View Full Version : Montevideo ha realizado..........(muy buen video)

mbuildings
October 18th, 2008, 01:47 PM
les muestro un video de you tube que está muy bueno y que muestra las obras llevadas a cabo en Montevideo por la intendencia por la administración Ehrlich.

cO0ShjD8hjw

italouru
October 18th, 2008, 02:44 PM
^^QUE BUENO!!

SebaFun
October 18th, 2008, 02:54 PM
OWOWWOOWOWOW,La verdad que montevideo quiere recuperar su estado de capital mas linda de latinoamerica,aunque para mi ya lo es,ahora va a ser mejor.

el palmesano
October 18th, 2008, 06:07 PM
que bueno esta!! se ven varias cosas que hace tiempo queria ver y sobretodo muestran que lo que han hecho sobretodo fue en las zonas en peor estado y eso es bueno

rodriko
October 18th, 2008, 08:39 PM
Está muy bueno el video!

NicoBolso
October 18th, 2008, 08:41 PM
Me gusta la idea del parque de Andalucía, tendré que visitarlo.

SebaFun
October 18th, 2008, 08:55 PM
No les da la sensacion de grandeza de MONTEVIDEO,la verdad que no lo notaba pero comparada con grandes megalopolis de latinoamerica Montevideo tiene una buenisima masa edilicia,es extensa,etc..

El Alemán
October 18th, 2008, 09:08 PM
Es como el que sale en la tele pero en versión XXL

Santi92
October 18th, 2008, 09:17 PM
Es como el que sale en la tele pero en versión XXL

Tal cual, buen video Mati. Me sorprendió lo que hicieron en Cerro Norte y con el Parque de Andalucía.

Gonzalo90uy
October 18th, 2008, 10:29 PM
Muy buen material!

palmares
October 19th, 2008, 08:41 AM
la verdad muy interasante y una forma de enterarse de lo que esta haciendo la intendencia (aunque no pinten las calles :lol:)

Martinizer
October 19th, 2008, 05:25 PM
muy bueno! el parque andalucía sobre todo!

una cosa que la intendencia debería hacer es terminar el propio edificio de cravotto de la sede municipal que nunca fue terminado, por ejemplo la base de granito donde ahora están pintadas las plantas gigantes, sería muy bueno también!

ilignelli_1990
October 19th, 2008, 06:25 PM
esta muy bueno el videito!!! y es verdad todo lo que se hace, es sumamente positivo! el problema que todos le encontramos creo yo, que si bien todo esto y mas se esta haciendo, hay cosas que son muy notorias que estan un poco olvidadas como la pintura en las grandes avenidas por ejemplo. pero la verdad muy lindo todo lo que se hace y vamos x mas!

yo uruguayo
November 1st, 2008, 10:49 PM
Muy buen video pero la mayoria ni lo vio y lo esta dejando irse al final

UruMex
November 9th, 2008, 10:01 AM
esto demuestra q Erlich sigue el buen trabajo q hizo Arana

topoeloy
November 9th, 2008, 10:13 PM
esto demuestra q Erlich sigue el buen trabajo q hizo Arana

Uff con esa simple frase te ganaste las puteadas y reprimendas de el 80% de los foristas...

Johnnyboy
November 26th, 2008, 11:48 PM
que bien che pero no hay que conformarse hay que seguir asi, Alguien sabe cuando es lo de un techo para mi pais???? tendriamos que abrir un Thread sobre un techo para mi pais, para promover la intervención de la gente en esta obra de caridad

mvd_rocks
November 27th, 2008, 07:01 PM
No puedo creer q festejemos un videito de estos, mamita.

mvd_rocks
November 27th, 2008, 07:03 PM
O sea estan mejorando cosas pero tmp para tanto che, mvd esta mejorando pero muy lentamente, basta con salir a las calles para darse cuenta como esta mvd. no sean malos che

topoeloy
November 27th, 2008, 07:11 PM
Que feo es el resentimiento...

NicoBolso
November 27th, 2008, 07:20 PM
O sea estan mejorando cosas pero tmp para tanto che, mvd esta mejorando pero muy lentamente, basta con salir a las calles para darse cuenta como esta mvd. no sean malos che
Insisto: todas las mejoras vienen de la administración anterior, no me gusta demasiado la actual en cuanto al mantenimiento de la ciudad y el retroceso en el tema de los carritos.

mvd_rocks
November 27th, 2008, 08:13 PM
No entendi lo de resentimiento...fue por mi? resentimiento de q? yo?