View Full Version : Centro Corporativo Platinum | San Pedro Sula | Comercial | 2 Torres 24 y 18 pisos
charliepilot February 19th, 2010, 11:22 PM como el pres. de la CCIC esta en el comite para la construccion del nuevo centro penal alli estan almacenando las nuevas celdas-contenedores. asi lo mencion una nota de La Tribuna que puso en el thread de seguridad.
OOHH PUES ESO SERA TONCES...................Q MALA ONDA
HOLABETO February 20th, 2010, 01:33 AM Robert no es en el terreno de platinum! Ese muro anaranjado es el del estacionamiento de Expocentro, donde actualmente se encuentra la CCIC! osea que todavia hay esperanzas :cheers1:
http://img85.imageshack.us/img85/4500/contene.jpg
ChukieDiddieboppy February 20th, 2010, 01:50 AM Un favor:
Nos puede ubicar (para los que vivimos afuera de Honduras) por medio de un mapa urbano donde realmente estas actividades se estan llevando acabo?
Porque no entiendo como van a usar un espacio o solar cercano a centros comerciales y hoteles para guardar contenedores que seran usados en la construccion de la nueva carcel de San Pedro Sula...:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:. Aver si usted puede aclararnos esta situacion por lo menos con una esquematica de ese lugar.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
En marzo arrancarían con la granja penal
www.tiempo.hn (http://www.tiempo.hn)
Jueves, 18 de Febrero de 2010
http://www.tiempo.hn/images/stories/calidonio1.jpg
SAN PEDRO SULA; Tiempo, 02.19.2010. El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, afirmó que en marzo se comenzarán a instalar las celdas de seguridad en el predio donde se construirá la nueva granja penal sampedrana, en un sector ubicado en Naco.
Esas celdas son contenedores de hierro que serán empotrados sobre un piso de cemento fundido en acero.
En cada cárcel se instalarán dos reos, estos dormirán sobre una plataforma acerada. Cada contenedor tendrá cuatro albergues, otros serán de ocho.
El funcionario señaló que si les asignan el presupuesto requerido por la Secretaría de Seguridad, tienen planificado instalar un sistema de Rayos x en la granja penal y en la Penitenciaría Nacional de Támara para evitar que a los internos les lleven celulares y armas.
Aseguró que este tipo de celdas en contenedores ya se están instalando en la Penitenciaría de Támara, los que podrían comenzar a funcionar en abril o mayo con la instalación de unos 200 reos.
“Los trabajos de estas cárceles de alta seguridad ya están por concluir”, dijo Calidonio, quien añadió que con este sistema de construcción será más difícil que se fuguen.
http://www.tiempo.hn/images/stories/calidonio2.jpg
Los contenedores serán de cuatro celdas. Instalarán a ocho personas poniendo uno sobre otro.
Gracias.
Chukie.
02.19.2010
Robert no es en el terreno de platinum! Ese muro anaranjado es el del estacionamiento de Expocentro, donde actualmente se encuentra la CCIC! osea que todavia hay esperanzas :cheers1:
http://img85.imageshack.us/img85/4500/contene.jpg
Mompirri February 20th, 2010, 01:50 AM ^^Exacto! Ademas en el predio donde van aestar las platinum no esta la grama asi de bien cortada.
Yo pase por ahi hoy y no vi nada, a seguir esperando jovenes.
iihn09 February 20th, 2010, 02:06 AM Un favor:
Nos puede ubicar (para los que vivimos afuera de Honduras) por medio de un mapa urbano donde realmente estas actividades se estan llevando acabo?
Porque no entiendo como van a usar un espacio o solar cercano a centros comerciales y hoteles para guardar contenedores que seran usados en la construccion de la nueva carcel de San Pedro Sula...:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:. Aver si usted puede aclararnos esta situacion por lo menos con una esquematica de ese lugar.
*
chuky la misma nota que posteaste menciona que la nueva carcel estara ubicada en NACO, CORTES y no en San Pedro Sula
charliepilot February 20th, 2010, 02:12 AM ESQ SI NO LO FUESEN A HACER YA HUBIESEN QUITADO EL ROTULO Q ESTA FRENTE A EL MURO DE LA CIRCU..Y TODAVIA TIENEN LAS OFICINAS DEL OTRO LADO POR CITI........OJALA OJALA........ESTE ES O ERA EL MEJOR PROYECTO DE HONDURAS:bash::bash:
Gago February 21st, 2010, 07:43 PM ahi donde estan eso contenedores no es el terreno donde van a estar las Pltimun eso contenedores estan en los predios de Expocentro donde esta ahora la camarada de comercio.
jchn February 21st, 2010, 07:59 PM ... tonces talvez todavia hay esperanzas si Charlie vio x alli algo de movimiento...
josemaria25 February 22nd, 2010, 07:12 AM me dijeron que este proyecto esta cancelado definitivamente, pero que tiene que ver las celdas?
ChukieDiddieboppy February 22nd, 2010, 08:18 AM Cual fue la fuente que le informo que dicho proyecto ha sido cancelado difinitivamente...? Sabe de una alternativa? Hago esta pregunta porque los promotores que adquirieron el terreno e inicialmente metieron pisto en la excavacion preliminar me imagino que estaran locos porque son mas de 70 millones de lempiras que se volaron entonces para nada...? Money to burn...?
Gracias.
Chuckie.
02.22.2010
me dijeron que este proyecto esta cancelado definitivamente, pero que tiene que ver las celdas?
100%catracho February 22nd, 2010, 08:46 AM Mmmm. que mal la verdad que ya no lo van a hacer pero era de esperarse los dueños son los mismos de las 2 torres de los proceres de tegucigalpa y la verdad les costo sacar adelante solo una de ellas:ohno:, pero todavia no esta dicha la ultima palabra talvez alguien mas se atreva a salvar el proyecto.
charliepilot February 22nd, 2010, 02:11 PM CANCELADO??????????????? PUCHA..TIENEN BILLETE PARA BOTAR ENTONCES JEJEJE......IRAN A HACER ENTONCES ALGO DIFERENTE ALLI?? PORQ NO CREO Q COMPRARON UN TERRENO POR MILLONES SOLO PARA HACERLE UN GRAN HOYO! JEJEJE...........BUENO TOTAL...........:nuts::nuts:
Raymondzhydra February 22nd, 2010, 08:06 PM Sólo falta que salgan con alguna payasada como "otro Ruby Tuesday, Fridays, etc" Bueno, de cualquier manera es triste que se haya cancelado el proyecto más bonito del país. Ya ni el render del proyecto encuentro desde que se retiró del foro el creador de este hilo.
HOLABETO February 22nd, 2010, 11:54 PM no creo que salgan con eso, tendrian que rellenar toneladas de tierra!! lo unico que veo posible es una mega piscina o un edificio con parqueo subterraneo
ChukieDiddieboppy February 22nd, 2010, 11:59 PM Aqui lo tiene - Conmigo no desaparecera por lo menos en perspectiva:
http://img26.imageshack.us/img26/9838/aaaaapmnuevodisenodelpl.jpg (http://img26.imageshack.us/i/aaaaapmnuevodisenodelpl.jpg/)
Perspectiva del proyecto "Platinum", San Pedro Sula.
http://img98.imageshack.us/img98/296/aaaaatpspsplatinum10092.jpg (http://img98.imageshack.us/i/aaaaatpspsplatinum10092.jpg/)
La propuesta original de dicho proyecto (2007).
Gracias.
Chukie.
02.22.2010
Sólo falta que salgan con alguna payasada como "otro Ruby Tuesday, Fridays, etc" Bueno, de cualquier manera es triste que se haya cancelado el proyecto más bonito del país. Ya ni el render del proyecto encuentro desde que se retiró del foro el creador de este hilo.
PAPIYAKO February 23rd, 2010, 01:53 AM se vera chulo.
charliepilot February 23rd, 2010, 03:17 AM se vera chulo.
por lo que dicen.......huibese sido chulo como decis.........:ohno::ohno:
josemaria25 February 23rd, 2010, 04:39 AM es que dijeron que cancelaban los edificios, lo que vayan a hacer con el terreno y la inversion inicial no lo se.
Adjavi February 23rd, 2010, 06:02 AM si este proyecto se cancela en San Salvador pues mas de algun forista se suicida!:lol: que lastima que no se tenga nada en concreto sobre este proyecto xq sin lugar a dudas es el mejor de toda honduras!!:ohno:
Mompirri February 23rd, 2010, 03:36 PM Hagamos la guaca pues!
Yo te colaboro con 20 pesos quincenales.
josedc February 23rd, 2010, 04:49 PM donde esta la prueba que este proyecto esta cancelado?
ChukieDiddieboppy February 23rd, 2010, 10:49 PM Eso mismo, en otras palabras, he preguntado dos veces. Porque no se investiga con alguien en la camara de comercio de Cortes; despues de todo, fueron ellos que, sino me equivoco, vendieron el terreno por mas de 70 y pico de lempiras. Animensen y pregunten alli. Alguien tiene que saber algo, en lugar de estar especulando en el vacio...
Gracias.
Chukie.
02.23.2010
donde esta la prueba que este proyecto esta cancelado?
Gago February 23rd, 2010, 11:01 PM es que no se a cancelado mas bien quieren el terreno de la tienen de muebles que esta a la par eso fue lo ultimo que se a mencionado pero ya lo habia pues aqui BETO ya tienen casi toda la mazana comprada por que en la parte de atras de esta tienen que hay una casa grande hay un rotulo con la imagen de los edificios un rotulo grande, no creo que este cancelado
Mompirri February 24th, 2010, 12:03 AM Ojala que asi sea Gago.
Tiempo sin verte por aca.
PAPIYAKO February 24th, 2010, 01:55 AM NAMBE,TA JODIDO...
TRAIGAN LA PRUEBA PUE...
ESTE ES UN PROYECTO ESQUISITO Y NO ES POSIBLE Q LO CANCELE.
por lo que dicen.......huibese sido chulo como decis.........:ohno::ohno:
jchn February 24th, 2010, 04:45 AM ... osea que son los de Classic que estan k...gando la banana... !!! deberian d sacarlos a wevos aunke sea !!! jejejeje alguien que se ofrezca a quemar esa tienda(las veces que sean necesarias:lol::lol::lol:) pa que se vayan de alli !!!! la verdad que siempre se me hizo bien raro que esas torres no quedaran viendo a la circun sino que al Princess, ojala que si se construyan !
ChukieDiddieboppy February 24th, 2010, 06:38 AM Puchica, no creo que estos promotores sean tan estupidos y ciegos asi como asi para decidir abandonar el proyecto y decir "bueno, que se jodan los 70 millones de desplumados que gastamos en la compra del terreno y nos regresamos a Guatemala". Esta gente deben de tener un plan como utlizar esa propiedad a lo maximo y no creo que la van a usar para construir un sitio mequetrefe para hamburguesas o pupusas. Si es asi entonces serian las hamburguesas o pupusas mas caras del mundo...
Alguien debe de investigar con la Muni o CCIC...
Bueno, y que ha ocurrido con el Colega Gervaldez? Esta arrecho con el Foro? Talvez el sabe algo mas detallado sobre el destino de este proyecto...
Gracias.
Chukie.
02.24.2010
NAMBE,TA JODIDO...
TRAIGAN LA PRUEBA PUE...
ESTE ES UN PROYECTO ESQUISITO Y NO ES POSIBLE Q LO CANCELE.
HOLABETO February 24th, 2010, 03:03 PM El probnlema es que los vecinos no quieren vender sus terrenos.
Mompirri February 24th, 2010, 03:11 PM Bueno, y que ha ocurrido con el Colega Gervaldez? Esta arrecho con el Foro?
Gracias.
Chukie.
02.24.2010
:lol::lol::lol: Debe andar por la Rep. Dominicana:lol::lol::nuts:
HOLABETO February 24th, 2010, 03:12 PM anda en capacitación en Nicaragua :lol:
ChukieDiddieboppy February 24th, 2010, 06:27 PM Mmmmm!!!!!!! That would make sense...
Gracias.
Chukie.
02.24.2010
anda en capacitación en Nicaragua :lol:
ChukieDiddieboppy February 24th, 2010, 06:40 PM Mmmmmm!!!!!! Su observacion tiene cierta validez! :crazy2::crazy2::crazy2::crazy2::crazy2::crazy2::crazy2:, "Craaaazyyyyy!!!!!!!"
Yo pensaba que el Colega era una persona con mucha madurez politicamente hablando...
Gracias.
Chukie.
02.24.2010
:lol::lol::lol: Debe andar por la Rep. Dominicana:lol::lol::nuts:
PAPIYAKO February 24th, 2010, 11:13 PM Nambe,es que ese terreno es para un proyecto majestuoso,no para algo sencillo o para alguna comida rapida...
No es POSIBLE que lo vayan a cancelar...
serian majes esos inversionistas...
Pues Gervaldez la ultima vez me mando un PM de un proyecto...fue el 29 de Enero...
Pero asaber q se ha hecho el loko.
Puchica, no creo que estos promotores sean tan estupidos y ciegos asi como asi para decidir abandonar el proyecto y decir "bueno, que se jodan los 70 millones de desplumados que gastamos en la compra del terreno y nos regresamos a Guatemala". Esta gente deben de tener un plan como utlizar esa propiedad a lo maximo y no creo que la van a usar para construir un sitio mequetrefe para hamburguesas o pupusas. Si es asi entonces serian las hamburguesas o pupusas mas caras del mundo...
Alguien debe de investigar con la Muni o CCIC...
Bueno, y que ha ocurrido con el Colega Gervaldez? Esta arrecho con el Foro? Talvez el sabe algo mas detallado sobre el destino de este proyecto...
Gracias.
Chukie.
02.24.2010
Mompirri February 25th, 2010, 04:10 AM No es paja, este Ger se desaparece por temporadas largas, ojala que cuando aparezca traiga buenas noticias!
josemaria25 February 25th, 2010, 11:22 AM Nambe,es que ese terreno es para un proyecto majestuoso,no para algo sencillo o para alguna comida rapida...
No es POSIBLE que lo vayan a cancelar...
serian majes esos inversionistas...
Pues Gervaldez la ultima vez me mando un PM de un proyecto...fue el 29 de Enero...
Pero asaber q se ha hecho el loko.
Si, pero ya es definitivo la cancelacion de los edificios. Lo que pasa es que no ha habia ni hubo respuesta de inversion y asi como esta el pais no se puede arriesgar. Esperemos que el terreno sea utilizado para algo bueno en un futuro..
iihn09 February 25th, 2010, 02:39 PM Si, pero ya es definitivo la cancelacion de los edificios. Lo que pasa es que no ha habia ni hubo respuesta de inversion y asi como esta el pais no se puede arriesgar. Esperemos que el terreno sea utilizado para algo bueno en un futuro..
pero trabajas para alguna constructora, hablaste con los inversionistas, lo leiste en una revista? queremos fuentes de info. gracias y bienvenido al foro.
ChukieDiddieboppy February 25th, 2010, 06:52 PM Bueno, haber invertido ya mas de 70 millones de lempiras en el terreno, entonces no le veo gracia que lo dejen en suspenso por tanto tiempo (Recuerden, este zona es de alta plusvalia, y los trrenos alli son muy valiosos y estrategicos para invertir en todo tipo de construccion de edificios comerciales y hasta residenciales.). Estoy, si se supone que los promotores sean inteligentes, mas que seguro que quien sea el propietario de dicho terreno ya pueda tener planes alternativos para utlizarlo en algo que justifique esa millonaria inversion inicial.
Talvez alguien podria identificar la fuente "oficial" que aparentemente decidio cancelar dicho proyecto...I'll believe it when I see it...
Gracias.
Chukie.
02.25.2010
Si, pero ya es definitivo la cancelacion de los edificios. Lo que pasa es que no ha habia ni hubo respuesta de inversion y asi como esta el pais no se puede arriesgar. Esperemos que el terreno sea utilizado para algo bueno en un futuro..
josedc February 25th, 2010, 08:07 PM no creo que ellos hayan tenido problemas para vender, fueron de los primeros proyectos en anunciarse y esta mara anuncio este proyecto a nivel regional, no solo en Honduras.
ChukieDiddieboppy February 25th, 2010, 08:29 PM Pues me imagino que su cancelacion, si es verdad, seria una decision enbarrazosa para los promotores, porque al principio ellos hicieron gran bulla por toda la region por medio de revistas de prestigio y ahora nada...Now the project's promoters have to save face...Very embarrassing to say the least...
Pero todavia tengo fe que el Platinum pueda ser construido, quizas como un proyecto revisado...
Gracias.
Chukie.
02.25.2010
no creo que ellos hayan tenido problemas para vender, fueron de los primeros proyectos en anunciarse y esta mara anuncio este proyecto a nivel regional, no solo en Honduras.
iihn09 February 25th, 2010, 09:22 PM Pues me imagino que su cancelacion, si es verdad, seria una decision enbarrazosa para los promotores, porque al principio ellos hicieron gran bulla por toda la region por medio de revistas de prestigio y ahora nada...Now the project's promoters have to save face...Very embarrassing to say the least...
Pero todavia tengo fe que el Platinum pueda ser construido, quizas como un proyecto revisado...
Gracias.
Chukie.
02.25.2010
lo mismo paso con Torres Q en El Salvador, asi que no es de extrañarse chuckie, hay que recordar que cuando se invierte no todas las veces se gana. parece q esta vez salieron perdiendo. en fin el terreno aun y con ese gran hoyo solo va ir sumando plusvalia durante los años .
Alpha Delta February 26th, 2010, 12:57 AM no esta cancelado sino que en standby...le quieren dar un minimo de un an~o al actual gobierno para ver como mejora la economia. Recuerden que el pais NO ha recuperado la confianza de inversionistas todavia, si estamos en recuperacion pero todavia falta mucho camino. Por otra parte no estoy seguro que el terreno se haya vendido por 70 millones sino que menos (55-60). Hay que darle tiempo a este proyecto...se sabe que hay mercado para el proyecto solo que estan esperando el momento mas oportuno para recuperar la inversion mas rapido.
charliepilot February 26th, 2010, 01:50 AM no esta cancelado sino que en standby...le quieren dar un minimo de un an~o al actual gobierno para ver como mejora la economia. Recuerden que el pais NO ha recuperado la confianza de inversionistas todavia, si estamos en recuperacion pero todavia falta mucho camino. Por otra parte no estoy seguro que el terreno se haya vendido por 70 millones sino que menos (55-60). Hay que darle tiempo a este proyecto...se sabe que hay mercado para el proyecto solo que estan esperando el momento mas oportuno para recuperar la inversion mas rapido.
ESA ES BUENA NOTICIA!!!! OJALA Y PUES Y VEAN QUE SI SE PUEDE INVERTIR AQUI!!!.........SI NO QUE VEAN COMO HAY OTRAS EMPRESAS COMO ROYAL CARIBBEAN LOS DE ALTIA LOS DE PANORAMA Y 325 SIGUEN CON SUS PROYECTOS...........ADEMAS LA OTRA TORRE ERA UN HOTEL..OSEA LA CIUDAD NECESITA DE HOTELES Y DE BUENA CALIDAD YA SE CONVERTIRIA EN UN DISTRITO HOTELERO ESTA ZONA DE SPS Y BUENO.....RECUERDO Y TODAVIA TNGO GUARDADO EL FOLDER QUE MANDARON A LA OFICINA DE DELTA CUANDO YO ESTABA ALLI CON LA PRESENTACION Y GASTARON BILLETE ASI QUE POR ESO CREO QUE NO ESTE CANCELADO.........ASI COMO DECIS STBY Y BUENO OJALA SEA MAS RAPIDA LA TOMA DE DECISION!!:)
PAPIYAKO February 26th, 2010, 02:23 AM MMMMmmm,
claro q si,ojala sea algo majestuoso,incluso mejor q el platinum...
que DIOS me escuche...jejeje
Gracias por la info Jose...
Saludos.
Alpha Delta February 26th, 2010, 05:21 AM si SPS necesita mas hoteles, pero un hotel tambien es una gran inversion y lamentablemente el mundo se mueve por PERCEPCIONES y no realidades. Los Hondurenos sabemos muy bien lo que de verdad esta ocurriendo en el pais, pero al parecer el mundo se trago la historia que contaron un par de malos hondurenos y ahora nos jo.dieron ya que somos vistos como un pais cavernicola. el "boom" de edificios que hace poco habia empezado va estar en pausa un rato las gracias ya saben a quien se las tienen que dar. En el tiempo actual es cuando los mediocres empresarios catrachos deberian de diversificar sus inversiones y envez de aumentar el numero de trabajos informales...invertir en proyectos turisticos (servicios) y a medida que esos proyectos crezcan, mas inversionistas extranjeros van a quitarse las vendas y invertir.
Mompirri February 26th, 2010, 06:41 AM Hey AD, y es seguro que solo esta en stand by?
Espero que tengas buenos contactos y que la informacion que nos das sea buena, porque si da mucha alegria saber que si se va a realizar este super proyectazo!
Alpha Delta February 26th, 2010, 06:47 AM Hey AD, y es seguro que solo esta en stand by?
Espero que tengas buenos contactos y que la informacion que nos das sea buena, porque si da mucha alegria saber que si se va a realizar este super proyectazo!
pues en diciembre recien que estuve ahi fue lo que me dijieron. Eso si, hay un factor externo importante...estos mismos inversionistas tambien tienen otras inversiones (recien hechas) en Guatemala...si salen exitosos le da mas seguridad a este proyecto. Y de no realizarse por ellos, el proyecto entero (incluyendo diseno) se pondra a la venta.
Mompirri February 26th, 2010, 02:58 PM :okay: Que bueno escuchar noticias mas alentadoras.
josemaria25 February 27th, 2010, 08:23 PM pues en diciembre recien que estuve ahi fue lo que me dijieron. Eso si, hay un factor externo importante...estos mismos inversionistas tambien tienen otras inversiones (recien hechas) en Guatemala...si salen exitosos le da mas seguridad a este proyecto. Y de no realizarse por ellos, el proyecto entero (incluyendo diseno) se pondra a la venta.
Asi era, pero ya no lo es. Pregunten y veran. Pero respeto si alguien se quiere resistir a creerlo o tener esperanzas tremendas en que los inversionistas recapaciten... yo no las tengo..
Raymondzhydra February 27th, 2010, 08:35 PM Asi era, pero ya no lo es. Pregunten y veran. Pero respeto si alguien se quiere resistir a creerlo o tener esperanzas tremendas en que los inversionistas recapaciten... yo no las tengo..
Bienvenido al foro Josemaria! espero que lo disfrute. En efecto, yo creo que haber gastado 70, 100, o 1 billón es solo uno de los muchos factores que pueden parar, retrasar o hacer que se cancele un proyecto y tampoco garantiza el desarrollo del mismo (proyectos mucho mas grandes se han venido abajo luego de una inversion inicial). Sin embargo, la duda de los demas foristas surge a raiz de que normalmente aqui en el foro nosotros damos algo de contexto y por tanto dividimos las noticias entre rumores y hechos. Por tanto, si usted nos diera un poco de contexto sería mejor; es decir, nos gustaría saber si usted trabaja para la empresa encargada y que tan confiables son sus fuentes ya que hasta el momento sus comentarios se limitan a un "me contaron que se canceló el proyecto" y sin contexto eso lo tomamos como un rumor.
al_111 February 28th, 2010, 12:05 AM Bienvenido al foro Josemaria! espero que lo disfrute. En efecto, yo creo que haber gastado 70, 100, o 1 billón es solo uno de los muchos factores que pueden parar, retrasar o hacer que se cancele un proyecto y tampoco garantiza el desarrollo del mismo (proyectos mucho mas grandes se han venido abajo luego de una inversion inicial). Sin embargo, la duda de los demas foristas surge a raiz de que normalmente aqui en el foro nosotros damos algo de contexto y por tanto dividimos las noticias entre rumores y hechos. Por tanto, si usted nos diera un poco de contexto sería mejor; es decir, nos gustaría saber si usted trabaja para la empresa encargada y que tan confiables son sus fuentes ya que hasta el momento sus comentarios se limitan a un "me contaron que se canceló el proyecto" y sin contexto eso lo tomamos como un rumor.
tótalmente deacuerdo!!
iihn09 February 28th, 2010, 12:12 AM bueno juzgando por el tono del compañero josemaria me parece que a este proyecto ya le dieron Cristiana Sepultura. ahora encendamos velitas porque no vayan los de INTUR a instalar una de sus aberraciones alli.
josemaria25 March 5th, 2010, 06:14 AM Que fregada con ese proyecto, bueno pero creo que derrepente y lo compran completo algun inversionista, no creo que Intur compre eso para hacer un totoposte de esos santamonicas, pero quien sabe cuando, mejor soquemos para que la economia se reactive de nuevo y construyan mejor en otro lado donde no se tenga que comprar un terreno de 70 melones.
ojala que no! mejor que los inversionistas expanoles se interesen por ella e inviertan en algo del calibre que se merece este terreno
Julio-arias March 31st, 2010, 05:29 AM que lastima las noticas de ver cancelado este proyecto... y esta en stand-by o de plano esta cancelado? por que tiene buena altura o como cuantos metros tendria??
hb7286 June 30th, 2010, 05:18 AM Hola, buenas noches... hoy precisamente, hablé con alguien que tiene por ahí algunos contactos... según esta información, dice que el proyecto solamente está en stand by por eso de la crisis económica y por la crisis con el "bendito" presidente anterior (Zelaya); pero, según me dijo, se reanuda nuevamente la obra en este 2do. semestre de 2010... alguien sabe algo más el respecto?? con todo respeto a Panorama y 325, este era mi proyecto favorito para mi gran SPS, tienen alguna actualización?? me gustaría saber
Saludos, VIVA SPS... La big city de Honduras!!!
100%catracho June 30th, 2010, 05:55 AM Ojala sea esto correcto amigo hb7286 este es uno de mis proyectos favoritos para sps.
GABRIEL ALVAREZ June 30th, 2010, 04:46 PM bueno y alfin quien tiene la verda que esta cancelado que no que esta estan by, no que ya no lo construiran, no que en segundo semestre reinician la verda es que hasta que no veamos personal y maaquinas trabajando vamos a saber la verdad lastima por este proyectos
LATINGOD June 30th, 2010, 04:52 PM bueno y alfin quien tiene la verda que esta cancelado que no que esta estan by, no que ya no lo construiran, no que en segundo semestre reinician la verda es que hasta que no veamos personal y maaquinas trabajando vamos a saber la verdad lastima por este proyectos
MUY DE ACUERDO ASTA NO VER NO CREER....LA VERDAD QUE ESTE ERA MI FAVORITO...
ChukieDiddieboppy June 30th, 2010, 07:56 PM Saludos Colega hb7286.
Bienvenido al subforo de nuestras Hibueras.
Una preguntita:
Seria posible que ese "alguien" se pueda poner en contacto con los promotores/desarrolladores del proyecto Platinum para averiguar si dicho proyecto va en difitiva? Yo todavia estoy optimista que dicho proyecto se llevara acabo aunque en una nueva version(?) - Mi logica es que ellos, los promotores, invirtieron mucha plata en la compra del terreno, mas de 70 millones de lempiras; ademas, gastaron capital en el inicio de la excavacion de los cimientos del proyecto.
Asi pues, que si ellos no hacen nada entonces se "volaron" esa millonada para nada...Al menos que hayan vendido el terreno y quizas el proyecto en si a otros postores...Cual es su opinion en esta baina? Un proyecto como el antes mencionado, en mi opinion, tiene mucho potencial de exito en una ciudad como San Pedro Sula...Seria una gran lastima no construirlo...
Gracias.
Chukie.
06.30.2010
Hola, buenas noches... hoy precisamente, hablé con alguien que tiene por ahí algunos contactos... según esta información, dice que el proyecto solamente está en stand by por eso de la crisis económica y por la crisis con el "bendito" presidente anterior (Zelaya); pero, según me dijo, se reanuda nuevamente la obra en este 2do. semestre de 2010... alguien sabe algo más el respecto?? con todo respeto a Panorama y 325, este era mi proyecto favorito para mi gran SPS, tienen alguna actualización?? me gustaría saber
Saludos, VIVA SPS... La big city de Honduras!!!
hb7286 July 1st, 2010, 03:26 AM Saludos Colega hb7286.
Bienvenido al subforo de nuestras Hibueras.
Una preguntita:
Seria posible que ese "alguien" se pueda poner en contacto con los promotores/desarrolladores del proyecto Platinum para averiguar si dicho proyecto va en difitiva? Yo todavia estoy optimista que dicho proyecto se llevara acabo aunque en una nueva version(?) - Mi logica es que ellos, los promotores, invirtieron mucha plata en la compra del terreno, mas de 70 millones de lempiras; ademas, gastaron capital en el inicio de la excavacion de los cimientos del proyecto.
Asi pues, que si ellos no hacen nada entonces se "volaron" esa millonada para nada...Al menos que hayan vendido el terreno y quizas el proyecto en si a otros postores...Cual es su opinion en esta baina? Un proyecto como el antes mencionado, en mi opinion, tiene mucho potencial de exito en una ciudad como San Pedro Sula...Seria una gran lastima no construirlo...
Gracias.
Chukie.
06.30.2010
Buenas... mire, ese "alguien" como usted solamente me dio esa información, en medio de una conversación normal surgió el tema de los edificios altos en SPS y por eso me dijo: ya verás más muy pronto... según me dijo el predio lo dejaron en $64 millones y en este segundo semestre reanudarían los trabajos en el mismo.
Con gusto le daría el nombre de ese "alguien" pero lamentablemente, no puedo hacerlo; pero tampoco, sería primera vez que no se menciona la fuente... es más, hay algunos comentarios donde solo dicen: "Escuché por ahí", o "me dijeron", etc.
En fin, ojalá y este proyecto sea una realidad para SPS
Saludos
Raymondzhydra July 1st, 2010, 03:43 AM No creo que Don Chuckie le pedía un nombre y apellido, solamente necesitamos saber si la fuente es confiable; eso es todo.
ChukieDiddieboppy July 2nd, 2010, 01:08 AM Efectivamente!
Gracias.
Chukie.
07.01.2010
No creo que Don Chuckie le pedía un nombre y apellido, solamente necesitamos saber si la fuente es confiable; eso es todo.
josemaria25 July 3rd, 2010, 07:19 AM pero no se ponen claros... para mi que cambiaran de alguna forma los edificios... eso es fijo
josedc July 4th, 2010, 12:44 AM la camara de comercio de cortes ya esta construyendo edificio nuevo no?
josemaria25 July 7th, 2010, 08:19 AM asi se esperaba el proyecto de ccic porque es obvio que invertiran 70 millones en el edificio
gervaldez December 28th, 2010, 07:02 AM pucha, esos chapines nos dejaron como a la afición del madrid con mourinho
más o menos lo que habría sido...
http://img842.imageshack.us/img842/7603/platinumjk.jpg
100%catracho December 28th, 2010, 07:32 AM :fiddle:
josedc December 28th, 2010, 04:24 PM mira que ni siquiera han inaugurado la torre de oficinas en tegus... una chavacanada la verdad
josemaria25 January 5th, 2011, 05:32 AM gracias GERALDEZ por esta ilustración!! ahora, la pregunta del millon es: Que haran con ese terrenazo???.... otro comentario - Dicen que el terreno nuevo de la camara de comercio sps se esta hundiendo o algo asi... alguien sabe mas al respecto?
DKNY81 January 7th, 2011, 07:12 PM Este proyecto estaba bien hermoso y el diseños de los edificios igual ,
Raymondzhydra January 12th, 2011, 06:48 AM pucha, esos chapines nos dejaron como a la afición del madrid con mourinho
más o menos lo que habría sido...
http://img842.imageshack.us/img842/7603/platinumjk.jpg
Que barbaridad:ohno::ohno:
Pucha, ¿hay aunque sea una remota posibilidad que se llegara a ejecutar este proyecto o definitvamente esta enterrado? si lo esta definitvamente es el chasco de todos los proyectos en Honduras.
HOLABETO January 12th, 2011, 02:43 PM yo pense que solo era el terreno de la ccic, pero ellos querian tooda la cuadra (classic y las casas de atras) y allí todo mundo les subieron los precios. Tuvieron que haberlos comprado al mismo tiempo y no demostrar la capacidad de compra de 70 millones por la ccic y despues tratar de negociar las casas...
josedc January 12th, 2011, 07:01 PM de nuevo, si a puras ganas han medio sacado adelante Los Proceres en Tegucigalpa...
cabronhn July 25th, 2011, 03:09 AM Bueno,
Les confirmo que este Centro Corporativo lo empezara su construccion en Octubre de este año!... Una de las torres sera el Banco Lafise y la segunda el Hotel Marriott.
Habra una zona denominada Zona Rosa, que sera una zona de restaurantes, bares y discotecas!!!!!!!!!
dm-civil July 25th, 2011, 04:42 AM Que interesante, ojala puedan terminar en tguz tambien
KTRACHO-TPAS July 25th, 2011, 06:06 AM Bueno,
Les confirmo que este Centro Corporativo lo empezara su construccion en Octubre de este año!... Una de las torres sera el Banco Lafise y la segunda el Hotel Marriott.
Habra una zona denominada Zona Rosa, que sera una zona de restaurantes, bares y discotecas!!!!!!!!!
Esta si es una exelente noticia!! Falta poco para que lleguemos a octubre, ojala que esta vez si se realize el proyecto. :cheers:
jchn July 25th, 2011, 06:40 AM que excelentes noticias las que se estan tirando por aqui ultimamente :cheers: esperemos que sea cierto que este proyecto aun no muere !!! todavia tenemos esperanzas !!!
PAPIYAKO July 25th, 2011, 07:33 AM Excelente,bien por SPS:okay:
Bueno,
al_111 July 25th, 2011, 03:46 PM entonces solo falta un poco mas de dos meses:banana:
josedc July 25th, 2011, 05:15 PM sin animo a no ser aguafiestas pero, hasta no ver no creer
josemaria25 July 25th, 2011, 09:48 PM Zona rosa??? le van a poner nombre de zona rosa a la zona viva???...
iihn09 July 25th, 2011, 09:55 PM Zona rosa??? le van a poner nombre de zona rosa a la zona viva???...
lo que deduzco yo del comentario de CABRONHN, es que va haber una zona tipo paseo los proceres de tegus (bares, restaurantes, tiendas) que se va llamar Zona Rosa...
Intensosps July 26th, 2011, 12:58 AM si, en efecto habra esa llamada "zona rosa" pero no estilo los proceres de tegucigalpa!!!
en PLATINUM esta zona sera anexa al complejo pues el area de construccion es
mucho menor que la de tegucigalpa!!!...estara en los primeros 4 pisos del centro corporativo!!(foto centro)
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/platinumnuevont9.jpg
Mompirri July 26th, 2011, 06:05 AM sin animo a no ser aguafiestas pero, hasta no ver no creer
Yo estoy igual de esceptico, a esperar que sea cierto y ahi si celebro.
HOLABETO July 26th, 2011, 04:13 PM Bueno,
wooow:banana:
Y sabes que altura tendrán las torres?
HOLABETO August 19th, 2011, 04:02 AM En octubre empieza la contruccion supuestamente!
Gago August 19th, 2011, 05:06 PM Buena Noticia ojala que se realice este proyecto
josemaria25 August 19th, 2011, 10:16 PM Animos! si comienzan un edificio pues sps se consagra!! XD
Intensosps August 21st, 2011, 02:20 AM me informaron que ya vieron maquinaria trabajando en excavacion en la zona...esta persona asistio a un seminario en el Hilton Princess y me hizo el favor de observar desde el ultimo piso hacia el terreno...esto es solo un RUMOR, pero espero nos motiva a averiguar mas!!!!
HOLABETO August 21st, 2011, 02:25 AM :gossip::soon::popcorn:
al_111 August 21st, 2011, 05:33 AM esto proyecto lo veremos surgir, tengo fe en eso!! este año se va este proyecto
Raymondzhydra August 21st, 2011, 08:56 AM De acuerdo, estas torres le daran un toque unico a SPS. Ojala que las hagan y que no cambien el diseño.
iihn09 August 21st, 2011, 07:49 PM Ojala hay que socar!!! con esto SPS va a tener el perfil de ciudad que Honduras necesita Tener!!!
+1,
socar, bajar santos, prender Velitas, pregrinar a Suyapa, cruzar los dedos, visitar al chaman en fin de todo! URGE este proyecto y muchos mas similares en ese-pe-ese.
Carolinasps August 22nd, 2011, 12:25 AM +1,
socar, bajar santos, prender Velitas, pregrinar a Suyapa, cruzar los dedos, visitar al chaman en fin de todo! URGE este proyecto y muchos mas similares en ese-pe-ese.
Jjajajaj este Iihn09 jajajaja ya me hizo reirrr. yo te apoyo definitivamente! URGE! ese proyectazo para S.P.S asi se consagraría una vez mas como las ciudades en vías de desarrollo de latinoamerica! Yupiiiii pondremos mucho mas alto el nombre de Honduras!! :)
HOLABETO August 22nd, 2011, 03:42 PM Carolina y no has escuchado sobre más proyectos para ese pe ese
Gago September 19th, 2011, 04:46 AM Alguna Noticia ???? :?
HOLABETO September 19th, 2011, 04:52 AM nada de movimiento por los momentos. pero cabronhn dijo que hasta en octubre empiezan
HOLABETO October 8th, 2011, 09:05 AM Bueno,
ya es Octubre!!
Gago October 9th, 2011, 04:00 AM No especificaron que Octubre talvez del otro año jajajajajaja porque por lo momentos no se mira nada
Gbone October 10th, 2011, 02:29 AM Acordemonos de respetar los Horarios y Calendarios Catrachos... "Octubre" en lenguaje Catracho significa "de Diciembre a Enero"....
josemaria25 October 10th, 2011, 06:58 PM Acordemonos de respetar los Horarios y Calendarios Catrachos... "Octubre" en lenguaje Catracho significa "de Diciembre a Enero"....
:lol::lol::lol: todos estamos impacientes por ver empezar la construccion!! :nuts::lol:
rasectrig January 16th, 2012, 07:39 PM Q paso con este bello proyecto ya no existe oh sigue todavia en planes??:dunno:
xq seria una lastima xq lo unico q eh visto es un rotulito q dice platinum
q lo dejaron ahi.....:ohno:
B787W April 2nd, 2012, 05:00 AM Y que se ha sabido de este proyecto?????:ohno::ohno:
josedc April 2nd, 2012, 04:53 PM QDDG
iihn09 April 2nd, 2012, 06:32 PM Desde el2006 esta en veremos este proyecto. La crisis financiera lo puso en alas de cucaracha y la crisis política lo termino de sepultar. Ene su momento era el mejor complejo a construirse en el país, ahora me gusta mas Metrópolis.
ChukieDiddieboppy April 2nd, 2012, 08:33 PM Entonces la pregunta es: Los 70+ millones que esa gente le pago al COHEP, como van a recuperar ese pisto, o es que tienen (up their sleeve) una sorpresa? Talvez vendieron ese terreno a otro desarrollador?
Gracias.
Chuckie.
04.02.2012
Desde el2006 esta en veremos este proyecto. La crisis financiera lo puso en alas de cucaracha y la crisis política lo termino de sepultar. Ene su momento era el mejor complejo a construirse en el país, ahora me gusta mas Metrópolis.
iihn09 April 3rd, 2012, 05:20 AM Entonces la pregunta es: Los 70+ millones que esa gente le pago al COHEP, como van a recuperar ese pisto, o es que tienen (up their sleeve) una sorpresa? Talvez vendieron ese terreno a otro desarrollador?
Gracias.
Chuckie.
04.02.2012
Cut your losses and quit.
ChukieDiddieboppy April 3rd, 2012, 09:25 AM Entonces el proyecto esta "dead, dead for good"...So sad!
Gracias.
Chuckie.
04.03.2012
Cut your losses and quit.
Raymondzhydra April 3rd, 2012, 06:10 PM Entonces la pregunta es: Los 70+ millones que esa gente le pago al COHEP, como van a recuperar ese pisto, o es que tienen (up their sleeve) una sorpresa? Talvez vendieron ese terreno a otro desarrollador?
Gracias.
Chuckie.
04.02.2012
Eso no importa, los que hemos trabajado en proyectos sabemos que un proyecto incluso en su etapa de clausura (inicio - planeacion - control/monitoreo - ejecucion - clausura segun el PMI) se puede dar por fallido y detenerse para siempre o lo que llaman "kill the project". En cada etapa se tiene que hacer una rejustificacion sobre si el proyecto todavia se ajusta a los objetivos organizacionales para los cuales se propuso or if you have to kill it.
Hay innumerables casos de proyectos en los que se ha invertido billones de dolares, estan en etapa de ejecucion y simplemente se determina que es mejor absorber la perdida actual que seguir. El DoD y sus centenares de programas de defensa es el mejor ejemplo de proyectos que tuvieron este fin.
Intensosps April 3rd, 2012, 06:19 PM ...
josemaria25 April 4th, 2012, 01:50 AM aqui van a terminar construyendo un centro comercial de dos pisos... ya van a ver
|
|