View Full Version : Furgol Andalú
Telecom
June 17th, 2007, 11:07 PM
oooeeeeoooo
:dance:
Andalusian
June 17th, 2007, 11:11 PM
Joder, me encanta Reyes pero hoy ha hecho ke las Murphy's me sentaran mal!!
(No soy del Barça ni del Sevilla pero es ke la payasada de Calderón me toca los huevos).
fantasy82
June 17th, 2007, 11:13 PM
Yo me alegro mucho por el Madrid!!!!!!!! :banana: :banana: :banana:
Aunque el Barca y el Sevilla tambien se lo merecian.
Oeeeoeeeee!!!!!!
Baloox
June 17th, 2007, 11:24 PM
Oye Cadistas y Malaguistas, como va eso de las ventas de los equipos, me está rayando un huevo, no entiendo nada.
Ya flipe con lo del Granada y el Ciudad de Murcia, pero EL CADIZ? que esta pasando! Informenme!
John Pardolta
June 17th, 2007, 11:48 PM
OEOEOEOEOEOE...
Mejor no lo hubiera soñado. Mi Betis se salva... el Madrid gana la liga...
Y el Córdoba gana 2-0 al Huesca. Ayyyyyyyyyy ¡¡¡qué cerquita veo el ascenso!!! :D :D :D
Baloox
June 17th, 2007, 11:52 PM
^^ OJALA SUBA EL CÓRDOBA, lo deseo de verdad.
Espero que tengo mucha suerte en el play-off!
Milito
June 18th, 2007, 12:02 AM
Oye Cadistas y Malaguistas, como va eso de las ventas de los equipos, me está rayando un huevo, no entiendo nada.
Ya flipe con lo del Granada y el Ciudad de Murcia, pero EL CADIZ? que esta pasando! Informenme!
Lo del Málaga era un bulo, que ahora salen muchos "interesados" dando por saco. Sería de tontos despues del añito que han aguantado y ahora que se ve un poco la luz venderlo...:nuts:
Andalusian
June 18th, 2007, 01:23 AM
Lo del Cádiz no tiene na ke ver con la operación del Cudad de Murcia aunke en principio se hablaba de eso. Simplemente habra un cambio de directiva y como son empresas los clubes, de dueño.
Parecido a lo ke está pasando con el Betis, lo ke pasa ke al Cádiz se lo estan rifando 2 o 3 grupos con un capital importante, se espera ke esta semana se sepa ya algo definitivo.
Ose_Málaga
June 18th, 2007, 03:17 PM
Uysss lo que la faltao al Betis emm!! :nuts: :lol:
BstiaNegra
June 19th, 2007, 01:59 PM
Joder, me encanta Reyes pero hoy ha hecho ke las Murphy's me sentaran mal!!
(No soy del Barça ni del Sevilla pero es ke la payasada de Calderón me toca los huevos).
reconoce que querías que ganara el Sevillaaaa.. con la de banderitas con la estrella roja que se ven en el pizjuan.. jeje
Andalusian
June 19th, 2007, 10:04 PM
reconoce que querías que ganara el Sevillaaaa.. con la de banderitas con la estrella roja que se ven en el pizjuan.. jeje
No mezclemos una cosa con la otra, tb las hay en los partidos del Xeré y les deseo la Tercera división :cheers:
PD. Del Nido malayo! :lol:
JaVI®
June 20th, 2007, 11:36 AM
Hala, noticia de última hora sacada de la web del marca:
"FÚTBOL. Baldasano compra el Cádiz por 10 millones y se lleva a Vicente del Bosque"
Nolke
June 20th, 2007, 01:07 PM
Dicen por Málaga que eso de gente del Madrid moviendo los hilos en una presidencia va chungo.
Andalusian
June 20th, 2007, 05:01 PM
ea ya tenemos nueva directiva con Baldasano y Del Boske a la cabeza:
http://www.cadizcf.com/fotos/noticias/06-07/baldasano/baldasanoplaya1.jpg
El consejo de administracion está formado practicamente en su totalidad por gaditanos y el entrenador será García Remón.
BstiaNegra
June 20th, 2007, 05:16 PM
García Remón??
adioooo a segunda adio... xD
Andalusian
June 20th, 2007, 08:08 PM
García Remón??
adioooo a segunda adio... xD
http://www.football.co.uk/shared/images/teams/getafe.jpg
BstiaNegra
June 20th, 2007, 08:13 PM
xDDDDDDDD
http://www.xerezcd.com/wallpapers/XEREZ_2006_2007.jpg
a la tercera...
Andalusian
June 20th, 2007, 09:07 PM
Joder yo jodiendo a tu ekipo y tu mandando al xeré a Tercera, ke bueno eres coño
xDDDDDDD
BstiaNegra
June 20th, 2007, 10:21 PM
¿¿a tercera??
el año que viene por estas fechas me lo diras U_U
aby_since82
June 20th, 2007, 11:22 PM
Sabemos algo ya de Laudrup?
John Pardolta
June 21st, 2007, 12:41 AM
¿De Michael o de Brian? XD
JaVI®
June 21st, 2007, 12:47 AM
Laudrup dijo que no el martes, por no encontrar un colegio bilingüe para sus hijos en la provincia, ni equipos en los que sus hijos pudieran continuar su formación (vamos, que no tenemos el Madrid Castilla). Y previsiblemente acabará en Getafe.
Ah, y hablamos de Michael, que sonó como opción para entrenar al Recre el año que viene.
aby_since82
June 21st, 2007, 07:35 PM
Laudrup dijo que no el martes, por no encontrar un colegio bilingüe para sus hijos en la provincia, ni equipos en los que sus hijos pudieran continuar su formación (vamos, que no tenemos el Madrid Castilla). Y previsiblemente acabará en Getafe.
Ah, y hablamos de Michael, que sonó como opción para entrenar al Recre el año que viene.
Joder q cateto! jajaja bueno me da a mi q esto va para abajo :ohno:
JaVI®
June 21st, 2007, 09:23 PM
Joder q cateto! jajaja bueno me da a mi q esto va para abajo :ohno:
No hay que ser tampoco pesimistas. No creo que el equipo llegue peor al primer partido de lo que lo hizo este año frente al Mallorca (partido en el cual mi entorno y yo veíamos al equipo descendido en diciembre), y ya ves la temporada que ha hecho después.
dizra_16
June 24th, 2007, 12:33 AM
SE-VI-LLA!!!!!!
Lo mejor, aunque he de decir que ha sido un partido guarro, pero se ha desmostrado cual es el mejor, ahora a por la supercopa de españa y de europa:banana: :banana: :banana:
Del nido ha dicho que en esta temporada nueva traera fichajes nuevos que se añadiran a la plantilla, que hara un equipo mas bueno aun del que lo es actualmente, y que tiemble el madrid y el barcelona.
SE-VI-LLA!!!!
BstiaNegra
June 24th, 2007, 12:39 AM
SEVILLISTAAAAAAAA SERE HASTA LA MUEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEE...
ALA! gracias a lo que hemos robao en Marbella ya tenemos 4 copas más en un año natural :D:D:D
... yo lo siento por el Getafe... no es un equipo que me caiga mal, y Manu del Moral es amigo de mi hermana (la cabrona quería que ganara el Getafe-_-) :D
pero en fin, no se si estoy más contento xq haya ganao el Sevilla o por las bocas que voy a cerrar:ohno:
dizra_16
June 24th, 2007, 12:52 AM
Sevilla- Getafe (1-0): La inercia de un campeonísimo
El último sepia se volvió multicolor. Por fin. El sevillismo redondeó la mejor época de la historia del club con su cuarta Copa de España, primera desde 1948, y se coronó como el mejor equipo de la temporada en todo el mundo. Imposible encontrar un club de un país de un nivel mínimo con tres títulos esta temporada. Ni un pero, ni unos puntos suspensivos para un equipo grande de verdad, porque cuando uno equipo llega a ese estrato no necesita impresionar para ganar un título. Lo gana y basta.
Kanoute, quién si no, ajustició a un Getafe que demasiado hizo con ridiculizar al Barcelona para plantarse en el Bernabéu ante el Sevilla. No hizo mucho más. Tampoco el Sevilla. Güiza falló ante Palop y el malí reventó la puerta de Luis García. Esa fue la diferencia, y no otra, entre los finalistas. El Sevilla aprovechó su experiencia para decidir. El Getafe llora su destino porque se le escapó de las manos y su fútbol tampoco le permitió remontar.
El Sevilla llegaba con dudas porque lo hacía fundido física y mentalmente. El rival, con un mes preparando en exclusiva esta cita, se presentaba tapado e intacto. El partido número 63 del equipo de Juande ya pesaba y eso se vio cuando Daniel habilitó al jerezano Güiza, punta de Lucas Alcaraz en el Dos Hermanas cuando el Sevilla penaba en Segunda. El delantero getafense no engañó a Palop en el minuto 7 cuando la parte azul del Bernabéu rugía. Cuatro minutos después, Pulido falló en la medular y Kanoute controló el balón para no soltarlo nunca hasta reventar la red rival y dar por zanajada la final cuando apenas se esbozaba.
Dureza. Mucha dureza. Se acabó la táctica y el fútbol y apareció lo subterráneo. Y un árbitro al que le vino la final mucho más grande que el Getafe, incapaz de reconducir la situación porque su fuerte es la defensa y eso le falló nada más empezar. Rodríguez Santiago demostró que su lugar quizás sea la final de un torneo más veraniego y más costero que el dilucidado en el Bernabéu. Se cubrió de gloria en cada decisión, por parte y parte. Al menos acertó cuando no se atrevió a pitar penalti a Manu del Moral al borde del descanso. No debió verlo claro y de hecho se dejó caer ante Puerta. Un codazo salvaje de Pulido a Daniel se quedó en nada y una tontería de Kanoute con Casquero se convirtió en roja al filo del final cuando el malí recibió de lo lindo toda la noche.
Repasando los hechos, al Sevilla le bastó con poquísimo para llevarse la Copa. El camino es duro y a veces la final lo es menos. Quizás hubiera algo de eso, aunque es de ley que el Getafe vivió su sueño y se negó a despertar de él hasta el final, aunque para ello recurriera al fútbol que se le criticaba al Sevilla de Caparrós y que ya parece tan lejano, ese juego de mucho empuje y menos calidad que al final siempre te acaba dando un resquicio para lograr el objetivo.
Tampoco se puede obviar que Schuster fue muy hábil colocando a Manu pegado a la derecha, lo cual permitió que el Getafe acumulara hombres y posibilidades por la zona donde el Sevilla más sufría, con Puerta bajando poco y Dragutinovic sitiado. Pero sin remate no hay opción y ahí el Sevilla fue inflexible.
Se mire por donde se mire, el segundo gol del Sevilla siempre estuvo más cerca que el empate, y el Sevilla ofreció esa cara de equipo fundido de la recta final de un ejercició interminable de partidos, de felicidad y de gloria.
Poco fútbol, mucha emoción y el cuarto título, nada más y nada menos, del Sevilla en trece meses. El cuarto de Juande Ramos y su equipo, de Monchi y del suyo, de Del Nido y del suyo, de buena parte del plantel y del sevillismo de la contemporaneidad. Cuatro títulos en un año y mes mes, igualando en número a cien años de historia y de vaivenes. Cuatro títulos ampliables porque el Sevilla no para y ya tiene dos finales más en el calendario, contra el Real Madrid y contra el Milan en un mes de agosto que parecerá de mayo porque se jugará también su presencia en la Liga de Campeones.
Muchos frentes abiertos, quizás demasiados, pero ¿cómo negarse a seguir creciendo de esta manera cuando la inercia del campeón le ha dado dos títulos en cuarenta días con la gasolina a cero?
Diario de Sevilla
aby_since82
June 24th, 2007, 01:55 AM
Aleee FELICIDADES!!! no soy sevillista pero q me gusta ese himno... y es por esoooo q hoy vengo a verte sevillista seré hasta la muerte (8)
fantasy82
June 24th, 2007, 04:20 PM
Enhorabuena a los sevillistas, no veas que año. Y menos mal que el Betis no bajo a segunda que sino se suicidan tras estas victorias del enemigo.
Chuko
June 24th, 2007, 05:37 PM
Enhorabuena Sevillistas.... este año es el de Betis, perdón el del Sevilla... que me he equivocado :lol: :lol:
hugo_hlv
June 24th, 2007, 08:40 PM
Creo que si no me equivoco hay que darle la enhorabuena a los cordobeses que ya esta en 2º !!!!!!!!!!!!!!!!!:banana: :banana: :drunk: :drunk: :dance: :dance:
Andalusian
June 24th, 2007, 09:27 PM
Ke grande el fútbol andaluz!! Enhorabuena al Sevilla por la copa y el ascenso del At. y al Córdoba coño!!!!!!!!
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/0/05/100px-Cordoba_CF.gif http://www.santamonica.es/newsImages/sevilla_home.gifhttp://www.villanovense.es/sevilla-atletico.gif
BstiaNegra
June 24th, 2007, 09:53 PM
^^ :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
felicidades al futbol andaluz tb:D
Milito
June 25th, 2007, 12:16 PM
Po eso, felicidades al cordoba y al river plate por subir a segunda división!!! :D
7 equipos andaluces en segunda, casi ná!!!
Si no sube ninguno es pa matarnos, XDDD
John Pardolta
June 25th, 2007, 03:30 PM
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues sí, como el año que viene no suba ninguno de los nuestros será muy fuerte la cosa.
¡¡¡Y enhorabuena también al Algeciras, al Betis B y sobre todo al Lucena CF!!! Que subir del pozo de Tercera también tiene su mérito... :)
BstiaNegra
June 28th, 2007, 12:31 AM
:D
De la web del Milan:
http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=48839
LA MARCIA ANDALUSA
25/06/2007 19.57.00
Due vittori consecutive in coppa Uefa, il successo monegasco sul Barcellona, la vittoria in Coppa del Re, l'approdo ai preliminari di Champions League: il Siviglia è una realtà
MILANO - Che Siviglia questo Siviglia! Da poco più di un anno a questa parte è squadra fra le più vincenti d'Europa e merita rispetto fin d'ora in vista della Super Coppa Europea in programma il prossimo 31 agosto a Montecarlo. Ecco le ultime vittorie del Siviglia allenato da Juan De Ramos, una squadra attesa prima del confronto con il Milan anche dalla Finale di Supercoppa di Spagna il 12 e il 19 agosto contro il Real Madrid: andata a Siviglia e ritorno al 'Bernabeu':
COPPA UEFA 2005-2006: Finale Middlesbrough-Siviglia 0-4 con doppietta di Enzo Maresca, giocatore rossonero ai tempi delle Giovanili.
SUPERCOPPA EUROPEA 2006: 25 Agosto a Montecarlo, Barcellona-Siviglia 0-3 con reti di Renato Dirdei, Kanoutè e ancora Maresca.
COPPA UEFA 2006-2007: Finale Siviglia-Espanyol 5-3 ai calci di rigore (2-2 il risultato dopo i supplementari, 3-1 i rigori)
COPPA DEL RE DI SPAGNA 2006-2007: Finale Siviglia-Getafe 1-0 con gol di Kanoutè.
Nel frattempo il Siviglia è rimasto in corsa per il titolo spagnolo fino all'ultima giornata terminando la Liga al terzo posto (preliminari di Champions League) grazie ai 71 punti conquistati con 21 vittorie su 38 partite, 64 gol fatti e 35 subiti.
Nolke
June 28th, 2007, 06:00 PM
MMcq0T2aT9Q
"Oh my god..." xDDDDD
John Pardolta
June 28th, 2007, 07:05 PM
XXXXXXDDDDDDDDDD
Jajajajajaja, me ha gustado :lol: :lol: :lol:.
Por cierto, ¿qué os parece que el Córdoba CF eche a la calle a Escalante tres días después de ascenderlo a 2ª División A?
Lo mejor es el recambio, un técnico experimentado y con una amplia trayectoria en categorías nacionales (nótese mi fina ironía):
http://www.cordobacf.com/gestor/ficheros/pacojemenz1.jpg
¡¡¡Mr. Paco Jémez!!!
Lo mejor de estas apuestas es que si salen bien, triunfas y si no... pues mejor no lo digo.
dizra_16
July 10th, 2007, 12:52 PM
El Sevilla anuncia los fichajes del portero De Sanctis y del extremo belga Tom de Mul
El Sevilla ha anunciado los fichajes del portero Morgan de Sanctis, procedente del Udinese y del extremo derecho belga Tom de Mul procedente del Ajax de Amsterdam.
Tom de Mul, de 21 años, se ha comprometido con el club andaluz para las próximas cinco temporadas.
Pese a su juventud, De Mul es internacional absoluto con Bélgica, aunque se ha distinguido más con la selección sub 21, con la que logró recientemente la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín en el Campeonato de Europa de la categoría.
El Sevilla contactó hace varios meses con De Mul, quien ha logrado vencer la resistencia a traspasarlo del Ajax que, al final, se ha avenido a venderlo por una cifra cercana a los cinco millones de euros, según fuentes de la negociación.
De forma paralela, el Sevilla Fútbol Club ha confirmado, a través de su web oficial, el fichaje del portero italiano Morgan de Sanctis, de 30 años y procedente del Udinese.
De Sanctis, que ha sido internacional en una ocasión con Italia, es el primer fichaje del Sevilla para la temporada 07-08 y será presentado mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
La llegada de De Sanctis propiciará, con casi toda seguridad, la salida de David Cobeño, habitual reserva de Andrés Palop la temporada pasada y que ha mostrado su negativa a jugar con el filial sevillista en Segunda división
Canal Sur
Ea dos nuevos fichajes, un portero bueno y tom de mul, considerado el mejor jugador de los paises bajos, pues ahora lo sera de españa jajajaja, he visto unas pocas de jugadas de tom de mul y por lo que se ve es bueno, pues que meta muchos goles en el sevilla, y que se estrene metiendoles unos al madrid el dia 12.
dizra_16
July 11th, 2007, 12:11 AM
Otro fichaje del sevilla, se acaba de confirmar ahora en canal sur, se llama keita, el equipo del que viene no lo he escuchado, ya es el tercero, aun faltan dos mas, ya que se aran 5 fichajes.
Asin van las cosas de momento:
De Sanctis ( viene de un equipo de italia )
Tom de Mul ( viene de un equipo velga, mejor jugador de los paises bajos )
Keita ( viene de un equipo frances, ha marcado 11 goles, es buenisimo y en francia ha sido esta temporada el jugador estrella, es de africa )
dizra_16
July 11th, 2007, 12:16 AM
De Sanctis dice en su presentación que viene al Sevilla "para ganar cosas"
El portero italiano Morgan de Sanctis, que hoy ha sido presentado por el Sevilla tras firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas, indicó que viene al fútbol español "para ganar cosas, porque en el Udinese no podía".
"Estoy feliz de haber venido porque es una gran oportunidad para un jugador de treinta años recibir una oferta de un club tan importante como el Sevilla", indicó el guardameta en rueda de prensa.
De Sanctis es consciente de la dura competencia que tendrá en la persona de Andrés Palop a quien considera "uno de los mejores porteros del mundo" aunque recordó que el valenciano "tiene 33 años", tres más que él.
"Sé que Palop lo está haciendo muy bien. No es un problema. Para ser competitivos es normal necesitar a dos titulares por puestos. No voy a crear problemas en este sentido. Me pongo a disposición del entrenador", concluyó el meta.
Por su parte, el representante del futbolista, Federico Pastorello, justificó la rescisión unilateral de contrato por parte de De Sanctis al argumentar que "el jugador quería irse fuera de Italia, a España o Inglaterra".
"Queríamos un acuerdo satisfactorio entre Udinese y el jugador. Pero como no hubo manera, decidimos acudir a la normativa UEFA. No está claro la cantidad que tendrá que pagar en concepto de indemnización. El Sevilla ha asumido el riesgo", dijo.
Pastorello indicó que "no hay problemas para que De Sanctis juegue en el Sevilla, pues ha usado un mecanismo oficial", y el único requisito que queda por cumplir es abonar la cantidad indemnizatoria que fijen los organismos internacionales.
canal sur.es
JaVI®
July 11th, 2007, 01:16 AM
No sabía que ibamos a comentar fichajes y eso aquí, xDDD.
Ya iré poniendo información, xDDD.
Que el recre lleva cuatro fichajes (Victor Muñoz (entrenador), Martins y Varela (Sporting de Lisboa) y Camuñas (Xerez Deportivo)) y hay 300.000 rumores
Un saludo!
dizra_16
July 11th, 2007, 12:48 PM
Pues ala la noticia que os daba ayer del ultimo fichaje, keita, por cierto apuntan a que el cuarto fichaje tambien vendra de un equipo frances, ya van 3 fichajes y buenos, a ver quienes son los dos que quedan.
Keita, fichaje relámpago
El Sevilla hizo oficial a través de su página web el fichaje del medio centro malí, pero con pasaporte francés, Seydou Keita, futbolista internacional de 27 años que ha militado en el Lens francés las últimas cinco temporadas, desde la 2002-03. El interés sevillista por este jugador no es nuevo, pues hace varios días su nombre ya se relacionó con la entidad hispalense, si bien Monchi y José María Cruz lo cerraron ayer en una operación relámpago con la intención de presentarlo lo antes posible.
Internacional con su país, Keita ha sellado su compromiso con el club nervionense por las cuatro próximas campañas, después de firmar en este curso sus mejores cifras marcando once goles en la liga francesa, siendo el máximo realizador de su equipo en el último campeonato junto al delantero marfileño Dindane.
En el Lens, quinto clasificado este año, Keita coincidió con Alou Diarra, jugador del Lens con quien formó una pareja de pivotes de la que toda Europa se hizo eco por su fortaleza física.
Ésta es, sin duda, una de las características principales de la nueva incorporación sevillista, un centrocampista de corte defensivo por el que varios equipos estaban interesados.
Todavía no se sabe cuándo llegará a Sevilla, si bien podría ser presentado a finales de semana, después del belga De Mul, que llega hoy a la capital andaluza para pasar reconocimiento médico en la Clínica Sagrado Corazón y ser presentado mañana mismo. Con este fichaje, la opción de Boateng pierde peso, pues Del Nido destacó ayer en la presentación del portero De Sanctis que las conversaciones para cerrar los puestos específicos que había solicitado el cuadro técnico (central derecho y pivote) "estaban muy avanzadas, pero no culminadas". Ésta, sin embargo, ya lo está, de manera que con Keita la posición de medio centro queda cubierta.
El futbolista malí debutó en la D1 gala con el Marsella en la campaña 1999-00, en un partido ante el Troyes. Ese año disputó seis encuentros, si bien la siguiente campaña fichó por el Lorient de la Segunda División, con el que consiguió el ascenso en la primera temporada. Al Lens recaló en la 2002-03 como titular indiscutible. Allí jugó 156 choques en la máxima categoría francesa (suma un total de 183), en los que marcó 19 tantos, once de ellos en el último ejercicio, tres en los dos anteriores y dos en el primero.
Diario de Sevilla
JaVI®
July 11th, 2007, 04:23 PM
Víctor Muñoz promete "trabajo y dedicación" al frente del Recre en su presentación (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1015289.html)
El entrenador Víctor Muñoz, que se ha comprometido con el Recreativo por una temporada con cláusula de renovación automática por otra si logra la permanencia, fue presentado este miércoles en compañía de su segundo entrenador, Raúl Longhi, y de su preparador físico, Manuel Lapuente.
"Es un reto para este equipo técnico trabajar en el Recreativo. Buscaremos la permanencia en Primera pero somos conscientes de que se trata de un objetivo que entrañará muchas dificultades", declaró Víctor Muñoz en conferencia de prensa. El técnico aragonés prometió "trabajo y dedicación" y confesó que le "gusta un fútbol alegre y de ataque", algo que tratará "de inculcar a los jugadores".
Muñoz reconoció que le gustaría "contar con veinte jugadores de campo y dos porteros" y que, por lo tanto, "la plantilla no está todavía completada", aunque reveló que "el consejo está realizando las pertinentes gestiones para que el capítulo de contratación de futbolistas se cierre cuanto antes".
dizra_16
July 11th, 2007, 11:36 PM
Mañana se presentan Tom de Mul y Keita.
dizra_16
July 12th, 2007, 07:31 PM
TOM DE MUL: "FICHAR POR EL SEVILLA ES UN RETO PARA MÍ"
Tom de Mul llegó a Sevilla al filo de las cinco de la tarde. Al píe del cañón estaba SFC Radio, que le realizaba una entrevista en exclusiva. Entre otras cosas, el joven jugador belga reconoció que su fichaje por el club nervionense "va a ser un reto para mí. Tengo que demostrar a todo el mundo que soy un buen jugador y eso es difícil porque la calidad del fútbol en España es más alta que la del fútbol de los Paises Bajos. Va a ser algo nuevo y bueno para mí".
Ilusión no le falta ni tampoco ganas. Aseguró, en este sentido, que "estoy entusiasmado por venir al Sevilla", aunque avisó que "al principio puede ser un poco difícil porque es una nueva ciudad, un nuevo país. Quiero adaptarme cuanto antes y desarrollar mi vida lo mejor que pueda".
Por último, cuando le tocó explicar el por qué de su fichaje por el club hispalense, señaló que "el Sevilla es un fantástico Club y es muy bonito para mí jugar en él. Quiero demostrar mucho en este equipo y voy a trabajar duro".
SFC
dizra_16
July 12th, 2007, 07:32 PM
KEITA SE PONE COMO OBJETIVO "SEGUIR PELEANDO LA LIGA"
Nada más llegar a Sevilla, Keita se pasó por la Clínica Sagrado Corazón para hacerse el preceptivo reconocimiento médico y de ahí al Club, donde el director deportivo Monchi le enseñó las entrañas del Sánchez Pizjuán. Viene con ganas el malí, que fue entrevistado por SFC Radio en el mismo estadio y dejó varias muestras de su ambición. Por ejemplo, señaló que su objetivo "es seguir peleando este año el campeonato. Aunque hay equipos importantes como Madrid y Barcelona, creo que es posible". No obstante, también se pone como tarea "aportar cosas al equipo en lo colectivo", más que nada porque "si el equipo va bien yo voy bien".
Keita admitió que fichar por el Sevilla "es un paso importante en mi carrera". Influyó en su decisión Kanouté, pues "me ha hablado muy bien del Club". En este sentido, apuntó que "he dejado el Lens para dar un paso más alto. Jugar en el Sevilla y en la Liga me va a permitir ir a por cosas importantes".
Preguntado sobre los motivos que le impulsaron a venir a Nervión, Keita comentó que "conozco al club, lo he visto jugar y sé que es el mejor equipo de este año. Tenía otras ofertas de fuera, pero creo que el mejor equipo que podía elegir era el Sevilla".
A sus 27 años, con una magnífica temporada a sus espaldas en la que logró ni más ni menos once goles, confesó mirar adelante con ilusión. En su opinión, "todavía puedo progresar. He mejorado mucho en estos últimos años, por ejemplo en aspectos defensivos y en juego aéreo. El hecho de tener buenos compañeros aquí me va a permitir poder seguir creciendo".
SFC
dizra_16
July 12th, 2007, 07:33 PM
Por cierto mañana viernes hay una rueda de prensa a las 13h en la que probablemente se digan los nombres de los ultimos fichajes que faltan.
dizra_16
July 13th, 2007, 12:46 AM
Ultima hora: triana balompie, ceuta y toledo podrian comprar a granada.
dizra_16
July 13th, 2007, 01:08 PM
El ultimo fichaje del sevilla cedido por un año con derecho a compra:
Boulahrouz, puente hacia Ujfalusi
En una semana repleta de actividad, el Sevilla cerró ayer su cuarta incorporación para la próxima campaña en la persona de Kahlid Boulahrouz, defensa central de 25 años que llega cedido por Chelsea y que cubre las necesidades en una zona del campo en la que Juande sólo confiaba en Javi Navarro, con los riesgos que ello conlleva por el mal estado de su rodilla.
Boulahrouz llega en calidad de cedido durante una temporada por el club londinense, aunque con un acuerdo ya pactado y firmado por el que el Sevilla podrá hacerse con el defensa en propiedad si ejerce una opción de compra cuya fecha tope es el 30 de junio y cuyo coste es ciertamente elevado, aunque la dirección deportiva nervionense lo tiene todo controlado al contar con el acuerdo cerrado con el checo Thomas Ujfalusi, que no fichará por el Sevilla esta temporada pero llegará con la carta de libertad dentro de un año. En cierta manera, en el defensa en el que confía de verdad el club sevillista es en el que actualmente milita en la Fiorentina, pero mientras se desbloquea su pase Juande tendrá en Boulahrouz un defensa de garantías para desenvolverse en las competiciones que afrontará el Sevilla la temporada que viene.
"Conozco Sevilla, conozco la forma de jugar del equipo y por eso es un honor venir aquí. Hablé con gente sobre la ciudad y la afición y todos me hablaron muy bien. Por eso para mí la pregunta no era si tenía ganas de venir, sino cuándo podía venir", decía en la radio del club. El defensa estuvo ayer muy cerca de presentarse junto a Keita y De Mul, pues Boulahrouz se encontraba en la tercera planta junto a su representante negociando los últimos flecos de la operación. Dificultades más burocráticas que de otra índole impidieron que el holandés se vistiera de corto ayer mismo y, de hecho, la presentación de los penúltimos fichajes sevillistas se demoró en más de 30 minutos con respecto a su horario previsto. Ya por la tarde, el Sevilla anunció oficialmente lo que por la mañana era un hecho. Boulahrouz, apodado en Inglaterra el Kannibal por su fiereza defensiva, firmó un contrato de cesión por una temporada, aunque con las condiciones de una supuesta prolongación ya concretadas. El Sevilla tendrá la opción de contratar al ex defensa del Hamburgo por cuatro temporadas (por supuesto con las cantidades ya cerradas) si decide abonar el 30 de junio una cantidad que supera con creces los cinco millones que la entidad pretendía pagar como traspaso, aunque sin llegar a los diez que reclamaba el Chelsea, que quería recuperar su inversión de hace un año. El Sevilla se guarda las espaldas pensando en que en 2008 tendrá a Ujfalusi -el gran deseado- gratis y si el rendimiento de Boulahrouz invita a pagar ese precio intermedio sabrá ya las condiciones de antemano.
Del Nido, que ya citó a los medios de comunicación para hoy para la presentación "del jugador que cerrará la plantilla", negó haber recibido oferta oficial alguna por Daniel, cuyo futuro se había vinculado al Chelsea en un acuerdo en el que podía estar Boulahrouz. Finalmente, las operaciones -si es que existe una por el brasileño- no tienen nada que ver, al tiempo que el presidente del Sevilla destacaba que, "salvo salida de algún futbolista", no habrá más incorporaciones en el sentido de que las necesidades del técnico está cubiertas. Otra cosa es que alguna perla de las que le gustan a Monchi se ponga a tiro.
DS
JaVI®
July 13th, 2007, 01:10 PM
A que Granada, el de toda la vida, o al Granada 74 (el de 2ª o el de 2ªB?¿)
JaVI®
July 13th, 2007, 01:18 PM
"Sprint" final con meta en el martes (http://www.huelvainformacion.es/129565_ESN_HTML.htm)
El Recreativo se ha fijado una meta para el martes. Pero volante, que para eso queda mucho camino aún esta pretemporada. Su propósito estos días es cerrar el mayor número de negociaciones abiertas para que Víctor Muñoz pueda contar con un plantel amplio para trabajar la próxima semana. No estará al completo, pero al menos sí un grupo suficiente para comenzar la pretemporada con buen pie.
En los próximos cuatro días, el Recreativo intentará cerrar con éxito alguno de los frentes abiertos en la actualidad. Por lo pronto, el guardameta italiano Stefano Sorrentino parece estar bastante cerca de Huelva y el mismo martes podría estar entre el grupo que comience los entrenamientos. Es un deseo y un objetivo para los rectores albiazules. [...]
Andalusian
July 13th, 2007, 06:13 PM
Es una joda para Video Match? :nuts:
dizra_16
July 13th, 2007, 08:55 PM
Finalmente lo mas seguro es que lo compren triana, segun las ultimas noticias, asi que en sevilla estaria el sevilla atletico y el triana en 2º, lo mas patetico y que no consentiria si estuviera en mis manos es permitir que jueguen en el olimpico.
JaVI®
July 13th, 2007, 09:00 PM
^^ Qué fuerte todo, no?? Es todo eso cierto?¿ Tanto dinero tiene el Triana?¿ Pero en que categoría juega?? No sé, es que suena a broma, xDD
dizra_16
July 13th, 2007, 09:12 PM
Pues no es ninguna broma, es verdad que el club esta interesado en comprar al granada y ayer escuchando el pelotazo se daba casi por confirmado la compra del granada por triana, por lo que el triana pasaria a 2ª, ahora no se en que categoria esta, creo que en 2ªB.
Andalusian
July 13th, 2007, 09:18 PM
Vale, edito porke me acabo de enterar del tema:
Todavia no se sabe donde va a jugar el Granada 74 porke por lo visto no le dejas "Los Carmenes", si no consiguen arreglar algo en el area metropolitana habia una remota posibilidad de ke jugaran en el estadio de La Cartuja peeeero como no pueden jugar en otra ciudad siendo el granada 74 el triana balompie (o argo asinn) se ha ofrecio a ke lleven su nombre, paranoias? un monton. La gente se aburre en verano!
dizra_16
July 13th, 2007, 09:44 PM
Otra noticia, segun antena 3 Reyes podria volver al Sevilla.
dizra_16
July 17th, 2007, 10:20 PM
jajaja en el sevilla saldra el nombre entero.
JaVI®
July 18th, 2007, 12:27 PM
^^ Jajajaja, te has fijado?? Ha desaparecido tanto el forero como los comentarios que dijo lo del ídolo de los canis, y ahora ha quedado cojo el mensaje.
10 segundos de silencio por el forero expulsado.... pero ni un segundo más, xDDD
dizra_16
July 18th, 2007, 12:32 PM
Upsss donde esta el tio este?¿? jajajaja
Andalusian
July 18th, 2007, 08:17 PM
comor??? ke ha pasao?
JaVI®
July 18th, 2007, 08:20 PM
^^ Un forero (troll) que estuvo ayer por aquí, puso un comentario, le respondieron, pero ahora el forero ha sido expulsado y sus comentarios borrados, por lo que hay una respuesta a un comentario que no existe, xD
dizra_16
July 18th, 2007, 08:29 PM
Por cierto que fianalmente todo a punta a que el granada 74 sea comprado por el triana.
Y otro a punte si el sevilla pasa la previa de la champions cobrara 12 millones de euro, por lo que si la pasa se arian mas fichajes o un fichaje estrella, de momento la plantilla esta cerrada, si pasara la previa ( que la va a pasar jajaja) pues ya al recibir 12 millones por continuar en la champions se arian mas fichajes.
Andalusian
July 18th, 2007, 08:29 PM
Ah! ke dijo? se metio con el Cádiz!? xD
Ashler
July 22nd, 2007, 04:12 AM
Por cierto que fianalmente todo a punta a que el granada 74 sea comprado por el triana.
Y otro a punte si el sevilla pasa la previa de la champions cobrara 12 millones de euro, por lo que si la pasa se arian mas fichajes o un fichaje estrella, de momento la plantilla esta cerrada, si pasara la previa ( que la va a pasar jajaja) pues ya al recibir 12 millones por continuar en la champions se arian mas fichajes.
Haber que te veo perdiillo. El granada 74 no esta en venta, en todo caso seria la plaza que compro al murcia en 2º.Todo esto, por si no lo sabeis es porque nuestro "querido" alcalde, por influencias y favores que le debe al "historio" Granada CF( historico...como que lleva sin estar en 1º 30 años:bash: ) se a inventado una paparruchá pa que el el granada74 no juege en el ESTADIO MUNICIPAL.
Finalmente el granada74 jugara en el estadio municipal de Motril, que es la ciudad mas grande de la costa de granada.
A si que eso de que se vaya pa triana...:ohno: .
dizra_16
July 22nd, 2007, 12:03 PM
Pues repito eso no me lo invento yo, eso ha salido en canal sur, otra cosa mejor que no venga que se quede alli, porque me daria verguenza ver a un equipo asi jugando en el olimpico...... asi que me dejas feliz eso de que se va a quedar alli.
Ashler
July 23rd, 2007, 01:23 AM
Si yo no digo que te lo inventes, simplemente que tabas confundio con la notica que dio mal canal sur radio. Trankilo que el olimpico va a seguir igual, sin uso :lol:
dizra_16
July 23rd, 2007, 01:31 PM
Uso si que tiene, eso lo diras tu, hacen conciertos y hacen cosas relacionadas con el deporte, asi que eso de que uso no tiene..... porque ? porque no juegue un equipo alli ya no tiene uso¿? que pasa que las demas actividades que se realizan alli no cuenta¿? venga hombre...
dizra_16
July 26th, 2007, 11:17 AM
El sevilla ve muy complicado que juande pueda seguir la proxima temporada como entrenador del sevilla. Me parece muy mal, juande ha hecho mucho por el equipo y no se merece que del nido lo trate asi, por lo que se ve ya tienen pensado nuevos entrenadores, he escuchado un posible entrenador pero no entrena a ningun equipo español, esta en el extranjero, creo que vendria de francia, no recuerdo bien, aun asi me parece muy mal que juande se vaya....
dizra_16
July 26th, 2007, 05:15 PM
Del Nido: "Veo muy complicado renovar a Juande Ramos"
No me preocupa porque tiene un año de contrato todavía".El entrenador del Sevilla esperaba mejorar sus condiciones.Es uno de los técnicos más buscados tras su segunda UEFA.Juande Ramos, entrenador del Sevilla, acaba contrato el próximo año, cuando finalice la temporada y por ahora será "muy complicado" que tenga una renovación y mejora de su sueldo. Así lo ha expresado el presidente José María del Nido.
"Le hicimos una última oferta pero es una cuestión que no me preocupa porque tiene un año de contrato todavía. Se ha intentado ampliarlo pero me parece ahora difícil que lleguemos a un acuerdo", dijo Del Nido.
No más fichajes, no más gastos
"Tenemos la plantilla configurada. No se ha producido ninguna salida, por lo que no hay prevista incorporación alguna. La lesión de Chevantón hace que estemos a la expectativa sobre cómo llega. Según en las condiciones en que esté, veremos si tenemos que incorporar algún jugador", añadió. Decir que hay un dinero no quiere decir que haya que gastarlo todo
Del Nido, que días atrás había asegurado que el Sevilla disponía de un dinero para invertir en fichajes que finalmente no ha gastado, indicó que "decir que hay un dinero no quiere decir que haya que gastarlo todo".
"La plantilla es muy competitiva. El año pasado fue la mejor plantilla de Europa y la de este año es mejor. No hay miedo a la hora de encarar la temporada. Pueden llegar nuevas caras, pero con tranquilidad. Tenemos cuatro de los mejores delanteros del mundo y no hay prisa por reforzar esa línea", agregó.
20 minutos.
Por lo que se ve la temporada 07/08 estara, la que no se sabe si estara es la siguiente, yo creo que juande es la gran baza del equipo, y que si este no esta el equipo perdera mucho.
John Pardolta
July 26th, 2007, 09:32 PM
Si Del Nido es tan chachiguay, tan supertodo y de verdad le importa que su equipo sea "el mejor del mundo" todos los años... que suelte pasta y ate al entrenador de por vida y lo convierta en una especie de Alex Ferguson. Si han hecho tantas inversiones buenas en los últimos años que no la pifien ahora.
P.D.: pero no pasa nada... todo lo que sube impepinablemente tiene que bajar :crazy:.
dizra_16
July 27th, 2007, 02:24 PM
Que va eh!! es muy dificil que el sevilla baje de donde esta, tiene un equipazo, y el de este año con estos 4 fichajes nuevos mas aun, es muy dificil, tiene una artilleria muy buena, ya se vera cuando empiecen los partidos, yo solo digo que tiemble el madrid porque facil no lo va a tener.
JaVI®
July 27th, 2007, 03:50 PM
El Recre presenta al argentino Pampa Calvo y al uruguayo Cáceres (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1021334.html)
El Recreativo de Huelva ha presentado a dos defensas suramericanos que actuarán como cedidos en su primer equipo la próxima temporada, el argentino José María 'Pampa' Calvo y el uruguayo Martín Cáceres. El lateral derecho Pampa Calvo, de 25 años, estuvo a préstamo la segunda vuelta de la temporada pasada en el Nástic de Tarragona, cedido por el Boca Juniors, propietario de su pase.
El defensa central Martín Cáceres, de 19 años, ha sido cedido al Recreativo por el Villarreal, donde no ha llegado a debutar, ya que acaba de ser fichado procedente del Defensor de Montevideo. Este joven defensa jugó con Uruguay el Mundial Sub'20 celebrado en Canadá y tuvo como rival en la primera fase a la selección española.
El Decano reactiva su interés por el centrocampista Óscar (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1021287.html)
Óscar González vuelve a estar en el punto de mira del Recreativo, después de que hace más de un mes el Decano lo tuviera en su agenda para reforzar el centro del campo. Entonces, la renovación del salmantino con el Zaragoza hasta 2011 en mayo y la nula disposición del club maño a desprenderse de un jugador al que consideraban muy valioso, frenó las intenciones del conjunto albiazul, un interés que ha vuelto a reactivarse tras la llegada de Víctor Muñoz a Huelva, con quién el centrocampista coincidió en las dos temporadas con el que disputó 67 partidos, además de marcar nueve goles.[...]
Andalusian
July 27th, 2007, 04:49 PM
Alguien es socio de su ekipo? cuanto os cuesta la renovacion este año?? a mi 126€, se ke lo del Sevilla ha sio un crimen...
JaVI®
July 27th, 2007, 05:29 PM
Yo soy socio del Recre, y la renovación me ha costado 250 €. Creo que son unos de los precios más bajos de la 1ª división. El Almería también por lo visto ha sido un crimen (casi el doble que el Recre).
Milito
July 27th, 2007, 06:48 PM
Socio del Málaga. 220 euros me han clavao. Los precios van de 204 a 990 euros para hombres. Mujeres, mayores de 65 y jovenes tienen una rebaja considerable: de 188 a 792 euros... y la promesa de no subir precios si subimos... si subimos, XDDDD. Ganemos o perdamos, que bien nos lo pasamos, XDDD. Si alguien quiere abonarse con la peña universitaria malaguista yo se lo gestiono, XDDD
John Pardolta
July 27th, 2007, 07:25 PM
186 euros cuesta el abono de preferencia del Córdoba C.F. Parece asequible pero cuesta soltarlo... XD
Andalusian
July 27th, 2007, 07:37 PM
Este año nos veremos las caras en Córdoba, y Málaga otra vezzzz, en Córdoba tb en Copa dentro de na!
A ver si subimos los 3 no? (peloteo) jajaja
John Pardolta
July 28th, 2007, 12:10 PM
^^ ¿Dónde se firma? XD
dizra_16
August 11th, 2007, 08:32 PM
Venga resultados para el partido de hoy, he viosto foros y hay que callarles la boca a los madrdistas jejejeje
De los nuevos fichajes ( Keita, Boulahrouz, Tom de Mul, De Santics y Moskera ) podremos verlos hoy todos menos a Moskera y el portero De Santics, a ver como juega Keita, Boulahrouz y Tom de Mul, que son los que podra sacar hoy Juande.
Por cierto Daniel Alves no se va, seguro vamos, ya han rechazado 2 ofertas de 35 millones y 32, asi que si ya han rechazado eso......
Un resultado: Sevilla FC 2 - 1 Real Madrid
dizra_16
August 12th, 2007, 12:03 AM
Me pase jejejejeje, pero bueno ha ganado el sevilla que es lo importante, el sevilla ha dominado el partido menos los ultimos 20 minutos de juego que el madrid ha metido mas caña, pero nada mas, el madrid ha estado pesimo, y se ha visto como el sevilla ha jugado muy bien,
Pues nada ahora a la previa de champions el miercoles, esperemos que el aprtido del miercoles no les canse para la vuelta con el madrid.
SFC
August 12th, 2007, 01:53 AM
Tenia Ganas de que jugara De Mul, creo que este chico va darle mucho al Sevilla aunque hoy apenas ha aparecido y ha estado muy mal colocado en el campo. Bueno lo importante es que se ha ganado, ya veremos en el Bernabeu va a estar emocionante la cosa.
faé
August 12th, 2007, 12:39 PM
La verdad que viendo el partido, no sé como no goleó el Sevilla al Madrdi
dizra_16
August 12th, 2007, 12:57 PM
Pues si tuvo muchas ocasiones de gol, el madrid solo 3, jajajajaja, ese es el equipo de los galacticos?¿?¿? jajajajaja, ese es el equipo de ´´mira que guay soy, mira que de millones me gasto en jugadores`` jajajajaja para que?¿?¿? si no hacen nada.... jajajaja, pero bueno aun queda la ida y alli estaran con mas ganas y pueden que alli ganen ellos, pero vamos por lo menos 1 gol metera alli el sevilla, pero ayer lo pudo golear perfectamente, no me quiero imaginar si le hubiera metido 3 goles el sevilla jajajajaja pobrecitos los periodistas, antena 3, telecinco...... jajajaja
John Pardolta
August 12th, 2007, 01:57 PM
Eso, eso... ¡Viva la humildad! :lol:
dizra_16
August 15th, 2007, 04:02 PM
Alguien sabe si televisan el sevilla esta noche?¿? y si es asi en que canal?¿?
John Pardolta
August 15th, 2007, 04:10 PM
En La Sexta, a las 20.45 ;-)
dizra_16
August 15th, 2007, 04:33 PM
Gracias, es que lo he mirado en el teletexto y salia otra programacion, no decia nada sobre el aprtido.
Gracias.
dizra_16
August 15th, 2007, 10:53 PM
Victoria del GLORIOSO!!!!!!! Sevilla 2 - 0 AEK
Se acerca la CHAMPIONS!!!
dizra_16
August 20th, 2007, 12:16 AM
VICTORIA DEL GLORIOSO!!!!!!!!! vaya sangria de goles que le ha metido el sevilla al madrid..... jajajajaja esto nunca lo olvidaran, en su propio estadio 5 goles que le ha encajao el sevilla!!!! jajajajaja esto servira para callar a muchas boquitas.
SEVILLA FUTBOL CLUB, el MEJOR equipo de españa y europa, lo sigues dudando?¿?¿?
dizra_16
August 25th, 2007, 11:40 PM
Sevilla 3 - 1 Getafe..... wewwwwww!!!!!! de momento a falta de 15 minutos, el sevilla se colaca lider en la liga, habra que esperar a los partidos de mañana.
JaVI®
August 25th, 2007, 11:51 PM
^^ A la rica ayudita arbitral....
dizra_16
August 25th, 2007, 11:55 PM
Sevilla 4 - 1 Getafe..... weeeeeeewwwwww!!!!!! el sevilla se colaca lider en la liga, habra que esperar a los partidos de mañana, si no hay mas de 4 goles, el sevilla se coloca lider en la liga.
Chuko
August 26th, 2007, 10:14 PM
Joder, acabo de ver en las noticias lo del jugador del Sevillla. Espero que se recupere. Dicen que está en la UVI con respiración mecánica.
fantasy82
August 26th, 2007, 10:17 PM
Bueno!!! el Málaga ha ganado 3-0 oeoooooo!!!!:banana:
Yo tambien he visto lo del jugador del sevilla, intentando sacarle la lengua, que angustia, pobre. A ver si no pasa nada.
Chuko
August 26th, 2007, 11:12 PM
Bueno!!! el Málaga ha ganado 3-0 oeoooooo!!!!:banana:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Que dure! Que quiero celebrar el ascenso en las Tres Gracias
dizra_16
August 27th, 2007, 12:46 AM
En la UVI no esta, esta en la UCI, esperemos que se recupere el pobre, y encima la madre viendo lo que ocurria alli en directo, que angustia....
A ver si el malaga sube a primera para tener derbis andaluces importantes, que ahora mismo solo tenemos sevilla vs betis, estaria guapo volver al sevilla vs malaga y betis vs malaga jejejejeje.
JaVI®
August 27th, 2007, 01:10 AM
^^ Y puedes decir la diferencia entre la UVI (unidad de vigilancia intensiva) y la UCI (unidad de cuidados intensivos) más allá del nombre?¿ Es por simple curiosidad, eh??
Por otra parte, la segunda parte de tu mensaje da un poco de risa y demuestra poca culturilla en cuanto a fútbol, pero bueno, mejor no opinar sobre eso. Es más, los derbis son partidos jugados entre equipos de la misma ciudad, así que ....
John Pardolta
August 27th, 2007, 01:17 AM
Esto... ¿una máxima del fútbol no era "no desprecies nunca a tu rival"? Ya vemos que "Of the Nest" crea escuela en todos los aspectos :D.
JaVI®
August 27th, 2007, 01:25 AM
Esto... ¿una máxima del fútbol no era "no desprecies nunca a tu rival"? Ya vemos que "Of the Nest" crea escuela en todos los aspectos :D.
Es el problemas de los clubes que de pronto se creen grandes, que no sólo se es grande diciendolo y ganando algún título, sino demostrandolo y no poniendo la galería de trofeos en el palco y cosas así...
dizra_16
August 27th, 2007, 01:56 AM
Quien ha dicho que el sevilla sea grande, el sevilla no es grande, porque para serlo esto no tiene que ser de vez en cuando esto tiene que ser año si, año no, pero teneis que reconocer que el sevilla lo que esta haciendo es enorme, se esta llevando todos los titulos, y que digas ´´ganando algun titulo`` como que me hace gracia, 2 uefas consecutivas no lo ha conseguido ninguno, solo el madrid, en meses ha ganado mucho, para ser grande tendria que seguir ganando, logicamente no siempre va a ganar, pero hoy en dia es un grande de españa y conquistando europa, y eso mucho no les gusta reconocerlos, cuando tendrian que estar orgulloso de que esto lo gane un equipo andaluz, yo lo estaria de ver si lo hubiera hecho otro equipo andaluz.
JaVI®
August 27th, 2007, 01:59 AM
^^ Si claro, y por eso dices "a ver si sube el Málaga para ver derbis andaluces interesantes y no como ahora". Menos mal que la mayoría de la afición, tanto del Sevilla como del Betis (que se lo pregunten hoy) opinan como tu.
Al fin y al cabo ellos son la mayoría y lo tuyo la opinión de alguien que igual no es ni socio...
P.D.- me alegré de la UEFA del Sevilla, pero entiendo que el equipo sea un equipo que no caíga en gracia, sobre todo gracias a su presidente, pues con perlitas del tipo "en cuanto a fútbol, ahora mismo soy el hombre más importante del fútbol", o promoviendo campañas en las provincias de Huelva y Cádiz del tipo "no te abones que no cabemos, gracias", es normal que el Sevilla caíga como cae...
fantasy82
August 27th, 2007, 10:17 PM
Málaga se convierte en candidata para acoger el 'Partido contra la pobreza'
Málaga podría acoger el partido contra la Pobreza, que disputan los equipos Amigos de Ronaldo y Amigos de Zidane el próximo mes de noviembre en el estadio de La Rosaleda. Aziyade Potier, miembro de Naciones Unidas, y encargada del PNUD, Programa de Naciones Unidas contra la Pobreza, acompañada por el agente de Ronaldo, David Espinar y Gerardo González el representante de la empresa Publisport XXI, estuvieron hoy reunidos con el alcalde accidental Antonio Cordero y Elías Bendodo, e inspeccionaron los hoteles de la ciudad, y posteriormente visitaron el Estadio de La Rosaleda.
El Gerente del Club José Luis Ruiz, recibió a la comitiva, para estudiar las condiciones de la candidatura de Málaga de cara al partido contra la Pobreza entre los amigos de Ronaldo y Zidane, a celebrar el próximo día 19 de Noviembre, aunque hay otras ciudades candidatas como Bruselas (Bélgica), Ámsterdam (Holanda), Casablanca (Marruecos) y Dubai.
El Programa de Naciones Unidas contra la Pobreza, organizadora del encuentro donde estarán los mejores jugadores del Mundo, confirmará la candidatura durante el próximo mes de Septiembre.
Málaga Hoy
Chuko
August 28th, 2007, 02:57 PM
MARCA.COM
EL JUGADOR DEL SEVILLA EMPEORA, SEGÚN EL ÚLTIMO PARTE
Puerta, en situación "muy crítica"
Jesús Sevillano (RadioMarca)
El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en situación muy crítica, según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.
El escrito está firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.
Según afirman los testigos que hacen espera en la puerta del hospital, la familia ha sido llamada ante la grave situación por la que atraviesa el jugador y les han habilitado una habitación en la que aguardan nuevas noticias sobre la evolución de Puerta.
ElSevillano22
August 28th, 2007, 04:07 PM
ÚLTIMA HORA, MUERE ANTONIO PUERTA A LAS 16:00H
Ánimo a la familia!
fantasy82
August 28th, 2007, 04:09 PM
Joder pobrecillo. Que pena me da, de verdad. No se me quita de la cabeza la imagen que echan en la tele. Que descanse en paz!!!
dizra_16
August 28th, 2007, 04:12 PM
Pues si, se ha muerto..... que pena mas grande.......
John Pardolta
August 28th, 2007, 04:27 PM
Siempre es una pena que alguien muera tan joven... y si encima es alguien que ha dado tantas alegrías a la afición. Una pérdida irrestituible. Descanse en paz.
Warlog
August 28th, 2007, 06:30 PM
La verdad es que siendo tan joven, da más pena todavía que una persona fallezca, pobrecillo. Descanse en paz.
Espero que los medios de comunicación tengan algo de tacto y no repongan constantemente las imágenes del desvanecimiento. Al menos por respeto a la familia.
marp
August 28th, 2007, 06:41 PM
Sevilla star Puerta dies
Tuesday, August 28, 2007
Tragedy: PuetraSpanish footballer Antonio Puerta has died in hospital after failing to recover from the cardiac arrest he suffered while playing for Sevilla on Saturday.
The UEFA Cup-winning wing-back collapsed during his team's first Spanish league game of the season, a 4-1 win over Getafe.
Medical staff prevented the 22-year-old from swallowing his tongue and, after regaining conciousness, Puerta was able to walk off the pitch.
RELATED ITEMS
VIDEO: Latest sport bulletin
Today's top sport headlines
Spanish star suffered heart attack
Football fixtures, results and stats
However, he collapsed again in the dressing room and required cardiac resuscitation before being rushed to Seville's Virgen del Rocio hospital.
On Monday night doctors confirmed Puerta was in a critical condition and suggested he may have suffered brain damage.
'After 36 hours, the patient's prognosis is still critical following the consequences of the cardiac arrest, which included brain suffering,' explained Dr Francisco Murillo of Seville's Virgen del Rocio hospital.
Geniero
August 28th, 2007, 10:18 PM
Mi más sentido pésame a la familia de Puerta y a todos los sevillanos
Descanse en paz
Ose_Málaga
August 31st, 2007, 03:24 PM
Puerta siempre se te recordará :)
Por cierto, una preguntilla, alguien tene la 2 camiseta del Málaga, y cuanto la costao?
dizra_16
September 1st, 2007, 04:35 PM
Milan 3 - 1 Sevilla.
No pudo ser, el esatdo de los futbolistas era muy decaido, se les notaba mucho, pero bueno hay que seguir a delante.
Por cierto, nuevo fichaje del sevilla, se llama kone, viene del PSV Eindhoven, ha costado 12 millones de euros y ha firmado para 5 temporadas, por lo que dicen es un jugador muy bueno, es paisano de kanoute por lo que me he enterado en las webs.
Milito
September 1st, 2007, 08:32 PM
Por cierto, una preguntilla, alguien tene la 2 camiseta del Málaga, y cuanto la costao?
Yo me la compré el año pasado y creo q cuesta treinta y algo, es mas baratilla que la primera, que es la que me quiero adjudicar este año :D
Ose_Málaga
September 2nd, 2007, 02:47 PM
Alavés 0 - Málaga 1 :banana: :banana: xD
fantasy82
September 2nd, 2007, 08:59 PM
Que bien por el Málaga, a ver si va despertando!!!
Ose_Málaga
September 3rd, 2007, 03:38 PM
Tiene equipo para ascender, vamos a ver si no les tiemblan las piernas ...
John Pardolta
September 3rd, 2007, 04:28 PM
Nos vemos las caras el domingo que viene XD. Hay que ver... qué pena los cuatro puntos que hemos desperdiciado en los dos primeros partidos (y la culpa en el último claramente fue del árbitro :| ).
dizra_16
September 3rd, 2007, 10:40 PM
AEK Atenas 1 - 4 Sevilla FC
Resultado total:
AEK Atenas 1 - 6 Sevilla FC
Proximo partido 19 septiembre Arsenal - Sevilla FC
marp
September 3rd, 2007, 11:07 PM
si si si
dizra_16
September 3rd, 2007, 11:27 PM
El Sevilla suma ya un año al frente del ránking de la IFFHS
El Sevilla se ha convertido en el primer club que lidera durante doce meses consecutivos el ránking mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Con el mantenimiento de su liderato en la actualización hecha a finales de agosto, el Sevilla supera el registro de la Roma, que en 1991 estuvo al frente de la clasificación de la IFFHS durante once meses.
El Sevilla se mantiene líder con 303 puntos, doce más que el Chelsea, que repite como segundo, con 291. El Santos brasileño es ahora tercero con 284. El resultado de la Supercopa de Europa en la que el Milan batió al Sevilla todavía no se ha tenido en cuenta, puesto que el cálculo de la clasificación ha tomado como fecha tope el 30 de agosto, víspera del encuentro disputado el pasado viernes en Mónaco.
En cuanto al resto de clubes españoles, se sitúan entre los cincuenta primeros clasificados el Espanyol (undécimo), Barcelona (decimosexto), Osasuna (decimoctavo), Valencia (vigésimo segundo) y Real Madrid (trigésimo tercero).
Marca
SPQHis
September 12th, 2007, 01:07 PM
Hoy el Betis cumple 100 años.
FELICIDADES!!!!
http://www.diariodesevilla.es/imagenes/0912_dep_centenariobetis.jpg
Milito
September 12th, 2007, 01:24 PM
Felicidades!!!!
Que de velas que soplar!:nuts:
John Pardolta
September 12th, 2007, 02:48 PM
Qué bonita la bandera. Ay, que me emociono (emoticono emocionado).
BstiaNegra
September 13th, 2007, 04:19 PM
Pos felicidades al Betis..
Nosotro ya tenemo 102!:baeh3:
JaVI®
September 13th, 2007, 04:25 PM
^^Y nosotros 117!:baeh3:
Ahm, y Felicidades al Betis.
John Pardolta
September 14th, 2007, 03:44 PM
¡Viejos! xD
dizra_16
September 15th, 2007, 05:45 PM
Mañana derbi andaluz..... sevilla - recre.
A ver si se puede ver mañana como juega Koné, esperemos que bien, ya que dicen tanto de el...
dizra_16
September 16th, 2007, 02:04 PM
Sabe alguien si televisan el sevilla - recre ¿?? y si es asi donde ¿? gracias.
JaVI®
September 16th, 2007, 02:14 PM
^^ De momento por PPV (aunque la Sexta estaba estudiando emitirlo en caso de que viera que se vulneraban sus derechos y blablabla) pero vaya, de momento por el Digital (o por Ono, Imagenio...)
dizra_16
September 16th, 2007, 02:20 PM
Ok gracias, pero yo creo que ya no lo hecharan por la sexta.
MLK
September 16th, 2007, 03:09 PM
El Málaga consigue su cuarto triunfo consecutivo ante el Castellon por 3-2 y se consolida como lider de segunda division :cheers:
JaVI®
September 16th, 2007, 06:51 PM
Al final el Sevilla-Recre por la Sexta. Esto es la guerra de las televisiones! :nuts:
dizra_16
September 16th, 2007, 09:02 PM
Si:lol: :lol: :lol: me quede cuando lo vi en la sexta:nuts:
Sevilla 4 - 1 Recre
El recre peleando hasta el final, muy bien.
dizra_16
September 16th, 2007, 09:15 PM
El 'ciclón Sevilla' humilla al Recreativo
Avance. El Sevilla humilló al Recreativo de Huelva en el Sánchez Pizjuán con un contundente 4-1. El equipo que dirige Juande Ramos fue a por el partido desde el primer minuto y antes de que finalizara la primera parte ya tenía encarrilado el encuentro. El Recre intento empatar en la segunda mitad pero sin suerte alguna. Kanouté y Kerzhakov, protagonistas del encuentro con dos goles cada uno.
MARCA
dizra_16
September 16th, 2007, 11:03 PM
Jornada 3
Murcia Atlético 1-1
Racing Levante 1-0
Mallorca Villarreal 0-1
Deportivo Betis 1-0
Espanyol Getafe 1-0
Sevilla Recreativo 4-1
Osasuna Barcelona 0-0
R. Madrid Almería 3-1
Valencia Valladolid 2-1
Athletic Zaragoza 1-1
dizra_16
September 16th, 2007, 11:04 PM
CLASIFICACIÓN
1 R. Madrid 9
2 Sevilla* 6
3 Valencia 6
4 Villarreal 6
5 Barcelona 5
6 Murcia 5
7 Racing 5
8 Mallorca 4
9 Valladolid 4
10 Espanyol 4
11 Deportivo 4
12 Almería 3
13 Osasuna* 2
14 Atlético 2
15 Betis 2
16 Zaragoza 2
17 Athletic 2
18 Recreativo 2
19 Getafe 1
20 Levante 1
BstiaNegra
September 17th, 2007, 01:16 PM
El 'ciclón Sevilla' humilla al Recreativo
Avance. El Sevilla humilló al Recreativo de Huelva en el Sánchez Pizjuán con un contundente 4-1. El equipo que dirige Juande Ramos fue a por el partido desde el primer minuto y antes de que finalizara la primera parte ya tenía encarrilado el encuentro. El Recre intento empatar en la segunda mitad pero sin suerte alguna. Kanouté y Kerzhakov, protagonistas del encuentro con dos goles cada uno.
MARCA
va por ti Javi! :P
... en fin segundos con un partido menos (de 3!!!:nuts: ) y pudieron ser 5 si kerzhakov no hubiera fallado el penalty!
dizra_16
September 17th, 2007, 01:59 PM
Pues si, yo creo que le tenian que haber dejado tirar a koné, seguro que no lo hubiera fallado y asi se hace con la aficion desde el primer dia jajaja.
Los segundos en la liga con 8 goles y solo 2 partidos......
Por cierto cuando se juega el partido aplazado?¿?
dizra_16
September 18th, 2007, 12:23 AM
Un video de los goles que ha metido en nuevo fichaje del sevilla Koné, alucinante, gran jugador, va a portar gran juego y grandes goles, viendo los videos alucinante, esperemos ver estos goles pronto jugando en el sevilla, el otro dia se le vio, gran fuerza y potencia, pero aun no esta hecho al equipo, fue solo su primer partido, contra el arsenal no lo veremos, pero contra el barcelona si, a ver que vemos.
http://es.youtube.com/watch?v=EpFzH6GXCLQ
dizra_16
September 19th, 2007, 10:39 PM
De pena el partido del sevilla.... sobre todo fazio...
dizra_16
September 19th, 2007, 11:43 PM
Perdio el sevilla, pero bueno aun queda muchos partidos por delante, no ha hecho un buen partido, y creo que ha sido un error poner a Fazio, es malisimo ese chaval, y a parte de eso es muy novato para ponerlo en un partido de estas dimensiones, pero bueno de los errores se aprende.
Arsenal 3 - 0 Sevilla FC
hugo_hlv
September 22nd, 2007, 09:57 PM
Primera victoria del Recreativo por 2-1 frente al Espanyol. En estos momentos nos colocamos 8º con 5 puntitos.:banana:
JaVI®
September 22nd, 2007, 10:56 PM
Guerrero de quilates (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1038745.html)
Javi Guerrero se encargó de darle al Recre su primera victoria del curso. Dos goles tremendos del madrileño, de videoteca el primero, hicieron inútil el tanto de Riera y no aleja las dudas que se ciernen sobre el Espanyol de Valverde. Los onubenses sumaron su primera victoria del campeonato agarrándose a la clase de un Javi Guerrero que quiso destaparse y que acabó con un aburrimiento que le venía de perlas a los catalanes. Así, en cinco minutos, la pelicula dio un giro de 180º grados y llevó la primera alegría de la temporada al Colombino.
Los onubenses estuvieron faltos de dinamita en ataque, echando muchísimo de menos a Sinama Pongolle... hasta que a Javi Guerrero se le ocurrió dar que hablar. De un plumazo, la ventaja del Espanyol se tiró a la basura. Los catalanes, en una película parecida a la del Ruiz de Lopera, cometieron los mismos errores. Esta vez, incluso perdieron.[...]
Ains, que todavía tengo nervios y me duelen las manos.... Al menos vengo feliz y contento del estadio, :lol:
dizra_16
September 22nd, 2007, 11:58 PM
Que descaro como anularon el gol..... increible......
Barca 2 - 1 Sevilla FC
Milito
September 24th, 2007, 01:01 AM
ALMERÍA 1-1 MALLORCA
BETIS 1-2 VALENCIA
RECREATIVO 2-1 ESPANYOL
BARCELONA 2-1 SEVILLA
1 RMA 10
2 VIL 9
3 VAL 9
4 BCN 8
5 SEV 6
6 ATM 5
7 MLL 5
8 ZAR 5
9 VAD 5
10 ATH 5
11 MUR 5
12 REC 5
13 DEP 5
14 RAC 5
15 ALM 4
16 ESP 4
17 OSA 2
18 BET 2
19 GET 2
20 LEV 1
Milito
September 24th, 2007, 01:12 AM
Racing Ferrol 1-2 Xerez
Málaga 1-0 Éibar
Sevilla B 2-2 Castellón
Granada 74 2-2 Alavés
Cádiz 0-1 Córdoba
Gimnastic 4-1 Ejido
CLASIFICACIÓN
1 Málaga 15
2 Numancia 13
3 Sporting 11
4 Gimnástic 10
5 R. Ferrol 10
6 Hércules 10
7 R.Sociedad 9
8 Sevilla At 8
9 Córdoba 8
10 Castellón 7
11 Celta 7
12 Eibar 7
13 Cádiz 7
14 Tenerife 7
15 Elche 5
16 Xerez 5
17 Granada74 4
18 Salamanca 3
19 Poli Ejido 3
20 Alavés 2
21 Albacete 1
22 Las Palmas 1
Chuko
September 24th, 2007, 08:23 AM
Y esta semana nos vamos a El Ejido de excursión :cheers: :banana:
JaVI®
September 28th, 2007, 12:10 PM
¿Qué pasa, nadie pone la clasificación de 1ª esta semana? Joooooooo, para una vez que el Recre es el primer clasificado.... Ya sé que no nos va a durar mucho (y más con lo que nos viene ahora), pero bueno, por una semana estaremos felices, xDDD.
1 RMA 13
2 VIL 12
3 VAL 12
4 BCN 11
5 ATM 8
6 MLL 8
7 REC 8
8 ALM 7
9 ESP 7
10 SEV 6
11 OSA 5
12 VAD 5
13 MUR 5
14 ZAR 5
15 ATH 5
16 DEP 5
17 RAC 5
18 BET 2
19 GET 2
20 LEV 1
Milito
October 2nd, 2007, 06:18 PM
2 DIV. Jornada 6
1 Málaga 18:banana:
2 Sporting de Gijón 14
3 Numancia 13
4 Racing de Ferrol 13
5 Hércules 11
6 Sevilla Atlético 11:)
7 Castellón 10
8 Gimnástic Tarragona 10
9 Real Sociedad 10
10 Córdoba 9:)
11 Elche 8
12 Tenerife 8
13 Eibar 7
14 Celta de Vigo 7
15 Cádiz 7:)
16 Xerez 6:)
17 Granada 74 5:)
18 Salamanca 4
19 Las Palmas 4
20 Alavés 3
21 Polideportivo Ejido 3:ohno:
22 Albacete 1
dizra_16
October 2nd, 2007, 06:52 PM
Hoy champions a las 20:45
Sevilla FC - Slavia de Praga
dizra_16
October 2nd, 2007, 08:56 PM
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sevilla FC 1 - 0 Slavia de Praga
Minuto 8 y ya ha marcado.
dizra_16
October 2nd, 2007, 09:03 PM
Sevilla FC 1 - 1 Slavia de Praga
dizra_16
October 2nd, 2007, 09:12 PM
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sevilla FC 2 - 1 Slavia de Praga
dizra_16
October 2nd, 2007, 10:00 PM
Sevilla FC 3 - 1 Slavia de Praga
dizra_16
October 2nd, 2007, 10:11 PM
Sevilla FC 4 - 1 Slavia de Praga
dizra_16
October 2nd, 2007, 10:38 PM
Sevilla FC 4 - 2 Slavia de Praga
¿ Que le pasa a Palop? hay que ver la de goles que le estan encajando... no lo entiendo... la defensa y palop esta fallando, y eso es malo.
dizra_16
October 2nd, 2007, 10:43 PM
Grupo H Ptos
1º Arsenal 6
2º Sevilla 3
3º Slavia Praga 3
4º Steaua B. 0
fantasy82
October 6th, 2007, 09:45 PM
Septima victoria consecutiva del Málaga weeeeeeeeeeeeeeeh
Málaga-Las Palmas 2:0 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Milito
October 7th, 2007, 04:36 AM
Septima victoria consecutiva del Málaga weeeeeeeeeeeeeeeh
Málaga-Las Palmas 2:0 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Me perdí el segundo gol porque me tuve que ir a una boda:bash: . Menos mal que no m fui en el descanso como habia pensado y asi vi el primero :D
dizra_16
October 7th, 2007, 07:58 PM
Malisimo el sevilla..... no me ha gustado nada...
Milito
October 8th, 2007, 09:00 PM
Ronnnnda informativaaa!!!
CÁDIZ 1-2 EIBAR
TENERIFE 0-0 CÓRDOBA
SEVILLA AT 2-2 POLI EJIDO
GRANADA74 1-1 CASTELLÓN
MÁLAGA 2-0 LAS PALMAS
CELTA 3-1 XEREZ
1 Málaga 21:banana:
2 Sporting de Gijón 17
3 Numancia 16
4 Racing de Ferrol 13
5 Real Sociedad 13
6 Sevilla Atlético 12:)
7 Castellón 11
8 Elche 11
9 Hércules 11
10 Gimnástic Tarragona 10
11 Celta de Vigo 10
12 Eibar 10
13 Córdoba 10:)
14 Tenerife 9
15 Cádiz 7:)
16 Granada 74 6:)
17 Alavés 6
18 Xerez 6:)
19 Salamanca 4
20 Las Palmas 4
21 Polideportivo Ejido 4:ohno:
22 Albacete 1
siles
October 8th, 2007, 09:09 PM
^^
Me recuerda al Málaga de la 98-99, incluso creo que se ha superado ya en record. Salvo cataclismo me parece que este año huele a ascenso varias jornadas antes del final :yes:
Milito
October 8th, 2007, 09:11 PM
R. Madrid Recreativo 2-0
Sevilla Deportivo 0-1
Athletic Almería 1-1
Murcia Betis 0-0
1 Real Madrid 19
2 Barcelona 17
3 Villarreal 15
4 Valencia 15
5 Espanyol 13
6 At. Madrid 11
7 Mallorca 11
8 Zaragoza 11
9 Racing de Santander 11
10 Murcia 9
11 Osasuna 8
12 Almería 8:)
13 Recreativo de Huelva 8:)
14 Deportivo de La Coruña 8
15 Sevilla 6:)
16 Betis 6:)
17 Athletic Club 6
18 Valladolid 5
19 Getafe 2
20 Levante 1
fantasy82
October 11th, 2007, 12:03 AM
Tenerife (1) - Málaga (2) Copa del rey
Este Málaga no para!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana:
Ose_Málaga
October 13th, 2007, 03:17 PM
joder, esto ya es un record histórico no?? xD Todos con el Málaga *oño!!
Chuko
October 14th, 2007, 10:11 PM
Va 2-0 ganando el Elche. Estoy oyendo en la radio que ahora hay jaleo en el campo...
No pasa nada, también hay que bajar al suelo de vez en cuando.
fantasy82
October 21st, 2007, 07:31 PM
Málaga 1 - Xerez 0
:banana::banana::banana:
John Pardolta
October 21st, 2007, 08:51 PM
Alavés 0 - 2 Córdoba :)
P.D.: anda que si no llegamos a desperdiciar esos cuatro puntos en los últimos minutos contra Nástic y Salamanca... estaríamos probablemente cuartos :D
JaVI®
October 26th, 2007, 09:39 PM
Que fuerte esto, no??
Juande le dice al Sevilla que se quiere ir al Tottenham ya (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1050745.html)
Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta ya la mareante oferta que le han hecho o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.
Uno de los puntos a tratar es la ausencia de cláusula en el contrato de Juande Ramos. Esta situación provocaría que el técnico se fuera gratis del Sevilla, pero el club podría pedir a la FIFA que entrara de oficio para solicitar una indemnización por marcharse con un contrato en vigor. Una vez se consume la salida de Juande, Manolo Jiménez, ahora técnico del Sevilla Atlético, será temporalmente el encargado de dirigir al equipo.
JaVI®
October 27th, 2007, 02:21 AM
Juande rescinde su contrato con el Sevilla (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1051050.html)
El hasta hoy entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, anunció esta noche que tanto él como el preparador físico Marcos Álvarez le han presentado al club la dimisión, informaron a Efe fuentes cercanas al técnico.
El entrenador manchego anuncia esta decisión para fichar por el Tottenham inglés y que la dimisión la han presentado ambos por escrito y en mano al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y al director general de la entidad, José María Cruz, esta misma noche en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.[...]
dizra_16
October 27th, 2007, 11:17 AM
Me parece muy fuerte abandonar al equipo en estos momentos con los partidos en liga que se avecinan y en champions...... muy fuerte, y el decia que no se iva, que no iva a dejar tirado al club...... ya se ve......
Onio
October 27th, 2007, 03:20 PM
JUANDE PESETERO.
JaVI®
October 27th, 2007, 06:30 PM
¿Cuánto ganaba en el sevilla?
John Pardolta
October 28th, 2007, 08:20 PM
Respuesta de rubia: menos que en el Tottenham :D
P.D.: así podrá jubilarse cuando se acabe su contrato y tener vida de marqués. Olé sus webs XD
dizra_16
October 29th, 2007, 04:20 PM
Partidazo ayer el del sevilla, que manera de jugar, y de hacer espectaculo, increible, por fin volvio poulsen, y keita que gran jugador.
Sevilla 3 - 0 Valencia
faé
October 29th, 2007, 08:00 PM
Pues al Sevilla le ha venido bien que se vaya, con Juanderame (asi lo llaman en Madrid) la defensa era un coladero, y con Manuel Jiménez los defensas están más organizados. Muy bien por el 3-0
Me parece muy mal el tema del vcia despida al entrenador, c... lo estaba haciendo estupendamente y van lo echan por un tropiezo...
faé
November 4th, 2007, 12:05 PM
Que manera de jugar dos chavalitos de 19 y 20 años como son Diego Capel y Jesús Navas. Que dolor de muelas para los defensas madrileños. Que partidazo.
Sevilla 2- R.Madrid 0.
dizra_16
November 4th, 2007, 01:48 PM
Sevilla-malaga?¿?¿? macho ves malaga por todos lados, lo tuyo es ya algo serio eh! meratelo:lol::lol:
Sevilla 2 - 0 Real Madrid
:banana::banana::banana::banana:
faé
November 4th, 2007, 03:20 PM
Que suspicacias me traes dizra.:)
fantasy82
November 4th, 2007, 04:49 PM
Dejad al Málaga que bastante tiene con haber perdido 0-1 contra el numancia ¬¬
SFC
November 5th, 2007, 01:01 AM
Nose yo si sera que habre visto otro partido, pero vamos lo de ayer fue un gran partido del Sevilla, nose por que sale chuster diciendo que si el arbitro es catalan y ya la guinda es Mijatovic diciendo que al Madrid se le ha insultado... yo entre al campo 1 hora antes del partido, sin apenas nadie en el campo ya estaba el grupito de Ultrasur gritanto P... Sevilla... y llega el engominao este y como sabe que el A3 le hecha cuenta pues deja dos perlas la primera lo de la aficion y lo segundo una pelea con el representante de Poulsen. Se quejan del arbitro, Adriano con tapones en la nariz, Crespo con el pomulo roto pa 1 mes, Tuvimos que estar unos minutos jugando con 9 de la caña que metieron que hecharo a Crespo y a Keita a la vez... y aun en alguna television a nivel nacional salen diciendo que los jugadores del Sevilla no son jugadores de futbol sino gladiadores romanos. Que pasa tanto coraje da que un equipo Andaluz gane, o un Gallego... Solo pueden ganar esto Madrid y Barcelona??? Tienen derecho a jugar con ventaja arbitral por que se llamen Madrid o Barcelona como quiso hacer ver Chuster??? Tiene el Madrid comprada a la prensa???
Baloox
November 5th, 2007, 01:30 AM
^^ Es el Madrid tío, si el Madrid pierde es que lo han puteao, eso es así. Al Madrid no le pueden ganar jugando bien, es que le ha pillao un mal día al Madrid y punto, el otro no juega bien, es el Madrid que juega mal, y por supuesto la noticia en la tele es que el Madrid ha perdido!! Ohh! Debacle!! Pero el equipo que ha ganado ni por asomo se le nombra.
Y por cierto, vaya mi Betis... Otra vez como el año pasado, a ver si se va ya el cerdo este y nos deja a un Betis Libre!! (como el decía) que hasta que no lo baje a segunda despues de habernos traido a las joyitas que nos ha traído, del estilo a la de Jose Mari :crazy: no va a parar...
faé
November 5th, 2007, 02:27 PM
SFC. Totalmente de acuerdo EN TODO LO QUE HAS DICHO.
lo de Shuster fue de escándalo, lo de pedja también, y encima en el Virgen del rocio un jugador sevillista con el pómulo hundio...:ohno:
dizra_16
November 6th, 2007, 04:41 PM
Que gracia me hace a mi el entrenador del madrid..... jajajajajaja que tio, menudo payaso, le tiene envidia al sevilla por lo que se ve, no admite aun que el sevilla es mejor equipo que el madrid de aqui a..... cuando se dara cuenta?¿? que siga asi echandole la culpa a los periodistas, arbitros.... la proxima culpa a quien sera?¿ a zapatero?¿?
dizra_16
November 8th, 2007, 12:02 AM
Steaua B. 0 - 2 Sevilla weeeeeee!!!
faé
November 12th, 2007, 03:43 PM
Villareal 3- Sevilla 2, Maaaaaaaaal!!!
Está claro que le hacen falta el Escudé y Javi Navarro, como "el comé"
hugo_hlv
December 2nd, 2007, 08:24 PM
Recreativo 2 - 1 Zaragoza
Nos colocamos momentáneamente (a expensas de lo que haga el Athletic) en el puesto 16º, con lo que...Salimos de los puestos de descenso!!!:banana:
Antsky
December 3rd, 2007, 04:24 PM
Almería 1 - Sevilla 0 .. un pasito más para consolidarnos en primera
hugo_hlv
December 9th, 2007, 08:48 PM
El Recre ha vuelto a ganar 0-2 al Levante. Hemos ascendido hasta el puesto 13º.
faé
December 20th, 2007, 03:41 PM
Si, parece que el recre está enderezando el rumbo.
Para hoy se esperan cumbres borrascosas en la Junta de accionistas del Betis. Espero que a Lpera le digan 4 cosas...
Y en la también Junta de accionistas del sevilla, se espera que hablen del futuro Sánchez Pizjuán, el nuevo estadio rondaría sobre los 150 millones de eurotes, mejor dicho la remodelación del estadio.
Y también recordar que se han elegido 4 sedes andaluzas para la liga de la Paz. En Sevilla será la final.
dizra_16
December 22nd, 2007, 01:40 PM
Dentro de poco se va a presentar el nuevo estadio, pretenden que las obras empiecen en marzo del 2008, la imagen que salio prometia.
A ver si endereza ya el sevilla la liga, porque en champions muy bien pero en liga....
BstiaNegra
December 27th, 2007, 05:48 PM
bueno una foto que hice el otro dia.. dedicada a los sevillistas del foro :D
xD
http://i23.photobucket.com/albums/b398/BstiaNegra/ssc2-2.jpg
dizra_16
December 27th, 2007, 08:27 PM
jajaja que bueno, en que ciudad esta hecha?¿
BstiaNegra
December 27th, 2007, 11:36 PM
es Roma...
Piazza Navona es uno de sus enclaves más importantes
pa que te hagas a la idea...
http://www.palazzo-olivia.it/image/roma/piazza-navona-big.jpg
http://www.maxpezzalinetwork.com/photoblog/images/2005_01_08_Day232-Navona.jpg
http://www.meno.ro/iwa/uploaded/fck/Image/IMG_0160.JPG
dizra_16
December 28th, 2007, 12:47 AM
Am guay que bonito.... que me gusta la cultura italiana y griega.....
faé
January 8th, 2008, 11:23 PM
Vaya tela el Betis que mal anda, joé, veremos a ver sino pisa la segunda división el año que viene.
Diario de Sevilla Deportes La IFFHS anuncia que el Sevilla revalida su título de mejor equipo del mundo
La IFFHS anuncia que el Sevilla revalida su título de mejor equipo del mundo
La IFFHS anuncia que el Sevilla revalida su título de mejor equipo del mundo
Manchester United y Milan secundan al Sevilla en la estadística mundial, con el Barcelona 11º y el Real Madrid 19º.
Dpa | Actualizado 08.01.2008 - 13:06
0 comentarios 4 votos El Sevilla ha revalidado el título extraoficial de "mejor equipo del mundo" que concede la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), en base a los resultados del último año, según ha anunciado el organismo hoy martes.
El Sevilla terminó el ránking anual de 2007 con un total de 306 puntos y con una amplia ventaja sobre el segundo, el Manchester United, segundo con 281 puntos. Tercero fue el Milan, con 280 puntos.
La IFFHS explicó en un comunicado difundido en Bonn, donde tiene su sede, los motivos por los que considera que no fue el Milan el mejor equipo del año, a pesar de haber ganado la Liga de Campeones europea, la Supercopa europea y la Copa Intercontinental.
A pesar de los éxitos internacionales, el Milan perdió "demasiados puntos durante todo el año" en la Liga y la Copa italianas. "Sólo con jugar una ronda copera más y con ganar cuatro encuentros ligueros más entre enero y diciembre de 2007, el equipo de los Madini, Pirlo, Kaká e Inzaghi habría rebasado al Sevilla", explica la organización privada dedicada a recopilar estadísticas del fútbol mundial.
El Sevilla, en cambio, basa su éxito en la campaña en la Copa UEFA, que logró tanto en 2006 como en 2007, "y ha brillado en la liguilla de la vigente edición de la Champions League y sumado puntos valiosos en Liga", dice la IFFHS, que define al equipo español como "sinónimo de regularidad".
El primer equipo no europeo en el ránking final es el Santos de Brasil, que finalizó quinto, seguido por Boca Juniors de Buenos Aires, sexto. El América mexicano quedó en el décimo puesto.
La liga brasileña es la más representada entre los cien primeros, con diez clubes, seguida por la española, con nueve, así como de Inglaterra y Alemania, con siete. Italia y Argentina les siguen con seis equipos.
Los veinte primeros
1. Sevilla/España 306,0 puntos
2. Manchester United/Inglaterra 281,0
3. Milan/Italia 280,0
4. Chelsea/Inglaterra 277,0
5. Santos/Brasil 254,0
6. Boca Juniors/Argentina 252,0
7. Inter de Milán/Italia 236,0
8. Liverpool/Inglaterra 231,0
9. Roma/Italia 229,0
10. América/México 222,5
11. Barcelona/España 216,0
12. Arsenal/Inglaterra 210,0
13. Werder Bremen/Alemania 206,0
14. Colo Colo/Chile 204,5
15. Sao Paulo/Brasil 202,0
15. Libertad/Paraguay 202,0
17. Defensor/Uruguay 197,5
18. Hamburgo/Alemania 192,0
19. Real Madrid/España 190,0
19. Atlético Madrid/España 190,0
Otros clubes iberoamericanos entre los cien primeros:
21. Audax Italiano/Chile 189,5
24. Flamengo/Brasil 179,0
27. Benfica/Portugal 175,5
28. Vélez Sarsfield/Argentina 174,0
28. Deportivo Cúcuta/Colombia 174,0
30. Gremio/Brasil 173,0
32. Espanyol/España 172,0
37. Valencia/España 167,0
38. Villarreal/España 164,0
41. Nacional Medellín/Colombia 160,5
43. River Plate/Argentina 158,0
43. Getafe/España 158,0
47. Osasuna/España 154,0
47. Arsenal de Sarandí/Argentina 154,0
60. Botafogo/Brasil 146,0
61. Pachuca/México 141,5
63. Internacional/Brasil 139,0
64. Fluminense/Brasil 138,0
66. Toluca/México 134,5
66. Sporting/Portugal 134,5
71. Oporto/Portugal 132,0
72. Cerro Porteño/Paraguay 131,5
76. Nacional/Uruguay 130,5
77. Paraná de Curitiba/Brasil 130,0
80. Millonarios/Colombia 129,0
83. Sporting Braga/Portugal 126,5
84. Vasco da Gama/Brasil 126,0
87. Tolima/Colombia 124,5
89. Figueirense/Brasil 124,0
89. Guadalajara/México 124,0
94. L.D.U./Ecuador 122,0
98. Cienciano/Perú 115,5
99. Lanús/Argentina 114,0
99. Nacional/Ecuador 114,0
99. Banfield/Argentina 114,0
Un año más el sevilla primero del mundo.
faé
February 13th, 2008, 02:03 PM
Jartura Lopera, ya, c...; a ver si se va de una p... vez, el daño que le está haciendo a una entidad histórica como es el Betis.
Ayer por la radio, diciendo que el Betis era el peor equipo durante tres años consecutivos, quitando claro está a los que han descendido.
Lópera, chulo, VETE YA!!!:ohno::ohno::ohno::ohno:
faé
March 5th, 2008, 01:36 PM
K mala suerte tuvo ayer el sevilla, en los penaltis eliminado.
De todas formas le hace falta un revulsivo, tipo Javi Navarro, en mi modesta opinión,él era más importante que el antiguo entrenador.
Nolke
March 6th, 2008, 02:37 AM
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ¡¡¡DIOS!!! Pero qué satisfacción más grande me ha entrao al ver esta foto! :tongue4:
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2008/03/1204752776.jpg
FLYINGHIGH
March 18th, 2008, 01:31 PM
el ALMERÍA empata con el BARCELONA en el estadio Mediterráneo, OLE, Y OLE MI ALMERÍA......
faé
March 18th, 2008, 03:18 PM
Muy mal por el HP que le dio el botellazo al portero del A. de Bilbao. A la hoguera.
Mario©
April 23rd, 2008, 04:50 PM
Vamos Málaga, este sábado por Canal Sur, contra la Real Sociedad, si ganamos estaremos casi en Primera si perdemos sufriremos un poquito más...
Mr. Benq
May 27th, 2008, 08:06 PM
Jau!
¿Que me podeis decir de la Balompédica Linense?... juega en 3ª... espero que la conozcais, puede ser nuestro próximo rival...
JaVI®
May 27th, 2008, 09:11 PM
Jau!
¿Que me podeis decir de la Balompédica Linense?... juega en 3ª... espero que la conozcais, puede ser nuestro próximo rival...
Si te sirve de consuelo, mi compañera de piso, que es de la Línea dice que la Balona siempre pierde en la liguilla de ascenso, xDDD.
Aun así, espera que este año la cosa cambien...
Un saludo.
dizra_16
May 29th, 2008, 02:49 PM
El Sevilla ficha a 'El Laucha' Acosta por más de 7 millones de euros
El traspaso del delantero argentino Lautaro Acosta, de 20 años, al Sevilla fue aprobado por la directiva del Lanús (Marca ya adelantó las negociaciones con la entidad argentina).
Lanús recibirá siete millones y medio de euros por el traspaso, mientras que el futbolista viajará en los próximos días a España para someterse a los exámenes médicos de rigor.
Acosta, campeón con el equipo granate del torneo Apertura 2007 de la Primera División de su país y del Mundial sub 20 de Canadá 2007 con Argentina, estaba en los planes del Boca Juniors para la próxima temporada.
'El Laucha' Acosta jugaba como media punta en las categorías juveniles del Lanús, pero el entrenador Ramón Cabrero, que le conoce desde que llegó a las divisiones infantiles del club, le alineó como delantero junto a José Sand y se convirtió en titular.
Marca
dizra_16
May 29th, 2008, 02:50 PM
Acosta: "Voy a cumplir mi sueño de jugar en Europa"
El mediapunta Lautaro Acosta, que se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, destacó su felicidad por cumplir su sueño que, indicó, "era poder jugar en Europa". Y es que al argentino es consciente del salto cualitativo que supone este traspaso en su carrera. "Siento una felicidad muy grande porque, por fin, se ha cerrado el acuerdo y acabo de contárselo a mis viejos. Voy a cumplir mi sueño, que era poder jugar en Europa, y además voy a hacerlo en uno de los clubes más importantes del mundo", dijo el ya ex futbolista del Lanús.
Acosta ya tiene varias referencias de Sevilla y de la ciudad a través del jugador del filial sevillista Armenteros. "Me ha dicho que voy a una ciudad espectacular, a un club que tiene todos los detalles, con unas grandes instalaciones, y también me ha hablado de la calidez de su gente", indicó en declaraciones insertadas en el web del club.
En resumen, a sus 20 años, el nuevo pupilo de Jiménez sabe la misión. "Me lo tomo como un gran desafío, porque como dije antes, voy a uno de los clubes más importantes del mundo y sé que voy a necesitar un tiempo de adaptación para poder rendir, pero confío en que ese periodo sea el más corto posible", concluyó.
Marca
Telecom
June 15th, 2008, 04:11 PM
El Málaga lo tiene en sus manos
El Málaga se juega este domingo ante el Tenerife el ascenso a Primera División para lo que necesita la victoria o que algunos de sus rivales, el Sporting o la Real Sociedad tropiecen en sus compromisos frente al Eibar o Córdoba, respectivamente.
El conjunto blanquiazul depende de sí mismo, por lo que con un triunfo contra el equipo tinerfeño, ya salvado, le serviría para ascender directamente, aunque el empate o incluso la derrota, dependiendo de lo que haga la Real Sociedad, le podría valer.
Los jugadores malaguistas saldrán decididos a por los tres puntos, a pesar de que se encontrarán un Tenerife que no quiere unirse a la fiesta y que supuestas primas por ganar, le harán ser un rival difícil, complicado y muy profesional.
El ambiente en Málaga es sensacional y La Rosaleda presentará el primer lleno después de la remodelación, más de 30.000 espectadores, con el Málaga CF, ya que solamente se cubrieron todas las localidades en el partido de la Pobreza y en el que jugó España contra Francia el pasado mes de febrero.
Marca
Está la ciudad que parece que vengan manifestaciones antiglobalización. Todas las fuentes del centro valladas, las estatuas de Berrocal retiradas, salvo la grande que han puesto en la entrada de C/ Larios que esta vallada y tapada por lonas. Hasta han vallado la fuente de la Plz de la Marina, no se para que, ya que tiene un foso alrededor de unos cuatro metros de profundidad :nuts:
http://img115.imageshack.us/img115/6731/estatuauc0.jpg
El alcalde dijo hace unos dias que no se festejase en la Plz de la Constitución porque iban a estar las estatuas, a echo bien en quitarlas...
A las 18:00 empieza. ARRIBA EL MALAGA A PRIMERA
Calabrese
June 15th, 2008, 04:20 PM
En esta ciudad, toda precaución en poca. XDD
A ver si es verdad que suben a primera. No lo tienen fácil.
Y que todas estas cosas me pillen en mitad de los exámenes. :bash:
fantasy82
June 15th, 2008, 04:23 PM
^^^^
Es que sino pasa como aquel famoso balón de la glorieta del Marques de Larios. La gente dispuesta a decorar sus casas a costa del Berrocal :lol:.
Si vais en dirección a Vélez-Málaga, a la altura de la Cala del Moral si mal no recuerdo se ve una casita escondida entre las montañas con uno de los pinguinos que pone el ayuntamiento durante la navidad encima del tejado. Para que quedrá la gente esas cosas?? xDDD
Weeeeeeeee ÁNIMO MÁLAGA!!!!!
Esta mañana por mi pueblo pechá de gente con banderas del Málaga y celebrando no se qué, porque todavía no ha jugado ni se sabe nada seguro no?? Yo pensando que ya había jugado y que estaba en primera y ahora leo internet y "ná de ná". ***** "emporraos" de Vélez ¬¬
fantasy82
June 15th, 2008, 06:44 PM
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Málaga 1 - Tenerife 0
:cheer::cheer::cheer::cheer:
siles
June 15th, 2008, 07:16 PM
^^^^
Yo no puedo casi ni verlo, me pongo nervioso, aquí estoy con el rabillo del ojo en la tele :nuts:
fantasy82
June 15th, 2008, 07:25 PM
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
2-0
fantasy82
June 15th, 2008, 07:47 PM
El Málaga es equipo de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
:cheer::cheer::cheer::dance::dance::dance:
No ha terminado el partido y han saltado todos los húngaros al campo y han roto la portería xDDDDDDDDDDDDD
siles
June 15th, 2008, 07:50 PM
Se han retirado todos los aficionados del campo.
Creo que hay que seguir jugando hasta el final :bash:
La porteria la han reparado.
Telecom
June 15th, 2008, 07:50 PM
Que salvajes xDDDD Han invadido el campo en el 44 y medio, ha tenido que entrar la policía pa echarlos porque tienen que jugar los 2 o 3 minutos que faltan :lol:
Nouvel
June 15th, 2008, 07:54 PM
Qué asco de canis! Es que de verdad no voy a La Rosaleda pa no verlos. No puedo con ellos!!!
fantasy82
June 15th, 2008, 07:56 PM
Da igual, da igual, ya es imposible que remonten weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif:banana:http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s122.gif
Nouvel
June 15th, 2008, 07:56 PM
Q aficionados salvajes d Málaga CF ! Q aprendan de los aficionados al Unicaja de Baloncesto!!!!
Nouvel
June 15th, 2008, 07:58 PM
Y el gol gracias a los ***** canis que han parado el partido y han descentrao!!!!b Ay Dios! Los exterminaba a todos!
fantasy82
June 15th, 2008, 08:00 PM
^^^^
Calla calla, que creía que había metido el gafe por adelantado :D:D
Ahora siiiii, Málaga 2- Tenerife 1
Viva eeer Málagaaaaaaaaaaa
siles
June 15th, 2008, 08:01 PM
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper:
:dance:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Calabrese
June 15th, 2008, 08:02 PM
:banana: :banana: :banana:
:dance: :dance:
Ya estamos en primera.
Qué asco de canis! Es que de verdad no voy a La Rosaleda pa no verlos. No puedo con ellos!!!
Qué manada de salvajes. Eh! En Málaga no se dice canis. :lol:
Nouvel
June 15th, 2008, 08:05 PM
A colación de esto abogo por una rehabilitación integral en la zona de Martiricos (incluido rascacielos)y Rosaleda en cuanto a la arquitectura, pero también en cuanto a elementos como éstos que desconocen cómo son unas formas correctas y buena educación. Qué vergüenza!!
Telecom
June 15th, 2008, 08:06 PM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Son merdelloneee :lol: Ahora que campan por la ciudad que Alfonsito Vazquez salga de su cubículo y haga trabajo de campo sobre la especie xD
fantasy82
June 15th, 2008, 08:08 PM
De hecho los Chonos y Chonas de Málaga son, junto a los rascacielos, la temática favorita del gran Alfonsito. Aunque no sabría decir a quien tiene más pavor :lol::lol:
Edito: oooooh Telechaves se hace eco de la noticia, increible, sabe que el Málaga existe :omg:
Calabrese
June 15th, 2008, 08:12 PM
Manolito Chaves en La Rosaleda. :shocked:
Nouvel
June 15th, 2008, 08:14 PM
Lo importante es que estamos en Primera y e