View Full Version : Google Earth, Maps i Street View Comunitat Valenciana
xaloc June 22nd, 2005, 11:37 PM Google ha empezado una version beta de Google maps.
http://maps.google.com/maps?q=valencia+spain&ll=39.480003,-0.335327&spn=0.005300,0.007832&t=k&hl=en
No está actualizado, pero es una foto satélite más moderna que la del 2002 del SimHist.
El uso del zoom es una pasada, aunque es una pena no poder bajar más al detalle.
Ah y no esta solo Valencia Ciudad!!!
Sensenick June 23rd, 2005, 12:27 AM Doncs la de València ciutat té un detall impressionant, i està prou actualitzada.
mikimoto June 23rd, 2005, 01:02 AM Osti!, el poli :D
patapum June 23rd, 2005, 02:06 AM coño!! gracias xaloc
La zona de Valencia esta algo chafada en sentido norte-sur, pero la resolución es muy buena y además parece que las fotos son de 2004
xaloc June 23rd, 2005, 11:25 AM coño!! gracias xaloc
La zona de Valencia esta algo chafada en sentido norte-sur, pero la resolución es muy buena y además parece que las fotos son de 2004
De nada!! Fijo que es de finales de 2003/principios de 2004, porque mi finca tiene hecho el agujero del garaje, y empezaron a hacerla en septiembre 2003.
exatrax June 23rd, 2005, 12:32 PM Parece que cada trozo es un poco de una época...
- La zona de las facultades de Burjassot parece de primavera de 2004 porque está ya el desvío del tranvía por las obras frente a C9.
-¡En la playa hay gente! Y la mayoría de las piscinas salen azulitas...
-La zona en construcción de Torrent está más bien atrasada, no están ni siquiera las calles todavía. Parece del 2003.
Llevo horas disfrutando como un enano con esto.Es una pena que no todo esté con la misma definición, aunque es increíble que pongas en Google "Benaguasil, Spain" y te lleve como si tal cosa. :O
Y lo más importante: ¿os habéis fijado en que del área metropolitana de Valencia, lo único que falta en alta definición es parte de Camp de Turia... concretamente Bétera y sus instalaciones militares? ¿Casualidad o es que tienen cuidado con esas cosas? Si conocéis otras instalaciones de la OTAN... ¿también están borrosas?
Christler June 23rd, 2005, 12:48 PM WOOOOOOOOOOOOOWWW!!! es un flipe tremendo!!!! Muchisísisisimas gracias Xaloc!!!!!. Las torres de la avda de las cortes se ven tremendas y el Hilton tenía ya hecha la torre 2!!!.
"Rota" me parece que es otra base de la OTAN
Christler June 23rd, 2005, 12:52 PM Me parece que voy a hacer varias incursiones en otras ciudades del mundo :wink2:
amuleto June 23rd, 2005, 02:03 PM Parece que cada trozo es un poco de una época...
- La zona de las facultades de Burjassot parece de primavera de 2004 porque está ya el desvío del tranvía por las obras frente a C9.
-¡En la playa hay gente! Y la mayoría de las piscinas salen azulitas...
-La zona en construcción de Torrent está más bien atrasada, no están ni siquiera las calles todavía. Parece del 2003.
Llevo horas disfrutando como un enano con esto.Es una pena que no todo esté con la misma definición, aunque es increíble que pongas en Google "Benaguasil, Spain" y te lleve como si tal cosa. :O
Y lo más importante: ¿os habéis fijado en que del área metropolitana de Valencia, lo único que falta en alta definición es parte de Camp de Turia... concretamente Bétera y sus instalaciones militares? ¿Casualidad o es que tienen cuidado con esas cosas? Si conocéis otras instalaciones de la OTAN... ¿también están borrosas?
La base de Rota se ver perfectamente. Si te fijas, no todas las fotos son tomadas en el mismo momento. Recuerdo que es una beta.
Y por cierto, si quieres ver la base de Bétera, solo tienes que irte a la Calderona con unos prismáticos. Antes era muy entretenido en verano, cuando estaba la helitransportada, con todos los Hueys p'arriba y p'abajo, parecia Vietnam
xaloc June 23rd, 2005, 02:26 PM YA TENEMOS POLEMICA!!!
http://www.elmundo.es/navegante/2005/06/23/esociedad/1119520304.html
IMÁGENES SATÉLITE Y SEGURIDAD NACIONAL
Google Maps muestra fotos aéreas de La Zarzuela, pero 'oculta' la Casa Blanca
PABLO ROMERO
MADRID.- El ambicioso proyecto de Google de crear un enorme buscador mundial sobre mapas y fotografías vía satélite, que ya ofrece fotos de las principales ciudades del planeta, parece diferenciar a EEUU de otros países a la hora de mostrar lugares que podrían comprometer la seguridad nacional. Mientras que los edificios de la Casa Blanca o el Capitolio, en Washington DC, aparecen cubiertos o 'pixelizados', el Palacio de la Zarzuela (residencia del Rey, jefe del Estado español) o el recinto de La Moncloa (sede de la Presidencia del Gobierno) en Madrid pueden contemplarse desde arriba perfectamente con esta herramienta del buscador.
No sólo aparecen los edificios antes mencionados en España, sino que hay otros ejemplo, tales como la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, o la Base Aeronaval de Rota, en la provincia de Cádiz, que aparecen con gran nitidez, a pesar de que en otros servicios de fotografía aérea estas instalaciones permanecen ocultas o son directamente tapadas.
Fuera de España, no es difícil encontrar vistas cenitales de edificios 'sensibles', como el recinto del Kremlin, en Moscú; el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República Francesa en París, o el número 10 de Downing street, en Londres, residencia oficial del primer ministro británico.
El hecho de que aparezcan fotografías cenitales de lugares considerados 'sensibles' para la seguridad (excepto en EEUU) es algo que diferencia a otros servicios de cartografía mediante imágenes tomadas desde satélites. En España, por ejemplo, el Ministerio de Agricultura ofrece 'on line' una combinación de fotos aéreas y mapa parcelario de toda la geografía nacional, un servicio llamado SIGPAC.
En su momento, fuentes del propio Ministerio de Agricultura informaron al Navegante que mediante este servicio se podía localizar cualquier punto de la geografía española excepto aquellos puntos "sensibles" ocultos por motivos de "seguridad nacional", como el complejo de La Zarzuela (sede de la casa Real) o algunas bases militares (como la de Torrejón de Ardoz). Sin embargo, el servicio de Google no sólo muestra esos puntos, sino que lo hace con un detalle sorprendente.
Imagen de la Casa Blanca, con los tejados ocultos. (Foto: Google Maps)
ampliar foto
Imagen de la Casa Blanca, con los tejados ocultos. (Foto: Google Maps)
Así, en el complejo del Palacio de la Zarzuela se distingue pefectamente la distribución de los edificios y su orientación, y muy cerca del lugar se puede ver claramente la recientemente construida casa de los Príncipes de Asturias, en donde incluso se ve la piscina, por ejemplo.
El Ministerio de Fomento, a través de Aviación Civil, informa de que para la realización de tomas de imágenes aéreas de las llamadas 'Zonas restringidas al vuelo fotográfico' (RVF) es necesaria la autorización expresa del Ministerio de Defensa y éste decidirá la concesión en virtud de la normativa vigente, que data de 1957.
Además, para la realización de fotografía con fines cartográficos, se requiere la autorización del Consejo Superior Geográfico del Instituto Geográfico Nacional y, en el caso de que la solicitud incluyese zonas RVF, el Consejo Superior Geográfico tiene que trasladar la petición al Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire, para su informe y remisión posterior a la Dirección General de Aviación Civil.
Christler June 26th, 2005, 10:30 PM Pues a lo mejor no lo han censurado porque no tenían notificación de que debían de hacerlo.
patapum June 27th, 2005, 12:51 AM Pues a lo mejor no lo han censurado porque no tenían notificación de que debían de hacerlo.
Y aparte una falta de información geografica terrible... pos no me sacan Elche en resolución guapa y se olvidan de Alicante.
skyworld June 27th, 2005, 08:57 AM Pos yo ahora mismo solo veo mapas de ciudades norteamericanas y he tenido suerte con Londres, pero no con Madrid, París, Moscú y Valencia... :?
¿tendrá que ver con el tema de las zonas militares y lo han cortado de momento o solo con que es una versión beta?
Sensenick June 27th, 2005, 10:18 AM Serà per la beta, jo només puc vore ortofotos per satèl·lit, que van psar em marxa per a tot el mòn fa un dies.
Toneo June 27th, 2005, 01:57 PM Y aparte una falta de información geografica terrible... pos no me sacan Elche en resolución guapa y se olvidan de Alicante.
pues si,a ver si lo actualizan porque mis primeras consultas fueron Alicante y Amsterdam y ninguna salía bien.Tampoco me gusta que todas las imágenes están un pelín inclinadas,estaría bien poder inclinarla tú si quieres o en su defecto que viniesen sin estar inclinadas.
xaloc July 6th, 2005, 09:32 AM Google difumina el Cuartel de la OTAN de Bétera en su cartografía por satélite
En una amplia zona en torno a la base no se distinguen ni edificios ni instalaciones
Levante-EMV, Valencia
El servidor de Google que ofrece a los internáutas el visionado de todo el mundo vía satélite ha difuminado una amplia zona de Bétera en la que está encuadrado en Cuartel General de Alta Disponibilidad de la OTAN, una de las instalaciones militares más importantes de Europa. Lo mismo que en esta cartografía se elimina el visionado de instalaciones altamente sensibles como la Casa Blanca, en Washington, en este caso se ha sombreado el cuartel valenciano, impidiendo de esta manera la localización de edificios o instalaciones.
El HQ NRDC-SP (Head Quarter Nato Rapid Deployment Corps Spain), como se le conoce en la Alianza Atlántica, es uno de los seis cuarteles de estas características que hay en Europa y desde el 1 de julio manda el Componente Terrestre de la Fuerza Rápida de la OTAN, que tiene entre sus misiones luchar contra el terrorismo internacional, ayudar a la evacuación de no combatientes, realizar operaciones de embargo o gestionar crisis humanitarias. Sus peculiares características -allí trabajan 400 mandos de una docena de paises- obligaron al Ministerio de Defensa a ampliar en el mes de marzo el perímetro de seguridad del cuartel, definiendo exactamente un área irregular que abarca a varios municipios y que obliga a los ayuntamientos a consultar con el Ejército incluso las modificaciones urbanísticas.
Estas medidas de seguridad también han sido tenidas en cuenta en otros programas cartográficos como el de la Generalitat Valenciana, que deja en blanco la zona ocupada por el cuartel. Y ahora ha sido Google la compañía que en su servicio «Google earth» ha sombreado toda una amplia zona en la que está ubicada la base militar.
Sensenick July 6th, 2005, 11:37 AM Sóc ignorant i no el trobe, però bé, no m'extranya.
Toneo April 19th, 2006, 03:17 PM Me lo he encontrado, Albacete no tengo claro si es eso :D
http://img49.imageshack.us/img49/5351/iss010e8337acopia7iq.jpg
Toneo April 19th, 2006, 03:29 PM Por otro lado, MEGAAMPLIACION de zonas en el google Earth.
Ya sale todo el AM de Alicante-elche, faltaba un pequeño trozo en la zona de Gran Alacant.
Ya sale Benidorm, Orihuela pueblo, muchas zonas de la Marina, La Safor, Las comarcas centrales(Alcoi ya salia),algunas zonas del AM de Valencia,...
De la provincia de Alicante,importante sólo falta Elda y entre Valencia y Alicante hay mucha zona cubierta.
Del resto de España,ya sale la costa del Sol , media Marbella, Vitoria,han actualizado media España.
vichase April 19th, 2006, 04:01 PM En Alicante la zona de las playas lleva actualizada dos o tres semanas, pero Alicante centro no la han actualizado, las obras del Mercado Central ni siquiera han empezado.
Nestor April 19th, 2006, 04:17 PM Google EARTH está mas actualizado de media que el google MAPS, de echo Valencia en google maps tiene las fotos que tenia google Earth hasta hace un par de meses que las actualizaron....Fijaos en el corte ingles de la ciudad de las ciencias...en google maps sale en construccion todavia, en el earth sale ya terminado y vendiendo como cerdos.
Saludos.
jrg85 April 19th, 2006, 06:18 PM A mi me llama la atención lo extensa que es Torrevieja comprada con Alicante capital vista casi a la misma altura.
Torrevieja:
http://kstrospain.iespana.es/torrevieja.jpg
Alicante:
http://kstrospain.iespana.es/alicante.jpg
No están actualizadas pero se pueden comparar.
Sensenick April 19th, 2006, 07:14 PM Si que han actualizado, si, menudo cambio, ha coregid la posición de Valencia, y la trama de calles de Alcoi.... ahora bien, duele ver Játiva y Onteniente.... sabéis como puede corregirse todo esto?
Edito: Y se ve la gran brecha del AVE, madre mía, quien diga que la cosa no avanza, tiene que mirar esto....
Toneo April 20th, 2006, 12:05 PM A mi me llama la atención lo extensa que es Torrevieja comprada con Alicante capital vista casi a la misma altura.
Torrevieja:
http://kstrospain.iespana.es/torrevieja.jpg
Alicante:
http://kstrospain.iespana.es/alicante.jpg
No están actualizadas pero se pueden comparar.
Pues sí, lo de Torrevieja es tremendo, eso sin contar la mancha costera que sigue hacía el sur por el término de Orihuela.
De todas formas despista un poco porque hay mucha "baja densidad".
Aparenta ser como mínimo la tercera ciudad de la Comunidad y en verano seguro que lo es.
Erziego April 20th, 2006, 12:22 PM Y sin embargo esa "baja densidad" me resulta mucho mas agobiante a pie de calle que una "alta densidad" como Benidorm. Es curioso como en Benidorm se puede ver el mar, y más cielo incluso, desde muchos más puntos que en Torrevieja.
Sensenick April 20th, 2006, 12:44 PM Y sin embargo esa "baja densidad" me resulta mucho mas agobiante a pie de calle que una "alta densidad" como Benidorm. Es curioso como en Benidorm se puede ver el mar, y más cielo incluso, desde muchos más puntos que en Torrevieja.
Efectivamente, es el perfecto ejemplo que se puede dar (a quien quiere escuchar) para defender la construcción en altura (al menos en comparación con adosados o 4 plantas).
Carlosvlc April 20th, 2006, 03:40 PM Pero lo han actualizado 2 veces en muy poco tiempo, el Martes me lo volví a instalar y no estaban unas fincas que hay en Campanar, de la dama Ibérica no habia nada, el parking subterraneo de campanar estaba aun en excavacion... y hoy que me e vuelto a meter,y aparecen las fincas, se ve excavacion en la dama, hay hormigon en el parking, además hay mucha más calidad en la CAC y se ven los cimientos del puente "pollon" como algunos lo llaman, jejeje.
Yo creo que la foto es de Marzo-Abril de el año pasado, porque en Nou Campanar esta la base de Hormigón para plantar la falla, y hay mucho verde en los descampados, los platanos (¿se llaman asi a los arboles tipicos de las ciudades?) estan llenos de hojas.
Es un dia entre semana, el parking del poli esta lleno de gente, y la foto es sobre las 10-12 de la mañana.
Hagan sus apuestas señores, jejeje
PD: mirar el avion que deja la estela de humo desde más al norte de kinepolis hasta pasar Torrent
vichase April 20th, 2006, 05:51 PM Y sin embargo esa "baja densidad" me resulta mucho mas agobiante a pie de calle que una "alta densidad" como Benidorm. Es curioso como en Benidorm se puede ver el mar, y más cielo incluso, desde muchos más puntos que en Torrevieja.
Es mas facil ver el mar desde una torre de 35 pisos que de una de 10...
Marcosvlc April 23rd, 2006, 01:10 AM Marina d´Or ¡¡que guayyy!!
http://i75.photobucket.com/albums/i315/pegasusvlc/marinador.jpg
Nestor October 3rd, 2006, 07:03 PM Buenas gente.
Hoy han colgado un nueva imagen de la parte este del area metropolitana de Valencia.
Y ya podemos ver algunas obras mas avanzadas...
http://img421.imageshack.us/img421/6936/googleearthis3.jpg
Ampliacion del aeropuerto de Manises....Por fin, tenemos la forma de la terminal y el trozo de parking en construccion.
http://img50.imageshack.us/img50/7072/aeropuertofx1.jpg
Primeros movimientos de tierra en Sociopolis.
http://img421.imageshack.us/img421/7909/sociopolisog1.jpg
La odiada-amada dama Iberica.
http://img45.imageshack.us/img45/1091/damaibericazu2.jpg
Union de la cv-35 con la ronda norte.
http://img50.imageshack.us/img50/7425/empalmerondanorteaa6.jpg
Obras mas avanzadas del Biopark y el parking.
http://img50.imageshack.us/img50/4148/bioparkks7.jpg
En fin, y mas cosillas, aunque la foto no abarca la ciudad entera, si una buena parte de su area metropolitana.
Tambien se puede ver la ampliacion de la pista de despege del aeropuerto y varias ampliaciones de poligonos industriales, como el de Xirivella y el gigantesco fuente del jarro (paterna).
Un saludo.
txalcant October 3rd, 2006, 08:40 PM cierto y mirando por mi zona tambien han actualizado la imagen en alicante
aunque no mucho en el tiempo...menos de 1 año, lo se por el edificio de mi brother antes estaba en estructura y ahora ya tiene la piscina
casualmente en la nueva imagen estan destapadas las estaciones del mercado y marq aunque aun no sale el viaducto
tambien esta abierto el soterramiento de renfe y encofrando la tapa del tunel
el pau de san blas mas avanzado
o el nuevo puerto pesquero y los amarres de san gabriel con los primeros barcos
ummm...la ciudad de la luz tb
lastima que otras zonas (como elda petrel) sigan sin zoom
gracias por la info ya que parece generalizada la actualizacion
Patraix October 3rd, 2006, 08:47 PM Impresionante... una cosa ¿cómo os enteráis de las actualizaciones? ¿por casualidad?
Enzo911 October 3rd, 2006, 11:27 PM Sabeis cada cuánto se actualiza?
Por cierto, esto va cada vez más lento.
endeve October 3rd, 2006, 11:35 PM han actualitzat més zones es veu.
si busqueu Sueca al google maps en format 'híbrid' podeu vore com han col·locat el traçat de la variant de la N332 amb accesos i tot :D
Nestor October 3rd, 2006, 11:45 PM Impresionante... una cosa ¿cómo os enteráis de las actualizaciones? ¿por casualidad?
Para que te hagas una idea de lo enfermo que estoy con el Google Earth, al dia lo abro unas 5 veces. Asi que siempre que haya una actualizacion me enteraré bastante pronto.
Han actualizado gran parte de España.
Todo el centro de madrid, ya se ve el CTBA y la T4.
Gran parte de Barcelona, Valencia, Alicante y ciudades principales del pais.
Esta es la segunda actualizacion de Google Earth por España, suelen ser cada medio año. Claro que hay zonas que tardan mas y "algunas" que tardan menos.
En Valencia podemos estar contentos, yo recuerdo de ver el solar de Aqua e incluso los sotanos de El corte ingles.
Un saludo.
Enzo911 October 4th, 2006, 12:11 AM Voy a buscar mi pueblo, que la última vez que miré...se quedaba a escasos 200m del centro urbano, contando con detalle unicamente parte de la antigua estación
Nestor October 4th, 2006, 03:58 AM Ya sabemos donde está situada la estacion de metro del aeropuerto.
http://img467.imageshack.us/img467/8283/ccccgr5.jpg
Saludos.
Sensenick October 4th, 2006, 09:15 AM No se perque tenia la sensació que la nova terminal estava més prop del vial d'accés i l'estació estaba baix....
A vore si actuaizen la resta perque per exemple en Cocentaina hi ha un error mot gran, amb dos fotos mal aliniades.
Edite: Mirant això de Sueca he vist que també has posat el traçat de la variat d'Alcoi, amb rotondes i tot...
Enzo911 October 4th, 2006, 12:48 PM Yo también pensaba que la estación estaba debajo, es lo que siempre se había dicho
Nestor October 4th, 2006, 10:50 PM Yo también pensaba que la estación estaba debajo, es lo que siempre se había dicho
No deis por seguro que este donde he indicado en el dibujo....me he basado en lo poco que se ve desde la imagen...asi que, puede que la linea continue unos metros hasta debajo de la misma terminal. Lo que si que está claro es que llega desde el otro lado del parking y gira a la izquierda hacia la terminal.
Saludos.
Toneo October 4th, 2006, 11:15 PM La foto de Alicante diría que es de finales de 2004, sale la feria de Navidad, se ve la ampliación de la Gran via, la via parque , los alrededores de Lo morant, etc.
Una pena que no actualicen Elda.
Orihuela Costa también la han actualizado y vaya cambio!!!.
Carlosvlc October 4th, 2006, 11:56 PM Joer, yo venia a deciros que lo habian actualizado porque he visto que cambiaba el color de las casas de Valencia y ya se me han adelantado unos cuantos, pues na, a ver laproxima :P
Adew
txalcant October 5th, 2006, 08:45 PM google cruza el charco y nos muestra en detalle la isla de tabarca
http://img349.imageshack.us/img349/3743/tbkeu5.jpg
"el barrio" mas atipico de Alicante con el kontiki a toda vela...
Toneo October 6th, 2006, 10:57 AM Que pena que la foto no sea veraniega, estaría todo lleno de barquitos
vichase October 6th, 2006, 12:29 PM Jajajo no veais la bronca que he tenido con uno en clase porque decia que Tabarca es de Las Baleares xDDDDDDDDDDDD
Nestor October 6th, 2006, 06:17 PM Jajajo no veais la bronca que he tenido con uno en clase porque decia que Tabarca es de Las Baleares xDDDDDDDDDDDD
http://img162.imageshack.us/img162/7409/tabarcagn8.jpg
Nestor October 6th, 2006, 06:29 PM Editado.
Nelo January 11th, 2007, 12:29 PM Acabo de bajarme la ultima versión del Google Earth.
Lo que me ha llamado la atención son los modelos en 3D de algunos edificios de Valencia.
patapum January 12th, 2007, 12:26 AM Gracias Nelo,
como engancha .
-
http://img470.imageshack.us/img470/6242/from308metersqi4.jpg
-
pd.Por fín se sabe algo del columbia30 :D
Jaldepiqui January 12th, 2007, 04:56 PM Que chulo! cuando llegue a casa lo probare :)
Dos cosas:
1.- ¿Como se pueden añadir nuevos edificios?
2.- @Patapum: que sabes del columbia 30?
patapum January 12th, 2007, 11:35 PM ^^ En realidad poco, solo lo que pone en el nuevo google Earth 4 actualizado. ;)
patapum January 23rd, 2007, 03:45 PM Ya aparece a mas resolución la parte que quedaba pixelada de l'Eliana y Pobla de Vallbona.
baladre January 27th, 2007, 01:01 PM Quien quiera jugar a esto del googlearth, hay nuevos modelos en 3-D:
Catedral:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=9620dc6ff9842580a947653c40fc125c&rtyp=lt
Arcade:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=b1a5762805c62b8e25632c245454fbea&rtyp=lt
Torres Pista Ademuz:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=a6b0d419d9fe1662411c903f98d57f43&rtyp=lt
Dama:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=b68a3ca8b15894aceaad2774d98b5be4&rtyp=lt
Aqua:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=f0cda474990bfe3b9d15ef6e9256ac2&rtyp=lt
Columbia;
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=92a1a692e7fd418b2c3150e330873b&rtyp=lt
Hilton:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=63e246d4c806579bc4b62fc4aa193e3d&rtyp=lt
También hay de Benidorm:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=80918b423e0496db437343260bff0a2e&rtyp=lt
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=39c3c1bb8803be87248776876ad5a3d9&rtyp=lt
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=5bb46ed77f3c44f844f2ab5adf9393f1&rtyp=lt
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=d077974ed5894da9bd8f57a472cb3f36&rtyp=lt
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=cafde77085c8c0236a6f8eaf3b49f27c&rtyp=lt
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=d55fa2903d3e488e564fc89336c8c268&rtyp=lt
sacados de http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?uq=09665671713651501847&start=0
Xenon January 27th, 2007, 02:20 PM Molaria ver el Google Earth dentro de unos años, cuando las ciudades estén reproducidas por completo en 3d, tiene que ser... :eek:
difons January 28th, 2007, 02:26 PM Hola. Me llamo Alfonso y soy nuevo en el Google Earth.
Por qué no veo la Dama Ibérica en 3d? Si veo las torres de Calatrava,hemisferic,oceanográficio,Palau, Palacio de la Musica,etc,pero alquien sabe decirme por qué no veo la Dama? Hay que actualizarlo? Se actualiza cada vez que me conecto?
-Otra cosa: ¿Se sabe la fecha de las fotos y cuándo se va a actualizar o cada cuanto?
-Ültima: Dónde está el hilo Jardín del Turia, tramos finales, que hace unjos meses estaba en el foro?.
Gracias de antemano y perdón por si alguna pregunta es tonta, soy novato. Un saludo.
Estuve mirando la ciudad de Madrid donde vive mi hermano y alguien ha hecho en 3d un barrio entero , el del Pilar. A ver si alguien se anima y vamos completando Valencia,jejee
Carlosvlc January 28th, 2007, 03:11 PM Las fotos si que puedes saber de que fechan son, más o menos, tienes que activar lo de capas, creo que es la última de las opciones y creo qye te decia el mes y el año, pero hay unas encim de otras y es un poco lio, pero con paciencia al final lo sacas.
Para que te salgan otros edificios que no estan tienes que bajartelos del google
Y el hilo que buscas si no aparece tienes que darle a la opción que te salgan los mensajes de los últimos X meses
difons January 29th, 2007, 10:23 AM Gracias Carlosvlc. La verdad no era tan dificil. Es que no tengo mucho tiempo de investigar ni toquitear el programa, pero la verdad es que engancha.Un saludo y gracias de nuevo.
difons January 30th, 2007, 10:49 AM Me imagino que la mayoría, si no todos, ya lo conocereis, pero bueno, por si acaso y por si alguien quiere fotos actualizadas de Valencia (no en 3d, pero bueno) la página del ayuntamiento tiene fotos hechas en 2006, aparte de otros años. Sección urbanismo de su web www.valencia.es. Se que son actuales porque veo cambios en mi calle hechos no hace mucho. Un saludo a la espera de que Google earth actualice Valencia.
siouxito January 30th, 2007, 12:41 PM ^^ ¿En qué sección exactamente? Yo no he encontrado nada...
garfield January 30th, 2007, 12:52 PM En la seccion del callejero
difons January 31st, 2007, 07:00 PM Hola a todos,especialmente a Garfield y Siouxito. Quizá no he detallado bien la información. En la web del Ayuntamiento de Valencia www.valencia.es. Garfield tiene razón . En la sección Callejero (arriba a la derecha, fácil de encontrar) se ven las fotos y puedes utilizar una guía de servicios.
Sin embargo yo me refería a la sección Urbanismo. Para llegar tienes que desplegar un menú que hay bajo el nombre Webs Municipales. Ahí está la sección Urbanismo, mucho más completa, pues te dan referencias catastrales y todo(ahora no recuerdo si desde callejero se puede). En fín, cuando estás ya en Urbanismo hay varias opciones a la izquierda de la pantalla. teneis que ir a Información Urbanística.
Espero haber sido de ayuda.
En Urbanismo además, podeis ver 2 bonitos videos, uno del parque Central, y otro de tabacalera.
Alfonso.
11M.La verdad más cerca...
Carlosvlc February 2nd, 2007, 04:11 PM Ostiaaaaa que fuerte !!!! 100% recomendado !!! increible, mirar zonas como Campanar, o Pont de Fusta, bueno y el rio... increible.
Muy buen descubrimiento !!
xaloc February 12th, 2007, 08:10 PM Bueno, lo iba a poner en el "Remember", pero casi mejor aquí, un Google Map en 3-D del año 1958
http://img.photobucket.com/albums/v211/xaloc68/1958a.jpg
xaloc February 12th, 2007, 08:22 PM Tres perspectivas más... ¡¡no me digáis que el logotipo de Valencia de la "bruixola tarongil" es genial!!!!!:) :) :)
http://img.photobucket.com/albums/v211/xaloc68/1958b.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v211/xaloc68/1958c.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v211/xaloc68/1958d.jpg
Rigelito February 13th, 2007, 01:24 AM ¿?¿? que se ve en los numeros 38 y 39??¿¿
Sensenick February 13th, 2007, 09:42 AM Moltes gràcies!
El 32 és el camp del Llevant, no? Pensava que estava pegat el riu.
És increïble que tombaren edificis que ja en eixos anys mereixien estar en "3D"... no ho comprenc.
Catadau February 13th, 2007, 11:22 AM El 32 no es el antiguo camp d'Algiros?.
Enzo911 February 13th, 2007, 11:25 AM Por cierto, el antiguo Hospital ya se habia derruido, o es que no merecia un dibujito en 3D?
xaloc February 13th, 2007, 12:26 PM El 32 no es el antiguo camp d'Algiros?.
Es el campo antiguo del Levante, que se llamaba Vallejo. Ahora son las fincas grandes de Pintor Vilar las que ocupan ese solar.
xaloc February 13th, 2007, 12:34 PM ¿?¿? que se ve en los numeros 38 y 39??¿¿
Nuestro bienamado palacete de Ripalda; ¿una pena verdad? El edificio de delante del Palacio si no me equivoco, puede que sea la Feria de Muestras. Los que no lo hemos conocido en vivo nos cuesta imaginarlo!!!
Saludos
Catadau February 13th, 2007, 12:35 PM ^^ Aaaaaaaaaaaah, y por donde paraba el de Algiros??
Catadau February 13th, 2007, 12:37 PM ^^ Aaaaaaaaaaaah, y por dónde paraba el de Algiros??
exatrax February 13th, 2007, 08:31 PM El 38 es la Feria de Muestras. :)
Carlosvlc February 13th, 2007, 09:35 PM Precioso :)
potajillo February 13th, 2007, 09:36 PM En el barrio de Algirós, estaba cerca de la estación central de Aragón.
Una foto donde se ve la feria de muestras para que se la guarden los nuevos (es impresionante). Perdón por no saber quien puso esta foto en el foro.
http://img375.imageshack.us/img375/3216/ripaldajz9.jpg
Sensenick February 14th, 2007, 09:54 AM ^^ Aaaaaaaaaaaah, y por dónde paraba el de Algiros?? No ho tinc massa clar, pero no se on vaig llegir que estava per la zona de C. Benlloch o Tomás Montañana (quan no existien). Cal recordar que eixe camp va durar molt poc, i en tot cas el camí d'Algiròs era llarg, almenys fins Serrería.
vart February 14th, 2007, 10:40 PM Xaloc que maravilla de plano!!!!
Podrías frecuentar más y poner alguno otro
Muchas gracias
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
Nou Moles February 15th, 2007, 03:56 PM ^^ Aaaaaaaaaaaah, y por dónde paraba el de Algiros??
Entre General Gil Dolz y Calle Finlandia, cerca del actual Mestalla.
Sensenick March 6th, 2007, 07:18 PM Ho clave en el tema més semblant... l'ajuntament va a editar una nova edició del "Valencia Urbanística" (l'anterior era del 98) per 60€:
http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndnoticiasd.nsf/NoticiasAnterioresWebV/069242F02AC6667AC1257296002DFC84?OpenDocument (al final)
Carlosvlc March 8th, 2007, 08:38 PM Hola, a ver si alguien me ayuda:
He hecho el parotet con el sketchup, así un poco de memoria, pero está bastante conseguido, alguien sabe ponerlo a una escala real y subirlo al google? si alguien sabe, que me diga su dirección y se lo mando.
Enga, un saludo
difons March 9th, 2007, 10:44 AM Hola amigo forero. Yo también estoy viciado con el Sketchup. La verdad es que ya han colgado un parotet muy bien logrado. Vé a Google Sketchup y pon Valencia, como búsqueda, te salen muchos edificios de Valencia, incluidos algunos de Valencia Venezuela, incluso uno es Aimar!!!
Creo que para subirlos hay que darse de alta en sketchup community o algo así. Yo tengo hechos varios de los edificios alrededor de la Ciudad de las Artes, incluida la Ciudad de la Justicia y los edificios colindantes, pero no sé si los subiré o que. a ver si te doy la dirección exactamente. Ahí va:
Ey!,han añadido la estacion de tren!! Está de puta madre!!. Un saludo.
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?q=Valencia&btnG=B%C3%BAsqueda
zETApé, qué le debes a De Juana???
Sensenick March 9th, 2007, 07:17 PM Yo iba a preguntar de donde salían, porque hay muchos muy logrados, gracias a quien corresponda.
La última frase sin duda aporta mucho al tema del hilo... venga, que te ayudo: ZP seguramente ha hecho eso como pago a De Juana por el 11M, atentado ideado por ZP y ejecutado por sus sicarios de las vascongadas. ¬¬
Carlosvlc March 9th, 2007, 09:18 PM Vaya, no sabia que ya estaba el parotet, lo busqué, pero cuando lo hice no vi nada.
Pues gracias, voy a ver lo edificios que hay.
difons March 10th, 2007, 12:39 PM hola Carlosvlc. Perdona, me dí cuenta más tarde que poniendo Valencia no sale el Parotet, pero pon Parotet y sí te sale. Si no te sale pon un email al que te lo pueda mandar.
Algunos de los que ponen los edificios son arquitectos , me imagino, que en sus ratos libres juegan con el sketchup.
Sensenick,...al tiempo...(sé de muy muy buena tinta lo que digo....)
Sensenick March 10th, 2007, 08:43 PM Bah, lo dejo estar.
John Silver March 11th, 2007, 01:21 PM Difons, si lo sabes de muy buena tinta, ve al juzgado. Yo también te puedo decir que conozco "de muy buena tinta" lo que opinan de verdad los promotores de la teoría de la conspiración. Te sorprendería cómo os mueven como marionetas.
PD: Perdón por el offtopic, pero lo del 11-M cada vez me tiene más frito. Y es que los instigadores de las teorías conspirativas no son conscientes de que están creando una secta de fanáticos. Perdón por si te molesto en algo, difons, pero es la dura realidad
siouxito March 11th, 2007, 03:19 PM San Miguel de los Reyes muuuy currado...
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=448217313c55918a39e4e9334f045584
Yeyo March 11th, 2007, 04:38 PM John Silver, yo soy de izquierdas, y me niego a que llames "comidos de coco" o que "mueven como marionetas" a los de derechas.
La gente de hoy en día no es tonta, sabe de sobra a quien vota, y el por qué.
Dicho eso, si el PP continúa con sus mentiras, que lo son (eso es evidente) la gente es libre de creerlas o no, e incluso de utilizar esas mentiras (que no se creen ni ellos) para justificar poner al que desean poner.
Espero haberme explicado.
Yo estoy contento de que la derecha del pp sea cada vez más radical y extremista, de hecho, estoy deseando que sigan mintiendo e insultando, porque la gente del centro va a ir al PSOE.
Carlosvlc March 11th, 2007, 09:45 PM hey, por favor, si vais a continuar, iros a otro hilo, esto aquí no tocaba, y ya habeis puesto un par de post cada uno, ya todos sabemos lo que hay y la gente tenga datos y pruebas, o no, van a seguir pensando que los malos son los otros, no hace falta que sigais aquí con el tema. :nuts:
difons March 12th, 2007, 12:18 PM Por mi parte pido perdón por haber puesto ese comentario que no corresponde a este hilo.
Sin embargo tan sólo pido a los que dudan de lo que digo, no que me crean si no quieren, sino que recuerden que se les avisó del tema, vamos, que no les pille por sorpresa en el futuro si no era todo tal y como se lo contaron.
John Silver: ¿Quién te dice que no lo he hecho ya? Por circunstancias de la vida conozco a muchos de los implicados, pero en la España de zETApé no es fácil dar la cara cuando te juegas el tipo por hacerlo. Ya sé que el anonimato de un foro permitiría colar trolas, y por supuesto no te voy a dar ningun dato ni personal ni de mi trabajo ni de mi pasado. Porque sé como pensais sólo te digo una cosa: No soy ningún fanático de Acebes, por si te sirve....
Tened mucho cuidado de fiaros de quien juró que "Nunca habrá pruebas de los GAL" ,actual Ministro del Interior y buscad siempre la verdad, de TODO, de Irak,del 11m , del accidente de metro y de todo, pero no acepteis nunca sin más,como niños, los potitos que os dan los poderosos,verdad señor VERA????
Por mi parte , aquí se cierra el tema.
garfield March 12th, 2007, 04:25 PM Por mi parte , aquí se cierra el tema.
:banana: :banana: :banana: que ganas de joder hilos, ya cansa el tema.
Catadau June 2nd, 2007, 01:41 PM Google Earth actualizado!!, por fín, ya era hora.
Joder, pues tampoco lo han actualizado tanto, aunque por lo menos Valencia ya no sale partida, parece que sea la ortofoto que salía en el poster que daban en el stand del ayuntamiento en la última feria.
Cataluña si que la han actualizado toda en bloque y al mismo nivel de detalle.
mikimoto June 2nd, 2007, 02:00 PM L'estic mirant, gràcies per l'anunci Catadau.
De totes formes, mirant les fotos, pense que deuen tenir al voltant d'un any, any i mig.
Ah! I son segur d'un diumenge.
jrg85 June 2nd, 2007, 02:06 PM Google adquiere el portal alicantino Panoramio de geolocalización de fotos
El buscador Google ha decidido comprar Panoramio, el portal alicantino que proporciona el enlace a millones de fotografías con la localización cartográfica exacta de donde fueron tomadas, según fuentes de la empresa española, que no concretaron el montante de la primera operación que el gigante de internet realiza en España.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2063&pIdSeccion=7&pIdNoticia=637265
No paran de añadir nuevas funciones. A ver cuando llega el "Street View" de Google Maps a España.
mikimoto June 2nd, 2007, 02:09 PM Ja està clar, les fotos son de poc temps després de la visita del papa, m'atreviria a dir que entre 15 dies, i 3 setmanes després.
Sensenick June 2nd, 2007, 03:33 PM Edite: Si, finals de juliol com diu mikimoto: el sarao el papa desmuntat i la fira completa.
Això si, o estic massa acostumat al G Maps, o la resolució ara és acollonant...
PD: La zona d'Alcoi-Muro continúa sense actualitzar i amb errors que no entenc com poden durar tant...
Rigelito June 2nd, 2007, 03:40 PM ^^ Yo diria que despues, por el cesped de la CAC esta hecho polvo
etap03 June 2nd, 2007, 04:10 PM De Alicante capital solo han actualizado la zona Sur...menudo corte de colores y resolucion de lo nuevo a lo antiguo
ALC07 June 2nd, 2007, 04:41 PM Edite: Si, finals de juliol com diu mikimoto: el sarao el papa desmuntat i la fira completa.
Això si, o estic massa acostumat al G Maps, o la resolució ara és acollonant...
PD: La zona d'Alcoi-Muro continúa sense actualitzar i amb errors que no entenc com poden durar tant...
Es verdad mi zona sigue estando igual de cutre-fallada :ohno:
Catadau June 2nd, 2007, 05:00 PM De Alicante capital solo han actualizado la zona Sur...menudo corte de colores y resolucion de lo nuevo a lo antiguo
A Alicante le ha pasado ahora como a Valencia en la última actualización que hubo.
La de valencia parece que sea de verano de 2006 en efecto después de la visita del Papal, yo creo que es de agosto-septiembre, sigo creyendo que es la misma ortofoto del poster que daba el ayuntamiento en la última feria.
De todas formas la pedazo actualización se la lleva Cataluña, toda enterita y toda al mismo nivel de detalle, me quito el cráneo ante el responsable, si señor.
Carlosvlc June 2nd, 2007, 10:50 PM La foto es de Agosto, está la feria en las últimas, no hay cole y es dia laborable... es del 05 de Agosto a las 16:03
Edito: Es Agosto porque en el centro hay sitio para aparcar, los únicos superviventes estan en la playa.
Patraix June 2nd, 2007, 11:08 PM Això si, o estic massa acostumat al G Maps, o la resolució ara és acollonant...
Acollonant es dir poc :eek2:
patapum June 3rd, 2007, 03:08 AM Esto puede traer algo de luz sobre la fecha... ¿quien fue antes el papa el dady o el Fary?
--
http://img488.imageshack.us/img488/6408/92322920hc0.jpg
--
patapum June 3rd, 2007, 03:20 AM tetris bonus :)
--
http://img487.imageshack.us/img487/903/tetrishb5.jpg
--
pedazo de resolución!!
Patraix June 3rd, 2007, 10:01 AM Primero fue el Papa, luego fue el Fary, luego fue el Dady y finalmente volvió a ser el Fary.
Yo no sé por qué borraron esa bandera, con el tiempo podría haber llegado a ser un emblema "pop" de la ciudad xdd
xaloc June 3rd, 2007, 11:35 AM repe
xaloc June 3rd, 2007, 11:36 AM Como se aprecia en el Copyright, las imagenes que usa ahora el Google Earth son del ayuntamiento y del Institut Cartogràfic de la GEneralitat
potajillo June 3rd, 2007, 12:48 PM No es google maps pero en la web de la Americas Cup han puesto un flash interactivo del puerto actualmente.
http://www.americascup.com/sumo/common/satellite/satellite.swf?lang=es
Sensenick June 3rd, 2007, 02:59 PM Como se aprecia en el Copyright, las imagenes que usa ahora el Google Earth son del ayuntamiento y del Institut Cartogràfic de la GEneralitat
Anava a comentar una cosa respecte a això... algú que haja pogut instal·lar el programa aquell de l'ICV sap si tot el País Valencià està fet a tanta resolució? Perque en eixe cas espere que prompte estiga tot al GE...
Catadau June 3rd, 2007, 05:24 PM ^^ Si que me suena, por lo menos los distintos municipios que investigué que la resolución era bastante buena y en toda la comunidad por igual.
Nestor June 4th, 2007, 11:56 AM Bueno, como ya sabeis unos cuantos.....nuevas actulizaciones en GoogleEarth en nuestra Comunidad Valenciana.
A destacar la foto cedida por el Ayuntamiento de Valencia a los chicos de Google con una definición fuera de lo habitual.
La foto yo calculo que data de Julio del año pasado, pues en el solar del nuevo Mestalla está montada la feria de atracciones, y por la zona de la CAC se puede intuir la resaca de la visita de Benedicto.
Os recomiendo que le echeis un vistazo, vale la pena.
http://img111.imageshack.us/img111/7421/nuevavalenciars4.jpg
Algunas curiosidades...
http://img525.imageshack.us/img525/6968/gullixf5.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/5522/copawl9.jpg
vart June 4th, 2007, 12:54 PM Ya
Nestor June 4th, 2007, 01:11 PM Ok ok.
Enzo911 June 4th, 2007, 05:13 PM El tal JorgePellicer es un crack
Enzo911 June 4th, 2007, 06:28 PM http://img125.imageshack.us/img125/2374/rtretbo9.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6533/dffdc1.jpg
Tránsits June 4th, 2007, 10:11 PM woooww que chulada!!! gracias por los renders enzo!!
Nestor June 5th, 2007, 11:57 AM http://img404.imageshack.us/img404/964/88sh6.jpg
Nestor June 5th, 2007, 12:08 PM Lo que si que es una barbaridad es la de coches que entran por el puerto. Y por lo que tengo entendido, tambien es una barbaridad la cantidad que son robados en el mismo puerto.
http://img404.imageshack.us/img404/2392/coches2sy1.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/558/cochesdf3.jpg
Etnacila June 5th, 2007, 12:38 PM Cierto, también veo actualizadas las fotos de Alicante. No me he fijado mucho, pero se aprecia la prolongación de Óscar Esplá hasta el puerto, y el parking de Catedrático Soler está en plena construcción. En la Glorieta Sergio Cardell aún no está el "queso gruyere" (la parada del Tram), aunque sí que hay fotos de Panoramio al respecto. En Luceros se aprecian movimientos de obras. Y por lo largo de las sombras de los edificios de la Playa de San Juan, seguramente la foto fue tomada en invierno. Así que será de enero-febrero 2006.
No veo sin embargo que la definición de las imágenes haya mejorado en Alicante, a diferencia de en Valencia.
Nestor June 24th, 2007, 02:18 AM Mirar que noticia más curiosa en torno al programa....
LOS VERDES LO DENUNCIAN EN LA UE
Unas imágenes de Google Earth desvelan prácticas de pesca ilegal en Canarias
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Unas imágenes de satélite disponibles en Google Earth han desvelado la práctica de pesca ilegal en Canarias, lo que ha permitido a Los Verdes denunciar el hecho ante la Unión Europea, según ha informado la formación ecologista.
En las imágenes se puede observar dos buques que usan redes de arrastre sobre los fondos de arena de las playas de sotavento de Fuerteventura.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/23/ciencia/1182594628.html
Y claro, como al leer algo asi, hace que te pique el culo como a De Juana, pues he abierto el programa y..... Cazado!
http://img384.imageshack.us/img384/3558/fuerte1bu8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/9239/fuerte2yi4.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7046/fuerte3lf4.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/753/fuerte4bh2.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/6861/fuerte5hd5.jpg
Saludos.
Nestor June 24th, 2007, 02:38 AM RETO...
5 pueblos de nuestra comunidad...y vamos a ver lo jodidamente buenos que sois.
1
http://img182.imageshack.us/img182/2042/pueblo1sn0.jpg
2
http://img182.imageshack.us/img182/9528/pueblo2vk8.jpg
3
http://img384.imageshack.us/img384/6148/pueblo3ef1.jpg
4
http://img528.imageshack.us/img528/5027/pueblo4wm0.jpg
5
http://img528.imageshack.us/img528/6659/pueblo5jq5.jpg
Saludos.
patapum June 24th, 2007, 04:32 AM Estan dificiles, te has molestado en no nombrar al archivo con el nombre del pueblo.
1- Chiva
2- Lliria
3- La Vall d'Uxo
4- San Vicente del Raspeig
5- El Puig
:)
Nestor June 24th, 2007, 06:41 PM Estan dificiles, te has molestado en no nombrar al archivo con el nombre del pueblo.
1- Chiva
2- Lliria
3- La Vall d'Uxo
4- San Vicente del Raspeig
5- El Puig
:)
Joder....pues nada.
interventor June 25th, 2007, 09:09 PM ^^
¿No me digas que ha acertado a la 1ª? :eek: :eek2: :bow: :applause: :eek: :master: :shocked: :shocked: :shocked: : ¿en serio? ¡que grande patapum!
Carlosvlc June 25th, 2007, 09:46 PM solo sabia el ultimo, jo
Nestor June 26th, 2007, 01:10 AM Si si, es insuperable el tio. ;)
Pues os vuelvo a poner a prueba, y ahora, visto lo visto, lo pondremos un poquito más dificil.
5 pueblos de nuestra Comunidad.
1
http://img530.imageshack.us/img530/5818/pueblo6fi9.jpg
2
http://img380.imageshack.us/img380/8439/pueblo7an3.jpg
3
http://img380.imageshack.us/img380/4436/pueblo8it7.jpg
4
http://img152.imageshack.us/img152/595/pueblo9ep5.jpg
5
http://img152.imageshack.us/img152/8382/pueblo10ro2.jpg
Un saludo.
patapum June 26th, 2007, 10:20 AM :D Esta vez solo me sé el primero, Alpuente.
Nestor June 27th, 2007, 01:06 PM :D Esta vez solo me sé el primero, Alpuente.
Mu bien mu bien.
1-Alpuente.
Patraix June 27th, 2007, 04:54 PM Buah nen, ni idea, y eso que la 2 parece una localidad bastante considerable.
Stepi June 27th, 2007, 05:45 PM Nestor, se agradecería alguna pistilla, como por ejemplo al menos la provincia a la que pertenece cada uno de los municipios.... ;)
Carlosvlc June 27th, 2007, 09:18 PM ¿ El último puede ser que esté cerca de la playa??
Nestor June 27th, 2007, 09:32 PM Bueno bueno, ok, veamos...
Pistillas:
2- Tiene costa
3- AP7
4- Pueblo dormitorio Xátiva
5- Y soy tan subnormal y he apurado tanto la frontera que no es de la Comunidad, lo siento, está en Murcia.
Un saludo.
ALGIROS June 27th, 2007, 09:54 PM mmm........
2-Benicarló
3-Nidea
4-Lloc Nou d'En Fenollet
5-Murciano?'????? jajajajaja
Nestor June 28th, 2007, 12:03 AM mmm........
2-Benicarló
3-Nidea
4-Lloc Nou d'En Fenollet
5-Murciano?'????? jajajajaja
Muy bien Algiros...
1- Alpuente
2- Benicarló
3- ?
4- Lloc Nou d'En Fenollet
5- ? ( Y es un pueblo Murciano, recordar )
ptto June 28th, 2007, 12:20 AM ^^ Sta. Magdalena de Polpís.
patapum June 28th, 2007, 12:21 AM La pista sobre la pista en la 3 muy aclaradora.
3.- Sta Magdalena de Pulpis
edit.
Caguen, por un minutillo
Nestor June 28th, 2007, 01:46 AM La pista sobre la pista en la 3 muy aclaradora.
3.- Sta Magdalena de Pulpis
edit.
Caguen, por un minutillo
Jjajajajaja, muy bueno....por un puto minuto.
Stepi June 28th, 2007, 09:50 AM El 5 es Beniel
Me había recorrido ayer (cuando pedí pistas) de punta a punta los recorridos de los distintos ríos valencianos, incluido el Segura, pero claro, no seguí por la provincia de Murcia.
Nestor June 28th, 2007, 12:16 PM El 5 es Beniel
Me había recorrido ayer (cuando pedí pistas) de punta a punta los recorridos de los distintos ríos valencianos, incluido el Segura, pero claro, no seguí por la provincia de Murcia.
Se agradece ese entusiasmo por saber.
Bueno, pues una vez más queda demostrado que sois asquerosamente espabilados y no hay por donde pillaros. jeje.
1- Alpuente
2- Benicarló
3- Sta Magdalena de Pulpis
4- Lloc Nou d'En Fenollet
5- Beniel ( Murcia )
Gracias por participar.
Stepi June 28th, 2007, 12:39 PM ¡Queremos más!
garfield June 29th, 2007, 02:25 AM El 5 es Beniel
Jajaja, yo me recorri todas las lineas ferreas (aparece una estacion en la foto) y tampoco la encontraba:lol: :lol: :lol:
vart July 2nd, 2007, 01:21 PM Tres perspectivas más... ¡¡no me digáis que el logotipo de Valencia de la "bruixola tarongil" es genial!!!!!:) :) :)
http://img.photobucket.com/albums/v211/xaloc68/1958b.jpg
Una comparativa real de 1963 de este impresionante plano, con el campo del Levante
http://img293.imageshack.us/img293/7937/f0013hj2.jpg (http://imageshack.us)
Nestor August 28th, 2007, 01:30 AM No me atrevo a pulsarlo. La idea de que Rita haya descubierto esta opción me da miedo a mi y a mi ordenador. :nuts:
http://img183.imageshack.us/img183/5189/dibujotb2.jpg
Etnacila October 21st, 2007, 03:30 PM Me preguntaba si en Alicante ya figuraría algún edificio en 3D. Et voilà! Ni me he fijado en él cuando he pasado por ahí, ni conocía la empresa CreativeUp, pero esto es lo único que hay por ahora:
http://img137.imageshack.us/img137/8315/alicante3dof5.jpg
TRAM_space November 8th, 2007, 01:28 PM Atención han puesto información e imágenes meteorológicas, de las principales ciudades del planetas. Además también sale una imagen +o-actualizada de la capa de nubes de todo el planeta.
sntiagom November 8th, 2007, 02:07 PM com a principal ciutat del planeta Alacant estarà, no? :lol:
TRAM_space November 8th, 2007, 02:24 PM com a principal ciutat del planeta Alacant estarà, no? :lol:
En la provincia de Alicante salen:
Alicante, Elche, Benidorm, Alcoy, Denia, Villena, Santa Pola y Pinoso. Me parece que no me he dejado ninguna.
Salen temperaturas, tiempo actual y previsión para unos 4 días, es el mismo formato que tiene Google en su pagina de inicio personalizada.
difons November 28th, 2007, 06:50 PM El hilo de Valencia en Live Maps , no debería ir aquí??
Yeyo February 20th, 2008, 02:24 PM Acabo de leer que parte de la provincia de Alicante ha sido actualizado en Google maps / google earth.
"Las zonas que han visto incrementada o actualizada su resolución, por lo pronto, han sido Cataluña (con Barcelona incluida, esta vez), Valladolid, León, Burgos, Ávila, Segovia, Salamanca (de nuevo, ahora con una mejor resolución), Pamplona, Andalucía (al menos Córdoba), San Sebastián-Donostia, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Pamplona. La costa alicantina se ha visto también mejorada.
Más zonas actualizadas de las que nos informan a través de los comentarios son la capital riojana, Logroño, Gijón y Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago, Huelva, áreas de Extremadura y zonas de Portugal (Lisboa y norte de Porto)."
No logro ver donde...
Fuentes:
http://google-earth-es.blogspot.com/2008/02/actualizacin-de-imgenes-en-espaa.html
http://google.dirson.com/post/3869-museo-militar-censurado-barcelona/
http://google-latlong.blogspot.com/2008/02/where-in-world-is.html
jrg85 February 20th, 2008, 02:40 PM Lo probaré luego, ya era hora de que actualizaran algo. Espero que Calpe y más al norte esté ya nítido que antes no se veía nada en algunos puntos.
Yeyo February 20th, 2008, 02:48 PM Lo probaré luego, ya era hora de que actualizaran algo. Espero que Calpe y más al norte esté ya nítido que antes no se veía nada en algunos puntos.
OK, acabo de comprobar y Calpe se ve perfectamente ahora (no sé cómo se veía antes).
Toneo February 20th, 2008, 05:16 PM Han actualizado con muy buena resolución todo Alicante y área conurbada y han seguido con toda la costa hasta el norte de la provincia.
Las localidades grandes ya estaban, ahora actualizadas, pero se han incluido todas las urbanizaciones entre localidades en tierra de nadie.
Entre otras muchas cosas, ya no es domingo, se ve más tráfico, la resolución es bastante buena, y le da un colorido bastante bueno. Por las obras y la gente que hay en la playa diría que es Septiembre u Octubre, hay gente pero no mucha. Aunque para ver gente en la playa Torrevieja, sólo se ven sombrillas, esas son de Agosto de hace un año o dos.
Está todo el TRAM actualizado, incluso se puede ver uno en la glorieta de Sergio Cardell, impresionante como se ven desde el cielo las bocas de "metro" en Mercado y Luceros, sale terminada la transición superficie-Subterráneo con los pasos elevados y soterrados en la av.Denia. El peaje de la segunda circunvalación, nuevos barrios en Via parque, Garbinet, etc. La playa de San Juan, Albufereta y Cabo ya no tienen solares casi. Toda la zona de Alicante Golf sale "mejor" conurbada.
Y aparte pues toda la costa Norte, desde Alicante se puede seguir todo el "reguero" de chalets de la conurbación de Alicante que llega hasta casi La Vilajoiosa en altísima resolución, toda la costa y "reguero" de chalets y urbanizaciones entre Benidorm, Calpe, Teulada, Jávea todo también con buena resolución. Además de todas las obras ya acabadas en las distintas localidades.
TRAM_space February 20th, 2008, 05:28 PM Elche se ve genial, ademas las fotos tienen un colorido precioso parece una maqueta hiperrealista XD.
Por cierto os dejo este enlace, es una página como Google Maps, pero aparte del mapas lleva el Catastro + el Sigpac+el Live Earth, esto es para la gente que tenga una buena velocidad, sino os podéis desesperar.
JPE_Elx February 20th, 2008, 05:37 PM La verdad es que lo han mejoradomucho con respecto a las fotos anteriores, ya no sólo por que son más actuales, sinó por la calidad.
^^ Y el enlace? :lol:
saforenc February 20th, 2008, 08:41 PM També s'ha actualitzat el sud del litoral castellonenc.
Tavernes continua igual, només es veu 1/4 part de la zona... I la Safor, la meitat.
Bé, ací va una llista de localitats importants que encara tenen una mala resolució:
- Asp i Novelda (es veuen la meitat)
- Elda, Petrer i Monòver
- Xàtiva, Canals (es veuen només un troçet), Moixent i Enguera
- Tavernes de la Valldigna (es veu un troçet només), Llutxent, Vilallonga, l'Atzúvia i Guadalest
- Castelló de la Ribera, Alberic, l'Alcúdia i Carlet
- la Pobla de Vallbona
- Aiora, Bunyol, Requena, Utiel, Xelva i Ademús
- Sogorb, Altura, Xèrica i Viver
- Onda (es veu la meitat), l'Alcora, la Vall d'Alba, Albocàsser i Vilafranca del Maestrat
TRAM-Alicante February 20th, 2008, 08:45 PM Se nota el pique que tienen con microsoft :lol::lol::lol:
javiktala February 20th, 2008, 11:56 PM en terra mitica ja se veu la m.r. "inferno"
Etnacila February 20th, 2008, 11:58 PM Ha mejorado bastante, sí, aunque esperaba un poquito más.
Me gusta cómo se ve Luceros, con la fuente tan limpita y las entradas a la futura estación subterránea del Tram.
http://img297.imageshack.us/img297/9982/luceroskf4.jpg
¿Alguien tiene idea de cuándo pudieron haber sido hechas las fotos? La Avenida de la Estación está aún con sus palmeras.
TRAM_space February 21st, 2008, 01:43 PM La verdad es que lo han mejoradomucho con respecto a las fotos anteriores, ya no sólo por que son más actuales, sinó por la calidad.
^^ Y el enlace? :lol:
http://www.goolzoom.com/
Perdón no se porque no se puso, yo recuerdo haberlo puesto.
Es un programa muy útil
TRAM_space February 21st, 2008, 01:46 PM Ha mejorado bastante, sí, aunque esperaba un poquito más.
Me gusta cómo se ve Luceros, con la fuente tan limpita y las entradas a la futura estación subterránea del Tram.
http://img297.imageshack.us/img297/9982/luceroskf4.jpg
¿Alguien tiene idea de cuándo pudieron haber sido hechas las fotos? La Avenida de la Estación está aún con sus palmeras.
La fotos se hicieron el día 17-10-07
Yeyo February 21st, 2008, 07:29 PM La fotos se hicieron el día 17-10-07
Podrían avisar como han hecho en otros países, para sacar nuestras mejores galas :) y dejar mensajes.
Carlosvlc February 21st, 2008, 08:11 PM ^^Han dejado mensajes???
Yeyo February 21st, 2008, 09:45 PM ^^Han dejado mensajes???
El anuncio previo:
http://google.dirson.com/post/3116-google-avioneta-fotografia-sydney/
Una foto de la avioneta que capturó las imágenes (googleplane):
http://flickr.com/photos/halans/369509030/
Aquí el cómo preparaban los mensajes en la playa por ejemplo:
http://blogs.smh.com.au/mashup/archives/009502.html
http://flickr.com/photos/benjamincooper/369443418/
http://blogs.smh.com.au/mashup/archives/images/savegraythwaite2.jpg
http://blogs.smh.com.au/mashup/archives/images/gm_parkdating.jpg
Por cierto, qué bonito Sidney!! :)
En Estados Unidos y algunos países de Europa disfrutan de otros "añadidos":
El estado del tráfico en tiempo real, para evitar atascos:
http://maps.google.com/maps?hl=en&q=miami&ie=UTF8&t=h&z=11&layer=t
(consultable desde GPS con internet, móviles, etc...)
"Street view" - Visto desde la calle en sí misma
http://maps.google.com/maps?hl=en&q=miami&ie=UTF8&t=h&layer=tc&ll=25.786406,-80.127411&spn=0.027513,0.039911&z=15&cbll=25.777237,-80.131338&cbp=1,323.6890403190771,,0,-2.4953937222176807
txalcant February 22nd, 2008, 09:33 PM la iluminacion es mas esperanzadora que la de la anterior foto, juas
al menos ya no da tanta sensacion de secarral... aunque hubiese sido mejor en una primavera lluviosa en plan asturies
Hinzel February 23rd, 2008, 04:26 PM Pues la actualización de la que habláis es solamente para Google Earth, porque en el Google maps la Plaza de los Luceros continúa en obras. Por cierto, la entrada del metro o el respiradero (no sé lo que es) que da a la Avenida de la Estación me parece un pegote horripilante. :ohno:
jrg85 February 23rd, 2008, 04:43 PM ^^Sí, es horrible y desentona totalmente. Creemos que es para el futuro ascensor, lo que hará que su altura se incremente notablemente. Se ha hablado mucho de ese "mazacote" en el corazón de la plaza...
Hinzel February 23rd, 2008, 04:53 PM A mí es que no me gusta nada como han dejado la plaza: sin bancos, de tierra de esa de plaza de toros y con el mazacote del ascensor ahí en medio... :ohno: Que mi madre en cuanto lo vió me lo dijo, y yo como pasaba por entonces siempre en coche no me daba cuenta, y en el proyecto, obviamente, no se ve tan feo, pero cuando lo vi "in situ" casi me caigo p'atrás del susto. ¿No había otra forma de hacerlo?. En fin, que se le va a hacer... :ohno:
Hinzel February 23rd, 2008, 04:55 PM Ale, que me ha salido doble, y todo por editar. :nuts:
Nestor February 25th, 2008, 11:15 AM Ya tenemos 2 hilos sobre google Earth en la comunidad...alguien puede rescatar alguno de los antiguos? Voy a ver si encuentro porque uno lo abri yo mismo creo recordar.
Javea se ve INCREIBLE.
vart May 22nd, 2008, 10:38 PM Aunque ya se ha puesto algun comentario en La Barraca, abro este thread que promete ser interesante conforme salgan imagenes.
Parece ser que ya se estan tomado imagenes de Valencia para Street View. Desde luego es una pasada.
GOOGLE FOTOGRAFÍA CALLES ESPAÑOLAS
MADRID.- Google está recorriendo las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla con estos vehículos, que se encargan de fotografiarlo todo calle a calle, metro a metro.
Se trata de construir el servicio Street View para estas ciudades en Google Maps y Google Earth, una extensión que ya existe en una treintena de ciudades estadounidenses y algunas europeas, y que ofrece una visión panorámica de las calles como si uno estuviese conduciendo.
Desde la compañía no proporcionan pistas sobre los recorridos de los vehículos, su apariencia o los horarios que siguen, aunque más de uno se ha sorprendido con su presencia por las calles, que llevan recorriendo desde mediados de este mes
Recientemente se anunció que este servicio se compromete a respetar la privacidad de los transeúntes, después de algunos problemas en EEUU.
Existen por la Red infinidad de anéctodas de lo más variadas.
En esta ocasión, nosotros le animamos a que, si ve alguno por la calle, le saque una foto y la envíe.
Street View existe en EEUU desde hace un año, y la revista Time lo eligió el producto más innovador de 2007.
http://img230.imageshack.us/img230/1986/2445516616f4ec8794a1rf3.jpg (http://imageshack.us)
http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/20/tecnologia/1211301808.html
xaloc May 23rd, 2008, 11:24 AM Yo ya lo fotografié por Guillem de Castro!!
nou_moles May 23rd, 2008, 06:03 PM jajjajajaja
cocteau July 12th, 2008, 05:08 PM Por no duplicar hilos, y dado que al final ambos comparten imaginería, rescato este hilo.
Han actualizado el Google Earth al menos para Valencia (no he tenido tiempo de revisar más en detalle). Sin embargo de momento, google maps, se mantien con las imagenes anteriores ( así podemos comparar).
(fascinante ver los cambios de la marina AC del puerto entre Julio 2006 y Septiembre 2007 aprox)
La anterior actualización (la que aún se ve en el google maps) es del 2 de Junio 2007 pero la imaginería yo la date entre el 31 de Julio y el 11 de Agosto del 2006 (un año anterior)
Esta actualización de hoy (12 de Julio 2008), se basa en imagenes de aprox. Septiembre 2007.
A poco que nos pongamos y con toda la informacion que tenemos en los distintos hilos en los que hemos ido siguiendo las obras de Valencia, los frikis de este foro podemos datarla en un pispás.
cocteau July 12th, 2008, 05:56 PM ...
cocteau July 12th, 2008, 06:43 PM Ale, fecha de las imagenes 13-14 de Noviembre 2007, es decir, 8 meses viejas.
sonnyboy_vlc July 12th, 2008, 08:20 PM Gràcies per l'avís, cocteau!! ;) Encara que hagués preferit esperar un poc i vóre les súper-fites en construcció (Assut de l'Or, Àgora, circuit, Nou Mestalla...) més actualitzades. Aquesta vegada són també de l'Institut catogràfic de València?
cocteau July 12th, 2008, 09:32 PM Je, aprovechando la actualización de imagenes, me he decidido también a actualizar la versión del GE, y ahora en una barra de estado a la parde de abajo, segun me muevo aparece la fecha de las imagenes. Valencia = 12 Nov. 2007 ( Me he ido 1 día)
En cuaato a las imagenes, sigue saliendo el copyright del Ajuntamnet de Valencia, instituto cartografico de Valencia.
Carlosvlc July 13th, 2008, 09:36 PM Zonas con cambios más apreciables:
Empalme
http://img125.imageshack.us/img125/5055/empalme1xp5.jpg
http://img125.imageshack.us/img125/3789/empalme2if2.jpg
Parque de Cabecera
http://img125.imageshack.us/img125/1254/capalera1on8.jpg
http://img125.imageshack.us/img125/7333/capalera2uz0.jpg
La nueva Fe
http://img125.imageshack.us/img125/862/fe1xh8.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/2772/lafe2xs3.jpg
Puerto
http://img396.imageshack.us/img396/8247/port1qw1.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/6895/plot2gz8.jpg
cocteau July 13th, 2008, 09:40 PM Gracias por el curro, Carlos.
Es para guardarlo en el disco duro.
Carlosvlc July 13th, 2008, 10:04 PM :colgate:Gracias:cheer::horse:
Es que no me apetece mucho ponerme a estudiar :P
Balansiyí July 14th, 2008, 08:15 PM En la nueva actualización se ve todo como más fresco, más verde... se ve que en la època de las fotos llovió bastante...
Incluso el final del antiguo cauce se ve el agua toa limpita y azul...:)
Carlosvlc July 14th, 2008, 11:41 PM Sip, iba a poner una foto de un descampao seco-verde para ver el cambio, pero me parecía muy friki, jaja
xaloc July 25th, 2008, 12:56 AM Por no duplicar hilos, y dado que al final ambos comparten imaginería, rescato este hilo.
Han actualizado el Google Earth al menos para Valencia (no he tenido tiempo de revisar más en detalle). Sin embargo de momento, google maps, se mantien con las imagenes anteriores ( así podemos comparar)..
Google Maps ya tiene las mismas imágenes que Google Earth
ValenciaSon July 26th, 2008, 04:58 PM Me gustaria encontrar un Google Map con las estaciones de Metro y autobus en Valencia. Que raro que aun no esta.
Balansiyí July 26th, 2008, 08:21 PM ^^
Eso lo tienes en gugelert
TRAM_space July 28th, 2008, 08:24 AM ^^En el Gmaps también están y con el logotipo de Metrovalencia, pero falta alguna, como en el Gearth.
TRAM_space September 19th, 2008, 08:32 AM Han actualizado toda la costa sur de Alicante a gran resolución y también la costa murciana hasta Cartagena.
TRAM_space September 19th, 2008, 08:38 AM Por cierto las fotos de Alicante son del 14 de Julio de 2007, las de Murcia del 20 de Julio de 2007
TRAM_space September 24th, 2008, 11:18 AM Han actualizado el Google Earth y han marcado todos los aeropuertos de España y han modificado el logo de Metro Valencia, para reducirlo un poco. Tambien han puesto el logotipo de Metro de Barcelona al resto de metros de España.
Noonan October 27th, 2008, 10:26 PM Ya está Valencia en el Google street view.
No están todas las calles, la mia no está :ohno:
TRAM_space October 27th, 2008, 10:34 PM ^^QQuizás no esté terminado de subir.
Sky October 27th, 2008, 11:06 PM Ese día no había oferta en mi carnicería favorita. xD
http://i157.photobucket.com/albums/t48/Skyssc/629c70c9.jpg
Martinelli October 27th, 2008, 11:09 PM El Street View se sale!!
LinkelRing October 27th, 2008, 11:54 PM Qué es el street view?
EDITO: Por cierto, en el Google Maps, en Valencia todavía no se ve el Pont de l'Assut de l'Or, no?
sonnyboy_vlc October 28th, 2008, 12:01 AM Jaja, qué canya!! Les fotos són molt recents, dos - tres messos com a màxim. Jo he anar directe a vore el meu carrer i les 'fites' :lol::lol:
LinkelRing October 28th, 2008, 02:00 AM Flipante... FLIPANTE....
Sky, como el trabajo de mi hermana. Ese día estaba chapado :(
xaloc October 28th, 2008, 08:45 PM Pues como ya preveía, salgo en un primer plano de espaldas ACOJONANTE!! :lol:
Viva Google y la madre que lo parió...!!!!
Alex_17 October 28th, 2008, 08:50 PM Mi calle si que sale, y también salgo yo xD
LinkelRing October 28th, 2008, 10:14 PM Por cierto, os habeis fijado que en la zona donde comienza la c/ Colón se ve todo en negro (igual durante dos o tres "pasos"); en la zona entre Colón, Xàtiva y Russafa.
Os pasa a todos o solo a mí?
TRAM_space October 28th, 2008, 10:30 PM Tengo ganas que se extienda a las ciudades más pequeñas. Quiero ver Elche y Alicante.
TRAM-Alicante October 28th, 2008, 10:54 PM Tengo ganas que se extienda a las ciudades más pequeñas. Quiero ver Elche y Alicante.
Si, ya hay ganas. O la comarca de Pamplona... A ver si me veo por allí :lol:
JPE_Elx October 28th, 2008, 10:57 PM ^^ Hoy mismo ha salido en el telediario 21h de A3. Ha salido el cacharro que lleva incorporado el coche que lo graba.
LinkelRing October 28th, 2008, 11:00 PM ^^
Sí, yo lo he visto en TVE1.
Salían muestras de las cuatro "gloriosas" xD
sonnyboy_vlc October 28th, 2008, 11:30 PM Què bé funciona el reconeixement facial automàtic de Google Street View! :lol::lol:
http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/preservando-intimidad-street-view-paris.html
jomagc October 28th, 2008, 11:37 PM Tengo ganas que se extienda a las ciudades más pequeñas. Quiero ver Elche y Alicante.
Bueno proximamente se hara y es que me apunte a la oferta de llevar el coche que fotografiara por la provincia, jajaja. A ver que pasa, aunque hay mucha gente inscrita.
LinkelRing October 28th, 2008, 11:54 PM Buenas.
Abro este árbol todavía dentro del asombro que me produce la nueva función del Google Maps/Earth, el Street View (que hoy ha salido en varios noticiarios).
Lo bueno de esta herramienta, es que nos da opción, sobretodo a usuarios como nosotros que solemos sentirnos bastante atraidos (y a veces "necesitados") por estas cosas a vernos de forma virtual prácticamente toda Valencia, y poder acceder a puntos de vista que, de normal, salvo que nos demos un paseo específico, no solemos acceder (ya sea alguna imagen que busquemos frenéticamente por internet, ya sea por curiosidad, etc.).
De esta manera, yo he podido ver varios rincones de la ciudad que me encantan y que no suelen tener mucha repercusión. Hoy en día suele tener más repercusión los edificios grandes, modernos, bonitos, atractivos, pero, y esos otros que, de alguna manera nos pueden haber marcado pero que no son un polo de atracción como, por ejemplo, la C.A.C.
Pues aprovechando esta nueva herramienta se me ha ocurrido abrir este hilo, a ver qué cosas, y por qué, se nos ocurre poner.
Aquí van las mías primeras:
Este edificio está cerca de los naranjos, y, desde las universidades, se puede ver muy claramente. Ya tiene sus años, pero a mí siempre me ha atraido lo grande y ambicioso que es y lo moderno para la época:
http://i221.photobucket.com/albums/dd64/linkelring/valenciacercapoli.jpg
Hay algunos rincones preciosos en Valencia, y que sobretodo hablan de la monumentalidad que una vez aspiró a tener y que nuevamente está consiguiendo. Por ejemplo, este punto de vista del ayuntamiento:
http://i221.photobucket.com/albums/dd64/linkelring/valenciaayto.jpg
Y si hay un sitio que me gusta porque me recuerda a las grandísimas ciudades, con edificios clásicos de gran envergadura, junto con edificios más modernos cohabitando y multitud de tiendas y gente a su alrededor, es este:
http://i221.photobucket.com/albums/dd64/linkelring/valenciacoln.jpg
Y luego, como el primero, otro edificio de hace unos años que me encanta, por lo grande que es, por lo bien que queda en la zona (con el encanto más europeo posible) y que perfectamente puede jugar con los edificios más modernos a ver cuál es el más bonito ;)
El Pla del Reial:
http://i221.photobucket.com/albums/dd64/linkelring/valenciaplareial.jpg
Bueno, espero vuestras fotos ;)
Saludos a todos!
LinkelRing October 29th, 2008, 12:04 AM ^^
Qué raro. En el photobucket he podido editar bien el primero y el último, pero el segundo y el tercero no... no lo entiendo... :?
LinkelRing October 29th, 2008, 12:13 AM ^^
Anda! No tenía ni idea de esa "oferta"!!
Lo cierto es que ya me estaba preguntando cómo lo habían hecho.
Tenían "sucursal" en España? (Que yo sepa, no), habían enviado "emisarios"?
Ya tenemos respuesta ;)
Etnacila October 29th, 2008, 01:55 AM Sí, es alucinante este Street View. Yo también lo he descubierto hoy. Veo que Valencia y buena parte de su área metropolitana están fotografiadas, al igual que Barcelona. Madrid está casi a medias; de hecho donde vivo yo no salgo.
¡Ay qué ganas tengo de que lo vayan extendiendo a otras ciudades, especialmente a Alicante!
manupodas October 29th, 2008, 02:12 AM Fíjate que creo que en Alicante, en un par de meses pueden salir fotitos de éstas del Street View :|... no digo más :D
TRAM_space October 29th, 2008, 09:37 AM Què bé funciona el reconeixement facial automàtic de Google Street View! :lol::lol:
http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/preservando-intimidad-street-view-paris.html
Enfrente del Centro Comercial Montigalà de Badalona, hay un cartel de una película con las caras emborronadas. Sin embargo, en la misma foto hay un coche en primer plano con la matrícula bien visible, incluso hay otro que también se le distingue bastante bien los caracteres de la matrícula.
patapum October 29th, 2008, 10:25 AM Una pequeña selección de puntos o lugares de Vlc que me gustan por su perspectiva visual.
La aplicación esta es la Puta hostia. :)
--
http://img525.imageshack.us/img525/7867/seleccionstreetviewvlccj5.jpg
--
Nestor October 29th, 2008, 10:36 AM A que la 4ª foto es en el cruce de Gil y Morte con Vila Barberá? Por ahí cerquita está el HELP, buen club.
Tengo una anectoda justo en ese punto... El real Madrid nos habia enchufado 3 goles en la final de la champions, y yo volvía a casa cabizbajo y bastante afectado. Un hombre mayor, desde una ventana me dijo con la voz ronca; -No te preocupes chico, que el año que viene la ganamos-
Cuando el Valencia se clasificó para la final contra el Bayern llegó un momento en el que creí que aquel hombre lo sabía, como? No lo se. Pero estuve convencido de que ibamos a ganar.
Claro, me molví a llevar otro guantazo con el Bayern.......CAGEN!!!!
ayyy el Pellegrino de los cojones....nos vamos a acordar TODA la vida, y eso que no soy muy futbolero.
patapum October 29th, 2008, 10:39 AM ^^ :yes:
Nestor, ¿para cuando un concurso de adivina el lugar?.
Nestor October 29th, 2008, 10:44 AM ^^ :yes:
Nestor, ¿para cuando un concurso de adivina el lugar?.
Para cuando os apetezca....esta noche preparo uno va.
Sensenick October 29th, 2008, 11:02 AM http://img375.imageshack.us/img375/7499/frwo9.jpg (http://imageshack.us)
nou_moles October 29th, 2008, 12:02 PM Lo probare.
alacanti October 29th, 2008, 01:31 PM Qué pasada. Yo ya lo había utilizado para ver Paris, pero ahora ha llegado a España. A ver si poco a poco se va ampliando el catálogo de ciudades visitables. :)
LinkelRing October 29th, 2008, 09:23 PM ^^ Patapum, has puesto dos sitios que me encantan, uno donde vivía antes de irme a BCN y otro donde vivo ahora xD
Qué crack!
Carlosvlc October 29th, 2008, 10:48 PM El hilo del google earth ha desaparecido? o solo estaba en el general?
Balansiyí October 29th, 2008, 11:45 PM ¿Cómo hacéis para guardar las imagenes?
LinkelRing October 30th, 2008, 12:43 AM ^^
Balansiyí, yo hago capturas.
Primero encuentro, obviamente, el edificio que quiero (con la opción "pantalla completa" del Street View).
Luego capturo (le doy a la tecla "Impr | Pant | PetSis").
Luego voy a un programa de imagen (por ejemplo, el Paint), y le doy a pegar (Alt+V).
Me sale toda la imagen de la pantalla y recorto solo lo que es la foto.
Le doy a copiar (A+C).
Luego limpio la pantalla (le doy a "Archivos -> Nuevo -> No guardo cambios) y le doy nuevamente a pegar. Et voilà.
Luego le das a Archivo -> Guardar Como -> guardas donde quieres y ya la tienes.
Espero haberte servido de ayuda ;)
Balansiyí October 30th, 2008, 01:14 AM Perfecto Linkelring, muchas gracias.;)
Buff... es un trabajazo...:lol:
LinkelRing October 30th, 2008, 01:30 AM ^^
Al final se hace rápido, créeme.
Simplemente es cuestión de tener el Google Maps y el programa que utilices abierto y ya está.
;)
TRAM_space October 30th, 2008, 09:45 AM ^^
Mucho más fácil.
Google Earth, Archivo -> Guardar -> Guardar Imagen -> guardas donde quieres y ya la tienes.
ibb October 31st, 2008, 08:03 PM ^^
Quería pregunta cómo lo hago para entrar en el Street View desde el Google earth , lo único que consigo es que me salgan éstas esferas.
http://i50.photobucket.com/albums/f345/ibenedito/googleearth.jpg
Carlosvlc October 31st, 2008, 08:21 PM A mi me va un poco chungo también, le cuesta mogollón (pro consigo entrar dentro de la esfera)
Me va mejor el maps que el earth
TRAM_space October 31st, 2008, 10:47 PM ^^Pero si es muy sencillo, no se para que os acercáis siquiera a la bola. Pulsad el icono de la cámara y ya está, entra solo.
Sensenick November 1st, 2008, 11:49 AM ^^ Eso es, no hace falta acercarse. Cuando veáis el icono de la cámara simplemente doble click sobre él.
De todas formas, por primera vez, prefiero el Maps al Earth, la navegación del Street View es más fácil.
TRAM_space November 1st, 2008, 12:33 PM Más que fácil, es más ligera, el PC no sube tanto el rendimiento.
Balansiyí November 2nd, 2008, 12:13 AM Ostras, lo que he descubierto es muuuuuuuuuuy fuerrrte:
http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=39.473852,-0.383985&spn=0.004803,0.013733&t=k&z=17&layer=c&cbll=39.471442,-0.384465&panoid=wocjJesUGqn_8e5xzttHCw&cbp=2,150.05314459463278,,0,-18.00995911681095
(siento no poneros la imagen directamente pero es que ahora no me apetece)
Fijaros, haced zoom, en el escudo de la fachada: la careta del escudo de La Societat Coral El Micalet está emborronada! ¡Pero si ni siquiera es una cara, es una careta!
:lol:
Mirad el escudo real:
http://www.ayto-valencia.es/ayuntamiento/Infociudad_accesible.nsf/0/5385F51CAC6A28FEC12572DB00252161/$FILE/instituto%20de%20danza%20Micalet.jpg
(y los carteles de la pared también están emborronados en parte)
TRAM_space November 2nd, 2008, 10:40 AM ^^Es el programa de reconocimiento facial, emborrona todo lo que parezca una cara.
Carlosvlc November 2nd, 2008, 05:09 PM Una tanda de cosas curiosas
Caras difuminadas en carteles
http://img89.imageshack.us/img89/5961/juanespq0.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/6933/renfezf4.jpg
Poemas anónimos
http://img127.imageshack.us/img127/84/poemafr1.jpg
El coche puede meterse en el agua :D
http://img89.imageshack.us/img89/4080/cocheanfibiozi2.jpg
TiTiLLo November 3rd, 2008, 03:37 AM yo no sé vosotros... pero llevo vista una de put*s que flipo XD
siouxito November 3rd, 2008, 04:20 PM ¿Y qué me decís de esta? El coche de Google se ha autoretratado !!! :lol:
http://img145.imageshack.us/img145/4706/imagerr9.jpg
TRAM_space November 3rd, 2008, 04:28 PM Dios, ya será casualidad que un coche de estos se encuentre con otro. XD
Carlosvlc November 3rd, 2008, 08:41 PM Jajajajja, que buena !!
manupodas November 10th, 2008, 07:19 PM Tuuuuuturuuuuuuuturuuuuuuuu... :|
http://img185.imageshack.us/img185/1059/11112008ar0.jpg
:D
JPE_Elx November 10th, 2008, 07:41 PM ^^ :eek:
Daviolo November 11th, 2008, 01:44 PM ^^ Me alegro... Cuelga la foto en el hilo nacional, como prueba... y que añadan Alicante a la lista :D
edito: Manu, te e quoteado para ponerlo en el nacional :D
manupodas November 11th, 2008, 02:04 PM ^^ Ah, ok :okay:
manupodas November 13th, 2008, 08:25 PM Edit.
Cíclope November 13th, 2008, 10:26 PM Tuuuuuturuuuuuuuturuuuuuuuu... :|
http://img185.imageshack.us/img185/1059/11112008ar0.jpg
Este mediodía me lo he cruzado en San Blas.
JPE_Elx November 13th, 2008, 10:35 PM ^^ Ahora que ya no voy tanto por Alicante y les da por hacer las fotos! :lol: Sabéis cuanto tardan más o menos desde que empiezan a hacer las fotos hasta que lo ponen en GE?
manupodas November 13th, 2008, 10:56 PM Pues si en este "anuncio" http://img247.imageshack.us/img247/6477/jajajaajajatw1.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=jajajaajajatw1.jpg)http://img247.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) :D pone lo que pone, calcula más o menos unos 4 - 6 mesecitos.
JPE_Elx November 13th, 2008, 11:04 PM Pero a nivel provincial!
:O
Espero que vengan a Elche también :D
TRAM_space November 14th, 2008, 01:27 PM ^^Espero que se salgan un poco de las ciudades y hagan rutas entre Alicante y Elche o como entre Santa Pola y Alicante, en esos trazados existen otros núcleos urbanos que vale la pena fotografiar, casi sin ningún esfuerzo adicional.
farnesio November 19th, 2008, 03:48 PM Pues eso que le pasado martes descubri a lo famosos Opel Astra Negros con SuperAltavozSubidoaunPaloenelTecho callejeando por Castellon City...
http://www.imaxenes.com/mini/171120085451dd21qh.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/171120085451dd21qh.jpg.html)
Foto tomada junto al parque Ribalta...
TRAM_space November 19th, 2008, 05:09 PM ^^Una pregunta que puede parecer impertinente, pero solo es por curiosidad. ¿Vamos a abrir un hilo específico para cada ciudad de la CV que sea fotografiada por el Google StreetView?
xaloc November 19th, 2008, 05:30 PM Si :)
|
|