View Full Version : Av. Presidente Masaryk. Lujo en Ciudad de México

Pages : 1 2 [3]

GFR2345
August 12th, 2010, 10:17 PM
^^ aunque de eso no se trata el hilo

Dsquared.
August 13th, 2010, 04:00 AM
México Roberto Cavalli Brasil no, Brasil Jimmy Choo, Chloé México no.

Ademas Brasil tiene la mejor tienda departamental de Latino America donde se pueden encontrar prendas y articulos de muchas de las marcas de diseñador que no hay en México

pero de eso no se trata el foro.

roballan
August 13th, 2010, 04:06 AM
México Roberto Cavalli Brasil no, Brasil Jimmy Choo, Chloé México no.

Ademas Brasil tiene la mejor tienda departamental de Latino America donde se pueden encontrar prendas y articulos de muchas de las marcas de diseñador que no hay en México

pero de eso no se trata el foro.

¿cuál, El Palacio de Hierro o Saks Fifth Avenue? ah no, esas están en México. Donde puedes encontrar todas las marcas de diseñador existentes (entre ellas Jimmy Choo, Cavalli y Chloé)

ROYU
August 13th, 2010, 05:10 AM
Por favor no hagamos de esto un México vs. Brasil y volvamos al tema central que es exclusivamente la avenida Masaryk.

Dsquared.
August 14th, 2010, 02:12 AM
En ningun momento a la hora de escribir ese comentario mi intecion fue crear un debate o un enfrentamiento.
PD: disculpen el comentario.

a_playero
August 14th, 2010, 02:16 AM
yo la conoci y compre es la tienda Villa daslu y te venden desde chanel en un corner inmenso hasta helicopteros y yates, la gracia ademas es que no parece tienda por departamento si no una gran mansion (a pesar de que tendra 15000m2, es bastante grande), ademas cosa que no he he visto ni en saks es que te atienden directamente un personal shopper sin solicitarlo........que mas bien parecia un modelo de pasarela y dos sirvientes que lo ayudan .........es simplemente opulencia pura como no he visto ni en ny ni en paris.......

GFR2345
August 14th, 2010, 04:08 AM
yo la conoci y compre es la tienda Villa daslu y te venden desde chanel en un corner inmenso hasta helicopteros y yates, la gracia ademas es que no parece tienda por departamento si no una gran mansion (a pesar de que tendra 15000m2, es bastante grande), ademas cosa que no he he visto ni en saks es que te atienden directamente un personal shopper sin solicitarlo........que mas bien parecia un modelo de pasarela y dos sirvientes que lo ayudan .........es simplemente opulencia pura como no he visto ni en ny ni en paris.......
pues tambien en mexico palacio de hierro venden chanel, versace, dior, etc. ademas saks fifth avenue es una de las tiendas mas prestigiosas del mundo y proviene de nueva york uno de los centros de moda mas prestigiosos del mundopero bueno ese no es el tema oigan que cerro roberto caballi noooooooooooooo!! y que paso en donde estaba la antigua boutique de ferragamo que haran ahi

Dsquared.
August 14th, 2010, 04:32 AM
Que mal lo del Roberto Cavalli era de lo mejor, de lo mejor que habia en Masaryk.
y por ciento en México hay Just Cavalli

Bon Vivant
August 14th, 2010, 06:13 AM
Para los que están muy preocupados o interesados por las boutiques :

Lo que se rumora fuertemente que viene para PLAZA CARSO :

PRADA

VALENTINO

EMILIO PUCCI

VERSACE

FENDI

JIMMY CHOO

CHRISTIAN LOUBOUTIN

DIOR

DE BEERS

BALENCIAGA

THEORY

DIANE VON FUSTERBERG

CHLOE

TRUE RELIGION

7 FOR ALL MAN KIND

CARTIER

SALVATORE FERRAGAMO

Entre otras . .

PD. También hay rumores de que se reubica ahi Roberto Cavalli . . y otro par de MEGA RUMORES : Se vendría la primer APPLE STORE de Latinoamérica y por si fuera poco hay pláticas con BARNEY´S NEW YORK

GFR2345
August 14th, 2010, 06:14 AM
Que mal lo del Roberto Cavalli era de lo mejor, de lo mejor que habia en Masaryk.
y por ciento en México hay Just Cavalli
si la encuentras en antara polanco

GFR2345
August 14th, 2010, 06:17 AM
Para los que están muy preocupados o interesados por las boutiques :

Lo que se rumora fuertemente que viene para PLAZA CARSO :

PRADA

VALENTINO

EMILIO PUCCI

VERSACE

FENDI

JIMMY CHOO

CHRISTIAN LOUBOUTIN

DIOR

DE BEERS

BALENCIAGA

THEORY

DIANE VON FUSTERBERG

CHLOE

TRUE RELIGION

7 FOR ALL MAN KIND

CARTIER

SALVATORE FERRAGAMO

Entre otras . .

PD. También hay rumores de que se reubica ahi Roberto Cavalli . . y otro par de MEGA RUMORES : Se vendría la primer APPLE STORE de Latinoamérica y por si fuera poco hay pláticas con BARNEY´S NEW YORK
hya pues ojala regrese versace hace años que cerro para mudarse a sao paulo ojala regrese y cierren la de sao paulo xdd es broma ya se que no es posible pero bueno creo que todas las que mencionaste estaran en saks fifth avenue no y tambien que estuviese dolce & gabbana que ya no aparece en su pagina de internet

I(L)WTC
August 14th, 2010, 06:28 AM
Esta Linda la Avenida, bastantes boutiques, me pregunto si se podra comprar algo :lol: :D

Usanmart
August 15th, 2010, 04:22 AM
Ya hay prada en México? o la incursión en plaza carso seria la primera?

GFR2345
August 15th, 2010, 05:11 AM
Ya hay prada en México? o la incursión en plaza carso seria la primera?
pues boutique prada milano no en ningun pais latinoamericano, pero en punto de venta en saks fifth avenue santa fe y estara tambien en plaza carso

Dsquared.
August 15th, 2010, 05:46 AM
Qué es Plaza Carso?

Bon Vivant
August 15th, 2010, 05:52 AM
^^

Un complejo de usos mixtos ubicado en Polanco CDM, el cual incluirá :

* 4 Torres de Oficinas
* 4 Torres Residenciales
* 1 Hotel
* 2 Museos
* 1 Teatro
* 1 Centro de Estudios
* Cinemas
* Restaurantes Gourmet
* Centro Comercial con Saks Fifth Avenue como ancla.

www.plazacarso.com

GFR2345
August 15th, 2010, 07:24 AM
^^ 2 museos que no solo era uno el soumaya

joxxrgelr
August 15th, 2010, 10:23 AM
^^ 2 museos que no solo era uno el soumaya

y el museo Jumex tambien

Dsquared.
August 15th, 2010, 05:19 PM
Wuau DVF, CHLOÉ, EMILIO PUCCI, BALENCIAGA, PRADA Y VALENTINO.

Que bien.

ROYU
August 15th, 2010, 08:10 PM
Pues, Bon con esas boutiques tan exclusivas que mencionas podrían llegar a Plaza Carso, sin duda este último se convertira en la más exclusivo de la ciudad.

ROYU
August 15th, 2010, 08:34 PM
Unas fotos del interior de la nueva Ferragamo sacadas del FB de la Avenida Masaryk.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs143.ash2/40511_449402751457_201467331457_6357353_5997974_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs153.ash2/41007_449402821457_201467331457_6357355_7124676_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs313.snc4/41007_449402826457_201467331457_6357356_5629944_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs286.snc4/40616_449402871457_201467331457_6357357_36624_n.jpg

snydermex
August 16th, 2010, 06:46 PM
a Ave. Pdte Masaryk solo le hace falta PRADA, LA PERLA, VALENTINO, DOLCE & GABBANA y por que no una DVF (DIANE von FURSTENBERG)

Y Balenciaga
Aquascutum
Van Cleef & Arpels
Chloe
Lanvin
Tods
Furla
Gianfranco Ferre
Ralph Lauren
Vivianne Westwood
Alexander McQueen
Carolina Herrera
Angel Sanchez
Vera Wang
Jhon Galliano
Replay
Carrera & Carrera
Lladro
Fendi
Calvin Klein
Missoni
Damiani
Dior
Nina Ricci
Givenchy
Guerlain
Faconnable

Prada y Dolce & Gabanna si hay en Santa Fe pero debería estar en Masaryk también

Solamente están dentro El Palacio, no como boutiques.

ROYU
August 17th, 2010, 02:49 AM
Y Balenciaga
Aquascutum
Van Cleef & Arpels
Chloe
Lanvin
Tods
Furla
Gianfranco Ferre
Ralph Lauren
Vivianne Westwood
Alexander McQueen
Carolina Herrera
Angel Sanchez
Vera Wang
Jhon Galliano
Replay
Carrera & Carrera
Lladro
Fendi
Calvin Klein
Missoni
Damiani
Dior
Nina Ricci
Givenchy
Guerlain
Faconnable

Si a Masaryk le hace falta mucho pero a nivel latinoamericano esta bien sólo superada por Oscar Freire.

Clássico
August 17th, 2010, 02:55 AM
que es lo que le da valor a esta calle??? bueno puede no tener la elegancia que tiene otras avenidas del mundo de echo es bastante sencilla, pero recordemos, no es un boulevard o una avenia principal muy ancha, es mas bien la zona donde esta, de residentes de altisimo poder adquisitivo, ademas los plus artisticos e historicos que tienen cerca, no me imagino por ejemplo a ala avenida juarez -de masiado historica y cuidada de notener alteraciones- o el paseo de la reforma con boutiques y tiendas asi-queadrian invisibles por tales rascacielos y las pergolas anchisimas arboladas de sus laterales,.. ano ahi esta bien, pequeños edificios- algunas casonas antiguas- pero con transito local no embotellamientos, no desfiles jejeje

snydermex
August 17th, 2010, 05:05 PM
^^

Algunas de las calles más lujosas del mundo, no son precisamente anchas ni tampoco las principales, como:
Rue Fauborg Saint Honoré o Rue Montaigne de París
Serrano de Madrid
Via Condotti de Roma
Bond Street de Londres

Aunque hay otras que si:
Paseo de Gracia de Barcelona
Quinta Avenida de NYC

El caso de la ciudad de México es muy particular, porque en la mayoría de las demás ciudades sus calles lujosas tienen décadas de comportarse así, en cambio en México la calle más lujosa se ha cambiado conforme la gente de más alto poder adquisitivo se muda al poniente.
Hasta la Revolución la calle más lujosa de la ciudad era la hoy Madero (entonces creo llamada Plateros o San Francisco), posteriormente y hasta los 50 era precisamente Avenida Juárez, con sus elegantes hoteles, restaurantes y boutiques como los hoteles Del Prado, Alameda o Regis. Entre los 50 y hasta mediados de los 80 (osea antes de temblor), la calle más lujosa era Amberes en plena Zona Rosa, ahí era donde estaban las boutiques más lujosas de la ciudad, la última en emigrar de la calle Amberes fue Cartier y como recuerdo aún queda el restaurante Passy.

Con el temblor Polanco se convirtió en el epicentro de la vida de lujo en México, fomentado principalmente por la instalación de los hoteles Camino Real y Presidente, así como de Liverpool. La primera boutique que llegó a Masaryk fue Frattina (tienda multimarca que a la fecha subsiste) a mediados de los 80 y de ahí en cascada se dejaron llegar.
Particularmente para mi gusto la calle más elegante de Polanco es Horacio, la cual todavía conserva un aire más residencial, seguida de Campos Eliseos. Ambas tienen camellones más amplios así como fuentes y glorietas.

GFR2345
August 17th, 2010, 11:44 PM
^^ pues tambien reforma le esta haciendo la competencia, se esta retomando

aviso
August 18th, 2010, 04:38 AM
^^

Algunas de las calles más lujosas del mundo, no son precisamente anchas ni tampoco las principales, como:
Serrano de Madrid
Via Condotti de Roma
Bond Street de Londres

Aunque hay otras que si:
Quinta Avenida de NYC

El caso de la ciudad de México es muy particular, porque en la mayoría de las demás ciudades sus calles lujosas tienen décadas de comportarse así, en cambio en México la calle más lujosa se ha cambiado conforme la gente de más alto poder adquisitivo se muda al poniente.
Hasta la Revolución la calle más lujosa de la ciudad era la hoy Madero (entonces creo llamada Plateros o San Francisco), posteriormente y hasta los 50 era precisamente Avenida Juárez, con sus elegantes hoteles, restaurantes y boutiques como los hoteles Del Prado, Alameda o Regis. Entre los 50 y hasta mediados de los 80 (osea antes de temblor), la calle más lujosa era Amberes en plena Zona Rosa, ahí era donde estaban las boutiques más lujosas de la ciudad, la última en emigrar de la calle Amberes fue Cartier y como recuerdo aún queda el restaurante Passy.

Con el temblor Polanco se convirtió en el epicentro de la vida de lujo en México, fomentado principalmente por la instalación de los hoteles Camino Real y Presidente, así como de Liverpool. La primera boutique que llegó a Masaryk fue Frattina (tienda multimarca que a la fecha subsiste) a mediados de los 80 y de ahí en cascada se dejaron llegar.
Particularmente para mi gusto la calle más elegante de Polanco es Horacio, la cual todavía conserva un aire más residencial, seguida de Campos Eliseos. Ambas tienen camellones más amplios así como fuentes y glorietas.

me encanta como siempre te expresas y al parecer conoces mucho de todo
la mayoría de las veces que necesito saber algo ya sea tú o Bon Vivant me aclaran mis dudas

ROYU
August 18th, 2010, 05:17 PM
^^ pues tambien reforma le esta haciendo la competencia, se esta retomando

No creo que Reforma le quite las boutiques de lujo a Masaryk. Más bien creo que su competencia más fuerte es Antara y en un futuro Plaza Carso. Ya que están dentro de la misma zona de influencia. Recordemos que Emporio Armani y Tommy Hilfiger, por ejemplo emigraron de Masaryk a Antara. El mismo fenómeno se podría repetir con la inauguración de Plaza Carso pero sólo el tiempo lo dirá. Creo que Masaryk entró en una desaceleración en estos últimos años pero las personas con intereses en la avenida ya se están poniendo las pilas para iniciar un plan para reurbanizar la famosa avenida de Polanco.

GFR2345
August 18th, 2010, 08:55 PM
No creo que Reforma le quite las boutiques de lujo a Masaryk. Más bien creo que su competencia más fuerte es Antara y en un futuro Plaza Carso. Ya que están dentro de la misma zona de influencia. Recordemos que Emporio Armani y Tommy Hilfiger, por ejemplo emigraron de Masaryk a Antara. El mismo fenómeno se podría repetir con la inauguración de Plaza Carso pero sólo el tiempo lo dirá. Creo que Masaryk entró en una desaceleración en estos últimos años pero las personas con intereses en la avenida ya se están poniendo las pilas para iniciar un plan para reurbanizar la famosa avenida de Polanco.
no olvides a santa fe

davizi
August 19th, 2010, 12:06 AM
Impresionante plaza carso¡¡ lo espero con ansiedad.:cheers:

Clássico
August 19th, 2010, 12:27 AM
^^

Serrano de Madrid
Via Condotti de Roma
Bond Street de Londres

Aunque hay otras que si:
Quinta Avenida de NYC

gracias!!! me encanta tu explicacion, es cierto dependiendo los asentramientos de los mas afortunados economicamente es como se crean estas zonas chic..

Oskar.Mx
August 19th, 2010, 04:20 AM
Y Balenciaga
Aquascutum
Van Cleef & Arpels
Chloe
Lanvin
Tods
Furla
Gianfranco Ferre
Ralph Lauren
Vivianne Westwood
Alexander McQueen
Carolina Herrera
Angel Sanchez
Vera Wang
Jhon Galliano
Replay
Carrera & Carrera
Lladro
Fendi
Calvin Klein
Missoni
Damiani
Dior
Nina Ricci
Givenchy
Guerlain
Faconnable

Esto me hizo recordar las marcas que han pasado por Masaryk, si la memoria no me falla, estas ya estuvieron presentes...

Aquascutum
Furla
Ralph Lauren
Replay
Carrera y Carrera
Fendi
Dior
Façonnable

Al Igual que....

Valentino
Versace
Giorgio Armani
Emporio Armani
Roberto Cavalli
John Richmond
Loewe
Custo Barcelona
Coach
DKNY
Villebrequin

American Apparel
Ecko
Prüne
Guess
Kosiuko
Marina Rinaldi
Technomarine
Adriano's
Oakley
The Make up Store
Von Dutch

Y los restaurants
Spago
L'Alsace

Que otras se me escapan?

ROYU
August 19th, 2010, 04:41 AM
^^La verdad si en Masaryk se ha experimentado a lo largo de los años un ir y venir de marcas. Y sólo las "favoritas" del mercado mexicano han resistido el paso del tiempo e incluso han consolidado su presencia en la avenida y por supuesto en el resto del país.

Este selecto grupo abarca a:

Louis Vuitton
Hugo Boss
Salvatore Ferragamo
Ermenegildo Zegna
Cartier
Hermes
Montblanc
Bvlgari
Chanel
Lacoste
Pal Zileri
Corneliani
Max Mara
Frattina (Escada)
Adolfo Dominguez
Pieles Hanson

Y más recientemente se han unido a este grupo.

Tous
Burberry
Gucci

Joyerías tradicionales para el mercado mexicano como:

Berger
Peyrelongue
TANE
Joyería de los Ballesteros

otras más accesibles como:
Zara
Massimo Dutti
Puma
Soho

De ahí en fuera todo lo demás a durado poco tiempo en la avenida.

Jerrios
August 19th, 2010, 06:30 AM
No creo que Reforma le quite las boutiques de lujo a Masaryk. Más bien creo que su competencia más fuerte es Antara y en un futuro Plaza Carso. Ya que están dentro de la misma zona de influencia..

Y sabes esta muy bien que por ahora las marcas de más renombre se hubiquen todas en un solo punto (Polanco) porque despues vendra la contrapropuesta de otra zona de la ciudad y de este modo Ciudad de México se aceleraría la presencia de las marcas de renombre y con más variedad.

No tengo idea de que zona podria apostarle a competir con Polanco en un futuro, Santa Fe quiza? O Reforma?

snydermex
August 19th, 2010, 05:44 PM
Que otras se me escapan?

Benetton
Halston

Chez Wok
Alto Tango
Aguila y Sol
X it
Terrase Renault
L'Olivier

Y sabes esta muy bien que por ahora las marcas de más renombre se hubiquen todas en un solo punto (Polanco) porque despues vendra la contrapropuesta de otra zona de la ciudad y de este modo Ciudad de México se aceleraría la presencia de las marcas de renombre y con más variedad.

No tengo idea de que zona podria apostarle a competir con Polanco en un futuro, Santa Fe quiza? O Reforma?

Altavista siempre ha sido el hermano menor de Masaryk, actualmente en esta calle de San Angel están:

Carolina Herrera
Salvatore Ferregamo
Louis Vuitton
Tane
Christofle
Vilebrequin
Boss
Talleres de los Ballesteros
Tous
Zara
Tower Records
Distroller
Sanborns
Scappino

y restaurantes como

San Angel Inn
Barrio Sur
La Buena Fe
Giornale
El Buen Bife
TGI Fridays
Zermatt
Italianni´s

y los que alguna vez estuvieron:

Puma
Cartier
El Secreto
Timberland

mangazu
August 21st, 2010, 10:20 PM
http://www.goodlogo.com/images/logos/diesel_logo_2611.gif

DIESEL SE VA DE MASARYK
estan por cerrar todas su tienda en MASARYK

por que? bueno segun me entere, es por la mala adminitración de la marca en el país.
entonces se les fué retirada la conseción.

SE RUMORA... Q DIESEL LLEGA A MASARYK CON UNA FLAGSHIP STORE!:banana:

justo donde estaba Roberto Cavalli
y donde estaba Diesel van a oner Kosiuko creo.

GFR2345
August 22nd, 2010, 01:52 AM
^^ apoco diesel estaba en mazaryk

Rafael C
August 22nd, 2010, 02:37 AM
Pues espero que Diesel se vaya de Masaryk y no regrese jamás, odio Diesel!!
Por cierto, no se sabe aún que habrá en donde se encontraba Salvatore Ferragamo? Espero que pronto regrese Loewe

Oskar.Mx
August 22nd, 2010, 06:08 AM
Pues espero que Diesel se vaya de Masaryk y no regrese jamás, odio Diesel!!
Por cierto, no se sabe aún que habrá en donde se encontraba Salvatore Ferragamo? Espero que pronto regrese Loewe

Flagship Store de Montblanc

Tatanmr
August 22nd, 2010, 09:44 AM
A que se refieren con Flagship Store??

Rey_Arturo
August 22nd, 2010, 10:25 AM
Chale este thread este puro:blahblah::blahblah::blahblah: y mas :blahblah:. Esto es mas bien es un chat, mas que un hilo con fotos e información varios de los comentarios aquí verdidos carecen de estos 2 elementos....Ojala pase algún moderador por acá si no simplemente no tiene razón de ser.

ROYU
August 25th, 2010, 04:43 AM
DIESEL SE VA DE MASARYK
estan por cerrar todas su tienda en MASARYK

por que? bueno segun me entere, es por la mala adminitración de la marca en el país.
entonces se les fué retirada la conseción.

SE RUMORA... Q DIESEL LLEGA A MASARYK CON UNA FLAGSHIP STORE!:banana:

justo donde estaba Roberto Cavalli
y donde estaba Diesel van a oner Kosiuko creo.

En efecto, hoy pasé por Masaryk y hay dos novedades:

El lugar que tenía Cavalli ya tiene el anuncio de la nueva flagship de DIESEL aumentará considerablemente de tamaño y además creo que será la DIESEL "cara".

aquí una foto de la DIESEL anterior creo que la nueva tendrá al menos el doble de tamaño que esta.

http://www.tardeotemprano.net/blog/wp-content/uploads/2009/06/DIESEL.jpg

Y la segunda novedad es que el lugar de Ferragamo será ocupado por Montblanc que parece que se ampliará, aun no hay confirmación de que sea una flagship pero si juntamos el espacio actual de Montblanc con el antiguo local de Ferragamo en donde ya hay mantas anunciando la nueva tienda nos daría una dimensión bastante considerable para que se convierta en una flagship store de la marca.

Cito una nota de la página CBRE.com de su sección de retail.

MASARYK AVENUE, POLANCO, MEXICO CITY
2010 Avera ge Asking Rent*: $75; 2009: $65 | Per centage Change (Y/Y): 15.4%
Polanco—a residential, commercial and business district centrally located in the Mexico City metropolitan area—the most dynamic
and wealthy areas in Mexico. The neighborhood is home to sophisticated hotels, restaurants and shopping, with retailers including
Louis Vuitton, Chanel, Tiffany & Co., Hugo Boss and Cartier. Brioni and Tous recently opened their new stores in Masaryk and
Ferragamo is building a new impressive store on one of the best corners of this street. MontBlanc will move to the former
Ferragamo site, which is a larger location for this elegant brand. The district also remains one of the city’s trendiest destinations,
with exceptional dining venues and some of the best clubs in Mexico City.

Rafael C
August 25th, 2010, 05:41 AM
Que? No se como Diesel puede estar en Masaryk, y ahora tendra una tienda flagship store? Sinceramente Masaryk esta decayendo.

ROYU
August 25th, 2010, 11:27 PM
Que? No se como Diesel puede estar en Masaryk, y ahora tendra una tienda flagship store? Sinceramente Masaryk esta decayendo.

No entiendo por que la presencia de DIESEl sea considerada como decadencia, recordemos que también se encuentra en otras calles de lujo alrededor del mundo para poner un ejemplo, en la Rua Oscar Freires existe una flagship precisamente de DIESEL.

COBALTO
August 25th, 2010, 11:31 PM
Hola, no olviden que tambien sobre la Av. Presidente Masaryk está el consulado Peruano en México, lujo total...
salu2

ROYU
August 26th, 2010, 02:06 AM
Nota acerca de la nueva y única flagship de Ferragamo en América Latina.

http://www.moodiereport.com/images/salvatore_ferragamo_logo.jpg

Salvatore Ferragamo has expanded its commercial presence in Latin America over the summer with three new store openings: a flagship store in Mexico City and two stores in Costa Rica and the Dominican Republic.

The flagship store was inaugurated a few weeks ago in Mexico City’s exclusive shopping district, situated at the corner of Masaryk Avenue and Edgar Allan Poe Street.

Inspired by the work of Mexican architects Barragan and Legorreta, the building façade is characterised by a curve with a strong optical effect. It was said to be designed to reflect the progression of the architectural style of Salvatore Ferragamo stores, with sophisticated effects based on light and shadows.

The store is on two floors, covering a total surface area of over 260sq m. The space was carefully calibrated to welcome shoppers in an intimate and elegant lounge setting, the company said.

The street level features the women’s shoe, bag, ready-to-wear and accessory collections. For the first time in Latin America, there is also a corner dedicated to the limited edition Ferragamo’s Creations collection, which comprises reproductions of the historic shoes designed by Salvatore Ferragamo himself between the 1920s to the 1960s. The Ferragamo men’s collections are on the upper floor, and there is a VIP terrace on the third floor.

iMikexD
August 26th, 2010, 04:42 AM
lo que mas me gusta de Ferragamo son esos cinturones aaaw

abidan
September 5th, 2010, 04:32 AM
no creo q lo más malo sea q diesel abra una flagship, lo malo es que otra marca de lujo q estaba presente en Masaryk como lo es Roberto Cavalli haya cerrado sus puertas en la ciudad...como lo hizo ya hace tiempo Just Cavalli en Antara

loquaze
September 7th, 2010, 06:48 PM
EEEY EL NUEVO VIDEO DE JESSE Y JOY "SI TE VAS" TIENE TOMAS EN MASARYK ESPECIALMENTEE FRENTE A CHANEL :D

Rafael C
September 8th, 2010, 04:50 AM
Sigue abierta la boutique de Tiffany & Co., o ya cerró?

ROYU
September 8th, 2010, 05:07 AM
Sigue abierta la boutique de Tiffany & Co., o ya cerró?

Tiffany & Co sigue abierta en Masaryk hace una semana que pase por ahí.

Una foto de la tienda de Masaryk.

http://www.tardeotemprano.net/blog/wp-content/uploads/2009/06/tiffany.jpg

ROYU
September 8th, 2010, 05:11 AM
Nuevas fotos de Masaryk.

La inglesa Burberry.

http://2.bp.blogspot.com/_w40zWs9QnF0/SkRpU528hFI/AAAAAAAACao/E7iOE7AOYXc/s400/burberry+2.jpg

La francesa Lacoste.

http://www.tardeotemprano.net/blog/wp-content/uploads/2009/06/lacoste.jpg

Y las españolas Zara y Massimo Dutti.

http://2.bp.blogspot.com/_w40zWs9QnF0/SkG85SihZZI/AAAAAAAACXg/uL-X8vkgqSg/s400/zara2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_w40zWs9QnF0/SkG8tKN5iWI/AAAAAAAACXY/8f1BTMnf_QQ/s400/zara3.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_w40zWs9QnF0/SkG-VZCtrVI/AAAAAAAACX4/zzkrbxdUBrg/s400/massimo.jpg

blue_man100
September 9th, 2010, 02:30 AM
cool & nice!

blaxxxbla
September 11th, 2010, 12:40 PM
Todavía existe la casa Versace o ya cerró?

Rafael C
September 12th, 2010, 10:40 PM
Lamento decirte que Versace tiene tiempo que se fue de Masaryk.

blue_man100
September 12th, 2010, 11:14 PM
y pa donde se fue?

Rafael C
September 12th, 2010, 11:48 PM
Versace no se fue a ningún otro lado, se fue del país.
Hay un rumor que tal vez Versace regrese a México en Plaza Carso.

abidan
September 17th, 2010, 08:34 PM
en algun lado ya se sabe que tiendas estaran en plaza carso ????

GFR2345
September 18th, 2010, 01:23 AM
y pa donde se fue?
pues creo que se fue a sao paulo alomejor para darle mas fama a sudamerica

GFR2345
September 18th, 2010, 01:26 AM
en algun lado ya se sabe que tiendas estaran en plaza carso ????
saks fifth avenue que suplementaran el de santa fe osea tendra mas marcas que nunca sbriamos visto en mexico ni en AL

Rafael C
September 23rd, 2010, 06:58 AM
Permanece abierta la boutique Marc Jacobs, a pesar de que ya no aparecen en su página web las boutiques en México de Marc?

ROYU
September 25th, 2010, 08:24 PM
Permanece abierta la boutique Marc Jacobs, a pesar de que ya no aparecen en su página web las boutiques en México de Marc?

Voy a darme una vuelta proximamente para ver si sigue abierta, me parece muy raro que de la noche a la mañana las tiendas desaparezcan de la página web.

Hablando de Marc Jacobs una fotos de su tienda en Masaryk.

http://www.tardeotemprano.net/blog/wp-content/uploads/2009/09/Marc-Jacobs-Masaryk13.jpg

http://www.tardeotemprano.net/blog/wp-content/uploads/2009/09/Marc-jacobs-Masaryk4.jpg

wiebite
September 26th, 2010, 05:13 AM
si yo tambien vi eso y se me hiso muy raro segun van hacer un relajo por que marc jacobs va a convertir una en marc by barc y otra la cambiara de lugar alomejor por eso no aparecen ya en su pagina solo esperara hasta que se complete el plan y alguien tiene una foto de la difunta casa versace??

plastico
September 27th, 2010, 04:38 AM
bueno traigo estas fotos que son de hace un mes o mas en fin no recuerdo
http://i53.tinypic.com/t6dug4.jpg
http://i52.tinypic.com/jqgnpd.jpg
http://i52.tinypic.com/lcm85.jpg

D.2
September 29th, 2010, 04:46 AM
Genialísima esta avenida¡¡¡¡¡

ROYU
October 15th, 2010, 04:06 AM
Fotos de la nueva Flagship Salvatore Ferragamo en Masaryk 426.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs412.ash2/69011_475123611457_201467331457_6937010_4188871_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs392.ash2/67001_475125626457_201467331457_6937065_8234273_n.jpg

Dsquared.
October 18th, 2010, 02:33 AM
Me fascina esa tienda de SALVATORE FERRAGAMO quiero que habran una en Bogota.

ROYU
November 2nd, 2010, 03:21 AM
Una foto de la tradicional joyería Berger en Masaryk.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs136.snc4/37137_484585766457_201467331457_7112086_4381334_n.jpg

ROYU
November 9th, 2010, 10:07 PM
Nuevas fotos de Masaryk, les recuerdo que están a punto de abrir dos nuevas flagships en la Avenida: Montblanc y Diesel. Por lo pronto las fotos del FB de Avenida Masaryk.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs475.ash2/74862_485037836457_201467331457_7121351_7789288_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs919.snc4/73242_485178421457_201467331457_7124333_584816_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs454.ash2/72701_485473941457_201467331457_7128875_5244508_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs483.ash2/75678_485756831457_201467331457_7134590_3675410_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs459.ash2/73273_485993766457_201467331457_7137966_4354819_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1161.snc4/150310_487058046457_201467331457_7155597_602216_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1124.snc4/148623_487990586457_201467331457_7176575_2981673_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs264.snc4/39537_488280696457_201467331457_7180924_4221898_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs965.snc4/75833_488525806457_201467331457_7185199_1322486_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs949.snc4/74280_488610191457_201467331457_7186711_793274_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs980.snc4/75361_488681396457_201467331457_7187726_5006160_n.jpg

ROYU
November 13th, 2010, 07:07 PM
Y seguimos con más fotos.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs478.ash2/75120_489225301457_201467331457_7193293_7441987_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs487.ash2/75995_489332136457_201467331457_7194415_3281596_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs575.ash2/149756_489428041457_201467331457_7195639_3357093_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1150.snc4/149212_489509801457_201467331457_7196190_4814828_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs264.snc4/39559_489544671457_201467331457_7196393_3916844_n.jpg

iMikexD
December 12th, 2010, 05:55 PM
Oigan yo acabo de ver abercrombie & fitch en el palacio de hierro, esto querra decir que tal vez abran alguna tienda? yal vez en lugares como antara, o santa fe pero mazaryk también es probable

amigoendf
December 12th, 2010, 06:37 PM
Nuevas fotos de Masaryk, les recuerdo que están a punto de abrir dos nuevas flagships en la Avenida: Montblanc y Diesel. Por lo pronto las fotos del FB de Avenida Masaryk.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs475.ash2/74862_485037836457_201467331457_7121351_7789288_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs919.snc4/73242_485178421457_201467331457_7124333_584816_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs454.ash2/72701_485473941457_201467331457_7128875_5244508_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs483.ash2/75678_485756831457_201467331457_7134590_3675410_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs459.ash2/73273_485993766457_201467331457_7137966_4354819_n.jpg
Y seguimos con más fotos.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs478.ash2/75120_489225301457_201467331457_7193293_7441987_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs487.ash2/75995_489332136457_201467331457_7194415_3281596_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs575.ash2/149756_489428041457_201467331457_7195639_3357093_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1150.snc4/149212_489509801457_201467331457_7196190_4814828_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs264.snc4/39559_489544671457_201467331457_7196393_3916844_n.jpg

Excelente Compilación

ROYU
December 13th, 2010, 03:36 AM
Nuevas adiciones en la calle de las compras de lujo en la Ciudad de México.

La boutique insignia de Ines Barona.

http://1.bp.blogspot.com/_w40zWs9QnF0/TPk-fqF8HpI/AAAAAAAAFjk/HgjEAxcvOSQ/s1600/ibarona.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/6384/ines6.jpg

La nueva boutique de Rosa Clará en el 310 de Masaryk.

http://www.agente-k.com/wp-content/uploads/2010/11/AvMazarykas.jpg

http://www.agente-k.com/wp-content/uploads/2010/11/AvMazaryk-1.jpg

Y también Diesel inauguró su flagship en estos últimos días.

http://www.diesel.com/mx/images_site/home_box202.png

Nico92
December 13th, 2010, 03:52 AM
Bonita la tienda de Ferragamo.

Dsquared.
January 28th, 2011, 04:03 AM
Que paso con las tiendas Burberry de México?
Ya no las reportan en su pagina!

xavi19
January 29th, 2011, 10:56 PM
^^ ah de ser error de su pagina porque como la acaban de cambiar a lo mejor se les fue ponerlas por ahi pero yo creo que luego lo arreglan

guerro28
January 29th, 2011, 11:12 PM
A la avenida le hace falta una remodelada... :) Se vería genial, sobretodo en el camellón, me gustaría algo moderno como en Paseo de la Reforma pero con muchos árboles xD

ROYU
January 30th, 2011, 05:18 PM

Muy raro que no salgan las tiendas pero como dicen seguro es un error. Hasto donde tengo entendido a Burberry le va muy bien en México. De hecho están por abrir una nueva tienda en la ciudad de Puebla. Y ayer que estuve en Antara la tienda funcionaba normalmente.

xavi19
January 30th, 2011, 05:36 PM
A la avenida le hace falta una remodelada... :) Se vería genial, sobretodo en el camellón, me gustaría algo moderno como en Paseo de la Reforma pero con muchos árboles xD

De hecho ya habia un projecto para remodelar la calle porque la verdad si le hace falta bastante, en lo personal esa calle deberia ser de las bonitas y conservadas de la cuidad y la verdad si esta medio amolada :ohno: no se que paso con el proyecto pero aqui les dejo una nota del ano pasado:

http://nahualmeztli.blogspot.com/2010/02/pondran-la-moda-avenida-masaryk.html

gabrielbabb
January 30th, 2011, 07:38 PM
Nuevas adiciones en la calle de las compras de lujo en la Ciudad de México.

La boutique insignia de Ines Barona.

http://1.bp.blogspot.com/_w40zWs9QnF0/TPk-fqF8HpI/AAAAAAAAFjk/HgjEAxcvOSQ/s1600/ibarona.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/6384/ines6.jpg

Wow! tengo una familiar con una boutique? jajaj Qué extraño que no sepa quién es, habiendo sólo como un cuarto de página de la sección blanca de Barona en la Ciudad de México. :O O de dónde es la marca?

xavi19
February 7th, 2011, 11:27 PM

Ya quedo...si checas la pagina ya aparecen :banana:

http://us.burberry.com/store/burberry/storeset/storeset.jsp#region=Americas&country=MX&state=&store=

xavi19
February 13th, 2011, 07:38 PM
http://img135.imageshack.us/img135/4063/vse29.jpg

http://img192.imageshack.us/img192/7869/vse22.jpg

http://img573.imageshack.us/img573/4126/vse21.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/673/vse08.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/2743/vse05.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/8703/vse07.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/9238/vse04.jpg

xavi19
February 13th, 2011, 07:49 PM
http://img573.imageshack.us/img573/9326/74421493875136457201467.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/2268/41225849.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/1952/14816349387632645720146.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/6540/54758375.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/4392/79066361.jpg

avimael39182
February 14th, 2011, 04:50 AM
QUE MUJERONES HAY EN POLANCO.

:eek:

guerro28
February 14th, 2011, 06:58 AM
^^ Me gusta más como se ven los hombres :crazy:

dido13
February 14th, 2011, 06:57 PM
QUE MUJERONES HAY EN POLANCO.

:eek:

Ahora que fui a nueva york esperaba ver montones de mujeres así por la calle al menos por la quinta avenida, pero me sorprendió darme cuenta que al menos en polanco ves mas mujeres de este tipo que en nueva york :nuts:

guerro28
February 14th, 2011, 07:28 PM
Una cosa: Latinas :D xD

ROYU
February 15th, 2011, 05:43 AM
Novedades en Masaryk:
-Montblanc ya se mudó a un espacio más amplio. (Ex-Ferragamo)
-Se anuncia la llegada de Jaeger-LeCoultre a Masaryk en el lugar que ocupaba Montblanc.

Pablo323
February 16th, 2011, 02:00 AM
Ahora que fui a nueva york esperaba ver montones de mujeres así por la calle al menos por la quinta avenida, pero me sorprendió darme cuenta que al menos en polanco ves mas mujeres de este tipo que en nueva york :nuts:

Pero esas viejas son del Photoshoot. :sleepy:

A mi me gusta mucho la Presidente Masaryk pero no la matés diciendo que se ven más mujeres glamorosas que en la 5ta. :crazy:

mangazu
February 16th, 2011, 05:59 AM
Novedades en Masaryk:
-Montblanc ya se mudó a un espacio más amplio. (Ex-Ferragama)
-Se anuncia la llegada de Jaeger-LeCoultre a Masaryk en el lugar que ocupaba Montblanc.

De hecho encontré esta foto de Jaeger-LeCoultre y de la nueva Flagship de Montblanc !!

http://1.bp.blogspot.com/_WisB3VbUUI8/TVN9e_7k-RI/AAAAAAAAADQ/a-OIWgQ8GWk/s1600/montblanc_flagship_masaryk_mexcio.JPG

Y... la proxima Porsche Masaryk

http://4.bp.blogspot.com/-fMiE7CsS4OE/TVN9lLRaLNI/AAAAAAAAADY/InjN_82NXcw/s1600/porsche_masaryk_123.JPG

http://www.polanco-s-exit.blogspot.com/

patricioestrellado
February 16th, 2011, 01:05 PM
Marta Debayle me cae re bien.

urbanófilo
February 16th, 2011, 05:43 PM
Bue... es como la burguesita cool... Asertiva e informada chica ejecutiva. Toda una Debayle...

xavi19
February 16th, 2011, 10:47 PM
que rapido se cambiaron los de mont blanc!

patricioestrellado
February 17th, 2011, 04:22 AM
Bue... es como la burguesita cool... Asertiva e informada chica ejecutiva. Toda una Debayle...

Sí, I lover her (Debayle, no de baile :lol:, thanks for the correction)

ywuX_KxeKA8&feature=related

ROYU
February 18th, 2011, 01:08 AM
Buenas fotos Mangazu que bueno que Porsche se instale en Polanco se me hacía raro que no estuviera presente en esta zona de la ciudad y me da gusto que optamaran por ponerla en Masaryk.

jonathan arrieta
February 18th, 2011, 02:35 AM
Disculpen pero y la gente comprando y caminando en sus calles?? En las mayoría de las fotos están solas (no me refiero al interior de las tiendas)

firefox2
February 18th, 2011, 02:43 AM
^^:ohno:
Es una calle mayormente de tráfico vehicular, poca gente diambula, y si vas de compras pues te estacionas en el área respectiva y entras a la tienda. Sería muy poco "Classy" ir caminando. :ohno:

jonathan arrieta
February 18th, 2011, 04:50 AM
Gracias y no deberías usar esas caritas ps muchos no sabemos eso yo me la imagine como la Av. Oscar Freire, lastima que no es así =/

ROYU
February 18th, 2011, 05:00 AM
En verdad si es una lástima que Masaryk sea una avenida poco peatonal la mayoría de las personas que van a los restaurantes y tiendas de la zona llegan en auto.

xavi19
February 25th, 2011, 03:50 AM
Por Dolores Mateos, 2011/02/24

Esta noche Montblanc prepara una gran fiesta para celebrar el Masaryk Opening de su nueva flagship que tendrá nada más y nada menos que 190 metros cuadrados.

Se espera que este sea “el evento” de la semana en la famosa avenida, y es que los invitados VIP estarán ahí, se dice que la actriz Ana de la Reguera estará a cargo del corte de listón junto con directivos de Hamburgo, sede de las oficinas centrales de Montblanc, Karl-Heinz Handke y Roland Hoekzema, quienes junto a Jorge Puentes, Director General de Montblanc México.

Esta gran apertura, tendrá una gran sorpresa para los invitados a cargo del artista Héctor Falcón creativo del evento de apertura de la nueva Flagship Montblanc.

Falcón diseñará una obra especialmente para la inauguración.

La idea de invitar a un artista a participar en este evento, es la relación que Montblanc a nivel internacional tiene con el arte contemporáneo. De hecho, a lo largo de la boutique se pueden apreciar algunas de las obras que forman la Montblanc Cutting Edge Art Collection.

Ya no aguantamos las ganas de estar en este evento, mañana más detalles y fotos!

http://img42.imageshack.us/img42/9733/rzd1php.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/638/rzdphp.jpg

memortizserrano
February 25th, 2011, 06:18 AM
http://http://c0013659.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/x2_4c1329c
una foto de la boutique de montblanc

memortizserrano
February 25th, 2011, 06:19 AM
shit, no se cargo, les dejo el enlace:
http://plixi.com/p/79770268

NorthWesternGuy
February 25th, 2011, 06:27 AM
Y... la proxima Porsche Masaryk

http://4.bp.blogspot.com/-fMiE7CsS4OE/TVN9lLRaLNI/AAAAAAAAADY/InjN_82NXcw/s1600/porsche_masaryk_123.JPG

¿Será reubicación de alguno de los existentes en la zona, o uno totalmente nuevo?

ROYU
February 26th, 2011, 09:29 PM
¿Será reubicación de alguno de los existentes en la zona, o uno totalmente nuevo?

Es totalmente nueva, Polanco no cuenta actualmente con agencia Porsche algo raro considerando que es sede de Bentley, Ferrari y Maserati.

snydermex
February 26th, 2011, 09:31 PM
^^

Además Polanco está lejos de las otras dos zonas donde hay Porsche: Interlomas y San Angel

snydermex
February 26th, 2011, 09:41 PM
^^:ohno:
Es una calle mayormente de tráfico vehicular, poca gente diambula, y si vas de compras pues te estacionas en el área respectiva y entras a la tienda. Sería muy poco "Classy" ir caminando. :ohno:

Eso demuestra el gran acomplejamiento y clasismo que poseen las clases altas en México, ya que cuando van al extranjero bien que caminan en Passeig de Gracia, Serrano, Rue Montaigne o Via Condotti y hasta lo presumen, pero aqui no se bajan de su auto así vayan a dos cuadras.
Calles comerciales en México donde haya gente caminando si hay: Madero, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Tacuba, Gante, Corregidora, Correo Mayor, aunque los comercios ahi establecidos no van dirigidos a la gente de pose.

xavi19
February 27th, 2011, 04:03 AM
Por Dolores Mateos, 2011/02/25

Montblanc abre su nueva flagship en la calle más exclusiva de México: Masaryk.

Una boutique de más de 190 metros cuadrados con un estilo elegante, amplio y sobrio, cuyos detalles como el gran candelabro de 6 niveles y los paneles laterales formados por miles de cristales Swarovski impresionan desde el momento en que se entra a la boutique.

Para esta ocasión especial, se contó con la presencia de directivos de Hamburgo, sede de las oficinas centrales de Montblanc, Karl-Heinz Handke y Roland Hoekzema, quienes junto a Jorge Puentes, Director General de Montblanc México y Ana de la Reguera, invitada especial, cortaron el listón inaugural de la Boutique Montblanc.

Más de 200 invitados, entre ellos Edith Gonzalez, Conseulo Saizar, Oscar Madrazo, Jose Luis Cuevas, Celina del Villar, Olivia Peralta, Angie Taddei, Uriel del Torro, Rodrigo Rivero Lake, Heidi Balnavera disfrutaron de un cocktail dentro y fuera de la nueva boutique Montblanc.

El concepto creativo del evento de apertura de la nueva Flagship Montblanc estuvo a cargo del artista Héctor Falcón, quien diseñó una obra especialmente para la inauguración. La idea de invitar a un artista a participar en este evento, es la relación que Montblanc a nivel internacional tiene con el arte contemporáneo. De hecho, a lo largo de la boutique se pueden apreciar algunas de las obras que forman la Montblanc Cutting Edge Art Collection.

La obra de Héctor en este proyecto, se pudo apreciar desde la entrada al evento, con una gran bolsa Montblanc con el motivo de su obra y en los regalos que se ofrecieron al final: una bolsa y una libreta especialmente creadas para la ocasión con el motivo “Masaryk Opening”.

Dentro de la boutique, además de conocer las colecciones Montblanc, se proyectaron algunas de las firmas de las personalidades a las que Montblanc ha dedicado sus Ediciones Especiales, entre ellos, grandes escritores. Por otra parte, se expuso parte del proceso creativo de la obra de Héctor Falcón.

Con esta apertura, Montblanc demuestra la gran evolución, crecimiento y aceptación que ha tenido en los últimos años.

http://img708.imageshack.us/img708/9525/dsc0056wq.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/9586/dsc0073ew.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/3072/dsc0100ej.jpg

http://img814.imageshack.us/img814/1598/dsc0107e.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/8343/dsc0120ao.jpg

xavi19
February 27th, 2011, 04:12 AM
Eso demuestra el gran acomplejamiento y clasismo que poseen las clases altas en México, ya que cuando van al extranjero bien que caminan en Passeig de Gracia, Serrano, Rue Montaigne o Via Condotti y hasta lo presumen, pero aqui no se bajan de su auto así vayan a dos cuadras.
Calles comerciales en México donde haya gente caminando si hay: Madero, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Tacuba, Gante, Corregidora, Correo Mayor, aunque los comercios ahi establecidos no van dirigidos a la gente de pose.

^^estoy de acuerdo contigo pero no crees que tambien influya el hecho de que en mexico todos las calles estan jodidas y no dan ni ganas de caminar por ellas, son pocas las calles en este pais donde realmente se siente agradable caminar por ella. Y la razon mas importante seria la cuestion de seguridad yo creo que la clase alta especialmente cuando va de compras a esta avenida no camina porque sienten que los van a asaltar y con toda la razon del mundo.

snydermex
February 28th, 2011, 10:54 PM
^^

La clase media alta y alta casi no camina en las calles de México, no solamente en el DF.

si fuera por motivos de inseguridad, ¿por que si callejonean en San Miguel de Allende, Oaxaca o Guanajuato?

Paseo de la Reforma e Insurgentes son dos avenidas con excelentes banquetas y tampoco caminan ahí

avimael39182
March 1st, 2011, 12:04 AM
^^

La clase media alta y alta casi no camina en las calles de México, no solamente en el DF.

si fuera por motivos de inseguridad, ¿por que si callejonean en San Miguel de Allende, Oaxaca o Guanajuato?

Paseo de la Reforma e Insurgentes son dos avenidas con excelentes banquetas y tampoco caminan ahí

En Insurgentes sur a la altura de Guadalupe inn, si caminan allí.

También gustan de caminar en los pueblos de Tepoztlán, Real del monte, Taxco y Valle de Bravo.

No, sé, ya andan friqueados, jajaja. Por lo de los secuestros que se han dado, pero yo creo que Polanco es mucho más seguro ahora que antes.

Muack

ROYU
March 1st, 2011, 04:26 AM
Otra imagen de la nueva flagship Montblanc en Masaryk.

http://www.masaryk.tv/imgr/570/380/1/100/data/sections/58999/Fachada.JPG

Dsquared.
March 2nd, 2011, 05:00 AM
Simplemente fascinante e interesante.
Me Gusta.

Oskar.Mx
June 8th, 2011, 01:09 AM
Ya hace un tiempo que nadie escribe en este thread, pero al parecer ha habido uno que otro cambio desde el ultimo post.

Ayer pasé por unas cuantas cuadras de Masaryk y esto es lo que noté!

Corneliani se cambia a una nueva ubicación, mas grande y en esquina!

Jaeger-LeCoultre abrirá en donde estaba anteriormente Montblanc antes de abrir su Flagship.

Y finalmente Marc Jacobs ya cerró, justo cuando pasé se estaban llevando el ultimo mobiliario incluidas las florecitas representativas de la marca.

Dsquared.
June 21st, 2011, 02:59 AM
Para ser mas exacto, esas florecitas no son representativas de la marca, son insignia de Daisy, su fragancia mas iconica.

Y por que se fue?
y quien ocupara su lugar?

fofodt
June 21st, 2011, 03:06 AM
Llega una nueva tienda...

Oskar.Mx
June 21st, 2011, 03:55 AM
Para ser mas exacto, esas florecitas no son representativas de la marca, son insignia de Daisy, su fragancia mas iconica.

Y por que se fue?
y quien ocupara su lugar?

Bueno, de lo que sean representativas, la cuestión es que la camioneta estaba llena de florecitas.:)

Y apenas me enteré por medio del twitter de una columnista de moda que la tienda que llega es Balenciaga.

ROYU
June 21st, 2011, 05:01 AM
Otra nueva de Masaryk es que está en remodelación la boutique Bulgari.
Llega Brunello Cucinelli en el lugar de Marc Jacobs.

ROYU
June 21st, 2011, 05:05 AM
Inauguran Porsche en Polanco

http://img2.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/60119/InauguracionPorschePolanco4.jpg

Presidente Masaryk le dio la bienvenida a la nueva boutique de la firma de autos deportivos Porsche.

En una reunión de clientes y ejecutivos, la firma de autos Porsche inauguró su nueva boutique.

Para los vecinos de la zona, esto ya no era un secreto, ya que la firma desde que empezó el montaje de la boutique anunció su llegada con una manta en el local que decía “La felicidad no se compra se Maneja”.

Con un ameno cóctel, Porsche presentó algunos de sus nuevos modelos en la boutique.

Esta concesionaria representa la segunda sucursal en el DF.

Porsche tiene una gran cantidad de eventos para los conductores de sus autos, como Porsche Rally y Porsche Speed Day.

La llegada a Polanco es sin duda un gran avance para sus futuros clientes.

Oskar.Mx
June 21st, 2011, 07:05 AM
Otra nueva de Masaryk es que está en remodelación la boutique Bulgari.
Llega Brunello Cucinelli en el lugar de Marc Jacobs.

Entonces no hagan caso a lo de Balenciaga!!

Yo le lei en un blog (Ya que la tienda de Marc Jacobs de Masaryk va a ser la nueva sede de Balenciaga en México, no duden en ver ahora a todas las Nicky Hilton’s del país con sus bolsas en colores ridículos. The Coveteur) y en el Twitter de una columnista de moda, nunca de una fuente oficial y lo de Brunello Cucinelli tiene mas sentido, siendo que ya se habia anunciado antes la llegada de esta marca a Masaryk y Grupo Axo es el representante de la marca en México al igual que de Marc Jacobs, entonces tiene sentido que una marca del mismo grupo ocupe el local que dejaron disponible.

Bon Vivant
June 21st, 2011, 08:53 PM
^^

Raro lo de Marc Jacobs, será que la van a reubicar en otra zona?

De BALENCIAGA me hicieron saber rumores desde hace meses, de su presunta llegada a PLAZA CARSO, asi como de otras marcas como TORY BURCH, FENDI, DIOR, EMILIO PUCCI, ABERCROMBIE, etc.

Por cierto, quien me hizo llegar el rumor ha "atinado" sobre la llegada de varias marcas, aunque no en cuanto a su ubicación final.

Jonathan Iglesias
June 21st, 2011, 09:15 PM
^^

Raro lo de Marc Jacobs, será que la van a reubicar en otra zona?

De BALENCIAGA me hicieron saber rumores desde hace meses, de su presunta llegada a PLAZA CARSO, asi como de otras marcas como TORY BURCH, FENDI, DIOR, EMILIO PUCCI, ABERCROMBIE, etc.

Por cierto, quien me hizo llegar el rumor ha "atinado" sobre la llegada de varias marcas, aunque no en cuanto a su ubicación final.

^^ Marc Jacobs sigue en Antara Polanco y Arcos Bosques

;)

Oskar.Mx
June 21st, 2011, 09:21 PM
^^ Marc Jacobs sigue en Antara Polanco y Arcos Bosques

;)

Si, nadamas que los de de Antara y Arcos Bosques son tiendas Marc by Marc Jacobs, o sea su linea mas "accesible" y la que cerro era la linea principal de Marc Jacobs.

Jonathan Iglesias
June 21st, 2011, 09:26 PM
Si, nadamas que los de de Antara y Arcos Bosques son tiendas Marc by Marc Jacobs, o sea su linea mas "accesible" y la que cerro era la linea principal de Marc Jacobs.

^^ Ok Gracias por el dato, tal vez los diseños los puedas encontrar de nuevo en la boutique de LV como se vendian hace unos años por ser del mismo director creativo, y también se encuentran en el Palacio de Hierro Santa fe, Perisur, Guadalajara, Monterrey y Cancún. (según la pag. del Palacio) ;)

- Jean
June 21st, 2011, 09:40 PM
me encanta Masaryk. cuáles són las tiendas de lujo que aún están en la calle?
veo que hay muchos cambios en las tiendas de Masaryk.

Dsquared.
June 22nd, 2011, 03:15 AM
En la tienda Louis Vuitton vendian Marc Jacobs?
WTF!

Nada mas falta que vendan Fendi en una boutique de Chanel!!!

kelan1881
June 22nd, 2011, 04:36 AM
WTF!

Tecnicamente TODAS las tiendas vuitton en parte venden Marc Jacobs ya que el es el director creativo de la marca.
El es el creador de la linea de ropa de la marca.

Dsquared.
June 22nd, 2011, 04:56 AM
Obvio!, el las diseña, pero es diferente a que se vendan articulos de Marc, bajo este nombre en una tienda Vuitton.
Ademas el que Marc sea el director creativo de LV este no puede disponer de LV a su antojo, para eso esta la CEO, es como si karl empezara a vender articulos de Chloé en Fendi, o de Chanel en una tienda Karl Lagerfeld.
igual si se hace asi, es el primer caso que conosco.

Bon Vivant
June 22nd, 2011, 06:45 AM
me encanta Masaryk. cuáles són las tiendas de lujo que aún están en la calle?
veo que hay muchos cambios en las tiendas de Masaryk.

^^

Hermés
Brioni
Mont Blanc
Natuzzi
Jaeger - Le Coultre (coming soon)
Gucci
Chopard
Chanel
Ermenegildo Zegna
Louis Vuitton
Burberry
Bvlgari
Omega
Richmond
Cartier
Carolina Herrera Novias
Etro
Antonio Solito
Hugo Boss

Abbaner Oz
June 22nd, 2011, 11:39 AM
Deberiamos mostrarles a nuestros amigos latinoamericanos el centro comercial Arcos Bosques, de verdad que es impresionante, a mi en lo personal me gusta, y solo por una razon casi nunca esta atiborrado puedes ver peliculas de estreno tranquilamente por su ubicacion solo los privilegiados que viven cerca lo visitan y uno que otro curioso como yo, que tiene harta gasolina para ir a gozar.

Su arquitectura en lo personal me agrada bastante.

mangazu
June 22nd, 2011, 06:49 PM
WTF!

Si eso no pasa en ningún lado. Lo que querian decir fue, que si querías comprar algo diseñado por Marc Jacobs podías ir a Louis Vuitton y comprar ahi. Por que Marc Jacobs diseña para esa marca. Pero no se vende nada de Marc Jacobs en Louis Vuitton

mangazu
June 22nd, 2011, 07:05 PM
Bueno voy a poner unas escasas fotos que encontre que me gustaron, por que sino se vuelve aburrido el thread y también para actualizarlo un poco :cheers:

http://farm3.static.flickr.com/2554/5772868076_855ffe31b8_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5772868076/)
Maserati Quattroporte! (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5772868076/) por !!""ªªCHR1571@Nªª""!! (http://www.flickr.com/people/48289967@N08/), en Flickr

http://farm4.static.flickr.com/3242/5710969008_b009f65637_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5710969008/)
Ferrari 458 italia (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5710969008/) por !!""ªªCHR1571@Nªª""!! (http://www.flickr.com/people/48289967@N08/), en Flickr

http://farm4.static.flickr.com/3016/5738664138_99e99eb378_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5738664138/)
``Corneliani´´ (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5738664138/) por !!""ªªCHR1571@Nªª""!! (http://www.flickr.com/people/48289967@N08/), en Flickr

http://farm4.static.flickr.com/3490/5847288446_516cc41c3e_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5847288446/)
Mercedes Benz C63 AMG! (http://www.flickr.com/photos/48289967@N08/5847288446/) por !!""ªªCHR1571@Nªª""!! (http://www.flickr.com/people/48289967@N08/), en Flickr

Dsquared.
June 22nd, 2011, 09:10 PM
Wow desde cuando enta John Richmon en Masaryk?
esta no me la sabia!

axxeloc79
June 22nd, 2011, 10:42 PM

Los gringos acostumbran a vestirse todos fachosos, chanclas, shorts y cosas así:lol:

ROYU
June 23rd, 2011, 12:55 AM
^^

Hermés
Brioni
Mont Blanc
Natuzzi
Jaeger - Le Coultre (coming soon)
Gucci
Chopard
Chanel
Ermenegildo Zegna
Louis Vuitton
Burberry
Bvlgari
Omega
Richmond
Cartier
Carolina Herrera Novias
Etro
Antonio Solito
Hugo Boss

Me parece que olvidaste a:

Tiffany & Co.
Salvatore Ferragamo
Cornealiani
Max Mara
Pal Zileri
Frette

Oskar.Mx
June 23rd, 2011, 05:14 AM
Wow desde cuando enta John Richmon en Masaryk?
esta no me la sabia!

Aqui la respuesta

http://vlex.com.mx/vid/inaugura-marca-richmond-mexico-195666483

snydermex
July 4th, 2011, 04:43 AM
Me parece que olvidaste a:

Tiffany & Co.
Salvatore Ferragamo
Cornealiani
Max Mara
Pal Zileri
Frette

Roche Bobois
Bang & Olufsen
Tane
Talleres de los Ballesteros
Porsche
Diesel
Lacoste
Buddha Bar
Catimini

clemenzapop
July 4th, 2011, 05:20 AM
ya había buddha bar en méxico?

snydermex
July 4th, 2011, 04:12 PM
Abrió apenas este año, creo donde era L'Alsace.

CHETES
July 4th, 2011, 05:53 PM
deberian traer fotos de las mujertes que compran en Polanco....

ROYU
July 5th, 2011, 04:47 AM
Abrió apenas este año, creo donde era L'Alsace.

Si tienes razón, Buddha Bar abrió en donde estaba el L'Alsace justo arriba de Burberry en Masaryk.

memortizserrano
July 9th, 2011, 02:48 AM
hola! les dejo unas fotos de Masaryk:http://farm4.static.flickr.com/3532/5749027887_422deee39c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749027887/)
DSC04871 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749027887/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickrhttp://farm4.static.flickr.com/3645/5749025643_151ab89ae5_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749025643/)
DSC04869 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749025643/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickrhttp://farm3.static.flickr.com/2171/5749023839_fcfc05e372_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749023839/)
DSC04868 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749023839/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickr
esta ya es vieja, es de cuando aun estaba Marc Jacobshttp://farm4.static.flickr.com/3596/5749022239_2ed2434b79_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749022239/)
DSC04865 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749022239/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickrhttp://farm6.static.flickr.com/5109/5749020171_505661d84c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749020171/)
DSC04864 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749020171/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickrhttp://farm4.static.flickr.com/3626/5749017947_097d50bddd_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749017947/)
DSC04863 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749017947/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickrhttp://farm6.static.flickr.com/5228/5749563396_981eca96a0_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749563396/)
DSC04861 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5749563396/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickrhttp://farm6.static.flickr.com/5305/5569070153_8da02352aa_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5569070153/)
DSC04372 (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/5569070153/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickr

ROYU
July 9th, 2011, 02:59 AM
Muy buenas fotos gracias por la aportación.

Dsquared.
July 11th, 2011, 12:40 AM
Que estan haciendo al lado de Gucci?

ROYU
July 11th, 2011, 03:50 AM
Que estan haciendo al lado de Gucci?

Corneliani se muda a ese espacio que es mucho más grande que el que actualmente tiene en la avenida.

memortizserrano
July 19th, 2011, 06:20 AM
solo les informo, que Chanel se va de masaryk

Bon Vivant
July 19th, 2011, 07:20 AM
^^

Se preveía. Hace tiempo me comentaron de un rumor : Plaza Carso.

Otros hablan de que es un cierre definitivo, veremos.

Dsquared.
July 21st, 2011, 03:29 AM
Por que? malas ventas?

memortizserrano
July 21st, 2011, 05:53 PM
pues en una nota, lei que la renta del local de Masrayk era incosteable o que se mudarian a Plaza Carso.
la unica duda que me queda, es, donde van a meter nuevas tiendas en Carso!?
yo he recorrido Plaza Carso hasta el cansancio y ya no veo espacios vacios, el unico local vacio esta en el primer piso y parece un local demasiado grande (parece ser del tamaño de sports city) como para albergar una boutique.
ademas Carso no parece tan lujoso como para tener Chanel, Prada (que se supone llegara a finales de este año) y Versace (que dicen que estaba por llegar).

lo mas triste de lo de Chanel y Marc Jacobs, es que hacen perder a Masaryk poco a poco su lujo, no se, parece que la avenida esta por morir, ojala me equivoque.

mangazu
July 21st, 2011, 07:08 PM
^^ Se me hace muy raro lo de Chanel. Por que según tenía entendido vendía bien en Masaryk. Chanel debe de estar en Masaryk donde estan la mejores marcas, no la veo en otro lugar. Además les debe de ir bastante bien para abrir su segunda boutique en la ciudad en la zona de Sanata Fe. Ahorita no tengo info de lo que pasará con ese local, pero voy a tratar de investigar :D

Por otro lado Masaryk está lejos de perder su lujo. Justo ahorita se esta remodelando la tienda de Bvlgari, y otras se estan cambiando a locales más grandes como Ferragamo, Montblanc, y Cornleliani. También se acaba de abrir la boutique de Jaeger LeCoultre, que es sinónimo del máximo lujo. Y en donde estabá Marc Jacobs va abrir Brunello Cucinelli, otra firma de gran lujo. A todo esto no me sorpendería que Chanel se cambiara a un local mas grande o que cerró para remodelar su boutique. :cheers:

ROYU
July 21st, 2011, 08:02 PM
También podría ser que Chanel se mude dentro del Saks Fifth Avenue de Plaza Carso como lo hizo en Santa Fe. Por eso cerró en Masaryk no tendría caso tener una tienda tan cerca una de la otra. O como dice Mangazu tal vez cerró para remodelar o mudarse a un local más grande como la han hecho varias tiendas de Masaryk.

elliOth_agS
July 21st, 2011, 08:04 PM
^^ Pues ojalá sea la segunda opción... aparte su local estaba mega 2000, parecía sucursal de HSBC...

Anthropologie
July 25th, 2011, 10:48 AM
Chanel, es una marca fuerte, y anteriormente tenía 3 ubicaciones, Palacio Perisur, Palacio Santa Fé y Masaryk. Cerró Palacio Santa Fé para moverse a Saks Fifth Avenue, cerró Palacio Perisur, dónde posteriormente entró Bottega Veneta, si cerrara Masaryk, sólo quedaría existente la de Saks, así que dudo que cierre por no poder costear un local que no ha de ser mayor el precio al de una chaqueta de la marca, no digo que perdería clientes, pero si perdería presencia.

Es muy probable que pase lo que dice MANGAZU, que se traslade a Saks Polanco, que remodele o que se traslade a un local más grande.

snydermex
July 25th, 2011, 04:28 PM
También podría ser que Chanel se mude dentro del Saks Fifth Avenue de Plaza Carso como lo hizo en Santa Fe. Por eso cerró en Masaryk no tendría caso tener una tienda tan cerca una de la otra. O como dice Mangazu tal vez cerró para remodelar o mudarse a un local más grande como la han hecho varias tiendas de Masaryk.

Burberry Antara y Burberry Masaryk están separadas por escasas 4 cuadras, si no es que menos, lo mismo puede decirse de Louis Vuitton Masaryk y Louis Vuitton Palacio Polanco.

Dsquared.
July 26th, 2011, 03:12 AM
^^y LV Altavista.

ROYU
July 26th, 2011, 03:19 AM
^^y LV Altavista.

Pero la Louis Vuitton Altavista esta muy lejos de la otras mencionadas, va dirigida al mercado del sur de la capital.

snydermex
July 27th, 2011, 05:23 AM
Hasta en auto da hueva ir de Altavista a Polanco por el titipuchal de cuadras que son.

Mi comentario era en el sentido de que hay puntos de venta de lujo de la misma marca en poca distancia entre ellos, no era un recuento de los mismos pues faltarían Santa Fe, Perisur y el próximo de Interlomas.

ferdinand mex
July 27th, 2011, 11:15 PM
wow increible que ciudad de méxico tenga la posibilidad de tener 3 temas de sus avenidas, en el foro latinoamericano

ROYU
July 28th, 2011, 01:07 AM
Hasta en auto da hueva ir de Altavista a Polanco por el titipuchal de cuadras que son.

Mi comentario era en el sentido de que hay puntos de venta de lujo de la misma marca en poca distancia entre ellos, no era un recuento de los mismos pues faltarían Santa Fe, Perisur y el próximo de Interlomas.

Si entiendo tu punto pero hay que considerar que Louis Vuitton es más "comercial" que Chanel. Por lo que no sería lo mismo tener dos tiendas tan cerca de Louis Vuitton, una de las marcas de lujo que más vende en nuestro país junto con Burberry, a dos tiendas Chanel que es menos comercial al menos en México y los precios de Chanel también son más altos que las otras dos marcas mencionadas.

Anthropologie
July 29th, 2011, 04:07 AM
Hola a todos, una pregunta. ¿Qué pasó con la tienda DKNY que estaba entre las boutiques de Ermenegildo Zegna y Omega? Estoy viendo que la marca retiró las pocas tiendas que tenia en el país.

mangazu
July 29th, 2011, 06:15 AM
^^ Hace mucho que cerró, de ahi se fue a Antara Polanco y cerró para dar paso en Antara Polanco a Marc by marc jacobs.
En Masaryk entró la flagship boutique de Tous en su lugar
creo que DKNY no es para nada del agrado de los mexicanos, pero creo que se sigue vendiendo en los Liverpool´s

Por cierto ya me dijeron que Chanel si se fue de Masaryk

Anthropologie
July 29th, 2011, 07:13 AM
No entiendo por qué, en lo personal DKNY se me hace ropa con excelente calidad y diseño, en Liverpool la vendian, ahora sólo venden DKNY Jeans. Creo que aun la vende Palacio.

Y en verdad, no puedo creer lo de Chanel, por qué???

Dsquared.
July 30th, 2011, 03:34 AM
O sea que en Latam solo quedan las boutiques de Panamá y Brasil. Ademas del corner en Saks.

urbanófilo
July 30th, 2011, 03:54 AM
Porque las señoras que se pueden comprar Chanel y usarlo en lugares ad hoc se la compran en París, o de perdida en Miami, Nueva York o Houston, que están a horas de vuelo del DF...

mangazu
July 30th, 2011, 04:27 AM
O sea que en Latam solo quedan las boutiques de Panamá y Brasil. Ademas del corner en Saks.

Así es, solo que.. Lo que Chanel hizó en Saks, es más que solo un corner. Es considerado una boutique. Por que tiene su propia entrada independiente, además de que tiene muros que dividen a Chanel de Saks y tiene una superficie de 250 metros cuadrados, lo que la hace digna de cualquier boutique propia de Chanel. Sin olvidar que el arquitecto a cargo fue, el único arquitecto que hace las boutiques de Chanel en el mundo, el mismo Peter Marino.
Saludos :D

Anthropologie
July 30th, 2011, 08:08 AM
Así es, solo que.. Lo que Chanel hizó en Saks, es más que solo un corner. Es considerado una boutique. Por que tiene su propia entrada independiente, además de que tiene muros que dividen a Chanel de Saks y tiene una superficie de 250 metros cuadrados, lo que la hace digna de cualquier boutique propia de Chanel. Sin olvidar que el arquitecto a cargo fue, el único arquitecto que hace las boutiques de Chanel en el mundo, el mismo Peter Marino.
Saludos :D
Es más bien lo que se denomina Shop-in-Shop

ROYU
July 31st, 2011, 10:33 PM
Un pequeño recorrido gastronómico por Masaryk.

Puerto Madero - restaurante argentino

http://www.mexigocity.com/en/modules/restaurantes/assets/images/p/A5nRcWEKb.jpg

Tony Romas - restaurante americano

http://imagenes.viajeros.com/fotos/y/yi/yiyuoyfi-1232328639-bg.jpg

Astrid & Gastón - restaurante peruano

http://www.yahglobal.com/images/business/details/a-g-entranc.jpg

California Pizza Kitchen - restaurante americano

http://dialogoejecutivo.com.mx/images/upload/cpk.JPG

El famoso Buddha Bar - restaurante oriental (planta alta)

http://2.bp.blogspot.com/-5yIxHz939Nw/TY-AwmiuTsI/AAAAAAAAAJY/9az4oduE60A/s1600/196787_10150122586720819_614835818_6860094_2777887_n.jpg

Izote - restaurante mexicano

http://www.chilango.com/media/anterior/clasificados/restaurantes-_izote_2266_1.jpg

Valkiria - restaurante internacional

http://www.queremoscomer.com/images/rests/2795/1.jpg

alfemat
July 31st, 2011, 11:07 PM
En el puerto madero comio lady gaga cuando estubo en mexico!

Mr Equis
August 3rd, 2011, 12:53 AM
En el puerto madero comio lady gaga cuando estubo en mexico!

COMO ACÍ???????????

peck
August 3rd, 2011, 01:14 AM
COMO ACÍ???????????

gagagaga perdon jajajaja:lol:

D.2
August 3rd, 2011, 07:08 AM
Como no amarla. xd. Muy lujoso todo. Excelente el último recorrido gastronómico.

ferdinand mex
August 4th, 2011, 12:13 AM
Nuestras avenidas tan bellas.

DeNeza401
August 5th, 2011, 04:17 AM
ya me dio hambre....... se me antojan unos tacos al pastor de el puesto de la esquina... jajaja. j/k

Anthropologie
August 6th, 2011, 04:53 AM
Hace falta "El Califa" en Masaryk, para que sea chic comer tacos, jaja

memortizserrano
August 15th, 2011, 06:30 AM
hola! les comparto unas fotos que tome ayer de masaryk:
http://farm7.static.flickr.com/6201/6040259205_4f1ea9ca74_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/6040259205/)
Salvatore Ferragamo Masaryk (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/6040259205/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickr

la nueva boutique de Corneliani en Masaryk
http://farm7.static.flickr.com/6087/6040260281_57728b191e_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/6040260281/)
Corneliani Masaryk (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/6040260281/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickr

unas boutiques en masaryk, noten la antigua tienda de Corneliani:
http://farm7.static.flickr.com/6135/6040261527_20611d589f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/6040261527/)
Boutiques en Avenida Presidente Masaryk (http://www.flickr.com/photos/memortizserrano/6040261527/) por guillermoalejandroortizserrano (http://www.flickr.com/people/memortizserrano/), en Flickr

ROYU
August 17th, 2011, 04:13 AM
Buenas fotos, veo que ya terminaron la nueva Corneliani.

ROYU
August 29th, 2011, 02:35 AM
Audi Center Masaryk

http://stat2.architizer-cdn.com/mediadata/projects/222010/r990x990/7509edaf.jpg

http://imagenes.autocosmos.com/noticias/fotosprinc/18581_154220080912.jpg

http://stat2.architizer-cdn.com/mediadata/projects/222010/r990x990/8fe72177.jpg

http://stat2.architizer-cdn.com/mediadata/projects/222010/r990x990/736f897b.jpg

D.2
August 29th, 2011, 08:59 AM
^^

Bello el centro de Audi; definitivamente se mueve mucha plata en el D.F. xd.

ROYU
August 30th, 2011, 01:33 AM
Porsche Masaryk

http://80.237.191.118/pla/mexico/Local/porsche2005/Files/Images/KV/mex-masaryk.jpg

http://i2.estamosdentro.com/eventos/junio2011/11097//12g.jpg

ROYU
September 7th, 2011, 04:32 AM
La recien inaugurada boutique Jaeger-LeCoultre.

http://journal.hautehorlogerie.org/media/mag2/ul/img/slideshow/4/4228/004228-001.772.jpg

http://journal.hautehorlogerie.org/media/mag2/ul/img/slideshow/4228/004228-002.772.jpg

http://journal.hautehorlogerie.org/media/mag2/ul/img/slideshow/4228/004228-003.772.jpg

http://journal.hautehorlogerie.org/media/mag2/ul/img/slideshow/4228/004228-004.772.jpg

http://journal.hautehorlogerie.org/media/mag2/ul/img/slideshow/4228/004228-005.772.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/582/jaegerlecoultre.jpg

Bon Vivant
September 7th, 2011, 05:03 AM
^^

Excelente y elegante el diseño arquitectónico de esta tienda!

Por otra parte una refinada adición para la Avenida :cheers:

xocoyotzin
September 7th, 2011, 06:35 PM
Al mexicano le gusta exacerbar el lujo para disimular otras carencias, a mi más que fascinación me da vergüenza la disparidad social y económica del país.

Bon Vivant
September 7th, 2011, 07:41 PM
Al mexicano le gusta exacerbar el lujo para disimular otras carencias, a mi más que fascinación me da vergüenza la disparidad social y económica del país.

^^

Para hablar de ideologías, posturas intelectuales, políticas o socio económicas, existen otros foros, otros medios, este es de puro entretenimiento / curiosidad / información. :cheers:

firefox2
September 7th, 2011, 08:58 PM
^^ Muy Cierto !

Ah! Monterrey
September 7th, 2011, 09:15 PM

No creo

isakres
September 7th, 2011, 09:30 PM
^^

Para hablar de ideologías, posturas intelectuales, políticas o socio económicas, existen otros foros, otros medios, este es de puro entretenimiento / curiosidad / información. :cheers:

+1

And back to topic, alguien sabe si hay algun plan para remodelar Mazaryk?, la avenida puede verse de 10 con tan solo afinar algunos detalles en banquetas, jardineras, cubrir de concreto en vez de pavimento etc etc.

LA fierce
September 8th, 2011, 09:20 AM
Presidente Masaryk se ve bien, aunque le faltan algunas cositas urgentes por componer.

ROYU
September 16th, 2011, 08:48 PM
Infiniti abrirá concesionaria en Masaryk

http://img1.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/61328/14-infiniti-essence-press.jpg

La esquina de Galileo y Masaryk estrenará una nueva concesionaria de autos. Infiniti prepara “discretamente” su llegada al barrio de Polanco.

Antes en esta afortunada esquina se encontraba una concesionaria de autos de la firma Peugeot, por varios meses permaneció cerrada por “remodelación”.

Desde hace una semana, el local se está preparando para recibir la nueva firma de autos en nuestro país.

El 9 de septiembre Infiniti se presentó de forma oficial en México.

Entre las novedades destacamos que habrá 5 agencias en México de INFINITI, las plazas: D.F., Guadalajara y Monterrey.

Éstas tendrán la innovadora gama automotriz, sedán deportivo y coupé G37, el cuatro puertas M56, el crossover FX50 y el SUV QX56 cuya personalidad refleja la esencia Inspired Performance, tomando como base el diseño, la arquitectura, la moda, la música y la caligrafía tradicional japonesa.

Casa Piacere fue el lugar perfecto para presentar los 5 modelos que traerá el primero de Octubre INFINITI a México, un lugar en donde el buen gusto y el concepto de casa inteligente dieron un plus a la marca de lujo.

chambre12
September 17th, 2011, 06:26 AM

tmb+1

ROYU
October 15th, 2011, 05:58 PM
L'Occitane renueva boutique en Masaryk

http://img2.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/61725/Lccitane.jpg

L'Occitane nos invitó a celebrar la apertura de la renovación que hizo a su tienda de Masaryk.

Aquí invitadas VIP pudieron conocer la nueva cara de la firma francesa que renovó sus boutique donde logra reunir prácticamente todas sus líneas de belleza y bienestar.

L'Occitane llegó hace varios años a la avenida de moda en la ciudad de México, sin embargo fue hasta ahora que decidió darle una cara nueva con una nueva distribución.

L'Occitane fue creada en 1976 por Olivier Baussan inspirándose en las culturas mediterráneas, desarrolló productos para la piel y fragancias que eran naturales y auténticos, con fórmulas efectivas y deliciosos aromas.
Los productos de belleza de L'Occitane son un verdadero arte de vivir dedicado al bienestar.

ROYU
October 15th, 2011, 07:39 PM
Nueva Infiniti Masaryk

http://farm7.static.flickr.com/6221/6245572146_95a1bf9b58_b.jpg

foto de DannyGDL en Flickr o guadalajara-mérida en ssc.

D.2
October 15th, 2011, 08:16 PM
Sinceramente, LA AMO!!

Me encanta.:cheers:

gyn-sp
October 16th, 2011, 12:56 AM
un montón de lujo en la avenida, sin duda, pero en algunos sectores, cochos y restaurantes invaden el paseo público. Esto tambien es común en mi ciudad Goiânia (Brasil), y en las ciudades del noreste de Brasil. Péssimo.

FabioNewvillage
November 12th, 2011, 07:23 PM
Le falta mas organización una mejor planeacion urbanistica ya que sus aréas verdes (camellones y jardines) son pésimos...ojalá y se les ocurra mejorar este aspecto de Mazaryk por que potencial tiene. Pero mi opinión de la calle es: CAOS total...no invita mucho a caminarla salvo si es de noche. (tipo 10 a 11 pm.)

blue_man100
November 12th, 2011, 08:04 PM
Nueva Infiniti Masaryk

http://farm7.static.flickr.com/6221/6245572146_95a1bf9b58_b.jpg

foto de DannyGDL en Flickr o guadalajara-mérida en ssc.

buenos autos :okay:

D.2
November 28th, 2011, 01:01 AM
Hola, muchachos.

Qué nuevas adiciones ha habido en las últimas semanas a este lugar, referente de lujo en nuestra región?

ROYU
December 4th, 2011, 10:30 PM
Nespresso Boutique Masaryk

http://www.blogdenuria.com/wp-content/uploads/2011/07/DSCN1138-1024x768.jpg

http://www.blogdenuria.com/wp-content/uploads/2011/07/DSCN1130-1024x768.jpg

http://www.blogdenuria.com/wp-content/uploads/2011/07/DSCN1125-1024x768.jpg

Anthropologie
December 9th, 2011, 08:02 AM
BVLGARI MASARYK

Por varios meses la renovación de la nueva boutique de BVLGARI permaneció en el anonimato con una gran manta que anunciaba su re-apertura, pues bien, la espera terminó.

http://img1.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/62376/bvlgari_3.jpg

En un espacio de 145 metros cuadrados con el fin de que el cliente viva una experiencia más cómoda y disfrute al máximo su estancia esta nueva tienda abrió desde el primero de diciembre su renovada boutique.

Las vitrinas frontales han sido expandidas para aumentar la iluminación y visibilidad del espacio dando bienvenida al interior distintivo del estilo BVLGARI.

http://img1.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/62376/bvlgari_10.jpg

Los nuevos muebles han sido traídos directamente de Italia incluyendo un moderno muestrario central en madera y metal hecho en forma de “S” para crear un flujo armónico alrededor de la tienda. Los tonos claros de los pisos añaden un interesante contraste con las nuevas paredes de hierro tratado que envuelven vitrinas sobresalientes exhibiendo los productos en relieve.

http://img1.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/62376/bvlgari_12.jpg

Para resaltar la significativa historia de la marca, se han colocado dos paneles históricos: uno con un colorido boceto de joyería vintage de BVLGARI y otro con el icónico anuncio publicitario de 1884.

http://img1.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/62376/bvlgari_27.jpg

El entresuelo ahora da lugar a una zona dedicada a los accesorios que incluyen bolsos en las más finas pieles, corbatas de 7 dobleces, regalos de plata y cuero, gafas de sol y coloridas mascadas de seda. En el entresuelo se encuentra también una sala exclusiva para clientes que deseen sentarse a detallar las piezas de su interés.

http://img1.masaryk.tv/imgr/570/380/4/100/data/sections/62376/bvlgari_612.jpg

Para celebrar la ocasión la impresionante fachada de la boutique fue rodeada de un moderno jardín con paredes floreadas de fragantes jazmines y gardenias creando el perfecto ambiente para celebrar el Edén Mediterráneo, tema de las nuevas colecciones de BVLGARI.

Fuente: http://www.masaryk.tv/62376/un-paseo-por-la-nueva-boutique-de-bvlgari.html

thewarriors_deck
December 9th, 2011, 09:24 AM
increíble...
tengo que ir a ese nespresso.

dido13
December 9th, 2011, 09:40 AM
Con una mejora urbana Mazarik estaría increible

LA fierce
December 9th, 2011, 11:15 AM
Recuerdo haber escuchado que habia un proyecto para mejorar la imagen urbana de esta avenida... Me pregunto que habra pasado...

ROYU
December 10th, 2011, 04:54 AM
Nueva Corneliani Boutique Masaryk.

http://www.crisalidepress.it/wp-content/uploads/2011/10/Città-del-Messico-change-of-location.jpg

edgar9717
March 1st, 2012, 07:52 AM
Hola la verdadya nadie publica pero que ha pasado??? que boutiques han llegado y cuales se han ido como con LA BOUTIQUE DE DKNY ahora esta TOUS en su lugar.

blaxxxbla
March 1st, 2012, 01:21 PM
Es simplemente la Ave. más cara de latinoamérica, es más, yo estuve en Madrid y ni allá tienen una avenida TAN exclusiva como esta. :) Saludos!!!!!

edgar9717
March 2nd, 2012, 06:40 AM
pues es bonita pero ahora si creo que hay Avenidas de otras ciudades latinas que estan superando a Av Masaryk. Ademas tiendas que tecnicamente dan mas lujo a la avenida se han ido(Versace,Fendi,Dior,CH,Valentino,Chanel) y parece que prefieren los centros comerciales,por lo tanto nos quedaremos sin nuestra querida avenida masaryk.

Creo que deberian de arreglar los camellones,arreglar la acera y la autopista,el cableado subterráneo,QUE NO pasen microbuses,arboles cortados bien,mas seguridad(aunque de por si hay mucha) por mi no importa si esto tarda1 es o 2meses que creo que es el tiempo que llevaria reparar la avenida, llegarian nuevas marcas y regresarian algunas.

torbeyino
March 2nd, 2012, 09:12 PM
pues es bonita pero ahora si creo que hay Avenidas de otras ciudades latinas que estan superando a Av Masaryk. Ademas tiendas que tecnicamente dan mas lujo a la avenida se han ido(Versace,Fendi,Dior,CH,Valentino,Chanel) y parece que prefieren los centros comerciales,por lo tanto nos quedaremos sin nuestra querida avenida masaryk.

Creo que deberian de arreglar los camellones,arreglar la acera y la autopista,el cableado subterráneo,QUE NO pasen microbuses,arboles cortados bien,mas seguridad(aunque de por si hay mucha) por mi no importa si esto tarda1 es o 2meses que creo que es el tiempo que llevaria reparar la avenida, llegarian nuevas marcas y regresarian algunas.

POLANCO FASHION DISTRICT

Para que te des una idea donde se encuentran las marcas de alto lujo, no solo en masaryk, si no tambien a 2 o 3 calles. Concesionarios de automoviles de lujo: rolls royce, bentley, ferrari, maserati, lamborghini, audi, volvo, jaguar, porshce, bmw, mercedes benz, infiniti.

http://img706.imageshack.us/img706/460/polanco.png

PLAZA CARSO

Dentro de Saks, encuentras marcas como: gucci, chanel, fendi, dior, D&G, versace, armani, prada, valentino, etc.http://img10.imageshack.us/img10/8519/plazacarso1.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/4117/plazacarso2.png

http://img804.imageshack.us/img804/5631/plazacarso3.png

http://img819.imageshack.us/img819/5697/plazacarso4.png

http://img37.imageshack.us/img37/2324/plazacarso5.png

http://img717.imageshack.us/img717/5233/plazacarsopordentro.jpg

ANTARA POLANCO

Encuentras marcas como: armani exchange, carolina herrera, coach, corneliani, emporio armani, hugo boss, marc jacobs, etro, longchamp, bebe, brooks brothers, buffalo, stuart weitzman, swarovski, thomas pink, tous, paul and shark, nokia flashing store.

http://img36.imageshack.us/img36/699/antara5.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/4339/antara6.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/3833/antara4.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/9941/antara.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/506/antara3.jpg

MOLIERE 222

Dentro del palacio de hierro, encuentras marcas como: Bally, cartier, salvatore ferregamo, tous, ermenegildo zegna, hstern, louis vuitton, stella mcartney, y ves saint laurent, hugo boss, stuart weitzman, burberry, givenchy, mont blanc, swarovski, bulgari, moschino, tiffany & co, carolina herrera. http://img849.imageshack.us/img849/7748/moliere2.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/9179/moliere1.jpg

http://img542.imageshack.us/img542/7040/moliere222.jpg

AV. PRESIDENTE MASARYK

Encuentras marcas como: Louis vuitton, gucci, burberry, tous, omega, bulgari, tiffany & co., salvatore ferregamo, ermenegildo zegna, hugo boss, max mara, corneliani, mont blanc, marc jacobs, hermes, cartier, etro, chopard, etc.

http://img69.imageshack.us/img69/1313/masaryk1.png

http://img51.imageshack.us/img51/1331/masaryk2.jpg

HA.RA.
March 2nd, 2012, 10:25 PM
que razon hay de la reubicacion de roberto cavalli?

LA fierce
March 9th, 2012, 08:19 PM
Muy buenas las ultimas fotos!

mangazu
March 10th, 2012, 04:28 AM
PROXIMAMENTE
junto a Gucci, nuevas áreas comerciales..

http://peschard.com.mx/Proyectos/lafontaine102_lg/1.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/lafontaine102_lg/2.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/lafontaine102_lg/4.jpg

:cheers:

Bon Vivant
March 10th, 2012, 07:39 AM
^^

Aún no entiendo que detiene la remodelación de la imagen urbana de Masaryk, considero que esto reimpulsaría su atractivo, asi como la construcción de centros comerciales más significativos e importantes.

En cuanto esos locales, al estar a un lado de GUCCI, espero que lleguen tiendas de relevancia.

pozayorker22
March 14th, 2012, 10:02 AM
hola que tal
alguien podria dar datos exactos de que boutiques hoy en dia siguen establecidad en masaryk?
solo en masaryk sin contar toda la zona de polanco
y si alguien tiene algun dato o informacion sobre si en masaryk se piensa abrir mas boutiques y si sabe ese tipo de informacion se le agradeciria que diera nombres

snydermex
March 14th, 2012, 07:17 PM
^^

Aún no entiendo que detiene la remodelación de la imagen urbana de Masaryk, considero que esto reimpulsaría su atractivo, asi como la construcción de centros comerciales más significativos e importantes.

En cuanto esos locales, al estar a un lado de GUCCI, espero que lleguen tiendas de relevancia.

hola que tal
alguien podria dar datos exactos de que boutiques hoy en dia siguen establecidad en masaryk?
solo en masaryk sin contar toda la zona de polanco
y si alguien tiene algun dato o informacion sobre si en masaryk se piensa abrir mas boutiques y si sabe ese tipo de informacion se le agradeciria que diera nombres

Muy a nuestro pesar Avenida Presidente Masaryk aunque es la arteria de lujo de la Ciudad de México nunca ha sido constante en cuanto a sus tiendas, ya sea por nuestras crisis recurrentes, el mal manejo de la franquicia por parte de los franquiciatarios mexicanos o que a la marca le vaya mal a nivel mundial. Así han cerrado tiendas que en su momento fueron insignia para dicha avenida:
Dior
Halston
Versace
Fendi
Loewe
Carrera & Carrera
Guess
Cavalli

Incluso los restaurantes de dicha arteria no son constantes, Masaryk no tiene las mismas tiendas hoy que en los 90, por lo que predecir o saber que tiendas van a llegar es casi imposible y esto mismo hace casi imposible una remodelación de la imagen urbana.

pozayorker22
March 15th, 2012, 07:13 PM
Muy a nuestro pesar Avenida Presidente Masaryk aunque es la arteria de lujo de la Ciudad de México nunca ha sido constante en cuanto a sus tiendas, ya sea por nuestras crisis recurrentes, el mal manejo de la franquicia por parte de los franquiciatarios mexicanos o que a la marca le vaya mal a nivel mundial. Así han cerrado tiendas que en su momento fueron insignia para dicha avenida:
Dior
Halston
Versace
Fendi
Loewe
Carrera & Carrera
Guess
Cavalli

Incluso los restaurantes de dicha arteria no son constantes, Masaryk no tiene las mismas tiendas hoy que en los 90, por lo que predecir o saber que tiendas van a llegar es casi imposible y esto mismo hace casi imposible una remodelación de la imagen urbana.

mmmmmm entiendo entiendo pero mi pregunta nunca fue q boutiques se han ido de masaryk mi pregunta fue q boutiques existen hoy en dia en ellas?? :)

Ah! Monterrey
March 15th, 2012, 09:25 PM
Pues en las fotos que ponen te podras dar cuenta..

snydermex
March 15th, 2012, 10:48 PM
Es simplemente la Ave. más cara de latinoamérica, es más, yo estuve en Madrid y ni allá tienen una avenida TAN exclusiva como esta. :) Saludos!!!!!

Pues yo creo que no fuiste al barrio de Salamanca para recorrer las calles de Serrano, Claudio Coello u Ortega y Gasset y ver con tus ojos el rumbo de lujo por excelencia de uno de los países con más millonarios del mundo.

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=307

o en Barcelona Passeig de Gracia deja pendeja a Masaryk con la amplitud de sus tiendas y hoteles de lujo como Mandarin Oriental.

http://www.paseodegracia.com/shopping/

Pavlemadrid
March 15th, 2012, 11:40 PM
Yo no quería decir nada pero también lo he pensado, en Madrid el Barrio de Salamanca encabezado por la calle Serrano y la calle Ortega y Gasset aparece siempre en el top de los rankings mundiales de calles de lujo, en varias ocasiones en primer lugar. Hay, y no exagero, cientos y cientos de boutiques y joyerías, muchísimas marcas internacionales y muchísimas boutiques de lujo de todos los estilos con una gran personalidad, además de grandes casas de subastas, restaurantes y hoteles cinco estrellas.

Si no visitas este barrio es imposible que relaciones a Madrid con el lujo, es basicamente la primera zona realmente de clase alta diferenciada que hubo en la ciudad hace más de un siglo, ahora hay muchas urbanizaciones de mansiones a las afueras y algunos centros comerciales pero el Barrio de Salamanca (que es bastante grande) con sus calles repletas de cientos de tiendas de lujo siempre será el epicentro.

CeC
March 16th, 2012, 12:31 AM
[SIZE=4][B]MOLIERE 222

Dentro del palacio de hierro, encuentras marcas como: Bally, cartier, salvatore ferregamo, tous, ermenegildo zegna, hstern, louis vuitton, stella mcartney, y ves saint laurent, hugo boss, stuart weitzman, burberry, givenchy, mont blanc, swarovski, bulgari, moschino, tiffany & co, carolina herrera. http://img849.imageshack.us/img849/7748/moliere2.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/9179/moliere1.jpg

http://img542.imageshack.us/img542/7040/moliere222.jpg

AV. PRESIDENTE MASARYK

Encuentras marcas como: Louis vuitton, gucci, burberry, tous, omega, bulgari, tiffany & co., salvatore ferregamo, ermenegildo zegna, hugo boss, max mara, corneliani, mont blanc, marc jacobs, hermes, cartier, etro, chopard, etc.

http://img69.imageshack.us/img69/1313/masaryk1.png

http://img51.imageshack.us/img51/1331/masaryk2.jpg

He visto varios edificios triangulares en Mexico como este. Fue este el que inspiro los demas?

edgar9717
April 6th, 2012, 05:28 AM
Hola!!!
He obtenido informacion de los "posibles" locales que esten junto a Gucci
Parece que Chanel y Dior regresan
Armani Exchange
Armani Jeans
Ralph Lauren

Creo que cerraron la boutique de Marc Jacobs??? o vi mal
Ademas la Antigua Boutique de Chanel esta desocupada que sera de ella...

ferdinand mex
April 6th, 2012, 08:51 AM
SINCERAMENTE YO NO LE VEO MUCHO LUJO A ESTA AVENIDA, AL GRADO Q SUPERE A MADRID UNA CAPITAL EUROPEA NUNCA

edgar9717
April 8th, 2012, 07:12 AM
SINCERAMENTE YO NO LE VEO MUCHO LUJO A ESTA AVENIDA, AL GRADO Q SUPERE A MADRID UNA CAPITAL EUROPEA NUNCA

:nuts: LOCO
Antes de empezar una clara guerrade avenidas te dire que:

Aqui no nos importa si Madrid tenga una avenida mas hermosa hay 3 0 6 que superan tu avenida incluida algunas latinas que incluso son mejores.

Nos vale un bledo que tu avenida sea mejor,este es el foro de masaryk y se extinguira cuando ya no quede ni una tienda.

Ademas sabemos que la economía de España últimamente esta igual de jodida que la de México.

A mi sinceramente me da igual yo no compro en estas avenidas es ridiculo comprar unos lentes en Gucci por 3000$ prefiero para irme de viaje:lol:

Pero aun asi se me hace interesante las marcas de prestigio y donde se ubican etc, para mi es interesante y meniciono que la avenida es un muy buen lugar para caminar si entiendo que tu avenida pueda tener unas boutiques de mas alto nivel y que??? los hara eso mas ricos.

Les sugiero a los foristas de Masaryk que no le sigan ni le comenten a este forista simplemente IGNORENLO no queremos una guerra como muchas a habido en otros foros.

Y a ti forista no nos importa tu opinion que crees que vamos a decir...este foro es sobre Masaryk si se te hace menos lujoso e intentas compararnos no comentes así de simple no nos interesa que pienses que Madris es mejor.

"Españoles intentando hacer de menos a Mexico dede tiempos inmemorables"

Kaetzar
April 8th, 2012, 02:50 PM
Les sugiero a los foristas de Masaryk que no le sigan ni le comenten a este forista simplemente IGNORENLO no queremos una guerra como muchas a habido en otros foros.

Y a ti forista no nos importa tu opinion que crees que vamos a decir...este foro es sobre Masaryk si se te hace menos lujoso e intentas compararnos no comentes así de simple no nos interesa que pienses que Madris es mejor.

"Españoles intentando hacer de menos a Mexico dede tiempos inmemorables"

Hola, vivo en Madrid y, al igual que tú, no me importa qué avenida es la más lujosa. Quiero intervenir para decir que ferdinand mex, parece ser mexicano por su alias, y no español. Pero mejor es que él lo aclare. Y por supuesto, y hablo sólo en mi nombre, jamás tuve, he tenido, tengo o tendré la intención de hacer de menos a México, país hermano de España. Y, en mi humilde opinión, los españoles en general piensan como yo.

Saludos.

P.D.: es preferible decir "inmemoriales" en vez de "inmemorables" (que significaría algo así como no querer ser recordado).

Britain
April 8th, 2012, 03:10 PM
Juzgando por esta última página, no veo como pueda esta avenida ser la más lujosa en América Latina.

Rey_Arturo
April 8th, 2012, 05:17 PM
Yo no quería decir nada pero también lo he pensado, en Madrid el Barrio de Salamanca encabezado por la calle Serrano y la calle Ortega y Gasset aparece siempre en el top de los rankings mundiales de calles de lujo, en varias ocasiones en primer lugar. Hay, y no exagero, cientos y cientos de boutiques y joyerías, muchísimas marcas internacionales y muchísimas boutiques de lujo de todos los estilos con una gran personalidad, además de grandes casas de subastas, restaurantes y hoteles cinco estrellas.

Si no visitas este barrio es imposible que relaciones a Madrid con el lujo, es basicamente la primera zona realmente de clase alta diferenciada que hubo en la ciudad hace más de un siglo, ahora hay muchas urbanizaciones de mansiones a las afueras y algunos centros comerciales pero el Barrio de Salamanca (que es bastante grande) con sus calles repletas de cientos de tiendas de lujo siempre será el epicentro.

Es cierto todo mundo sabe de la fama de Salamanca en Madrid.

ROYU
April 8th, 2012, 08:18 PM
Dejando a un lado los pleitos.
Gucci Masaryk.

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/2.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/3.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/4.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/5.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/6.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/7.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/8.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/9.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/10.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/11.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/12.jpg

http://peschard.com.mx/Proyectos/guccimasaryk_lg/13.jpg

Bon Vivant
April 9th, 2012, 03:35 AM
Juzgando por esta última página, no veo como pueda esta avenida ser la más lujosa en América Latina.

^^

Actualmente la Avenida Freire de SP debe ser la que posee una mayor colección de tiendas internacionales de prestigio.

En Polanco, barrio capitalino donde se ubica Presidente Masaryk, ha ocurrido una evolución comercial ya que en el mismo barrio a unos pasos de esta avenida, se han abierto centros comerciales que han venido a significar una importante competencia ( provocando que varias tiendas se muden ), esto ante el deterioro urbano de la Avenida : Aceras en mal estado o diseño poco amable, falta de estacionamientos, saturación vehicular, rentas muy elevadas, sensación de inseguridad, entre otros factores.

Creo que hoy día más que considerar a Masaryk como la clásica "calle de lujo" de la CDM, debe ser considerada como parte de un "cluster" comercial ubicado en Polanco, barrio donde puedes encontrar 2 tiendas BURBERRY, 2 ETRO, 2 CAROLINA HERRERA, BVLGARI, LANCEL, STUART WEITZMAN, BRUNELLO CUCINELLE, BRIONI, JAEGER LE COULTRE, CHOPARD, BENTLEY, ASSOULINE, BRASSERIE LIPP, MORIMOTO, FERRARI, SAKS FIFTH AVENUE, EL PALACIO DE HIERRO, FRETTE, entre muchas otras casas o firmas de lujo.

Esperemos que en la próxima administración gubernamental, se concrete la regeneración urbana de Masaryk, lo que seguramente vendrá a darle un nuevo impulso a esta zona emblemática del DF. :cheers:

LA fierce
April 11th, 2012, 10:42 AM
Me gusto la parte interior de Gucci! :)

LA fierce
April 11th, 2012, 10:46 AM
^^

Actualmente la Avenida Freire de SP debe ser la que posee una mayor colección de tiendas internacionales de prestigio.

En Polanco, barrio capitalino donde se ubica Presidente Masaryk, ha ocurrido una evolución comercial ya que en el mismo barrio a unos pasos de esta avenida, se han abierto centros comerciales que han venido a significar una importante competencia ( provocando que varias tiendas se muden ), esto ante el deterioro urbano de la Avenida : Aceras en mal estado o diseño poco amable, falta de estacionamientos, saturación vehicular, rentas muy elevadas, sensación de inseguridad, entre otros factores.

Creo que hoy día más que considerar a Masaryk como la clásica "calle de lujo" de la CDM, debe ser considerada como parte de un "cluster" comercial ubicado en Polanco, barrio donde puedes encontrar 2 tiendas BURBERRY, 2 ETRO, 2 CAROLINA HERRERA, BVLGARI, LANCEL, STUART WEITZMAN, BRUNELLO CUCINELLE, BRIONI, JAEGER LE COULTRE, CHOPARD, BENTLEY, ASSOULINE, BRASSERIE LIPP, MORIMOTO, FERRARI, SAKS FIFTH AVENUE, EL PALACIO DE HIERRO, FRETTE, entre muchas otras casas o firmas de lujo.

Esperemos que en la próxima administración gubernamental, se concrete la regeneración urbana de Masaryk, lo que seguramente vendrá a darle un nuevo impulso a esta zona emblemática del DF. :cheers:

Yo tambien espero lo mismo, pero no solo para Mazaryk, sino para todas las areas de lujo de esta gran capital, que la verdad si lo necesitan. No por ser areas ricas deben de castigarlas no dandoles una manita de gato de vez en cuando! :) :)