malecon de la bahia, ahora con la remodelacion del parque simon bolivar la bahia tuvo un cambio rotundo..

ha estan construyendo un centro de convenciones en la quinta de san pedro alejandrino..
se esta preparando para el transporte masivo que fue aprobado, hace poquito recibio una inversion grandisima al puerto samario que obtuvo tambien hace poquito, como el puerto mas seguro en el mundo !!

osea no entiendo por que dicen que la ciudad esta abandonada !!!

o sera que quieren mas proyecto o q !!!
la verdad no c..

y no c si hay alguien tan amable y me diga por que santa marta esta abandonada !!!

Perdonen por hablar asi, solo digo lo q esta pasando en la ciudad, nosotros sabemos que la ciudad en años atras estuvo quieta pero ya esta tomando un nuevo aire..

Si los alcaldes o administraciones publicasde santa marta fueran serios, otra cosa seria santa marta.. no creen..

samuelsamario
April 8th, 2009, 11:26 PM
LOS INVITO A QUE ENTREN A ESTE HILO PARA QUE SE DEN CUENTA USTEDES MISMO..

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=729660

CristianRaQ
April 8th, 2009, 11:27 PM
IBAGUE!!!! que ha pasado con Ibagué.... soy sincero no la conozco, ni la he investigado, pero me parece que para su número de habitantes y ubicaciòn ha dejado de sonar, ahora si no estoy mal durante el 2008 fue la ciudad con más desempleo del paìs.. siempre por encima de 17 o 18 cuando el promedio nacional estaba en 10 o 11...

que ha pasado con Ibaguè!!!

El desplazamiento masivo de personas a causa de la violencia tiene el desempleo con cifras alarmantes, muchas familias de veredas y municipios cercanos ven en ibague una oportunidad para establecerse pero lo que han hecho es aumentar esas cifra y tambien la poblacion

rojecco
April 8th, 2009, 11:33 PM
Pero el parque tayrona es mucho mejor, lo sé porque conozco playa blanca de cartagena, es bonita pero al parque tayrona no le da la talla suficiente

Además del Tayrona salen como 10 Playa Blanca sumando la belleza especial de cada una... pues...!!

jotis
April 9th, 2009, 02:54 AM
Cucuta es otra q' tampoco ni pitos ni flautas....
Apesar de su posocion estrategica y poblacion, tambien ha dejado de sonar...

CristianRaQ
April 9th, 2009, 03:07 AM
Cucuta es otra q' tampoco ni pitos ni flautas....
Apesar de su posocion estrategica y poblacion, tambien ha dejado de sonar...

uyy me parece una opinion atrevida...usted en el comentario afirma: ¨...a pesar de su posicion estratégica y población...¨ muy bien dicho, por el solo hecho de Cucuta estar en la frontera con Venezuela tenemos todos los colombianos para saber que esta ocurriendo en esa ciudad y verla como un fuerte centro comercial fronterizo, por Cucuta entran y salen miles de toneladas de importaciones y exportaciones, empezando que muchas de las ciudades de Colombia tienen como principal aliado industrial a Venezuela y toda esa carga por donde se mueve ?? ...por Cucuta, tambien la ciudad ha tenido un despertar de proyectos residenciales impresionante, lo mismo con proyectos comerciales, solo ver que luego de tener edificios de altura 10 u 11 pisos pasen a construir torres de 21 pisos, lanzar el proyecto de el hotel con el restaurante giratorio, tener proyectos publicos, estar ejecutando su sistema estrategico de transporte, etc...me hacen ver que Cucuta al contrario suena mucho en el pais

rojecco
April 9th, 2009, 03:23 AM
^^^^+1

samuelsamario
April 9th, 2009, 03:36 AM
^^^^+1

jejejejejeje

samuelsamario
April 9th, 2009, 03:38 AM
uyy me parece una opinion atrevida...usted en el comentario afirma: ¨...a pesar de su posicion estratégica y población...¨ muy bien dicho, por el solo hecho de Cucuta estar en la frontera con Venezuela tenemos todos los colombianos para saber que esta ocurriendo en esa ciudad y verla como un fuerte centro comercial fronterizo, por Cucuta entran y salen miles de toneladas de importaciones y exportaciones, empezando que muchas de las ciudades de Colombia tienen como principal aliado industrial a Venezuela y toda esa carga por donde se mueve ?? ...por Cucuta, tambien la ciudad ha tenido un despertar de proyectos residenciales impresionante, lo mismo con proyectos comerciales, solo ver que luego de tener edificios de altura 10 u 11 pisos pasen a construir torres de 21 pisos, lanzar el proyecto de el hotel con el restaurante giratorio, tener proyectos publicos, estar ejecutando su sistema estrategico de transporte, etc...me hacen ver que Cucuta al contrario suena mucho en el pais

La gente en este hilo, habla sin saber y que santa marta y cucuta nada de nada... jajaja dan es risaa..

samuelsamario
April 9th, 2009, 03:45 AM

Tenias que se cartagenero para habalr asi de santa marta, que nitodavia te haz dado cuenta que santa marta ofrece muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cosas que ofrecer, mas que cartagena, en cambio tu vas a cartagena y ndamas te tienes que quedar en el centro, por que pa donde mas vas a coger !!!! tras que es caroo nose q c creen aya, como si estuvieran en miami...jejeje

Nosotros somos mas humildes callaito, tenemos una ciudad virgen que se puede apreciar la naturaleza, respirar todaviaaaaaa !aire puro!...

Ojo sin animos de ofender, es que ustedes se lo buscann... como va decir uds que santa marta es feo, que es solo rodadero,

que casualidaddd, que siempre los que dicen eso son cartageneros, que no pueden tener una competencia sana... :ohno::ohno:

^^^^^^^^^^

samuelsamario
April 9th, 2009, 03:47 AM
siiiiiiiiiii, eso iba a decir, si Santa Marta explotara al máximo sus atractivos turísticos le daria 3 vueltas a barranquilla y porque no a cartagena, es cuestion de organización, de planeacion y de implementación de estrategias etc...

No lo dicen los samarios....

jotis
April 9th, 2009, 04:56 AM
Hay q' pereza si esto es pa' peleas...
Samuel mejor no opine si es para peliar o causar discordias por q' es super mamon
(lo digo por experiencia propia)

Ademas uno no puede dar un comentario por q' deuna salen a contadesir o inrespetar las opiniones de los demas, cada uno tiene susu puntos de vista hay q' respetarlos asi no les guste (o nos guste, me incluyo)

Pero de todas maneras digamos las cosas sin ofender a nadie :D

En mi comentario no ofendo a cucuta ni mucho menos es solo MI OPOINION PERSONAL y asi lo veo yo!!!

CristianRaQ
April 9th, 2009, 05:15 AM
Hay q' pereza si esto es pa' peleas...
Samuel mejor no opine si es para peliar o causar discordias por q' es super mamon
(lo digo por experiencia propia)

Ademas uno no puede dar un comentario por q' deuna salen a contadesir o inrespetar las opiniones de los demas, cada uno tiene susu puntos de vista hay q' respetarlos asi no les guste (o nos guste, me incluyo)

Pero de todas maneras digamos las cosas sin ofender a nadie :D

En mi comentario no ofendo a cucuta ni mucho menos es solo MI OPOINION PERSONAL y asi lo veo yo!!!

pero los foros no estan para debatir ?? o cuando uno asiste a un foro de cualquier tema va a que una persona exponga su idea y todos se quedan callados sin decir ni una sola palabra ?? .....entonces no seria un foro sino una reunion estilo Alcoholicos Anonimos que todos hablan pero nadie opina al respecto, asi que como esto son Foros hay que estar sometidos a las reglas, usted puede debatir mi comentario como yo el suyo :)

samuelsamario
April 9th, 2009, 05:21 AM
^^^^^^

OK disculpen a todosss.. por los comenntarios, es que me da rabia que hablen asi de la ciudad, pero de todos modos disculpen, no vuelve a suceder..

mil disculpaaa...

pero tampoco estoy de acuerdo de que hablen mal de una ciudad.. de eso no se trata...
saludessss...

^^^^^^

rojecco
April 9th, 2009, 05:24 AM
pero los foros no estan para debatir ?? o cuando uno asiste a un foro de cualquier tema va a que una persona exponga su idea y todos se quedan callados sin decir ni una sola palabra ?? .....entonces no seria un foro sino una reunion estilo Alcoholicos Anonimos que todos hablan pero nadie opina al respecto, asi que como esto son Foros hay que estar sometidos a las reglas, usted puede debatir mi comentario como yo el suyo :)

Totalmente cierto, todo dentro de las normas de respeto establecidas dentro de la comunidad (foro)!!

samuelsamario
April 9th, 2009, 05:24 AM
PROPONGO, QE PARA DECIR UNA COSA, O ESCRIBIR EN EL HILO, TIENE QUE ESCRIBIR LAS COSAS CON FUNDAMENTOSSS.. CON LA REALDAD. NO POR CORAZON COMO SOY DE BUCARAMANGA VOY A HABLAR MAL DE CUCUTA POR QUE ESTA AL LADO MIO Y E SMI COMPETENCIA

O COMO SOY DE CARTAGENA HABLO MAL DE SANTA MARTA POR QUE ESTA AL LADO MIO Y ES MI COMPETENCIA.. LA LEY ES PA TODOO NO..

ASI QUE SI ALGUIEN HABLA O DICE ALGO LO TIENE QUE HACER CON FUNDAMENTOS Y CRITERIOSSS.. NO PONERSE HABLAR LOCURASSS...

POR QUE PUEDEN ENTRAR EN DISCUSIONN..

CHAOOO ,, SALUDOS.. JOTISS..

jotis
April 9th, 2009, 08:03 PM

Tambien estoy deacuerdo con tigo, pero hay gente q' no se aguanta ni un peo (por asi llamarlo)

Por esa razon eliminaron los vs Ya q' los foristas no soportaban q' dijeran algo negativo de su ciudad, NO LO ACEPTAVAN solo querian resaltar y opacar a la otra ciudad

LUIXIVIADO
April 9th, 2009, 08:10 PM
Hey samuelsamario ya deje su posición anticartagenera, nadie de Cartagena habla mal de Santa Marta, es un ciudad que queremos, a la que vamos y disfrutamos mucho, pero de ahí a odiarla y pensar que es la competencia que no se qué, olvídese de eso. Lo que pasa es que es verdad, una parte del centro de Santa Marta está descuidado, deberían meterle más renovación urbana a ese sector. Porque si el de Cartagena que es el más visitado y bonito del país está en constante renovación, el de Santa Marta para ganar visitantes debería invertir en su adecuación. Saludos y deje ya el show.

samuelsamario
April 13th, 2009, 12:09 AM
Hey samuelsamario ya deje su posición anticartagenera, nadie de Cartagena habla mal de Santa Marta, es un ciudad que queremos, a la que vamos y disfrutamos mucho, pero de ahí a odiarla y pensar que es la competencia que no se qué, olvídese de eso. Lo que pasa es que es verdad, una parte del centro de Santa Marta está descuidado, deberían meterle más renovación urbana a ese sector. Porque si el de Cartagena que es el más visitado y bonito del país está en constante renovación, el de Santa Marta para ganar visitantes debería invertir en su adecuación. Saludos y deje ya el show.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... epale yo no estoy con el anticartagena.. solamente digo, lo que me parece.. cartagena es la mejor ciudad del mundoo, ya todos los sabemos ps.. pero osea da la casualidad que si algien habla mal de santa marta, es de cartagena !! no c por que, ponte a mirar pa que veas..

quien dijo que los cartageneros odian a la ciudad !!!!

y cual show... tomemonos un tinto y seamos amigoo..

:cheers::cheers::cheers:

santotam
April 13th, 2009, 01:52 AM
deberían cerrar este thread, solo lo utilizan para echarse tierra entre sus ciudades!

silverkaleth
June 8th, 2009, 05:19 AM
PROPONGO, QE PARA DECIR UNA COSA, O ESCRIBIR EN EL HILO, TIENE QUE ESCRIBIR LAS COSAS CON FUNDAMENTOSSS.. CON LA REALDAD. NO POR CORAZON COMO SOY DE BUCARAMANGA VOY A HABLAR MAL DE CUCUTA POR QUE ESTA AL LADO MIO Y E SMI COMPETENCIA

O COMO SOY DE CARTAGENA HABLO MAL DE SANTA MARTA POR QUE ESTA AL LADO MIO Y ES MI COMPETENCIA.. LA LEY ES PA TODOO NO..

ASI QUE SI ALGUIEN HABLA O DICE ALGO LO TIENE QUE HACER CON FUNDAMENTOS Y CRITERIOSSS.. NO PONERSE HABLAR LOCURASSS...

POR QUE PUEDEN ENTRAR EN DISCUSIONN..

CHAOOO ,, SALUDOS.. JOTISS..

y si que estoy deacuerdo con tu comentario no c porq algunos (no todos) foristas bucaros al ver que la ciudad de cucuta esta progresando sienten una amenaza y cuando hablan bien de cucuta pareciese que estuvieran hablando mal de bucaramanga, antes por ser ciudades hermanas deberiamos apoyarnos.
ademas para que una ciudad se sienta bien no tiene que hacer sentir mal a los demas. ESO SE LLAMA ENVIDIA... SE TE VIENE LA COMPETENCIA BUCARAMANGA Y POR ESO ESTAS PREOCUPADO:lol::banana:

LUIXIVIADO
June 8th, 2009, 05:38 AM
^^ :nono:

Eso no se hace, estás desubicado... "Bucaramanga" es un sustantivo femenino, así que lo correcto es: "... estás preocupada" con "a" al final.

silverkaleth
June 8th, 2009, 07:08 AM
^^ :nono:

Eso no se hace, estás desubicado... "Bucaramanga" es un sustantivo femenino, así que lo correcto es: "... estás preocupada" con "a" al final.

mmmmmmm cuando me referia a que estaba preocupado era jotis:nuts:

BUCARITO1981
June 8th, 2009, 07:15 AM
y si que estoy deacuerdo con tu comentario no c porq algunos (no todos) foristas bucaros al ver que la ciudad de cucuta esta progresando sienten una amenaza y cuando hablan bien de cucuta pareciese que estuvieran hablando mal de bucaramanga, antes por ser ciudades hermanas deberiamos apoyarnos.
ademas para que una ciudad se sienta bien no tiene que hacer sentir mal a los demas. ESO SE LLAMA ENVIDIA... SE TE VIENE LA COMPETENCIA BUCARAMANGA Y POR ESO ESTAS PREOCUPADO:lol::banana:

a ver amigo jamas se ve la mala leche hacia cucuta pues a decir verdad la competencia de Bucaramanga es la misma Bucaramanga jamas miramos hacial os lados porque trabajamos por lo nuestro y por nuestro beneficio deja se ser mal intencionado y aprende a ser tolerante pues tus ultimas frases son muy rencorosasy aca nadie trata de ofender a nadie y com odice el dicho a quien le cae el guante que se lo plante y man BUCARAMANGA pesa donde lo pongan por algo somos la ciudad bonita, limpia y culta de colombia eso no se consigue gratis es trabajando queriendo lo nuestro y sobre todo sin envidia sin razon porque lo nuestro es nuestro y el resto es paja..!!:banana:

LUIXIVIADO
June 8th, 2009, 08:01 AM
^^ Me recordó a cierto episodio de South Park: 1 (http://media.southparkstudios.com/media/images/1002/1002_2_smug_alert.jpg) - 2 (http://media.southparkstudios.com/media/images/1002/1002_2_george_clooney_cloud.jpg)

;)