View Full Version : Chivatazo - el martes posiblemente google street view de España

Djado
October 27th, 2008, 12:12 AM
Id preparando tiempo libre para el martes:

"A message sent out last week by E-mail to the press has stirred the anticipation of Street View imagery coming to Spain. The E-mail was posted on a Spanish blog called Blog Urbanismo and says there will be a press announcement on Tuesday, October 28th, about the release of Street View imagery for Spain. I'll be keeping a close eye on both Google Earth and Maps for the impending release (which usually happens several hours before Google makes a press announcement)."

de http://www.gearthblog.com/
:banana::banana::banana::banana::banana:

buggl
October 27th, 2008, 12:34 AM
Creo que saldrá a la vez que la versión 2.2 del iPhone que traerá google street view

Pablooox
October 27th, 2008, 12:43 AM
¿De toda España?. Yo no he visto coches de Google por León, por ejemplo.

Esperemos que sí sea de toda España y podamos disfrutar de nuestras calles desde el PC

Un Saludo!!!

Marquee
October 27th, 2008, 02:14 AM
^^ León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León León

:nuts:

Pablooox
October 27th, 2008, 10:31 AM
^^ ¿Hay algún problema en que tenga interés de saber si León va a salir? ¿Te molesta?. Ays... si es que os picáis por todo ;).

Troncho
October 27th, 2008, 11:02 AM
El otro día estuvo por Galicia (salió una foto en La Voz de Galicia).

Enlace a la noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2008/10/20/00031224513290511297202.htm

Parece ser que también lo han visto por esta zona en Vigo, Oviedo, Gijón y Valladolid (http://www.ars-legalconsulting.es/blog/google-maps-street-view-en-valladolid/10/2008/#more-363)

Marquee
October 27th, 2008, 02:54 PM
^^ ¿Hay algún problema en que tenga interés de saber si León va a salir? ¿Te molesta?. Ays... si es que os picáis por todo ;).

No, por supuesto que no, pero es que en nigun sitio dice que vayan a poner todas las ciudades de España.

Pablooox
October 27th, 2008, 03:01 PM
^^ ¿Y no se te ha ocurrido que por eso lo pregunte? :nuts::nuts:

Marquee
October 27th, 2008, 03:08 PM
¿Pero y sino lo dice ni lo insinua, porque lo preguntas? Es como si vas al hilo del Burj Dubai y preguntas si van a hacer uno en León.

De todas formas no pasa nada, disculpa si te molesté, dejemos esta discusión absurda.

Saludos

yetpo
October 27th, 2008, 03:39 PM
supongo que lo haran en las ciudades mas importantes de España,es lo mas lógico.espero no molestar a nadie.

Pablooox
October 27th, 2008, 04:22 PM
Joer... y dale. Que por eso pregunté. (Valladolid no es de las ciudades más importantes de España, y espero no molestar a nadie, que yo ya tengo asumido que León es una ciudad de provincias ;)).

De todas formas, los rumores también dicen que se incluirá Santiago de Compostela. ¿Es una de las ciudades más importantes de España? :lol:

Saludines!!!

wifirix
October 27th, 2008, 07:15 PM
Joer... y dale. Que por eso pregunté. (Valladolid no es de las ciudades más importantes de España, y espero no molestar a nadie, que yo ya tengo asumido que León es una ciudad de provincias ;)).

De todas formas, los rumores también dicen que se incluirá Santiago de Compostela. ¿Es una de las ciudades más importantes de España? :lol:

Saludines!!!

Hombre, ambas son capitales de comunidad, y eso tiene su importancia a nivel mundial...

Pablooox
October 27th, 2008, 07:34 PM
¿Mérida también es reconocida mundialmente por ser capital de Extremadura?... Y bueno, dejemos este debate absurdo, que Marquee (y que no sirva de precedente) tiene razón :).

Un Saludo!!!

dvd_85
October 28th, 2008, 12:22 AM
Ya funciona, para madrid yo lo he estado mirando, y creo que estan tambien barcelona, valencia y sevilla

Andros
October 28th, 2008, 01:02 AM
No es por las ciudades más importantes, de hecho muchas veces se meten por pueblos, carreteras entre ciudades,... La gente del foro de Asturies y Cantabria ya tenemos visto el coche o noticias de "avistamientos" en unos cuantos sitios, en Oviedo y alrededores (parque tecnológico de Llanera, Llugones,...) por lo menos, y en la autovía nueva que va hacia Gijón. En Santader también lo vieron.

Albe®to
October 28th, 2008, 01:14 AM
Efectivamente ya rula,pero son esas cuatro ciudades las que se ven de momento.

dargqui
October 28th, 2008, 01:54 AM
He ido a buscar la casa de mi hermano en Madrid, y ¡bingo! un autobús delante de la puerta... Yo creía que esas cosas las evitaban... ¡Qué desilusión!

inter-modal
October 28th, 2008, 10:25 AM
Si no me equivoco, somos el segundo pais de Europa (tras Francia) y el quinto del mundo (EE.UU., Japón y Australia) en disponer de google street wiew
:banana::banana::banana:

Una prueba mas de que tenemos que estar en la cumbre de Washington :lol:

Saludos.

Pepo15
October 28th, 2008, 10:32 PM
Si tienen que distorsionar todas las caras de la gente que mira al coche y todas las matriculas de los coches que fotografía me da que Valladolid no lo ponen hasta dentro de unos meses largos.

Valle de Olid
October 28th, 2008, 10:41 PM
Este foro cada día que pasa se vuelve mas estúpido. El nivel de frikismo roza ya niveles estratosféricos... os habeis leido? qué manera de picarse más absurda por memeces, es que lo flipo. Que si yo te dije, que si me dijiste, que si mi ciudad que si la tuya... patético.

Pucelano77
October 28th, 2008, 10:43 PM
He estado viendo madrid y Barcelona, y es una herramienta absolutamente increible... estoy deseando ver Pucela...

Si tienen que distorsionar todas las caras de la gente que mira al coche y todas las matriculas de los coches que fotografía me da que Valladolid no lo ponen hasta dentro de unos meses largos.

Lo dices por las remes?

Pepo15
October 28th, 2008, 10:48 PM
Lo digo por que sera trabajo arduo mirar una por una todas las fotos para tapar caras y matriculas

Cicerón
October 28th, 2008, 10:57 PM
Este foro cada día que pasa se vuelve mas estúpido. El nivel de frikismo roza ya niveles estratosféricos... os habeis leido? qué manera de picarse más absurda por memeces, es que lo flipo. Que si yo te dije, que si me dijiste, que si mi ciudad que si la tuya... patético.

:lol:

Lo digo por que sera trabajo arduo mirar una por una todas las fotos para tapar caras y matriculas

Tienen un software que detecta caras y matrículas y las emborrona. De hecho, hay algunos fallos porque algunas matrículas y caras no están tapadas, y sin embargo las caras de un cartel de una película sí.

SodaPop·
October 29th, 2008, 11:32 AM
Si no me equivoco, somos el segundo pais de Europa (tras Francia) y el quinto del mundo (EE.UU., Japón y Australia) en disponer de google street wiew
:banana::banana::banana:

Una prueba mas de que tenemos que estar en la cumbre de Washington :lol:

Saludos.

****** Bush! :rofl:

Pepo15
October 29th, 2008, 12:54 PM
Tienen un software que detecta caras y matrículas y las emborrona. De hecho, hay algunos fallos porque algunas matrículas y caras no están tapadas, y sin embargo las caras de un cartel de una película sí.

Es cierto me fije en una calle de Madrid y habia una cara sin tapar, crei que era fallo del informatico pero ahora ya se que es de Infromatica, de todas formas podian haber implementado algo para las minifaldas de chicas en las paradas de autobus. :lol::lol::lol::lol:

Pepo15
October 29th, 2008, 12:59 PM
Por cierto alguien sabe donde me puedo dirigir para informarles de un fallo al poner la foto de la calle? es que en Madrid han puesto dos veces la misma calle y han dejado una sin poner.

Pablooox
October 29th, 2008, 04:55 PM
Es cierto me fije en una calle de Madrid y habia una cara sin tapar, crei que era fallo del informatico pero ahora ya se que es de Infromatica, de todas formas podian haber implementado algo para las minifaldas de chicas en las paradas de autobus. :lol::lol::lol::lol:

Claro que se implementa. Cuando aparece algo así, se hace una copia de la foto que va directa a la Bandeja de Entrada del programador del sistema :lol::lol:.

Andros
October 31st, 2008, 01:15 AM
Leí una noticia el otro día de que próximamente saldrán Oviedo, Zaragoza y Bilbao. Pero a ver quién se fía de los periodistas...

Pablooox
October 31st, 2008, 04:31 PM
Bilbao :drool::drool:

¿Y porque Oviedo y no Gijón? XD

inter-modal
December 5th, 2008, 01:11 PM
En este blog de www.elmundo.es se puede ver una foto del coche de Google-Street Wiew en Valladolid. Concretamente el el Paseo Zorrilla.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/catalejo/1228414318.html

Saludos