View Full Version : BALBOA PARK | Bella Vista | + 80 pisos (Altura por confirmar)
Menandro October 27th, 2008, 03:55 AM De los mismos creadores de CRISTAL TOWER,
Ahora con este proyecto que estará ubicado frente al Parque Urracá:
En su página oficial no se declara altura ni en metros ni en cantidad de pisos.
BALBOA PARK
http://img247.imageshack.us/img247/485/balboaur2.png
Canalero October 27th, 2008, 03:58 AM Va a estar cerca de Allure?
Dios mío, me encanta!, parece corporativa.
:shocked:
VIP October 27th, 2008, 04:01 AM Wao.. se destacan con los renders. :nuts:
Tiene un gran parecido a Planetarium! Y al parecer es el mismo concepto que Cristal, hotel y residencias.
obits October 27th, 2008, 04:09 AM interesanton... pero lo veo dificilon...
el tostador October 27th, 2008, 04:17 AM Me gusta.. pero no esta un poco delgado para ser tan alto?
Panasky October 27th, 2008, 04:19 AM Me gusta.. pero no esta un poco delgado para ser tan alto?
Es la perspectiva.
UZ507 October 27th, 2008, 05:10 AM Ya con este proyecto como que veo que dudo que algun proyecto de estos vaya.
el tostador October 27th, 2008, 05:12 AM Ya con este proyecto como que veo que dudo que algun proyecto de estos vaya.
Como así?
UZ507 October 27th, 2008, 05:19 AM Como así?
Ta raro que no haiga mucha informacion en internet sobre esto.
Panasky October 27th, 2008, 05:21 AM Yo pienso que estos proyectos volverán a ser posibles cuando la inversion en el Canal y otros proyectos se vayan cristalizando, se espera que en el 2010 muchas inversiones lleguen a su cumbre. Hay que prepararse desde ya.
Por ahora el boom esta en receso, aunque ni tanto, pues simplemente el target ha cambiado, porq el volumen de construcciones sigue creciendo.
djmegabyte October 27th, 2008, 06:22 AM es sorprendente ver otro proyecto de tal magnitud en plena crisis mundial. Dios quiera que todo salga bien.
Tutto Bene October 27th, 2008, 02:59 PM Vaya vaya inmenso!! y nada parecido a los de siempre!!! asta nosotros mismos nos sorprendemos de las cosas que pasan aqui
Zinho October 27th, 2008, 03:31 PM Ta raro que no haiga mucha informacion en internet sobre esto.
Recuerda que ya prohibieron que comiencen a vender algun proyecto que no tenga permiso de construcción.
Clod21_pa October 27th, 2008, 06:21 PM *uta, esto va definitivamente por arriba de los 80 pisos! Y está sencillamente hermosa! :drool:
obits October 27th, 2008, 08:04 PM Recuerda que ya prohibieron que comiencen a vender algun proyecto que no tenga permiso de construcción.
anteproyecto aprobado...
cesfas October 27th, 2008, 10:12 PM Va a estar cerca de Allure?
Dios mío, me encanta!, parece corporativa.
:shocked:
si, va a estar cerca....este va en la esquina de la loma esta frente el parque urraca....antes habian como unas casas q demolieron.
Zinho October 27th, 2008, 11:50 PM anteproyecto aprobado...
Sabía q me habia equivocado en el término,pero no encontraba la palabra adecuada :)
takupai guillermo October 28th, 2008, 03:25 AM muy pomposo y elegante, quien es el Arq. que lo diseño?????
Panapty_2 October 30th, 2008, 04:08 PM cha ta como cuadrado... hey no se dice haiga, sino haya.
Pnamascraper November 1st, 2008, 04:39 AM Tan yeyo y bien alto se verá cool sobresalir entre todas en ese lugar.:okay:
Es mi imaginacion o los primeros pisos ( no de estacionamiento) estaran vacios solo veo luces y nada dentro...
Panameñita November 3rd, 2008, 02:56 PM mmm a mi me parece que el render puede engañar....quiero ver otro render.
CHI3 November 3rd, 2008, 08:38 PM mmm a mi me parece que el render puede engañar....quiero ver otro render.
A mi tampoco me convence ese render, esos cielos con tonos tornasoles hacer ver cualquier edificio bonito, tengo que esperar otros render para este y para el Crystal Tower tambien.
Munekita November 4th, 2008, 03:24 AM lo que demolieron en una de las cinco esquinas (parque urraca), son los mismos que compraron next.... (españoles) no es por nada... pero estos andan comprando, demoliendo y dejando el espacio VACIo....
pusieron una valla ahi de informacion... el jueves les digo que dice....
frente al parque? donde?
esta el edificio de la exitosa, luego allure, en la siguiente cuadra el edificio hispania y sousa(creo que se escribe así) y en la siguiente cuadra la difunta harmonie tower y atrás esta el lote de colores de bella vista....
loimagine November 4th, 2008, 05:50 AM En un terreno cercano al parque Urraca donde habia una vasta vegetacion parece que le pasaron la GILLETTE bien bruscamente. No se si se refieren a ese proyecto. Ademas, anda tiempito asi, ni valla ni na. SaludoS!
Munekita November 4th, 2008, 02:33 PM En un terreno cercano al parque Urraca donde habia una vasta vegetacion parece que le pasaron la GILLETTE bien bruscamente. No se si se refieren a ese proyecto. Ademas, anda tiempito asi, ni valla ni na. SaludoS!
exactamente donde?
loimagine November 5th, 2008, 04:31 AM Alado de Eurasia...Por la calle 45 Bella Vista.
Puente del Mundo November 7th, 2008, 01:01 PM Me gustaría ver un render sin todos los efectos luminosos y colorines con los que se apoyaron para hacer este.
Panama_Post November 7th, 2008, 02:23 PM Sip, yo quisiera ver otro renders, con ese que hay no se ve mal, pero de pronto con ese perfil como que no se luce del todo.
mdc26 November 9th, 2008, 03:08 AM como sale este proyecto?
si los viejos proyectos altos como planetarium están en veremos??
PTY-VDLL November 9th, 2008, 05:58 AM parece una torre hecha con puros legos.....pero mmm se ve mmm, alta solamente
|
|