View Full Version : DAVID l Prov. de Chiriquí l Hilo Oficial

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]

griggsmat
December 17th, 2010, 07:16 PM
http://i717.photobucket.com/albums/ww176/griggsmat/14a382b3.jpg

griggsmat
December 17th, 2010, 07:18 PM
Tomado de La Prensa hoy 17 d diciembre 2010

http://i717.photobucket.com/albums/ww176/griggsmat/59cfb510.jpg

sky27dav
December 17th, 2010, 07:24 PM
que buenas noticias griggsmat

FULOCK
December 17th, 2010, 09:09 PM
Pu** david es un caos completo, ke verguero andar por las calles :ohno: hubieron roses de carros, por poco y me pasa con uno, esa via ke pasa por cacsa-cable onda, donde esta la parada de la castellana coño y el trankeson ke se forma desde la f sur hasta revilla 5 eskinas :bash: no solo me vasta mamarme el tranke de panama sino ke voy a david y sucede igual :bash: y la gente tambien ke se tira para cruzar la calle en fin paciencia para manejar nadamás.

Grigg gracias por la info y sobre la carretera perfecto pero de vdd creo ke para el 2012 esta demasiado lejos, tenia ke ser enero del 2011 :bash:.

Bueno salgo para puerto hoy es el desfile navideño y regreso el domingo ke es en david :).

Saludosss people :okay:

sky27dav
December 17th, 2010, 10:02 PM
el desfile de david es mañana

sky27dav
December 17th, 2010, 10:04 PM
otra cosa que les iba a decir no se si ya lan han dicho es que va a abrir otra sucursal de dominos pizza en david

FULOCK
December 17th, 2010, 10:25 PM
El desfile es mañana??? me habian dicho ke era el domingo bueno en fin.

Otro dominos??? :S.

sky27dav
December 17th, 2010, 10:40 PM
hey fulock ya abriste el foro de los desfiles de navidad

FULOCK
December 17th, 2010, 11:04 PM
Isssssssss :okay: a tomar fotos mañana ahhh y de las chicas ke me gusta ver, llama mucho la atencion las ke van en patines con un vestidón hehehe muy original el liceo, siempre se ganan premios en los desfiles navideños en panamá.

Otra cosa alguien sabe si en bokete-bugaba harán desfiles y cuando???

sky27dav
December 17th, 2010, 11:09 PM
como se llama el foro

y el de bugaba creo que es el domingo

MasterDog
December 18th, 2010, 10:34 AM
Que bien fulok chiriquiando!!
Bueno por fin salio en la prensa que nos arreglaran las calles en david.. pero insisto 10 millones no son nada.. se necesitan al menos 40millones para no solamente hacer las calles si no un sistema de drenaje que sirva para que las calles no se inunden!... eso debilita el suelo y por eso solo duran 1 o dos años... porq no hacer las cosas de una ves bien ???
Que bueno q avanzamos con el thread

MasterDog
December 18th, 2010, 10:34 AM
Hey yo voy a estar por alla en año nuevo! hay meeting o no??
Saludos

sky27dav
December 18th, 2010, 03:29 PM
Destinan $10 millones para asfaltar las calles en David
El deterioro de las carreteras en distintos lugares de la provincia de Chiriquí es un mal que data de muchos años, según los pobladores.

Daño. Los huecos en algunas vías son notorios. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera1483694

SANDRA ALICIA RIVERA
DAVID, CHIRIQUÍ
nacionales@prensa.com
Una partida extraordinaria de $10 millones servirá para que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) proceda a asfaltar las calles de los distritos de Bugaba y David, que están en pésimo estado.

Solamente en el distrito de David se aprecia la gran cantidad de calles con huecos que no han sido reparadas desde hace años y la comunidad requiere su rehabilitación de manera inmediata, sostuvo el conductor César Cano.

Indicó que actualmente desconoce qué calles o avenidas está arreglando el MOP, porque solamente se puede apreciar que están colocando parches “que no duran mucho”.

Para el director del MOP en la provincia de Chiriquí, Roberto Lezcano, muchas de las calles han sido dañadas por los vehículos articulados que cargan sobrepeso.

Lezcano afirmó que con esta nueva partida se podrá reparar las calles principales, tanto de las poblaciones de David como de Bugaba, porque dentro del programa denominado “Asfaltando tú ciudad” las autoridades de la institución asignaron este dinero adicional para reparar las calles que han quedado sensiblemente afectadas, producto del tráfico y de las lluvias que este año han sido más constantes en todo el país.

griggsmat
December 18th, 2010, 03:32 PM
http://i717.photobucket.com/albums/ww176/griggsmat/53323b9e.jpg

griggsmat
December 18th, 2010, 03:33 PM
Ya lo habían posteado!

sky27dav
December 18th, 2010, 03:36 PM
Ya lo habían posteado!

no te preocupes entre mas mejor :lol::lol:

saludos

mdc26
December 18th, 2010, 06:05 PM
ojala y la calle de la utp la arreglen :bash:

FULOCK
December 18th, 2010, 07:02 PM
Hey ke bien ke arreglen las calles uffffffff ya era hora, hehehe si master chirikiando por mi bella altiva :)..

No estoy seguro de ir al desfile en david asiek vayan y tomen fotos para ke las suban al thread ;), luego subo las pocas ke tome de puerto :). Sky revisaste tu mp???

sky27dav
December 18th, 2010, 07:57 PM
Hey ke bien ke arreglen las calles uffffffff ya era hora, hehehe si master chirikiando por mi bella altiva :)..

No estoy seguro de ir al desfile en david asiek vayan y tomen fotos para ke las suban al thread ;), luego subo las pocas ke tome de puerto :). Sky revisaste tu mp???

si ya revise el mp gracias

ppplus
December 19th, 2010, 01:03 AM
http://i717.photobucket.com/albums/ww176/griggsmat/53323b9e.jpg

Si no construyen un alcantarillado pluvial, eso es tirar la plata a la basura

sky27dav
December 19th, 2010, 04:00 PM
yo creo que 10 millones es muy poco para la cantidad de calles que hay en mal estado en david

FULOCK
December 19th, 2010, 07:49 PM
Buscan un terreno para instalar el 911

DATO. La CSS y los bomberos atienden las emergencias..

Desean expandir el servicio de emergencias en Chiriquí

EVELIO VALDÉS
evelio.valdes@elsiglo.com

La adquisición de un terreno se ha convertido en la principal prioridad para que el Servicio de Atención Pre Hospitalaria 911 se instale e inicie operaciones en la provincia de Chiriquí a partir del 2011.

Omar Smith, director de Operaciones y Comunicaciones de emergencias médicas 911, señaló que según el cronograma de expansión se tiene previsto que para febrero de 2011 se instale este servicio en Chiriquí.

‘La intención es de poder conseguir un terreno para poder ubicar los sitios de lanzamiento de las ambulancias en el área de David, específicamente para darle cobertura a la provincia y el distrito cabecera’, dijo Smith.

Recalcó que esta solicitud fue presentada al Consejo Municipal de David, para obtener un lote de 600 metros cuadrados, que tenga acceso a las vías principales y que cuente con los servicios básicos de agua, electricidad, teléfono y demás comunicaciones.

‘El expandir el servicio del 911 en Chiriquí dependerá de la asignación de recursos y de un terreno, pareciera que es algo acelerada esta petición para cumplir con este paso, pero si no se logra iniciar en febrero será en algún momento de 2011’, aseguró Smith.

El presidente del Consejo Municipal de David, Edgardo Alvarez, dijo que el ingreso del 911 en Chiriquí será positivo, pero dejó claro que se tiene que hacer un estudio amplio, porque el municipio tiene pocos terrenos para desarrollar este tipo de proyectos.

P.D. la vdd ke tan bueno sea este 911 no sé, he escuchado muchas keja sobre el mismo, pero es buena la intención de expandirse a chiriki, ojalás se consiga el terreno pronto.

Chiricano
December 20th, 2010, 07:17 AM
aparesco nuevamente por el foro chiricano, que bien por el 911 ya hace falta en Chiriquí

sky27dav
December 20th, 2010, 01:41 PM
que bueno ya era hora que llegara el 911

FULOCK
December 20th, 2010, 06:09 PM
aparesco nuevamente por el foro chiricano, que bien por el 911 ya hace falta en Chiriquí

:lol::lol::lol: si ya vemos, andabas bien perdido hehehehe.

Bueno vamos a ver como funciona el 911, ojalás y no lo tomen de relajos, ke chiriki haga la diferencia, no como sucede en la capital :ohno:

sky27dav
December 20th, 2010, 08:27 PM
saben que va abrir otra sucursal de casa gala en plaza terronal

21gunsPme
December 20th, 2010, 08:49 PM

entonces seran tres jooo jejejej

mdc26
December 20th, 2010, 08:55 PM
otra mas? =S

sky27dav
December 20th, 2010, 09:04 PM
otra mas? =S

si

el comercio en david creciendo :banana::banana::banana:

FULOCK
December 21st, 2010, 03:12 AM

Tasssssssss loco, otro??? :(, meto ke pasa en david hahahaha, será ke no se dan abasto tampoco en el mall??? bien raro eso.

Chiricano
December 21st, 2010, 06:54 PM
valla tres Casa Gala que raro eso...

Lucab
December 22nd, 2010, 01:12 AM
Buena Tarde Gente,
Saludos a Todos !!!

Lucab
December 22nd, 2010, 01:16 AM
valla tres Casa Gala que raro eso...

Chiricano, tienes conocimiento si rodrigo vigil y franklin moreno van siempre a poder jugar con el equipo??

Arkham
December 22nd, 2010, 03:24 AM
Necesito la colaboración de los foristas chiricanos. Tengo cámara nueva ahora. Quiero revolucionar el hilo de la ciudad de David. Un nuevo hilo este 2011.

edwin centeno
December 22nd, 2010, 05:08 AM
Necesito la colaboración de los foristas chiricanos. Tengo cámara nueva ahora. Quiero revolucionar el hilo de la ciudad de David. Un nuevo hilo este 2011.

Weeee ahora si vienen bajando las verdaderas fotos:banana:

FULOCK
December 22nd, 2010, 05:10 AM
Chiricano, tienes conocimiento si rodrigo vigil y franklin moreno van siempre a poder jugar con el equipo??

Bienvenido lucab, creo ke franklin si pero lamentablemente rodrigo no le dieron chance :bash: sin embargo si lo dejaron jugar con 17 años en la lbp y para el ekipo de errera :S.

Páginas atrás comenté sobre lo mismo, pero no se, vamos a esperar el 2011, yo pienso ke si xq ya sobrepasamos las 400 páginas y como me vine al fin de la capital :D podré colaborar con fotos y hasta reunirnos después ke pasan todas estas fiestas osea en enero :).

Saludosss mi people :okay: "no se pierdan".

FULOCK
December 22nd, 2010, 05:12 AM
Weeee ahora si vienen bajando las verdaderas fotos:banana:

Osea ke las ke yo he postiado anteriormente son falsas :S ??

Hahahaha arkham le mete feeling a las fotos :pepper: asike keremos thread nuevo en el 2011 xq ya cumplimos por lo menos con mas de 400 paginas :pepper:

lprob
December 22nd, 2010, 06:36 AM

:eek: aparecisteeeeee jajaja xopa loco

sky27dav
December 22nd, 2010, 03:31 PM
nuevas imagenes

avenida f sur
http://i51.tinypic.com/34dop.jpg

blue car rental
http://i51.tinypic.com/25h0fmv.jpg

american tobacco
http://i55.tinypic.com/2k28uw.jpg

nueva construccion
http://i51.tinypic.com/2803a6b.jpg

multibank
http://i51.tinypic.com/70jfax.jpg

banco bbva
http://i53.tinypic.com/2i6c57t.jpg

FULOCK
December 22nd, 2010, 09:21 PM
Este thread jamás morirá si o ke sky???? :D, gracias por las fotos super cool brother :okay:

Ke tal lucab esta news la saké de la página web chiriquibeis.com :okay:

lunes 20 de diciembre de 2010

Organizaciones se ponen de acuerdo para no dejar participar a Chiricanos en el Torneo Juvenil 2011.

Se acerca la fecha del arranque del torneo juvenil y al parecer las organizaciones este año se han puesto de acuerdo y no dejarán participar a los jugadores firmados por la pelota organizada con la novena Chiricana, pero esta situación es algo alarmante ya que vemos que en las nominas de la otras provincias a los jugadores firmados por las grandes ligas los dejarán participar.

Ya son varios a lista: Rodrigo Vigil que le quitan la oportunidad de jugar su tercer campeonato juvenil y con opción a un tricampeonato de bateo una marca que podría ser histórica en los campeonato juveniles de Panamá no le otorgan el permiso para jugar con Chiriquí; pero si para jugar en la Liga profesional de Panamá con tan solo 17 años y para otra provincia esta es Herrera , se le suma el lanzador de los Bravos Abraham Espinosa que no ha podido representar a Chiriqui en categoría juvenil, el receptor de los Indios de Cleveland y cuarto bate de Chiriqui Franklin Moreno, ahora se le suma uno más a la lista y es el lanzador Rigoberto Santamaría quien se desempeño en el torneo 2010 como relevista y cerrador de Chiriqui.

Todo indica que los nativos del Valle de la Luna si firman por un equipo de las grandes ligas tendrán que dejar de representar la camiseta rojiverde de Chiriquí ya que años anteriores le han quitado la oportunidad a algunos como Ernesto Silva, Andy Otero y otros más.

sky27dav
December 22nd, 2010, 10:39 PM
gracias fulock

Lucab
December 23rd, 2010, 12:31 AM
Este thread jamás morirá si o ke sky???? :D, gracias por las fotos super cool brother :okay:

Ke tal lucab esta news la saké de la página web chiriquibeis.com :okay:

lunes 20 de diciembre de 2010

Organizaciones se ponen de acuerdo para no dejar participar a Chiricanos en el Torneo Juvenil 2011.

Se acerca la fecha del arranque del torneo juvenil y al parecer las organizaciones este año se han puesto de acuerdo y no dejarán participar a los jugadores firmados por la pelota organizada con la novena Chiricana, pero esta situación es algo alarmante ya que vemos que en las nominas de la otras provincias a los jugadores firmados por las grandes ligas los dejarán participar.

Ya son varios a lista: Rodrigo Vigil que le quitan la oportunidad de jugar su tercer campeonato juvenil y con opción a un tricampeonato de bateo una marca que podría ser histórica en los campeonato juveniles de Panamá no le otorgan el permiso para jugar con Chiriquí; pero si para jugar en la Liga profesional de Panamá con tan solo 17 años y para otra provincia esta es Herrera , se le suma el lanzador de los Bravos Abraham Espinosa que no ha podido representar a Chiriqui en categoría juvenil, el receptor de los Indios de Cleveland y cuarto bate de Chiriqui Franklin Moreno, ahora se le suma uno más a la lista y es el lanzador Rigoberto Santamaría quien se desempeño en el torneo 2010 como relevista y cerrador de Chiriqui.

Todo indica que los nativos del Valle de la Luna si firman por un equipo de las grandes ligas tendrán que dejar de representar la camiseta rojiverde de Chiriquí ya que años anteriores le han quitado la oportunidad a algunos como Ernesto Silva, Andy Otero y otros más.

Gracias por la info FULOCK,
Chuzo ahora hasta nos quitan jugadores, será que somos tan competitivos ...... :)

FULOCK
December 23rd, 2010, 04:11 AM
Ke tal lucab, bueno en fb veo ke ya se reactivaron todas las paginas de chiriki :D y salen a relucir la disconformidad de los seguidores del ekipo sobre esto, osea ke la fanaticada chiricana no está de acuerdo con esto ke le están haciendo a chirki, pero bueno no se puede hacer nada xq logicamente uno kiere lo mejor para estos muchachos, pero entonces a otros peloteros si les otorgaron el permiso, sin embargo como dice la nota vigil con tan solo 17 años si le dieron chance a jugar en lpb con errera, ke eso de lpb ha sido una absoluta porkeria ke nadie apoya eso, no se kien fue la idea de esta vaina.

Acabe de ver telemetro chiriki, estaban dando todo sobre el beis, los lapesillos practican tarde y noche, igual la mayor ya empezó sus entrenamientos y en el coch de pitcheo se incorporará santos hernández :), los manes de la juvenil dicen ke chiriki "juvenil" viene compacto sobre todo en su pitcheo, a parte no sabía ke chiriki tenía mayor cantidad de escuelas de beis en panamá :O, pencé ke era panamá pero no es así, en fin macré viene con toda en la juvenil vamos a ver ke pasa, pero CH VS CHOCC :bash::bash: enfrentarse tan temprano :ohno:

Chiricano
December 23rd, 2010, 09:08 PM
asi mismo es se reactivaron todas las pag de chiriqui en fb,,

Lucab
December 24th, 2010, 01:03 AM
Ke tal lucab, bueno en fb veo ke ya se reactivaron todas las paginas de chiriki :D y salen a relucir la disconformidad de los seguidores del ekipo sobre esto, osea ke la fanaticada chiricana no está de acuerdo con esto ke le están haciendo a chirki, pero bueno no se puede hacer nada xq logicamente uno kiere lo mejor para estos muchachos, pero entonces a otros peloteros si les otorgaron el permiso, sin embargo como dice la nota vigil con tan solo 17 años si le dieron chance a jugar en lpb con errera, ke eso de lpb ha sido una absoluta porkeria ke nadie apoya eso, no se kien fue la idea de esta vaina.

Acabe de ver telemetro chiriki, estaban dando todo sobre el beis, los lapesillos practican tarde y noche, igual la mayor ya empezó sus entrenamientos y en el coch de pitcheo se incorporará santos hernández :), los manes de la juvenil dicen ke chiriki "juvenil" viene compacto sobre todo en su pitcheo, a parte no sabía ke chiriki tenía mayor cantidad de escuelas de beis en panamá :O, pencé ke era panamá pero no es así, en fin macré viene con toda en la juvenil vamos a ver ke pasa, pero CH VS CHOCC :bash::bash: enfrentarse tan temprano :ohno:

Muy cierto lo que dices Fulock, Realmente lo mas importante es el futuro de los pelaos, pero es muy injusto que para otras provincias no haya ese tipo de restricciones.

No se si anteriormente se realizaba, pero me pareció muy interesante que el equipo juvenil participara en el campeonato provincial de chiriqui, ya que estuvieron practicando y fogueándose con la gente de la mayor. Me parece muy bueno que venga Macré de nuevo a al juvenil y esperemos que tengan buenos resultados.

Por otro lado, es cierto eso de LPB, casualmente estaba pasando canales ayer creo y estaban pasando en RCM un juego entre herrera y los santos, en el estadio de herrera, y sin mentirte, pude contar 10 personas en el estadio.

FULOCK
December 24th, 2010, 02:37 AM
Ke onda people, están algo perdido!!!

Cuando armamos el meeting ke sea en enero, no sé.

mdc26
December 24th, 2010, 07:08 AM
que xopa gente, que pasen feliz navidad ;)

Panapty_2
December 24th, 2010, 02:18 PM
Feliz Navidad compas

ppplus
December 24th, 2010, 10:06 PM
Felices Fiestas foreros

FULOCK
December 24th, 2010, 10:47 PM
Feliz navidad mi people :).

FULOCK
December 25th, 2010, 12:31 AM
Bueno el Kenny Serracín está makillado y listo para el torneo 2011.

http://img574.imageshack.us/img574/7906/370418.jpg

armael
December 25th, 2010, 01:44 AM
me gusto esa metáfora de que esta maquillado, buen uso de palabras...keep it coming bro..

ppplus
December 25th, 2010, 05:19 PM
Ya lo maquillaron. Fotos de las playas y lleven su tripode a los que les tiemble el pulso por culpa del :cheers:

21gunsPme
December 25th, 2010, 06:27 PM
FELIZ NAVIDAD MI GENTE DE CHIRIQUI, BENDICIONES EN TODO Y QUE CHIRIQUI SIGA CRECIENDO COMO SU GENTE JEJEJEJ METO!!!!!:banana::banana::banana::banana:

FULOCK
December 25th, 2010, 09:30 PM
Ke onda people, xuzo me acabe de levantar hehehe, les cuento ke me fuí a visitar a los vecinos anoche y fren llegue a mi casa jartu jartu hahaha ke ni comí en mi casa hahaha, chuzo extrañaba eso de comer por fuera en navidad :lol: cosa ke en panama no se ve y como me acabe de levantar me dejaron, mi family se fue pa la playa :(.

Hey wine store tenía los vinos bien caritos pero ke bestia para gusto los colores y compré un par, estaba lleno ese local en el terronal, bueno la cosa es ke me di gusto bebiendo hehehehe.

FULOCK
December 25th, 2010, 10:06 PM
:O ke pasó en david, donde está la people???

http://img692.imageshack.us/img692/1058/currentj.jpg

hahahaha.

Hey aki está la news del semáforo nuevo :okay:

Activan semáforo en David

[ Panamá, 20 de diciembre de 2010 ]

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) procedió, en la mañana del lunes 20 de diciembre, a la activación del cuarto semáforo en la Ciudad de David, Provincia de Chiriquí.

El nuevo semáforo está ubicado en la Carretera Interamericana, en la intersección con Calle F Sur, en la parte oeste de la ciudad.

Al encendido del nuevo semáforo asistieron autoridades regionales y funcionarios de la ATTT en Chiriquí.

P.D. En david nadamás hay 4 semáforos????

adtoruno
December 25th, 2010, 11:11 PM
:O ke pasó en david, donde está la people???

http://img692.imageshack.us/img692/1058/currentj.jpg

hahahaha.

Hey aki está la news del semáforo nuevo :okay:

Activan semáforo en David

[ Panamá, 20 de diciembre de 2010 ]

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) procedió, en la mañana del lunes 20 de diciembre, a la activación del cuarto semáforo en la Ciudad de David, Provincia de Chiriquí.

El nuevo semáforo está ubicado en la Carretera Interamericana, en la intersección con Calle F Sur, en la parte oeste de la ciudad.

Al encendido del nuevo semáforo asistieron autoridades regionales y funcionarios de la ATTT en Chiriquí.

P.D. En david nadamás hay 4 semáforos????

Waooooo el cuarto, solo faltan como minimo 200. Bueno peor es nada.....

rer1305
December 26th, 2010, 03:40 PM
feliz navidad gente, un poco tarde pero bueno jeje, un clima excelente en david, me alegra haber salido de la capital jaja

ppplus
December 26th, 2010, 04:52 PM
Waooooo el cuarto, solo faltan como minimo 200. Bueno peor es nada.....

Me da culillo agarrar la luz roja en ese semáforo cuando paso con mi carro.

FULOCK
December 27th, 2010, 03:22 AM
:lol::lol::lol::lol:

FULOCK
December 27th, 2010, 05:14 AM
En Dolega quieren sus indemnizaciones

EVELIO VALDÉS
evelio.valdes@elsiglo.com

La ampliación de la vía David-Dolega-Boquete es sinónimo de desarrollo de la provincia de Chiriquí, pero le causa molestia a unas 70 familias del corregimiento de Los Algarrobos, cuyas propiedades serán afectadas por la construcción de tan importante carretera.

Lino Pitty, alcalde de Dolega, indicó que se siente incomodo porque no se ha llegado a un acuerdo en cuanto al pago de las indemnizaciones a los propietarios de los terrenos que serán afectados con la ampliación.

El MOP, a través del departamento de divulgación e información, señaló que el martes se reunirán con la autoridades municipales de Dolega para tratar estos temas y llegar a un arreglo beneficioso para todos.

mdc26
December 27th, 2010, 03:56 PM
brisa de veranooo :D

FULOCK
December 27th, 2010, 09:52 PM
Chuzo en panama ke llovedera :D y acá ke solaso pero con una brisa exhuberante :).

Y??????? donde estan las fotos???? o van a esperar enero 2011 para subir fotos.

armael
December 28th, 2010, 04:05 PM
Municipio de David logró crecimiento similar al de 2008
http://img585.imageshack.us/img585/6751/davidmunicipoi.jpg
CHIRIQUÍ Los ingresos fiscales del Municipio de David ascendieron hasta el 23 de diciembre, a $4 millones 344 mil 137, superando en 1.2% lo proyectado para 2010. Para 2011 se espera captar $4.7 millones.

La tesorera municipal, Yanibeth Castillo, indicó que las recaudaciones de 2010 superaron en $585 mil 14 los in- gresos logrados en 2009, lo que es producto del auge del comercio y la construcción en este distrito.

Según Castillo, el Municipio de David retomó el crecimiento económico sostenido que había experimentado hasta 2008.

TEÓFILO GONZÁLEZ H.

mdc26
December 28th, 2010, 05:15 PM
y no hacen nada productivo con esa plata

Chiricano
December 28th, 2010, 09:04 PM
eso si es verdad, bueno son 5 millones de indemnizaciones pa la via Boquete-David asi que esas casa de los Algarrobos, Los Anastacios, Terronal y Dolega los reubicaran algunos y a otros les ayudaran en algo.

FULOCK
December 28th, 2010, 09:43 PM
Buena recaudación del municipio, xuzo con lo ke se ha dado en este 2010 y eso ke tengo entendido la provincia no logró el crecimiento ke se esperaba.

FULOCK
December 29th, 2010, 07:22 PM
http://img156.imageshack.us/img156/1058/currentj.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/6297/currentca8mlwhv.jpg

zzzzzzzzzzzzz this thread is fed up :S.

Arkham
December 31st, 2010, 01:03 AM
Hola amigos

He estado tomando fotos inéditas por toda la ciudad para conformar el primer bloque fotográfico... Pero tengo una duda, como ustedes saben quiero abrir un nuevo hilo este año 2011, bajo mi autoría (como era antes). Espero me apoyen en la propuesta. :s

FULOCK
December 31st, 2010, 02:19 AM
Hola amigos

He estado tomando fotos inéditas por toda la ciudad para conformar el primer bloque fotográfico... Pero tengo una duda, como ustedes saben quiero abrir un nuevo hilo este año 2011, bajo mi autoría (como era antes). Espero me apoyen en la propuesta. :s

Si si si, yo también tengo buco fotos pritty :) pero si esperemos el 2011 para subirlas y renovar este thread y empezar otro :okay: asike olvidate de la duda brother y vamos a planiar reunirnos también ahora en enero :).

El 2011 empezemos otro thread tenemos mas de 400 paginas y postiemos fotos nuevas :okay:

Saludos arkham.

ppplus
December 31st, 2010, 10:37 PM
Sigamos en el mismo, lleguemos a los 10000 threads

rer1305
January 1st, 2011, 03:41 PM
si no se cuales son las ganas de cerrar este hilo para hacer uno nuevo

rer1305
January 1st, 2011, 03:41 PM
by the way feliz año nuevo a todo el mundo del foro

mdc26
January 1st, 2011, 05:31 PM
hay un dominos pizza nuevo por la interamericana.

FULOCK
January 2nd, 2011, 09:13 PM
Hola amigos

Hey arkham ya solucione el problema :) hehehehe no lo hice como me dijiste pero igual lo importante es ke funciona ahora si, saludosss brother cuidate :okay: ahhh bueno ya vez no estan de acuerdo con renovar el thread, ni modo no keda otra ke esperar a ke ellos lleguen a los 10000 :S zzzzz.

Me voy, la vdd esto da pereza, uno kiere tratar de hacer algo mejor pero uno no tiene voz ni voto, cuidencen people y por ahi mandare fotos pa ke las suban o a arkham a su msn, feliz anio nuevo.

rer1305
January 2nd, 2011, 10:13 PM
bueno desafortunadamente ya regrese a la capital, a rogar a los taxis que me lleven de la terminal a bethania en domingo ufff que tragedia mijo

MasterDog
January 3rd, 2011, 04:22 AM
Feliz año nuevo a todos! Como les va? Por fin yo cuajaré hoy a chiriquí! Que felicidad volver a chiriquí. Amigos no se enojen si no se abre otro foro lo importante es que todos queremos a un mejor chiriquí y a una decentralización mayor.
Saludos cordiales
Héy voy a pasar al aeropuerto a tomar fotos del avance del proyecto jejeje espernlas!

rer1305
January 3rd, 2011, 04:44 AM
kool mijo

ppplus
January 3rd, 2011, 05:24 AM
Feliz año nuevo<.

Lo importante no es abrir otro foro, da lo mismo, como dice MasterDog es que todos los que aquí escribimos queremos un mejor Chiriquí

Plaza Torres y Reyes
http://img830.imageshack.us/img830/7620/p1020251.jpg

El campo de DAvid
http://img32.imageshack.us/img32/6598/p1020256sq.jpg

Vivienda Ecológica
http://img826.imageshack.us/img826/4760/p1020221b.jpg

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Arkham
January 3rd, 2011, 10:33 AM
Estimados caballeros

Les explicaré el por qué de esta propuesta de crear un nuevo hilo. Lo que ocurre es lo siguiente:

Antecedentes.
Anteriormente, quizá hace tres años, existía un hilo único de la ciudad de David a cargo del señor moderador Menandro. Yo (quizá algunos me recuerden por mi antiguo nombre: karles) comentaba libremente y hacía importantes aportes fotográficos al hilo. Renové mi equipo y entonces cambié mi nombre al actual Arkham y pedí a la moderación que me dieran la oportunidad de crear un nuevo hilo de la ciudad de David, renovado, distinto. Yo me comprometí a actualizarlo continuamente. La única condición fue mandar un piloto o borrador para que ellos vieran en que consistía la propuesta y si valía la pena. La cuestión es que me permitieron crear el nuevo hilo bajo mi total autoría y este fue el vigente hasta aproximadamente la mitad del año 2010.

¿Qué ocurrió?
Se hicieron una serie de reformas estructurales en el foro panameño, dónde algunos hilos se fusionaron con otros y otros desaparecieron.
El hilo que yo había creado desapareció; habiendo perdido entonces la autoría del mismo. Caso similar pasó con los hilos de las ciudades capitales de otras provincias. Como fue el caso del forero D@ZUERO cuyo autoría reposaba sobre el hilo de Chitré y después este ya no le pertenecía.
Fue una situación incomoda debido a que la decisión fue sin consultarla debidamente con los autores pertinentes.

Mi propuesta consiste en renovar, otra vez, el hilo de la ciudad de David creando yo uno totalmente nuevo con fotos de calidad mejorada (ya que ahora tengo cámara otra vez), actualizaciones, reportajes fotográficos inéditos (como se hacía antes en el hilo), noticias y comentarios entre otros...

Lastimosamente algunos no se encontraron conformes con la propuesta y promulgaron sus opiniones de rechazo.

En fin. Sólo quería explicarles el por qué de esta idea para que vean que no es sacada de abstractos orígenes.

Saludos

armael
January 3rd, 2011, 04:38 PM
Arkham, por que no haces un thread con el nombre de Fotos de David Atreves del lences de Arkham y te ahorras esta situación que no te llevara a ningún lado.

Quieres renovar el thread actual de David, buenísima idea, pero al hacerlo se borraran todos los demás posts anteriores. Entonces toda la historia de este thread que ya tiene 404 páginas se perderán, asi lo veo personalmente.

Mira, abre un thread donde postes fotos tuyas y caso resuelto. Ahh y estará a tu potestad totalmente y es eso lo que queréis.

Good Luck bro

FULOCK
January 3rd, 2011, 06:39 PM
:ohno: bueno este es mi utlimo comentario aki en el foro, arkham te cayeron en pandilla hehehe lo ke uno se busca por tratar de hacer las cosas mejores, deseo lo mejor este 2011 para chiriki, ke las inversiones no privadas sino del gobierno lleguen, y sino autonomia para chiriki meto!!!.

Bueno les tengo una nueva DELL planea este anio 2011 abrir en chiriki, no es broma, yo les habia dicho sobre esta investigacion y resulta ke si :pepper::pepper: esto si me tiene contento ojalas sea rapido xq la vdd se me hacia raro no ver esta clase de negocios en la ciudad magica, mas ke nada es un centro de soporte tecnico, mas ke un call center, cuando tenga mas info se las hare llegar,:okay:.

Saludos y espero no dejen morir este thread, xq se cuentan las fotos ke suben :S Saludosss.

mdc26
January 3rd, 2011, 06:46 PM
cual es el enredo si hacen o no un hilo nuevo? =S
a mi me da igual, si hacen uno nuevo o dejan este igual todos vamos a participar en el que sea.
ya dejense de discutir cosas tontas.

ppplus
January 3rd, 2011, 07:27 PM
^^ :applause: es que no sé cuál es el enredo que se ha formado por uno nuevo o no. Me parece en cierta manera justa la reinvicacíón de Arkham. Por favor, si algún moderador lee esto que coloque su nombre en este hilo que gracias a él, existen estos 8000 y pico comentarios del foro.

De todas maneras este thread tiene cierto valor histórico en estos años q lleva existiendo, considero que es un error eliminarlo y ha sido el embrión de otros como el del Tierras Altas, etc.

ppplus
January 3rd, 2011, 07:36 PM
Un par de fotos de David
Esquina del Parque de Cervantes
http://img205.imageshack.us/img205/3006/01022010064.jpg

Vista General del Área de Doleguita, Bombasa al fondo
http://img266.imageshack.us/img266/839/img00273201009241125.jpg

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Panapty_2
January 4th, 2011, 03:36 AM
Dr, pero quien te asegura, ke con el nuevo thread, en unos meses, No te vuelva a suceder lo mismo-----

capaz y te lo unen con otro y pierdes la autorìa... asì ke no le des frìo ni calor a esa vaina. Lo ke sì es importante es ke la gente comenta en donde vea las fotos, sea aquì o allà,

Arkham
January 5th, 2011, 02:51 AM
Arkham, por que no haces un thread con el nombre de Fotos de David Atreves del lences de Arkham y te ahorras esta situación que no te llevara a ningún lado.

Quieres renovar el thread actual de David, buenísima idea, pero al hacerlo se borraran todos los demás posts anteriores. Entonces toda la historia de este thread que ya tiene 404 páginas se perderán, asi lo veo personalmente.

Mira, abre un thread donde postes fotos tuyas y caso resuelto. Ahh y estará a tu potestad totalmente y es eso lo que queréis.

Good Luck bro

:applause:

rer1305
January 5th, 2011, 05:19 AM
me parece buena idea

mdc26
January 5th, 2011, 09:13 PM
ehh hola?

armael
January 5th, 2011, 09:42 PM
ehh hola?

hola como estas???? Que tal van las vacaciones????
hahahahaha...
ahmmmmmm
que mass!!!!!!
lol

marukel
January 5th, 2011, 10:29 PM
amigos de chiriqui! me pueden decir cual es el link del hilo del beisbol? ya pregunte en otros hilos, pero nadie me responde!!!! si son tan amables!!! y perdonen por salirme del tema!!!! thanks

mdc26
January 5th, 2011, 11:19 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1185093&page=12

armael
January 6th, 2011, 06:05 PM
:ohno: bueno este es mi utlimo comentario aki en el foro, arkham te cayeron en pandilla hehehe lo ke uno se busca por tratar de hacer las cosas mejores, deseo lo mejor este 2011 para chiriki, ke las inversiones no privadas sino del gobierno lleguen, y sino autonomia para chiriki meto!!!.

Bueno les tengo una nueva DELL planea este anio 2011 abrir en chiriki, no es broma, yo les habia dicho sobre esta investigacion y resulta ke si :pepper::pepper: esto si me tiene contento ojalas sea rapido xq la vdd se me hacia raro no ver esta clase de negocios en la ciudad magica, mas ke nada es un centro de soporte tecnico, mas ke un call center, cuando tenga mas info se las hare llegar,:okay:.

Saludos y espero no dejen morir este thread, xq se cuentan las fotos ke suben :S Saludosss.

Chucha! pero me has dejado con las ganas de saber más.
Oye solo es Dell o hay otras más en venir, confirma esta noticia lo mas antes posible.

21gunsPme
January 6th, 2011, 06:40 PM
en el periodico salio disq muy pronto MULTIMAX en chiriqui, creo q asi lo habian posteao aqui jejeje

mdc26
January 6th, 2011, 06:47 PM
^^ yo pregunte en la feria tecnologica que hizo multimax el año pasado que si venia una sucursal para David y me dijeron que hasta el momento no había planes para eso, pero si tu lo viste en el periódico me imagino que vienen.
lo que si se sabe que abren este año es panafoto

21gunsPme
January 6th, 2011, 06:59 PM
^^ yo pregunte en la feria tecnologica que hizo multimax el año pasado que si venia una sucursal para David y me dijeron que hasta el momento no había planes para eso, pero si tu lo viste en el periódico me imagino que vienen.
lo que si se sabe que abren este año es panafoto

si offi eso sale el lña critica en los clasificados, donde estaN PIDIENDO PERSONAL

rer1305
January 6th, 2011, 11:03 PM
multimax es una buena tienda, pero mas me gusta joytec

armael
January 6th, 2011, 11:20 PM

Que son Multimax y Joytech?
Disculpen, pero nunca he ido a estas tienda, eso creo quizas no me acuerde.jejeje

rer1305
January 7th, 2011, 12:57 AM
tiendas de tecnologia

armael
January 7th, 2011, 01:22 AM
ahh venden electrónicos

PTY-VDLL
January 7th, 2011, 04:05 PM

+1

Panapty_2
January 8th, 2011, 02:07 AM
ese serìa un buen negocio pilla.
La pàgina ta medio en panga, pero esa vaina siempre està llena, por los precios .

www.yoytec.com

Panapty_2
January 8th, 2011, 02:14 AM
hey, la otra semana, estarè de vacaciones por Chiriquì y bueno, querìa saber si podìamos reunirnos un rato. No tiene ke ser nada del otro mundo, si me envìan un mensaje, podemos ponernos de acuerdo para los detalles.

Saludos.

21gunsPme
January 8th, 2011, 08:21 AM
hey, la otra semana, estarè de vacaciones por Chiriquì y bueno, querìa saber si podìamos reunirnos un rato. No tiene ke ser nada del otro mundo, si me envìan un mensaje, podemos ponernos de acuerdo para los detalles.

Saludos.

offi yo voi en esa vuelta jejejeje:lol::lol::lol::lol::lol:

rer1305
January 8th, 2011, 03:05 PM
bueno llego el agua, a bethania y ya se fue, me quiero ir para david, por lo menos el rio esta cerca

Panasky
January 8th, 2011, 05:14 PM
Se requiere un nuevo thread para la Ciudad de David. Cualquier persona interesada puede comenzarlo. Se requiere que sea de alta calidad ya que será el nuevo sticky que representará la ciudad.

Este thread se cerrará, por lo cual puede ser consultado y sus comentarios no se eliminarán.

Saludos.

mdc26
January 8th, 2011, 05:44 PM
bueno arkham empieza el hilo con tus fotos nuevas.

ey panapty si hacen la reunión avisen pues.

armael
January 8th, 2011, 07:34 PM
y el thread quien lo va hacer...?

FULOCK
January 8th, 2011, 09:18 PM
Se requiere un nuevo thread para la Ciudad de David. Cualquier persona interesada puede comenzarlo. Se requiere que sea de alta calidad ya que será el nuevo sticky que representará la ciudad.

Este thread se cerrará, por lo cual puede ser consultado y sus comentarios no se eliminarán.

Saludos.

^^^^ :pepper::pepper: de vdd estaba esperando esta respuesta, fotos es lo ke me sobra amigosss, arkham tienes el go con el thread :okay:, tengo buenas noticias para mi chiriki :pepper: buco fotossss etc.....

CHIRIKI CAMPEON METO!!!. :D

FULOCK
January 8th, 2011, 09:39 PM
Les adelanto: casa gala abrio su 3 sucursal este 2011 en el terronal, esti games abrio en el terronal, arrochas es una belleza igual conway son unos monstruos, el terronal tiene elevador desde el parking subterraneo al igual ke elevadores y escaleras, metro plaza toma vuelo :lol: empieza a subir :), dentro de unos meses tendremos panafoto :pepper: empieza su remodelacion :D en finnnn.... se los dejo hasta ahí, otra cosa ayer tremendo tranke en la hora pico en ese semaforo de la interamericana Dios en david hay mas carros ke gente :(.

Saludosss y arkham where´re u???

armael
January 8th, 2011, 09:54 PM
si para manana no hay un thread hecho lo hajo yo...;)

FULOCK
January 8th, 2011, 10:41 PM
Vamos a esperar a arkham a ver ke dice??? estoy en msn y no se conecta para decirle, fuí al city mall y de vdd es un almacen pero con todas las marcas habidas y por haber claro ke separadas no revueltas, tienen keneth cole, tommy, adidas etc. y el mcdonalds pss la vdd pekeño para la cantidad de gente ke va a comer ahi, en finnn.

Otra cosa para este nuevo thread hay ke poner datos recientes y david con tantas paginas web ya las tiene asike se puede sacar de ahi :), lo ke me gusta es ke mtro plaza empieza a crecer hehehehe, me falta investigar sobre la plaza porras ke no se como va.

Saludoss.

ppplus
January 9th, 2011, 01:08 AM

Saludos.

¿Por qué se cierra?. No entiendo. No le veo sentido.

ppplus
January 9th, 2011, 05:35 PM
Les dejo una buena noticia

Tomado del MOP

http://www.mop.gob.pa/fotos/DSC06465.jpg

El Ministerio de Obras Públicas a través de sus cuadrillas de mantenimiento en la provincia de Chiriquí, ha puesto en marcha un operativo de rescate de la principal calle que conduce al Corregimiento de Cochea, ubicado en el distrito de David, que había quedado sensiblemente afectada por los fuertes temporales, producto del crudo invierno de año 2010.

El personal de mantenimiento del MOP, ha logrado avanzar en los trabajos de conformación de cunetas, calzadas, limpieza, desarraigue de árboles enfermos, desmonte mecanizado, ampliación de superficie de rodadura, colocación y compactación de material selecto, capa base, entre otras actividades. Los trabajos se han realizado en una extensión de 7 kilómetros 500 metros.

Más de 2,500 personas se benefician con la iniciativa del MOP en la rehabilitación de esta calle, que facilitará a los moradores movilizarse a las poblaciones de Angostura de Cochea, Cochea Abajo, Bijagual, Guayabal, Quiteño, El Higo, El Francés, Caldera y otras poblaciones, que se dedican a la pequeña agricultura que les permite la producción de arroz, maíz, cítricos, guandú, la panela, plátanos, guineos, entre otros productos de la canasta básica panameña.

armael
January 9th, 2011, 05:50 PM

pienso y opino lo mismo.
Cual e el afán de cerrarlo por hacer un nuevo thread.
En vez de cerrarlo que se use como el thread para la provincia de chiriqui mientras que el nuevo sea exclusivamente de la Ciudad De David.
En este thread existente hay muy buena información y fotos sobre la provincia de Chiriqui.
Haber que opinan los demás Chiricanos sobre mi propuesta?????

ppplus
January 9th, 2011, 06:25 PM
Quieren cerrarlo y nadie ha dado ninguna explicación válida, ni de peso.

rer1305
January 10th, 2011, 12:27 AM
bueno considerando que la ciudad ha cambiado en los ultimos 2 años lo correcto es renovar el hilo y ponerlo al corriente no creen

mdc26
January 11th, 2011, 02:32 AM
http://img42.imageshack.us/img42/6956/110110174040.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/373/110110174111.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/1079/110110174052.jpg

construcción atras de conway, ¿que sera?
http://img94.imageshack.us/img94/4403/110110174121.jpg

ppplus
January 11th, 2011, 04:11 AM
Buena pics, parece q da al mismo estacionamiento del Comway

mdc26
January 11th, 2011, 04:16 AM
^^ no, eso esta atrás del conway

canalero
January 11th, 2011, 04:21 AM

Por la cantidad de posts será... más de 8 mil.

Sería bueno renovarlo. Algo "calidoso" :lol:

mdc26
January 11th, 2011, 04:28 AM
a mi me da igual que se cierre o que hagan otro, la vaina es que haya uno.

rer1305
January 11th, 2011, 04:42 AM
parece que puede ser un deposito

Panapty_2
January 12th, 2011, 02:13 AM

Saludos.
cri cri.. sòlo escucho puros grillos.
Tengo abarrotado el buzòn con màs de 12 mil mensajes.....
weno, no me extraña estar alone pechugòn..:lol:

mdc26
January 12th, 2011, 02:37 AM
jajaja que xopa siempre se hechan pa tras

Panasky
January 12th, 2011, 06:17 AM
El nuevo thread? Alguien?

mdc26
January 12th, 2011, 06:38 AM
^^ estamos esperando que arkham se manifieste. :)

FULOCK
January 14th, 2011, 10:33 PM
Buenas buenas como andan people :D.

FULOCK
January 14th, 2011, 10:48 PM
Bueno mi gente, he estado muy ocupado, se ke fuí uno de los ke kería ke se abriera otro thread de david debido a la cantidades de paginas y post pero nop :D mejor no vamos a cumplir hasta lo útlimo para entonces abrir otro, Arkham mejor vamos a terminar este thread total no nos hace falta mucho, vamos a continuarlo y entonces pana abres el nuevo :okay:, cambio repentino hehehe pero naaa ke va mejor vamos a continuar este y punto.

Yo he estado muy ocupado, les prometi buco fotos y si las tengo pero no ordenadas, muchos vanaces, me gusta como kedó electrisa muy bonito el edificio, en finn vamos a darle chance a las construcciones, se espera un mejor 2011 para chiriki y mas con la llegada primero Dios y asi sea del call center DELL este año :pepper:, denme un pokito de tiempo ya ke no he tenido tiempo de subir las fotos, pero si vamos a continuar con este thread hasta finalizarlo :okay:

Saludosss y bendiciones people ahhh y chiriki-occidente campoen meto!!!.

FULOCK
January 14th, 2011, 10:54 PM
Otra cosa hey me da risa, hasta ke el panameño es peresoso, cuando fuí al terronal me percate de algo: Arrocha tiene elevador para su clientela desde el subterráneo hasta el ultimo piso :lol::lol: poniendo en este caso al chiricano peresoso y ke no camine casi nada hahahaha, mañana sin falta posteo aunke sea una parte.

Y lo de conway de vdd bien misterioso, no se sabe ke harán y se ve ke va a hacer una construccion grande, y lo de panafoto ya empezó la reconstrucción osea ke dentro de unos meses tendremos panafoto en la capital chiricana.

mdc26
January 14th, 2011, 10:56 PM
^^ al nuevo domino's pizza le tomaste?

FULOCK
January 14th, 2011, 11:11 PM
No no, no lo he visto, donde esta ubicado??? y renovaron la flota, las motos son nuevas azules con blanca hahahahahahaha y ayer pasaron por mi casa entregando unos papeles, como ke estan en pormocion las pizzas en este verano, no se si fueron por tu area mdc, hahaha.

mdc26
January 14th, 2011, 11:35 PM
en la interamericana llegando al san agustin

FULOCK
January 15th, 2011, 12:23 AM
Ahhh ok hay ke ir por allá :D hehehehe, vamos a seguir con nuestro thread hasta finalizarlo :okay:

Saludosss.

Panasky
January 15th, 2011, 03:43 AM
La fecha límite para el nuevo thread es mañana.

Saludos.

rer1305
January 15th, 2011, 04:28 AM
me suena a amenaza, como asi

mdc26
January 15th, 2011, 04:58 AM

Saludos.

pero si aún no esta listo las fotos?
no he podido hablar con arkham.

bueno pues nos quedamos sin hilo o vamos a tener un hilo baratito hecho de apuro =S

armael
January 15th, 2011, 04:34 PM
me suena a amenaza, como asi

pues arkam no ha hecho nada hasta hora.

FULOCK
January 15th, 2011, 06:35 PM

Saludos.

Ke paso???? amenaza, como asi??? vamos a terminar este xq aun falta bastante para ke se cierre, las fotos nuevas y avances ke tengo las posteo luego, deja ke terminemos hasta lo ultimo este thread y empezamos otro nuevo.

Saludos people :okay:

sky27dav
January 15th, 2011, 06:48 PM
hola a todos , me voy a salir un poco de tema porque escuche algo sobre un nuevo estadio de beisbol. Lo escuche en la radio cuando transmitian el juego chiriqui vs Los santos.

sera verdad?

saludos

mdc26
January 15th, 2011, 06:50 PM
^^ ya yo no creo en ese estadio ni aunque lo diga el mismo martinelli.

FULOCK
January 15th, 2011, 06:57 PM
Haber les cuento, el estadio para chiriki va, claro ke si lo van a hacer pero no este anio, sino en el 2012, en rcm radio lemo y lauren transmiten los juegos y solo de chiriki y ellos tienen una cunia donde hablan sobre esto pero es para el 2012 lemo jimenez me lo dijo, el ke supuestamente arranca su construccion es el de los santos este anio :S

ppplus
January 16th, 2011, 01:04 AM
Ey, Posteen fotos,

FULOCK
January 16th, 2011, 01:16 AM
Ey, Posteen fotos,

Eso es una orden mi estimado pplus nadamas deme unos minutos :D

FULOCK
January 16th, 2011, 01:44 AM
Centro Comercial El Terronal

Lumicentro

http://img203.imageshack.us/img203/1731/lumicntro.jpg

Furniture City

http://img337.imageshack.us/img337/6114/furniturecity.jpg

DDP con 2 sucursales en el terronal y 1 en San Mateo.

http://img89.imageshack.us/img89/6743/ddpt.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/6743/ddpt.jpg

http://img814.imageshack.us/img814/4769/ddpte.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/9926/terro.jpg

Esti Games

http://img262.imageshack.us/img262/2612/stigams.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/5192/stgames.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/6664/stigames.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/5940/parkingt.jpg

mdc26
January 16th, 2011, 01:53 AM
buenas fotos!
ahora comenten aunque sea bueno o malo :bash:

se la pasan j*diendo por fotos y cuando hay no comentan ni para criticar

mdc26
January 16th, 2011, 01:55 AM
le tomaste al antiguo local de arrocha? que ya lo están acondicionando para panafoto

FULOCK
January 16th, 2011, 02:04 AM
Casa Gala con 3 sucursales en la Capital Chiricana ahora mismo: en ave. Domingo Diaz, en el mall y la ultima y nueva en el terronal.

El Terronal

http://img600.imageshack.us/img600/5389/ksagala.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/5389/ksagala.jpg

Del Mall

Esta foto no es mia, creditos al autor.

http://img232.imageshack.us/img232/2407/15626517404965262318010.jpg

:okay:

mdc26
January 16th, 2011, 02:07 AM
hasta el momento en el terronal:

furniture city
el rey
do it center
HSBC
friday's
audio foto
lumicentro
pasarella accesorios
melo pets and garden
ddp men
ddp women
una sucursal de productos de limpieza que se me fue el nombre
estigames
subway
digicel
tienda +movil
movistar
conway
casa gala
felipe motta wine store
arrocha

y el único nuevo confirmado
panafoto

FULOCK
January 16th, 2011, 02:08 AM
buenas fotos!
ahora comenten aunque sea bueno o malo :bash:

se la pasan j*diendo por fotos y cuando hay no comentan ni para criticar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Gracias brother :okay:

Y sip, tengo el avance de panafoto :), pero las subo maniana ya me dio pereza subir fotos :lol::lol::lol::lol:.

rer1305
January 16th, 2011, 02:22 AM
buenas fotos, casa gala esta ganando en chiriqui, muy pronto panafoto

FULOCK
January 16th, 2011, 02:33 AM

furniture city
el rey
do it center
HSBC
friday's
audio foto
lumicentro
pasarella accesorios
melo pets and garden
ddp men
ddp women
estigames
subway
digicel
tienda +movil
movistar
conway
casa gala
felipe motta wine store
arrocha

panafoto

Novey y un nuevo banco a lado de panafoto :okay:

Ahhh y sobran varios locales, definitivamente un centro comercial capitalino :lol::lol:.

Saludos.

ppplus
January 16th, 2011, 06:37 PM
Muy buenas fotos. Felicitaciones. Sigue creciendo David

FULOCK
January 16th, 2011, 06:51 PM
Gracias pplus, luego subo las de panafoto :pepper: ke competencia seran vecinos de audiofoto hehehehehe.

sky27dav
January 16th, 2011, 07:32 PM

furniture city
el rey
do it center
HSBC
friday's
audio foto
lumicentro
pasarella accesorios
melo pets and garden
ddp men
ddp women
estigames
subway
digicel
tienda +movil
movistar
conway
casa gala
felipe motta wine store
arrocha

panafoto

banco general a lado de panafoto :)

griggsmat
January 16th, 2011, 10:54 PM
¿Y las fotos de Panafoto?
Ojalá que ese Panafoto de David no sea como el Audiofoto de David, fui en noviembre y de las dos cosas que fui a comprar no había ninguna. Bummer.

marukel
January 16th, 2011, 11:42 PM
Si yo tambien fui al terronal y en lo personal no me gusta mucho ese estilo de centros comerciales,,,,pero bueno!!!! lo que mas me gusta es la apertura de ese esti games, ojala lo visite pronto para adquirir un par de video juegos!!!! que suerte tienen chiriqui!!!! de todo lo del terronal, para mi era la tienda que esperaba aqui en santiago!!!

griggsmat
January 17th, 2011, 01:42 AM
Si yo tambien fui al terronal y en lo personal no me gusta mucho ese estilo de centros comerciales,,,,pero bueno!!!! lo que mas me gusta es la apertura de ese esti games, ojala lo visite pronto para adquirir un par de video juegos!!!! que suerte tienen chiriqui!!!! de todo lo del terronal, para mi era la tienda que esperaba aqui en santiago!!!

A mí sí me gusta. Principalmente la Farmacia Arrocha.

FULOCK
January 17th, 2011, 02:38 AM
Bueno en realidad estos centros comerciales asi muy poco me gusta "el estilo" pero el terronal a mi si me gusta, vas a todos los locales de eskina a eskina por el pasillo sin necesidad de cruzar el parking etc.., tiene elevadores y escaleras electricas desde el parking subterraneo inclusive arrocha tiene elevador ke da al mismo parking "tengo pruebas :D" y asi osea el terronal a mi me gusta por lo accesible ke es para no ser cerrado o climatizado.

Sti games ya hizo negocio conmigo y bueno con lo de audiofoto para eso existen competencia, vamos a ver si mejoran, lastima por usted grigg pero audiofoto a mi en todas las ocaciones si me ha resuelto hehehe, pero bueno esperemos a ver como sera con su competencia a lado :okay:

griggsmat
January 17th, 2011, 03:01 AM
Este es el elevador de la Arrocha, pero lo tomé del primer piso al segundo:

jChGAjHdxto

mdc26
January 17th, 2011, 03:30 AM
el terronal para ser un centro comercial estilo abierto esta excelente, es el cc mas variado del interior y eso q faltan tiendas.

xuso no me quiero imaginar el mall del grupo los pueblos que van hacer ahora jajaja

D@zuero
January 17th, 2011, 03:42 AM
Muy buenas las fotos del Terronal, pero cómo anda el Chiriqui Mall? el año pasado que fui a David, no pasé por allá, pero recuerdo que la última vez que fui a Chiriquí Mall, estaba casi muerto, todavía se encuentra esa situación?:cheers:

rer1305
January 17th, 2011, 04:27 AM
jaja el mall fantasma, todos tiene la esperanza de que algun dia sera concurrido

mdc26
January 17th, 2011, 04:48 AM
^^ el chiriqui mall a cambiado bastante su concurrencia, ahora esta esta mas visitado, pero aún pienso que su food court es una porquería deben mertele mas variedad allí para atraer la gente.

D@zuero
January 17th, 2011, 05:13 AM
Sería bueno que alguien pase por allá y tome unas fotos.:)

mdc26
January 17th, 2011, 05:18 AM
fui y a lo único que tome fue al nuevo casa gala =S (po ahí anda rondando la foto)

la próxima vez le tomo foto a todo.

edwin centeno
January 17th, 2011, 06:06 AM
el terronal para ser un centro comercial estilo abierto esta excelente, es el cc mas variado del interior y eso q faltan tiendas.

xuso no me quiero imaginar el mall del grupo los pueblos que van hacer ahora jajaja

van a hacer un mall del grupo los pueblos en david?

mdc26
January 17th, 2011, 06:28 AM
van a hacer un mall del grupo los pueblos en david?

si, se supone que sera del tamaño de este que están terminando en arraijan

Pase por hay y la verdad es que es gigante
6 de Noviembre
http://img600.imageshack.us/img600/4941/p1170608.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/228/p1170607.jpg
http://img602.imageshack.us/img602/2809/p1170609.jpg

21gunsPme
January 17th, 2011, 08:12 AM
una ves mi ex novia me dijo q en ese mall pasaban cosas de terros, me refiero a terror de fntasmas y apariciones pero nunka me termino de contar, alguien sabe algo ????????

FULOCK
January 17th, 2011, 05:52 PM

+ 1 :okay:

Sería bueno que alguien pase por allá y tome unas fotos.:)

Si es bastante concurrido como dijo mdc el mall ha sabido manejarse bien con muchas actividaqdes como passarelas-competencia de kartismos-fiestas de ninos etc., tengo fotos del mall, no he subido muchas fotos xq estoy very busy les avisare cuando las suba :).

una ves mi ex novia me dijo q en ese mall pasaban cosas de terros, me refiero a terror de fntasmas y apariciones pero nunka me termino de contar, alguien sabe algo ????????

Dios hasta ahora escucho eso del mall.

PTY-VDLL
January 17th, 2011, 11:49 PM
si, se supone que sera del tamaño de este que están terminando en arraijan

OHHHHH..
lo veo muy arrecho pero bueno...amanecera y veremos...si tienen alguna fuente confiable de esta noticia por favor la poostean...

slds.

mdc26
January 18th, 2011, 12:18 AM
OHHHHH..
lo veo muy arrecho pero bueno...amanecera y veremos...si tienen alguna fuente confiable de esta noticia por favor la poostean...

slds.

:) algunas noticias
La quinta etapa de Albrook

Invierten cerca de 25 millones en una nueva etapa de Albrook Mall y otros 80 millones de dólares en el West Land Mall de Arraiján. También llegarán a David.
propuesta. Tiendas ‘ancla’ como Felix B. Maduro se alista para la nueva expansión del centro comercial. LA PRENSA/ Archivo1429439
ALEX E. HERNANDEZ
aehernandez@prensa.com

La inversión en los centros comerciales parecen moverse al ritmo de las compras. Inmobiliaria Albrook, filial de Grupo Los Pueblos invertirá entre $20 millones y $25 millones en la quinta etapa del centro comercial Albrook Mall, a unos dos años de haber terminado la cuarta fase.

Mayor Alfredo Alemán, presidente de Inmobiliaria Albrook, señaló que en total se han destinado $325 millones en el desarrollo de este complejo comercial, ubicado a unos pasos de la terminal de transporte por donde transitan más de 100 mil personas diariamente.

La nueva etapa tendrá 5 mil 500 metros cuadrados y contará con 110 locales donde operarán empresas que distribuyen productos de alto costo. La construcción tomará cerca de un año.

Además, la empresa está invirtiendo $80 millones en West Land Mall, un centro comercial de las dimensiones de Albrook, pero en Arraijan. Han programado la construcción de otro en David-Chiriquí, que actualmente se encuentra en etapa de diseño.

esta es mas extensa así que solo copie lo que nos interesa

Mall-hoteles se trasladan al interior

La conexión ha traído resultados positivos a los inversionistas

Migdalia Casorla
Capital

Los inversionistas siguen apostando fuerte al turismo de compras en Panamá, un país que ya cuenta con centros comerciales como Albrook Mall, Multiplaza Pacific, Multicentro, Los Pueblos, Súper Centro El Dorado y recientemente Metro Mall, que atraen a miles de visitantes diariamente.
La tendencia de fusionar los centros comerciales con hoteles se ha hecho cada vez más presente.

En su momento lo hizo Multiplaza con el Courtyard Panamá Real Hotel de la cadena Marriot, que cuenta con cinco suites junior, seis suites ejecutivas y 237 habitaciones distribuidas en estándar, de lujo y superiores, con tarifas que van desde $150.

Multicentro, por su parte, tiene un paso elevado con Radisson Decápolis, de 29 pisos y 240 habitaciones, pero con planes de ampliar sus estructuras; y Albrook Mall acaba de anunciar la construcción de cuatro nuevos hoteles, tanto en la ciudad capital como en David.

Inmobiliaria Albrook se encuentra en la etapa de diseño de planos de un nuevo centro comercial en David, que incluye un complejo con hoteles y oficinas. Además, avanza en un 20% la construcción del centro comercial Westland, en el área Oeste, el cual se espera que concluya en septiembre de 2011, y en la próxima apertura de tres hoteles en Albrook.

Manuel Arias, gerente general del proyecto Westland, aseguró que una vez concluya el proyecto de Westland iniciarán las preventas del proyecto en Chiriquí, un mall que podría estar listo entre 2013 y 2014.

“La conexión de hoteles mall es una facilidad que se da en otros países, para los clientes y turistas que buscan seguridad y comodidad para tener una conexión con el centro comercial para hacer sus compras”, comentó.
El centro será del tamaño de Westland con las mismas cantidades de tiendas anclas y 350 locales, pero con un terreno más grande, 33 hectáreas, lo que ofrece la facilidad de los hoteles y otras amenidades.

El ejecutivo manifestó que por el momento no se ha definido la capacidad que tendrá el hotel ni la cadena interesada en el mismo, porque se trata de planes preliminares, pero “será una inversión mayor que Westland”.

alesspunk207
January 18th, 2011, 12:54 AM
Alguien podria ayudarme con una dirección en la ciudad de David. El jueves tengo que estar ahi y me pierdo facilmente, ya que no conosco su ciudad.

Universidad Tecnologica OTEIMA, Calle Norte entre la avenida primera y segunda o algo asi?

Alguien me ayuda?

rer1305
January 18th, 2011, 01:08 AM
Alguien podria ayudarme con una dirección en la ciudad de David. El jueves tengo que estar ahi y me pierdo facilmente, ya que no conosco su ciudad.

Universidad Tecnologica OTEIMA, Calle Norte entre la avenida primera y segunda o algo asi?

Alguien me ayuda?

Calle D norte y 2 este. dirección correcta
en frente del hotel ciudad de david. dirección panameña

mdc26
January 18th, 2011, 01:09 AM
^^ este es oteima
http://img42.imageshack.us/img42/269/8188685.jpg

frente a este hotel
http://img825.imageshack.us/img825/2350/hotelciudaddedavidchiri.jpg

esta subiendo la calle 2da, esta cerca del terminal puedes tomar un taxi allí o vienes en carro?