View Full Version : ROSARIO - Remodelación Estadio C.A. Newell´s Old Boys

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7

DamianRC
December 1st, 2009, 09:57 PM
la base esta (diria el bambino) me gusta....

yo-soy-canaya
December 2nd, 2009, 11:07 PM
http://i49.tinypic.com/m7atg2.jpg

Está así nomás... después con tiempo veré si puedo hacer algo mejor... Igual no me gustó mucho el codo... tengo otra idea.

Hay un error en ese modelo. en realidad hay mucha mas diferencia de tamaño entre la platea y la popular, ademas de la diferencia de inclinacion.
Es casi imposible de realizar esa remodelacion.

AAF76
December 14th, 2009, 04:22 AM
che el otro día asiendo zapping vi en elcable unos dibujos d ela ampliación de la cancha de NOB, alguien que s eponga las pilas y consiga esas imagenes para el foro

John May
December 14th, 2009, 06:54 AM
ÇTe acordas en qué programa?

AAF76
December 14th, 2009, 11:39 AM
era en cablevisión en el canal Somos Rosario.. así que mas que seguro que es el programa partidario.

AlanARG
December 15th, 2009, 05:23 PM
No se pierdas estas fotografías..son del partido contra San Lorenzo...

http://i161.photobucket.com/albums/t210/Jovai/13732_1314989877379_1309655813_3092.jpg

http://i161.photobucket.com/albums/t210/Jovai/13732_1314989917380_1309655813_3092.jpg

http://i161.photobucket.com/albums/t210/Jovai/13732_1314989997382_1309655813_3092.jpg

http://img260.imageshack.us/img260/8393/nobavioneta.jpg

AAF76
December 15th, 2009, 05:42 PM
buenas fotos!.. en el programa que vi comentaban que los actuales parrilleros serían los futuros estacionamiento del estadio (ojala se animen a ser un par de subsuelos, sería ideal para liberar superficie) y hablaban de un concurso pero solo para el diseño de la fachada, o por lo menos asi se entendio.

Manolo74
December 15th, 2009, 06:25 PM
Que buenas fotos!

John May
December 15th, 2009, 07:00 PM
¡Excelentes fotos!

Yo creo que ante una eventual ampliación, debería cambiar la ubicación de la popular local, hacia la del Palomar, ya que ésta es más grande que la baja del Hipódromo, sumado a una nueva bandeja, ampliaría considerablemente la capacidad. Y sería interesante unir todo el anillo superior, lo cual permitiría mayor fluidez del público local cuando se implemente la reglamentación de tener a todos los espectadores sentados. Y permitiría aislar a la parcialidad visitante en la tribuna baja del Hipódromo, claro que deberían replantearse los accesos a esta misma.

robert ros
December 15th, 2009, 07:23 PM
Miren, siento no poder ser tan preciso, pero tengo el rumor de alguien que trabaja dentro de newells, que ya estaba todo preparado para empezar la ampliacion de las 2 tribunas altas que faltan. La idea era empezar para el semestre que viene. Mi pregunta logica fue ... con que plata se hace si es se esta en concurso (quiebra)? Dicen que la plata la traen empresarios que a futuro se cobraran sus reditos. Pero ahora habia que ver si la idea seguia por el tema de la copa libertadores, ya que se quiere jugar en este estadio y patear la construccion a futuro.
A la vez, que ya habia un convenio firmado con central para que newells juegue durante ese tiempo de contruccion en la cancha de rc y terminada la obra, central comienze la tercer bandeja y pase a jugar en cancha de nob.
Recalcó el tema de un cambio de acceso a las populares y la vuelta de la popu local del lado del palomar.
Repito que la fuente es de un empleado del club y no me consta lo fidedigna que sea, asi que no puedo precisar mas que eso.

DamianRC
December 15th, 2009, 07:38 PM
O sea, NOB arrancaria las obras antes que RC? mira que bomba tiraste robert!!
veremos que pasa.

John May
December 15th, 2009, 09:49 PM
Sería lógico que así sea, porque obviamente las 2 no podrían hacerse a la vez, y las reformas de NOB serían a priori más rápidas. Supongo que se usará la vedette de este tiempo, el pretensado...

AlanARG
December 15th, 2009, 10:11 PM
Sería lógico que así sea, porque obviamente las 2 no podrían hacerse a la vez, y las reformas de NOB serían a priori más rápidas. Supongo que se usará la vedette de este tiempo, el pretensado...

Qué es el pretensado?

yo-soy-canaya
December 15th, 2009, 10:38 PM
Creo que si hacen la ampliacion la van a hacer como siempre dije yo que deberia ser:
Copiar las actuales platea y tribuna altas y repetirlas en los otros lados.

yo-soy-canaya
December 15th, 2009, 11:13 PM
Yo no tengo ni los programas ni los conocimiento pero alguienpuede haer un render de como quedaria con las nuevas platea y tribuna pero sin unir los codos?

yo-soy-canaya
December 15th, 2009, 11:15 PM
Una pregunta. para hacer la nueva platea ¿van a sacar la pileta y ese cuadrado que hay atras?

AlanARG
December 15th, 2009, 11:56 PM
Lo que se va a hacer a principio del 2010 es la popular visitante, que pasará a hacer la Local. La platea doble de la visera no creo que se haga por ahora...

También tengo entendido que en la popular "nueva" harán como una especia de plataforma entre las dos bandejas. Eso me dijeron, pero no se explicaron mucho.

AAF76
December 16th, 2009, 12:44 AM
esto último medio raro.. me imagino que en la nueva 2º bandeja de la platea oeste harán los palcos nuevos.. pero en las cabeceras medio raro.. pero bue.. ya veremos el proyecto

AlanARG
December 16th, 2009, 01:12 AM
El Estadio Marcelo Bielsa llega con una gran sorpresa

Más allá de la fatídica tarde del pasado domingo en Newell’s sobran motivos para festejar. Los del Parque, ni bien puedan dejar atrás el dolor de haber perdido el campeonato, se darán cuenta de todo lo acontecido durante este 2009. Después de una larga tiranía, volvió a ser el Newell’s de la gente y con el esfuerzo de socios, hinchas, dirigentes y referentes del club que hoy triunfan en el exterior. La Lepra pudo ponerse de pie y hasta se dio el lujo de pelear un campeonato hasta la última fecha.

A todo esto hay que sumarle que la expresión de deseo que el presidente Guillermo Lorente deslizó en los micrófonos de ON24, se transformó en realidad: el próximo martes 22 de diciembre el Coloso del Parque pasará a llamarse Estadio Marcelo Bielsa. Para ello la dirigencia y secretaría de Cultura del club, están trabajando arduamente en la organización de una fiesta que será inolvidable.

En relación a este evento, el vicepresidente segundo de la institución, Eduardo Bermúdez le adelantó a ON24 una gran noticia para todos los socios: “Todo lo recaudado se va a invertir para techar la pileta del club y de esta manera la podremos tener habilitada durante todo el año. También se estarán vendiendo ese mismo día remeras alusivas al nuevo nombre del estadio, cuya recaudación será destinada al colegio”.

De esta manera, entre la venta de entradas, televisación y publicidad, los dirigentes esperan recaudar una monto que signifique un importante aporte para una obra que supone una inversión de medio millón de pesos.

http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=32245

John May
December 16th, 2009, 04:34 AM
¿Se va a televisar? Qué groso.

yo-soy-canaya
December 16th, 2009, 07:10 PM
---

Santiagojs
December 16th, 2009, 08:09 PM
No entiendo porque cada vez amplian mas los estadios si en los partidos importantes solo van 3500 visitantes, tanto para nob como RC. Los equipo de aca llevan 25-30.000 personas por partido si no van punteros, que es ahi donde siempre juegan a cancha llena. En el caso de Central, tiene un estadio de 42.000 espectadores, las populares se llenan siempre, por lo que si creo necesario una amplicion de las popus, pero las plateas como dije, si el equipo no va puntero, nunca se llenan del todo, por lo que una 3er bandeja completa es una exageracion. Creo que estas ampliaciones de los estadios en Rosario es para ver quien la tiene mas larga.

AlanARG
December 16th, 2009, 08:41 PM
No entiendo porque cada vez amplian mas los estadios si en los partidos importantes solo van 3500 visitantes, tanto para nob como RC. Los equipo de aca llevan 25-30.000 personas por partido si no van punteros, que es ahi donde siempre juegan a cancha llena. En el caso de Central, tiene un estadio de 42.000 espectadores, las populares se llenan siempre, por lo que si creo necesario una amplicion de las popus, pero las plateas como dije, si el equipo no va puntero, nunca se llenan del todo, por lo que una 3er bandeja completa es una exageracion. Creo que estas ampliaciones de los estadios en Rosario es para ver quien la tiene mas larga.

Si hablamos de Newell`s, desde que se recuperó la democracia en el club hace ya 1 año, la cantidad de gente que vino a asociarse es tremenda. Sumando la buena campaña del equipo, hizo que NOB llegue a los 30 mil asociados...

En los últimos tres partidos de NOB de Local (Central - Arsenal - SL) mucha gente quedó afuera sin poder ingresar, ni hablar que tanto en la platea como en la popular se compartían escalones entre varios.

Haciendo una proyección no tan alocada, por lo menos Newell´s si tiene la necesidad de hacer una bandeja más...

yo-soy-canaya
December 16th, 2009, 08:41 PM
Estas equivocado Santiagojs.
En el estadio de Central unas 42.000 personas a eso hay que restarle el sector visitante y quedan 37.000 para Central si el rival es importante y 39.000 si al visitante se le pueden dar menos entradas.
Si el equipo anda bien esas 37 o 39 mil entradas no alcanzan porque el torneo pasado sin pelear el campeonato en varios partidos la parte de Central estaba casi toda llena.

¿Y que pasa si en el futuro hay que poner todas butacas? El estadio quedaria para 30.000 personas menos las 3.000 para el visitante. ¿No te parecen medio pocas 27.000 entradas?

En el caso de Nob la situacion es similar, inclusive si tuvieran que poner todas plateas le quedarian menos de 20.000 para el local, lo cual es poco.

Ademas para que un equipo sea grande hay que pensar en grande.

Santiagojs
December 16th, 2009, 09:16 PM
En el unico caso donde veo justifacada la ampliacion de capacidad en ambos estadios, es en el hecho de colocarle butacas a las populares. Insisto, con la capidad que tienen ambos estadios hoy, esta bien para la gente que va a la cancha de ambas parcialidades. Central y NOB no llevan 50.000 personas por partido, salvo en partidos especiales y bajo condiciones excepcionales, seamos realistas. Ambos estadios, con la capacidad actual, se vieron colmados en su capacidad en ocasiones que se podrian contar con los dedos de las manos.

Santiagojs
December 16th, 2009, 09:22 PM
Estas equivocado Santiagojs.
Ademas para que un equipo sea grande hay que pensar en grande.

Central ya tiene un hermoso estadio y es bastante grande. Obvio que no me opongo a su expansion. Pero no podemos negar que el gigante asi como esta es un muy buen estadio con una capacidad mas que aceptable. Para que un equipo sea grande es mas importante salir campeon que tener 5 bandejas. De nada te sirve un estadio de 80.000 personas si lo vas a usar para jugar la promocion.

yo-soy-canaya
December 16th, 2009, 09:37 PM
A vos te parece que si Central logra formar un buen equipo que pelee los campeonatos, que juege las copas, que salga campeon no llenaria un estadio de 60.000 personas?

yo-soy-canaya
December 16th, 2009, 09:48 PM
Hay que tener en cuenta que para que un equipo salga campeon y mantenga el nivel como Estudiantes o como Velez no basta con traer jugadores a prestamo o endeudarse salir campeon y que despues esos jugadores se vallan y te dejen solo deudas.
El crecimiento debe ser en todos los ambitos. Antes de empezar a tener grandes resultados deportivos en la decada del 60´ Central crecio como institucion (Compro la ciudad deportiva, empezo con las obras de ampliacion del estadio, profecionalizo bien el futbol, llego a los 75.000 socios, etc.).

Por ahí la gente no lo sabe pero el Gigante antes del mundial tenia capacidad, obviamente con las normas de la epoca para mas de 55.000 personas y se llenaba y la idea era que en el estadio entren mas de 70.000 personas.
Si hace 35 años se pensaba en un estadio con esa capacidad ¿porque ahora no?

John May
December 16th, 2009, 11:49 PM
También pasa que a Rosario vienen 4 gatos locos de visitante.

Salvo Boca, River, y obviamente Central o NOB, acá los visitantes vienen de a puchitos.

Por lo tanto, creo que hasta que se coloquen plateas, deben ampliarse por lo menos las populares.

DamianRC
December 17th, 2009, 04:11 PM
esto es como el cuento del huevo o la gallina.
la cantidad de gente que va a ver los partidos, es la que se anima a ir a ver los partidos, que lamentablemente no son todos los que quisieran ir.
te aseguro que si a la gente de las seguridad y comodidad, va a ir mucha mas de la que va hoy en dia.
la comodidad y la seguridad se la da ampliandolos y mejorando los accesos/baños y poniendo butacas.
Es solo mi punto de vista

John May
December 18th, 2009, 05:15 AM
Obvio, no estoy para nada en contra de las ampliaciones.

Aqualino Dolfín
December 21st, 2009, 04:14 PM
El compromiso de remodelar el estadio

Newell’s agrandará la capacidad del estadio antes de que finalice la actual gestión. Así lo confirmó el propio presidente leproso Guillermo Lorente, quien reconoció que cada vez hay más socios y no le quiere impedir al pueblo rojinegro la posibilidad de ir a cancha a apoyar al equipo.

"Tenemos alrededor de 33 mil socios y la cifra sube constantemente. Vamos a tener que agrandar las tribunas. Vamos a aguzar el ingenio de manera tal que todos los hinchas puedan entrar. Además hay normas de Fifa que obligan a determinadas exigencias de seguridad como la instalación de plateas. Las reformas son una necesidad real. No podemos seguir restringiendo a la gente de Newell’s la posibilidad de ver al equipo. A las obras hay que hacerlas rápido, no pongo fecha, pero es un compromiso para antes de terminar el mandato. Rápidamente democratizamos al club. No queremos tomar la medida de cortar el ingreso", indicó Lorente.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/12/edicion_426/contenidos/noticia_5413.html

John May
December 22nd, 2009, 05:59 AM
O sea... a olvidarse de las reformas hasta 2012?

Fightinghawk
December 22nd, 2009, 06:47 PM
No necesariamente. 2012 es el plazo máximo, lo que no indica que se vayan a hacer ese mismo año. Quizás a fines del año entrante, o en el 2011 se empiecen con las obras. Hay que ver, hay que esperar...

dEmian
December 22nd, 2009, 07:36 PM
LINK (http://www.elargentino.com/nota-70704-Mire-mire-que-Locura.html)
Coloso del Parque “Marcelo Alberto Bielsa"
Mire mire qué Locura...
22-12-2009 / Hoy la mitad leprosa de Rosario festeja a viva voz que su estadio se rebautice con el nombre de Marcelo Bielsa, en un sentido homenaje al entrenador del riñón leproso que le dio dos estrellas a la institución. Pasadas las 20, la cancha empezará a vestirse de fiesta.

http://www.elargentino.com/Download.aspx?Id=61490.jpg&Width=235
“Sólo un demente puede no querer que vuelvan Bielsa o Martino. Pueden sumarse desde presidentes hasta utileros”.

No hay que ser un experto del mundo de las apuestas para saber que el 22 remite directamente al Loco. Con esa premisa en claro, por causa o casualidad, la gente de Newell´s decidió que en esa fecha el Coloso de Parque Independencia extienda su nombre para pregonar el de un ícono de la institución.
Hoy la mitad leprosa de Rosario festeja a viva voz que su estadio se rebautice con el nombre de Marcelo Bielsa, en un sentido homenaje al entrenador del riñón leproso que le dio dos estrellas a la institución.

Cassette. Pasadas las 20, la cancha empezará a vestirse de fiesta con el ingreso al campo de juego de las peñas y filiales leprosas. Una hora y diez más tarde, el estadio quedará oficialmente bautizado como Coloso del Parque “Marcelo Alberto Bielsa”, una vez finalizado el homenaje al Loco y la entrega de presentes, carné honorario y obsequios de rigor.
Pero Bielsa no será el único agasajado de la noche: Gerardo Martino también quedará en la historia cuando la platea de la vieja visera quede bautizada con el nombre del “Tata”.
“Eligieron esa tribuna porque de ese lado jugaba yo, en la sombra”, bromeó el actual técnico del seleccionado de Paraguay cuando le preguntaron qué sentía por el homenaje.

Merecido. Con motivo del evento, el presidente Guillermo Lorente avisó que antes de que termine su gestión agrandará la capacidad del estadio.
“Tenemos alrededor de 33 mil socios y la cifra sube constantemente. Las reformas son una necesidad real. No podemos seguir restringiendo a la gente de Newell’s la posibilidad de ver al equipo”, reconoció el dirigente.
La recaudación será destinada a construir una pileta de invierno, mientras que los ingresos por televisación y publicidad serán entregados a las divisiones inferiores para construir una pensión en el estadio que hoy se viste de fiesta.

dEmian
December 22nd, 2009, 07:39 PM
HOY

El programa completo
(http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=62946)
20.00: Ingreso al campo de representantes de peñas y filiales.

20.25: Apertura musical y exhibición de acrobacia en tela. Participación de alumnos del Complejo Integral Educativo Newell’s Old Boys (CIENOB).

20.35: Ingreso de los chicos que desarrollan actividades deportivas, formando la sigla NOB.

20.45: Música. “Balada para el Loco” versionada, interpretada por los hermanos Amadeo.

20.55: Homenaje al Sr. Gerardo Daniel Martino. Entrega de presentes, carné honorario, maqueta de la visera, que queda formalmente inaugurado como “Gerardo Daniel Tata Martino”.

21.10: Homenaje a Marcelo Bielsa. Entrega de presentes, carné honorario, maqueta del estadio, que queda formalmente inaugurado como Coloso del Parque “Marcelo Alberto Bielsa”.

21.25: Comienzo del partido homenaje. Con la probable participación de las siguientes estrellas leprosas: Ezequiel Garay, Hernán Bernardello, Bruno Marioni, Sebastián Domínguez, Germán Ré, Leonel Messi, Juan Carlos Montes, José Yudica, Américo Gallego, Rolando Schiavi, Lucas Bernardi, Julio Saldaña, Iván Borghello, Hernán Franco y Darío Franco, Fabián Basualdo, Jorge Theiler, Juan José Rossi, Roque Alfaro, Gustavo Raggio, Alfredo Berti, Iván Gabrich, Sergio Giovagnoli, Germán Real, Sergio Stachiotti, Marcelo Grioni, Kurt Lutman, Claudio Baravane, Rodolfo Viglione, Sebastián Peratta, Ariel Cozzoni, Fabián Garfagnoli, Rodolfo Aquino, Lorenzo Saez, Eduardo Berizzo, Juan Manuel Llop, Julio Zamora, Víctor Ramos, Gustavo Dezotti, Nicolás Spolli, Alfredo Berti, Santiago Santamaría, Alfredo Obberti, Raúl Belén, Quichi Garrido, Mario Zanabria, Jorge Pautaso y Nicolás Pavlovich.

22.15: “El Grito Sagrado” canción dedicada a Marcelo Bielsa. Cierre con espectáculo de fuegos artificiales.

estravagario
December 30th, 2009, 06:57 PM
una foto que saque y arme el dia del parido a beneficio entre maxi y pupi...

http://farm3.static.flickr.com/2623/4225386521_1e9f7b4dde_o.jpg
:banana:

AAF76
December 30th, 2009, 07:22 PM
un detalle.. el que saco la foto estaba sentado?.. si es asi el plateista sentado no ve la linea de cal de su lado!!!!... :ohno: estas en la platea pero tenes que pararte para ver? mmmm

estravagario
December 30th, 2009, 07:37 PM
un detalle.. el que saco la foto estaba sentado?.. si es asi el plateista sentado no ve la linea de cal de su lado!!!!... :ohno: estas en la platea pero tenes que pararte para ver? mmmm

estaba parado.. si.. no se ve bien desde ahi.. en la popu alta se ve mejor. A mi criterio, ojo.
Saludos

Fightinghawk
December 31st, 2009, 02:49 AM
Muy buena toma. Aunque sí es una lástima (por no decir otra cosa) que no se vea la línea del lateral. Pasa lo mismo que en la platea alta de Vélez (la que sale en TV). Y claro que uno piensa por qué se habrá hecho así, cuando creería que se podría haber evitado esa "falla" en la visión.

DAMIAN_RC
December 31st, 2009, 04:11 AM
Jajaja por eso me rio cuando dicen que el de Velez es uno de los mejores estadios... por Dios!...

yo-soy-canaya
December 31st, 2009, 10:26 PM
Una foto panoramica que muestra que en el Gigante de Arroyito se ve perfectamente todo el campo de juego desde la platea alta, no como en el estadio de Velez:

http://img706.imageshack.us/img706/8035/centralh.jpg[/URL][/IMG]

yo-soy-canaya
December 31st, 2009, 11:03 PM
En el Gigante tambien se ve mejor que en el estadio M. Bielsa:

http://farm3.static.flickr.com/2623/4225386521_1e9f7b4dde_o.jpg
:banana:

John May
December 31st, 2009, 11:34 PM
Lástima los caballos que hay adentro...

Feliz Año Nuevo.

canallon91
January 1st, 2010, 09:44 PM
^^ eeeeeh agresión, agresión

jajajaja

feliz año para todos los rosarinos

(a los que no son rosarinos tmb jeje)

JmB & Co.
January 4th, 2010, 06:01 PM
Una foto panoramica que muestra que en el Gigante de Arroyito se ve perfectamente todo el campo de juego desde la platea alta, no como en el estadio de Velez:

http://img706.imageshack.us/img706/8035/centralh.jpg[/URL][/IMG]

Pero la platea alta esta a 3 metros del piso. :lol:

Gran Rosario
January 5th, 2010, 12:49 AM
^^Lo que habla de un muy buen diseño...

Con 1 o 2 bandejas más (bien hechas) se puede seguir teniendo una excelente visibilidad desde cualquier parte.

yo-soy-canaya
January 5th, 2010, 06:01 PM
Exactamente amigo Gran Rosario.
El gigante es uno de los mejores sino el mejor estadio de Argentina en cuestion de visibilidad.
Tiene la perfecta inclinacion de las tribunas, la altura apropiada de cada bandeja y ademas la forma que tienen las plateas con las curvas en ambos estremos es ideal para ver todo el campo de juego.

nikolino
January 5th, 2010, 06:25 PM
Les falta ganar algo y son el mejor club del mundo, o no??????

FedeRC
January 5th, 2010, 07:13 PM

Te corrijo, nos falta seguir ganando mas titulos, y dejariamos de ser el mejor de Rosario solamente.:lol:

yo-soy-canaya
January 5th, 2010, 08:16 PM
Excelente respuesta Fede Rc.
Y vos ¿de que frio equipo sos Nikolino?

Aqualino Dolfín
January 5th, 2010, 08:37 PM
Excelente respuesta Fede Rc.
Y vos ¿de que frio equipo sos Nikolino?

Sos insoportable, pibe!!!!!

yo-soy-canaya
January 5th, 2010, 08:40 PM
Bueno che!!! Yo solo le responi a Nikolino.
No te enojes Aqua.
Saludos. Aunque no me aguantes yo te quiero igual. Jajaja

Aqualino Dolfín
January 5th, 2010, 08:44 PM
Bueno che!!! Yo solo le responi a Nikolino.
No te enojes Aqua.
Saludos. Aunque no me aguantes yo te quiero igual. Jajaja

saludos

DamianRC
January 6th, 2010, 12:52 AM
entonces........segun lo que dijo el presi, puede que arranquen con alguna reforma en los proximos meses o tranquilamente hasta el 2012 no pasa naranja, verdad?

Egomet
January 6th, 2010, 06:24 AM
Me parece que los dos clubes más grandes del interior tienen hilos correspondientes a sus estadios y futuros proyectos de mejoras. Me parece que la agresión es como una espiral de violencia que se retroalimenta con más virulencia por lo que aconsejo a todos mis amigos desviar la temática. En el caso del futbol nadie le da la razón al rival a no ser que tenga un elevado nivel crítico objetivo y con la pasion lo primero que se pierde es la objetividad.
Saludos y paz en este nuevo año...

Santiagojs
January 6th, 2010, 07:18 PM

Wow!!! sos de River o Boca vos??? digo, hablas como si salieras campeon todos los años... que pinguinada mas caradura por dios.

Isma_29
January 6th, 2010, 07:25 PM
Che yo soy canalla... pero aflojemos con esto de las cargadas y demas... hacia como 1 semana que no me podia conectar y entro entusiasmado para ver si pasa algo importante y me encuentro con que cerraron el hilo del Gigante y que en este lo unico que hacen es cargarse...

AlanARG
January 6th, 2010, 09:29 PM
Las obras se esperan para antes que terminen la gestión de Lorente, o sea antes del 2012. Ya esta la idea, los planos también están.... falta dinero.

De todas formas, el club está creciendo mucho y se está recuperando muy bien de la saqueada de López.

Si me apuran les digo que puede a ver novedades en cualquier momento...es un palmito! :nuts:

LeitoStafe
January 7th, 2010, 01:02 AM
Las obras se esperan para antes que terminen la gestión de Lorente, o sea antes del 2012. Ya esta la idea, los planos también están.... falta dinero.

De todas formas, el club está creciendo mucho y se está recuperando muy bien de la saqueada de López.

Si me apuran les digo que puede a ver novedades en cualquier momento...es un palmito! :nuts:

^^ Alan, Confieso que con lo del palmito en vez de pálpito me hicistes dar hambre. Me fui a pedir una pizza... chau :lol:

AlanARG
January 7th, 2010, 01:13 AM
No no..que la tribuna tendrá forma de palmito... eso. :)

Isma_29
January 7th, 2010, 07:39 PM
jaja... vos tenes las fotos de los plan os para subirlos ??

AAF76
January 8th, 2010, 05:01 PM
la ampliacion va a copiar obviamente las bandejas ya construidas.. lo que escuche en un programa es que se va a llamar a concurso para la fachada y ojala incorporen el techo.. asi no se haga pero sería muy bueno que ya este contemplado, masque nada porque la fachada va a tener seguramente la estructura soporte del futuro techo

narflc
January 8th, 2010, 06:03 PM
¿Techo? Con esas tribunas sería muy dificil, o sea, caro....

AAF76
January 8th, 2010, 06:11 PM
¿Techo? Con esas tribunas sería muy dificil, o sea, caro....

ojo que lo del techo lo agregue yo, escuche solo lo de la fachada.. pero ya que estan en el baile sería una lastima no preveer esa opción. Todo techo de estadio es caro, por mas simple que sea, ya que la estructura es grande y eso lo hace caro,no tanto la forma.
Pensemos que los techos son metálicos y el costo es por Kg y no por forma.. por eso un buen diseño (simple, claro, que ahorre Kg) no esta a contramano de lo complicado del techo.
En el caso del NOB el techo sería curvo y no plano, pero las vigas de soporte o tensores que se utilicen es lo mismo para un techo plano que uno curvo.
Además podría tener techo en ambas plateas y no las cabeceras (como el de Sidney) y ahi si que se achican costos. Lo mas complicado de estos techos es resolver las esquinas.

Isma_29
January 8th, 2010, 07:08 PM
Yo me conformaria con ver una linda fachada... ojo que con un techo como el estadio de Sydney quedaria muy lindo, pero seria mucho pedir ya... pero las fachadas harian que el estadio sea parte de todo el conjunto del parque Independencia... espero se esmeren y hagan algo copado.

AlanARG
January 12th, 2010, 04:33 AM
Newell’s lanza al mercado su marca oficial

El 19 de enero será la presentación en el local exclusivo que estará ubicado en el club. Bodegas Familia Zuccardi ya tiene una sorpresa para todos los leprosos

Si algo caracterizó a esta comisión directiva de Newell’s en su primer año al mando de la institución, fue esa política adoctrinada hace un tiempo por los clubes europeos, de asociar a las marcas con el club, dando paso en una segunda instancia a la creación de una marca propia.

El buen trabajo que se está llevando a cabo con empresas como Topper, Empresa Argentina, Pepsi y Miga Miga entre otros, le permitieron al club especializarse en acciones de branding que hoy se ven reflejadas en el lanzamiento de la marca oficial de la institución. “El martes 19 de enero estamos lanzando nuestra marca oficial NOB (Newell’s Official Brand), cuyos productos estarán a la venta en la tienda exclusiva ubicada a metros de las canchas de tenis”, le informó a ON24 Sebastián Todaro, responsable del área de marketing del club.

La marca estará impresa en indumentaria (remeras, gorros, pantalones, medias, etc.), accesorios (vasos, pelotas, artículos de librería, etc.), y productos que se irán incorporando con el paso de las semanas.

Uno de los productos que seguramente llamará la atención de las simpatizantes será la iniciativa de la Bodega Familia Zucardi con sus vinos Santa Julia con etiquetas alusivas a la institución. “Ya cerramos un acuerdo con la gente de Artemio, que son los distribuidores y tambie´n con la bodega que pondrá a la venta cajas de Santa Julia con 6 botellas, cada una de ellas con una etiqueta relacionada a los 6 títulos de Newell’s”, aportó Todaro.

Posicionamiento y más ingresos

Esto le permite al club del Parque Independencia, no solo posicionar su marca, sino también vender la licencia a aquellas firmas que quieran comercializar estos productos. Tal es el caso de Cortinería Confort, cuyas autoridades ya se pusieron en contacto con el área de marketing del club y sellaron un acuerdo apara poner a la venta sábanas y toallas con la nueva marca rojinegra.

Por toda América

La marca oficial llega en un momento más que oportuno, ya que será exhibida por el plantel, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Sobre este tema, el especialista dijo que el torneo internacional se presenta como un “escenario ideal para poder mostrarle al mundo la nueva marca del club”.

http://www.on24.com.ar/archivoson24/img/1012010223952.jpg

http://www.on24.com.ar/archivoson24/img/101201022421.jpg

http://www.on24.com.ar/archivoson24/img/1012010223611.jpg

http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=32945

LeitoStafe
January 12th, 2010, 06:46 PM
^^ Ponelo en temas de Rosario a eso también Alan!!

Fightinghawk
January 12th, 2010, 07:27 PM
Está bárbaro!! Qué notición!! La verdad que no me esperaba una cosa así... Ojalá y esto de muchos frutos!

Santiagojs
January 13th, 2010, 12:40 PM
NOB - Newell’s Official Brand??? pero este es un club ingles acaso??? porque iria en temas de Rosario algo tan INGLES??

JmB & Co.
January 13th, 2010, 04:38 PM
^^
Concuerdo en cierto sentido.
Es como si apuntaran con la marca al mercado internacional, pero seamos sinceros no creo que Newells tenga proyeccion mundial, digo primero enfoquemonos en casa y despues compramos la de al lado.

AlanARG
January 13th, 2010, 05:12 PM
A mi también me chocó un poquito el nombre..pero bueno..por algo lo harán. Acá lo importante es que el club está marchando. Con esto, se le suma a la lista otro ingreso de capital para el club... que no es poca cosa.

AlanARG
January 13th, 2010, 05:19 PM
ÑULS CONSTRUYE UNA PENSION PARA CHICOS DE 12 A 14 AÑOS

Para empezar desde inferiores

La casa donde se alojarán 40 niños que llegarán desde otros lugares del país estará ubicada en el mismo club, que se hará cargo también de la educación. "Significa una mayor responsabilidad", dijo Carlos Altieri, a cargo del proyecto.

http://www.pagina12.com.ar/fotos/rosario/20100112/notas_o/05a.jpg

Ñuls apuesta a los más chicos. La dirigencia rojinegra quiere volver a las fuentes y privilegiar las divisiones inferiores con el objetivo que en unos años el plantel profesional esté conformado mayoritariamente por jugadores nacidos en la cantera leprosa. Con esa idea como premisa, los dirigentes y los responsables de las divisiones inferiores, con Jorge Theiler a la cabeza, encararon un proyecto que incluye la construcción de una pensión para alojar a chicos de 12 a 14 años que llegan desde el interior del país para jugar en el club del Parque. "Es la primera vez que Ñuls va a traer jugadores tan chicos y eso significa una mayor responsabilidad para el club ya que son nenes que necesitan más atención y cuidados que los más grandes", confió a Rosario/12 Carlos Altieri, prosecretario del club y encargado del tema de las divisiones inferiores dentro de la comisión directiva rojinegra.

El lugar elegido para el funcionamiento de la pensión será el propio club. "La pensión estará ubicada en la Platea Este que da al museo, estará terminada para el 20 de enero y en ella se alojarán cuarenta jugadores que llegaron desde diferentes puntos del país después de las pruebas futbolísticas que se hicieron a lo largo del año y que estuvieron a cargo de Mario Cesarín", sostuvo Altieri, quién además explicó las razones por las cuales de decidió construir la pensión en el estadio Marcelo Bielsa. "La idea es integrar a los más chicos a lo que es Ñuls. Los jugadores van a estar conviviendo con los jugadores de Primera en sus momentos libres y van a estar dentro del club para que vayan tomando la idea de cómo es Ñuls. Los chicos van a desayunar, almorzar, merendar y cenar en el restaurante del club y todos los días serán llevados al entrenamiento en Bella Vista", remarcó Altieri.

En cuanto a las características y comodidades del alojamiento, los niños podrán disfrutar de habitaciones con vista al Parque Independencia para cuatro y cinco personas con calefacción y refrigeración, camas de buen diseño, baños y aberturas nuevas, living, salas de estudio con computadoras y dos plasmas, entre otras funcionalidades. La obra demandó una inversión aproximada de 300 mil pesos, que se obtuvo gracias a donaciones de personas vinculadas a Ñuls, y el espacio total del lugar será de 250 metros cuadrados.

Uno de los temas en los cuales los responsables del proyecto tienen puesta la atención es el cuidado de los chicos y la formación no sólo futbolística sino integral de los jóvenes. En ese sentido, Altieri manifestó que "los más chicos necesitan un cuidado especial y para eso habrá un cuerpo médico, nutricionistas, profesores particulares que los ayuden en las tareas del colegio y encargados que van a estar controlando a los chicos tanto en la pensión como dentro del club".

Altieri, además, hizo referencia a la cuestión del estudio. "Si no hay ningún tipo de imposición por parte de los padres los chicos irán al colegio de Ñuls y si hay algunas personas que quieran mandar a sus hijos a otro colegio, Ñuls se va a hacer cargo de los gastos de otro colegio porque el fútbol es una alternativa en la cual llegan muy pocos jugadores y eso es una premisa que siempre está presente en esta dirigencia", explicó Altieri.

Según los encargados del proyecto, este tipo de emprendimiento permite no sólo la identificación de los niños con el estilo de Ñuls sino que también realza los valores que han caracterizado al club en su historia. "El proyecto a seguir es el de Ñuls. Se está tratando de ganar el espacio perdido en los últimos 14 años y se está buscando la confiabilidad que el club tenía en otras épocas. En Ñuls hay otro microclima y eso se puede observar en las divisiones inferiores donde ya no hay las anomalías de otros momentos", expresó Altieri.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-21859-2010-01-12.html

LeitoStafe
January 13th, 2010, 05:52 PM
NOB - Newell’s Official Brand??? pero este es un club ingles acaso??? porque iria en temas de Rosario algo tan INGLES??

Y por qué iría entonces en un hilo de las reformas de un estadio de fútbol?? ¬¬

Gran Rosario
January 13th, 2010, 09:50 PM

Esa es una buena noticia.

Santiagojs
January 14th, 2010, 06:12 AM
Y por qué iría entonces en un hilo de las reformas de un estadio de fútbol?? ¬¬

Te falto decir que el estadio del hilo en cuestion, es el de ñuls. Por lo cual este es el hilo mas apropiado para hablar de temas ñuls no te parece?.

Isma_29
January 14th, 2010, 09:20 PM

Esa es una buena noticia.

Concuerdo... me parece mucho mejor noticia que lo de la marca, esta bueno que se piense en los chicos de esas edades y que se le den las comodidades que merecen y que esten bien cerca del estadio y de los jugadores de 1º....

robert ros
January 15th, 2010, 03:36 AM
Te falto decir que el estadio del hilo en cuestion, es el de ñuls. Por lo cual este es el hilo mas apropiado para hablar de temas ñuls no te parece?.

Me imagino que lo habran puesto en éste hilo por que la tienda de la marca NOB, la estan construyendo dentro de las instalaciones del club.

John May
January 15th, 2010, 05:25 AM
Parlantes ambulantes: el nombre es en ingles, obviamente para que queden de siglas NOB, no hace falta ser Holmes para darse cuenta de eso.

Cómo les gusta entrar a bardear...

Santiagojs
January 15th, 2010, 08:08 AM
Parlantes ambulantes: el nombre es en ingles, obviamente para que queden de siglas NOB, no hace falta ser Holmes para darse cuenta de eso.

Cómo les gusta entrar a bardear...

Tan ingles como el mismo club claro. El tema de la agresion tan gratuita como tu entrada a la cancha no entiendo de que va.

AlanARG
January 15th, 2010, 05:27 PM
Tan ingles como el mismo club claro. El tema de la agresion tan gratuita como tu entrada a la cancha no entiendo de que va.

Santiago, estas hablando sin fundamentos y desconociendo los orígenes de tu club. Punto, no la sigo más.

AlanARG
January 15th, 2010, 05:28 PM
Me imagino que lo habran puesto en éste hilo por que la tienda de la marca NOB, la estan construyendo dentro de las instalaciones del club.

Si, está dentro del club!!

Isma_29
January 15th, 2010, 06:31 PM
De la bandeja del palomar se sabe algo ? o de las fachadas ?

nachop666
January 15th, 2010, 06:59 PM
por lo menos la muni esta arreglando el palomar ahora :shifty:

JmB & Co.
January 15th, 2010, 07:05 PM

Mas que ingles, el club tiene fuerte origen judio.

Aqualino Dolfín
January 15th, 2010, 09:36 PM
Mas que ingles, el club tiene fuerte origen judio.

¿qué tiene que ver? "judío" es una religión, "inglés" es una nacionalidad. No me mezcles peras con manzanas.

Al menos 3 de los clubes más importantes de la ciudad fueron fundados por grupos de ingleses y criollos, ya sea para la práctica del "football" como Newell's, "rugby" como Plaza, o "cricket" como Central. Los 3 clubes tuvieron nombres ingleses en sus comienzos:

Central Argentine Railway Atheltic Club
Club Atlético Newell's Old Boys

¿cuál de los dos nombres iniciales de los clubes es más inglés?

Primer presidente de Central = Colin Calder
Primer presidente de Newell's = Víctor Heitz

Santiagojs
January 15th, 2010, 10:24 PM
Santiago, estas hablando sin fundamentos y desconociendo los orígenes de tu club. Punto, no la sigo más.

Porque lo decis? yo nunca negue que Central tuviera origen ingles, cosa que por cierto no desconozco. No entiendo en que momento dije lo contrario.

A proposito decime donde esta mi falta de fundamento, o acaso newells no tiene origen ingles??. Simplemente di mi opinion sobre el nombre de la marca, pero como soy de Central a algunos le cayo mal.

AlanARG
January 16th, 2010, 02:05 AM
Porque lo decis? yo nunca negue que Central tuviera origen ingles, cosa que por cierto no desconozco. No entiendo en que momento dije lo contrario.

A proposito decime donde esta mi falta de fundamento, o acaso newells no tiene origen ingles??. Simplemente di mi opinion sobre el nombre de la marca, pero como soy de Central a algunos le cayo mal.

Aqualino lo sintetizó muy bien. Y basta de estás discusiones y hablemos de obras!

Isma_29
January 18th, 2010, 06:49 PM
Dejen de hablar de Central... los 2 tienen origenes ingleses y punto... cual es el problema ???
Nadie pergunto como se llamaba Central antes, ni quien fue su primer presidente... todos los canallas lo sabemos muy bien...
Estaria bueno que hablen de obras...

AlanARG
January 18th, 2010, 09:54 PM
Parrilleros: Con el objetivo puesto en este verano, se está trabajando a contrarreloj para poder inaugurar los nuevos parrilleros en la zona del camping del club para que la familia leprosa pueda disfrutar con las mayores comodidades de una jornada de verano en el Parque. Además, se sumaron nuevos empleados para poder tener un mantenimiento constante sobre la zona de parrilleros asegurando la limpieza necesaria para disfrutar del club como corresponde.

http://gloriosonob.com.ar/obras3.jpg

Nueva cara: El ingreso al club por la puerta 6, frente al Palomar, muestra una cara completamente distinta a la que estábamos acostumbrados a ver. Hace ya unas semanas se reemplazó el viejo cartel del ingreso por uno mas moderno y en la semana pasada se concretó el desplazamiento de la garita de seguridad unos metros mas adentro del club. Esto no fue casualidad ni se hizo por una cuestión de estética. El motivo es que desde la puerta de ingreso al club hasta el lugar donde ahora se encuentra la garita de seguridad se encuentran tanto la administración como el lugar donde funcionará en poco tiempo la tienda oficial del club. Allí se venderán productos de la nueva marca oficial (NOB Official Brand) como así también de la marca que viste nuestro primer equipo, Topper. De esta manera no necesitarán ser socios los que deseen pasar por la tienda oficial o necesiten ir a administración.

http://gloriosonob.com.ar/obras6.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras8.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras9.jpg

Vestuario de damas: Es una de las prioridades de la Comisión de Damas tener dicho vestuario funcionando nuevamente completamente refaccionado y ya se pueden observar los notorios cambios en el vestuario ubicado enfrente del que funciona actualmente para los socios que concurren a la pileta. El sábado 15 sería el día en que finalicen las obras.

http://gloriosonob.com.ar/obras10.jpg
http://gloriosonob.com.ar/obras13.jpg
http://gloriosonob.com.ar/obras11.jpg

Subcomisión del hincha: A la Subcomisión le fue asignado el espacio de la antigua sala de juegos, lugar que comenzará a ocupar cuando finalicen las obras que, con el esfuerzo del grupo de planeamiento de la Subcomisión , se están llevando a cabo desde el año pasado.

http://gloriosonob.com.ar/obras18.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras20.jpg

Malvinas: en un lugar que era prácticamente un descampado, los cambios se ven desde principios del 2009. A pesar de ello, mucho es el trabajo que queda por hacer y por eso los empleados encargados de Malvinas no descansan y continúan los trabajos en ambas canchas

http://gloriosonob.com.ar/obras21.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras22.jpg

Coloso: Además del arreglo de las butacas donde era necesario en ambas plateas, se estuvieron cambiando los focos de luz en cada una de las torres de iluminación del Coloso. A esto hay que sumarle los trabajos en la popular visitante con nuevas divisiones para los sectores visitante y local con los respectivos “pulmones”.

http://gloriosonob.com.ar/obras24.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras26.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras29.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras30.jpg

Lobby para la Libertadores: En la zona donde se ubicaba la vieja administración se montará un lobby destinado a los partidos de Copa Libertadores donde la prensa podrá realizar notas y demás. Luego de la Copa está entre los planes de la dirigencia llevar a cabo allí un gimnasio.

http://gloriosonob.com.ar/obras32.jpg

http://gloriosonob.com.ar/obras31.jpg

FUENTE (www.glorisonob.com.ar)

JmB & Co.
January 18th, 2010, 10:35 PM
Bien por Newells, se nota que lo estan haciendo todo a pulmon.

John May
January 19th, 2010, 03:20 AM
Qué grande la Lepra.

pachecohv
January 19th, 2010, 12:09 PM
Muy buen informe. Se esta trabajando mucho.

Isma_29
January 19th, 2010, 09:11 PM
Buenas fotos y buena informacion... bien por Nob que esta mejorando en muchos aspectos...

dEmian
January 19th, 2010, 10:16 PM
Que bueno volver a la ciudad y encontrar estas ultimas noticias!.
Estube en el sur de Chile y gracias a Bielsa unos cuantos chilenos me preguntaron sobre el club cuando conté que soy de Rosario.

AlanARG
January 20th, 2010, 05:18 PM
Ayer estuve en el estadio y realmente se nota el cambio de focos en las torres de iluminación. El vice del club dijo que el cambio iba a mejorar un 40% la iluminación del césped.

Lo que noté con este cambio es que la popular (Tribuna) de Newell´s está más iluminada.; obviamente habrá sido a propósito...

eduantilevin
January 20th, 2010, 05:28 PM
Pero sacando las luminarias, las demas no son mejoras en el estadio sino simplemente del club en general. Muy poco como para seguir manteniendo este hilo.

DamianRC
January 20th, 2010, 07:50 PM
cerraron el de central por no tener fecha confirmada de la obra, aun teniendo renders....
no quiero que cierren este, en todo caso quiero que vuelvan a abrir el del gigante.

narflc
January 20th, 2010, 07:56 PM
Yo se que son sus colores. Pero ¿Pueden dejar de pintar todo rojo y negro?

Digo...

Parrilleros Rojo y Negro
bancos rojo y negro
molduras roja y negra
luminaria roja y negra
tribunas roja y negra

es muuucho.

Un poquito de blanco o más de ese gris hace bien che!

AlanARG
January 21st, 2010, 12:55 AM

Digo...

Parrilleros Rojo y Negro
bancos rojo y negro
molduras roja y negra
luminaria roja y negra
tribunas roja y negra

es muuucho.

Coincido... !!

DAMIAN_RC
January 21st, 2010, 01:44 AM
ja! es verdad... hasta el carrito para llevar la soldadora! (ver foto de la popular norte/visitante)

JmB & Co.
January 21st, 2010, 10:25 PM

Digo...

Parrilleros Rojo y Negro
bancos rojo y negro
molduras roja y negra
luminaria roja y negra
tribunas roja y negra

es muuucho.

Jaja, totalmente de acuerdo. Igual, fijate que estuvieron 10 años en los cuales perdieron mucha identidad con lopez. Ahora que el club es de los socios, que hagan lo que quieran.

AlanARG
January 26th, 2010, 01:20 AM
El Coloso Marcelo Bielsa, las remodelaciones que se vienen

A partir de la llegada del Mundial Juvenil de Rugby que se desarrollará en la región, la International Rugby Borrad (IRB), exige a la organización del evento mundialista que realice algunas modificaciones en las instalaciones de los clubes que serán sede del mundial juvenil durante el mes de junio

En el estadio de Newell’s Old Boys "Marcelo Bielsa", se realizará un mejoramiento de los vestuarios, un acondicionamiento de las salas de primeros auxilios y se cambiarán los carteles que indiquen los lugares comunes. Las mayores modificaciones se realizarán en los vestuarios, se cambiarán los pisos, se mejorarán las instalaciones ya existentes y se embellecerá todo lo que tenga que ver con la imagen del mismo.

El aporte para que se realicen las obras viene del grupo que organiza el evento en la región y que eligió el estadio de Newell’s como una de las plazas en las que se disputará dicho torneo. Gustavo Curto, titular de Brok Eventos, empresa organizadora del encuentro mundialista, contó: Similares obras se realizarán en los estadios de Colón de Santa Fe y Estudiantes de Paraná, este último necesitara una mayor inversión por parte de la organización ya que estamos hablando de una estadio más chico“.

Las obras comenzarán a ser realidad en el Coloso luego de que el campeonato clausura de AFA conozca al campeón del torneo. El campeonato local termina a mediados del mes de mayo, visto que el torneo debe culminar antes de lo acostumbrado por el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

También se realizará un aporte a los clubes que reciban a las delegaciones. Cristian Fredes, miembro del grupo que trajo el mundial juvenil a la región dijo: “ Hay 15 clubes involucrados que reciben un aporte económico para arreglar las instalaciones, en esos lugares entrenarán los equipos que participen del mundial. Los trabajos que se van a realizar en estas canchas será el sembrado de los campos de juego, el arreglo de los vestuarios, mejoramiento de los carteles que indiquen los lugares comunes y se pintaran paredes del club.

El Mundial Sub 20 de rugby es el segundo torneo más importante para la IRB. En el evento compiten las mejores 12 selecciones de rugby juvenil durante 21 días en 3 sedes. La ciudad de Rosario contará con la presencia de los seleccionados de la Zona B, la cual está integrada por Argentina, Francia, Inglaterra e Irlanda. En tanto que las ciudades de Santa Fe y Paraná intercalarán partidos de la Zona A, conformada por Nueva Zelanda, Samoa, Gales y Fiji, y la Zona C, compuesta por Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga

http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-deportes-5/el-coloso-marcelo-bielsa-las-remodelaciones-que-se-vienen-75499.html.

John May
January 26th, 2010, 07:24 AM
Bien, otra buena!

narflc
January 26th, 2010, 07:56 PM
Yo hubiera elegido el Gabino Sosa que tiene menos capacidad que el coloso y es más acorde a la demanda de estas prácticas.

Además nos arreglaban el estadio. Jeje.

AlanARG
March 23rd, 2010, 02:38 AM
Pintaron el paredón que tan feo quedaba... Las fotos no son tan buenas, pero en el lugar se ve que quedó muy bien...

http://i751.photobucket.com/albums/xx155/fanaticosdelvodka/P1000806.jpg

http://i751.photobucket.com/albums/xx155/fanaticosdelvodka/P1000808.jpg

Pondrán césped sintético a las canchas de cemento que están detrás de la popular visitante:

http://i751.photobucket.com/albums/xx155/fanaticosdelvodka/P1000804.jpg

http://nobkosovo.blogspot.com/

bandu72
March 26th, 2010, 11:39 PM
http://i49.tinypic.com/m7atg2.jpg

Está así nomás... después con tiempo veré si puedo hacer algo mejor... Igual no me gustó mucho el codo... tengo otra idea.

esta bueno, me gustaria que en el futuro tenga las 4 tribunas iguales y un techo circular.

gonza_nob
March 27th, 2010, 05:55 PM
se podran hacer los codos ? estaria muy bueno, pero ya esta todo el hormigonado echo.

LeitoStafe
March 27th, 2010, 11:26 PM
^^ Bienvenido al foro Gonza en primera instancia! :banana:

Una vez algunos foristas habían comentado que se hicieron algunos estudios un tiempo atrás, y no se sabía si fehacientemente se podría hacer eso con los codos del Coloso.

Artemio
March 28th, 2010, 04:02 PM
Ese render es el proyecto final?
Leo, que sabes de la concrecion de dichos codos? me parece que no quedan espacios para ellos, por algo la bandeja lateral se hizo de forma escalonada...sabes algo de esto?

dEmian
March 28th, 2010, 04:25 PM
Ese render es el proyecto final?
Leo, que sabes de la concrecion de dichos codos? me parece que no quedan espacios para ellos, por algo la bandeja lateral se hizo de forma escalonada...sabes algo de esto?

No, no hay proyecto todavia y entonces tampoco render. Ese lo dibujo un forista, la ampliacion pensada era solo para uno de los lados por ahora y los codos es algo de lo que solo se hablo acá.

De cualquier modo veo dificil que se haga algo mientras el club tenga una deuda de 100millones.

LeitoStafe
March 29th, 2010, 03:28 AM
^^ Coincido.

@ Artemio: es sólo un render hecho como un forista como te decía Demián. Y no recuerdo el por qué, pero habíasn explicado que lograr una continuidad en TODO el estadio de las bandejas, unidas por codos curvos, era muy difícil.

John May
March 29th, 2010, 03:52 AM
Era muy difícil debido a que las 2 bandejas no tienen la misma inclinación.

DamianRC
April 5th, 2010, 01:14 PM
hola gente.
hoy estaba leyendo que van a poner una pantallita en el marcelo bielsa?
dicen que va a ser la mas grande del pais....
alguno sabe algo mas?
salu2

Aqualino Dolfín
April 5th, 2010, 05:10 PM
Acá: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=34978
y acá: http://puntobiz.com.ar/noticia/articulo/28891/Newellrsquos_tendraacute_la_pantalla_gigante_maacutes_grande_del_paiacutes.html

:naughty:

PD: DAme tiempo que me recupere y ampliamos :)

AlanARG
April 5th, 2010, 05:58 PM
y acá: http://puntobiz.com.ar/noticia/articulo/28891/Newellrsquos_tendraacute_la_pantalla_gigante_maacutes_grande_del_paiacutes.html

Que noticia!! Igual habría que tomarlo con pinzas!! Lo de la nueva tribuna ya se viene hablando hace bastante, lo de la pantalla si es novedad..veremos si realmente será la más grande..!

dEmian
April 5th, 2010, 06:00 PM

Muy bueno! No me habia enterado.

Para los vagos que no quieren clickear:

Por: Ignacio Negri
Se viene el nuevo Coloso Marcelo Bielsa

La CD de Newell’s tiene el Plan Maestro. Más espacios para el club, nueva tribuna, pantalla gigante y un concurso de ideas para la vieja visera

Las obras están por llegar al Coloso Marcelo Bielsa. La Comisión Directiva de Newell’s Old Boys, comandada por Guillermo Lorente, tiene un Plan Maestro de ampliación y modernización de las instalaciones. El puntapié inicial será en el Mundial Juvenil de Rugby a disputarse entre el 5 y el 21 de junio en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Paraná.

Los primeros cambios se verán en los vestuarios, ya que la IRB (International Rugby Board) se hará cargo de la modernización de los vestuarios, modificando pisos, sanitarios y cerámicos. “Ese será el primer paso para proyectar una futura ampliación, en la cual se contemplan más espacios para los deportistas con boxs particulares para cada jugador”, le informó a ON24, el tesorero de la institución, Jorge Ricobelli.

Pantalla Colosal

Con el mundial de rugby, también llegará la tan ansiada pantalla al Marcelo Bielsa. La empresa con la cual se llegó al acuerdo para la instalación, mantenimiento y comercialización, es la misma que se vinculó con Rosario Central: Visual Service.

El modelo de negocio también será similar: Newell’s no pondrá un solo peso y a cambio la empresa le otorgará al club un paquete de segundos para que puedan comercializar durante los partidos.

La pantalla, de marca Multiled, estará ubicada en la tribuna que da al Palomar, en uno de los pulmones de las esquinas. “En un principio la idea es ubicarla sobre la misma tribuna como se hizo en el último clásico que jugamos de local, pero posteriormente se levantarán columnas por detrás del estadio y se ubicará en una de las esquinas”, puntualizó el tesorero.

El Plan Maestro

Este proyecto ya cuenta con el visto bueno de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad. “Queremos incorporar al club el playón que se encuentra en la entrada de la doble platea (IMAGEN 2). La idea en ese sector es cercar el espacio con un enrejado similar al utilizado en el Jardín de los Niños (IMAGEN 3). De esa manera, estaríamos ganando un espacio importante para el club donde podremos comercializar estacionamientos para los asociados que tienen platea o palcos. Queremos tenerlo listo para mitad de año”, dijo Ricobelli.

La nueva tribuna

En la tribuna que da al Palomar, donde actualmente se ubica la parcialidad visitante, se levantará otra bandeja, quedando la cabecera exactamente igual a la que ocupa hoy la hinchada local. “El proyecto también contempla dos explanadas que servirán de salida para los simpatizantes y llegarán directamente a la calle (IMAGEN 4)”, agregó el tesorero.

Estas escalinatas permitirán un desagotamiento similar al que hoy se puede apreciar en la tribuna baja local, donde no existen bocas de salida y la gente se retira por arriba de la tribuna. Además el plan contempla un gimnasio cubierto entre ambas explanadas.

Se viene el Concurso de Ideas

Este plan finalizará con un Concurso de Ideas para modificar por completo la actual platea Gerardo Martino, conocida como la “Vieja Visera”.

Según el dirigente, hay una demanda de más palcos entre los socios. En este caso, la CD recibirá distintos proyectos de especialistas que contemplen una modificación y ampliación de ese sector del estadio, teniendo en cuenta nuevos espacios que contemplen la comodidad del asociado.

Paso a paso

Si bien se trata de un proyecto que hay que compatibilizarlo con el momento concursal que vive el club, muchas de estas obras se pueden llevar a cabo sin generar importantes salidas de fondos. Una posibilidad puede ser la conformación de un fideicomiso conformado por inversores que se encarguen de la construcción de la bandeja y que después puedan recuperar los fondos y obtener ganancia con la recaudación de las entradas o abonos a los nuevos palcos.

“Se están analizando todas las posibilidades. Siempre hay que tener en cuenta que cada proyecto debe justificarse con los ingresos que posteriormente generará para el club. De todas formas, para llevar a cabo este plan, habrá que vender algunos jugadores y ver cómo continúa el reclamo de los acreedores, puntualizó un Ricobelli optimista que pronosticó dar comienzo a la construcción de la nueva tribuna antes de las próximas elecciones que serán en poco más de dos años.

Redacción ON24

Isma_29
April 5th, 2010, 08:27 PM
Buena noticia... igual no me quedo claro en donde dice que sera la pantalla mas grande del pais, igual estaria bueno que primer hagan la segunda bandeja del palomar y luego la coloquen por encima de esta en su lugar definitivo... y otra cosa.. en la vieja visera lo que se piensa hacer con el concurso es tirarla abajo y construir algo nuevo, sacar el techo y hacer una segunda bandeja ?? no me quedo claro.

FedeRC
April 6th, 2010, 12:59 AM
[QUOTE
El Plan Maestro

Este proyecto ya cuenta con el visto bueno de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad. “Queremos incorporar al club el playón que se encuentra en la entrada de la doble platea (IMAGEN 2). La idea en ese sector es cercar el espacio con un enrejado similar al utilizado en el Jardín de los Niños (IMAGEN 3). De esa manera, estaríamos ganando un espacio importante para el club donde podremos comercializar estacionamientos para los asociados que tienen platea o palcos. Queremos tenerlo listo para mitad de año”, dijo Ricobelli.

/QUOTE]

Estaría mejor que hagan el enrejado por Oroño, 27, Lagos Y Pellegrini así entran mas autos y ganarían mucho mas espácio. Porque no se dejan de joder y dejan de robarle parque al resto de los rosarinos. Si les falta espácio, devuelvan los terrenos a la municipalidad y se hacen el estadio en Bella Visita.:ohno::ohno::ohno::ohno:

Gran Rosario
April 6th, 2010, 01:30 AM
Y, la verdad que tenés razón.

Los ñulistas se enojan cada vez que se los recuerdan, pero al pobre charrúa le hicieron demoler una tribuna entera por una ordenanza municipal...

La verdad, no creo que ningún legislador se anime a meterse en tamaño quilombo queriendo sacar a los clubes del parque...

Una solución justa se lograría con el estado municipal, provincial o nacional donándole a Ñubel un terreno bien ubicado y quizás alguna ayuda económica para comenzar un nuevo estadio.

Si no, el parque nunca va a volver a pertenecer a la ciudad.

AlanARG
April 6th, 2010, 01:41 AM
NOB es sinónimo de Parque Independencia, olvídense de que alguna vez pueda salir de allí...

narflc
April 6th, 2010, 01:50 AM
[...]pero al pobre charrúa le hicieron demoler una tribuna entera por una ordenanza municipal...[...]

Peor aún, luego dijeron... pucha, tenían razón el terreno era una donazión. Bueno sorry, pónganla de vuelta. Si claro, porque nos sobra la guita...

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 01:56 AM
No tendria que salir de ahi, pero si pagar el valor del terreno que ocupa al mismo presio que se paga el mt2 en la zona y dejar de ocupar mas terreno.

Suponiendo que el terreno que ocupa tenga 40.000 mt2 si esta $1.000 el mt2 deberia pagar los 40.000.000 que vale el terreno y listo. (No tengo idea cuanto cuesta el mt2 de terreno en esa zona, el numero que puse es solo de ejemplo)

dEmian
April 6th, 2010, 01:57 AM
Que se yo, el club ocupa menos del 10% de la superficie del parque(mas o menos lo mismo que Gimnacia o el Provincial). Yo siempre quise que se libere el area del hipodromo que representa 1/3 del parque y salta un monton de gente a defenderlo.

La municipalidad conseciona ese segmento del parque como a los demas clubes o instituciones que funcionan en el parque.. no lo cede gratis.

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 02:11 AM
Pero todos los clubes, no solo ñiul, que estan en el parque si se quieren quedar tendrian que comprar los terrenos que ocupan.

Aqualino Dolfín
April 6th, 2010, 02:20 AM
Buena noticia... igual no me quedo claro en donde dice que sera la pantalla mas grande del pais, igual estaria bueno que primer hagan la segunda bandeja del palomar y luego la coloquen por encima de esta en su lugar definitivo... y otra cosa.. en la vieja visera lo que se piensa hacer con el concurso es tirarla abajo y construir algo nuevo, sacar el techo y hacer una segunda bandeja ?? no me quedo claro.

La primera: La pantalla va a estar en un principio en la parte de arriba de la popular que da al palomar (actualmente visitante, antiguamente local). Esto será mientras dure el torneo apertura y el mundial de rugby.
El lugar definitivo será uno de los codos cuando ser construya la nueva tribuna (auqnue la nota dice "pulmón"). La nueva tribuna, igual a la actual que da al hipódromo, volverá a ser "local".

La segunda: El concurso de ideas es, justamente, un concurso de ideas :lol:. Puede haber ideas que la tiren abajo completa y hagan las bandejas que quieran, o que solamente tiren abajo la visera, que se yo, depende de la imaginación de los concursantes.

lucas_de_almirante
April 6th, 2010, 02:34 AM
Bien por Newell´s.

Isma_29
April 6th, 2010, 03:12 AM
Gracias Aqua... con respecto al cambio de hinchada local y visitante una vez construida la segunda bandeja... la gente, el hincha, que piensa acerca de esto ? no va poner un NO en el medio ? hay un problema con esto por lo menos para el clasico... la desconcentracion de la gente de Central una vez terminado el clasico, quedaria en el medio del parque, y la mayor cantidad de gente tiene que ir para zona Oeste, Norte, Centro... y por el contrario la de Nob en un mayor porcentaje va para el lado del sur... no seria un inconveniente esto ? igual con 30 o 40 minutos que permanezca la gente local adentro se desconcentra la hinchada visitante...

La ubicacion de la pantalla es donde yo tambien la pondria ahi, una vez ya lo dije, no quedaria tan alta... lo que ya seria soñar es colocar una en el otro codo para que quede parejo...

FedeRos
April 6th, 2010, 05:12 AM
Yo los dejaría en el parque con la condición de que levanten un estadio de ultima generación o se vayan a otra parte de Rosario (como las manzanas privadas contiguas al Parque Regional Sur). Te paras al lado del Museo Provincial y tenes ese mamotreto de bandeja fuera de contexto. Hay que crucificar al que proyectó esa berretada.

Saludos.

Egomet
April 6th, 2010, 07:12 AM
El problema de cambiar el estadio de lugar implica cambiar hasta la letra de la marcha "en el parque independencia, un dechado de virtud", además de las letras, y la natural asociación de NOB, la lepra y el parque. Acaso aun no siguen diciendo "Gigante de Arroyito" cuando en realidad es Lisandro de la Torre ese barrio?
Por otro lado si todo el parque fuera libre seria un total abandono como ya lo es en la actualidad en ciertas zonas. Durante muchos años se evitó que NOB haga la 2º bandeja del palomar en defensa de los árboles sin fijarse en la cantidad de árboles de las zonas públicas llenas de parásitos como la flor del aire o con inmensos tumores..

Aqualino Dolfín
April 6th, 2010, 03:52 PM
Gracias Aqua... con respecto al cambio de hinchada local y visitante una vez construida la segunda bandeja... la gente, el hincha, que piensa acerca de esto ? no va poner un NO en el medio ? hay un problema con esto por lo menos para el clasico... la desconcentracion de la gente de Central una vez terminado el clasico, quedaria en el medio del parque, y la mayor cantidad de gente tiene que ir para zona Oeste, Norte, Centro... y por el contrario la de Nob en un mayor porcentaje va para el lado del sur... no seria un inconveniente esto ? igual con 30 o 40 minutos que permanezca la gente local adentro se desconcentra la hinchada visitante...

La ubicacion de la pantalla es donde yo tambien la pondria ahi, una vez ya lo dije, no quedaria tan alta... lo que ya seria soñar es colocar una en el otro codo para que quede parejo...

Isma, cuando no existía la segunda bandeja del lado del hipódromo, esa era la popular visitante. durante décadas fue así. Justamente la gente de NOB quiere volver para la del palomar, es decir, la hinchada quiere volver a su lugar histórico.

En cuando a la pantalla ¿se bancará un pelotazo de rugby???? :nuts:

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 05:18 PM
La primera: La pantalla va a estar en un principio en la parte de arriba de la popular que da al palomar (actualmente visitante, antiguamente local). Esto será mientras dure el torneo apertura y el mundial de rugby.
El lugar definitivo será uno de los codos cuando ser construya la nueva tribuna (auqnue la nota dice "pulmón"). La nueva tribuna, igual a la actual que da al hipódromo, volverá a ser "local".

La segunda: El concurso de ideas es, justamente, un concurso de ideas :lol:. Puede haber ideas que la tiren abajo completa y hagan las bandejas que quieran, o que solamente tiren abajo la visera, que se yo, depende de la imaginación de los concursantes.

Aqua, me parece que no leiste bien la nota.
En un principio la pantalla estara sobre la tribuna como en el clasico y LUEGO van a construir los soportes para colocarla detras de la tribuna del palomar.

AlanARG
April 6th, 2010, 05:52 PM
La idea es que en un futuro la nueva bandeja sea para los locales ya que la gente de Newell´s podrá entrar por el club y utilizar las instalaciones durante los partidos y no como ahora que tiene que entrar por la calle y los visitantes por el club.. se entiende?

Fightinghawk
April 6th, 2010, 06:27 PM
Acá encontré otra nota que habla de la pantalla y su ubicación.

Newell’s tendrá la pantalla gigante más grande del país

El club del Parque está muy cerca de cerrar un contrato con una empresa tecnológica. Es la misma que que se hizo cargo del equipo audiovisual del Gigante de Arroyito. El tesorero rojinegro contó que "va a ser un poquito más grande"

A pesar de que se le esfumó la posibilidad de pelear por la Libertadores y por el Torneo Clausura, Newell’s no quiere perder en lo que queda del año la chance de ganarle a Central dos disputas: por un lado, el clásico de la ciudad, que aún está por jugarse. Pero, además, el club del Parque está moviendo fichas para tener la pantalla LED más grande del país, un atributo que hoy detentan los canallas.

Por eso mismo, la Comisión Directiva de Newell’s Old Boys está por estos días muy cerca de cerrar un contrato con la empresa tecnológica Visual Services para la instalación, mantenimiento y actualización de una pantalla LED de Alta Definición. Se trata de la misma firma que se hizo cargo del equipo audiovisual del Gigante de Arroyito.

Si bien las características técnicas de la pantalla LED que ofrece Visual Services para el estadio “Marcelo Bielsa” son muy similares a las de Rosario Central, el tesorero del club rojinegro, Jorge Ricobelli, contó a punto biz que la de Newell’s “va a ser un poquito más grande”.

“El ancho de la pantalla va a ser aproximado al pulmón que existe detrás del arco, que separa a la hinchada visitante de la local por una cuestión de seguridad, y en un principio justamente va a estar localizada a lo alto de esa tribuna que da al Palomar”, precisó Ricobelli, y adelantó que se podría pensar en la reubicación de la pantalla en caso de surgir la necesidad de realizar obras en esa zona del estadio.

El sistema de comercialización de la pantalla es similar al que están llevando adelante otros clubes de fútbol de Argentina. En este sentido, Visual Services se haría cargo de todos los costos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipo, a cambio del manejo del negocio publicitario. Por su parte, Newell’s se quedaría con un margen de espacio publicitario no menor al 25%.

“En no más de 15 días vamos a tener cerrado el convenio. Queremos que la pantalla esté lista en junio, para el Mundial Juvenil de Rugby (del cual Rosario será sede), y si no llegamos, porque estos son equipos importados, sí o sí va a estar inaugurada para el Torneo Apertura”, adelantó el tesorero de Newell's

http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-deportes-5/newell%E2%80%99s-tendra-la-pantalla-gigante-mas-grande-del-pais-80375.html

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 07:16 PM
y a la pantalla ¿Le van a poner la colosa del parque? Jajaja.

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 07:47 PM
¿Como sabe el tesorero de Nob si la pantalla que van a instalar va a ser un "poquito mas grande que la de Central? ¿Fue a medir la pantalla de Central? ¿O pidio una "un poquito"(10 cm2) mas grande que la de Central?

Digo yo ¿Porque no se preocupa por las cosas de su club en lugar de querer compararse con nosotros?

Aqualino Dolfín
April 6th, 2010, 08:01 PM
¿Como sabe el tesorero de Nob si la pantalla que van a instalar va a ser un "poquito mas grande que la de Central? ¿Fue a medir la pantalla de Central? ¿O pidio una "un poquito"(10 cm2) mas grande que la de Central?

Digo yo ¿Porque no se preocupa por las cosas de su club en lugar de querer compararse con nosotros?

Yo creo que viene por el lado que el proveedor de la pantalla es el mismo. En todo caso, ese es un dato que le da el proveedor para poder vender el proyecto, imaginate que viene alguien y te dice "te ofrezco la pantalla más grande del país, la actual la tiene central, y esta que te ofrezco es un poquito más grande"

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 08:07 PM
Quizas sea por ese lado, pero igual no me parece bien hacer ese tipo de comparacion.

Saludos.

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 08:09 PM
Osea que hagamos nosotros ese tipo de comparaciones todo bien. No me parece que sea apropiado para los directivos.

Isma_29
April 6th, 2010, 08:20 PM
Comparto con canaya... generan rivalidad entre los clubes en vano... no me parece sano viniendo de la gente que tiene que haver exactamente lo contario, me parece barbaro que quieran progresar y tener la mejor pantalla del pais, pero totalmente innecesaria la comparacion con el club rival de todos los tiempos.

Por cierto, un negocion esta haciendo Visual Service... cuando completen la instalacion de la pantalla mas grande en el estadio de Nob, van a volver a Central a ofrecer agrandarla, ocupando mas superficie del viejo autotrol ? son mas inteligentes ellos que los dirigentes de los clubes...

Aqualino Dolfín
April 6th, 2010, 08:22 PM
De todos modos, a mi criterio, no me parece tan importante una pantalla, y creo que a la mayoría de los hinchas de NOB no le interesa.
El hincha de NOB prefiere noticias de otro tipo (por poner un ejemplo, un homenaje al loco Bielsa, o el Tata, etc)

Isma_29
April 6th, 2010, 08:25 PM
Bueno aqua... a traves de la pantalla van a poder pasar videos tanto de Bielsa como de Martino, y la gente los va a poder aplaudir y aquellos que son bien jovenes van a poder conocerlos aun mas...

Aqualino Dolfín
April 6th, 2010, 08:27 PM
A lo que voy es que el hincha de NOB te va a agradecer más jugar una copa libertadores o sudamericana que este tipo de cosas (digo jugarla nada más, ni siquiera ganarla)

Nikolai
April 6th, 2010, 08:28 PM
Yo los dejaría en el parque con la condición de que levanten un estadio de ultima generación o se vayan a otra parte de Rosario (como las manzanas privadas contiguas al Parque Regional Sur). Te paras al lado del Museo Provincial y tenes ese mamotreto de bandeja fuera de contexto. Hay que crucificar al que proyectó esa berretada.

Saludos.

Comparto, pero para construir un estadio de nueva generación habría que demoler completamente el existente...es una desición difícil.
Saludos

Isma_29
April 6th, 2010, 08:36 PM
A lo que voy es que el hincha de NOB te va a agradecer más jugar una copa libertadores o sudamericana que este tipo de cosas (digo jugarla nada más, ni siquiera ganarla)

Es cierto, creo que todos los hinchas de futbol y de clubes grandes queremos eso, igual esto de la pantalla no impide que Nob pueda aspirar a jugar una copa, pelear un campeonato, etc, por lo que lei es un negocio en el cual a cambio de publicidad Nob no pone un peso.

Aqualino Dolfín
April 6th, 2010, 09:02 PM
No nos olvidemos tampoco que los medios son bastante cizañeros, para provocar la rivalidad. El titular de PuntoBiz decía algo así como "NOB le gana a Central en..."

AlanARG
April 6th, 2010, 10:45 PM
El hincha de NOB no se va volver loco porque le ponen una pantalla más grande que la de Central, eso déjaselo a los hinchas canallas que son más de fijarse en esas cosas, al leproso dale títulos.... (Lo digo porque cuando salió la noticia de la LED más grande en Arroyito todos se volvieron locos y la refregaron como si fuera una Libertadores ganada)

Isma_29
April 6th, 2010, 11:16 PM
No aportas nada ALAN con ese comentario y lo unico que buscas es que algun hincha de Central como yo te conteste... es cierto que todos nos volvimos locos, ustedes tambien deberian aplaudir si se concreta y celebrarlo, ya que es un negocio redondo para la institucion y es una forma y de ir remodelando el estadio, es cierto que al estadio antes que la pantalla le hacen falta otras cosas, pero si la forma de empezar es con la pantalla bienvenido sea...

Los hinchas de Central tambien pedimos campeonatos, no nos conformamos con una pantalla o con un predio en Arroyo, tenes un concepto equivocado del hincha de Central, en un club serio se deberia poder convivir perfectamente entre el crecimiento institucional, infraestructura y deportivo... es lo que cualquier hincha de futbol desea para su club... yo como socio no solo pido que el domingo entre la pelotita en la red, si no que cuando visito las instalaciones con la familia o amigos pueda contar con los beneficios de la cuota que pago... creo que todos coincidimos con eso, de hecho Nob ha ido mejorando mucho en ese sentido tambien desde la llegada de la nueva directiva...

yo-soy-canaya
April 6th, 2010, 11:26 PM
Lo que pasa es que Newells gano 8 titulos en los ultimos 10 años y se acostumbraron a ganar. Dejate de joder Alan!!!

AlanARG
April 6th, 2010, 11:50 PM
Perdón si ofendí a alguien, no fue mi intención, es una humilde y remota opinión, no se lo tomen a mal!

Isma, Coincido con vos, todos queremos un poquito de las dos cosas, fútbol e infraestructura y más el hincha de NOB que por años no se hizo nada, todo lo contrario, se fue destruyendo. Por suerte está cambiando pero si trazamos un paralelo, estamos años luz en comparación a ustedes...

FedeRos
April 7th, 2010, 12:04 AM
El problema de cambiar el estadio de lugar implica cambiar hasta la letra de la marcha "en el parque independencia, un dechado de virtud", además de las letras, y la natural asociación de NOB, la lepra y el parque. Acaso aun no siguen diciendo "Gigante de Arroyito" cuando en realidad es Lisandro de la Torre ese barrio?
Por otro lado si todo el parque fuera libre seria un total abandono como ya lo es en la actualidad en ciertas zonas. Durante muchos años se evitó que NOB haga la 2º bandeja del palomar en defensa de los árboles sin fijarse en la cantidad de árboles de las zonas públicas llenas de parásitos como la flor del aire o con inmensos tumores..

¿Cual es el problema de mantener la letra de la marcha, si por tradición se trata? Si es por tradición, cambien la pelota que se usa en este momento por la de principios de siglo.

¿Si ya lo es, que beneficiaría que siga estando? ¿Acaso el club mantiene el parque? Además convengamos que los hinchas se cagan en el parque con tal de ver las pintadas por todas partes.

Yo no plantee que se vaya el club, sino que levanten un estadio como la gente o sino que compren un predio nuevo donde hagan lo que se les cante. Yo opino sobre la arquitectura y el entorno, no desde la absurda confrontación futbolística.

Saludos.

AlanARG
April 7th, 2010, 12:13 AM
Entiendo Fede, pero pasaste por el parque en estos días? Se está mejorando todo!! No pretendamos levantar un estadio a nuevo pero se está mejorando lo que ya está. Y no es para defender a nadie, está a la vista el cambio. Revivió el club en cuanto a belleza externa y además lo social, porque hay movimiento de gente todo el tiempo (En la era Lopez, pasar de noche por el club, era espantoso. Daba la sensación de estar todo abandonado) ---

yo-soy-canaya
April 7th, 2010, 12:47 AM
Yo no se si tienen que irse del parque porque es clasico el estadio ahí pero si tendrian que pagar el terreno que ocupan y siendo dueños hacer con el estadio lo que quieran siempre y cuando no vaya en contra de las normas de la muni.

DamianRC
April 7th, 2010, 04:25 AM
uhh, volvimos al sentimentalismo puro!!
Cual es el problema, por ejemplo, de que RC, NOB, River o Boca se muden de barrio. Ahh perdon, NOB no tiene barrio!!!
pero en fin, quien se muere por demoler un viejo estadio si se va a levantar uno nuevo en otro terreno? que pasa....el equipo va a perder todos los partidos?
dejemosno de joder, o a caso la mayoria de nosotros no se mudo de la casa de nuestros viejos?

yo-soy-canaya
April 7th, 2010, 04:34 AM
Para mi no hay mejor lugar para el estadio de Central que el barrio de arroyito, al norte de la ciudad (donde nacio, crecio, donde tiene mas hinchas), al lado del parana.

dEmian
April 7th, 2010, 04:36 AM
Che, que insoportable todos los canayas diciendo lo que NOB tendria que hacer, a donde se tiene que ir o que es lo que los hinchas prefieren.
Se publico una nota sobre lo que se va a hacer y ya salen a vender humo... dejense de joder, si cualquier otro forista entrara al hilo del gigante saltan como leche hervida.

Ñuls no se va del parque, no planea hacerlo y la muni no planea sacarlos.. fin del asunto! Si alguna vez el club tiene el modo de financiar un estadio grande como el que se merece, se vera lo que conviene pero no creo que nadie este de acuerdo en mudarse.

yo-soy-canaya
April 7th, 2010, 04:40 AM
Eheeeeaaaa, no te pongas nervioso.

AlanARG
April 7th, 2010, 05:00 AM
Prefiero tener un estadio en un terreno municipal y no un estadio militar. PUNTO

PD: No aprendemos más- :)

yo-soy-canaya
April 7th, 2010, 05:09 AM
El concepto de "estadio militar" no existe en ningun lugar del mundo, no existe tal cosa. Asi que no se a que te referis.

Si queres alegar QUE AL ESTADIO DE CENTRAL LO CONSTRUYERON LOS MILITARES desde ya te digo que ES MENTIRA!!!
El estadio de Central estaba construido en un 75% antes del mundial Y LA DESIGNACION DEL ESTADIO DE CENTRAL COMO SUBSEDE DEL MUNDIAL FUE EN EL AÑO 74 BAJO UN GOBIERNO DEMOCRATICO.

Egomet
April 7th, 2010, 06:31 AM
Lo que quise decir que los espacios ocupados por los clubes son menos espacios librados a los vandalos, como esos pendejitos que matan palomas con la gomera en al parque. Si hablamos de impacto negativo deberiamos cerrar los dos estadios y hacer uno unico lejos del centro, porque en parque Alem tambien es un bolonqui. Si les pidieran irse a los centralistas para liberar esa parte del rio y mejorar el parque Alem, lo harian ?
Con respecto a la pantalla ni suma ni resta, solo que prefiero ver goles presentes en la cancha y no pasados en la pantalla. Basta de vivir de recuerdos de campeonatos de hace dos decenios o palomitas o cosas por el estilo.
Lamentablemente los 5 cuadros de Rosario estan muy mal, y en cuanto a central, aun zafando este año, el que viene será igual porque los puntos de cada campeonato son bastante uniformes. Distinto lo de river.. quizas le ayude a central si eliminan el promedio o el descenso cuando lo ayuden a river.

Gran Rosario
April 7th, 2010, 06:36 AM
Yo sé como se termina esta discusión absurda:

Yo, Gran Rosario, hincha de Central, declaro bajo protesta que me chupa un huevo si mañana el Gigante se muda a otro lado.
Siempre y cuando sea para mejorar las normas de seguridad y conectividad, agrandar la capacidad y brindar un mejor espectáculo para todos, NO VEO NINGÚN PROBLEMA.

Sinceramente creo que ningún leproso con sentido común piense muy diferente a mi con respecto a su club.

Saludos.

Manolo74
April 7th, 2010, 10:06 AM
Yo tambien opino que si el estadio de Newell's se mudara hacia la zona sur, sobre el rio, como el de Central pero en la parte opuesta, seria mejor. Primero porque liberaria el centro cuando hay partidos, recordemos que gran parte de la gente que va a la cancha son inadaptados. Urbanisticamente, daria importancia a la zona sur, descentralizaria aun mas la ciudad. Existiria ademas la posibilidad de crear un estadio mas moderno y seguro.
Abriria grandes espacios en la zona del parque independencia, quizas lo unico que construiria ahì seria un estadio cubierto para 30 40 mil personas que tanto le hace falta a laciudad, y dejaria todo parque.
No estaria mal, creo a los primos leprosos les vendria bien un estadio mas moderno. A mi, sin animo de ofender, el estadio de Nob me parece muy feo. Pero es solo una apreciacion personal, por favor que nadie se enoje.
Pero seria lindo otro estadio sobre el rio, en la zona sur, no creen?

Isma_29
April 7th, 2010, 07:10 PM
Yo creo que en ningun momento me puse la camiseta en este hilo, asi que creo que puedo seguir participando sin generar que ustedes se enojen...

Egomet: Yo creo que es altamente positivo para cualquier club modernizarze... suma mucho mas de lo que resta, y nadie pretende vivir de recuerdos por una pantalla, es una forma mas de obtener ingresos, los mejores clubes del mundo y los no mejores tienen pantallas en sus estadios y aun asi siguen peleando campeonatos y disfrutando del presente.

FedeRos
April 7th, 2010, 09:39 PM
Sinceramente me parece un gasto tirado a la basura si deciden hacer la otra bandeja sin un plan integral.

Si fuera por mi, mudaría el hipódromo al lado del autódromo, el Provincial y GyE a otro lado y Newell's a las inmediaciones privadas del Regional Sur. La mayor parte de las instalaciones las haría públicas, como un museo fotográfico hípico. ¿Donde hay canchas de tenis públicas en Rosario?

La cancha de Rosario Central todavía puede tirar unos 50 o 60 años más con el proyecto del estudio de Andrés y después podría estar en las inmediaciones privadas del Bosque de los Constituyentes.

Saludos.

AAF76
April 7th, 2010, 09:46 PM
Si queremos recuperar superficie del Parque el que mas complica es el Hipodromo, ademas esa actividad si se traslada a la zona del autodromo no afecta a quien usa las instalaciones, es mas le facilita las cosas porque sería mas facil acceder. Los clubes ya estan arraigados en sus lugares no tiene sentido trasladarlos..

yo-soy-canaya
April 19th, 2010, 11:48 PM
Hola muchacos de Nob. Alguien tiene el dato exacto de la cantidad de plateas que tiene el estadio? Porque normalmente los datos de las distintas paginas no coinciden.

¿No hay alguno de ustedes que vaya seguido a la cancha y que tenga la posibilidad de hacer lo que esta haciendo Isma con el Gigante? osea mediante contar en el estadio en si, mas contar en unas 50 fotos que sacó la cantidad exacta de butacas que tiene el estadio.

Si alguno se prende estaria bueno saber la capacidad exacta lo cual nos permitiria tambien sacar la cuenta de que capacidad tendrian si se colocan plateas en todo el estadio.

Isma_29
April 20th, 2010, 01:25 AM
Buena idea canaya, ojala algun leproso se prenda y pueda contar la cantidad de butacas que hay en cada sector del estadio, si algun dia hacen una reforma o quitan o agregan butacas es mas facil saber cuanto es la diferencia, y poder llevar actualizada la cantidad de las mismas.

yo-soy-canaya
April 20th, 2010, 02:31 AM
Al estadi de Nob le calculo la siguiente capacidad:

Popular visitante 8.000
Popular local baja 8.500
Popular local alta 4.500

Platea techada 5.000
Platea baja 4.000
Platea alta 4.000

TOTAL: 34.000

lucas_de_almirante
April 20th, 2010, 08:31 PM
^^Coincide con los datos que yo tengo.

yo-soy-canaya
April 20th, 2010, 08:50 PM
Bueno entonces no estoy tan errado con las estimaciones.

Saludos.

yo-soy-canaya
April 20th, 2010, 09:11 PM
Che ¿Estan congelados los hinchas de Nob que nadie responde los mensajes en este hilo?

Aqualino Dolfín
April 20th, 2010, 09:20 PM
Ya tuviste que salir con tus pavadas.

dEmian
April 20th, 2010, 09:25 PM
Podriamos cambiarle el nombre al hilo: Comentarios de yo-soy-canaya sobre Newell's y moverlo al Quincho.

yo-soy-canaya
April 20th, 2010, 09:25 PM
Jajaja. Perdon, era para que alguien conteste. ¿Nadie se prende a contar las butacas?

Saludos.

Fightinghawk
April 20th, 2010, 11:02 PM
Che ¿Estan congelados los hinchas de Nob que nadie responde los mensajes en este hilo?

Es que si empezás a contar todas las butacas una por una, te quedás sin aliento.

Dale, cortala con los chistes.

Aqualino Dolfín
April 20th, 2010, 11:30 PM
habría que ver aqlguna foto bien detallada

Isma_29
April 20th, 2010, 11:35 PM
Si alguien suele ir temprano al estadio cuando juega Nob, podria sacar algunas fotos antes que se empiece a llenar de publico.

Aqualino Dolfín
April 20th, 2010, 11:35 PM
Algo así me refería, pero que se pueda hacer zoom

Agrego otra foto, esta vez aérea, para que tengan idea de los parámetros de las tribunas...

http://i46.tinypic.com/35jjhtt.jpg

Boludeando un poco encontré ésto:

http://users3.jabry.com/newells/plano.gif

Sector_______________________Capacidad
Popular Norte___________________10.300
Platea Este Superior (NOPQ)______4.869
Platea Este Inferior (HIJKLM)____3.311
Platea Oeste (ABCDEFG)___________5.115
Popular Sur_____________________14.500
Capacidad Total_________________38.095

Isma_29
April 20th, 2010, 11:49 PM
Haria que alquilar una avioneta jeje... es dificil asi, porque el techo practicamente no te permite ver esa platea y si la sacas de otro angulo la segunda bandeja de plateas no te va a permitir ver la primera... con una foto como esta el sector mas facil de contar seria la segunda bandeja, aparte es bastante uniforme y cuadrada, al no tener codos te ahorras mucho trabajo, distinto de las de abajo.

Yo lo que hago con el de Central es sacar fotos a los distintos sectores haciendo zoom y luego tranquilo en casa acerco las imagenes y cuento fila por fila, butaca por butaca... es medio complicado el asunto pero esta bueno.

yo-soy-canaya
April 20th, 2010, 11:50 PM
Lo mejor son las fotos de frante a las tribunas para poder contar las filas y las hileras de cada sector.

Isma_29
April 20th, 2010, 11:55 PM
Es verdad canaya.... es mejor la perspectiva...

Aqualino, muy bueno el mapa del estadio, no conocia el estadio sectorizado de esa forma. la techada es bastante derechita, lo que facilitaria todo, pero en la de enfrente no sabes porque las escalinatas van como cruzadas ??

yo-soy-canaya
April 21st, 2010, 12:09 AM
La verdad no creo que actualmente este habilitada la popular visitante para 10.300 y la local para 14.500.

Por ejemplo la popular del palomar no puede tener mas del doble de la capacidad de las bandejas populares bajas del Gigante y casi la misma capacidad que las dos bandejas juntas.
La popular baja del gigante tiene 29 escalones y la de Nob 39 o 40 y el largo es similar con la ventaja para Nob de que no estan cortados los codos en las esquinas y la desventaja de que tiene tres bocas de acceso bastante grandes que quitan mucha capacidad mientras que en el Gigante se accede por sobre la tribuna.

Martin Ferraro
April 23rd, 2010, 03:01 PM
Cnaya..."midiendo" (pongo las comillas xq obviamente no es preciso ni mucho menos, pero sirve para tener una idea) con el Google Earth la popular de NOB me da de tamaño similar al Chateau y justamente las capacidades son similares, mientras que cada bandeja del Gigante me resulta la mitad o menos.
Te repito que hay problemas de perspectiva y demás pero igual no me parecen tan locos los nros que postearon.

AAF76
April 23rd, 2010, 08:37 PM
la gran diferencia es que las populares de NOB son mas largas que las del Gigante, ya que sobrepasan el ancho de la cancha.

Pequeño dato.. la empresa que coloco la pantalla en el Gigante esta en tratativas con el club del parque.. quien dice tal vez despues del mundial tengan la pantalla fija tambien. Tengamos en cuenta que demoro bastante en colocarce la del Gigante asi que tengan pasiencia

yo-soy-canaya
April 23rd, 2010, 08:45 PM
Martin, es imposible que la popular de Nob sea del mismo largo que la del Chateau con la tremenda curva que tiene estas ultimas.
Compare muchisimas fotos, mas la observaciones en persona y las populares de Nob son practicamente del mismo largo que las de Central, a favor de las de Central esta el hecho de que son un poco curvas y si se enderesarian superarian por mas el ancho de la cancha de lo que aparentan.

yo-soy-canaya
April 23rd, 2010, 08:53 PM
Ademas cuando en los clasicos a Central le daban toda la popular visitantes sran mas o menos 8.000 tickets, no 10.500 como supuestamente es la capacidad de esa cabecera, por eso yo calculo que la capacidad hoy por hoy es de alrrededor de 8.000.

Isma_29
April 23rd, 2010, 10:47 PM
Para quitar la duda, algun leproso de altura normal que cuente cuantos pasos hay desde una punta hasta la otra en la fila mas baja y en la mas alta tambien... en el Gigante haria que hacer lo mismo, para tener un dato mas o menos confiable... no vamos a ir con un metro a contar cuantos hay en cada popular porque me van a tratar de loco.

lucas_de_almirante
April 24th, 2010, 12:23 AM
Tendrían que ser 2 personas con la misma altura para hacerlo un poco más exacto.

yo-soy-canaya
April 24th, 2010, 12:27 AM
Esta buena la idea, en el Gigante habria que contar tanto en la bandeja baja como en la alta. Pero los de Nob no se prenden para estas cosas.

Saludos.

Isma_29
April 24th, 2010, 12:30 AM
Alguno que este medio loco como nosotros se va a prender jeje... yo mido 1, 75... en la proxima de local lo voy a hacer con el Gigante, Canaya si podes hacelo en la bandeja inferior, porque yo voy a Genova y en la inferior estan los visitantes.

yo-soy-canaya
April 24th, 2010, 01:59 AM
Yo voy casi siempre a la platea de Cordibiola en el codo con la popu local porque voy con la flia. si voy solo me voy a regatas baja y cuento los pasos, mucha diferencia no va a haber porque mido poco mas de 1,80.

Saludos.

Martin Ferraro
April 24th, 2010, 02:25 AM
Canaya... fijate en el GE... medí, cambiá con el historial las fotos lo que te va a permitir jugar con las perspectivas...

Sobre las 8 mil entradas en lugar de 10 mil... no será por los pulmones???

yo-soy-canaya
April 24th, 2010, 02:45 AM
Pero Martin ¿a vos te parece que la popular de nob puede tener la misma capacidad que la de Cordoba que es mucho mas large y casi igual de alta? ¿o que puede tener solo 500 lugares menos que las dos bandejas del Gigante?
Tendrias que conocer los dos estadios, y lo de medir con GE no es confiable, fijate que la popular de un lado del Gigante se ve la mitad de tamaño que la del otro lado.

yo-soy-canaya
April 24th, 2010, 02:48 AM
Y los pulmones no eran en la popular sino en las plateas, asi que la popular la ocupabamos entera.

AlanARG
April 28th, 2010, 06:54 PM
El Coloso desde Google Maps en la era López:

http://img80.imageshack.us/img80/3530/colosoki2.jpg

El Coloso desde Google Maps en la actualidad:

http://i43.tinypic.com/efhzkk.jpg

Isma_29
April 28th, 2010, 07:17 PM
Muy buena comparacion Alan... una pregunta... que es lo que tiene el techo del estadio cubierto justo en el medio ??

Aqualino Dolfín
April 28th, 2010, 07:59 PM
Hilera de ventilaciones

yo-soy-canaya
April 28th, 2010, 08:19 PM
Que diferencia!!! ¿Los pasillos, ingresos y demas tambien se mejoraron y se les hizo mantenimiento? Realmente a pesar de ser de Central daba pena ver como estaba el estadio en la epova de Lopez.

AlanARG
May 4th, 2010, 05:20 AM
Que diferencia!!! ¿Los pasillos, ingresos y demas tambien se mejoraron y se les hizo mantenimiento? Realmente a pesar de ser de Central daba pena ver como estaba el estadio en la epova de Lopez.

Básicamente se hizo una limpieza profunda de los pasillos e ingresos...además de que siguen, todavía, pintando accesos y paredes del estadio. Realmente levantó muchísimo...

John May
May 6th, 2010, 07:49 PM
Y eso que solo es pintura...

nicolasm
May 6th, 2010, 09:13 PM
Nada que ver quedo... esta precioso ahora

AlanARG
May 7th, 2010, 02:01 AM
Acá otra vista...

http://i39.tinypic.com/71ihvm.jpg

dEmian
May 7th, 2010, 02:03 AM
Lastima que no se aprecian los cambios en la zona de la pileta!

Isma_29
May 7th, 2010, 06:55 PM
Muy bueno el cambio... se observa lindo... es increible la cantidad de arboles que rodean el estadio.

AlanARG
June 1st, 2010, 04:26 AM
Mundial de Rugby Juvenil: así están los estadios donde se jugará el torneo

A pocos días para que comience el IRB Junior World Championship, los tres escenarios que serán sede de la competencia ya se encuentran preparados para el inicio de la misma. Infraestructura, imágenes y capacidad de cada uno

El próximo sábado 5 comenzará en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, el Mundial Juvenil de Rugby, que se extenderá durante más de 15 días en las tres ciudades. Para la ocasión, se realizaron remodelaciones no sólo en los estadios donde se disputarán los partidos –Newell´s Old Boys, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Paraná-, sino que también en los distintos clubes que harán las veces de predio de entrenamiento para las diversas delegaciones.

En el caso de Newell´s Old Boys, las refacciones comprendieron la modernización de los vestuarios, la modificación de sus pisos, sanitarios y cerámicos, y la instalación de una pantalla gigante, que se logró tras el acuerdo con la misma empresa que hizo el convenio Rosario Central: Visual Service.

El estadio, denominado Marcelo Bielsa, cuenta con una capacidad para casi 40 mil personas, y está ubicado en el centro de la ciudad, en el pulmón del Parque Independencia.

Por otro lado, en lo que respecta a Colón de Santa Fe, también se modificaron los vestuarios, además de hacer algunos arreglos en los accesos, y se acondicionaron salas para médicos, referees y autoridades.

En tanto, el escenario santafesino que lleva el nombre de Brigadier General Estanislao López, posee una capacidad que supera los 36 mil espectadores y tras varias remodelaciones, es uno de los más modernos del país. El mismo, se encuentra en la intersección de las calles Juan José Paso y Boulevard Zavalla, con una fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad.

En otro orden, el Club Atlético Estudiantes (CAE), de la localidad de Paraná, será la única sede rugbística que alojará la competencia en esta edición. El CAE es el club más importante de la provincia vecina, y cuenta con más de 5 dependencias en la capital entrerriana. Para la ocasión, se desarrolló un nuevo vestuario debajo de la tribuna de la cancha de rugby, se mejoró el campo de juego y se realizaron otros trabajos de acondicionamiento general.

En cuanto a su experiencia como organizador de torneos en esta disciplina, todos los años Estudiantes es anfitrión del certamen de Seven más importante de la Argentina, el Seven de la República. De todas sus sedes, la que hará de Estadio Oficial será la que se emplaza en el Parque Urquiza de la ciudad, que especialmente acondicionado para la ocasión, contará con una capacidad para 4.000 espectadores sentados.

Así se dividirán los encuentros en las 3 ciudades:

Rosario – Estadio Marcelo Bielsa
5 de junio - Francia v Irlanda; Argentina v Inglaterra
9 de junio - Inglaterra v Irlanda; Argentina v Francia
13 de junio - Inglaterra v Francia; Argentina v Irlanda
17 de junio - Semifinales
21 de junio - Tercer y cuarto puesto; Final

Santa Fe – Estadio Brigadier Gral. Estanislao López
5 de junio - Nueva Zelanda v Fiji; Australia v Escocia
9 de junio - Nueva Zelanda v Samoa;
13 de junio - Nueva Zelanda v Gales;
17 de junio - Semifinales 5º a 8º puesto
21 de junio - Partido 5º - 6º puesto; partido 7º - 8º puesto

Paraná – Sede Central Parque Urquiza Club Atlético Estudiantes
5 de junio - Gales v Samoa; Sudáfrica v Tonga
9 de junio - Gales v Fiji; Australia v Tonga
13 de junio - Fiji v Samoa; Escocia v Tonga
17 de junio - Semifinales 9º a 12º puesto
21 de junio - Partido 9º - 10º puesto; partido 11º - 12º puesto

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/05/31/Editorial_7015.php

Isma_29
June 7th, 2010, 08:25 PM
Fotos tomadas el Sabado por la tarde en la 1º fecha de la Copa Mundial de Rugby sub 20.

http://img139.imageshack.us/img139/7818/1001725.jpg (http://img139.imageshack.us/i/1001725.jpg/)
http://img696.imageshack.us/img696/2020/1001731l.jpg (http://img696.imageshack.us/i/1001731l.jpg/)
http://img718.imageshack.us/img718/303/1001738t.jpg (http://img718.imageshack.us/i/1001738t.jpg/)
http://img708.imageshack.us/img708/1548/1001739w.jpg (http://img708.imageshack.us/i/1001739w.jpg/)
http://img228.imageshack.us/img228/6255/1001744d.jpg (http://img228.imageshack.us/i/1001744d.jpg/)
http://img210.imageshack.us/img210/6011/1001748s.jpg (http://img210.imageshack.us/i/1001748s.jpg/)
http://img40.imageshack.us/img40/4076/1001750pm.jpg (http://img40.imageshack.us/i/1001750pm.jpg/)
http://img375.imageshack.us/img375/2016/1001758.jpg (http://img375.imageshack.us/i/1001758.jpg/)
http://img687.imageshack.us/img687/2176/1001764k.jpg (http://img687.imageshack.us/i/1001764k.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/5946/1001765f.jpg (http://img193.imageshack.us/i/1001765f.jpg/)

Saludos.

Aqualino Dolfín
June 7th, 2010, 09:28 PM
GRcias, Isma. Vi el 2° tiempo por tele, que paliza en el final :(

Había una camara de ESPN tomada desde la tribuna DAM que se veía el skyline de la ciudad atrás.

Poca gente en las populares, la mayoría sacó platea parece.

Me gustó esta pano:

http://img210.imageshack.us/img210/6011/1001748s.jpg

Te quoteé en el hilo del mundial juvenil de rugby

AlanARG
June 7th, 2010, 10:00 PM
Muy buenas Isma!

La pantalla que tal? Está instalada?

Isma_29
June 7th, 2010, 10:08 PM
Muy buenas Isma!

La pantalla que tal? Está instalada?

No... realmente yo fui pensando que iba a estar instalada ya, de echo habian dicho en los medios que la iban a colocar para este mundial de Rugby y no estaba... quizas lo hagan para las instancias finales.

Yo tambien luego en casa vi por tele como habian televisado desde la tribuna local y me gusta mucho esta toma aerea... podrian hacerlo en los partidos de futbol esto, seria una alternativa para ver jugadas especificas desde otros angulos, aparte de que se percibe mejor la panoramica de todo el estadio.

Aqualino Dolfín
June 8th, 2010, 04:31 PM
La Pantalla Colosal asoma en el Marcelo Bielsa
Se firmó el contrato entre Newell’s y Visual Services para instalar la pantalla de alta definición en el Coloso. ¿Dónde estará ubicada?

Newell’s comenzará el Torneo Apertura 2010 y la Copa Sudamericana con chiche nuevo: La Pantalla Colosal. La empresa local Visual Services será la que instalará en el Coloso del Parque la pantalla gigante High Definition, de similares características a la que se encuentra en el estadio de Rosario Central, representada por la misma empresa.

“Firmamos con la dirigencia del club un contrato por 10 años. En pocos días vamos a comenzar a montar la estructura que se ubicará por detrás de la tribuna que da al Palomar”, le informó a ON24 Horacio Maragliano, titular de la compañía rosarina.

Del mismo modo que se dio con el club de Arroyito, Newell’s no pondrá un solo peso. Visual Services llevará adelante este proyecto mediante un convenio de explotación comercial conjunta, quedando a cargo de la firma local todos los costos tecnológicos emergentes del proyecto, a cambio de tener a su disposición una gran cantidad de segundos para poder comercializar.

Marcas como Topper, Motomel y Empresa Argentina que ya vienen Trabajando con Newell’s, ya tienen su lugar asegurado en la Colosal del Parque que será estrenada en el primer partido que el equipo de Sensini juegue de local, durante los primeros días de agosto.

De la cancha a la ciudad

Con esta jugada, la empresa ya logró pisar fuerte en los dos clubes más importantes de la ciudad. El próximo paso será instalar 2 pantallas gigantes en plena ciudad. Los lugares todavía no están confirmados.
http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=36695

AlanARG
June 8th, 2010, 06:28 PM
Lo de la pantalla hace rato se venía hablando. Parece que se concretó finalmente. Será la misma que la que está en Central? Será más grande? Veremos..

Isma_29
June 8th, 2010, 08:16 PM
Lei hoy la misma nota... como sera la estructura que van a poner detras de la tribuna del palomar ?? sera facil de desmontar ??, digo por la futura construccion de la segunda bandeja... Por otro lado que buena noticia, los 2 estadios de la ciudad tienen su pantalla y ademas se van a instalar 2 mas en alguna parte de la ciudad.

Mithrandir77
June 8th, 2010, 11:29 PM
Supongo que o bien sera desmontable, O bien sera de hormigon y sera reutilizable cuando se haga la tribuna, o bien no se piensa hacer la tribuna a la brevedad.

AlanARG
June 9th, 2010, 01:20 AM
Supongo que o bien sera desmontable, O bien sera de hormigon y sera reutilizable cuando se haga la tribuna, o bien no se piensa hacer la tribuna a la brevedad.

La harán desmontable!

Isma_29
June 9th, 2010, 06:48 AM
Parecida a la de Boca quizas quede la estructura.

santiaguin
June 9th, 2010, 04:27 PM
Un buen lugar para colocar una de las pantallas seria sobre Av Pellegrini, tal vez en la esquina de Corrientes, no se me ocurre otro lugar.

Otra podria estar en la zona de Puerto Norte.

narflc
June 9th, 2010, 09:13 PM
Me perdí

Aqualino Dolfín
June 9th, 2010, 09:34 PM
Me perdí

La empresa Visual Services va a colocar 4 pantallas en total en Rosario: La que ya está en RC, la de NOB y otras dos en la calle

dEmian
June 9th, 2010, 10:49 PM
Un buen lugar para colocar una de las pantallas seria sobre Av Pellegrini, tal vez en la esquina de Corrientes, no se me ocurre otro lugar.

Otra podria estar en la zona de Puerto Norte.

Pero no entiendo como las colocarian, sobre un edificio? En unas columnas como un semaforo?

¿Que tal en la parte de atras de la municipalidad? La cara ciega que mira al monumento.

En Puerto Norte esperaria que se teriminen mas proyectos, por ahora no hay mucha gente ahí.

santiaguin
June 9th, 2010, 11:03 PM
Pero no entiendo como las colocarian, sobre un edificio? En unas columnas como un semaforo?

¿Que tal en la parte de atras de la municipalidad? La cara ciega que mira al monumento.

En Puerto Norte esperaria que se teriminen mas proyectos, por ahora no hay mucha gente ahí.

Justamente tiene que ser en algun lugar de mucho transito. Por eso digo que la Av de la Costa a la altura de Puerto Norte es una buena idea. La otra podria estar en La Fluvial, o sobre algun edificio por Av Pellegrini.

Generalmente este tipo de pantallas se utilizan para realizar publicidad, por eso la ubicacion deberia ser un lugar concurrido.

Mithrandir77
June 10th, 2010, 03:56 AM
Volviendo al tema del post. Hace un tiempo salio una nota de la gente del club hablando del proyecto para la popu del palomar, que quieren mover el panteon y hacer unas explanadas en el techo para entrar a la tribuna por arriba y como nunca salio ningun grafico ni croquis me le anime, eso si, con mucha inventiva personal pero aca tienen los diagramitas y un render (pido disculpas porque sea TAN choto)

Primera Planta
http://img526.imageshack.us/f/nobpb.jpg
Techo de los Gimnasios
http://img813.imageshack.us/f/nob1.jpg
La segunda Bandeja
http://img814.imageshack.us/f/nobpalta.jpg

Y bueno, el (pseudo) render
http://img819.imageshack.us/f/nobnuevoingreso.jpg/

Esto NO es nada oficial ni esta ligado al club

AlanARG
June 10th, 2010, 04:19 AM
Buen intento Mit!

El render que vos hiciste creo que es parecido a lo que se quiere hacer. Tengo entendido que harán tipo explanadas y debajo de ellas poner oficinas o una cosa así....

Nikolai
June 10th, 2010, 05:08 AM
^^ Me gusta la ubicacion de Pellegrini y Corrientes...seria lo mas parecido a un Tme Square rosarino :lol:

Turk.
June 10th, 2010, 07:03 PM
^^ Me gusta la ubicacion de Pellegrini y Corrientes...seria lo mas parecido a un Tme Square rosarino :lol:
Tendria que ser en Cordoba y Corrientes para mi. Te imaginas la cantidad de boludos que chocarian por mirar la pantalla cuando vienen por Pellegrini o por Ctes??

Mithrandir77
June 11th, 2010, 12:52 AM
Lo mas parecido a un Times Square rosarino para mi siempre fue (en potencia eh) el cruce de avellaneda y alberdi

AlanARG
June 11th, 2010, 12:55 AM
------No desvirtuen muchachos -------

gonza_nob
June 13th, 2010, 06:23 AM
abran un post que diga " pantallas en la ciudad " pero este es el de nob.

el render que hiciste esta muy bueno, la canchas de tennis siguen ahi ?

Mithrandir77
June 13th, 2010, 09:39 PM
No no, se contempla anexar dos galpones a la popular local del club en donde hoy dia se ubican las canchas de tenis, de manera que el techo de estos galpones pueda usarse como explanada para ingresar a la tribuna por arriba (que es una norma de seguridad tengo entendido). Y a los galpones en si, darles un uso práctico... uno sería el gimnasio de basquet, y el otro la gente del club salió a decir que sería un gimnasio... pero me parece más practico hacer una cancha de fulbo 5 antes que un gimnasio que de última, lo podés meter en las salas que ya están construidas por debajo de la tribuna (las que tienen techo en pendiente).

AlanARG
July 25th, 2010, 09:27 PM
Hoy en ROSARIO 12 salió esto:

ÑULS ESTUDIA UNA INVERSION INMOBILIARIA EN LOS ALREDEDORES DE ROSARIO
Barrio abierto para leprosos

La comisión directiva del club analiza dos predios: Uno cerca del Aeropuerto Internacional de Fisherton y otro a la vera de la autopista a Santa Fe. Ñuls pone su nombre para un loteo y a cambio le queda un predio deportivo.

Así como el primer equipo se refuerza sin que el club invierta sumas significativas de dinero, los dirigentes de Ñuls ahora aguzan el ingenio financiero para lograr que la institución sume patrimonio sin que por ello se deba depender de esfuerzo alguno de la tesorería. La aspiración es insertar a la entidad rojinegra en el boom inmobiliario que se desató en los alrededores de la ciudad con el loteo de campos. Un predio en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Fisherton y otro a la vera de la autopista a Santa Fe son los planos que evalúan los encargados de realizar la inversión inmobiliaria que le reportará a los leprosos un predio deportivo en un barrio abierto que brindará los servicios necesarios para la actividad física al aire libre, como actualmente no ofrecen las instalaciones del parque Independencia.

La dirigencia de Ñuls firmó un poder mes atrás a Ciro Castagnino, miembro de la firma administradora de campos Dau S.A., para que se aboque a la búsqueda de un terreno de grandes dimensiones que pueda lotearse para la venta y posterior construcción de viviendas, como réplica al fenómeno de inversión en barrios residenciales que aparecieron en los últimos años en las vecinas localidades de Funes y Roldán.

La empresa Dau S. A., que se especializa en la compra y venta de campos, trabaja junto a otros dos empresarios de las ciudad en la búsqueda de un terreno apto para alzar un barrio abierto al cual se identificará exclusivamente con Ñuls, siendo los socios leprosos beneficiados en la compra de los lotes. Una vez encontrado el terreno indicado, Ñuls ofrecerá su nombre, los desarrolladores inmobiliarios pondrán el dinero para realizar las obras y el club del parque Independencia se quedará con un porcentaje del campo a lotearse, donde se levantarán canchas de fútbol, tenis, hockey, un quincho, pileta y vestuarios.

El futuro barrio abierto para los leprosos será de acceso gratuito para los socios de Ñuls, quienes podrán utilizar todas las instalaciones del predio deportivo, logrando así la entidad canalizar una de las grandes deudas que se encontraron tras el gobierno de Eduardo López, que no es más que la reactivación de la vida social del club, recuperada en parte en los dos últimos años con el retorno del socio a la entidad, pero limitada por los problemas de infraestructura que padece la sede del parque Independencia. Y como Bella Vista es preservado para el fútbol profesional, el futuro barrio abierto ofrecerá un espacio deportivo de esparcimiento amplio para el socio

Aunque el proyecto recién es un bosquejo, Dau S.A. se encuentra a la tarea de las tratativas para dar con el terreno indicado junto a los otros dos empresarios que cuentan con la autorización de la dirigencia leprosa para avanzar en el emprendimiento, el cual no despertará la atención de la órgano fiduciario puesto que el club al no invertir no pone en riesgo los intereses de los acreedores del club.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-24583-2010-07-25.html

AAF76
July 25th, 2010, 11:46 PM
Que noticia!!. era hora que el club expandiera sus actividades fuera del alambrado del parque.

Estaría bueno que se instalen en las inmediaciones del aeropuerto, creo que es mas cercano que la autopista a Santa Fe

gonza_nob
July 27th, 2010, 06:22 PM
hoy fui al club, y estan haciendo obras, estan cambiando los caños de los baños del codo entre la popu vieja y la nueva.

ademas estan agrandando el alambrado desde el comienzo de la platea alta hasta los parrilleros. vieron cuando arman el cordon de cacheo de la policia para ingresar a la platea alta, bueno todo ese cordon de policias y ballas que se hacia antes ahora van hacer pared o alambrano no pregunte de que lo iban hacer, pero estan ropiendo el piso, asi que supongo que van hacer de pared. cierran todo eso para que los chicos de la pension tenga un patio grande.

ademas estan haciendo un museo debajo de la popular visitante y sobre la pantalla no vi movimientos.

el jueves tengo que volver prometo sacar fotos foto, hoy me olvide.

AlanARG
July 27th, 2010, 07:21 PM
Buena info Gonza!

No me doy cuenta donde quieren levantar la pared. Sería donde está el playón grande debajo de la platea grande? Horrible si le ponen pared.

Lo del museo no sabía que ya lo estaban armando y lo de la pantalla, la verdad me empiezo a preguntar si estará para el primer partido...

gonza_nob
July 27th, 2010, 07:27 PM
Buena info Gonza!

No me doy cuenta donde quieren levantar la pared. Sería donde está el playón grande debajo de la platea grande? Horrible si le ponen pared.

Lo del museo no sabía que ya lo estaban armando y lo de la pantalla, la verdad me empiezo a preguntar si estará para el primer partido...

claro, el playon ese enorme, donde antes estaba la vieja administracion, que lo usaban de estacionamiento cuando no habia partido. eso lo van cerrar. nose si con pared, calculo que va ser con serco ahora que lo peinso, por que me dijieron que el jueves ya iba estar cerrado.

AlanARG
July 27th, 2010, 09:46 PM
claro, el playon ese enorme, donde antes estaba la vieja administracion, que lo usaban de estacionamiento cuando no habia partido. eso lo van cerrar. nose si con pared, calculo que va ser con serco ahora que lo peinso, por que me dijieron que el jueves ya iba estar cerrado.

Ahora me ubico. Hasta ahora ese espacio era abierto, digamos. Quizás armen alguna canchita o algo parecido.

Con todos estos cambios y arreglos, hoy más que nunca pienso el poco espacio físico que tenemos en el Parque. Parece que no, pero es así. Y cuando se construya la bandeja visitante se va a notar más...

Esperamos las fotos gonza!!

AlanARG
July 28th, 2010, 12:05 AM
[Anteproyecto] Nuevo Ingreso a Bella Vista

http://img339.imageshack.us/img339/5821/38505182.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/6641/67364243.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/5058/78579299.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/8840/53851152.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/5379/b5jpg.jpg

gonza_nob
July 28th, 2010, 12:25 AM
esta muy buenoo !! de donde sacaste la data ? la verdad que no fui a bella vista, cuando termine de rendir en la facultad, voy a ir en auto a ver que tal esta.

Aqualino Dolfín
July 28th, 2010, 12:31 AM
Buenísimo Alan y Gonza!!

Se ve lindo ese ingreso, hace años que no voy a Bella Vista (décadas diría)

Isma_29
July 29th, 2010, 07:54 PM
El ingreso seguiria siendo por la cortada que choca con Godoy ??

Rosarigasino
July 29th, 2010, 08:48 PM
La garita de vigilancia...¿va rotando de acuerdo a la hora del dia?:nuts:

[Anteproyecto] Nuevo Ingreso a Bella Vista

http://img339.imageshack.us/img339/5821/38505182.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/6641/67364243.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/5058/78579299.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/8840/53851152.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/5379/b5jpg.jpg

Isma_29
July 29th, 2010, 08:50 PM
Jajaa... buena observacion... igual el proyecto es muy lindo... dicen que seria un gasto de 100.000 dolares, que ya fueron aportados por socios del club...

leobalon
July 30th, 2010, 03:47 AM
una foto es de afuera y otro desde adentro... osea que se invierten las vistas

Turk.
July 30th, 2010, 06:11 AM
Jajaa... buena observacion... igual el proyecto es muy lindo... dicen que seria un gasto de 100.000 dolares, que ya fueron aportados por socios del club...
Yo no estoy muy al tanto de los actuales precios de la construccion.. pero 100.000 DOLARES para una casita de 4 mts x 2 mts con barrera incluida??!! :nuts:

Ya se.. van a decir que tambien incluye la iluminacion, un par de arboles y las rejas. Igual me sigue pareciendo una guasada.

A mi me parece que todas son desde el exterior. Fijate las palmeras.. y hasta donde yo se, no hay palmeras afuera.
Conclusion: El puesto del ingreso es rotatorio. :lol:

dEmian
July 30th, 2010, 03:21 PM

Bienvenido!
Un leproso mas :D

Rosarigasino
July 30th, 2010, 04:27 PM

..........
........
A mi me parece que todas son desde el exterior. Fijate las palmeras.. y hasta donde yo se, no hay palmeras afuera.
Conclusion: El puesto del ingreso es rotatorio. :lol:

Como dijo Turk... fijate, todas las imagenes son exteriores.

Lo mas curioso, es que no inviertieron la imagen completa...
Es solo el frente el que cambia. Si te fijas bien, la fila de palmeras y la de arboles mantienen siempre su posicion... Palmeras a la izquierda, arboles a la derecha!!!

Es solo una curiosidad del render... no desmerece el proyecto!

:)

narflc
July 30th, 2010, 05:50 PM
¿La pileta gigantesca que estaba en el predio tapada de tierra, la arreglaron?

AlanARG
July 30th, 2010, 06:58 PM
¿La pileta gigantesca que estaba en el predio tapada de tierra, la arreglaron?

La tapó López y fue imposible recuperarla... Un desastre!! Era una de las más grande del país..

http://img21.imageshack.us/img21/1466/n1620514990679577879.jpg

Julio F
July 30th, 2010, 07:17 PM
Newell´s: así quedará el nuevo ingreso del predio de Bella Vista
En diálogo con IMPULSO, Gustavo Gutierrez, director del área de Planeamiento del club, explicó que el proyecto ya fue aprobado por la Comisión Directiva y ahora están buscando los fondos para su realización

Desde su asunción, la actual Comisión Directiva del Club Atlético Newell´s Old Boys se planteó darle a la entidad una nueva cara, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el institucional. Esta vez, la última novedad tiene que ver con una refacción del ingreso al predio deportivo de Bella Vista, en un proyecto generado por el área de Planeamiento.

En diálogo con IMPULSO, Gustavo Gutierrez, miembro de la CD y director de la mencionada cartera, explicó que el plan ya fue presentado y aprobado, por lo cual ahora se encuentra en instancia de conseguir los medios económicos para poder ejecutarlo. Según lo expresado por el dirigente leproso, la fecha de concreción está "más en el plazo inmediato que en el mediato".

"No hablamos de un monto menor. Si tendría que arriesgar una cifra, podría decir que puede llegar a rondar un costo no menor a los 30.000 dólares", estimó Gutierrez, quien agregó que el plazo de realización sería de cuatro meses.

Tal como puede observarse en las imágenes, el proyecto abarca la construcción de una garita de seguridad, una estructura de cemento y la implementación de un sistema de barrera para el ingreso, a lo que se añade una refacción en las veredas y en la parquización de la zona.

El director del área de Planeamiento del club rojinegro aclaró que éste es uno de los tantos proyectos que están en danza en el club, y que se enmarca en una especie de Master Plan, en donde todos los planes están en sintonía con lo que tiene que ver con la lógica arquitectónica (materiales, tipografía, entre otros elementos).

"En Planeamiento estamos con muchos proyectos, que los vamos imaginando de a poco en base a las necesidades del club. Ya pasada la peor etapa, estamos viendo donde debería ir cada cosa en el club, y a partir de ahí se van generando nuevas ideas", explicó.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM (http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/07/30/Editorial_8079.php)

Isma_29
July 31st, 2010, 08:38 PM
La informacion que se dio en "Somos futbol" fue erronea entonces, ahi se dijo que 100 socios de Nob aportaron 1000 dolares cada uno para las obras del predio... incluso se dijo que la dirigencia los iba a homenajear haciendo una cen para ellos...

colonob
August 1st, 2010, 06:43 PM
Propongo Hacer una movida para volver a tener esa pileta y que cada socio de Nob ponga lo que pueda para que esto suceda, ver esa foto me trajo mucha nostalia y unos recuerdos increibles cuando llegaba al predio y corria al escudo gigante en el medio de la pileta, ojala se pueda realizar

estravagario
August 1st, 2010, 07:10 PM
La tapó López y fue imposible recuperarla... Un desastre!! Era una de las más grande del país..

http://img21.imageshack.us/img21/1466/n1620514990679577879.jpg

NOB tenia esa pileta¿¿==?? Lopez la con*** de tu madre... como la va a tapar? que quiso hacer? una cncha de futbol???